Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I M A G I N E - Página 2 Empty I M A G I N E

Mensaje por TsukiLov Jue Jun 14, 2012 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)

Índice

1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel

I M A G I N E

*~ Marry Me~*

[1.- Caminos separados]

-          Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó  eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto  -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.

-          S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.

-          Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.

El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.

-          Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.

-          Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.

-          Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.

-          No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.

-          Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.

-          Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.

-          Si, por eso estoy aquí  jefecito-

-          Ah ¿si?- le miro dudosamente

-          Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.

-          ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.

-          Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.

-          Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.

----*----

-          ¡Tú vago! –

-          ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.

-          Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero

-          Ya lo sé –su tono había cambiado

-          Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.

-          Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica  frotándolas una con la otra.

-          Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.

Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era  se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.

-          ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.

-          Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.

Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde  el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.

-          No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-

-          ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.

-          No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.

-          Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?

-          ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.

-          Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.

-          Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.

-          Y entonces,  ¿cómo pretendes comer?

-          La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.

----*----

Bajo de su auto, caminando por aquellas  escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.

-          Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.

-          Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.

-          Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño

-          Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.

-          Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición  y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.

-          Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.

Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.

De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un  despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.

Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la  melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción  muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.

Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas  explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.

Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla,  situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.

-          Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.

-          Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.

-          Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía  Victoria – le informo

-          ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.

-          Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.

La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta,  intentando  guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.

-          Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-

-          ¿Qué paso Krystal?-

-          ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó

-          Cariño si te dije- la chica negó

-          Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.

-          ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.

-          Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.

----------------------------------------------------

Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]

Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

I M A G I N E - Página 2 Empty Re: I M A G I N E

Mensaje por Yakumo Vie Jun 22, 2012 3:12 pm

APARTOOO
hahaha
Tsuki, acabo de llegar de comer y me perturbas diciendo que es mi culpa que no salga el 6 ¬¬, Yo no te estoy haciendo nada T___T, hoy me quedo a escribir hasta tarde aunque tu te vayas :D, te motivo(?)

Pero es que también quiero mi shot aisdjasidjsa x__________x

Ya edito cuando llegue a mi casa :D

Quiero conti, y no uses mi shot de excusa T_______T
Yo se que eres magica y puedes con todo(?)
hahahaha

Última edición por Yakumo el Sáb Jun 23, 2012 10:37 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Pauletta Vie Jun 22, 2012 5:04 pm

hasgdfjsfkjdhgldflgkh
OSEA COMO....¿SOY VIUDA?!!!!!!!
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_ly9m6v1yAi1qzk90mo5_250
jajajajajajajajajajjajajajajaja
OK, CREO QUE LO SUPERARE......
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_lx3n27b5Pr1qcsx94
BUENO, AUNQUE NO TERMINO DE HACER CORAJES CON ESTAS MUJERES......
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_m21ex9K3qn1qfulgto1_400
MMMMMM. NO LUNA, NO TE DEJES ENGAÑAR......EL JONGKEY SE MANIFESTARÁ!!!
POLLITO, ILUMINALA!!!!!!!! JAJAJAJJA
I M A G I N E - Página 2 W28jh
MMMM OK, ESO FUE EXTRALIMITADO JAJAJAJAJAA QUE BONITA HISTORIA
SIIIIIIIIIIIIIIIII
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_lsxy0iBkHR1qd4wmfo2_100
TAEMIN HA ENCONTRADO A SU UMMA, Y KEY A SU RETOÑO!!!!
¡¡¡QUE BONITA FAMILIA!!!!!
OPSSS ESPERA.....AHORA EL PAPÁ asjkagfkjdgkf NOOOOOOOOOOO CACHORRO, AHORA SI QUE METIÓ LAS 4 X DIOS!!!!
QUE NO LE PASE NADA POR FAVOR
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_lx3770EQEg1qzk90mo3_250
MUCHSISIISIISISISISMAS GRACIAs!!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!!!

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Aby_LAsia Vie Jun 22, 2012 8:26 pm

O.O difinitivamente Key esta medio safado (?) XDD
aajkdskd pero lo ame~ aunque pobre Jong todo espantado de Key (?) XD
wii~ ya quiero JongKey e.e
akdjdk pobre Taemin u.u si golpeare a esos xD
Unnie estoy asi de rapidito, no es mi mejor coment (?) es que me corren D:
saranghae~ gracias por avisarme ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por Blinger07 Vie Jun 22, 2012 10:11 pm

;__; Twinie!♥ uwu ya vez como prometí aquí estoy otra vez comentando, muy puntual haha. Me gusto mucho el capítulo, que bonito que Key haya salvado de esos bobos a Taeminie♥ ya nació su amor de madre hacia Taemin ows♥. Como será su reacción cuando se llegue a enterar que es hermanito de Jjong ♥.♥ omg que bonis ya quieroooooooooooo haha. Hay ;O; Jjong babo como vas a caerte, dios mas vale que no se haya lastimado mucho Twinie eeh D':

Espero la conti, te quiero♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Mensaje por Kou♥ Vie Jun 22, 2012 10:45 pm

¡Tú! ¡A ti! ¡Yo! -la toma de los hombros y la sacude- ¡Te leí en amor yaoi!
Bueno, encontré tu fic en amor yaoi ¡Y! ¡Y...!
¡Me encantóoooooooooo~~~!

Te-te-te-teee amé, lo amé. Me hizo completamente el día.

¡Oh por favooor! ¡por lo que más quieras! ¡Te lo ruego! ¡Actualiza!
¡Pídeme lo que quieras!(?)

Enserio, me guthó mucho. *n*

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por thaluuu Sáb Jun 23, 2012 2:20 pm

BEBÉ! PERDÓNAME POR NO EDITAR, IGUAL YA TE HABÍA DICHO EN TWITTER QUE AMABA LA HISTORIA DE ESTE FIC Y TE AMENACE CON QUE ME DIERAS 2MIN AJAJAJJAJAJA USANDO A LITA PARA MIS OSCUROS PROPÓSITOS ♥♥♥
PERDÓN POR EDITAR TARDE! SABES QUE AMO MUCHO COMO ESCRIBES Y ASHAJSHAJHSAJSHAJSHAJSHAJSA ¡MALDICIÓN! LA HISTORIA ESTA DEMASIADO GENIAL!!!
-ESPERA ANSIOSA POR MÁS-
JONGHYUN TAN ENAMORADIZO Y KEY TAN ALTANERO, LA MAMÁ DE MINHO ES TAN ODIOSA ¿POR QUÉ NO PUEDE SER COMO LA DE KEY? ORZ ... Y QUÉ SE METE? OTL AJAJAJAJA

Última edición por thaluuu el Mar Jul 03, 2012 3:48 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por YonHye Dom Jun 24, 2012 3:03 am

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por byul kim Dom Jun 24, 2012 3:41 pm

siiii ya lo subiste aquii jejeje

pobre jonghyun arrastrado por los problemas de key y lo peor es que al parecer el si se esta enamorando solo espero que ninguno de los dos sufra
jeje se que dirás que siempre quiero matar a las malas de tus historias pero es que me provocan ese sentimiento por dios con una tía así quien quiere enemigos y tener que aguantar a una disque prometida tonta y noña hayy pobre de mi keyy todo lo que sufre
aaa porque esos tipos malos molestan a tae toda la envidia de que el si es bello e inocente no como ellos jeje lo bueno es key lo ayudo aaaa ya conocio a su cuñado y ni lo sabe espero que tae ayude para que esten juntitos

lo unico que me dio pena es que onew esta muerto no va salir con su mania de comer pollo T.T jjejeje

espero el siguiente cap
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por key Dom Jun 24, 2012 3:50 pm

que bonitoooo que key le ayudara a tae....pero esa viejaaa porque a fuerza quiere casar a key con esa susana del mal no luna que no te convenza,,,,,y jong que le pasara dime que no se lastimara por favor
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por TsukiLov Dom Jun 24, 2012 8:30 pm

Respuesta a Comentarios:

[6.-¿Vivir Juntos?]

Llego de su viaje con mas bolsas de lo necesario aunque ya era algo normal verlo irse con dos o tres maletas y regresar con cinco o seis pero esta vez fue diferente llego con ocho maletas y solo había llevado dos, muchos creyeron que no le daría tiempo de comprar ni siquiera en la tienda de recuerdos del aeropuerto, pero que equivocados estaban aquellos que lo dijeron, seguramente no sabían que Kibum se las arreglaba para dejar vacía las tiendas como fuese, aun si de ese viaje dependiera el futuro de su trabajo, el siempre tenia tiempo para un pequeño Souvenir y esta vez traía varias cosas para una persona en especial, durante el transcurso de las compras sus ojos brillaban cada que veía algo en las tiendas y rápidamente pensaba en que ese tipo de prenda le quedaría perfecto a esa persona, fue tanta su emoción que no se percato de que el acompañante que estaba cargando sus cosas durante las compras apenas y podía visualizar su camino pasándose a caer tres veces, Kibum lo miro un poco y sintió algo de pena por aprovecharse de esa manera y después de comprar la ultima camiseta azul y dársela al chico volvieron al coche para volver al hotel, sin embargo fue una situación que repitió durante toda la semana que estuvo fuera, juntando un nuevo montón de ropa, seguramente necesitaría desocupar alguna de sus habitaciones para volverlo otro armario, y enseguida pensó en el gimnasio que tenía en casa, después de todo solo pareciera que estuviese de adorno pues el había sido bendecido un hermoso cuerpo de nacimiento y no creía que necesitara ejercitar alguna parte más, no después de sus años de niñez donde le obligaron a tomar algo de defensa personal, que aun ahora jamás le había sido útil.

- ¿Por qué traes tanto?

- ¿De qué hablas?- volteo su rostro clavándole su mirada a través de aquellas gafas oscuras.

- Estoy casi seguro de que cuando te fuiste solo llevaste dos maletas-

- ¿“casi seguro”? ¡Ja! Vez lo inútil que eres, ni siquiera recuerdas el número exacto de maletas que lleve.- le intento confundir y burlar al mismo tiempo, el menor solo ladeo su cabeza un poco con la mirada confundida intentando recordar, pero habían sido tantos los viajes últimamente que ya empezaba a dudar de estar en lo correcto.

Kibum solamente perdió su mirada en el cristal del automóvil que lo llevaba de regreso a su casa preguntándose como seguiría aquel niño, su mente se sentía algo ansiosa y no podía aguantar las ganas de ir por él.

Flash Back

- ¡Taemin!- llamo entusiasmado después de verlo en la distancia y enseguida el chico abordo el coche del mayor.- ¿Estás listo?- le dijo en un tono emocionado.

- Claro- emocionado puso sus manos al frente apretando con fuerza el adorno del coche-

Ese día se fueron a lugares que Kibum no había visitado en años, después de cumplir los 18 se vio obligado a dejar de juguetear por todos lados para enfocarse en sus estudios, pero ese día fue la excepción, después de escuchar que el pequeño de ojos brillantes no conocía el parque de diversiones, decidió que el día de descanso que tendría antes de volverse a ir se lo dedicaría por completo al pequeño, ya que de alguna manera quería que ese niño sonriera hasta no poder mas, jugaron entre las canastas de básquet, se subieron a diferentes atracciones y después le invito a almorzar para acabar en el zoológico que tenía el parque de diversiones, lo más sorprendente fue que al final cuando en un lado se reunieron los chicos para dar un espectáculo de baile, Taemin corrió hasta ese lugar y se quedaba mirando seriamente lo que hacían los demás chicos y cuando menos se lo espero ya se encontraba imitando los mismo pasos de manera sorprendente, Kibum quedo fascinado ante el espectáculo.

- Deberías estudiar danza profesional.- le dijo intentando sacar alguna sonrisa de su rostro.-

- Ojala pudiera…- susurro el pequeño para sí, sacando una sonrisa triste de sus labios y Kibum no se percato de ello.

- ¿Tus padres se molestaran? No me había fijado de la hora- el chico le volteo a ver con un rostro curioso.

- No, no se molestaran.

- Ósea que ¿te dejan estar fuera tan tarde y solo?- creyó que aquellas personas deberían estar avergonzadas de dejar a alguien como Taemin solo a altas horas de la noche.

- No es eso- bajo la mirada- solo tengo a mi hermano, mi madre falleció hace unos años y nunca conocí a mi padre- explico, al mayor simplemente se le exprimió el corazón, pues creía haber sido algo rudo al sacar un tema tan sensible.

- Yo.. lo si...

- No te disculpes, no es tu culpa- se poso frente al rubio y le regalo una de sus mas cándidas sonrisas, robando una del mayor e inconscientemente sacando un afecto a un mas grande hacia el menor.

End Flash Back

En uno de sus mas locos pensamientos, se pregunto si quizás debería robarse al pequeño y llevarlo consigo para mantenerlo de por vida, pues bien aun se sentía inseguro al recordar la manera en que lo conoció, siendo perseguido por idiotas que no contaban con algo de inteligencia ni humanidad; se molesto ante sus pensamiento pero enseguida los descarto pues no ganaba absolutamente nada haciendo eso y aparte el pequeño había dicho tener un hermano por lo cual seguramente se negaría a irse con él.

Acelero su paso entre las escaleras mientras pensaba en apresurarse para poder ir a ver al pequeño y entregarle todo lo que le había comprado, aunque pensaba que lo más difícil seria convencerlo de que lo aceptara; pero al llegar al pasillo para ir a su oficina, se escucho un fuerte ruido proveniente de la planta de abajo, las voces aumentaron el volumen y pronto se escucho el murmullo de los trabajadores, parando sus pasos.

- ¿Cómo?

- Esa persona se cayó desde las escaleras y parece que quedo inconsciente…- sus oídos fueron curiosos y escucharon detenidamente lo que decían esas personas al pasar a su lado.

