Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Jue Ene 29, 2015 8:15 am

Sully por fin murió ya nunca más los lastimara, pero porque mataste a Tae me quedé en shock igua que Minho pero por lo ultimo pienso que no está muerto sino e coma y espero que regresé con su familia, me hiciste llorar y gracias por el capítulo :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por k.will Jue Ene 29, 2015 4:10 pm

HI!!!! al fin logre llegar al ultimo capi, bueno espero que no sea el ultimo, estuvo genial todo el fic, sin duda alguna el 2min paso por muchas cosas, mis partes favoritas del fic fueron: el secuestro de minho, la separación del 2min y por supuesto su reconciliación, la vida de este par fue toda una aventura y ahora me sales con que sully regresa y se lleva a taemin esta vez, dios!!! danos un respiro, tanto drama y suspenso hace daño jajaja... en fin solo espero que continúes porque quiero saber si taemin estará bien, no puede terminar asi.... genial como siempre, quiero conti :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Feb 06, 2015 2:52 pm


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 2ecpzc1

Hola hermosos lectores ¿Como han estado? espero que super bien y si no pues ánimos para sonreír hay que lucharla. MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 102371037

Primeramente quiero agradecer sus precioso comentarios, es hermoso ver como me obsequian un poquito de su preciado tiempo...GOMAWO- :Gracias:

Lo otro que iba a decirles es que ya tengo listo el siguiente capitulo así durante estos días lo estaré publicando :Hi:

Chicos ya se acerca el final, OMO, esto es triste pero vendrá una nueva historia así que espero contar con su magnifico apoyo. MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 2242958038

Saluditos a todos y gracias MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 2810387503  
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Feb 07, 2015 10:12 am

Capitulo 45


Faltan quince minutos para las dos de la madrugada, era lo que sus ojos veían en aquel antiguo reloj que colgaba en esa pulcra pared. Da unos cuantos pasos y ve su reflejo en una ventana, con curiosidad se toca el rostro… ¿Quién era? ¿Qué era lo que le había pasado? Era las preguntas que se hacia al ni siquiera reconocerse él mismo.

Su cabeza dolía por el esfuerzo de intentar recordar, tanto así que se sentía mareado. Sin poder comprender nada, se dedico a deambular por esos pasillos, confundido y con la mente en blanco.

Cruzaba puerta tras puerta y no encontraba a nadie es mas ni siquiera sabia a quien tenia que encontrar; al abrir una encontró a varias personas llorando entre ellos a dos niños los cuales le causaban mucha ternura pero al mismo tiempo mucho dolor. Él estaba por retirarse de allí cuando algo hizo un clip en su interior y así volvieron todos sus recuerdos.

Recordó lo sucedido con Sully y de que estaba dando a luz a su tercer hijo pero ¿Por que estaban llorando todos de esa manera? ¿Acaso le había pasado algo malo a su hijo? Desesperado busca aquella sala donde supuestamente tuvo a su bebé, antes de llegar allí se topa con la sala de recién nacidos en la cual solo había una sola cunita, al acercarse a ella ve a un pequeñito envuelto en una cobijita azul y al ver el nombre escrito en la pulsera de su pequeña muñeca se da cuenta que es su hijo.

-Hola mi amor soy tu mamá me alegra tanto que este bien—el bebé lo mira detenidamente hasta parece sonreírle—te amo mi amor…—con ternura toma una de sus manitos— debo averiguar que me paso…espérame ¿si?—y como si su bebé le entendiera éste apretó uno de sus dedos.

Taemin muy desesperado continuo su búsqueda, al llegar a la dichosa sala no encontró a nadie, pero pudo observar algo en la camilla que estaba cubierto por una sabana blanca. Con temor se acerca a ello e iracundo por saber que ocurrió quito la sabana de un tirón.

Su sorpresa fue tanta al ver a ese cadáver, que cayó al suelo, no había duda alguna…era él mismo.


-He muerto…—se dijo a si mismo derrotado y comprendiendo porque todos lloraban de esa manera.

-¿Taemin, eres tu?—de repente aquella voz bastante conocida para él lo saca de su asombro.

-¿Papá? Pero tú que haces aquí— Kyuhyun estaba parado frente a él.

-¿Eso es lo que yo debería preguntarte? Tú no deberías estar aquí.

-Papá he muerto…ya nada lo puede remediar—dice resignado.

-Tonterías, tu hora aun no ha llegado tienes que volver pero lo malo es que no se como, creerás que se me ha olvidado lo que me han encomendado—Taemin no comprendió lo último pero no le importaba porque estaba feliz por volver a ver a su padre.

-Papá tu no cambias, te extraño tanto ¿Eres feliz donde estas?

-Si hijo, no me quejo, las cosas son muy divertidas por aquí mas cuando ya no tengo a tu madre gritándome las veinticuatro horas…por favor no se lo digas.

-Que malo eres, aunque no lo demuestre a menudo, ella te extraña demasiado siempre que puede va a visitarte a tu tumba.

-Si lo sé, por favor dile que la amo mucho y también a Jonghyun y a mis nietos.

-Si papá así lo haré, cuando sepa como volver… ¿Puedo abrazarte?— Kyuhyun extiende sus brazos y abraza con mucho amor a su hijo.


-Hijo te queda muy bien el color castaño, eres tan bonito no se como me saliste hombre.

-¡¡Papá!! Eso me ofende, ¿Por qué mamá y tú no tuvieron más hijos?

-Cosas de tu madre aunque no lo creas cuando era mas joven cuidaba mucho su figura además no contábamos con mucho dinero así que decidimos tenerte solo a ti mi pequeña niña.

-¡¡Papá!! Soy niño, un niño que puede tener bebés…gracias por eso—dijo el castaño acurrucándose mas al pecho de su padre.



-Disculpen que los interrumpa pero… ¡Kyuhyun contigo nunca se puede hombre!! Esta era tu misión ¿Por qué eres tan despistado?—aquella áspera y potente voz sorprendió a ambos pero mas al castaño.

-Lo siento Astur pero la emoción de volver a ver a mi hijo me hizo olvidarme de todo.

-Tu…tu eres, no pero como es posible—Taemin miraba con mucha incredibilidad a ese hombre alto y de tez negra, que solo vio una vez en su vida—¡¡Tú eres Astur el hombre que le vendía drogas a Minho…¿Por qué estas aquí? ¿Qué cosa eres?— Taemin exigió molesto recordando aquello.

-Recuerdas cuando le dije a Minho que tú le darías hijos, no me equivoque ¿verdad?

-¿Cómo, no lo entiendo? Eres una especie de brujo, ángel o…diablo. Tú vivías en ese lugar extraño a donde Minho me llevo y decías cosas raras ¿Qué eres?—ahora pregunto con curiosidad.

-Esa es una historia muy larga y complicada de explicar, por ahora debes enfocarte en volver a tu cuerpo si las manecillas del reloj llegar a marcar las dos de la madrugada no podrás volver.

-Pero que es lo que exactamente debo hacer tampoco entiendo que me ha pasado ¿Estoy muerto o no?—pegunta Taemin muy confundido.

-Tu alma esta suspendida y siendo retenida por un delgado hilo, si este se rompe morirás para siempre. Ahora lo que debes hacer es acostarte sobre tu cuerpo y decir con todo el corazón que quieres volver a la vida tienes que apresurarte faltan pocos minutos para las dos.

-Hijo…—Kyuhyun se acerca a Taemin, quien ya estaba sentado sobre su cuerpo inerte, y le da un beso en la cabeza—…cuídate mucho hijito, recuerda que siempre estaré contigo.

-Lo se papá…te amo nunca lo olvides…quiero vivir…quiero vivir ¡¡QUIERO VIVIR!!




*_*

-Tenemos que llamar a la morgue para que se lleven el cuerpo—comento Tiffany mientras los demás enfermeros apagaban los equipos.

-Doctora debe firmar el acta de fallecimiento y…—la enfermera no pudo terminar aquello por el repentino grito que lanzo el ¿cadáver?

-¡¡¡Ahhhh!!—todos se quedaron espantados por aquel sobrenatural acontecimiento que ocurría ante sus ojos.

-¡¡¡El muerto no esta muerto!!—grito una enfermera para luego desmayarse.

-Tae…Taemin…tu…estas vivo¡¡ESTAS VIVO!!—Grito con alegría la doctora Tiffany pero a la vez confusa por semejante resurrección.


Fue tan brutal para el castaño volver a sentir como el aire volvía a recorrer ferozmente sus pulmones otra vez y como su corazón volvía palpitar. Grito con todas sus fuerzas por recuperar la vida, gracias a Astur el castaño había resucitado aunque aun tenia la duda de que clase de ser era el tal Astur sin duda no era humano.

-Es un milagro…controlen sus signos vitales y ritmo cardiaco…Taemin esta fue una broma muy pesada. —comento la doctora tomando su pulso.

-Creo que aun no era mi tiempo…—dijo Taemin muy cansado.

-Necesitamos hacerte una transfusión aunque, un momento, tu vientre ¡¡Miren su vientre!!—ella no podía dar crédito a lo que veía.

-Doctora sus signos vitales están estables, esto es muy extraño es como si no hubiera pasado por una cesaría incluso su brazo herido por la bala esta en perfectas condiciones. Esto es algo que nunca antes había visto.
-La herida esta casi cicatrizada tomando en cuenta que apenas unas horas atrás la cocimos. ¡¡Es un milagro!!!

-Tiffany la vida me esta dando una segunda oportunidad o tal vez alguien intercedió por mi allá arriba—dijo acordándose de Astur—…quiero ver a mi familia por favor.


-Oh claro casi me olvido de ellos, lleven a Taemin a una habitación yo me encargare de avisarles personalmente.


Tiffany no podía dar una explicación científica sobre lo que acababa de pasar con Taemin, sin duda no iba a sentarse a averiguarlo, era un hermoso milagro un maravilloso milagro para toda esa familia.Con una gran sonrisa en su rostro no encontraba la manera correcta de comunicar tremenda noticia a sus familiares.


-Es hora de irnos, mañana debemos organizar todo para el velorio y el entierro—dijo Minha luego de terminar una llamada.

-Minho vamos debes ir a dormir mañana será un día muy largo—Jonghyun lo guió por los hombros. Minho simplemente no era el mismo.


-Esperen no pueden irse hay algo que de-…—dijo Tiffany casi gritando pero fue interrumpida por Jonghyun.

-Si es para firmar papeles yo me encargo, descuiden ustedes vayan a casa—se ofreció Jong mientras los demás asintieron dispuestos a irse.


-¡¡No pueden irse!! Taemin…Taemin está vivo, no sé cómo paso pero él está vivo ¡¡TAEMIN VIVE!!!

-Tiffany me parece de muy mal gusto bromear con algo tan delicado, es verdad que daríamos todo porque el viviera otra vez pero esta es la realidad y debemos resignarnos—dijo Kibum molesto pero a la vez triste.


-¡¡Quien esta bromeando!! Lo que digo es cierto, él está vivo. Vayan a la habitación 156 y compruébenlo por ustedes mismos.


Ellos no daban crédito a lo que estaban oyendo, era algo imposible que él estuviera vivo pero Tiffany lo decía con tanta convicción que era imposible no poder creerle. Todos se quedaron como estatuas por varios segundos y como si recién procesaran esa información ellos pintaron es sus ojos un rayito de esperanza.


-Taemin vive… ¿él ha vuelto?—pregunto Minho con una voz muy débil y hasta con un tono infantil.

-Si Minho él esta vivo y quiere verte…bueno a todos—aseguro Tiffany muy feliz.

Y como si él también hubiera estado muerto todo su ser dio una gran sacudida, volviendo a sentirse vivo dibujo una hermosa sonrisa en su rostro y lo primero que hizo fue gritar como un loco, cualquiera podía pensar que el hombre ya se había vuelto loco por tantas emociones juntas.

Todos se alarmaron por ese grito, incluso los pacientes trasportados en camillas brincaron del susto, él alto se disculpo con ellos y lo siguiente que hizo fue abrazar efusivamente a sus hijos.

Sin aguardar mas todos corrieron hasta esa habitación 156, al abrir la puerta ellos no podían creer que todo lo que dijo Tiffany fuera cierto y que esa persona sentada en esa cama y con el color mas vivo en su rostro fuera Taemin.



-¡¡Mamá!! Mamita estas viva—Taehee fue la primera en correr a los brazos de su madre.

-¡¡Mami!! ¡¡Mami!!— Taegoon imito a su hermana.

-Mamá me asuste tanto pensé que te había perdido ¡¡No vuelvas a hacer esto!! Te necesito todavía mami…—Taehee no pudo evitar volver a llorar pero ahora su llanto era de pura felicidad.

-Ya no llores mi niña, tendrás mamá por un buen tiempo así que espero que no te arrepientas por lo dicho—Taemin la abraza con fuerza.

-No mami nunca me arrepentiré quiero tus regaños, tus gritos, que me quites el celular lo que sea no me importa solo no te vayas de mi lado…te amo mami.

-Yo también te amo mi niña hermosa. —Taemin la abraza con todas sus fuerzas.

-Mami porque tardo tanto, yo pensé que me habías dejado, mami hoy todos estaban tristes han llorado mucho—decía Taegooon intentando subir a la cama y luego siendo ayudado por su hermana.

-Ya volví mi amor, como voy a olvidar a mis bebés. Mi pequeño, mamá no te olvido es solo que hice un largo viaje…eso es algo que luego te contare—acaricia con ternura su rostro y le da muchos besos.

-Mamá no debe irse nunca…—Taegoon se abraza fuerte a su madre y Taehee se une al abrazo.



-Taemin te juro que si esto es un sueño no quiero despertar… ¿En verdad eres tú o solo una cruel alucinación?—Minho lentamente se acercaba a él.

-No es un sueño mi amor, estoy aquí contigo—Sin mas temor el alto lo abrazo fuertemente y le dio un tierno beso en los labios— lamento tanto haberte hecho llorar…te amo tanto mi ranita—el castaño acaricio sus mejillas y le dio otro beso.

-Yo también te amo Minie, agradezco mucho que te hayan devuelto a mi te juro que me hubiera vuelto loco sin ti, te prometo que a partir de ahora te cuidare mucho mejor, no voy a descuidarte nunca jamás.

- Minho no crees que nos estamos olvidando de algo o mejor dicho de alguien.

-¿Alguien? Pero de quien nos olvidaríamos si estamos todos aquí ¿De quien hablas mi amor?


-Pues de Minho—todos miran extrañados a Taemin.

-¿De mí?—pregunto el alto señalándose a él mismo.

-No tontito hablo de tu hijo, Minho ¿Donde esta mi bebé?—pregunto muy angustiado el castaño.

Mientras que Minho pudo recordar porque estaban en el hospital, era por el nacimiento de su tercer hijo ¡¡Tonto!! Se recrimino por su descuido.


-Y aquí esta el tercer heredero de esta hermosa familia—dijo Tiffani entrando con el pequeño bebé en brazos—este pequeñín goza de muy buena salud puedo jurar que añora ver a su madre…Tómalo Taemin—él lo recibe en sus brazos y lo contempla como solo una madre sabe hacerlo.

-Familia les presento a Minho—Todos los allí presentes se acercan a ver a ese pedacito de carne envuelto en una acogedora cobijita de color azul.



El pequeñito comienza a despertar y esta a punto de llorar pero Taemin lo mece con dulzura provocando que Minho hijo abriera sus ojitos y moviendo sus manitos como queriendo tocar el rostro de su madre.


-Miren esa coshita…hola amorcito somos tus abuelitas—Minha y Seohyun acarician sus manitos embelesadas por ese angelito.

-Sin duda la cesaría evita que este menos arrugado hasta bonito se ve—comenta Jonghyun ganándose una mirada asesina de parte de Minho.

-Taemin tengo algo importante que decirte—dijo Tiffany con el rostro triste.

-¿De que se trata?—Taemin se encontraba embelezo por ver a su pequeño tan saludable.

-Debido a la delicada cesaría tuviste, temo decirte que…yo en verdad lo siento…Taemin ya no podrás tener mas hijos—todos allí se quedaron pasmados por la noticia menos el castaño.


-¿Enserio? Tal vez fue lo mejor, ya tengo tres hijos yo creo que ya es suficiente, estoy feliz con los tres. Minho no piensas que ya es hora que tu te embaraces—el castaño sonreía burlón.

-Como Taemin lo ha dicho estamos felices con nuestros tres hijos además nos saldría muy cara la educación universitaria de un cuarto hijo…Y solo para dejarlo claro yo no nací para quedar embarazado para eso estas tú mi amor.

-Eso suena muy machista cariño—dijo su madre.

-No es machismo simplemente yo soy un “HOMBRE” y los hombres como yo no se embarazan.

-Aun suena a machismo, bien puedes hacerte cirugías para que puedas tener bebés….Ja, eres tan miedoso—dijo Kibum con las manos en su cintura.

-Ya no empiecen a discutir—Taemi tranquilizo a ese par antes de que verdaderamente empiecen a pelear.

-Me alegra tanto que tomaras tan tranquilamente lo que te dije…los dejo con permiso—Tiffany se muy contenta.


-¿Minho? Taemin llamaras así a este hermoso bebé ¿Quieres que padezca humillación por llamarse de esa forma que es como “rana alienígena”? Yo te recomiendo que le pongas otro nombre habiendo tantos realmente bellos por ejemplo Kibum.

-A mi gusta ese nombre así se llamara mi bebé “Minho”, hijos vengan a conocer a su hermanito

-Y que es mami niño o niña—pregunto el inocente de Taegoon acomodándose a un lado de su madre y viendo a su hermano.

-Es un niño como tu cariño y se llama Minho.

-Como papá, mami puedo jugar con él ¿Por qué no habla?

-Aun es muy pequeño para eso, pero cuando tenga tu edad jugara contigo ¿Si?

-Hola Minho soy Taehee tu hermana mayor yo te quiero pero te querré mas si no entras a mi habitación.

El pequeño Minho comienza a sentirse incomodo y se suelta a llorar, su madre intenta apaciguar su llanto pero no cede así que Minho lo toma en sus brazos y él bebé poco a poco cesa su llanto.

-Minho…Minho hijo perdóname…—Minho lo mece con ternura— durante estas ultimas horas han pasado tantas cosas que estamos algo abrumados, bebé te amo tanto.

-Tenemos que organizar una fiesta, hay que celebrar el bienestar de Taemin y el nacimiento de mi nieto—anuncio Minha muy entusiasmada.

-Si hagamos una enorme fiesta, yo te ayudare a organizarla Tía—dijo Kibum muy feliz.


-Mami tengo hambre—El estomago de Taegoon no dejaba de hacer ruiditos.

-Yo Tambien tengo hambre mami—Ahora fue Taehee quien se quejo por la falta de alimento.

-Ya esta por amanecer, vamos a la cafetería a desayunar…caminen todos sin rezongar. Hijo no te molesta que te dejemos solo un momento—pregunto Seohyun.

-Vayan yo me quedo con él, nosotros los esperamos aquí—respondió Minho.

-Cuando regresen nos traen algo por favor—dijo Taemin, todos asintieron y salieron de la habitación.


-Se quedo dormidito—dijo Minho colocando a su menor hijo en su cunita.

-Minho… ¿Quieres saber quien me ayudo a volver?

-¿Alguien te ayudo a volver? Pues de quien hablas.

-De Astur ¿Lo recuerdas?

-Astur…estas seguro de lo que me estas diciendo aunque tengo entendido que él es una persona muy extraña jamás salía de aquel antro.

-También vi a mi padre, se veía saludable y muy feliz.

-No me importa quien te haya devuelto a mi pero le estoy eternamente agradecido—Minho se acerca a él con picardía.

-¿Que quieres?—pregunto dudoso el castaño alejándolo con sus manos.

-Quiero un beso…—Taemin estaba por protestas pero Minho con agilidad pudo capturar esos labios rojizos con los suyos.

Al principio fue un beso lento y cariñoso pero con el pasar de los minutos se convirtió en un beso apasionado y demandante. En ese beso se pudieron demostrarse como se necesitaban, cuanto se extrañaban y todo el amor que sentía uno del otro, aunque el tiempo pasara la llamita del amor y la pasión seguía encendida.

-Quisiera hacerte el amor aquí mismo—dijo Minho con la voz entrecortada y sin dejar de besarlo.

-Minho…mmm…espera, yo también lo deseo pero no frente a tu hijo dejémoslo para después ¿Si?...Minho—el alto volvió a besarlo, quiso volver a saborear ese néctar de sus labios y aun no quedando satisfecho tuvo que soltarlo.

-Tienes razón pero cuando lleguemos a casa será lo primero que haremos.

-Minho tu no cambias…aun así te amo mi ranita.

-Y yo a ti mi reina hermosa…deseo morderte—Minho se acerca a él y le comienza a ser cosquillas.

-No…Minho para…ahhh…Minho despertaras al bebé—Taemin gemía por el dolor de las cosquillas y hacia todo lo posible por no reírse fuertemente.


-Hey par de pervertidos podrían esperar a quedarse completamente solos…esto lo esperaría de esta rana pervertida pero no de ti Taemin—dijo Jonghyun entrando con el desayuno del alto.

-¡¡Hey tu rana pervertido suéltala!!—dijo Kibum muy furioso, Se acerco al alto y le jalo los cabellos alejándolo del castaño.

-¡¡Suéltame Diva loca, yo no le estaba haciendo nada malo!!! ¡¡Mamá ayúdame!!

-Yerno no creo que Kibum te golpee sin razón así que acepta tu castigo—Dijo Seohyun sentándose en el sofá.

-¡¡Mamá!! Minho no hizo nada malo, Key suéltalo ahora. —exigió el castaño.

-No se porque estudiaste diseño desviste ser boxeador—dijo Minho sobando su cabeza.

-No empieces rana, si no estuvieran tus hijos ya te hubiera sacado los ojos por la estupidez que dijiste…Mejor voy con Minha y con los niños, no te soporto. —Key se fue furioso.

-¿Y ahora yo que hice?—pregunto Minho.

-No eres tú, últimamente esta de un carácter insoportable tal vez sea una etapa, no lo sé—comento Jonghyun algo intrigado.

-No será que esta embarazado—comento Seohyun mientras tomaba su bolso—Voy a la cafetería, y ustedes dos—señalo a su hijo y a su yerno—cuidadito con hacer cochinadas dentro del hospital.


-Jonghyun mi mamá puede tener razón, tal vez Key este embarazado eso te cambia mucho el estado de humor.

-Cuñadito serás papá…bienvenido al club—dijo el alto burlonamente mientras lo abrazaba.

-Yo no estoy listo para tener un cachorro, debe ser otra cosa.

-¿Usan protección cuando lo hacen?—pregunta el castaño comiendo su desayuno al igual que Minho.

-Durante los últimos dos meses no lo usamos ¡¡Aigoo ya lograron asustarme!!—Minho y Taemin comenzaron a reírse era gracioso ver a Jonghyun con esa cara.

-Solo es una suposición así que mientras puedas disfruta tu libertad que luego solo te dedicarás a cambiar pañales querido cuñadito.—Jonghyun quedo en shock y los felices padres terminaban su desayuno con una gran sonrisa en su rostro hasta que el pequeño Minho comenzó a reclamar su alimento con su audible llanto.



*_*

Los días pasaron y Taemin fue dado de alta, un nuevo bebé en la familia no solo significaba una infinita felicidad sino que también era producto de noches de desvelo y si no era Minho era Taegoon que lo imitaba con tal de conseguir atención de sus padres, propio de los niños.

El bebé Minho era el mas consentido por sus abuelas y sus tíos los cuales lo llenaban de regalos, claro sin olvidar a los demás niños. Poco a poco todos volvían a sus actividades habituales incluso Taemin quiso volver a la cafetería pero Minho se lo impidió pero al final el castaño se salio con la suya y todos en la cafetería consentía al pequeño Minho.

Por otro lado Taehee estaba encantada por su nuevo hermanito pero cuando se ponía a llorar simplemente no lo soportaba, en cuanto a Taegoon pues aunque se sintiera algo celosito no podía ocultar su curiosidad por esa bola color de rosa y siempre pedía con insistencia a sus padres que lo dejaran jugar con él, su inocencia no le permitía comprender que su hermanito aun era muy pequeño.




I-----Tiempo después------I

La casa de los Choi/Lee era todo un alboroto y no porque algo malo haya pasado sino porque las reinas de la casa no bajaban, se estaban demorando mas de lo normal y eso desesperaba a Minho pues no quería ser regañado por su madre y su suegra.

-Amor ya están listas…¡¡Ya debemos irnos!!!—llamaba Minho cansado de esperar, no comprendía que hacia tanto ese par haya arriba.

-Papi ya es tarde, la abuela nos advirtió que debíamos llegar temprano—dijo Taegoon sentado en el sofá viendo la TV.

-Lo se campeón, si ella nos regaña le diremos que las responsables son tu hermana y tu madre—el pequeño asintió.

-Papi quiero galleta…galleta…galleta—pedía el pequeño Minho, el cual tenia cuatro años recién cumpliditos, mientras corriendo a la cocina.

-No hijito ven…—Minho padre corre tras él y lo toma en sus brazos—no podemos comer galleta ahora.

-Yo…yo…yo quiero galleta—el pequeñito estaba a punto de llorar—dame galleta…whaaa.

-No mi amor no llores, tu sabes que tu mamá no nos deja comer más galletas después del desayuno—ante esa negativa el bebé se puso a llorar. El alto no entendía como Taemin lograba lidiar con una situación así todos los días—Ok mi amor, tu ganas tomaremos unas galletas pero no se lo digas a mamá.

Minho saco el bote de galletas de la alacena y tomo cuatro galletas, sentó al menor justo a su hermano y repartió uno para cada uno y él se quedó con dos. Con mucha ansiedad se comió las dos galletas de un solo bocado pues aunque llevaba dieciséis años de casado aun no comprendía por que las mujeres se demoraban tanto en su arreglo personal ¿Tan difícil era ponerse un vestido? El alto vestía un smoking muy elegante al igual que sus dos hijos, el cual solo tardo quince minutos en ponérselo.

-Esto es demasiado nunca habían tardado tanto…iré a ver que les retrasa tanto.

-No necesitas subir ya estamos listas…—anuncio Taemin desde arriba de las escaleras.

Literalmente a Minho se le cayó la mandíbula por ver a ese par de bellezas descender por la escalera. Su hija lucía un hermoso y elegante vestido color blanco, armonizado con un delgado cinturón negro, hombros descubiertos, pelo recogido y un hermoso collar colgaba de su cuello.

Por otro lado estaba Taemin quien lucía un elegante vestido negro, corto pero recatado hacia lucir muy bien sus curvas aunque ya no era un adolescente el castaño a sabido mantener su juventud.

-Y bien como nos vemos ¿Te gusta?—pregunto Taemin girando sobre sus pies.

-Mami estas muy bonita igual tu hermanita—comento Taegoon—pero abuelita nos va a regañar cuando llegamos.

-Mami quiero más galleta…mami—pidió Minho abrazándose a la pierna de su madre.

-¿Mas galleta?...Minho bien sabes que no me gusta que coman dulces antes de la comida y menos los niños, les quita el apetito—regaño Taemin tomando a su hijo en brazos y limpiando su rostro de los restos de la galleta—¡¡Hey amor te estoy hablando!!

-Papá aun no dices nada ¿Cómo nos vemos?—pregunta Taehee.

-Se ven hermosas parecen dos ángeles. —dijo el alto muy deslumbrado.

-Gracias papi, mamá me ayudo a vestirme ¿Cierto mami?

-Cariño no crees que deberías ponerte algo en los hombros esa parte está muy descubierta. —Pidió el alto desaprobando aquel vestido—la fiesta no es familiar habrá todo tipo de gente mejor cámbiate el vestido por uno mas cerrado…anda ve.

-Pero papá…mamá dile algo—se quejaba Taehee con clara evidencia de no querer obedecerlo.

-Minho por favor no empieces con tus ataques de padre posesivo, Taehee ponte tu abrigo, cariño tú también—Minho le ponía el abrigo a su hijo menor—Minho andando o llegaremos tarde.

-Ok amor como digas pero sigo creyendo que a ese vestido le falta tela.


Al llegar a la mansión Choi, el jardín principal era la recepción principal y estaba repleta de invitados, la celebración de un aniversario más de la corporación familiar se celebraría a lo grande.

-Hijo porque tardaron tanto les dije que tenían que estar aquí a las cinco de la tarde en punto—regaño Minha la cual lucia un elegante hanbok.

-Abuelita fue culpa de mami y de Taehee, ellas se demoraron una eternidad vistiéndose—acuso Taegoon de nueve años.

-Bueno por lo menos la tardanza valió la pena, se ven hermosas todos se ven hermosos.

-Pero mamá deberías decir algo mas, cuando es por mi culpa la tardanza no dejas de gritarme y golpearme…no es justo.

-Hijo no te portes como un niño delante de tus hijos…recuerda que ya has crecido. Vengan vamos a nuestra mesa y a saludar algunos invitados.

-Mami antes voy a saludar a mis amigas, las vi en la otra mesa ¿Puedo?—anuncio Taehhe.

-De acuerdo cariño pero no te tardes o tu abuelita se molestara.

En el transcurso de este tiempo Taehee se había convertido en una hermosa jovencita de dieciséis años, de cabellos rojizos heredados por su madre y una hipnotizante mirada heredado por su padre, es tierna y delicada pero de un carácter fuerte y decidido.

Su hermosura era el delirio de los muchachos y la envidia de algunas jovencitas, muchos se declaraban enamorados de Taehee sin embargo su joven corazón solo amaba a un solo hombre.

Luego de hablar con sus amigas se dirigía tranquilla a la mesa principal donde se hallaba su familia pero de un momento a otro sintió que alguien la tomaba fuertemente del brazo y como estrellaban su espalda contra una fría pared.

-hola Taehee… ¿Me extrañaste?—pregunto aquel extraño.

-¡¡Jasón!! Suéltame ahora—forcejeaba ella.

-Tres cuatro en la escuela militar me hicieron reflexionar muchas cosas y sobre todo en ti cariño.

-No me llames así y ya suéltame que me lastimas.

-¡¡NO!! No crees que tu novio merezca un beso por su larga ausencia.

-¡¡Yo no soy tu novia!! ¡¡SUELTAME YAHH!!

-Me darás un beso quieras o no—Taehee forcejeaba para evitar que Jasón no lograra su cometido.

-¡¡Hey tu suéltala!!—Aquel muchacho apareció en el momento justo y de un contundente golpe lo mando a besar el suelo— ¿Taehee estas bien?

-Si…si gracias por ayudarme—Con furia Jasón se poso de pie y enfrenta a ese desconocido.

-Taehee quien es este imbécil ¿Quieres que llame a la policía?—le pregunto su salvador sin perder de vista a Jasón.

-¿Quién diablos eres tu? Ella es mi chica así que no te metas—Jasón intenta tomarla de la mano pero el otro muchacho lo impide ocultándola detrás suyo. Ambos jovencitos se miran desafiantes

-Ella no es tu chica así que aléjate de ella, si no lo haces yo…—advirtió aquel.

-¿Tu que? ¿Me golpearas?...ven aquí te espero ¿O teda miedo?—Jasón suelta una risa burlona y estaba dispuesto a irse contra el otro.

-Que esta pasando aquí...— aquella voz hizo que los tres voltearan sorprendidos.




¿Y bien que les pareció? espero que les guste mucho :Hi:
saluditos a todos y gracias por apoyar este fic :Gracias:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Jue Mayo 28, 2015 9:14 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Dom Feb 08, 2015 1:34 am

siiiii, Tae está vivo y como paso el tiempo que el pequeño Minho ya tiene tres años, lástima que ya no pudo tener más hijos, pero con los tres que tiene es suficiente, Taehee ya es una señorita y quien será su enamorado, ya quiero saber y Minho a de ser un padre posesivo será él quien los vio, muy bonito capítulo y siento que ya se acerca el final, gracias por el capítulo, nos vemos :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Feb 08, 2015 11:20 pm

Que bueno que mi Tae regreso del más alla jejeje, y que hermoso regalo el tener al pequeño mini Min!!!! la familia es más grande. Ahora la duda es... QUIEN ES EL ENAMORADO DE TAEHEE!! O.o muero por saber quien es :3, muero por leer el siguiente capitulo byeeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Reira Elric Dom Feb 08, 2015 11:34 pm

Aparto!!!!!



TT^TT....el capitulo anterior me hiciste llorar, aunque dentro de mi sabia q no dejarías q Taemin simplemente muriera, me preocupaba lo q fuera a pasar.....en serio estoy feliz de q no muriera...ahora solo esta el misterio de Astur...ñam....la verdad es q ni siquiera m acordaba de ese personaje, pero me intriga saber q o quien era en realidad...
Awwwww....me gusto q ultimo bebé llevara el nombre de Minho ❤ y crecen tan rápido jeje....Minho padre por fin entendió q monetariamente hablando no es rentable seguir teniendo hijos...
El Jongkey estará realmente embarazado???!!!.....seria genial!!!! Espero q si n.n
Ahora solo falta ver al salvador de Taehee....


Me encanta tu fic, y aunque ya se acerque el final (lo cual es triste xq realmente me ha gustado mucho) quisiera poder leer el próximo capitulo....

Nos leemos pronto y gracias por esta historia
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Mar 13, 2015 5:05 pm

Hola bebés...como estan, se que los he tenido un poco abandonados sorry   :LMAO: es  que estoy ultimando el final de esta bella historia.......bien sin mas preanbulos aqui les dejo el cap 46-1era parte
espero que les guste  MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 2185876280





Capítulo 46


-¿Qué esta pasando aquí?—pregunto Minho al percatarse que ambos muchachos discutían.

-¡¡Papá!!—menciona Taehee sorprendida por la presencia de su padre.

-Señor Choi siempre es un gusto verlo—dijo Jasón con aires de burla.

-¡¡Oh Jasón!! Espero que tu llegada no signifique amargar la vida de mi hija.

-Muy por lo contrario señor Choi— respondió Jasón muy sonriente—mi llegada significara compromiso en muchos aspectos pero eso se lo haré saber después…nos vemos luego—antes de irse Jasón le manda un coqueto guiño a Taehee.

-Hija dime ahora mismo que te ha hecho ese ¡¡MOCOSO!!—gruño Minho intentando no ir tras ese niño y ahorcarlo por su altanería.

-Papá tranquilízate…tu sabes como es de irritante Jasón, no pierde la oportunidad para molestar pero no te preocupes porque Kai vino y me defendió—dijo viendo al nombrado.

-¿Enserio?...anda ve con tu madre yo en un momento voy.

-Pero papá ¿Qué vas a hacer?...Kai no hizo nada malo, solo me defendió.

-Ya lo sé cariño…anda ve con tu madre—algo dudosa obedeció pero antes de irse le regalo una tierna mirada a Kai.


-Tu bien sabes cuanto amo a mi hija y todo lo que haría por protegerla, yo solo espero que la veas como tu hermanita menor y no como algo más, ella aun es una niña ¿Lo entiendes?

-Lo sé Minho, y por favor no pienses cosas que no son. Yo le tengo un gran amor fraternal a tu hija y nunca dudare en protegerla si es necesario—dijo Kai muy serio pero muy en el fondo de su corazón sabia que mentía sobre sus sentimientos.

-Espero que eso lo tengas muy claro, de todas formas gracias por cuidármela. —ambos se sonríen cortésmente y toman distintas direcciones.



-Hija… ¿Dónde estabas?, tardaste mucho—pregunto Taemin comiendo un bocadillo.

-Es que Jasón estuvo molestándome pero Kai llego y…—la adolescente suspira embelezada—…me defendió de una forma tan bonita, me tomo de la muñeca y estuvo a punto de pelearse con Jasón por mi.

-Hija más despacio… ¿Jasón ha vuelto?

-Si mami pero eso no es lo importante…Kai me defendió. —dijo tocando su muñeca sin dejar de suspirar.

Taehee estaba en plena adolescencia y eso significaba lidiar con las terribles hormonas, el enamoramiento era algo inevitable y llegaría en cualquier momento. La hermosa hija de los Choi/ Lee estaba en la maravillosa edad de experimentar la primera ilusión o  incluso su primera desilusión y aunque todo eso pareciera algo simple, en un adolescente son acontecimientos extraordinarios que ayudan a crecer el alma.

Taehee muy risueña no dejaba de contarle a su madre todo aquello que pasó minutos  atrás  y éste con el mayor interés y con la mirada más tierna, escuchaba atento a lo que su dulce hija le contaba.  

-Wow hijita, con todo lo que me dices puedo llegar a la conclusión de que Kai es el héroe del día.

-Si mamá es el mejor—Mientras ellas comían algunos bocadillos, Minho padre llego a la mesa para tomar su asiento.


Mientras los tres platicaban Taegoon y Minho jugaban en el extenso jardín, corrían para atraparse mutuamente, el pequeño Minho en su adrenalina por atrapar a su hermano, tropieza con sus propios piecitos y cae de barriga al suelo iniciando así su fuerte llanto. Sus padres al notar aquello se acercaron a él.

-Cariño párate, no paso nada solo fue una simple caída—Pidió Taemin a su pequeño poniéndose a su altura.

-Taemin nuestro hijo se ha lastimado…—protesto Minho al ver lo ligeramente severo que estaba siendo con el niño.

-Cariño no tienes nada…anda arriba—Minho hijo se pone de pie y mira a su madre con los ojitos aun aguados—…ese es mi niño, cuando otra vez caigas quiero que te vuelvas a levantar yo siempre estaré junto a ti cuando eso pase.

-Mami me duele aquí…—menciona el pequeño señalando su cabeza—…mami me duele—el niño extiende sus brazos con la clara idea de que su madre lo tomaría en los suyos.

-Tu cabecita te duele mi amor…—Taemin le da un besito—…pronto sanara—tras el desplante de su madre el pequeño quiere llorar pero opta por no hacerlo.

-Ven campeón…—Minho lo toma en brazos y lo acuna en su pecho—amor fuiste demasiado dura con él.

-Para nada, él simplemente tropezó no tuvo ningún rasguño.

-Pero se asusto…y le duele su cabecita—el pequeño Minho sollozaba levemente en los brazos de su padre.

-Si se hubiera herido tu bien sabes que yo hubiera sido el primero en ir en su ayuda, no me importaría nada con tal de auxiliar a mis hijos pero ese no fue el caso.

-Cariño siempre haces esto cuando cumplen los cuatro años ¿Por qué lo haces? No lo entiendo, aun son pequeños a esta edad.

-Nuestros hijos deben aprender que cuando caigan deben limpiar sus lágrimas y volver a levantarse.

-Tienes razón cariño nuestro pequeño debe aprender a ser perseverante en los momentos que se requiera—comento el alto entendiendo la filosofía de su esposo.



La fiesta continúo hasta altas horas de la  noche y los niños ya estaban cansados así que sus padres los mandaron a dormir y como estaban en casa de las abuelas no era problema, Taegoon y Taehee aceptaron sin ningún problema pero el pequeño Minho no quería despegarse de Taemin.

-Bebé mira  tu hermanito esta aquí… ¿Te quedas?

-No, no quiero…iré contigo—dijo intentando volver a los brazos de su madre.

-Minho tienes que dormir, mira hay varios ositos…te pongo la pijama ¿Si?—Taemin intenta sentarlo en la cama pero el niño se resiste.

-No mami no quiero, esta no es mi cama…no quiero…mami—suplica Minho al borde del llanto.

-Ok cariño, vamos entonces… —Taemin lo tomo en sus brazos y salieron de la habitación, sin duda Minho estaba irritado por el cansancio y en cualquier momento haría su berrinche.

La fiesta continuo en le interior de la casa con los invitados mas íntimos, Minho conversaba amenamente con  algunos conocidos al igual que Minha. Pero el alto al ver bajar a Taemin con su hijo en brazos se acerca a ellos.  

-No quiere dormirse…pero si su carita es de puro sueño—menciona Minho parado al pie de las escaleras.

-Ni siquiera con mi madre quiere quedarse, ella también ya se fue a dormir. —Minho hijo se movía incomodo en los brazos de su madre.

-Pues no lo culpo, tu madre podrá ser muy bonita pero tiene un carácter que aterra a cualquiera. —menciono Minho muy jocoso bebiendo su copa.

-¡¡Que dijiste!! Reza por que no te haya escuchado…Hijito tranquilo—el niño seguía quejándose en sus brazos.

-Mami…mami quiero leche…quiero leche whaaaaa!!—pide llorando el niño mientras rebusca el pecho de Taemin.

-Minho yo no tengo leche…—el niño empieza a llorar mas fuerte—No llores…cariño cárgalo tú vamos a la cocina.

-Ven campeón, vamos a preparar tu lechita—menciona Minho tomándolo en sus brazos y dirigiéndose los tres cocina.


Taemin calentó un taza de leche y luego de entibiarlo un poco se lo dio a Minho para que se lo de al pequeño, al principio se rehúsa en beberlo pero luego de unos segundo acepta tomárselo con la ayuda de su padre. Luego de que el niño terminara su leche se devolvieron a la fiesta.


-Hermosa fiesta…—comento alguien detrás de ellos—Hola chicos, como han estado…tiempo sin vernos.

-¡¡¡Jessica!!!—dice con sorpresa Taemin al volver a ver a su amiga—pero… ¿Cuándo llegaste de Japón?

-Llegamos hace una semana…y veo gratamente que no perdieron el tiempo—menciono la rubia al ver al pequeño niño en los brazo de Minho.

-Se esta quedando dormido—menciona Minho mientras acomoda mejor a su hijo en sus brazos.

-¿Como están tú y tus hijos? ¿Que paso con Onew te divorciaste de él?—pregunto Taemin cubriendo a su hijo con una mantita.

-Pues estamos muy bien y…no me divorcie—Tanto Taemin y Minho la miraron muy sorprendidos—no me vean así…recuerdan aquel día en que discutí con Onew frente a ustedes pues ese mismo día estaba dispuesta a volver a Japón con mis hijos pero cuando estaba apunto de abandonar mi casa Onew llego y me abrazo de una forma que nunca antes lo había echo y llorando me pidió que no me fuera, me pidió perdón por todo y me aseguro que todo cambiaria.

-En verdad hizo eso, suena increíble viniendo de él aunque me cueste admitirlo ese come pollo al fin se comporta como hombre y se dio cuenta que estuvo a punto de perder a una gran mujer….me alegra que hayan arreglado sus diferencias—comento Minho con una sonrisa.

-Gracias Minho, ahora somos una verdadera familia y los niños están felices incluso me conciente mucho ya hemos planeado muchas cosas.

-Me alegro mucho por ti amiga yo sabia que algún día Onew se daría cuenta lo mucho que vales y que eres la mujer indicada para él.

-¿Con que hablando de mi a mis espaldas? Ya llego el rey—anuncia Onew haciendo acto de presencia— Y como esta mi pareja favorita de esta familia.

-Estamos muy felices, oí de tu gran hazaña…te felicito porque te diste cuenta lo mucho que vale tu esposa espero que también decidas corregir a tu hijo Jasón.

-Eso haré…—dijo Onew  nostálgico—eso es algo que también debo corregir, me he dado cuenta que he criado mal a mi hijo espero que no me odie.

-Solo ten paciencia, los adolescentes son algo difíciles solo tienes que hallar un modo para  llegar a él, si eres perseverante ese niño se corregirá.


Tanto Taemin y Jessica quedaron asombradas como ese par, al fin podían  entablar una sana y amena conversación, sin insultos sin ironías ni sobresaltos, sin duda el tiempo no ha pasado en vano y los adolescentes que iniciaron esta historia crecieron y se volvieron mas valientes.



-Otro día conversamos bella pareja, por cierto bonita fiesta pero ya nos tenemos que retirar…Jessica cariño vamos los niños nos están esperando en el auto.

-Oh cierto amor, nos despiden de Minha por favor.

-Claro vayan con cuidado…nos vemos otro día—Taemin los despide con un movimiento de manos.



-Me alegro tanto por ese par, ven vamos a dormir y a acostar a Minho.

-Ok  yo le diré a Minha que ya nos retiramos a dormir. —dijo Taemin dirigiéndose a su suegra.


Ya en la habitación del niño ambos le ponen la pijama y lo arropan en la cama, por seguridad Minho fue  a echar un vistazo a su hija para luego volverse a la pieza y acomodar las cobijas a su hijo Taegoon.

Taemin por su parte ordenaba la ropa de sus hijos que estaba tirada en todas partes, silenciosamente Minho se acerco a él y rodeo su cintura con sus brazos y besa su cuello con mucha melosidad.

-Minho no empieces… ¡MINHO!!—susurro Taemin sorprendido al sentir la erección de su esposo.

-Muero por hacerte el amor, sientes como me tienes, deja eso y vamos a nuestra habitación—el alto lo toma en sus brazos al estilo nupcial.

-Pero si despiertan los niños.

-No te preocupes por ellos, están tan cansados que despertaran hasta el medio día  de mañana.

Confiando en  su esposo Taemin se dejo guiar hasta la habitación, al entrar el alto cerro con seguro y deposito al castaño en la enorme cama.



continuara...............................


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Jue Mayo 28, 2015 9:16 am, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Reira Elric Sáb Mar 14, 2015 5:20 am

OMG!! Aparto!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Sáb Mar 14, 2015 8:58 am

Que hermoso capítulo y su pequeña niña enamorada de Kai, pero es demasiado grande para ella y Minho jr bien apegado a Tae igual que su padre, en el siguiente capítulo habrá lemon siiiii hace falta gracias por el capítulo :)
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Mar 21, 2015 4:36 pm

CONTINUACION………………




Lentamente los besos llegaron y la necesidad de estar desnudos era cosa de hacerlo o morir el alto beso cada rincón de esa piel lechosa, marcándola como suya, chupo y mordisqueo los pezones de su esposo con total vehemencia. Descendió poco a poco y ahora miraba con hambre ese pedazo de carne que le suplicaba ser devorado, sin mas que aguardar Minho lo engullo toda en su boca y comenzó un delicioso vaivén que hizo enloquecer al menor de sobre manera.

Al poco tiempo Minho saboreaba lujuriosamente ese espeso elixir que logro beber del menor, el cual solo disfrutaba los espasmos del orgasmo. El alto volvió a su travesía de los besos por ese valle que le encantaba explorar con su lengua, saboreo como nunca esa parte y al sentir que esta listo para ir mas allá, su sin hueso entro sin aviso. El castaño sea aferro a las sabanas y mordía una almohada para no gritar sus gemidos.

Perfila su grueso pene en la entrada del castaño, el cual estaba lo suficiente dilatado y con suavidad comenzó a adentrarse a él perdiéndose en un delicioso vaivén y disfrutando de su unión. El castaño no perdió la oportunidad de cabalgar al alto, ambos acallaban sus gemidos besándose, disfrutaron al máximo cada posición que hacían.


Esa calida y romántica noche ambos se hicieron el amor demostrándose con cada roce, con cada beso que se amaban con locura y aunque hayan enfrentado infinidad de problemas ellos aun estaban allí, juntos. Demostrando que su amor era fuerte, que sus almas estaban unidas y el corazón que los mantenía vivo ese amor era uno solo.

Un orgasmo mas y sus cuerpos flotaban en la satisfacción del placer y ese fue el clímax de esa noche erótica, de la cual solo los dioses eran testigos, aquel par de cuerpos desnudos disfrutaban de lo sublime de su entrega, de lo maravilloso que era convertirse en uno y armonizarlo con un “te amo”. Antes de entregarse a los abrazos de Morfeo ambos se fundieron en un fuerte abrazo y así sellaban su promesa de amor.


Los rayos traviesos del sol se colaban por la ventana y acariciaban sus pieles desnudas sin ningún permiso osaron en interrumpir sus sueños y anunciarles que el día había llegado.

Minho fue el primero el notar que ya había amanecido, con una enorme sonrisa se dio cuenta que tenia fuertemente amarrada la cintura de Taemin con sus brazos, con sutiles beso en la nuca comenzó a despertarlo.

-Cariño despierta ya amaneció—Minho adopto una posición más cómoda para comenzar a besar su espalda.

-Minho ya lo hicimos anoche, ni pienses que el juego seguirá a estas horas de la mañana…¡¡Minho!!—el castaño chillo por lo bajo al sentir que los labios de su esposo ya estaban en sus nalgas.

-Hagamos uno rapidito…anda estoy duro—dijo rozando su notoria erección en el trasero del otro.

-No Minho…estoy adolorido—el castaño intento calmar a ese semental pero este en respuesta lo toma en sus brazos y se adentran al baño.

-Entonces bañémonos juntos—la puerta se cerro y a los pocos minutos ya se podían oír los gemidos de ambos.

Luego de esa fugaz travesura mañanera ambos se dedicaron con paciencia a bañarse, enjabonando el cuerpo del otro con total devoción y entrega.

-Taemin te amo…¿¿ya te lo he dicho??—pregunta Minho mientras enjuagan sus cuerpos.

-Si…siempre me lo dices…yo también te amo Minho—ambos se abrazan y se dan un beso.


Entre juegos y caricias se visten, sin dejar de sonreírse y decirse cosas hermosas…en un gesto hermoso inesperadamente Minho toma el cepillo de pelo y comienza a pasarlo por la fina cabellera de Taemin para luego tomar una cinta y amarrarla en una cola, mechones rebeldes se resisten a ser capturados y Minho solo los acomoda detrás de su oreja.

-Te ves hermoso, nunca me cansare de decirte que eres el ser mas bello de la faz de la tierra y que te amo con todas mis fuerzas.

-Gracias por peinarme…hoy me has sorprendido y yo también te amo con todas mis fuerzas, basta de escenas tan cursis vamos a hacer el desayuno. —Taemin toma su mano y lo lleva a la cocina.


Ambos comienzan a hacer el desayuno entre besos y abrazos, parecían recién casados puede parecer tonto tomando en cuenta que ya tienen 16 años de matrimonio, con infinidad de obstáculos pero allí están juntos y mas felices que nunca. Sin duda algo mágico estaba comenzado.

La magia del amor es un misterio total, las parejas que se aman con todo el corazón pasan infinidad de pruebas y si son capaces de permanecer juntas a pesar de ellas, estas almas suben a una especie de cielo donde la palabra amor se hace insuficiente para demostrar lo que sentían uno por el otro, es tan sublime y calido lo que les envuelve, que una mirada es suficiente para pronunciar lo impronunciable.


-Amor es hora de despertar a los niños, debemos prepararlos para el picnic—Dijo Taemin sirviendo leche en una jarra.

-Amor envidio tu vitalidad después de lo que hicimos anoche ¿Aun tienes energía para un picnic?...me sorprendes—comento el alto mientras terminaba de hacer los pan queques.

-Estoy acostumbrado a tus muestras de amor supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a lidiar con las consecuencias de nuestra noche de pasión…además se lo prometimos a los niños y debemos cumplir nuestras promesas.

-En eso tienes razón, termino de hacer los pan queques y vamos juntos.


Luego de poner todo el desayuno en la mesa subieron a la habitación de los dos niños, los cuales seguían dormidos aprovechando su estado de tranquilidad se quedaron observándolos.


-Minho hemos pasado por tantas cosas que no sabría que hacer si los perdiera.

-Lo que el destino tenga preparado para nosotros lo enfrentaremos juntos…los cuidare, incluso daría mi vida por ti y los niños sin pensarlo dos veces.

-Lo se amor y espero con todo el corazón que eso no sea necesario…Te amo mucho Minho—Taemin se abraza fuertemente a su cintura.

-Y yo te amo mas mi reina…nunca, nunca dudes de eso—Minho lo aferra a su pecho y le la un beso en la frente.

-¿Papis hoy habrá picnic?...tengo hambre—anuncio Taegoon muy soñoliento y sentándose en la cama.

-Claro hijito hoy habrá un gran picnic, mami preparara un gran almuerzo y jugaremos toda la tarde…así que a levantarse campeón—dijo Minho quitándole los cobertores.

-Papi hace frío—se quejo Taegoon volviéndose a cubrir—… ¿Mami harás pastel?

-Si cariño haré un pastel de frambuesa y un cheesscake de maracayá… ¿Te gusta?

-Mami esos son mis postres favoritos—dijo muy feliz. Mientras tanto el pequeño Minho se removía en la cama despertándose.

-Campeón que bueno que despertaste ya…mira como estas—Minho se acerco a su hijo menor y le acomodo sus cabellos alborotados.

-No papi…no, no, no mi cabecita no—se quejaba el menor alejando a su padre con sus manitas.

-¿Quién es el pequeño renegón? No es bueno renegar en plena mañana hijito—comento Taemin acercándose a la cama de su hijo menor.

-Mami, mami, mami…tengo hambre—protestaba el menor.

-Ok mi amor mientras yo voy a despertar a su hermana ustedes dos van a bañarse, su padre les va a ayudar.

-Ya oyeron a su madre…vayan por sus toallas que yo iré llenando la tina—dijo Minho adentrándose al baño





Pov Taemin
Deje a Minho con la tarea de bañar a ese dúo, solo espero que no me dejen un gran desorden en el baño, con esa ligera inquietud me dirigí a la habitación de mi hija, estaba apunto de tocar la puerta pero unos sollozos me detuvieron, luego de ello escuche un golpe en la puerta como si algo se hubiera estrellado con ella.

-¿Cariño puedo pasar?—me anuncie pero ella no respondió. Esto me preocupaba así que entre y note que su celular estaba al pie de la puerta.

-Vete no quiero ver a nadie…quiero estar sola—claramente pude oír su voz quebrada, me acerque a ella y le arrebate las cobijas del rostro.

-Hija que tienes ¿Por qué estas llorando?..Díselo a mamá no se lo diré a nadie—ella débilmente se sienta en su cama.

-Es que…—Mi bella hija tenía los ojos rojos y no dejaba de hipar.

-Sabes que puedes confiar en mi cariño…hijita dime que tienes—dije arreglando su cabellera y limpiándole las lagrimas.

-Hace rato llame a Kai oppa, para agradecerle por haberme defendido de Jasón pero durante toda nuestra platica fue muy frió y me dejo muy en claro que solo me ve como su hermana menor—ella comienza a sollozar otra vez.

-Cariño Kai te conoce desde que eres una bebé es lógico que te vea como a su hermanita menor pero…

-Mamá…¡¡Kai me gusta!!—confeso entre llanto—él me gusta mucho pero solo me ve como una niña.

-Ya lo sé mi amor—ella me mira curiosa—…a tu madre nada se le escapa ¿Estas segura que te gusta? Puedes asegurarme que no solo es un capricho.

-Mamá no es ningún capricho, yo lo amo con todo mi corazón…él es tan atento, amable y siempre me cuida…mami yo quiero casarme con él. —jamás oí hablar a mi niña de esta manera por un niño, esta situación me llenaba de ternura…mi niña vivía su primera ilusión amorosa.

-Taehee ten en cuenta que él casi te dobla la edad…cariño yo…

-Mamá no me importa yo lo quiero y haré todo por conquistarlo…mamá ayúdame por favor.—me suplicaba mientras me abrazaba con fuerza y prometía hacer todos sus deberes.

-Que te parece si lo invito al picnic de hoy.

-Si mamá hazlo,…me vas ayudar ¿Verdad?

-Siempre voy a ayudarte en lo que pueda, ahora alístate que el desayuno ya esta listo—ella me otro fuerte abrazo y se mete corriendo al baño.


Se que Taehee dejo de ser una niña hace tiempo y que lidiar con estas cosas del primer amor era con lo cual me estaba preparando con anticipación, no solo por aconsejarla adecuadamente sino que tenia que soportar los achaques de padre celoso que es Minho, y eso sería desatar una masacre contra todo aquel jovencito que tenga el valor de cortejar a la princesa de sus ojos.

Y antes de hablar y luchar contra las protestas de Minho. Tenía que hablar con Kai, sobre esta situación, he notado cierta atracción de él a mi niña pero necesito saber que tan grande es esa atracción.


-Ese hombre es tan celoso…—dije mientras me disponía a bajar las escaleras.

-¿Quién es celoso mi amor?—me pregunta Minho abrazando mi cintura.

-¡Tu eres un celoso lunático…cariño!!...¿Donde están los niños?

-Ya están en el comedor…dame un besito—me pide Minho besando mi cuello.

-No empieces Minho…—intento alejarlo pero se niega—…si tanto lo necesitas—giro el cuello y le doy un beso en la mejilla.

-No juegues amor quiero uno verdadero —Minho intenta tomar mi rostro a la fuerza pero no se lo permito.

-Minho espérate a la noche….vamos a desayunar.

-Ok, por esta vez acepto tu desplante, puesto que tengo planeado hacerte muchas cosas esta noche—me advirtió con una sonrisa picara.

Mientras bajábamos las escaleras podíamos oír claramente las protestas de nuestros hijos menores exigiendo su desayuno, servimos los pan queques y como siempre suplicaban por mas miel, luego de unos minutos Taehee bajo muy feliz y comió mas pan queques de lo que acostumbraba.


-Hija hoy si que estas hambrienta…es raro en ti pero me alegro—comento Minho tomando su café.

-Minho hijito come con el tenedor…amor ayúdalo—le pedí a Minho padre.

-Mami ya llamaste a Kai oppa...hazlo ya, no vaya ser que salga a otro lado. — comento Taehee bebiendo su jugo.

-¿Por que tendrías que llamar a Kai?...esto es un picnic familiar y por que estamos hablando de él justo ahora—protesto Minho sin entender el comentario de su hija.

-Minho acompáñame a la cocina….ustedes sigan comiendo—tome la mano de Minho y a jalones lo llevo a la cocina.

-¿Por qué vas a invitar a Kai? El no pinta aquí…Taemin explícame.

-Solo quiero invitarlo por cortesía él a sido tan bueno y atento con nuestros hijos que se me hace justo hacerle pasar una divertida tarde con nosotros.

-¿Estas seguro que solo es por eso?...no se porque tengo la sensación que algo me ocultas.

-Pero que podría ocultarte mi amor, además si lo invito nuestra hija estará feliz.

-¿Por qué va estar feliz? Taemin hay algo que este sucediendo que yo no sepa…que yo me entere que ése este cortejando a mi princesa yo le voy ha…

-No esta pasando nada Minho tranquilízate…quieres. Debes entender que Taehee ya no es una niña de seis años, ya ha crecido es una adolescente y pronto se enamorada y tendrá un novio.

-Sobre mi cadáver ¡¡Oíste!!!....Esa niña se casara a los treinta.

-Minho no crees que estas exagerando…entiende que no vas a poder evitar que Taehee crezca y antes de estar en contra de eso debes hacerle sentir que siempre vas a estar con ella aunque cometa errores.

-Eso siempre va ser así, yo siempre voy a estar con ella, pero volviendo al tema de los “novios” ¿Acaso Taehee ya tiene novio? Eso es lo que me estas ocultando. —dijo exasperado.

-Si eso fuera cierto ella ya nos lo habría dicho, no crees. Además tu bien sabes lo que esta pasando aquí, no creo que seas tan ciego en no darte cuenta lo que le pasa a ese par.

-No se de que hablas… ¿A que par te refieres?—pregunta tan irritado que evita mirarme.

-Minho por favor, llamare a Kai ahora mismo—tomo el teléfono marco su número y al instante me contesta—hola Kai…si muy bien gracias…toma esto como una orden y ven a mi casa que hoy habrá picnic….ni se te ocurra plantarnos, aquí te espero.

-Taemin…. —me llama Minho con la voz algo molesta y con los brazos cruzados.

-¡¡Que!! Vas a reclamar algo por que si es así mejor ve a recoger la mesa, yo debo hacer la comida para el picnic.

-Taemin vuelve a llamar a ése y dile que retiras la invitación…¡¡Taemin te estoy hablando!!—este hombre comienza a sacar lo peor de mi.—ambos comenzamos a pelear por el teléfono.

Forcejeamos desesperados por apoderarnos del teléfono pero poco a poco esa atmósfera de molestia se trasformo en una divertida pues parecíamos dos niños peleando por un juguete, aprovechando que se le fue el enojo comencé a besarlo.

-Taemin tus besos no funcionaran esta vez…Taemin—no le hice caso y le regale un beso…el beso que me negué a dárselo en las escaleras.

Sin pensárselo apreso mi cintura con sus manos, estrujándola a su gusto y tomando el control del beso, yo por mi parte acorralo su cuello con mis brazos, jugando con sus cabellos y profundizando aun más el beso que nos dábamos.

-Ese beso solo significa que me vas a pedir algo amorcito—pronuncia sin separarse de mi.

-Déjame hacer esto a mi manera ¿si?...y si no es lo que creo pues estaré de tu parte.

-Ok…pero dame un beso mas—me mira sonriente y nos damos otro beso.

-Mami ya llego Kai hyung—grito Taegoon desde la sala.


*
*
*
*
*
Que pasara en ese picnic???? el amor platonico de Taehee tendrá futuro???....que hara Minho para no explotar de los celos.


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Jue Mayo 28, 2015 9:11 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Reira Elric Dom Mar 22, 2015 12:42 am

Awwww....coso >< pobre Taehee bien enamorada de Kai, toda intensa queriéndose casar jeje espero las cosas salgan bien....m pregunto si d verdad Kai solo la vera como una hermanita .__.
Si no, a Minho le va a dar algo jaja
Me encanta la familia q tienen Minho y Taemin ❤, los momentos hermosos q pasan y , por q no decirlo, el lemmon .___. Jajaja
Se que acabas de actualizar y aunq no soy la mas puntual comentando u.u espero puedas publicar capitulo pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Mayo 28, 2015 9:20 am

Capitulo 47.





Pov Taemin.

A los pocos minutos que llame a Kai éste ya estaba en mi puerta con dos paquetes de sodas y aunque Minho no estaba muy de acuerdo con la idea de invitarlo yo le advertí que no haga un espectáculo enfrente de los niños.

El lugar que Minho escogió para nuestro picnic era realmente hermoso, un extenso campo verde con árboles frutales y una hermosa laguna con patos silvestres y unos botes de remos. Los niños quedaron fascinados al igual que yo, al instante que llegamos mis niños se echaron a correr incluso Kai lo hizo.


-Chicos les gusto el almuerzo…—pregunte mientras les servia los postres.

-Si…—dijeron todos al unísono.

-Taemin esto es realmente delicioso, eres una diosa en la cocina, es lo mas rico que he probado—dijo Kai sonriéndome.

-Kai sabes…yo estoy tomando clases de cocina y en poco tiempo sabré cocinar tan rico como mi mamá. —menciono Taehee muy ilusionada pero Kai le fue muy indiferente y eso me pareció extraño.

-Pero hija hace tiempo abandonaste esas clases además ni siquiera pudiste aprender a hervir el agua.

-¡Papá!! Hace dos semanas las he retomado—dijo muy frustrada mi niña ante el comentario inapropiado de su padre.

-Que raro yo no estoy enterado de eso, siempre gritas a los cuatro vientos que odias cocinar—Minho se estaba pasando y peor es que lo hacia deliberadamente así que para detenerlo disimuladamente le pellizque una pierna—Auch!!

-Papá eso no es cierto, yo siempre he deseado cocinar como mamá incluso ella me ha enseñado algunas cosas…yo he…. —ella iba a seguir hablando pero Kai la interrumpió.

-Cuando vas a la cafetería siempre te oigo decir quo odias cocinar y nunca accedes cuando tu mamá te pide a que le ayudes con algunos pasteles. —comento Kai corroborando lo dicho por Minho.

-Ves hija hasta él sabe que odias cocinar peor no te preocupes cariño estoy seguro que dentro de unos años aprenderás a cocinar.

Mi pobre niña estaba apunto de llorar miro molesta a ese par, y se fue a sentar a la orilla de la laguna, era notorio que Taehee quería impresionar a ese tonto de Kai.



-Bien hecho par de tontos…hoy amanecieron mas idiotas ¿O que?—a ambos les doy un coscorrón.

-¡¡Auchh Taemin eso duele!!—dijeron los dos al mismo tiempo.

-Ahora que hice…yo solo dije la verdad—dijo Minho sobando su cabezota, ante esas palabras lo mire asesinamente—Ok., ok ya me callo.

-Taemin comprendo que a él le pegues pero ¿Por qué a mi también? Yo no hice nada para merecerlo, yo solo di mi opinión.

-Ambos fueron muy crueles con ella, iré a hablarle y a ustedes ni se les ocurra pelear…Taegoon vigila a estos dos mientras voy con tu hermana.

-Si mami como digas—respondió mi niño despegando su vista del rompecabezas que armaba con su hermanito.

-A veces pienso que Taegoon es mas maduro que ustedes dos…los estoy vigilando eh.



-Todo fue tu culpa quien es su sano juicio le dice todo aquello a su hija—acuso Kai a Minho con la boca llena de pastel.

-Tu fuiste el tosco no intentes culparme por algo que fue tu culpa—a una distancia corta pude ver como ambos se empujaban estaba por ir hacia ellos y jalarles las orejas pero mi hijo controlo la situación.

-¡¡Basta!! Dejen de discutir, si continúan así no compartiré con ustedes los chocolates queme dio mi mamá—advirtió mi Taegoon sin soltar la mano de Minho su hermanito.

-Taegoon tu dijiste que compartirías tus dulces conmigo, no seas así , s tu padre quien empieza con la discusión.

-No le creas nada, hijo yo soy tu padre así que debes compartirlo conmigo.

-Tranquilos les invitare a ambos pero deben dejar de discutir de lo contrario mamá se enojara y ahí si no podré salvarlos.




Ambos tontos simularon cerrar sus bocas con un cierre imaginario y mi hijo compartió sus dulces con ellos, mi hijo es un niño muy listo y decidido. Mientras el tiempo pasa me hace recordar mucho a la paciencia y dulzura de mi padre, físicamente se parece a…como decirlo, es una sutil combinación entre Minho y yo, un príncipe de nueve años muy hermoso.

Mi hijo esta por entrar a la adolescencia y eso significaba más cambios, obviamente mas preguntas de las cuales ya estoy preparándome. Pero ahora tenia que guiar a mi hija mayor, me acerque hasta donde estaba ella pude notar que estaba llorando pues al sentir mi presencia rápidamente limpio sus lagrimas.



-Cariño… ¿Puedo acompañarte?—ella asintió.

-Mami… ¿Dime por que?... ¿Por que Kai se porta así conmigo?, no lo entiendo.

-Hija ellos son así, si no les dices específicamente que es lo que quieres oír simplemente no lo hacen…son muy despistados cariño.

-A veces creo que le intereso pero días como hoy solo me dejan en claro que eso no es verdad…lo odio—dice mi pequeña llorando acurrucándose en mi pecho, yo la recibo en mis brazos y calmo su llanto con mis caricias.

-Sabes algo Taehee tu padre y yo iniciamos nuestra relación odiándonos—ella me mira curiosa y vuelve a abrazarse a mi—…es cierto cariño no nos soportábamos uno al otro, éramos como perro y gato.

-Mami no te creo, tu y papá se aman mucho ustedes no pueden odiarse… ¿O si?

-Así fue mi niña y aunque te parezca tonto nos hacíamos la vida imposible porque…porque no teníamos el valor de aceptar nuestros sentimientos…yo fui el ultimo en aceptar que estaba enamorado de tu padre.

-¿Por qué mami? No entiendo, tu dices que ambos tenían los mismos sentimientos… ¿Por qué no aceptabas que lo amabas?

-Tenia miedo mi amor, yo nunca me había enamorado hasta que conocí a tu padre todo cambio en mi vida desde que me perdí en sus ojos, él alejo todo temor de mi y lo acepte. Debo confesarte que por mi tonto miedo casi pierdo a tu padre.

-Mami tu me has enseñado que no hay que tener miedo siempre hay que ser valiente y arriesgarse.

-Lo sé mi amor por eso ahora soy mas valiente y mi corazón se ha hecho mas fuerte y aunque mi historia de amor termine no tengo nada que reclamar ni de porque arrepentirme…estoy feliz con lo que tengo y con lo que la vida me ha brindado.

-Yo quiero tener un amor tan bonito como el de papá y tu…tal vez debería olvidarme de Kai, tal vez lo que siento por el no es nada.

-Hija si en verdad te gusta lucha por el, enamóralo, y si en el camino te das cuenta que él no sabe darte tu lugar pues será tiempo de olvidarlo pero ya tendrás la satisfacción de haberlo intentado.

-Mami tienes razón, siempre sabes como levantarme el animo…te amo mucho no se que haría si no estuvieras conmigo.

-Si no estuviera aquí estoy segura que tu padre sabría como actuar ante estas situaciones—mi niña me mira muy incrédula.

-Mamá estas hablando de Choi Minho, mi padre, él que me cela hasta de las moscas estoy segura que ya me hubiera mandado a una escuela de monjas.

-Cariño conoces tan bien a tu padre—le digo con una sonrisa en mis labios mientras acomodo sus cabellos. —que me dices de tus clases de cocina las retomas.

-No…quiero que tu me enseñes a cocinar mamá y no lo haré para impresionar a ningún chico, lo haré por mi misma porque quiero ser tan buena como tu en la cocina.

-Que bueno mi amor…—le doy un besito en la frente y nos ponemos de pie—vamos a decirle a los demás que es hora de pasear en los botes.



Minho y los niños subieron en un bote, Kai y yo subimos en otro estos eran a remos así que sería muy divertido. A la corta distancia observaba con ternura como mi hijo menor no quería despegarse de su padre pues estaba temeroso por el movimiento del bote.


-Papi…por que el bote esta temblando…que no tiemble—decía mi pequeño abrazándolo, Minho lo sostenía con las piernas pues sus manos estaban ocupadas moviendo los remos.

-Tranquilo hijito no pasa nada…aquí estoy campeón, mira haya—el pequeño sale de su escondite—…mira esos patitos.

-Papi debes comprar una casa con lago de esa forma todos fines de semana pasearíamos en bote y yo podría invitar a mis amigas—comento Taehee.

-Si papi y que tenga peces de diferentes colores para poder alimentarlos ¿Si?—pidió Taegoon comiendo un chocolate.

-No es mala idea sería muy divertido, hay que preguntarle a su mamá y si acepta compro la casa con lago—ambos aplaudieron y se abalanzaron a su padre provocando que casi el bote se volteara.

-No me aplasten—chillo el pequeño Minho el cual se recuperaba tomando aire de una forma muy graciosa ese acto hizo estallar las risas de sus hermanos. — ¿Por que se ríen?

-No es nada hijito… ¿Tu también quieres que compre una casa con lago?

-No… yo quiero que compres patos como esos que nadan por halla…cómprame muchos patos, yo quiero jugar con los patitos. —pedía el niño jalando insistidamente jalando la manga de su chaqueta.

-No prefieres un perrito mi amor o un gato tal vez.

-Si también quiero eso…. —mis tres hijos comenzaron a pedirle muchas cosas a su padre y los cuatro comenzaron a reír y disfrutar de esa maravillosa tarde. Quede enternecido viéndolos.




-Sabes Tamein…te envidio mucho—comenta Kai rompiendo mi concentración.

-¿Así, por que me envidiarías tanto?

-¿Enserio no sabes el por que?...solo mírate eres hermosa, tienes un gran esposo, hijos maravillosos y una vida muy confortable.

-Para obtener todo aquello tuve que sacrificar muchas otras cosas, no fue fácil.

-Taemin como te das cuenta que estas enamora de alguien—su forma tan estrepitosa de cambiar el tema solo me daba indicio de que soltaría la verdad—Como te diste cuenta que Minho era el hombre con quien compartirías tu vida…al cual amarías toda tu vida, como descubres eso sin equivocarte.

-Jamás lo puedes saber a ciencia cierta es cosa de descubrirlo, solo el tiempo te dirá si fue la persona correcta.

-¿Descubrirlo? Quieres decir que no sabias que era el hombre de tu vida y aun así te arriesgaste a todo con él…pero…No entiendo.

-Kai al principio de una ilusión hay pasión, hay atracción, hay gusto esas son elementos muy fuertes y que nos asegurar erróneamente que es el camino correcto pero no es así. Amar no solo significa tener sexo, es algo necesario pero no garantiza nada…amar. Solo en el transcurso de su camino juntos se darán cuenta si fue lo mejor, después si no funciona todo lo que te queda es desearse la dicha…amar es querer dar todo por esa persona sin importar nada.

-Taemin las personas somos egoístas y siempre velamos por nuestros propios intereses…si esa persona especial es autor de tu desgracia por ningún motivo puedes desearle la dicha…perdóname pero lo que dices es muy hipócrita.

-Yo te aseguro que no es hipocresía simplemente la vida me enseño a aprende cosas que antes yo ignoraba. En el momento de la traición no te niego que habrá dolor, desilusión pero al final te aseguro que aceptaras esa desilusión con una sonrisa y darás gracias por que ocurriera en el momento justo…Kai todo sucede en el momento que debe suceder.

-Te entiendo…no lo había visto de esa manera pero no te da temor que tu historia con él termine, nunca se han sentido cansados uno con él otro.

-Kai en una relación de pareja no todo es color de rosa habrá momentos buenos y malos, puede parecer tormentoso decirlo pero eso es lo que equilibra la unión de dos personas. Cuando Yuri armo toda esa treta para separarme de Minho yo sentí morir y llegue al punto de arrogar todo por la borda y divorciarme pero…

-Pero no lo hiciste, fuiste astuta al no caer en su trampa pero como puedes asegurar que Minho no te fue infiel con alguien mas. ¿Por qué volviste a apostar por ese amor? Otra en tu lugar ya lo habría demandado y dejado en la bancarrota.

-Al principio estaba cegado por el dolor y la confianza la mande al diablo pero me di cuenta que necesitaba confiar en él y aunque hubiera pasado algo no lo hubiera dejado ir pues yo sentía que nuestra historia aun no tenía que terminar.

-Tu sentías que lo de ustedes no debía de terminar…aun, y cuando llegue el momento de terminar…de decir adiós…¿eso no te mortifica?.

-Kai lo que tuve que vivir con Minho ya lo viví, lo estoy viviendo y si me dieran el poder de retroceder el tiempo y darme a escoger entre lo que viví y una vida nueva sin dudarlo volvería a vivir todo lo pase junto a Minho. A veces me pregunto que seria de mí si no hubiera conocido a Minho, tal vez hubiera vivido con tanto miedo a amar y ahora estaría solo.

-Taemin tus palabras me hacen ver las cosas de manera diferente…yo pensé que amar era retener a tu lado, sin importar que, a esa persona que se supone que amas.

-Amar no solo es llegar a ser esposos, amantes…es ser amigos, compañeros de vida que en mutuo acuerdo decidieron caminar juntos hasta donde sus pasos den y cuando eso termine pues dices adiós pero guardas ese hermoso recuerdo en tu corazón. Nadie llega a tu vida porque si…ese es el destino que te antepone personas que necesitas conocer y si dura o no su acercamiento, siempre quedaran enseñanzas o un lindo amor que no se olvida pero se atesora en el alma…y luego sigues tu camino.

-Wow Taemin ahora te admiro mas, muy pocas personas aman con ese amor tan bonito, tan puro…no se como describirlo…tan equilibrado. Yo quisiera amar a Taehee de esa forma.


-Al fin apareció la piedra preciosa de la que quiero hablar….¿Enserio te gusta mi hija?—pregunte viéndolo a los ojos y sin ningún rodeo.

-Taemin no se como paso incluso me siento avergonzado al decirte esto, yo la conozco desde que prácticamente era una bebé…sin embargo no pude evitar que estos sentimientos se conviertan en algo mas fuerte…Taehee me gusta mucho es tan bonita, tan ella que me encanta.

- Se que esto sonara algo ególatra pero te lo tengo que decir…estas seguro que ella no te gusta…por mi. Es obvio para todos que Taehee es mi vivo retrato, quiero asegurarme que tus sentimientos asía mí ya han desaparecido.

-Al principio yo también pensé que era por eso—ante esa respuesta yo lo miro con mucha intriga—…pero es ella, su personalidad, la belleza de sus ojos…todo de ella me gusta. Tú fuiste un gran amor platónico y me arrepiento haber sido un gran patán contigo en nuestros inicios.

-Me alegra mucho escucharte decir eso ¿Y que estas esperando?...ve por ella galán.

-Taemin no es tan fácil yo…yo me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella no se que decirle, mi corazón late tan rápido cuando la veo…esto me asusta.

-No tienes porque asustarte…estas enamoradote, solo tienes que ser espontáneo pregúntale como le va en la escuela, que le gusta hacer, si quiere ir al cine…tanto que puedes preguntarle. Donde quedo el conquistado que no dejaba de fastidiarme.

-Es que no es igual Taemin, tu hija en verdad me gusta…soy tan torpe es una situación así nunca he sido un hombre romántico y menos atento. Y ese no es el único problema, tu bien sabes que Minho y yo ya limamos ciertas asperezas pero cuando se trata de su hija él sería capaz de matarme.

-No exageres…Minho puede excederse de sobre protector pero si ve a sus hijos felices accederá ante cualquier cosa que le pidan, además él también ya tiene sus sospechas

-¡¡Quee!! Como pudo darse cuenta ¿Acaso soy tan evidente?...No, No, hará puré de Ka ¡¡Debo huir ya!!

-Tranquilízate quieres, no crees que si desearía aniquilarte ya lo hubiera hecho.

-Tienes razón, debo tranquilizarme después de todo Minho debe quererme soy su amigo por años—yo lo miro incrédulo—…Ok aunque sea un poco me debe querer.¿Tu crees que aprecie mi vida?

-Eres un paranoico tranquilízate, mi niña no quiere un loco por novio te lo advierto.

-Eso quiere decir que yo también le gusto a Taehee anda Taemin dímelo…ella te ha hablado de mi por favor dime.

-Ella no me ha dicho nada concreto pero llamas su atención un poco así que ten esperanzas pero si ella dice no es NO.

-No se si eso es bueno o malo de todos modos gracias por tu consejo y también gracias por escucharme, eres como la hermana que no nunca tuve.

-Se inteligente a la hora de acercarte a ella, no te pases de listo, ella es muy astuta si algo no le agrada te lo dirá y si no entiendes te lo hará entender a golpes…yo le enseñe defensa personal ¿Eso te dice algo?

-Claro que me dice algo se que no debo hacerla enojar, gracias por la amenaza. Ahora entiendo que esto no será nada fácil.

-Mira el otro bote Kai…los cuatro no dejan de reír y divertirse, para Minho esos tres niños son todo su mundo, si algo los lastimara estoy segura que hará todo por destruir aquello que los hace llorar y te afirmo que yo le ayudare.

-Entiendo tu mensaje subliminal te prometo que haré las cosas bien para que Minho me acepte.

-Antes de obtener un si de su padre debes obtener la aprobación de su hija ¿No crees?

-¿Taemin crees que me veo viejo? No crees que deba arreglarme la piel—pregunta Kai tocando y estirando su rostro.

-Para cumplir treinta aparentas muy bien tu edad y que no te dejes crecer la barba te ayuda…estas bien hombre.

-Taemin tengo otra duda, en realidad tengo dudas pero a la vez no….aishh ni yo mismo me entiendo.

-Kai no me obligues a decir que la edad te tiene así….¿dime que tienes?

-Lo que me has dicho me ha abierto los ojos a muchas cosas pero también me ha hecho entender otras en las cuales no pensé.

-¿A que te refieres?…—pregunte sin entender su ultimo comentario pues perdió su mirada en el lago como pensando en algo muy serio.

-Nada importante—dijo sonriéndome con la sonrisa mas falsa que le he visto.



-¡¡¡Cariño!!—Grito Minho desde la orilla—vengan ya debemos irnos.


Me gusto mucho platicar con Kai espero que haya comprendido todo lo que le dije, no se por que después de esa platica me nacen ciertas dudas sobre él, desde lo ultimo que me dijo hay algo que me inquieta, es sus ojos había algo que no me gusto, ojala no vuelva a cometer una burrada como cuando lo conocí…espero que esta duda que tengo no sea nada.

Luego de levantar todo nos dispusimos a irnos, mi pequeño Minho no dejaba de despedirse de los patitos a viva voz y lloriqueaba por llevarse uno, aun llorando lo subimos al auto. Por sugerencia mía dejamos a Kai en su casa para después ir a la nuestra.

-Apenas se pusieron la pijama cayeron rendidos en sus camitas, hoy fue un día muy divertido… ¿Cariño que haces?

-Estoy terminando algunas recetas necesitamos variar nuestro menú de postres y de las malteadas—dije subiendo mis piernas al sofá.

-Taemin…amor mañana te puedo ayudar a terminar eso, ahora no te gustaría jugar a la mamá y al papá—apago la luz de la sala y se acerco a mi muy meloso y me arrebatándome el cuaderno que tenia en mis manos.

-¿Y como se juega eso?—pregunte cruzando mis brazos al ver como acariciaba mis piernas y las besabam

-Tu sabes…quiero enterrar mi varita en tu…. —antes que terminara la frase le tape la boca con una de mis manos.

-Minho ya no eres un adolescente para estar de calentón todo en día... Minho subamos a la habitación—y sin más preámbulos se abalanzo a mí, besando y mordiéndome el cuello, colando una de sus manos bajo mi short y acariciando mi sexo.

-No…mhmm estas duro…hagámoslo aquí…será mas excitante—hábilmente me quita en short y entierra su cabeza en mi parte intima chupando y lamiendo sin descanso.

-Mmhmm…ahh Minho…—tenia tantas ganas de gritar así que tome un cojín para ahogar mis gritos. Luego de unos segundos me viene en su boca.

-Nunca pierdes tu dulzura mi amor…ahora juguemos con tu hoyito—sin darme tiempo a nada tomo mis piernas las pego a mi pecho y así pudo obtener una gran vista de mi hoyito.

Me miro con hambre y con lujuria para así realizar su cometido, lamía, metía y sacaba su lengua de mi interior esto me estaba matando de placer no me quedaba mas remedio que morder el cojín. A los pocos minutos después ya me encontraba montando el cuerpo desnudo bajo el mió, me penetro tan profundo que me lleno por completo con semen. Luego de divertirnos en el sofá lo terminamos en la habitación.

-Minho te amo—dije descansando en su pecho.

-Yo también te amo mi reina…siempre estas apretadito—dijo acariciando mi hoyito.

-No seas pervertido…mejor durmamos estoy muy cansado—él nos cobija a ambos y embriagados por el placer vivido y la felicidad, nos entregamos a los brazos de Morfeo.




***

-Taehee no aguanto esto, los exámenes son el infierno mismo…ya quiero que termine. —se quejaba Naeun desparramándose en una de las mesas de la cafetería.

-Solo hay que soportarlo dos semanas mas después de eso nos graduaremos, no te parece eso genial.

-Para ti que siempre tienes notas muy buenas, yo desde ahora estoy haciendo vigilia para que todos los dioses me ayuden a no desaprobar, de lo contrario mis padres me mandaran a un monasterio.

-No te angusties que te parece si estudiamos juntas así por lo menos salvaras algunos cursos.

-Gracias Taehee necesitaba tu apoyo, eres una buena amiga te quiero—dijo abrazando a la pelirroja viéndola con ojitos soñadores y lagrimita incluida.

-Ya no dramatices Naeun…luego de graduarnos buscaremos una universidad juntas, eso será divertido.

-Lo único divertido será que conoceremos chicos nuevos y ya no tendremos que convivir con estos inmaduros de nuestros compañeros, conoceremos verdaderos hombres.

-Un momento acaso no estabas saliendo con Max incluso él estaba gritando a los cuatro vientos que eras su novia ¿Qué paso?

-Max y yo solo nos acostamos una noche pero no es mi novio—dijo aquello de lo más normal.

-Y no es peligroso tener aventuras de una sola noche, supongo que siempre usas protección—comento Taehee preocupada.

-Claro que uso protección, no quiero cargar con un hijo a tan temprana edad. —dijo Naeun comiendo una dona.

-Y…como se siente ehh, me refiero a tener sexo… ¿Duele?—pregunta Taehee un poco sonrojada.

-Supongo que te refieres a la penetración, bueno al principio duele un poco pero luego te acostumbras y se vuelve en lo mas rico que puedes sentir. Claro aun eres virgen, te estas guardando para Kai oppa hasta que ese tonto se de cuenta de tus sentimientos mejor drógalo y llévatelo a un hotel y lo violas a tu gusto.

-¡¡Naeun!! Yo no quiero a Kai solo por el sexo, él me gusta enserio pero no se da cuenta…creo.

-Deja de perder el tiempo con ese tonto y mejor hazle caso a Jasón, él se muere por ti además es de nuestra edad y es muy guapo.

-Jasón es un patán de primera jamás me fijaría en él, el fin de semana asistí a un evento con mis padres y me lo tope y el muy tonto intento besarme a la fuerza.


-No se Taehee yo creo que el actúa así porque no encuentra la forma de acercarse a ti, por cierto él hablo conmigo el sábado y me estuvo preguntando por ti incluso tartamudeaba…tal vez él hombre ha cambiado.

-No lo creo y tampoco quiero averiguarlo…necesito unos libros ¿Me acompañas a la biblioteca?

-No puedo, recuerda que el profesor de literatura me pidió que vaya después del receso por unos cuestionarios y que los reparta a todos los de la clase.

-Ok, recojo mis libros y te vengo a ayudar—amabas asintieron y tomaron sus caminos.


Taehee caminaba por el extenso campus, la biblioteca quedaba hasta el otro extremo de la escuela. Es su trayecto no dudo en perderse en sus pensamientos, le revoloteaba la idea de cómo conquistar a Kai y si era algo correcto ¿Un hombre como él podría fijarse en una niña como ella? Se preguntaba la adolescente indecisa por sus sentimientos ¿Existiría la posibilidad de que esa ilusión se convirtiera en amor verdadero?...es tan confuso todo esto del amor, se decía a sí misma mientras lanzaba un suspiro.

No muy lejos de allí alguien seguía sus pasos sigilosamente y era inevitable no oír aquel suspiro y suspirar también ¿acaso estará pensando en mí? Se pregunto aquel muchacho que decidió escabullirse en la escuela para intentar hablar con la chica que lo tiene loco.

No podría existir criatura más hermosas que la que estaba caminando, un ángel caído del cielo que no pudo ver antes por tener miedo a reconocer que estaba enamorado. Suplicaba al cielo que no fuera tarde y naciera una oportunidad en su corazón para ese pobre tonto.

Taehee despertó de sus pensamientos y se percato que alguien la seguía, por seguridad no quiso voltear y camino más rápido, estaba por voltear una esquina pero alguien capturo su brazo volteándola abruptamente y dejándola cara a cara con el extraño que le seguía.

-¡¡Tu que haces aquí!!... suéltame.

-Necesito hablar contigo…por favor—aquella suplica sorprendió a la pelirroja.


BYE disfruten MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 102371037
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Dic 28, 2016 8:39 am

j
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 9 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.