Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I M A G I N E - Página 3 Empty I M A G I N E

Mensaje por TsukiLov Jue Jun 14, 2012 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)

Índice

1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel

I M A G I N E

*~ Marry Me~*

[1.- Caminos separados]

-          Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó  eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto  -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.

-          S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.

-          Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.

El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.

-          Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.

-          Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.

-          Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.

-          No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.

-          Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.

-          Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.

-          Si, por eso estoy aquí  jefecito-

-          Ah ¿si?- le miro dudosamente

-          Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.

-          ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.

-          Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.

-          Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.

----*----

-          ¡Tú vago! –

-          ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.

-          Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero

-          Ya lo sé –su tono había cambiado

-          Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.

-          Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica  frotándolas una con la otra.

-          Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.

Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era  se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.

-          ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.

-          Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.

Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde  el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.

-          No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-

-          ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.

-          No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.

-          Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?

-          ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.

-          Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.

-          Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.

-          Y entonces,  ¿cómo pretendes comer?

-          La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.

----*----

Bajo de su auto, caminando por aquellas  escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.

-          Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.

-          Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.

-          Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño

-          Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.

-          Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición  y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.

-          Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.

Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.

De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un  despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.

Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la  melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción  muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.

Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas  explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.

Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla,  situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.

-          Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.

-          Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.

-          Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía  Victoria – le informo

-          ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.

-          Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.

La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta,  intentando  guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.

-          Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-

-          ¿Qué paso Krystal?-

-          ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó

-          Cariño si te dije- la chica negó

-          Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.

-          ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.

-          Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.

----------------------------------------------------

Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]

Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

I M A G I N E - Página 3 Empty Re: I M A G I N E

Mensaje por lizzie Mar Jul 03, 2012 7:15 am

Aparto :)

Siii unnie esa mera soy yo jajaja ojala ya nos conoscamos :)..... Por otra parte el capitulo fue intenso esa vieja bruja como se atrevio a golpiar a mi key la matare ni con un petalo de rosa se dede tocar esa cara de perfeccion de mi diva :)
Y la odio aunque ella seria mi suegra por mi amor minho pero en fin pero que sandara la prometida de minho noooooooooo la odio *lo siento*
Y quien fue ese que entro fue jonh verda verda *brinca de alegria * por que lo dejaste hasta ahí y nos torturas unnie espero actualices rapido nos leemos prontito bye :) :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Mar Jul 03, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Yakumo Mar Jul 03, 2012 9:11 am

Aparto hahaha
ahora llegue tarde xd

Nooooo~~~ ¿Por qué lo dejaste ahí?????
I M A G I N E - Página 3 Tumblr_lxlh7hXodh1qbdtc2o4_250
x_________x

Donde no sea Jonghyun... lloraré, jasdsjada

Hhahaha ves como si tenias ganas de escribir, hablar de las shinee girls hahaha *muere solo de recordar la platica de la noche anterior*

ya ya

I M A G I N E - Página 3 Tumblr_lvdzbieeTQ1qbak27o2_250

hahahahha, ok ya

La tía esa... skjdsd como le pega T_T, pobrecito de Key ya se esta impacientando u_u. Ooohh!! Lo de Dara, Key bien divo compartiendo con ella sus gustos de moda hahaha.

Ay, pero quiero conti, y tu eres muy tramposa, solo me spoileas lo que quieres, y cuando yo quiero, nada más no me das nada T___T

Bueno, ojala y te sigas desvelando así *O*

Última edición por Yakumo el Mar Jul 03, 2012 9:02 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por key Mar Jul 03, 2012 9:57 am

inche vieja que manera de fregar la vida.....perdoname por mi lenguaje pero es que aaaaaaaaaa que coraje porbrecito kibum le a de ver dolido......

pero me imagino la cara de mi jong que no queria entrar a la casa.....creo que tengo la sospecha de quien es el conforta a kibum
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Pauletta Mar Jul 03, 2012 10:55 am

Pero que demonios!!!!!!!!!!!!!!!!
I M A G I N E - Página 3 Tumblr_lyer4nNmxp1qzk90mo1_500
LUNA...Porque permites que dañen a tu hijo....No no no, esta mujer esta deprimida....La que necesita unas cachetadas es ella x Dios....Pollito manifiestate!!!!!! I M A G I N E - Página 3 W28jh
Mmmm ok, yo se que a esto le queda bastante drama...perdona....Mmmm necesito un nuevo botecito de omeprazol jajajaja I M A G I N E - Página 3 Tumblr_m616cvnmm71r87cio
Venga Kibum, que no te das cuenta que le "encantas al cachorro¿?¿?¿?¿?!!!!!!!
Tiempo, tiempo, solo es cuestión de tiempo..... Esto va a ser tan, tan, pero tan bonito¿? creo I M A G I N E - Página 3 Tumblr_m43bagJMKR1r7mgqi
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Minho me da tanta risa....Estuvo a punto de volverse loco por el "acoso" del retoño....No se porque, peroe sto no me huele a 2min, es solo una suposición, nada personal, digo no me molesta el 2min, pero Minho realmente parece entusiasmado con Dara (que dicho sea de paso ¡¡¡Me encanta!!! Es de las pocas "niñas" del kpop que me gustan¿?¿? ok no digo más), pero no me precipitare, porque como siempre, me equivocaré :KEKE:
Te mando un abrazo muuuuuuuuuy fuerte y obvio que sere muy paciente!!!
I M A G I N E - Página 3 2uyr9dj
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por jongstae Mar Jul 03, 2012 11:17 am

Nooooooo~
SAdsadasdasdas
¿Por qué le cortaste ahí?
Voy a patalear como niña berrinchuda. (?)
Hahahaha! Que sea Jjong, que sea Jjong quien le abrace.
;; Por favor, por favor.!

Oh~ Salgo en la historia y mi prometido es MinHo (?)
okno xD omo~ ¿Qué pasará con Taemin?
¿De verdad habrá 2min?
¿Y darita? Espero que no sufra mucho ;;
Continuación por favor ;;
Amo este fic.
Cada vez más bueno >3
Ya quiero llegar a la parte de coqueteo intenso (?)
LOL.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Aby_LAsia Mar Jul 03, 2012 4:31 pm

O.o adsfjkd maldita vieja! Como se atreve a pegarle? Y a querer mandar, como su fuera su casa ._. adasvj si la golpeo de regreso, lastima que es hombre xD
Ñaa pobre Minnie todos los días lo esperaba u.u debía sentirse mal u.u
Y Jonghyun ni se diga~ XDD
Adasvjghkh fue Jong!? Si fue el? Yo se que fue el (??) xD
Gracias por tus buenos deseos(?) unnie xD lo malo es que me dormí y no fui a la escuela, entonces la directora se enojo y me saco .__. XD
Gracias por avisar e.e
Bye!
Saranghae~~
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por MarShawol Mar Jul 03, 2012 5:20 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa esa tia kien se cree para tratarlo asi? e.e
ke arda en el infierno~ XD
aigoooo asi ke Minho esta comprometido?
y con Dara >.< wow! jaja
amo a jonghyun lo amo tantoooo *o* si no lo kiere key ke venga a mi >.<
igual creo ke si key lo agarra no lo suelta por nada XD
me mata Taemin , es una ternurita
ahora jonghyun es el ke le fue a abrazar no? ke amor *O*
espero tu actu unnie ^^

I M A G I N E - Página 3 Tumblr_m2mcnmFDHM1ru255vo1_250
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Jul 03, 2012 6:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!! :Waa:
porque lo dejaste hasta ahi??? queria saber quien abrazo a kibum (aunque estoy casi seugra de que fue Jjong XD)
pero bueno que rayos le pasaa esa señora!!!!! como se atreve a darle una cachetada a key porque no lo puede dejar en paz awww no la odio demasiado I M A G I N E - Página 3 2750311837
y por otra parte... al principio pense que habria 2min pero creo que no :c aunque me alegra que este comprometido con dara =D
espero que actualices pronto porque me dejaste super intrigada!! :HELLO:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por HeyBitchQi Miér Jul 04, 2012 3:15 pm

¡Yah! ¿Por que nunca me habías hablado de este fic? ò.ó

¡Que mala! Yo que escribo para ti y tu no me hablas de tus fic jajajajaja!

Bueno hablemos del fic:

OMG! Lo ame *---------* amo a Jonghyun y su idiotez y amor por Key, como lo mira (porqueyoimaginotodo), como le habla y todo lo que siente cuando esta cercas ;__________; lo ama tanto que hasta yo me siento amada jajajajajaja!

