Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por little_dubu el Mar Sep 13, 2011 10:01 pm

ahh~~
ahora el mundo esta mas lleno de OnKey *proud*!!!!
yo se que le podemos ganar al jongkey... :KEKE:
Tercero y ultimo que subo por hoy!



Secretos y Confesiones


Key es del tipo de persona que se percata de todo.

Nada se pierde de su agudo radar, absolutamente nada.

Así que cuando Jinki comenzó a actuar de manera extraña, el Todopoderoso, por supuesto, se dio cuenta.

"Jinki".

Jinki salto asustado y, posiblemente, perdió diez años de su vida.

"Uh... sí, Kibummie?"

Key entrecerró los ojos, mirando al mayor de arriba a abajo, de repente, sonrió amablemente.

"¿Cómo estás?"

Jinki parpadeo confundido, rascándose la sien.

"Estoy bien, gracias... ¿Y tu cómo estás...?"

"Bien, gracias. No tienes nada que decirme, ¿verdad?"

Jinki palideció ante la pregunta. "No, no lo creo -" La sonrisa agradable desapareció.

"No me estas ocultando nada, ¿cierto?"

Honestamente, Onew se estaba congelando ya de tanto rato ahí, contestando el interrogatorio. "No, Kibummie -"

La puerta se abrió, y Taemin dejó escapar un grito sorprendido. Jinki le hizo eco y rápidamente agarró la cortina para cubrir sus partes 'esenciales'.

Clave, simplemente parecía molesto por la interrupción, y Taemin recuperado de su sorpresa , le miro con un gesto de desaprobación.

"En serio, umma, ¿por qué interrumpes la ducha de Jinki-hyung -"

Taemin arrastró a la fuerza a su umma para dejar a Jinki bañarse en paz, Key salio prometiendo que haría que Onew le dijese lo que le estaba ocultando, y una vez fuera el mayor se dio cuenta de que Key no fue llamado "la llave maestra" por que si, ya que estaba completamente seguro de que había cerrado con llave esa puerta.

---------------------------------------------

"El almuerzo esta listo! Traigan sus malditos traseros al comedor!... Taeminnie, el almuerzo está listo!" Lo último fue en un tono más dulce en comparación con los primeros, y los habitantes del dormitorio se dirigieron con entusiasmo y hambre, a pesar del trato para nada cariñoso, a la mesa del comedor. Key tenia puesto el delantal de color rosa y una espátula en la mano.. Jjong, Minho y Baby Taeminnie se sentaron a esperar su almuerzo -

"¿Dónde está Jinki?" Los tres se congelaron y se lanzaban miradas interrogantes el uno al otro.

"No lo sé."
"Yo tampoco, umma. Tal vez está fuera?"

Minho, simplemente se encogió de hombros, no le importaba, tenía hambre y quería algo de comer. Esperando a que la diva se calmara, esperaban con expectación por la comida.

Que por cierto nunca llegó. Una de las reglas de oro de la casa era, no te pierdas la hora de comer, sobre todo cuando Key había cocinado algo, de lo contrario espera un castigo draconiano o morir de hambre los próximos días.

No, Key no estaba contento en absoluto. "Nadie va a comer hasta que sepa donde está Jinki, entendido?!" Hizo caso omiso de los fuertes reclamos de los tres, y esperó con impaciencia mientras Jonghyun sacaba su celular y marcaba el número de su Líder.

El teléfono sonó un par de veces, antes de que Jinki respondiera. "¿Hola?"

"Hyung, ¿dónde diablos estás? Estamos muriendo de hambre!" Según Jonghyun eso era un saludo agradable.

Hubo una risa avergonzada de la otra línea. "Uh, ¿por qué?"

"Es el almuerzo, hyung. El almuerzo que Kibum hizo." No había otra explicación necesaria.

