Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Dom Ago 25, 2013 12:09 am

omo ,,,,,, asi que key y jong ya son novios que padre ... eekekekkekek ay taemin ese par te traumo...... lol mi vida es muy inocente,,,,,,,,,,,, :)
hay minni te matara minho cuando te encuentre upps ya lo hizo... aaaaaa mi pober minho cuanto esta d
sufriendo.... pero no le da derecho de hacerte eso.... lo bueno es que reacciono....
oye minni tu y tu boca eleeeeek te metiste en un problemon ..kekekekekeek solo a ti se te ocurre...
ekekkeek ni modos a enfrentarte .... ekeeeke
oooo minho no uso condon .....ooo querra decir minni quedara embarazado con la primera vez .......ooooooooooooo imposoble o si puede suceder
aaaaa me ha gustado ....
saludos
buena noches
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Dom Ago 25, 2013 12:14 am

Creo que ahora la nueva adicción de Minho será Taemin, pobre de él, porque ahora con el pretexto de no caer en el alcohol y las drogas, atormentará al pobre de Tae con sesiones de sexo duro, bueno eso imagino yo, perdona por ser muy pervertida, me encanto el capitulo
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Mar Ago 27, 2013 12:11 am

minho qeu cambien ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Ago 30, 2013 9:46 am

OMG Minho es un desastre de hombre, de verdad que tiene muchas adicciones como lo es la droga y el alcohol -.-, de verdad que si yo fuera Taemin hubiera hecho lo mismo, es decir decirle a si mamá y todo ese SHOW jajaja' aunque si viera Minho de nuevo al igual que Minnie me hecho a correr JAJA es que me daría mucho miedo xD
JAJA mi pequeño Minnie es tan inocente JAJA'
el Lemon es tan ASDFGHJGFDSA jaja y más al ver a Taemin no saber que hacer o lo que va hacer Minho JAJA'
Ojala y ya sean felices y ya se hagan novios C: es lo que más deseo y ojala Sully y Onew ya no vuelvan JAJA que ya salgan de su vida -.- estos dos hombres han pasado por mucho y ya quiero que sean felices JAJAJA'

Gracias por l conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Sep 06, 2013 5:38 pm

Capitulo 24:


Pov Taemin:

Luego de casi tres horas Minho me dejo en paz, soy un estúpido nunca debí acostarme con él ¿En que diablos estaba pensando? Prácticamente me le regale ¡¡¡Contento!!! Perdiste tu virginidad con un chico que ni te cae bien solo espero que cumpla con lo que prometió o si no juro que lo castrare con mis propias manos.

Amarro una sabana a mi cuerpo y voy por mi ropa para ir a bañarme, Minho sigue durmiendo mejor me voy antes que se despierte pero justo en ese momento suena mi celular rápidamente lo saco de mi mochila veo la pantalla, número descocido ¿Quién será?

-¿Si, quien habla?—respondo bajito.
-Hola hijita soy yo, mamá, lamento tanto no haberte llamado antes es que Minho destrozo la casa, tuvimos un fuerte enfrentamiento incluso rompió mi celular, se fue de la casa muy enojado y no se donde pueda estar ¿Hija tu donde estas?
-¿Yo?....yo estoy con Minho en su departamento. —dije echando un vistazo a la cama.
-¡¡¡Que!!! ¡¡¡Te econtro!! ¡¡¡¡Que te ha hecho, te ha golpeado, han discutido!!!! Voy para allá de inmediato.
-¡¡¡NOOO!!!! Estoy bien…yo—iba a continuar pero unos fuertes brazos rodearon mi cintura y me robo la concentración.
-Yo…yo…ha…hable con él y—este fastidioso besa mi cuello y me pega a su cuerpo, lo hace a propósito, no quisiera sentir pero él me enseño a responder a sus caricias y besos y ahora esos no pasan desapercibidos por mi cuerpo.
-¿Hija sigues ahí? ¿Enserio mi hijo no te hizo nada?—ay señora como decirle que su hijo me hizo de todo y experimente cosas que jamás imagine que existían.
-A…aquí estoy, hable con él, tuvimos una larga ‘’Charla’’ y creo que lo he hecho recapacitar, me confeso que esta muy arrepentido por todo y que quiere cambiar, dentro de un rato volveremos a casa asi que no se preocupe por nada.—intento alejarlo pero no para de besar mi cuello y mis hombros ahora esta intentando desatarme la sabana, yo me asusto y golpeo sus manos.
-Hija lo sabia eres especial para él, te escucha y eso casi no lo hace con nadie, tu presencia le hace mucho bien vez hicimos bien…Taemin te lo agradezco tanto.
-De…de nada, no hice gran co…co…cosa—con una mano sostengo la sabana mientras que el acaricia mis nalgas expuestas y besa mi espalda—se supone que es mi hermano y debo a…a…ayudarlo—y vaya la forma en que lo ayudo.
-Enviare el chofer para que vaya por ustedes ya es muy tarde, Taemin no estarás por resfriarte te oyes muy agitado ¿Te has llevado algún abrigo?
-Estoy bien ya nos vemos. —¡¡Rayos!!! No debería mentirle a la señora Minha pero ni modo que se lo diga ‘’señora  para ayudar a su hijo me he acostado con él’’ le daría un infarto. Es mejor mantenerlo en secreto por lo menos hasta que es de rehabilite o termine mi estadía con esta familia.

En cuanto cancele la llamada él se apodero de mis labios, la sabana se desvaneció, me toma en sus brazos, me acuesta en la cama sin dejar de besarme, sin dejar de acariciar cualquier parte de mi cuerpo que se le antoje se acomoda entre mis piernas y ubica su pene en mi entrada listo para entrar.

-¿Por qué le dijiste que volveríamos? Es obvio  que nos quedaremos aquí esta noche…debemos continuar con lo nuestro.
-Claro que no, estuviste casi tres horas tocándome y metiendo tu cosota en mi ¡¡¡Game over!!! Me iré a bañar—le dije muy serio y lo empujo a un lado.

Amarro mi cabello con un gancho, es todo un lío lavar esta cabellera, enjabono mi cuerpo y puedo notar que tengo muchas marcas rojas por todo mi cuerpo, el agua tibia cae sobre mi, logro relajarme por unos segundos hasta que él entra sin ningún permiso. Me echa un vistazo, intento salir pero me detiene, me estampa contra la pared y me da un beso muy apasionado, golpeo su pecho con fuerza hasta que logro alejarlo de mi.

-NO me vuelvas a besar así ¡¡NO ERES NADIE!!
-¡¡Nadie!! Soy tu novio y puedo hacerte lo que yo quiera—intenta acercarse otra vez a mi pero lo empujo.
-¡¡NO!! ¿No entiendes o que? Te advertí que al acostarnos tú yo no tendríamos ningún compromiso ¡¡NO SOMOS NADA!!!
-Pues no será así, yo te amo y sé que tu me amas me lo demostraste al responder a mis caricias…te entregaste a mi.
-Tener sexo no es una muestra de amor…
-Y quien dice que tuvimos sexo….yo te hice el amor y fue lo más hermoso que haya hecho jamás ¿Por qué no quieres aceptarme? Aunque sea intentémoslo date esa oportunidad ¿Qué te da miedo? ¿O hay alguien más?
-¿Eh? Yo…yo—si, me da miedo amar a alguien, quien me asegura que su amor sea verdadero y que no solo me quiere en su cama. No quiero ser el iluso que se enamora hasta los huesos y que al final termina llorando como un niño en su almohada, no señor mis lagrimas solo serán para mi y mi familia para nadie mas.
-Hay alguien mas…es Onew.
-¿Por qué? ¿Por qué tienes que meter a ese idiota en nuestra conversación? ¿Cuándo te gusta es más que yo?
-¡¡Noo!! Ni él ni tú me gustan. Onew esta enamorado  de mi falsa yo, ante sus ojos soy una chica y hace todo por llamar mi atención, por conquistarme…yo no quiero lastimar sus sentimientos. En cambio tu bien sabes que soy un hombre y entiendes muy bien que no puede haber nada entre nosotros—lanza un suspiro, coloca sus manos en cada costado de mi rostro y se acerca mirándome fijamente, eso me pone un poco nervioso.
-Bien, juguemos con tus reglas pero recuerda nuestro trato…yo cumplo y tu también.
-¿A que te refieres con que yo también?
-Mi amor enserio quieres que te lo explique ¿No verdad? Usa ropa que oculte las marcas que he dejado en tu precioso cuerpo, cuerpo que patente como mío—lo miro con enojo, ni que fuera una cosa—si no quieres dar explicaciones toma tus precauciones.
-Claro que las tomare y para que lo tengas bien clarito yo no te pertenezco, si sigues hablando así te golpeare—me ve con un falso enojo para luego sonreírme con desden.

Nos terminamos de vestir y mientras esperábamos al chofer el pesado de mi ‘’Hermanito’’ no dejaba de verme como si quisiera comerme, cada nada palmea mi trasero yo le exijo que deje de hacerlo pero eso solo lo entusiasma mas. El chofer llego y durante todo el camino a casa no dejaba de molestarme y tocarme mientras el chofer no nos veía.

Al llegar a casa toda la servidumbre estaba ordenándola supongo por los destrozos que  ocasiono Minho, nuestra madre nos esperaba n la sala en cuanto entramos Minho se arrodillo ante ella y comenzó a llorar.

-Madre perdóneme por favor, le prometo que cambiare seré mejor que antes…mamita perdóname.
-Hijito claro que te perdono eres mi consentido mi bebé, ¿como podría negarte algo, ah?—ambos se abrazaron y lloraron juntos puedo notar que es sincero es mejor dejarlos solos.
-Yo los dejo, tienen mucho de que hablar.

Subo hasta mi habitación, me pongo la pijama. Reviso mi computador y noto que Jonghyun me mando un mensaje me cuenta de su estadía en la escuela de música y me mando una foto junto con Kibum, se ven tan felices, respondo su menaje apago el computador estoy por acostarme cuando mi celular suena.  

-Hola bonita ¿Te he despertado?
-No, justo iba a acostarme. No debería  hablarte ¿sabes?
-¿Y por que me quieres privarme de oír tu dulce voz?
-Ayer no cumpliste con lo que me dijiste ni siquiera te despediste de mi cuando termino la fiesta.
-Lo de la fiesta, que tonto, cuanto lo siento princesa....perdón bonita.
-No te perdono, eres igual que todos por un momento llegue a pensar que eras diferente, es mejor darse cuenta ahora y no después de haber hecho una burrada.
-Mañana te lo compensare en nuestra cita, haré todo para que me perdones.
-¿Cita? No lo acepto.
-Cierto no eres mujer fácil y si pasamos nuestra cita en una cancha de fútbol.
-¡¡¡Acepto!!! Mañana después de clases vienes a recogerme.
-Ves como te conozco, se todo lo que debo saber de mi futura esposa.
-¿Esposa? Para llegar a eso te falta tanto, deja de hacerte falsas ilusiones.
-Te extraño tanto bonita, un día sin verte es como si el sol no hubiera salido…quisiera que estés frente a mi para encarcelarte en mis brazos y darte un beso.
-¿Me extrañas? Mentiroso apenas nos conocemos o puedes sentir todo eso por una extraña.
-No necesito conocerte mas mi corazón es el que te ha reconocido al instante…eres mi otra mitad mi verdadero amor…linda di que me amas.
-Yo no te amo, eres fastidioso, un payaso, tonto empalagoso y….y….y
-Woww!!! Cuantos adjetivos, te gusto, di que te gusto aunque sea como amigo…anda dilo.
-Me gustas…pe…pe…pero solo como amigo, eres un amigo que me transmite mucha confianza, que me hace reír, que me entiende…que…que.
-No hables mas, terminaras declarándoteme si quieres hacer eso espera hasta mañana cuando estemos frente a frente así podré lanzarme a ti y devorar tu boca para luego ir a mi departamento y ya sabes que viene. Te dejo descansar sueña conmigo bonita yo lo haré contigo pero desnuda.
-¡¡Cállate pervertido!!! Si mañana me dejas plantada en nuestra cita nunca te volveré hablare ¡¡OISTE!!
-Después de ese gritito claro que lo oí…que gran progreso tuvimos hoy ya lo llamas ‘’Nuestra cita’’ hermosa princesa ya no robo tu sueño si no mañana tendrás ojeras y estarás fea bye.
-Eres un tonto hombre feo y aunque no duerma siempre me veré bonita bye.

Cancelo la  llamada, lanzo un suspiro y sonrió, no debería reaccionar así pero es que cuando escucho su voz me llena de paz y felicidad. Onew por una parte me hace sentir cosas pero esas cosas son muy distintas a las cosas que me hace sentir Minho; No entiendo que alguien me ayude.

De repente mi celular timbra anunciando un mensaje y es de él: ►Mira estoy soñando contigo◄ y esta adjuntada a una foto suya durmiendo, en su cabeza hay una nube donde esta mi foto. Se ve  tan lindo durmiendo, lanzo un suspiro aun mas profundo, todo este tiempo estuve parado en el marco de mi ventana, al voltear me llevo un gran susto, Minho estaba allí y me arrebata mi celular ¿Desde que hora habrá estado allí?

-¡¡Que tierno!! Por esta estupidez suspiras tanto ¿Tendrán una cita?—pregunta tajante y con fastidio.
-Si—le quito mi celular—pero eso a ti no te importa ¡¡Ahora vete, quiero dormir!!!
-Que te costaba pronunciar un NO pero bueno dejemos que sigas con tu juego.
-No juego a nada, vete quiero dormir—me acuesto en mi cama y le doy la espalda.

Cierro mis ojos con fuerza, hay silencio puedo oír con claridad su respiración. Sorpresivamente se sube a mi cama, me voltea y se apodera de mis labios, trato de no perder el control con sus besos lo alejo de mi pero el mantiene la cercanía de su cuerpo con el mío.

-Que ahora vas a besarme cada que se antoje, ese no era el trato.
-Ya lo sé, el trato era hacerte el amor cada que sienta ganas de caer en el vicio y ahora tengo unas ganas enormes de beber ¿Quieres que lo haga? O prefieres que te haga el amor.
-Solo es sexo Minho, un acoston que  tendrías con cualquiera de tus aventuras.
-Tu no eres una aventura yo quiero tenerte conmigo siempre por eso siempre te haré el amor como hoy. Ya no te mientas a ti mismo admite que te gusto la forma en que te bese todo tu cuerpo, mis caricias ahora conozco cada una de tus partes prohibidas, conozco tu estreches, tus aromas, tu sabor….
-Eres  un pervertido ¡¡Deja de hablar!!...ah~~No~~—escabulle su mano dentro de mi pantalón y me masturba sin compasión—Detente~~ Minho~~
-Juguemos un poco—sin avisarme introduce uno de sus dedos en mi quería gritar pero el callo con un beso para luego meter el segundo ya me sentía muy húmedo, mete el tercero y logra hallar esa parte donde me hace gritar pero todos mis gemidos se ahogan en sus boca.
-No aguanto mas lo meteré…sé que tu también me quieres dentro—se baja el pantalón y los míos igual para luego adentrar su miembro en mi.
-Minho~~ alguien puede entrar…ahh~~—me aferro a su espalda—que te dije del condón…ahh~~
-Lo haremos rápido~~—comienza a embestirme—¿lo quieres mas fuerte?—o si dame con todo ¡¡¡NOO!! Pero que estoy pensando esto no me puede estar gustando, no tengo control de mi propio cuerpo y mis caderas se mueven frenéticamente al notar aquello él me sonríe—Veo que si, te daré mas.
-Minho~~—unas embestidas mas y me corrí en su abdomen, él se enterró aun mas en mi e hizo lo mismo—¡¡Salte de mi!!! Eres un maldito aprovechado.
-¿Yo? Nunca… ¿Sabes? Antes de dormir siempre me gusta tomar un poco de leche y que mejor que la tuya ¿Puedo tomar un poco?
-¡¡Que!!  No Minho~~—engulle mi pene expuesto en su enorme boca y lo succiona, como odio cuando hace esto, el solo sentir su lengua recorriéndome es suficiente para que esa cosa blanca salga de mi y de forma abundante. El me chupa con ganas y se  traga todo—eres un bas…bastardo.
-Pero te encanta lo que este bastardo te hace…sueña conmigo hasta mañana hermanita.

Se acomoda la ropa me lanza un beso volado y se va.  ¡¡¡Ahhh quiero morir!!! Hoy fue el día mas alocado de toda mi vida ¡¡¡Estúpido!!! Creo que sin darme cuenta me he convertido en el esclavo sexual de Minho ¡¡¡Ah como me odio!! Los errores se pagan y yo estoy pagando muy caro por abrir mi torpe boca

Moraleja nunca digan nada sin pensar antes en las consecuencias, ni siquiera puedo darme el lujo de  protestar porque yo fui quien propuso esa torpe idea pero el también ha malinterpretado muchas cosas ¿Cómo solucionar todo esto? No lo se, mañana es mi cita con Onew…aishhh espero poder sobrellevar toda esta locura…deséenme suerte.




***

-Hija mañana vendrá Henry tu prometido así que deja de hacer berrinche y pruébate estos vestidos…mira están hermosos.
-¡¡Mamá!! No quiero probarme nada, yo no lo amo, tu sabes que amo a Minho ¡¡¡No quiero nada!!
-Hija amores vienen amores se van, su relación termino tienes que superarlo. Minho no es el único hombre sobre esta tierra.
-Pero mamá yo lo amo, debo recuperarlo.
-Deja tu lloriqueo y pruébate este—su madre le un vestido y la empuja hasta los vestidores—anda apúrate tu padre vendrá a recogernos en unos minutos.

-¡¡Demonios!! Si me caso será con Minho, mis padres no pueden obligarme a nada  ya se como hacer para que el se  case conmigo es mas mañana me haré unos analices y veré si mis sospechas son ciertas, soportare malograr mi figura solo para que él este a mi lado.
-Hija, no demores faltan diez mas.
-Ya voy mamá, acaso me cree estúpida es obvio que siente algo por su hermana, solo hay que ver como la mira, es hipócrita se hace la tierna e inocente pero me las va ha pagar, le enviare una sorpresita tal vez así me deshaga de ella de una vez…no sabes lo que te espera Choi Taemin.
-Sully deja ver, te ves hermosa pero el detalle es muy simple pruébate este.
-No mamá este me gusta….me hace ver mas delgada.
-¡¡Hija cuidado!!!—Su madre la ayuda a sentarse— ¿Hija que te ocurre estas bien? Desde hace tiempo sufres mareos. Mañana iremos a hacerte algunos analices, solo espero que no sea lo que sospechó de lo contrario tu y Minho me van a conocer.



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 16, 2015 8:48 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Vie Sep 06, 2013 7:59 pm

Por favor que Sulli no este embarazada prefiero que Tae salga con su domingo siete me encantó
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 07, 2013 12:09 am

OMGGGG!!! Me encanta que ahora Minho sea un pervertido con Taeminnie hehehe oh por dios!!! es lo mejor's *¬* y Taeminnie no queriendo pero bien que al final si le gusto hehehe XDD ahora Minnie no va a saber a quien escoger pero al final será el cara de rana el vencedor si.. si... sii!! realmente espero que Sulli no este embarazada plisss, eso lo arruinaria todo y creo las posibilidad de que Taeminnie se enamore de Minho, con eso de que tiene miedo que le rompan el corazoncito, bueno será lo que tenga que ser heheh XDD me despido, nos leemos en el siguiente cap, byeee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Dom Sep 08, 2013 11:14 am

Holaa Eonni ♥
pero que bonitos Minho y Taemin, dicen que el sexo o haer el amor es donde demuestran si se gustan o algo así, espero y sea así para que ellos dos se den cuenta de lo que de verdad sienten el uno por el otro C: sería tan feliz que ellos dos esten juntos ♥
la reconciliación de Minho y Minha y todo por mi pequeño TAEMIN C: el hace que Minho cambie ^w^
Onew -.- no me gusta Onew en esta ocasión para estar con Minnie NO LO ACEPTO :S, ojala Minnie no caiga en sus juegos y obvio que Onew deje de dar lata -.-

Eonni no me puedes hacer esto SULLY NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA enserio D: NO PUEDES D:

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Sep 11, 2013 5:42 pm

Capitulo 25


 
Pov Taemin:

Nos cambiamos con ropa deportiva, yo rosa y el celeste, me hice una cola de caballo y él no dejaba de halagarme por lo bonita que me veía…él también se veía apuesto.

La cancha era hermosa, verde, un sueño de cualquier aficionado al fútbol como yo. Tal vez Onew pensó que no podía patear una simple pelota y  que solo bromeaba por mi gusto al fútbol pero lo deje con la boca abierta. Jugamos sin descanso, yo aun tenía mucha energía para iniciar otro partido pero a él parecía que las baterías se le habían acabado.

-De todas las chicas con las que he salido tú eres a la única que le gusta el fútbol, lo cual me parece muy extraño por lo general las chicas odian sudar y ensuciarse…que sospechoso—me ve con seriedad, aigo esta sospechando.
-Me estas discriminado, si prefieres chicas pink y huecas házmelo saber así me alejo de ti—le dije muy ofendida.
-¡¡Hey tranquila!  No digo que no me guste muy por el contrario me encanta que no seas como el montón, eso es lo que me enamora de ti…eres única difícilmente encontrare a alguien como tu.
-¿Enserio? Hablas tan bonito y mas cuando se trata de mi pero me es difícil confiar…lo siento.
-Confiaras en mi cuando estés lista, seré paciente por ti. Cariño llevaba tiempo sin jugar algún deporte me has hecho añicos mañana no podré caminar.
-No exageres ‘’Super modelito’’ ni que te hubiera hecho escalar una montaña ¡¡Eres un debilucho!!!
-Bonita este debilucho te llevara a las duchas, hueles muy mal, pero aun así te sigues viendo hermosa—sin avisarme me toma en sus brazos.
-¡¡Bájame!! ¡¡¡Estas loco!! Ni creas que me bañare contigo ¡¡Nunca hombre feo!!
-Pequeña pervertida ¿Qué pasa por tu cabecita? Hace tiempo me hubiera colado en tu ducha pero tú despiertas el caballero que duerme en este cuerpo decadente, esperare a que me apruebes. Después de cambiarnos te llevare al cine.
-¿Al cine? ¿Y…que veremos?
-Una hermosa y romántica historia de amor, habrá escenas fuertes…Oops no tome eso en cuenta, mejor vemos mi villano favorito creo que aun esta en cartelera—lo dice divertido.
-¡¡Hey!! No me trates como si fuera una niña, ya puedo ver cualquier cosa… ¡¡Deja de burlarte!!
-No te creo, tienes carita de angelito recién nacido y tu inocencia se huele a kilómetros aunque…¿Qué es eso que tienes en el cuello?—me mira curioso acercándose a mi cuello.
-No me veas así…no tengo nada en el cuello, es tu imaginación.
-No lo creo, parecen marcas rojas pueden ser por culpa de los moscos o tal vez alguien te ha…
-¿Marcas rojas?—rápidamente me subo el cierre de mi casaca—es por los moscos, no han parado de picarme como  no traje repelente…deja de verme así no es nada.
-Ok te creo ¿De que hablábamos?...ah la película, como te decía bonita no quiero ser el desalmado que te pervierta de seguro en tu cabecita aun habita un mundo de muñecas y caramelos jijijijiji ¿Acaso miento? Apuesto que aun duermes con tus barbies—se carcajea y me sonríe como solo el lo sabe hacer, yo solo le golpeo el hombro y hago un puchero.


Ante de entrar al cine Onew me compro un rico helado pero solo compro uno, del cual se aprovecho para abrazarme por detrás con el pretexto  que le invitara…este hombre nunca se rinde. Entramos a la sala de cine, nos acomodamos en nuestros asiento con nuestras palomitas y bebidas, la película transcurría era romántica con toques de comedia hasta que apareció una escena demasiada caliente, besos, caricias y despojo de la ropa ¿Pero que era esto? Sentía que toda mi  sangre se acumulaba en mi rostro, desvié mi vista a otra parte pues no quería que Onew me viera así, discretamente voltee a verlo y estaba muy atento a la pantalla igual que todos al pareces yo era él único con los nervios de punta.

La sala se inundo de gemidos, movimientos de cama y sutiles te amo, no entiendo como esta gente puede ver semejantes escenas, siento demasiado calor y vergüenza de seguro así me abre visto con Minho… ¿Minho?, no debo pensar en él y menos en este momento tan incomodo.

Para mi suerte la película termino todos parecían muy felices pues no dejaban de lanzar suspiros…que descarados, Onew me acompaño hasta mi casa, estamos dentro de su auto y un silencio incomodo se apodero de nosotros iba a bajarme pero el me detuvo y me abrazo, lentamente nos separamos, nuestros rostros se encuentran muy cerca, mi corazón se acelera y la distancia se vuelve aun mas corta.

-Lo…lo siento no…no puedo—antes lo hubiera besado mejor dicho quiero besarlo pero algo me lo impide.—Onew yo…
-Esta bien, aun no estas lista—se puso algo serio pero luego dibujo una sonrisa en sus labios—seré mas paciente ¿si? Nos vemos mañana hermosa.
-¿Mañana?—otra cita, bueno no me molestaría.
-Si, tu mamá me invito al partido de tu hermano, antes hubiera inventado un pretexto para no ir pero ahora tengo buenas razones para decir que si.
-Ok, entonces hasta mañana—le sonrió antes de bajar de su auto, llamo a la puerta el portero me abre y me saluda amablemente.
-Taemin espera—él viene corriendo hasta mi, toma mis manos entre las suyas y me da un tierno beso en la mejilla—sonrojada te ves tan bonita…dulces sueños—aishh se dio cuenta que me sonroje en la película, se sube a su auto y desaparece en el horizonte.


Estoy lista para acostarme y mi madre me manda a llamar. Voy a su habitación y ella ya esta dentro de su cama, me siento a su lado y me pide que le cuente mi cita con Onew, así lo hago, ella me pide que lo siga tratando bien también me pide que apoye mucho a Minho mañana en su partido pues ella no podrá asistir, yo asentí a sus peticiones, le di un beso y me retire.

Volví a mi habitación y al entrar me encuentro con Minho bien echadote en mi cama como si fuera suya. Pero que se cree, suficiente tengo con su acoso.

-¡¡Hey idiota!! Bájate de mi cama ¡¡AHORA!!  Sigues sordo ¡¡BAJATE!!
-¡¡Que grosera!! ¿Qué hiciste con ese que te dejo tan cansado? Por lo que veo te divertiste mucho con él—dijo con un ligero tono de ironía.
-Si, estuvo muy divertido, vete por favor. —intento alejarlo de mi cama pero se pone pesado.
-Pues yo también pase una tarde increíble, conocí a una hermosa chica la bese, la acaricie, la lleve a mi departamento y le hice…
-¡¡¡YA CALLATE!!! ¿Sabes que? Hoy Onew me beso y yo le correspondí, besa mejor que tu, nos acariciamos hicimos muchas cosas en un simple asiento de cine, él es muy versátil. —le respondí con aires de grandeza, no sé que busca al decirme que estuvo con una chica ni que eso me molestara.
-¡¡Mírate Taemin!! Estas celoso, ardes por los cellos al saber que estuve con otra ¿Sabes? Ella no es tan celosa como tu, es todo un encanto. —ya me harto.
-¡¡Pues lárgate con ella!! ¡¡Vete que esperas!!—de un jalón lo levanto de mi cama y lo empujo hasta la puerta—eres un perro, vete y revuélcate con cuantas quieras ¡¡No me importa!!!
-Me iré con ella pero antes—me sostiene de las muñecas—…haré que te tragues tus palabras. ¡¡Claro que te importa!!
-Noo…suéltame idio-…—con fuerza me atrapa en sus brazos y me besa a la fuerza.

¿Cómo podría controlar esto? el hace que pierda el control desmesuradamente, en pocos días a logrado apropiarse de mi fuerza de mi voluntad,  en cuanto siento sus labios sobre los míos, algo en mi se enciende, me pierdo y solo me veo besándolo aunque no quiera, aunque no lo desee solo quiero que él no deje de besarme.




Pov Minho:

Los celos me invaden, el solo imaginar a mi chico en brazos de otro hace que se me revuelva el estomago, Taemin es solo mío y yo de él, lo atrapo en mis brazos y me apodero de sus labios poco a poco él comienza a responderme con la misma pasión.

En cuestión de segundos nuestra ropa se desvanece, bombardeo su cuerpo con besos que lo hacen retorcerse de placer y en recompensa él inunda mis oídos con sus suaves gemidos, es maravilloso estar dentro de él, embistiéndolo hasta llegar a lo más profundo de sus entrañas y él moviendo sus caderas simplemente la cordura se pierde.

Nunca había sentido esto con ninguna mujer en definitiva Taemin es el ser mas especial con el cual me haya topado y ahora es solo mío. Con delicadeza me vuelvo a adentrar en él, hago suaves movimientos en su interior mientras que mis labios siguen disfrutando de los suyos y mis manos se encargan de acariciar su fina piel.

-Minho~~...ya no, salte~~—su interior me aprieta deliciosamente, no lo aguanto mas, me entierro aun mas en él y me corro—ahhh~~ que sucio eres, que te cuesta usar condón.
-Por que insistes tanto con el condón, acaso tienes el riesgo de embarazarte ¿O que?—dije en broma y soltando una carcajada.
-No digas tonterías, es solo que…es asqueroso sentir tu semen en mi interior ¡¡¡Aishh no se como te soporto!!! Ya lo hicimos ¡¡Contento!! ¡¡¡Desaparece!!!
-No quiero—me siento en la cama y lo obligo a sentarse sobre mi con cada una de sus piernas a mi costado—anda bésame un poco mas, te extrañe mucho toda la tarde.
-No te basta con todos los besos que me acabas de dar…que irritantes eres—yo niego travieso y vuelvo a besar esos labios rosados que no me canso de probar.
-m~~ espera…creo que alguien nos vio—quiso alejarse pero no se lo permití, poco mi importa si alguien nos ve—Tshh podrías controlarte, estoy hablando enserio me pareció ver a alguien en la puerta.
-Tranquilo seguro solo fue una sirvienta, si hubiera sido mamá ya hubiera pegado el grito en el cielo…sigamos.
-No, debes ir a dormir, mañana tienes un partido y debes estar lucido a menos que quieras que el equipo pierda por tu culpa.
-Amor lo que digas—me visto él hace lo mismo y se acomoda en su cama—te deseo dulces sueños y….y lo que hoy hice toda la tarde fue jugar videojuegos, no estuve con nadie y sé que tu tampoco hiciste nada con Onew.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? Hice muchas cosas con él, ni te lo imaginas.
-No mientas cariño, mi corazón confía en ti además cuando te hice el amor no note nada extraño en tu cuerpo…ya me voy—le doy un beso en la frente y lo veo con ternura.
-¡¡¡AAAhhhh!!!! Auch otra vez este dolor—se queja y lleva ambas manos a su vientre.
-¿Qué tienes? ¿Qué te duele?—pregunte muy preocupado.
-No es nada, solo un dolor pasajero—lo miro con ganas de saber mas—¿Qué quieres saber? En la mañana me vino un dolor fuerte y ahora otra vez de seguro es un calambre nada importante.
-Si te vuelve a doler promete que me lo dirás—le dije muy serio.
-De acuerdo, ahora vete ¿si?—se cubre con sus cobijas y me dala espalda.

Esos dolores me preocupan mucho, tal ves sea porque tuvo su primera vez recientemente, he odio que viene dolores así  después de hacerlo y que con  el pasar de los días desaparecen, si eso debe ser ojala solo sea eso.


El amanecer llego, hoy tenemos un partido amistoso con chicos de otra escuela, eso me tiene muy emocionado me encantan las competencias, ambos equipos nos encontramos calentando en la cancha aunque algo distraídos pues las porristas también se encuentran practicando sus cantos no muy lejos de nosotros, las observo atentamente y no encuentro a Taemin, me acerco hasta ellas les pregunto por mi hermana y me dicen que aun esta en los vestidores.

Voy corriendo hasta allá, sigilosamente entro y allí lo encuentro. Se esta terminando de vestir, se ve tan sexy con ese uniforme, guarda sus cosas, sin hacer bulla me acerco hasta él y lo abrazo depositando un beso en su cuello.

-Te ves hermoso, las chicas ya están en plena practica debes apurarte—no me dice nada, lo volteo para ver su rostro y noto que tiene un semblante de dolor— ¿Taemin te esta volviendo a doler el vientre?
-Nada de eso….me están esperando, adiós—intenta irse pero le cierro el paso.
-No me mientas, te esta doliendo otra ves—su silencio me lo dice todo—no se diga mas ahora mismo te llevo al doctor.
-Que no es nada, ayer bus…Busque en in…in…inter-….—se metió corriendo a un cubículo y vomito al terminar se enjuaga la boca y se seca con una toalla—No me mires así, te estaba diciendo que ayer busque en Internet sobre mis síntomas y leí que cuando tienes tu primera vez te vienen dolores en el vientre y algunos vómitos…Ves no tengo nada estoy bien solo es algo pasajero.
-De todas formas me preocupas mucho, yo también leí que vienen dolores en el vientre pero no leí nada de vómitos, deberíamos ir al doctor ¿Te duele fuerte?—lo acomodo en mis brazos y juego con su sedoso cabello.
-No mucho puedo soportarlo, ya vete debes ir a calentar—lo brazo fuerte e intento robarle un beso pero me evita.
-Oye no crees que al igual que las chicas deberías ir al ginecólogo, puedes ir con mi mamá o llamar a la tuya, no tienes retraso—dije divertido para alegrar el ambiente.
-Deja de molestarme ¡¡¡Vete ya!!—hago un puchero y me acerco a sus labios—No me beses, no te da asco que haya vomitado.
-Y eso que, quiero besarte y nada lo impedirá—levanto su barbilla y lo beso tiernamente al principio los segundos pasan y se vuelve mas intenso, lo bueno es que no se opone en ningún momento, llevo mis manos a su cintura descubierta y la acaricio—me excitas tanto quisiera hacértelo aquí mismo.
-Que pervertido eres, no olvides el trato, Vete al calentamiento y pobre de ti que el equipo pierda, te golpeare si eso sucede.
-No me regañes cariño ya voy…dame otro besito el ultimo.
-¡¡Que te largues!!!—me lanza un zapato y lo esquivo, sonrió por mi victoria y me voy.

El partido comenzó mal, dos a cero a favor del otro equipo pero al final logramos voltear el partido dos a seis a nuestro favor, una victoria mas para nuestra escuela, todos los jugadores nos dimos la mano y nos felicitamos. Celebrábamos nuestro triunfo y note que los chicos de la otra escuela no dejaban de molestar a las porristas lanzándoles besos volados y haciendo la señal de ‘’llámame’’ y a uno de ellos le escuche decir –Esa pelirroja esta muy buena, carne fresca para probar nunca la había visto, le daré mi número- a grandes zancadas me acercaba a ese para romperle la cara pero el entrenador se interpuso en mi camino, me tomo por los hombros y me dijo que teníamos que ir a los vestidores a celebrar, ni siquiera me dejo hablar y me fui con todos los muchachos.




Pov Taemin:

El partido termino a nuestro favor y por tal razón las porristas no dejaban de salar y moverse como gusanos, con el perdón de mis amigas, pero se veían ridículas, yo solo me limite a estar quieto. Y claro todo eso no era por simple alegría de haber ganado si no que tenía otra intención,  Si, llamar la atención de los chicos de la otra escuela, los cuales no dejaban de mirarnos y hacernos señas bastante obscenas, que desesperante quisiera bajar hasta ellos y corretearlos con un palo y decirles que no soy mujer si no un hombre.

La profesora líder de las porristas nos pidió que entráramos al salón pues abría una pequeña reunión, que tontería estoy arto de vestir este ridículo uniforme, no hice caso a sus indicaciones y me fui a cambiar.  

Termino de guardar mis cosas, estoy irme de allí cuando de repente tres chicas vestidas de negro y con el rostro cubierto me interceptan dentro de los vestidores. Cierran la puerta y dos de ellas me toman de los brazos.

-Así que tu eres la zorra de Taemin, nadie te enseño que no debes meterte con hombres que ya tienen dueña…Que cínica querida.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de mí? ¡¡Suéltenme están en graves problemas!!
-¿Problemas? Tu eres quien tiene problemas y no hace falta las presentaciones ¿Recuerdas a Sully? Pues ella nos ha mandado a darte este mensajito.
-¿Sully? Pero por qu-…—Una de ellas me da una cachetada—Deténganse, no es justo tres contra una ¡Déjenme ir por favor!!!—como saldré de esta, se ven muy peligrosas pero yo tengo mas fuerza…pero son mas robustas que yo.
-Claro que es justo, zorras como tú deben desaparecer…Por ahí me contaron que te encanta nadar que tal si visitamos la zona de piscinas y….nadas un poco, enséñanos estúpida. —estoy seguro que me puse mas blanco que un papel, mis fuerzas se perdían y tenia una ganas enormes de llorar.


No entiendo por que Sully me haría algo así, yo no le hice nada ¿Será por nuestros pequeños enfrentamientos que tuvimos? Igual no es justo esa chica debe estar bien loca.  Y para mi mala suerte no veo a nadie que me pueda ayudar ¿Dónde esta todos? ¿Dónde esta Minho? Intento zafarme de su agarre pero en definitiva ellas son más fuertes que yo.

Llegamos hasta las piscinas, estaba seguro que me iban a lanzar sin ninguna piedad pero solo me arrodillaron al aborde de esta y metieron mi cabeza repetidas veces bajo el agua. No puedo evitar llorar y ellas solo se ríen de mí, me lanzan insultos, jalan mi cabello e intentan romper mi ropa.

Luego de esa ruda tortura me lanzan a una pared lo cual me provoco mucho dolor, me lanzan baldes de agua muy fría, grito por ayuda pero nadie me escucha, una de ellas golpea mis piernas mientras que otra levanta mi barbilla y me la prieta con fuerza.

-No te preocupes, ya vamos a terminar. Chicas ahora el golpe final, te golpearemos hasta que pidas clemencia cosa que no te daremos eso te enseñara a no fijarte en los hombres de otras.
-No por favor…deténganse, yo no les he hecho nada por favor—lleve mis brazos a mi vientre para protegerlo por algún motivo extraño no quería que me golpearan allí, cualquier parte menos allí.
-Eso debiste pensar antes de seducir a tu propio hermano, Minho es solo de Sully y pronto se casaran así que deberías mantener tu distancia. Regrésate a Suiza y no vuelvas más.
-¡¡¡Ayuda!!!! Por favor ¡¡¡Ayúdenme!!!—gritaba con desesperación, no dejaba de temblar y mis pies no me respondían hasta que una voz alimento mis esperanzas.
-¡¡¡¡Taemin!!! Grita mas fuerte ¡¡¡Donde estas!!!—es Onew, gracias al cielo.
-¡¡Aquiiii!!! Onew en las piscin-…..—una ellas tapa mi boca con su mano.
-Por esta te salvaste pero estas advertida, aléjate de tu hermano y ni te atrevas a acostarte con él o te va a pesar—luego de decir aquello se fueron corriendo por la puerta trasera. Ahora mi vida corre peligro por involucrarme con esta familia, maldita la hora en que acepte ese contrato todos los ricos estas locos….no es justo.

Onew me encuentra, me abriga con su chaqueta, me pregunta por lo que me paso y solo le dije que un trío de chicas habían entrado a robar y me atacaron, me mira con preocupación y en un suave tono me dice que todo estará bien, me carga en sus brazos y me lleva hasta su auto, me pide que suba pero preferí estar afuera no quiero ensuciar su auto.

-Estas segura que no les viste el rostro, deberíamos dar parte a la policía, esas tipas son unas desgraciadas mira como te dejaron, si hubiera estado contigo minutos antes las hubiera puesto en su lugar.—me acaricia una mejilla y me sonríe calidamente.
-No vale la pena Onew, solo eran ladronas que no lograron robar nada….estoy bien—que bien puedo estar mi corazón no deja de latir por el fuerte susto.
-Te veo asustada y algo preocupado, aun que no me agrade la idea llamare al pesado de  tu hermano—saca su celular y aprieta un numero supongo que lo tiene en llamara rápida, que malo, me mintió si conoce su numero—no cuelgues!!! Atacaron a tu hermana estoy con ella en el estacionamiento.




Pov Onew:

En cuanto oyó aquello me colgó y en pocos minutos ya estaba corriendo hasta nosotros bueno hasta su hermana, la barza y lentamente ella le corresponde.  

-¿Qué paso? Mi amor estas bien, dime donde te duele ¿Quien te hizo esto?—de inmediato comenzó a esculcarla de pies a cabeza y si no escuche mal ¿Le dijo mi amor?
-Minho estoy bien solo me asustaron un poco, intentaron robar mis cosas pero me les opuse, se enojaron me dieron bofetadas y me echaron agua pero estoy bien…mira soy fuerte—levanta su delgado bracito mostrando su poco músculo, Minho le sonríe y la abraza.
-Mi vida, debiste golpearlas bueno igual ya paso, mira estas toda mojada debo cambiarte de ropa de lo contrario te resfriaras, te pondré mi camisa no queda de otra. Onew ve a los vestidores y tráeme tollas— ¿Mi vida? Que, ahora se siente con derecho de darme ordenes—Taemin entra al auto—ella lo obedece.
-¿Perdón pero que pretendes? Podrá ser muy tu hermana pero sigue siendo una chica, no puedes cambiarla tú, llamemos a una profesora.
-¡¡NOO!! Ella es mi hermana y la conozco mejor que tu prácticamente yo le cambie los pañales no tiene nada que no haya visto antes…ahora ve por las toallas te estaremos esperando dentro de tu auto y cuando vuelvas toca la puerta no quiero que veas a mi hermana desnuda, no te daré ese gusto.

Con disgusto lo obedezco, esto es extraño tal vez no se dio cuenta cuando la llamo ‘’mi amor o mi vida’’ ¿Desde cuando la trata así? No se supone que se detestaban muy, muy, muy raro ¿Estará pasando algo entre ellos?  



