Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
I M A G I N E
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
Índice
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
I M A G I N E
*~ Marry Me~*
*~ Marry Me~*
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
----*----
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
----*----
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
Re: I M A G I N E
-se pone a leer-
AAAAAAHHHHHHHHHHHH~~
todo fue tan romántico :'DDDDDDDDDDDDDD
me encanta ver a Kibum celoso hehe <3
adoro a Krystal por eso xDDDDDDDDDDDD
Kibum cuando despertó se dejó llevar~
sino fuera por ese grito T____________T
y waah~ Taemin esta triste ;____;
espero Minho cambie de opinion y regrese e_e xD
y la citaaaaaa~~ aaaaah~ so sweet! aksjaksjaksjkaj
y SE QUEDA EN LO MÁS INTERESANTE T_____________T
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE?! AHORA AGONIZARÉ HASTA EL SGTE CAP!
PERO AKSJAKSJAKJS SE BESARON!!! Y KIBUM LE CORRESPONDE!!
Y..Y.. AHI QUEDO TOOOOODO~ QUIERO MÁAAAS T_______________T
EXIJO CONTI RIGHT NOW!!!!!(?) -se va emo a su hueco-
Última edición por Kim Xiomy el Jue Ago 02, 2012 2:15 am, editado 1 vez
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
aaaaa me encanto capi jeje sobretodo los notables celos de key por dios ya era hora jaja y jjong congelado aaaa cuanto amorr jeje se lo merece la ARROZ de kristal jaja es una odiosa me cae mal jajaa creo que eso siempre lo dejo claro jeje
aa taemin bien lindo el escogiendo todo y practicamente hechandolos a su cita jeje por eso lo quiero y como minho solo lo hace sufrir hay que conseguirle alguien que lo consienta mucho y lo ciuede a ver si aprende buajaj todo mi plan malvado
la cita estuvo increible la inocencia de key jaja se ve que es niño rico lo bueno es su puppy lo cuidaba y el beso final me derritio aaa ya quiero saber que va pasar despues
tsuki no tardes porque no quieres subir las contiiss no le hagas caso a monse si es ella la que te quita la inspiracion jejeje
Última edición por blanca suzuki el Jue Ago 02, 2012 9:43 am, editado 1 vez
byul kim
key
137
Hola unnie bueno mmmm ahora solo te dire la opinion del capo creo que aburro con mi largo post fue lindo me encanto la primera cita. Del jongkey que lindo !!! Espero que el 2min haga lo mismo bueno nos leemos en el proximo capo bye :MUA:
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
"Dulce sabor a fresas en aquellos labios miel."
Simplemente esto fue lo mejor de lo mejor de lo mejor (jajaaj ok se que hay "cosas" mejores, pero por ahora me quedo con esta :KEKE: )
Lento pero seguro va ese Jongkey....Ahhhh mi diva hermosa, preguntando si "¿Así son realmente la cita de las parejas?" jhafdjhasdjsadjghasjdsa Ese bling bling lo va a conquistar todititito, hasta los huesitos
Que bonito cap.......Aunque sigo preocupada por la seguridad de Taemin...Mi nene hermoso, creo que algo se aproxima.....Tendré a la mano mi kit de sobre vivencia
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte y tu tranquis que nosotras seremos muy pacientes para el próximo cap
PD
Por cierto te sigo en twitter....
Simplemente esto fue lo mejor de lo mejor de lo mejor (jajaaj ok se que hay "cosas" mejores, pero por ahora me quedo con esta :KEKE: )
Lento pero seguro va ese Jongkey....Ahhhh mi diva hermosa, preguntando si "¿Así son realmente la cita de las parejas?" jhafdjhasdjsadjghasjdsa Ese bling bling lo va a conquistar todititito, hasta los huesitos
Que bonito cap.......Aunque sigo preocupada por la seguridad de Taemin...Mi nene hermoso, creo que algo se aproxima.....Tendré a la mano mi kit de sobre vivencia
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte y tu tranquis que nosotras seremos muy pacientes para el próximo cap
PD
Por cierto te sigo en twitter....
Pauletta
Onew!!!!
1088
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amé *O*
fue tan ethhrtgwr jodidamente romantico
puro amor >.<
jajajajajajaja me rei por lo ke hizo key para ke esa zorra se alejara de su propiedad :D
asi se hace , espero ke le haya kedado claro ke jong ya tiene dueño e.e
ese beso del final x___________x mori .... jong es un romantico!!!! llevame a mi tambien puppy a una cita *O* y devuelveme a mi casa a la hora ke kieras *¬* jaja ok no ._.
fue tan ethhrtgwr jodidamente romantico
puro amor >.<
jajajajajajaja me rei por lo ke hizo key para ke esa zorra se alejara de su propiedad :D
asi se hace , espero ke le haya kedado claro ke jong ya tiene dueño e.e
ese beso del final x___________x mori .... jong es un romantico!!!! llevame a mi tambien puppy a una cita *O* y devuelveme a mi casa a la hora ke kieras *¬* jaja ok no ._.
MarShawol
Jonghyun ♥
330
OMG OMG OMG!!! *O*
LO AME! Y el final ni se diga, fue tan...tan...tan bonitooo~ -brinca- ashjalsdks TT~TT fue hermoso (?) akdkh ok ok, me emociono mucho >.<
Esa Krystal puta! ._.' ahkd bueno ya, ultiamente ando insultando a todas las chicas de los fics >.<
Taemin x'D Mas emocionado que los otros dos xD
Aww~ yo quiero que Minnie tenga una cita con Minho *O*
Buuueh~ ya me voy e__e me corren -.-
Gracias por avisarme ;)
Bye!
Saranghae~ :MUA:
PD: Ame tu icon *-* (?) o como se llame ps xD
LO AME! Y el final ni se diga, fue tan...tan...tan bonitooo~ -brinca- ashjalsdks TT~TT fue hermoso (?) akdkh ok ok, me emociono mucho >.<
Esa Krystal puta! ._.' ahkd bueno ya, ultiamente ando insultando a todas las chicas de los fics >.<
Taemin x'D Mas emocionado que los otros dos xD
Aww~ yo quiero que Minnie tenga una cita con Minho *O*
Buuueh~ ya me voy e__e me corren -.-
Gracias por avisarme ;)
Bye!
Saranghae~ :MUA:
PD: Ame tu icon *-* (?) o como se llame ps xD
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Hola hola
Ho me encanta key con sus celotes, y algo me dice
o mejor dicho yo kiero vreer que kristal quiere hecharle
una manita a Jjong para key ya acepte sus sentimientos
hacia puppu o realmente se lo kiere bajar jeje
Pero bueno, por el momento ya consiguio su primera cita
y la verdad que ya me imagino coo se ha de haber puesto key
en la calle y lo gracioso que debio ser su discusion por
cambiar ese billete en el buss. ho y el final de la cita
fue a si o mas linda, la verdad ya quiero leer el siguiente
capi, sobretodo por quiero saver que onda con minnie y minho
pobrecito ha de haber sentido feo cuadno le dijo key que
minho ya no va a ir a recogerlo.