Jinki se aclaró la garganta, intentando ganar tiempo. "Bueno, umm, le puedes inventar algo a Kibum? Es que ahora no puedo verlo… “Pero Jonghyun olvidó informar a su pobre hyung que el teléfono estaba en realidad en altavoz, y que por lo tanto Key estaba escuchando cada palabra.

Key cogió el teléfono tan fuerte que casi lo rompió. Haciendo caso omiso del chillido de protesta que dio Jonghyun, en cambio gritó directamente en el receptor. "Que diablos quieres decir con lo de que “no puedes verme”!

Se hizo un silencio atónito desde el otro lado. "Ho-Hola, Kibummie..."

"Más te vale tener una buena excusa o te voy a meter el pollo frito por donde mejor te quepa ¬¬ ."

Jinki decidió ignorar la mayor parte de la amenaza, y en su lugar se centro en la mención de su comida favorita. "¿Pollo frito? Ya voy para allá! -"

"Jinki? El almuerzo está listo..."

Era como si alguien hubiese arrojado un balde de agua fría sobre sus cabezas cuando escucharon la voz de una mujer desde la otra línea. Nadie se atrevía a respirar. Nadie se atrevía a mover un músculo.

Tres, dos, uno.

"¿Quién demonios era y por qué estas con una mujer -"

El tono sonó muerto, lo que significaba que Jinki había colgado. Key mira furioso el teléfono sin poder creerlo y después lo aventó con furia por la ventana..

Nadie tendría almuerzo esa tarde.

---------------------------------------------

"Umma es tan terrible..."
"... Tengo hambre."
"Mi teléfono...!"

Minho repartía palmaditas en la espalda de su hyung, que todavía estaba de luto por la pérdida de su teléfono nuevo. Los tres chicos estaban reunidos en una esquina de la sala, mirando con cautela la mesa del comedor, donde la diva estaba sentada. Toda la zona que lo rodea parecía tener un aura malévola y Minho se preguntó si podría colarse a la cocina para comer algo.

"No lo hagas, hyung, te vas a morir", susurró Taemin, pudiendo intuir sus intenciones. Minho suspiró, estaba preocupado por el terrible destino de Jinki-hyung, cuando llegase a casa.
Se puso de pie, y Taemin inmediatamente se aferró a él, porque no quería estar a solas en el dormitorio con la furiosa diva. "Vamos donde manager hyung" lanzó distraídamente al aire para que Key escuchara, arrastro a Jonghyun con él en caso de que su hyung hiciera algo estúpido.

Esa noche, la ira de Key cada vez era mayor y aunque parecía calmado - en la superficie, de todos modos - seguía esperando a Jinki, mirando con tanta fuerza a la puerta del dormitorio que era sorprendente que siguiera intacta.

Todo el mundo trató de seguir adelante con sus asuntos, pero todos estaban esperando con cautela el regreso de su hyung, era mas de seguro que habría un violento baño de sangre.

Estaba tan silenciosa la casa, que todo el mundo saltó cuando sonó el teléfono. Puesto que él era el más cercano, Taemin presionó temblorosamente el altavoz. "H-Hola?"

"Hola ¿Taemin-ah?"

La voz era desconocida. "Sí, ¿quién es?"

"Soy Sungmin, estaba llamando para decir que Jinki se va a quedar esta noche en nuestra residencia, quería que ustedes supieran. Dice que regresará mañana por la mañana."

"¿Puedo hablar con él, hyung?" Key habló de repente. Hubo un breve silencio desde la otra línea, antes de que Sungmin volviese a hablar.

"Está en, uh, la ducha, Kibum-ah. Voy a colgar ahora, ¿de acuerdo?" El tono se cortó.

Key sin duda había escuchado a Jinki hablando en voz baja "Estoy en la ducha, dile que estoy en la ducha" desde la otra línea, lo que significaba que Onew estaba en el dormitorio de Super Junior, y no en alguna otra casa, engañándolo.

Pero Jinki ciertamente no había escapado a su castigo. De hecho, se intensificó.

La espátula de madera en la mano de Key claramente se partió en dos, y tragaron con miedo al ver su malévola sonrisa.

No, el castigo sólo iba a ser mucho peor, muchísimo peor.

---------------------------------------------

El mundo parecía estar en contra de Key.

Un grito de indignación hizo eco en el dormitorio y de seguro también en todo el edificio, y los otros tres chicos saltaron de sus camas y rápidamente fueron hasta la cocina, esperando encontrar a su hyung convertido en una pulpa sanguinolenta.
En su lugar, encontraron a Key sujetando una nota.

Ya que Kibum estaba tan preocupado de descargar su ira, Minho valientemente tomó la nota y corrió tan rápido como pudo.

Los tres se reunieron en una esquina, mientras que Key había comenzado a destruir todo lo que encontrase a su paso. Minho leyó la nota en voz alta: "Hola chicos, sólo fui a casa para cambiarme de ropa y tuve que salir a cumplir mi horario. Lo siento, Kibummie, prometo explicarte todo pronto. Con amor, Jinki-hyung ^^."

Una sartén salió volando de la cocina y fue a parar a la sala de estar, pasando muy cerca de la X-Box.

Los tres comenzaron a orar por una muerte rápida e indolora para su amado hyung.

---------------------------------------------

Key ya había tenido suficiente.

Todo el mundo asumió que él lloraba por la sangre de Jinki ( u.u lo siento, pero no se a que se refería con eso, así que lo traduci tal cual XD) - técnicamente, así era - pero, a decir verdad, Key estaba muy, muy preocupado.

Jinki nunca le había evitado de esa forma . Era un pensamiento terrible, devastador, y hacia enojar a Key.

Así que tomo el horario del mayor, y casi le grito la dirección al señor del taxi para que se apurara en llegar al lugar donde Jinki debería estar preparando una sesión de fotos.

Llegó al lugar, todo el mundo huía al verlo - su aura asesina era lo suficientemente aterradora - y, como Moisés dividiendo el Mar Rojo, llegó a donde estaba Jinki, que todavía estaba ajeno a la conmoción detrás de él y estaba terminando de arreglarse el cabello.

De repente la mirada de la noona estilista lo asusto, y Jinki parpadeó confundido, antes de darse la vuelta.

Cara a cara con la persona que había estado tratando de evitar.

"TU. YO. Al vestidor. Ahora!"

Oh, por Dios... Un sentimiento muy parecido al de un animal que está siendo llevado al matadero lo recorrió, aun así Jinki dócilmente se dejó conducir hasta los vestuarios, orando por una muerte sin dolor.

El sonido de la puerta cerrándose y el clic que hizo el pestillo, lo sintió como la señal de su fin.

---------------------------------------------

Jinki movía torpemente sus pies, en espera de su cruel destino.

Key había llegado completamente armado. Por un lado, podría utilizar el enfoque violento, que era más o menos una paliza para sonsacarle la verdad a Jinki. O por otro lado, se podría utilizar el "enfoque culpable", que consistía básicamente en permanecer en silencio hasta que Jinki se sintiera muy culpable y terminara balbuceando una explicación.

Había muchos más maneras de hacerlo hablar, a decir verdad, pero como el mayor se niega a verlo a los ojos, Key utiliza una técnica que ninguno de ellos se esperaba.

Él se echó a llorar.

Jinki no estaba seguro de quién estaba más sorprendido. La mirada en el rostro atónito de Key obviamente significaba que ni siquiera el mismo esperaba esas lágrimas. El menor ahogó un grito, pero las lágrimas seguían cayendo, y, finalmente, no pudo contener los sollozos.

Y, ¡oh, verlo así le rompió el corazón a Jinki. "Kibummie -" Se acerco a tocar al muchacho más joven, pero Key le rechazo.

"No me toques, traidor bastardo! -"

Jinki se sorprendió. "Traidor? Y-Yo?"

"¿Es por eso que me estás evitando, por que has encontrado a alguien mas, estas saliendo con una chica a mis espaldas!!!-" Para Key esas palabras fueron dolorosas pero se obligo a decirlas. "Bueno, lo siento por tener un pene, pero por lo menos podrías tener la decencia de ro-romper conmigo correctamente - UMPH"

El violento monologo fue cortada abruptamente por Jinki que tomando a Kibum de la cara lo acerco hasta el y sello cualquier clase de reclamo con un beso. Key trató de alejarlo, pero Jinki era más fuerte, y el beso se prolongó hasta que el menor finalmente se calmó.

Apoyándose en los brazos de Jinki, Key se sentía vulnerable y patético. Sentía como Onew tiernamente acariciaba su pelo y le daba un suave beso en la sien, el cariño con que lo hacia solo trajo más lágrimas a sus ojos, y trató de alejarse de nuevo, pero Jinki lo mantuvo apretado.

"Kibum, mírame!"

"No, maldito traidor!!! -"

"No te traicione!, ¿entendido? Ayer estaba en el dormitorio de SNSD. Fue Sooyoung a la que escuchaste por teléfono. Te lo juro por Dios, Kibum, incluso le puedes preguntar si quieres."

Key parpadeó una vez, dos veces. Luego entrecerró los ojos. "¿Por qué estabas ahí?"

Jinki carraspeó incómodo. "L-Lo importante es que jamás te he engañado, ¿de acuerdo? Nunca te traicionaría." Él sonrió con ternura, y los ojos se le llenaron de nuevo de lágrimas. "Lo siento por ser un idiota, Kibummie".

Fue vergonzoso, pero Key estaba seguro de que había hecho el ridículo de todos modos. "Dime que me quieres, idiota."

"Te quiero".

"Y que no se te olvide."Los temores desaparecieron, y la pregunta sin respuesta quedo olvidada temporalmente. Key con rapidez le quito la ropa a Jinki, haciendo caso omiso de los golpes preocupado por la puerta cerrada.

---------------------------------------------

"Espera". Jinki se quedo con el cinturón a medio cerrar, y tomó una profunda bocanada de aire antes de enfrentar a Key.

"Sí, amor?"

Key entornó sus ojos. "¿No me digas “amor” . ¿Qué estabas haciendo en el dormitorio de SNSD, de todos modos? ¿Y por qué pasar la noche en el dormitorio de Super Junior?"

Jinki se preguntó cuánto tiempo podría mantener el secreto. "Bueno, ellos me estaban ayudando a arreglar, mejor dicho a pegar algo..."

Clave se sentó. "Pegar? Pegar qué, exactamente?"

Hasta aquí llego la felicidad -pensó Jinki- Adiós, mundo cruel.

"Bueno, Kibummie, lo que pasa es que…yo…uhmm…rompí tu jarrón favorito y por eso…"

"QUÉ TÚ QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!"

** FIN **

Muy largo otra vez!
se nota que tengo vacaiones D:
askdalskjd son tan tan... ellos XD
:MUA:
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Gwiboon el Mar Sep 13, 2011 10:02 pm

aparto!

Snif! pq este onkey tienes que ser tan perfecto *sobs* dios es tan hermoso!!! y fue ocmo un no-lemon xDDD awww key sufriendo y dubu nadamas habia roto un jarron xDDD, pero owww todo bello!! lo ame wiii cada vez son mas alrgo ste agradezco mucho por eso, wii ya espero el siguiente obvio les ganaremos al jongkey xDDD por q el onkey es puro! amor xDD bye bye unnie y de nuevo mil gracias por compartir con nosotras :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por kyoko-chan el Miér Sep 14, 2011 4:37 pm

No me cansare de leer estos shots
el onkey me mata
hicieron tanto escandalo por un jarron
aunque para Key eso es importante
pobrecitos de los brillositos
sin su umma se mueren de hambre jejejeje
ya temia por la vida Jinki
gracias por el shot :HELLO:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Onsook el Miér Sep 14, 2011 9:13 pm


o0 miz dos amores unni cadavez ammo mas
el onkey tan liido0sz jojojo
key es tan violento qke me dio miiedo
y onew escapaba de el pero verlo llorara TWT
pero rompio el jarron de la diiva jajaja
con razon jojojo graciias por subirlo uunni
disfruta de tuz vacacionez
NT:me encanta tu fiirma del onkey LOL
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por mi-chan el Jue Sep 15, 2011 7:51 am

Esta hermoso!!!! Te adoro pr traducir tantos dabbles del OnKey!!

Respecto a lo de "lloraba por su sangre" o algo así, no rcuerdo bien, significa, en pocas palabras quese moría pr cargarselo.^^

Espero que te haya servido!! Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Nina_Lee el Jue Sep 15, 2011 5:44 pm

jajajajaja ampayaron a onew!

pobre, el queriendo hacer de todo para arreglar la embarrada
que se tiro pero igual la diva lo descubrio!

estuvo muuuy gracioso!
gracias por el shot!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Ema&Almighty el Sáb Sep 17, 2011 3:25 pm

JAJAJAJA'
ME ENCANTO! me rei mucho mucho..es lo que mas me encanta del Onkey xD
estuvo muy lindo jejejeje LOL Onew...
pobrecito termino muriendo de todos modos(?) xD
buen shot!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Mixool el Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

LOL ♥
Lo Ame completamente..
Primero... estaba en la ducha? haha Morii con eso, Key interrumpiendolo, y pobre Taemin mirando a su Appa en esas condiciones(?) xDD

"Jinki? El almuerzo está listo..."
Yo ahii estaba .____. SHAN :|
hahahahahah... Onew en casa de una mujer, mi mente trabajo mil por horas para tratar de encontrar la razon posible del porque estaba con una mujer.. "Su hermana? pero es hijo unico.. su mama? hahah seria raro" xDDD Soy extraña verdad? xD
Pobre Jjong.. perdio su telefono hahahahah xDDD
El sarten LOL ahahahah.. menos mal que no rompio el x-box D: Seria una gran perdida xDDD
Key llorando D: Dios ..y todo por un jarron hahaah.. Sobre Onew tendra que enfrentarse a la ira de Key xDDD
Estuvo lindo Unnie, gracias por subir algo largo >///<
Cuidatee~






Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Melenita el Sáb Abr 07, 2012 7:41 am

Aow ~ Me partió el alma verlo llorar.
Realmente adoro al OnKey.
Sigo leyéndote ~
Melenita
Melenita

Femenino

I ♥ Kim KiBum
Mensajes 15
https://twitter.com/_missgap

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Arantxa el Jue Abr 12, 2012 7:35 pm

jajajaj ese Key todo bipolar y agresivo me gusto xD me mato con sus insultos amororos!!
jajaja y la parte masoquista :"dime que me quieres, idiota" jajaja
todo por un Jarron, pobre Jinku u.u adios mundo cruel xD
me encanto!!

Gracias
Arantxa
avatar

Femenino

I ♥ Tokki Onew :3
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por b2uty el Vie Abr 13, 2012 3:27 am

whaaaaaa!!!!!!!!!!
esta genial me gusta tu idea vamos llena el foro con onkey!!!
y ontae si puedes vamos ..yo se que tu puedes tienes mi apoyo :D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Secretos y confesiones Empty Re: [OnKey] Secretos y confesiones

Mensaje por Momoiro el Sáb Ene 09, 2016 10:31 pm

hahaha oww estuvo entretenido, me gustó n.n
Momoiro
Momoiro

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://momoiroah.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.