- Minho, ¿ha pasado algo? -

- No sé, yo estoy enterado de lo mismo que tu.- le dijo lo último en un tono obvio pues le había seguido todo el día.

- ¿Tú crees que…- y sin poder terminar su pregunta su celular sonó al instante- ¿Si?- contesto

- Hijo, algo grave sucedió-el tono que su madre había empleado le preocupo.

- ¿Qué paso?... ¿te encuentras bien?- la desesperación en su voz no la pudo ocultar.

- Yo estoy bien hijo, pero…

- Pero que madre, habla-

- Tienes que venir a la planta baja, tu novio se cayó de las escaleras.- ¿Su novio?, entonces recapitulo y su expresión cambio al instante, se preocupo al momento y empezó a caminar aceleradamente.

----*-----

Su cabeza dolía mucho, tanto que la sentía palpitar al intento de abrir los ojos, también intento levantarse pero no pudo pues su cuerpo pesaba, se rindió al instante soltando su cuerpo pesadamente en su cama, cerrando los ojos…y de momento abrió sus ojos de par en par, al no entender… pues hace unos momentos estaba corriendo y …

- ¿Lo viste?-escucho su voz y creyó estar en medio de una alucinación.

- Kibum, no creo que el revisar de esa manera su casa y sin su permiso sea algo legal- intento advertirle, mientras le veía abrir las puertas en un intento de buscar mas espacio en ese cuarto, pero Kibum solo encontró un pequeño armario con la cantidad de ropa que el usaría en un día y detrás de la otra puerta un baño que mas parecía una caja con llaves-

- Es que… -contuvo el aire- ¡es tan pequeño!- soltó dramáticamente, tanto como si fuera un pecado que existieran lugares así.

- Kibum…

- Mi baño es más grande, que toda su… --volteo y miro las paredes mal pintadas- casa-

- ¡Hey!- se quejo, de alguna manera se había sentido mal, al escucharlo hablar, Kibum volteo a ver hasta su cama y se acerco-

- Ya era hora que despertaras-se sentó justo a su lado, tomando su rostro con ambas manos y viendo si había algo mal, la cercanía desboco el corazón del mayor, pues pudo ver sus afilados ojos de cerca nuevamente, adoptando una mirada suave.- ¿cómo te sientes? –lo había llevado hasta su casa, y un doctor se había quitado hace unos momentos de ahí diciéndole que en cualquier momento despertaría y que no tenía ningún problema, sin embargo el se sentía muy inquieto aun.

- Yo…yo bien- se rasco la cabeza ante su nerviosismo, y pudo sentir las suaves manos dejar su rostro.

- Qué bueno- suspiro aliviado, le miro directamente a los ojos durante un instante percibiendo ese intenso mirar del castaño con el cual se había vuelto tímido durante aquella cena; sintió volver aquella sensación y huyo de ese par de ojos tiernos, posando su vista nuevamente en la morada de este.- ¿así que aquí es donde vives?

- Si- fue algo bajo el tono de su voz, aun decepcionado por la pérdida del contacto visual.

- No es algo-miro a todos lados buscando una palabra adecuada para describirlo- ¿pequeño?

- Pues no es que necesitemos mucho…-empezó a hablar y el rubio giro su cabeza bruscamente para mirarlo a la cara de nuevo con los ojos asombrados.

- ¿Necesitemos?- por segundos se quedo con la boca un tanto abierta intentando procesar lo que escuchaba- ¿es -eso quiere decir que vive alguien más aquí?- si antes le parecía pequeño para una sola persona, ahora creía que tenía que ser imposible, el que dos o más personas vivan en ese lugar; Jonghyun tuvo un intento fallido de aguantarse la risa, por la extraña desfiguración del rostro del menor ante sus propias palabras.- ¿es broma verdad?, ¡¿acaso me crees tonto?!- se puso de pie mirándolo desafiante-

- N-no – intento calmarse-vivo aquí con mí…- la puerta sonó.

- ¿Quién eres tú?- el recién llegado miro hasta arriba encontrándose con unos ojos negros y sin vida-

- ¿Me preguntaba lo mismo?- le respondió el más alto.

- Yo aquí vivo… ¡Hermano! ¿quién…? –pero al mismo tiempo no termino su frase, pues su vista se habia cruzado con el cuerpo delgado que se encontraba de frente a su hermano. -¡Kibum-Hyung!- soltó alegremente mientras empujaba al otro chico y se acercaba al rubio.- pensé que no habías vuelto, me quede esperando- hizo un pequeño mójin.

- ¡Tú!...- el rubio no salía de su asombro-el- apunto al castaño- ¿él es tu hermano? - el más pequeño asintió-

Se había sentado a un lado de Jonghyun pues se le hizo demasiado que ese pequeño viviera en ese lugar, no soportaba la idea.

- Como conoces a ¿Hyung?- se sentó al otro lado-

- Es que él…- estaba a punto de explicar las razones de cómo había ido a parar a ese lugar y entonces una idea le vino a la mente, haciendo que curvara una sonrisa en su rostro, se movió rápidamente buscando la manera de quedar entre las piernas del mayor, mientras Jonghyun se quedaba totalmente quieto perdiendo todo intento de razonamiento lógico, al quedarse admirando los felinos movimientos del rubio- tú Hyung es mi novio y estábamos hablando de vivir juntos- se acomodo entre su pecho y acaricio una de sus mejillas mientras dejaba un leve roce en la otra mejilla con sus labios- ¿verdad cariño?

- Ay por dios- susurro el más alto de los cuatro para sí mismo, observando esa extraño ¿cuadro familiar? estaba seguro de que ese sería el pequeño con el que últimamente Kibum había estado obsesionado con la idea de raptar, pero aun así no creía que estuviera tan chico como lo describía su primo, pues bien podría ser de unos 15 o 16 años; se quedo mirando al más pequeño esperando por la reacción ante las acciones de su zafado primo, esperando quizás que el chico se pusiera a gritar y tirarle cosas o algo por el estilo, pues no cualquiera aceptaría que su hermano estuviese saliendo con otro chico ¿no?, pero en lugar de eso vio sus ojos agrandarse y una sonrisa dibujarse entre sus labios, para tirarse encima de ellos y abrazarlos.

- No lo puedo creer, mi Hyung y Kibum-Hyung, esto es realmente genial-el mayor salió del trance que había caído por culpa del beso.

- Yo Minnie espera…

- Nada cariño, ¿por qué escondérselo? Ya lo teníamos planeado corazón- el mayor intentaba conectar alguno de sus pensamientos con otro que fuera coherente, realmente lo intentaba con todas sus fuerzas pero simplemente no pudía.- Minnie pequeño, tienes que preparar tus cosas ¿sí?- se levanto y tomo de la mano a Jonghyun para arrástralo consigo hasta afuera de la casa y evitar que el menor escuchara- tu quédate aquí- le dijo a su primo antes de que le siguiera hasta la parte de afuera.-

~

- ¿Que fue eso?-

- Shhh- le tapo la boca y le hizo bajar hasta quedar un poco más lejos de la puerta de entrada a su cuarto.