Pov Minho:

-No es necesario que estés aquí, yo puedo cambiarme solo—mientras él habla yo comienzo a desvestirlo—¡¡Hey!! Se supone que soy una chica, no puedes verme desvestir.
-¡¡Por favor!! Conozco a esta chica mejor que nadie, a mi chica—fijamente lo mire a los ojos y él se sonrojo levemente parpadeando muchas veces, eso me encanto—ahora te sonrojas, te pongo nervioso ¿No? Hasta aquí puedo oír como late tu corazón—le sonrió y él solo voltea su rostro.
-……—sigue sin mírame, saco una pequeña toalla de mi mochila y seco su dorso—no hagas esto, yo puedo hacerlo—me quita la toalla y se seca él mismo.
-Dime quien te ataco, le daré su merecido cuando lo encuentre—me desabotono la camisa.
-Tenían mascaras, no las reconocí—le coloco mi camisa la cual le queda algo larga—no, no eran de la escuela.
-¿Las? Eran chicas, ¿Por qué te habrán atacado solo a ti? ¿Cuántas eran?—desabotono su falda y se la quito junto al  bóxer.
-Minho no vale la pena por la paz deja la preguntadera—lo analizo con la mirada siento que algo me esta ocultando, aun con sus quejas lo siento en mis piernas coloco mi saco en sus piernas y lo abrazo para que entre en calor, traviesamente una de mis manos acarician sus piernas.
-Deja de aprovecharte Onew puede llegar en cualquier momento—como puedo controlarme si lo tengo desnudo sobre mis piernas y solo usando mi camisa iba a robarle un beso pero alguien toca la ventana…maldito Onew.

Me entrego las toalla, una la amarre a su cintura, con otra abrigue sus pies y con otra me puse a cercar su pelo. Mire hacia donde estaba Onew y nos miraba sospechosamente. Saca tus deducciones, Taemin es mío solo mío y ya se entrego a mi, como me gustaría gritarte en la cara que él me ama solo a mi y yo a él.

-Taemin… ¿Iras mañana al evento de MotoCross? ¿A quien apoyaras? ¿A tu hermano o a tu futuro esposo?—a que viene todo esto, casi lo olvido mañana hay ese evento.
-¿MotoCross? Algo de eso me comento mamá ¿Qué, ustedes participaran?...la verdad es que nunca he ido a ese tipo de eventos—pregunto curioso
-Es por caridad y tu hermanito y yo somos las estrellas principales. Bonita me apoyaras ¿Verdad?
-Ella me apoyara a mi, solo a mi…yo soy su hermano ¿No es así?—lo miro con la seguridad que me dará un si.
-Bueno…puedo apoyar a ambos con tal que después no se saquen un ojo. ¿No les parece muy peligroso hacer ese tipo de espectáculos? Aunque me da un poco de curiosidad. —intenta bajarse de mis piernas pero abrazo por su cintura, al ver esto Onew frunce el ceño.
-Si gustas yo puedo enseñarte veras que en cuanto te subas no querrás bajarte…es divertido y lleno de adrenalina. —Onew le sonríe coquetamente, Taemin se baja de mis piernas y le corresponde la mirada.
-Gracias lo tomare en cuenta, me gustaría mucho sentir esa adrenalina—no dejan de sonreírse, Onew estira una mano y le acaricia la mejilla.
-¡¡Yahh!! Por hoy llévanos a casa, y deja de ver así a mi hermana debería denunciarte por desnudarla con la mirada—lo miro desafiante.
-Yo soy el que debería denunciarte por ver a tu hermana desnuda, eres un hombre y aunque sea tu hermana tus bajos instintos pueden despertar…no negaras que tiene un bonito cuerpo.
-Maldito bastado, bájate del auto te daré lo que te mereces—estaba dispuesto a bajarme y romperle la boca.
-Si los dos no se tranquilizan la que bajara  seré yo. Onew oppa por favor llévanos a nuestra casa ¿sI?
-A ti no te puedo negar nada bonita—el auto arranco y durante todo el trayecto ese par no dejaba de hablar yo solo me limitaba a ver el paisaje, podrá tener su atención pero yo tengo su cuerpo y su corazón.



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 16, 2015 8:52 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Miér Sep 11, 2013 7:05 pm

claro qeu si minho tu tienes su cueropo y su coraon que pronto se esta abriendo ati
solo una cosa mniho le dio ya su corazon a taemin ahora taemin has que acepte pero en ese procedimiento se qeu se v a tardar por eso as a minho qeu cambien y que no perdone facil ataemin pro qeu para taemines solo sexo en cambio para minho es hacer el amor
minho te amo
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Sep 11, 2013 7:56 pm

OMG cada vez se pone mejor's *¬* algo me dice que de parte de Taeminnie también viene un embarazo hihihi, espero que el de Sulli por lo menos no sea de Minho >.< ,Amo como Minho se comporta con Minnie cuando le dice amor y mi vida awwww es tan lindo :3. Onew ya sospecha!!! O.o que bueno para que se de cuenta a quien pertenece el corazón de Minnie. A Sulli definitivamente la quiero matar grrrr >.< como se atreve a mandar a amenazar a Taemin, esta loca como dice Tae hahaha XD. Solo dire que estoy.... feliz.. feliz.. Feliz :DDD esperaba que actualizaras hasta el fin , pero nooo, actualizaste antes y eso me gusta!! :B, me despido, adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Miér Sep 11, 2013 9:20 pm

wwuwuwuu ......... esas bobas chicas que no tiene nada mejor que hacer.......................
wuwuw cuando onew le habla ... y minho viene corriendo, sin pensar le dice mi amor estas bien ..wuwuwwu que lindo ... minni ya dile que le amas.... :)
omo estara embarazado....oo.o.o espero que si
ooo solo espero que el bebe q espera suli no sea de minho
iooo muchos saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Sep 14, 2013 5:01 pm

Saludos lectores:




Capitulo 26:





Pov Taemin:

La carrera de MotoCross dio inicio, primero hubo una carrera con varios participantes, la gente no dejaba de ovacionar a su favorito y tirarles flores eso me divirtió mucho.

Los organizadores del evento estábamos en un balcón especial con muchas comodidades, la gran mayoría apoyaba a Minho pero en la tribuna general había fans tanto de Minho y Onew así que ambos estaban bien respaldados. La carrera de estos dos seria el cierre del evento.

-Hija mira Onew esta subiendo de seguro quiere hablar contigo…se amable con él, deséale suerte dale un beso un abrazo o lo que creas prudente…anda hijita ve.
-Mamá solo somos amigos y nunca llegaremos a algo mas—dije como siempre muy seguro pero no tanto.
-Tal vez en un futuro lleguen a ser algo mas…así que trátalo bien—dijo algo nerviosa.
-¿De que esta hablando madre? No querrá que yo…
-Hija veras, ayer estuve hablando con los padres de Onew y entre platica y platica terminamos hablando de ustedes dos en resumida ellos están empeñados en que ustedes dos se vuelvan novios hasta me hablaron de planes de boda.
-¡¡Madre!!! Le dije que yo no quiero involucrarme con nadie…por favor no me obligue a casarme con él.
-No quiero obligarte a nada pero hasta que logre hacerlos cambiar de opinión podrías salir con él, te cae bien ¿no? solo hasta que borre esa idea su cabeza y dejen de pensar en ti como una buena opción para su hijo…ahora ve hija mira ya llego—la miro con preocupación y me dirijo hasta él.


-La carrera entre Minho y yo empezara pronto ¿tendré tu apoyo a mi favor?—me pregunta jugando con mis manos.
-Tendrás mi apoyo pero también estaré apoyando a mi hermano, no tengo preferencia entre ustedes—Y es la verdad no me interesa ninguno de los dos.
-Si tu lo dices, hoy quiero cenar contigo pasare por ti a las siete y no quiero oír un ‘’No puedo’’
-Bien no diré nada entonces, corre con cuidado ¡¡¡éxito!!!—levante mi mano haciendo un puño de forma triunfadora.
-¡¡Éxito!!—él me imita—Falta algo mas—levanta mi barbilla con sus calidos dedos, peligrosamente se acerca a mis labios, puedo sentir su aliento pero terminan posándose en mi frente—sentí como te estremeciste por lo que hice un punto mas a mi favor, esta carrera te la dedicare especialmente a ti…nos vemos.

Se puso el casco y me guiño un ojo, realmente sus palabras me dejaron embobado, veo como se aleja y noto que Minho esta apoyado en el marco de la puerta, se miran a través de los cascos y se acercan uno al otro de forma desafiante.

-Suerte, que el mejor gane—le dice Onew y no creo que sea honesto.
-No necesito tu suerte y claro que ganare—le responde con desden, golpea su hombro con fuerza, él se acerca a mi y se quita el casco.


-Mamá me contó que los padres de ese están encaprichados  en que se hagan novios…te diré algo…jamás lo permitiré tu me perteneces.
-No tienes porque intervenir, yo mismo no lo permitiré así que por la paz deja de referirte a mi como si fueras mi dueño…suerte en tu carrera—palmeo su hombro, estoy yéndome a mi asiento pero el me toma de la cintura y me pega a su cuerpo.
-Aun no te das cuenta pero sé que pronto lo harás…entenderás que soy el dueño de tu corazón y tu del mío—discretamente posa un corto beso en mis labios y se va.

Los dos se posicionaron en sus motocicletas, el encargado dio la cuenta regresiva, mueve la bandera dando inicio a la carrera, la idea era realizar cinco vueltas a todo ese circuito arenoso y lleno de obstáculos, el que llegara a la meta obviamente ganaría.

Ya iban por la cuarta vuelta, la quinta se iniciaba, los dos están muy concentrados y casi iguales a la llegada de la meta, todo el público comenzó a emocionarse y a frustrarse pues no se podía asegurar quien ganaría.

Repentinamente ambos chocan, todo paso tan rápido que no entendíamos que había pasado exactamente, corrimos a auxiliarlos, la gran mayoría por no decir todos rodearon a Minho y solo el chofer de Onew se acerco a él. Minho estaba bien atendido así que preferí ir a ayudar a Onew.  

-¿Te encuentras bien? Esto es muy peligro ya no lo vuelvas hacer ¿Dónde te duele?—ya parecía su madre.
-Estoy bien bonita, solo me rasmille el brazo, una pierna y estoy algo adolorido pero con mucha vida….auchhh—intenta pararse y se queja de dolor.
-Llorón debemos llevarte a la enfermería—con ayuda de su chofer lo ayudamos a ponerse de pie—me asustaste mucho pensé que te había pasado algo mas grave—ligeramente golpee su hombro.
-Auchhh dolió, gracias por preocuparte tendré mas cuidado…no quiero provocarle un paro cardiaco a mi futura esposa.
-¡¡Y dale con eso!! Mejor concéntrate en caminar que no te cargare, ya no me molestes con eso o me enojare—hago un puchero y golpeo el suelo con un pie, lo abre hecho tan gracioso que Onew soltó una carcajada y su chofer rió discretamente—no se burlen enserio me molesta.




Pov Minho:

Me encontraba tan concentrado en ganarle a toda costa a ese idiota que perdí el control de mi motocicleta y choque con la de él, lo cual nos tumbo el suelo y nos hizo ganar algunos rasguños. Estaba tan cerca de ganar y todo por culpa de ese.

Mucha gente se amontono a mi alrededor, levante mi rostro y entre la multitud busque a Taemin, tenia que estar aquí, lo busque con desespero y no lo encontraba. Iba a preguntarle a mamá de su paradero pero no hacia falta, voltee  a mi costado y allí estaba…con ese ¿Por qué tuvo que correr hacia él y no hacia mi?

-¿Hijo puedes pararte? Debemos llevarte a la enfermería, nos asuntaron mucho ¿Por qué chocaron? ¿Qué paso?
-¡¡SUELTENME!! ¡¡¡YO PUEDO SOLO!!—la rabia se apodero de mi cuerpo al ver como se esmeraba en ayudarlo y se alejaban con él ¿Por qué Taemin?  ¿Por que él y no yo?
-¡¡HIJO!! Solo queremos ayudarte—me regaño mamá, yo alivie mi mirada y me deje ayudar.

Al llegar a la enfermería, Onew estaba en una camilla y  a su lado Taemin, yo me acosté en la camilla de alado la cual se encontraban separadas por una cortina, claramente podía oír su platica y como se reían de sus bromas.

-Bonita ya me voy, mi manager quiere hablar conmigo no se de que asunto pero nos vemos a las siete— ¿Qué acaso otra cita? No puedo evitar estos celos.
-Ok pero si te demoras aunque sea un segundo te obligare a comer wasabi…estas advertido.
-Estaré puntual—se baja de la camilla y recién notan mi presencia—buena jugaba Minho espero que la podamos terminar en otra ocasión…señora con permiso.
-Cuídate mucho Hijo. Cuéntame hija ¿Se lesiono mucho? Estos jovencitos nos dieron un gran susto.
-Si, él esta bien algunos rasguños pero nada de cuidado ¿Y tu Minho como estas?—vaya ahora si se preocupa por mi, lo miro con indeferencia y no le respondo.
-Igual hija nada de cuidado, tal vez esta algo molesto por la carrera—¿Por qué preguntas? Si ni siquiera te importo, intenta tocar mi mano, cree que se lo permitiré.
-¡¡ALEJATE!! No vez que estoy bien, no necesito tu compasión—da un saltito por el susto y me ve con desconcierto.
-Hijo no le hables así a tu hermana podemos entender que estas enojado  por perder la carrera pero no tienes que descargar tu ira sobre ella.


Nos enrumbamos a casa y durante todo el camino lo ignore por completo, me coloque mis auriculares y me dedique a ver mi tablet. Mamá piensa que estoy así por la estúpida carrera si supiera que estoy así por la traición de Taemin.

Las horas pasaron y ese imbécil vino a recogerlo, Taemin se veía tan hermoso; su cabello recogido, una tiara adornaba su cabeza, zapatos altos y un corto vestido que dejaba volar mi imaginación.  La ira se vuelve apoderar de mi pensar que solo se arregla así para verse con él, estoy apunto de explotar necesito un trago…al diablo en trato.

-Mamá iré un momento a la librería—dije con la esperanza que me crea.
-Pero a estas horas ¿Tan urgente es?—pregunta dudosa.
-Si, mamá el lunes tengo examen sobre ese libro y necesito estudiar lo antes posible el tema es algo complicado—yes triunfe.
-Ok pero ve con el chofer.
-No gracias mamí prefiero ir caminando así tomo un poco de aire y calmo el enojo que aun tengo.
-Bien, hijito ve con cuidado cualquier cosa me llamas—yo asentí calmado y me fui.

Me siento tan triste, molesto, celoso. Si no es por amor aunque sea lo hubiera hecho por obligación, yo soy su hermano debió correr a mi lado y verificar aunque sea unos segundos mi bienestar pero no…decidió irse con ese y a mi que me parta un rayo, los odio, ojala la pasen mal en su cena.



Pov Taemin:

Luego cenar, lo cual fue algo muy delicioso, nos fuimos a caminar por las calles que a esa hora estaban infestadas de gente, al voltear una esquina note que en uno de esos puestos de comida callejera se hallaba Minho ¿Bebiendo?

-¿Onew que pasa? ¿Quién te llamo?
-Amor es del trabajo, volveré mas noche cuida a los niños traeré pastel.
-Ya deja de bromear ¿Quién te llamo?
-Es mi manager quiere volver a hablar conmigo y me pidió que fuera a su  oficina de inmediato, lo cual no haré…primero te llevare a tu casa.
-No, si enserio te necesita ve con él no lo hagas esperar no vaya ser que se enoje contigo, yo llamare a mi chofer y vendrá por mi de inmediato.
-Estas segura y si tu madre se enoja conmigo, no, prefiero llevarte yo.
-Estaré bien, gracias por la cena todo estuvo maravilloso…Ya vete o te regañaran—me ve con sus ojitos llenos de angustia pero me toma la palabra, antes de irse me da un abrazo.

Ahora yo tenía que pedirle una maldita explicación a Minho ¿Qué pasaba con nuestro trato? Uno…lo olvido o tal vez nunca lo cumplió.

-Deja de beber!!! Andando nos vamos a casa—intento pararlo de la silla pero el me empuja.
-¡¡Déjame!!! Señora tráigame dos botellas mas… ¿Qué haces aquí? Ya te aburriste de Onew o él se aburrió de ti  ¡¡¡Señora otra botella!!
-Ya no le de nada….¡¡Levántate y camina!!—lo veo furioso a él le da igual pero me obedece, intento guiarlo al paradero pero me ignora—¡¡Que diablos te pasa!! Quedamos en que ya no beberías, claro que se podía esperar de ti…eres un maldito mentiroso.
-¿MENTIROSO?—fuertemente toma mis brazos y me acorrala en una pared cercana— ¡¡¡Tu eres el maldito traidor!! Que te costaba acercarte a mi un maldito segundo, dime que te da él que no te de yo ¿Lo amas? ¡¡¡LO AMAS!!—lo miro sin entender—en la carrera cuando chocamos ¿Por que no te acercaste a mi? ¿Por qué?
-Minho solo use el criterio, tienes a una legión de gente a tu disposición. Yo…yo tenia la seguridad que estarías bien en cambio Onew solo tiene a su chofer, esta solo en esta gran ciudad toda su familia esta en Japón. Es increíble que te enojes por algo así…¡¡Enserio!!...ya suéltame me lastimas.
-No me interesa, al único que quería ver en ese montón de gente era a ti, los demás no me importan ¡¡Lo  entiendes solo quería ver tus ojos preocupándote por mi!! ¡¡Es mucho pedir!! Yo quiero que solo te preocupes por mi, que me veas solo a mi pero es obvio que solo lo ves a él…ni se te ocurra seguirme o perderé la poca paciencia que tengo ¡¡¡Vete al diablo!!

Es tan desesperante, porque tiene que molestarse por algo así. Ni que lo hubiera engañado, ni que fuéramos novios, no somos nada no tiene porque hacerme una escena de este tipo. ¡¡¡Ahh tengo tantas ganas de golpearlo!!  Debo pensar en algo rápido y evitar perder lo que ahora he logrado con este tonto ¡¡¡torpe lo que me obligas hacer!!! Yo también comienzo a perder la paciencia, ni siquiera han pasado dos meses y no sé si podré soportar a esta familia por todo un año.

-Minho…—le grito y él se detiene—No te vayas yo…yo quiero que me hagas el amor esta noche—en ese instante quería desaparecer, si eso no funcionaba mandaría todo al diablo, Choi Taemin desaparecería y yo volvería a mi vida con una deuda millonaria.
-Vuelve a repetirlo—nuestra distancia se vuelve corta— quieres que te haga el amor, quieres sentirme dentro de ti, mi amor me necesitas anda dímelo.
-El trato…el trato era que cuando te diera ganas de tomar yo me acostaría contigo pues eso haremos, no quiero que tomes y…
-Mierda, solo por eso quieres acostarte conmigo, no sientes aunque sea un poco la necesidad de que te ame ¡¡Vete al diablo!! Prefiero irme a drogar. —Tarado me pagaras con creces todo lo que estoy haciendo por la tranquilidad de tu madre.
-Minho yo qui…quiero hacer el amor contigo pero si no quieres…haya tu. Mira haya hay un grupo de chicos bien guapos de seguro uno de ellos si quieres tenerme….ay te vez rana testaruda. —con temor me acerco hasta esos chicos, me disponía a hablarles pero Minho me tomo del brazo a la velocidad de un rayo paro un taxi, le dio nuestra dirección y se abalanzo sobre mi. No le importo que el taxista nos estuviera viendo él solo se dedico a besarme ferozmente.  


Llegamos a casa, sostuvo fuertemente mi mano de seguro para asegurarse de que no escapara, subimos las escaleras y notamos que mamá las bajaba  al instante me soltó.

-Hijos que bueno que llegan juntos ¿Encontraste tu libro hijo?
-Ehh….yo no lo encontré estaba cerrado pero mañana iré otra vez.
-Oh que lastima y tu hijita ¿Qué tal tu cena con Onew? ¿Te divertiste?
-Si mamá to...to…todo estuvo muy divertido.
-Me alegro, la servidumbre ya se fue así que si quieren algo tendrán que hacerlo ustedes mismos. Ahora debo ir a un cóctel y a su termino tengo que viajar a Jeju urgentemente así que se quedaran solos por favor pórtense bien y no destruyan la casa yo volveré el domingo por la tarde…nos vemos—nos da un beso a cada uno y se va.

En cuanto Minho oyó el auto de mamá arrancar volvió a tomar mi mano en su mirada había tanta furia y lujuria al mismo tiempo, de un empujón abrió la puerta de mi habitación y me lanzo a la cama inmediatamente se posiciono sobre mi y me inundo de besos y caricias por todas partes de repente se detuvo y me dijo que iría a traer algo y me ordeno que cuando volviera ya quería verme desnudo bajo las sabanas.

Realmente me sentía nervioso no podía imaginar que estuviera pasando por la cabeza de ese celoso desquiciado, estoy seguro que estoy en graves aprietos se va ha aprovechar de mi mas de lo que debe ¡¡Aigo por que tuvieron que irse todos!!

