Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I M A G I N E - Página 8 Empty I M A G I N E

Mensaje por TsukiLov Jue Jun 14, 2012 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre : I M A G I N E
Autor : TsukiLov
Parejas : Jongkey, Intento de 2min <.< ,mención de Lunew
Genero : Romántico(?)
Advertencia : Dx
Notas : Dedicado alas personas que me lean y comenten :)

Índice

1.- Caminos Separados
2.- La Prometida
3.- La… El Novio
4.- Cena Familiar
5.- Puro Instinto
6.- ¿Vivir Juntos?
7.- Cambiando de Casa
8.- Sensaciones Desconocidas
9.- Me Gustas
10.- ¿Deseo o Amor?
11.- Su Primera Cita
12.- ¿No puedes corresponderme?
13.- Oportunidad
14.- En Mi Vida
15.- Tonto Jonghyun
16.- Rosa Pastel

I M A G I N E

*~ Marry Me~*

[1.- Caminos separados]

-          Ha de ser una broma ¿no? –tiro a la cara de uno de sus empleados los documentos que le habían dado a revisar –esto es basura –asentó sus perfectamente bien cuidadas manos en la mesa con tal fuerza que creó  eco en su elegante despacho –No me vuelvas a traer algo como esto  -entrecerró sus afilados ojos, advirtiéndole por millonésima vez lo mismo a ese chico.

-          S-sí Director – en sus ojos se reflejaba la suplica para no ser despedido, al cometer el mismo error nuevamente, el chico tenía un corazón muy blando así que aceptaba casi todo lo que le decían, sin embargo antes de poder siquiera salir algún tipo de producto a la venta tenía que pasar por la estricta revisión del director general. –perdóneme.

-          Que no vuelva a suceder –le dijo de manera estricta aunque sabía que volvería a pasar.

El chico camino de espaldas dando varias reverencias en muestra de arrepentimiento por sus torpes actitudes, tropezando con la alfombra por la intimidante e intensa mirada de su jefe, giro la manija de la puerta disculpándose una vez más, para después emprender la huida.

-          Wow- expreso su familiar y amigo de la infancia al pasar por aquella entrada y ser empujado accidentalmente ante la rapidez que se iba el chico. – le generaras un severo trauma.

-          Tsk.-chasqueo la lengua ante su innecesario comentario, mientras asentaba su perfecto trasero forrado de una fina tela, en su gran silla de cuero negro.-eres un exagerado.

-          Pero si lo dejaste temblando- dijo en un tono divertido al ver la expresión cambiante del mayor.

-          No he hecho nada malo y no lograras que me sienta mal –se cruzo de brazos, mientras le reprochaba con la mirada, viendo como este se carcajeaba de su comportamiento, realmente había logrado hacerlo sentir mal pero no lo admitiría.

-          Como usted diga jefe –le respondió en un tono burlesco.

-          Exacto, soy tu jefe; así que deja de vaguear y ve a trabajar de una buena vez- su voz había adquirido de nuevo la seguridad y autoridad.

-          Si, por eso estoy aquí  jefecito-

-          Ah ¿si?- le miro dudosamente

-          Si, vine a decirle- su tono había cambiado mientras revisaba los apuntes en un ipad que tenia a la mano, analizando seriamente, levanto la vista- usted quedara pobre pronto-los ojos del rubio se abrieron cual platos ante tal noticia y el pelinegro se carcajeo ante la expresión del mayor.

-          ¡Choi Minho!, no te hagas el gracioso- le reclamo al notar que le habían tomado el pelo.

-          Lo siento – le decía mientras tomaba su estomago con una de sus manos pues le dolía de tanto reír, sin embargo era una disculpa nada convincente.- me fue inevitable hacerlo, bueno- se aclaro la garganta –Mi mamá manda a decir que le vayas a ver hoy en la noche, que te extraña mucho- le sonrío después de darle el mensaje.

-          Oh, cierto hace mucho que no la voy ver- se tomo la barbilla con sus dedos índice y anular pensando en el tiempo que no la había visto. –está bien, iré en la noche –con la misma se levanto de su cómoda silla, aliso su traje y se dirigió a la puerta para ser su ronda de vigilancia.

----*----

-          ¡Tú vago! –

-          ¿A quién llamas así? –contesto al grito que no se esperaba.

-          Te recuerdo que debes dos meses de renta y no pienso esperar más –le regaño el casero

-          Ya lo sé –su tono había cambiado

-          Pues no lo parece, o me pagas o patitas a la calle –su miedo creció, ya que no era él la única persona que necesitaba un lugar donde vivir, un techo donde resguardarse de la lluvia con paredes que le bloqueen el paso al frio viento de la noche; sí no también su hermano menor, el cual en estos momentos se encontraba en la escuela y desconocía la desesperación del mayor al tratar de conseguir dinero.

-          Por favor espere un poquito más- suplicaba- le juro que le pagare lo más pronto posible-junto ambas manos a la altura pecho, en señal de suplica  frotándolas una con la otra.

-          Cuentos, cuentos siempre dices lo mismo pero esta vez ya estas advertido –el gran señor se alejo mientras gritaba esto.

