Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Jue Mayo 16, 2013 8:48 pm

hoooo caramba!!!!! ya se que lo he dicho muchas veces
pero de verdad que esto esta y se pone de lo mas interesante
sobretodo por que la mama de mino yo se que se trae algo mas
entre manos que solo tener una hija muajaja jeje
Y ademas que las cosas con el 2min cada ve van mejorando aunque
el par no lo quiera admitir, o almenos minho jaja digo si ya tiene
la confiancita de onerse a dormir sobre las piernas de minnie, me
huele a smo r por ahi, y aunque onew es re lindo he de decir que anda
de metido el condenao jajja, el final del escape y la ocurrencia
de tae por decir que se lo van a robar antes de dar el si fue genial
en fin, esperare por tu actu saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Mayo 17, 2013 8:58 am

 
Capitulo 12:


Pov Minho:

-Amor… ¿Por qué no  me contestaste el celular? Te estuve llamando toda la mañana—ella bajo la mirada y noto que sostenía la mano de Taemin, al instante lo solté—Me alegra que nos encontremos aquí—lo dijo en tuno de sospecha. —me hiciste falta—acto seguido se lanzo ha mi para darme un beso muy apasionado.
-Cuñadita déjalo respirar, esperen a que me vaya para que hagan sus cosas….ay se ven.
-No espera—para mi sorpresa Sully lo detiene—Si no me equivoco tu eres la dulce hermanita adoptiva de mi novio de la cual todo mundo esta hablando y la que me contesto ‘’amablemente’’el teléfono la otra vez ¿no?
-Si soy yo ¿algún problema? no verdad con tu permiso o sin el me voy—dijo mirándome, era una indirecta ¿Qué hago voy con él o no?
-Tú no vas a ningún lago. No podemos hablar un momento como la feliz familia que somos ¿Huyes de mi? ¿Estoy segura que me tienes miedo?
-Sully ¿Verdad? Lo que a ti pasa es que estas ardida por que ya diste cuenta que no mentía…Fíjate bien soy mas bonita y elegante que tu.
-¿Es una broma? Tu no me llegas ni a los talones, yo soy mas mujer que tu y cualquier otra así que te advierto que ni tu ni tu madre me van a alejar de Minho, esa es la principal razón por la cual estas como perra faldera tras mi novio ¿no?—Taemin sonríe irónicamente mientras arregla un poco el largo vestido ¿Debería intervenir?
-Si mi madre te quiere lejos de mi hermano motivos le habrás dado, así mejor preocúpate por caerle bien a tu suegra que estar aquí amenazándome tontamente ¡¡Perrita!!—Wow Taaemin no es mujer pero discute igual que una, es increíble.

-Taemin hija por que demoras tanto ya te va a toc-…. —mi madre ve muy sorprendida la presencia de Sully—Sully que raro verte aquí espero que no estés tras mi hijo para vigilarlo.
-Claro que no señora estoy aquí porque una amiga me invito y para su información durante la última semana no tuve comunicación directa con su hijo así que no piense cosas que no son.
-Y que quieres que piense hijita si descaradamente te llevas a mi hijo por una semana completa de parranda, tu madre sigue de viaje por eso haces lo que quieres…tu y mi hijo hablaremos después sobre su relación….Taemin hijita vamos ya te va a tocar y tu Minho te quiero sentado haya afuera en cinco segundos ¡¡Oíste!!—yo solo asentí.
-Amor vamos a mi camerino—la tome de la mano y nos dirigimos hasta allá—amor no le hagas caso a mi madre, quisiera quedarme contigo pero debo ir al jardín de lo contrario me quitara mi celular y ya no podré comunicarme contigo.
-Ok no te preocupes, yo debo ir a ver  a mis amigas así que ve pero antes…—se lanzo a mi y me volvió a dar uno de esos besos que tanto me gusta.




Pov Sully:

La camisa que llevaba Minho lo hacia ver tan sexy, sin dejar de besarnos nos acostamos en el sofá, desabotone su camisa y beso todo su pecho, rayos mi novio están ardiente y deseable quiero que me haga suya otra ves ¡¡Lo necesito dentro muy dentro!!!

-mmm amor quítate la ropa, hagámoslo rápido necesito entrar….Sully no me hagas esperar mmm—llevaba puesto una minifalda así no tardo en colar sus manos bajo ella dispuesto a bajarme la ropa interior mientras acariciaba mi feminidad.
-mmm Minho alguien puede entrar, te prometo que cuando regresemos a Corea no te dejare descansar, es lo que mas amas ¿no?—nos dimos un último beso y nos arreglamos la ropa.
-Sully te prometo que mi madre no nos va a separar, si es necesario escapare contigo…te amo.
--Yo también, eres mi hombre solo mío ¡¡Te queda claro!!—el asintió con una hermosa sonrisa— ahora vete que tu madre ya debe estar pensando mal de mi otra vez—le di un corto beso y se fue.

Ahora tenia que pensar en algo para desquitarme de esa odiosa de Taemin, se cree mejor que yo pero no nena nadie es mejor que Sully, tanto Taemin como su madre me van a conocer; Minho es mío es hará lo que yo quiera pese a quien le pese.

-Sully que haces aun aquí, nuestras amigas ya están modelando…vamos.
-Amber, ¿Conoces bien quienes están modelando? ¿Y sabes donde están sus respectivos vestidores?  
-Bueno si, cuatro de ellas son nuestras amigas, dos son de la compañía y hay una pelirroja a la cual no conozco y ella es la única que tiene camerino propio.
-Genial, me vas ayudar a darle un escarmiento a esa pelirroja, se puso altanera conmigo y me las va a pagar.
-Suena divertido, ¿Ya es pensado que bromita hacerle?
-Por supuesto, hoy pasara la vergüenza mas grande de toda su vida y enterara que nadie se mete con Sully sin tener consecuencias…vamos a su camerino.




Pov Taemin:

Ya íbamos en el quinto vestuario y hasta ahora todo va bien, no me he tropezado ni tampoco me congele al ver a tanta gente después de todo no era tan difícil hacer esto pero me hubiera gustado escaparme con Minho, tuvo la intención de ayudarme eso quiere decir que esta aflorando su instinto de hermandad.

Por otra parte durante el desfile tuve que salir muchas veces como la pareja de Onew y este tipo no perdía la oportunidad para hablarme al odio, acercar su rostro al mío y coquetearme frente a todos; ah y también sucedió algo extraño o creo que solo fue mi imaginación, cuando Onew hacia todo eso sentí la mirada de alguien sobre mi, la sensación de que alguien me observaba atentamente era muy fuerte e intimidante; quise voltear pero no lo hice, fue muy raro.  

Durante el último atuendo haríamos un solo y al final saldríamos todos juntos; el vestido que llevaba era largo, escotado y pegado al cuerpo así que parecía una sirena blanca ahora creo que si me caeré. Cuando empecé a caminar por la pasarela sentí algo raro en los zapatos, como si el tacón se hubiera desprendido, llegue al borde de la pasarela y el vestido comenzó a desarmarse, comencé a tambalear pues los zapatos también se rompieron en consecuencia me caí a la laguna, estoy semidesnudo con los restazos de tela intento taparme. Aunque no sea una mujer esto realmente humilla a cualquiera, no puedo evitar llorar, mis supuestas compañeras comenzaron a reírse al igual que los periodistas, las demás personas solo se me quedaban viendo con pena.

¿Cómo diablos iba a pararme y salir corriendo de aquí? No veía a MInho por ningún lado, Onew esta cambiándose y mi madre debe estar adentro ¿Qué haré?  Cunado sentí que esta totalmente perdido en ese abismo, escuche como alguien se metía a la laguna, yo estaba con la cabeza agachada, lo mas seguro es que sea Onew  hasta que escuche esa voz ronca y gruesa diciéndome- ¡¡Levántate!!- era imposible, Minho era el dueño de esa voz, el traía un mantel y me envolvió con ello, yo aferre mis brazos en su cuello y enterré mi rostro en el mismo, él me cargo en sus brazos y me saco de allí.

Hubiera esperado esto de cualquier persona menos de Minho, se siente bien estar es sus brazos ahora extraño mas que nunca a mis padres y a Jonghyun. Llegamos a su camerino, pensé que me iba a tirar al sofá pero muy por el contrario me acomodo en sus piernas me abrazo y acaricio mi cabeza, supongo que quiere confortarme de alguna manera, no puedo evitar sollozar un poco mas fuerte.

-Minho…—tenia mi cabeza apoyada en su pecho—debí hacerte caso, solo fui allí a hacer el ridículo…tenias razón.
-No creas eso…—creo que le costaba decir lo que tuviera que decirme—vi un poco como desfilabas y para mi pesar lo hiciste mejor de lo que pensé.
-¿Enserio?—lo abrace—te lo agradezco por lo que hiciste, de todas las personas que estaban allí tu fuiste el único que me ayudo…gracias—cuando estaba en la secundaria mis compañeros me fastidiaban mucho y se encargaban de gritar a todo el mundo que yo era una chica, me acosaban y otros solo me molían a golpes. Yo no les decía nada a mis padres o a Jong pues no quería meterlos en problema así que solo tenia que tragarme mi dolor y lidiar con ello. Minho tiene dos hermanos mayores supongo que ellos siempre lo defendían cuando alguien se metía con él, tiene tanta suerte.
-Taemin ya no llores o te pondrás mas fea de lo que eres—con su pulgar limpia las pequeñas lagrimas que caen por mi mejilla, aigo ¿Creo que me esta sonriendo o veo mal por el llanto?
-Por que dices que soy fea? Hasta ahora todos me han dichos que soy la chica más hermosa que hayan podido ver ¿Enserio son tan fea como mujer?—lo mire fijamente, se esta poniendo rojo ¿Por que lo hace? Ni siquiera yo que estoy en sus piernas lo estoy, solo incomodo, ¿Qué le pasa?—responde ¿Te parezco tan feo?
-………..—él no decía nada pero no me apartaba la mirada. Minho se porta muy raro conmigo primero es amable luego vuelve a ser un odioso de lo peor ¿Será que…siente algo por mi? ¿Pero que vería en un chico como yo? Pero que demonios estoy pensando, somos hombres y muy distintos además esa estupidez del amor no existe.

No decía nada solo nos mirábamos intensamente, sus labios estaban entreabiertos como queriendo pronunciar algo pero por alguna razón no decía nada, por fuera se escucha los gritos de nuestra madre llamándome, Minho me lanza a un lado del sofá y él se va a ventana. Mamá entra desesperadamente y se acerca a mí para inspeccionarme.

-Hijita estas bien ¿No estas lastimada? Te prometo que encontrare a los responsables, estoy segura que alguien lo hizo a propósito, Dios quiera que haya sido un error de utilería pero aun así nadie se salvara de mi furia—la madre de Onew llega en ese instante.
-Minha estoy tan avergonzada por todo esto, daré con el, la o los responsables hoy rodaran cabezas—ahora se dirige a mi—hijita no te preocupes esto no volverá a pasar y si de alguna forma te conforta tu fuiste la modelo mas bonita, dejaste deslumbrado al publico con tu belleza…todo estará bien— dijo ella besando mi frente.
-Hijos aquí tiene su ropa, cámbiense, cuando estén listos se suben al auto yo los alcanzare cuando resuelva esto y ni se les ocurra irse alguna parte juntos o por su lado por que les juro que les cancelo sus celulares ¡¡Entendido!!—Yo asentí—¡¡¡Minho estoy hablando!! ¿Qué tanto miras por la ventada?—nunca había visto a la señora Minha tan molesta—pídele a los dioses que tu noviecita no haya tenido nada que ver por que te juro que me encargare de que nunca mas vuelvas a verla.
-¡¡Como puedes acusarla en vano!!! ¡¡TU NO LA CONOCES COMO YO ELLA NO HARIA ALGO ASÍ!!! Si tu me alejas de ella me suicidare ¡¡Pero a ti que mas te da!!
-No me hables así jovencito, ya hablaremos en el hotel…—ambas señoras se retiraron, no conozco a Sully pero no creo que haga algo así dudo que sea tan perversa por lo menos le otorgaré el beneficio de la duda; íbamos a cambiarnos ya pero sorpresivamente Onew entro.

-Taemin perdóname por haber ido en tu auxilio es que estaba cambiando no pensé que pasaría esto, lo siento no volveré a descuidarte de esa manera—él me abraza fuertemente, no entiendo porque se disculpa, no tiene ninguna responsabilidad conmigo sin embargo lo hace ¿Tanto le gustare?
-Tranquilo estoy bien, mira, estoy enterita ningún hueso roto, agradezco que te preocupes por mi.
-Tu fuiste la novia mas bonita y siempre la serás, no olvides que cuando estemos en Seúl tu comeremos juntos, me lo debes, allí te haré una propuesta a cual deseo que digas que si—dijo mientras besa el dorso de mi mano, aigo no se porque? Pero él si me pone nervioso.
-YA!!! Paren a su drama empalagoso ahora si nos permites tu nueva presa y yo tenemos que cambiarnos—Minho me tomo por los hombros y me empujo en dirección al baño—y tu te invito cordialmente a irte—le abrió la puerta mientras hacia un gesto con la mano.
-Te gusta vigilar ¿no? Me di cuenta—le dijo Onew muy serio ¿A que se referirá?—fue una gran idea lo que hiciste con el mantel pero hubiera usado mi saco…nos vemos hermosa—me guiño el ojo y se fue— ¿Por qué le habrá dicho eso a Minho, que raro?



Una vez listos nos dirigimos al auto, nos acomodamos en el asiento de atrás, el chofer no estaba así que no había nadie  con quien hablar, Minho estaba enfocado en su celular y nuestra madre aun no venia ¿Debería llamar a Onew?¿O intentar platicar con Minho?

-Oye Minho, hoy te comportaste como todo un hermano mayor, aunque te cuesta estas aprendiendo  tu nuevo tu rol poco a poco.
-Solo me diste lastima, no te emociones por cosas que no son para mi siempre serás un arrimado—en ese instante sonó su celular ¿Deberíamos ver quien llama a mi hermano a esta hora?
-¿Quién te llama a esta hora?—le quito su celular— ¿Dongwoon? ¿Quién es él? ¿Es tu amante?
-Taemin dame el maldito celular si no quieres que mi paciencia se acabe ¡¡¡Taemin!!!
-¡¡No quiero!!! A Sully le va a dar un infarto cuando se entere de tu amante, pobre querrá matarse.
-Taemin devuélvemelo, te advierto  que tu vestido ya no sera impedimento para golpearte y me importara una mierda si todos nos ven ¡¡Taemin!!

Comenzamos a pelear por el celular, como estábamos en el auto era inevitable pasar uno encima del otro, es tan divertido hacerlo enojar cuando frunce el ceño se ve muy gracioso, creo que ya se estaba hartando de esto pues empezó a gritar mi nombre de una forma mas ronca y severa. Para mi completa sorpresa con una sola mano tomo mi cintura  y me acorralo bajo su cuerpo, por la impresión yo solté el celular.