- Mira Jonghyun, sígueme la corriente por favor es necesario para Taemin, solamente le quiero ayudar-

- ¿De qué hablas?

- Seamos sinceros Jonghyun este no es un buen lugar para Minnie…

- Lo sé, pero es lo que le doy con mis esfuerzos- intento recalcar lo ultimo

- Ya sé, y eres un muy buen hermano Taemin habla maravillas de ti, pero sin embargo he visto antes como persiguen a Taemin y no me gusta que suceda eso.-el mayor se quedo de piedra pues de repente recordó la múltiples heridas que le sucedían a su hermano menor-un día le harán algo horrible, algo que ni siquiera me quiero imaginar y solamente no me lo había raptado antes porque me había dicho que se llevaba muy bien con su hermano y estaba seguro que se negaría.- arrugo un poco la frente al hablar- pero el que tu seas el hermano me ayuda bastante.

- ¿Qué quieres decir?

- Después de todo no fue una mentira lo que le dije a Taemin. ¿No es así? – le sonrío de forma coqueta- tu eres mi novio.- el mayor intento poner objeciones pero no le dejo- no creerás que solo fue lo de la cena ¿o sí?, muy al contrario eso fue solo el inicio y el que vivamos juntos hará que crean que lo de nosotros es enserio.-

- Pero…-

- No hay pero que valga, se que amaran vivir en mi casa.- le guiño un ojo- así que espero tengan listas sus cosas, dentro de unos días vengo por ustedes.-

Vio sus ojos brillar de una manera hermosa y ya no pudo negarse, ¿por qué se hacia el tonto? Si fue una noticia que realmente hizo que su sangre empezara a correr más rápido por sus venas y se emociono de solo imaginarlo… Entonces pensó que esto se volvería una tortura, aunque quizás una dulce tortura…

sldksalkdjakj
;_____; gracias por los comentarios...realmente me animan >-<~
bueno sin mas espero hayan disfrutado el capitulo :)
Nos vemos~
Bye~

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Yakumo Dom Jun 24, 2012 8:30 pm

aparto :D

adjkssfknhvcdsjfcds

I M A G I N E - Página 2 Jonghyun1

Quiero más!!

hahaha, oye pero... de verdad T_T, ese Key ni mira un poco a Jonghyun, kjsd me desespero, quiero saber como es que Jong conquistara a este mimado egocéntrico, te digo que al inicio hahaha pensaba que compraba todo eso para Jonghyun, pero él aun no causa mucha impresión en él xd.

Su idea, hahaha se me hace que el solito se esta guiando hacia su propia perdición, porque una vez conviva más con Jong ya no me la va a querer regresar :O, pero no importa se lo doi con tal de que sean infinitamente felices y melosos (?) hahahaha quiero vomitar arcoiris como dices tu xd *O*

Ya quiero ver la cara de la tía cuando vea a Jonghyun ya viviendo con Key :O, oye pero hahahah
¿Dónde lo va a meter? 1313
I M A G I N E - Página 2 Tumblr_l8ngm7OSLD1qaalsa

sakdjsakhcsuahdxshuadhcsuhadcsaacd
Quiero!!!!

Bueno, quiero conti y pronto *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por lurysandry121 Dom Jun 24, 2012 9:13 pm

aparto

Fuck Yeahh!!! amoo a mi Divaa!! >w<

XD se fue con 2 maletas y regreso con 8? ...lol eso se llama ser adicto a las compras ya hasta tiene al pobre minho tan confundido que ni sabe cuantas maletas se lleva su primo

OwO sera posible que key sea mas diva?...no lo creo la verdad xDD

pobre puppy ahora ademas de golpeado esta confundido por las locuras de key

aunque secuestrar a taemin no era mala idea -W-
pero amo la proposicion de vivir en casa de key por que siento que ahi tae estara mas seguro de esos !$/(/"(!($/$)"!") e3e

Entonces pensó que esto se volvería una tortura, aunque quizás una dulce tortura…

*-------------¬* Dulce tortura ...esa frase resuena en mi cabezaa -babaaaa-

espero tu actuu *3*

Última edición por lurysandry121 el Dom Jun 24, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por byul kim Dom Jun 24, 2012 9:18 pm

aparto

aaaaaavan a vivir juntosss que emosionn jaja aunque creo que el que mas se emociono fue taemin jeje hasta sorprendio a minho que juraba y que iba a negar jejje pobree

me encanto la reaccion de key
¡es tan pequeño!- soltó dramáticamente, tanto como si fuera un pecado que existieran lugares así.

- Kibum…
- Mi baño es más grande, que toda su… --volteo y miro las paredes mal pintadas- casa-
- ¡Hey!- se quejo, de alguna manera se había sentido mal, al escucharlo hablar, Kibum volteo a ver hasta su cama y se acerco-

jajaj lo bueno es que jjong no se ofendió y la mente maqueavelica de key aprovechando para llevárselos a su casa
jeje tarde o temprano va terminar clavadito por jjjong

aaaa luna toda preocupada hasta le hablo jeje

a que bueno tengo permiso de decir que es una brujaaa yo no quisiera tener una tía así

aaa no tardaste en actualizar jeje

Última edición por blanca suzuki el Dom Jun 24, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Blinger07 Dom Jun 24, 2012 9:30 pm

OMG ;__; twinie como te amo, ¡enserio!, estoy toda emocionada por el capítulo xD. Owws que lindo Key compartiendo todo su día con Taemin en el parque de diversiones♥, ame eso, y luego lo de Jjongie ;_; menos mal que no le paso nada grave, me hubiera puesto histérica(?) haha. Owws y como dijo Yakumo↑, al principio pensé que la ropa que estaba comprando Key era para JongHyun y me vas saliendo que era para Minnie xDDDDD, igual me alegra pero ya quiero que ese zorrito se empiece a enamorar de su puppy. OMG vivir juntos 1313 muchas cosas pueden pasar cjscjs xD. Bueno me voy, espero con ANSIAS el siguiente capítulo así que no te tardes(? haha *-*
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Mensaje por Aby_LAsia Dom Jun 24, 2012 11:52 pm

OMG! Pobre mi niño! Lo persiguen? D: gracias Key!!
Adsjkg Minho cada vez queda mas sorprendido con Kibum xD
Adsjkj me huele a 2min e.e (?) okya._. XD
Adsjfhsjdhgc van a vivir juntos!!!! *O*
O.o Key se fue con dos maletas y regreso con OCHO!!!? D: santo dios! XD pero le compro algo a Minnie no? XD aaah si yo fuera el le habría comprado toda la tienda xD
Como ya te dije, fue un buen día y tu me lo alegraste mas xD
Ya hasta aquí porque debo dormir, aunque no puedo D: estoy nerviosa porque después de 3 años estaré en la escolta de nuevo y lo peor, seré abanderada D: y no practicamos mas que un día!!! D: y ese día la comandante no fue y si se equivoca estamos muertas! Aaaaah moriré TT-TT
Bye!
Saranghae~
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por HannaSHINee Dom Jun 24, 2012 11:57 pm