En fin esperare por tu conti, saludines ^^
Ho me encanta key con sus celotes, y algo me dice
o mejor dicho yo kiero vreer que kristal quiere hecharle
una manita a Jjong para key ya acepte sus sentimientos
hacia puppu o realmente se lo kiere bajar jeje
Pero bueno, por el momento ya consiguio su primera cita
y la verdad que ya me imagino coo se ha de haber puesto key
en la calle y lo gracioso que debio ser su discusion por
cambiar ese billete en el buss. ho y el final de la cita
fue a si o mas linda, la verdad ya quiero leer el siguiente
capi, sobretodo por quiero saver que onda con minnie y minho
pobrecito ha de haber sentido feo cuadno le dijo key que
minho ya no va a ir a recogerlo.
anny-min
minho & Taemin
935
juuuu estubo muy bonitoooooo
aunque algo cortitooo ;_; pero aun asi me gusto
mmm soloque el unico triste fue Taeminnie u.u[
y debo agradecerle a Krystal por hacer que el JonKey tuviera su primera citaaaaa!!!
fue gracioso leer los celos de Key xD
oh~ Jjong le dio besoooo
kawaiiiii >.<
ah~ nos leemos ^_^
aunque algo cortitooo ;_; pero aun asi me gusto
mmm soloque el unico triste fue Taeminnie u.u[
y debo agradecerle a Krystal por hacer que el JonKey tuviera su primera citaaaaa!!!
fue gracioso leer los celos de Key xD
oh~ Jjong le dio besoooo
kawaiiiii >.<
ah~ nos leemos ^_^
Última edición por tiari el Sáb Ago 04, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
aparto esta hermosooo ooooo que padre se dio la oportunidad de conocer una citaaaa bravo keyy y eso besooo... oo my dioss..... mi taeminn............................ n sufras.... gracias.. saludos :yupi:
Damsanm
onew
1008
Yay! ¡Yay! ¡Yay! ¡Hoy ya puedo comentar el capi! ¡AJUA!
Tsuki, oh gran Tsuki. Ya salí de mi ensayo/exposición/prueba. ¡Me fue muy bien!
Creí que no lo lograría, pero los sinodales dijeron que hice un buen cierre de exposición y que se sorprendieron. ¡ish~ish!
Oh ¿Y sabes? Me acordé de ti. Hahahah♥
¿Me darás premio? *n*
Ahora ya tengo otras 2 semanas de vacaciones Y ESPERO ver actualización en ese tiempo. No es que te esté apurando~ ¡Hahahaa!
Tsuki pequeño demonio, no pudiste dejar mejor el capi. El beso fue de lo mejor, de lo mejoooor. Y la cita y todo...♥
(Menos Krystal... ¬¬)
La situación de Taeminie me tiene con el corazón apretado, aunque no me gusta el 2Min~, solo quiero que el escuincle sea feliz, y si él es feliz al lado de la rana, no me opondré. Uh~~ no gritaré "!Detengan esa bodaaa!" (8
A lo de la lonchera, así es como lo imagino, es tu culpa por escribir "maletita" mi mente es muy exagerada, y me hace ver a Jjong con una cajita de plástico de barnie.
Asdf, como sea~ ya te escribí mi vida entera. Esperaré actu.
Te quero Tsuki♥*n*
Tsuki, oh gran Tsuki. Ya salí de mi ensayo/exposición/prueba. ¡Me fue muy bien!
Creí que no lo lograría, pero los sinodales dijeron que hice un buen cierre de exposición y que se sorprendieron. ¡ish~ish!
Oh ¿Y sabes? Me acordé de ti. Hahahah♥
¿Me darás premio? *n*
Ahora ya tengo otras 2 semanas de vacaciones Y ESPERO ver actualización en ese tiempo. No es que te esté apurando~ ¡Hahahaa!
Tsuki pequeño demonio, no pudiste dejar mejor el capi. El beso fue de lo mejor, de lo mejoooor. Y la cita y todo...♥
(Menos Krystal... ¬¬)
La situación de Taeminie me tiene con el corazón apretado, aunque no me gusta el 2Min~, solo quiero que el escuincle sea feliz, y si él es feliz al lado de la rana, no me opondré. Uh~~ no gritaré "!Detengan esa bodaaa!" (8
A lo de la lonchera, así es como lo imagino, es tu culpa por escribir "maletita" mi mente es muy exagerada, y me hace ver a Jjong con una cajita de plástico de barnie.
Asdf, como sea~ ya te escribí mi vida entera. Esperaré actu.
Te quero Tsuki♥*n*
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Comento~
Esto puede significar dos cosas, y no, no es lo que tu quisieras x___x. Y se supone que la impaciente y sensible era yo :O, ves como estábamos equivocadas
Ya quería leer, lo sé soy tramposa TwT. Primero comentaré el cap ;D...
Noooooooooo -ash cualquier cosa que diga se que no tengo derecho, lo sé, lo comprendo, bla bla bla bla~-
¿Cómo lo dejaste así? Oye!!!
hahahaha que cuersiiiii *maniak* *puker* *puker* *puker* x3000
Es que fue tan
Lo sabía u_u, bueno 2-3, pero creo que aun recuerda vagamente la mirada de Jong de esa noche hahahaha, che Jong caliente que tanto le miro que lo dejo traumado :O
Te diste cuenta!!!
hahahaa hace tanto que no le decía a tu Jong que era un caliente, desde MP x__x, ves tu sirves para escribir este tipo de fics, no para experimentar con el Angst :(, así eres feliz tú, y nos haces feliz a tus lectoras -Ya! Lo sé, lo sé, no tengo derecho, ya quedamos de acuerdo desde el inicio-
La escena de celos de Key ahahahaha, me mato, es un coqueto!!! hahahaha y sobre todo es un IMPULSIVO!! hahaha pero bueno, eso sirvió de ayuda para que salieran en su cita, y esto me recuerda a Taemin :O. Pobrecito u_u,
Y ya me perdí ahhaha, wah! este fic es tan *puker*x100000
PD: Se supone que sería el último post -Ya sé, no tengo derecho, deja de atormentar a mi mente;_;-
PD: Te culpo, me quede leyendo y ya voy tarde a la facu ¬¬
Esto puede significar dos cosas, y no, no es lo que tu quisieras x___x. Y se supone que la impaciente y sensible era yo :O, ves como estábamos equivocadas
Ya quería leer, lo sé soy tramposa TwT. Primero comentaré el cap ;D...
Noooooooooo -ash cualquier cosa que diga se que no tengo derecho, lo sé, lo comprendo, bla bla bla bla~-
¿Cómo lo dejaste así? Oye!!!
Dulce sabor a fresas en aquellos labios miel.
hahahaha que cuersiiiii *maniak* *puker* *puker* *puker* x3000
Es que fue tan
Lo sabía u_u, bueno 2-3, pero creo que aun recuerda vagamente la mirada de Jong de esa noche hahahaha, che Jong caliente que tanto le miro que lo dejo traumado :O
Te diste cuenta!!!
hahahaa hace tanto que no le decía a tu Jong que era un caliente, desde MP x__x, ves tu sirves para escribir este tipo de fics, no para experimentar con el Angst :(, así eres feliz tú, y nos haces feliz a tus lectoras -Ya! Lo sé, lo sé, no tengo derecho, ya quedamos de acuerdo desde el inicio-
La escena de celos de Key ahahahaha, me mato, es un coqueto!!! hahahaha y sobre todo es un IMPULSIVO!! hahaha pero bueno, eso sirvió de ayuda para que salieran en su cita, y esto me recuerda a Taemin :O. Pobrecito u_u,
Y ya me perdí ahhaha, wah! este fic es tan *puker*x100000
- Spoiler:
Y sobre tu reclamó, ahora sí..
Primero, no quería leer hasta haber terminado, es que ya hasta suena absurdo que te diga que me siento mal por eso, porque es cierto, pero ya sé que tanto a ti como a mi nos fastidia el tener que leerlo x__x.
Seré tu lectora, ni modo :O, deberías dejar de leerme x__x, en sí yo te prohíbo que me leas, no puedo ya x__x. Además este semestre empezaré a trabajar en una tesis que de seguro me ocupara mucho tiempo u_u. Así que aun tardaré más de lo que ya tardo, por eso basta conmigo. Sobre PLAR si de verdad la quieres cuando lo termine completo te lo pasó, igual sabes que aunque es continuación, puede considerarse independiente. Estos días le he escrito, pero me doi cuenta que entre más escribo menos siento que voy a acabar :O, Te dije que eso no era un shot x_________x!!!!!!!! Por eso vuelvo a repetirte ¿no quieres solo el lemon y ya? digo eso era lo que a ti te impacientaba de la historia, no? Y ese día, el sabado me cortaste la inspiración de lo que hacia T_T, lo malo es que ni siquiera alcance a llegar a la mitad, ahora de aquí a que regrese mi inspiración x___x
Por cierto, -momento de tips- No leas ya el fic que leíamos en AY, ella esta loca, te puedo asegurar que eso no es JK ¬¬
Encontré un shot así bien *puker*, DEBES leerlo. Cuando tengas tiempo de querer endulzarte la vida, me avisas hahaha.
Y ya, en resumen: Tú eres escritora y yo soy lectora a partir de hoy :D, así evitamos contingencias~
PD: Se supone que sería el último post -Ya sé, no tengo derecho, deja de atormentar a mi mente;_;-
PD: Te culpo, me quede leyendo y ya voy tarde a la facu ¬¬
Yakumo
Jonghyun
527
Hola unnie!!!!!
XD mi internet murio y apenas regreso, asi q casi muero cuando vi q ya habias actualizado desde hace un buen u_u...en fin, mas vale tarde q nunca n_n
me encanto el capo!!!!!!!! tuvo de todo, me encantaron los celos de Key, jojojo y Kristal....no creo q quiera robarse a Jong, mas bien quiere ayudar a su primito a q por fin acepte lo que siente por puppy n_n,
jjajajaj y luego lo de autobus!!! >.< jajaj ya m imagino en los puestos, tratando d pagar con puros billetes d mas de un cero,
XD y el beso!!!!! q romántico >///< Key ya no puede negar lo que es evidente
Unnie.....m encanta como escribes y espero con ansias el siguiente capo!!!!
sería muy feliz si el 2min tuviera avances.
De nuevo, gracias por las actualizaciones y ojala traigas pronto el próximo capo n_n
XD mi internet murio y apenas regreso, asi q casi muero cuando vi q ya habias actualizado desde hace un buen u_u...en fin, mas vale tarde q nunca n_n
me encanto el capo!!!!!!!! tuvo de todo, me encantaron los celos de Key, jojojo y Kristal....no creo q quiera robarse a Jong, mas bien quiere ayudar a su primito a q por fin acepte lo que siente por puppy n_n,
jjajajaj y luego lo de autobus!!! >.< jajaj ya m imagino en los puestos, tratando d pagar con puros billetes d mas de un cero,
XD y el beso!!!!! q romántico >///< Key ya no puede negar lo que es evidente
Unnie.....m encanta como escribes y espero con ansias el siguiente capo!!!!
sería muy feliz si el 2min tuviera avances.
De nuevo, gracias por las actualizaciones y ojala traigas pronto el próximo capo n_n
Reira Elric
Minho
857
- Spoiler:
HeyBitchQi :Si lo note, xD y eso que era desde tu celular(?) o.o. JAJAJJAJAJAJ xD Oh litha dejalos van a su paso(?) xD jajaja estas viendo que ese kibum salio algo nena y andas pidiendo que se arranquen la ropa ajjajaja xD Jonghyun se aguanta por que lo ama (?) *excusas de la escritora(?)* naaa como crees, La personalidad de jonghyun salio de esa manera, y pues solo espera que su diva lo acepte. Si lo se, Minho salio bien mal plan o.o .. no se como se atreve a tratar de esa manera a mi Taemin ;__; ... Si se besaron *---* y y y y ... sakjdslkajd :3 ... bueno disfruta la conti~ y esta vez publique mas temprano para que tengas tiempo de traumarte y puedas dormir bien(?)
thaluuu :Gracias por pasar :)
Kim Xiomy : Siii, el amor esta en el aire ~ jajaja ya le tocaba su turno a Key de ponerse celoso jajajja *---* Kibum se deja llevar de a ratos es inevitable pero no se da cuenta xD ... u_u ... Taeminie, si me dio tristeza cuando se entero :( ... La cita ~ jasldkjadlja fue una nueva experiencia para Kibum *------* su beso jajajaj si viera el trabajo que me costo la reaccion de key jajajaja xD, espero que disfrutes tambien este cap ;)
blanca suzuki :jajaja sii ya era hora que Key demostrara celos, despues de todo es su puppy y no debe dejar que nadie mas lo toque(?), Taemin se siente muy feliz de que su hermano salga con Kibum XD es como que muy fantasioso, y pues Minho ya abra algo que lo haga cambiar de opinion. Si Kibum, se hundio tanto en el trabajo que no tuvo nunca una cita que digamos, xD asi que en cierta forma Jonghyun le enseño lo bonito de eso(?) ... despues de beso jajaja que bueno que disfrutaste el beso o.o resulta que key es una persona rara jajaja y me costo escribir su reaccion xD. Bueno espero disfrutes la conti *--*
lurysandry121 :Gracias por pasar :)
lizzetortiz : No se como puedes pensar eso xD si tu no te aburres con mis escritos ¿¿por que me aburriria de los comentarios?? es bueno saber sus pensamientos :D , pero bueno me alegro que te haya gustado la cita del jongkey del 2min jajaj veremos que sucede :), Disfruta la conti~
Pauletta :Jajajaja veo que muchos les gusto esa frase, xD aunque yo pense "eso suena tan random o_o" xD jajajaja sii va algo lento lo sé, pero Kibum apenas va conociendo el sentimiento(?) ... definitivamente anda cayendo por jongie aunque ni se entere xD, jajajaja el gif de hermione jajaja sabes que por ese gif me púse a ver mis peliculas de Harry potter? o.o xD jajajaj... bueno ya eso fue bien random... y Oh~ Minnie :) ... no sere tan mala despues de todo adoro a ese niño *--* ... como siempre gracias por los animos y la paciencia >_<~ y me sorprendi o.o de verdad me sigues? quien eres? bueno como sea disfruta la conti ;)
marshawol : jajaja ya se, en este capitulo empezo mi ser cursi a emerger XD, Oh claro ...definitivamente Key tenia que hacer algo para alejar esas manos de su puppy o.o, no se quedaria de brazos cruzados viendo que se lo llevan xD, pero ajajaj sabes que es krystal... definitivamente no se dara por vencida xDD. Su beso me emociono tambien pero Nyo ò-ó ... xD jajaja quieres que Kibum tambien te demuestre quien es su dueño(?) jajajja ok ya bueno bueno... espero disfrutes la conti :D
Aby_LAsia :¨*-------* que bueno que te haya gustado, ellos son realmente bellos >-<~ jajajaj eso noto o.o pobres chicas jajajajja xD Siiii Taeminie le encanta la idea de que su hermano y kibum salgan xD jajajaj ... sobre lo otro ... eso esta por verse <.< ... jejeje tenia que poner a Minnie en su baile con Boa realmente ame ese video *----*~ ya bueno disfruta la conti ~ ;D
anny-min :Jajajaja xD Key tenia que salir ya con sus celos ~ ... y pues sobre krystal no podria decirte o.o... aunque realmente dudo que ella sea tan cercana a key como para darse cuenta de que esta luchando con sus verdaderos sentimientos en una relacion falsa~ la inocencia de un niño rico en plena cita de plebeyos(?) jajaja xD anda sone bien rara @_@... pero bueno el caso es que ya tuvieron su primera cita >_<~ y sobre lo de minnie :/ sii u_u ya veras su reaccion. Bueno espero y sigas disfrutando del fic :)
tiari :jejejje que bueno que haya sido de tu gusto *----* ya se u_u minnie esta triste por la reciente noticia u-u ... jjajaj veo que todo mundo le agradece a krystal jajaja xD pero si sin ella el Jongkey no hubiera tenido su cita. jejeje bueno disfruta la conti >-<~
Rosmary :Si despues de la espera por fin tuvieron una cita *---* y bueno ya se lo merecian :D y ya se Minnie no sufras Dx .. bueno gracias por el comentario disfruta la conti :D
Kou♥ :Aunque ya te lo dije te lo vuelvo a decir jejeje Felicidades *---* me alegra que salgas bien, viste que si podias concentrarte :D ... jajaja mira que desde que me dijiste lo de la conti vengo con el word abierto pero no salia nada ;___; ... pero bueno ya esta aqui la conti >-<~ ... y pues sobre el cap anterior me alegro mucho de que haya sido de tu gusto *--* y pues lastima que salio krystal xD pero bueno. Sobre minnie jajaja sii ni modo que hacerle, jajaja no importa, que escribas toda tu vida xD me gusta leer los comentarios :) bueno... sin mas disfruta la conti ;)
lina lee : sea bienvenida ami fic :)... espero siga siendo de tu gusto la historia ;)
Yakumo : jajajaj me doy cuenta que tienes una platica en tu mente conmigo aun cuando ni te digo nada mientras estas escribiendo el comentario jajajajaj XDD eso fue tan raro... me recordaste a mi amigo foreveralone igual platica y pelea conmigo sin mi o.o ... Por cierto! oye deja mi lado cursi en paz no ves que si le dices cosas se esconde y no sale u_u despues andas lloriqueando por falta de cariño entre mi JK <.< ... jajaja bueno ni te digo nada ay ideas que ni te he dicho :3 ... jajaja xD pero bueno tu sigue leyendo :D. Bueno bueno bla bla bla bla etc etc etc ... asi .. y bueno lee :D
Reira Elric : Exacto :D mas vale tarde que nunca :) jajaja si ya era la hora de Key para demostrar sus celos *----* slkdjsaldjlak es que me matan >-<~ y sobre Krystal :O no sabria decirte :) asi que te kedas con la duda(?) xD jajaja Solo a jonghyun se le ocurre llevarlo para esos lados xD jajaja pero bueno ya conocio lo que es una cita *--* jejejje Key ? ... ya veremos su reaccion xD ... y Sobre el 2min en eso ando trabajando XD mi mente se medio traba cuando me meto en su historia @_@ como es la primera vez que lo escribo se me dificulta un poco u_u ...Bueno espero disfrutes de esta actu ;)
[12.-¿No puedes corresponderme?]
Sus labios empezaron a perder contacto, Jonghyun no quería separarse de él, pero era necesario, se preparaba para lo que sea que fuera a pasarle en ese preciso instante, abrió los ojos apenas abandono aquellos suaves labios y fijo su mirada en aquel rostro porcelana que aun permanecía con los ojos cerrados. Sonrío al contemplarlo y ligeramente paso su mano por su flequillo, hasta ver abrir lentamente sus ojos al rubio, Kibum cayó en consciencia de lo que acababan de hacer y parpadeo repetidas veces.
- ¿Qu-Qué..? ¿Por qué? – toco sus labios con las yemas de sus dedos y bajo la vista. Soltó la mano de Jonghyun y empezó a caminar sin rumbo fijo.
- Ki- Kibum – giro sobre sí mismo para poder perseguirlo, el rubio había acelerado el paso y él se había puesto nervioso por su actitud. – espera- Kibum volteo solo para mirar que de verdad lo perseguía y al notar que así era, empezó a correr, no sabía ni porque lo hacía pero solamente quería huir de ahí, habían demasiadas cosas que le hacían dudar y un temor le empezaba a invadir por completo.- Kibum – quizás actuó de manera irresponsable, ¿cómo se había atrevido a besarlo? ahora su rubio huía completamente de él. Lo que siempre temió, ahora pasaba.
La calle de los venteros ambulantes llego su fin y Kibum solamente corría a ninguna parte, al final de la cuadra que seguía intento doblar en esa esquina pero su cuerpo choco con un extraño que por culpa de la velocidad a la que iba, sus pies se atoraron y cayó al piso.
- Oh lo siento- el señor se disculpo apenas recogió su maletín y siguió caminando a paso apresurado dejando al rubio con los ojos abiertos.
- Kibum – recordó lo que hace unos momentos hacia e impulso su cuerpo con ambas palmas extendidas al piso para poder levantarse, pero simplemente fue inútil, una punzada de dolor le recorrió desde el tobillo expandiéndose por su cuerpo.
- ¡ah!- cayó de nuevo al piso, y Jonghyun llego a su encuentro algo agitado por la carrera.
- ¿te encuentras bien? – Kibum doblo sus rodillas y escondió su rostro entre ambas.- ¿Kibum?- rozo sus dedos con esos cabellos dorados y el chico respingo ante el contacto, haciendo que el mayor alejara rápidamente su mano de él. - ¿te lastimaste?- no se atrevía a volver a tocarlo tenía miedo de su reacción, pero Kibum permanecía en silencio no sabía ni como mirarle- Responde por favor.- sus ojos se transformaron en suplica pero Kibum no lo noto.
- Yo…- su rostro se levanto de su escondite y miro por fin el rostro de Jonghyun no pensaba tenerlo tan cerca en ese momento, así que se sorprendió y se ruborizo al instante, sin embargo antes de evitarlo nuevamente se percato de la mirada lastimera entre sus ojos, no eran esos ojos tiernos que tanto le perseguían, ni era la mirada intensa que en sus recuerdos rondaban, aquella mirada contenía nuevos sentimientos que no le gustaron a Kibum, había miedo y tristeza.
- Discul....-
- M-me lastime el tobillo- respondió en un susurro inmediatamente, de alguna manera no deseaba escuchar un arrepentimiento por lo sucedido y enseguida estiro la pierna que tenía el tobillo lastimado.- no me puedo parar, me duele- el castaño tomo con sumo cuidado su tobillo pero sin lastimarlo.-
- Aquí cerca hay una hospital, ¿quieres ir para que te lo chequen?- le pregunto sin mirarle a los ojos, Kibum negó rápidamente con la cabeza-
- No me gusta ir a esos lugares-
- Pero tie…
- Vamos a casa- el castaño asintió, y enseguida se volteo dándole la espalda-¿Q-qué haces? –
- Si te duele no podrás caminar de regreso, aparte has corrido lo suficientemente lejos, hasta del paradero de taxis-sonrío tristemente, Kibum extendió su brazo para tocar su espalda y enseguida la encogió al sentir su respiración pesar-
- No- prefirió tomar la pared y ayudarse con ella a ponerse de pie, Jonghyun le miro y noto la expresión de dolor en su rostro, vio como empezaba a caminar con la pared sin asentar el otro pie, suspiro una vez más, por lo menos ya de pie era más fácil, le tomo de un brazo enrollándolo en su cuello y Kibum simplemente atino a agarrarse fuertemente al repentino movimiento, el castaño agacho un poco su cuerpo y acomodo el contrario a su espalda agarrando los muslos del rubio con sus ante-brazos- ¡Yah! Kim Jonghyun bájame, solo cargan a las mujeres de esta manera.- se removió avergonzado, pero el castaño solamente agarro con más fuerza el cuerpo delgado del rubio para que no se cayera-
- Cálmate, solo será hasta la parada de taxis- Kibum se rindió agarrándose solo de los hombros de Jonghyun. Su paso fue lento intentando pasar por las calles menos frecuentadas para que Kibum no se sintiera apenado, y el silencio entre ellos se había instalado instantáneamente.
El ruido de los zapatos de Jonghyun al caminar, el viento pasar por sus rostros y algunos coches a lo lejos; era lo único que se escuchaba, uniéndose al coro el tamborileo del corazón de Kibum, el cual tocaba solo para él… haciendo que el rubio se avergonzara del sonido que emitía, termino escondiendo su rostro en el primer lugar que pudo. El cuello de Jonghyun; lo cual no ayudo a su nerviosismo, unos minutos más de silencio y el remolino de emociones ahora instaladas en su estomago no le dejaban en paz.
- Kibum- se armo de valor una vez más, pensaba estar perdiendo esos pequeños lapsos de valentía, pero el mencionado no respondió- Kibum ¿me odias?-sintió un gran nudo en el estomago al hacer esa pregunta pero necesitaba saber la verdad, Kibum seguía escondiendo su rostro entre su cuello y haciendo caso a sus propios instintos, ignorando todas esas voces que le gritaban en su mente y le pedían una explicación, negó delicadamente con la cabeza. Pudo sentir una cubeta de agua apagar ese miedo que se había prendido de su cuerpo entero, por lo menos Kibum no lo odiaba.- Sabes…- titubeo un poco, de repente creyó que guardar silencio era la mejor opción. Sin embargo no tenía nada más que temer ya le había besado y esta vez sin sustancias extrañas de por medio, así que no había más explicaciones que lo obvio, ese algo obvio que a veces necesitaba ser dicho para que lo entendieran. El menor aun seguía con el rostro escondido pero atento a lo que el castaño podría decir sintiendo un revoloteo por su estomago ante la expectativa de sus palabras.- Kibum, me gustas- no hubo más palabras, nadie huyo esta vez y tampoco preguntas para arruinar todo. Solamente la revolución de emociones en los cuerpos de los involucrados en esa conversación. Con solo uno consciente de lo que realmente significaban esas mariposas en su interior.
---*---
Llego tras la llamada que su molestoso primo le había dado, le dijo que necesitaba que llamara a su médico particular y que necesitaba que fuera a su mansión, Minho le reprocho pues no quería ir de nuevo a ese lugar y mucho menos trabajar en un día de descanso, sin embargo Kibum le ignoro por completo y le volvió a repetir sus instrucciones con un tono más autoritario, al final termino cediendo pues él era el encargado de todos los números de contacto del rubio y no podía simplemente ignorarlo.
Paso por la gran puerta virando su cabeza por todas partes disimuladamente, pero intentando permanecer alerta, por si cierta cabellera castaña se asomaba por cualquier lado, y de repente se sintió una persona estúpida, ¿que si el chiquillo aparecía de repente? Solo tenía que actuar como siempre, no había razones para evitarlo, o eso se dijo a sí mismo para darse valor.
Subió hasta la habitación del rubio para preguntar y quejarse pues le hacía trabajar en horas no laborales para él, sin embargo se topo con una habitación completamente vacía, frunció el ceño y enseguida marco el numero de su primo.
- ¿Donde estas? – pregunto molesto al escuchar el teléfono ser contestado.
- ¿Ya llego el médico?- Kibum ignoro el tono y la pregunta de su primo.
- No, pero ¿para que lo llame? ni siquiera estás en tu casa.
- Espéralo- y con la misma colgó.
- Kib…-el tono del la línea, la cual indicaba que la llamada había terminado se hizo presente y Minho casi avienta su teléfono celular al piso. Tomo aire nuevamente y salió para bajar las escaleras e ir a la sala a esperar la llegada del señor.
- Min..ho- sus miradas se cruzaron al estar por las escaleras, Taemin iba subiendo mientras Minho bajaba, fueron unos segundos de incomodo silencio hasta que el mayor carraspeo y desvío la vista.
- Chiquillo-ese fue su saludo mientras sus pies empezaron a avanzar nuevamente hasta el final de las escaleras aun cuando sabía que Taemin le seguía con la mirada. Sin poder evitarlo y sin siquiera pensarlo Taemin le volvió a seguir tras sus pasos como si existiera una clase de imán que le hiciera acercarse apenas le viera, “me pidió que mejor busque a alguien más para irte a buscar” lo recordó y sus pies se detuvieron por completo.
- Minho…- le llamo más decidido, y el pelinegro giro su cuerpo ante el llamado. Algo le golpeo fuertemente al ver los serenos pozos negros del mayor y por un instante perdió el valor de preguntarle, deseaba saber que había hecho mal, cual había sido su error, quería saber si de verdad está siendo una molestia para él, aun cuando sabia que la respuesta a cualquiera de esas preguntas podría no agradarle en lo absoluto; trago saliva tras el revoltijo de pensamientos y posibles respuestas que le atacaron en solo cuestión de segundos.- Minho, ¿a-acaso…- unas risas interrumpieron su momento de valentía, le siguieron el eco de los tacones de dos mujeres.
- Te vamos a extrañar.- la voz de la mama de Kibum se hizo presente
- Yo también, pero regresare pronto lo prometo- Minho se giro al escuchar esa voz.-Oh Minho ¿qué haces aquí?- la chica se acerco rápidamente hasta su prometido y le agarro del brazo y entonces reparo en el chico de cabello castaño que estaba del otro lado. – ¿pasa algo?- había visto el rostro serio de ambos chicos y creyó podrían estar peleando o algo similar.
- No, nada-deslizo su mano tomando la pequeña y delgada mano de la chica.- Kibum me llamo, el inútil no puede hacer nada por si solo-
- Taemin pequeño ¿te sucede algo malo?- Luna se había acercado al castaño para tomarlo de la frente, pero Taemin no se sentía mal de esa manera, de repente recordó que Minho realmente tenía una prometida y pudo sentir sus pulmones vaciarse en el instante que les vio tomarse de las manos, todo intento de conversación o de alguna explicación se había ido por el caño- Taemin- le volvió a llamar pero el chico seguía con la mirada al piso.
- Que lo cheque el doctor cuando venga.- hablo por fin Minho y las chicas le voltearon a ver-
- ¿El doctor? ¿Por qué tendría que venir?- pregunto algo angustiada la mamá de Kibum – ¿te sientes muy mal Taemin?- se preocupo al instante-
- No, es…estoy algo cansado- por fin levanto la vista y miro a la señora con una ligera sonrisa que tuvo que forzar.- me la pase todo el día jugando videojuegos así que ahora estoy muy cansado.-se alejo un poco de Luna y le mando una cálida sonrisa. .- iré a mi habitación- volteo su cuerpo y corrió escaleras arriba, mientras el pelinegro siguió todos sus movimientos hasta perderse ese delgado cuerpo.-
Llego a su cuarto tirándose con cansancio a la cama y haciendo de una de sus grandes almohadas el refugio de un grito de frustración.
Taemin realmente había deseado volver a encontrarlo, a pesar de las palabras antes dichas, el quería mirarlo nuevamente y sentir todas esas sensaciones que le recorrían por el cuerpo entero cada que le veía, realmente se había emocionado al toparse con él y como siempre su cuerpo reacciono antes, persiguiéndolo; pero la realidad le había caído como un balde de agua fría, cuando esa voz salió a flote. El ya tenía una prometida, lo había olvidado y al instante pudo sentir esa hermosa emoción ser estrujada y sacudida fuertemente…… quizás después de todo el si fuera una molestia.
---*---
La claridad volvió a abrirse paso dentro de esa gran habitación, ayudándole a sus ojos ser abiertos una vez más, el peso de sus parpados era demasiado pero ya tenía que despertar y nuevamente sintió un vacio dentro de él. La primera cosa que pudo divisar al abrir los ojos fue aquella bolsa de papel que Jonghyun había dejado hace dos noches a su lado.
“Nunca gaste otro peso después del primer pago” “Creo que lo mejor sería que me fuera de esta habitación”
No le había mirado a los ojos, mientras una sonrisa triste se curvo en sus labios; eso fue lo único que dijo antes de retirarse de esa habitación.
Volteo su cuerpo al otro lado viendo el gran espacio entre su cama, viendo las sabanas blancas acomodarse de apoco a ese colchón y nunca había notado lo grande que podría llegar a ser. Dejo caer sus parpados nuevamente para recordar esos ojos marrones.
- Lee Kibum, ¿Qué haces?- se reprendió rápidamente, tapando su rostro con ambas manos y quiso recordar cómo es que termino de esa manera.
“Kibum, me gustas”
Esas palabras resonaron en su cabeza y su rostro adopto un nuevo color rojo. Eran palabras que se había repetido incontables veces en su cabeza y eran las mismas que ahora lo dejaban mudo, no supo que responder en ese entonces y ahora aun estando el solo no sabía ni cómo actuar ¿Cómo había pasado eso? ¿Desde cuándo él, Kibum se había convertido en ese tipo de persona? Tenía tantas preguntas…. Y las escenas de aquella cita siguieron rondando en su mente.
- Señora, no es necesario…- una de las jóvenes sirvientas le hablaba a Luna.
- Kibum, hijo ya despertaste- las puertas se abrieron dejando ver a su rubia madre pasar con una bandeja entre las manos, robo esa bandeja apenas la vio terminada y corrió hasta el cuarto de su hijo, deseaba ser ella misma quien le llevara el desayuno pero la chica de la servidumbre se vio en un apuro, quizás después la jefa del personal la regañaría, por dejar que la señora de la casa tome por sí sola la bandeja.
El rubio había abandonado sus pensamientos y aquellas preguntas al ver entrar a su mamá, acomodándose entre la cabecera; no le dejaban salir de esa habitación hasta que se cumpliera lo que dijo el doctor y si el doctor dijo 3 días de reposo, el no podía mover ni un musculo fuera de esa habitación.
- Omma~ Buenos días-
- Mira te traje el desayuno- se acerco a pasos rápidos y de repente se vio algo torpe al no buscar la manera de ponerle esa bandeja entre sus piernas, vio a la chica caminar con esa mesita para la cama, y enseguida le tendió la bandeja a la otra sirvienta, y tomo en sus manos el soporte que va en la cama, ella le puso la mesita entre las piernas a su hijo para después poder acomodar la bandeja encima, las chicas al ver su trabajo hecho salieron de la habitación un tanto apenadas y temerosas. El rubio rio.
- Las regañaran por tu culpa- su madre le miro con expresión sorprendida.-
- ¿Tú crees?-el rubio asintió mientras llevaba un sorbo de su taza de café a los labios, miro como su madre se quedaba con gesto preocupado.
- Omma- la rubia le miro y el bajo su vista a su pan tostado.- ¿has visto a Jonghyun?- como si de verdad la respuesta le pasara de largo, intento quitarle importancia a la pregunta llevándose esa tostada a la boca-
- ¿Jonghyun? Lo vi hoy temprano.- se había acomodado en una silla a lado de la cama de su hijo.
- ¿Sí?- de alguna manera se sintió algo aliviado, empezaba a creer que el chico había desaparecido, desde aquel día Jonghyun no había vuelto a su habitación por lo tanto no lo había visto y eso empezaba a inquietarle, aunque parecía tonto que pensara esas cosas pues el pequeño Taemin si había ido a verle.
- Si, Krystal vino a buscarlo- se atraganto con aquel nuevo sorbo que le había dado a su café, haciendo a su madre levantarse y darle palmaditas en la espalda ante la tos repentina.- ¿Estás bien?
- ¿Krystal vino por él?- su voz había elevado el tono un poco y en seguida intento arreglarlo llevando otro pedazo de pan tostado a su boca, pero había algo… una nueva curva dibujada entre sus cejas, clara señal de descontento. “Primito pero si tu eres el que lo anda abandonando” “quizás el te cambie por falta de atención”, esas palabras se cruzaron por su mente y no pudo soportar la idea; la imagino paseándose por todos lados con el castaño, sonriéndole de esa manera tan empalagosa y de seguro hablándole con aquella voz nasal al pronunciar su nombre, ese “Jongie-oppa” que antes le había escuchado decir. Esa clase de pensamientos le causaron cierta ola de cólera y dio una fuerte mordida a su comida, haciendo más evidente ese ceño fruncido.-
- Kibum… ¿hijo?- la rubia le llamaba pero el chico se perdió entre su propio enojo, fulminando con la mirada un punto en la nada.
- ¡Ashh! Si será la muy perra…- y sintió su brazo ser sacudido, mirando ceñudo a su madre y cambiando esa expresión al instante.- Omma harás que tire el café- su madre le miro algo confusa, pero Kibum le sonrío.
- Bueno tengo que salir- se puso de pie para alisar su vestido. – te veo en noche hijo- le dejo un beso en la mejilla- Y no vayas a salir de esta habitación. – el rubio rodo los ojos y asintió, viendo como la puerta se cerraba detrás de su madre, dejo la bandeja con medio desayuno intacto a un lado, de verdad que le habían quitado el apetito.
~~
Un par de horas apenas habían pasado y Kibum se encontraba completamente inquieto, había pasado de leer todo el periódico del día para después aventarlo en alguna parte de su cuarto pues ni siquiera puso atención a lo que decía, a usar su laptop y poner un poco de música pero tampoco encontró algo que le hiciera entretenerse lo suficiente, decidiendo por fin salir de su habitación.
El saber que su prima se andaba paseando con Jonghyun le ponía ansioso. Asentó su pie sintiendo ligeras punzadas, pero ya no tan insoportables como el primer día.
Salió aun en pijama y camino hasta las escaleras quedándose prendido del barandal pues los escalones eran muchos y seguramente dolería bajarlos.
- Lee Kibum ¿qué se supone que haces?-se volvió a reprender, tomando con ambas manos el barandal y asentando su cabeza en este, soltando un suspiro e intentando encontrar explicaciones para su comportamiento.
- Te dije que no era tan difícil. – la puerta de la entrada se abrió dejando pasara esa cabellera negra, tras una sonrisa dibujada en su rostro.
- Pero de verdad tenía miedo- comenzó a reír la chica y el mayor le sonrió, haciendo a Kibum enderezarse y contemplar la escena.
- Muy entretenida la plática ¿no es así?- y ese par de ojos se enfocaron en la persona que estaba hasta arriba mirándoles con reproche-
- Kibum ¿qué haces?- el rubio hizo intento de bajar por esas escalera y al doblar el pie pudo sentir una punzada que le hizo cerrar los ojos por el dolor.-No, te vas a lastimar – corrió escaleras arriba alcanzando el delgado cuerpo del rubio. –Krystal nos vemos después- esa fue lo único que dijo antes de tomar al chico de las piernas y alzarlo entre sus brazos-
- ¡Yah! Kim Jonghyun esto es más vergonzoso que llevarme en tu espalda.- pataleo el menor.
- Tú te lo buscas- lo sostuvo hasta llegar a su habitación y dejarlo nuevamente sobre su cama. – ¿por qué saliste? Solo harás preocupar a la gente.-le regaño y Kibum le miro furioso-
- ¿Acaso interrumpí algo? ¿Te falto tiempo para pedirle una segunda cita?
- ¿De qué hablas?...- Kibum se levanto de su cama y aun con las punzadas en su tobillo erizándole la piel, se acerco hasta al castaño.
- ¡Eres un mentiroso! Andas muy cariñoso diciéndole a uno que te gusta, confundiéndolo por completo para que después lo dejes ¿y vayas con alguien más a una cita?.
- Yo nunca mentí, me gustas y mucho, tú y tus malditos caprichos y hasta tus arranques de locura también, pero tú eres el que me aleja.– ¿sería tonto decir que Kibum volvió a quedar mudo ante su doble confesión?, pues de esa manera fue… una confesión mas de parte de los labios de Jonghyun y Kibum volvió a perder la habilidad del habla.-¿No puedes corresponderme?- la voz de Jonghyun se había vuelto un susurro, acercándose hasta eliminar esa distancia que les separaba, tomándole con ambas manos las mejillas y acariciándolas con sus pulgares- De verdad, nunca dudes de mi- sus palabras junto con su aliento se colaron por la cavidad del rubio, dejándolo congelado y sintiendo la sangre circular con más rapidez por sus venas, instalando un nuevo beso entre sus labios.
-------------------------------------------------------------------------
.....
Ok ... hasta aquí el capitulo :DD ....
¿¿Les aburrio?? Dx ...
Bueno se que muchas extrañan a Suzy jajajajaja xD sii leí varios comentarios preguntando por ella :D .. pero no se preocupen que después aparecerá(?) jajajajaj XD .. es que me pierdo al escribir mi JongKey que me olvido de lo demás(?) xDDD
Ya bueno nos vemos hasta la próxima actualización ~ ♥
primer y segundo post lalal
Bueno unni lo siento por ocupar dos posts solo que el otro no lo puedo borrar ashh ,ummmm que te puedo decir el fic estuvo genial por fin mi key estuvo recontra celoso creo que luna se dio cuenta ;y ya empieza lo bueno con el jongkey ,key necesita un empujonsito mas uno chiquito para que de una ves acepte que esta enamorado y que muere por jong eso es todo con respecto al jongkey.(recontra emocionada) :eaea:
Pero el 2min ashh minho si que sera bestia como trata de alejarse de taemin "taemin lucha por minho sisisi" taemin no deveria de preocuparse por la prometida de minho(yo se que minho te ama a ti y a nadie mas )ojala que minho sienta lo que taemin siente alguien para que le haga sentir celos.
gracias unni por el capitulo y actualiza pronto. :yupi:
Pero el 2min ashh minho si que sera bestia como trata de alejarse de taemin "taemin lucha por minho sisisi" taemin no deveria de preocuparse por la prometida de minho(yo se que minho te ama a ti y a nadie mas )ojala que minho sienta lo que taemin siente alguien para que le haga sentir celos.
gracias unni por el capitulo y actualiza pronto. :yupi:
Última edición por mitaemin el Sáb Ago 11, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
mitaemin
taemin
609
Hola unnie!! Este capitulo me encanto ahora si que me llegaste con el jonkey fue divino puppy al fin se confenso y los celos de mi hermosa diva se hicieron presentes.... La descripcion de la escena donde jong carga a akey se me hizo super tierna..... Pero D: estoy preocupada por mi 2min es que minho que le pasa? Por que no acepta que le gusta taemin, pobre minnie anda sufriendo espero que no se alejen mucho mas de lo que estan yyy lo dejaste en una buena parte espero la siguiente actu nos leemos prontito bye !!!
Última edición por lizzetortiz el Vie Ago 10, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Tsukiiiiii~ hiciste mi día *______*
akjsakjskajskajks oh my gooooooooooosh!
Kibum todo tímido.. y apenado alsjakjskajsk
es..es... demasiado adorable T_____T -se derrite- <3333333
pero ya tiene todos los sintomas de una persona in love 8D
solo falta que lo acepte ñeee~ ewé xD
pobeshito su tobillo ;A; pero asi hubo más jongkey :'D xD
waaah~ AMO ver a Kibum celoso xDDDDD kjkjdkajk es único!
pero bien merecido! es mejor asi hasta que acepte
que se muere de amor por Jonghyun 8DDD <333333
OMGGGGGGGG~ beso beso beso asaksjaksj YAAAAH!
siempre me dejas con las ganas T____________T
y sobre Suzy yo no la extrañe(?) que se pierda(?) LOL ok no(?)
& sobre el 2min~ morí TT________________TT
no quiero que sufra Taemin ;_______;
Minho malo que se pone todo frío con el ¬______¬
por qué interrumpieron ese momentoooooooooo?!!!!!!!!!!!
me voy toda emo T________T
ahhhhhh~ ahora solo queda esperar conti TT___________TT -sufre-
Última edición por Kim Xiomy el Vie Ago 10, 2012 3:36 pm, editado 2 veces
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
Ves! Soy el 5 :DIVA:
Ay!! Kibum me volverá loca, hahahaha...
Como es eso de NO conmigo pero tampoco con nadie más hahaha, anda que es un... ¬¬. Ya no le voy a prestar a Jong T_T. Ok no, pero es que, tanto le cuesta aceptar que le gusta también, ahí luego anda sufriendo nada más porque quiere! Aww Jong tan bonito, yo lo quiero, pero tu nunca me dejas ni soñar :(, eso es cruel.
Taeminie T_T, mi pequeño *te lo robo* Ay, con Minho u_u, no es justo pobrecito, aunque lo consideren tanto Minho como Key un niño, el esta conciente de sus sentimientos, incluso más que estos dos de los suyos ¬¬. Aunque aun me atormenta mucho, si hay 2min será un completo sufrir con la suegra que se carga... o :O Taemin será tan "inteligente" que se gane a la suegra, hasta hora solo Minho se le había resistido~ bueno falta ver
hahahaha si ya te metiste al JK, y ahora no podrás salir, te conozco!!! Solo no olvides que aun existen muchas cosas que no tienen que irse aclarando. Entre ellas Dara!!
Y sí, yo sé que no me has contado todo, mala :P
Por cierto, si estoy loca hahaha, es que tu me traumas ;;__;;, y no he cambiado de decisión con lo de tu escritora, yo lectora, así me siento menos presionada *w*
Ya, me voy, porque eres mala, y me prometes cosas que después no cumples, ya bueno se que yo también
Última edición por Yakumo el Vie Ago 10, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
- Se golpea contra el teclado -
¿ENSERIO? ¿y aun así te quejas de como dejo yo las cosas?
jajajaja eres malaaaa!~
Krystal sabe todo ¿no? ._. mi octavo sentido me lo dice o.O jajajajaja! mas le vale si no quiere morir ¬¬
MINHO! eres un poposote >.> enserio comienzas a ganarte mi odio jajajaj ¿a quien se le ocurre dejar a Minnie?, el es taaaaan! lindo
JAJAJAJAJAJA! ya estas cayendo Kibum e.e lo sé! jajajaja lo amas y quieres que te violeeee! *O*
QUIERO MAAAS!
te amare mas *3*
¿ENSERIO? ¿y aun así te quejas de como dejo yo las cosas?
jajajaja eres malaaaa!~
Krystal sabe todo ¿no? ._. mi octavo sentido me lo dice o.O jajajajaja! mas le vale si no quiere morir ¬¬
MINHO! eres un poposote >.> enserio comienzas a ganarte mi odio jajajaj ¿a quien se le ocurre dejar a Minnie?, el es taaaaan! lindo
JAJAJAJAJAJA! ya estas cayendo Kibum e.e lo sé! jajajaja lo amas y quieres que te violeeee! *O*
QUIERO MAAAS!
te amare mas *3*
Última edición por HeyBitchQi el Sáb Ago 11, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
dhkjlasdkfhdksj *O* llore de emocion (?) xD
Kyaaa~ lo beso de nuevo ohsy! >.<
asdhks pero que le pasa! Jong, regresa al cuarto de Key, ahora mismo! -saca una pistola- no hagas que me enoje (?)XD
Nunca me entienden TToTT XD
Gracias por darme algo lindo que leer *O*
Todas apartan, no es justo u.u (?)
Me voy~ bye bye ^^
asdhks pero que le pasa! Jong, regresa al cuarto de Key, ahora mismo! -saca una pistola- no hagas que me enoje (?)XD
Me voy~ bye bye ^^
Aby_LAsia
141
dhkjlasdkfhdksj *O* llore de emocion (?) xD
Me voy~ bye bye ^^
Me voy~ bye bye ^^
Aby_LAsia
141
Twiiiiiiiiiin ;-; hasta que por fin vengo :/ había estado con otras cosas que no me había dado tiempo de venir a leer ;-; aunque por una parte fue bueno, leer tres capítulos seguidos fue hermoso(? lol pero igual osea TODOS los dejas tan emocionantes :c ame todos los cap y este último me mato, espero que Key ya se deje de cosas y admita que también le gusta Jjong y le dan celos de Krystal ;A; tan hermosos pues, ajksdh amo el JongKey son tan condenadamente lindos u.u haha TWIN TE AMO♥ :c escribes tan hermoso, ya quisiera yo escribir así -w- haha. KJHaskjdh por dios quiero 2Min ;_; que lindos Minho y Taemin ash pero que no se aleje de él :c hace sufrir al pequeño bebé uwu no seas mala déjalos ser felices uwu haha. Bueno ya espero poder comentar en cada cap como siempre :c espero la actu♥ *-*
KYAAAAAAAA UNNIE SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE MAS e.e
POR KE SIEMPRE LO DEJAS ASI???ME KIERES MATAR? XDDD ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!
WAAAA LO BECHO! *O* Y Y SE KEDO CON GANAS DE MAS, SI DE MAS! POR KE AMI NO ME ENGAÑAS KEY >.< YO SE KE KIERES COMERTELO AL PUPPY XDDDD
HAY KE AMOR! LO LLEVO EN SU ESPALDA BIEN FORMADA Y SEXY *¬* TAN SRGEDGRG X________X PERDONA ES KE ME EMOCIONO XDD YO TAMBIEN KIERO KE ME LLEVE EN SU ESPALDA >.<
RGETHERWE OTRA VEZ LA FOXIODIOSI DE KRYSTAL ¬¬ RASTRERA PEJELAGARTA!!! KE KIERE DE JONG??? e.e ASHHHHH PEKEÑA ZORRA
DEJALO EN PAZ!!! D:
CON RESPECTO A ESA MINZY O COMO SE LLAME e.e
YO NO LA EXTRAÑO , A ELLA NI A SU TIA!!! PARA MI ESTA BIEN ASI COMO ESTA SIN ESAS DOS SURIPANTAS RONDANDO! ESTARIA MEJOR SI ESA PEKEÑA BICH TAMBIEN DESAPARECE >.< KE DEJEN EL JONGKEY SER FELICES *O* Y SALTAR COMO PONIS ENCANTADOS MIENTRAS YO LES TIRO ROSAS JAJAJAJAJA OK NO ._.
ESPERO TU ACTUUUUUU ^^
POR KE SIEMPRE LO DEJAS ASI???ME KIERES MATAR? XDDD ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!
WAAAA LO BECHO! *O* Y Y SE KEDO CON GANAS DE MAS, SI DE MAS! POR KE AMI NO ME ENGAÑAS KEY >.< YO SE KE KIERES COMERTELO AL PUPPY XDDDD
HAY KE AMOR! LO LLEVO EN SU ESPALDA BIEN FORMADA Y SEXY *¬* TAN SRGEDGRG X________X PERDONA ES KE ME EMOCIONO XDD YO TAMBIEN KIERO KE ME LLEVE EN SU ESPALDA >.<
RGETHERWE OTRA VEZ LA FOXIODIOSI DE KRYSTAL ¬¬ RASTRERA PEJELAGARTA!!! KE KIERE DE JONG??? e.e ASHHHHH PEKEÑA ZORRA
DEJALO EN PAZ!!! D:
CON RESPECTO A ESA MINZY O COMO SE LLAME e.e
YO NO LA EXTRAÑO , A ELLA NI A SU TIA!!! PARA MI ESTA BIEN ASI COMO ESTA SIN ESAS DOS SURIPANTAS RONDANDO! ESTARIA MEJOR SI ESA PEKEÑA BICH TAMBIEN DESAPARECE >.< KE DEJEN EL JONGKEY SER FELICES *O* Y SALTAR COMO PONIS ENCANTADOS MIENTRAS YO LES TIRO ROSAS JAJAJAJAJA OK NO ._.
ESPERO TU ACTUUUUUU ^^
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Unnie me dejaste completamente picada. Pobre de Taemin, él en realidad quiere a Minho y no le puede decir por que él tiene una prometida. Minho debería aceptar los sentimientos que tiene por minnie.
Y jong en verdad es demasiadoo lindo, por fin se le declaro a key, pero por qué le cuesta tanto trabajo a Key aceptar sus que jong tambien le gusta.
EL capítulo me encanto, espero ansiosa tu actu n.n
lina lee
Taemin
196
aa esta hermoso saludos muchas gracias.......... actualiza prontoooooooooooo bay :yupi:
Damsanm
onew
1008
Joder T T
Lloro como nena, me he perdido más de 3 capitulos & ni en cuenta T_T
¿Sabes qué es lo que más me duele? Que amodoro tu historia, es de las que más espero por que actualicen porque el trama me vuelve loquita, literalmente, loquita.
Es más el capitulo de deseo o amor lo leí como 3 veces en lo que actualizabas -la perver xD-
Y akjlsahajksdhasjkd, Kibum, no seas malo , grrr~
Aflojale(?) al puppy! Bobo, si bien que te lo querías tirar antes.
SUFROOOOOOOOOO~
Quiero 2min, pero a la vez no por Darita ;^;
ash sadskl No quiero que regrese Suzy, me cae mal.
eoe.
Y........... discúlpame por no haber pasado antes y.y se m fueron las cabras :C
Lloro como nena, me he perdido más de 3 capitulos & ni en cuenta T_T
¿Sabes qué es lo que más me duele? Que amodoro tu historia, es de las que más espero por que actualicen porque el trama me vuelve loquita, literalmente, loquita.
Es más el capitulo de deseo o amor lo leí como 3 veces en lo que actualizabas -la perver xD-
Y akjlsahajksdhasjkd, Kibum, no seas malo , grrr~
Aflojale(?) al puppy! Bobo, si bien que te lo querías tirar antes.
SUFROOOOOOOOOO~
Quiero 2min, pero a la vez no por Darita ;^;
ash sadskl No quiero que regrese Suzy, me cae mal.
eoe.
Y........... discúlpame por no haber pasado antes y.y se m fueron las cabras :C
omoo unnie mianhe T_T ..no me acorde de editar el post anterior pero te juro que leí el capítulo y lo ame demaciadoo ...su primer cita ahshasjshg *---*.... Y_Y no merezco vivir...como se me pudo olvidar TwT...te prometo que no lo volvere a hacer :D
este cap fue tiernoo omoo key ya se esta dando cuenta de sus sentimientos si lo see!!
Key ya te ama jjongi >w<
.__. es serio suzy desaparecio.. XDDD mejor que se quede desaparecida ..y que salga en las noticias que la atropello un carro :B
eWe krystal es muy pegajosa
G.G pobre tae ..se desvive por el babbo de minho ... >_< minhoo acepta que amas a tae!!
OMG ya quede intrigada >w< quiero el prox cap :333
Última edición por lurysandry121 el Sáb Ago 11, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Hola hola aki de nuevo dando lata
HO CIELOS!!! yo crei que despues de esa confenicon habria algo entre ellos
pero veo que no, al menos aun no, sobre kristal, ya me di cuenta que mi
idea de querer ayudar a key es totalmente rronea, realmente le quiere quitar
el pretendiente, lo bueno es que Jjonghyun tiene bien claro que al nico
que quiere es a key. Me gusta el key asi todo bien celosin aun que no lo
afmita, se que es algo dificil admitir que te gusta alguien cuadno
apenas descubres el gusto por alguien de tu mismo genero, que no estoy diciendo
que yo sea o me haya pasado algo asi he, en fin. Ha pero el 2min, bueno
mas bien Taemin, me dio un poco de pena, sentirse mal por ese sentimiento es
como estar enfermo de alo incurable. Ya quiero leer capi asi que mejor me
voy a esperar.
Ha por ceirto con resecto a Suzy la mera verdad que ya ni me acordaba de ella jeje.
saludines ^^
HO CIELOS!!! yo crei que despues de esa confenicon habria algo entre ellos
pero veo que no, al menos aun no, sobre kristal, ya me di cuenta que mi
idea de querer ayudar a key es totalmente rronea, realmente le quiere quitar
el pretendiente, lo bueno es que Jjonghyun tiene bien claro que al nico
que quiere es a key. Me gusta el key asi todo bien celosin aun que no lo
afmita, se que es algo dificil admitir que te gusta alguien cuadno
apenas descubres el gusto por alguien de tu mismo genero, que no estoy diciendo
que yo sea o me haya pasado algo asi he, en fin. Ha pero el 2min, bueno
mas bien Taemin, me dio un poco de pena, sentirse mal por ese sentimiento es
como estar enfermo de alo incurable. Ya quiero leer capi asi que mejor me
voy a esperar.
Ha por ceirto con resecto a Suzy la mera verdad que ya ni me acordaba de ella jeje.
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.