Y Key se que caerá, con ese abrazo ¿quien no lo haría?, por que fue el, ¿no?
Bueno pero amo que ame a Taemin por que Ossh! Ese niño es tan hermoso jajaja ¿quien no lo amaría? Y eso de que vivan juntos me emociono tanto que ahora no dejo de sonreír :D

Amo todo en el fic, incluso a Victoria y a Suzy! Jajaja son unas malas geniales jajajajaja!

LUNEW! Jajaja desde ayer traigo algo loco con ellos jajajaja aunque Onew no este a mi me emociona jajaja los amo!

Espero me avises la próxima jajaja aquí estaré leyéndote :D
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por Blinger07 Lun Jul 09, 2012 4:21 am

kajdhksahd Q_Q hasta que puedo leer u.ú es un crimen que hasta en vacaciones este ocupada pero que se le puede hacer, solo me queda aguantarme y leer cuando pueda.... TWIN ;-; ame el capítulo omg, Jjongie y Taemin desesperados por ver a Key uwu que Jjongie no se haga ya ama intensamente a su Yeobo♥ haha, MinHo que mañoso ;-; no aguanta al peque pero bueno espero al menos se hagan amigos después. AKJSDHAKSJDH Como odio a la mamá de MinHo, es una bruja, no tiene derecho a meterse en la vida de Key como si fuera su madre, y aún si lo fuera Key esta bastante grandesito como para tomar sus propias decisiones sin tener que rendir le cuentas a alguien, aparte como insulta y menosprecia a mi bello puppy ;-; vieja loca maldita jum~ LO ABRAZO ;AA; voy a llorar con esa escena tan hermosa(?) aksjdhaskdh esos dos son amor ;-; y ya están más que unidos por el destino aunque aún no lo sepan(?) haha akjsdh JongKey is LOVE♥!! ya quiero ver la conti *w* te quiero Twinie

FELIZ CUMPLEAÑOS ~ SAENGIL CHUKHA HAMNIDA TWINNIE♥ SARANGHAEYO!!!
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Mensaje por TsukiLov Mar Jul 10, 2012 7:03 pm

Respondiendo Comentarios:

[8.-Sensaciones Desconocidas]

- Taemin tu quédate aquí- le ordeno a su hermano menor quien solo asintió preocupado; no había visto a Kibum en ese estado antes, donde su rostro se encontrara oculto tras su flequillo queriendo esconderlo a como dé lugar y eso le había preocupado bastante.

Salió de ese cuarto tan rápido como pudo para ver esa figura perderse al doblar, le siguió sin pensarlo siquiera, aumentando la velocidad de sus pasos para llegar hasta a él lo más rápido posible.

El ruido de un objeto golpeándose le aviso donde se encontraba y tan pronto como dio con la puerta entro, viéndolo de espaldas, escuchándolo llorar y su cuerpo convulsionar al hacerlo… Jonghyun pudo sentir su corazón comprimirse al instante, entonces quiso hacer lo posible por que esas lagrimas dejaran de surcar sus mejillas y que los sollozos pararan, vio que sus rodillas se estaban doblando lentamente a punto de ser sometidas para caer al suelo, haciendo que aquella imagen le diera el valor para tomarlo entre sus brazos.

- Todo estará bien –murmuro a su oído intentando volver realidad esas simples palabras, queriendo que así fuera; sintió su cuerpo temblar un poco del enojo y las manos que antes cubrían su rostro, se aferraron con fuerza a su cuerpo.

- Mientes- le susurro con su cara escondida entre su cuello- nada está bien.

- Pero lo estará- insistía en ello… quería calmarlo, dejarle saber que el haría que así fuera.

- ¿Cómo te harás responsable de esas palabras? Ni siquiera quieres vivir aquí.-se despego de su cuerpo calmándose para limpiar su rostro, y sintió unas manos cálidas unirse a las suyas en su cara para ayudarle a borrar esas gotas de agua salada, Jonghyun le miro detenidamente y se fijo en lo roja que tenia la mejilla, acaricio el área afectada, y sonrío tristemente.

- Me quedare –le contesto finalmente- pero tienes que prometerme una cosa-

- ¿Qué? –titubeo un tanto al responder, aquellos ojos tiernos habían hecho acto de presencia nuevamente y le había dejado perdido en alguna parte de sus pensamientos que en este momento ignoraba cuál era.

- No dejes que te vuelvan a pegar –le miro directamente a sus felinos ojos, llenándose de sensaciones desbordantes y hermosas, desbocando su latir por solo mirarse en su reflejo, Kibum se puso nervioso y se alejo un poco más del cuerpo del mayor, asintiendo con ligereza.

- Kibum-Hyung –el rubio miro nuevamente hacia la puerta encontrándose con el rostro preocupado de Taemin y entonces dibujo una sonrisa algo forzada en su rostro. – ¿te encuentras bien?- pregunto viéndolo asentir y desviando su vista rápidamente hacia su hermano mayor preocupado, Jonghyun solo pudo sentir el ligero apretón de una de las suaves manos de Kibum, pidiéndole que asintiera con solo ese contacto.

- No te preocupes, mejor vamos a desempacar –le soltaron y al verles cruzar la puerta solo pudo suspirar cansadamente, era mucho lo que sentía al estar solo en la presencia de Kibum.

---*---

- ¿Era eso realmente necesario?- le pregunto enojada

- Es que acaso no ves la manera tan grosera en la que se comporta- intento defenderse la mayor.

- Lo sé, es realmente raro, sin embargo no merecía ser tratado de esa manera, es la primera vez que se comporta así

- Exacto, hermanita – utilizo un tono diferente intentando convencerla de que lo que hizo no tenía nada de malo.- si dejamos que Kibum siga con ese tipo de comportamiento se pondrá peor y terminaremos en la ruina-

- Victoria hermana, pienso que hay que dejar que Kibum elija a su pareja-su voz se suavizo al exteriorizar su verdadero pensar.- después de todo el pasara toda la vida con esa persona. –la mayor deformo su rostro ante tales palabras-

- ¡Luna! Eso es ridículo, estoy más que segura que eso, que llama Kibum “novio” en realidad no lo es.- dichas esas últimas palabras paso de largo a Luna y salió de esa mansión sobando las sienes de su cabeza.-

Luna bajo la cabeza un tanto preocupada y algo triste por la manera en que su familia había estado peleando últimamente odiaba que esas cosas pasaran, siempre había intentado tener un poco de paz en su hogar, y sobre todo con su hijo.

Subió las escaleras y pudo ver a su rubio jalando de la mano al pequeño desconocido para mostrarle la mansión mientras Jonghyun les seguía muy de cerca con la mirada clavada en Kibum, les siguió hasta verles perderse por uno de los salones de entretenimiento admirando la sonrisa de su hijo.

~~~

Durante la noche camino silenciosamente para llegar a las puertas del cuarto de Kibum, tocó tres veces, pero nadie le respondió, entro con sigilo y miro la silueta tendida en la gran cama. Se acerco y se sentó a su lado acariciando con cariño su cabello para quitar los mechones que tenía en el rostro y dejar al descubierto sus ojos que yacían cerrados.

- Bummie cariño ¿por qué haces esto?

Y su mente se lleno con todas las palabras antes dichas de Victoria, diciéndole que estaba mal lo que su hijo hacia, aunque ella realmente no entendía del todo; Luna era muy observadora y desde siempre sabia descifrar las expresiones de su amado hijo, era lógico toda madre debe conocer a su retoño, y ella no era la excepción, asi que sabia perfectamente que su hijo no amaba a ninguna de las dos personas, realmente se dio cuenta de que no quería ni a Suzy y tampoco a Jonghyun, sin embargo eso mismo le confundía, como podía no amarlo y aun así ¿montar una farsa como aquella? Jamás había sido un chico con el agrado de demostrar su cariño, y el skinship era algo que tampoco era de su gusto y a pesar de que no quería al chico bien podía notar que tampoco lo rechazaba, le habia visto tomarle de la mano, besarle la mejilla y sonreír a su lado…

Tal vez quizás tal vez su hijo también estaba confundido y por lo mismo no podía demostrar algún signo de sentimientos.

Pero había aun otra cosa entre todo eso, fuera de lo que pudiera o no sentir su hijo, los ojos de Jonghyun no mentían el realmente había empezado a adorar a su hijo, lo noto desde el día de la cena y solo por esa razón no paro todo el teatro de Kibum.

Y pensando en la prometida de Kibum siempre quiso creer que algún día funcionaria después de todo los hermosos milagros de una vida destinada de esa manera existían y era consciente de eso, lo había vivido en carne propia, pero su hijo siempre se veía tan renuente a ese matrimonio y en Suzy tampoco veía ni un poco de emoción ante ese matrimonio, mucho menos algo de amor hacia su hijo; no tenia de otra opción, les daría la oportunidad de ver hasta donde era capaz de llegar con toda esa farsa.

Se levanto con cuidado y le dejo un beso en la frente a su hijo saliendo sin ser vista.

---*----

Después de una mañana algo incomoda tras un ruido de cucharas contra los platos en el desayuno, y una corta platica de Kibum con su madre, se decidió que si podían quedarse a vivir en ese lugar Taemin y Jonghyun, claro no sin antes darle una mirada severa ante las locuras de su hijo, Kibum le sonrío saliendo rumbo a una de las habitaciones de sus invitados; había preferido que les lleven el desayuno hasta su cuarto para que pudiese hablar a solas con su madre.

- ¿Qué haces?- miro extrañado a Taemin quien ahora se ponía su uniforme.

- Me arreglo para ir a la escuela- Kibum miro hacia la mesita que se encontraba alado de la cama del menor, donde encontró ambos platos de comida aun intactos, y devolvió su mirada severa hacia Taemin, este le sonrío algo nervioso, entendiendo que significaba- es que veras me dormí, las camas son demasiado cómodas y fue difícil despertar, ahora ya voy tarde para el colegio.- se trato de excusar rápidamente mientras veía como un molesto rubio se acercaba hasta él, le tomo de los hombros, lo giro y lo empujo hasta quedar en frente de su desayuno, tomo una de las tostadas y le unto un poco de mermelada para después estampársela en su boca y sentarlo.

- De aquí no sales hasta que termines- le advirtió yendo hasta la salida- también la leche te la tomas- Taemin sonrío tras el sonido de la puerta cerrarse, pues el chico parecía una extraña mamá en el cuerpo de un chico, devolvió su mirada en su plato y pensó que realmente le regañarían por llegar muy tarde.- por cierto – se giro algo asustado- ya no vas a ir a esa escuela, así que quítate ese feo uniforme-hizo un gesto de asco ante la mención de la ropa

- Pero…- no le dio tiempo de replicar al menor, pues cerró la puerta nuevamente- se supone que tengo que estudiar- susurro para sí mismo.

Camino hasta la parte de enfrente donde se hallaba su otro invitado, abriendo la puerta sin tocar, encontrándose con el cuerpo del castaño aun enrollado entre las sabanas, suspiro y se acerco hasta a él.

- Jonghyun despierta- le llamo, pero el chico no respondió, solamente se movió un poco y siguió durmiendo, sin pensarlo más se subió encima de su cuerpo con cuidado ignorando que eso arrugaría su ropa puso ambas rodillas a cada lado de su cadera y ambas manos al costado de su cabeza- ¡Jonghyun!- grito al rostro, sintiendo al tiempo su cuerpo caer al otro de la cama y ser aprisionado entre los brazos del mayor quien aun así seguía durmiendo, su respiración choco contra su rostro estando a tan solo centímetros de este, sintiendo un hormigueo subir por su cuerpo e instalarse en su corazón- ¡Yah!- un chillido nervioso aun más agudo de lo usual contra el rostro del mayor, perforándole los oídos, mientras pataleaba para deshacerse de ese abrazo, despertándolo de un susto y haciendo que le empujara al instante y lo tirara de la cama, intentando percatarse de que fue lo que paso- ¡Kim Jonghyun!- escucho el grito proveniente de un lado y se encontró con el rostro enojado de Kibum.-

- ¿Cómo llegaste ahí?- le pregunto algo confuso, recibiendo una mirada asesina de sus ojos afilados y el aun sin darse cuenta de lo sucedido.

- Olvídalo- se levanto sobando un poco el trasero adolorido- Dime ¿cómo es posible que Taemin se levante antes que tú?-Jonghyun abrió grande los ojos y busco desesperadamente un aparato que le indicara la hora, dándose cuenta de que su horario de entrada ya estaba pasado, nunca le había sucedido eso de quedarse dormido.

- Rayos, ya voy tarde- se levanto rápidamente y corrió hacia los cajones donde había guardado algo de ropa para cambiarse-

- ¿Qué haces? ¿No piensas desayunar?- pregunto mientras le daba una mordida a uno de los panecitos dulces que habían en uno de los platos del castaño-

- Ya voy tarde me despedirán-seguía algo agitado y apurado

- Soy tu jefe, no te despediré, así que no vayas hoy-Jonghyun le miro algo confundido, el rubio se levanto y le jalo tomándole de la mano para sentarlo frente a su comida- Mira…- se sentó a su lado y empezó a partir el hot cake que había en el plato mientras hablaba- necesito que me acompañes hoy a ver algunas escuelas para Taemin- tomo uno de los pedacitos con miel con el tenedor y se lo dio en la boca- Jonghyun se encontraba algo perdido ante los actos del rubio, masticando por pura inercia, apenas pudo poner atención en las palabras “escuela” y “Taemin”-No permitiré que siga yendo a esa escuela de abusadores, es horrible – sentencio al ver la expresión confusa del mayor- bueno – se puso de pie – cuando termines alístate que tenemos mucho que hacer-

Salió lentamente del cuarto pero al cerrar la puerta y avanzar un poco, se pego a la pared y soltó un suspiro ante lo pasado, la sensación de hormigueo aun estaba presente por todo su cuerpo pero desconocía realmente a que se debía, como si de la nada alguien le hubiera dado un golpe dentro de él.

----*----

Jamás le había gustado estar en ese tipo de lugares, pues al igual que Kibum el jamás había tenido falta de algo, eso era obvio pero debido al carácter de su madre había tomado la decisión de trabajar, claro que ella quería que se fuera con su padre al extranjero pero Minho no deseaba irse no se creía lo suficientemente preparado, por ahora solo ganaba experiencia y que mejor manera que trabajar para su primo, el chico que se volvió un genio en lo que hacía pues al momento dio tantas ideas que nadie dudo en darle el puesto más alto a pesar de su corta edad; debía aceptarlo Kibum era un gran ejemplo en ese aspecto, pero hablando de su vida personal… era un total desastre.

Ahora por eso mismo su vida se había vuelto algo más pesada de lo usual, teniendo en cuenta que siempre tenía que estar al pendiente de las cosas de su primo sean de trabajo o no, ahora se le sumaba su gran responsabilidad al ser el niñero del chiquillo que Kibum consideraba “indefenso y frágil”. Bufo ante su pensamiento, mientras pateaba una de las piedritas del camino.

Flash back

- Claro que no –

- Si, lo harás y punto-

- No, solo me meterás en problemas-

- Minho no seas un exagerado-

- No exagero, solo que mi mamá anda furiosa y si se entera que ahora me has puesto de niñero del chico ese me matara.- descruzo sus piernas, para levantarse y caminar por el despacho.

- No seras niñero, solamente que Taemin me preocupa-puso énfasis en el nombre del pequeño pues no le hizo gracia que le dijese “ese” aun chico tan lindo como Taemin - y te pido el favor de que lo vayas a buscar -intento buscar palabras exactas para que su primo aceptara.- solo será por un tiempo

- Si te preocupa tanto ¿por qué no simplemente le cambias de colegio?- Kibum hizo un gesto molesto y dejo de firmar los documentos que estaban sobre el escritorio, mirándolo con las cejas algo fruncidas-

- Ya lo intente, me lo negaron- volteo la vista y pateo la pata del escritorio-dijeron que hasta que no aceptaran a nadie hasta que termine el ciclo escolar, para eso todavía falta- cerro sus ojos intentando calmarse.

- Pero…

- Por favor Minho- le miro con ojos suplicantes, haciendo dudar un poco a su primo-

- Si me matan, mi espíritu te perseguirá y te maldeciré eternamente- Kibum sonrío.

End flash back

- Minho –Taemin le hablo con alegría y el mencionado alzo una ceja ante eso.

- ¿Donde están tus modales?- le dijo mientras veía al menor acercarse, con una mirada de confusión, Minho al ver que no entendió le dio un coscorrón-Hyung te falto el Hyung…-Taemin sonrío nuevamente

- No quiero decirlo- le saco la lengua.

- Ey ¿por qué no?- el pelinegro se sintió algo ofendido

- No te va- dijo alzando los hombros - te queda mas ajhussi –se burlo, mientras entraba al coche negro del pelinegro.

- ¿Ajhussi? ¿Hablas en serio?- hablo despues de un buen tiempo de silencio en el camino- Por favor soy más joven que tu hermano y Kibum-

- Pero mi Hyung es mi Hyung y Kibum-Hyung luce mucho más joven que tu-dijo cantarín y el más alto bufo molesto ante la respuesta del chiquillo.

- Indefenso y frágil- se repitió- estoy seguro de que Kibum no sabe lo que dice- se decía fastidiado.

Taemin escondió una sonrisa entre sus labios, orgulloso de su travesura, no había duda de que le encantaba fastidiar al pelinegro con sus comentarios y ver sus expresiones de indignación constante entre su rostro, con un sutil movimiento miro de reojo la expresión del mayor y le vio mover los labios murmurando cosas para sí mismo, su obra del día había sido hecha; desde hace una semana que Minho iba por el al colegio y le esperaba a la vuelta de este para llevarlo hasta la mansión de Kibum, la primera vez se sorprendió de verlo ahí y tuvo que llevárselo a rastras hasta el coche porque él no quería después de ver su expresión molesta, pero ahora había aprendido a verla a diario y a divertirse de esa misma expresión, tanto así que ahora él buscaba los comentarios más molestos para verle de esa manera.

Se bajo del coche un tanto feliz y sonriente y cuando se volteo para mirar por la ventanilla y despedirse de Minho y poder ver su sonrisa –la única que le dedicaba al día- el teléfono de Minho sonó.

- ¿Dara?-el pequeño borro su sonrisa e intento llamar su atención

- Minho…- le llamo, sin resultado alguno, le vio sonreír de momento pero no le gusto esa sonrisa pues no estaba dirigida a él. – Minho- llamo con más insistencia.

- Espera un momento- le miro solo por unos segundos - nos vemos chiquillo- arranco el coche y Taemin se alejo sin poder ver su sonrisa del día.

----*----

Kibum caminaba desesperado de un lado para otro en la sala de la mansión, totalmente fuera de sí, jamás espero un movimiento como ese y eso podría arruinar todo.

- ¿De que te preocupas querido? – la tía hablo con voz aguda haciendo que Kibum apretara los dientes ante lo desagradable que sonaba su voz.

- No- respondió al momento-

- Me gustaría poder hacerte caso – Victoria se acerco a paso lento y se paro justo enfrente de él, para tomarle del mentón y hablarle a la cara.- Pero no te estoy preguntando- pudo sentir los colores subirle al rostro, al ver la cara de satisfacción de su tía, se deshizo del agarre bruscamente alejándose de ella.

- Pero victoria…

- Nada hermanita, si tienen a un chico muerto de hambre viviendo bajo este techo con la excusa de ser el supuesto novio de Kibum, no veo la razón por la que una Prometida no pueda estar también aquí.- Kibum tiro su cuerpo con fuerza al sillón cruzando sus brazos y volteando su rostro a la nada.- debemos comprobar si todo esto es real.- sonrío.

- ¿Cuándo vendrá?-pregunto Luna

- Mañana…

Bueno hasta aqui el dia de hoy...
Espero haya sido de su gusto ;)
Bye~

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Yakumo Mar Jul 10, 2012 7:05 pm

aparto

Ayyy tu si sabes como complicar las cosas, verdad??

x_x

Pero.. Oye!!! Ese Taemin travieso, hahaa aun así me dio penita u_u, Minho es un malo con él, pero bueno se vera forzado a verlo, por lo menos hasta que termine el año *O* -Ok hasta ahi mi comentario referente al 2min que luego te enojas- Ni me dejas expresarme *sob*

hahaha Osea Key!!! Claro... es tan obvio, para despertar a una persona lo mejor es subirsele encima, claroo, como no lo pensé antes hahaha :WTF: , aaa pero tuvo su merecido *O*.

AAAA no me gusto el final, no quiero a esa en la mansión ¬¬

Bueno, quiero contiii, pronto ;D

Última edición por Yakumo el Mar Jul 10, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por byul kim Mar Jul 10, 2012 7:07 pm

aparto

noooooo porque haces sufrir a taeminn tu 2min no gustar solo tae sufreee y lo peor es que no quiero odiar a daraa buaaa

jeje me sorprendió que luna supiera y lo peor es que no hace anda por frenar a su hermana grr
y hablando de ella no la podemos quemar por bruja digo ya no se utiliza pero omitimos eso y la hacemos arder y de paso ponemos a la prometida de pacotilla que viene a arruinar los planes jejeje

por favor pollito que estas en los cielos manda un trueno que caiga en las brujas y no estorben el jongkey jajaja

bueno ya estoy medio desvariando espero el siguiente cap

Última edición por blanca suzuki el Mar Jul 10, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por lizzie Mar Jul 10, 2012 7:11 pm

Aparto :)

ahhh que capitulo !!!!! key ya siente cositas por jong siiiiiiiii !!!!!! se pone nerviosito y jog tan lindo y tierno dandole animos a key !!!! la mama de key aaa esa señora la amo tambien por dejar a su hijo ser feliz....... a la que odio es a mi suegra pobre de mi cuando me case con minho jajaj *ya quisiera*.... ahhhhhhh el 2min ya comenzo a estar junto jajaja minho baboo segun el le fastidia tae ya lo vere cuando no quiere despegarse de el .... y unnie no odio a sandara en la vida real solo en la fic y solo por que es un obstaculo para el 2min fuera de eso tambien la amo :3..... pero interrumpio un momento 2min que mal de su parte, tae tan jugueton le gusta hacer enojar a minho, quiere su atencion? jajajaja ya lo comenzo a querer que lindo <3 ...... y que?????? D: la prometida de key vivira ahi tambien aaaaahhhhh la cosa se pone fea D: espero el siguiente capo unnie nos leemos prontito y lamento el testamento que escribi espero no te aburra bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Mar Jul 10, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por lurysandry121 Mar Jul 10, 2012 8:10 pm

aparto

aaaa maldita vieja ya me tiene con dolor de higadoo!!

que deje a mi pobre kibum ser feliz >__< para que vas a meter a esa bitch en la casa de mi kibum?? wae??

es que ni siquiera quiero llamarla por su nombre porque conservo cierto respeto a victoria y no me parece justo insultarla por esta personalidad ficticia tan irritante y jodida ¬¬

-Vicky mi amor no mires esto T_T tu eres un amor de Dios a lado de esta impostora- XDD

eWe soy yo o nuestro pequeño Tae se esta enamorando de minho ??

*3* yo se que sii ...Tae exige tu respectiva atencion XD

aunque esto me deja contra la espada y la pared D:

*Mi querida Darita

o

*Mi querido Tae

D: me volvere loca

*O* Luna!! yo siempre supe que tu sabias todo...puedes aparentar ser distraida y timida pero no es asii ..eres muy astuta ..solo falta que saques tu caracter y le partas la cara a la idiota de tu hermana por osar tocarle el bello rostro a bummie

espero tu actuu *-*

Última edición por lurysandry121 el Mar Jul 10, 2012 11:40 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por stephanie Mar Jul 10, 2012 8:14 pm

noooooooooooooo!!! se quedo super interesante TT_TT
xq lo dejaste ahi T_T
no podre soportar tanto tiempo
empiezo a odiar a victoria ¬¬ como fastidia a bummie u.u
pero x lo menos luna comprende mucho mas a su hijo *-*
waaa y al fin ia se mudaron juntos al fin *-*!!!
q genial... y al parecer key a comenzado a sentir cosas x jong ~~ ( quien no ) adore la parte en donde lo consuela fue demasiado hermoso *-* !! ia kiero ver como va evolucionar su amor (?) *-*!!!!
y minho babo!!!! no le dedicaste tu sonrisa del dia tae TT_TT
de seguro q se fue triste aishhh
habra 2min (?) *-* ( me emociono solita XD)
pero es q esta genial cada ves pasan mas cosas!!!
waaa y maldita la tia victoria!!!!!
como no deja de fregar a key TT_TT
ahora va a traer a la prometida !!
q pesada!!!
ahora q pasara !!!
kiero la conti!!!!! >.<
adoro tu fic *-*
hehehehehheeeh esperare la conti n.n
byeeeeeeeee
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por jongstae Mar Jul 10, 2012 10:12 pm

APARTOOOOOOOOOOO~

Chan chan chan -Insértese música de suspenso aquí-
¿¡A hora que pasará!? Waa~ Teniendo a Suzy ahí de huesped todo se complicará mucho más. Bummie tendrá que hacer algo "más insinuoso" para que no le descubran la mentira.

Asdasdas~ Fue mi imaginación Jongkeyra(?) o Kibummie empieza a ponerse nervioso porque ya le está gustando Jjong 8D

Lo que dijo su madre me emocionó, hasta ella ya se dio cuenta de que la situación de Kibum es un tanto extraña porque está llevando demasiado bien el papel de novio >w<

Uh~ no puedo esperar más ;♥;

I hate u 'cause I love ur fanfic xD (?)

Mentira, te quiero, gracias por subirlo ^^;;

Última edición por 'Dara el Miér Jul 11, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por MarShawol Mar Jul 10, 2012 10:58 pm

eres malaaaaa y despues me dices a mi >.<
como ke la suripanta se va a la mansión???? ¬¬
eso no gustarme nada , osea ke metida la tia e.e
por ke tiene mas derecho ella ke su verdadera madre de key
maldita fsgbebrgb!!!!

Jong *O*
awwww key sintio algo
se esta enamorando se esta enamorando~ ♫ >.< esperemos ke si
mmmmmm me parece a mi o Taemin ya esta keriendo con Minho XD solo ke este ni la hora le da
ahora key ke ara? XD
casate ya con jong asi esa se deja de molestar e.e
ella y la tia ¬¬

bueno unni espero tu actu ^^ y me alegra ke te haya gustado mi regalito *O* , capas kedo medio raro XD es ke lo hize ese mismo dia >.< auke el titulo no tenia nad ke ver XD pero bueno la intención cuenta (o^^o)
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por HeyBitchQi Mar Jul 10, 2012 11:32 pm

*---* aparto
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por thaluuu Mar Jul 10, 2012 11:34 pm

solo una cosa ... MALDICIÓN CON LA MAMÁ DE MINHO! JODER! ESA SEÑORA NECESITA UN HOMBRE QUE LA TENGA AL DÍA PARA QUE DEJE DE FASTIDIAR AJAJAJAJAJAJ XD

Ya ahora si, hablando en serio =w= ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Taeminnieeeeeeeeeeeee! bebé Taeminnie, esta enamorado y se nota, Minho bobo, frío y bobo Minho, mas te vale que comiences a tratar con amor al pequeño bebé *w* ~ el amor ya se huele yeay

PD: Si, tenía que borrarlo porque me sentía una spoiler lol y el 2Min ofc! me encanto!! Y también ame que Jonghyun sea tan no sé, es como el caballero andante que le enseñara amar a Kibum wiuuuu~
bye

Última edición por thaluuu el Lun Jul 16, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Pauletta Mar Jul 10, 2012 11:49 pm

jashdkjsfldgñhfkglj
Realmente no puedo esperar a leer más y más de esto...ok, es una total desfachatez lo que intenta hacer la tía, pero al final solo les saldrá el tiro por la culata....Estarán tan, tan, y tan empeñadas en hacer caer a Kibum que solo lo irán acercando más y más a los brazos de Jong (ESTARÉ ESPERANDO), y cuando menos lo esperen ¡¡¡ZAZ!!!! El amors!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj así que venga!!!!!!!!!!!!! Hagan lo que quieran que nos les va a salir (Confía)jajajjajaajajaja
Ok, creo que el sueño me esta causando estragos!!! En fin......Buhhhhhhhhhhhhhhh ese 2min me tiene ¿?¿?¿? ok, mejor me quedo calladita y continuare el cause de esto....
UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUY FUERTE, GRACIAS X EL CAP!!!!
I M A G I N E - Página 3 2uyr9dj
PD
Jajajajajajajaja verdad que si blanca¿?¿?¿?!!!!
"por favor pollito que estas en los cielos manda un trueno que caiga en las brujas y no estorben el jongkey jajaja"
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Kimmy~ Miér Jul 11, 2012 4:29 pm

omg! Tsuki mala ;A; mira que por no avisarme me atrasé con tres capítulos T___________T pero ya me puse al día con los que me faltaban :'DDDDDDd
waaah~ morí cuando Kibum fue a despertar a Jjong~ *_____*
asdfg ese hormigueo que siente es cuando a uno le gusta alguien(?) 8'D
Kibum es tan materno con Taemin! pronto será su hijo de verdad (por Jjong)ok no ;A;(?) pero asdfg es adorable su instinto materno ;w;
omgggg~ Minho guardaespaldas xDDDDDD me lo imagino ser fastidiado por Taemin hahaha es genial xDDDDDDDDD
y.. Victoria.. %$#%$#&$ cómo es posible que quiera llevar a Suzy a vivir con ellos? T____________T a ella si la quiero masacrar(?) ;A; que mala y entrometida es T__________T
necesitamos que Kibum se enamore ya de verdad asi no habrá ninguna farsa ni problema alguno(?) :'DDDDDDD xDD
asdf espero la contiii~~ y avisame T_______T -rueda emo(?)-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por Aby_LAsia Jue Jul 12, 2012 12:15 am

O.o pero que?? aaaaah la odio!!! D: porqueeee? pero bueno, ahi se daran cuenta e.e quiero que los cachen besandose (??) ok ya me calmo xD

Que bueno que Key quiere mandar a Tae a otra escuela *-* ya que lo saquen de ahi u.u ahdkjssd pobre Minnie, le gusta Minho, i know (?) y Minho todo enamorado de Dara xD

adjksjasdh Key se le avento y y y Jong y y y asgdjhsjkashdgksd -grita- *O* ame esa parte xD

Ya no se que poner ._. perdon por leer apenas, me fui de vacaciones y sin inter D: pero bueno, para que te cuento xD

Gracias por avisar ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por Reira Elric Vie Jul 13, 2012 2:19 pm

waaaaaaa!!!! esa tía fea q tiene Kibum!!!!
me desespera demasiado,
jojo y Taemin con Minho >///< quiero un 2min!!!!...pero Minho
todo enamorado d Dara...talves sae dificil u_u
y su mamá, si antes odiaba solo a joghyun, si c d el 2min, ahora
los odiara a ambos.
Pronto!!!! un beso entre Key y Jong!!!!

unnie, me encanta la historia, ojala puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por TsukiLov Lun Jul 16, 2012 10:19 pm

Hoy ... me tardare algo en responder :D

[9.-Me Gustas]

Sus pies andaban de un lado para otro llenando los cajones con la ropa que no era de él, no había pedido permiso para arrastrar todas aquellas pertenencias ajenas, pero ¿quién necesitaba eso? El era Kibum y nunca era necesario que pidiese permiso, aparte si  su tía quería jugar de esa manera el estaba totalmente de acuerdo, jugaría a su modo de manera injusta e infantil.

No había perdido tiempo, ni siquiera un mísero segundo se desperdicio, pues aun durante toda la noche y durante el trabajo su mente no paro de trabajar en búsqueda  de una solución a ese nuevo problema; pero ante cada pensamiento el recuerdo del momento donde su tía al termino de dar su noticia salió de su mansión con toda la confianza y altanería del mundo, le llenaba de coraje y maldecía a quien estuviera enfrente de él en ese preciso instante, hasta que una idea se le vino a la mente…

Todo era tan fácil

Llegando a casa, corrió escaleras arriba y abrió esa habitación,  poniendo toda la ropa en  pequeñas maletas para después llevarla hasta su propio cuarto, si bien siempre se había quejado del poco espacio que tenia para su ropa, aun así los cajones dentro de la habitación no eran usados por él - ya que tenía otro cuarto como closet - así que no dañaba mucho y Jonghyun realmente no llevaba mucho consigo.

Escucho los pasos acercarse y unas risas que le acompañaban, apagándose al verlo metiendo lo último que el mismo le había dado de ropa al mayor.

- ¿Qué haces?- Jonghyun se encontraba algo sorprendido de verlo en su habitación, sobre todo después de aquella mañana en la que Kibum había decidido no volver a su cuarto.

- ¿No es esa la ropa de mi Hyung?- pregunto Taemin mientras se acercaba hasta donde se encontraba Kibum agachado guardando las cosas.- Kibum-hyung tu y mi hermano ¿han peleado?- se pudo notar un poco de preocupación en su voz, Kibum miro su rostro rápidamente al escucharlo hablar de esa manera.- ¿no estás sacando?-

- Taemin, ¡por dios! no digas locuras- se levanto enseguida  para abrazarlo- claro que no, es solo que Jjong se cambiara de habitación – miro con una sonrisa cariñosa al más pequeño de los tres.

- ¿Me cambio?-Jonghyun se sentía confundido y tono de voz  lo delataba.

- Si, así es yeobo- se acerco a él y le tomo de la mano, para llevarlo junto a su maletita- así que termina de empacar y lo llevas a mi habitación. –los ojos de Jonghyun adquirieron una reacción graciosa, abriéndolos en su máxima extensión y  parpadeando repetidas veces-

- Tu- tu…- ni siquiera una frase coherente era capaz de formular.

- Sí, MI habitación – recalcó. Taemin solamente se había quedado mirando entre risas como sus dos hyungs daban una escena graciosa, nunca había visto a su hermano tan fuera de sí, hasta que conoció a Kibum.- bueno ya dije, te espero en mi cuarto-

Jonghyun intento alcanzarlo en el camino necesitaba que le dijesen por que era necesario ese cambio de habitación, el se sentía muchísimo más seguro al notar que le habían dado un cuarto propio y así no haría locuras por culpa de aquellos sentimientos que le trastornaban; pero ahora que le decía que realmente se mudaba a su habitación, le atacaron los nervios y una ansiedad le recorrió por completo.

Sin embargo sus pasos fueron parados abruptamente al ver a una chica pequeña llegar y gritar el nombre de “Key” a Kibum mientras se le tiraba a los brazos, una oleada de sensaciones no gratas recorrieron todo su cuerpo, amenazando con acercarse  hasta a Kibum y alejarlo lo más posible de aquella extraña chica, aun sabiendo que él no tenía derecho a esas cosas, tragando amargamente su saliva ante el beso que le dio en la mejilla la chica al rubio.

- Dara, ¿qué haces aquí?- se sorprendió por la presencia de la chica.

- Si, hola también primo-

- Perdón, hola… ¿Qué haces aquí?- la chica suspiro ese chico realmente no tenía remedio.

- Solo vine a visitarte que no puedo…- su mirada de desvío a los dos cuerpos que se encontraban atrás de Key.

- ¡Oh! Mira te presento- jalo de la mano a la chica y la puso frente a sus invitados- El es Jonghyun y  mi hijo Taemin-presento con una gran sonrisa mientras las miradas del castaño y la chica se clavaban en él, y Taemin solamente soltaba una risita entre sus dedos, ya que no se le hacía raro que dijera ese tipo de cosas; solo eso faltaba, que le dijera hijo.

- ¿Hijo?- preguntaron al unísono Jonghyun y Dara

- Te dije que había perdido la cabeza- una voz más grave se hizo presente y Kibum arrugo el entrecejo- te agradecería por favor que soltaras la mano de mi prometida- Kibum le miro burlón y la jalo hacia su cuerpo – No quiero- dijo abrazándola, causando cierta revolución en el interior de los hermanos, a Jonghyun le aumentaron las ganas de agarrarlo y llevárselo lejos mientras que el menor sintió romperse algo dentro de él al escuchar esas palabras “prometida”; sintiendo retumbar cada letra dentro de su cabeza.

- Por cierto, Minho ¿qué haces aquí?- con disimulo deshizo el agarre de Kibum-

- ¿Que no puedo venir?

- No- contestaron Kibum y Dara  

- ¿Por qué?-

- Porque me vino a visitar a mi – se burlo su primo-

- ¿Y eso qué?

- Anda ve por algún otro lugar- Dara le empujo para alejarlo un poco, Minho solo hizo una mueca pero no dijo nada solamente se fue a “algún otro lugar” dentro de la mansión.- me agrada su compañía  pero siento que todo lo hace por su Omma –Kibum escucho atentamente las palabras de su noona y la comprendió-

---*---

Sus pies se movieron solitos llevándolo a cualquier lado y a todas partes  dentro de esa gran mansión, buscando a una sola persona, al chico de cabellos negros, ojos grandes y redondos y mal carácter; muy a pesar de los extraños sentimientos que le invadieron hace un rato él deseaba verlo una vez más.

Sus ojos castaños, brillosos y curiosos se paseaban por cada una de las habitaciones mirando todas las paredes blancas y limpias, acechando por cada una de las ventanas …buscando su silueta, sintiendo una pequeña pisca de ansiedad, con algo de esperanza que se había instalado en su sistema nervioso, haciendo que su cuerpo se moviera con voluntad propia.

Escucho ruido en la sala de juegos de la mansión y al acercarse pudo notar que se trataban de gritos abucheando a alguien. Su cabecita castaña se asomo con cierto disimulo por las puertas, encontrando su objetivo. Ahí estaba él.

- Mi~nho- se sentó a su lado para llamar su atención, sin embargo el chico estaba muchísimo más atento a la pantalla del televisor pues se encontraba jugando una partida de futbol, Taemin en otro intento de llamar su atención se sentó de costado y paso una de sus manos delante de su rostro -    ¡Hey!-

- No molestes chiquillo- su mano solamente fue empujada bruscamente, Taemin se molesto un poco por aquel brusco trato haciendo más grande su deseo de  fastidiarlo-

- Hey, hey, hey- repitió constantemente mientras pasaba ambas manos por su rostro obstruyéndole la visión al mayor- hey, hey, hey – Minho movía su cabeza de lado a lado buscando un pedacito de espacio que le permitiera ver la pantalla.- hey, hey, hey –el equipo contrario le anoto un gol y Minho aporreo los pies al suelo  haciendo una rabieta como si fuera un niño.

- ¡Taemin!-el chico se sentó debidamente con ambas manos en la rodilla fingiendo inocencia, su expresión solo hizo que Minho volteara su rostro ofuscado.

- Vamos, yo juego contigo- menciono animadamente mientras tomaba el otro mando que estaba encima de la consola-

- No gracias - soltó el suyo y se dispuso a levantarse, Taemin torció el gesto… nunca antes le había tocado convencer a una persona tan evasiva, desde hacía mucho quería forjar una amistad… pero Minho simplemente le huía, le vio salir por la puerta y por un momento se sintió triste, desmotivado, pero tomo otra bocanada de aire y se decidió a seguirle.

- ¿A dónde vas? – sus pasos seguían sigilosamente al mayor, por lo cual no  había notado su presencia y se había asustado al escuchar su voz.

- Por ahí- dijo en tono monótono y salió  por las puertas del jardín, con Taemin muy cerca de él quedándose prendido de cada movimiento que elegantemente  ejecutaba el mayor.

El silencio era lo único que había entre ellos dos… sintiendo los rayos del sol en sus cabezas, y una ligera brisa cálida que traspasaba sus cuerpos, Taemin pudo haber abierto la boca y sacado otras mil preguntas o temas de conversación que seguramente ignoraría Minho pero no lo hizo porque no lo creyó necesario.

- ¿Qué paso? – se sorprendió al ver parar su cuerpo, no se había percatado de cuanto habían caminado pues su mente vago entre sus muchos pensamientos-

- ..- Minho miro por ambos lados buscando algo, Taemin le vio exclamar y al instante correr a otra dirección.

- Min…- el intento seguir su paso pero el pelinegro era muchísimo más rápido que él –ho-  jadeo  cansado pero no le alcanzo, rendido recupero su respirar y decidió regresar por donde vino pues esa parte de la mansión era aún desconocida para él y temía perderse.

- ¿A dónde vas?- le vio regresar con un balón entre las manos- acaso te has acobardado- se desato la corbata y se quito el saco frente a él, podía verle una sonrisa radiante la cual competía aun con los rayos de sol que les pegaban en el rostro, desenfrenando su latir emocionado, definitivamente esa era de las más hermosas sonrisas que había visto.

- Claro que no- contesto su gesto alegre corriendo hasta alcanzarlo quitándole el balón de las manos.- juguemos-

[cente]---*---[/center]

Llegaron entre risas y burlas a la mansión nuevamente después de haber se ido por horas de compras a todas las boutiques que conocían y les agradaran, cada uno cargaba bastantes bolsas entre sus manos, llevándose la mayoría Kibum para comportarse como un caballero, subieron las escaleras escandalosamente tras la risa del rubio caminando, hasta su habitación.

- Te dije que agarraras ese vestido, te hacía ver sexy- la risa de la chica no se hizo de esperar.

- A ese paso compraríamos toda la tienda, solo lo deje por que la señora que atendía tenía cara de amargada-el rubio asintió ante ese comentario.

- ¡Aaaah! –grito - Muero de hambre, me pregunto…- decía mientras asentaba sus bolsas pero fue interrumpido.

- ¡Shhh!- le advirtió la chica, Kibum le miro dudoso- está durmiendo- susurro mientras apuntaba hasta su cama y el rubio giro su cabeza encontrando la espalda de esa figura.- ¿no es esta tu habitación?

- ¡Ah!- el chico volvió su vista hasta Dara- ¿recuerdas lo que te dije?- la pequeña chica asintió al recordar la plática en una de las tiendas de ropa, ya sabía que Kibum no aceptaría casarse con una persona como Suzy  y realmente no le sorprendió cuando le conto lo que hacía. –pues como Suzy viene hoy, lo mude a mi habitación- explico; la castaña solo formo una “o” entre sus labios al comprender-bueno ¿pedimos que nos traigan algo?- le menciono mientras caminaba hasta la mesita que habia cerca de una ventana y tomaba el teléfono entre sus manos.

- ¿A dónde llamas?-

- A la cocina por supuesto-

~~~

Se paso toda el día caminando de una lado para otro intentando calmar su ansiedad. Sí, él escucho que aquella chica era la prometida de Minho lo que le logro calmar un poco, pero Kibum se mostraba muy amable con aquella chica y sobre todo no lo había presentado como con todas las personas que conocía, absolutamente a todas les había dicho que el Kim Jonghyun era su novio, hasta su propio hermanito estaba bajo aquel engaño y  el que no se lo diga a esa chica le molestaba bastante, aunque no se lo diría.

Después de decirle que se cambiaria de habitación le vio perderse escaleras abajo junto a la pequeña chica y no habían vuelto hasta ahora, varias…que varias muchísimas horas  después. Volvió  a  su “nueva” habitación y se tiro en la cama inhalando el adictivo olor que estaba impregnado en cada una de las almohadas y hasta por todo el cuarto - pensaba volverse loco durmiendo ahí-  y lo que más le llamo la atención fue de  la existencia de una sola cama, si bien era una cama sumamente grande pero aun así creía que no era justo que ahora también durmiera en la misma habitación que él.

- Kibum, Kibum, Kibum-

Repitió una y varias veces más, disfrutando de la sensación al mencionar su nombre.  Los pasos muy cerca se escucharon junto con su risa escandalosa, como si le hubiera invocado con solo pronunciar su nombre. Se escondió debajo de las sabanas fingiendo dormir y ahí fue cuando escucho la puerta abrirse. La chica aun seguía con él y recordó su enfado injustificado, apretó los ojos y se resigno a ser parte de aquella escena que jamás le agradaría, resoplando quedamente cada que reían juntos.

- Bueno ahorita regreso.- escucho hablar a Kibum para después escuchar sus pasos perderse detrás de la puerta.

- Te molesta mucho ¿verdad?- se asombro al escuchar aquella chica hablando, estaba sola ¿no?, abrió apenas los ojos para verificar con quien estaba hablando y se encontró con la chica cruzada de piernas y mirándole a él directamente con una sonrisa en el rostro.- No te preocupes, solo espero por Minho y me iré.

- Yo no…- de repente la culpa le invadió por completo, ¿cómo pudo sentirse invadido por aquella chica que simplemente se mostraba amable?  Se sintió un tonto.

- Kibum suele ser muy despistado, si no haces lo posible para que se dé cuenta, jamás notara que te gusta.- se sentó sorprendido de las palabras que decía aquella chica.

- Pero no tengo ningún derecho…- menciono algo triste al recordar que Kibum solo considera su relación un trabajo.

- No es tu culpa, nadie elige de quien se enamora-quizás Dara había empezado aquella conversación con cuestiones al azar, pues noto que el chico que estaba “durmiendo” en la cama de Kibum solamente hacia muecas de desagrado aun con los ojos cerrados y eso le causo cierta gracia, pero ahora al decir aquellas cosas el chico jamás negó sus sentimientos a Kibum y prefirió aconsejarle de buena manera. La puerta se abrió y dejo pasar al rubio nuevamente.

- ¡Oh! Qué bueno que ya despertaste-se veía realmente apresurado, corrió hasta la cama y le jalo del brazo para ponerlo de pie y tomarle de la mano. –Ya vino Suzy- le aviso a Dara la cual hizo cara de desagrado y se dio cuenta que ya era hora de irse de ahí.

---*---

Las puertas se abrieron de par en par dejándolas pasar con todo y equipaje, luciendo un coqueto vestido con estampado de flores y con escote para llamar la atención, las recibieron por Luna la cual aun no convencida les dio la bienvenida y enseguida la chica empezó a inspeccionar el lugar en búsqueda del rubio que tenía que conquistar, le vieron bajar las escaleras y enseguida lo que suponía debía ser una mirada alegre se convirtió en fastidio al ver a Dara y al moreno desconocido a lado de su prometido.

- Bummie – soltó melosamente y corrió a su encuentro, el perfume que desprendía le provoco arcadas y unas ganas inmensas de empujarla le invadieron al rubio pero no dijo ni hizo nada por respeto a su madre, pues si fuera por él hace mucho que la chica estuviera saludando al piso.

- Suzy- la saludo – no es necesario que te me cuelgues de esa manera- le dijo mientras intentaba quitar sus delgados brazos de su cuello.

- Pero ¿qué dices? – dijo cerca de su rostro-  solamente le doy un buen trato a mi futuro esposo- menciono remarcando la última palabra, para que el castaño de su lado lo escuchara correctamente.

- Así es querido, Suzy tiene que aprender a ser una buena esposa para el día que por fin se casen vivan sin complicaciones, este periodo de tiempo bien puede servirle para acostumbrarse.-Kibum entrecerró los ojos y respiro pesadamente al escuchar la voz de su tía, simplemente no dijo nada porque no quería sacarla con su gusto de verle molesto, se dijo a si mismo que esto lo jugaría, sin complicaciones.- Dara cariño ¿qué haces aquí?- le pregunto al por fin percatarse de la presencia de su futura nuera.

- Buenas noches señora, vine a platicar un rato con Kibum- comento viendo la mueca de desaprobación que se empezaba a formar en su rostro.- Pero vino Minho también- se apresuro a agregar.- y ¿donde esta? – pregunto secamente

- Aquí madre- el chico apareció con su pantalón un tanto sucio y su rostro sudado pero acomodando su saco, todas las miradas se enfocaron en el.

- Minho ¿por qué estas…

- Minho yo quiero la revancha- el chico de cabello castaño presentaba una imagen igual o peor que la de Minho con el cabello pegado en la frente y la respiración agitada.

- Y ese ¿quién es?- Key sintió miedo al ver la expresión de su tía.

- Taemin ve a tu cuarto- le ordeno Kibum con voz severa y Taemin se sintió algo confundido pero no dijo nada al respecto corrió escaleras arriba y se perdió de la vista de las demás personas, y Kibum le mando una mirada asesina a su primo, el cual no comprendió.

- ¿Quién..?-

- Nadie- se puso a la defensiva inmediatamente al ver que intentaba saber sobre su pequeño, Dara noto el ambiente y hablo primero-

- Minho ya tengo sueño- bostezo dramáticamente- tantas compras me hacen sentir cansada- le señalo las bolsas que tenia a sus pies y le sonrío-

- Madre vamos, tengo que llevar a Dara a casa.-    
Kibum sintió un gran peso quitarse de encima suyo y las rodillas debilitarse, realmente había tenido miedo cuando su tía miro de aquella  manera a Taemin, pensaba que no había motivos para que el pequeño sufriera los arrebatos de furia incomprendida de su tía.

- Cariño sucede ¿qué te sucede? – la castaña paso sus manos por la cara de Kibum y este por fin reacciono, alejándose de ella.

- Te llevare a tu habitación-  le indico a alguien más que subiera sus cosas y la gui hasta donde sería su cuarto.

La chica perseguía muy de cerca a su prometido, intentando no alejarse ni un centímetro de él, se dijo a si misma que haría lo posible porque ese matrimonio se realizara. Abrió la puerta de aquella habitación dejándola pasar.

- Bueno me voy-

- Bummie necesito hablar contigo- utilizaba cualquier truco para traerlo consigo, Kibum torció el gesto, y entro a la habitación con ella- Vete no te necesitamos aquí- Jonghyun quien silenciosamente había seguido a Kibum se quedo prendido del piso, realmente detestaba a aquella chica.

Llego de nuevo hasta su habitación y se tiro en la cama respirando profundamente, cerro sus ojos y pudo escuchar la voz de Dara retumbar dentro de su cabeza, Nadie elige de quien se enamora, eso era demasiado cierto realmente no se esperaba que algo como esto sucediera, pero de un momento a otro no podía… mejor dicho no quería estar lejos de él, pero al mismo tiempo se sentía culpable pues sabía que para Kibum todo esto era realmente falso, una comedia barata en la vida de Jonghyun. Su pecho se comprimió ante la posibilidad del rechazo y antes de hundirse más en aquellos pensamientos pesimistas decidió meterse a bañar y dormirse.

Debería ignorar aquellos sentimientos.

El extraño repiqueteo de las ventanas contra las ramas que había afuera le levantó, abriendo los ojos con lentitud, se había quedado esperando a que Kibum entrara a esa habitación durante un tiempo, pero no supo cuanto fue exactamente pues se quedo dormido, entre esas sabanas.  

Su corazón dio un brinco jubiloso tras la imagen que se dibujaba justo a su lado, su rostro estaba frente al suyo pero un poco lejos de su cuerpo, sonrío levemente pues pensaba encontrarse en alguna clase de sueño,  se acerco  con suavidad hasta el cuerpo del rubio teniéndolo a solo centímetros escasos de sus  ojos.

- ¿Tengo algún derecho a esto?- le pregunto al cuerpo que ahora yacía en uno de sus sueños más profundos, las yemas de sus dedos pasaron encima de sus mejillas sin siquiera llegar a tocarlo, sintiendo ese calor humano desprender de cada uno de sus poros. Su respiración acompasada, la manera en que sus mechones caían sobre su frente todo era realmente hermoso en él.- Me gustas…-se sintió aliviado solo por un momento al poder decir aquellas palabras al dueño de esas sensaciones desbordantes que se instalaron en su corazón.- realmente me he enamorado de ti- al mismo tiempo pudo sentir un ligero vacio en su estomago porque sabía que no podría decirle esas palabras estando en sus cinco sentidos; dejo que sus respiraciones se combinaran y choco levente su frente a la ajena, durmiéndose de nuevo, cayendo lentamente al mundo de los sueños.

sdlkjsadlsal ;______; ... me siento bien chafa x____x ... perdonen  si no les gusto u_u ... me voy

Última edición por TsukiLov el Sáb Ago 17, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Yakumo Lun Jul 16, 2012 10:20 pm

aparto

Jonghyun es mío!!!!
I M A G I N E - Página 3 Rainbowvomit

hahahahaha

Malvadaaa, pensé que llegarías hasta donde tu sabes que x____x, hahahahah sdkjahdshdxsa ahora quiero doble conti!!! Me llevas prometiendo esta desde el domingo....ok no paso mucho tiempo, pero QUIEROOO, NECESITO!!!!

Hazte responsable!!!

Primero, ahora veo lo que decías x____X, No Taeminnie askjdhsajd pobrecito, no quiero ni que la vieja loca esa se enteré de que le agrada su hijo, porque si de por si Jonghyun la tiene difícil y eso que Key es solo su sobrino, ahora con el hijo sakjdaskjd x___________________x.

Jonghyun bonito, bello, hermosooo (L) hahaha ya dejo de decirle cosas a Jong porque luego me pegas u_u, ya no existe la libertad de expresión contigo hahahaha.

Este Key esta bien loquito, mudarlo a su cuarto, ni sabes en lo que te metes Diva :P* hahaha

Bueno, ya, no tienes permiso de irte a dormir, tienes que seguir escribiendooo :D

Última edición por Yakumo el Lun Jul 16, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por lizzie Lun Jul 16, 2012 10:26 pm

APARTO APARTO :)

HOLA UNNIE !!!! pues yo no se las demas que lean ,pero a mi me ha encantado el capo !!!!! y cada vez me gusta mas...... me siento mal por jonh aunque se que key estara con el ,seme parte el corazoncito ver que ahora esta sufriendo...... estoy celosa de dara no me gusta como se lleva con mi diva son tan unidos que me hace sentir rara !!!!!!........... el 2min jajaja minho baboo que trata mal a tae pero ya se arrepentira , aunque me encanta la actitud de minnie jajaja que siempre lo persigue, al igual que key tengo miedo de que mi suegra le haga algo a tae por haberlo visto con minho oppa , espero que se le olvide , y que key se de pronto cuenta que le gusta jonh antes de que salga otro por ahi que quiera conquistar el corazon de puppy...... en fin unnie nos leemos prontito bye !!!!!!!!

Última edición por lizzetortiz el Lun Jul 16, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por MarShawol Lun Jul 16, 2012 10:30 pm

aparto

TERCERA XD Y ESTOY FELIZ POR ESO >.<

eres mala mala muy mala , me tienes ke me como las uñas e.e eso ke yo keria ke crecieran pero no lo logre me las mordi todas u.u soy una fracasada jajajja ok no ._.
bueno en ke estabamos... a si ke eres mala muy mala
cuando me vas a dar lo ke tu ya sabes >.< me da cosa decirlo bueno cuando va a ver"acción" XD
key ya lo paso asu habitacion osea ke ahora algo tiene ke pasar verdad? verdad?
la cosa esa ya se acomo en su casa ¬¬ esa no me cae maldita suripanta! e.e si kiere algo con key ke sueñe !
omo! taemin siente cositas por minho? XD pondras 2min aunke no te agrade?
me encanta jong asi todo celocito *O* yo si viviria en esa casa con el ya me hubiera metido bajo sus sabanas jajajaa ok no ._. eso sono muy entregada >.< a menos ke.... XD
bueno bueno kiero la contiiiiiiii
y ke key sea mas suelto no facil si no mas flexible con jong (?)XD si no se lo voy a kitar y voy a vivir feliz por siempre *O* comiendo kimchi XD jajajja ._. aunke nunca lo probé.... (O^^O)

Última edición por marshawol el Mar Jul 17, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por HeyBitchQi Lun Jul 16, 2012 11:01 pm

*-----------------------*

¡ESTO ME HACE TAN FELIZ!

YAH KIM JONGHYUN, ¡VIOLATELO! o.o

bueno sabes que me encanto ¿no?, amo el fic y amo como escribes *-----* es tan gay JAJAJAJAJA!

perdón por no haber editado antes, ya sabes mi vida es tan rara que me hace un desastre a mi .___.

Me encanta todo, te juro que quiero meterme al fic y gritarles que se besen jajaja igual a Taemin y Minho que andan ahí como tontos sin siquiera llevarse bien, pero dime ¿quien no amaría a Taemin? *---* es tan lindoo!

ya quiero leer lo siguiente -sale corriendo toda gay-

Te amy!!♥

Última edición por HeyBitchQi el Miér Jul 18, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Mensaje por byul kim Lun Jul 16, 2012 11:05 pm

aparto

estan dificil para ti escribir 2min que por eso siempre terminas haciendo sufrir a minnie verdad aunque estuvieran jugando juntos es un gran avance porque tenia que llegar la bruja madre de minho a arruinar todoo lo bueno es que key en cierta forma lo protegio si no no me quiero imaginar que ubiera hecho esa grrr (que no lo toque que ya la quiero matar jejej)

me dio risa la reaccion de jjong cuando le dijo key su loca idea de dormir en la misma habitacion diva tonta si bien que lo quiere tener ahi (y solo hay una "camita" ) jejej cochinote jaajaj

aaaa te digo yo no puedo odiar a Dara y menos porque en cierta forma ayudo al jongkey jeje asi que sera una exepcion aunque destruya el 2min jejee

hay tsuki si de por si ya odiaba a suzy ahora la odio mas tu y monse hacen que la aborrezca jeje

espero el siguiente cap

Última edición por blanca suzuki el Mar Jul 17, 2012 8:56 am, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba