Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
I M A G I N E
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)
Índice
1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel
I M A G I N E
*~ Marry Me~*
*~ Marry Me~*
[1.- Caminos separados]
- Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.
- S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.
- Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.
El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.
- Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.
- Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.
- Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.
- No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.
- Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.
- Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.
- Si, por eso estoy aquí jefecito-
- Ah ¿si?- le miro dudosamente
- Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.
- ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.
- Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.
- Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.
----*----
- ¡Tú vago! –
- ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.
- Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero
- Ya lo sé –su tono había cambiado
- Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.
- Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica frotándolas una con la otra.
- Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.
Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.
- ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.
- Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.
Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.
- No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-
- ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.
- No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.
- Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?
- ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.
- Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.
- Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.
- Y entonces, ¿cómo pretendes comer?
- La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.
----*----
Bajo de su auto, caminando por aquellas escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.
- Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.
- Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.
- Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño
- Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.
- Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.
- Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.
Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.
De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.
Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.
Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.
Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla, situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.
- Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.
- Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.
- Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía Victoria – le informo
- ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.
- Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.
La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta, intentando guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.
- Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-
- ¿Qué paso Krystal?-
- ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó
- Cariño si te dije- la chica negó
- Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.
- ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.
- Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.
----------------------------------------------------
Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]
Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
Re: I M A G I N E
kyaaaaaaaaaa!!!! estuvo increible el capítulo!!!!
gracias por actualizar n_n
el Jongkey esta genial, me encanta que Jong sea tan tierno,
por fin se confiesa ante Key y me hace muy feliz saber que
él le corresponde....aunq aún le faltan unos coscorrones
en la cabeza para que por fin acepte que lo ama!!!!!
Pobre, pobre minnie!!! TT_TT se siente horrible por ver a Minho
con Dara, creo q Tae ya tiene claro q siente algo más que mera amistad
por Minho, ahora solo falta que Minho se atreva a aceptar sus sentimientos,
creo, sospecho que Dara sera pieza clave, que los va a ayudar,
espero con ansias tu actualización unnie, me encanta el fic, se quedo muy interesante, me dejaste muy picada!!! n_n
gracias por actualizar n_n
el Jongkey esta genial, me encanta que Jong sea tan tierno,
por fin se confiesa ante Key y me hace muy feliz saber que
él le corresponde....aunq aún le faltan unos coscorrones
en la cabeza para que por fin acepte que lo ama!!!!!
Pobre, pobre minnie!!! TT_TT se siente horrible por ver a Minho
con Dara, creo q Tae ya tiene claro q siente algo más que mera amistad
por Minho, ahora solo falta que Minho se atreva a aceptar sus sentimientos,
creo, sospecho que Dara sera pieza clave, que los va a ayudar,
espero con ansias tu actualización unnie, me encanta el fic, se quedo muy interesante, me dejaste muy picada!!! n_n
Reira Elric
Minho
857
aaaaa me encantoo
pero no hay una forma de matar a la krystal esa jejej
aaaa los celos de key me dan ternuraa
pobre de mi taemin espero que no sufra mucho
aaaa tsuki porque siempre lo dejas en la parte mas emocionante siempre
me quedo con ganas de seguir leyendo cuando llego al final del capi
j
pero no hay una forma de matar a la krystal esa jejej
aaaa los celos de key me dan ternuraa
pobre de mi taemin espero que no sufra mucho
aaaa tsuki porque siempre lo dejas en la parte mas emocionante siempre
me quedo con ganas de seguir leyendo cuando llego al final del capi
j
byul kim
key
137
Apartoo!!! No se por que no habia leido esto antes???? ;;o;; editare en cuanto termine de leer todo! :33
Gabkim
Key
427
Hoy vengo a dejarte un comment del tamaño de la muralla china(?). Porque por poco y olvido comentar, de hecho el comentario se quedó en las notas
-siempre me pasa eso, y yo creyendolo publicado- ahora te escribo otro, porque el copy-paste a veces pierde la emosión~ Y de paso vuelvo a leer el capi.
Si, porque duras tanto en actualizar, que tengo que volver a leer el último capítulo para no morir de desesperación~~~~. (8
Key me saca de onda, no puede no darse cuenta de que quiere al perro, ya somos personas mayores y civilizadas(?), no puede ignorar el significado del revoloteo de mariposas en la tripa. Ese es el semtimiento de gustar/amor... O de querer vomitar, pero con amour.
¿Te diste cuenta que desde el inicio del comentario empecé con mis tonterías? Pido una disculpa pública. uwu
Como sea, yo sé que Jonghyun no siente ni sentirá cosas por Krystal, pero aún así, la tipeja me causa dolor de cabeza. En realidad no tengo nada contra ella, pero por kibum, soy capaz de odiarla. Hahahaha tan extrama kou.~
Yo no extraño a Susy; por favor y gracias. ;) así que pierdete escribiendo Jongkey, olvídate de todo y piensa solo en ellos dos. A mi no me molesta y creo que tampoco le molesta a la sociedad.~
Todos felices y contentos.
Tu fic me hace sentir deseosa de más y más(?) porque el Jongkey ha tenido sus roces, pero no está junto.
Me recuerda a un fic, que me da penita decirlo porque no he dejado comentarios HAHAHAHA, se llama "Amarte a ti". Van mashin capis, ya hasta... va~~ para qué te cuento hhahahaa, solo sé que no están juntos y a pesar de que tiene tantos capítulos escritos, no me molesta seguir leyendo. uwu
De hecho me emosiona más la idea de esperar a qué pasará en el pró... Ah~ ¿Qué irá a pasar en el proximo capi de I M A G I N E? Hahahaha estoy soñando con eso. *-*
Y ahí ta el comment, que al final terminó siendo otro copy-paste. A la próxima cada vez que escriba un comentario y se me olvida publicarlo, te lo publicaré con los otros comentario que te escriba. Aah, ya me enredé. ¡Hahahahaha!
Esque estoy emocionada, ya actualizarás y... ¡Assfafadsfada!
-siempre me pasa eso, y yo creyendolo publicado- ahora te escribo otro, porque el copy-paste a veces pierde la emosión~ Y de paso vuelvo a leer el capi.
Si, porque duras tanto en actualizar, que tengo que volver a leer el último capítulo para no morir de desesperación~~~~. (8
Key me saca de onda, no puede no darse cuenta de que quiere al perro, ya somos personas mayores y civilizadas(?), no puede ignorar el significado del revoloteo de mariposas en la tripa. Ese es el semtimiento de gustar/amor... O de querer vomitar, pero con amour.
¿Te diste cuenta que desde el inicio del comentario empecé con mis tonterías? Pido una disculpa pública. uwu
Como sea, yo sé que Jonghyun no siente ni sentirá cosas por Krystal, pero aún así, la tipeja me causa dolor de cabeza. En realidad no tengo nada contra ella, pero por kibum, soy capaz de odiarla. Hahahaha tan extrama kou.~
Yo no extraño a Susy; por favor y gracias. ;) así que pierdete escribiendo Jongkey, olvídate de todo y piensa solo en ellos dos. A mi no me molesta y creo que tampoco le molesta a la sociedad.~
Todos felices y contentos.
Tu fic me hace sentir deseosa de más y más(?) porque el Jongkey ha tenido sus roces, pero no está junto.
Me recuerda a un fic, que me da penita decirlo porque no he dejado comentarios HAHAHAHA, se llama "Amarte a ti". Van mashin capis, ya hasta... va~~ para qué te cuento hhahahaa, solo sé que no están juntos y a pesar de que tiene tantos capítulos escritos, no me molesta seguir leyendo. uwu
De hecho me emosiona más la idea de esperar a qué pasará en el pró... Ah~ ¿Qué irá a pasar en el proximo capi de I M A G I N E? Hahahaha estoy soñando con eso. *-*
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y ahí ta el comment, que al final terminó siendo otro copy-paste. A la próxima cada vez que escriba un comentario y se me olvida publicarlo, te lo publicaré con los otros comentario que te escriba. Aah, ya me enredé. ¡Hahahahaha!
Esque estoy emocionada, ya actualizarás y... ¡Assfafadsfada!
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
[13.- Oportunidad]
Ese beso fue aun más corto que el anterior sin embargo no quitaba ni una pizca de los sentimientos que representaban, alejo su rostro con lentitud pero sin soltar sus mejillas, le miro nuevamente y Kibum aprecio de nuevo ese brillo en los ojos tiernos de Jonghyun, sacándole sin darse cuenta una ligera sonrisa entre sus labios, no lo diría en voz alta pero cuanto había extrañado esa mirada en esos días.
Por primera vez no desvío sus ojos ante aquella mirada tierna y solamente le miro fijamente pues de algún modo temía volver a perderla.
- Kibum- la voz de Jonghyun era tan solo como un murmullo combinándose con el compás de sus respiraciones y el sonido de sus palpitaciones, eran palabras que deberían ser dichas solo para el rubio, ni el mismo viento podría enterarse de su declaración, no vaya a ser que se la lleve sin darle oportunidad a Kibum de dejarlas impresas en su mente. – ¿Me darías una oportunidad?- el miedo recorría sus venas pero no lo demostraría. -
Sus pupilas brillaron y quizás temblaron un poco, procesando cada una de las palabras, letra por letra. Y golpeándole con fuerza volvieron los recuerdos de la primera cena con su familia.
Las palabras de Jonghyun…
“Fue amor a primera vista…”
Amor… ¿realmente podría ser eso amor? Aquella palabra hacía eco en sus pensamientos y realmente no estaba seguro de lo que hacía, aun tenía muchas dudas en su mente, pero algo le impulso a que hiciera caso omiso a todos esos pensamientos… siendo su cuerpo manipulado por sus impulsos haciendo que asienta ante aquella pregunta, aceptando por fin sus palabras.
- ¿Sí?....- vio de nuevo asentir al rubio con un ligero carmesí entre sus mejillas, Jonghyun no cabía entre tanta alegría, sintiendo como cada orilla de su boca era jalada por hilos imaginarios para coser una sonrisa en su rostro. El menor se avergonzó y con una mano deshizo el agarre del mayor a su rostro para poder voltearse, evitando mirarlo a la cara. Sentía algo en el haciendo revolución como si fuera una arranque de felicidad vergonzosa. Fue tomado por sorpresa desde la cintura sintiendo sus brazos enrollarle y sus pies abandonando el piso, agarrando sus hombros para no caerse.
- ¡Yah! Kim Jonghyun ¡bájame!– con cuidado le dejo en el piso recordando su tobillo lastimado y le beso en la mejilla-
- Gracias- murmuro contra su piel, pero Kibum sentía que no había nada que agradecer.- ¿Entonces serás mi novio?- había cierto jubilo su voz que le incitaba a decir esas palabras con más confianza. Kibum rodo los ojos ante su pregunta.-¿Qué?-
- Jonghyun, pero si ya lo somos-explico el menor, mas nunca creyó que aquel juego a los novios perfectos terminara de aquella manera y ahora todas las acciones que antes ejecutaba con total desfachatez le resultaron absolutamente vergonzosas.
- Kibum~- alegre cerró los ojos y pego sus nariz a la mejilla del menor, tanto había aguantado todo ese tiempo que ahora le era completamente imposible separarse del rubio. En ese momento podría abrazarle y besarle a su gusto. No tendría que seguir apretando los puños ante la cercanía. Mientras el rubio permanecía inmóvil entre aquellos brazos que se aferraban a su cintura con fuerza; sintiendo sus latidos alterarse incontrolables a cualquier movimiento del mayor.- ¿Puedo besarte otra vez?- otro brusco golpeteo a su corazón.
- No…- deshizo el abrazo.
- ¿Por qué?- le vio caminar lentamente hasta la puerta y le siguió como si de su misma sombra se tratara, viro apenas su rostro para encararlo.
- Porque no- sonrío ante aquel rojo instalado en la mejillas del menor y le jalo de la muñeca hasta sus brazos.
- De igual manera lo hare- aviso antes de volver a tocar sus labios con los contrarios causando cierto contacto adictivo.
Salió del edificio donde se encontraba su apartamento, con un paso algo inseguro, Kibum no le había permitido dejar de ir a buscar al chiquillo y él no quería seguir yendo, sin embargo Kibum tenía la última palabra, después de todo el era su jefe.
Subió a su coche y al ser arrancado unos nudillos tocaron la el cristal de su auto. Giro su rostro y se sorprendió al encontrarla ahí.