(L)
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Mensaje por Kou♥ Lun Jun 25, 2012 12:09 am

apartow
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por lizzie Lun Jun 25, 2012 12:10 pm

Aparto :)

Hola unnie soy nueva lectora tu fic me ha dejado encantada es que la historia me fascina el jonkey siempre divino y jajaja yo se que key no solamente lo hace por minnie debe tener sus intenciones ocultas jajajajaja ...... Y minho aaaa ya se que minnie causo impresion en el aunque no se haya mencionado mi 2min <3 ya quiero conti estoy emocionada por como se daran las cosas ahora, nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Jun 25, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por jongstae Lun Jun 25, 2012 1:21 pm

¡Oh por dios, yo me mato!
¡T^T Se está colocando tan interesante!
Omo~ ¿Que pasará cuando vivan juntos? Ya me lo imagino y fangirleo mentalmente (?)
Dios, dios, dios , dios.
Tengo tanta ansiedad de ver el próximo capitulo xD
Kibum es un pillo del mal xD Me encanta como le coquetea a Jjong.
Y el Puppy solo puede tener diarrea(?) mental xDDDDDDD~
Conti , conti~
Reviví xD Bueno, es que te leo pero a veces se me olvida comentar , o no puedo postear T T

Me encantan tus fics ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por MarShawol Lun Jun 25, 2012 4:50 pm

awwwwwwwww!!!!!!!!! me encantoooooo *O*
yo siempre te comento en el otro XD pero ahora lo are aki si asi es!
kyaaaaaaaa es tan sgtrhy6jhtfgb maravilloso...
jong *O* no se puede resistir a los encantos de key >.<
y minnie tan contento de irse a vivir a una casototototota!!!!!!
ahora la pregunta es ... ke pasara mientras vivan juntos? O.O
dormiran en la misma cama???
minho se enamorara del pequeño taemin????
pasaran cosas cochinotas? jajajaja ok no ._. no me hagas caso XD
te tengo una pregunta.... ke paso con el otro fic ke tenias? >.<
el de "cometiendo errores" *O* aigooo ese me fascina porke la dejaste en
la mejor parte u.u??

buenooo espero tu actualización ^^ annyong!

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Clé Lun Jun 25, 2012 6:25 pm

Aparto ~
Clé
Clé

Femenino

I ♥ Key~
Mensajes 18

Mensaje por stephanie Lun Jun 25, 2012 10:09 pm

OMG OMG OMG!!!!!!!!!! >.,< muero!!!
con solo leer el titulo me emocione!!! >.<

hhahahahha lo maximo keyyy XDDD va con dos maletas pero regresa con mas del triple XDD haha como toda una diva
kyaaaa jong se callo T_T nooo u.u
pobre de el !!! pero es increible que key halla ido a su casa XDD "pequeña"
claro no esta costumbrado =.= hahahahah
y realmente tengo q felicitar su accituacion como novio de jong XDD
todo un maestro haha pero ahora ia esxite una excusa para raptarse a tae con el consentimiento de jong~~~~
facil vengan a vivir conmigo!!!
mori !!! no puedo creer que vallan a vivir con key!!! >.<
waaaa necesito el otro cap!!!
me encanto este
espero conti n.n
bye bye
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Jun 25, 2012 11:03 pm

unnie mianhe
realmente siento mucho no poder editar el post anterior pero esque he estado muy ocupada y no me di cuenta en que momento lo subiste pero bueno en fin..
waaaa ame este capi!! es muy lindo como se comporta key con taemin pero awwww mas le vale que se empiece a fijar ej Jjong de una vez (aunque no creo que tarde mucho si van a vivir juntos xD)
ahora se acaba de formular una pregunta en mi cabeza... habra 2min???? porque nada me haria mas feliz que eso!!
espero actualices pronto porque realmente me hice adicta atu fic!! ^^
anyeong!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por key Mar Jun 26, 2012 10:47 am

aaa mi pobre jong que bueno que no se lastimo demasiado....pero no inventes viviran juntoss!!!!!! wooooo pobre jong key nisiquiera le da chanse de decir nada hace con el lo que quiere....pero el tampoco pone tantan resistencia que digamos, y taemin esta encantado con la idea jajajajaja todo se pone en contra o a favor de jong eso se vera mas adelante....ya quiero leer lo que dira la susana y su mama jajajaja.......esta muy bueno siguelo pornto saluds
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por thaluuu Mar Jul 03, 2012 4:07 am

-se arrastra y escupe unicornios multicolores-
dame más bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va haber 2min! yo lo sé!!! lo huelo en aire, mis poros se alteran con la sola idea de 2min *_____________________*
por otro lado, ¡joder! kim kibum, amo esa mente magnífica que posees!

BEBÉ TE AMO, DAME MÁS!!
-se arrastra y pide más, incluyendo 2min-

Última edición por thaluuu el Mar Jul 03, 2012 5:38 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268

Mensaje por TsukiLov Mar Jul 03, 2012 4:27 am

Respondiendo Comentarios:

[7.-Cambiando de Casa]

El ambiente podía antojarse relajado bueno o por lo menos así lo sentía Kibum, hacia los últimos preparativos para tener a sus nuevos invitados viviendo bajo su techo y ahora siempre cargaba una gran sonrisa en su rostro, sus empleados empezaron a extrañarse de su actitud relajada y cooperativa, si bien siempre había sido un buen jefe pero cuando algo no era de su gusto empezaba a gritar a los mil vientos y decía de cosas al mundo entero, sin embargo hasta al chico que siempre le hacía enojar, estaba tratando de manera exageradamente bondadosa, esta semana no lo había amenazado de despedirlo y eso era mucho decir para alguien que siempre era amenazado con eso.

La fecha para la cena familiar ya había sido puesta y esa noche su tía y sus primos vendrían a su mansión, después de haber pasado mucho tiempo en viajes y contratos tenían que reunirse nuevamente, Kibum estaba algo nervioso por dar la noticia, se encontraba emocionado pero al mismo tiempo tenía miedo, pensaba que por aceptar a Taemin no habría problema alguno, ¿Quién podría negarse a ese pequeño niño con cara de querubín? si hasta a él había convencido su actitud, no dudaba ni un instante que su madre le agarra cariño al niño al momento.

Pero el problema estaba en el hermano mayor, si en ese chico que ahora fingía ser su novio, su madre podía tomarlo a mal, después de todo al ser “pareja” podría pensar que era demasiado apresurada la decisión de Kibum al vivir juntos, y lo peor estaba en la otra de las mujeres de la familia… su tía Victoria.

Caminaba de un lado a otro en su habitación, nervioso y con la sangre recorriendo sus venas a máxima velocidad, brincando del susto al escuchar la puerta ser tocada.

- Pase- dio la orden después de tomar su pecho intentando calmarse.

- Joven Kibum, su madre pide que baje, la señora Victoria ya ha llegado.

- Ésta bien, en un momento bajo- la señora dio una reverencia antes de salir de la gran habitación de Kibum y este se tiro en la cama intentando regular su respiración.- Vamos… - se animo a si mismo poniéndose de pie, camino hasta al gran espejo tamaño natural que estaba pegado en una de sus paredes, acomodando su ropa y su cabello, viendo que nada estuviera fuera de lugar, reunió todo el valor que pudo dirigiéndose hasta la puerta de su cuarto para salir.

- ¡Kibum!- la puerta le dio en la narices y cayó en bruces al piso ante el brusco movimiento de la puerta-

- ¡¿Qué rayos te sucede?!- le grito fuerte, pues su alma había amenazado con abandonar su cuerpo cuando se asusto y también se le podría sumar el fuerte dolor que ahora tenía en la cara.- Minho las personas normales tocan antes de entrar, es una buena costumbre-

- Ya no exageres- le tendió la mano para ayudarle a pararse y después este sacudió su pantalón y sobo su nariz.-

- Juro que si queda marca, te demandare-le empujo con su mano libre mientras se volvía hacia el espejo- Mi hermoso rostro- hablo con su reflejo mientras buscaba alguna imperfección con miedo de encontrar alguna marca morada.-

- Creo que no es momento de tus diveces primito- resoplo mientras se sentaba en la cama del mayor.

- A ver dime ¿cuál es tu justificable razón para venir y arruinar mi perfecto rostro?- enarco una ceja mientras le miraba detenidamente, el pelinegro asentó ambas manos en la cama sosteniendo su peso y le miro-

- Han venido dos invitadas mas-sus cejas se fruncieron un poco, no mas por la mera confusión ante sus palabras.

- ¿invitadas?- sus pupilas se movieron furiosamente de lado a lado moviendo un poco la cabeza.- No

- Así es

- Pero ¿qué pasa con tu madre trayendo a esa cada que quiere?- se frustro pues eso complicaba un poco más la situación, sabia que pronto se tendría que enterar Suzy de la noticia pero primero quería poner al tanto a su madre y a su tía.

- Es que Sandara llego hoy- Minho hablo y Kibum pronto recobro su animó pues aquella chica realmente le agradaba mucho-

- ¿Que no estaba estudiando en Taiwan?- se sentó a lado del alto, mientras el menor miraba hacia la pared.

- Vino solo unos días a…-

- Visitarte – completo Kibum

- Sí, eso.-

- Soy una mala persona debería tener más consideración de mi primo y dejar que vaya a visitar de vez en cuando a su prometida- el menor sonrío pero no dijo nada al respecto.-

- Bueno mejor bajamos, si no …

- ¡Oppa!- la chillante voz de su prima Krystal se escucho al abrir bruscamente por segunda ocasión la puerta de su cuarto.

- ¿Es que a ninguno le enseñaron a tocar antes de entrar?- dijo Kibum con enfado

- Kibum-Oppa no te molestes solamente venimos a avisar que bajen- la voz de la castaña se hizo presente en su habitación y el solo verla dentro de su cuarto le causo escalofríos-

- Ya ya bueno, todos salgan que esto no es una sala de convivencias- decía al tiempo que les sacaba a todos de su habitación-

- ¿Y tú hablas de educación? ¿no te enseñaron que no debes sacar a las personas? es grosero- hablo la menor-

- Somos una familia mal educada, ni modo- la pequeña siempre lograba sacarle de sus casillas y nunca podía aguantarse sus palabras- nos vemos abajo- cerró la puerta tras la última persona y después se apoyo en esta recobrando la compostura, dando un respiro hondo para tener valor de afrontar esa noche-

Bajo las escaleras lentamente dirigiéndose hasta la hermosa y amplia sala de su mansión, en búsqueda de su familia, encontró a las dos señoras sentadas en uno de los muebles dobles a una esquina de la sala mientras hablaban en voz baja y Victoria miraba con molestia a su hermana menor, la cual solo intentaba mantener su rostro relajado pero no ocultaba su preocupación; Kibum pensó que no podría ser bueno cualquier cosa que le estuviera diciendo a su madre, pues ella no se veía feliz que digamos, ni muy a gusto con la plática; del otro lado de la sala miro a ese grupito que solamente se enfocaban en una sola persona, en la pequeña chica de ojos grandes y cabello recogido en un chongo coqueto adornando su rostro con sonrisa amable.

- ¡Key!- las miradas se enfocaron en el recién llegado, y la chica se levanto rápidamente para ir y darle un fuerte abrazo.- Cuanto tiempo sin vernos-

- Hola Sandara- la chica lo soltó y le miro severamente-

- Dara - había olvidado que a aquella chica le gustaba mucho cambiar los nombres-

- Ésta bien, Dara- le sonrío

- Muy bien ya que estamos todos reunidos ¿por qué no vamos a la mesa?- sugirió la mayor de las hermanas –

Se sentaron alrededor de la mesa y esperaron hasta que sus platillos sean servidos, Kibum fue obligado a sentarse alado de su prometida Suzy y Minho se sentó alado de Sandara su prometida, pasando así platicando el resto de la noche.

Kibum no pudo decir nada al respecto de su noticia, nadie excepto por Minho estaba enterado que pronto vivirían nuevas personas en aquella mansión, y aunque estaba ansioso por decirlo el tener visitas se lo hacía más difícil, se dedico a conversar con la recién llegada y comer lentamente, mientras veía como Suzy hacia un gran intento por llamar su atención ante cualquier cosa que dijese Dara; pero él simplemente la ignoraba y en cambio se maravillaba con el trato que le daba Minho a su prometida, “ojala hubiese tenido la suerte que él” pensó Kibum, nunca en su vida había visto tan atento a Minho con alguna persona a excepción de Dara, y no podría culparlo pues la chica era sumamente encantadora, tenía un sentido de la moda muy peculiar pero nada raro para Kibum pues le gustaba intercambiar ideas con ella.

Quizás solo quizás si hubiese tenido alguna prometida como aquella chica pudiera reconsiderar la idea de una boda.

- ¿Y cuanto tiempo más estarás fuera?- le pregunto después de tomar un poco de agua y pasar la comida.

- Solo queda un año más y regreso a corea.- menciono con gran ilusión pues había estado contando los días desde el preciso instante que partió.

- ¿No crees que es mucho tiempo?- menciono un tanto triste aunque en realidad solo llevase un año lejos de corea-

- No exageren, yo estuve en el extranjero cuatro años- movió su cabello con la mano pasándolo detrás del hombro, Dara la miro y le sonrío.

- Quizás si exageramos un poco- rio un poco tímida ante la respuesta de Suzy.

- ¿Qué dices Dara? Yo si te extraño mucho-

- Kibum por favor-el mencionado miro a su tía la cual tenía el ceño fruncido.

- ¿Qué?-se metió una porción de su comida a la boca y volteo de nuevo su rostro hacia su invitada.

Terminaron sin ninguna plática mas pues a cada palabra que pronunciaba Kibum su tía le reprendía con una mirada y el solo para no hacer mas incomoda la situación guardaba silencio. Sin embargo tampoco menciono nada al respecto de su noticia con ese humor en su tía prefería guardar silencio.

A la ida de sus invitados, se fue a duchar y ha cambiar respirando pesadamente, no le quedaría de otra manera que dejarles saber que vivirían ahí hasta que les vieran, lo cual después no le pareció mala idea pues de esa manera su tía ya no se podría oponer.

Camino hasta el cuarto de su madre y al entrar noto las luces apagadas, indicando que ella ya se encontraba profundamente dormida, se acerco a paso lento hasta su cama situándose a un lado de ella y mirándola fijamente, sintiéndose culpable al instante por ser capaz de mentirle de esa manera, pensando que quizás debería de dejar toda esa farsa y solamente casarse sin chistar un poco; giro su cabeza un poco apenado por sus pensamientos y acciones, encontrándose con una foto que tenia a un lado en su buro; una hermosa foto de su padre y ella, con la poca luz que se podía colar de una de las ventanas del cuarto noto la bella imagen, una donde él la abrazaba con fuerza mientras sonreían con gran alegría ante la lente de la cámara, de repente extraño la sonrisa tan alegre de su madre, así de brillante y cegadora, una sonrisa que su padre se había llevado con su muerte y una vez más volvió a desear ese tipo de relación, aun cuando no sabía cómo seria, él deseaba sentir algo así. Tomo la foto entre sus manos y la acaricio.

- Ella me perdonara ¿verdad?- le susurro al hombre de la foto, esperando quizás que le escuchara de verdad – tu me entiendes ¿no es así?- y al instante pudo sentir unas cálidas lagrimas recorrer sus mejillas, paso sus dedos blancos por sus ellas borrando los rastros de que alguna vez una lagrima haya surcado esta, asentó la foto y se viro nuevamente a su madre- Buenas noches Omma- se inclino dejando un beso en su frente y salió de su habitación.

---*---

Vivía con un nerviosismo constante, al escuchar los pasos en los pasillos siempre pensando que en cualquiera de las esquinas Kibum podría aparecer, pero la emoción desaparecía al momento al darse cuenta que no era de esa manera, ya había pasado una semana desde la propuesta del rubio y no lo había vuelto a ver desde entonces, era como si de repente desapareciera, y le frustraba mucho, pues el chico aparecía decía unas cuantas palabras que le hacían retumbar el corazón por todo su cuerpo y después se esfumaba como si de vapor se tratara, el mismo viento se lo llevaba y volver a verlo era algo que deseaba pero sabía que no sería de esa forma pues solo lo vería cuando Kibum quisiera ser visto.

Sin embargo no era el único con ansiedad, notaba que Taemin vivía constantemente mirando a la puerta de su casa, aun cuando comían, los palillos se quedaban pegados en sus labios pues se perdía de un momento a otro entre aquella puerta, quizás con la esperanza de que con tanto mirarla por fin se abriera dejando pasar a Kibum, y siempre al llegar a casa le acosaba con preguntas constantes “¿no lo viste?” “¿te ha dicho algo?” ” ¿Ya volvió?” preguntas que ya poco a poco comenzaban a hartarle y ese día no fue la excepción apenas abrió la puerta su hermanito se levanto de un brinco y le miro fijamente.

- No Taemin hoy tampoco fue- el pequeño castaño frunció los labios y se volvió a sentar siguiendo con los garabatos en su libreta.-Taemin-

- ¿Mmh?- ni siquiera se molesto en mirarle, pues sus dibujos eran más interesantes.

- Creo que será mejor que olvides eso, mira yo no…- sus redondos ojos le miraban fijamente, intentando escuchar el final de la frase, y el mayor titubeo- yo no…

- Kibum-Hyung – se levanto de un salto y empujo a su hermano mayor para correr hasta la puerta y abrazar al chico que acaba de cruzar la entrada.

- Kibum- susurro el mayor, soltando un suspiro pues una sensación de alegría se expandía por su cuerpo.

- ¿Ya están listos?- pregunto el chico – Minho nos espera en el coche-el menor asintió efusivamente pues le emocionaba la idea de vivir en un lugar tan grande como lo era la casa de Kibum.

- Kibum yo no creo que sea la mejor idea- intento razonar nuevamente y solamente recibió una mirada asesina de aquellos ojos felinos-es que…

- Jonghyun cariño ya quedamos, por favor no me lo hagas difícil- su cuerpo se estremeció por completo, realmente le encantaba la manera que salía su nombre de su boca, este se estaba convirtiendo en un trabajo muy difícil para él-

- Kibum…- el mencionado camino hasta tenerlo enfrente y le tomo de la mano sintiendo un cosquilleo al tocarla- ¿Qué debería llevar?-¡oh! pero qué poca resistencia tenia ante su presencia, aun a pesar de que había estado buscándolo para negarse a la oferta de vivir con él, ahora no podía siquiera pronunciar ninguna de esas palabras ensayadas durante la última semana, le sonrío de manera triunfante y Jonghyun se rindió.

Llevaron la ropa que tenían en ese pequeño cuarto aun bajo las protestas te Kibum, quien les dijo que no tenían porque, tomaron sus libros de Taemin y unas cuantas cosas más, realmente no eran dueños de muchas, ya que el lugar que habían rentado durante varios años venía amueblado, así que las camas y el comedor eran del dueño del edificio.

~~~~

A Kibum nunca le había gustado estar en la parte de delante de un coche a menos que fuese de manera de conductor, así que el entro en la parte de atrás y al ver al pequeño emocionado le dejo ir de copiloto y DJ; el chico conocía los discos que al rubio le gustaba escuchar, y ponía la música para que su Hyung cante mientras meneaba su cuerpo en la parte trasera, solo siendo observado por Jonghyun con una sonrisa escondida entre sus dedos.

Minho se rio de lo ridículo que se comportaba su primo, sorprendiéndose de la nueva personalidad que mostraba delante del más pequeño de los cuatro, sin embargo el tampoco termino salvado pues al tener a Taemin a su lado este le ataco con preguntas, una tras otra, y el intentaba simplemente contestar con monosílabos, no quería forjar amistad con personas que le traerían problemas con su loca madre.

- ¿Entonces si eres primo de Key-Hyung?

- Si

- ¿Y eres más grande?

- No

- ¿eres más pequeño?

- Si

Realmente le molestaba a Taemin que le evadieran sus preguntas de esa manera, pero solamente le siguió preguntando para ver sus expresiones, las cuales eran escasas.

~~~~

Estaciono el coche un poco hastiado de las constante e interminables preguntas del chiquillo, se bajo y abrió la cajuela para que los sirvientes vinieran por las “maletitas”.

- Una pregunta mas y me cuelgo- le susurro en el oído a su primo y este se rio.

- Exageras, él es adorable- le empujo y siguió su camino por las escaleras, pero en seguida detuvo su paso al ver que no lo seguían. – ¿se quedaran ahí de por vida?

- ¿Esta es tu casa? – Jonghyun de repente se sintió intimidado por la grandeza de su “hogar”, el rubio se rio ante la expresión del chico- y no han visto mi baño es del tamaño de la suya-se volteo y siguió su camino.

- ¿Enserio? –Taemin le siguió.

Mientras peleaban por meter a Jonghyun por la puerta no se dieron cuenta de la persona que ahora caminaban hacia la salida, la tía se quedo petrificada al verlos.

- Minho por favor- le susurro Kibum a su primo y el enseguida jalo a ambos hermanos lejos de aquel cuadro familiar.

- ¿Qué significa esto?- dijo apuntando a las dos figuras que ahora se alejaban por las escaleras.

- ¿usted qué cree? Vivirán aquí -intento mantenerse calmado, ya sabía que se enfrentaría a esto.

- ¡LUNA! – grito colérica ante la altanera actitud de su sobrino, Kibum entrecerró su delineados ojos, molesto de la manera que llamaba a su madre, la señora apareció alarmada desde la sala hasta la entrada-

- ¿Qué sucede?- pregunto un tanto preocupada-

- Este niño- con cada palabra destilaba molestia y desagrado- ¡¿Qué clase de persona es?!

- ¿De qué hablas?- Luna se puso al lado de su hijo al ver la expresión enojada de su hermana temiendo que en cualquier momento se aventara sobre él.

- Trajo a vivir a esta casa a… ese-Victoria lo sabía muy bien, había investigado un poco sobre el chico y estaba totalmente consciente de que aquel joven no tenía ni donde caer muerto y eso para ella solamente era una amenaza.

- ¿Ese? – hablo indignado Kibum- Tiene nombre tía, se llama Jonghyun-

- ¡Já! ¿pues tiene derecho a uno?- bufo, Luna aun no salía de su asombro, pues era la primera vez que su hijo se comportaba de aquella manera y le causaba cierta confusión – No se puede quedar aquí- hablo con autoridad- Simplemente personas como él, No pueden estar con nosotros-se sintió insultado ante esas palabras y estallo.

- Pues no me importa, es mi vida y elijo con quien yo quiera salir.- la señora con la sangre en la cabeza, reacciono por reflejo marcándole con una bofetada la cara, un ruido seco y lo suficiente para que Kibum olvidara cualquier pensamiento coherente, mientras luna tomaba el rostro de su hijo en sus manos y acariciandolo tratando de aliviar el dolor.

- Eres una vergüenza –fue lo último que dijo sin ningún remordimiento, Kibum salió de la vista de la señora hasta ir a su habitación aun con la cólera en su agolpada en su cabeza.

Llego hasta su habitación con la cabeza agachada y aguantando la furia en sus ojos, le aviso a su primo que mejor se fuera con su madre y después pidió a sus invitados que le esperaran un rato, saliendo al instante de su cuarto y caminando rápidamente por los pasillos, sus manos se cerraron en puños dejando en blanco sus nudillos, abrió aquella puerta que bien conocía y camino hasta las ventanas sosteniendo su frente con sus manos, recordó el golpe y enseguida pateo una de las silla con furia y dio un grito molesto dejando salir libremente las lagrimas de cólera, estuvo a punto de derrumbarse, cuando de momento se sintió protegido, le habían abrazado con fuerza.

- Todo estará bien – fueron palabras suaves, un murmullo en su oído, esas manos acariciaban su espalda dándole calor y Kibum no mas correspondió el abrazo apretándose a ese cuerpo y escondiendo su rostro entre su cuello.

*--------------* matenme--- jajaj ok no xD .. pero x_X si algo no tiene coherencia hechenle la culpa a la hora Dx ...odio que me ataque la inspiracion de madrugada no duermo ;____; -.... aun asi espero hayan disfrutado :)

Nos vemos ;)
---
Edito de Nuevo x_x ... muchas cosas salieron algo rara Dx .. pero lo que hace el sueño xD ...

Última edición por TsukiLov el Mar Jul 03, 2012 11:42 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por mitaemin Mar Jul 03, 2012 4:50 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por thaluuu Mar Jul 03, 2012 5:37 am

omfggggggggggggg sabes, borrare mi antiguo comentario porque no quiero que cambies la historia por mi culpa ;___;~ pensé que no acertaría, eso es todo. ajajja bueno ahora si, ¡pinche vieja inmunda! ;__; si que me cae mal la mamá de mi gordo<3 pero es que iughhh! es metida, porque no jode a otra persona si key ni es su hijo, debería ser como la mamá de key lmao

siento amor, amor 2min ... bebé taemin va a derretir y descolocar a minho, ese bebé hada es poderoso<3
jongkey + 2min es tan ... i cant! exploto de amor!<33333
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268

Mensaje por lurysandry121 Mar Jul 03, 2012 5:50 am

Apartoo

kyaaaa muerooo x.X su tia me choca hasta mas no poder...si existiera la agarraria por las mechas y trapeo el piso con ella >:D esa tonta desata mis instintos asesinos... Y creo q edito mas tarde xq ando en el cole n.n

-----------------------------------------------------------------------------

Daraaaa >w< simplemente la adoro ella es tan genial!!

OwO ya viviran juntitoss :B

ame demaciado el capitulo >////< pero no me gusto esa bofetada D: y...y....y que esta abrazando a key O.o es jonghyun verdad??? tiene que ser jonghyun !! >_<

espero tu actuu

Última edición por lurysandry121 el Mar Jul 03, 2012 11:47 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por byul kim Mar Jul 03, 2012 6:11 am

aparto

editando desde la oficina jejee

noooo porque me haces estooo me cae bien Dara y no la puedo odiar por salir con minho (llorare silenciosamente porque a ella no la puedo insultar)

aish voy a encerrar a sully y victoria y despues aventare una bomba para que mueran pero antes las rosiare con polvo pica pica para que sufran buajaja okey se ve mi odio verdad pero es que no tenia ningun derecho de golpear a mi key

jjong y tae todos ilusionados con key aunque de diferente manera me da ternura sobreto la forma de actuar de key con ellos y con todos en la empresa jejej el amor el amor jej

minho todo indifernte con tae es algo a lo que no estoy acostumbrada a leer por lo general siempre esta al pendiente de el siendo todo dulce jejej pero recorde que a ti no te gusta el 2min asi que ya seria mas comun y me hago a la idea jeje

jajaj sobre la actualizacion no tardas mucha jeje y te apoyo sigo esperando la actualizacion de monse desde hace dos semanas jeje

bueno espero el otro con ansias y el que regrese a ti la insipiracion para el otro finc de cometiendo errores

Última edición por blanca suzuki el Mar Jul 03, 2012 10:39 am, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba