Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
I M A G I N E
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
Índice
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
I M A G I N E
*~ Marry Me~*
*~ Marry Me~*
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
----*----
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
----*----
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
Re: I M A G I N E
OwO me encanto el trama
kibum siempre tan diva XD pero me dio lastimita el pobre empleado D:
eWe minho haciendo de las suyas ...se salva porque es el primo de key porque si no ya lo hubieran despedido
D: pobre jonghyun T-T yo los mantengo !!! (?) XD
espero que consiga empleo pronto u_U
y taemin pss quien se resistiria a adorarlo.. es un amor, practicamente es imposible no amarlo
.___. el final creo incognitas en mi mente D: ... e3e necesito leer el proximo cap XDD estare al tanto de las actualizaciones :3
espero el proximo cap >w
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: I M A G I N E
¬¬
Te dije que me avisarás cuando publicarás!!!!!
Me tienes esperándolo desde que empezaste a escribirlo, y cuando lo haces ni me avisas ¬¬
Bueno, ahora a esperar el capítulo 5 *O*
Ya sabes, lo que opino de la historia :D
Quiero más!!! Infinitamente~
Te dije que me avisarás cuando publicarás!!!!!
Me tienes esperándolo desde que empezaste a escribirlo, y cuando lo haces ni me avisas ¬¬
Bueno, ahora a esperar el capítulo 5 *O*
Ya sabes, lo que opino de la historia :D
Quiero más!!! Infinitamente~
Yakumo
Jonghyun
527
Re: I M A G I N E
Woah~
Se ve interesante la historia * ^ *
Y hasta ahora, me ha atrapado.
Me gustaría saber que más pasará >-<
Ricos y pobres ¿no?
Tengo mucha curiosidad por ver como se encontrarán xD
Se ve interesante la historia * ^ *
Y hasta ahora, me ha atrapado.
Me gustaría saber que más pasará >-<
Ricos y pobres ¿no?
Tengo mucha curiosidad por ver como se encontrarán xD
Re: I M A G I N E
SI, SI , SI..... :eaea:
MUCHSIISSIISMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!
ESTARÉ ESPERANDO (PACIENTEMENTE :yupi: ), EL SIGUIENTE CAP......
UN ABRAZO :HELLO:
PD
JONG ES UN AMOR!!!!!!MERECE SER FELIZ!!!!
MUCHSIISSIISMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!
ESTARÉ ESPERANDO (PACIENTEMENTE :yupi: ), EL SIGUIENTE CAP......
UN ABRAZO :HELLO:
PD
JONG ES UN AMOR!!!!!!MERECE SER FELIZ!!!!
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: I M A G I N E
ohhhh Taeminie hermano de Jonghyun... Minho primo de Kibum... esto a parte de ser Jongkey me huele a 2min! hahahaha
aai Taemin utilizando sus artimañas bonitas para pedirle comida a la vecina hahaha no se por que no me extraña, si Taemin es hermoso! hahaha no le puedo negar ni un vaso de agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mm se le comprometedooor C:
aai Taemin utilizando sus artimañas bonitas para pedirle comida a la vecina hahaha no se por que no me extraña, si Taemin es hermoso! hahaha no le puedo negar ni un vaso de agua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mm se le comprometedooor C:
Red Crayon Princess
Taemin
54
Re: I M A G I N E
Waa~ como dije, lo que escribas, se que lo amare xD
Me encanto!! *O*
adkjd pobres Jong y Min u.u pero adksjd la ahjumma alimenta a Minnie >.< como no, a una cosa tan bella, no puede negarsele nada xD
O.o que pasa con Suzy? waa ya empeze a hacerme ideas tontas >.<
Adoro a Minho xD como molesta al pobre Key XD
O.O Pobre el empleado, salio hasta temblando XD
Es mi idea, o planeas hacer un 2min? -ruega por que si- aunque, si eres tu la que me habias dicho que no soportarias hacer un 2min no? o fue otra unnie? ah~ no se XD a veces me confundo >.<
Waa gracias por avisarme *O* cuando subas el siguiente, me avisas si?
Saranghae unnie~
Me encanto!! *O*
adkjd pobres Jong y Min u.u pero adksjd la ahjumma alimenta a Minnie >.< como no, a una cosa tan bella, no puede negarsele nada xD
O.o que pasa con Suzy? waa ya empeze a hacerme ideas tontas >.<
Adoro a Minho xD como molesta al pobre Key XD
O.O Pobre el empleado, salio hasta temblando XD
Es mi idea, o planeas hacer un 2min? -ruega por que si- aunque, si eres tu la que me habias dicho que no soportarias hacer un 2min no? o fue otra unnie? ah~ no se XD a veces me confundo >.<
Waa gracias por avisarme *O* cuando subas el siguiente, me avisas si?
Saranghae unnie~
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Re: I M A G I N E
- Respondiendo Comentarios :
lurysandry121 :Hola nena primer post *---* sii quien se podria negar al pequeño? xD y jong :( ya veras que conseguira trabajo :)... bueno como sea gracias por tu comentario, espero verte en el transcurso del fic ;)
Yakumo : tu solo me chicoteas ;_____; .. y no me das nada Dx ... eso es injusto :( .. bueno como sea pensare si publico u_u
'Dara :jajaj se encontraran de la manera mas random(?) jajaja xD ok no u_u pero si ricos y pobres :) a ver que sucede con esta parejita ;) muchas gracias por tu comentario.
Pauletta : Gracias a ti por leer y tomarte tu tiempo en comentar :) ... y si ya veras que jong encontrara la felicidad :D
Red Crayon Princess : jejeje xD no podria decirte si habra, todo depende de mi estado de animo y mi imaginacion ya que la historia se centra en el jongkey pero gracias por comentar ;)
Aby_LAsia :Hola neni :) gracias por la confianza >-< ~ pero sobre lo del 2min X_X si fui yo la que te dijo eso <.< pero no se si salga algo asi x_X... lo intentare por que se lo prometi a alguien pero igual no tengo mucha inspiracion cuando no es un jongkey :( .. pero bueno gracias por leerme :)
[2.- La Prometida]
Su corazón palpitaba aun fuertemente tras recibir la noticia de su regreso, el tiempo había pasado tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de preparar algo, el trabajo lo había absorbido por completo, y había olvidado buscar la escapatoria para aquel matrimonio que él no quería que sucediera. Torpe; había sido muy torpe, la solución en aquel tiempo se la habían dado en bandeja de plata y siempre creyó que podría hacerla cualquier día de estos, sin embargo se había vuelto una persona adicta al trabajo y nunca se le ocurrió salir en citas.
“Si en realidad llegas a encontrar a alguien que ames, en ese tiempo te dejare libre”
Esas fueron sus palabras hace 4 años atrás, palabras que agradeció a los cielos, y con las que pudo respirar con normalidad por tanto tiempo.
No es que ella fuera una mala chica, ( o eso fue lo que pensó en un principio ya que simplemente no la soportaba.) la primera vez que le dijeron que el también tendría un matrimonio arreglado como el de sus padres, el solo pudo pensar en las cosas bonitas que habían pasado sus padres, las historias de un amor a primera vista, la descripción de las mejores sensaciones jamás vividas, se había enfrascado en ese mundo de fantasía, creyendo que el día que la conociera pasaría lo mismo que había pasado con sus mamá y su papá, amor verdadero, tan real que hasta el destino había querido unirlos desde el nacimiento.
Una chica con padres dueños de una cadena de hoteles en crecimiento, cabellos lacios y brillantes, con ojos redondos y castaños, pero de nada sirvió todo lo que soñó, pues al encontrarse con ella la primera vez, nada… absolutamente nada de lo que había pensando que sucedería… paso; ni siquiera la cuarta parte de las emociones salieron a flote y una gran aversión nació desde ese entonces hacia aquella chica, lamentó saber que terminaría casándose con una persona que no aguantaba, pareciera que había nacido precisamente para alejarla de su vida y no para enlazar su vida con la suya, su carácter falso, con sonrisas empalagosas no eran su estilo.
- ¿Qué debo hacer? –pregunto a la nada mientras daba vueltas en su habitación en la mansión, como si de un león enjaulado se tratase – ¿Qué debo hacer?- su frente se arrugaba de apoco mientras se torturaba con esa simple pregunta.
En unos dias llegaría la chica y seguramente no se escaparía, había cumplido la mayoría de edad y ya habia tomado riendas en su negocio seguramente el siguiente paso era que lo casaran para formar su propia familia y él no quería eso, bueno si lo quería pero no lo quería hacer con ella. Tenía que buscar una solución y tenían que encontrarla ahora.
---*---
- Le juro no se arrepentirá, muchas gracias- decía dando varias reverencias –
- Tendrás que llegar temprano- le advirtió la señorita mientras le veía alejarse.
- Claro, claro – había encontrado nuevo trabajo en poco tiempo cosa que realmente agradeció pues pensaba que pasaría por lo menos semanas antes de que lo contrataran de nuevo.
Corrió tan rápido como sus pies le permitieron llegando al parque y dando un salto de alegría con la frente cubierta de sudor pero realmente feliz, daría lo mejor de él en ese nuevo empleo, para poder pagar los meses de renta de ese pequeño cuarto, se apoyo en un árbol solo para poder recuperar un poco la respiración después de ese gran ataque de euforia que le hizo correr hasta que sus pulmones ardan, y cerro sus ojos para disfrutar la suave brisa rozarle el rostro como si le estuvieran felicitando también, realmente tenía un buen presentimiento de esto, corrió nuevamente a ese puesto de comida chatarra donde a su hermanito le gustaba comer las banderillas cubiertas de papas, compro dos de ellas y se las llevo a casa para compartir con él.
Dejo la bolsa con las banderillas en la pequeña mesita y se acomodo en el mueble para dormir un poco en lo que esperaba que su hermanito llegase, lentamente deslizándose más por aquel sofá y cerrando los ojos hasta que por fin cayó rendido.
~
El ruido de algo caerse, le despertó de golpe, incorporándose en el mueble mientras habría los ojos perezosamente, encontrando una habitación a oscuras y dando un gran estirón a sus brazos junto con un bostezo sonoro.
- ¿Hy- Hyung? –escucho la suave voz de su hermanito.
- ¿Taemin?- se levanto alarmadamente intentando buscarlo entre el lugar oscuro, sin éxito alguno, pues su vista aun no se acostumbraba a la falta de luz, escucho un ligero quejido-¿sucede algo?
- No, nada Hyung, y-yo …- pero no fue capaz de terminar su oración pues Jonghyun habia hallado el interruptor de la luz, iluminando la habitación, haciendo sus ojos contraerse por el cambio de iluminación y percatándose de que su hermanito se encontraba en el piso con la cabeza gacha.
- Taemin… - se acerco rápidamente bajando hasta su altura.- ¿Qué sucedió?- el joven pedia respuestas y Taemin aun no le miraba al rostro pero podía apreciarse que su cuerpo se hallaba débil.
- Me caí…- intento forzar una risa que se burlara de su persona pero no lo pudo lograr pues su hermano le habia tomado el brazo pasándolo por su cuello y agarrándole por la cintura con el brazo, sintiendo un dolor por los costados y soltando un pequeño grito de dolor- no es nada, en serio.- le intentaba calmar pero ahora el mayor solo tenía el ceño fruncido, mientras lo arrastraba hasta la pequeña cama a un lado de la habitación, le acento con suma delicadeza, intentado no mirarle a los ojos, en un descuido pudo notar el rasguño entre sus labios, que significaba un golpe seco a su rostro. y varios rasguños por sus brazos. –Hyung – intento llamarlo, quería saber si estaba molesto con él, pero no mas vio su figura salir por aquella puerta hasta la calle, haciendo que agachara la cabeza el menor.- Perdón.- susurro a la nada, pues su hermano ya había salido.
La cólera le dominaba por dentro, odiaba más que nada en el mundo que le hicieran esta clase de cosas, no era la primera vez eso era totalmente seguro, le había visto antes cuando lo acechaba antes de irse a trabajar, antes le había visto moretones o raspaduras similares, pero estaba seguro que esto era causa del lugar donde rondaban, donde siempre era intimidado su hermanito, y si no fuera porque el tenia que buscar la manera de conseguir el dinero para alimentarse lo podría seguir día y noche para que no le hicieran el mas mínimo daño, era su única persona en el mundo que tenía como familia y odiaba, detestaba que le hicieran cosas como esta, el menor jamás dijo absolutamente nada y justo como ahora prefería mil veces decir que fue por alguna torpeza suya, antes que preocupar a su hermano. No quería preocuparlo. Sus manos se cerraron en un puño haciendo blancos sus nudillos mientras resoplaba furiosamente; grito fuertemente en su interior, pero se calmo antes de entrar a esa farmacia en búsqueda de banditas, medicina para desinfectar y desinflamar.
---*---
Había adquirido un rostro cansado, no había logrado pegar el ojo en toda la noche, se la paso dando vueltas por todo el ancho de la cama enrollándose y desenrollándose de las suaves sabanas que le cubrían, bajo tres veces por algo diferente para el sueño, la primera por un poco de agua, la segunda por un poco de leche y la tercera pensó que si la calentaba quizás podría dormir, y simplemente todo fue inútil; lo único que consiguió fue terminar corriendo hacia el baño en esas tres veces, y se hizo preguntas estúpidas de ¿Por qué los líquidos son muy rápidos? Pero nada le quito la frustración, no podía dejar de mirar aquel aparato que tenia a un lado de su cama, encima de una mesita, ese dichoso aparato electrónico que le marcaba el pasar de las horas, minutos y segundos; era una tortura.
Insomnio
Por primera vez en sus largos 23 años de vida, había experimentado el insomnio, había escuchado oír de eso y siempre creyó que era una total exageración lo que decían, pero sin embargo el vivirlo personalmente, pensó que era la peor de las torturas, a pesar de que sus parpados pesaban toneladas, aun cerrándolos no lograba conciliar el ansiado sueño, todo por culpa de esa persona, la noticia de la llegada de aquella niña, le erizaba la piel al saber que la volvería ver; nunca antes había pensado que el tiempo pasara tan rápido como en ese entonces, pues los 4 años de ausencia pasaron tan rápido que no se había percatado del todo.
Llego al centro comercial con un poco mas de maquillaje en el rostro para cubrir esas horrendas ojeras que ahora rodeaban sus hermosos ojos, e intento mantener la calma en cuestión de trabajo, sin embargo podía jurar que el día de hoy su paciencia había quedado totalmente olvidada en la cama, quizás ella con suerte si había logrado dormir un poco, pensamientos estúpidos que solamente lograban molestarlo mas y mas.
- “¡No!”
- “¿Desde cuando trabajas aquí? ¿Acaso no has aprendido nada?”
- “¿Debería hacer una nueva lista de empleados?”
- “¡Que eso no va así! ¿Que quieres un dibujo a escala?”
Gritos y mas gritos definitivamente el no dormir le había afectado y mucho.
- Oye, realmente deberías relajarte un poco.- le dijo su primo una vez estando a solas, pues había sido testigo de su momento de mal humor, en el cual habían salido perdiendo unos cuantos trabajadores.
- Es que no puedo.- sus pies empezaron a moverse rápidamente por todo el lugar nuevamente como león enjaulado. –Minho ¿que se supone que deba hacer?
- ¿A que te refieres?- a veces le confundía la facilidad con la que su primo cambiaba de tema.
- Suzy – grito exasperado, como si él tuviera la culpa de que ella volviera.-
- ¡Ah!- exclamo, entendiendo de una vez, el cambio radical de sus emociones.
- No digas “¡Ah!” como tarado, no vez lo desesperado que me tiene, tengo que buscar una manera de salirme de esta… -se susurraba para si, aunque también le compartía sus pensamientos a su primo. – ¿Qué crees que debo hacer? –intento buscar respuestas.
- Diles que eres gay – sus ojos se abrieron en su máxima extensión, ¿cómo podía siquiera pensar en aquella clase de solución? era tan descabellada, pero antes de poder responderle, la puerta se abrió de par en par dejando pasar a dos señoras bien vestidas y con elegante paso, una con una gran sonrisa en el rostro tan cálida como siempre y la otra libre de expresión alguna.
- Sobrino~- se acerco la segunda hasta el rubio, dejándole un beso en la mejilla mientras este le correspondía con una sonrisa forzada entre sus labios.
- Hola tía, hola omma- saludo Kibum mientras las guiaba al gran sofá blanco de su oficina ofreciéndoles asiento y tomando su lugar alado de su madre.
Sabia el porqué estaban ahí, ambas, en un día de trabajo y en su oficina, sabia a donde iría esa platica, y realmente no la quería, no deseaba ser partícipe de aquella platica. Si hubiera sido por él, al saber que ellas estaban en camino abría inventado alguna junta urgente con los ejecutivos o algo por estilo; todo con tal de correr de aquella conversación, no lo podría evitar por siempre pero si podría postergarlo el más tiempo posible.
- ¿No estás emocionado?- su tía le brillaron los ojos al hablar, ya había llegado el momento de hablarlo.
- ¿Por qué?- intento fingir que no sabía de que hablaba, en lo que su cabeza buscaba alguna escapatoria, es mas rogaba porque en ese mismo instante algún proveedor llamara urgentemente para escapar, y mirando el teléfono intensamente, quizás con la intención de invocar una llamada-
- Como que ¿por qué? No te hagas el tontito bien que lo sabes- le sonrío su tía, sus manos sudaron-la boda, por fin podrá ser efectuada, ambos ya tienen la mayoría de edad y están en buen momento para casarse- hablo con alegría –nada como vivir la alegría del amor juvenil.-agrego alegremente
- Hay mi hijo, el tiempo pasa tan rápido- la menor de las dos le tomo una de sus manos mientras le intentaba mirar a los ojos, ¿desde cuando su pequeño Kibum se había convertido en todo un hombre?- no puedo esperar por poder verte ese día, con tu traje negro al final del pasillo esperando a tu novia, mientras se escuchan las campanas sonar…-
- Hay Luna eres una romántica y cursi- le regaño la mayor al escucharla decir esas cosas.
- Pero si, el se casara y yo- suspiro – mi pequeño-se aferro mas fuerte a esa fría mano.
- Dejemos eso tenemos que empezar a ver los arreglos, la iglesia, la comida, la recepción, los invitados…- empezó a enumerar las cosa, y a Kibum le entro el pavor.
- ¡No!- le salió de los labios mientras se ponía de pie, evitando el contacto visual con su madre y su tía.-
- ¿Cómo que no?, a menos que quieras una boda más discreta- empezó a hablar su madre con total comprensión.
- No, no es eso – intento excusarse, su cerebro trabajaba a mil por hora en búsqueda de alguna razón lógica, algo que sea lo suficientemente razonable para que le dejen de fastidiar y se rindan con ese tema.- Yo…- miro a su primo al rostro, soltando un suspiro y pudo ver como este abría sus ojos haciéndolos ver aun más grandes de lo que ya lo eran, cerró los ojos tragando aire- Soy gay
---------------------------------------------------
Espero hayan disfrutado :)
y dejen comentarios :D
Re: I M A G I N E
Por que tu nunca me avisas *altaner*
Que ya haya leído, no significa que no debas avisarme *sigue con su drama*
Ya hablando en serio.
OMG, Key es gay!!
hahaha Key totalmente atrapado, ni modo algún día tenía que confesarlo(?) mejor ahora que lo necesitaba *w*
Y ya sabes lo que pienso sobre la escena de Taemin x_x, pobrecito y dices que yo soy mala T_T. Me dio mucha penita esa escena y sobre todo la impotencia de Jonghyun u_u, pobrecito todavía que sufre por poder obtener el dinero para mantenerlo, tiene el pendiente de que nada malo le pase, por que culpa de esas personas malas... a cierto en este caso tu culpa! hahaha yo sabría que llegaría el día en que podría devolverte todos eso tú culpa!
También, esa odiosa de Suzy...
Bueno, andaaa trata de ponerte al corriente, prefiero comentarte aquí T_T
Última edición por Yakumo el Sáb Jun 16, 2012 9:59 am, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
Re: I M A G I N E
MI POBRE BEBE!!!!!!
PERO QUE YA LAS PAGARA QUIEN LE HAYA HECHO DAÑO!!!!!
DEFINITIVAMENTE VOY A AMAR A JONG EN ESTA HISTORIA....QUE BONITO HERMANITO...LA VIDA LES VA A SONREÍR..... ALGÚN DÍA JAJAJAJA QUE BONITOS, DE VERDAD!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
MENUDO LIÓ EN EL QUE ESTA KEY....AHORA MUERO DE GANAS POR SABER QUE PASARÁ DESPUÉS DE ESTA CONFESIÓN!!!!!
JAJAJAJA PERO SERÉ PACIENTE...Y ESPERARE!!!!!
SALUDOS!!!!!
PERO QUE YA LAS PAGARA QUIEN LE HAYA HECHO DAÑO!!!!!
DEFINITIVAMENTE VOY A AMAR A JONG EN ESTA HISTORIA....QUE BONITO HERMANITO...LA VIDA LES VA A SONREÍR..... ALGÚN DÍA JAJAJAJA QUE BONITOS, DE VERDAD!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
MENUDO LIÓ EN EL QUE ESTA KEY....AHORA MUERO DE GANAS POR SABER QUE PASARÁ DESPUÉS DE ESTA CONFESIÓN!!!!!
JAJAJAJA PERO SERÉ PACIENTE...Y ESPERARE!!!!!
SALUDOS!!!!!
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: I M A G I N E
apartoo >.<
;A; QUIEN SE ATREVIÓ A MALTRATAR A MI ÁNGEL!! T-T pobre Tae él que es un amor Y_Y quienes fueron los malditos que le hicieron esoo ..si yo fuera Jonghyun también estaría muerta de rabia e impotencia al saber que no puedo hacer absolutamente nada mas que curar sus heridas T3T
------------------------------------------------------------------------------------------
kyaaa >////< le hizo caso al babo de Minhoo XDD
dijo que era GAY ¡¡LOL!!
aunque bueno momentos desesperados, medidas desesperada ._.
a nadie le gustaria casarse sin amor .... aunque yo lo haría si fuera un sexy coreano
*---¬* ...pss quien no eWe
nyaa me encanta este fic :3
7.7 seguiré buscando a los culpables del sufrimiento de mi Tae ... aquí correrá SANGRE!! ¬3¬
espero tu actu >w<
;A; QUIEN SE ATREVIÓ A MALTRATAR A MI ÁNGEL!! T-T pobre Tae él que es un amor Y_Y quienes fueron los malditos que le hicieron esoo ..si yo fuera Jonghyun también estaría muerta de rabia e impotencia al saber que no puedo hacer absolutamente nada mas que curar sus heridas T3T
------------------------------------------------------------------------------------------
kyaaa >////< le hizo caso al babo de Minhoo XDD
dijo que era GAY ¡¡LOL!!
aunque bueno momentos desesperados, medidas desesperada ._.
a nadie le gustaria casarse sin amor .... aunque yo lo haría si fuera un sexy coreano
*---¬* ...pss quien no eWe
nyaa me encanta este fic :3
7.7 seguiré buscando a los culpables del sufrimiento de mi Tae ... aquí correrá SANGRE!! ¬3¬
espero tu actu >w<
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: I M A G I N E
Quien demonios toco a mi bebe??? Aaaaag si llego a verlos los golpeare! (?) xD
Seguro Jong trabajara con Key e.e
Adsjkg pinche Minho que idea le dio a Key >.<
Y luego este le hace caso xD aaah me imagino la cara de la mama y la tía xD
Gracias por avisarme unnie *O*
Lo se, te comprendo es difícil para ti escribir algo que no sea JongKey xD y es que te quedan tan perfectos *O*
Bueno estoy muriendo de sueño, bye
Saranghae~
Seguro Jong trabajara con Key e.e
Adsjkg pinche Minho que idea le dio a Key >.<
Y luego este le hace caso xD aaah me imagino la cara de la mama y la tía xD
Gracias por avisarme unnie *O*
Lo se, te comprendo es difícil para ti escribir algo que no sea JongKey xD y es que te quedan tan perfectos *O*
Bueno estoy muriendo de sueño, bye
Saranghae~
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Re: I M A G I N E
jejje se que publico asi bien rapido xD pero no se me mal acostumbren, solo me pongo al dia(?) xD hasta ahora no e escrito mas que 5 capitulos x_x .... aun asi les agradesco su tiempo por leerme ^^
[3.-La.. El Novio]
¿Estaba loco? ¿Había perdido la poca cordura que le quedaba acaso? Había hecho una confesión totalmente estúpida, ¿debería retractarse? No, no lo haría, pues eso significaría tener que ir al sastre a que le tomen medidas, visitar de la mano las tiendas para buscar cosas para la mesa de los regalos, (que por cierto era una mano que ni siquiera quería tocar), meterse en un gran embrollo de cosas sin sentido y que solo terminarían arruinándole la vida. No la quería a ella no, tenía algo en el, un sentimiento muy fuerte que se aferraba a su pecho que le decía que casarse con ella sería un error garrafal. “NO LO HAGAS” esas palabras no dejaban de repetirse insistentemente en su mente, se tomo de las manos y jugaba con sus dedos intentaba conservar la calma pero ese tipo de confesión que había aventado al aire tenía una gran magnitud aunque al gran tamaño del problema lo veía totalmente justificable.
Subió su mirada hasta encontrarse con esos ojos y aquellos rostros en los que vio estampado el asombro en uno y el horror en el otro; sin embargo el segundo rostro fue cambiando ligeramente hasta transformarse en una mueca muy parecida a una sonrisa, para después escuchar una estruendosa risa proveniente de aquel delicado cuerpo.
- ¿Qué te sucede?- se volteo su hermanita a mirar su extraña y exagerada reacción, mientras Kibum transformaba su expresión a la confusión.-¿Victoria?- la señora no dejaba de reír y se podría decir que hasta el aire estaba llegándole a faltar en sus pulmones de tanto reír, pero nadie comprendía que era lo gracioso en aquella conversación.
- Luna, Luna mi pequeña hermanita –por fin había parado su risa solo para tranquilizar a su hermana menor- ¿es que no te das cuenta?
- ¿De qué hablas?- le miro dudosa
- Miente –le dijo mientras apuntaba a su sobrino.
- ¿Cómo?
- Esta aterrado he visto su nerviosismo en su rostro, desde que mencionamos su casamiento y ahora sale con que es gay –se rio nuevamente- eso es totalmente ridículo.
- Kibum hijo, ¿es verdad?-su rostro parecía decepcionado algo triste en verdad y eso le rompió el alma, por lo que no pudo decir que en un ataque de desesperación había dicho tal cosa.
- No, no lo hago, no miento- volteo a ver a su tía la cual le sostuvo la mirada.
- Mientes –le sostuvo.
- Puedo demostrarlo- oh no, se metía más y mas hondo en aquella mentira sin embargo las respuestas salían solas.
- Luna Vámonos.- la tomo de la mano y se la llevo sin dejarle decir algo mas a su preciado hijo, la puerta sonó con un fuerte eco al ser cerrada y Kibum lanzo un cansado suspiro
- Estás loco, ¿lo sabías? – le soltó burlón su primo.
- Cállate, es tu culpa – le reprocho, mientras se tiraba en ese mueble que antes había sido ocupado por aquellas dos personas.
- Explícame, ¿cómo es que esto se vuelve mi culpa?
- Eso ultimo que dijiste, fue lo único que acudió en mi mente en ese momento. ¡Así que es tu culpa!- le grito, mientras la risa del otro se escuchaba.
-----*-----
El lunes llego y sus ojos se abrieron mecánicamente como si tuviese un reloj biológico, el lugar aun se hallaba algo oscuro pero tenía que alistarse para su primer día de trabajo, se levanto para ir al baño y ducharse rápidamente, al salir se vistió a la misma velocidad y salió a comprar una caja de leche para el desayuno, sirvió ambos platos con un poco de cereal y fue hasta la cama donde su hermanito se encontraba plácidamente dormido.
- Taemin-ha, despierta –le llamo dulcemente, el menor se removió y bajo poco a poco su sabana para descubrir su rostro.
- Hyung~ -le llamo tímidamente.
- Despierta tienes que desayunar e ir a la escuela- le dijo mientras acaricia sus suaves cabellos.
- No quiero~ -se había tapado nuevamente, subió la sabana hasta esconder su rostro.
- Ayer no comiste nada, así que por favor mínimo levántate a desayunar –un nudo en la garganta le quería impedir seguir hablando pues detestaba verlo de esa manera, sus ojos brillantes y curiosos se asomaron por la sabana y entonces se rindió ante los ojos suplicantes del mayor.
- Ya voy~
Comieron en total silencio, el ruido de las cucharas contra los platos y el crujir del cereal al comerlo era el único sonido que se escuchaba ahí, levanto un poco la vista de su tazón de cereal para echarle una mirada al menor y verlo enfrascado en ese plato con leche, y deseo poder hacer algo para que no siguiera pasando por esa clase de abusos.
- Descansa un poco, ¿sí? –le dijo mientras se amarraba el calzado, mientras el menor asentía.- intentare llegar lo más pronto posible -le revolvió los cabellos una vez mas y salió de casa.
Los empleados iban llegando lentamente a ese gran lugar; por ahora los de oficinas, el seria el mozo por lo tanto era el encargado de varias tareas, cosas pequeñas como llevarles el correo a los cubículos correspondientes, o comprar el desayuno de los trabajadores con más poder, cosas pequeñas.
Empezando a trabajar desde temprana edad cuando su madre había caído en depresión, no tuvo más remedio que estacar sus estudios y por cosas como esas, no podía ascender a un mejor puesto.
Después de hablar nuevamente con la chica que le había dado el empleo, se paro en una esquina en espera de alguna orden, el debería ser el primero en llegar para que las personas que lo necesitaran no sufrieran, podía ver a las personas llegar lentamente hasta sus cubículos, unas platicando animadamente con otras, mientras que veía personas aun adormiladas entrando con un gran bostezo. El lugar había comenzado a cobrar vida, y no espero mucho antes de que alguien le gritara su primera orden del día.
Corrió mucho ese día, escaleras arriba, escaleras abajo, visito varias tiendas de comida en ese centro comercial, todos querían algo diferente en diferente horario y el no podía decir que no.
- ¡Minho! –su piel se erizo al escuchar esa voz, tanto como si él fuera la persona que regañaran. –apúrate, tenemos que llegar a la junta. – era diferente, muy distinta a las demás voces, quiso sabes de quien provenía aquella voz y al voltear solo pudo divisar a un chico alto pelinegro que corría mientras hacía mímica con los labios, quizás maldiciendo en silencio, y a Jonghyun le causo gracia la escena.
- ¿Quién es?- pregunto al conserje con el cual ya había hecho amistad.
- El jefe- le respondió en un susurro.
- ¿Quién?- le volteo a ver pensando si hablaba del pelinegro.
- El rubio que gritaba es el director general.-
- ¡Oh! –no le había visto, pero entendió el porqué después de ese grito nadie se había alterado en lo más mínimo.
- Ey ¡Chico! -le llamaron para que entregara el correo.
-----*-----
- ¡Osh! A esos nunca se les tiene contento- se quejaba mientras se aflojaba un poco la corbata, la junta había sido muy pesada.
- Kibum…-
- ¿Qué pasa?
- Mi madre llamo y dice que viene para acá.
- ¡¿Cómo?!... P-Pero dijeron que… ¡ah! Rayos, discúlpame Minho pero tu madre está loca.- revolvía su cabello con brusquedad, pensando en la manera de escaparse con alguna excusa creíble.
- Me lo dices ¿a mí?, cuando volvía para mi casa el viernes me llamo y me pidió una explicación a tu reciente declaración- suspiro con cansancio- realmente no se lo creerá.
- Pues tiene que hacerlo, no pienso casarme con esa chica.- el sabia perfectamente que si Suzy sabía que no tenia pareja en este momento a ella le importaría muy poco y se casaría.
- ¿Y qué pretendes hacer? –los tacones se escucharon a la distancia avisándoles que la señora victoria ya había llegado.
- ¡Queridos!-llego más feliz de lo usual, gesticulando con los brazos y sonriendo ampliamente.
- Tia, buenas tardes- la saludo con gentileza.
- Madre ¿por qué vienes asi como asi? Estamos trabajando- le regaño, pero poco le importo a su mama y solamente hizo oídos sordos a las palabras de su hijo.
- Vine para darte una muy buena noticia-
- ¿De que se podría tratar? – se aclaro la garganta de una manera dramática y volvió hasta la puerta de entrada
- Entra corazón –y Kibum pudo sentir su alma salirse de su cuerpo al ver esas piernas blancas cruzar por la entrada haciendo aparecer a la figura que no deseaba ver en este momento, la tomo de la mano y la guio hasta Kibum, poniéndola enfrente de ella.
- Hola Oppa, tiempo sin vernos-le saludo
- Si, algo… pero no lo suficiente-se susurro lo ultimo
- ¿Esa es manera de tratar a tu Prometida?- dijo su tía de manera ofendida.
- Yo ya te dije… –intentaba sacar de nuevo su excusa, pero su cuerpo ahora pesaba, sus manos sudaban y pronto caería.
- ¡Ash! Déjate de burradas Kibum, que ya te dije que son puras mentiras.
- No lo son
- Aun no has hecho algo para demostrar lo contrario- le reto
- Hay alguien…-su mente intentaba buscar mas respuestas, procesaba lo mas rápido posible.
- ¿Quién…? –un ruido hizo que todos voltearan sus rostros hasta el lugar de procedencia.
- Perdonen -sus ojos se clavaron en ese chico de cabellos castaños que ahora recogía los paquetes del suelo presurosamente, pues la alfombra se había enredado con una de las ruedas del carrito provocando que este se volteara.- Discúlpenme….- y enseguida se le vino una idea a la mente, reacciono de manera rápida.
- ¡Yeobo!- y los 3 de los 4 pares de ojos que había mirado al recién llegado, se enfocaron en el rubio, que ahora había dibujado una perfecta sonrisa en su rostro, le había caído del cielo la presencia de ese chico y no la desaprovecharía.
- Kibum querido ¿que intentas demostrar?- le miro entre incrédula y expectante, mientras la otra chica se alejaba de él, a paso rápido corrió hasta el cuerpo del castaño, se agacho y mientras le ayudaba a levantar los pocos paquetes que quedaban en el piso, el castaño le miraba confundido, pero sentir aquel rostro tan cerca le causo una cierta perturbación, su rostro limpio de imperfecciones y aquellos ojos tan afilados y gatunos.
- Sígueme la corriente o te despido-le dijo en un susurro solo audible para Jonghyun y después de poner el último paquete en el carrito se levanto tomándolo suavemente de la mano, causando una alteración rítmica en el corazón del mayor. – así es tía te lo había dicho ¿no? soy gay y tengo novio, se acerco lentamente hasta la mejilla del mayor y roso levemente sus labios con su piel haciendo que la piel del mayor se estremezca con el contacto; incrédulo, sorprendido y confundido así se encontraba Jonghyun.
- Oppa…- los ojos de la chica se abrieron de par en par.
- ¡Kibum! –sus ojos ardieron de furia y agarro de la mano a la chica, decidida a irse, pasando aún costado del castaño y lanzándole una mirada de desprecio, antes de irse, había funcionado su plan por ahora.
Sus manos entrelazadas y sus mejillas ardiendo, su corazón había dado un gran vuelco pero pensaba que todo era por la mera confusión.
- ¿Funcionara? –se viro y le pregunto a su primo.
- Te meterás en problemas –
- No tengo nada que perder…- le hizo un ademan con la mano para se saliera a lo que el otro solo sonrío y se fue.
- Lee Kibum – el castaño seguía perdido entre sus pensamientos y el torbellino de sensaciones recién vividas.- ¡ey!- salió de su trance solo al dejar de sentir la delicada mano sobre la suya, como si alguna parte de su cuerpo se la hubieran quitado.- ¿no tienes nombre? – se burlo
- ¿Ah? Yo … Jonghyun, Kim Jonghyun- Dijo con algo de timidez.
- Bueno Jonghyun ¿Quieres ser mi novio?
Le vio salir corriendo apenas le hizo esa pregunta, no le dejo explicar nada y solamente salió pensando que quizás estaban tomándole del pelo.
- ¡Jonghyun!- le siguió y pudo ver a las personas siguiéndole con la mirada, le veían de manera extraña dándose cuenta que no era el lugar apropiado para gritarle de esa manera así que le empujo hasta una sala vacía.
- ¿Quién diablos te crees? –se sentía confundido en ese preciso instante, la primera imagen de un ser tan perfecto le había tirado una pregunta como esa, ¿estaban burlándose de él?
- Es que necesito un novio falso- le intento explicar- no te lo tomes a mal, no es que sea gay y eso no.- seguía hablando pero sus palabras se tropezaban una con la otra.-veras hay algo que quiero evitar y para eso necesito un novio falso.
- ¿Estás jugando?, apenas me conoces –intento salir de esa sala pero el rubio se puso contra la puerta evitándole salir.- déjame salir
- No -puso ambas manos a los costados de la puerta, como si de esa manera pudiera hacer más fuerte su agarre con ella.
- Búscate a otro, dile a ese que estaba contigo –
- Es mi primo, eso sería incesto, ya tengo suficientes problemas con que dije que soy gay.-
- Pues para tu nivel de locura, que andas pidiéndole a un extraño esa clase de favor, no se vería del todo raro- le ataco
- No eres un extraño eres un trabajador mío- se excuso
- Soy nuevo, no creo….
- Te pagare –esas palabras bastaron para callar su boca. – no creas que te iba a pedir que hicieras esto a gratis, te pagare eso es seguro.
- Pero…
- Mira no tengo tiempo de buscar a otra persona, y aparte te he presentado ya a mi encantadora Tía – el sarcasmo se notaba en su tono de voz.
- Yo…
- Entonces ya esta- no le dejaría que se negara, así que le atacaba con respuestas antes de que pueda buscar una excusa.- mañana tenemos una cena con mi familia te presentare- sonrío y se aliso el traje para salir- cuando salgas mañana vienes a mi oficina- le guiño un ojo y salió.
- Respuesta a Comentarios:
Yakumo : wow fantastic baby, dance uuuu i wanna dance dance dance dance dance ♫♪ ... eso k? jajajaxD nose queria ponerlo u_u Tie a ribbon 'round the ole oak tree ♫♪ jajaj canciones :B
Pauletta :jajaja sii ya se Jong es un amor >_< ~ a mi igual me da ternura xD ya veras que si :) un alma tan bonita le tiene que sonreir la vida(?) xD jajajaj Key ha dicho una mentirota u_u ... xD y se enredara mas en ella (?) xD jaja bueno gracias por comentar >-<
lurysandry121 : no se Dx .. linchemos a esas personas juntas(? ;___;... ya veras que les ira mejor :) ... jonghyun algun dia se vengara(?) xD ojala se lo merecen <.< .. gracias por el cariño que le das a mi fic :3
Aby_LAsia :sii <-< si los ves pegales :( ... y jajaj tu crees? ajaja xD soy tan facil de leer x_x , ya se XD siempre se anda peliando con minho pero al final hasta repite sus ocurrencias jajaja xD ni modo a ver que sucede xD
[3.-La.. El Novio]
¿Estaba loco? ¿Había perdido la poca cordura que le quedaba acaso? Había hecho una confesión totalmente estúpida, ¿debería retractarse? No, no lo haría, pues eso significaría tener que ir al sastre a que le tomen medidas, visitar de la mano las tiendas para buscar cosas para la mesa de los regalos, (que por cierto era una mano que ni siquiera quería tocar), meterse en un gran embrollo de cosas sin sentido y que solo terminarían arruinándole la vida. No la quería a ella no, tenía algo en el, un sentimiento muy fuerte que se aferraba a su pecho que le decía que casarse con ella sería un error garrafal. “NO LO HAGAS” esas palabras no dejaban de repetirse insistentemente en su mente, se tomo de las manos y jugaba con sus dedos intentaba conservar la calma pero ese tipo de confesión que había aventado al aire tenía una gran magnitud aunque al gran tamaño del problema lo veía totalmente justificable.
Subió su mirada hasta encontrarse con esos ojos y aquellos rostros en los que vio estampado el asombro en uno y el horror en el otro; sin embargo el segundo rostro fue cambiando ligeramente hasta transformarse en una mueca muy parecida a una sonrisa, para después escuchar una estruendosa risa proveniente de aquel delicado cuerpo.
- ¿Qué te sucede?- se volteo su hermanita a mirar su extraña y exagerada reacción, mientras Kibum transformaba su expresión a la confusión.-¿Victoria?- la señora no dejaba de reír y se podría decir que hasta el aire estaba llegándole a faltar en sus pulmones de tanto reír, pero nadie comprendía que era lo gracioso en aquella conversación.
- Luna, Luna mi pequeña hermanita –por fin había parado su risa solo para tranquilizar a su hermana menor- ¿es que no te das cuenta?
- ¿De qué hablas?- le miro dudosa
- Miente –le dijo mientras apuntaba a su sobrino.
- ¿Cómo?
- Esta aterrado he visto su nerviosismo en su rostro, desde que mencionamos su casamiento y ahora sale con que es gay –se rio nuevamente- eso es totalmente ridículo.
- Kibum hijo, ¿es verdad?-su rostro parecía decepcionado algo triste en verdad y eso le rompió el alma, por lo que no pudo decir que en un ataque de desesperación había dicho tal cosa.
- No, no lo hago, no miento- volteo a ver a su tía la cual le sostuvo la mirada.
- Mientes –le sostuvo.
- Puedo demostrarlo- oh no, se metía más y mas hondo en aquella mentira sin embargo las respuestas salían solas.
- Luna Vámonos.- la tomo de la mano y se la llevo sin dejarle decir algo mas a su preciado hijo, la puerta sonó con un fuerte eco al ser cerrada y Kibum lanzo un cansado suspiro
- Estás loco, ¿lo sabías? – le soltó burlón su primo.
- Cállate, es tu culpa – le reprocho, mientras se tiraba en ese mueble que antes había sido ocupado por aquellas dos personas.
- Explícame, ¿cómo es que esto se vuelve mi culpa?
- Eso ultimo que dijiste, fue lo único que acudió en mi mente en ese momento. ¡Así que es tu culpa!- le grito, mientras la risa del otro se escuchaba.
-----*-----
El lunes llego y sus ojos se abrieron mecánicamente como si tuviese un reloj biológico, el lugar aun se hallaba algo oscuro pero tenía que alistarse para su primer día de trabajo, se levanto para ir al baño y ducharse rápidamente, al salir se vistió a la misma velocidad y salió a comprar una caja de leche para el desayuno, sirvió ambos platos con un poco de cereal y fue hasta la cama donde su hermanito se encontraba plácidamente dormido.
- Taemin-ha, despierta –le llamo dulcemente, el menor se removió y bajo poco a poco su sabana para descubrir su rostro.
- Hyung~ -le llamo tímidamente.
- Despierta tienes que desayunar e ir a la escuela- le dijo mientras acaricia sus suaves cabellos.
- No quiero~ -se había tapado nuevamente, subió la sabana hasta esconder su rostro.
- Ayer no comiste nada, así que por favor mínimo levántate a desayunar –un nudo en la garganta le quería impedir seguir hablando pues detestaba verlo de esa manera, sus ojos brillantes y curiosos se asomaron por la sabana y entonces se rindió ante los ojos suplicantes del mayor.
- Ya voy~
Comieron en total silencio, el ruido de las cucharas contra los platos y el crujir del cereal al comerlo era el único sonido que se escuchaba ahí, levanto un poco la vista de su tazón de cereal para echarle una mirada al menor y verlo enfrascado en ese plato con leche, y deseo poder hacer algo para que no siguiera pasando por esa clase de abusos.
- Descansa un poco, ¿sí? –le dijo mientras se amarraba el calzado, mientras el menor asentía.- intentare llegar lo más pronto posible -le revolvió los cabellos una vez mas y salió de casa.
Los empleados iban llegando lentamente a ese gran lugar; por ahora los de oficinas, el seria el mozo por lo tanto era el encargado de varias tareas, cosas pequeñas como llevarles el correo a los cubículos correspondientes, o comprar el desayuno de los trabajadores con más poder, cosas pequeñas.
Empezando a trabajar desde temprana edad cuando su madre había caído en depresión, no tuvo más remedio que estacar sus estudios y por cosas como esas, no podía ascender a un mejor puesto.
Después de hablar nuevamente con la chica que le había dado el empleo, se paro en una esquina en espera de alguna orden, el debería ser el primero en llegar para que las personas que lo necesitaran no sufrieran, podía ver a las personas llegar lentamente hasta sus cubículos, unas platicando animadamente con otras, mientras que veía personas aun adormiladas entrando con un gran bostezo. El lugar había comenzado a cobrar vida, y no espero mucho antes de que alguien le gritara su primera orden del día.
Corrió mucho ese día, escaleras arriba, escaleras abajo, visito varias tiendas de comida en ese centro comercial, todos querían algo diferente en diferente horario y el no podía decir que no.
- ¡Minho! –su piel se erizo al escuchar esa voz, tanto como si él fuera la persona que regañaran. –apúrate, tenemos que llegar a la junta. – era diferente, muy distinta a las demás voces, quiso sabes de quien provenía aquella voz y al voltear solo pudo divisar a un chico alto pelinegro que corría mientras hacía mímica con los labios, quizás maldiciendo en silencio, y a Jonghyun le causo gracia la escena.
- ¿Quién es?- pregunto al conserje con el cual ya había hecho amistad.
- El jefe- le respondió en un susurro.
- ¿Quién?- le volteo a ver pensando si hablaba del pelinegro.
- El rubio que gritaba es el director general.-
- ¡Oh! –no le había visto, pero entendió el porqué después de ese grito nadie se había alterado en lo más mínimo.
- Ey ¡Chico! -le llamaron para que entregara el correo.
-----*-----
- ¡Osh! A esos nunca se les tiene contento- se quejaba mientras se aflojaba un poco la corbata, la junta había sido muy pesada.
- Kibum…-
- ¿Qué pasa?
- Mi madre llamo y dice que viene para acá.
- ¡¿Cómo?!... P-Pero dijeron que… ¡ah! Rayos, discúlpame Minho pero tu madre está loca.- revolvía su cabello con brusquedad, pensando en la manera de escaparse con alguna excusa creíble.
- Me lo dices ¿a mí?, cuando volvía para mi casa el viernes me llamo y me pidió una explicación a tu reciente declaración- suspiro con cansancio- realmente no se lo creerá.
- Pues tiene que hacerlo, no pienso casarme con esa chica.- el sabia perfectamente que si Suzy sabía que no tenia pareja en este momento a ella le importaría muy poco y se casaría.
- ¿Y qué pretendes hacer? –los tacones se escucharon a la distancia avisándoles que la señora victoria ya había llegado.
- ¡Queridos!-llego más feliz de lo usual, gesticulando con los brazos y sonriendo ampliamente.
- Tia, buenas tardes- la saludo con gentileza.
- Madre ¿por qué vienes asi como asi? Estamos trabajando- le regaño, pero poco le importo a su mama y solamente hizo oídos sordos a las palabras de su hijo.
- Vine para darte una muy buena noticia-
- ¿De que se podría tratar? – se aclaro la garganta de una manera dramática y volvió hasta la puerta de entrada
- Entra corazón –y Kibum pudo sentir su alma salirse de su cuerpo al ver esas piernas blancas cruzar por la entrada haciendo aparecer a la figura que no deseaba ver en este momento, la tomo de la mano y la guio hasta Kibum, poniéndola enfrente de ella.
- Hola Oppa, tiempo sin vernos-le saludo
- Si, algo… pero no lo suficiente-se susurro lo ultimo
- ¿Esa es manera de tratar a tu Prometida?- dijo su tía de manera ofendida.
- Yo ya te dije… –intentaba sacar de nuevo su excusa, pero su cuerpo ahora pesaba, sus manos sudaban y pronto caería.
- ¡Ash! Déjate de burradas Kibum, que ya te dije que son puras mentiras.
- No lo son
- Aun no has hecho algo para demostrar lo contrario- le reto
- Hay alguien…-su mente intentaba buscar mas respuestas, procesaba lo mas rápido posible.
- ¿Quién…? –un ruido hizo que todos voltearan sus rostros hasta el lugar de procedencia.
- Perdonen -sus ojos se clavaron en ese chico de cabellos castaños que ahora recogía los paquetes del suelo presurosamente, pues la alfombra se había enredado con una de las ruedas del carrito provocando que este se volteara.- Discúlpenme….- y enseguida se le vino una idea a la mente, reacciono de manera rápida.
- ¡Yeobo!- y los 3 de los 4 pares de ojos que había mirado al recién llegado, se enfocaron en el rubio, que ahora había dibujado una perfecta sonrisa en su rostro, le había caído del cielo la presencia de ese chico y no la desaprovecharía.
- Kibum querido ¿que intentas demostrar?- le miro entre incrédula y expectante, mientras la otra chica se alejaba de él, a paso rápido corrió hasta el cuerpo del castaño, se agacho y mientras le ayudaba a levantar los pocos paquetes que quedaban en el piso, el castaño le miraba confundido, pero sentir aquel rostro tan cerca le causo una cierta perturbación, su rostro limpio de imperfecciones y aquellos ojos tan afilados y gatunos.
- Sígueme la corriente o te despido-le dijo en un susurro solo audible para Jonghyun y después de poner el último paquete en el carrito se levanto tomándolo suavemente de la mano, causando una alteración rítmica en el corazón del mayor. – así es tía te lo había dicho ¿no? soy gay y tengo novio, se acerco lentamente hasta la mejilla del mayor y roso levemente sus labios con su piel haciendo que la piel del mayor se estremezca con el contacto; incrédulo, sorprendido y confundido así se encontraba Jonghyun.
- Oppa…- los ojos de la chica se abrieron de par en par.
- ¡Kibum! –sus ojos ardieron de furia y agarro de la mano a la chica, decidida a irse, pasando aún costado del castaño y lanzándole una mirada de desprecio, antes de irse, había funcionado su plan por ahora.
Sus manos entrelazadas y sus mejillas ardiendo, su corazón había dado un gran vuelco pero pensaba que todo era por la mera confusión.
- ¿Funcionara? –se viro y le pregunto a su primo.
- Te meterás en problemas –
- No tengo nada que perder…- le hizo un ademan con la mano para se saliera a lo que el otro solo sonrío y se fue.
- Lee Kibum – el castaño seguía perdido entre sus pensamientos y el torbellino de sensaciones recién vividas.- ¡ey!- salió de su trance solo al dejar de sentir la delicada mano sobre la suya, como si alguna parte de su cuerpo se la hubieran quitado.- ¿no tienes nombre? – se burlo
- ¿Ah? Yo … Jonghyun, Kim Jonghyun- Dijo con algo de timidez.
- Bueno Jonghyun ¿Quieres ser mi novio?
Le vio salir corriendo apenas le hizo esa pregunta, no le dejo explicar nada y solamente salió pensando que quizás estaban tomándole del pelo.
- ¡Jonghyun!- le siguió y pudo ver a las personas siguiéndole con la mirada, le veían de manera extraña dándose cuenta que no era el lugar apropiado para gritarle de esa manera así que le empujo hasta una sala vacía.
- ¿Quién diablos te crees? –se sentía confundido en ese preciso instante, la primera imagen de un ser tan perfecto le había tirado una pregunta como esa, ¿estaban burlándose de él?
- Es que necesito un novio falso- le intento explicar- no te lo tomes a mal, no es que sea gay y eso no.- seguía hablando pero sus palabras se tropezaban una con la otra.-veras hay algo que quiero evitar y para eso necesito un novio falso.
- ¿Estás jugando?, apenas me conoces –intento salir de esa sala pero el rubio se puso contra la puerta evitándole salir.- déjame salir
- No -puso ambas manos a los costados de la puerta, como si de esa manera pudiera hacer más fuerte su agarre con ella.
- Búscate a otro, dile a ese que estaba contigo –
- Es mi primo, eso sería incesto, ya tengo suficientes problemas con que dije que soy gay.-
- Pues para tu nivel de locura, que andas pidiéndole a un extraño esa clase de favor, no se vería del todo raro- le ataco
- No eres un extraño eres un trabajador mío- se excuso
- Soy nuevo, no creo….
- Te pagare –esas palabras bastaron para callar su boca. – no creas que te iba a pedir que hicieras esto a gratis, te pagare eso es seguro.
- Pero…
- Mira no tengo tiempo de buscar a otra persona, y aparte te he presentado ya a mi encantadora Tía – el sarcasmo se notaba en su tono de voz.
- Yo…
- Entonces ya esta- no le dejaría que se negara, así que le atacaba con respuestas antes de que pueda buscar una excusa.- mañana tenemos una cena con mi familia te presentare- sonrío y se aliso el traje para salir- cuando salgas mañana vienes a mi oficina- le guiño un ojo y salió.
Re: I M A G I N E
ahora me chismoseaste primero hahahaha xd
Osea quieres q escriba y que este al pendiente de mis correos ¬¬
- ¡Yeobo!- y los 3 de los 4 pares de ojos que había mirado al recién llegado, se enfocaron en el rubio
ahahha ame esa parte, aunque no cayera en las garras del amor desde el primer instante Key, si que supo empezar su relación(?)
Me encanta como se va desarrollando todo *O*
Aunque...Tú!!! Pobre de mi puppy, este Key lo trata bien desinteresadamente, quiero que se enamoren, no puedo aguantarme ya quiero que se enamoren T_T
Mañana comento el otro ;D
Última edición por Yakumo el Mar Jun 19, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
Re: I M A G I N E
nya
OMG Kibum esta loco XDDD demaciado loco pero su locura es mi pasion ya que ahora esto se pondra buenisimoo >///<
pobre jonghyun ni siquiera le dejaron decir ni un PERO!!
la tia de kibum tambien esta medio loquita verdad o.O?
trata de meterle esa suzy por los ojos a key
osea que la locura viene de familia ya que minho no se queda atras
eWe no puedo esperar para ver a la nueva "Parejita" XDDD
aunque key es demaciado rapido... de una vez ya el pobre jonghyun esta invitado a cenar para presentarse a su nueva familia política!
*O* actualizas rápido que suerte que a cada rato me fijo en la actualización de los fanfics :3
es que normalmente siempre debo esperar una semana o 2 o 3 o 1 mes D: por las respectivas actualizaciones U_u y a veces juegan con mis sentimientos de lectora empedernida y lo triste es que cuando reviso para ver si actualizaron no hay nada y cuando no reviso a todos les da por subir los caps ._. la triste historia de nosotr@s los lectores XD
esperare ansiosa el proximo cap >w<
OMG Kibum esta loco XDDD demaciado loco pero su locura es mi pasion ya que ahora esto se pondra buenisimoo >///<
pobre jonghyun ni siquiera le dejaron decir ni un PERO!!
la tia de kibum tambien esta medio loquita verdad o.O?
trata de meterle esa suzy por los ojos a key
osea que la locura viene de familia ya que minho no se queda atras
eWe no puedo esperar para ver a la nueva "Parejita" XDDD
aunque key es demaciado rapido... de una vez ya el pobre jonghyun esta invitado a cenar para presentarse a su nueva familia política!
*O* actualizas rápido que suerte que a cada rato me fijo en la actualización de los fanfics :3
es que normalmente siempre debo esperar una semana o 2 o 3 o 1 mes D: por las respectivas actualizaciones U_u y a veces juegan con mis sentimientos de lectora empedernida y lo triste es que cuando reviso para ver si actualizaron no hay nada y cuando no reviso a todos les da por subir los caps ._. la triste historia de nosotr@s los lectores XD
esperare ansiosa el proximo cap >w<
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: I M A G I N E
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto esta genial me encanto me encantooooo.......plis que jonghyun no sea tan facilote y que a key le cueste trabajo haha ok no jejej...esque por lo regular siempre es jonghyun el que ando todo babo por key me gustaria leer uno donde key ande de babo por jonghyun pero bueno ignorame ya estoy delirando....
y awww me da cosita y se me pone el corazon chiquito solo de imaginar a mi hermoso jonghyun en esa situacion de pobre y tratar de sacar a tae adelante eso es algo hermoso.....y esos que lo golpean espero que pronto le den su merecido.....
plis continualo estare al pendiente estoy de vacaciones tres urras por eso jeje saludos
y awww me da cosita y se me pone el corazon chiquito solo de imaginar a mi hermoso jonghyun en esa situacion de pobre y tratar de sacar a tae adelante eso es algo hermoso.....y esos que lo golpean espero que pronto le den su merecido.....
plis continualo estare al pendiente estoy de vacaciones tres urras por eso jeje saludos
key
JongHyun
1235
Re: I M A G I N E
- Respuesta a Comentarios:
Yakumo :.....
lurysandry121 :jajaj ya se xD Key es bien impulsivo(?) XD jajaja jajaj ya se la familia tiene algo malo en la cabeza jajaja xD es que digo me ando poniendo al dia, hasta ahora llevo 5 caps escritos y la mitad del 6 x_x ... pero bueno :) me alegra que te guste mi fic XD y ya veras lo que pasara con la parejita :3...
Key :Vacaciones para ti !! yea XD pues yo no tendre vacaciones ;__; mi uni es bien salkdjaslkda T_T y no tendre :( ... pero aun asi seguire escribiendo XD ... y slkdjalskd que bueno que te gusto mi fic >-<~
bueno pues xD jjajaja ya veremos como se desarrolla la historia ^^Uu...
[4.-Cena Familiar]
Su mirada le siguió hasta verle perdido en el pasillo aun cuando la ultima hebra rubia dejo de ser visible, sus pies habían sido pegados al suelo por alguna clase de extraña gravedad inexplicable, sintiéndose flotar al mismo tiempo en una de las nubes mas esponjosas; las comisuras de sus labios se levantaron lentamente hasta formar una ligera sonrisa entre su rostro y aun así… sin percatarse de ello.
Llego a su cuarto encontrando a su hermanito acostado boca abajo en el piso sosteniéndose con uno de sus codos mientras escribía en un pequeño cuaderno amarillo y al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, de una manera brusca cerro el cuadernito y aventó el lapicero que tenía en la mano, solo para que este acabara de una manera traviesa en la cabeza del mayor.
Pero se encontraba tan perdido en algún rincón de su mente que ni siquiera llego a notar el ligero golpe con que fue atacado.
- ¿Te sucede algo? – le cuestiono Taemin al verle tan ido
- …
- ¿Hyung?- pudo ver su cuerpo arrastrar los pies contra el piso perezosamente para acabar junto al sofá y tirarse en el.- ¡Hyung!- grito al ver que no le prestaban atención.
- ¿Sí? –aun estaba perdido y confundido tantas cosa habían pasado en el momento.
- ¿Qué te sucede?-
- Yo… -callo unos segundos -conocí a alguien –el menor se sorprendió ante la repentina sinceridad de su hermano e intento indagar más en el tema.
- Oh Hyung… y ese alguien ¿es interesante?-
- Si…
- Curioso –le parecía muy raro que el tomara algún tipo de interés por alguien, solamente un par de ocasiones había sucedido eso y le parecía sumamente interesante el ver sus reacciones- dime Hyung ¿Ese alguien es linda?-
- Si.- el mayor simplemente respondía por responder, sin necesidad de procesar las preguntas respuestas que solitas salían.
- Oh ya veo, mi Hyung está enfermo-empezó a jugar mientras anotaba cosas con algún otro lapicero en esa pequeña libretita amarilla.
- ¿Yo?
- Así es
- Enfermo de ¿qué?
- De esa chica…
- ¿Chica? De que hablas Taemin – por fin había reaccionado; dejo aquel espacio de su cerebro que lo alejaba de la realidad y aterrizo en un mar de palabras raras, salidas de la boca de su hermano menor.
- Esa chica linda e interesante que te ha dejado en el limbo de tus pensamientos, a esa chica me refiero- le dijo con una sonrisa en su rostro.
- Taemin deja de ver tantos dramas con la ahjuma de enfrente, te deja secuelas-el menor frunció levemente el entrecejo pues su hermano volvía a negar todo.
Aun no entendía del todo la actitud de su hermano pequeño pero no tenía tiempo de analizar cada una de la raras palabras que soltaba el menor, ya que eso lo hacía muy seguido, lo mejor por ahora era pensar en los beneficios y problemas que podrían causar el tener un novio falso. Aunque cuando la palabra “dinero” cruzo por su mente miro al pequeño que ahora se había ido al otro lado de la habitación para sacar sus cuadernos y hacer su tarea, recordó que no lo haría por él; o no el no lo haría por él, lo haría por su hermano menor y porque se había prometido cuidar de él.
- ¿Qué es eso? ¿Tu diario?- dijo quitándole la libretita amarilla que tenia debajo de sus piernas.
- Hyung deja eso…
--*--
Su mente por fin se encontraba algo en paz, tomaba su baño en su gran tina, con abundante agua tibia mientras se podía sentir el olor de las sales que le relajaban, acompañado de una hermosa melodía de piano, la cual provenía de una de las grandes bocinas de arriba; sumergió por completo su cuerpo en aquella agua vaciando su mente por completo y disfrutando después de tanto tiempo de la tranquilidad, ya había conseguido lo que necesitaba y planeaba utilizarlo durante un tiempo hasta que su familia se le olvide la horrenda idea de un matrimonio con aquella chica, y cuando por fin desistieran de casarlo, el fingiría un trágico y dramático rompimiento… tal vez diría que su novio tenía que irse lejos por cuestiones personales o algo por el estilo y claro que se desharía de él, nada le costaba mandarlo lejos con el dinero suficiente y así ser libre por completo.
Se estaría comportando ¿Egoísta?, ¿caprichoso? Si quizás un poco… pero no era su culpa o eso pensaba él; después de un momento de reflexiones emergió de la tibia agua y sacudió un poco su cabello con sus manos, para después ponerse de pie y salir enrollando una bata rosa a su cuerpo y dar por terminado su baño.
Esa noche por fin pudo dormir debidamente, con total tranquilidad y falto de preocupaciones, apenas su cabellera rubia toco la almohada y las suaves sabanas cubrieron la fina, suave y blanca piel de su cuerpo; su mente se relajo y pudo caer rendido por completo a los brazos de Morfeo; no tuvo necesidad de agua o un vaso de leche caliente, durmió toda la noche sin molestia alguna, por fin deshaciéndose de las horrorosas marcas alrededor de sus bellos ojos.
Al despertar su humor estaba mucho mejor y casi podría decirse que apenas vio los frutos de una buena noche de sueño en su reflejo del gran espejo, una sonrisa se instalo en aquellos labios rosas. Llevándola consigo hasta al trabajo, caminando alegremente.
Sin embargo fue algo que tampoco le duro mucho; pues bien sabía que ni su tía, ni su “prometida” se rendirían fácilmente, sin equivocarse un poco durante su rutina de vigilancia de la mañana, mientras caminaba por los grandes pasillos brillosos, admirando su reflejo en los cristales, una delicada mano se poso en su brazo llamando su atención, un escalofrío recorrió su cuerpo ante el contacto y por medio de la reacción de su cuerpo supo enseguida de quien se trataba.
- Oppa~ - una empalagosa voz chillante se coló por sus delicados oídos, retumbando por toda su cabeza.
- ¡Oh! Suzy- Ssi, buenos días- intento parecer casual y algo educado pues de esa manera le habían educado.-¿Qué es lo que trae por aquí?- se intento deshacer de su agarre de manera disimulada, pero simplemente no lo logro, pareciera que aquellas manos tuvieran adheribles a su ropa.
- He venido a visitarte- adopto la velocidad que Kibum tomaba para vigilar mientras sentía las miradas de las trabajadoras clavadas en su nuca.
- Estoy algo ocupado-su mano volvió a hacer un intento por soltarse y apenas lo logro intento acelerar su paso para irse a refugiar en algún lugar.
- Oppa~ - le persiguió mientras veía como sus ojos buscaban desesperadamente algo, surcando una sonrisa por su rostro ante su reacción.- ¿buscas a tu novio?
- ¿Ah?..¿Qué?...¿De qué hablas?- andaba muy distraído ante su intento de escape.
- Ya sabes, el chico cara de perro- desesperado se volteo a verla
- De que…- entonces una luz se encendió en su cabeza y se dio de topes contra una pared imaginaria.- No le llames así… tiene nombre…-le vio sacar la lengua en señal de asco mientras se volteaba.
- Y se puede saber ¿cuál es?...-enseguida se arrepintió de su momento de defensor, por que se percato de que realmente no recordaba el nombre del chico, ¿quien en la vida podría olvidar el nombre de su “novio”?
- No es algo que te interese- la castaña dibujo una sonrisa pues noto los pequeños segundos, (si no es que menos que eso) de confusión del rubio; aprecio sus ojos abrirse de manera extraña y después mover sus pupilas de un lado a otro en búsqueda de algo, para después contestar antes de desviar su mirada.
- Estoy segura que ni lo sabes- le ataco la chica y Kibum empezó a sentir pánico esa chica era tan pequeña pero tan perspicaz.
- No seas ridícula- soltó una risa de autosuficiencia para enmascarar su obvia actitud de perdido.
- Tsk- chasqueo la lengua en señal de fastidio.- Oppa, realmente no me trago ese cuento, ese chico estoy segura que no es nada tuyo- se acercaba lentamente mientras el más alto retrocedía a cada paso que daba- terminaras casándote conmigo- le sonrío curiosamente- he descubierto después de estos años, que si quiero casarme contigo Oppa~-le hizo un puchero- así que prepárate -termino yéndose después de darle un beso en la mejilla y al verle alejarse Kibum corrió hasta el baño y se limpio la cara.
- Estará loca si cree que me casare-le dijo a su reflejo- primero me caso con el cara de perro y después con esa- volvió a tirarse un poco del fría agua a su rostro despreocupándose de que su poco maquillaje se corriera, pues prefería una marca negra a los gérmenes que pudiera tener esa chica.
--*--
Al terminar su jornada de trabajo, corrió presuroso por las escaleras en búsqueda de la gran oficina a la que había acudido el día anterior, en búsqueda de aquellas cuatro paredes color blanco con adornos azul cielo, donde se había complicado la existencia de un día para otro, siempre con la mente ocupada por el pensamiento que le convencía de ir, de seguir dando otro paso tras otro… “Lo haces por Taemin” se repetía incesantemente, desde que había despertado y aun antes de dormir.
Todo lo daría por su hermanito, la única familia que le quedaba… y quien dependía de él.
Llego a la puerta inhalando y exhalando, pues se había cansado de la corrida y justo antes de que pudiera tomar por completo el pomo de la puerta y después de tomar impulso para empujarla, esta se abrió de golpe haciendo que su cuerpo se vaya hacia adelante y al intentar recuperar el equilibrio, uno de sus pies lo engaño por completo y se quiso enredar en la alfombra de la oficina tambaleándole más y empujando al cuerpo que intentaba ayudarle girando sobre sí mismo y llevando a ese cuerpo consigo hasta el piso.
- Yo…- su mente se había quedado por completo en blanco ante el acercamiento de su jefe, nuevamente tan cerca y chocando su aliento contra su rostro cacheteándole sus sentidos.
- Eso es una clase de baile o ¿algo así?- pregunto extrañado el primo de Kibum pues el pudo ver cada uno de los movimientos, pareciéndole de más complicados para pensar que solamente abrirían una puerta, y despertándoles del trance.
- Tu te tardaste mucho – el rubio se levanto con un poco de dificultad y después le envío una mirada asesina a su primo por no ayudarle a pararse.- y tu no sirves para nada-
- Oye eso duele- se burlo el más alto pero realmente le importaba muy poco su comentario.
- ¿Piensas quedarte todo el día tirado ahí?, vamos párate de una vez.
- Claro –sus pies afortunadamente le hicieron caso o ¿es que quizás obedecían a la otra persona?
- Tenemos dos horas para arreglarte e inventar nuestra historia, vamos.- giro sobre sus talones acomodando su saco para salir por la puerta, que ahora ya se encontraba abierta.
Caminaron en completo silencio, hasta que otros pasos se les unieron para hablar con Kibum sobre los últimos detalles de su junta de mañana, mientras Jonghyun mantenía una distancia que creía totalmente apropiada desde la parte de atrás, mirando como el rostro del rubio daba cambios desde un puchero caprichoso, hasta el entrecejo fruncido del enojo.
Llegaron al estacionamiento y el asistente de Kibum se dirigió hasta su propio automóvil, dejando a Jonghyun totalmente asolas con Kibum.
~
- Oye…- se aclaro la garganta un poco le daba vergüenza hacer una pregunta como aquella.
- Mmh?...- le miro con un poco de intriga pues se le hacía algo extraño ese comportamiento no era para nada su estilo.
- ¿c-cual?..- suspiro- emm … Digo .. –Jonghyun no cabía en su asombro pues no creyó que una persona como Kibum pudiera llegar a titubear al decir algo.- ¿Cuál era tu nombre?- logro sacar en un leve susurro, y el castaño sonrío ante la complicación con la que se lo pregunto, debió imaginárselo un nombre de una persona como él; no significaría nada ante una persona como Kibum.
- Te lo dije ayer- no pudo evitar sonar algo rencoroso-
- Yo-yo lo sé, pero es que soy una persona con muchos compromisos, conozco a gente día a día- hablaba de manera rápida intentando excusarse- apenas ayer conocí a todo el personal de una empresa nueva, y también hoy tuve cita con algunos…
- Jonghyun – no necesitaba que le dieran explicaciones, Kibum lo escucho y solamente asintió mientras se dejaba un recordatorio mental de que no debería olvidar su nombre otra vez.
~
Bajaron de su carro y se adentraron a un lugar totalmente desconocido para Jonghyun quien solamente seguía los pasos de su jefe, distrayendo su atención en los accesorios y trajes, los cuales se veían sumamente caros, sentía como si solo el respirar fuera costoso en ese mismo lugar; pero no dijo nada al respecto; vio a su jefe acercarse a alguien y susurrarle algo, y de un momento a otro unas señoritas lo atacaron alejándolo del rubio y empujándolo hasta una habitación separada, le tomaban medidas y le quitaban los zapatos mientras hablaban entre ellas diciendo palabras raras casi como si fuera otro idioma, algo tímido ante ellas después de varios cambios de trajes y cuchicheos les pregunto por curiosidad a que se referían y ahí fue cuando supo que hablaban de telas y diseñadores; termino asintiendo aun sin comprender del todo. Su transformación duro cerca de una hora después de conseguirle el traje perfecto le hicieron un corte y lo mandaron a las regaderas dejándole el traje en los vestidores y siendo atacado nuevamente porque no se había puesto correctamente la ropa.
Al salir se llevo la sorpresa de que el chico rubio no estaba por ahí, ahora ¿cómo se supone que se iría y pagaría por todo eso? Empezó a jugar con sus manos ante su nerviosismo para terminar siendo llamado por un señor por la espalda. Le habían dejado un chofer, pues el jefe aun tenía que irse a arreglar.
~
Le llevaron hasta una de las colonias escondidas de la ciudad, donde se podía ver que la distancia entre casa y casa era bastante, se sintió intimidado ante la aparición de casas enormes y entonces el coche paro en una de esas enormes casas y pudo divisar el coche de su jefe, salió admirando cada parte del lugar y se pregunto “¿cuánto podría costar cada una de esas casas?” pensando al mismo tiempo “un precio que ni en diez vidas podrías pagar Jonghyun”.
- Vámonos se nos hace tarde- le apuro apenas y salió de su casa- sube, sube
- pero si tu eres el que quiso venir hasta aquí- le dijo apenas se ponía el cinturón de seguridad-
- arrugaras tu traje-ignoro su comentario y se acerco para ayudarle a poner el cinturón debidamente y pudo sentir aun más fuerte que nunca el olor a fresas que desprendía su cabello recién lavado, dejo de respirar para evitar que el aroma se colara mas a sus fosas nasales y volvió a regularizar su respiración hasta que se hubo enderezado en su propio asiento.
~
El restaurante no quedaba muy lejos de esas casas, debió suponerlo, siendo de clase alta los lugares de categoría deberían estar por los mismo rumbos, sus manos empezaron a sudar por el nerviosismo, no estaba muy seguro de que es lo que haría, y sin embargo había algo que pensaba saldría mal, apenas llegaron a la puerta del restaurante pudo divisar la cabellera larga y oscura de una chica, la corta del pelinegro que era su asitente y dos señoras más de la cual a una reconoció de inmediato, pues la mirada que le regalaba era demasiado familiar y entonces cayó en cuenta.
- Kibum – le hablo preocupado.
- ¿Mmh?-
- La historia, no hablamos sobre eso…- sus ojos se abrieron de par en par, no podía creerlo había sido demasiado estúpido como para olvidar comentar e inventar algo.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?- le regaño, como si el tuviese la culpa.
- Kibum, querido- la tía había llegado a un lado y no le dio la oportunidad de salir y pensar en algo rápidamente.- vamos- le tomo de la mano alejándolo de manera brusca del castaño y dirigiéndolo hasta la mesa donde ocupaban lugar, Jonghyun no pudo más que seguirlo aun preocupado de cómo funcionaria un plan sin preparación.
Le obligaron a sentarse a lado de Suzy pero él sin rendirse tomo la mano de Jonghyun y lo jalo hasta la silla que estaba a su lado; la chica hizo una mueca desagradable demostrando su poco agrado.
- Madre – hablo una vez sentados todos a la mesa.- quiero presentarte a mi novio – la cara de Luna era todo un poema, pues aun no se acostumbraba a la idea de que su hijo fuese gay.
- ¡Bah! – la mayor de las señoras demostró su desagrado ante la palabra “novio”- dijimos que era una cena familiar no sé porque has traído a ese.- no se molestaba siquiera en mostrar un poco de agrado por el joven.
- Tiene nombre querida tía- le contesto lo mas cortésmente que pudo.
- No seas ridículo Oppa- la voz de la chica se hizo escuchar sacando una sonrisa de parte de la castaña mayor.- en la mañana te pregunte por su nombre y ni siquiera pudiste responder.- le ataco
- Jonghyun, ese es su nombre-le devolvió, el mesero llego para pedir la orden de todos y Kibum tuvo que pedir la de ambos ya que el menú estaba en idioma que Jonghyun no podía entender.
- ¿En donde estudiaste?
- Tia, por favor
- ¿De qué te recibiste?
- Tia
- ¿A que se dedican tus padres?
- Tia…- la actitud atacante de la señora estaba desesperando de mas al rubio y si no fuera porque su madre estaba ahí hace mucho que se hubiera ido –discúlpeme, pero no tiene porqué responder a sus preguntas, el sale conmigo no con usted- le respondió
- ¿Cómo se enamoraron?- la madre de Kibum le había preguntado directamente a Jonghyun, el silencio reino en la mesa… la cena llego en ese preciso instante y eso rompió el contacto visual que habían adquirido después de la pregunta, la señora no dijo nada después que la mesa se había puesto y pensó que no recibiría respuesta alguna, Jonghyun miro al rubio y noto el evidente brillo de preocupación que se instalaron en sus ojos, no entendía del todo porque mentía de esa manera, aquel joven que aun siendo tan hermoso tenía que conseguir un novio falso.
- Fue amor a primera vista- tan suave como un arrullo se escucho su voz, mientras sus ojos no se despegaban del rostro del menor-sus ojos brillaron desde el instante que se cruzaron con los míos, y mi respiración quedo cortada en ese mismo momento.- la atención de todos los presentes en esa mesa estaba en el, hasta el mismo Kibum se viro sorprendido de escuchar esas palabras de la boca del mayor, adquiriendo un ligero tono carmín entre sus mejillas.- De un momento para otro, no pude pensar en nadie más que el...
Espero hayan disfrutado ^^
y dejen comentarios :(
nos vemos ;)
Última edición por TsukiLov el Sáb Ago 17, 2013 3:25 am, editado 1 vez
Re: I M A G I N E
waaaaaaaaaaaa que emosion me encanto me encanto......pero solo tengo una queja PORQUE LO DEJASTE AHI!!!!!! ejeje ojala y su mentira de la historia de amor les salga bien...esa tia metiche waaaa me cae mal y la susana esa tambien......lo unico bueno de esto es que el bello tae tendra una mejor vida
yo insito en que a key no se le faciliten las cosas con jonghyun cofcofquelerueguecofcof jeje haha no te creas acepto lo que escribas
me encanta tu historia espero puedas continuarla pronto saludos....
por cierto que mal que no tienes vacaciones.......
yo insito en que a key no se le faciliten las cosas con jonghyun cofcofquelerueguecofcof jeje haha no te creas acepto lo que escribas
me encanta tu historia espero puedas continuarla pronto saludos....
por cierto que mal que no tienes vacaciones.......
key
JongHyun
1235
Re: I M A G I N E
>////////////////< Kyaaaaaaa!!
por que lo dejaste ahí ...me emocione demaciadoo
es que jonghyun es un amor mira que inventarse una historia tan tierna y hermosaa
y key cuando lo llevo de compras XDD lol
hasta el respirar se hacia costoso..lo se me ha pasadoo XDDD
OMG yo presiento que jjongi ya quiere a la Diva pss andaba todo embobado en el planeta de cupidoo hasta taemin se dio cuenta (
simple y sencillamente enfermo de amor por key >w<
espero tu actuu
Última edición por lurysandry121 el Miér Jun 20, 2012 2:05 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Re: I M A G I N E
queeeee como que se quedo ahi
ya me estaba emocionando al igual que Key
ya salieron a relucir los sentimientos de Jong (claaaro todo actuacion xD)
espero contii pronto n_n
Última edición por Freyja el Mar Jun 19, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Freyja
Taemin
52
Re: I M A G I N E
mañana edito!! mucho por comentar !!!*-* me enknata!!
waaaa lo siento tanto por no comentar
simplemente increible los caps!!!! >.<
adoro que key y minho sean primos *-*!!!! aunq me da un poco de tristesa que jong y tae sufran un poco economicamente u.u
pero waa!!!!! el ultimo cap fue increible !!!!!
ia me imagino la cara de su tia cuando jong llego!!! aunq suzy sospecha que no es su novio !!!
y jong todo lindo comenzo a crear su historia de amor ~~~!!!!
waa kiero mass!!!! >.<
lo siento por no haber editado antes u.u
Última edición por stephanie el Vie Jun 22, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Re: I M A G I N E
sadadasdasd
APARTO!!!
hahaha es broma, niñita tramposa :P
Al final te quejarás conmigo porque te dejarán puros apartos T_T, no es mi culpa de antemano lo digo. Y quiero capi 6 *O*, obvio que tienes que esperarte a que comente, ya no le robo el placer a alguien de que sea el primer post, bueno eso hasta que subas el 6 *O*, así que el 5 igual no seré peleonera(?) hahahaha luego de eso el fic pasa al click en cuanto me llegue correo a mi bandeja de entrada
Ya sé estoy muy loca, pero ya me volví a leer el cap *w*
Ese Jonghyun es mío T_T, yo lo quiero, la diva ni le hace caso, dile que me lo de!!!
Ni si quiera tiene derecho de llamarlo por su nombre después de haberlo olvidado y atreverse a preguntárselo T_T
hahah bueno pero quiero JongKey YA!!! Y que sea bonito y quiero ya ya ya!!!
APARTO!!!
hahaha es broma, niñita tramposa :P
Al final te quejarás conmigo porque te dejarán puros apartos T_T, no es mi culpa de antemano lo digo. Y quiero capi 6 *O*, obvio que tienes que esperarte a que comente, ya no le robo el placer a alguien de que sea el primer post, bueno eso hasta que subas el 6 *O*, así que el 5 igual no seré peleonera(?) hahahaha luego de eso el fic pasa al click en cuanto me llegue correo a mi bandeja de entrada
Ya sé estoy muy loca, pero ya me volví a leer el cap *w*
Ese Jonghyun es mío T_T, yo lo quiero, la diva ni le hace caso, dile que me lo de!!!
Ni si quiera tiene derecho de llamarlo por su nombre después de haberlo olvidado y atreverse a preguntárselo T_T
hahah bueno pero quiero JongKey YA!!! Y que sea bonito y quiero ya ya ya!!!
Yakumo
Jonghyun
527
Re: I M A G I N E
Twiiiiiiiiiiin ;___; a la hora que vengo a comentar, ¡¡¡¡¡ perdóname!!!!! es que había estado ocupada con mis clases de baile, y con cosas de la casa ya que prometí ayudarle a mi madre en algunas cosas, pero juro que ya comentaré cada que subas capítulo nuevo así que vuelves a tener el deber de avisarme cuando haya actualización ;_; alksjdlk ahora si prosigo a mi comentario sobre el fic...
LO AME sencillamente lo ame, me encanta como va la historia, omg estoy toda emocionada ya me muero por saber que pasará en el siguiente cap. *-*♥ Jaja ows Key tan impulsivo x'D me encanto eso de "YEOBO" me imagine la cara de WTF? de JongHyun con todo eso uwu osh que hermosos. Y la cena OMG! lo que dijo JongHyun ;_; se me hace que eso no esta muy fuera de la realidad cofcof, que se hace Jjong si ya se enamoro de KiBum uwu Taemin ya lo comprobó perfectamente(?)hahaha o ya quiero saber que más pasará en esa esa familiar *O*♥. Bueno te comento en la siguiente actualización como dije PROMETIDO uwu
TE QUIERO♥
LO AME sencillamente lo ame, me encanta como va la historia, omg estoy toda emocionada ya me muero por saber que pasará en el siguiente cap. *-*♥ Jaja ows Key tan impulsivo x'D me encanto eso de "YEOBO" me imagine la cara de WTF? de JongHyun con todo eso uwu osh que hermosos. Y la cena OMG! lo que dijo JongHyun ;_; se me hace que eso no esta muy fuera de la realidad cofcof, que se hace Jjong si ya se enamoro de KiBum uwu Taemin ya lo comprobó perfectamente(?)hahaha o ya quiero saber que más pasará en esa esa familiar *O*♥. Bueno te comento en la siguiente actualización como dije PROMETIDO uwu
TE QUIERO♥
wii
nueva lectora :yupi:
unnie debo decir que amo tu fic!! esta hermoso y me encanta como se va desarrollando la trama aunque me da mucha penita por tae & jong pero bueno ahora si...
waaaa no porque lo dejaste hasta ahi?!?!?! se quedo super interesante queria saber que mas iba a decir Jjong... algo me dice que desde ahi empezaran a enamorarse wiii espero el proximo capi muy pronto ^^
anyeong!! :HI:
Última edición por Naaviil_JH el Vie Jun 22, 2012 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Re: I M A G I N E
AHSAJSDHKSFKDJGHLHKJGL
JONG.....CACHORRO DE MI CORAZÓN!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaj TOMA ESO PEQUEÑA ENTROMETIDA...DIRECTO AL HÍGADO!!!!!AUNQUE ESO NO SIGNIFIQUE QUE SE VAYA A QUEDAR CON LAS MANITAS CRUZADAS......DEMASIADOS "INTERESES" EN JUEGO...
JAJAJAJAJAJAJA EN FIN....MIENTRAS TANTO YO ME HE QUEDADO TOTALMENTE
BUENO MASO MENOS
UHHHHHHHHHHHHHHH OSEA QUE EL 2MIN ES ALGO NO DEFINIDO....PUEDE QUE SEA UN ONTAE¿?¿? AUNQUE EL POLLO ESTE AUSENTE AÚN....JAJAJAJA YO Y MI ALUCINE (Y ESO QUE NO ME GUSTA EL YAOI :OSH: ) OHHHH YO ME PUEDO QUEDAR CON EL POLLO¿?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE, Y ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP!!!!!
JONG.....CACHORRO DE MI CORAZÓN!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaj TOMA ESO PEQUEÑA ENTROMETIDA...DIRECTO AL HÍGADO!!!!!AUNQUE ESO NO SIGNIFIQUE QUE SE VAYA A QUEDAR CON LAS MANITAS CRUZADAS......DEMASIADOS "INTERESES" EN JUEGO...
JAJAJAJAJAJAJA EN FIN....MIENTRAS TANTO YO ME HE QUEDADO TOTALMENTE
BUENO MASO MENOS
UHHHHHHHHHHHHHHH OSEA QUE EL 2MIN ES ALGO NO DEFINIDO....PUEDE QUE SEA UN ONTAE¿?¿? AUNQUE EL POLLO ESTE AUSENTE AÚN....JAJAJAJA YO Y MI ALUCINE (Y ESO QUE NO ME GUSTA EL YAOI :OSH: ) OHHHH YO ME PUEDO QUEDAR CON EL POLLO¿?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE, Y ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP!!!!!
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: I M A G I N E
- Respuesta a Comentarios:
Jong03Key : Gracias por pasar ^-^
Key : jajaja xD a nadie le cae bien ese par [victoria y suzy] jajaja xD bueno... ya veremos que pasa .. aunque quizás e decepcione en ese aspecto ^^Uu Jong... u_u ... bueno aun asi espero te siga gustando la historia >-<
lurysandry121 : jajaja jong no sabe disimular(?) xD jajjaja ya se si hasta el despistado Tae se dio cuenta ya esta perdido(?) jajaja ok no u_u ... bueno espero disfrutes la conti ;)
Freyja : jajaja xD espero no te haya dejado esperando mucho ;)
stephanie : Espero hayas disfrutado la lectura, gracias por pasar ^^
ZkaNYaK-world : Gracias por pasar
Yakumo : ¡SUPERALO! no es tuyo es de Key ¬_¬.... xD ok ya ... bueno no puedo escribir el capitulo 6 por tu culpa <.< ... T_T yo quiero saber que pasa tambien )=
KimDanie :;__; Twinnie eso fue cruel Dx... ya me sentia ignorada u_u ... pero bueno que bueno que te pasaste :) y me alegro mucho que te guste >-<~ claro que te aviso ^^... y bueno esperre tu comentario en el capitulo eh! que sino lloro ;__; ... jajaj ok no xD bueno aqui te dejo la actu ;)
Naaviil_JH : Gracias por pasar ^^
Pauletta : kjdsakjdsla primero que nada, dejame decirte... sdjksdjal >_< Es hermoso tu comentario ;__; asi lleno de gif y eso >_<~♥ jejej bueno ahora respondo xD jajaja si Jonghyun es bien tierno x_x .. y se pone cursiloso con la presencia de key(?) jajaja xD ok no y si el 2min es algo que segun yo .. no kiero poner pero que alguien quiere que ponga <.< y me friega siempre con eso T_T ... y onew xD bueno pues ya sabras que paso con el en la historia, de hecho en este capitulo sale ^^Uu... bueno sin mas te dejo la conti ;)
[5.- Puro Instinto]
Había estado irritable desde que días anteriores tuvieran esa cena familiar, escuchar semejante confesión le provocaba arcadas y no era algo digno de decir de una dama.
Hacía años, después del nacimiento de Kibum, tardo mucho tiempo en convencer a su hermanita y su cuñado que deberían comprometer a ese niño con Suzy, su propio hijo tambien ya había sido dado en compromiso con otra niña con gran herencia, la familia llegaría a estar en lo más alto de la sociedad, lo había planeado de buena manera y ahora simplemente ese chiquillo mandaba todo al demonio por un simple y pasajero amor juvenil.
Tenía ya 23 años debería dejar sus sueños tontos y empezar en pensar en el futuro de su propia familia, Suzy había vuelto y solo quedaba realizar la ceremonia, pero no, ahora tenía un obstáculo en su plan.
Ese joven de cabellos castaños y piel tostada…
El auto se estaciono frente la mansión de su hermanita y su espero hasta que el chofer le abriera la puerta para salir, su tacones hacían ruido al pisar, y solo así advertía de su presencia, entro directamente hasta la sala donde pudo encontrar a su hermanita con un libro en mano mientras escuchaba música clásica.
- ¿Victoria?- se le hacía raro su presencia pues últimamente no le habia querido contestar ninguna de sus llamadas.
- Hermanita tenemos que hablar – tomo asiento justo enfrente de su hermana menor con el rostro serio.-
- ¿Qué sucede?
- ¿De verdad piensas permitir lo de Kibum?- le cuestiono enseguida, la menor se sintió algo intimidada ante su intensa mirada.
- Yo… aun no se-lo sabía, por más que quisiera a su hijo feliz, la promesa ya estaba hecha hace mucho tiempo.
- Suzy sufre hermana, ella realmente se había emocionado con la idea de poder casarse.- la menor de las hermanas no pudo decir ninguna palabra, se encontraba muy confundida aun.-sabes que tiene que casarse.
- Victoria, Kibum tiene otras preferencias y el chico con el que estaba se notaba muy sincero al respecto- aun no podía olvidar la intensidad de su mirada al ver su hijo, casi pudo recordar los momentos que había tenido anterior mente con su esposo.-su mirada… era como Jinki solía mirarme- sus ojos empezaron a brillar por las lagrimas que querían salir al recordar a esa persona.
- Luna, por dios que disparates dices- se había levantado de su asiento algo alterada, pues sabía que una vez que la menor empezaba a recordar a su amado esposo fallecido, no podría continuar con la conversación.
- No son disparates-su corazón se oprimía al recordarlo.
- Jinki fue tu esposo porque nuestros padres así lo quisieron-empezó a hablar intentando usar a su favor la debilidad de su hermanita-tu dijiste amarlo mucho ¿no es asi?
- Más que a nada victoria, más que a nada- su mirada bajo directo a las paginas blancas de su libro.
- Entonces… ¿no crees que es el destino de Suzy casarse con tu hijo?-ya no supo responderle- piénsalo Luna- al darse cuenta de que su hermanita había desistido opto por irse.
----*----
Las calles estaban algo abarrotadas por el traficó y su desesperación iba en aumento, quería llegar cuanto antes hasta su casa para hacer su maleta, Minho le había dicho de una de las juntas en Japón un contrato muy importante que después de meses de trabajo por fin habían accedido a verlo.
Desquiciado por el horrendo embotellamiento al que se aproximaba decidió tomar un camino distinto, si no el mejor recomendado pero tenía que llegar pronto para salir en el vuelo de la noche; volteo el volante para poder irse por una calle vacía agarrando el nuevo camino y casi choca contra otro coche por haberse distraído un poco, mejor ir por ese lugar aunque diera un poco de miedo el tener que enfrentar a algún asaltante, “¿ahora te crees muy temerario Kibum?” se repitió.
Y aun antes de dar la última vuelta sus ojos pudieron ver como un chico corría lo más rápido que sus piernas le permitían, justo paso frente al coche sin importarle que lo atropellasen y al punto de tener el peor trauma de su existencia quería ir y reclamarle pero entonces vio la razón de su desesperación.
- ¡Deja de correr niña!
- Si te alcanzamos, no volverás a sonreír
- Vamos apurence.-
El chico volteo su rostro preocupado y sus cabellos se pegaron de lleno en su cara e intento acelerar el ritmo al correr, pero Kibum pudo ver el terror dibujado en esa cara infantil.
“has de estar loco Kibum”
Después de ese pensamiento dio un nuevo giro al volante para dar la vuelta al pequeño parque que atravesaba el chico, apretando el acelerador con fuerza y tocando el tope, para llegar justo segundo antes que él menor.
- ¡Entra!- le grito tan fuerte como sus cuerdas vocales le dejaron, abriendo la puerta del copiloto; asustado ante la orden del rubio se congelo- No tienes tiempo de pensarlo, vamos entra de una vez-
- Imbécil ¿qué crees que haces?- los que le perseguían de repente habían dejado de jugar al cazador y corrían con más determinación, el sonido de los pasos hizo que su cuerpo se abalanzara dentro de aquel auto cerrando de un portazo-
- Vamos rápido, rápido.- su respiración estaba acelerada por completo casi se podía jurar que no tenía ni un poco de oxigeno en sus pulmones, sin querer le mando una sonrisa y apretó el acelerador a fondo volviendo a tomar un camino distinto para confundir a sus perseguidores, pero el carro no se salvo de una pedrada a la perfecta armadura color perla.
- Idiotas, ni vendiendo sus órganos podrían pagar algún día un coche como este- había parado temeraria mente solo para soltar su furia y al tiempo volvió a pisar fuerte.- malditos imbéciles- murmuraba para sí mismo mientras sus manos estaban casi pegadas al volante, murmuro un montón de improperios olvidando completamente que tenía una persona a su lado.
- Esto…-intento hablarle al chico rubio que tenía ya el entrecejo fruncido, y solo veía como no le prestaba atención y el coche seguía acelerando y avanzando hasta entrar a un lugar totalmente desconocido, preguntandose a sí mismo, si aquel lugar seguía siendo corea-¿Dónde estamos?- pregunto maravillado del paisaje que se le presentaba ante los ojos, haciendo que Kibum por fin lo mire y percatándose de que realmente no estaba solo, estaciono el coche justo fuera de su casa y le invito a bajar.
- Discúlpame me distraje demasiado y no te pregunte a donde querías ir- se excuso-mira solo termino de hacer una maleta y te llevo a tu casa ¿sí?- el pelinegro asintió, y entonces él fue hasta la puerta para abrir, al girar y querer decirle algo vio que se acomodaba a un lado del coche.- ¿qué haces ahí? Vamos pasa.
- No se preocupe aquí estoy bien- intento negarse el menor, le pareció realmente curioso ver su rostro al negarse-
- Vamos, aquí afuera hay mucho sol- se acerco hasta él y le tomo de la mano para dirigirlo dentro de su casa.
Sus ojos se abrieron aun mas al ver dentro de ella, era mucho más hermosa por dentro que por fuera y eso que él creía que eso no podía ser posible, sus mirada arraso con todo alrededor, el pequeño piano que había en la sala, los muebles combinados con las cortinas y sutil olor a limpio y frutas que había en esa casa, le sirvió un poco de jugo, pero al estar tan distraído con todo lo que veía no se fijo que desapareció el rubio, subió las escaleras y empezó a buscarle pues se sentía incomodo al estar en ese lugar solo. Cuando dio con un cuarto con la puerta abierta supuso que se encontraba en ese lugar.
- ¿No tienes mucha ropa?
- ¿Tú crees?- le respondió al analizando bien todo lo que había en esa habitación que tenia por closet.- yo nunca encuentro nada decente que ponerme- negó pensando en esos días donde su mente se mataba buscando algo que le gustase, el menor se rio ante su reacción.
- Soy Taemin- le ofreció su mano después de limpiarla un poco con su camisa pues pensaba que podría resultarle sucia, un gesto que le pareció realmente tierno al mayor.
- Kibum- le contesto el apretón y algo dentro de él creció como si de una flor nueva en pleno brote se tratase.
Era un sentimiento nuevo para chico de mirada afilada, le gustaba la compañía del pequeño pasaron mucho tiempo eligiendo la ropa que debería meter en su maleta y después de batallar con la gran maleta entendieron que no cabria jamás todo lo que habían elegido y Kibum no quería dejar ni una pieza fuera de su maleta pues el pequeño le había ayudado con la selección, pero así tan rápido como lo encontró recordó que no; ese pequeño no siempre estaría con él.
- Vamos…- su sonrisa le ilumino el cielo y deseo no tener que irse ahora.
-----*-----
Las semanas habían pasado y después de recibir el paquete con el dinero de su trabajo durante la cena no le volvió a ver, sus gritos ya no se podían escuchar por las oficinas y se preguntaba que había sucedido con ese chico.
Aun recordaba sus miradas conectarse durante ese día después de que sus palabras fueron dichas y pensó que nunca lo había visto tan hermoso como cuando sus mejillas se tiñeron color carmín y sus pupilas temblaron nerviosas, único momento donde pudieron verse a los ojos pues después le evadió la mirada.
Por suerte ese dinero fue lo suficiente para poder pagar lo que se atraso en la renta recibiendo una mirada sospechosa del casero al llegar con todo el dinero que le debía en las manos.
Sin darse cuenta sonreía más a menudo y también suspiraba más seguido, quería volver a sentir el refrescante olor a fresas clavarse en cada uno de sus pulmones y deseaba oír esa estruendosa voz nuevamente, “todo fue solo un trabajo” después se atormentaba con ese pensamiento, y odio haber usado el dinero, pero no podía hacer nada al respecto después de todo el estaba consciente de que todo era por dinero.
Todo mejoraba en esos días, pues también un día su hermano menor llego muy feliz al edificio donde vivían con una sonrisa de oreja a oreja, le pregunto a que se debía la emoción que desbordaba con cada sonrisa y el pequeño solo se llevo a los labios el dedo índice indicándole que era un secreto, pero agradecía que cualquier cosa que le haya pasado ese día por fin le instalara un sonrisa sincera entre los labios.
Sus pasos le llevaban siempre al mismo lugar, a la puerta de la oficina de su jefe, pero había escuchado que él estaba de viaje así que de nada servía, le gritaron para ir a comprar el almuerzo de los demás y entonces echo a correr en ese mismo instante tomando nota de lo que compraría, paso cubículo a cubículo y después salió rumbo a cada una de las tiendas revisando cuidadosamente la lista.
- Una torta vegetariana, dos de carne, 3 refrescos de cola y 2 naturales- se repetía mientras revisaba lo que ya traía en una gran bolsa.
- ¡Minho! ¿Donde rayos dejaste mi chaqueta?- su cerebro dejo de procesar en ese preciso instante buscando desesperadamente con la mirada al dueño de esa voz, no podría estar equivocado; no, eso no podría estar pasando; sus pies empezaron a avanzar solitos llevándolo muy lejos de la zona de restaurantes, pero aun si giraba con rapidez y brusquedad su cabeza no encontraba al dueño de esa voz-
- ¿Kibum?- se repitió para sí mismo como si con solo decir su nombre este se fuera a materializar de un momento a otro frente a él, aunque si ese fuese el caso hace mucho que habría aparecido ante él.
- ¿No puedo creer que olvidaras el documento en el coche?-
- Lo tenias tu, no me culpes
- Eres mi asistente, asísteme- le ataco de manera torpe, el pelinegro bufo.
- Diva creída- el rubio le ignoro, y empezó a caminar por las escaleras eléctricas mientras le daba un zape con los documentos que traía en mano al menor.
Su fosas nasales se abrieron aspirando el camino donde había dejado una huella de su olor y sin pensarlo, sin razonarlo, sus piernas se movieron nuevamente en búsqueda de su rostro, le vio llegar al otro piso y girar perdiéndose en el camino, acelero el paso intentando alcanzarlo aun no sabía porque, pero quería llegar a él, ‘nunca corras sin estar consciente del todo’, alguien debió decirle eso, pues al querer correr por las escaleras uno de sus pies se tropezó y se fue de espaldas, rodando hasta caer al piso.
NOTA : no se me confundan, aqui no hay algo como Taekey ... eso es incesto ò-ó .. xD ok no pero asi lo considero yo, asi que el unico cariño que le puede tener key a tae o tae a key es de familia o algo como eso @_@..
bueno sin mas la dejo :)
espero haya sido de su agrado nos vemos ;)
Re: I M A G I N E
>////////< que hermoso!!
ya key esta despertando sus instintos maternos :3
aunque.......aun me pregunto Ò_Ó quienes son esos malditos acosadores que molestan a tae ¬¬ ...como son capaces de hacerle daño a ese angel de Dios si Tae lo unico que puede ser es una ternura de persona...si estos acosos siguen asii definitivamente me convertire en policia y los metere a todos presos..les dare cadena perpetua o silla electrica 7.7
OMG jonghyun ya no controla sus sentimientos >w<
ni su cuerpo lo obedece y obvio pss no puede evitar seguir la dulce(?) voz de su amado kibum XDD
XDDD se tropezo? ..pobrecito jongii por andar siguiendo a su "amorcito"
espero tu actuuu >///<
Última edición por lurysandry121 el Vie Jun 22, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.