- Madre- susurro apenas le vio entrar a su coche-
- ¿Qué sucede hijo? Parece que has visto un fantasma- la señora acomodo su ropa tras cerrar de nuevo la puerta-
- ¿cómo…? ¿Qué haces aquí?- la señora volteo a mirarlo, percatándose del tono de su voz, podía distinguir un poco de miedo en aquellas palabras, de verdad no la esperaba.
- Vine a visitarte pero te vi caminar al estacionamiento- le contesto de manera calmada- ¿vamos a comer? Necesito hablar contigo, supongo que cualquier cosa que necesites hacer puede esperar un poco.
- Yo…- no podía decirle que necesitaba ir a buscar al chiquillo en ese momento pues sabía que después todo iría peor. Así que simplemente hizo lo que su madre dijo.- Vamos
~~
Su cabeza giraba hacia todos lados viendo los coches que podrían asomarse por cada esquina, tenía la ligera esperanza de que apareciera en cualquier momento, sus ojos algo ya carentes de brillo querían desesperadamente encontrarse con aquella figura alta junto ese coche negro para poder brillar con naturalidad. Pero no, nada aparecía.
Pasó más de hora y media antes de darse por vencido y aceptar que realmente no aparecería ese día, le dolió pensar que de verdad le detestaba tanto como para no querer verle.
No es como si esperara algo más de aquel chico de ojos grandes y sonrisa hermosa, que después de todo tenía una prometida. Suspiro recordando nuevamente esos pensamientos que le atormentaron durante el fin de semana. Taemin ya se había dado cuenta de sus sentimientos, aquellos que salieron a flote tras la primera sonrisa del mayor y que no había reconocido hasta le sostuvo entre sus brazos.
Su mirada cayó y admiro aquellos zapatos negros que Kibum le había comprado hace unas semanas y que apenas estrenaba. Prefería caminar mirando al concreto que alzar la vista y decepcionarse de no verlo.
- ¿Has esperado mucho tiempo?- a Taemin se le helo la sangre, y deseo desaparecer en ese instante.-
~~~
- Quiero que te vayas con tu padre- asentó los cubiertos y tomo un poco de agua de aquella copa.
- ¿Cómo? – el chico pelinegro había dejado que el alimento casi le ahogara tras escuchar las palabras de su madre.
- Que ya es hora de que te vayas con tu padre- una mirada sin nada más que seriedad mientras que el asombro no se borraba de los ojos de su hijo.
- Pero madre, yo …
- No necitas el dinero de este trabajo y la experiencia supongo ya es suficiente- tomo un poco de aire y continuo- sabes que ya el otro año te casaras con Dara y necesitas de una buena vez aprender de tu padre- se quedo mudo tras las palabras de su madre, porque él creía que aun no era tiempo de todo eso que ella ya había trazado para su vida.
- Dara está de acuerdo ¿con lo que dices?- la señora le envío una mirada furiosa, pasar el tiempo con aquel rubio sin vergüenza le afectaría después a su hijo.
- Lo estará.- sentencio tras un largo silencio entre los dos.
~~
Llego con el cuerpo totalmente adolorido y la respiración pesada, hace mucho que no volvía a suceder esto; sentía la piel arder ante algunas heridas que rozaban con la ropa, y torcía el gesto cada que lo hacían.
Pudo ver a la jefa de las sirvientas caminar por los pasillos acercándose hasta el y enseguida enderezo su cuerpo y camino a paso seguro para no levantar sospechas.
- Joven Taemin, ¿Cómo le ha ido en el colegio hoy?- la señora le saludo cortésmente, mientras sacaba un pañuelo y limpiaba el sudor de la frente del menor.
- Bien- sonrío forzadamente, no era necesario preocupar a las personas.
- ¿y el joven Minho?- miro detrás de él buscando la figura del pelinegro-
- Oh… Minho, me-me dejo en la puerta y se fue- mintió. Taemin sabía que si Kibum se enteraba que el alto no fue por el al colegio se molestaría bastante y le regañaría.
- Oh ya veo, entonces me retiro- le hizo una reverencia que el menor respondió y siguió caminando hasta su cuarto, para poder tirarse y esconderse bajo las sabanas.
Camino varias veces por ese pasillo, volviéndose nervioso ante cada acercamiento a la puerta del castaño, sus nudillos quedaban al aire cada que intentaba tocar pues siempre podía sentir el valor evaporarse por sus poros cada que estaba a punto de golpear esa puerta.
- ¿Hijo?- los colores se le subieron al rostro al escuchar la voz de su madre detrás; justo en ese momento que intentaba tocar esa puerta.
- Madre- se volteo y le susurro; no quería que le escucharan del otro lado.
- ¿Qué haces?- le miro algo extrañada. Kibum miro dudoso la puerta.
- Na-nada… - su madre se rio al ver la expresión que adornaba su rostro.
- ¡Madre!- reclamo en un susurro por el exceso de ruido que hacía-
- Cariño, Jonghyun no está – giro bruscamente su cuerpo y se acerco a esa perilla para girarla y encontrarse con una habitación a oscuras, frunciendo enseguida el ceño.- salió con Krystal.
- ¿¡Otra vez!?- la rubia se sobresalto al escuchar ese chillido berrinchudo entre sus labios
- Hijo si no te conociera diría que estás celoso- le empezó a molestar, y Kibum compuso su expresión por una de menos interés.
- No se dé que hablas- se volteo y decidió ignorar las risas de su madre.
De regreso a su habitación caminaba de un lado a otro, aun si las punzadas seguían en su tobillo el no podía quedarse quieto, le ponía completamente nervioso el saber que Jonghyun seguían andando por todas partes con su prima.
- ¡ASHH!- aquella almohada paro hasta el otro lado de la habitación en uno de sus ataques de rabia, aquellos que le daban por culpa de aquella imaginación.
“Nunca dudes de mi”
Las palabras se repitieron en las paredes de su cabeza, recordándole lo que el día anterior le había dicho. Mordió la yema de uno de sus dedos pulgares intentando calmarse. Se sentó en el colchón de su cama y cruzo las piernas. Fijando su vista en el reloj de la mesita ya eran las seis de la tarde y el aun no volvía.
- Debes estar volviéndote loco Kibum- tapo su rostro con su mano, pero apenas cerró los ojos la imagen de su prima tomándolo del brazo le asalto. – ¡Yah! Kim Jonghyun…- le grito a la nada, pues sintió aquella imagen tan real, se apeno ante su reacción y decidió volver a recorrer la casa.
Un torbellino de emociones se estaban atacando su cuerpo al mismo tiempo, podía sentir la ansiedad instalada permanentemente, y el extraño tic que había adoptado al querer esperarlo. Su cabeza oia los pasos de algunas personas y esta giraba desesperada, intentando encontrar una figura ya conocida para él, para después decepcionarse al instante.
Sus pies le llevaron hasta la habitación de su padre, esa donde estaba el cuadro en la pared. Pudo sentir la calma al instante que cruzo la puerta y se dejo desplomar en uno de los sillones acojinados que estaban a lado del librero, viajo su vista en cada uno de los libros que estaban acomodados en el mueble de madera y distinguió esa docena de álbumes, que hace mucho no veía.
Se puso de pie y busco la escalera para poder subir hasta la parte donde se encontraban. Casi tocando el techo de aquella habitación. Uno de ellos y bajo con mucho cuidado escalón tras escalón.
Una pasta color verde con adornos de flores plateadas. Acaricio la portada sintiendo aquella emoción olvidada, la ilusión…volteo el rostro mirando detenidamente a su padre y le sonrío al retrato pues aun recordaba como ese mismo hombre tomo aquel álbum en años pasados y lo sentó en sus piernas para mostrarle las fotos que habían en el.
“ ¿Verdad que es muy hermosa?”
- Si padre y aun lo es- respondió a esa palabra que como eco resonó en sus recuerdos.
Flash back
- ¿Estás seguro?- el castaño simplemente le miro y asintió con júbilo. Ese era el cumpleaños de su Luna y deseaba darle un paseo en bote por si solo.- Pero le tienes miedo al agua.-
- No le tengo miedo, ¿cuándo te di la impresión de eso?
- Querido ni siquiera saliste de la casa de Yoona, el día del baño de piscina-
- Es que me encontraba enfermo- le tomo de la mano y le ayudo a bajar de la calesa.
- Tu madre me dijo que tienes un trauma con eso de nadar- le respondió la rubia mientras intentaba ocultar una risa ante las respuestas de su joven novio.
- Ella miente- se defendió enseguida, y la chica rio enseguida. No podía siquiera darle esa impresión a su novia, los hombres deberían ser fuertes y valientes-
Caminaron hasta aquella casita que daba en renta los botes, y Luna pudo notar al castaño respirar profundo antes de entrar.
- No es necesario…- pero el chico fingió no escucharla.
End Flas back
No era de sorprenderse al ver después a esa pareja con las ropas mojadas, Jinki se resbalo y Luna tuvo que ir a su ayuda. Uno de los fotógrafos de lugar les había captado las imágenes y decidieron llevarse todas pues Jinki no volvería a correr ese riesgo jamás.
Cerró ese álbum y suspiro después de dibujar una sonrisa en su rostro, adoraba ver aquellos libros llenos de recuerdos de sus padres, pues le hacían sentir una gran alegría por dentro. Asentó el álbum en el escritorio, camino hasta fuera de ese cuarto cerrando la puerta con cuidado. Su corazón ahora estaba con más calma.
Abrió aquella puerta después de un buen baño volviéndola a encontrar vacía, borrando esa sonrisa de su rostro.
El día había sido bastante agotador, y su cuerpo pesaba toneladas; paso frente la puerta de el cuarto del rubio y se detuvo solo unos momentos pensado si abría o no la puerta, meditando su respuesta decidió que mejor era dejarlo descansar. Aun cuando se muriera de ganas de verlo. Aun cuando el día hubiera parecido demasiado largo sin su presencia.
Resignado arrastro sus pies pesadamente hasta su habitación y tomo lo primero que vio para irse a bañar, buscando de esa manera aunque sea desaparecer un poco su fatiga.
Salió con la toalla aun en la cabeza pues secaba las pocas gotas que traviesas aun se pegaban a su cabello.
Arrastro los pies hasta la cama y se sentó en la orilla, seco por última vez su cabello dejando la toalla a un lado para poder meter sus pies bajo las frazadas, resbalando contra el vestido de la cama y tocando algo con su pie desnudo; se sobresalto y giro su rostro encontrando un bulto a un lado, quito la cobija que ocultaba su rostro sintiendo aquel olor distintivo del rubio desprenderse de las sabanas y golpearle los sentidos, una enorme sonrisa se curvo en sus labios y sus ojos brillaron por la emoción.
- Kibum~- se arrastro hasta su lado y le abrazo.- Bummie~- volvió a repetir su nombre en los oídos del menor sintiendo aquel cuerpo girarse aun entre sus brazos, amoldándose a su cuerpo, le vio abrir con pesadez apenas los ojos y aun si no los abrió por completo amo volver a ver ese brillo especial, rio despacio besando su nariz y después sus labios apretándole con fuerza a su cuerpo. Kibum creyó estar en un sueño, en un muy hermoso sueño. –buenas noches-
----------------------------------------------------------
Ya hasta aqui le dejo... no tengo excusas .. ;__; realmente me costo sacar el cap x___X de alguna extraña manera cada vez me cuesta mas, me dan mis bloqueos ;________; ... y otra mala noticia :O!
Bueno quizás mala o no se xD ... Aparte el lunes empiezo clases de nuevo u_u.. ya veré que sucede con mi tiempo ;___;
Sin mas espero haya sido de su agrado el capitulo :)
Ese beso fue aun más corto que el anterior sin embargo no quitaba ni una pizca de los sentimientos que representaban, alejo su rostro con lentitud pero sin soltar sus mejillas, le miro nuevamente y Kibum aprecio de nuevo ese brillo en los ojos tiernos de Jonghyun, sacándole sin darse cuenta una ligera sonrisa entre sus labios, no lo diría en voz alta pero cuanto había extrañado esa mirada en esos días.
Por primera vez no desvío sus ojos ante aquella mirada tierna y solamente le miro fijamente pues de algún modo temía volver a perderla.
- Kibum- la voz de Jonghyun era tan solo como un murmullo combinándose con el compás de sus respiraciones y el sonido de sus palpitaciones, eran palabras que deberían ser dichas solo para el rubio, ni el mismo viento podría enterarse de su declaración, no vaya a ser que se la lleve sin darle oportunidad a Kibum de dejarlas impresas en su mente. – ¿Me darías una oportunidad?- el miedo recorría sus venas pero no lo demostraría. -
Sus pupilas brillaron y quizás temblaron un poco, procesando cada una de las palabras, letra por letra. Y golpeándole con fuerza volvieron los recuerdos de la primera cena con su familia.
