Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
I M A G I N E
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
Índice
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
I M A G I N E
*~ Marry Me~*
*~ Marry Me~*
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
----*----
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
----*----
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
Re: I M A G I N E
OwO me encanto el capi !! hoy no tengo ganas de insultar a los personajes e3e!
me encantaa jjongii...es un amoor
y ahora que analisoo creo que si habra 2min o me equivoco??
Darita esta dudosa acerca de sus sentimientos
pero fue tan tierno ver a jjong con key en la misma cama
espero tu actuu
Última edición por lurysandry121 el Mar Jul 17, 2012 1:16 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
=.=* esa señora es odiosa, realmente odiosa - le tira un zapato en la cabeza-
VAN A DORMIR JUNTOS! BUENO, YA ESTÁN DURMIENDO JUNTOS AJSGJASHJAHSAJHSAJSHJAHSAJ CUANDO JJONGIE SE DESPIERTA Y LO VE DORMIDO JHAJHSJHJA OMFGGGGGGGGGGG! MI CORAZÓN! -empuja sus cabezas para que se besen- LOL
Dara es tan tierna, lástima que Minho no se de cuenta aún que lo que él siente por ella es solo ''amistad'' y en parte lo hace por su madre, Aunque Dara es muy lista y se ha dado cuenta de todo, es que bueno Minho es para Taemin y Taemin para Minho *w* ya han tenido un gran avance!! JUGARON JUNTOS!! OMFGG!! Y CUANDO ENTRO BEBÉ TAEM TODO FELIZ!! casi me da un paro pensando que la vieja loca lo iba abofetear por estar con su hijo ;A;
PD: Casi te mato cuando pensé que Minho había abandonado a bebé Taem kkkkkkk~
Bueno, ahora solo me queda esperar la continuación, estoy muy ansiosa ~~ 8D
VAN A DORMIR JUNTOS! BUENO, YA ESTÁN DURMIENDO JUNTOS AJSGJASHJAHSAJHSAJSHJAHSAJ CUANDO JJONGIE SE DESPIERTA Y LO VE DORMIDO JHAJHSJHJA OMFGGGGGGGGGGG! MI CORAZÓN! -empuja sus cabezas para que se besen- LOL
Dara es tan tierna, lástima que Minho no se de cuenta aún que lo que él siente por ella es solo ''amistad'' y en parte lo hace por su madre, Aunque Dara es muy lista y se ha dado cuenta de todo, es que bueno Minho es para Taemin y Taemin para Minho *w* ya han tenido un gran avance!! JUGARON JUNTOS!! OMFGG!! Y CUANDO ENTRO BEBÉ TAEM TODO FELIZ!! casi me da un paro pensando que la vieja loca lo iba abofetear por estar con su hijo ;A;
PD: Casi te mato cuando pensé que Minho había abandonado a bebé Taem kkkkkkk~
Bueno, ahora solo me queda esperar la continuación, estoy muy ansiosa ~~ 8D
No me gusto, como lo dejaste ahi? TT~TT
ajhdksdb Key~ bien hecho querido, hizo bien en llevarselo a su cuarto *O* XD
sudjskd esa maldita ._.
Kyaa~ Taemin todo enamorado(?) XD ahdskj pero Minho poco a poco va callendo (?) o eso quiero creer u.u xD
Dara me cae muy bien *-* es muy lista xD como de dio cuenta de Jong >.<
Aaaah~ ya quiero saber que pasa ^^
Gracias por avisar unnie ^^
ajhdksdb Key~ bien hecho querido, hizo bien en llevarselo a su cuarto *O* XD
sudjskd esa maldita ._.
Kyaa~ Taemin todo enamorado(?) XD ahdskj pero Minho poco a poco va callendo (?) o eso quiero creer u.u xD
Dara me cae muy bien *-* es muy lista xD como de dio cuenta de Jong >.<
Aaaah~ ya quiero saber que pasa ^^
Gracias por avisar unnie ^^
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
triple OMGGGGGGGGGG
T______________________T
kajskajskaj me dió penita Taemin ;A; por qué se sintió triste? por Minho :O?
pero aksjaksjkj cada vez se estan llevando mejor *-*
waaa Jjong celoso TwT pobeshito ;u; debería hacer caso a Dara
tiene que hacer algo desde ya para que Kibum corresponda sus sentimientos *_*
y..y.. estan durmiendo en la misma cama! omo! quiero saber que sigueee~
muero de intrigaaa~ y a Suzy la quiero masacrar por chotear a mi puppy T_________T lol asjakjskakjak conti pronto o moriré ;u;
T______________________T
kajskajskaj me dió penita Taemin ;A; por qué se sintió triste? por Minho :O?
pero aksjaksjkj cada vez se estan llevando mejor *-*
waaa Jjong celoso TwT pobeshito ;u; debería hacer caso a Dara
tiene que hacer algo desde ya para que Kibum corresponda sus sentimientos *_*
y..y.. estan durmiendo en la misma cama! omo! quiero saber que sigueee~
muero de intrigaaa~ y a Suzy la quiero masacrar por chotear a mi puppy T_________T lol asjakjskakjak conti pronto o moriré ;u;
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
me encantó el capitulo, por fin un mayor acercamiento
para que se dé el Jongkey....jojojo pero habrá más, verdad?????
XD yo siempre he sido partidaria del 2min, ojala ocurra
algo, pero xq siempre haciendo q algo le pase a Minnie????
esa tía fea no debe hacerle nada, esta loca!!! si c da el
2min y esa c entera....pobre Minnie!!!!!!!
y pues creo q estoy d acurdo con muchas, Dara me cae demasiado bien
como para odiarla...aunq este interviniendo en el 2min.
ojala puedas actualizar pronto!!!! n_n
para que se dé el Jongkey....jojojo pero habrá más, verdad?????
XD yo siempre he sido partidaria del 2min, ojala ocurra
algo, pero xq siempre haciendo q algo le pase a Minnie????
esa tía fea no debe hacerle nada, esta loca!!! si c da el
2min y esa c entera....pobre Minnie!!!!!!!
y pues creo q estoy d acurdo con muchas, Dara me cae demasiado bien
como para odiarla...aunq este interviniendo en el 2min.
ojala puedas actualizar pronto!!!! n_n
Reira Elric
Minho
857
;A; .... ¿Tú deseas matarnos,verdad?
Búh~ Pensé que no se le confesaría, pero lo bueno fue que sí.
OJALA! (?) Que Kibum le haya escuchado ;~;
Por otro lado, ow Dara ♥~ Ayudando a Kibummie en todo, incluso apoyando a Jjong. Es realmente una persona muy buena.
Y..extrañamente me gusta mucho la pareja que hace con Minho.
Aunque con sinceridad puedo decir que no me gustó mucho el trato que le dio.
♥~
Gracias por la actualización :D
Búh~ Pensé que no se le confesaría, pero lo bueno fue que sí.
OJALA! (?) Que Kibum le haya escuchado ;~;
Por otro lado, ow Dara ♥~ Ayudando a Kibummie en todo, incluso apoyando a Jjong. Es realmente una persona muy buena.
Y..extrañamente me gusta mucho la pareja que hace con Minho.
Aunque con sinceridad puedo decir que no me gustó mucho el trato que le dio.
♥~
Gracias por la actualización :D
OOOHHH!!! tu fic está muy bueno!!!!
El Jong Key que empieza primero como un trabajo y terminan enamorándose, kyaaa
y el 2Min igual, solo que en ellos no es trabajo pero, bueno, solo de Taeminnie; tratar de llamar la atención de Minho que es muy frio :P
AH!!! mendiga tía que no tiene vida propia y les quiere arruinar la vida a los demás y luego Zuzy, puff otra metida empalagosa.
bn bn Está bueno,
aquí me tendrás de ahora en adelante.
Nueva lectora
Bye bye~
El Jong Key que empieza primero como un trabajo y terminan enamorándose, kyaaa
y el 2Min igual, solo que en ellos no es trabajo pero, bueno, solo de Taeminnie; tratar de llamar la atención de Minho que es muy frio :P
AH!!! mendiga tía que no tiene vida propia y les quiere arruinar la vida a los demás y luego Zuzy, puff otra metida empalagosa.
bn bn Está bueno,
aquí me tendrás de ahora en adelante.
Nueva lectora
Bye bye~
tiari
MinHo & Onew
444
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se pone cada vez más cardíaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mujercita del mal!!!!!! Por una parte me agrada porque así esta provocando que el JongKey se acerque más y más, pero por otra, temo que al final Key se asuste por lo que Jong ya siente por el y lo lastime Y no porque no le guste, si a kilometros se le nota que si le gusta, si no porque se asuste de lo que este sintiendo y quiera huir de ello
....En fin!!!!!!!!!....OYE....Pss psss....Diablos....yo se que es pronto, así que solo ignorarme, ¿si? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, mencione antes que no me hagas casi¿?¿?¿?
ashdkskfhdlgkjfdjglkf mi retoño.....Tan hermoso, tan inocente, tan tierno....No, no puedo odiar a Dara...Lo siento, pero es que no veo definido ese 2min, ok lo admito, se nota que el peke siente "algo" por el keroro, pero puede ser admiración, cariño, y hasta placer cuando lo fastidia () y no es que no quiera 2min, obvio que quiero), pero Dara......Nahhhhhhhhhhhhhhhh debo decir que me encanto qe MinHo se aligerara un poquitín y jugara con Tae....afsdjashdshadjsgf voy a enloquecer, pero seré muuuuuuuuy paciente
Ohhhhhhhhhh, espera....
Ok, debo admitir que Luna me sorprendido gratamente, hasta ella se ha dado cuento que Jong quiere a su hijo, y espero que su hijo lo quiera también a el.....
kshdgksjfhkdsjfdk y no digas que es horrible, o mediocre o insignificante......Cada cap es perfecto como está.....Vale la pena la espera, así que tu tranquis que nosotros aquí esperamos...........
Esto se pone cada vez más cardíaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mujercita del mal!!!!!! Por una parte me agrada porque así esta provocando que el JongKey se acerque más y más, pero por otra, temo que al final Key se asuste por lo que Jong ya siente por el y lo lastime Y no porque no le guste, si a kilometros se le nota que si le gusta, si no porque se asuste de lo que este sintiendo y quiera huir de ello
....En fin!!!!!!!!!....OYE....Pss psss....Diablos....yo se que es pronto, así que solo ignorarme, ¿si? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, mencione antes que no me hagas casi¿?¿?¿?
ashdkskfhdlgkjfdjglkf mi retoño.....Tan hermoso, tan inocente, tan tierno....No, no puedo odiar a Dara...Lo siento, pero es que no veo definido ese 2min, ok lo admito, se nota que el peke siente "algo" por el keroro, pero puede ser admiración, cariño, y hasta placer cuando lo fastidia () y no es que no quiera 2min, obvio que quiero), pero Dara......Nahhhhhhhhhhhhhhhh debo decir que me encanto qe MinHo se aligerara un poquitín y jugara con Tae....afsdjashdshadjsgf voy a enloquecer, pero seré muuuuuuuuy paciente
Ohhhhhhhhhh, espera....
Ok, debo admitir que Luna me sorprendido gratamente, hasta ella se ha dado cuento que Jong quiere a su hijo, y espero que su hijo lo quiera también a el.....
kshdgksjfhkdsjfdk y no digas que es horrible, o mediocre o insignificante......Cada cap es perfecto como está.....Vale la pena la espera, así que tu tranquis que nosotros aquí esperamos...........
Pauletta
Onew!!!!
1088
PERDON.... pero doy un poco nueva y empeze a leer tu fic hoy.... pero no encuentro el capitulo 4 y estoy desesperada porque deverdad me esta gustando mucho este ^fic TT^TT estoy desesperada porfavor ayuda
Liz de Taemin
Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
31
Liz de Taemin :
oh perdón
ese capítulo ya lo puedes leer
regresa y lo encontrarás :)
oh perdón
ese capítulo ya lo puedes leer
regresa y lo encontrarás :)
- Respondiendo Comentarios:
Yakumo : bla bla bla bla ya lllegue a esa escena xD y creeme que bueno, que me desahogue ese dia que se me ocurrio x_X si no hubiera muerto DX xDD...
lizzetortiz : jejeje has comentado de todo xD , haber sii Minho es un babo u_u .. pero bueno ya veremos que sucede si vez el 2min medio rarillo ees por que no suelo escribirlo x__X pero me lo pidieron tanto que escribo u_u .. pokito pero escribo :) sobre el jk :O Key se dara cuenta :) y no sientas celos de dara xD no hara nada malo :D ... bueno me agrada que te guste mi fic *---* y disfruta la conti >-<~
marshawol :jajajajjajajajajjajajja xDD toda tu penita por pedir el lemon xD jajajajajjaja si tu escribes mas pornosidades que yo y te pena pedirlo(?) xD jaja ok no u_u... veras ... no me gusta escribir el setso sin amor u_u pero bueno te dejo un regalito en este capi :) sobre el 2min .. asi es marshawolita ;;___;; lo pondre aunque no sea de mi gusto Dx... creeme que cada que lo escribo es suicidio(?) xD jajaja por eso es que no es mucho lo que pongo me es muy dificl x___X .. es que me lo pidieron y me estuvieron asi dice y dice u_u y ya pues se los di u_u.. aunque siento que me queda bien caca ;;___;; ... pero hago lo que puedo T_T ... sin mas disfruta el capitulillo :)
HeyBitchQi : jajaja es tan dificil escribir tu nombre xD en el twitter solo pongo responder y ya xD jajaja ... bueno Litha de los angeles! como gritas esas cosas :O! jajaja xD ya ajjaja xD lo se debe violarselo Dx .. lo tiene en la misma cama >-< ! escribo bien gay? jajaja xD eso como es? jajaja bueno aslkdjsalkjd me alegra que te guste mi fic ;;__;; y no te preocupes por las de las ediciones :) se que algun dia lo haras~ bueno espero sea de tu gusto el capi, aunque siento que salio rarencio xD
blanca suzuki :jajaja sii es dificil para mi u_u pero no solo hago sufrir a taemin :O! xD jajaja pero como tu amas mas el 2min solo te fijas en eso Dx... jajaja XD jajaj siii k monse la odie es mi culpa :D ... xD asi k tambien tienes k ? ok no u_u pero bueno espero sea de tu gusto el cap aunque odies mas a suzy - quizas - jajaja
lurysandry121: jajaja sii habra 2min x_X ... te kito la duda por que alo mejor no lo doy entender debidamente u_u perdona jamas lo he escrito, y sobre jong sii es un amor a-<~ disfruta la conti ;)
thaluuu :jajaja siii todas se quedan con la sensacion de querer que se besen en ese preciso instante XD ... oye! no me mates :( despues quien termina el fic? xD jajaja bueno u_u, se que el 2min no es mi fuerte pero realmente me alegra que sea de tu gusto >-<~ ahora disfruta el capitulo :D
Aby_LAsia : jajaja pues por que asi es la vida :O! xD jajaja bueno pues ya te digo minho caera tiene que x___X xD jajaj solo que si escribo medio raro el 2min ya sabes, es por que es la primera vez k lo escribo >____>... sin mas espero siga siendo de tu gusto :D ~
KimXiomy : jajajaj sii >-<~ debe hacerle caso a darita :D ... es la voz de la sabiduria(?) xD ok no u_u pero bueno >-<~ -... ya veras que sucede en este capitulo >-<.. skdaskjdlk *---* disfrutalo~
Reira Elric : jajaj claro que habra mas xD tiene que el jongkey debe estar junto *-------* ... jajaja xD.. sobre el 2min ... x_____X claro que habra .. pero simplemente no seas demasiado dura conmigo .. realmente 2min no es mi fuerte jamas lo habia escrito hasta ahora x___X... asi que perdon si no te gusta u_u ... sin mas espero disfrutes del cap :)
'Dara :jajaja sii eso deseo *----------* .. ok no xD pero tenia que darse cuenta <_<~ pronto se dara cuenta tambieen Kibum *---* jaajjaja xD yo bien emocionada u_u y slkdkjalkdjla nose tu crees k lo escucho :O! XD tienes que leer para saber(?) .. me siento asi bien vendiendo algun producto(?) jajjaj xD y dara sii solo esta para ser buena persona(?) jajaja no puedo hacerla mala me cae muy bien :)... sin mas espero y el cap sea de tu gusto disfrutalo~
tiari :Oh Bienvenida seas a mi fikillo >-< ~ muchas gracias por leer :D ..y si la tia y suzy son feas Dx metiendose entre mi Jongkey bello ;;__;; pero tambien por ellas se juntaron(?) xD jajaja el 2min ahi va >_<~ pero igual tendran sus problemillas x___x despues de todo la loca es la mama de minho xD pero bueno ... disfruta el capitulo :D
Pauletta : y te moriras en este capitulo? jajaja x_x puse algo que nadie se esperaba aun(?) ajajja pero lo k sucede en este cap no es mi culpa lo juro >_< ~ y sii Luna se fija absolutamente de todo :D ya que ella solo kiere la felicidad de su hijo :) ... y muchas gracias por animarme en mis fics >-< realmente me alegra que sean de tu agrado :) ya ps disfruta el capitulo :D ay me dices cual fue tu expresion jajajaja xD
Liz de Taemin : espero hayas podido leer :)
[10.-¿Deseo o Amor?]
Le hizo perder su tiempo, según lo vio de esa manera Kibum, realmente no hizo más que decir estupideces acerca de un futuro que para ellos no existía, intento quitarse de ese lugar pues sabía que Jonghyun aun estaba del otro lado de la puerta esperándole, o solamente esperaba que así fuera, pero la chica simplemente le impedía salir de la habitación.
- Vamos Kibum tu eres mi prometido después de todo- repetía después de notar que la mente de Kibum empezaba a vagar por otros lados.
- Te equivocas, tu sola te aferras a esa idea, sabes que no me casare.-
- No tienes alternativa Kibum- sonrío con coquetería mientras enrolaba con un dedo un mechón de su cabello.
- No comiences Suzy, te recuerdo que tú me diste esa opción- le dijo invocando palabras que hace cuatro años había dicho la castaña.
- Si de verdad lo amaras no serias solamente su novio- buscaba la manera de sacarle la verdad, pues ella creía firmemente que aquel noviazgo no podría ser más que puras mentiras.
- ¿de qué hablas?- se alejo un poco de aquel cuerpo que poco a poco se acercaba peligrosamente a él.
- Si tanto amor le profesas a una persona sin gracia, ni futuro, ¿Por qué no te has casado con él?- sus pasos lentamente se volvía a acercar acortando la distancia que Kibum creaba.- Dime ¿cómo es que no tienes algo que los identifique como pareja?- miro directamente a sus manos en búsqueda de algún objeto y el rubio siguió su mirada percatándose de lo que intentaba decir.- Eso que dicen tener, es una total farsa. Estoy totalmente segura- soltó con desagrado y apatía.
- No lo es, si tu no lo quieres creer no es mi problema- intentaba buscar un poco de valor y seguridad en sus palabras.
- ¿Cuánto llevas con él?- se puso nervioso jamás pensó en aquellos detalles- ¿unos días quizás?- tanteaba las acciones de Kibum buscando un punto flojo que le delatara.
- Un año – menciono seguro de sí mismo, la chica soltó una risa desagradable-
- Claro- respondió cínica- y ¿ya te acostaste con él?- volteo su cuerpo rápidamente hasta la salida.
- No te interesa – la vergüenza se había instalado en su rostro, y era algo que nunca le habia pasado- Jong..- se dio cuenta de que el chico no estaba afuera y se sintió algo decepcionado y al instante odio mas a Suzy-
- Eso es lo mucho que te ama- el chico se volteo para reclamar sus últimas palabras, pero ese fue su error, pues al instante con un choque inesperado sus labios fueron opresados por unos delgados y fríos, dejándolo anonadado y sin reacción alguna- Yo puedo hacer mucho más que él… Oppa~- susurro lo ultimo
- Ya terminaste- hablo sin emoción alguna, mirando un punto en la nada, llenándose de coraje; la empujo por los hombros y se fue directo hasta su habitación para correr hasta su baño y lavarse repetidas veces la boca-
Desde ese entonces sin querer su vida se estaba llenando nuevamente de trabajo, pasaba el tiempo yendo y viniendo de todas partes. Nuevos contratos eran firmados y las proposiciones de algunos proyectos las revisaba a lujo de detalle, todo con tal de alejarse de casa, por estar lo más lejos posible de su prometida.
Tener a Suzy muy cerca le resultaba sumamente molesto, los pocos momentos que él se encontraba en la mansión la voz de la chica siempre le perseguía por todas partes y aun si se escondiera en una de las habitaciones menos frecuentadas de la mansión, la castaña siempre lo encontraba. Sin embargo su paciencia había obtenido un nuevo record entre sus límites, pues aun después de tanta tontería por parte de esa chica, el aun no había estallado en gritos y reclamos.
Y todo se debía a sus sueños, si… aquellos sueños que le volvían las noches mas reconfortantes y agradables, de una forma u otra al despertar podía hacerlo con una gran sonrisa, aunque no tardara mucho impresa en su rostro pues apenas ponía un pie fuera de la habitación la chica ya estaba casi colgada a su cuello. Aun así, diario se preguntaba cual era la razón por la que sus sueños le hacían sentir tan bien y aunque no encontraba algún tipo de respuesta, solo sabía de ese extraño sentimiento que se albergaba en su corazón.
Podía recordar claramente la sensación, la emoción y todo lo que se dibujaba a su alrededor por medio de aquellos sentimientos incontrolables, un mundo distinto lleno de colores y matices rosas, algo que se creaba por medio de sonrisas y palpitaciones desenfrenadas en su corazón, algo nuevo para Kibum, algo realmente bello.
---*---
Su rostro resplandecía acompañado de su hermoso mirar, ese día sus clases habían acabado temprano y pronto lo irían a buscar, no mas dieron el aviso, y el corrió al teléfono público para avisar, sus pies se movían de un lado a otro mientras su frenético corazón se regodeaba de felicidad, su sentido del oído era el más desarrollado bueno por lo menos para algunos sonidos nada mas, tratando de distinguir el sonido del motor del pelinegro. “Pronto vendrá” el pensamiento que llenaba su mente.
Sus pasos estaban siendo vigilados y el no se había dado cuenta, fue demasiado tiempo de quietud y aun no entendían de que manera el chiquillo se gano un guardaespaldas, sin embargo el se hallaba ahora ahí, solo e indefenso, sin una persona que le pudiera salvar en ese momento. Las sonrisas se extendieron en sus rostros admirando al chico más lindo de ese colegio, aquel chico que hace mucho perseguían y disfrutaban maltratar, los mejores gritos provenientes de las más bellas expresiones de dolor, después de la ultima huida deseaban volverlo a encontrar pero desde ese momento cada que lo veían nunca estaba solo, hasta ahora. Sus pies se empezaban a avanzar con cautela hasta la dirección del chico.
- ¡Minho!- un grito jubiloso para sí mismo y dieron marcha atrás, mientras el chico al escuchar ese sonido inconfundible del motor, corrió hasta donde iba a estacionar.
De alguna manera Kibum había desaparecido de la mansión y Taemin extrañaba sus atenciones, sin embargo estaba feliz aun cuando su nueva “Omma” no apareciera, Minho nunca faltaba para ir a recogerlo, de él se enteraba lo que Kibum hacia, su amistad podría decirse que iba progresando y se sentía realmente orgulloso de eso. Verlo cada día era algo que le causaba felicidad.
- ¿No está la señora que cocina?- Minho miraba por todas partes en búsqueda de la cocinera como si de esa manera fuera a aparecer detrás de los objetos electrodomésticos. – Tengo hambre
- No creo, es muy temprano aun para el almuerzo.- siguió los pasos del mayor- aunque también tengo hambre.-susurro para sí, el pelinegro lo miro y el enseguida cambio su mueca a una sonrisa-
- Eres un falso, si tienes hambre solo dilo no sonrías por eso- aunque Taemin no sonreía por fingir si no por estar junto a él-
- ¿Debería prepararnos algo?-
- ¿Sabes cocinar? –Minho le miro con cierto asombro al rostro y Taemin asintió. Puras mentiras–
- Tu solo siéntate y observa-
Camino hasta el perchero donde estaba el mandil y se lo puso mirando a sus espaldas como si de esa manera pudiese ver el nudo que quería crear y hacerlo perfecto, Minho rio ante sus acciones lucia realmente tierno de alguna manera; jugo un poco con sus dedos mirando por todas partes en búsqueda de una sartén, y también tomo los huevos y el tocino de la nevera, confiado… completamente confiado de lo que hacía, ¿qué tan difícil podría ser? Había visto mil veces a la ajhumma de enfrente de su antigua casa hacer huevos y no parecía tener gran ciencia. Tomo la sartén y la enjuago un poco para quitarle el polvo, la puso al fuego y enseguida puso el aceite, alguien debió decirle que no debía hacer eso.
- ¡Aaaah!- dio un gran grito al sentir las gotas del aceite tocar su blanca piel por brincar de la sartén juguetonas y traviesas, quemándole ligeramente - está poseída- lloriqueo y los huevos que había separado en la otra mano los boto haciendo un chiquero en el piso; una risa estruendosa retumbo en la cocina, el oxigeno le empezaba a fallar por completo y sus ojos lloraban de tanto reír, pero es que nunca había visto a alguien tan torpe en la vida; Taemin le miro al punto de las lagrimas y con el ligero ceño fruncido-
- Ya, ya perdón – camino hasta el intentando aguantar los residuos de aquello que fue una gran risa- debes tener más cuidado- apago el fuego y se acerco para tomar su delgado brazo entre sus manos, verificando que no haya tenido mucho daño por culpa del aceite, levanto ligeramente la mirada y le vio soplar aquellos puntitos de aceite, su rostro lo tenía tan cerca que pudo notar sus labios fruncidos creando arruguitas entre ellos al unirlos en el soplido y sus mejillas infladas sosteniendo el aire que le era lanzado a su brazo.
Una imagen tierna, una imagen adorable, una imagen totalmente bella; no pensó, simplemente no pudo pensar, de un momento a otro se hallo a si mismo sosteniendo al menor en un abrazo sofocador, haciendo que el sonido retumbante del corazón de Taemin le dejara sordo-
---*---
Su cuerpo empezaba a sentir un cierta sensación de ansiedad, después de haber ido a dormir en uno de sus apartamentos cercanos a la oficina las últimas noches pasadas durante esa semana, evitando a como dé lugar algo que le llene de mas estrés del que ahora estaba sometido y a ese algo mas se refería a algo con nombre … o mejor dicho alguien, Suzy; creyó que esa era la solución, pero no fue de ayuda, para nada; pues su cuerpo se empezó a llenar de cierta ansiedad, sus manos se movían nerviosamente y no sabía la razón, solamente sabía que desde el día que habia dejado de ir a la mansión no había dormido del todo bien, todas las mañanas sus ojos se abrían mecánicamente y su habitual sonrisa mañanera no se encontraba ahí, intentaba cerrar los ojos con fuerza intentando concentrarse en la búsqueda de ese hermoso lugar de los sueños donde ahora se refugiaba para un mejor día, pero no lo encontró, la extraña insatisfacción le recorrió por completo.
Se sentía vacio pues la sensación no acudía a él por más que lo intentara y empezaba a temer que aquella racha de hermosos sueños se hubiera desvanecido por completo.
- ¡No!- aventó los papeles, pues nada le daba gusto aquel día. El ultimo día de la semana- esto no fue lo que pedí- Su tono de voz se había vuelto algo amenazante y la trabajadora estaba al punto de las lagrimas. –
- Pero…-luchaba contra su voz para que no se cortara.
- Si me vuelves a traer basura como esta, vete preparando para ser despedida- se volvió a tirar con fuerza en su gran silla de cuero negro y la giro dándole la espalda mientras soltaba un resoplido y escuchaba la puerta de su despacho ser cerrada tras los pasos de aquella chica.-
- Kibum, tengo que hablar contigo.-la puerta se había abierto nuevamente para dejar pasar a su primo, y el giro de nuevo.