La puerta se abrió y él tenía en sus manos una botella de chocolate derretido, Aigo para que habrá traído eso, de un tirón me arrebata las sabanas, él se quita la camisa y comienza a esparcir ese liquido por todo mi cuerpo, me ordena que me quede quieto pero eso estaba muy frió.

Termina de hacer eso y luego de dibujar una sonrisa malvada en sus labios empieza su trabajo de quitarme todo ese chocolate con su propia boca, no solo se dedica a lamerme también me muerde por todas partes es como si quisiera comerme ni siquiera tuvo piedad de mi parte sensible.

Luego de comerse todo el chocolate se quita el resto de su ropa, se posiciona sobre mí acercándose a mi oído y mordiendo mi lóbulo.

-Por hoy olvidaremos que somos un par de chicos haciendo el amor ¿si? Hoy seremos animales, un par de animales en celo, no hay nadie en la casa así que podrás gritar a tus anchas…te haré sentir el mejor orgasmo de toda tu vida.
-Minho~~ contrólate, me estas asustando mucho…yo~~
-Ya veras que te gustara y como no hay nadie haremos todo el ruido que queramos ¿Conoces el baile de apareamiento?—¿Pero de que esta hablando este hombre?, mis ojos casi se salen de sus cuencas, mi cuerpo se entumeció por el miedo que me recorría ¡¡Que alguien me ayude Mamá!!
-¡¡NOO!! Minho suéltame, déjame ir por favor no estoy listo para esto…no quiero Minho, no seas así…te golpeare muy duro si me haces llorar, mejor hagámoslo otro día—algo tenia que decirle para que me deje ir, no saldría bien de esta si le permitía hacerme ‘’eso’’ que dijo, puse la mejor carita tierna que pude ojala así lo haga cambiar de parecer.
-Haciendo eso solo estas logrando excitarme aun mas, no te preocupes no lloraras solo te haré gritar mi nombre—como lo odio cuando habla de esa manera, ¿acaso el tiene el control de todo? ¿De mi?

Nuestras bocas se fundieron en un beso profundo y húmedo poco a poco me hacia entrar en calor, acariciando, besando cada parte de mi cuerpo, él arde en deseo y  logra su objetito hacerme retorcer de placer, placer que solo en me enseño a sentir.

El sexo oral no falto y aun no entiendo como puede tragarse mi semen sin hacer alguna mueca de asco, me hizo hacer varias posiciones que desconocía mi inocente cabecita bueno ni tan inocente que digamos, sus penetraciones se hacían mas profundas y por poco me hacen desvanecer, aferrarme a las sabanas o la cama ya no era suficiente sin importar nada enterré mis uñas en su espalda y mordí sus hombros.

No se alejo de mi entrepierna hasta que vimos los primeros rayos de sol  de la mañana, me sentía realmente cansado, él termino sobre mi pecho quedando profundamente dormido y con una leve sonrisa en sus labios.

Ay Choi Minho si mañana no puedo caminar ahora si me vas a conocer, si amor significara castrar yo te amaría tanto le haría un gran favor al mundo al desaparecer esa ‘’cosota’’ que lleva entre sus piernas. Luego de verlo dormir por un rato Morfeo me invito a su mundo de sueños.

Al despertar lo primero que hice fue ver el reloj, ya eran las cuatro de la tarde, aigo dormimos todo el día, él me tenia bien abrazado por la cintura, siento como si me hubiera pasado un tranvía por todo mi cuerpecito.

-Hey tu despiértate!!!—le doy unos cuantos coscorrones.
-Amor durmamos un poco mas…arrr si sigues insistiendo…te castigare.
-¡¡YA vete!! Eres una maldita bestia, siento que has destruido mi pobre trasero, no tuviste la delicadeza de siempre, que te costaba tenerme piedad cuando te pedía que te detuvieras.
-Como querías que te tuviera piedad si no dejabas de gemir en mi oído y gritabas ‘’Así Minho dame mas…mas duro…si ahí…Minho con fuerza’’ mi amor reconócelo te encanto nuestra sesión de sexo-hard.
-¡¡¡Cállate!! Yo no dije nada de eso…si no te vas ahora mismo bajare a la cocina traeré un cuchillo y no podrás tener hijos en toda tu vida.
-No bromees, bien que te gusta el ‘’pequeño Minho’’ bueno ni tan pequeño…oye hay muchas cosas que no te enseñe sigamos ¿si? Ya recobre mis fuerzas.
-¡¡Que te largues!!—Le lanzo todos los zapatos que encuentro—Y llévate tu ropa—cierro mi puerta con seguro, esta loco si piensa que volveremos a repetir ‘’todo eso’’ esa noche, muy loco. Me doy un largo baño de tina intentando que logre aplacar un poco mi malestar, hago algo de mi tarea para luego acurrucarme en mi camita y ese insoportable no dejaba de tocar mi puerta ¿Qué acaso no se cansa?


El domingo llego y durante toda la mañana estuve hablando con Onew, oír su voz me hacia disfrutar del nuevo día era como si oyera pajarillos en su pleno canto calmando cualquier grado de enojo que pudiera habitar en mi cuerpo, me contó que su manager lo regaño por participar en la carrera, me dijo que me extrañaba y que cada que veía una nube se acordaba de mi , yo le pregunte porque y me dijo que cada que esta conmigo se siente como si estuviera flotando en las nubes, es tan lindo, y me dijo que mañana tendríamos una cita a lo cual asentí, salir con él era muy divertido…me despedí y nos tardamos un buen rato pues quería seguir oyendo mi voz hasta que ambos colgamos.

Bajo a la cocina por algo de desayunar y no veo a Minho por ninguna parte ¿Se habrá ido? Voy hasta su habitación pego la oreja y no oigo nada hasta que la puerta se abre y ese desalmado me grita.

-¡¡Deja de espiarme!! No tienes nada mejor que hacer… ¿O ahora si quieres mi compañía?
-No me grites… ¿Qué haces?
-Nada—dijo de la forma mas poco creíble—chu chu chu vete y no estés pegando la oreja…luego te daré una sorpresita no seas impaciente.

¿Sorpresita? La tarde llego rápidamente,  termine con mis tareas y me puse a jugar uno que otro videojuego hasta que el ‘’TOC TOC’’ de mi puerta me desconcentra, voy hasta ella y veo un sobre en el piso, lo abrí y decía: Baja un momento a la sala por favor.

Obedecí a la nota y mientras bajaba las escaleras escuche una hermosa melodía, Minho estaba parado al pie de estas, me ofreció su mano y me guió hasta la sala, al llegar me hizo girar sobre mi propio eje y nos posicionamos como para bailar una pieza lenta.

-Oye que pretendes ahora ¿Quieres que bailemos?—me sonríe y empieza a cantar.
-♪♪No hay en el mundo amor como el de tu y yo♪♪  nuestro amor de por si es complicado no dejamos de pelear por cualquier cosa pero sabemos demostrarnos el cariño que nos tenemos aunque cueste admitirlo ♪♪Tan bello y hermoso, tan fuera de la imaginación♪♪ y aunque desde un principio nos declaramos la guerra no nos percatamos que desde que nuestros ojos se toparon nuestro amor crecía desmesuradamente.
-No sabia que supieras cantar ¿A quien te refieres cuando cuentas esa cursi historia?—me obliga a moverme sutilmente al compás de la melodía.
-♪♪Es como un regalo que Dios nos entrego conocerte fue lo mejor♪♪ apareciste en mi vida cuando mas te necesitaba, yo no creía en milagros hasta que te conocí…te has convertido en mi Razón.
-¿Estudiaste todo esto durante toda la mañana? Ya dime de que obra cursi la sacaste— el hace un puchero, giramos juntos y entrelaza sus manso con las mías.
-♪♪Cada mañana a la despertar quiero escuchar tu voz hablar y en las tardes quiero salir descubrir el mundo junto a ti y en las noches…♪♪—me mira coquetamente—♪♪…quiero contar las estrellas contigo a mi lado te amo tanto ♪♪ de toda la oscuridad que me rodea tu eres la única estrella que logro ver y por mas cursi que te parezca realmente sueño con casarme contigo y vivir juntos hasta nuestros últimos días—esto esta tomando un camino equivocado tengo que detenerlo.
-¡¡Otra vez tus declaraciones!! Minho ya te he dicho que—volvemos a girar y pega su frente a la mía.
-♪♪A Tu lado he aprendido a sonreír, mientras yo viva te amare, mientras respire te diré…tu amor es un sueño♪♪  eres mi sueño hecho realidad, eres lo que he esperado por tanto tiempo ahora que sé que eres tu no planeo dejarte escapar…te amo tanto. —me da un beso en la frente.
-Minho ya no sigas, en que idioma te tengo que hacer entender que no podemos estar juntos ¿Qué te atrae de una persona como yo? Soy muy miedoso para amar no tengo claro mis sentimientos, si no quieres salir lastimado solo aléjate de mi, no me veas como algo mas solo limítate a verme como tu hermana…debes olvidarte de mi, yo no soy la persona que buscas hay chicas que en verdad darían todo por tener una oportunidad contigo.
-Y yo como te hago entender que al único que quiero es a ti, que lo único que deseo es que me des una oportunidad.
-No Minho, no quiero darte una oportunidad ni a ti ni a nadie…entiéndelo de una vez solo quiero terminar con este estúpido contrato y volver a mi casa.
-Pretendes volver a tu casa y pensar que nada ha pasada que nada has cambiado, escúchame bien—me encarcela entre sus brazos y fija su mirada en mi—aunque se te ocurra irte al polo sur yo iré tras de ti, no lograras deshacerte de mi tan fácilmente.
-Minho deja de ser así, deja de confundirme, detente ya…yo…yo en verdad no te quiero. No quiero quererte— ¿Qué me pasa? Siento una corriente eléctrica recorrerme por completo.
-Con el tiempo lo harás, ya lo veras, y si sigues con la idea de no aceptarme seré tan fastidioso contigo que terminaras dándome un ‘’SI’’…te amo…te amo— ¿Será cierto? Yo controlo mis sentimientos eso nunca pasara.
-Ya no hables, Minho alej-…—me reparte besitos por todo mi rostro—Minho para…—Minho te detesto.
-No me digas….Shhhh deja de hablar y solo siente mi amor.

Se apodera de mis labios y por estúpido le correspondo porque aunque me cueste admitirlo me comienzan a gustar sus besos, caminamos torpemente sin dejar de besarnos y caemos sobre el sofá en cuestión de segundos nuestra ropa desaparece, odio tanto que este hombre haya robado mi autocontrol.

Ya lo siento dentro de mi y siento esa calidez que solo él entierra en mi…no comprendo porque siempre se lo permito, es como si mis acciones ya no me pertenecieran y solo hago su voluntad, tal vez, ¿Será eso? Talvez él tiene razón yo yo lo…, No jamás,  solo es placer. El enloquecedor vaivén comienza llegamos al clímax juntos y él me llena por completo.

-¿Ahora quieres cortarlo?—me pregunta burlón.—Taemin quieres ser…

Iba a golpearlo pero escuchamos el auto de mamá estacionándotese, a la velocidad de la luz nos vestimos limpiamos todo y fingimos estar viendo televisión, ella entro con una gran sonrisa fuimos a ayudarla con sus cosas, ella se enterneció por nuestro acto.

Me ofrecí a hacer la cena para los tres, mamá nos contó todo lo que hizo en su viaje mientras ella era honesta nosotros solo mentimos en la gran parte de nuestro relato. Al terminar, nos deseamos buenas noches y cada quien se fue a su habitación.

Estoy acostado en mi cama viendo el techo blanco, mi celular timbra rompiendo mi tranquilidad. Es un mensaje de Minho ►Taemin este es el mejor fin de semana de todos los fin de semanas ¿Sabes? Sé que no debería preguntarte esto por teléfono pero llego mamá y nos interrumpió cuando iba a decirlo además si voy a tu habitación en este momento no me controlare y me lanzare a ti por eso te lo diré por aquí aunque esto es solo un simulacro de lo que haré cuando tengamos una cita formal…Ok aquí voy… ¿Quiere ser mi novio? Por favor responde cual sea tu respuesta◄ ¿Su novio? ¿Una cita formal?

Ha pedido la razón aun así logra que sus frases me hagan estremecer de los pies a la cabeza ¡¡¡Ah deja de sentir eso!! ►No sé, por favor no me pongas en esta situación si sigues con esto lo único que logras es que me vaya de tu casa ◄   y ya estoy pensándolo mas seriamente ►No lo digas, dejare de presionarte…buenas noches y ten muy presente que te amo ◄

Ah~~, suspiros, desde que vine a esta casa suspiros es lo único que coleccionado, ¿Por qué amar es tan difícil? Y más cuando eres un niño tan miedoso y torpe como yo. Ya no quiero pensar en nada solo me enfocare en mis estudios y en terminar este absurdo contrato…si eso haré, no mas Onew no mas Minho…seré egoísta y solo pensare en mi.

Aigo otra vez estas ganas de vomitar, lo bueno es que ya no me duele el vientre pero ahora tengo asco a ciertas alimentos, siento unas ganas enormes de comer mas de lo que debo y me duele la espalda baja…a veces siento que mi corazón quiere bajarse a mi estomago, solo espero no estar enfermándome de algo grave bueno ya pensare en eso luego…ahora a dormir.



Las agujas del reloj no se detienen y sigue su transcurso, la vida termina para muchos y otros comienzas su concepción muchos no saben lo que les espera y otros no saben lo que esperan.


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Mar Feb 17, 2015 2:24 pm, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 16, 2013 7:33 pm

Waa definitivamente Minho si tiene que hacer el esfuerzo con Taemin, y Taemin tiene que entregar su corazoncito, por que lo demás ya lo entrego hahahah XD solo espero que esa boda no pase ehh hahaha XD y que no aparezca la loca de Sulli. Ahora si te amo profundamente *0* actualizas mas rapido hihihi, me despido bye byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 5:56 pm

OMG eso de los dolores de Minnie quiere decir que esta EMBARAZADO jeje bueno es lo más seguro :3 yo quiero que si este embarazado jijiji ♥
el amor que le tiene Minho a Taemin es verdadero, de verdad que deseo que si lo acepte :3 no es que no me caiga bien Onew es simplemente que esta vez lo quiero ver cerca de Minnie y que Onew se busque a otra persona que de verdad lo ame y que él de verdad lo ame o la ame jiji y aparte es porque Minho se enamoro del verdadero Taemin y Onew se enamoro de la falsa Taemin así que Minho tiene más ventaja JAJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Sep 29, 2013 11:10 am

Capitulo 27:


Pov Taemin:
Han pasado cuatro meses desde que comencé a convivir con la familia Choi, desde que me convertí en la hija de la señora Minha; Choi Taemin. Durante todo este tiempo han ocurrido muchas cosas buenas como también malas y extrañas sobre todo para mí.

Minho a cumplido con nuestro trato al pie de la letra, es responsable, atento y muy respetuoso sobre todo con su madre pero su rivalidad con Onew no ha mejorado ni un poquito; un día cuando me estaba despidiendo de él de repente apareció Minho  se puso a reclamarle tonterías y se fueron a las manos…me harta sus escenitas de dizque ‘’celos’’ y no solo con él si no con cualquier chico que se me acerque; en ese aspecto Minho a empeorado mucho.

Onew, sigo teniendo citas con él y con el pasar de los días se vuelven mas amenas y divertidas, me hace reír con sus locuras y sus imitaciones de pato pero lo que me desconcierta es que ya no intenta acercarse a mi como antes ‘’con esa intención’’ lo cual obvio no me afecta pero se me hace muy raro ¿Ya no le gustare, habrá encontrado a alguien mas? Otra cosa que he notado es que cada que hay una reunión o un evento él me coquetea ósea se porta como antes pero solo lo hace cuando Minho nos esta viendo, lo provoca con mas entusiasmo incluso una vez me susurro en el oído –Nunca vi a Minho tan celoso- no entiendo porque me dijo aquello ¿Acaso sabe algo que no debe saber? Las actitudes de Onew me son confusas.

Kibum y Jonghyun están más enamorados que nunca se han convertido en la sensación de su escuela tanto así que los han catalogado ‘Shining duo of music’’ su amor florece cada día y no dejan de gritárselo al mundo…si tanto se aman bien por ellos.

Top esta por graduarse haya en Paris, cuando llama no deja de lloriquear porque extraña mucho su casa y sobre todo a su mamá y a mi…es tan bromista. Siwon continúa en China dirigiendo las sucursales que allí se encuentran.

En cuanto a mi relación con Minho, por así decirlo, gracias a que esta ocupado con la escuela y sus entrenamientos le queda poco tiempo para acosarme pero cada que puede logra colarse en mi cama lo cual no debería permitírselo pero se lo permito; yo no quiero pero su excusa de ‘’Caeré en el vicio otra vez si no me dejas hacértelo’’ es tonto pero creo que me he acostumbrado a él y a su cercanía tan intima conmigo.

Y en cuanto a mi pues no sé si estoy bien o mal, hace tres meses me acosté Minho y estos síntomas han empeorado y hago de todo para que los demás no lo noten.

Como mas de lo que acostumbraba comer, tengo nauseas y mareos, cambios de humor, he engordado alguito,  mis pezones están algo abultados y hasta me parecen que están creciendo supongo que es producto de mi aumento de peso o tal vez es culpa del estúpido bra.

Afortunadamente mamá esta tan ocupada trabajando y viajando que no se ha dado cuenta aun de lo que me pasa, si se entera es probable que me lleve al medico. Odio ir al medico pero mas que eso tengo miedo por lo que me podría decir.

Ante los ojos de todos solo he subido de peso, he oído que el sexo tiende a hacerte subir de peso tal vez es eso, mis hormonas se han alborotado desde que me acosté con él ¿Qué mas podría ser? Aunque por algún motivo que desconozco…muy extrañamente algo dentro de mi se siente…se siente…es difícil describirlo con palabras pero es algo muy bonito, tengo la manía de acariciarme el vientre sonrió cuando lo hago e incluso canto suaves melodías  y no se si decirlo pero a veces me da la impresión de que algo se mueve en mi interior.

Por momentos pasa por mi cabeza la idea de que yo podría estar esperando un hij-…No, no, no, no, soy un  hombre, y los hombres no podemos…puedo imaginar tener mil enfermedades  pero jamás ‘’Eso’’ no debo preocuparme por cosas sin sentido, esto solo es algo pasajero. Necesito ejercitarme, controlar mi forma de comer así recuperare mi figura…todo estará bien lo sé.




Estamos por comenzar la etapa de exámenes y la tensión se siente en todos pues nadie quiere repetir el ciclo. Es sábado y el equipo de fútbol esta en plena practica junto a mis amigas estamos viéndolo.

-Minho oppa se ve muy guapo con su uniforme, sus piernas se ven tan bien trabajadas dan ganas de apretarlas ¿Cierto Taemin?
-Si…se ve guapísimo, es tan fuerte y….Ehh!! Perdón…que me decías?—creo que Yoona me pregunto algo pero no logre escucharla.
-Te pregunte si Minho oppa se veía guapísimo—replico ella.
-¿Guapo él? Es mi hermano ¡¡Iukkk!!! No lo es tanto.
-Pero hace rato le dijiste que si y todavía dijiste ‘’Se ve guapísimo’’ te oías muy segura—confirmo Sunny.  
-Yo no dije tal cosa, lo habrán malinterpretado.
-Ay linda es hora de decírtelo. En estas últimas semanas hemos notado que cada que venimos a ver jugar a tu bello hermano, tu te le quedas viendo muy embelesadamente, tus ojitos brillan cuando lo ves y cada que mete un gol no dejas de sonreír—aseguro Yoona.
-Yo no hago eso, me alegran sus triunfos porque es mi hermano pero nada mas.
-Te equivocas esto va mas halla de una simple alegría….¿Taemin de casualidad te gusta tu hermano?—Me pregunta Sunny con la carita del gatito de Shreck.
-Jaajajajajaja ¿De donde sacan tantos disparates? Y para empezar no es mi tipo— dije restándole importancia a su pregunta.
-¿Estas segura? Pues de la forma en que lo ves parece todo lo contrario… ¿Sabes? Seria maravilloso si ustedes dos terminaran enamorándose—el comentario Yoona ya me estaba preocupando de seguro se fumo algo.
-Chicas no las entiendo se supone que ustedes están enamoradas de él, no deberían decirme todo esto y deberían enfocarse en conquistarlo. Están muy raras hoy ¿Qué les pasa?
-Nada amiga, es que ustedes dos son como el guapo príncipe y tu la hermosa princesa del cuento, formarían una  maravillosa pareja, sus personalidades se complementan como fresas y chocolate…es tan romántico hasta sus nombres suenan bien juntos—Sunny esta loca.
-Es cierto, de todas las chicas que se le acercan, incluyéndonos, tu eres perfecta para él. Incluso hemos notado, a menos que sea nuestra imaginación, que él te mira de forma especial y a veces creo que no le quita la mirada a tu trasero…que travieso es—dijo Yoona soltando una risita, con que ese idiota no deja de mirar mi trasero.
-¡¡Asi! No lo creo, por si lo olvidan somos hermanos, nunca podría pasar algo entre nosotros ni siquiera nos llevamos bien, somos como agua y aceite, él me cuida como cualquier hermano pero lo considero molesto.
-Los amores que empiezan con odio y luego amor son los más duraderos. Taemin no te molestes por lo que voy a decir pero…eres adoptada no hay lazos de sangre que los unan así que si surge algún sentimiento entre ustedes dos no hay nada que los detenga, no seria incesto pues no son hijos de la misma madre…seria tan romántico que tuvieran su historia de amor.¿Cuéntanos no te gusta aunque sea un poquito?—sin duda se han fumado algo fuerte.
-Taemin no nos mientas ¿Te gusta? Se honesta contigo misma ¿Te gusta? ¿Te gusta?—Yoona insiste y la otra le sigue.
-No me gusta y ya dejen de estar inventando historias  tontas, no pasa nada entre nosotros somos hermanos y así se queda.
-Aishhh Taemin no nos vas a negar que Minho Oppa es tu un semental de hombre, te imaginas la suerte de esas chicas que lograron acostarse con él, no me imagino que se sentirá tenerlo dentro ahh~~ como me encantaría estar entre sus brazos, tu hermano es el sueño de cualquier mujer incluso de cualquier hombre. —Sin duda Sunny no sabe lo que dice.
-Podemos hablar de otra cosa que no sea que no sea ese imán de estrógenos—harta de oírlas me puse a tortear con mi celular.
-OK hablemos de otra cosa que nos tiene muy consternadas. Taemin te has dado cuenta que en estos tres meses has engordado un poco sin embargo te has puesto mas bonita que antes, no malinterpretes pero….Sunny mejor explícale tu.
-No entiendo nada ¿Qué están fumando? Invítenme jajajaja. Primero me llaman gorda y luego me dicen que estoy bonita ¿Qué tratan decirme? Ya suéltenlo.
-Mejor dinos que nuevo maquillaje estas usando, tus ojos irradian un brillo muy especial, tienes chapitas naturales, tu rostro refleja una ternura y felicidad que muy pocas veces he visto, es confuso pero te ves como cuando mi hermana esperaba a su primer bebé fue una etapa maravillosa para toda la familia ella se puso tan bonita y…..¡¡¡Aaaahh!!! ¡¡Taemin no estarás embarazada!! ¿VERDAD?—pregunto Sunny muy histérica tocando mi vientre.
-No digas tonterías—alejo su mano—yo aun soy virgen y no pienso tener hijos por lo menos hasta los treinta—¡Loca, loca esta loca!!! Yo jamás pondría traer una vida a este mundo.
-Taemin tiene razón, no pensemos cosas como esas, ella solo ha subido un poco de peso y si tu estuvieras esperando a nuestro primer sobrinito ya no los hubieras dicho ¿Cierto?—yo solo asiento por la extraña afirmación—elaboremos un horario para ir al gimnasio y así las tres juntas eliminamos grasas.
-Ya dejen de hablar de mi gordura y vayamos al centro comercial y a comer dulces bocadillos—ellas me respondieron con una gran sonrisa y comenzamos a recoger nuestras cosas.
-Chicas miren Minho oppa nos esta mirando…ah~~ es tan seductor—cuando dijeron eso todo en mi tembló y me estremecí. Tambalee un poco, mi celular se me resbalo de las manos e hice un millón de malabares para que no se estrellara contra las gradas.
-Taemin estas nerviosa, saber que nos mira te puso nervioso…uy uy y luego dices que no pasa nada—las dos comenzaron a molestarme.
-Ya cállense las dos, si siguen hablando no les comprare nada—cargamos nuestros bolsos nos dirigimos a la salida,  de casualidad volteo a ver a Minho y el muy tonto esta imitando lo que hice para salvar mi celular, se esta burlando de mi, lo mire con furia pero él solo me lanzo un beso volado. ¡¡Idiota!!


Mis amigas son muy divertidas, algo locas pero son personas de buen corazón y las compras son lo que mas les divierte. Realmente desearía mostrarme a ellas tal y como soy sin fingimientos, sin mentiras. Les he tomado mucho cariño, no merecen que sea tan falso con ellas, debería decirles que soy un hombre. Cunado tenga la oportunidad se los diré ojala no me tomen por loco por favor que no me odien.  

Nuestra salida de chicas término y al volver a casa me lleve con la sorpresa de que mamá había llegado a comer, la salude con un beso y me fue a cambiar justo cuando entre a mi habitación mi celular sonó…Era Onew:

-Hola bonita, pliss un enorme favor…te espero en el restáurate de siempre.
-¿Pero ahora? Onew lo siento no puedo mamá esta aquí y…
-Por favor necesito hablar contigo de algo sumamente importante…te estaré esperando.
-Esta bien—aishh por que tanto misterio, que me queda tendré que ir, rápidamente me cambio de ropa.


-Mamá discúlpame por no comer con ustedes pero se presento algo.
-Pero que es tan urgente, pocas veces vengo a comer con ustedes…¡¡Anda quédate!!
-Lo haría pero Onew me llamo y dice que necesita verme según él es urgente.
-Si es así ve hijita, no vaya ser que te de un gran anillo de compromiso me alegra tanto que estés conociendo el amor…mi hijita se esta enamorando.
-¡¡Mamá!! Solo somos amigos…ya me voy—me despido con un abrazo, me dirijo a la puerta y Minho entra por ella.


-¿Vas algún lado?—me pregunta viéndome de los pies a la cabeza.
-Eh?....si adiós—dije evadiéndolo por completo.
-¿A dónde vas?—me toma del brazo—iré contigo, espérame iré a cambiarme.
-No es necesario, mamá esta aquí así que ve con ella.
-Iras a verte con ese idiota, verdad. Pues con más razón iré contigo….tu
-¡¡Yahh!!! Sabes, me estoy cansando de todo esto, gritare al mundo entero la verdad y con el perdón de tu madre pero poco me importara tener una deuda millonaria y ni se te ocurra seguirme—tal vez no debí decirle eso pues sé que tiene sentimientos por mí pero es que estoy harto de las mentiras.


Llegue al restaurante y note que Onew esta ya en una mesa y se veía nervioso y ansioso.

-Hola te encuentras bien….te ves fatal ya van un par de días que veo así ¿Qué te ocurre?
-Taemin—se lanza a abrazarme—no sé como decírtelo, no sé como actuar ante lo que me han dicho. Todo esto no me lo esperaba yo no quería que pasara así…pero paso, mi libertad se acabo…aigo!! Esto es gravísimo.
-Tranquilízate, ¿Qué es lo que te ha pasado? Nada puede ser tan grave.
-Si lo es, Taemin voy a ser papá te das cuenta la responsabilidad que trae esa palabra. Yo no estoy hecho para eso…que haré…que haré.
-¡¡Serás PAPÁ!! ¡¡FELICIDADES!!! Quien es la feliz mamá, quien es la chica que al fin te hará sentar cabeza y te pondrá en cinta.
-Recuerdas la fiesta de antifaces?—yo asentí—recuerdas cuando Jessica y yo desaparecimos por un largo tiempo pues con algunas lindas frases y con ayuda de la champaña, la lleve a mi auto y bueno…hicimos el amor.
-¡¡Que Jessica!!! Que pasaba por tu cabeza ¿Usaron protección?—el negó—Todo esto me extraña mucho de ella pues es muy sensata de seguro tu le pusiste algo en la bebida.
-Yo no hice nada fue algo que se dio simplemente una noche de pasión pero jamás pensé que con solo una noche podría quedar embarazada.
-Ay Onew, acaso tienes cinco años. Lo hecho, hecho esta ahora tienes que hacerte responsable de tu hijo y de ella. Por cierto ¿Cómo te enteraste? Tengo entendido que esta en Japón.
-Veras hace un par de días ella me llamo y me dijo que esta embarazada y que ya tiene tres meses, yo le pregunte si estaba segura que era mío y ella me dijo que yo era él único hombre  al que se entrego en cuerpo y alma luego de eso me advirtió que me hiciera cargo de lo contrario me matara…Tu amiga me da miedo cuando se enoja.
-Así es ella, no has podido encontrar mejor esposa que ella. Bueno buen hombre a hacerse responsables de sus actos supongo que te casaras con ella ¿Tus padres ya lo saben?
-Si fueron los primeros en enterarse de la noticia pues los padres de Jessica se lo dijeron, hoy me llamaron y me exigen que vaya a Japón cuanto antes  pues ya están organizando mi boda. Taemin aunque no parezca tengo miedo yo no nací para comprometerme…no así.
-Ya deja de lloriquear, Jessica es una gran mujer estoy seguro que sabrá amarte y ahora que esta esperando un hijo tuyo tienes que amarla y respetarla, se feliz, después de todo un hijo es una bendición ¿no? con lleva grandes desafíos pero también te traerá grandes satisfacciones.
-Si verdad, Jessica es muy bonita y con mucho carácter creo que es justo lo que estoy buscando. Este tonto mujeriego será papá…Taemin seré papá espero que sea hombre.
-Mientras este sanito lo que venga es bueno, te veo mejor me alegra tanto que lo tomes así, no es tan malo como parece bueno habrá trasnochadas y mucha inversión en pañales pero todo lo demás muy bueno.
-Esto último te lo hubieras ahorrado, pero ya, bonita acompañe al aeropuerto. Hoy mismo tengo que partir de lo contrario mi futura esposa, mi madre y mi suegra me llevaran  a la horca.
-Ok futuro feliz papá—llegamos en pocos minutos al aeropuerto su vuelo saldría dentro de unos pocos minutos.

-Ya debo partir mujer, mi destino me espera aunque….no debería decir esto pues me voy a casar pero no quiero arrepentirme de nada, me hubiera gustado llegar a algo mas contigo siempre he deseado besarte y en ocasiones podría jurar que tú también así lo deseabas—me abraza—te voy a extrañar mucho, cuando reencarnemos en otra vida te buscare por cielo mar y tierra y te haré mi esposa….adiós—esta por entregar su boleto pero lo detengo.
-Onew espera, es cierto he tenido ganas de besarte y antes de no poder hacerlo aunque sea una vez prefiero dártelo ahora…un beso no nos matara ¿no?—esto es precipitado pero deseo hacerlo, me cuelgo en su cuello y me apodero de sus labios, los beso como si no hubiera un mañana pues es así no habrá otra oportunidad para volver a besarlo, él me corresponde en todo momento—Se feliz en tu matrimonio toma esto como un regalo de bodas pero que nadie se entere—le susurre muy cerca aun de sus labios.
-Gracias ahora yo te daré un consejo…si en verdad lo amas no lo dejes ir, te ciegan muchas cosas pero deja que tu corazón te guié, el carece de miedo y solo quiere amar no le niegues esa posibilidad, ya le entregaste tu cuerpo ahora confíale tu corazón. Tú sabes que eso es lo que quieres, aunque no me caiga bien yo sé que él te ama tanto como tu a él nunca lo había visto tan enamorado de una chica si no quieres perderlo es mejor que te pongas las pilas.
-No se de que hablas ni de quien estas hablando, no entiendo nada de lo que dices.
-Un consejo mas por favor no dejen de usar protección no vaya ser que la siguiente embarazada seas tu linda; guardare este beso en lo mas profundo de mi corazón…me voy adiós.

Que clase de indirecta era esa sin duda se refería a Minho pero se habrá dado cuenta que me estoy acostando con él, como se habrá dado cuenta si fuera así o tal vez solo lo dijo porque noto marcas en mi cuello y supone que hay alguien en mi vida. Diablos, por que me habrá ducho todo eso.

Retorne a casa, pase por la habitación de mamá y ella estaba mirando televisión desde su cama, la salude y le di las buenas noches. Muy pensativo me dirijo a mis aposentos y antes de entrar poso mi mirada en la puerta de Minho, al principio dudo un poco pero me decido a entrar a su habitación.

Al entrar me doy cuenta que esta profundamente dormido, tiene el dorso descubierto y una pierna fuera de sus cobijas, todo un desastre a la hora de dormir, lentamente me acerco a él miro su rostro, acomodo algunos mechones y lo contemplo.

-¿Por qué tuviste que enamorarte de mi? Si pudiera remediar todo esto lo haría, debes buscar una linda chica que te ame como tanto deseas…solo olvídame veras que con el tiempo será lo mejor—le doy un beso en la frente no puedo evitar topar mi vista con sus labios, esos labios que hacen que pierda la cordura.
-Que tierno beso de tu parte—para mi sorpresa se despertó—ves como si me quieres.
-No pensé que estuvieras despierto, aprovechando tu lucidez hablemos ¿si?
-¿Hablar? Mejor hagamos algo mas placentero, no le demos malos usos a nuestras lenguas—comienza a besar mi cuello y a desabotonar mi blusa— quiero recorrerte con mi lengua, tus pezones han crecido ¿Tomas alguna hormona? No importa, ahora mismo quiero besarlas y morderlas—con deseo besa mis pezones y desesperado busca desabrochar mi bra.
-¡¡No para!! Dije que hay que hablar—lo miro serio, intento sentarme pero él me lo impide se acomoda de costado descansando su cabeza en una de  sus mano mientras que la otra abotona pacientemente mi blusa.
-Bien de que quieres hablar, que necesita mi hermosa hermanita, todo lo que pidas te lo cederé y si es lo que pienso date por bien servido.
-Quiero que ya no haya intimidad entre nosotros, quiero que hasta aquí queden nuestros encuentros sexuales. Yo inicio todo esto dando pie a nuestro ‘’contrato’’ y así como lo inicie lo quiero terminar, has mejorado mucho con este supuesto ‘’incentivo’’ que te proporcione así que quiero que todo esto termine ahora—el me mira analizándome mientras juega con mi cabello ¿Me habrá entendido?
-De a cuerdo iniciamos esto jugando con tus reglas ahora lo haremos bajo mis reglas, dejemos la platica a un lado y…—se acerca a mis labios y me besa, no imagine que reaccionaria de esta manera pensé que se iba a alterar pero veo que no es así ¿A que se refiere con sus reglas?—Te daré un regalo—saca algo en su bolsillo delantero, toma mi mano derecha y me coloca un anillo en el dedo—quiero que lo tengas…será el símbolo de nuestra unión, de nuestro amor.
-Por millonésima vez no existe ‘’nuestro amor’’ ¿Y por que me das esto? Yo no lo quiero—intento quitármelo pero él me detiene.
-No, es tuyo. Le prometí a mi padre que cuando encontrara a mi verdadero amor le daría uno de estos anillos y eso estoy haciendo justo ahora. Este será el símbolo de que nuestros corazones están unidos y sé que no pasara mucho para que tú también sientas todo este amor que siento por ti.
-Ay Minho es imposible hacerte entender, con el tiempo tu sollito te llevaras una gran decepción—me acaricia las mejillas.
-El que se decepcionara eres tu, porque gritaras como un loco tu gran amor por mi…yo sé que así será, ya lo veras. ¿Sabes? Realmente tengo unas ganas enormes de hacerte el amor pero tengo que estudiar así que te dejare ir…buenas noches, por lo que veo quieres dormir en  mi cama.
-No gracias—al instante me reincorporo de la su cama—hasta mañana.

Me acuesto en mi suavecita cama y no dejo de mirar el anillo que Minho me acaba de dar ¿Tanto me amas? Tengo que hacer algo, no puedo dejar que esto siga creciendo ni en mí ni en él...aishh estos antojos de nuevo ¡¡Quiero pastel de chocolate!!


Última edición por Song Tae Hee el Vie Oct 25, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Sep 29, 2013 10:13 pm

Oh!!! ahora si casi muero de la risa hahahaha XD Taemin queriendo saber que se fumaron sus amigas, LO AMEEE hehehe XDD y si pues que le inviten no?? hahaha XD. Por fin, nos quitamos a Onew de encima haha no puedo creer que va a ser papá!!! O.o muy escondido se lo traía eh!! otra cosa, ¿Como sabia lo de Taemin y Minho? O.o prácticamente le dijo todo lo que ha pasado entre ellos y como esta su situación!!! será que el fue quien los vio en el cuarto de Tae????. Mi vida, a Tae ya se le esta notando la pansita y el ni sus luces que esta embarazado!!! :3 awww me lo imagino así todo lindo n___n un amorss!! ^^. No puedo creer que Minho aceptara no tener relaciones con Minnie!! XD yo tambien creí que se volvería histérico pero no.... ahora si me sorprendió ahahah XDD Waaa ya estaba muriendo por que tardaste mucho en actualizar T.T pero valió la pena :DD, Esto cada vez se pone mejor, espero leer pronto el siguiente cap ^^, te mando saludos, adioshhh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Lun Sep 30, 2013 7:37 pm

mo lo puedo creer va a nacer un pollito
como dijeron se fue por fin onew
por que taemin hace lo mas dificcil a minho m
minho ya esta cambiando
esperoms que luego taeminno se arepienta
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Lun Sep 30, 2013 7:38 pm

:HAHA:
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Sáb Oct 05, 2013 7:27 am

Capitulo 28:



Pov Taemin:
-Hola linda, veo que tienes mucha hambre y creo que nunca antes en mi vida había visto tanta comida en una mesa, tienes mucho antojo por eso estas gordita pero aun así no dejas de verte hermosa.
-¡¡Cierra la boca Nichkhun!! En ves de estar robándote mi comida y llamarme gorda ¡¡Deja eso!!—Golpeo su manos pues quería tomar uno de mis pastelillos— deberías hacer lo que te pedí ¿O ya no quieres mi perdón?
-Si lo quiero pero no puedes pedirme otra cosa, un coche, un vestido, un departamento, un gimnasio puedo darte cualquiera de esas cosas…por favor lo que me pides es demasiado vergonzoso incluso para mi.
-Lo que te pido es muy simple además tienes un buen cuerpo no tienes nada de que avergonzarte. Mira la cafetería esta llena, ve afuera desnúdate, cuélgate el letrero que te di y ejecutas todo lo demás, es algo muy sencillo pero si no quieres no lo hagas nadie te esta forzando todo depende de cuanto quieras mi perdón y veo que eres el mismo patán de siempre.
-Ok, Ok linda lo haré por ti y por obtener tu tan ansiado perdón, ahora vuelvo—dijo algo tímido, las grandes hazañas necesitan grandes sacrificios es todo lo que puedo decir.

Anteriormente él mismo me dijo que podía pedirle lo que sea con tal de que lo perdone por la tontería que me hizo en las piscinas ¿Y que es lo que le pedí? Pues eso, que se desnudara colgándose un letrero en el cuello, el cual yo mismo diseñe, donde esta escrito la siguiente frase ‘’Este tonto esta profundamente arrepentido’’, que se subiera a una mesa y bailara la canción ‘’Sorry, Sorry’’ de Super Junior cuando la cafetería este llena, obviamente. Debería agradecerme que le pidiera algo muy sencillo y no alguna otra cosa.

Y para mi sorpresa así lo esta haciendo, todos comenzaron a matarse de risa y muchos no dejaban de babear por el buen cuerpo desnudo que estaban viendo y que sin entender estaba haciendo tremendo espectáculo. Para que negarlo tiene un cuerpo muy bien trabajado pero yo solo me concentre en ver su show y no sus partes bajas como muchos lo hacían.

Con miradas le digo que es suficiente, salgo de la cafetería y lo espero sentado en una de las tantas bancas que hay en el jardín.

-Taemin petición cumplida, ahora… ¿Seremos amigos?
-Bueno…—veo su mano extendida analizándola—cumpliste con lo que te dije al pie de la letra…¡¡Amigos!!—estrecho su manos, ha sufrido lo suficiente.
-Quieres que después de clases salgamos por ahí, no sé tal vez a tomar un helado o ver los autos pasar ¿Qué dices?
-No, hoy no, otro día ¿si? Te lo debo.
-Bien, no importa por lo menos ya tengo tu amistad…te dejo mi clase empieza en cinco minutos bye—se aleja sonriéndome y guiñándome un ojo, estoy seguro que hice bien en perdonarlo para haber aceptado lo que le pedí sin ningún temor me hizo entender que tiene mucho valor y mas cuando se trata de mi.

De lo mas tranquilo me dirigía a mi siguiente clase y a la distancia pude oír que alguien discutía, me guié por mis sentidos y fui tras unos árboles y allí estaba Minho discutiendo con una chica de un momento a otro ella se le lanzo a besarlo, ver aquello me provoco un sentimiento muy extraño que no logro describir, los observe por unos segundos mas hasta que él noto mi presencia.

Es libre de hacer lo que sea con su vida, no tiene porque afectarme, no me afecta. Me coloque mis auriculares y continué mi camino sin mirar atrás.




Pov Minho:
Estaba de lo mas tranquilo en mi entrenamiento cuando de repente me llega un mensaje a mi celular de un completo desconocido el cual me pide que nos reunamos en una parte del jardín, así lo hago, pues despertó mi curiosidad. Me llevo una gran sorpresa pues allí estaba una chica la cual enseguida me confeso sus sentimientos.

Nunca antes había visto a esta chica supongo que es nueva, de lo mas prepotente me impone sus sentimientos así que me pongo a discutir con ella para hacerle entrar en razón pero era algo imposible es como hablarle a los árbol.

De un momento a otro se lanza a mi y me besa, me agarro desprevenido, intente alejarla pero se lanzo tan fuerte a mi que casi me hace caer y por inercia la rodee con mis brazos.

Sentí que alguien nos observaba, por el rabillo del ojo visualice una silueta y para mi desgracia allí estaba Taemin, me veía sin ninguna expresión luego de unos segundos se fue de allí y yo al instante aleje a esa chica de mí.

-Oppa ¿Qué pasa?...me correspondiste, no niegues que te gusto.
-Oye en verdad lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos…tengo prisa—iba a correr en dirección de Taemin pero ella me detiene.
-¡¡No te vayas!! ¡¡Por que oppa!! Mira soy bonita, no te gusta mi cuerpo…yo te amo, mi corazón es todo tuyo ¡¡¡Oppa no me dejes!!—intenta abrazarme.
-Perdóname pero no, yo ya tengo a alguien especial en mi corazón y no pienso cambiarla por nadie…en verdad lo siento y por favor no insistas mas—rápidamente fui a buscarlo y esa chica no dejaba de gritarme para que me detuviera.

Lo busque por todas partes y no lo encontré por ningún lado hasta que a lo lejos pude divisar su perfecta silueta, corrí con todas mis fuerzas hasta él incluso gritaba su nombre pero él no me oía. Al fin pude alcanzarlo, lo tome del brazo y lo voltee para que me viera.

-¡¡Hey!! ¿Qué quieres?—se suelta de mi agarre y me ve desconcertado.
-Tenemos que hablar, necesito explicarte lo que viste. Yo no tuve la intención de besarla ella fue quien…..
-Si te refieres a lo que desgraciadamente vi hace rato ¡¡¡perdón!!! No fue mi intención interrumpirlos y permíteme felicitarte al fin encontraste a la chica de tus sueños ¡¡Hermanito felicidades!!!—Acaso intenta ser sarcástico, me da palmaditas en la espalda por su supuestas felicitaciones—se buena con ella, yupi, yupi mi hermanito al fin sentara cabeza…nos vemos.
-¡¡Deja de jugar!!—Nuevamente lo tomo del brazo—necesito explicarte y tu bien sabes que quieres una maldita explicación—lo miro seriamente, a mi no me engaña.
-Primero suéltame ¿si? Cuando te enojas crece en ti mucha fuerza, ay, ay mi pobre bracito, querido Minho ya te he dicho que no necesitas rendirme cuentas de tu vida amorosa, lo que hagas o deshagas con tus amantes no me importa ¿De acuerdo? Tengo literatura y la profesora que tengo es muy gruñona nos vemos a la salida—me dijo de lo mas calmado, esa actitud tan pasiva cuando bien sabe que esta hirviendo de la rabia solo me hace enfurecer.


Se vuelve a colocar sus audífonos retomando su camino, ya estoy harto de esta situación a grandes zancadas me acerco a él, tomo su muñeca con fuerza y me lo llevo a un lugar mas privado.

Dice estar harto de las mentiras, maldición y él mismo no deja de mentirse así mismo sobre sus sentimientos. Que le cuesta hacer notar sus celos, que le cuesta hacer notar su enojo por verme con alguien más pero todo se lo guarda, no es capaz de demostrar sus verdaderos sentimientos y más cuando es conmigo.

-Tú y yo vamos a hablar ¡¡Ahora!!
-¡¡Déjame idiota!!! ¡¡¡Yahhh así no se trata a la gente!!
-Si por la buena no quieres oír mis explicaciones entonces lo harás por la mala.
-¡¡Suéltame!! ¡¡Me lastimas yahh!! ¡¡¡Torpe ya basta!!— arrastras me lo llevo hasta la azotea. Una vez allí se zafo de mi agarre mientras guardaba su celular y audífonos en su bolso.
-Esa chica que viste se me declaro mejor dicho me exigió a que le correspondiera, esta loca no se de donde salio. Me puse a discutir con ella y de la nada se lanzo a mí y me forzó a besarla.

Veo la molestia que se tatúa en su rostro y no sé si es por escuchar lo que le digo o porque lo forcé a venir aquí, tenia la intención de irse soltando un asishh pero lo tome por los hombros para que me no dejara de verme.

-Yo intente alejarla pero me abrazo con mucha fuerza hasta que te vi, le deje bien claro que dejara de molestarme y que mi corazón le pertenecía a alguien más y ese alguien eres tú.
-¡¡YAHH!! ¡¡¡Te he dicho que no quiero que me expliques nada!!!!—Lanza mis brazos y me grita aun mas enfadado—¡¡¡Ahórrate tus estúpidas explicaciones!! ¡¡NO LAS QUIERO!!! ¡¡Trágatelas!!
-¡¡Por favor!! Ni tu mismo crees lo que dices. Admítelo de una buena vez, estas furioso por verme con otra chica ¡¡¡Admite tus celos, admite tu enojo!!! Yo te amo y no puedo borrar todos estos sentimientos por más que así lo quieras.
-¡¡Y si tanto me amas como dices!!! ¡¡¡Por que la besaste ahh!!!—golpea mi pecho—no hiciste mucho para quitártela de encima ¡¡Por que la besaste!! ¡¡Eres un tonto!!!
-Vez, vez como te fastidia—le dije sonriendo—no te preocupes por nada yo no quiero nada con ella, yo solo tengo ojos para ti.
-Y quien dice que estoy fastidiado, tu eres quien me hace enojar con tus estúpidas ‘’Explicaciones’’ ¡¡¡Ya no quiero verte!!! ¡¡¡Ya no quiero oírte!!—esta decidido a irse pero en un rápido movimiento me acerco a él y me apodero de sus labios, en todo momento me golpea y evita que lo bese hasta que logra empujarme con todas sus fuerzas.
-Crees que con un beso todo se va arreglar…no entiendes nada— ¿Va a llorar? Durante estos últimos meses he notado que esta muy sensible y a veces habla sin sentido o llora sin razón—Ya estoy harto de todo esto…y, y…y que diablos es esto que sale de tu mochila—aigo encontró la botella—¡¡Por que Minho, Por que!!! Prometiste no tomar…eres un maldito—comienza a llorar—eres un maldito mentiroso. ¡¡Te odio!!
-Taemin puedo explicarlo no es lo que parece, yo….
-Que explicación puede haber ¡¡Tu nunca cumpliste con nuestro trato!!! Mentiste a todos, me mentiste a mi…te odio, te odio—me golpea desesperado mientras no deja de llorar.
-¡¡¡Duele, aushhh Taemin para!!! ¡¡Duele, Taemin!!—Lo tomo de las muñecas para detenerlo—nunca te mentiría ¿si? Y menos a ti, en cuanto a la botella pues me la encontré en mi casillero y por lo que decía en la nota Sully me la mando diciendo que es un obsequio de parte de ella por nuestro aniversario y no sé que otras tonterías. Ni si quiera pensé en tomarla es mas ahora mismo la voy a tirar.

Tomo mi mochila saco la dichosa tarjeta y se la enseño mientras que yo tomo la botella y vierto todo su contenido en una maseta vacía que por allí se encontraba.

-¿Y por que te manda algo así?—me pregunta calmado su llanto y frotando sus ojitos, se ve tan tierno— Debes ponerle un alto es obvio que esta obsesionado contigo y ni te imaginas que es capaz de hacer con tal de hacer saber que tu eres solo suyo.
-¿A que te refieres? ¿Te ha mandado algo a ti también?
-Eh? Po…porsupesto que no solo decía pues he visto en la ficción como son ese tipo de mujeres, ya dijiste lo que querías decir ¿M e deja ir?
-No, aun no—me acerco a él y lo abrazo—solo quiero que sepas que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y que jamás jugaría con tus sentimientos de ninguna forma…te amo y no se como hacértelo entender y mucho menos hacer que reconozcas tus sentimientos por mi.
-Minho…—me corresponde al abrazo y entierra su rostro en mi pecho— ¿Puedo pedirte algo?
-Claro, todo lo que quiera mi bella hermanita se lo concederé.
-Mientras este en tu casa o hasta que encuentres a la chica de tus sueños no quiero que beses a ninguna otra chica que no sea yo, solo veme a mi a tu hermana pequeña—en estos últimos días muchas veces Taemin no se da cuenta de lo que dice pero eso me conviene.
-Bien…—acaricio su cabello—solo veré a mi hermosa hermanita y solo devorare tus labios—acuno su rostro entre mis manos, con mi pulgar presiono su labio inferior para abrirle un poco la boca—nadie nos vera…solo dame un beso.
-Minho ~~…—me encanta cuando se sonroja y tiembla en mis brazos, hago mío sus labios una vez mas, pego su cuerpo al mío y él me corresponde en todo momento—Minho ~~ debo irme tengo examen.
-Bien pero mas noche no te dejare descansar—iba a decirme algo pero lo detuve—Shhh, recuerda que ahora estas bajos mis reglas…anda ve—le doy una nalgada.
-¡¡Hey!! No hagas eso, mi trasero no te pertenece—dice algo enojado pero se ve nervioso.
-¿Enserio? Quieres que te diga quien de todas las personas que te rodean conoce partes de tu cuerpo que ni siquiera alcanzas a ver y te atreves a decirme que tu pequeño y rosado trasero no me pertenece.
-¡¡¡Ya ca…callate!!—esta sonrojado, es tan lindo—eres muy pervertido deberías ir al psiquiatra—me echo a reír—No te rías, cuando bajes tira esa botella en el recipiente de reciclaje, que no se te olvide—hago un gesto que normalmente hacen los soldados cuando les hablan sus superiores y él rueda los ojos.


Bajaba las escaleras con una enorme sonrisa en el rostro y una maravillosa idea venia a mi mente, de esto no podrá escapar Taemin solito se va a delatar y no podrá fingir mas sus sentimientos por mi o tal vez solo actúa así para molestarme, él no es muy cariñoso ni meloso que digamos, claro esa podría ser otra posibilidad.

Sentado bajo un gran árbol idealizaba mi plan cuando de repente una voz chillona me desconcentro por completo y otra vez era esa chica de hace rato.

-Oppa si no quieres que arruine la reputación de tu familia tienes que ser mi novio ¡¡Lo seremos ahora!!—se me acerca seductoramente.
-No hagas eso y deja de acercarte a mí de esa forma, no te amo entiéndelo.
-Pues tendrás que amarme a menos que quieras que enseñe a la prensa las fotos donde sales besándote con tu hermana—me muestra el celular, como mierda las tomo—como puedes acosarla de esa forma o tal vez ella es una perra de primera.
-No hables así de ella, yo la amo, si como escuchaste ella es la mujer que me tiene locamente enamorado y si quieres mostrar esas fotos al presidente mismo pues ve y hazlo, me harías un gran favor.
-Tu no la puedes amar, ella es tu hermana, políticamente es incorrecto…oppa si no haces lo que dices yo….
-Oye!! Has lo que quieras, no me importa….adiós.
-Minho espera!!! No me dejes con la palabra en la boca. Te lo advierto no dudare en hacerlo. ¡¡¡Oppa escúchame!!!



-Taemin una chica te esta buscando, dice que es urgente.
-Un momento….si que necesitas por favor dilo rápido mi profesor esta a punto de llegar.
-Lo que pasa es que—lo jala hasta el pasillo—…no sé como decírtelo, tu hermano tuvo un altercado con alguno de sus compañeros y pues lo han molido a golpes, esta muy mal, creo que esta agonizando deberías llamar a vuestra madre.
-¡¡Donde esta, por favor dímelo!!!—Taemin esta al borde del llanto y no deja de temblar.
-Esta en las canchas de fútbol, debes apresurarte cuando vine para aquí él ya no se movía.

Sin importar nada Taemin se dirigió a las canchas de fútbol, su corazón dolía por la angustia, su corazón ardía por la sola idea de que podía perderlo, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba aterrado saber que estaba herido gravemente lo hacia acelerar el paso como nunca antes en su vida hasta que logro llegar.



-¡Minho!!—delicadamente posa sus manos en mi pecho—quien te hizo esto, anda dímelo…¡¡Minho puedes oírme—su llanto no paraba.
-Taemin~~ estas aquí ~~ me duele mucho creo que ya llego mi hora.
-No por favor Minho abre tus ojos—finjo perder la conciencia—No cariño despierta, mi amor no puedes dejarme, mi amor abre tus ojitos…llamare a la ambulancia—antes de que saque su celular lo detengo.
-Mi amor no hace falta—él cae sentado y me ve petrificado—lo que tengo en el rostro es puro maquillaje ¡¡¡Amor caíste!!
-¿De que hablas? ¿Qué es todo esto?—lo dice alejándose de mi y viéndome con mucha furia. Creo que me pase ahora si estaré muerto—No te me acerques ¡¡¡Eres un maldito idiota como puedes jugar con algo así!!!—me empieza a dar de mochilazos.
-Taemin no me pegues, ya para. Tenia que hacerlo, era necesario para que te dieras cuenta de tus sentimientos. Vez funciono, me llamaste cariño y mi amor y no digas que me lo estoy inventando—el detiene todos sus movimientos.
-Yo también bromee contigo hace rato me di cuenta que estabas fingiendo ¡¡Eres un desgraciado desde ahora no te creeré nada!!—tomo su mano y me lo llevo al estacionamiento.
-¡¡Hey a donde me llevas!!! Aun faltan clases, deja de jugar ¡¡Suéltame!!

Lo obligo a subir a mi auto y me lo llevo a mi departamento, entramos a la habitación y lo estampo contra la pared, lo miro fijamente mientras acaricio su rostro y sus brazos.

-Te amo, te amo me harías muy feliz si me lo dices también…anda no es tan difícil solo dímelo claro y despacio.
-Minho~~ para que me has traído aquí—desabotono un poco su blusa y beso su cuello—Minho~~ no estarás pensando en….
-Exacto, quiero estar contigo una vez mas—acaricio sus piernas y empiezo a romper su ropa interior.
-No~~ detente te dije que ya no quería que hubiera intimidad entre nosotros…se acabo~~
-Te dije que vienen mis reglas y mis reglas son amarte sin control y aunque tú no quieras, lo cual dudo, poseerte y estar a tu lado por más que me rechaces—me posiciono a la altura de su miembro, levanto su falda, lo admiro y acaricio su longitud con dedos.
-Que vas hacer~~ mmm~~—le doy de lengüetazas y pequeños besitos hasta que me lo meto por completo a la boca para no caerse el apoyo sus manos en la pared—Detente~~ Minho para~~
-…………—no le presto atención y solo me concentro en enterrar mi cabeza en su entrepierna, mi lengua lo rodea y él jala mi cabello, comienzo a hacer succionar mas fuertes, él grita y gime mas fuerte.
-Por que~~ siempre te gusta llevar tu boca allí…detente~~ Eres un asqueroso mmm~~
-Así asqueroso te gusto, déjame disfrutarte por lo que veo ya estas por venirme…debo seguir estimulándote no niegues que te encanta cuando hago esto—me vuelvo a apoderar de su miembro. Sin despegarme de él lo llevo a la cama.

Logra correrse y yo con gusto me trago toda su esencia, subo hasta su boca nuestras lenguas no tardan en encontrase, las caricias llueven y nos olvidamos que el mundo existe para disfrutar el nuestro, ya no hay mas ‘’Peros…’’’ en el momento que nuestros cuerpos desnudos se rozan él deja de evadirme y se entrega por completo a mi incluso me regala sonrisas que no dudo ni un segundo en grabarlas en mi memoria.

Cuando estoy dentro de él, no dejo de sonreír por lo bien que se siente sentir ser uno solo con él, por su parte Taemin acaricia mi rostro mientras me pide que vaya mas rápido, al llegar al clímax salgo suavemente de su interior y al instante se dibuja en su rostro un semblante de arrepentimiento, tapa su cuerpo con las sabanas y solo me da espalda.

-No importa cuantas veces lo hagamos siempre se siente como si fuera la primera vez—lo abrazo y coloco mi barbilla en su hombro.
-No sé como haces para que siempre termine entre tus brazos pero ya no lo quiero ¡¡No quiero tus reglas!! ¡¡Odio tus demostraciones de amor!! Solo aléjate de mi, si me quieres aléjate de mi—intenta alejar mis brazos de su cintura.
-No lo hagas déjame rodearte con mis brazos, protegerte, preemíteme cuidar de tu corazón—lo abrazo con mas fuerza pegando su espalda aun mas a mi pecho.
-Ya hemos hablado de esto Minho, yo no quiero nada contigo ni ahora ni nunca ¡¡Entiéndelo de una buena vez!!! Yo no podría amarte como tú lo haces—en un suave movimiento lo volteo para quedar cara a cara.
-Yo sé que puedes amarme y sé que lo harías mejor que yo—acaricio su rostro con ternura y acomodo algunos mechones de cabello—Te vez mucho mas bonita que antes ¿Usas un nuevo limpiador facial? Que pregunta mas tonta mientras pasan los días siempre te pones mas lindo.
-Deja de decir eso, yo soy él mismo de antes ¿Por qué te parezco lindo? Soy un chico ¿Acaso no lo ves? Un chico no se puede enamorar de otro simplemente no esta bien…es romper las reglas de la naturaleza.
-Entonces quiero romper las reglas contigo, no me interesa si lo nuestro esta mal o bien solo permíteme estar junto a ti—tomo su mano en la que se encuentra su anillo y la estrecho con fuerza sonriéndole—juntos nuestro amor será indestructible.
-Te he dicho ya que estas muy loco, sin duda alguna se te ha zafado algún tornillo deberías ir a visitar al científico loco que te creo y pedirle que te los ajuste—deshace mi agarre y yo no dejo de atacarlo con mi mirada—que tanto me vez.
-Nada es solo que el tiempo no pasa en vano en ti has construido unos buenos pares de pechos, se ven tan comibles que me dan ganas otra vez de….—con sus pequeñas manos impide que siga acercando a él.
-Aléjate, yo no hice nada. Sufro de un desequilibrio hormonal pero pronto volverá mi pecho plano, deja de mirarme así no soy tu comida.
-Si lo eres, tu pancita esta abultada ¿Es grasita o nuestro hijito?—le dije burlón pero grave error en castigo me lanzo una almohada.
-Odio tus bromas, anda vistámonos mamá debe estar preocupada.
-Tienes mucha razón amorcito, debemos idear una buena excusa.

Nos bañamos y vestimos cuando llegamos a casa nos encontramos con un gran tumulto de periodistas que dificultada nuestra entrada. El gran portón se abrió y todos los guardaespaldas hicieron una cadena humana para que ningún extraño pudiera colarse, tanto Taemin como yo estábamos muy desconcertados por lo que pasaba, entramos a la sala y mamá se encontraba discutiendo por teléfono no sé con quien.

-Mamá que esta pasando ¿Por qué hay tantos periodistas afuera?—pregunte tomando una roja manzana le di una mordida estaba por tragarla pero cuando vi el rostro de mamá prácticamente no pude hacerlo.
-¿Qué pasa mamá? Acaso va a anunciar su boda—dijo Taemin algo jocoso mientras se sentaba en el sofá.
-¡¡Yo soy quien debería pedirles explicaciones a ustedes dos jovencitos!!! ¿Hay algo de lo cual no me haya enterado y deba saberlo!!! Soy vuestras madre y si llevan algún tipo de relación merezco saberlo, no pueden ocultarlo ¡¡¡Que no hay confianza!!—Taemin y yo nos miramos asustados y yo casi me atraganto.
-Madre a que te refieres con todo esto—trate de fingir tranquilidad.
-¿A que me refiero? ¡¡¡A esto me refiero!! Miren están en todas las noticias, portales de Internet y primera plana en las revistas—solo había una explicación para todo esto esa loca cumplió con su amenaza—desde cuando son novios y no vengan que fue un beso de hermanos.
-Madre nosotros…—es la oportunidad perfecta para darle a conocer lo que pasa entre Taemin y yo—….si él y yo est-….
-No hay nada entre nosotros madre, solo jugábamos—se apresuro en decir Taemin tratando de mostrar un expresión calmada.
-Y como juegan a besarse, ya confiésenlo de una vez—pidió nuestra madre apagando bruscamente su celular pues entraba otra llamada.
-Es que estábamos leyendo el argumento de una obra y había muchas escenas con besos, yo me puse a renegar por eso y Minho me daba la contra diciendo que un beso no es tan malo, luego entre discusiones él me reto a besarlo y yo no podía dejar que me humillara de esa manera diciéndome que no se besar…entonces lo hicimos, no fue nada especial cuando nos separamos nos desagrado por completo, como lo ve solo fue un torpe juego ¿Cierto hermanito?—la historia parece poco creíble pero tiene una buena base, yo solo asentí con pesadez.
-Ok les creo pero no vuelvan a hacer algo así donde cualquiera pueda verlos, deben ser mas discretos.
-¿Discretos? ¿A que se refiere con eso madre?—pregunto Taemin muy inquisidor, me da impresión de que mamá nos diera cierto permiso o es mi parecer.
-Nada hija solo no repitan algo así. Mandare un comunicado a la prensa y aclare que son fotos trucadas y también dejare muy claro que si entre ustedes naciera algún tipo de sentimiento que no sea hermandad nadie tiene el derecho de oponerse a eso pues no hay lazos sanguíneos que los emparenté así que biológicamente no esta mal ¿En verdad no existe nada entre ustedes?
-……—entre los tres intercambiamos miradas y él toma la palabra—Muy seguros no hay nada.
-Bien…—responde mamá en un tono medio raro me da impresión que algo sospecha---llamare a mi secretaria de inmediato para que aclare todo este malentendido. Ahhh!!! Y ni crean que no he notado que se han escapado de clases ¿A dónde fueron?, mamá lo sabe y lo ve todo. Será mejor que vayan creando una buena historia…ahora vayan a dormir es tarde.

Cada quien entro a su habitación hicimos nuestros deberes antes de acostarnos. Ya iba a meterme en mi cama pero esta necesidad de ver Taemin antes de dormir es mas fuerte, silenciosamente entro a su habitación, esta dormido, se ve tan hermoso y no solo lo es por fuera si que también por dentro, le doy un beso en la frente y por algún motivo o impulso extraño también le doy uno en su vientre.

Luego de hacer eso me retiro, aigo estoy tan enamorado de él jamás pensé enamórame de esta manera ya debo ir pensando como voy a decírselo a toda mi familia, espero que lo tomen de la mejor manera posible y si no es así me llevare a Taemin muy lejos de aquí donde podremos vivir nuestro amor tranquilamente.



***
-Amiga no funciono, el muy desgraciado me rechazo incluso lo bese y esa tal Taemin nos vio pero se fue tras de ella, no se que le ve tenias razón no es tan bonita y esta algo gorda.
-Enserio!! A esa maldita perra le advertí que se alejara de mi hombre por lo que veo el escarmiento de la otra vez no sirvió para nada tengo que ser mas radical con esa.
-Sabes, logre sorprenderlos besándose, les tome fotos, lo amenace con publicarlas y el muy torpe me salio con un discurso que la ama y que por el contrario le haría un favor.
-¿Y que paso?
-Bueno las publique pero la familia rápidamente salio a aclarar la situación diciendo que eran trucadas y también dejo muy claro la madre que ella no se opondría a una relación entre ellos dos pues no son hermanos de sangre.
-Así que a la vieja le agrada la marciana esa como nuera, eso es algo que no me conviene.
-Sully lo siento no pude hacer gran cosa, ¿Cuándo llegas a Corea?
-Ya estoy aquí, agradezco tu ayuda ahora yo me encargo de lo demás. Esa zorra ya no podrá quitarme a Minho.





Pov Taemin:
Un nuevo día empieza y hoy estoy decidido a decirles la verdad a mis amigas y que sea lo que Dios quiera, tomo todo lo que voy a necesitar y lo pongo en mi mochila.

-Chicas esperen aquí, tengo algo que mostrarles—entro a un cubículo y me cambio de ropa, ahora si parezco un chico, amarro mi cabello me pongo una gorra y quito todo el maquillaje de mi rostro—chicas…de esto quería hablarles.
-Taemin que significa esto ¿Por qué vistes como un chico?
-No lo entienden, yo soy un chico. Por motivos que no puedo explicar ahora pero por un contrato tengo que vestirme como chica pero no para siempre, lo ven soy un hombre, yo no quería mentirles…en verdad las estimo y las quiero.
-Ya Taemin deja de bromear, eres demasiado bonita como paras ser un hombre, solo mírate, rostro perfecto, cuerpo perfecto y ni que decir de tu cabello son finos hilos de rubí.
-Y otra cosa que resalta y es lo mas obvio, de las tres tu tienes los pechos mas bonitos y en estos últimos meses se han desarrollado muy bien. Y eso es evidencia suficiente para asegurar que tu eres una chica, oye Yoona hoy es día de los inocentes porque si no es así ahora tu eres quien se fumo algo Taemin.
-Deben creerme, soy un chico, ya sé como me van a creer—llevo mis manos al borde de mi pantalón dispuesto a bajarlos y para demostrarles que no miento pero alguien entra intempestivamente.
-¡¡¡Taemin!!!—Minho aparece de la nada— ¿Hermanita que estas haciendo? ¿Por qué te has vestido como un hombre?—me dice apretando los dientes.
-Te dije que ya no quiero mentiras, les estoy contando que yo en verdad soy un…..
-Jajajajajajaja que bromista amaneciste hoy, chicas no le hagas caso esta algo loca—el muy cínico les guiña un ojo y las dos están que se derriten que patético— hace rato el auxiliar me pregunto por ustedes, anda vayan debe ser importante—ellas al instante se van.
-No, chicas esperen….
-¿Qué diablos piensas hacer? No olvides el contrato que firmaste con mi madre.
-Solo intentaba ser honesto con ellas ¿Y tu que haces aquí?
-Anda cámbiate—me empuja a un cubicuelo—mamá me llamo hace rato y me dijo que vendría por nosotros ahora al parecer algo paso en casa.

Me volvía a cambiar con el uniforme, tomamos nuestras cosas y nos dirigíos a la salida, la limosina de mamá ya estaba esperándonos en cuanto la abordamos la cara de mamá parecía que en cualquier momento iría a explotar de la furia.

-Hola mamá ¿Por qué viniste a recogernos? Aun falta mucho para que concluyan las clases.
-Ay linda, pídele a los Ángeles que se apiaden del descuidado de tu hermano.
-Mamá ¿porque dices todo eso? ahora que hice.
-Como pudiste hacerme esto hijo, teniendo tantas clases de educación sexual, guiándote para que no ocurran este tipo de cosas ¿No te sirvieron de nada ahh? Como vienes a emparentarme con esa familia.
-Mamá no te entiendo nada, Taemin que fue lo que hice ¿Qué alguien me lo explique?
-Habiendo tantas chicas humildes y lindas, estando Taemin ¿Por qué ella? Por una parte estoy feliz porque será mi primer nieto, no lo niego, pero ¡¡¡Ay Minho como no te cuidas!!! Espero que en este tiempo no te hayas acostado con nadie por lo menos no sin usar algún tipo de preservativo—Minho y yo nos miramos nerviosos.
-Madre sigo sin entender—replico Minho y yo tampoco entendíamos el porque de su actitud pero me aterraba que se haya dado cuenta de mis encuentros con su hijo, en que momento se me ocurrió acostarme con él jamás debí hacerlo.
-Cuando lleguemos a casa se aclararan todas sus dudas, y en cuanto a ti Minho espero que seas lo suficientemente adulto para afrontar esta situación que se te viene.

Llegamos a casa y en nuestro jardín estaba estacionado un lujoso auto negro, no lograba identificarlo, entramos a la sala y allí se encontraban ella y sus padres, Minho y yo quedamos sorprendidos por sus presencias.

-¿Tu que haces aquí?—pregunto Minho muy serio.
-Mi amor vine a darte una buena noticia—se acerca a él y le entrega una cajita pequeña color celeste pastel—anda mi amor ábrela y entenderás lo que esta pasando—los padres de Sully miraban tiernamente la escena y Minha solo se dedicaba a tomar una copa de licor.

Minho abrió lentamente la dichosa cajita y cuando le quito la tapa sus ojos se abrieron en demasía, de ella saco un par de pequeños, bonitos y tiernos zapatitos de bebé.

No pude evitar abrir mi boca, algo dentro de mí dolía mucho y me senté en el sofá pues tenia la impresión que iba a desmayarme…ella esta embarazada.
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 05, 2013 2:34 pm

OMG!! Ahora si, no puede ser!!! la maldita de Sully hizo su aparición para dar las horribles noticias!! >.< Ya se veía venir esto!! me imagino que ahora Taemin ya sintió que perdió a Minho, super contradictorio que esta Taeminnie. La verdad me dio risa esto:

los padres de Sully miraban tiernamente la escena y Minha solo se dedicaba a tomar una copa de licor.

No puede ser, ya me imagino lo histérica que estaba la mamá de Minho hehehe XDD yo en su lugar igual me pongo así o peor XP, que va a pasar ahoraaaaa!!, muerooo X.x, por favor te suplico que no tardes!, esta muy buenooo :DDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Damsanm Sáb Oct 05, 2013 8:47 pm

poooooo dios ........ no es posible .....SUlly regreso................... con esa noticia............qu pasara... con minni , y minho .... ay dios habra boda,noooooooooooooo..... minni que hras........
ooo tu cap..... esta genial
espero tu actualizacion
te envio saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 9:15 pm

#"!$"%##" ¿cómo que es avieja anda embarazada? NO NO NO Y MÁS NO, me rehusó de seguro se acostó con un tipo y dice que es de Minho -.- SI ESO ESO -.-
TSSS Minnie tu también estas embarazado tranquilo NO TIENES QUE SENTIRTE MAL -.- aisshhh ¿por qué tiene que llegar esa vieja cuando ya son un poquito más felices? -.-

Estaré esperando conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por enilk Sáb Oct 05, 2013 9:38 pm

D: nooooo
T-T taeminiee!
-se tira al suelo y llora-

había sido hermoso el capi *-*♥
asjhbashahsbas no me gusta sulli de mala u,u
kdsjdndn la odio aqui ¬¬
y la amo en realidad♥ xD
espero actu c:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Lun Oct 07, 2013 2:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero pronton actu nooooo puedes eser
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Oct 10, 2013 5:28 pm

 
waaaa hola unnies lectoras y comentaristas gracias :yupi: me laegra tanto que les este gustando les aseguro que se pondra amas picante con cada capitulo....disfruten este que hasta a mi me tiene echa crazy :POW: nos estamos leyendo bye las quiero :HELLO:



Capitulo 29:



Pov Minho:
-Minho seremos padres—ella toma una de mis manos y la coloca en su vientre—siente a nuestro bebé, ya tengo tres meses y será un lindo varón de seguro se parecerá a ti, traje las ecografías.
-¿Estas segura de todo lo que me estas diciendo? ¿No será otra de tus bromitas?—todo esto parece un mal sueño, las cosas con Taemin ya empezaban a mejorar y ahora ella llega con esta noticia aunque una parte de mi se siente muy feliz por tener un hijo hay otra que ya quiere despertar.
-No mi amor, ¿Cómo jugaría con algo tan delicado? ¿No te emociona tener un hijo conmigo? Aun me amas ¿no?
-Claro que estoy emocionado pero… ¿Por qué me lo dices recién ahora? Debiste informarme desde que te enteraste, no me parece justo que vengas ahora y me lo digas…. —esto es extraño por algún motivo siento que algo me oculta.
-¿Ehhhh? Pues…cuando me di cuenta que estaba embarazada iba a llamarte de inmediato pero fuertes dolores me vinieron y tuvieron que hospitalizarme. Estuve bajo observación durante dos meses pues mi embarazo es de alto riesgo, sangraba mucho tuve peligro de aborto, tenia miedo de perder a nuestro hijo, mis padres siempre me exigían llamarte pero yo no lo creía prudente, si perdía a nuestro bebé no quería darte falsas ilusiones pero ahora ya estoy fuera de peligro, lo peor ya paso y estamos aquí.
-Minho comprendemos tu sorpresa para nosotros también lo fue, la situación de Sully fue muy delicada yo misma intentaba llamarte pero ella siempre me exigía que no lo hiciera. Jamás pensé que mi hermosa hija tendría un hijo, sabiendo lo quisquillosa que es con su figura corporal—comento quien sería mi futura suegra—Podía imaginármela en muchas facetas menos la de ser madre.
-¡¡Mamá!!! Yo no soy así pero por Minho soy capaz hasta de usar zapatos de la temporada pasada, lo amo mucho y sé que esto nos unirá mas. —noto un poco nerviosa a Sully por el comentario de su madre.
-Y que bueno que ambos se hagan responsables, criar y mantener un hijo no es nada fácil pero aquí estaremos sus padres para apoyarlos en todo y para que no hayan habladurías debemos apresurar su matrimonio.¿Cierto mi vida?
-Cierto cariño, organizaremos la boda del año vendrán todos nuestros familiares y toda la prensa nacional e internacional. Minha te parece que dentro de una semana sea la pedida de mano, la cual seria en una ceremonia muy intima, y luego en tres semanas efectuar la gran boda.
-Claro, claro como les parezca esta bien, a menos que la quieren cancelar jajaja solo bromeaba—dijo mi madre esforzándose en ocultar su furia y tomando mas copas de licor.
-Bien querida entonces déjalo todo en mis manos, hay tanto por hacer: las invitaciones, la iglesia, la recepción, el pastel, el vestido, los anillos. Son muchas cosas y tan poco tiempo, hija no te preocupes por nada tu boda será la mejor del siglo. Minha si no te molesta me gustaría que hiciéramos la lista de invitados ahora, quiero enviar a hacer las invitaciones hoy mismo espero que confíes en mi buen gusto.
-Confiare, pediré que nos preparen algo…ahora vuelvo—mamá se retira y solo quedamos los cuatro en la sala.
-Cuñadita… ¿No piensas felicitarnos?—todos fijamos nuestras miradas en Taemin—estas muy callada espero que nuestros malentendidos se hayan olvidado.
-Esta olvidado, no he tenido oportunidad de hablar a eso se debe mi silencio pero me alegro mucho por ustedes y los felicito por la espera de de su hijo ¡¡Felicidades!!!—Respondió él con una hermosa sonrisa pero muy fingida.
-Gracias cuñadita, te aseguro que haré a Minho el hombre mas feliz del mundo y le daré muchos hijos. Oye ¿Quieres ver con nosotros las cosas que le compraremos a nuestro bebé? Traje muchas revistas.
-No gracias, estoy algo cansada…por favor discúlpenme.
-Bien entonces Minho y yo la veremos, ven mi amor hay cosas hermosas que quiero comprar—Taemin empieza a subir las escaleras y aunque no lo manifiesta puedo ver en sus ojos su dolor y su angustia. Esto es muy complicado, sé que ella esta esperando un hijo mío pero…pero aun así no puedo casarme con ella; no la amo. Debo detener este mal entendido y hablar con él.



Pov Taemin:
En cuanto cerré la puerta de mi habitación, me deslice por esta quedando sentado en la alfombra, abrazo con fuerza mis piernas y comienzo a llorar.

No entiendo que es este sentimiento que me embarga, quiero gritar, correr, llorar, no entiendo que me pasa. Es lo que siempre quise ¿no? Que consiga una chica, se enamore y me deje en paz entonces… ¿Por qué me siento así? ¿Por qué mi corazón duele tanto?

Con molestia tomo una de mis almohadas y golpeo mi cama con fuerza ¿Por qué con ella? ¿Por qué no sé cuidaron? ¿Por qué deje que me hiciera el amor tantas veces? ¿Por qué tiene que casarse? ¿Por qué me hago estas preguntas y no dejo de llorar?...¿Por que siento que me están robando a Minho?

No me di cuenta cuando me dormí, ya había anochecido. Tome un baño, al bajar al comedor todos me estaban esperando para cenar, Sully y sus padres también estaban allí, sus sonrisas abarcan sus rostros por completo y veo que Minho aun no asimila todo esto pero tarde o temprano lo tendrá que hacer.

-Hija te estábamos esperando…anda toma tu lugar. Por favor sirvan ya.
-De seguro Taemin esta más emocionada que todos nosotros, pronto nacerá tu primer sobrinito espero que seas una tía muy cariñosa y que tengas paciencia con los niños. Minho y yo planeamos tener muchos hijos ¿Cierto mi vida?
-Sully es muy pronto para hablar de eso, si no sueltas mi brazo no podré comer—dijo Minho muy serio y con una leve sonrisa en sus labios al verme.
-Como quieras, suegra ya llamo a mis cuñados estoy segura que les fascinara saber sobre nuestra boda.
-Si, ya los llame están tan sorprendidos como yo de eso puedes estar segura.
-Familia propongo un brindis—dijo Sully—…por mi boda con Minho, por la nueva familia que vamos a formar y por nuestro futuro heredero ¡¡Salud!!—todos chocamos nuestras copas y durante toda la cena Minho no me quitaba la mirada de encima. Su mirada me decía ‘’tenemos que hablar’’ Para suerte de mi madre ese trío se fue dejado la casa con una gran paz.


Me encuentro echado en mi cama, observando detenidamente el anillo que tengo puesto en el dedo…él dijo que siempre estaría conmigo y que aunque lo rechazara seguiría ahí ¿Cumplirá su promesa? Una lagrima rueda por mi mejilla y de repente la presencia inesperada de Minho me hace dar un brinquito de susto sobre mi cama.

-Taemin tenemos hablar, no podemos dejar que esto siga malinterpretándose.
-¿Quieres que te vuelva a felicitar? No gracias ¡¡¡Ya lo hice!! ¡¡Vete!! Y concéntrate en tu matrimonio.
-No me casare con ella—dijo como si nada.
-¡¡Quee!! No puedes, esta esperando un hijo tuyo. Tienes que hacerte cargo de ella y de tu hijo no puedes ser tan irresponsable.
-No así, puedo responder por mi hijo sin casarme con ella. Taemin esto no nos va a separar tienes que confiar en mi, en nuestro amor…
-¡¡No existe nuestro amor!! Tu te casaras con ella y punto, no puedes negarle una familia decente a tu hijo ahora ellos son tu prioridad….¡¡Olvídate de mi, olvídate de lo que paso!!! Olvida todo y comienza de nuevo con ella ¡¡vete!!!...y ten tu anillo no lo quiero.
-¡¡No!! Debes tenerlo, es símbolo de nuestro amor. Taemin podemos salir de esta y cuando este malentendido se aclare le contare a mi familia de lo nuestro, todo estará bien…lo prometo—intenta abrazarme pero lo empujo.
-No prometas cosas que luego no cumplirás, Oye….para amar se necesita a dos personas y en tu supuesta fantasía de enamorados solo tu eres quien ama ¡¡¡YO NO TE AMO!!! Grábatelo bien en tu cabeza…no te amo, toda esta historia de amor la inventaste tu, vives bajo tu propia mentira. Si estas indeciso por mi ¡¡¡PUES DEJA DE ESTARLO!!! ¡¡¡VE Y CASATE!! De verdad…no me importa.
-¡¡Bien Taemin!!! Como digas, ya no te rogare mas ¡¡Ya me harte!! No me quedan fuerzas para amar por los dos, eso quieres eso te daré tal vez todo lo que vivimos solo fue un simple pasatiempo, tu y yo jamás debimos conocernos así me hubiera evitado este dolor—el comienza a llorar—aunque me cueste la vida te arrancare de mi corazón y no significaras nada para mi. Me casare y formare una linda familia con Sully…esto se acabo ¡¡¡Maldición se termino!!!—toma mi despertador en sus manos y lo estrella contra el suelo.
-Me alegra que al fin en…entendieras—algo dentro de mi ha comenzado a romperse—veras que es lo mejor, sé muy feliz con ella. Yo…yo en verdad lamento no amarte como tanto lo deseaste…mereces a alguien mejor que yo.
-Ahorra tus comentarios, supongo que ahora estas feliz y diciendo mentalmente ‘’Al fin me quite de encima a este idiota’’ nunca mas me acercare a ti y por favor no faltes a mi boda hermanita…me llevo mi anillo —toma mi mano, me quita el anillo, me mira con sus ojos llorosos y llenos de cólera, se acerca a mis labios puedo sentir su aliento, siento que quiere besarme pero solo aprieta sus dientes y se va—…adiós.

Quedo solo en mi habitación, duras lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas ¿Por qué me siento así? ¿Por qué sus palabras me duelen tanto? Como una niña tonta lloro aferrado a mi almohada, producto del llanto mis fuerzas comenzaron a disminuir y el sueño me rendía pero antes que mis ojos se cerraran por completo note que la pantalla de mi computador tiritaba, me acerque y era una solicitud de Kibum.

-Hola chicos ¿Cómo va todo por allá?—trate de mostrarles mi mejor sonrisa.
-Mejor tu cuéntanos que esta ocurriendo allá—pregunto Key acercándose en demasía a la cámara— ¿Cómo esta eso que Minho se va a casar con la bruja? ¿Acaso se ha vuelto loco? ¿Linda cuéntanos? ¿Y tú, y tú como estas?
-Amor cálmate—Jong lo toma por los hombros y lo hace alejarse de la cámara—Taemin la señora Minha nos llamo muy alterada pidiendo que vayamos a casa para detener la boda de Minho ¿Qué ha sucedido?
-Linda no nos dejes así, cuéntanos que invento esa bruja para engatusar al tonto de mi primo. Debemos actuar ya no podemos perder tiempo….un momento ¿Por qué tienes tus ojos rojos? ¿Has estado llorando?—ambos se acercan a la cámara.
-Tranquilos no es nada solo estoy algo resfriado, y en referencia a la boda de Minho pues…ella esta embaraza, por eso se van a casar. No deberían reaccionar así debemos estar felices por ellos.
-¿JA FELICES? A quien engañas Taemin, apuesto todo mi talento a que esa mujer esta mintiendo de eso pueden estar mas que seguros—comento Key muy molesto.
-No lo creo, ya tiene tres meses y hasta mostró las ecografías será un varón, dudo que mienta de esa forma—asegure
-Muy fácilmente puedes comprar a un Doctor y mostrar ecografías falsas, para mi desgracia conozco muy bien a Sully y sé que es capaz de lo que sea con tal de salirse con la suya. Y sobre todo sé que no arriesgaría su fea figura solo para darle un hijo a Minho, ella detesta a los niños no los soporta….aquí hay gato encerrado.
-Taemin, si Key lo dice debe ser cierto de los dos es quien mejor conoce a esa chica, ¿Ya hablaste con él? ¿Qué pasara con su relación? Aunque ese tipo no me agrade del todo quiero tu felicidad y si es a su lado entonces lo aceptare.
-¿A que te refiera? Hablas como si entre el y yo hubiera pasado algo, no sé de donde sacan tal disparate; no es así.
-¡¡Deja mentir!! Ustedes dos son tan obvios, no pueden ocultar que están enamorados y no digas que no es cierto cuando chateamos de lo único que hablas es de él hasta creo que ni cuenta te das…y Jong me ha contado ciertas cositas ¡¡Que guardadito se lo tenían!!! Y eso que cuando se conocieron se llevaron muy mal.
-Deja tu rostro de asombro a un lado, esa vez que fue a casa, una noche yo los pesque besándose y tu dorso estaba desnudo, tú le estabas correspondiendo en todo momento y te aseguro que estaba bien despierto, no alucine nada ¿Desde cuando son novios? ¿Por qué no me lo contaste?
-Ves como sus propios actos los delata, ahh y sobre todo a ti también debe responderte—dijo Key, lo cual no entendi
-Taemin no te asustes pero hemos estado investigando sobre tus síntomas y lo mas probable es que tu también estés……esperando un bebé, saca tus cuantas ¿Cuándo fue la primera vez que te acostaste con él? y también vaya preparando una buena explicación esto no le va a gustar nada a tu madre. ¿Esa jirafa parlante te obligo o fue en mutuo acuerdo?
-Mi Puppy tiene razón, ¿Aun no has ido al medico? Taemin esta en una posibilidad tus síntomas lo dicen todo ¿No se lo has contado a Minho aun? Tiene que saberlo.
-¡¡¡Paren por favor!!! Como pueden decirme semejante disparates, ustedes más que nadie saben que yo soy un hombre. Yo no puedo embarazarme, lo que tengo es una alteración hormonal ¡¡¡Es todo!!
-Taemin cálmate, nada en esta vida es imposible pero ¿Qué harías si ese fuera el caso?...linda piénsalo un bebé no es tan malo como parece veras que…..—Key intenta convencerme de algo que no existe.
-¿Acaso están en contra mía? Si ese fuera el caso ¡¡¡Para mi sería muy malo!!! Solo tengo 17 años, que diablos voy hacer con un bebé, soy muy joven tengo mucho que realizar. Mi solución al caso sería un aborto pero sé que no es eso, yo debo tener otra cosa.
-¡¡TAEMIN!!! Como puedes hablar así, ¡¡¡Es tu hijo!! De mi cuenta corre que no cometas una tontería de ese calibre, cuando estemos halla hablaremos seriamente—me regaño Jong.
-Amor no le hables así, Taemin promete que aunque sea pensaras esa posibilidad. Podemos ver tu tristeza, date cuenta que lo amas…sé que da miedo entregar tu corazón a alguien pero debes arriesgarte. Ya nos vamos, pronto estaremos en casa…te aseguro que todo estará bien, te queremos.

Apago mi computador y me escondo bajo las cobijas de mi cama. Prendo mi celular y busco la única foto que tengo de Minho, lo observo detenidamente…todos tienen razón…lo amo, por eso m duele tanto, por eso siento este dolor en mi pecho.

Wow al fin me di cuenta que estoy enamorado de él pero ya para que ¡¡tonto!! Lo he perdido y todo por mi absurdo miedo, por algo suceden las cosas, supongo. Pero ahora lo que no deja de rondar mi cabeza es la idea que formulo Jong ¿Qué haré si es verdad? No eso es imposible, desde que llegue a esta casa mi mundo se ha puesto de cabeza, cuanto deseo irme a casa estar con mis padres y olvidarme de todo.




La semana transcurría, mis hermanos llegaron al igual que Jong y Kibum, ellos se encargaban de que la actuación de mamá no sea un fracaso. Fingiendo sonrisas y amabilidad ante Sully y sus padres para luego estallar en llanto cuando estos se van.

Minha se encargaría personalmente de diseñar el vestido de novia y los trajes de toda la familia así que sería mucho trabajo para ella.Las invitaciones fueron enviadas y la noticia corría por todo el país, la boda real se realizaría en un mes y todos lo esperaban con ansias. El prestigio de dos poderosas familias están en juego, la fusión de dos grandes compañías seria la cereza del pastel, el nacimiento de un gran emporio se asomaba a la vuelta de la esquina.

El nacimiento del heredero de ambas familias sería una cereza más en el pastel, la crema y nata coreana lo esperaba con gran expectativa. No hay día que no se entrevisten a los feliz abuelos sobre los preparativos de la boda, es todo un alboroto, la prensa no deja de perseguirnos y nuestros guardaespaldas han sido aumentados.

La feliz pareja ya compraron sus anillos y Sully cada que tiene oportunidad no para en presumírmelo. Después de nuestra discusión Minho ni siquiera me dirige la palabra incluso la abraza y besa en mi cara, todo el amor que decía tenerme simplemente se esfumo.



La ansiada reunión para la pedida de mano llego, solo fueron invitados algunos familiares pero eso no evito que la reunión fuera glamorosa, llena de comidas extrañas y bebidas muy llamativas.

Minho y Sully se mantenían tomados de la mano en todo momento y dibujaban una gran sonrisa en sus labios cada que nuestras miradas se topaban él la besaba apasionadamente eso me enfurecía mucho y los celos se apoderaban de mi como nunca antes. Por otro lado mamá se veía muy triste al parecer a terminado de asimilar y desconsoladamente ha aceptado a Sully como parte de su familia.

Todo esto me tiene cansado, risas por acá risas por allá incluso sentí nauseas. Preferí subir a mi habitación, respire profundo, me siento en la cama y clavo mi vista en mi puerta luego de unos minutos esta se abre.

-Taemin te estábamos buscando—Kibum y Jong entraron.
-¿Qué pasa? Ya comenzó la pedida de mano—dije sin ni siquiera verlos.
-Linda iremos al grano, solo mírate estas devastado por esta boda, te duele verlos juntos…tus ojitos te delatan. Lo amas más de lo que imaginas, más de lo que te puedas dar cuenta. Tú puedes impedir esta boda si te armas de valor y le confiesas tus sentimientos.
-Kibum tiene razón, si Minho se casa será solo por obligación; no por que la ama. Y un matrimonio así solo traerá sufrimiento y los que terminaran pagando los plaltos rotos serán los hijos que puedan venir. Debes sincerarte con él…contigo mismo, sé que odias todo esto del amor y te parecen cursilerías pero ya llego el momento de que te amen y te dejes amar, hay mil maneras de las cuales Minho se puede hacer responsable de su hijo y una de ellas no es casarse.
-Podríamos descartar la idea del hijo—dijo Key muy irritado mientras se sentaba a mi costado.
-Kibum ¿Por que estas tan seguro que Sully esta mintiendo? Ustedes mismos han visto su vientre y las dichosas ecografías, no creo que ella sea capaz de jugar con algo tan delicado.
-Taemin confía en lo que digo, todo esto es una farsa, que mejor mentira que la de un hijo para amarrarlo a su lado. Estemos atentos en cualquier momento bajara la guardia y ese error debemos aprovecharlo, tengan cerca su celular, la evidencia ayudara.
-Bien amor hagamos eso, pero antes la pregunta de rigor ¿Taemin amas a MInho? Con sinceridad y una mano al corazón responde, si lo sigues negando nada de esto valdrá la pena.
-Odio todo esto pero…—fijo mi vista en la pared y suelto un suave suspiro—…creo que ese tonto ha logrado que me enamore de él, lo amo de una manera que ni si quiera yo mismo puedo comprender. Pero sé que lo he perdido, no puedo quitarle a ese niño a su padre.
-¡¡SANTO BUDA!!! Al fin lo reconoció, ahora todo será más fácil. Juntos delataremos a esa bruja y verán que ese supuesto hijo no existe.
-Chicos tengan algo muy claro, que yo haya reconocido mis sentimientos no quiere decir que yo vaya a detener esa boda. Si ella esta diciendo la verdad entonces prefiero que se casen, ese bebé va a necesitar a sus dos padres juntos y yo no quiero ser el responsable de robarle la felicidad; él sueño de Minho siempre ha sido ser padre y ella puede darle muchos hijos cosa que yo nunca podré hacerlo. Además aunque este mintiendo las cosas entre el y yo seguirían igual, días atrás tuvimos una fuerte y dura discusión, la cual desearía borrar de mi pasado y no haber dicho nada de lo que dije ese día, pero ya esta hecho él esta harto de mi indecisión y ya no quiere nada conmigo.
-Pero Taemin…. —dijeron los dos al mismo tiempo.
-Pero nada, yo deje que esto terminara así ahora debo atenerme a las consecuencias. Bajemos a la fiesta seguro la pedida de mano ya comenzó.

Mientras bajamos las escaleras nos dimos cuenta que la pedida de mano se iniciaría .Minho se acerco a los padres de Sully, hablo con ellos unos segundos y luego de obtener su aprobación sé acerco a ella arrodillándose frente a su futura esposa, tomo su mano entre las suyas las beso para luego hacer la pregunta que todos esperaban ‘’Quieres casarte conmigo’’ todos se emocionaron cuando escucharon el ‘’’Acepto’’ por parte de ella. Se abrazaron y besaron y tomaron muchas fotos.



Los días seguían pasando y todo ya estaba quedando listo para la boda. Me siento muy triste por todo esto pero ya nada puedo hacer solo me queda salir adelante aunque este sintiendo esto por él. Minho tiene que ocuparse de su nueva vida y yo de la mía, aunque lo ame con todo mi ser…no tengo derecho a quejarme por nada, es mi culpa solo mi culpa ahora solo debo olvidarlo y resignarme.

Me encuentro en mi hora libre y decidí acostarme bajo la sombra de un gran árbol. Mientras escucho algo de música y la suave brisa golpea mi rostro intento olvidarme de todo aunque sea por un segundo.

-¿Linda que haces aquí tan solita? Te ves algo pálida ¿Te encuentras bien?—mantengo mis ojos cerrados mientras me habla.
-Nichkhun gracias por preocuparte, estoy bien—se sienta a mi lado y coloca su cabeza en mi hombro.
-He notado que estas triste, que te parece si después de clases vamos a tomar unos ricos helados y tal vez luego…claro si quieres podríamos ir al cine.
-Ok vamos, necesito despejar mi mente y que mejor que pasar la tarde en compañía de mi nuevo amigo—le sonrió sin fuerzas y me sonríe con más entusiasmo.
-¿Puedo abrazarte?—yo asiento levemente—no estés triste, yo estoy aquí junto a ti y no me iré.


Durante las dos semanas siguientes estuve saliendo constantemente con Nichkhun, pensé que esto enfadaría a Minho pero no pasaba nada al parecer para él he desaparecido de su vida totalmente. Hoy me invito a cenar a su departamento, la velada fue muy divertida y ahora disfrutamos del rico postres.

-Te veo algo mejorara pero aun noto la tristeza en tus ojitos.
-Tu compañía me hace mucho bien, cocinas delicioso y eres muy divertido…te lo agradezco. He tenido las más duras semanas de toda mi vida y estar contigo me reconforta.

-Todo esto es por el matrimonio de tu hermano ¿Verdad? Tu lo amas—su declaración me dejo helado iba a explicarle pero me detuvo—Déjame terminar, yo tenia la esperanza de tener algo contigo pero es evidente que lo amas.
-Durante mucho tiempo no quise…no pude aceptar mis sentimientos y ahora que tengo el valor de reconocerlo ¡¡¡Lo he perdido!! Soy una tonta.
-No digas eso Taemin, lo bueno es que ya te diste cuenta que lo amas. ¿Sabes? Yo conozco a Sully prácticamente desde el jardín de niños y te puedo jurar que ella no esta embarazada, estoy seguro que tu primo Kibum sospecha lo mismo.
-Si eso fuera así la situación entre el y yo no cambiaria. Hace días tuvimos una discusión y me dejo muy claro que ya esta harto de que niegue mis sentimientos, me aseguro que nunca más se me volverá acercar. Por mi absurdo miedo y vergüenza lo he perdido, he perdido al hombre que amo—me suelto a llorar.
-Tranquilízate Taemin, todo se arreglara…yo lo sé—me acuna en sus brazos y yo no dejo de llorar—haría cualquier cosa por borrar esas feas lagrimas de tus bellos ojitos—con delicadeza lleva sus pulgares a mis mejillas y con delicadeza quita esas gotas saladas—aun llorando te ves bonita…—tenia la sensación de que alguien nos estaba observando así que dirigí mis ojos a la puerta y para mi asombro allí estaba Minho con una cara de pocos amigos.
-Min…Min-ho ¿Qué haces aquí?—podía predecir lo que podía pasar así que me puse delante de Nichkhun.
-Minho no es lo que parece…yo solo la estaba—y sin mas preámbulos furiosamente él se acerco al otro y le propino un fuerte puñetazo
-¡¡Deja de estar buscando a mi hermana!! ¡¡Te quiero lejos de ella…TE QUIERO LEJOS DE LO QUE ME PERTENECE!!! Y tu ven acá, nos vamos a casa—me toma fuertemente del brazo y me arrastra hasta el ascenso antes de entrar me deshago de su agarre.
-¡¿Qué estas haciendo?! Me ignoras durante todo este tiempo y vienes aquí con el derecho de golpear a mi amigo, para tu información no estamos haciendo nada malo…odio cuando te portas así.
-Ósea que ahora se llaman ‘’amigos’’ a los amantes. ¿A que juegas Taemin? No puedes enamorarte de mi sin embargo a él lo aceptas en cinco minutos ¡¡YA TE HAS ACOSTADO con él!!!
-¡¡¡El no es mi amante!! Pero si quieres pensar eso ¡¡¡Hazlo!!—iba a regresarme al departamento pero el me vuelve a tomar del brazo.
-¿A dónde diablos crees que vas? Tú y yo nos regresamos a casa ahora mismo. No dejare que pases un minuto más con ese imbécil.
-Yo no iré a ningún lado contigo ¿Y Sully donde esta? ¿Acaso te ha dado un permiso especial para venir aquí? ¿O te has escapado de ella? ¡¡¡Vete por favor!!!
-Taemin—suelta una risita burlona---por lo que veo ya le has contado la verdad a Nichkhun ¿No? ¿Con él también has acordado un trato para que tengan sexo? Creo que llegue en un mal momento ¿Ya iban a comerse el postre? Nunca pensé que fueras tan fácil, eres una maldita gata de callejón—ya no puedo aguantar estas lagrimas.
-Me lastimas, no te das cuenta….tal vez estés en tu derecho de enojarte pero no te permitiré que me ofendas, yo no he hecho nada malo… ¿Dónde quedo tu supuesto amor? Todos aquellos momentos no te basto para conocerme mejor que nadie.
-¡¡Por favor!! Deja a un lado el drama, tu no eres así—sigue su burla—ya no quiero oírte ¡¡Me harte de ti y de tu imposibilidad de dejarte querer…no mas.
-Minho hablemos, vayamos a tu departamento…tengo algo muy importante que decirte, te lo ruego—tomo su mano pero el bota la mía.
-¿Y de que quieres hablar? ¿Quieres proponerte como mi amante? No gracias, por mi puedes quedarte con ese imbécil. Espero que pueda hacértelo toda la noche y deseo que gimas mi nombre cuando lo sientas dentro ¡¡¡Hey detente!! Ahorra tu falso llanto….adiós.

Las palabras de MInho fueron muy duras para mi y ahora que se que lo amo me duelen aun mas, con desesperación me regrese al departamento de Nichkhun, me aferro a su pecho con fuerza y le pido que me deje quedarme con él por esa noche, él acepto llame a mamá y ella también acepto.

Durante toda la última semana antes del matrimonio pase las noches en el departamento de Nichkhun, él ha sido muy atento, comprensivo y respetuoso conmigo. Intente llamar a Minho muchas veces pero el solo ignora mis llamadas, enserio quiero hablar con él y decirle cuanto lo amo y cuanto estoy arrepentido pero ahora es él quien me rechaza.




El tan ansiado día ha llegado, en la casa hay full movimiento y se puede sentir la tensión, la emoción y la tristeza al mismo tiempo. Mis hermanos están con sus elegantes trajes, ellos se irían en la limosina negra; Kibum y Jong antes de irse con ellos me dijeron que ya habían inspeccionado la habitación de Sully y que no habían encontrado nada pidiéndome así que este muy atento por lo que pudiera pasar, a estas alturas yo dudo que este ocultando algo.

Sully ya tenía puesto su hermoso vestido blanco y mamá le daba los últimos toques mientras que su madre le arreglaba el velo, yo tenía puesto un hermoso vestido violeta que ayudaba a disimular mi gordura. Nosotras iríamos en la limosina blanca, la boda empezaría en media hora así que teníamos que apurarnos.


-Taemin, mi hija se ve con un angelito ¿Cierto?—yo asentí cortésmente—cuando tu te cases organizaremos una boda así de bonita, debes apresurarte en encontrar un buen chico.
-Mi hija aun es muy joven para pensar en el matrimonio por favor no la perturben. Listo Sully ya esta, ahora debes ponerte los zapatos.
-Minha… ¿El ramillete de flores donde esta?
-Debe estar en la sala, vayamos a ver si no se arruino, lindas apúrense en cinco minutos nos vamos no podemos hacer esperar al novio—las señoras bajaron y yo me quede sola con ella.
-Taemin… ¿Te gusta mi vestido? Lastima que tu no uses uno así puesto la que se casara con Minho seré yo, no lo tomes a mal pero él termino eligiéndome a mi…resígnate.
-Hablas como si Minho fuera un premio, por tu bien hazlo feliz y nunca lo lastimes.
-Eso haré linda…no lo dudes. Oye mis zapatos están en mi habitación, gracias cuñadita eres un amor tal vez piense en ti como la primera opción para la niñera de mis hijos.


La miro con pesadez y voy a buscar sus dichosos zapatos, su habitación es un completo desorden; parece la cueva del loco; me costo encontrarlos. Tenía que darle una dura crítica por su excesivo desorden. Me disponía a entrar pero su celular comenzó a timbrar rápidamente saque el mío y me dispuse a grabar la conversación que se pueda dar.

Cada segundo que pasaba escuchando esa horrible plática mi corazón se desgarraba ¿A caso esa mujer no tiene corazón? ¿Acaso no ama a Minho como tanto dice? La llamada termino y espere unos segundos antes de entrar y lucir como si no hubiera oído nada.

Con algo de prisa subimos a la limosina blanca que nos estaba esperando, me había enterado de algo muy grave y no sé como voy a decírselo a todos sobre todo a Minho, mi cabeza es todo un lío.

Llegamos a la enorme iglesia la cual estaba repleta de flores y globos blancos tanto por dentro como por fuera, también la prensa se encontraba por todos lados tomando fotos y hasta creo que lo estaban transmitiendo en vivo en algún canal televisivo.

Ayudamos a Sully a bajar de la limosina, mamá y yo extendimos la enorme cola del vestido y su madre le acomodaba el velo, su padre ya estaba parado en la puerta de la iglesia. La marcha nupcial comenzó a invadir nuestros oídos mientras nos ubicábamos en nuestros asientos.

Sully poco a poco se iba acercando al altar y yo aproveche en contarles a Kibum y Jong todo lo que había escuchado no tarde en oír un ‘’Te lo dije’’ por parte del rubio, durante toda la ceremonia no dejaban de decirme que me parara y detenga todo esto. Los nervios comenzaron a invadirme ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Decírselo ahora o esperar a que él se de cuenta por si mismo? El padre fervientemente daba su sermón hasta que llego a aquellas palabras y mi respiración se detuvo por completo.

-Hijos míos antes de seguir con esta hermosa unión…existe algo o alguien que crea que se debe impedir esta boda por favor hable ahora o calle para siempre—los novios guiaron su vista a los invitados luego de unos segundos como nadie decía nada el padre prosiguió— ¿No hay nadie? Bien, viendo que no hay ningún impedimento por favor traigan los anillos.
-¡¡¡YO…..!!!—grite con todo mi valor y todas las miradas se posaron en mi, eso me puso muy nervios ¿Ahora como empiezo?—¡¡Yo…yo me opongo!!!
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por enilk Jue Oct 10, 2013 8:23 pm

DD:

mugrosa sully mala >______<

(sully en realidad la adoro pero aqui la odio ¬¬)

espero contiiii asjanjs -se come las uñas-
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kity Vie Oct 11, 2013 8:54 am

Hola ah que emocionante capítulo, lo bueno es que Tae se dio cuenta de que ama a Minho solo espero que pueda detener la boda y que este de nuevo con él se lo merecen y más porque él si esta esperando un baby de Minho quiero que sean felices
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por mikae Sáb Oct 12, 2013 2:41 pm

yoooooooooooooooooooooooo tambien me opongo a eso jajajaj d verdad que espere tanto ahora que minho no se el dificl ahahah ,me muro de felicidad esp´reo que solucionne pronto
mikae
mikae

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Oct 25, 2013 5:04 pm

holaaaa !!! mi int murió y estoy desde el cel , me gusro el capi como todos los demas, esto sepo e cada vez mejor!!! que va a pasar despues de esa interrupción de Minnie waaaa >. < muero por saber!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 5 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.