Las palabras de Jonghyun…
“Fue amor a primera vista…”
Amor… ¿realmente podría ser eso amor? Aquella palabra hacía eco en sus pensamientos y realmente no estaba seguro de lo que hacía, aun tenía muchas dudas en su mente, pero algo le impulso a que hiciera caso omiso a todos esos pensamientos… siendo su cuerpo manipulado por sus impulsos haciendo que asienta ante aquella pregunta, aceptando por fin sus palabras.
- ¿Sí?....- vio de nuevo asentir al rubio con un ligero carmesí entre sus mejillas, Jonghyun no cabía entre tanta alegría, sintiendo como cada orilla de su boca era jalada por hilos imaginarios para coser una sonrisa en su rostro. El menor se avergonzó y con una mano deshizo el agarre del mayor a su rostro para poder voltearse, evitando mirarlo a la cara. Sentía algo en el haciendo revolución como si fuera una arranque de felicidad vergonzosa. Fue tomado por sorpresa desde la cintura sintiendo sus brazos enrollarle y sus pies abandonando el piso, agarrando sus hombros para no caerse.
- ¡Yah! Kim Jonghyun ¡bájame!– con cuidado le dejo en el piso recordando su tobillo lastimado y le beso en la mejilla-
- Gracias- murmuro contra su piel, pero Kibum sentía que no había nada que agradecer.- ¿Entonces serás mi novio?- había cierto jubilo su voz que le incitaba a decir esas palabras con más confianza. Kibum rodo los ojos ante su pregunta.-¿Qué?-
- Jonghyun, pero si ya lo somos-explico el menor, mas nunca creyó que aquel juego a los novios perfectos terminara de aquella manera y ahora todas las acciones que antes ejecutaba con total desfachatez le resultaron absolutamente vergonzosas.
- Kibum~- alegre cerró los ojos y pego sus nariz a la mejilla del menor, tanto había aguantado todo ese tiempo que ahora le era completamente imposible separarse del rubio. En ese momento podría abrazarle y besarle a su gusto. No tendría que seguir apretando los puños ante la cercanía. Mientras el rubio permanecía inmóvil entre aquellos brazos que se aferraban a su cintura con fuerza; sintiendo sus latidos alterarse incontrolables a cualquier movimiento del mayor.- ¿Puedo besarte otra vez?- otro brusco golpeteo a su corazón.
- No…- deshizo el abrazo.
- ¿Por qué?- le vio caminar lentamente hasta la puerta y le siguió como si de su misma sombra se tratara, viro apenas su rostro para encararlo.
- Porque no- sonrío ante aquel rojo instalado en la mejillas del menor y le jalo de la muñeca hasta sus brazos.
- De igual manera lo hare- aviso antes de volver a tocar sus labios con los contrarios causando cierto contacto adictivo.
----*----
Salió del edificio donde se encontraba su apartamento, con un paso algo inseguro, Kibum no le había permitido dejar de ir a buscar al chiquillo y él no quería seguir yendo, sin embargo Kibum tenía la última palabra, después de todo el era su jefe.
Subió a su coche y al ser arrancado unos nudillos tocaron la el cristal de su auto. Giro su rostro y se sorprendió al encontrarla ahí.
- Madre- susurro apenas le vio entrar a su coche-
- ¿Qué sucede hijo? Parece que has visto un fantasma- la señora acomodo su ropa tras cerrar de nuevo la puerta-
- ¿cómo…? ¿Qué haces aquí?- la señora volteo a mirarlo, percatándose del tono de su voz, podía distinguir un poco de miedo en aquellas palabras, de verdad no la esperaba.
- Vine a visitarte pero te vi caminar al estacionamiento- le contesto de manera calmada- ¿vamos a comer? Necesito hablar contigo, supongo que cualquier cosa que necesites hacer puede esperar un poco.
- Yo…- no podía decirle que necesitaba ir a buscar al chiquillo en ese momento pues sabía que después todo iría peor. Así que simplemente hizo lo que su madre dijo.- Vamos
~~
Su cabeza giraba hacia todos lados viendo los coches que podrían asomarse por cada esquina, tenía la ligera esperanza de que apareciera en cualquier momento, sus ojos algo ya carentes de brillo querían desesperadamente encontrarse con aquella figura alta junto ese coche negro para poder brillar con naturalidad. Pero no, nada aparecía.
Pasó más de hora y media antes de darse por vencido y aceptar que realmente no aparecería ese día, le dolió pensar que de verdad le detestaba tanto como para no querer verle.
No es como si esperara algo más de aquel chico de ojos grandes y sonrisa hermosa, que después de todo tenía una prometida. Suspiro recordando nuevamente esos pensamientos que le atormentaron durante el fin de semana. Taemin ya se había dado cuenta de sus sentimientos, aquellos que salieron a flote tras la primera sonrisa del mayor y que no había reconocido hasta le sostuvo entre sus brazos.
Su mirada cayó y admiro aquellos zapatos negros que Kibum le había comprado hace unas semanas y que apenas estrenaba. Prefería caminar mirando al concreto que alzar la vista y decepcionarse de no verlo.
- ¿Has esperado mucho tiempo?- a Taemin se le helo la sangre, y deseo desaparecer en ese instante.-
~~~
- Quiero que te vayas con tu padre- asentó los cubiertos y tomo un poco de agua de aquella copa.
- ¿Cómo? – el chico pelinegro había dejado que el alimento casi le ahogara tras escuchar las palabras de su madre.
- Que ya es hora de que te vayas con tu padre- una mirada sin nada más que seriedad mientras que el asombro no se borraba de los ojos de su hijo.
- Pero madre, yo …
- No necitas el dinero de este trabajo y la experiencia supongo ya es suficiente- tomo un poco de aire y continuo- sabes que ya el otro año te casaras con Dara y necesitas de una buena vez aprender de tu padre- se quedo mudo tras las palabras de su madre, porque él creía que aun no era tiempo de todo eso que ella ya había trazado para su vida.
- Dara está de acuerdo ¿con lo que dices?- la señora le envío una mirada furiosa, pasar el tiempo con aquel rubio sin vergüenza le afectaría después a su hijo.
- Lo estará.- sentencio tras un largo silencio entre los dos.
~~
Llego con el cuerpo totalmente adolorido y la respiración pesada, hace mucho que no volvía a suceder esto; sentía la piel arder ante algunas heridas que rozaban con la ropa, y torcía el gesto cada que lo hacían.
Pudo ver a la jefa de las sirvientas caminar por los pasillos acercándose hasta el y enseguida enderezo su cuerpo y camino a paso seguro para no levantar sospechas.
- Joven Taemin, ¿Cómo le ha ido en el colegio hoy?- la señora le saludo cortésmente, mientras sacaba un pañuelo y limpiaba el sudor de la frente del menor.
- Bien- sonrío forzadamente, no era necesario preocupar a las personas.
- ¿y el joven Minho?- miro detrás de él buscando la figura del pelinegro-
- Oh… Minho, me-me dejo en la puerta y se fue- mintió. Taemin sabía que si Kibum se enteraba que el alto no fue por el al colegio se molestaría bastante y le regañaría.
- Oh ya veo, entonces me retiro- le hizo una reverencia que el menor respondió y siguió caminando hasta su cuarto, para poder tirarse y esconderse bajo las sabanas.
---*---
Camino varias veces por ese pasillo, volviéndose nervioso ante cada acercamiento a la puerta del castaño, sus nudillos quedaban al aire cada que intentaba tocar pues siempre podía sentir el valor evaporarse por sus poros cada que estaba a punto de golpear esa puerta.
- ¿Hijo?- los colores se le subieron al rostro al escuchar la voz de su madre detrás; justo en ese momento que intentaba tocar esa puerta.
- Madre- se volteo y le susurro; no quería que le escucharan del otro lado.
- ¿Qué haces?- le miro algo extrañada. Kibum miro dudoso la puerta.
- Na-nada… - su madre se rio al ver la expresión que adornaba su rostro.
- ¡Madre!- reclamo en un susurro por el exceso de ruido que hacía-
- Cariño, Jonghyun no está – giro bruscamente su cuerpo y se acerco a esa perilla para girarla y encontrarse con una habitación a oscuras, frunciendo enseguida el ceño.- salió con Krystal.
- ¿¡Otra vez!?- la rubia se sobresalto al escuchar ese chillido berrinchudo entre sus labios
- Hijo si no te conociera diría que estás celoso- le empezó a molestar, y Kibum compuso su expresión por una de menos interés.
- No se dé que hablas- se volteo y decidió ignorar las risas de su madre.
De regreso a su habitación caminaba de un lado a otro, aun si las punzadas seguían en su tobillo el no podía quedarse quieto, le ponía completamente nervioso el saber que Jonghyun seguían andando por todas partes con su prima.
- ¡ASHH!- aquella almohada paro hasta el otro lado de la habitación en uno de sus ataques de rabia, aquellos que le daban por culpa de aquella imaginación.
“Nunca dudes de mi”
Las palabras se repitieron en las paredes de su cabeza, recordándole lo que el día anterior le había dicho. Mordió la yema de uno de sus dedos pulgares intentando calmarse. Se sentó en el colchón de su cama y cruzo las piernas. Fijando su vista en el reloj de la mesita ya eran las seis de la tarde y el aun no volvía.
- Debes estar volviéndote loco Kibum- tapo su rostro con su mano, pero apenas cerró los ojos la imagen de su prima tomándolo del brazo le asalto. – ¡Yah! Kim Jonghyun…- le grito a la nada, pues sintió aquella imagen tan real, se apeno ante su reacción y decidió volver a recorrer la casa.
Un torbellino de emociones se estaban atacando su cuerpo al mismo tiempo, podía sentir la ansiedad instalada permanentemente, y el extraño tic que había adoptado al querer esperarlo. Su cabeza oia los pasos de algunas personas y esta giraba desesperada, intentando encontrar una figura ya conocida para él, para después decepcionarse al instante.
Sus pies le llevaron hasta la habitación de su padre, esa donde estaba el cuadro en la pared. Pudo sentir la calma al instante que cruzo la puerta y se dejo desplomar en uno de los sillones acojinados que estaban a lado del librero, viajo su vista en cada uno de los libros que estaban acomodados en el mueble de madera y distinguió esa docena de álbumes, que hace mucho no veía.
Se puso de pie y busco la escalera para poder subir hasta la parte donde se encontraban. Casi tocando el techo de aquella habitación. Uno de ellos y bajo con mucho cuidado escalón tras escalón.
Una pasta color verde con adornos de flores plateadas. Acaricio la portada sintiendo aquella emoción olvidada, la ilusión…volteo el rostro mirando detenidamente a su padre y le sonrío al retrato pues aun recordaba como ese mismo hombre tomo aquel álbum en años pasados y lo sentó en sus piernas para mostrarle las fotos que habían en el.
“ ¿Verdad que es muy hermosa?”
- Si padre y aun lo es- respondió a esa palabra que como eco resonó en sus recuerdos.
Flash back
- ¿Estás seguro?- el castaño simplemente le miro y asintió con júbilo. Ese era el cumpleaños de su Luna y deseaba darle un paseo en bote por si solo.- Pero le tienes miedo al agua.-
- No le tengo miedo, ¿cuándo te di la impresión de eso?
- Querido ni siquiera saliste de la casa de Yoona, el día del baño de piscina-
- Es que me encontraba enfermo- le tomo de la mano y le ayudo a bajar de la calesa.
- Tu madre me dijo que tienes un trauma con eso de nadar- le respondió la rubia mientras intentaba ocultar una risa ante las respuestas de su joven novio.
- Ella miente- se defendió enseguida, y la chica rio enseguida. No podía siquiera darle esa impresión a su novia, los hombres deberían ser fuertes y valientes-
Caminaron hasta aquella casita que daba en renta los botes, y Luna pudo notar al castaño respirar profundo antes de entrar.
- No es necesario…- pero el chico fingió no escucharla.
End Flas back
No era de sorprenderse al ver después a esa pareja con las ropas mojadas, Jinki se resbalo y Luna tuvo que ir a su ayuda. Uno de los fotógrafos de lugar les había captado las imágenes y decidieron llevarse todas pues Jinki no volvería a correr ese riesgo jamás.