- Si es otra vez acerca de mi mala actitud…
- No es eso- le interrumpió antes de que pudiera seguir diciendo algo más.
- ¿Qué es?- pregunto algo dudoso al ver la expresión de su menor.
- ¿Puedes buscar a alguien más para recoger a Taemin?-por fin se había atrevido a mirarle a los ojos y Kibum pudo ver un brillo de ruego en ellos.
- Minho…
- Por favor-
- ¿Ha pasado algo?
- Es eso…-dudo en continuar- no quiero que pase.-Kibum se sorprendió un poco ante esas palabras.
---*---
Decidió ese día volver a su casa aun cuando ya era un poco tarde, bajo de su coche desde el lado del conductor, sintiéndose muy cansado y con el cuerpo pesándole toneladas, su mente se había perdido en la conversación que hacia unas horas mantuvo con su primo, y empezaba a pensar en quien podría ir al colegio por Taemin, no deseaba que los abusos pasados se volvieran a repetir.
Llegando hasta su habitación se dijo que si veía a Jonghyun le hablaría sobre aquella decisión, después de todo el era su hermano mayor; quizás el podría dar alguna opinión o mejor aun empezar a ir a buscarlo por si mismo, de todas formas él era el jefe y diría que es una nueva tarea para el mozo, se emociono ante su nueva idea y entro un poco alegre a la habitación pero no le encontró ahí.
Su cuerpo gritaba por un poco de descanso y prefirió meterse a la ducha antes de salir en búsqueda de su novio, y ya de paso tendría que darle también la noticia a su pequeño.
Refrescado y algo relajado puso su pijama color rosa palo y peino a penas sus cabellos frente al gran espejo con sus dedos, se sonrío y salió de su habitación, recorriendo paso a paso su gran casa. Como odiaba hacer esas cosas, nunca podía encontrar a las personas que necesitaba ver en su casa, era aun mas difícil que encontrarlas fuera; se fue a la sala de juegos, a la cocina, y hasta llego a la que era su antigua habitación, pero ni así lo encontró.
- ¿Buscas a Jonghyun?- la suave voz de su madre a sus espaldas le asusto en aquel pasillo oscuro, tanto que dio un brinquito junto a un chillido y su mamá comenzó a reír.
- No es gracioso madre, casi me matas del susto- dramatizo para ocultar su sonrojo.
- Es que te veo muy concentrado en tu búsqueda y no pude evitarlo, hace diez minutos que te vengo siguiendo y tú no te habías dado cuenta, hasta te escuche decir “condenado cara de perro ¿donde estas?”- trato de imitar la expresión de su hijo en un tono más chillón y con el ceño fruncido.
- Es que es un apodo cariñoso Omma~- se intento justificar sonriéndole al final.
- ¿Ahora así demuestran su amor?- el rubio asintió alegremente.- hay los chicos de ahora.- suspiro – bueno, hace como media hora, lo vi cerca del invernadero con tu prima Kristal- le informo, Kibum abrió sus ojos al escuchar ese nombre, ¿desde cuándo esos dos se hablaban?-
- ¿Estás segura madre? ¿Kristal?- Luna noto el cambio en su expresión-
- Si claro, estos días se han vuelto muy cercanos- agrego su madre, Kibum se habia quedado mudo ante sus palabras ¿Cómo había pasado esto? -
- Gracias madre- ya no había aquel tono divertido en su voz, solo un ligero sabor agrio dentro de él.
---*---
Estaba completamente preparada, escucho de una de las sirvientas que Kibum había regresado esa noche a la mansión, y preparo una bebida especial para su prometido, “unos polvos mágicos” se añadieron a unas de las llamativas bebidas de color rosa. El color preferido de su futuro esposo.
Guardo aquella bolsita desde la llegada a la mansión, pues bien sabia que el chico rubio no era una persona fácil de convencer, pero con un poquillo de “responsabilidad” el petulante rubio cedería.
Su nueva y más provocativa lencería negra con algunos encajes se hallaba bajo su salida de baño, color crema y unas pantuflas a juego solo para disimular un poco su plan.
Escucho los pasos resonar por los pasillos más cercanos a la cocina, y la puerta blanca abrirse violentamente interrumpiendo el tarareó de la castaña y dejando pasar al chico de cabellos dorados y mirada ahora furiosa en sus ojos, la chica sonrío.
El silencio entre los dos se apodero completamente de habitación y dejando a Kibum pegado a los azulejos del piso al encontrar a Suzy dentro de ese lugar, nunca pensó siquiera que ella fuera capaz de poner un pie en el piso de su cocina, mejor dicho nunca pensó que ella pusiera pie en cualquier cocina.
Miro a todos lados quizás para verificar si no se trataba de alguna alucinación.
- Oppa –inconfundible su voz tan chillante definitivamente no alucinaba, no se creía lo suficientemente loco como para poder imitar su voz en su mente
- ¿Qué haces aquí? – la chica removió la copa que tenía en mano, un tanto haciendo pequeños círculos con su delgada muñeca y mirando el contenido de con intensidad, Kibum no espero respuesta, pues la pregunta estaba más dirigida a él mismo; Camino hasta el refrigerador en búsqueda de una jarra con agua fría, pues de alguna manera la cólera en su cuerpo había empezado a arder y necesitaba algo para apagarla; dejo la jarra encima de la barra donde estaba Suzy-
- ¿Cansado? ¿No prefieres un trago para relajarte y dormir mejor?- intento mantener su voz lo más serena posible; Kibum miro la otra copa un tanto dudoso, si bien se veía llamativa.- hice que la sirvienta me las prepare para dormir mejor pues he tenido insomnio últimamente, pero por ser mi futuro esposo puedo hacer una excepción.- la castaña sonrío, mientras Kibum veía fijamente la copa.
- Claro ¿por qué no?- tomo la copa entre sus delgados dedos porcelana y la meneo un poco viendo la bebida hacer ondas al moverse; bien ahora necesitaba algo que le relajase y un trago no le vendría mal; el transparente y frio vidrio toco levemente el labio inferior rosa de Kibum y la bebida se deslizo desde la copa hasta su boca dejando pasarla entre la garganta quemándole un poco al abrirse paso. Todo el líquido fue bebido.
- Muy bueno ¿no es así?- la chica le miro con ojos brillantes, y una sonrisa extendida en su rostro, regreso la jarra hasta el refrigerador sin haber tomado un poco de ella pues ahora ya no era necesario y al virarse sintió su mundo girar, la chica seguía cada acción con su mirada, tomo rápidamente el liquido que sobraba de su copa y se acerco hasta Kibum. –Oppa~ ¿estás bien?- su mano se deslizo descaradamente por su brazo y Kibum sintió su cuerpo calentar, separándose bruscamente de la chica.- vamos creo que necesitas descansar.- le tomo de la mano y lo subió como pudo por una de las tantas escaleras de la casa.- Kibum se dejo llevar pues su vista se había puesto algo borrosa y su cuerpo amenazaba con caer en cualquier momento, su espalda toco un cómodo colchón y la electricidad le recorrió por su cuerpo entero, las manos que pasaban por su torso le hacían estremecer y soltar unos que otros gemidos, la chica estaba en ropa interior encima de su cuerpo besándole el cuello y dejando vagar sus manos entre su torso desnudando su cuerpo.- Kibum – el rubio se sentía totalmente perdido y con una gran necesidad de desahogo jalándola de las piernas para acercarle a su cuerpo, sin evitar soltar gemidos al roce de sus cuerpos, sintió ese cuerpo separarse y abrió los ojos al dejar de ser besado al cuello. Mirando la persona que se hallaba encima de él, conectando cables y adquiriendo un momento de lucidez.
- ¡No!- grito, tirándola al otro lado de la cama y levantándose rápidamente.-¿qué me hiciste?- tomo con ambas manos su cabeza y ni así paro de girar la habitación, y por si fuera poco la ganas de poseerla era aun más grandes que las de alejarla de él
- Oppa~.- la chica se levanto con aquella ropa provocativa, caminando hasta el –
- No te me acerques- Kibum se viro con dirección a la puerta y las manos de la chica le tocaron, aun segundo de caer nuevamente, salió rápidamente evitando aun mas contacto con ella.-
Su cuerpo ardía y latía ferozmente, la excitación ahora estaba llegando a límites desesperados, llego tras varios traspiés y choco con todo lo que tenía en el camino, caminar sin ayuda era muchísimo más difícil de lo que parecía y mas porque su mente se hallaba totalmente concentrada en buscar una manera de satisfacer sus necesidades.
La puerta se abrió dejándolo pasara y Jonghyun se asusto ante el acto, Kibum parecía muy perdido; le vio tambalearse y a punto de caer, haciendo que su cuerpo se levantase al instante para sostenerlo, Kibum sintió su cuerpo quemar al contacto, su piel ardía por completo y su mente estaba muy nublada como para crear algún tipo de pensamiento coherente.
- Jjong~- susurro en su oreja, sus manos se deslizaban por los formados brazos de su mayor y solo podía sentir el calor a cada roce con su piel. Jonghyun se quedo estático ante el repentino comportamiento del rubio, en un impulso sintió como su oreja era lamida y pudo sentir su lóbulo ser mordido al final, haciendo que cierre los ojos, disfrutando del estremecimiento que recorría todo su cuerpo en ese preciso instante.- Jjong~ - se separo de aquel cuerpo bronceado y puso ambas manos a los costados opuestos deshaciéndose de la prenda que cubría su torso, maravillando a Jonghyun de la escena que ahora se presentaba frente a sus ojos.-Vamos- le empujo como pudo a la cama con algo de dificultad, hasta que el castaño sintió sus piernas chocar con el colchón y caer de sentón en ese cómodo lugar, el rubio le miro con lujuria imprenta en sus ojos y relamió sus labios; se deshizo de sus pantalones rápidamente quedándose tan solo en unos bóxers azules pegados a su blanca y tersa piel. Su cuerpo transpiraba desde hace un rato y las oleadas de calor no dejaban de pasar por toda su anatomía.
- Kibum~- pronuncio en un suspiro su nombre al sentirlo sobre sus piernas, acomodando su cuerpo al propio, y por pura inercia sus manos pararon en su cintura, tan esbelta y con la piel suave, el rubio paso sus brazos por su cuello y sin más ataco sus labios en un beso necesitado, que no tardo en responder el mayor, sus manos se posaron en su nuca y le pegaron mas a sí mismo, inspeccionando la cavidad bucal del mayor, y gimiendo entre sus bocas al roce de sus lenguas, el cuerpo de Jonghyun cayó de espaldas llevándose consigo a Kibum, el cual no soltaba sus labios, ni por tregua al oxigeno, deslizo su cuerpo con el de abajo y sus miembros se rozaron aun encima de la ropa.
- Ah~- tembló entre sus brazos y repitió la acción desesperándose y excitando al mayor, libero una de sus manos de detrás de su nuca y aun entre besos tomo la de Jonghyun para guiarla hasta su redondo trasero- Jonghyun – murmuro entre su boca, para sacar la punta de la lengua de su boca y lamer el labio inferior del castaño provocativamente-házmelo-al punto de perder la cordura, tras el intento de cortar el pequeño y delgado hilo de razón que le quedaba al mayor; recobro su capacidad de pensar coherentemente, bajo su mano hasta la pierna izquierda de Kibum y lo giro, sentía su corazón explotar. Nadie más que él deseaba que esto sucediera, pero para su mala suerte, este no parecía un Kibum totalmente consciente, dejo un último beso entre sus rosados labios (aquellos que cada noche había añorado) disfrutando su sabor y su textura alejándose de él acalorado- ¿Qué sucede?- Kibum se sentó en la cama, mirándolo con reproche, su cuerpo se moría de ganas de que le tomaran en ese preciso instante, gateo hasta el cuerpo del mayor y acaricio desde las rodillas hasta las piernas, amenazando con abrir el zipper del pantalón que apresaba cruelmente el miembro del mayor, y al tiempo jalando el labio inferior de Jonghyun, este resoplo aquel acto estaba rompiendo con su poco autocontrol.
- ¡Kibum no!-lo tomo de las muñecas alejando sus manos y deteniendo las caricias que le hacían perder el control, pero el rubio no se rendía, aun así intento alcanzar sus labios a tientas y robarle besos, el mayor opreso sus manos en su espalda con una sola mano y con la otra junto sus frentes y acaricio su mejilla - Esto no es lo que quieres-susurro chocando su aliento con el rostro del rubio, Kibum le miro con odio y se deshizo de su agarre-
- Simplemente dilo, ¡no quieres hacerlo conmigo!-le grito enojado- pues bien puedo buscar a alguien más- se levanto e intento caminar a la puerta, con Jonghyun siguiéndolo muy de cerca. Si bien no se acostaría con él en ese estado pero tampoco quería que nadie más lo tocara, no podían, ninguna persona tenía el derecho de eso.
- Kibum- le intento agarrar de los brazos para detenerlo y al tiempo las piernas del rubio fallaron doblándolas y cayendo al piso, su respiración era agitada y su piel caliente, no estaba en condiciones siquiera de caminar decentemente, el castaño suspiro sentándose a su espalda para después besar su hombro y su cuello, mientras deslizaba su mano por el vientre plano y lechoso del menor-eres hermoso- cerro sus ojos y dejo un beso en su mejilla derecha mientras colaba su mano por sus bóxers, tomando su miembro entre sus manos encontrándolo caliente y erecto.- No sé quien te haya hecho esto, pero es tan injusto- no paraba de susurrarle al oído, mientras los gemidos de Kibum se hacían presentes en la habitación, deslizo su mano por toda su extensión y le regalo caricias cariñosas, apretando, jalando y soltando delicadamente-Kibum- su propio cuerpo se calentaba con la acción que ahora ejecutaba en su hermoso “novio” y nadie hubiera dudado que lo tumbaría y lo haría suyo en ese preciso instante, pero no, él lo amaba mucho más que eso, se controlaría porque lo adoraba-
- Ah~- su boca no dejaba de soltar jadeos ante las caricias que le otorgaban- mas~- sus manos tomaron sus pezones ayudándose a dar placer, mientras los susurros y besos húmedos que se le regalaban en su cuello le excitaban mas-Jjong~ - su cuerpo comenzaba a temblar y electrocutar por la oleada de sensaciones- ah~ - mancho la mano que le regalaba caricias y dejo de sentir los besos en su cuello y oreja. Sintiendo su cuerpo cansado elevarse en los aires y ser depositado en la suave cama-
- No hare más que eso- le acomodo la ropa interior y le beso su frente– esto realmente no es justo- le dijo para después dirigirse a la ducha y dejar que el agua helada recorriera su cuerpo entero.
-----------------------------------------------------------
Juro no es mi culpa lo que pase en este fic >-<~ en serio jajajaja u_u ok ya ... es que .. fue un momento de locura :D
Última edición por TsukiLov el Mar Jul 24, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
fgfdfd
¿Por qué siento que me dejaste en las mismas?
hahahahskdadjass
Ya solo mencionaste a Krystal x____x, bueno no me quejaré porque hoy fuiste muy buena(?), aunque me hiciste esperarme hasta esta hora T_T.
De verdad, que yo sí pensé que me troleaste con esa escena y me harías esperar mucho para poder leerla, pero esa ZORRA!!!
Oye, si que es zorra :O, mira que no pensé que fuera tan falsa, esa tipa es de lo peor T___T, como se atreve a querer violar a Key, solo Jong puede
Y eso que el tarado no lo hace ¬¬, hahahaha oyeme!!
Krystal!!!! hahahaha te pasaste, todo el enfrentamiento familiar, bueno pero ya con ella en escena haber si Kibum se va moviendo a darse cuenta que ama a Puppy *O*.
Ah!!!! Minho es tan inteligente, de verdad que me sorprendió :O, pobre Tae ahora Minho lo va a querer alejar peor que en el inicio u_u, por cierto que boba!! aunque a mi me paso una peor hahahaha, iba a dorar salchichas puse el aceite y yo toda feliz que avente las salchichas al sartén y ZAZ! Que salto el aceite x_x, me callo una gota en el cachete y se me tardo como 7 meses en que se me quitara T___T, por eso yo no cocino, las cosas que no queden listas despues de usar el telefono o abrir el micro no son sanas(?) hahahaha
Bueno dejo mis rodeos u_u, ERES UNA MALA, mira pobre puppy me lo mandas al agua fría, él también tiene necesidades!!! hahhhaha, bueno aunque Puppy no se aprovecharia de Key u_u, lo que me llega a... espero que Key no amanezca al día siguiente como si nada x___x.
Ya te escribi mucho xd, bueno como cumpliste yo también... Oh mira, ¿que es eso ??:O
Un pingüino :O, que lindo, verdad? o si te decía que la vida es tan bonita... hahahah ok no xd, si si, mañana me toca a mí u_u
¿Por qué siento que me dejaste en las mismas?
hahahahskdadjass
Ya solo mencionaste a Krystal x____x, bueno no me quejaré porque hoy fuiste muy buena(?), aunque me hiciste esperarme hasta esta hora T_T.
De verdad, que yo sí pensé que me troleaste con esa escena y me harías esperar mucho para poder leerla, pero esa ZORRA!!!
Oye, si que es zorra :O, mira que no pensé que fuera tan falsa, esa tipa es de lo peor T___T, como se atreve a querer violar a Key, solo Jong puede
Y eso que el tarado no lo hace ¬¬, hahahaha oyeme!!
Krystal!!!! hahahaha te pasaste, todo el enfrentamiento familiar, bueno pero ya con ella en escena haber si Kibum se va moviendo a darse cuenta que ama a Puppy *O*.
Ah!!!! Minho es tan inteligente, de verdad que me sorprendió :O, pobre Tae ahora Minho lo va a querer alejar peor que en el inicio u_u, por cierto que boba!! aunque a mi me paso una peor hahahaha, iba a dorar salchichas puse el aceite y yo toda feliz que avente las salchichas al sartén y ZAZ! Que salto el aceite x_x, me callo una gota en el cachete y se me tardo como 7 meses en que se me quitara T___T, por eso yo no cocino, las cosas que no queden listas despues de usar el telefono o abrir el micro no son sanas(?) hahahaha
Bueno dejo mis rodeos u_u, ERES UNA MALA, mira pobre puppy me lo mandas al agua fría, él también tiene necesidades!!! hahhhaha, bueno aunque Puppy no se aprovecharia de Key u_u, lo que me llega a... espero que Key no amanezca al día siguiente como si nada x___x.
Ya te escribi mucho xd, bueno como cumpliste yo también... Oh mira, ¿que es eso ??:O
Un pingüino :O, que lindo, verdad? o si te decía que la vida es tan bonita... hahahah ok no xd, si si, mañana me toca a mí u_u
Última edición por Yakumo el Mar Jul 24, 2012 12:02 am, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
Hola unnie !!! El capo me encanto si eso hiciste en un momento de locura ojala tengas muchos de esos momentos.... Esa loca se suzy que le pasa queria algo con key pero le salio mal a la arrastrada esa jum por z...a le salieron mal las cosas y hubo avance con el jongkey ufff senti calor por un momento jajaj pero me preocupa ahora que pasara con ellos ya quiero saber....... Y minho ya callo ya callo lo presiento no se podia resistir a taemin pero por que no lo acepta noooo ojala no encuentren a nadie para que vaya por tae y el tenga que seguir con el quiero 2min !!!!
En fin unnie nos leemos prontito bye cuidate :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Mar Jul 24, 2012 12:13 am, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
REALMENTE ESTO NO ES JUSTO
Concuerdo con Jjong... Esto no es justo.
Esa zorra de la prometida del gato(que no recuerdo el nombre xD) está entrada, lo está.
¡Arg! arrastradaaa... Por poco Bummie cae.
Y cuando lo de la escena calentiosa con el perro, casi exploto de la felicidad. Pero esque de verdad que no es justo, pobre Jonghyunnnie hyung, se tuvo que ir a duchar pa' que se le bajara la "emosión".
Pasa por muchas emosiones re~juertes~. ¡Debió besarlooo!
Alcabo no se iba a dar cuenta~, al menos se habría quedado con esa satisfacción.
¡¿Qué digo?! ¡Pobrecito!
Bueno ya, pasando la euforia del capi, comentaré todo lo que está pasando por mi cabeza en estos momentos.(?)
Perdóname por no editar el aparto anterior, se me fue la ondaa. ¡Lo sientooooo~!
Y ya las otras actualizaciones no las pude leer, estaba que me moría con cosas de la escuela. :C
¡Pero ya estoy aquí! ¡Y me quedan 4 días libres! (Que montón de días~)...
¡¡¡Enserio lo siento por no editaaar!!!
¡Y luego! ¡Que te felicito por tu cumpleaños días después! ;A;
Oh~ pero ese día, enserio me desperté y dije "Hoy es el cumple de Tsuki", así, de la nada. ¡Hahahahahaha!
Cada vez estoy peor de la mente.
Bueno, otra cosa que quería decir...
La segunda vez que leo "maletita" y me destornillo de la risa. ¡Haahahahahahaha! No puedo evitarlo, me imagino una lochera. xDSi, así es yeobo- se acerco a él y le tomo de la mano, para llevarlo junto a su maletita
Asdf, ya~ mejor dejo de escribir incoherencias, y dejo de molestarte. Gracias por avisarme cada vez que actualizas, aunque yo maldita, lea cada 10 capítulos(?).
Me encanta como escribes y como estás desarrollando este coso hermoso.
¡Y por favooooor! ¡Ya quiero que Kibum se de cuenta que ama a Jong! (Porque lo ama >=D)
Ok no, el fic no sería interesante si se dieran las cosas desde el primer capi.
Eeee~~~~n fin. ¡Te amo Tsuki! *n*
Última edición por Kou♥ el Sáb Jul 28, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
¡FUUUUUUUCCCKKKKKKK!
- patea todo a su alcance -
esta bien, ahora si odie a Suzy es que ¡DIOS! BITCH! jajajaja todo mi coraje lo desquitare con ella *----*
JONGGIE! mi vida yo me lo hubiera violado pero sé que eres bueno y que lo amas así que no diré nada sobre eso... eres amorsh!
¡KIM KIBUM! ¡CALIENTE! jajajajaja Ok no, pero me alegra que te desquitaras con Jong y no con la zorra esa :D
espero no haya nada entre Krystal y Jong ¬¬ jajajaja
¿y tu dices que yo soy mala?
ME VENGARE! jajajaja - patea a Suzy - y sera horrible! MUHAHAHAHAHAHA!
Ok iré a dormir jaja bye!~
- patea todo a su alcance -
esta bien, ahora si odie a Suzy es que ¡DIOS! BITCH! jajajaja todo mi coraje lo desquitare con ella *----*
JONGGIE! mi vida yo me lo hubiera violado pero sé que eres bueno y que lo amas así que no diré nada sobre eso... eres amorsh!
¡KIM KIBUM! ¡CALIENTE! jajajajaja Ok no, pero me alegra que te desquitaras con Jong y no con la zorra esa :D
espero no haya nada entre Krystal y Jong ¬¬ jajajaja
¿y tu dices que yo soy mala?
ME VENGARE! jajajaja - patea a Suzy - y sera horrible! MUHAHAHAHAHAHA!
Ok iré a dormir jaja bye!~
Última edición por HeyBitchQi el Mar Jul 24, 2012 12:02 am, editado 1 vez
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
[strike]aparto[/strike]
OK. Por donde debería comenzar ... AHSGHASGAHSGAHSGHSAHSGAHS
2MIN
Maldición Minho cobarde!! ''No quiero que pase''
POFFFFFFFFFFFFFFFF! y crees que vas a poder evitarlo? no puedes evitar enamorarte de alguien, es algo que se da y por lo visto tu ya has caído, alejarlo para que ese sentimiento no crezca es diferente >.<*
Tengo miedo! esa persona que sigue a Taem a todas partes... ese acosador/golpeador/matón, que se siente feliz al ver a taem maltratado y le gusta hacerle cosas malas ... tengo miedo, no te digo mejor que pienso porque luego me acusas de spoiler lol
TT-TT el abrazo que le dio, joder ... hasta yo me quede O-O omg! imagínate la reacción de taemin! xD
JONGKEY
AHSGAJHSKAHSHASJAHSAJHSAJSHJSHJSHAJHSJ SUZY ZORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>-<*
Mira que hacerle eso, lo bueno es que ni DROGADO se lo hace!! jaajajajaj prefiere correr a los brazos de su cachorro *-*
Omg jongie tan respetuoso, gracias al cielo también recupero la cordura porque si lo hubiera tomado de esa manera kibum al despertar por más de que lo ame se hubiera sentido violado hipotéticamente ; ;
Pero mira que ''acariciarlo y bajarle la calentura'' sin saciar sus necesidades, es tan caballeroso ; ;<3
ME ENCANTO! Y SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE MÁS! AJAJSASAKSAKJSKJSAKSJKS
OK. Por donde debería comenzar ... AHSGHASGAHSGAHSGHSAHSGAHS
2MIN
Maldición Minho cobarde!! ''No quiero que pase''
POFFFFFFFFFFFFFFFF! y crees que vas a poder evitarlo? no puedes evitar enamorarte de alguien, es algo que se da y por lo visto tu ya has caído, alejarlo para que ese sentimiento no crezca es diferente >.<*
Tengo miedo! esa persona que sigue a Taem a todas partes... ese acosador/golpeador/matón, que se siente feliz al ver a taem maltratado y le gusta hacerle cosas malas ... tengo miedo, no te digo mejor que pienso porque luego me acusas de spoiler lol
TT-TT el abrazo que le dio, joder ... hasta yo me quede O-O omg! imagínate la reacción de taemin! xD
JONGKEY
AHSGAJHSKAHSHASJAHSAJHSAJSHJSHJSHAJHSJ SUZY ZORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>-<*
Mira que hacerle eso, lo bueno es que ni DROGADO se lo hace!! jaajajajaj prefiere correr a los brazos de su cachorro *-*
Omg jongie tan respetuoso, gracias al cielo también recupero la cordura porque si lo hubiera tomado de esa manera kibum al despertar por más de que lo ame se hubiera sentido violado hipotéticamente ; ;
Pero mira que ''acariciarlo y bajarle la calentura'' sin saciar sus necesidades, es tan caballeroso ; ;<3
ME ENCANTO! Y SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE MÁS! AJAJSASAKSAKJSKJSAKSJKS
Última edición por thaluuu el Mar Jul 24, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
OMGGGGGGGGGG
justo lo que necesitaba 8'DDDD
pero askjaksjakjs ahora quiero a Key en sus 5 sentidos T_T
fue demasiado aksjakjskajs el menos no se dejó llevar por Suzy
ya me estaba mordiendo de la desesperación mientras leía T_T lol
y waaaaah~ como que Minho ya no quiere recoger a Taemin? omg
ahi esta ocurriendo algoooooo~ akjsaksjakjs pero ahora Taemin se va a poner
triste cuando se entere T________________T
Minho no seas cobardeeeeeeee(?) xD
exijo conti right now(?)!!!!! T_____T ok esperaré :'D -se va rodando-
justo lo que necesitaba 8'DDDD
pero askjaksjakjs ahora quiero a Key en sus 5 sentidos T_T
fue demasiado aksjakjskajs el menos no se dejó llevar por Suzy
ya me estaba mordiendo de la desesperación mientras leía T_T lol
y waaaaah~ como que Minho ya no quiere recoger a Taemin? omg
ahi esta ocurriendo algoooooo~ akjsaksjakjs pero ahora Taemin se va a poner
triste cuando se entere T________________T
Minho no seas cobardeeeeeeee(?) xD
exijo conti right now(?)!!!!! T_____T ok esperaré :'D -se va rodando-
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
kyaaaaaaaaaa!!!!! me encanto el capitulo,
yo pense q ya, que ya se venia en todo su esplendor el Jongkey....pero no ><
aun asi m gusto que tuvieran un avance,
y el 2min, jojojo Minho ya quedo hipnotizado por la belleza de Taemin,
presiento que algo hermoso ocurrira entre ellos, >///< yo confío en que haras un buen trabajo con el 2min, no podria pensar algo diferente, me encanta como escribes n_n
gracias unnie!!! d nuevo, me gusto mucho el capitulo, espero puedas actualizar pronto.
yo pense q ya, que ya se venia en todo su esplendor el Jongkey....pero no ><
aun asi m gusto que tuvieran un avance,
y el 2min, jojojo Minho ya quedo hipnotizado por la belleza de Taemin,
presiento que algo hermoso ocurrira entre ellos, >///< yo confío en que haras un buen trabajo con el 2min, no podria pensar algo diferente, me encanta como escribes n_n
gracias unnie!!! d nuevo, me gusto mucho el capitulo, espero puedas actualizar pronto.
Reira Elric
Minho
857
waaaaaaa!!!!!
maldita suzy!!!!! ajj no te basta con fregar key q ahora lo kiere violar!!!!
aish!! la odio T_T!! x q le hace eso a key!!!!T_T
jong es tan bueno q fue consiente de su estado y lo dejo en paz (?) XD
waaa pobre de jong !!! espero q key ordene de una vez sus sentimientos
y le diga a jong q lo kiere >.
hahahahahahah pobre de tae penso q la cocina era facil XDD pero no el pobre salio kemado al final u.u y q ni lo cuente XDD una vez le prendi fuego a la sarten XDD casi muero del sustohahaha pero bueno eso es otra cosa ._.
volviendo al fic XD
minho!!!!! no avnadones a tae!!
ahora quien se va a encargar de protegerlo de los matones!!!!!
u.u no te alejes de el!!! mi tae se va a poner muy triste u.u
a cierto! me olvidaba XD
krystal con puppy? xq!!!!
solo kiero q key se dea cuenta q no puede vivir sin jong~~~~
hahahaha ok me
trankilizo XDD
espero conti n.n
byeeee
maldita suzy!!!!! ajj no te basta con fregar key q ahora lo kiere violar!!!!
aish!! la odio T_T!! x q le hace eso a key!!!!T_T
jong es tan bueno q fue consiente de su estado y lo dejo en paz (?) XD
waaa pobre de jong !!! espero q key ordene de una vez sus sentimientos
y le diga a jong q lo kiere >.
hahahahahahah pobre de tae penso q la cocina era facil XDD pero no el pobre salio kemado al final u.u y q ni lo cuente XDD una vez le prendi fuego a la sarten XDD casi muero del sustohahaha pero bueno eso es otra cosa ._.
volviendo al fic XD
minho!!!!! no avnadones a tae!!
ahora quien se va a encargar de protegerlo de los matones!!!!!
u.u no te alejes de el!!! mi tae se va a poner muy triste u.u
a cierto! me olvidaba XD
krystal con puppy? xq!!!!
solo kiero q key se dea cuenta q no puede vivir sin jong~~~~
hahahaha ok me
trankilizo XDD
espero conti n.n
byeeee
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
omoo no puede serr!!! minho no seas cobarde DD:
T_T sin minho ahí haran añicos a Tae en el colee!!
y me deprimire por falta de 2min(? XDD
-------------------------------------
:@ maldita maldita maldita te maldigo insolente como te atreves a hacerle btujeria a key(?
eWe no la mato no mas porque acerco mas a mi querido jongkey
>w< por lomenos jjongi es decente y no se aprovecho de key, fue hombre y se aguanto la tentacion... ASI ME GUSTA!!
quiero que cuando tengan relaciones ambos esten concientes y se amen mas que nunca a la hora de hacerlo
omoo ame el cap >///< !!
espero tu actuuu :3
Última edición por lurysandry121 el Miér Jul 25, 2012 12:58 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
jajajajaja eres una pervertida y me lo dises a mi >.< XD pero ke cosa te has mandando XD yo escribire cosas pornosas aunke me de verguenza hacerlo y nisikiera los vuelvo a releer por ke me da penita ._. no lo hago tan explicito como TU! si como TU!
jajajajja XD asi ke estamos iguales
igual me gusto *O* ke digo me gusto me encanto!! aunke eso no kiere decir ke a mi me gustan esas cosas >.< *mira para todos lados
solo soy una niña inocente en este mundo pervertido XD
jajaj bueno mejor no me voy de tema ._.
ke es eso ke jong es muy "amiguito" de la escualida esa? e.e ke es eso! XD jajajaja se ve ke key se puso celoso >.< y claro si esa le kiere kitar a su puppy!!!
esa zorra de suzy ¬¬ ni aunke se le regale en bandeja de oro , key nunca se acostara con ella ¬¬ regalada esa!
yo la hubiera sacado de las extensiones e.e perra perra mil veces perra!!!
.... ahora con respecto al 2min XD yo soy como vos >.< es decir no me interesan >.< no es de mala no nada de eso! no tengo nada en contra de ellos solo ke me da igual lo ke les pase (?) XD jajaja mejor dejo de decir tonterias ._. ni yo me entiendo XD
por ultimo VIVA EL JONGKEY! *O* aunke aya pasado ese momento jongtae yo sigo confiando en ke el jongkey es real!^^ y digo ke esas p.... ke se hacen llamar shawols supuestamente no tendrian por ke dejar el fandom solo por eso ¬¬ se ve ke son unas reberedas taradas por irse solo por eso e.e acaso no sabes ke con esa decisión estúpida de ellas hacen daño a mi puppy u.u y no solo a el si no a todo SHINee!! ... bueno perdon por las palabras XD tenia ke descargarme *O*
Última edición por marshawol el Mar Jul 24, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Ayyyyyyyyyyyy no!!!!!! Mi pobre bebe esta en peligro....
Bonita hora se le ocurre al babo de Minho abandonarlo, solo espero que no sea demasiado tarde cuando se arrepienta de haberlo hecho.........Mmmmmmm ok el 2min me queda más que clarisimo.....Obvio que no esta así como que: "Aaaaah mira van a estar juntos", puede que no, puede que si....Como sea, esta historia es maravillosa.....
Ufffffffffffffff pero que cosas ajajajajajajaja tan solo pedía un pequeño picorete y mira nada más que me "regalas" jajajajaaja....
Venga Suzy, sigue así con tus excelentes e inteligentes planes para "separar" a JongKey muajajaja
Aunque no me guste ver sufrir al pobre de Jong....Lo había tenido tan abandonado.....Y sin darse cuenta de que era por el, por el que sus sueños eran tan pacíficos...
sjadsfkhdlgjhjgñljghljkñghlg Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte, y obvio que esperamos lo que viene.....
Bonita hora se le ocurre al babo de Minho abandonarlo, solo espero que no sea demasiado tarde cuando se arrepienta de haberlo hecho.........Mmmmmmm ok el 2min me queda más que clarisimo.....Obvio que no esta así como que: "Aaaaah mira van a estar juntos", puede que no, puede que si....Como sea, esta historia es maravillosa.....
Ufffffffffffffff pero que cosas ajajajajajajaja tan solo pedía un pequeño picorete y mira nada más que me "regalas" jajajajaaja....
Venga Suzy, sigue así con tus excelentes e inteligentes planes para "separar" a JongKey muajajaja
Aunque no me guste ver sufrir al pobre de Jong....Lo había tenido tan abandonado.....Y sin darse cuenta de que era por el, por el que sus sueños eran tan pacíficos...
sjadsfkhdlgjhjgñljghljkñghlg Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte, y obvio que esperamos lo que viene.....
Pauletta
Onew!!!!
1088
aish maldita ZORRA osea como osa aunque seria la unica forma porque alguien tan estupida y sin belleza y estilo de la moda no podria atraer de ninguna forma a mi diva hermoso y hasta asi le fallo porqu la dejo solo como pa P..a que es jajaj si ya me mejor cambio de tema si no le sigo jajaj
mi vida todo celoso jej ya me hacia falta leer algo asi jej aunquevagregaste a otra indeciada que solo se nombro y ya odio ( tienes razon odio a todas las tipas que pones en tus fincs)
aaaa jjong se gano mi profundo respeto aunque pobre tener que recorrer al agua fria pero su diva s lo premiara jejje
cuando lei lo de taemin a la mente se me vino monse jejela creo capas de hacer algo asi jeje pobre bien quemada pero es lo que pense ( seguro no te basaste en ella vdd)
aaa cuando pensaba que todo iba a mejorar llega minho y sus inseguridades grrr se merece un golpesito por tonto solo espero que minnie no se ponga muy trizte cuando se entere y que sos tarados que le quieren hacer daño no lo logren
aaa ahora me tarde mas en leerlo pero fiel aqui estoy espero el otro cap con ansias quiero leer sobr la reaccion de mi diva por lo qu no paso y qu heche a patadas a la ZORRA esa jejeje
mi vida todo celoso jej ya me hacia falta leer algo asi jej aunquevagregaste a otra indeciada que solo se nombro y ya odio ( tienes razon odio a todas las tipas que pones en tus fincs)
aaaa jjong se gano mi profundo respeto aunque pobre tener que recorrer al agua fria pero su diva s lo premiara jejje
cuando lei lo de taemin a la mente se me vino monse jejela creo capas de hacer algo asi jeje pobre bien quemada pero es lo que pense ( seguro no te basaste en ella vdd)
aaa cuando pensaba que todo iba a mejorar llega minho y sus inseguridades grrr se merece un golpesito por tonto solo espero que minnie no se ponga muy trizte cuando se entere y que sos tarados que le quieren hacer daño no lo logren
aaa ahora me tarde mas en leerlo pero fiel aqui estoy espero el otro cap con ansias quiero leer sobr la reaccion de mi diva por lo qu no paso y qu heche a patadas a la ZORRA esa jejeje
byul kim
key
137
Pero que?
Maldita zorra!!! Quería violarse a oppa! O bueno, algo así >///< pero a la puta no le salió muahaha -risa malvada de bruja(?)-
Adasjfh Key que bueno que se dio cuenta e.e y se fue con Jong *-*
Aunque eres una mala! Lo metiste al agua fría, se enfermara DD:
Pero de alguna forma estuvo bien ^^ así lo hacen hasta que Kibum este totalmente despierto y sin la cosa esa que solo lo calentó ._.'
Y a la que mencionaste (no me acuerdo quien xD) esta bien e.e así Key se da cuenta de su amor por Jong *O*
Adadsjkh ya empieza el 2Min *O* -brinca emocionada- y no te preocupes unnie, no importa como quede, lo amare y entenderé que es porque será tu primer 2Min *-*
Jajaja morí con Tae xD una vez me paso así pero cerquita de mi ojo u.u donde me cae y me quedo ciega? DD: adashdhj bueno ya >///<
Apenas ando leyendo, es que no había visto la notificación >///< gracias por avisarme ^^
Maldita zorra!!! Quería violarse a oppa! O bueno, algo así >///< pero a la puta no le salió muahaha -risa malvada de bruja(?)-
Adasjfh Key que bueno que se dio cuenta e.e y se fue con Jong *-*
Aunque eres una mala! Lo metiste al agua fría, se enfermara DD:
Pero de alguna forma estuvo bien ^^ así lo hacen hasta que Kibum este totalmente despierto y sin la cosa esa que solo lo calentó ._.'
Y a la que mencionaste (no me acuerdo quien xD) esta bien e.e así Key se da cuenta de su amor por Jong *O*
Adadsjkh ya empieza el 2Min *O* -brinca emocionada- y no te preocupes unnie, no importa como quede, lo amare y entenderé que es porque será tu primer 2Min *-*
Jajaja morí con Tae xD una vez me paso así pero cerquita de mi ojo u.u donde me cae y me quedo ciega? DD: adashdhj bueno ya >///<
Apenas ando leyendo, es que no había visto la notificación >///< gracias por avisarme ^^
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
mendiga Zuzy la voy a :POW:
por haber querido drogar a Key
aunque no le resulto JA! y como me dijiste;
las cosas que haces solo ayudan para que el JongKey
esté juntoooo
oh~ me pareció tierno que Jjong no se aprovechara del estado en el que estaba Key :minhcute:
AH MINHO!!! queriendo huir de sus sentimientos lo siento pero aunque no quiera que pase ya pasó JA!
Sale nos leemos
Última edición por tiari el Dom Jul 29, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
;;___;; y yo que me queria poner en huelga T_T.. YAKUMO NO LEAS <.<... -se que me ignoraras u_u- sin mas les traigo el nuevo cap >-<~♥
[11.-Su Primera Cita]
Se despertó sin siquiera abrir los ojos, intentando recordar en qué momento se había dormido, pero era difícil ni siquiera recordaba haber llegado a su habitación y en el instante que apretó con más fuerza los ojos para obligar a su mente a que le explicaciones, sintió una respiración chocar contra su rostro; preguntándose que había sido aquello, abrió con suma lentitud los ojos, y lo primero que diviso fueron unas espesas pestañas cafés, las cuales adornaban aquellas dos cortinas de piel que cubrían los ojos de Jonghyun.
Escuchando un sonido que se hizo presente instantáneamente golpeándole los tímpanos. Tras de un recuerdo muy empolvado, una imagen impresa con claridad; la intensidad de esa mirada parda aun en la oscuridad; sus mejillas se tiñeron de color carmín y por mera inercia su cuerpo ante el nerviosismo intento alejarse de aquella persona que le comenzaba a destrozar su sistema nervioso; fue entonces que reparo en ese brazo que se encontraba enrollado alrededor de su cintura por encima del pijama y que no le dejaba alejarse, Kibum empezó a respirar agitadamente pues no podía zafarse, delicadamente intento girar su cuerpo para agarrar impulso y levantarse sin despertarlo, pero el castaño se removió y le apretó más hacia sí mismo, evitando cualquier movimiento y acortando la distancia que había entre sus rostros quedando al roce de sus labios, el rubio abrió en demasía sus ojos y su corazón amenazo con abandonar su cuerpo. Se quedo ahí por siete segundos exactos, parpadeando ante la cercanía.
Una escena sumamente graciosa, uno de los cuerpos respirando con tal tranquilidad, sumergido en uno de sus sueños donde claro estaría Kibum y del otro lado al chico que ahora se hacia un embrollo con sus pensamientos, sintiendo no coordinar ni su respiración y desconectando su cerebro.
Sus ojos cedieron ante alguno de sus tantos borrosos sentimientos y se cerraron, pero alguien grito su nombre haciendo que toque la realidad y los volvió a abrir asustado de sus acciones, haciendo el uso de todas sus fuerzas y apartando el cuerpo del mayor sin delicadeza. Demasiada fuerza quizás pues el cuerpo de Jonghyun cayó del otro lado de la cama.
- ¡Tú!- le apunto sin saber que decir realmente- ¿Qué… Qué haces aquí?- tartamudeo un poco, Jonghyun se levanto sobando su cuerpo, no se entero de cómo cayo de la cama solo despertó saludando al piso.
- Aquí duermo, ¿lo has olvidado? – bostezo estirando su cuerpo y aventando aquella sabana que le acompaño a su viaje al piso de regreso a la cama; Kibum se encontraba algo confundido, pues si dormían en la misma habitación sin embargo desde que el castaño se mudo a su cuarto nunca había despertado a su lado, siempre entraba a dormir a su cuarto después que él y cuando Kibum abría los ojos el chico ya no estaba. Por esa razón Suzy no había armado aun un alboroto, ella realmente no sabía que dormían en la misma habitación.
- Pero tú… la respi… el braz..- ninguna de sus palabras terminaban no sabía ni que decía su lengua se enrollaba al intentar explicarse pero no pudo, fueron tantas cosas al mismo tiempo que ahora el dudaba de lo que iba a decir- el be …- le miro al rostro y dirigió sus ojos a esos delgados labios, haciendo que sus dedos toquen los suyos al mismo tiempo sonrojándose al acto.-
- Kibum-hyung- un grito algo eufórico- LunaOmma dice que llegaste… –la puerta se abrió dejando pasar a la persona que antes le devolvió a la realidad- ¿ustedes estaban peleando?- pregunto al verles tan distantes y a Kibum tan alterado.
- No, como crees Taemin, es que… – giro su cuerpo dándoles la espalda y posando sus manos a su cintura en jarras, todo era tan confuso y no buscaba respuestas, Jonghyun lo noto y presintió que algo así sucedería, tal vez era algo bueno después de todo, aunque no podía evitar sentir un poco de decepción.
- Voy a tomar una ducha- salió tras agarrar unas prendas al azar.
- Yo…- Kibum intento de nuevo buscar recuerdos en su mente pero nada acudía a él, más que aquella mirada que le ponía nervioso.
- ¿Por qué desapareciste tanto tiempo?- se quejo el menor poniéndose de frente y haciendo que el rubio salga de sus pensamientos.-
- Cosas del trabajo- se excuso, el pequeño no sabía que huía de aquella llamada prometida, y recordó que debía hablar con su niño, por fin le miro a los ojos- Por cierto Taemin ¿tú y Minho pelearon?, porque si es así yo mismo iré y… - el chico negó rápidamente Kibum ladeo la cabeza sin buscar una razón si no fue por una pelea entonces ¿que era? Realmente creyó que aquellos habían peleado, pues bien había visto la fría actitud que Minho tenía con Taemin.
- ¿Te- te dijo algo?- el pequeño se había acercado lentamente mirando atentamente las expresiones de su Hyung sintiendo su corazón acelerarse ante la expectativa-
- Es que, me pidió que mejor busque a alguien más para irte a buscar y pensé que habrían peleado- mientras hablaba ni Kibum pudo reparar en aquella fugaz expresión de sorpresa y tristeza que le invadieron al mismo tiempo al pequeño, comprimiendo su pecho-Tú..
- Tengo hambre Hyung- la primera sonrisa falsa que se dibujaba en su rostro- mejor vamos a desayunar-
Corrió fuera de aquella habitación cuando tuvo oportunidad, le alegro ver que su hermanito llegase, pues no quería afrontar a Kibum esa mañana, aun se mantenía algo frustrado por lo de anoche, le había afectado tanto que no logro conciliar el sueño hasta cerca de las cuatro de la mañana-lo que no le permitió levantarse a tiempo para escapar-, aunque claro en parte era su culpa; si bien después de aquel “encuentro”, debió irse al cuarto de su hermanito o a su antigua habitación a dormir después de haber salido del baño, pero no lo hizo en cambio volvió hasta su habitación y recogió la ropa tirada del rubio para ponérsela nuevamente, sabía que si despertaba y se veía a si mismo en ropa interior se alteraría, esperaba que el chico no recordase pues tenía miedo que después le rechazara, por a verse atrevido a tocarle de aquella manera y aun si no fue lo suficientemente tortuoso el ver a Kibum entregársele, ahora se torturaba mas al ponerle nuevamente la ropa, admirando otra vez su nívea piel, tan tersa y suave. Después sin poder evitarlo se acomodo a su lado y lo abrazo a él posesivamente tal como lo hacía cada noche desde que se mudo a su cuarto, se vio a si mismo cometiendo alguna clase de crimen pero ni esa idea paro sus acciones el realmente lo había extrañado, se armo de valor para dejar dos besos en sus mejillas y cerro sus ojos intentando buscar el sueño, que tardo en llegar.
- Te tardaste siglos- le regaño Taemin al verlo entrar al comedor, a lo que él solo se acerco y revolvió sus cabellos.
- No exageres-tomo asiento un poco apartado de Kibum, le miraba de reojo y pudo notar que se preocupaba de más pues el rubio no le prestaba atención.
- Es verdad, Kibum-hyung hasta tuvo tiempo de bañarse y tú andabas perdido.-la plática de los hermanos continuaba sin interrupciones hasta que una voz femenina se hizo escuchar desde la entrada.
- ¡Primo!- el ruido de los cubiertos al cortar con demasiada fuerza en el plato los sobresalto, pero a Kibum no le importó solo apretó los ojos deseando que esa voz fuera parte de su imaginación, pero no fue así la chica apareció detrás de las puertas del comedor momentos después con una sonrisa dibujada en el rostro- ¡Jonggie-Oppa!- le brillaron los ojos al ver al castaño y Kibum giro su cabeza hacia la fémina con el ceño fruncido.- ¿estás listo?-
- Buenos días, Prima-asentó sus cubiertos a los costados interesado en la conversación que habían empezado la pelinegra con su novio-
- A si, buenos días- le saludo, y volvió a girar su vista hasta el castaño sentándose a su lado.- cuando termines, nos vamos- le sonrío, Kibum muy pendiente de la reacción del mayor y al ver una sonrisa fugaz como respuesta, su estomago se revolvió al recordar lo que le había dicho su madre “estos días sean vuelto muy cercanos” esas palabras le cachetearon al rostro y olvido que su desayuno había quedado a la mitad, de hecho olvido que hace un rato moría de hambre.
- ¿Qué planes haces sin consultarme Krystal?-
- No tiene nada que ver contigo primito, es un pequeño secreto entre Jonggie-oppa y yo- le saco la lengua de manera burlesca, y Kibum chasqueo la lengua-
- Tiene que ver conmigo querida prima, todo sobre el tiene que ver conmigo- le respondió remarcando las palabras, la chica sonrío burlona y se apego mas a Jonghyun haciendo que el chico se petrificara, el solamente se mantenía al margen.
- Primito pero si tu eres el que lo anda abandonando- paso sus dedos bailarines por el brazo del castaño y este intento alejarse- quizás el te cambie por falta de atención- los ojos del rubio se abrieron en demasía y se levanto de su asiento, la chica sonrío triunfante pues creyó haber ganado la batalla, pero Kibum en vez de retirarse por alguna razón quería remarcar que ella jamás tendría oportunidad, se acerco hasta ellos y de un manotazo quito la mano de la chica de su novio, movió un poco la silla para un lado y de alguna manera se sentó en sus piernas, cruzo sus piernas y poso una de sus manos en el rostro del castaño, Jonghyun empezó a sentir el mismo oxigeno muy pesado para sus pulmones en ese momento.
- Pero ¿qué dices? el está loco por mi- acaricio la mejilla del mayor y le miro a los ojos- ¿verdad cariño?- asintió ligeramente, perdería la razón de eso estaba seguro, ese rubio coqueto simplemente rompía todo pensamiento coherente que habitaba en su mente, Kibum no sabía cuánta razón llevaba en sus palabras.- ves- volteo su mirada a su prima sonriendo ampliamente- no tienes oportunidad-la chica giro los ojos molesta y Taemin simplemente tapaba su risa con sus dedos intentando no mirar-
- Aun así hoy saldremos- agrego mirando sus uñas recién arregladas.- Nunca sabes que puede pasar.-Kibum le miro le fulmino con la mirada aun cuando la chica ni le prestó atención.
- Te equivocas prima- se puso de pie - como hace tiempo que no nos vemos tendremos una cita hoy, así que olvídate de tus planes- tomo a Jonghyun de la mano indicándole que se parara, quien no dudo en obedecer- es una pena que vinieras aquí para nada- uso un tono fingido de lastima.- jalo el brazo de Jonghyun para que enrollarlo a su cintura.
- Pero…
- Lo siento- mentiras, adoro ver esa expresión en el rostro de Krystal.- vámonos yeobo~ -ambos salieron del comedor y Krystal salió de la mansión dando tremendas zancadas de enojo.- Esta loca-
Definitivamente el valor solo lo existía en él cuando tenía que retar a alguien, como hace unas horas donde le había dicho a su prima que Jonghyun tendría una cita con él, para después verse a sí mismo morderse la lengua por sus palabras, pues tuvo de verdad que salir, tras la insistencia de su hijo. “¿Tú primera cita?” el pequeño se emociono tanto después de escucharle decir eso, que le ayudo a elegir ropa, a ambos y obligo a su hermano a irse a su habitación para que no viera a Kibum.
- No me estoy casando- le dijo el rubio, al verle sentado en medio de la habitación closet que tenía.
- Pues como si lo fuera- miraba pensativo los pantalones y decidió agarrar unos negros con muchos cordones por delante.- este- se lo tendió y Kibum sonrío ante el buen gusto, por fin podría estrenarlos, “aunque no fuera una cita real” se repetía varias veces.-
- ¿Has tenido antes una cita?- le pregunto como si de una madre buscando información se tratara.-
- No aun no, pero las chicas de mi colegio me han dicho que es muy importante.-
Fueron sacados de la mansión…literalmente sacados, pues Taemin personalmente los empujo escaleras abajo y fuera de la puerta, despidiéndose de ellos con una sonrisa. Sabía que el solo se había metido en ese problema y ahora no buscada que hacer. Nunca se había visto en una situación como esta, siempre tenía en mente algo, pero ahora simplemente se encontraba en blanco, miraba de reojo a Jonghyun mientras caminaban hasta su coche y aun con las llaves en sus manos, jugando con ellas.
- ¿A dónde iremos? Digo no es como si fuera una cita de verdad pero Taemin no nos dejara entrar hasta mucho después.- hablo rápidamente intentando quitarle importancia a la situación para relajarse pero simplemente no lo consiguió, Sin embargo Jonghyun no pensaba lo mismo, para el si era una cita, el castaño se acomodo en el coche y le miro.
- Primero acéptalo es una cita- le sonrío, Kibum desvío la vista- somos novios ¿no? Es normal-
- Supongo- con algo de vacilación se atrevió a verle al rostro y pudo notar esa gran sonrisa que le mostraba sus dientes-
- Bueno pues, ahora olvida el coche- se acerco con los ojos brillantes- vamos
Se fueron hasta el paradero del camión, una nueva experiencia para Kibum durante sus 23 años de vida nunca había viajado en el transporte público, y eso se noto pues al entrar debía pasar su tarjeta o simplemente depositar las monedas necesarias, sin embargo el no poseía ninguna de esas cosas, las monedas no era algo muy manejable para él, eran ruidosas y pesadas, y sobre la tarjeta no es como si la necesitara. Antes de empezar a pelear con el camionero después de que este le dijo que no podía cambiarle un billete tan grande Jonghyun lo tomo de la cintura para hacerlo a un lado, se disculpo con el señor y pago ambos pasajes llevándolo hasta el final del autobús, la gente se le quedaba viendo y el solo escondía su rostro no pensaba que hubieran tantas personas ahí.
Su mano fue jalada con fuerza por la de Jonghyun despertándolo de su ensoñación, y tuvo que bajar corriendo las escaleras antes de que cierren la puerta, llevándolo por unas calles un poco frecuentadas, hasta llegar a una larga calle larga donde varios puestos se abrían paso, con la gente abarrotada y jóvenes corriendo en diferentes lugares.
Sus ojos brillaron ante la cantidad de curiosidades que se encontraba en aquella calle y no podía evitar soltar algunos gritillos al ver, cosas que le encantaban encontró varios accesorios coloridos y brillantes, sintiéndose un ladrón al escuchar los precios.
- ¿Cómo?¿está segura señora? ¿no será que quiso decir 500..- y antes de terminar alguna frase parecida su boca era tapada con las manos de Jonghyun.
- No se preocupe, ahorita regresamos- huían después y Kibum le miraba ceñudo- tu pides a gritos que te roben ¿no es así?- le fulmino con la mirada y el castaño rio, esa acción se había repetido ya cinco veces y le parecía realmente tierno verlo enojado por nada.- ven – le tomo de la mano y lo llevo a un heladería donde podrían preparar sus propias combinaciones-
- Ese.. no ese … no ese –Jong apretó el agarre de su mano y lo jalo a sí, no lo pudo evitar fue pura inercia aquel rubio mostraba una faceta totalmente distinta a la usual, no era el frio hombre de negocios o el chico rico grosero y el cual siempre deseaba su voluntad. Si no parecía un niño, un muy hiperactivo niño.-
- No veo la diferencia entre traerte a ti o Taemin a esta heladería.- el rubio se sonrojo, y calmo un poco su actitud aunque no duro más de quince minutos.
Caminaban por las calles aun viendo las demás tiendas de cositas y Jonghyun jamás soltó su mano, muy al contrario ahora entrelazo sus dedos y caminaban mientras comían sus helados.
- ¿Así son realmente la cita de las parejas?- le pregunto al comer lo último que quedaba de su cono-
- Ajam, muy parecidas a esto- le sonrío
- Es divertido-soltó de la nada, hacia mucho que no se divertía de aquella manera, después de llevar a Taemin al parque de diversiones, no había vuelto a salir para divertirse, Jonghyun detuvo sus pasos y Kibum le miro
- Falta algo mas- el rubio le miro algo confuso, Jonghyun sonrío aprovecharía la oportunidad.- esto- con su mano izquierda le tomo de la mejilla del menor y sin pensarlo más cerró los ojos y le beso. El sonido de las personas caminando por aquella calle, los venteros llamando a los clientes, los artistas haciendo algún show en medio de la calle, los niños gritando al correr con su mamá o las chicas riendo al verse con accesorios raros, todo, absolutamente todo perdió sonido para Kibum y sus ojos se cerraron también.
Dulce sabor a fresas en aquellos labios miel.
----------------------------------------------------------------
*-----------* ¿les gusto? yo estoy feliz por que por fin pude terminar el cap x_X ... me habia negado tanto a escribirlo que cuando quise escribirlo me costo mucho ;;_______;;... pero ya lo traje
Espero lo hayan disfrutado >-<~♥
Pd: si algo esta feo en el cap DX es por culpa de la hora(?) xD jajaj ok ya <.<
Hasta el proximo cap :D
- Respondiendo Comentarios:
Yakumo : TU! .. NO LEAS LO TIENES EXTRICTAMENTE PROHIBIDO Ò-Ó !!!!
Se que me ignoraras <.< ... ¬¬ pero ya veras el karma se encargara de vengarme ;____; y no tienes derecho a chillarme nada en el msn durante mucho tiempo T_______T ... Me indigno T_T.... ... "mañana me toca a mí, mañana me toca a mí, mañana me toca a mí, mañana me toca a mí" ANDALE MENTIRAS ;______;
lizzetortiz :Sii la zorra se paso de zorra :O! ... muchos me dijeron eso xD y kalsjdlksajdk ya veremos que pasa *-----* sobre Minho :O es un cobarde(?) xD ok no ... pero igual entiendelo tiene una madre loca(?) XD ya bueno espero disfrutes el cap ;)
Kou♥ : Jajajaja lo sé, no es justo para nada a mi tambien me dio pena ver que se quedo en esas jajajajaj pero si lo beso :O .. bueno Kibum casi se lo come a besos(?). Bueno sobre eso, no te preocupes, se que es eso de morir por la escuela x___X y me alegra que porfin tengas tus dias libres *---* disfrutalos... bueno aunque ahora ya debieron haber pasado xD. Lo de mi cumpleaños, jajajaj esa si fue una sorpresa, no tenia idea que sabias de eso, por eso me sorprendí y aunque fue una felicitacion atrasada me senti feliz >-< ?. La maletita jajajajaj xD lonchera, exageras jajajaja se que es pobre pero ¿una lonchera? jajajaja. Me alegra que la historia este siendo de tu gusto ;;^;; y y y y...gracias por los ánimos y el cariño que le brindas al fic y a mi ?
HeyBitchQi :Jajajja que esperabas es la zorra de la historia tenia que salir con alguna zorres(?) xD -claro como si eso explicara todo -, jajajajaj xD se lo debio violar yo se que si, pero ni modo nacio con mucha fuerza de voluntad(?) xD Pero ¡Oye! yo no soy mala :) .. tu si u_u jajaj xD ok no... bueno algo ò-o, pero yo no soy mala mira que cancele mi huelga ;;___;; jajaja y estaba tan metida la idea de no escribir conti en mi cabeza que me costo sacar este capitulo x_____x ... ya bueno espero te guste el capitulo >_< ~
thaluuu :jajajaj Taeminie anda emocionado por el abracito y Minho es un cobarde lo se u_u .. pero despues de todo el nacio con una madre loca asi que no es todo su culpa(?) xD tiene daños psicologicos(?) .. ok no... y jajaja lo de ese acosador :O si de verdad adivinabas que iba a pasar me sorprenderias xD... pues realmente ni yo lo he imaginado aun(?) xD y Sobre el Jongkey asi es Key ni sikiera bien drogado se acuesta con ella jajaja ese era el punto xD y Si es que puppy quiere mucho a su key por eso no se lo violo en ese instate aunque ganas no le faltaron xD buenoe bueno espero te guste este capitulo tambien *---*
Kim Xiomy : Dx ... perdon ;;___;; se que no termine a tiempo pero lo intente u_u, bueno respondiendo tu comentario, asi es Key jamas se dejaria llevar por esa ;___; pero la condenada es bien Dx, y Taemin si se pondra triste :( ... es una lastima u_u pero ya se arreglara (?) creo xD jajaja bueno disfruta el capitulo *--*
Reira Elric :jajajaj El jongkey en todo su esplendor xD ay soy una mala por no darlo aun asi(?) u_u lo se, pero bueno ya veras que pronto :) ... y muchas gracias por la confianza que me das :D bueno espero que la conti sea de tu agrado :)
stephanie :si se lo queria violar u_u ... es una mala pero no lo logro :D hejejejej sii es que key anda muy perdido u_U ... pero puppy merece que lo correspondan ;___;, jajaja xD Tae lo dijo en un principio que no era bueno en la cocina jajaja pero ahi va queriendo presumir de algo que realmente no sabe jajajaj asi que ni modo sufre las consecuencias xD :O sldjaskldjsa :D bueno disfruta la conti ;)
lurysandry121 : jajajaj no te deprimas ya veras que lo superara(?) xD ...jajaja brujeria jajaja xD pero nada le funciona no mas le sale el tiro por la culata , ay dios pobre Jong ;__; se aguanto u_u pero si es todo un hombre enamorado, y no te preocupes que Puppy quiere lo mismo :) ya veras que cuando lo hagan sera con amor ;;__;; bueno sin mas disfruta del capitulo ;)
marshawol :Pervertida? yo? jajaja jamas .. bueno solo un poco xD jajaja como no los relees?? debes de jajaja no te creas te comprendo u_u me pasa lo mismo, despues me releo y me super critico xD, pero oye yo no lo hago explicito o.o ... es bien light no se escribir lemon explicito ;__; no tengo imaginacion para eso(?) XD anda, la que me pregunto el capitulo anterior cuando habria "accion" ahora se hace la inocente xD jajaja jajaja sii, keybum lo abandono durante una semana y la tipa anduvo por ahi(?) o.o pero bueno ya veran xDD...sii lo se es una regalada urgida u_u no mas queria meter en mas problemas a Kibum. jajajaj es bueno que seas asi(?) *---* jajja realment a mi me dicen rara por que no me gusta u_u .. pero bueno eso ya es otra historia. jajaja siii estoy de acuerdo contigo Viva el jongkey *--------* aunque realmente no te negare k me deprimi Dx .. pero ya lo supere :D pero bueno que no te de coraje que igual es mejor que se queden solo las buenas fans :) para que se necesitan unas falsas? u_u bueno sin mas disfruta la conti ;D
Pauletta : jejej exacto! asi es el 2min :) aunque sii tienes razon decidio mal momento para querer abandonarlo u_u ... pero bueno ya veremos que pasa. JAJAJAJJAJAJAJ ya sabia que te ibas a sorprender en este capitulo jajaja pero no fue mi culpa fue suzy la que lo drogo :O ... xD anda uso excusas, y ya se todas sus ideas se las voltea key xD jajajaja, y sobre los sueños asi es por jonghyun es que podia dormir bien *---* es que el amor(?) xD jajaj naa es que jonghyun es bien dulce, muchas gracias por los animos y lindos comentarios >_<~ realmente los disfruto mucho :D ... bueno espero sea de tu agrado tambien este cap :)
blanca suzuki :jajaj asi es es la unica manera que se le ocurrio para hacer caer a kibum pero ni asi funciono :O ni modos xD ... jajaja si anduvo algo celosin pero no se da cuenta xDjajajaa todo mundo ya le anda poniendo un altar por aguantarse las ganas, pero es que si el otro ahi bien entregado y Jong solo trago sus ganas pobrecito u_u ... ajjaja no de hecho eso de el miedo al aceite tambien lo tengo yo DX .. detesto que pringue y duela ;___; ... me crea serios traumas (?) XD pero adiferencia de monse no le declaro el profundo odio a la estufa xD jajaja :O minho huye pero ya se dara algo >_<~ kisas xD jajaja ok ya x_x ... no te preocupes se que lees :) muchas gracias por comentar y bueno disfrute de la conti ;)
Aby_LAsia :Jjajajaj asi es jamas salio su plan xDjajaja no fui yo :O el se metio solito al agua fria para bajar su calentura xD, asi es solo lo haran cuando este en sus cinco sentidos *---* despues de todo no lo disfrutaria si no es asi(?) jajaj xD jajaja sii tambien me paso eso de cerca a mi ojo ;___; le grite a mi mama que esa cosa me dejaria ciega y que jamas volveria a cocinar Dx .. pero me ignoro xD bueno no te preocupes yo se que lees :D sin mas disfruta la conti ;)
tiari :jajaja sii xD no le resulto :D ... es key ni asi todo drogado se acostaria con ella no o.o , claro que no podria aprovecharse por que jonghyun es todo amor (?) jajaj xD :O sii Minho huye pero bueno ya veremos que pasa tambien con ese par :B bueno disfruta la conti :D
anny-min :Gracias por pasar :)
[11.-Su Primera Cita]
Se despertó sin siquiera abrir los ojos, intentando recordar en qué momento se había dormido, pero era difícil ni siquiera recordaba haber llegado a su habitación y en el instante que apretó con más fuerza los ojos para obligar a su mente a que le explicaciones, sintió una respiración chocar contra su rostro; preguntándose que había sido aquello, abrió con suma lentitud los ojos, y lo primero que diviso fueron unas espesas pestañas cafés, las cuales adornaban aquellas dos cortinas de piel que cubrían los ojos de Jonghyun.
Escuchando un sonido que se hizo presente instantáneamente golpeándole los tímpanos. Tras de un recuerdo muy empolvado, una imagen impresa con claridad; la intensidad de esa mirada parda aun en la oscuridad; sus mejillas se tiñeron de color carmín y por mera inercia su cuerpo ante el nerviosismo intento alejarse de aquella persona que le comenzaba a destrozar su sistema nervioso; fue entonces que reparo en ese brazo que se encontraba enrollado alrededor de su cintura por encima del pijama y que no le dejaba alejarse, Kibum empezó a respirar agitadamente pues no podía zafarse, delicadamente intento girar su cuerpo para agarrar impulso y levantarse sin despertarlo, pero el castaño se removió y le apretó más hacia sí mismo, evitando cualquier movimiento y acortando la distancia que había entre sus rostros quedando al roce de sus labios, el rubio abrió en demasía sus ojos y su corazón amenazo con abandonar su cuerpo. Se quedo ahí por siete segundos exactos, parpadeando ante la cercanía.
Una escena sumamente graciosa, uno de los cuerpos respirando con tal tranquilidad, sumergido en uno de sus sueños donde claro estaría Kibum y del otro lado al chico que ahora se hacia un embrollo con sus pensamientos, sintiendo no coordinar ni su respiración y desconectando su cerebro.
Sus ojos cedieron ante alguno de sus tantos borrosos sentimientos y se cerraron, pero alguien grito su nombre haciendo que toque la realidad y los volvió a abrir asustado de sus acciones, haciendo el uso de todas sus fuerzas y apartando el cuerpo del mayor sin delicadeza. Demasiada fuerza quizás pues el cuerpo de Jonghyun cayó del otro lado de la cama.
- ¡Tú!- le apunto sin saber que decir realmente- ¿Qué… Qué haces aquí?- tartamudeo un poco, Jonghyun se levanto sobando su cuerpo, no se entero de cómo cayo de la cama solo despertó saludando al piso.
- Aquí duermo, ¿lo has olvidado? – bostezo estirando su cuerpo y aventando aquella sabana que le acompaño a su viaje al piso de regreso a la cama; Kibum se encontraba algo confundido, pues si dormían en la misma habitación sin embargo desde que el castaño se mudo a su cuarto nunca había despertado a su lado, siempre entraba a dormir a su cuarto después que él y cuando Kibum abría los ojos el chico ya no estaba. Por esa razón Suzy no había armado aun un alboroto, ella realmente no sabía que dormían en la misma habitación.
- Pero tú… la respi… el braz..- ninguna de sus palabras terminaban no sabía ni que decía su lengua se enrollaba al intentar explicarse pero no pudo, fueron tantas cosas al mismo tiempo que ahora el dudaba de lo que iba a decir- el be …- le miro al rostro y dirigió sus ojos a esos delgados labios, haciendo que sus dedos toquen los suyos al mismo tiempo sonrojándose al acto.-
- Kibum-hyung- un grito algo eufórico- LunaOmma dice que llegaste… –la puerta se abrió dejando pasar a la persona que antes le devolvió a la realidad- ¿ustedes estaban peleando?- pregunto al verles tan distantes y a Kibum tan alterado.
- No, como crees Taemin, es que… – giro su cuerpo dándoles la espalda y posando sus manos a su cintura en jarras, todo era tan confuso y no buscaba respuestas, Jonghyun lo noto y presintió que algo así sucedería, tal vez era algo bueno después de todo, aunque no podía evitar sentir un poco de decepción.
- Voy a tomar una ducha- salió tras agarrar unas prendas al azar.
- Yo…- Kibum intento de nuevo buscar recuerdos en su mente pero nada acudía a él, más que aquella mirada que le ponía nervioso.
- ¿Por qué desapareciste tanto tiempo?- se quejo el menor poniéndose de frente y haciendo que el rubio salga de sus pensamientos.-
- Cosas del trabajo- se excuso, el pequeño no sabía que huía de aquella llamada prometida, y recordó que debía hablar con su niño, por fin le miro a los ojos- Por cierto Taemin ¿tú y Minho pelearon?, porque si es así yo mismo iré y… - el chico negó rápidamente Kibum ladeo la cabeza sin buscar una razón si no fue por una pelea entonces ¿que era? Realmente creyó que aquellos habían peleado, pues bien había visto la fría actitud que Minho tenía con Taemin.