-Te divierte molestarme ¿No? No soy tu maldito juguete ¡¡Para a tus jueguitos ya no los tolero!!!—dijo apretando sus dientes, su rostro esta a una escasa distancia del mío puedo sentir su respiración, es hora de aclarar mis dudas.
-……………………—Trate de zafarme de su agarre pero tras un mal movimiento solo conseguí que él quedara entre mis piernas, sin querer el puso una mano en mi muslo pues de lo contrario hubiera caído todo su peso en mi, al darse cuenta de la vergonzosa situación en la que estábamos su rostro se tiño de un rojo intenso— ¿Por qué lo vuelves hacer? ¿Por qué te sonrojas Minho? ¿Por qué cuando estamos así de cerca te pasa esto, ah? ¿Por qué?
-Yo, yo no esto-toy sonrojado…es tu imaginación.
-Ahora lo estas, te pareces a Tinkerbell cuando se enoja ¿Por qué lo haces? ¿Acaso te doy miedo o algo?—el intento pararse pero yo le jale la corbata.
-¿Qué haces Taemin? ¿Qué quieres probar?
-En nuestra conversación anterior no respondiste mi pregunta ¿Te parezco feo? ¡¡Responde!!—él traga saliva pesadamente, se nota su nerviosismo.
-…….¡¡¡NOOO!!! Contento eso querías oír?  ¿Mierda te importa mi opinión?
-Puede ser, entonces… ¿Te parezco lindo?
-Si…al-go mmas que qui-auieras preguntar—su voz sonaba entrecortada y mas agitada.
-Enserio te parezco lindo ¿Y eso te gusta?—con esto terminaría de aclarar mis dudas, ¿Por qué diablos no sale de su boca un si o un no? Hizo una sonrisa de medio lado y comenzó a hacer mas corta la distancia entre el y yo ¡¡Rayos!! Quiere besarme, ¿Pero por que? ¿Tanta curiosidad le doy? No creo que sea por nada mas—q.que ha-haces—no te pongas nervioso solo quiere asustarme, su boca esta a milímetros de mía, por favor no beses y como si fuera por obra divina alguien toca la ventana, para nuestra suerte las lunas  polarizadas.

Escuchamos la voz de Sully llamándolo, él se paro rápidamente y salio del auto ¿Qué rayos estaba a punto de pasar ¿Por qué intento besarme? ¿Qué mierda le ocurre a Minho? Mi corazón por favor deja de latir tan rápido por el susto que me dio me esta dando taquicardia.



Pov Minho:

-Amor ¿Por qué estas rojo? ¿Qué hacías allí dentro?
-Na-nada es solo que me quede dormido y me sofoqué—si Sully no hubiera llegado a tiempo de seguro cometía el error mas grande del mundo— ¿Qué, que necesitas?
-Nada en especial, pareces nervioso ¿sabes? Solo quería despedirme mi vuelo sale en una hora.
-¿Qué hoy mismo te vas? Me gustaría que nos fuéramos juntos pero mi vuelo sale mañana y mi odiosa madre no me permitiría irme contigo.
-No importa nos veremos en Seúl, las clases pronto empezaran así nos veremos mas seguido…bye y no mires a ni una chica en el avión ¡¡ehh!!—me dio un gran beso y se alejo jalando su equipaje.


Ahora como hago para entrar al auto ¡¡¡¡Demonios quería besarlo, estaba a punto de besarlo!!! ¿Por qué mierda quería besarlo? No debí tocarle el muslo, fue accidental pero su piel es tan suave…pero que diablos estoy diciendo ¿Cómo es que llegamos a esa posición? ¡¡No debí sonrojarme!!! ¿Pero por que me pone tan nervioso? ¡¡Mierda, mierda mierda!!! ¿Ahora que hago? Estoy apoyado en la puerta del auto y esta se abre.

-Tu celular volvió a sonar, era ese tal Dongwoon, dijo que lo llamaras en cuanto llegaras a Seúl—tome el celular y  asentí—…oye con respecto a lo que acaba de pasar hace rato te pido que borremos esos diez minutos de nuestras vidas.
-¿Cuáles diez minutos? Yo ya no lo recuerdo—me siento aliviado—y como ultima advertencia deja de jugar con mi celular o me veré obligado a romperte la cara.
-Así!!! No me hagas reír, tú no puedes tocarme y si lo haces mamá te castigara aun mas feo además yo solo puedo contigo, te humillaría frente a todos tus amigos… ¡¡Ja!! Que dices a eso hermanito—iba a contestarle como se merece pero desafortunadamente llego mamá junto al chofer.

Subimos todos al auto y nos enrumbamos al hotel, durante el camino Taemin se la paso jugando con su celular y a veces se ponía a hablar con el chofer, no se por que lo hace ¿Qué de bueno puede traerte hablar con la servidumbre? Por otro lado mamá nos volvió a felicitar por el desfile y empezó a hablar sobre la prepa, que teníamos que comprar el uniforme a Taemin que esto que lo otro y no comento nada sobre el incidente ¿Habrán encontrado a los responsables? O tal ves se dio cuenta que mi novia no tuvo nada que ver y ahora esta a penada, si eso debe ser.

-Minho hazte mas halla quiero dormir un rato, falta mucho para que lleguemos y estoy mus cansada.
-Ay tienes el piso, usado es todo tuyo.
-¡¡Mamá!!! Mira como es Minho, el asiento es suficiente mente grande como para que haga para allá.
-……………………..—mamá me lanzo una mirada asesina, y yo accedí, mamá se parece un poco a mi primo…¡¡ay que miedito!! ¿Qué querrá Dongwoon? ¿Por qué tanta insistencia?  



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 4:07 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Vie Mayo 17, 2013 9:21 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Vie Mayo 17, 2013 6:06 pm

aparto :3

Fuck, yeah!

¿Cómo está eso? ¡Minho aléjate de Sulli! Enserio que me molesta Minho y sus cambios de humor, es que no sé, pobre Taemin >< Haz que le dé una oportunidad a Onew, para que Minho se dé cuenta que Taemin no se queda atrás, además que él tiene a su noviecita por la que se suicidaría, me choca -sí, estoy celosa-. Estuvo tan cerca pero a la vez tan lejos, de besarlo. En fin, creo que Sulli cada vez me cae peor ¿por qué es mala con Tae? Él nisiquiera tiene otras intenciones con rano, pero ya qué, es bien sonsa la pobre. ¡Odio que Minho le diga 'te amo'! -se enoja-
Okya, porque luego me pico. Por favor, continúa pronto porque cada vez se pone mejor el fic y yo no puedo soportar más sin saber lo que pasará con los "hermanitos"
¡Saludos y gracias por compartir! ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 18, 2013 12:25 am

QUE EMOCIÓN, primero que nada me encanta como Taemin pone en su lugar a Sully INCHE VIEJA PERRA dirá Minnie JAJAJA, ¿como se atrave hacerle algo a si a Taemin? SE MERECE QUE LA ARRASTREN POR TODO EL MUNDO jaja pero que pena le salió mal su plan ya que Minho fue el que la consoló y claro que la tubo abrazado un buen de rato AHH MINHO ES UN AMOR ♥ ojala y pronto salga a relucir que Sully fue la causante de todo ello para que Minho terminé con ella y ande con Taemin JAJA sería algo genial ¿o no? JAJA
KYYAAA la escena 2min en el auto ME FASCINO ;3 solo a pocos centímetros y se hubieran besado pero la !#%/#"!$%& de SULLY tenía que llegar -.-

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Mayo 24, 2013 5:33 pm

       
Capitulo 13


Pov Taemin:

Estoy viéndome en el enorme espejo de piso, por los costados de frente o por detrás y sigo pensando que algo debo estar pagando, por lo menos tengo el consuelo de saber que todo esto terminara en un año, el uniforme de la preparatoria es todo un asco; medias blancas hasta la rodilla, una falda tableada y cuadriculada de cuadros cafés claros resaltados con líneas rojas y negras, una blusa blanca y un blazer negro. El uniforme de los chicos se ve más cómodo que esto, que mas da ya no puedo echarme para atrás, alise mi cabello y me hice un cerquillo con leves rulos en los costados, ¡¡Me veo horrible!!!  Unos meses mas solo unos meses mas y seré yo mismo otra vez  (XD eso el lo que tu crees pero no….jijiji)

Llegamos a la prepa en veinte minutos obviamente nos trajo el chofer, en la entrada se encontraba una  prefecta muy gruñona revisando que los estudiantes estén bien uniformados, Minho tenia su corbata en la mano, iba a decirle que iba a ayudarlo a ponérselo pero inesperadamente su novia apareció chillando su nombre, él le entrego su corbata y ella le hizo el nudo, Sully me miro de reojo y lo beso luego de pasar la revisión ambos se fueron tomados de la mano….¿Que le pasa? Me deja atrás muy abandonado, hoy es mi primer día y ni siquiera le importa…tshhh me da igual.

Reacuerdo con la información que me dieron, mi salón se encontraría en el tercer edificio –me dirigía hacia allá viendo con curiosidad todo a mi alrededor hasta que note que dos chicos con las manos en los bolsillos me estaban siguiendo.

-Hoy amanecimos con suerte—dijo uno de ellos viendo al otro—para que una hermosura como tu este caminando por estos parajes, derrochas sensualidad y quieres que no te veamos, mis ojos son auto esclavizados para recorrer tu cuerpo—dijo rodeándome para luego posicionarse muy cerca de mi oído—quiero entras muy dentro…muy dentro…muy dentro de tu…de tu corazón.
-Que vulgar eres, yo  no pierdo mi tiempo con chicos como tu así que desaparece—iba a seguir mi camino pero el que me hablo se me interpuso.
-¿Por qué una hermosura como tu esta tan molesta? ¿Estas perdida? ¿Quieres mi ayuda?
-No…—dije muy obviamente, con mis brazos cruzados y mirándolo como si fuera un gran pedazo de basura y lo es.
-Pues yo creo que si, hermosa princesa déjame escoltarte hasta tu salón será todo un honor para mi y para ti—que tipo mas arrogante no lo soporto.
-Para tu información ¡¡¡¡No soy una princesa!!!!  Y te lo vuelo a repetir creo que estas sordo ¡¡¡NO ESTOY PERDIDA!!! Así que piérdete ok—pero que tipo mas desagradable estaba dispuesto a irme pero ese me toma de la mano—¡¡No me toques, quien te crees!!!!
-Ok, Ok bonita entonces solo déjanos presentaron: él es Dongwoon—el nombrado hizo un gesto de saludo—Y yo soy Nichkhun muchos gusto, somos compañeros de tu hermano así que estoy seguros que seremos buenos amigos.
-Pues yo no lo creo—dije muy serio y seguro, él por su parte solo me miraba como si fuera un gran pedazo de carne asada al cual pronto pondría el diente.
-Pues no creas, yo haré que así sea, ten este es mi numero—me entrega una hojita con su número celular—cualquier cosa que necesites, a cualquier hora solo llámame y estaré a tu entera disposición…bye—el pervertido ese me guiño el ojo muy lascivamente y el otro solo hizo un gesto de despedida con la mano y se fueron.

Ese tipo esta loco si piensa que algún día lo llamare, hice bolita el papel que me dio y lo bote a la basura, llegue a mi salón y toque la puerta al parecer ya avisan empezado las clases.

-Señorita Choi bienvenida y buenos días…haber chicos guarden silencio…shhh ¡¡¡CALLENSE!!! Hoy tenemos una nueva estudiante…ven pasa y preséntate—en cuanto puse un pie en ese salón los chicos me silbaron muy atrevidamente—¡¡Jóvenes silencio!!! Que es esa forma de comportarse ¡¡POR DIOS!!
-Buenos días a todos, mi nombre es Choi Taemin, tengo 17 años, vengo de suiza, yo hubiera preferido quedarme allá, tenia  amigos y mi vida echa en Suiza pero mi madre decidió que ya era tiempo de pasar mas tiempo con mis hermanos y aquí estoy espero que seamos buenos amigos, aunque soy coreano no nací aquí y tampoco la conozco mucho espero su comprensión—que mentirota tengo que decir aunque en parte no.
-Ok señorita Choi, cerca de la ventana hay un asiento libre vaya a sentarse allí ¡¡YA!! Todos saquen sus libros…

Obedecí a mi maestra,  las carpetas son de dos, una chica estaba sentada a mi lado iba  a saludarla pero ni me volteo a ver así que no le di importancia y saque mi libro. La maestra nos explica el complicado pero no imposible temas, luego de un rato la prefecta entro diciéndole que la Directora quería de inmediato a todos los maestros en la Dirección así  nos pidió que siguiéramos con la lectura. La iba a obedecer pero me lleve un gran susto cuando la chica de alado y las dos de adelante voltearon a verme.

-Ahhhh la hermanita de Minho esta sentada a mi lado—dijo esa chica chillando y rompiendo mi pobre oído—Tendré más oportunidad con él, bueno toda la prepa esta tras el pero yo seré quien gane. Yo seré su esposa seremos cuñadas Taemin.
-¡¡Deja de soñar!!! Minho se fijara en mi soy mas bonita, hey recordemos que tiene novia pero no se preocupen podemos idear otro plan para alejarlo de esa manipuladora.
-¡¡Ya cállense!!—dijo la que estaba frente a mi—hola soy Jessica, ella es Sunny—señalo a la que estaba junto a mi—y este poste sentado es Yoona, discútalas pero como ya te habrás dado cuenta ambas estas loquitas por tu hermano. Bienvenida a Corea a partir de ahora seremos tus amigas, nos encargaremos de mostrarte toda Corea ¿Te parece?—yo asentí con una leve sonrisa, no pensé conseguir amigas tan rápido.
-Oye tu cabello es muy bonito ¿Qué shampoo usas? Tu piel esta tan bien tratada tenemos la misma edad y parezco tu mayor…que envidia me das pero envidia de la buena eh—dijo Sunny haciendo un lindo puchero de molestia.
-Tienes una mirada muy bonita, te apuesto que todos los chicos ya te han echado el ojo pero no te aflijas si te molestan solo avísanos y los pondremos en su lugar o llamamos a tu hermano—dijo Yoona con un brillo en la mirada. —Taemin ahora las cuatro seremos mejores amigas, super amigas ¡¡Abrazo de grupo!!!
-Nueva amiga haremos tantas cosas iremos de compras, al cine, haremos pijamadas, iremos al SPA, obvio que formaras parte de las porristas, iremos a bailar y conocer chicos lindos—Dijo Sunny muy feliz.
-No que te justaba mi hermano ¿Dónde queda tu amor si me dices que iremos a conocer chicos?
-Si pero hasta que pida mi mano, no perderé mi tiempo y haré una que otra conquista—todas nos echamos a reír.
-Tú no cambias Sunny—dijo Jessica y justo en ese instante volvió la profesora.

Las horas pasaron y mis nuevas amigas me contaron muchas cosas sobre ellas pero también resaltaban mucho el amor que le profesan todas con excepción de Jessica ella parece ser la mas sensata y cuerda de las tres y concuerdo con ella ¿No se que le ven a Minho?

La hora del almuerzo todo el buffet se ve delicioso sin remordimiento arrase con todo claro lo mas discretamente posible, estoy en pleno conocimiento y necesito comer.  

-Chicas ¿No han visto a mi hermano por ahí? No lo veo por ningún lado—pregunte mientras me llevaba una cucharada de comida a la boca.
-Taemin no es por asustarte pero las malas lenguas cuentan por ahí que todos los lunes Minho se salta la barda para recoger ‘’El Encargo’’ el cual luego los reparte con su novia y sus amigos—dijo Sunny con los ojos muy abiertos y en un tono bajito.
-¿Qué es ‘’el cargo’’? ¿Y adonde va a recogerlo?—pregunte curioso ya que lo que decía solo parecía ser algo irreal.
-Nadie lo sabe exactamente, pero con el tipo que es su novia y sus amigos no debe ser nada bueno—dijo Yoona muy segura.
-Ustedes conoces a los amigos de mi hermano y ¿Cómo son ellos?
-Yo te digo—dijo Jessica tomando la palabra—Empecemos por Sully ella es una chica muy manipuladora y aventada con los chicos, ha engañado a tu hermano muchas veces y como parece que él esta mas ciego que una cabra ni cuenta se da; Nichkhun es el mejor amigo de tu hermano y es un mujeriego de lo peor, algunos dicen que también se acuesta con chicos y también se dice que ha embarazado a muchas chicas; el que sigue es Dongwoon el es otra fichita esta tras los huesitos de tu primo Kibum, es de igual de zorro que el segundo pero en un menor rango; en cuanto s tu hermano a él lo conocemos desde preescolar y antes era todo lo contrario de lo que es ahora, estar con Sully lo ha malogrado por completo.
-¿Sabes? Después de lo que me han contado creo que iré a buscar a mi hermano  no vaya ser que se meta en problemas.
-¡¡AHHKIOWO!! Eres tan tierna tu eres la menor pero lo cuidas como si el fuera el menor…ustedes se deben llevar muy bien—Comento Sunny muy erradamente.
-Taemin si quieres una ayuda tal ves este en el jardín posterior tal ves lo encuentres a menos que ya se haya trepado la barda bueno es solo un rumor tal ves ni es cierto; otra posibilidad es que simplemente este castigado, le pasa muy a menudo.
-Ok gracias, ya nos vemos en el salón—ellas me sonrieron y yo me fui.

Si lo que ellas me contaron resultaba cierto tenia que averiguar en se esta metido ese cretino. Fui corriendo hasta el jardín posterior y efectivamente ya estaba trepando la barda tenia puesto  una gorra, gafas negras y en su espalda colgaba una mochila.
-¡¡YAA!!! ¿Minho a donde vas? ¡¡Minho!!!—el al instante vino asía mi y me tapo la boca con su mano—mhmm…mhmmm…¡¡No hagas esto!!!
-Entonces no grites ¿Qué mierda haces aquí? Me has puesto algún tipo de chip para rastrearme ¿Ah? ¡¡VETE!!
-Y si así fuera que, ¿A dónde piensas ir? ¿Has pedido permiso al Director? ¿Por qué usas gafas negras?...estas saliendo a escondidas.
-Ya párale a tus preguntas y lárgate de aquí, no eres nada mío como para que te este dando explicaciones.
-Cuando vas a entender que soy tu hermana y si no quieres decirme entonces llévame contigo, si no lo  haces en este momento gritare y te castigaran mas—estoy seguro que lo persuadí.
-Ok tu ganas, te das cuenta que siempre arruinas lo que  quiero hacer ¿Ah? Eres una especie de Karma que esta atormentándome ¡¡Te odio!! Toma esta gorra y ponte mis gafas, bien, ¿Sabes brincar una barda?
-Claro que sé, no soy una niñita o quieres ayudarme a bajar la barda y en el último minuto echarte para atrás…ja no gracias—si le tengo un poco de miedo a las alturas pero ni loco me dejo ayudar por el, además es un mentiroso la ultimas vez dijo que me iba ayudar a escapar del desfile pero no lo hizo así que no tiene mi confianza.
-………………..—creo que el esta procesando mi indirecta—Pues pareces con esa faldita que otra cosa puedes ser—dijo mirándome de pies a cabeza y luego se echo a reír como si estuviera viendo un payaso, no lo culpo estoy vestido como uno.

Ya en la calle tomamos un taxi, Minho le indico una dirección al taxista y el nos miro con cara de susto. Al llegar al lugar me di cuenta que el vecindario parecía muy tranquilo, había tiendas y un pequeño parque, nos dirigimos hasta una casa y antes de entrar él me exigió que no me quitara las gafas y me advirtió que me tomaría de la mano y que no lo soltara por ninguna circunstancia y que si lo hacia me iba arrepentir toda mi vida, eso me asusto mucho ¿A que lugar iríamos a meternos?

Él empujo la puerta de vidrio y bajamos muchas escaleras, pasamos a través de una cortinas y lo primero que escuche fue música de ambiente muy pesada y escalofriante, podía percibir fuertemente el olor a cigarro y alcohol, por las gafas no podía ver nada, iba quitármelas y creo que Minho se dio cuenta de lo que iba hacer y me jalo del brazo en forma de reprenda.

Nos detuvimos y supongo que fue ante una puerta porque él la toco, escuche como la abrían y creo que Minho se identifico o algo así porque dijo algo que no entendí. Antes de entrar él se acerco a mi, coloco sus manos en mis caderas y pego sus labios a mi oído derecho. –

-¿pero que carajos esta haciendo? Aléjate.
-No te muevas, en cuanto entremos a esa habitación no hables u no te quites las gafas—pero que significaba aquello ¿En que tipo de lugar estamos?

-Flamer a que debo tu visita, no te esperaba—dijo una voz muy gruesa y tranquila aparentemente.
-Ya sabes a lo de siempre Astur, quiero mi encargo las cuatro botellas y los cuatro paquetes.
-Ok dame la mochila entonces—el dueño de aquella voz chasqueo los dedos—y no quisieras acompañarme a tomar algo de te—no aguante mas la curiosidad y me quite las gafas al hacerlo quede sorprendido la habitación era hermosa y espaciosa con diseños del sigo 17 o 18, en una hermosa mesa tallada que se encontraba frente a mi se hallaba un hombre de color con un taje color vino y un sombrero en su cabeza, con una puro es su boca tomando algo de te… ¿Pero que lugar era este?
-Amo aquí esta todo—un tercero apareció colocando en la mesa lo que había pedido Minho para luego ponerlo en la mochila.
-Flamer veo que trajiste a tu mujer contigo, que bonita es mírala ya te desobedeció—el tipo ese se paro de su siento y se dirige asía mi—que descortesía de mi parte bella dama, soy Astur y estoy a sus ordenes—dijo poniéndose la mano cerca al corazón y haciendo una venia—Tiene un hermoso cuerpo te aseguro que te dará hijos apuestos, huelo en ella la maternidad, elegiste bien Flamer las mujeres de hoy en día no buscan procrear—de que mierda esta hablando este señor, esta demente.
-¡¡Que!! Deja de decir tonterías ella no es mi mujer solo es una compañera…y dame la mochila. Y toma tu dinero—Minho saco un fajo de dinero y lo dejo en la mesa.
-Que lastima tu sabes que mis predicciones no fallan, soy el gran Astur jamás me equivoco—dijo mirándome fijamente a los ojos—hermosa criatura deberías aconsejarle a tu acompañante que se aleje de este mundo ya que solo lograra arruinarse mas la vida…tal ves a usted si la escuche…acepte mi consejo diosa del olimpo—la forma en que me habla es tan rara acaso es un brujo o algo así.
-Vayan con Dios y ven mas seguido adoro tus visitas y mas si vienes con descendiente de diosas magnificas…hasta pronto Taemin—como diablos supo mi nombre ese tipo me da miedo. Una vez fuera de ese lugar tomamos un taxi para retornar a la prepa y el cretino ese comenzó a gritarme
-¿Por qué te quitaste las gafas? No sabes acatar una orden…no debí traerte…no debí traerte—dijo como enfermo.
-Pues lo hiciste, ahora dime quien diablos es ese tipo ¿Por  que le compras esas cosas? ¿Y por que supo mi nombre?
-No querrás saberlo así que mejor no preguntes—cuando me dijo esto la mirada de Minho fue tan oscura que ya no me atreví a preguntarle mas y durante todo el camino a la prepa nos mantuvimos en silencio. ¿Quién será ese tipo?



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Mar Feb 10, 2015 7:54 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Vie Mayo 24, 2013 6:00 pm

aparo e.e'

¡Primer post, bitches! e_é


Ya me imagino lo hermosa que se veía Tae. Enserio que pensé que su compañera de asiento sería mala con ella/él, pero no, de hecho me agradaron bastante, más Jessica. Y eso que dijeron sobre Sulli enserio que me molestó, porque me doy cuenta que Minho es un idiota por no darse cuenta. Aaah... Me calleron mal los que la molestaron y como Minho se portó cuando lo cachó. Además, ese señor igual me cayó bien, tiene un no sé que, que hace que me agrade. Por cierto, ¿por qué dijo eso? ¿Taemin puede procrear? Y lo más importante: ¿Y Onew? Quiero que esté junto a Tae para que no esté solo, ya que el tonto de Minho no le hace caso. Baah, es un babo de lo peor.
Por fa, actualiza pronto, me muero de curiosidad. Tu fic se pone cada vez mejor *-* ♥ ¡Contúa! :3


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Vie Mayo 24, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Vie Mayo 24, 2013 6:55 pm

apartopo

ho cielos, quien lo diria, a minnie nada se le dificulta
ya hasta clan tiene jeje
y aish deveras, que onda la sully osea
Me dio gracia el ripo ese alq eue fue a ver minho
eso quiere decir que tengo esperanzas
de que el 2min ... bueno ya vere mas adelante
si mis sospechas son ciertas
en fin
me ire a esperar ppor tu conti

Saludiens ^^


Última edición por anny-min el Mar Mayo 28, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Mayo 24, 2013 11:17 pm

OMG esto esta que arde JAJA ;3 me imagino a Taemin todo sexy con el uniforme y con esa faldita jiji creo que se ve demasiado atractiva♥ ahora esos dos "amigos" de Minho estan bien inches locos y son unos malditos descarados -.- y obviamente NO están a la altura de Minie -.-
Jessica, Sunny y Yoona como amigos de Taemin eso no es algo malo? bueno Jessica siempre salé de mala en fics ¿aquí es buena? eso me mata de intriga no valla hacer que al final le den la espalda D;
waahh en que inches líos anda metido Minho?, creo que en algo grande OJALA y Minnie logré sacarlos de esos lugares con son de Minho -.- jiji ¿Taemin procreando? WAAHH eso sería interesante de ver AHORA creo que Astur puede que tenga razón

Continua ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Jun 05, 2013 5:21 pm

                 
Capitulo 14:


-¡¡¡Minho escúchame!!! ¡¡Espera!!! Como es posible que pagues por comprar esa basura, y que demonios contiene esas bolsitas negras.
-¡¡¡Mierda que te importa!!!! Y hay de ti si vas con el chisme al Director o a mi madre entonces me vas a conocer—Minho esta fuera de control, la ira con la que me hablo es…es de temer.

Las clases finalizaron, al llegar a casa ni nuestra madre y hermanos habían llegado, comencé a realizar mi tarea, minutos después Sully llego ambos se metieron en su habitación, yo continué con mi tarea y luego de un rato escuche ruidos raros, pegue mi oído para poder oír lo que estuviese pasando en el cuarto de junto ¡¡¡QUE DESCARAROS!!! Era mas que obvio que estaban teniendo relaciones.

Para no escuchar a los par de pervertidos decidí prender música luego de una hora baje por jugo a la cocina, me asome a la ventana y note que la parejita esta nadando en la alberca, esta era mi oportunidad de oro, fui a la habitación de Minho para encontrar aquel ‘’encargo’’en su armario encontré su mochila y una de las botellas, lo rebusque todo y no halle las malditas bolsas negras, esto es malo no seria raro que contengan droga ojala no sea así. Bueno por lo menos tengo una de las botella. Vote todo el líquido al bao y la botella al tacho.

Me devolví a mi habitación y prendí mi computador, no lo puedo evitar estoy algo nervioso me volví a asomar por la ventana y ese par se estaban despidiendo, cuando se de cuenta de lo que hice se va a volver como loco, puedo escuchar como sube las escaleras mejor voy a dar un paseo por ahí, con suma cautela bajo las escaleras estoy por llegar a la puerta cuando….

-¡¡Taemin!!!—Ya  se dio cuenta ¿Qué hago?—¡¡Taemin que diablos hiciste!! ¡¡Donde mierda estas!!!—Creo que esta en mi habitación intente ir a la cocina pero logro verme—¡¡Intentas huir bastardo!!!
-Que necesitas hermano ¿Por qué gritas tanto? ¿Encontraste te un insecto o algo así? No te preocupes ahora voy a matarlo—baja las escaleras como una bestia parecía que le estaba saliendo fuego por la nariz.
-¡¡Deja de bromear!! ¡¡QUE MIERDA HICISTE CON EL LIQUIDO DE ESTA BOTELLA!!!
-LO BOTE ALGUN PROBLEMA POR ESO, no tolero la basura, debes agradecérmelo beber no te lleva a nada…oye ¡¡SUELTAMDE!!—me tomo del brazo y me obligo a subir las escaleras, de una patada abrió la puerta de mi habitación y luego también la cerro para después lanzarme a la cama.
-¡¡Como te hago entender!! CARAJO MI VIDA NO TE DEBE IMPORTAR, yo hago con mi vida lo que se me antoje ¡¡Detente!!—trato de pararme pero me vuelve a empujar y ahora se pone encima mío—No se donde iras pero me vas a conseguir una botella igualita ¡¡Entendiste!!
-¡¡¡Ya basta!!!—con todas mis fuerzas lo empuje, y me paro para encararlo—Te das cuenta de la forma en que estas actuando…SOLO ES UNA MALDITA BOTELLA DE LICOR… ¡¡ES BASURA!! O tu cabeza dejo de razonar.
-¡¡Me tienes harto!!!—lanzo la botella por la ventana provocando que se rompiera en mil pedazos y salga disparara—Ahora mismo te voy a enseñar que debes dejar de meterte en la vida de los demás—confirmado esta loco solo espero que no tome algún pedazo de vidrio.
-Señorita Taemin, se encuentra bien…Joven Minho habrá la puerta…¡¡Que esperan llamemos a la señora Minha!!—gritaban las mucamas muy histéricas.
-Minho tiene otra crisis por favor sáquenme de aquí—grite con fuerza y Minho se enfureció mas.

Se acerca a mi e intenta lanzarme un puñete pero logro esquivarlo y así  se la paso repartiéndome golpes por do quiera pero yo siempre lo esquivaba lo cual lo enfurecía mas, esta situación me estaba agotando, tras un descuido el logra tomarme por los hombros y con mucha fuerza me avienta a la pared, mi espalda sintió partirse en dos y hasta perdí el aire, este troglodita luego me las pagara, intente pararme pero era imposible me sentía mareado, Minho ya estaba acercándose nuevamente y gracias al cielo la puerta se abrió y apareció mamá.

-¡¡Taemin!!! Hija estas bien??—me pregunto muy angustiada yo solo di un si levemente.
-Hijo que te esta ocurriendo, estoy bastante harta de tus tonterías, dices que no te doy tiempo, que no me interesas aquí estoy para ti ¿Dime que te pasa?
-Tú no entiendes nada…
-Como quieres que entienda si no hablas conmigo ¿Dime hijo que necesitas, que te molesta?
-¡¡Por favor!! Ahorrare tus dramas maternales, no necesito tu preocupación, nunca la tengo ¡¡TU SOLO TIENES OJOS PARA ESE ESTUPIDO!!!
-SUFICIENTE CHOI MINHO, si no hablas como te puedo entender, DIME, tan mala madre soy que corres a los brazos de Sully, ¿Por qué aferras tanto a ella si ella no te tuvo nueve meses en su vientre ¡ah! Y para que estés enterado me tope con ella en la entrada y la puse en su lugar.
-¡¡Que has hecho!! Tu también me tienes harto no te voy a permitir…
-¡¡Deja de hablarme así, soy tu madre!! Esa tal Sully se lo tiene merecido, ella fue la responsable del incidente de tu hermana en Japón, esa niña rompio las costuras del vestido y los zapatos de Taemin. Te das cuenta de lo perversa que es supongo que ahora que sabes eso la dejaras.
-¡NOO!! Mientes, dices todo eso por que no te agrada pero no vas a lograr nada yo la amo…
-Hijo abre los ojos ella solo te esta utilizando no te merece.
-¡Ya cállate!! Si tanto quieres alejarme de ella  entonces me iré de la casa, no tiene caso estar aquí un minuto mas.
-¿A dónde vas?
-A hacer mis cosas a donde mas, ahora mismo acaba tu tormento y tu mayor molestia se ira.

Mi madre siguió a Minho y yo aun estaba en el suelo, a la distancia se podía seguir oyendo la discusión minutos después llegan Siwon y Top y también intentan detener a Minho en su acción de irse. Ahora los gritos eran mas fuertes aparentemente termino con sus cosas y ahora bajan las escaleras.

-Si cruzas esa puerta, jura por tu vida que te encontrare y te llevare a una escuela militar, ante toda corea podrás ser mayor de edad pero ante mis ojos aun soy tu madre y siempre lo seré y haré lo que se con tal  que mi hijo recapacite.
-Les hago un favor yéndome de aquí…así q-…..—al abrir la puerta Minho sorpresivamente se desmayo.

Todos corrieron a auxiliarlo, Siwon grito que tenia fiebre lo tomo en sus brazos y lo llevo a su habitación siendo seguidos por mamá, Top llamaba al doctor él cual en pocos minutos llego.

Ya había anochecido, opte por quedarme en la sala, todo esto me tenia algo nervioso. Luego de media hora el doctor se fue  y fui a ver como estaba todo, al entrar mamá le esta poniendo toallas húmedas a Minho en la frente, Top esta sentado a un lado y Siwon esta al pie de la cama, todos están muy serios ¿Qué podría decir?

-Y… ¿Cómo esta? ¿Qué dijo el doctor?
-Ay hijita, que haremos para que  tu hermano confié en nosotros? El doctor nos ha dicho que ha sufrido una crisis nerviosa y la fiebre no es nada alentadora, nos ha dicho que tiene una ligera sospecha de que pudiera estar ingiriendo algún tipo de alucinógeno y que debemos llevarlo a la clínica para descartar cualquier cosa…¡¡Dios que no este tomando drogas!! ¡¡Hijito como te he descuidado tanto!!
-Madre tranquilícese, Minho es un loquito pero no creo que este ingiriendo tales cosas, él es muy astuto.
-Dios te escuche Taemin, para colmo mañana tenemos una reunión muy importante, pero que tontería no puedo dejar a mi hijo así el doctor a dejado medicamento y hay que dársela cada dos horas, ni hablar Siwon llama a la compañía y cancela la reunión.
-No madre, no hagan eso….hmm yo puedo cuidarlo, déjemelo a mi—se que me arrepentiré por esto.
-¿Enserio? Pero mañana tienes clases, no claro que no, no te preocupes yo lo cuidare…Siwon ve a llamar.
-Por favor déjenme hacerlo, le aseguro que con dos horitas se sueño estaré bien no digo que eso sea correcto pero por esa única vez no pasara nada.
-………..solo si me prometes que si mañana amaneces muy cansada no iras ¿Estas segura?
-Si muy segura, aunque el siempre me trate peor que un trapo sucio y eso no quiere decir que no me den ganas de matarlo yo no voy a responderle de la misma manera bueno no tan cruelmente aunque no parezca de cierta forma lo aprecio—ellos aceptaron y con algo de duda se fueron pero mamá tenia una gran sonrisa  ¿Acaso entendió lo que dije? Yo no lo entendí.

Y así empieza mi gran desvelada por el hombre que infinidad de veces intenta matarme, la fiebre aun no le baja y ya le toca su medicina, continué poniéndole toallas húmedas entre su delirio solo llamaba a Sully pero mas a su madre. Por novena vez tengo que cambiar el agua del recipiente, me pare y cuando di un paso Minho tomo mi mano.

-No….no te vayas….quédate…te…necesito…mucho papá— ¿Qué hago? El agarre es fuerte.
-Tranquilo todo esta bien…no tardare—intente soltarme pero el lo evito.
-Nooo…— hablaba aun en delirios—no me dejes ahora…Ta…Taemin te necesito…no me dejes…quédate aquí—no se como lo hizo pero de un jalón hizo que me acueste cerca de él—quédate conmigo…no me aban…dones tu también ¡¡Taemin!!
-No te dejare Minho, aquí estoy contigo…  — ¿Por qué pronuncio mi nombre? Esta confundido seguro quería llamar a su madre, suavemente me siento y acaricio su cabeza y lentamente me suelta la mano.

Una cosa es clara, Minho tiene mucha fiebre y solo esta delirando, no sabe lo que dice ¿Correcto?



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Mar Feb 10, 2015 7:57 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Miér Jun 05, 2013 9:58 pm

PRIMER, PRIMERÍSIMO POST ♥

Taemin es un amor a pesar de todo lo que le hace su hermano él esta ahí para apoyarlo y
para que nunca este solo, creo que hermanos como él NUNCA tendrá ojala y sepa que necesita
a Taemin a su lado aunque él mismo lo niegue.
Aunque en su delirio ha dicho que lo necesita y creo que así es y será siempre después
de un tiempo el lo necesitará más que nunca y espero que NO lo deje ir -.-

Estaré esperando conti ♥


Última edición por MinhoO el Jue Jun 06, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Jue Jun 06, 2013 10:09 pm

hola hola, pues bien que cosas he, no cabe duda
que taemin es un an de Dios, ya que exagerada me vi
verdad jeje
nha pero enserio, yo ya lo hubiera mandado a avolar,
asi lo quisiera mucho al minillo pero bueno,
que tae no se haga el tonto, y minho ya va siendo hora
que te declares atraido por minnie ja y que mande
a volar a la boba esa jum

Bien, esperare por tu actu, la escena siguiente
suena prometedora, asique bye bye ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jun 07, 2013 3:00 pm

Holaa Holaaaa!!!! como quisiera que Minhot se diera cuenta
que al que ama es a Taemin-ah y no a Sulli ¬¬' , y que Taemin
ya se enamore de Minhot >.< hahaha... esperare... U.u, en fin,
bueno me gusta mucho como va la historia, esperare ansiosa tu
regreso hahhaha adioshhh!!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Jun 07, 2013 4:40 pm

 
Capitulo 15:


Pov Taemin

Ya era hora de darle la medicina, con dificultad la toma, vuelvo a colocarle toallas húmedas y al fin empezó a bajarle la fiebre ahora podré dormir auque sea un poco, acomode mi abrigo y me acuesto cerca de él minutos después me quede profundamente dormido.


Pov Minho

Siento los primeros rayos del astro rey, me siento algo débil ¿Qué me paso? Ayer estaba peleando con Taemin luego discutí con mamá pero luego… ¿Qué es esto? Una toalla en mi frente pe-pero ¿Taemin? ¿Por qué esta en mi cama? Me pongo de costado para verlo mejor.

- Por lo que puedo deducir supongo que tú me has cuidado toda la noche ¿Por qué lo haces? Porque no simplemente te alejas de mí.
-mhmm…Minho—habla entre sueños—deja…de…gritarme.
-Taemin debes detenerte de lo contrario me aferrare a ti y luego no querré dejarte ir al  igual como hago con Sully.
-Minho….mhmm…te pondrás bien—dijo mientras suspiraba en sus sueños.

No puedo evitarlo, suavemente acaricio su rostro con el dorso de mi mano realmente eres muy bonita…bueno bonito. Lo que le dijo Astur me deja muy intrigado ¿Acaso tu y yo al final terminaremos juntos? Esa vez en Japón ¿Debí besarte? No lo negare tienes unos labios tentadores…y si me acerco…Escucho pasos afuera, oigo su voz es mamá acercándose. Me acomode en mi cama y me hago el dormido.

-Shhh…Siwon míralos se ven tan tiernos, sé que están empezando a quererse se ven como hermanitos de verdad— ¿Querer? Yo no lo quiero es solo que…
-¡Mamá! Estos se llevan peor que perros y gatos bueno Minho es quien mas lo ataca pero no creo que lleguen a simpatizar jamás.
-Tu solo espera hijito y te acordara de mi, estoy segura que Taemin es lo que necesita tu hermano— ¿Lo que necesito? Porque dice eso yo no lo necesito.
-Mamá ya vamos es tarde no llegaremos a la reunión.
-Le avisare a Taemin…hijita despierta.
-mhmm ¿Qué pasa mamá?
-Solo quería avisarte que tu hermano y yo ya nos vamos, son las 7:30 así que  preferiría que te quedaras, te quiero hijita ya nos vemos—supongo que le dio un beso en la frente y ambos se van. Taemin se despierta por completo y se sienta en la cama yo lo emito.


-Minho disculpa si te desperté, veamos si no te regreso la fiebre—coloca sus manos en mi frente y mejillas, ¡Dios! Mi corazón esta latiendo ¿Por qué me pasa esto?—….Minho alégrate ya estas bien—ahora me sonríe.
-¿Qué paso ayer? ¿Por qué estas aquí?
-Ayer te desmayaste estabas ardiendo en fiebre, el doctor vino y te dejo medicina por cierto ya te toca—él toma un frasco de pastillas saca dos, sirve en un vaso algo de agua y me los da—ya es tarde debo alistarme para ir a la preparatorio.

Salio disparado de mi pieza, después de desvelarse toda la noche piensa ir a estudiar, esta loco. Es obvio que yo no iré ¿Ahora como hago para conseguir otra botella? Tendré que esperar hasta el próximo lunes, a veces me dan ganas de ahorcar a Taemin pero otras me dan ganas de…de ¡¡¡Ay rayos debo dejar de pensar así!!! Quince minutos después él vuelve ya uniformado por cierto esa faldita no le queda nada mal sus piernas no son feas ¡¡Tskk debo pensar en otra cosa!! piensa en otra cosa que no sean sus piernas.

-Minho traje el desayuno—es sus manos llevaba una bandeja llena de comida—traje jugo, fruta, lechita caliente, hot cakes con miel, tostadas con mermelada de naranja yam yam…A comer hermanito o me lo comeré todo—es la segunda vez que me trae el desayuno a la cama y… ¿Me gusta?—es tarde debo irme, toma tu medicina por favor, nos vemos mas tarde—él estaba por irse y por alguna extraña razón sujete su mano.
-No te vayas—él me ve con mucho confundido—quiero decir…mhmm…es que es aburrido estar solo en esta enorme casa.
-Lo sé pero debo ir a estudiar no me gusta faltar ¿Sabes? No debería tener consideraciones contigo pero tratare de venir al medio día ¿te parece?
-SI eso quieres…pero cumple con tu palabra.
-Claro yo no soy como tu, ya me voy podrías soltar mi mano—durante nuestra pequeña conversación no solté su mano para nada¿Qué raro? Pensé que lo había hecho— no olvides la medicina…bye—me sonríe otra vez  por lo menos prometió volver temprano ¿eso me alivia? ¡Rayos!! Debo ir al cardiólogo mi corazón actúa muy raro ni siquiera he corrido y late de esta manera.



Pov Taemin

Las actitudes de Minhp me desconciertan cada vez mas, a veces da la sensación de ser un niño pequeño y asustado que busca atención ¿Y acaso busca mi atención? Que tontería, desde que llegue ha la prepa no ha dejado de mandarme mensajes muy raros como:--Estoy aburrido, ven ya- Que raro eres una persona normal hubiera faltado- Ven rápido tengo hambre- La prepa luce mal sin mi presencia ¿Verdad?-Taemin puedes apurarte—¿Qué clase de mensajes son estos?

Las horas pasaron rápidamente y ya eran medio día, le dije al Director que me sentía un poco mal y como creo tener una cara de angelito él me creyó y accedió. Antes de ir a la casa le pedí al chofer que me llevara a una pastelería, compre un rico cheesecake de durazno supongo que después de  haber tenido una noche difícil querrá comer algo dulce y rico.

Apenas llegue a casa fui corriendo a la habitación de Minho, al entrar me llevo una gran sorpresa...Lo encuentro besándose con Sully muy apasionadamente, él al verme se alejo de ella

-Hola cuñadita, veo que ya le inventaste pestes de mi a tu madre, que mentirosa saliste mosquita muerta.
-Tu tienes cara de zorra y yo no digo nada…Aquí la única mentirosa eres tu querida,  ante mi tu cara bonita no puede ocultar por completo tu negro corazón, lamentablemente solo yo me doy cuenta los idiotas como mi hermano solo caen a tus pies. ¡¡Eres una perra!! No mereces el amor que te da mi hermano.
-Escúchame bien marcianita, yo no soy una mentirosa y te advierto que si me sigues provocando veras mi lado oscuro  así que ve con cuidado soy muy linda pero no le tengo piedad a mis enemigos—lo que mas cólera me da de todo esto es que Minho se queda callado como un estúpido solo se nos queda mirando como pidiendo mas pelea ¡lo detesto!
-¿Linda? Yo soy linda…tu no se que eres y tampoco quiero averiguarlo, bueno ya me voy no quiero seguir interrumpiendo sus muestras de extremo amor…Ah y Sully recuerda que la mentira tiene patas cortas.

Uno se preocupa por él y lo encuentro muy feliz con su noviecita besuqueándose tskk como sea igual no me importa. Voy a la cocina y me sirven el almuerzo y en vez de comerlo solo decidí comerlo con los ayudantes de la casa ellos se extrañaron mucho con mi acción pero son gente muy agradable y me hacen reír mucho con sus anécdotas me caen bien, al terminar compartí con ellos el pastel que compre…mmm esta delicioso comíamos felices nuestros pedazos de pastel hasta que Minho entro a la cocina.

-¡Que haces aquí! Aun no he tomado mi medicina—diciendo eso nos miro feo a todos y se fue ¡¡Que se cree!
-¿No ha tomado la medicina? Debieron hacerle acordar ¿Por qué no lo ha tomado?—les pregunto con algo de sorpresa.
-Señorita Taemin debió tomarla hace una hora pero se negó, intente entrar a su habitación pero se encerró en ella minutos después llego la señorita Sully y a ella si la dejo entrar y…
-Entiendo no te preocupes, que les parece si le llevo un poco de nuestro rico pastel para ver si por lo menos le arregla el carácter…o tal vez mi hermano esta en su periodo—ellos no tardaron en soltar pequeñas risitas por lo menos ellos si se ríen de mis chistes.  

Parto un poco del rico pastel que compre, subo hasta la habitación del ogro, me disponía a abrir la puerta pero esta se abrió sola y Minho aprecio tras ella al parecer iba ir a buscarme otra vez, al verme solo abrió sus ojos enormes y se volvió a meter a la cama.

-¡¡YA TU!! Tienes las pastillas y el agua puestas en tu mesita nada te cuesta pararte usar tus manos y servirte—dije mientras le alcanzaba todo— ¿Ya comiste?
-Si ya lo hice pero tu ¿Por qué diablos estabas comiendo con la servidumbre? Son una bola de inútiles finge mejor ser una chica de sociedad.
-No digas eso, ¿Quién rayos se encarga de mantener tu casa limpia y cumplen todos tus caprichos? Pues son ellos así que respétalos y ten—le entrego el pastel—cómelo esta muy rico—él lo acepto y empezó a comerlo en silencio, yo solo me senté al borde de la cama para hacerle algo de compañía.
-Taemin…yo, yo no llame a Sully ella me llamo a mi, me pregunto porque no había asistido y tuve que decirle que estaba en casa y a los minutos ya estaba tocando la puerta…yo—por mi parte yo solo lo miraba con cara de ‘’Que me esta diciendo este chico’’
-Por que me dices todo esto—solté una fuerte carcajada enserio es graciosa esta situación—yo no te estoy pidiendo explicaciones tus relaciones amorosas no me interesan.
-Pero tu…—en ese momento mi teléfono suena al ver la pantalla veo que es Onew lo que me faltaba ahora este otro loco que quiere.
-Hola Onew ¿Qué quieres?...no sé, bien y tu…no mientas apuesto que ya les has coqueteado a muchas…no te creo…y deja de llamarme como si fuera tu novia porque no lo soy…pues no creo nada de lo que dices…¿Sabes? En mi prepa he visto muchos chicos lindos…No seas tonto deja de hablar como si nos fuéramos a casar además…. —iba  a seguir hablando pero me sorpresivamente me arrebato el celular.
-Onew amigo deja de llamar a Taemin ella esta muy ocupada en este momento y los 365 días restantes así que no la vuelvas a llamar a menos que quieras dejar un mensaje de voz…gracias.
-¡¡¡Que diablos has hecho!!!
-Solo estoy vengándome hermanita, ves lo feo que se siente que te arrebaten el celular en plena llamada… ¡Solo una dulce venganza como el pastel que me trajiste!
-¡Venganza que idiota era!! Dame mi celular.
-Que tal si me lo quedo…puedo venderlo o romperlo por puro placer.
-Minho deja de jugar y devuélvemelo—me abalance sobre él y comenzamos a forcejear, el idiota no lo suelta, tomo una almohada y le doy de almohadazos.
-Taemin yo no te estoy golpeando ¡¡Hey!!—en un brusco movimiento él hace que giremos, soltamos un leve quejido y ahora el esta encima mío ambos tenemos las respiraciones agitadas y los ojos cerrados al abrirlos nos damos cuenta que nuestros rostros están demasiados cerca.

Minho me mira fijamente, yo hago lo mismo él empieza a parpadear y ahora su vista se fija en mis labios, me mira de reojo ¿Qué rayos quiere hacerme? Esta loco si piensa que voy a permitir que me bese.

-Minho podrías pararte pesas mucho—intente hacerme aun lado pero el me aprisiono contra la cama—Ayy!! Minho duele ¿Quieres golpearme?
-Solo por un minuto quédate quiero y no hables—dijo en un susurro. ¡¡Rayos!! ¿Querrá besarme? ¿Pero por que? No quiero, no quiero, no quiero solo aléjate—Taemin yo quiero…



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Mar Feb 10, 2015 7:59 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Jun 07, 2013 10:26 pm

OMG pero que bueno se puso el asunto JAJA, Minho y Taemin cada vez mas cerca de una verdadera relación, más cerca de enamorarse completamente y más cerca de ver los sentimientos que guardan para la otra persona ♥
creo que si Minho y Taemin terminan juntos será amor del bueno y de ese amor que es envidiable para muchas personas ;3
OMG Taemin salio bien rudota, que bueno que puso en su lugar a SUlly aisshh yo la hubiera desgreñado en ese preciso momento, muero por las ganas de ver lo que hace Minho cuando se entere que Sulli esta detrás de todo lo malo que le pasa a Minnie -.- ansió esa parte JAJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jun 09, 2013 12:10 am

Waaaaa... cada vez hay mas acercamiento con Minho y Taemin
eso me gusta hiiihihihi... espero que en siguiente cap si salga el beso!! hehehe
si no, espero que mas adelante si se lo den.
saludos, adiosh

Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por milizita Dom Jun 09, 2013 9:22 am

noooooo TT .....

me he quedado con la intriga de saber que pasara en el siguiente capituloooo

amooo este fiicccc

adiosss saludosss
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por taeminoppa♥ Lun Jun 10, 2013 7:04 pm

waooo unnie es heromoso ^^[i]
taeminoppa♥
taeminoppa♥

Femenino

I ♥ TAEMIN,MINHO,KEY,ONEW,jonghyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Jun 11, 2013 9:53 am

 
Capitulo 16


Pov Taemin

-Minho podrías pararte pesas mucho—intente hacerme aun lado pero el me aprisiono contra la cama—Ayy!! Minho duele ¿Quieres golpearme¿
-Solo por un minuto quédate quiero y no hables—dijo en un susurro. ¡¡Rayos!! ¿Querrá besarme? ¿Pero por que? No quiero, no quiero, no quiero solo aléjate—Taemin yo quiero…
-Minho estas muy cerca…oye ¿conoces el espacio vital? Pues estas invadiendo el mío ¡¡Párate quieres!!
-Taemin…—dijo en tono requeja para luego hacer caer todo su peso en mi—¡¡No se que me pasa!!—grita en mi cuello.
-Pues estas loco…—mi celular comenzó a sonar otra vez—¡¡Retírate!!—lo empujo a un lado y entre las sabanas desordenadas busco el aparato sonando—Onew…si Minho y sus bromitas…¡¡Que!! No preguntare no me interesa…bien ¿Cuándo vendrás?... ¿Enserio?...¡¡Que!! No lo diré ¡¡ONEW!!...ok te extraño ¿Contento?...no se que pueda estar pasando por tu cabeza pero te aseguro que nada pasara así que ni te esfuerces… ¿No me digas?....Como sea, nos vemos galan…bye—Onew y Minho están locos ambos me llevaran a la tumba con sus estupideces  (Cierto pero están loquitos por ti Taeminie) ahora el que esta a mi lado me mira seriamente ¿Alguien me puede explicar el porque de estas actitudes?
-Que dijo el idiota de tu noviecito? ¿Tanto te echa de menos que no puede dejar su trasero en Japón? ¿Qué motivos le habrás dado para que corra a verte?
-No es mi novio y deja de usar esos tonitos que no viene al caso ¡¡Me fastidias!! Tengo tarea así que mejor ay nos vemos.

Cuando Minho se pone en ese plan me fastidia mucho ¡¡No lo soporto!! Puesto que aun llevo el uniforme debo cambiármelo por algo mas cómodo así que escogí un pantalón negro holgado y un polo rojo de tiras, amarro mi cabello y hago mi tarea la cual es muy poca y con tan sola una hora logre acabar con todo.

Estoy algo aburrido, no quiero hacer el papel de hermano bueno con Minho así que preferí ir al jardín, en la parte trasera de la casa hay un enorme gimnasio con muchas maquinas y un salón de baile con espejos enormes solo lo vi una vez así que ya es hora de que vaya a inspeccionarlo mejor.

-Rayos están algo pesadas y si les quito una pesa…bien ahora no es tan difícil, wow esto es para entrenar los brazos, las piernas, el abdomen…¡¡Genial!!! Con todo esto sacaría un cuerpo envidiable, tendré unos musculotes ¡¡Fantástico!!
-Ten cuidado hermanita no te vayas a romper algo—la voz de Minho me tomo por sorpresa, me espanto al voltear me di cuenta que tenia el dorso descubierto y un pantalón azul algo holgado.
-De nada te va  a servir esculpir tu cuerpo si tienes toda tu vida de cabeza así solo atraes a los buitres y algunos de ellos tiene nombre como ‘’Sully’’
-¿No, enserio? Taemin por que no mejor lo admites de una vez…—dijo aquello con una sonrisa y mirada burlona.
-¿A que te refieres? ¿Que debería admitir?—le dije mientras me pesaba en la balanza.
-Estas celoso porque me viste con Sully besándome por eso actúas y hablas de esa manera ¡¡Ya no lo niegues!! — ¿esto es un chiste? Casi me caigo para atrás con la estupidez que dijo.
-Dime algo Minho ¿Por qué razón te celaría? El alcohol te ha  dañado las pocas neuronas vivas en esa cabecita que tienes ¿Cierto?
-Pues tus absurdas indirectas me hacen entender lo contrario si no entonces ¿Por qué coqueteas con Onew de esa manera? Buscas llamar mi atención ¿no? Ni te emociones que nada pasara entre tú y yo—esta enfermo cuando le di a entender tal cosa.
-Yo te aseguro que nada pasara, hay que estar demente para relacionarse con alguien como tu. En vez de estar diciendo puras tonterías deberías reflexionar por tus acciones, tu forma de tomar no es sana, lastimas mucho a tu madre ella hace todo por comprenderte y tu solo la evades que te cuesta darle una oportunidad.
-Tu no sabes nada de esta familia ¡¡DEJA DE HABLAR COMO SI NOS CONOCIERAS A TODOS!!! ¡¡Ahora vete!!g—él iba tener la intención de sentarse en una de las maquinas pero lo tome su brazo y lo puse frente a mi.
-Minho no eres un niño para no poder entender las cosas. Puedes imaginar si quiera cuantas personas desearíamos ser ¡Tu! Tener tu riqueza, tu familia, tu suerte.
-¿SUERTE? ¿Suerte te parece mi vida? Todo es una mierda no tienes idea de lo que esto.
-Eres un malagradecido, tu familia no tiene deudas, tienes un hogar seguro, nunca te falta la comida, usas ropa muy bonita, estudias en la preparatoria con la cual yo soñé por años, tienes hermanos, tienes todo lo que un chico pudiera desear a tu edad y pierdes el tiempo gritando a los cuatro vientos que nadie te entiende, te ahogas en el alcohol ¿¿Eso te parece correcto?
.Y tu piensas, que mi vida es un maldito cuento de hadas? Desde que era un bebé la prensa no ha dejado de  hostigarme. No puedo caminar tranquilamente por las calles sin que algún paparazi me tome una foto y cree una falsa historia, mis hermanos no tiene tiempo para mi nunca la han tenido, mis padres se la pasan trabajando y viajando todo el tiempo así que era muy habitual que me quedara con infinidad de nanas y desde que mi padre murió todos me ignoran aun mas ¿Eso te parece una gran vida? Estar en la mira de toda la burocracia coreana diciéndote que seas como tu padre o tu hermano mayor, que digan que debes comer, adonde ir, que usar, con quien juntarte ¿ESO ES BUENA SSUERTE PARA TI?? En todo caso yo soy quien te envidia.
-La felicidad no es perfecta ¿sabes? Pero por lo menos tiene una vida cómoda y tranquila ¡¡Aprovecha eso quieres!! ¡¡No seas estúpido!!—no aguante mas todo esto y le di una fuerte bofetada, él por su parte se llevo la mano a la mejilla y me mira con desagrado—Tu…tu no sabes lo que es deberle a alguien y que este alguien no te tenga la mas mínima consideración, tu no sabes lo horrible que es que te acosen por parecerte a una chica…soportar maltratos, que te insulten, que te toquen al tal punto de no poder caminar tranquilo en tu propia escuela—lagrimas se desprendieron de mis ojos, recordar todo esto me llena de rabia y dolor—Tu no sabes lo difícil que es ver a tus padres enfermos y no poder llevarlos a un hospital decente…¡¡TU NO TIENES LA MENOR IDEA LO QUE ES ESTAR LEJOS DE TU FAMILIA!!! No aprovechas lo que tienes debes sentirte afortunado…puedes pensarlo aunque sea—que patético soy ponerme a llorar frente a él, he perdido mi dignidad.



Pov Minho

Taemin me dio una gran bofetada y luego se puso a llorar. Desde que ha llegado a mi casa jamás lo vi así siempre se mantiene fuerte, nunca habla de su familia conmigo bueno tampoco me interesa. Por alguna extraña razón verlo de esa manera hace que mi corazón duele y por todo lo que me ha dicho me siento triste…Hay partes que el no entiende y no le incumben.

-Taemin ya basta, no tienes que llorar por esto…es ridículo.
-¡¡¿Ridículo!!! ¿Todo lo que te he dicho hasta ahora te parece ridículo? ¿Acaso estoy hablando con la pared?—el comienza a golpear mi pecho con fuerza—no comprendes lo que estoy diciendo!!...tú no sabes lo difícil que es estar lejos de mi familia, ¿Crees que para mi todo esto es tan fácil? Pues no lo es, no hay día que no piense en mis padres en mi amigo y casi hermano Jonghyun y me pongo a pensar porque diablos acepte todo esto, debo estar loco para querer lidiar con un enfermo que cada que se  embriaga intenta matarme ¡¡Ya no soportare esto!! Toda mi vida he tenido que soportar a los demás ¡¡¡PORQUE NO DICES NADA…DISCULPATE!!! O no te programaron para eso ¡¡RESPONDE!!—golpea mi pecho con mas fuerza así que lo único que pasa por mi cabeza para calmarlo es acorralarlo en mis brazos, por supuesto el se resiste se que esto no va conmigo pero quiero hacerlo, no puedo creer que me afecte tanto verlo llorar.
-Taemin si no te gusta vivir aquí porque no simplemente te vas nada es lo suficientemente fuerte para atarte aquí…No llores, no lo soporto.
-¿Sabes cual es la diferencia entre tu yo? Es que yo si cumplo con mi palabra ¿¿Por qué me abrazas? Tanta pena te produzco pues tu a mi mas ¡¡Suéltame!!.....Deja de ser tan malo con tu mamá ella solo quiere lo mejor para ti, debes ser mas amable con ella. No sabes lo afortunado que somos al tender a nuestras madres hay muchos niños que ni siquiera tiene la oportunidad de conocerla y nuestra responsabilidad es no hacerlas llorar y quererlas mucho ¡¡¡No es tan difícil!! ¡Que te cuesta hacer eso!!—dijo aun llorando y dándome leves golpes, yo solo lo abrazo mas fuertes hasta que sus acciones se detienen.
-Taemin lo siento…lo siento—digo susurrándolo, no pensé que el había sufrido tanto, me gustaría encontrar a esos tipos que lo acosaban y molerlos a golpes— ¿Quieres enseñarme a no ser una bestia? Me portare mejor como tu hermano…quiero ser tu hermano voy a cuidarte ¿Podrías ayudarme?
-Yo se que puedes y serás el mismo chico lindo de antes, yo voy a ayudarte no te dejare….gracias por ser mi hermano—dijo esto último por lo bajo, tomamos algo de distancia, aun sin soltarlo tomando su cintura con una mano mientras que con la otra limpio sus lagrimas.
-Te ves mejor cuando me gritas, molesto eres mas lindo…no se que rayos me pasa contigo pero….tal vez es solo curiosidad lo que me provocas —¡¡Dios!! Como deseo besar esos labios, quiero besarlo, me acerco a su rostro.
-Idiota…que quieres hacer?—me empuja violentamente—no soy un maldito fenómeno para que me tengas curiosidad.
-Si eres un fenómeno, en mi vida había visto a un chico que se viera tan bien vestido de chica y que clase de persona se preocupa por una que siempre esta agrediéndola…esas son características de un ‘’FENOEMNO’’
-¡¡¡YA CALLATE!! Para que me tomo la molestia de explicarte si nunca entiendes nada—se dirige a la puerta dispuesto a irse pero lo alcanzo, lo pego a mi y…—¡¡Suéltame bastardo!!
-…………………….—el silencio se apodera del lugar, mmm siento un ligero sabor a frambuesas. Taemin no mueve ni un solo músculo al igual que yo, solo nos miramos mientras nuestros labios permanecen sellados






Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:53 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Mar Jun 11, 2013 9:56 am

WAAHHH es sorprenderte como ellos dos sin conocerse y llevarse tan mal en una pelea puedan decir como se sienten, como han vivido, todo lo que han sufrido durante el trayecto de toda su vida. Creo que Minho exagera comparando como vive Minho y Taemin creo que Minho tendría que cambiar el tiene una familia hermosa y nunca le falta nada en cambio Taemin es distinto el tiene una familia hermosa pero le hace falta muchas cosas. Minho tendrá que cambiar y hacerle ver a Taemin que puede ser el hombre lindo, amistoso y lleno de amor que antes era y obviamente dejar a un lado el alcoholismo -.-

UN BESO ¿UN BESSOOOOO? OMG que progreso JAJA me imagino que Taemin reaccionará como una fiera y de seguro lo golpea -.- aunque también Taemin sabe que siente algo por Minho y Minho ya se esta dando cuenta de lo que siente por Minnie solo falta que deje a la !"#$%& de Sulli xD

Estaré esperando Conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jun 11, 2013 11:31 am

OMFGGG!!!! por fin el primer beso, *0* después de quince capítulos hahahaha, waaaa lo espere tanto, espero que con eso Taeminnie empiece a sentir algo por Minhot, por que lo notaba un poco terco o simplemente que no le agradaba hahahahaha, esperare el siguiente pronto!!! Adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Mar Jun 11, 2013 10:08 pm

hahahaaaaa este capi me encanto
que buneo que las cosas mejoren entre esos os
lastima que minnie se haya puesto triste por eso,
espero que minho cambie y deje a la tonta esa
para ser el chico lindo que deveria se jajaja
como se espereare con ansias por tu
proximo capitulo, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Jun 21, 2013 4:18 pm

Capitulo 17

Pov Minho:

¡¡Diablos!! Esto no es tan desagradable como pensé, jamás imagine que besaría a un chico y creo que no me atrevería a besar a otro. Presiono suavemente y pausadamente sus labios, no creo que deba llegar a más ya que en  ningún momento ha cerrado los ojos, no parpadea, esta muy pálido y creo que se va a desmayar.

-Taemin… ¿Estas bien?...oye no es para tanto di algo.
-Tu….—me señala—….tu me has be-…sa-…do—y como lo predije se desmaya ¿Tanto será un beso para él? Ahora tengo duda que sea un hombre.

Lo tomo en mis brazos, lo llevo a su dormitorio y lo acuesto en su cama ¡¡Diablos!! No muestra signos de vida ¿Qué debería hacer? Pff…voy al baño y tomo algo de agua para relajarme, me acerco a él pensando que aun seguía desmayado, al voltear me doy cuenta que esta sentado en la cama con los ojos bien abiertos y para su mala suerte por pegarme un gran susto le escupo toda el agua a su cara.

-¡¡YAA!! ¡Que pasa contigo!! Primero me besas y ahora me escupes—se limpia con el cubre cama—Arrrrrggggg ¡¡Tu desgraciado!!! Ahora si no tendré piedad de ti—se acerca a mi como una fiera, esta vez si me va ha matar para evitar mi fin atrapo sus muñecas—¡¡Suéltame!!! Deja que te de tu merecido ¡¡Maldito ladrón de besos?
-De que te molestas? Solo fue un torpe e infantil roce además ni siquiera metí mi lengua.
-¿Lengua?....¡¡Bastardo te odio!! No soy una de tu chica para que me estés besuqueando. Me prometí a mi mismo que no besaría a nadie y ahora…tu
-¿Qué vas a llorar como la niñita que eres?—intenta soltarse de mi agarre—Taemin según tú no crees en el amor ¿no? Así que un beso no debe ser nada para ti venga de quien venga, intenta relajarte quieres.
-Arrrggg…. — con todas sus fuerzas me empuja a su cama y se sube encima mío—me  relajare ¿sabes cuando?…cuando te haya dejado mas morado que una uva ¿Grandísimo idiota yo te pedí que me besaras? ¡¡ERROR!!! No lo hice y nunca lo haría—empieza a golpearme con una almohada.
-Auchh...auchh ¡Duele! Taemin para! Solo tómalo como un beso de hermanos...¡¡Eres ridículo!! Por algo tan insignificante te molestas ¿O ES QUE TE GUSTO?
-¡Tarado! Los hermanos no se besan y por supuesto que no me gusto ¡¡Te desteto!! Ahora debo lavar mis labios con desinfectante!—aihhh no se porque pero me encanta verlo con esa expresión enojada creo que hasta podría echarme a reír.
-Espera...espera Taemin tengo algo que decir—él detiene todos sus movimientos—♪♪ Kiss Kiss...quiero tus kiss kiss, tu dulce kiss Kiss...necesito tu kiss kiss solo nosotros dos oh baby♪♪   has escuchado esa cancion ¿No te gusta?—le pregunto burlon—...NO...NO...solo fue un chiste...lo siento ¡¡Noo!

Empieza a golpearme con todo lo que encuentra, él es delagadito pero tiene una fuerza endemoniada. No debi cantarle esa cancion ¿Por cierto  quien la canta? Hoy no salgo vivo, él me hara pure pero saben algo no me arrepiento de nada pues solo es un juego...’’Un Juego de Hermanos’’ y nada mas.

-!!Que esta psando aqui!— mamá nos pesco, pero a que hora llego no la senti.
-¡¡Mamá! Tu odiosa hija me esta golpeando solo porque le di un be-...—Taemin tapa mi boca con sus manos—....mhm.
-No pasa nada madre es solo que...mi hermanito me tendio una broma muy pesada y solo le estoy dando su merecido—dijo lo último viendome y apretando sus dientes.
-¿Broma ? Minho cuidadito, eh! Miren como dejaron la habitacion, bajemos a cenar mientras aqui limpian...pero que le han hecho a las almohadas ¡¡Paresen niños chiquitos!! ¿Quieren que les comtrate una nana?—nos reprocho.

Estamos cenando mientrs mamá nos cuenta todos los por menors ocurridos en la compañia, como que no me importa y evito escucharla. Veo a Taemin y cuando nuestras miradas se cruzan paareciere que me lanzara dardos por los ojos para molestarlo yo le lanzo besos volados sin que nadie se de cuenta ¡¡Que tonteria!! Ahora me gusta molestarlo.

-Hijita que te parece si el fin de semana vas a visitar a tus padres y asi les llevas los regalos que les compramos.
-Si quiero, gracias madre extraño mucho a mi familia.
-Lo se mi niña, el chofer te llevara como siempre pero esta vez...—se queda callada—esta vez Minho ira contigo.
-¡¡¡QUEE!! Pero... ¿Por que debo  ir con él ?
-Si... ¿Por que debo ir con este? Tengo mejores cosas que hacer ademas ni nuesttra familia es y aunque lo fuera...igual no ire.
-Hijo no te estoy preguntando solo te informo, te hara bien conocer a su familia son gente muy amble. Esta decidido, pasaras el fin de semana en la casa de Taemin y no quiero oir protestas de parte de los dos...hijos un brindis—dice muy sonriente.

¿Y ese es mi nuevo castigo? Aishhh no entiendo a mi madre, no se que pretende con todo esto, ¿Por que ese afan de que me acerque a Taemin? Rayos, en un principio llegue a pensar...que ella trajo Taemin para casarme con él...no se porque vino esa locura a mi mente, mi madre esta loca pero sé que jamas haria algo así es, es absurdo. No puedo dormir...él ya se habra dormido, ire a molestarlo un poco.

Al entrar a su pieza me doy cuenta que esta profundamente dormido, su silueta es muy femenina, dicen que es un hombre pero es extremadamente parecido a una mujer ¿Y si es una mujer de verdad? Tal vez mi madre solo nos esta engañando ¿Pero para que? ¿Como podría averiguar si es chico o chica? ¡¡ahh! Ahora tengo esa duda.

-No debí besarte ¿sabes?, aunque dices no creer en el amor supongo que todos anhelamos dar nuestro primer beso con alguien al cual amemos...lo siento, pero que es divertido molestarte—lo contemplo—...ya me voy—iba a irme pero caigo de espaldas en la cama.
-Así que estas arrepentido, seguimos mejorando hermanito pero me tienes muy molesto todavia y no me gusta para nada que me fastidies por placer ¡¡Eres malo!-Debes controlar tu estruenda fuerza hermanita recuerda que eres una chica, fea por cierto. Después de todos los golpes que me has dado deberia denunciarte.
-No exageres ni que te pegara tan fuerte ¡¡Ahora quien es la niñita!! ¡¡No eres más que un llorón!!
-Aishhh…ya me dio sueño ya me voy—iba a irme pero otra vez toma mi brazo.
-Debemos hablar…—le hice caso, me voltee de costado y quedamos frente a frente—Recuerdas lo que dijiste hace rato ¿No? O te vas a retractar?
-¿A que te refieres? ¿Según tu que dije?
-Dijiste que serias un mejor hermano para mi y que querías que te ayudara para lograrlo.
-Ah eso pues…—yo y mi bocota ¿Por qué le dije eso? Solo le tuve pena—Haber hermanita que quieres que haga: te compro un helado, te saco a pasear o te llevo al doctor…di que quieres.
-Quiero algo, es bueno que no te eches para atrás, lo primero que harás como buen hermano será hablar con Sully.
-¡¡Que!! ¿Para que debo hablar con ella?
-Bien sabes que ella me saboteo en Japón; después de un año de relación supongo que la conoces muy bien no finjas; así que lo que quiero es que ella me de disculpas y le advertirás que no se meta conmigo pues soy tu hermana y debe respetarme.
-¿Sabes? Yo también tengo palabra así que tratare de llevarme mejor contigo y tendrás las disculpas de mi novia pero eso no quiere decir que tu y yo seremos los grandes amigos, cuando te largues para siempre haré una enorme fiesta y no te llegara la invitación.
-Si, si como digas ahora vete—me empuja para hacerme caer de la cama. 
-¿Qué crees? Ya no me quiero ir, me quedare aquí contigo en otras palabras pasaremos la noche juntos.
-¡¡QUEE!! Vete de aquí… ¡¡Yaa!!—me subo encima de él pero sin hacer caer todo mi peso apoyándome en mis brazos—¡¡Hazte a un lado!! Luego no te quejes si te golpeo tu solo te lo buscas.
-Taemin no grites nos van a escuchar, tu quieres que me porte como un buen hermano ¿no? Pues eso hago…voy a darte tu beso de las  buenas noches así que no te quejes—me acerco lentamente a sus labios, él hace ruidos raros y volteas su rostro—¡¡Le vas a negar un besito a tu hermanito!.
-¡¡Noo vete!!! ¡¡NO QUIERE!!—intenta alejarme pero no se lo permito—Minho no juegues, te estas pasando de raya.
-Pero no estoy jugando—me acerco a su oído—te aconsejo que busques en Internet y te sorprenderás cuando verifiques que los hermanos si se besan. Como tu hermano pienso ser muy cariñoso contigo y no puedes negarte—rápidamente le robo un suave beso y me paro al instante antes que me empuje.
-¡¡Largate!! No deseo que seas ‘’Cariñoso’’ conmigo solo quiero que me respeta… y si sigues así…
-Como sea hermanita, tú querías un hermano pues un hermano te voy a dar…así que averiguado—le mando un beso volado—sueña conmigo pero no te ilusiones.
-Arrrrrgggg…..¡¡¡DESAPARECE!!!—me lanza su despertador pero afortunadamente logre salir y se estrello en la puerta.

No se porque hice todo eso pero por alguna razón no me arrepiento, y ahora que lo pienso mejor creo que tener a Taemin en mi casa no será tan aburrido después de todo.


Pov Taemin:

Y mi mala suerte continua siguiéndome, no solo debo soportar los besitos volados de Minho si no que también tengo que hacerme la idea de que él vendrá a mi casa ¡¡Ah no lo soporto esta será la peor semana!! Y para colmo justo ahora tengo clase de natación, no me gusta nadar lo detesto mejor dicho no se nadar y desde que unos odiosos niños casi me ahogan por estar jugando, cuando solo tenia ocho años esto me aterra. Juro que me pondré a lloran si no salgo de esto….y para terminar de matar mi día el profesor es un gruñón horrible relleno de esteroides ¿Qué le digo para no nadar?


-¡Señoritas a trabajar!!! ¡¡¡A calentar!!  Hoy haremos nado de espalda así que no quiero excusas, al terminar el calentamiento hagan una fila ¡¡¡Y no quiero oír tonterías como no se hacerlo!! ¡¡A CALENTAR 1 23….1 2 3!!!
-Taemin… ¿Qué tienes, por que tiemblas? ¿Nunca has hecho nado de espaldas? Tranquila no es tan difícil como parece—dijo Yoona para tranquilizarme.
-No es eso, es que…no se nadar y enserio no quiero intentarlo…por favor ayúdenme.
-Lo malo de todo esto es que aun cuando se lo digamos al profesor, él te obligara a meterte a la piscina pues es la única forma de enseñarte ¿Qué haremos?—opino sabiamente Jessica.
-Chicas enserio no quiero hacer esto, sientan como late mi corazón ¡¡¡Estoy muriendo por el miedo!! Por favor ayúdenme.
-Tranquila Taemin, tengo una idea…ahora vuelvo buscare tu salvación—dijo Sunny echando carrera, no se que vaya a buscar pero espero que no se tarde.

Pov Minho:

Estaba conversando con mis amigos cuando de repente nos interrumpe una de las compañeras de Taemin, creo que esta chica se llama Sunny o algo así ¿Qué querrá?

-Oppa Minho debo hablarte—dice agitada al parecer vino corriendo hasta aquí.
-¿Qué pasa? ¿Quieres un abrazo  o algo así?—dije burlón ya que eso generalmente me piden las chicas.
-No oppa aunque sería bueno, Nooo que estoy diciendo….es Taemin.
-¿Taemin’ ¿Qué le ocurre? Dime le paso algo?
-No, nada de eso oppa es que…estamos en clase de natación y ella…
-Y ella no sabe nadar—eso lo sé desde que se tiro a la piscina solo para detenerme.
-Exacto, esta muy nerviosa por eso, no para de temblar, tienes que ayudarla oppa y explicarle al profesor que no hará la clase…tu sabes como es el profesor y sus técnicas de enseñanza.
-…………..—ir a ayudarlo?, eso no va conmigo.
-Oppa por favor debes ir, tal vez tengas clases pero ella te necesita o si no el profesor la hará llorar—ella se va corriendo y yo no se que hacer.
-Así que tu hermosa hermanita esta en apuros, si no te molesta Minho iré a ayudarla. Pero que te va a molestar una hermosa damisela esta en peligro así que iré a rescatarla…despreocúpate yo la ayudare, así te libras de hacer esto—de la nada Nichkhun aparece y dice toso eso y se va corriendo en dirección a las piscinas. ¿Qué debo hacer? Él no me preocupa y no quiero que piense cosas que no son pero no sabe nadar y si esta al borde del cópalos es porque en verdad le aterra…aun así no es mi problema, igual Nichkhun ira por ella no me va necesitar…pero le prometí que seria su hermano (Hay Minho porque lo piensas tanto, no puedes salvarla y ya…este chico me hace enojar)
-Minho amor ven vamos a clases ¿En que piensa? Desde hace rato te he estado observando y estas como zombi ¿Te sientes mal?
-No amor, ven vamos—tome su mano y fuimos a nuestro salón. Un momento y ¿desde cuando a Nichkhun le gusta Taemin?


 ¿Minho ira por Taemin? O enserio no le importa lo que le pase………..¡¡suspenso!!! Gracias por todos sus cometarios y ahora que les pareció el capo… ¿Qué hara ese tontito de Minho?



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Vie Ene 16, 2015 4:54 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Jun 21, 2013 7:52 pm

OMG ¿para que finje Taemin? si bien que le gusto el beso, bueno a quien no le gustaría un beso de esos hermosos labios de Minho ♥
Minho se ha convertido en un excelente hermano jiji, y como dice él los hermanos que se quieren se dan besitos (bueno solo en este caso) JAJA' así que Taemin tiene que ser bueno con él y responder a sus besitos cariñosos JAJA' DIIGGOOOO solo así se enamorarán más POR QUE ya están enamorados ;3
ahora que Minho pase un fin de semana con sus suegros, digoo con los papas de Taemin será genial, así avanzará más su hermosa relación de hermanos/pareja JAJAJA'
AHHHHH MINHO es un malvado ¿por qué no va por su hermana? AIISSHHH ojala y deja a Sully a un lado y valla por Taemin y así lo amaré más JAJAJA

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jun 21, 2013 8:21 pm

Yo solo digo que Minho deje a la loca Sulli, para ir a rescatar al pobre de Taeminnie >.<, Sulli no me cae mal, pero debo decir que en tu fic si hahahaha lo siento, Nichkhun solo se va a aprovechar de la situación (y a meterle mano a Taemin ahahah) espero actualices prontoo, saludos, adiosh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Sáb Jun 22, 2013 10:35 pm

AJA JA CON QUE BESO DE HERMANOS, pues cuantas beses Minho 
habra sido besado por sus hermanos que dice que es normal,
heee que admia que es pura excusa y solo moria por besar a minnie
jo jo jo,. Vaya que en el esta aplicando la ley de que del odio a amor
solo hay un paso, que de chiquito no le dijeron que si molestaba a una
niña era or que le gustaba, bueno Tae no es una niña pero aplica igual jum!!!
En fin quiero contiii pronto siii, que pasara a hroa, nickun si le salvara-???
enserio Minho no va a hacer nada??? lo castgare por eso jum 
jaja como si pudiera no? pero se vale soñar, a que si?

En fin tratare de seer paciente en lo que actualizas

Saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por karina-sama Vie Jun 28, 2013 3:04 pm

OOOO Hola al fin lo he leído, no me animaba pero en verdad esta encantador, me gusta mucho espero que no tardes en actualizar, aaaa Taemin tan bello como siempre si continua así, gracias.
:eaea:  (acaso no es bello?, me enamora)
karina-sama
karina-sama

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Jul 08, 2013 5:26 pm

Capitulo 18:



Pov Taemin

Esto es muy sospechoso, ¿Por qué esta aquí Nichkhun?  ¿Y por que habla con el profesor tan confiadamente? No sé que le habrá dicho como para que segundos después se me informara que ese pervertido será mi tutor de nado por yo. Mire a Sunny y ella se veía mas confundida que yo ¿ENSERIO, éste era mi salvación?

-Linda comencemos—coloca su mano en mi cintura y me dirige hasta la otra piscina—gracias a esto podremos estar mas juntitos.
-¡YAH, deja de alucinar! No me toques, no quiero nadar, no tengo intenciones de aprender y lógicamente no será contigo.
-Como quieras preciosa luego no me culpes si repruebas—el idiota se tira de bomba a la piscina—el agua esta deliciosa ven…ven mis brazos te esperan—luego de un rato la clase termino, y como castigo divino el odioso profesor me ordeno que me quedara unos minutos más con mi tutor, es mas que obvio que no me quedare con este cretino.
-Yo me voy, si te quieres quedar ¡¡Pues quédate!
-Tu no quieres irte—me cierra el paso—ahora que el publico se ha ido…divirtámonos—dijo acercándose mucho mas a mi.
-¡Aléjate!! Eres un maldito cerdo—lo empujo, cae al piso, iba echarme a correr pero logra atrapar mi tobillo me acorrala contra el piso.
-No te iras, no hasta que haya proclamado mía por completo, crees que no me doy cuenta como te me insinúas. Quieres que juegue contigo ¿no?, no parare hasta que llores mi nombre, en unos segundos te haré tocar el cielo.
-Estas loco… ¡¡DETENTE!! Aléjate de mi—pasa sus manos por mis piernas—no me toques bastardo ¡¡No quiero!!—intenta besarme pero no se lo permito, tras mi negativa el toma bruscamente mi barbilla, lame mis mejillas para luego forzarme a besarlo.

Todo esto me paraliza, cuanto quisiera empujarlo y molerlo a golpes pero no puedo el miedo que me invade es mas fuerte, es como si volviera al pasado y otra ves mis ojos se llenan de lagrimas, es como si el tiempo me odiara y pasara tan lento que pareciera que esto nunca quisiera terminar. Ahora intenta quitarme la ropa de baño mientras me recita palabras sucias las cuales apenas oigo. Con voz débil y temblorosa le suplico que se detenga pero él simplemente no quiere oír, no solo tengo miedo porque me haga daño si no porque puede descubrir mi verdadera identidad- ¡¡YA DETENTE!!- grito con todas mis fuerzas.

-¡¡SUELTALA BASTARDO!!—salgo de mi trance y me doy cuenta que Minho esta aquí—…¡¡Nunca la vuelvas a tocar Oíste!!
-Minho, brother relájate solo nos divertíamos, en mi defensa ella me provoco como podría negarle algo a esta Diosa y mas cuando se trata de algo taaaan rico.
-Se como eres Nichkhun, ella no es como las zorras con las que te acuestas y te aseguro que no se convertirá en una de ellas.
-Todas son iguales pero ahora tu hermana me gusta y haré todo por tenerla. Dime algo Minho ¿Por qué la defiendes tanto? Antes gritabas a los cuatro vientos cuanto la odiabas y que harías de todo por votarla de tu casa ¿Qué pasa? ¿Acaso la has ‘’visto mejor’’ y ahora la quieres solo para ti? Que te cuesta compartir.
-Piensa lo que quieras pero esta chica que ves aquí es la protegida de mi madre y se algo le llega a pasar estando en esta escuela al único que matara será a mi así simplemente mantente alejado de ella.
-No me importa tus ‘’excusas’’ yo haré lo que quiera, no hay nada mas divertido como cuando una chica se hace lo difícil eso lo hace mas excitante y  cuando ella termine enredada en mis sabanas te tomare una foto para tu funeral…brother espero que no termine nuestra amistad por una tontería así, bye  este príncipe se va, no lloren por mi jaajaja—el idiota se va riendo como si le hubieran contado un chiste.
-…..—iba a imitarlo pero Minho me detiene—no tengo ganas de pelar...por favor—él toma una toalla y me abriga con ella.
-¿Qué esperas?...llora, no se lo diré a nadie será nuestro secreto—lo miro incrédulo, ¿que es esto que me hace sentir? No lo entiendo—todo estaría bien, promesa de hermano—lentamente lo abrazo, él hace lo mismo y me suelto a llorar.
-¿Sabes? desde la secundaria siempre he oído esas dos horribles palabras, sentí los tocamientos, las palabras sucias de mis compañeros. Nunca lograban lo que buscaban con mi cuerpo pues siempre alguien venia a salvarme. Yo…yo no quiero que eso se repita y si fuese necesario lo matare aunque eso signifique ir a la cárcel.


A mi no me gusta llorar en frente de nadie y no se por que lo hago frente a él por segunda vez, detesto habla sobre mis días de secundaria pero… ¿Qué tiene este chico que me deja tan vulnerable cuando estoy con él? Se porta tan grosero, amable, violento, cariñoso, loco caprichoso ¿Por qué es tan difícil descifrarte Choi Minho?

-No creo que nadie te soporte en la cárcel, no duraras ni un segundo. Eres tan insoportable que no creo que el diablo te acepte en su reino ¡¡¡Hermanita llorona con instintos asesinos!!
-Esa es tu forma de hacerme sentir mejor, eres muy malo no sabes tratar a la gente.
-Así soy yo y si no te gusta no me interesa—dijo mirándome fríamente— Hey es broma, vestirte como una chica te esta arruinando, claro eso si en verdad eres hombre. Te estas volviendo  una chica muy llorona, no tienes remedio.
-Ya deja de burlarte y vete que quiero estar solo—le doy la espalda me alejo de él pero él me sigue—¡¡Ya te reíste de mi!!! ¿Qué más quieres?
-Taemin mírame…anda mírame, solo un momento mírame—busca mi mirada juguetonamente ¿Por qué actúa así?—rápido mírame la paciencia de me esta terminando…Taemin solo un momento.
-¡¡Que mierda quieres!!!—lo miro fijamente—ya te estoy mirando, satisfecho?
-¡Que boquita tienes? Bien, mírame…no quites la vista…continua así—lo veo curioso ¿Acaso quiere hacer un truco de magia?— ¡BuInG bUiNg!!!— ¿Qué hace? Se ve tan gracioso.
-Jajajajajaja te ves ridículo, no pensé que podías hacer eso.
-Ves hay mucho que conoces de mi…ahora que te reíste te mostrare algo interesante….ten—me da su celular—anda léelo.
-¿Qué es?—lo leo y es un artículo que confirma que en ciertos países del mundo los hermanos se demuestran cariño hasta con un beso en los labios—Y yo que hago con esto.
-Nada, solo quería que vieras que yo estaba en lo cierto. Ahora ya no te puedes oponer ¡Ja broma!
-Eres un bufón ¿Oye cuantas veces te han besado tus hermanos? Supongo que porque ellos lo hicieron contigo tú quieres hacer lo mismo conmigo.
-Claro que no...Yo solo te beso a ti—ambos nos quedamos viendo él con nerviosismo y yo con confusión— lo…lo qqque quiero decir es que el hermano hombre le puede demostrar cariño a la hermana mujer.
-Pero eso seria incesto. Y si aun no te queda claro ¡¡Soy un hombre!! Y no me gustan esas muestras de tu supuesto cariño.
-Me gusta molestarte ya te lo he dicho, eres el mejor juguete que haya podido conseguir en años—se ríe burlonamente.
-Y tú  eres el gigante con la cabeza más pequeña que haya visto ¿Qué haces aquí? Deberías estar en un museo…apropósito de fenómenos ¿Ya has hablado con Sully?
-No insultes a mi novia ella es la chica mas linda que hayas podido ver y no te impacientes tendrás sus disculpas—luego de una de nuestras extrañas platicas nos fuimos de allí y nos dirigimos a nuestros salones.

-Oppa ¿Dónde estabas? ¿Por qué saliste de la clase de esa manera? La profesora esta molesta.
-Solo fui por ahí…ehh ehh no tienes algo que decirle a Taemin.
-Oh como se me va olvidar, Taeminie querida ¿Podrías perdonarme por todas las groserías que te dije? Después de todo terminaremos siendo familia y tendremos que soportarnos ¿Me disculpas?
-Te disculpo, espero que sea cierto lo que me dices. Tu debes prometer que trataras bien a mi hermano, lo amaras y no lo lastimaras de ninguna forma—Siento que Minho ha posado su mirada en mi.
-Yo amo a tu hermano y todo lo que le doy es amor, puro amor pero tú que vas a comprender esto, aun eres una niña.
-Ya no soy una niña, todo este tiempo he vivido alejada de mis hermanos y no quiero que nadie los lastime yo los amo mucho y haría cualquier cosa por ellos, confiare en ti y espero que lo hagas muy feliz, dale hijos hermosos y nunca lo hagas llorar aunque él muestre una apariencia fría el es muy sensible….ámalo mucho de lo contrario me vas a conocer—wow ese discurso me salio bien.
-No necesito tus consejos, yo amo a Minho con mucha intensidad así como él a mi ¿Cierto amor?
-Ehhh….perdón que dijiste?—durante todo el tiempo que estaba hablando el solo se dedico a mirarme de una manera tan extraña—Si amor como digas—ella se trepa presurosa a él y se apodera de sus labios ¿Cómo puede besarlo así? ¿Podrán respirar?
-Tshhhh el amor es lo mas ridículo del mundo, ay se ven no tengo tiempo de ver sus muestras de cariño ‘’EXTREMO’’


Las horas de clase terminaron y las locas de mis ‘’Amigas’’ me invitaron a ir al centro comercial  y como mamá me lo advirtió la llame para pedirle permiso, ella me dijo que podría ir si Minho me acompañaba de lo contrario no. Mientras Jessica y yo hablábamos de cosas realmente interesantes, Sunny y Yoona se colgaron de los brazos de Minho y le coqueteaban a más no poder. En nuestro recorrido fuimos a varias tiendas, entre ellas la tienda de ropa interior.

-Taemin ¿Crees que ha Minho oppa le guste esto? ¿Anda dinos?—me pregunto Yoona.
-Pero eso es—me echo a reír, era una zunga de leopardo—No lo sé, a menos que ha escondidas trabaje en algún club exótico.
-Esta bonito, Yoona y yo lo compraremos le daremos una sorpresa a tu hermano—luego de pagar fueron a dárselo.
-¿Qué es esto?— pregunto Minho muy desinteresado pues él ya estaba arto de ese par de chicas.
-Es un presente de las cuatro, por favor acéptalo— ¿Cómo que de las cuatro?
-Pero…yo no uso esto—reímos a mas no poder al ver su expresión—¡¡YAHH!!! ¡¡Todas ustedes niñas pervertidas!!!—todas las personas lo voltearon a ve.
-Oppa no grites, los regalos no se desprecian—le dije burlón.
-Controla a tus amigas—me dijo viéndome molesto  con los dientes apretados. Todos salimos de la tienda compramos unos helados.

-Oppa mira ese juego, el premio son esos hermosos peluches de ranita…anda gánalo para nosotras—pidió Sunny, el dichoso juego consistía en derribar una torre de latas a una distancia considerable.
-No quiero se ve aburrido, jueguen ustedes.
-Oppa… ¿por que eres tan malo? Solo queremos las ranitas—decía Yoona al borde del llanto—no pensé que oppa fuera así waa—ella estaba apunto de hacer un berrinche en plena calle y toda la gente ya estaba mirando muy mal a Minho.
-Ok, Ok lo haré pero no llores…aishh esto es karma—rápidamente él gano dos ranitas, al ver a Jessica jugo una vez mas y le dio la ranita, ella le agradeció fríamente pero a él le dio igual.
-Chicas ya tienen sus regalos, es tarde y tengo tarea que hacer por favor vayámonos—dije muy preocupado pues la tarea es muy importante para mi.
-Taemin todavía no falta tu ranita—dijo Sunny algo melancólica.
-No te preocupes Minho oppa lo hará, de las cuatro a ti es a quien quiere mas y hará todo por complacerte después de todo eres su hermanita ¿Cierto oppa?—le pregunto Yoona con los ojitos brillosos.
-Toma oppa—Sunny le alcanza unas pelotas— ¿Qué pasa oppa, esta cansado? ¿O no quieres a tu hermana?

Minho estaba irritado por lo dicho y yo estaba a punto de darme un ataque de risa. Por alguna razón su racha ganadora de hace rato se esfumo, en quince minutos todavía no podía derribar esa torpe torre por lo que veo es muy competitivo lo toma como si de eso dependiera su vida, que locura.  Es estúpida su actitud, yo no quiero esa horrible rana ¿Por qué sigue? ¿Por qué no simplemente se detiene? Pues claro no hará todo por su enfermiza competitividad.

-Mas pelotas, si antes pude hacerlo ¿Por qué ahora es imposible? Seguro hay trampa, las latas deben estar pegadas…arrrggg
-Ya basta Minho, no lo quiero, vayámonos es tarde mamá nos va a regañar.
-¡¡NOO!! Todas tienen sus osos y tu también lo tendrás ¡¡Lo juro!!—dijo muy seguro. Luego de dos intentos mas lo logro—Bien lo hice ¿Qué les pareció eso baby’s?—gritaba orgulloso y su par de admiradoras no paraban de felicitarlo y ovacionarlo. Ya era tarde así que nos despedimos y cada quien fue recogida por su chofer excepto nosotras.

-Taemin pide un maldito taxi falta mucho para la casa—se quejaba este niño engreído ¿Qué le costaba caminar un poco? NADA.
-No lo haré todo lo que compramos y comimos fue pagado con el dinero que mamá me dio y no pienso gastar mas. Si quieres un taxi pues págalo tú, nada te cuesta caminar un poquito.
-Eres insoportable, para eso me esfuerzo en ganar esa patética rana…tshhh—viento comenzó a correr y yo tirite de frío como comprenderán esta faldita no me abriga mucho—dices ser un hombre y no soportas una simple brisa—se quita su saco y me abriga con el.
-Antes de cuestionarme te reto a que uses una falda y no te mueras de fría. Hasta que no uses falda mejor cierra tu boca.
-Lo que pasa es que eres muy débil ‘’Mujercita’’—estaba a punto de golpearlo pero conté hasta diez para que la calma vuelva a mi.
-Y hermanito ¿Usaras tu regalito?
-Yo no uso zunga pero tal vez en tu ‘’yo pervertido’’ deseas que me lo ponga y te lo modele a ti.
-¡¡Ay cállate!! Es asqueroso.
-Di la verdad, en tus fantasías redeseas así—dijo acercándose a mi coquetamente.
-Hablas como un cerdo…no ¡¡aléjate!!—Lo golpeo con la rana—Para Minho, no me veas a si…haces que…
-Que! ¿Mi mirada provoca algo en ti? ¿Qué provoco en ti?—dijo acercándose a un mas iba acorralarme pero lo empuje.
-Mira, Mira ¡¡algodón dulce!! Comprare uno—me aleje corriendo de él, solo me da escalofríos cuando me mira es como si viera un horrible insecto…si eso es todo.
-¡¡YAhh tu!!! Invítame tu algodón.
-No, es mío. No robaras mi algodón, no insistas no te daré nada.
-No seas mala Taeminie…dame un poquito…solo un poco…yam yam se ve rico…invítame— ¿Por qué rayos actúa así? Algo debe estar tramando.
-No, mantén tu distancia…shu shu ¡¡Yah!!—Con la mano en sus bolsillos empieza a rodearme, si mis ojos no me engañan ¿Esta haciendo un puchero?—Minho no molestes, compra el tuyo.
-Mi amor mira esa joven pareja—una pareja adulta pasaba por esa parque solitario y la voz de la señora me espanto—ojala nuestra hija sea tan bonita con esa pequeña—dijo viéndome.
-Claro amor, pequeña invítale a tu novio un poco de tu algodón no seas egoísta—dijo el señor regañándome, no es justo ese tonto hizo su berrinche para que esa pareja nos escuchara.
-Pero yo no soy….
-Ya vez amorcito, nada te cuesta invitarme…yo te lo compre con mucho amor—dijo de lo mas meloso, es seguro que se esta aguantando la risa.
-Jovencitos una relación no solo es besos y abrazos también deben compartir y respetarse mucho así que ámense mucho. Querido son tan jóvenes me recuerda a nosotros en nuestra adolescencia…hijita no seas tan egoísta y ama a tu novio, nos vemos—dijo la señora para  luego seguir su camino.
-Jajajajajajaajajajajajaja esa pareja te regaño, aay que graciosos.
-Yahhh lo hiciste a propósito por tu culpa siempre nos confunden…¡¡Devuélveme mi algodón!

-Están ridículo que los confundan con una pareja, son como ogro y bella nunca funcionara…Taeminie mereces algo como yo—Esa tercera voz detuvo todos nuestros  movimientos.



Pov Minho:

-Tu que diablos haces aquí?—ese torpe de Onew estaba apoyado en un árbol viéndonos seriamente.
-Princesa el uniforme te queda tan sexy, estas hermosa—dijo acariciando  su mejilla, que se esta creyendo?—Hola como has estado pequeña?
-Eh…bien pero ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste?—pregunta Taemin ¿Qué espera para golpearlo si le esta tocando?
-Llegue en la tarde, fui a tu casa y solo encontré a tu madre. Mientras seas tu siempre te encontrare, pero ¿es esta tu forma de recibirme? Anda dame un beso.
-No empieces Onew, acaso no tienes trabajo en Japón mejor regrésate haya te deben estar necesitando.
-Hazle caso y devuélvete a Japón y no vuelvas aquí nadie te necesita—Onew me vio, sonrió de lado y volvió a enfocarse en ella.
-Pequeña no lo niegues, me extrañaste—ese par me esta ignorando por completo ¡¡No lo soporto!—pero que haces con eso, esto no te abriga nada—le quita mi saco y me lo arroja en la cara y le pone un abrigo que llevaba en sus manos—con esto estarás mas calientita, seguro antes que llegara estabas muriendo de frío por culpa de ese alíen, que bueno que llegue—ahora lo esta abrazando.
-Onew basta—él deshace el abrazo— estoy bien de todas formas gracias.
-De nada princesa, ven subamos a mi auto te llevare a casa—le toma su mano y se dirigen a ese feo auto deportivo color azul.
-Ustedes dos no me ignoren ¡¡Espérenme!!—ambos suben al auto y a mi me dejan afuera. Toco desesperado la ventana—que esperas! Abre la maldita puerta.
-¿Para que? Puedes seguirnos o tomar un taxi, no me importa. Ajjushi arranque.
-Espera! Enserio lo dejaras fuera, no puede subir?—pregunto Taemin con lastima.
-¿Quieres que suba?....ok lo dejare subir si a cambio me das un beso en la mejilla—él solo asintió. Y yo subí al lado del conductor.
-Gracias Onew oppa—Onew le acerca su mejilla y él cumple su promesa—esto no quiere decir que te haya aceptado así que no te hagas ilusiones.
-Es un comienzo y eso es esperanza—él le sonríe y el otro le devuelve la sonrisa ¿Por qué le sonríe si no le gusta?


Al llegar a casa, mamá lo recibió con un gran abrazo a ese, ella no paraba de contarle maravillas de su ‘’hija’’ ambos estaban sumergidos en su burbuja de yerno y suegra, muy por el contrario Taemin estaba muy desganado y cansado de escucharlos y sonreía forzadamente cuando se dirigían a él. Yo solo me dedico a beber el te que nos sirvieron y a mirarlo.

-Y como te decía Onew seria maravilloso que tu y mi bella hija se frecuentaran más, que tengan citas ¿Me entiendes?
-Claro y no se preocupe eso mismo iba a proponerle a ella.
-Hija que te parece la idea ¿estas de acuerdo?
-Madre podrían disculparme estoy muy cansada y quiero ir a dormir…con permiso—mi madre algo conmocionada solo asintió y se disculpo con Onew.
-Madre yo también me retiro…permiso—estaba por salir del salón cuando.
-Minho quiero decirte algo—ese se acerco a mi y me susurro al oído— ten cuidado con tus acciones te lo advierto no la confundas…duerme bien amigo—lo voltee a ver y me veía seriamente, seguí con mi trayecto y mientras subía las escaleras logre escuchar un poco su conversación.

-Mañana quiero tener una cita con ella pero quiero que sea una sorpresa, la iré a recoger así que no le comente nada. La siento algo reacia conmigo así que quiero demostrarle que no soy un ‘’Bad boy’’
-Ay hijito es una idea estupenda, te doy permiso para que la cortejes sería maravilloso tenerte como mi yerno.


Ya veremos si logras tu cita, te demostrare a quien prefiere Taemin. Si ella es tu nuevo capricho no la tendrás, es hora de que te arrebate algo que quieras veras lo que se siente.


gracias a todos los que lo leen y comentan.:yupi:  espero que les haya gustado el capo...bueno quiero que ayuden en algo estoy algo indecisa con el titulo de este fic :DONT:  así que quiero cambiarlo y bueno quiero propuestas....pliss ayudenme.:Think: 


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Feb 11, 2015 7:22 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Jul 08, 2013 10:01 pm

Soy primeraaaa!!! jujujuju :yupi: 

Waaaa no sabes como espere a que actualizaras!!! :D pero bueno, se viene la revancha
de Minho contra Onew >.<, le va a quitar a Taemin (aun que nunca lo tuvo ¬¬') pero eso
me agrada hahaha, con lo del nombre del fic, la vrdd, a mi me gustaría que se quedara así,
por que por este titulo empece a leer el fic, pues a mi me gusta hahahaha XD, es mi humilde
opinion, pero tu eres la que elige, me despido, espero que esta vez no tardes mucho en actualizar U.u
pero si no, pues no importa por que igual espero hahaha XDD adios ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Mar Jul 09, 2013 11:28 pm

Apartopot

Aver, a ver, aver alto ahi, que nadie se mueva, osea que le pasa aese nick
como que minnie es igual a todas, ese minho, por que se contubo, ul golpe no estaba
de mas, digo, haaa pero que lindo fue "consolando" a minnie, buneo lo primero no
fue muy reconfortante pero lo del puing puing eso si ha dever sido genialoso
ha y como me dio gracia con lo del algodon, asi que "yam yam..." si que parecen
una pareja, oh cielos muero por que ese momento ya llegue, mientras tanto tienen que
soportar a onew y a sully, que bueno hablando de onew, que es lo que pretende la
mama de minho heeee ¬¬, como que lo quiere como yernos, una, Taemin no es mujer
y dos, es de Minho arrrgg jeje ami se me hace que la madre lo tiene todo friamente
calculado verdad?, y la cosita esa de leopardo que, cuando la va aesrenar minho,
por que Tae tiene raon es un regalo y eso no se desprecia u.u jeje
En fin esperare por tu actu porfissssss no tardes siiiiiiiiiiiiiii prometo comerme todas mis verduras
saludiens ^^


Última edición por anny-min el Jue Jul 18, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 3 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.