Cerró ese álbum y suspiro después de dibujar una sonrisa en su rostro, adoraba ver aquellos libros llenos de recuerdos de sus padres, pues le hacían sentir una gran alegría por dentro. Asentó el álbum en el escritorio, camino hasta fuera de ese cuarto cerrando la puerta con cuidado. Su corazón ahora estaba con más calma.
Abrió aquella puerta después de un buen baño volviéndola a encontrar vacía, borrando esa sonrisa de su rostro.
---*---
El día había sido bastante agotador, y su cuerpo pesaba toneladas; paso frente la puerta de el cuarto del rubio y se detuvo solo unos momentos pensado si abría o no la puerta, meditando su respuesta decidió que mejor era dejarlo descansar. Aun cuando se muriera de ganas de verlo. Aun cuando el día hubiera parecido demasiado largo sin su presencia.
Resignado arrastro sus pies pesadamente hasta su habitación y tomo lo primero que vio para irse a bañar, buscando de esa manera aunque sea desaparecer un poco su fatiga.
Salió con la toalla aun en la cabeza pues secaba las pocas gotas que traviesas aun se pegaban a su cabello.
Arrastro los pies hasta la cama y se sentó en la orilla, seco por última vez su cabello dejando la toalla a un lado para poder meter sus pies bajo las frazadas, resbalando contra el vestido de la cama y tocando algo con su pie desnudo; se sobresalto y giro su rostro encontrando un bulto a un lado, quito la cobija que ocultaba su rostro sintiendo aquel olor distintivo del rubio desprenderse de las sabanas y golpearle los sentidos, una enorme sonrisa se curvo en sus labios y sus ojos brillaron por la emoción.
- Kibum~- se arrastro hasta su lado y le abrazo.- Bummie~- volvió a repetir su nombre en los oídos del menor sintiendo aquel cuerpo girarse aun entre sus brazos, amoldándose a su cuerpo, le vio abrir con pesadez apenas los ojos y aun si no los abrió por completo amo volver a ver ese brillo especial, rio despacio besando su nariz y después sus labios apretándole con fuerza a su cuerpo. Kibum creyó estar en un sueño, en un muy hermoso sueño. –buenas noches-
----------------------------------------------------------
Ya hasta aqui le dejo... no tengo excusas .. ;__; realmente me costo sacar el cap x___X de alguna extraña manera cada vez me cuesta mas, me dan mis bloqueos ;________; ... y otra mala noticia :O!
Bueno quizás mala o no se xD ... Aparte el lunes empiezo clases de nuevo u_u.. ya veré que sucede con mi tiempo ;___;
Sin mas espero haya sido de su agrado el capitulo :)
Última edición por TsukiLov el Dom Ago 19, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
¡Primer Post!
¡Huahuahuahua!
¡Ah! ¡Es la primera vez que tengo el comentario first y...!
Tengo que celebrar.
¡Huahuahuahua!
¡Ah! ¡Es la primera vez que tengo el comentario first y...!
Tengo que celebrar.
En este capi no tengo mucho que decir porque...
¡NO PUEDE SEEEER! ¡KIBUMMIE LE DIO UNA OPORTUNIDAD! ¡¿SABES TODO LO QUE ESO SIGNIFICA?!
¡OH DIOOOOS! ¡ME HAS HECHO LA NOCHE ENTERAAAAA!
¡OOH COMO TE AMO! ¡COMO TE ADORO! ¡Y TODOO!
Ya, me voy a poner seria ¡Haahahaa!
Esque realmente te adoré y adoré el capi... Fue, fue... ♥
¡Asjhdbjwhydvqi! No sé quÉ decir ♥.
¡El Lunew fue la cosa más azucarada y linda que haya existido!
Que pena que Onew esté en el cielo lanzando billetes a la tierra… Muy triste. u_u
~~~~~~ ♥ ~~~~~~
Aunque Kibum le haya dado la oportunidad ¡No entiendo por qué tiene dudas!
¡Lo quiere! ¡Lo ama! ¿Cómo no se da cuenta? :C
Diva, abre esos ojos, mira como te tiene el puppy y ni así agarras el rollo.
Es sorprendente cómo en míseros segundos, ese Jonghyun se volvió un descarado total. ¡Hahahaha! ¡Siempre yo tan exageradaaaaa! xD- De igual manera lo hare- aviso antes de volver a tocar sus labios con los contrarios causando cierto contacto adictivo.
El final del capi fue hermoso♥, perfecto!
¡QUIERO CONTIIIIIII!
Última edición por Kou♥ el Sáb Ago 25, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
- Cae muerta -
_________________/\__________/\_/\_/\
- revive -
DIOS! ¡¡¡¡¡JONGKEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
jajajajaja los amo, a ellos y sus formas tan raras de amarse ;___________; un día me mataran y los asechare siendo fantasma (miraquebuenaidea)
Krystal enserio, no termines por desagradarme jajajajaja ame el ultimo momento, jajajaj encontrarlo ahí dormidito TT_________TT ¡JODER! estoy muriendo de amor, ¿lo notas?
ahora morire de coraje ¬¬ ¡MINHO HIJO DE LA "#?#$%!
si, eso y mucho mas por hacerle eso a Minnie, ¬¬ espero que Key se de cuenta y termine por convertirte en una mujer, una muy fea ¬¬
LUNEW HERMOSO *-----* jajajaja los amo a ellos también, Onew y su torpeza perfecta y Luna con todo su amor para el jajajaja se aman ♥
quiero maaas! *3* te amare mucho mas :D
_________________/\__________/\_/\_/\
- revive -
DIOS! ¡¡¡¡¡JONGKEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
jajajajaja los amo, a ellos y sus formas tan raras de amarse ;___________; un día me mataran y los asechare siendo fantasma (miraquebuenaidea)
Krystal enserio, no termines por desagradarme jajajajaja ame el ultimo momento, jajajaj encontrarlo ahí dormidito TT_________TT ¡JODER! estoy muriendo de amor, ¿lo notas?
ahora morire de coraje ¬¬ ¡MINHO HIJO DE LA "#?#$%!
si, eso y mucho mas por hacerle eso a Minnie, ¬¬ espero que Key se de cuenta y termine por convertirte en una mujer, una muy fea ¬¬
LUNEW HERMOSO *-----* jajajaja los amo a ellos también, Onew y su torpeza perfecta y Luna con todo su amor para el jajajaja se aman ♥
quiero maaas! *3* te amare mucho mas :D
Última edición por HeyBitchQi el Sáb Ago 18, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
Ya llorona ya voy a editar ¬¬.
Primero el capítulo *w*.
Obvio que tenía que aceptar, nadie se resiste a puppy skdjhskadas Mi Jonghyun TwT, mami no te quiere dejar ir, y menos con ese Key que es un confuso y no termina de aceptar lo que siente *ok, la hora me afecta*
Sigo sin entender como fue posible que TU siendo TU, hayas terminado con tu Lunew x____x, de verdad que si eres masoquista u_u. Aww Key de pequeñito, ni lo mencionaste en si lo sé, hahaha pero waa el con Onew como su papá que bonita escena~
TwT Minnie!!! De verdad, a como me decías a mi de cosas cuando mi Taemin se la pasaba mal y tu le haces cosas peores :P, ya no tienes derecho a quejarte de nada después de que me lo haces que me le peguen, aunque sigo diciendote desde el inicio esas escenas a veces las escribes de una forma que termina pareciendo que al pobre le hicieron otra cosa hahaha ok ya.
Key y sus super celos hahahaa, oye pero que tanto hace Jong con Krystal ni has explicado eso ¬¬, osea el otro llega todo cansado, pues a donde van o que hacen? Obvio que se que nada malo, pero me causa curiosidad, y skdhsadfsa la escena final *w*
Bueno, ahora sí ¬¬
Ya edite, y sabes que si te dije lo de irte a dormir es solo porque siempre que escribo mi 2min tu te la pasas diciendome de cosas, o raramente te pega la locura de estar diciendo "hahaha fulanit@ no se que" "mira esto" o peor aun me recuerdas al JongKey y al diablo con mi concentración x___x
Oye, ya te había enseñado esto
Grrr Puppy al ataque hahahaha, che Jong es bien lento ¬¬, ya que se coma a Key hahahaa TwT
Nos leemos, y sigo diciendo yo quería ser el 7
Última edición por Yakumo el Sáb Ago 18, 2012 2:10 am, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
-se pone a leer-
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG~
ya son pareja!!! bueno ahora si oficialmente(?) *____*
asdf que tierno es Bummie >________se pone todo tímido x'DDD debería aprovechar 8DDDD
pobre Taemin!!!! como es posible que le hagan bullying?!
y yo que pensaba que era Minho TT_________________TT
por su culpaaaaaa~ por no irrrrrrrr~!!!!
juro que se va a arrepentir(??) Y_____Y
Kibum celoso es encantador!! xD debe aceptar que está celoso :P
fue amor! espero a puppy y en su habitación!! awwwww~
fue demasiada tierna esa escena ksjkajkjk lo ameeeé!
y..y.. como es posible que el lunes inicias tus clases?
noooooooooo T_________T voy a morir esperando continuacion!
no te demoreeeeees! waaaaa ;_____; -se va emo-
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
*se prepara para dejar el post mas largo que alla hecho*
*OOO* Unnie dejame decirte que tu fic no solo es grandioso! es Bello!! *u* cuando lo empeze a leer realente no pude despegarme de el (?) en buen sentido xDD jejeje ya que de porsi amo el Jongkey asi bien hermoso! pero la historia fue mas que genial! >___<
Okya comentare el cap! xDD
No tienes una idea de como ya ansiaba que Key admitiera por fin sus sentimientos! ;;O;; era asi como akjdsajdj no ver que admitiera que el tambien quiere a puppy! por que sii le gustaba de antes solo que no sabia en realidad lo que sentia! *-*
Aunque una parte de mi era de ¬¬" cuando "Kristal" aparecio de nuevo pegada a Jong! pero ammmm.. nose no entiendo como puppy sale con ella (quizas para darle celos a Key??) y ver sus celos es bien hermoso! *e*
Y el Lunew! aaawww me imagine a Onew haciendo todo eso! xDD claro no fue dificil conociendo su Onew condition todo se puede esperar de el :33
Lo que si fue duro u__u es el bulliyng que anda sufriendo de nuevo Tae!! aaahh! Minho porque no fuiste por el??? hubieras dejado ahi a tu mama! (?) okno xD
y el FINAL!! lo mejor de lo mejor!! *_________*
no tienes idea como ame el final!! <3 <3 ajdskjdd
Espero tu actu pronto unnie! y suerte en la escuela! FIGHTING! :33
*OOO* Unnie dejame decirte que tu fic no solo es grandioso! es Bello!! *u* cuando lo empeze a leer realente no pude despegarme de el (?) en buen sentido xDD jejeje ya que de porsi amo el Jongkey asi bien hermoso! pero la historia fue mas que genial! >___<
Okya comentare el cap! xDD
No tienes una idea de como ya ansiaba que Key admitiera por fin sus sentimientos! ;;O;; era asi como akjdsajdj no ver que admitiera que el tambien quiere a puppy! por que sii le gustaba de antes solo que no sabia en realidad lo que sentia! *-*
Aunque una parte de mi era de ¬¬" cuando "Kristal" aparecio de nuevo pegada a Jong! pero ammmm.. nose no entiendo como puppy sale con ella (quizas para darle celos a Key??) y ver sus celos es bien hermoso! *e*
Y el Lunew! aaawww me imagine a Onew haciendo todo eso! xDD claro no fue dificil conociendo su Onew condition todo se puede esperar de el :33
Lo que si fue duro u__u es el bulliyng que anda sufriendo de nuevo Tae!! aaahh! Minho porque no fuiste por el??? hubieras dejado ahi a tu mama! (?) okno xD
y el FINAL!! lo mejor de lo mejor!! *_________*
no tienes idea como ame el final!! <3 <3 ajdskjdd
Espero tu actu pronto unnie! y suerte en la escuela! FIGHTING! :33
Última edición por gaby lockets el Dom Ago 19, 2012 2:29 am, editado 1 vez
Gabkim
Key
427
aaaa por fin y ahora si es real jejej me encanta sobre todo los besos robados de jjong
mi key tan celoso que hasta al cuarto de jong fue esa escena se bien bien tierna
aaa amo al jongkey
a mi pobre bebe tae grrr malos por que me lo golpean
tsuki me niego a que siga sufriendo T.T
aish con minho porque se deja manipular tan facil
por eso la tonta de su madre cree que puede hacer lo que quiera
grrrr y solo por anviciosa grr la odio
y la krystal esa que quiere por que jonghyun sale tanto con ella
si es por compromiso creo que ya debio de darse cuenta que a key no
le agrada mucho la idea de ellos juntos jejej
bueno espero al proximo capp
mi key tan celoso que hasta al cuarto de jong fue esa escena se bien bien tierna
aaa amo al jongkey
a mi pobre bebe tae grrr malos por que me lo golpean
tsuki me niego a que siga sufriendo T.T
aish con minho porque se deja manipular tan facil
por eso la tonta de su madre cree que puede hacer lo que quiera
grrrr y solo por anviciosa grr la odio
y la krystal esa que quiere por que jonghyun sale tanto con ella
si es por compromiso creo que ya debio de darse cuenta que a key no
le agrada mucho la idea de ellos juntos jejej
bueno espero al proximo capp
byul kim
key
137
Hola unnie !!!! Que mal que vas a regresar ya a la uni yo hace una semana que entre u.u !!! Pero bueno aqui mi postito:
Me encanto lo ame el jongkey al fin se dara una oportunidad y me encanta que key sienta celos :)..... Pero me preocupa el 2min siento que ellos no avanzan y aparte minho se ira? Nooooo D: ademas no se me siento mal mi pobre tae fue golpeado de nuevo T.T esto se pone interesante espero no demores tanto en actualizar unnie nos leemos prontito bye bye :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Sáb Ago 18, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
kyaaaa moriii
al fiin el jongkey es oficial *---*
awwwr key es un amor..tiene celoss de krystal *-*
eWe krystal es muy lambona...que deje a puppy yaa!! >_<
DD: mi tae mi precioso Taeee!!! que te han hechooo??
Waee T_T minhoo babbo !!
te maldigo madre de minho... TE MALDIGO!!!
Y_Y Taemin...
owwr key se durmio esperando a jjongii >//<
espero el actuuu *3* .. ando hyperactivaa!!
al fiin el jongkey es oficial *---*
awwwr key es un amor..tiene celoss de krystal *-*
eWe krystal es muy lambona...que deje a puppy yaa!! >_<
DD: mi tae mi precioso Taeee!!! que te han hechooo??
Waee T_T minhoo babbo !!
te maldigo madre de minho... TE MALDIGO!!!
Y_Y Taemin...
owwr key se durmio esperando a jjongii >//<
espero el actuuu *3* .. ando hyperactivaa!!
Última edición por lurysandry121 el Sáb Ago 18, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
si si claro ke siiiii!!!! *O* si key no aceptaba yo lo iba a hacer por el XDD jajajaja ok no ._. pero kyaaaaaaa hacepto no muy convencido para mi gusto pero en fin acepto!!!! *O*
por ke puppy sigue saliendo con esa #$@?dgvf345 de krystal e.e no entiendoooo D: esa zorra busca algo yo lo se!!! ahhhhhh pekeña bich por ke no se va a freír frijoles ¬¬
pobre taemin!!!!!! D: por ke haces ke le pegen eres malaaaa con la cosita pechocha de minnie y todo por la condenada madre de la rana esa e.e fdbfgb malditaaaa!!!!
awwwwwww ame la parte de key celoso >.< y claro con un novio asi de hermoso hay muchas moscas o mejor dicho con un moscardon rondandole es de preocuparte XDDD
unnie kiero ke jong le haga cositas a key XDDD jajajajaja ok no ._. no es ke kiera o .... bueno si kieroooo!!!! *¬* esperare por eso XDDD
MarShawol
Jonghyun ♥
330
muchas gracias.....aa ya lo esperaba... mucho exito en tu nuevo ciclo,,,,,,,,,,,,...... aaa te esperare hasta que puedas actualizar aa pero no tardes mucho saludos.....
Damsanm
onew
1008
¿Soy yo o el capitulo fue algo cortito?
Creo que haré como Kou (de hecho ya lo hago)~ Que es leer el capitulo anterior como 3 veces antes de que vuelvas a actualizar.
Hahahaha, es que son amor.
Gracias por la actu *^* Bonitos los dos que se quieren~
¿Ahora la historia se centrará en el 2min?
Chan chan chan~
Creo que haré como Kou (de hecho ya lo hago)~ Que es leer el capitulo anterior como 3 veces antes de que vuelvas a actualizar.
Hahahaha, es que son amor.
Gracias por la actu *^* Bonitos los dos que se quieren~
¿Ahora la historia se centrará en el 2min?
Chan chan chan~
CON ALEGRIA
KYAAAAAA YA ES OFICIAL EL NOVIASGO DEL JONGKEY!!! *brinca de misión*
Waa waaa waaaa, Key de celosito me gustaaaaaaa, y a él le gusta los besos que le da JongHyun y aunque le haya negado un beso, yo sé que se moría por uuuuunooooo xDD
Ah~ que moni-toooooo
Y qué hacía JongHuyn? O porqué no se convensía de entrar a la recamara? Que no sabe que Key lo esperaba ansiosamente??
JAJAJA hay Keysito esos celos hacia su prima muy gracioso xD :JAJA:
Oww qué tierno fue Onew al llevar a Luna a pasear en bote a pesar se su miedo, él si que la amaba.
AHORA CON ODIO (?) Y CON TRISTEZA AL ÚLTIMO
EISHH!! oficialmente, odio a la mamá de Minho ya no sabe cómo arruinarle la vida a los demás!!
Qué no tiene sentimientos o vida propia?? AH!!! ME CHOOOOCAAAAAAAA
Qué no ve que mi Taeminnie corre peligro? :OSH: Obvio que no lo ve u.u nadie lo ve, solo Key
Pero u.u en estos momentos no creo que pueda hacer algo.
Ahora, no tardes muuuuucho con los caps
por favor
aúnque te comprendo,
ya entramos a clases y el tiempo es más limitado u.u
Pero bueno, esperaré tú actu con ansias ^_^
oww me inspiré con mi comentario
xDD es el más largo que he hecho :D
KYAAAAAA YA ES OFICIAL EL NOVIASGO DEL JONGKEY!!! *brinca de misión*
Waa waaa waaaa, Key de celosito me gustaaaaaaa, y a él le gusta los besos que le da JongHyun y aunque le haya negado un beso, yo sé que se moría por uuuuunooooo xDD
Ah~ que moni-toooooo
Y qué hacía JongHuyn? O porqué no se convensía de entrar a la recamara? Que no sabe que Key lo esperaba ansiosamente??
JAJAJA hay Keysito esos celos hacia su prima muy gracioso xD :JAJA:
Oww qué tierno fue Onew al llevar a Luna a pasear en bote a pesar se su miedo, él si que la amaba.
AHORA CON ODIO (?) Y CON TRISTEZA AL ÚLTIMO
EISHH!! oficialmente, odio a la mamá de Minho ya no sabe cómo arruinarle la vida a los demás!!
Qué no tiene sentimientos o vida propia?? AH!!! ME CHOOOOCAAAAAAAA
Qué no ve que mi Taeminnie corre peligro? :OSH: Obvio que no lo ve u.u nadie lo ve, solo Key
Pero u.u en estos momentos no creo que pueda hacer algo.
Ahora, no tardes muuuuucho con los caps
por favor
aúnque te comprendo,
ya entramos a clases y el tiempo es más limitado u.u
Pero bueno, esperaré tú actu con ansias ^_^
oww me inspiré con mi comentario
xDD es el más largo que he hecho :D
tiari
MinHo & Onew
444
Temin!!!!!!!!!!!!!
Me dejo pasar solo dos caps...y que es lo que ocurre¿?¿?¿?
Mi pobre bebe ha sido golpeado de nuevo...........
"#$"#%$/&%(/&()/()= No, esto no puede seguir así, esto se torna en extremo peligroso.... Quizá tenga sus consecuencias... Quizá sea más grave de lo que aparenta....Noooooooooooooo mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no puedo enojarme con MInho tampoco.... Aunque lo tendré vigilado
El ya tenía "una vida resuelta" y luego llega este chiquillo latoso y le voltea su mundo patas arriba....Ohhh si el "efecto Dorito"!!!!!
Ok....Vamos a ver que rumbo toma esto, porque como vi por ahí, pueden separarse sus caminos..... Y bueno, yo no culparía a Tae de haber perdido la esperanza con el keroro....Quizás le haga creer que en verdad no le necesita...Y el otro se vaya con su papá y más cerca de Dara (Que insisto...No me cae mal....Es tan linda jajajaja ok...)....Mmmm por lo pronto creo que será una dolorosa noche para el retoño....¿?
Aishhhhhhhhhh esto no me hace disfrutar bien el JongKey jajajaja que ahí va paso a pasito.........Se ve que la cosa se pondrá bonita, por lo cual presiento también que la "innombrable" regresara!!!
Ashhhhhhhhhhhhhhhh...Luego porque uno anda comprándose cremas para las arrugas jajajajajaja....Con tatos corajes....
jahgsdkashlakjlñdfkgjglkdfjkl esto realmente esta muuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte, muchisisismas GRACIAS....y obvio que te seguimos la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}
Me dejo pasar solo dos caps...y que es lo que ocurre¿?¿?¿?
Mi pobre bebe ha sido golpeado de nuevo...........
"#$"#%$/&%(/&()/()= No, esto no puede seguir así, esto se torna en extremo peligroso.... Quizá tenga sus consecuencias... Quizá sea más grave de lo que aparenta....Noooooooooooooo mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no puedo enojarme con MInho tampoco.... Aunque lo tendré vigilado
El ya tenía "una vida resuelta" y luego llega este chiquillo latoso y le voltea su mundo patas arriba....Ohhh si el "efecto Dorito"!!!!!
Ok....Vamos a ver que rumbo toma esto, porque como vi por ahí, pueden separarse sus caminos..... Y bueno, yo no culparía a Tae de haber perdido la esperanza con el keroro....Quizás le haga creer que en verdad no le necesita...Y el otro se vaya con su papá y más cerca de Dara (Que insisto...No me cae mal....Es tan linda jajajaja ok...)....Mmmm por lo pronto creo que será una dolorosa noche para el retoño....¿?
Aishhhhhhhhhh esto no me hace disfrutar bien el JongKey jajajaja que ahí va paso a pasito.........Se ve que la cosa se pondrá bonita, por lo cual presiento también que la "innombrable" regresara!!!
Ashhhhhhhhhhhhhhhh...Luego porque uno anda comprándose cremas para las arrugas jajajajajaja....Con tatos corajes....
jahgsdkashlakjlñdfkgjglkdfjkl esto realmente esta muuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte, muchisisismas GRACIAS....y obvio que te seguimos la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}
Pauletta
Onew!!!!