- ¿Te- te dijo algo?- el pequeño se había acercado lentamente mirando atentamente las expresiones de su Hyung sintiendo su corazón acelerarse ante la expectativa-
- Es que, me pidió que mejor busque a alguien más para irte a buscar y pensé que habrían peleado- mientras hablaba ni Kibum pudo reparar en aquella fugaz expresión de sorpresa y tristeza que le invadieron al mismo tiempo al pequeño, comprimiendo su pecho-Tú..
- Tengo hambre Hyung- la primera sonrisa falsa que se dibujaba en su rostro- mejor vamos a desayunar-
--*--
Corrió fuera de aquella habitación cuando tuvo oportunidad, le alegro ver que su hermanito llegase, pues no quería afrontar a Kibum esa mañana, aun se mantenía algo frustrado por lo de anoche, le había afectado tanto que no logro conciliar el sueño hasta cerca de las cuatro de la mañana-lo que no le permitió levantarse a tiempo para escapar-, aunque claro en parte era su culpa; si bien después de aquel “encuentro”, debió irse al cuarto de su hermanito o a su antigua habitación a dormir después de haber salido del baño, pero no lo hizo en cambio volvió hasta su habitación y recogió la ropa tirada del rubio para ponérsela nuevamente, sabía que si despertaba y se veía a si mismo en ropa interior se alteraría, esperaba que el chico no recordase pues tenía miedo que después le rechazara, por a verse atrevido a tocarle de aquella manera y aun si no fue lo suficientemente tortuoso el ver a Kibum entregársele, ahora se torturaba mas al ponerle nuevamente la ropa, admirando otra vez su nívea piel, tan tersa y suave. Después sin poder evitarlo se acomodo a su lado y lo abrazo a él posesivamente tal como lo hacía cada noche desde que se mudo a su cuarto, se vio a si mismo cometiendo alguna clase de crimen pero ni esa idea paro sus acciones el realmente lo había extrañado, se armo de valor para dejar dos besos en sus mejillas y cerro sus ojos intentando buscar el sueño, que tardo en llegar.
- Te tardaste siglos- le regaño Taemin al verlo entrar al comedor, a lo que él solo se acerco y revolvió sus cabellos.
- No exageres-tomo asiento un poco apartado de Kibum, le miraba de reojo y pudo notar que se preocupaba de más pues el rubio no le prestaba atención.
- Es verdad, Kibum-hyung hasta tuvo tiempo de bañarse y tú andabas perdido.-la plática de los hermanos continuaba sin interrupciones hasta que una voz femenina se hizo escuchar desde la entrada.
- ¡Primo!- el ruido de los cubiertos al cortar con demasiada fuerza en el plato los sobresalto, pero a Kibum no le importó solo apretó los ojos deseando que esa voz fuera parte de su imaginación, pero no fue así la chica apareció detrás de las puertas del comedor momentos después con una sonrisa dibujada en el rostro- ¡Jonggie-Oppa!- le brillaron los ojos al ver al castaño y Kibum giro su cabeza hacia la fémina con el ceño fruncido.- ¿estás listo?-
- Buenos días, Prima-asentó sus cubiertos a los costados interesado en la conversación que habían empezado la pelinegra con su novio-
- A si, buenos días- le saludo, y volvió a girar su vista hasta el castaño sentándose a su lado.- cuando termines, nos vamos- le sonrío, Kibum muy pendiente de la reacción del mayor y al ver una sonrisa fugaz como respuesta, su estomago se revolvió al recordar lo que le había dicho su madre “estos días sean vuelto muy cercanos” esas palabras le cachetearon al rostro y olvido que su desayuno había quedado a la mitad, de hecho olvido que hace un rato moría de hambre.
- ¿Qué planes haces sin consultarme Krystal?-
- No tiene nada que ver contigo primito, es un pequeño secreto entre Jonggie-oppa y yo- le saco la lengua de manera burlesca, y Kibum chasqueo la lengua-
- Tiene que ver conmigo querida prima, todo sobre el tiene que ver conmigo- le respondió remarcando las palabras, la chica sonrío burlona y se apego mas a Jonghyun haciendo que el chico se petrificara, el solamente se mantenía al margen.
- Primito pero si tu eres el que lo anda abandonando- paso sus dedos bailarines por el brazo del castaño y este intento alejarse- quizás el te cambie por falta de atención- los ojos del rubio se abrieron en demasía y se levanto de su asiento, la chica sonrío triunfante pues creyó haber ganado la batalla, pero Kibum en vez de retirarse por alguna razón quería remarcar que ella jamás tendría oportunidad, se acerco hasta ellos y de un manotazo quito la mano de la chica de su novio, movió un poco la silla para un lado y de alguna manera se sentó en sus piernas, cruzo sus piernas y poso una de sus manos en el rostro del castaño, Jonghyun empezó a sentir el mismo oxigeno muy pesado para sus pulmones en ese momento.
- Pero ¿qué dices? el está loco por mi- acaricio la mejilla del mayor y le miro a los ojos- ¿verdad cariño?- asintió ligeramente, perdería la razón de eso estaba seguro, ese rubio coqueto simplemente rompía todo pensamiento coherente que habitaba en su mente, Kibum no sabía cuánta razón llevaba en sus palabras.- ves- volteo su mirada a su prima sonriendo ampliamente- no tienes oportunidad-la chica giro los ojos molesta y Taemin simplemente tapaba su risa con sus dedos intentando no mirar-
- Aun así hoy saldremos- agrego mirando sus uñas recién arregladas.- Nunca sabes que puede pasar.-Kibum le miro le fulmino con la mirada aun cuando la chica ni le prestó atención.
- Te equivocas prima- se puso de pie - como hace tiempo que no nos vemos tendremos una cita hoy, así que olvídate de tus planes- tomo a Jonghyun de la mano indicándole que se parara, quien no dudo en obedecer- es una pena que vinieras aquí para nada- uso un tono fingido de lastima.- jalo el brazo de Jonghyun para que enrollarlo a su cintura.
- Pero…
- Lo siento- mentiras, adoro ver esa expresión en el rostro de Krystal.- vámonos yeobo~ -ambos salieron del comedor y Krystal salió de la mansión dando tremendas zancadas de enojo.- Esta loca-
--*--
Definitivamente el valor solo lo existía en él cuando tenía que retar a alguien, como hace unas horas donde le había dicho a su prima que Jonghyun tendría una cita con él, para después verse a sí mismo morderse la lengua por sus palabras, pues tuvo de verdad que salir, tras la insistencia de su hijo. “¿Tú primera cita?” el pequeño se emociono tanto después de escucharle decir eso, que le ayudo a elegir ropa, a ambos y obligo a su hermano a irse a su habitación para que no viera a Kibum.
- No me estoy casando- le dijo el rubio, al verle sentado en medio de la habitación closet que tenía.
- Pues como si lo fuera- miraba pensativo los pantalones y decidió agarrar unos negros con muchos cordones por delante.- este- se lo tendió y Kibum sonrío ante el buen gusto, por fin podría estrenarlos, “aunque no fuera una cita real” se repetía varias veces.-
- ¿Has tenido antes una cita?- le pregunto como si de una madre buscando información se tratara.-
- No aun no, pero las chicas de mi colegio me han dicho que es muy importante.-
Fueron sacados de la mansión…literalmente sacados, pues Taemin personalmente los empujo escaleras abajo y fuera de la puerta, despidiéndose de ellos con una sonrisa. Sabía que el solo se había metido en ese problema y ahora no buscada que hacer. Nunca se había visto en una situación como esta, siempre tenía en mente algo, pero ahora simplemente se encontraba en blanco, miraba de reojo a Jonghyun mientras caminaban hasta su coche y aun con las llaves en sus manos, jugando con ellas.
- ¿A dónde iremos? Digo no es como si fuera una cita de verdad pero Taemin no nos dejara entrar hasta mucho después.- hablo rápidamente intentando quitarle importancia a la situación para relajarse pero simplemente no lo consiguió, Sin embargo Jonghyun no pensaba lo mismo, para el si era una cita, el castaño se acomodo en el coche y le miro.
- Primero acéptalo es una cita- le sonrío, Kibum desvío la vista- somos novios ¿no? Es normal-
- Supongo- con algo de vacilación se atrevió a verle al rostro y pudo notar esa gran sonrisa que le mostraba sus dientes-
- Bueno pues, ahora olvida el coche- se acerco con los ojos brillantes- vamos
Se fueron hasta el paradero del camión, una nueva experiencia para Kibum durante sus 23 años de vida nunca había viajado en el transporte público, y eso se noto pues al entrar debía pasar su tarjeta o simplemente depositar las monedas necesarias, sin embargo el no poseía ninguna de esas cosas, las monedas no era algo muy manejable para él, eran ruidosas y pesadas, y sobre la tarjeta no es como si la necesitara. Antes de empezar a pelear con el camionero después de que este le dijo que no podía cambiarle un billete tan grande Jonghyun lo tomo de la cintura para hacerlo a un lado, se disculpo con el señor y pago ambos pasajes llevándolo hasta el final del autobús, la gente se le quedaba viendo y el solo escondía su rostro no pensaba que hubieran tantas personas ahí.
Su mano fue jalada con fuerza por la de Jonghyun despertándolo de su ensoñación, y tuvo que bajar corriendo las escaleras antes de que cierren la puerta, llevándolo por unas calles un poco frecuentadas, hasta llegar a una larga calle larga donde varios puestos se abrían paso, con la gente abarrotada y jóvenes corriendo en diferentes lugares.
Sus ojos brillaron ante la cantidad de curiosidades que se encontraba en aquella calle y no podía evitar soltar algunos gritillos al ver, cosas que le encantaban encontró varios accesorios coloridos y brillantes, sintiéndose un ladrón al escuchar los precios.
- ¿Cómo?¿está segura señora? ¿no será que quiso decir 500..- y antes de terminar alguna frase parecida su boca era tapada con las manos de Jonghyun.
- No se preocupe, ahorita regresamos- huían después y Kibum le miraba ceñudo- tu pides a gritos que te roben ¿no es así?- le fulmino con la mirada y el castaño rio, esa acción se había repetido ya cinco veces y le parecía realmente tierno verlo enojado por nada.- ven – le tomo de la mano y lo llevo a un heladería donde podrían preparar sus propias combinaciones-
- Ese.. no ese … no ese –Jong apretó el agarre de su mano y lo jalo a sí, no lo pudo evitar fue pura inercia aquel rubio mostraba una faceta totalmente distinta a la usual, no era el frio hombre de negocios o el chico rico grosero y el cual siempre deseaba su voluntad. Si no parecía un niño, un muy hiperactivo niño.-
- No veo la diferencia entre traerte a ti o Taemin a esta heladería.- el rubio se sonrojo, y calmo un poco su actitud aunque no duro más de quince minutos.
Caminaban por las calles aun viendo las demás tiendas de cositas y Jonghyun jamás soltó su mano, muy al contrario ahora entrelazo sus dedos y caminaban mientras comían sus helados.
- ¿Así son realmente la cita de las parejas?- le pregunto al comer lo último que quedaba de su cono-
- Ajam, muy parecidas a esto- le sonrío
- Es divertido-soltó de la nada, hacia mucho que no se divertía de aquella manera, después de llevar a Taemin al parque de diversiones, no había vuelto a salir para divertirse, Jonghyun detuvo sus pasos y Kibum le miro
- Falta algo mas- el rubio le miro algo confuso, Jonghyun sonrío aprovecharía la oportunidad.- esto- con su mano izquierda le tomo de la mejilla del menor y sin pensarlo más cerró los ojos y le beso. El sonido de las personas caminando por aquella calle, los venteros llamando a los clientes, los artistas haciendo algún show en medio de la calle, los niños gritando al correr con su mamá o las chicas riendo al verse con accesorios raros, todo, absolutamente todo perdió sonido para Kibum y sus ojos se cerraron también.
Dulce sabor a fresas en aquellos labios miel.
----------------------------------------------------------------
*-----------* ¿les gusto? yo estoy feliz por que por fin pude terminar el cap x_X ... me habia negado tanto a escribirlo que cuando quise escribirlo me costo mucho ;;_______;;... pero ya lo traje
Espero lo hayan disfrutado >-<~♥
Pd: si algo esta feo en el cap DX es por culpa de la hora(?) xD jajaj ok ya <.<
Hasta el proximo cap :D
Última edición por TsukiLov el Sáb Ago 17, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
*O* Soy el primer post ._. y yo quejándome de la lentitud de mi net jajaja!
Bueno empecemos :D ¡¿QUE LES PASA A ESOS DOS?!, con todas esas oportunidades de besarse y arrancarse la ropa y no la aprovechan jajajajaja!
¿Ya te dije que amo la actitud de todos? jajajaja JONGHYUN! DIOS! eres tan lindo ;__________;
Key deberías ser mas cooperativo jajajaja el pobre ahí aguantándose las ganas y tu ofreciéndote así jajaja yo si lo violaba, no entiendo esa fuerza de voluntad de la que hablas jaja
Minho es malo, Taemin es de esas personas que no puedes evitar querer jajaja y Krystal ¬¬ ¡LARGO!
¡LO BESO! - cae muerta -
Quiero conti *-----* (nohepodidodormirportuculpa)
Bueno empecemos :D ¡¿QUE LES PASA A ESOS DOS?!, con todas esas oportunidades de besarse y arrancarse la ropa y no la aprovechan jajajajaja!
¿Ya te dije que amo la actitud de todos? jajajaja JONGHYUN! DIOS! eres tan lindo ;__________;
Key deberías ser mas cooperativo jajajaja el pobre ahí aguantándose las ganas y tu ofreciéndote así jajaja yo si lo violaba, no entiendo esa fuerza de voluntad de la que hablas jaja
Minho es malo, Taemin es de esas personas que no puedes evitar querer jajaja y Krystal ¬¬ ¡LARGO!
¡LO BESO! - cae muerta -
Quiero conti *-----* (nohepodidodormirportuculpa)
Última edición por HeyBitchQi el Jue Ago 02, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.