1088
Bueno aquí estoy de nuevo, que puedo decir???
esa madre de minho se esta ganando que la tiren
de un acantilado con cactus en el fondo ja
que le pasa que siente que dbe controlar a medio
mundo ahora por su culpa volvieron a molestar a
minnie, tonto minho que no tienes poder sobre ti
mismo eish toy enojada jum
lo unico bueno es que key y Jjong se han dado una
oportunidad, ya era hora, pero esa kristañ deveras
mas le vale que ya vaya dejando a puppy o se las
vera con migo jua jeje
en fin me voy a esperar conti
saludines ^^
esa madre de minho se esta ganando que la tiren
de un acantilado con cactus en el fondo ja
que le pasa que siente que dbe controlar a medio
mundo ahora por su culpa volvieron a molestar a
minnie, tonto minho que no tienes poder sobre ti
mismo eish toy enojada jum
lo unico bueno es que key y Jjong se han dado una
oportunidad, ya era hora, pero esa kristañ deveras
mas le vale que ya vaya dejando a puppy o se las
vera con migo jua jeje
en fin me voy a esperar conti
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
- Respuesta a comentarios ~:
Kou♥ : JAJAJAJJAJA xD ya sabia que harías algo así xDDD por eso andaba ansiosa esperando tu edición(?)...jajajaja xD que bueno que te gusto *---* realmente ya merecian una oportunidad >-<~ Kibum no mas se hace al bobo xD jajaja si bien que anda perdido por Jonghyun. Mi Lunew ~ u_u yo amo el Lunew ~ :( .. si lastima que el dubu no este en mi fic ;__;.. sobre Kibum eso es fácil :O así nacio jajaja xD ok no. Jajaja y jonghyun xD es que, es que ... xD lo se se volvio descarado en ese momento no es su culpa .. estaba feliz~ dejalo ser(?) xD bueno sin mas disfruta la conti *-*
HeyBitchQi : Jajajaja convertirlo en mujer xDDD ajjajaja mira que para eso ganas no le faltan a Key jajajaj krystal krystal .. :O si vieras por mas que quisiera el pobre cachorrito anda muy perdido por Kibum xD jajaja asi que no te preocupes por ella(?) . El momento de la cama aslkdjslakd Lose! *---* realmente me emocione al imaginar eso xD ajjaja y El Lunew Oh Mi lunew ;____; como pude separarlos de esa manera ?? T_T .. ya bueno vivire con ello u_u .. claro que te doy mas ;) disfruta la contii~
Yakumo : .. e_e
lina lee : Gracias por pasarte :)
Kim Xiomy : SIII OFICIALMENTE *---* jajaja xD pues que hacerle asi me salio mi Bummie todo timido cuando se enamora xD u_U .. Si Minho descuido al pequeño y pues .. :( ... SII lo extraño tanto que se quedo en su habitacion *^* ... son bonitos.. si u_u .. pues ahora me apure en tratar de traer el cap y fue solo por que el jueves vino todo a mi mente pero no habia podido escribirlo, sin embargo... no se cuanto tarde con lo demas Dx ... de verdad no lo hago aproposito u_u sin mas espero y disfrutes de la conti~
Reira Elric : Gracias por pasar :D
gaby lockets :De verdad es el mas largo? xD *---* Que bien ~ me alegra mucho que disfrutes la historia *^* y sii es que el Jongkey es hermoso bello y eso >_<~ jajaja sI ya se xD todo mundo queria que Key dejara de ser tan tonto xD... Oh lo de krystal .. xD tiene explicacion, sabemos que el perro anda bien enamorado de Kibum :O solo que los celos de parte de la diva fue algo inesperado para el xD... Si Lunew *^* es bello slkdjsalkdja jajaj de hecho igual me anduve imaginando mucho su historia >-<~ pero es una lastima que haya separado a mi lunew :( . Ya se x__X .. pobre mi Tae ;__; pero bueno igual la mamá da miedo Dx .. hasta a mi me causa miedo xD ... Muchas gracias por los animos *^* ... realmente los necesito xD sin mas espero disfrutes la conti ;)
Kim Danie :Gracias por pasarte :D
blanca suzuki :jajaja sii el jongkey es bellisimo como no amarlo ?? *^* ... u_u son cosas de la vida blanca :( .. y pues ese dia no fue minho. u_u .. lose la tia solo quiere que siempre se haga su voluntad :( ... y pues Minho simplemente hace lo que su madre le dice despues de todo fue crecido de esa manera. jajajaja xD Krystal ya despues veran por que anda saliendo con jong ~ bueno espero disfrutes este cap :D
lizzetortiz : Si lo se ;__; .. es triste u_u. Si ~ el Jongkey necesitaba su oportunidad *---* ... ya era justo y necesario xD para ellos y para mi xD... u_u .. si lo veras de esa manera lo se, pero igual como el 2min es leve. Tiene que ir a su ritmo. Si Minho desde un principio sabia que no duraria ahi. jajaja hago lo posible ~ @_@ aunque bueno ya veremos~ Disfruta la conti :D
lurysandry121 :SIIII ya todo mundo esperaba que se volvieran oficiales *^* ... hasta yo xD ... Jajaja sii el niño es muy celoso o.o .... Pobre de Tae lo se lo volvieron a golpear :( .. y Minho aslkdjsalkjd X___X ... Key andaba ansioso por el puppy :) por eso se quedo en su habitacion >_<~ jejeje xD bueno disfruta la conti ~
marshawol :jajaja ya se xD fue de .. mmm bueno jajaja xDD pero ya veras *--* slkdjaslkd se que habra una confesion que te guste *---* ... Jajaja todo tiene explicacion xD .. sabes que Puppy anda muy enamorado de su Bummie como para que lo traicione :) ... Oye yo no hago que le peguen Dx ... es culpa de los tipos esos no mia ;___; [ignora el hecho de que escribe xD] Si :( ... fue culpa tambien de la omma de Minho e_e .. vez yo no me tengo la culpa :D ~jajajaj lo se xD y Kibum consciente o no consciente sabe que corre el riesgo de que alguna mosca se le pegue a su puppy xD sdjsalda marshawol! jajaja xD niña, ya pasara ya pasara xD ...
Rosmary :Muchas gracias por los animos >-<~ jejej gracias por seguir leyendo ~ *--* disfruta la conti :D
'Dara : Fui bien tramposa y me salio cortito(?) ~ xD jajajaja *^* son tan bonitas leyendo tantas veces mi capitulo >_<~ jejejje ... *--* Si *---* son preciosos los que se aman *^* hjajajajjaja tu crees? xD jajaja yo lo dudo ... no vivo sin escribir mi jongkey x__X bueno sin mas gracias por tu lindo comentario *--* espero y disfrutes al conti~
tiari : jajajaja fue separado dependiendo tus emociones(?) jajaja xD Siii oficial!!!!! * le acompaña en sus brincos(?)* ajjaja sii todo mundo sabe eso xDD lksjdlkajsd Key le encantan los besitos del dino >3<, No no lo sabia ... el pensaba que solamente lo molestaria entrando de esa manera, pero Kibum si se metio a su habitacion xD ~ ... Si Onew adoraba a Luna u_U.
jajaja apenas laa empiezas a odiar? xD jajaja como que te tardaste?....no o.o xD jajaja bueno nose, quizas en algun tiempo tuvo emociones y eso o.o .. xD. Ya se :( Key lo protege mucho si hubiera sabido que Minho no fue hubiera mandado a alguien mas Dx ...
Sii ;__; no sabes este semestre me tendran hasta el cuello Dx .. ya me advirtieron ;__; .. si lo vi... esta bien bonito tu comentario asi con diferentes colores *--*~ Bueno disfruta la conti :D
Pauletta :x___X ya pues, vez te vas y Minho hace y deshace de su vida @_@ .. pobre minnie u_u ... Pero sii asi es, como niño rico que es, tenian calculado cada uno de sus pasos, sobre todo con la madre que se carga e_e ...pero si lo se. jajajja en cierta forma tambien me agrada dara~ pero como esto se volvio 2min u_u ... ni modo aslkjdslakjd ya veremos que sucede. jejeje hay veces que siento que mientras respondo, casi doy spoilers xD jajaja de verdad? xD no pudiste disfrutar al Jongkey ?? pero so andan bonitos *--* skdslkjdalk ay dios es que me da derrame de miel con esos x___X la innombrable?? xD suzy? jajaj sii ya volvera e_e --... y le tirare tomatazos y pedradas para que se vuelva a ir?? ;___;... jsalkdjka pero por lo pronto el jongkey andara con sus cosas >-<~ jajaja crema para arrugas jajajajaj xDD ya se a mi me suele pasar lo mismo jjajajaj xD bueno pues ;) nos vemos y disfruta el capitulo :D
anny-min : ajjajaja xD no seria mala idea. Kibum deberia hacer eso :O xDDD... Minho u_u esta demasiado acostumbrado a hacer lo que su madre diga a si que podria decirse que nunca se ha negado, asi lo crecieron :/ ... si lo se, el jongkey por fin se dio su oportunidad :D y hay andan >-<~ Krystal jajaja xD no deberias de estar tan molesta con ella. despues de todo por los celos que le causaba a Kibum por fin acepto los sentimientos de puppy *--*.. bueno sin mas disfruta de la conti ;)
[14.- En Mi Vida ]
Hacia una media hora que sus ojos se había abierto quitándole cualquier rastro de sueño. El reloj digital que descansaba en un buro a lado de esa cama marcaba las cuatro y media de la mañana en números rojos y él ya no sentía la necesidad de volver a cerrar los ojos para volver a dormir.
Su cuerpo se encontraba totalmente apresado por el del mayor, era sostenido desde la cintura en un suave abrazo y la distancia que separaba sus rostros no podía ser más de diez centímetros.
Noto que en el entrecejo del castaño se formaban ligeras curvitas, clara señal de que algo le estaba molestando.
¿Qué es lo que podría estar soñando que le causara disgusto? Libero una de sus manos, que antes estaban en su pecho y con delicadeza la deposito en el hombro del mayor, sintiendo contacto con aquella piel bronceada, tersa y algo suave. Su mano se deslizo hacia un lado acariciándolo tan solo con la yema de su dedo anular, trazando un pequeño círculo, fue un contacto ligero teniendo cuidado de no despertar al castaño.
Admiro como ese ligero casi imperceptible movimiento, hizo que los vellitos de la piel del mayor se alzaran y podía sentir los poros de su piel estremecerse. Se asusto pensando que sin querer le había despertado.
Aguanto la respiración, dirigiendo sus ojos hasta su rostro y notando que seguía durmiendo.
- Jonghyun~ -
Susurro melódicamente y aquellas arruguitas que se había formado en el entrecejo del mayor poco a poco se fueron alisando. Hasta adquirir un semblante calmado. Kibum sonrío. Su corazón latió alegre.
Con la otra mano ayudo a su cuerpo a moverse, cortando aquella distancia, dejando los diez centímetros en el olvido hasta volver nula la distancia entre sus rostros. Aun tras él bombeo que ahora frenético atacaba su corazón. Sus felinos ojos se cerraron suavemente y sus labios tocaron los del mayor. Deteniendo su propia respiración.
Fue el sentimiento de haberlo echado de menos durante el día anterior, aun si jamás se lo dijera. Ese sentimiento fue el que le hizo juntar el coraje para poder robarle un beso de sus labios.
El contacto duro apenas cinco o seis segundos, se alejo lentamente y noto que el chico de rasgos caninos seguía durmiendo. Las mejillas ahora las sentía completamente cálidas por su repentina acción. Sé zafo del agarre sustituyendo su cuerpo con una almohada y salió del cuarto del mayor huyendo de su pena.
Por una de las grandes ventanas del pasillo podría notarse el ligero color azul con morado extenderse por todo el cielo, advirtiendo que el sol podría aparecerse dentro de poco y aun si el clima desde afuera mostrara algo de fresco matinal Kibum sentía una ligera oleada cálida extenderse por su cuerpo.
Sus pies avanzaron sin pensarlo llevándolo hasta la habitación del más pequeño de la casa. El pequeño castaño por el cual había agarrado tanto cariño. Se detuvo en la puerta pues creyó que aun era muy temprano para visitarlo, clavando la vista en el reloj de pared noto que había pasado ya una hora. Dejo de sentirse tan culpable y se coló entre las sabanas del menor. Sin querer lo despertó.
- Mmh…- sus ojos entrecerrados dibujaron la clara figura del rubio.- ¿Hyung?-murmuro y tomo una de las puntas de la sabana y tapo su rostro.
- Buenos días Minnie~- le revolvió los cabellos y el chico destapo su rostro regalándole una sonrisa en medio de un rostro adormilado.
- Buen día Omma~- saludo con una voz algo rasposa.
- ¿Omma?- cuestiono enarcando una ceja mientras el castaño asentía-
- Dices que soy tu hijo ¿no? Pues tu eres mi Omma –
- Minnie soy un chico
- Eso no te impidió salir con mi Hyung. – el rubio se sonrojo al acordarse del Jonghyun- aunque eso te haría mi cuñado y mi omma al mismo tiempo- el pequeño empezo a revolverse con sus propios pensamientos- no lo habia visto de esa manera- abrio sus ojos grandes- ¿cómo se supone que te deba llamar?- ¿Omma-Cuñado?, ¿Cuñado-Omma?... entonces si mi hermano es novio de mi Omma – abrio su boca ante la sorpresa- eso quiere decir ¿qué es mi appa también?-
- ¡Minnie-ha!-el pequeño castaño salió de sus propias habladurías y volteo su vista al rubio que ahora estaba mareado de tantas cosas que el pequeño había dicho-
- Ha perdón, pero me han complicado la vida- miro preocupado al rubio y Kibum se rio ante su drama-
- Eres un exagerado-con tanta ternura desbordando tan temprano en la mañana no pudo evitar querer abrazarlo.- Pero tan lindo~- lo estrujo
- ¡Ah!-dio un brinco y una expresión de dolor se apodero de su cara-
- ¿Qué te sucede?- el rubio se preocupo-
- No, nada- el pequeño se alarmo y enseguida fingió una sonrisa, pero Kibum no se sentía del todo convencido asi que le tomo del brazo con un poco de fuerza, noto de nuevo ese cambio de expresión, aun cuando Taemin intentaba ocultarlo con todas sus fuerzas-
- Taemin- el castaño se alejo y el rubio le jalo la muñeca subiendo la manga de su pijama, volviendo a encontrar marcas moradas, mirándolo con severidad- ¿Cómo te sucedió esto? ¿Por qué nadie me reporto esto? –
- Yo…
- No fue por ti ¿verdad?, ¡El inepto cara de rana no fue por ti ¿verdad?!- se encontraba alterado, justo lo que Taemin quería evitar al final resulto imposible.- ¡Pero ya me escuchara!
- ¡Hyung! – Taemin se puso de pie tratando de perseguir al rubio que furioso se levanto de la cama-
- ¡Nada!- aporreo la puerta evitando que el castaño lo siguiera.
---*---
Como león enjaulado se movía dentro de aquellas paredes azules, esperaba que solo cruzara el primer cabello de su primo para poder tirarle cualquier cosa que tuviera a la mano por no haber obedecido sus órdenes. Pateó la mesita que adornaba la pequeña sala de su despacho y se aventó al sillón resoplando furiosamente.
Ese imbécil de ojos saltones lo escucharía.
El teléfono de encima del escritorio sonó con insistencia, él no contesto, no tenía tiempo para nadie más. Pero aun si los tonos del teléfono dejaban de escucharse, la persona de la línea contraria insistía. Desconecto la línea de telefónica y su celular sonó. La pequeña pantalla se ilumino y el nombre de aquella persona que ahora quería destazar apareció.
- ¡Maldito imbécil!- fue lo primero que dijo al descolgar- mas te vale que vengas de una buena vez, para que pueda desquitarme por tu idiotez- una risa nerviosa se escucho del otro lado de la línea y Kibum la interpreto como mera burla.
- ¿Qué podemos hacer? No creo que eso sea posible- contestó algo decaído.
- ¡¿Cómo?! Realmente sabes lo que hiciste ¿no?, como puedes ser tan cobar…
- Me voy con mi papá, el avión sale en dos horas- interrumpió.
- ¿Ah? ¿Cómo?... ¿Por qué?..
- Sabias que esto pasaría. Solo te llamo para avisarte he enviado mi carta de renuncia.- y sin más la llamada se corto dejando aún Kibum aun sorprendido.
Taemin salió presuroso para la escuela y aun mordía sus dedos, nervioso por la actitud con la que Kibum salió en la mañana. Sus pies se movían más rápidos que de costumbre y su cabeza giraba nerviosa. A unos pasos de poder pasar el portón de la escuela y adentrarse para asistir a la primera clase, su cuerpo paro.
Sintiendo su cuerpo ser empujado por quienes llegaban presurosos al colegio. Miro el gran edificio enfrente de él y entonces suspiro.
Sus pies giraron y se fue en búsqueda de un teléfono público. Le rogaría a Hyung para que no le hiciera nada a Minho, no quería que por su culpa despidieran a al pelinegro. No podría soportarlo, pues entonces creería que de verdad su presencia llego a la vida de este para ser una molestia.
Miro hacia ambos lados con cuidado de que nadie lo viera y después entro a la cabina telefónica. Tomo el teléfono poniéndolo en su oreja con la mano derecha mientras buscaba monedas en sus bolsillos. Se encontraba tan nervioso que sus manos temblaban y no agarraban las monedas, volteo el bolsillo de su pantalón de uniforme y todas las monedas tintinearon al caer al piso.
Se obligo a respirar profundamente para calmarse un poco y se agacho agarrando una de las monedas y poniéndola rápidamente en el orificio del teléfono.
El teléfono sonaba y nadie lo contestaba. Colgó y la moneda volvió a salir del aparato, la inserto y remarco. Fue una acción repetida incontables veces y podía sentir su corazón golpearle fuerte en el pecho, sentía que eso no podría ser nada bueno. Después de tantos intentos el teléfono saco una grabación, la línea había sido desconectada.
No podía ser.
No el necesitaba hablar con Kibum, el pánico se apodero de su cuerpo intentando recordar el numero celular de Kibum.
- ¿Cuál era… cual era?-
Marco y remarco números pero ninguno era el de Kibum. Entonces recordó. Tiro su mochila en el piso y saco sus libretas con violencia buscando la hoja donde había apuntado el número del rubio. Lo marco casi hundiendo los botones y empezó a dar tono.
- ¿Bueno?- esa era la voz de Kibum-
- ¡Omma! Por favor no despidas a Minho el no tiene la culpa, yo lo fastidie mucho de verdad juro que él no tiene la culpa.- empezó a hablar desesperado de que su llamada llegara tarde, Kibum guardo silencio y Taemin pensó que si de verdad habia llegado tarde.-
- Minnie…- la voz del rubio sonaba algo apagada, no tenia rastro de molestia alguna- Mandare a alguien más a que te vaya a buscar-
- ¡No! Dime que no lo despediste por favor- tomo el auricular con ambas manos pegando su boca a este.
- No es eso, Minho se va de corea hoy.- soltó un jadeo y su corazón amenazo con abandonar su cuerpo. – Me dijo que ya está en el aeropuerto, se va en…- guardo silencio mientras reviso su reloj- una hora.
- Omma eso es mentira ¿verdad?-sus ojos se cristalizaron ante el pensamiento de no volver a verlo.- ¿volverá no es así?
- No lo creo, Minnie. El renuncio, se está mudando- y ahí se asomo la primera lagrima que abandono sus ojos sin siquiera parpadear.- Mejor vete al colegio que ya es tarde.- pero Taemin no podía siquiera procesar nada más. Colgó el teléfono sin despedirse. Metió sus cosas como sea y salió de la cabina con dos hileras de agua salada surcando sus mejillas.
Los coches cruzaban por la avenida dejando el sonido del viento cortado detrás de ellos, el castaño se limpio las mejillas tras un momento de indecisión, reviso su cartera notando que tenía lo suficiente y entonces corrió hasta la parada de taxis.
El necesitaba llegar, el necesitaba verlo una vez más.
El trafico no estaba de su parte, ni los semáforos, ni los peatones.
- Ajhusshi ¿no puede ir un poco más rápido?- el señor no mas miro la expresión preocupada del menor y no pregunto nada solo acelero.
Le dio su dinero rápidamente tras un “gracias” y corrió hasta dentro del aeropuerto, el lugar estaba completamente repleto y él no sabía en donde saldría su vuelo, su cabeza giro por todas partes al igual que su cuerpo y sus pies caminaban sin rumbo alguno. No había rastro de Minho. Miro el gran reloj que se encontraba encima de los letreros y tan solo quedaban quince minutos más.
La desesperación le estaba invadiendo por completo y sus ojos empezaban a picarle nuevamente por el miedo de no verlo tan siquiera una vez más.
Tropezó con una maleta al no ver su camino y cayó al piso, llevando consigo esos sentimientos de derrota. Extendió sus manos en el piso y agacho la cabeza. Sorbió su nariz y aguanto las lágrimas poniéndose de pie. Y ahí fue cuando lo vio. Tan solo había visto la cabellera del alto pero lo reconoció. Apresuro el paso y se tropezó varias veces. Hasta verle frente una azafata con el boleto tendido.
- ¡Minho!- grito al acercarse, aun no le alcanzaba y quería que se detuviera tan solo un momento. El peli negro parpadeo detrás de sus gafas oscuras y volteo su cuerpo dando dos pasos alejándose de la chica.
- ¿Taemin?- sus ojos se agrandaron en un ataque de felicidad efímera, sin procesarlo ni una milésima de segundo el pequeño castaño se tiro a sus brazos y le beso dejando sus lágrimas salir nuevamente al cerrar sus ojos.
---*---
Los días se volvían cada vez más raros, Taemin se veía de alguna forma decaído le pregunto varias veces a que se debía, y el solamente sonreía amablemente y le respondía un a “Nada, Omma” para verle después suspirar. Pero nada podía a hacer si realmente Taemin no le decía que le sucedía desistió de seguir preguntando, su hijo se lo diría cuando estuviera listo.
También estaba esa nueva manera de ser suya que de alguna manera había aflorado desde esa confesión, se veía a sí mismo perdiéndose y pensando irremediablemente en el moreno castaño, preguntándose qué estaría haciendo en ese momento. Le llego a preguntar a donde se iba cada que salía del trabajo y el simplemente le sonreía, dejándole un beso en una de sus mejillas, sonrojándolo al instante y haciendo que olvide lo que le había preguntado.
- No es justo- dijo mientras sostenía su cabeza en una de sus palmas y miraba a la dirección del castaño que ahora reía con una chica.- ¿Debería cambiar a solo personal masculino? ¿Cuántas mujeres hay en este piso? – pregunto a su nueva asistente Minjung, la chica de cabello negro lacio tomo el ipad y reviso para después mostrarle la tabla donde aparecían todos los empleados-
- No creo que pueda cambiar a todas por hombres, frunció el entrecejo algo ofendida-
- Tienes razón- Kibum se dio cuenta que de nada sirve, pues igual y Jonghyun salía con él un hombre. - ¡Oshh! ¿Por qué no solo nació mujer y ya?- Vio el castaño mirarlo a ver y el solo se volteo caminando por otro lado.
Anduvo por las tiendas departamentales, vigilando y checando. Pues no buscaba alguna otra manera de distraerse.
- Minjung-shii..- tengo programado algo para hoy en la tarde-
- No.
- Ok, puedes irte, iré a ver unas cosas.- la chica hizo una reverencia y se marcho. Definitivamente era aburrido si no tenía a nadie a quien molestar.
Se metió en una tienda de videojuegos en búsqueda de un nuevo juego para Taemin, quizás eso le animase un poco. Paso entre todos los videos, adivinando cual podría gustarle. Y un nuevo pensamiento se asomo “¿Cuál le gustaría Jonghyun?” ahí estaba otra vez. Sin falta esa nueva persona dentro de sí que se preguntaba constantemente todo acerca del castaño. Tomo los nuevos juegos que había llegado y salió dándose topes mentales.
Se dirigió a una de sus de boutiques favoritas, definitivamente en ese lugar seria el mismo. Siempre se perdía entre la ropa y pensando mil combinaciones para él.
Se dirigió a al departamento de caballeros y reviso cada una de las prendas. Sus manos se movieron solas y ojos mostraban emoción al rebuscar entre las prendas. Ha de decirse que tampoco funciono, pues al final eso resulto aun peor, compro ropas que le quedaran bien, definitivamente eso paso pero con cada conjunto que él se compraba había uno a juego, uno que combinara con el de él para Jonghyun.
Cinco bolsas terminaron en sus manos donde tres eran para el mayor.
Termino en la tienda de los discos, buscando lo último de sus artistas favoritas. Y algunos otros nuevos descubrimientos musicales. Paso sus manos por las cujas y tomo tres. Se dirigió hasta la caja para poder pasar su tarjeta y algo desvío su vista, ahora si se creía loco. Dejo los discos en el mostrador y se fue hasta aquella imagen que resaltaba entre todas las revistas. Asentó las bolsas en el piso y sus manos tomaron esa revista entre sus manos. Parecía que alguien le estaba gastando una broma.
Los ojos tiernos como los de un cachorro ahora eran seductores, en aquella foto y esa sonrisa hermosa que siempre se dibujaba en su boca era un tanto provocativa, sintió sus mejillas arder al verle en esa pose de chico interesante, con la camisa blanca medio abierta. Abrió la revista y reviso “Fotógrafa: Choi Krystal”
Escucho a unas colegialas hablar a su lado, no se había percatado de la presencia de las chicas.
- Te dije, este chico lo vi por aquí- desvío su vista, y observo a la mas bajita apuntar la foto de Jonghyun.
- ¡Omo!- se tapo la boca su amiga- tienes razón, es él-
- Este Oppa es demasiado guapo- la chica sonrío tontamente y pego la revista a su cuerpo como si de esa manera abrazara al chico de la foto. Kibum bufo.
- ¿Deberíamos buscarlo?- pregunto emocionada la otra chica-
---*---
- De- deberías volver a mi habitación- el rubio apretó los ojos algo apenado, para después sentirse tonto y solamente mirar su reflejo en el espejo.- Si, solo con el pensamiento me acobardo- extendió sus brazos y se tiro en el colchón de su cama apenado con la idea de pedirle que regrese a su cuarto. No podía evitarlo, todo el tiempo tenía una cierta ansiedad que solo se calmaba con el castaño a su lado, sin embargo no podía estarse metiendo a su habitación todo el tiempo. No tenia las excusas suficientes.- ¡Simplemente hazlo Kibum!- grito al aire. Tomo aire y abrió la puerta de su cuarto. – No, no puedes-
- ¿Qué cosa?- el castaño se asomaba por las escaleras escuchando la plática de Kibum consigo mismo.
- Jong… yo … - dio dos pasos hacia atrás y cerró la puerta de su cuarto-
- ¡Oye! ¿Cómo me dejas afuera? ¡Abre!- el rubio se sintió torpe reaccionando de esa manera respiro fuerte y abrió la puerta. Un par de brazos se aferraron a su cuerpo al instante sin dejarle protestar y pudo sentir la risilla del mayor golpearle la piel de su cuello, erizándole por completo. –Bummie~- las manos del rubio algo nerviosas se asentaron en sus hombros.
- ¿Qué paso?- aquel abrazo no se rompió por ninguna parte, ninguno quería separarse, y de esa manera Kibum podía sentir su cálida respiración del mayor en su cuello.
- ¿Puedo volver aquí?-el rubio abrió sus ojos sorprendido.- no me siento cómodo durmiendo solito.- Kibum se sintió comprendido en ese momento y deslizo sus delgados brazos por su cuello apretándolo más hasta el. Su corazón lo delataba estaba emocionado por completo-
~~
Kibum se había acostado, pero no podía dormir. No es que fuera la primera vez que durmieran juntos pero aun así era la primera vez que él estaba consciente. Disfrutaba de los abrazos del mayor, adoraba sentir la calidez de sus manos por su cintura y su respiración golpear contra su rostro, pero todas esas sensaciones siempre las notaba al despertar.
Sus nervios estaban a flor de piel y su cuerpo no podía más
que girar y girar enrollándose más en aquella sabana mientras escuchaba el agua correr por la puerta que daba al baño.
- Tranquilízate Kibum- se regaño, y entonces el sonido del agua correr dejo de sonar y se asusto. Miro su cuerpo cubierto completamente con la sabana y de alguna manera se desenrollo. Asentó su cabeza en su almohada y cerro sus ojos tapándose con la sabana. El sonido de la puerta abierta le hizo aguantar la respiración y entonces escucho… ¿estaba… cantando?, lentamente se destapo y le vio caminando hasta la cama mientras se secaba el cabello.
- Hazlo mas fuerte- susurro y el castaño dejo lo que hacía bajando la toalla hasta su cuello y mirándolo, el rubio se sonrojo, se dijo que fingiría dormir y ahí lo tenía totalmente despierto, Jonghyun le regalo una sonrisa y se sentó a su lado siguiendo con la estrofa que seguía de la canción. Todo ante la atenta mirada del menor.
- Cuando me arrodillo y lloro ante el mundo-sus pupilas temblaron al escucharle cantar en un audible susurro, una serenata solo para él- cuando dejo mi huella en la tormenta, si estás ahí- como imán se acerco gateando y se sentó en sus piernas- puedo soportar todo ese dolor, tú eres todo lo que quiero… - sus miradas se cruzaron perdiéndose completamente en las pupilas del contrario - tú eres el único… -su cuerpo se inclino lentamente, cerrando los ojos y dejándose llevar por su voz y aquella revolución que se armo en su estomago- en mi vida- susurro lo último en la cavidad del menor, rosando sus labios. Kibum le beso.
Lo comprendió se había enamorado perdidamente de Jonghyun.
----------------------------------------------------------------------
Yo!... morire en la escuela X___x -....
jajaja si tenia que decirlo u_u ..
Bueno bueno ... espero lo hayan disfrutado :D ~♥
Fui primera de nuevo…
!
¡Hahahaha!
Era el destino, porque este capítulo fue muy importante para mí♥.
!
¡Hahahaha!
Era el destino, porque este capítulo fue muy importante para mí♥.
(¿Has esperado mi edición esta vez? ¿Por qué siempre esperan a ver mi reacción? Hoy me ha dicho una de mis profesoras:
“Tú no eres como las demás; en algunos salones hay alumnas que me hacen reír y lamento decirte que tú eres la que más lo hace.”
¡Hahahaha! Ustedes me hacen sentir como animalito de entretenimiento[?])
Bueno, ya voy a empezar con mis locuras(?):
Así que eso estaba haciendo Krystal… Ya la quiero de nuevo~ hahahahaha. Eres mala Tsukicia, por un par de capítulos creí que la jovenzuela ésta quería robarse al cachorro.
Asfdfahshas~ Jonghyun modelando es el ser más sexy del mundo mundial…
En realidad.~ Todos son demasiado bellos, pero sus brazos fueron hechos para estar frente a la cámara… Y también siendo amoldados entre
* * *
Lo triste es que la rana se ha ido, y aunque sigo estando en contra del 2min en cualquier fic, Taeminnie no puede estar sufriendo esto… Necesita ser feliz~. Que lo lleven a los jueguitos del parque o algo(?).
¡Hahahah!
Ensherio, pobechito Tae.
Tengo que saber qué pasó en el aeropuerto, me dejas toda exaltada y… ¡BUM! Que no hay conti. D:
(¿La nueva asistente de Kibum es la rana versión mujer? xDDD)
* * *
Esto terminó haciendo explotar toda la emosión que sentí a lo largo del hermoso capítulo:
Lo comprendió se había enamorado perdidamente de Jonghyun.
…
¡Morí!
¡Morí de felicidaaaaaaad!
Oh, cómo esperé por este momento tan sagrado y bendito.
Por fín lo aceptó, sus sentimientos y todo y... asjhasbjhasjhas. TuT
¡Morí!
¡Morí de felicidaaaaaaad!
Oh, cómo esperé por este momento tan sagrado y bendito.
Por fín lo aceptó, sus sentimientos y todo y... asjhasbjhasjhas. TuT
Mira que en algo se parecen la chica de A.a.T y tú. (8
¡Hahahahaha! ¡Lo sientooo~! Me encanta molestarte con eso… Esque~ me has hecho muy feliz.♥
Te amo Tsukicia♥ :c
y te lo digo aunque luego me huyas por acosadora.~
Y así uwu.y te lo digo aunque luego me huyas por acosadora.~
No puedo esperar por leer el siguiente capi. ¡WUUUU~WUUU~~~~~~!
Última edición por Kou♥ el Jue Ago 30, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
*------------------*
Mierdis, muero con todo su amor tan raro y lindo y bipolar y tan amoroso(?)
Jajajaja tu me entiendes ¿no? :D
Krystal ven acá - prepara sus puños - y ustedes niñatas pubertas que abrazan la foto de Puppy ¬¬ - saca el bate - ¿ así que... metiéndose en mi Jongkey? >.>
JAJAJAJAJA! Ok yo y mis ataques de drama, tu sabes, de esos que me dan a menudo ._________.
MALDITA SEA CHOI MINHO, ¡¿POR QUE RAYOS TE VAS?!
Taemin tan lindo protegiéndote y tu de baboso yéndote muy lejos de el ;3: te odio y te amo al mismo tiempo tarado!
yo y mis dramas ._________. que raro jajaja
LEMON JONGKEY - saca la lengua y babea el teclado - SEEEEEEEEEEEE!
Ok me clamo *-----* espero el próximo *3*
Mierdis, muero con todo su amor tan raro y lindo y bipolar y tan amoroso(?)
Jajajaja tu me entiendes ¿no? :D
Krystal ven acá - prepara sus puños - y ustedes niñatas pubertas que abrazan la foto de Puppy ¬¬ - saca el bate - ¿ así que... metiéndose en mi Jongkey? >.>
JAJAJAJAJA! Ok yo y mis ataques de drama, tu sabes, de esos que me dan a menudo ._________.
MALDITA SEA CHOI MINHO, ¡¿POR QUE RAYOS TE VAS?!
Taemin tan lindo protegiéndote y tu de baboso yéndote muy lejos de el ;3: te odio y te amo al mismo tiempo tarado!
yo y mis dramas ._________. que raro jajaja
LEMON JONGKEY - saca la lengua y babea el teclado - SEEEEEEEEEEEE!
Ok me clamo *-----* espero el próximo *3*
Última edición por HeyBitchQi el Dom Ago 26, 2012 12:50 am, editado 1 vez
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
Yo.. llego a leeeeeeeeeer *____________*
-aparta-
Awwwww~ morí cuando Kibum le robó un beso a Jonghyun~
fue demasiado aksjaksjkajkaj el se muere de amor <3333333
y nooooooooo~ como es posible?! Minho se fueeeee T____T
Minnie fue a buscarlo.. lo beso.. OMGGGGGGGGGG
PERO QUE SUCEDIO DESPUES? AKJSKAJKSAJK me dejaste con las ganas TT_________TT pero sin embargo igual se fue.. ;____;
pobre Taemin.. esta todo emo.. lloro ;_______________;
Minho regresaaaaaaaa e____________e! xD
la revistaaaaaa~ ahora de seguro Jonghyun tendrá fans y Kibum se pondrá asi de celoso haha *------*
lo mejor es que volvieron a compartir habitacion <333333
Bummie nervioso es amor x'D <33333 y aww puppy cantandole..
ksaksjkajskajs yo tbn quiero(?) T_____T
pero lo bonito es que Key ya acepto que esta perdidamente enamorado de Jonghyun <333333333
bueno.. ahora si esperare un siglo verdad? T___T
aprendere a tener paciencia T______________T
Última edición por Kim Xiomy el Dom Ago 26, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
5 Bueno ya solo porque tengo mucho sueño, otra vez no cumpliré lo que digo T__T
Primero
Sabes, hace mucho que no me salías con tus comentarios Random... y tenías que volver a ellos en un momento como este ¬¬!!! Sí... tus clases, tu sufrimiento, aja aja AJA ¬¬ MATA MOMENTOS!!!!
hahahahaha
Yo así, de que esta haciendo :O -tú sabes, yo soy una niña muy inocente- luego llegaste tu y tu comentario random *sob*
Bueno retomando el tema, Minnie!!!! *ok, también soy random* Awww bebé T__T él pobresito me dio mucha pena, eres bien mala ¬¬ de verdad... envidiosa!! MALA!!! Te resistes a admitir su amor :OHYEAH: bueno ya porque me pegas u_u
Me quedé O_O Así que era eso, lo que hacía Krystal con Jong, pero mira :O ¿Por qué no se lo habrá contando a Kibum? yo queriendo meter discordias hahaha, y luego con lo celosito que ha salido Key xd
Tú!! Ya sabes lo que quiero... no puedes ser tan mala y cortarles la inspiración a ellos, como me la cortaste a mi mientras leía ¬¬
Ya quiero conti!!!
Primero
Sabes, hace mucho que no me salías con tus comentarios Random... y tenías que volver a ellos en un momento como este ¬¬!!! Sí... tus clases, tu sufrimiento, aja aja AJA ¬¬ MATA MOMENTOS!!!!
hahahahaha
Yo así, de que esta haciendo :O -tú sabes, yo soy una niña muy inocente- luego llegaste tu y tu comentario random *sob*
Bueno retomando el tema, Minnie!!!! *ok, también soy random* Awww bebé T__T él pobresito me dio mucha pena, eres bien mala ¬¬ de verdad... envidiosa!! MALA!!! Te resistes a admitir su amor :OHYEAH: bueno ya porque me pegas u_u
Me quedé O_O Así que era eso, lo que hacía Krystal con Jong, pero mira :O ¿Por qué no se lo habrá contando a Kibum? yo queriendo meter discordias hahaha, y luego con lo celosito que ha salido Key xd
Tú!! Ya sabes lo que quiero... no puedes ser tan mala y cortarles la inspiración a ellos, como me la cortaste a mi mientras leía ¬¬
Ya quiero conti!!!
Yakumo
Jonghyun
527
Kyaaaaaaaa
Jongkey al 10000%
OMGosh muero XwX
ame el capiii key es tan cute :3
aunque krystal no me agrada ¬¬ esta promocionando a jjongi como modelo sin pedirle permiso al dueño de toda esa mercancia *---* XDDDD tiene que consultarlo con key ¬w¬
ommo TwT mi pobre Tae ....anda depre por la rana Y_Y todo por la bitch madre de minho ¬¬ sigo diciendolo
LA MALDIGOOO!!
aunque no se por que se fue >__< debio haberse quedado despues del kiss que le dio Tae !!
esperoo el actuuu *-----* ame el jongkey supremo de este cap! lo amee!!!
Última edición por lurysandry121 el Dom Ago 26, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.