Jonghyun sabia de sobra que el señor Kang Ho Dong no los echaría de ese lugar, pues tenía muy buena relación con su hermanito, este ‘pequeño niño’ como le gustaba pensar que era  se había ganado la amistad del grandote a pulso, con sus buenos modales y sonrisas angelicales, y precisamente esa era la razón por la cual no los habían echado aun.

-          ¡Hyung!- la voz del menor se escucho al entrar de golpe al pequeño cuarto que compartían – ¿Qué haces aquí?- le pregunto pues era realmente raro poder verlo, ya que siempre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche y salía desde muy temprano.

-          Hoy me retiraron temprano- le dijo con una de sus fraternales sonrisas tranquilizadoras mientras le revolvía el castaño cabello.

Hijos de la misma madre, pero con padres diferentes; uno Kim y el otro Lee, pero hermanos al fin y al cabo. Habían perdido su madre hace no más de dos años, donde  el mayor de los hermanos se encargo de cuidar a Taemin en ese tiempo, intentando darle lo que se encontrara en su alcance, buscaba hasta tres empleos al día para poder pagar, las matriculas de su colegio y la ropa que necesitara, aunque fuera un poco malgastada el chico siempre tendría que vestir.

-          No me avisaste- hizo un ligero puchero –Si me lo hubieras dicho, estaría aquí desde temprano-

-          ¿Mi hermanito me extraña?- le dijo en tono burlón.

-          No- giro su rostro a otra dirección y se fue a asentar su mochila en el pequeño sofá.

-          Mentiroso- le siguió con la mirada, camuflando perfectamente su rostro de tristeza porque lo que en realidad había sucedido, es que lo habían despedido y necesitaba encontrar trabajo pronto.- ¿tienes hambre?

-          ¿Cocinaras?- le miro con una ceja levantada.

-          Claro…- sin terminar su oración le interrumpió.

-          Entonces, no –río, cuando el mayor le miro con el rostro ofendido.-comprende, la cocina no es lo tuyo…- se echo a reír- ni lo mío.

-          Y entonces,  ¿cómo pretendes comer?

-          La ajhuma de alado cocina cuando tengo hambre, lo sabes- le sonrío con aires de superioridad, y el mayor se rio con el aunque no le causaba gracia saber que vivían de esa manera.-vamos…-le jalo de la mano para levantar su pesado cuerpo del sofá y llevarlo a la puerta que se encontraba al frente de la suya.

----*----

Bajo de su auto, caminando por aquellas  escaleras para poder entrar a la gran mansión, con pisos tan pulidos que podrías ver tu reflejo en el, su cabeza viraba por todos lados en búsqueda de una sola persona, mientras Minho lo seguía de cerca como si de una sombra se tratase.

-          Madre- empezó a llamarla pues no veía su figura por ningún lado- ¿has visto a mi Omma?-le pregunto a la primera persona de la servidumbre que diviso.

-          Discúlpeme joven no la he visto –se dio la vuelta, decidido a buscar habitación por habitación.

-          Bueno Minho, déjame de perseguir como si fueras mi cola y ayúdame a buscarla.-le regaño

-          Pero si es mi trabajo – se intento justificar, y el rubio le fulmino con sus afilados ojos.

-          Pues ahora no, en este momento eres Choi Minho mi molestoso primo, así que ayúdame a buscar a mi madre-parecía más orden, que petición  y Minho pudo haber aprovechado ese momento para burlarse un poco y negarse, pero no lo hizo pues sabía que si dentro de poco no encontraba a su omma, se pondría histérico.

-          Omma~-empezó a llamar cariñosamente, pues bien sabía que su madre no se resistía a sus momentos de lindura.

Ese fue uno de los momentos que mas detesto aquella enorme casa, pues siempre le había molestado perder a sus padres ahí cuando era muy chiquito, aun recordando los años en los que lloraba al ama de llaves por no encontrar a sus papas.

De pronto se vio a si mismo dándose de topes en la cabeza por no haber pensado antes en ir a ese lugar, a la habitación del fondo del pasillo izquierdo del segundo piso, detrás de aquella puerta color hueso, ese pequeño cuarto que era antes un  despacho, del cual ahora solo era la habitación de los recuerdos, en ese lugar donde se encontraba el retrato más reciente de su padre; aquel padre que los había dejado hace unos años atrás por cuestiones naturales, ahí iba su madre los días que sentía extrañarlo a morir.

Camino lentamente hasta llegar a esa puerta y escucho la  melodiosa voz de su mamá mientras cantaba una hermosa canción  muy conocida para él, era la canción que sus padres bailaron en su noche de bodas, la primera canción que bailaban como recién casados o eso le había contado su mamá en uno de sus momentos de nostalgia, la conocía por que su padre la había cantado años atrás durante cada aniversario a su madre, recordándole lo mucho que la amaba y que a pesar de los años nunca la había dejado de amar de la misma manera.

Ellos habían tenido tanta suerte, a pesar de haber sido un matrimonio acordado desde que nacieron, al encontrarse durante su juventud, cuando se miraron a los ojos por primera vez, estrellas  explotaron a su alrededor y simplemente ya no pudieron vivir uno sin el otro.

Abrió con total lentitud intentando hacer el menor ruido posible con la puerta, para poder verla, visualizo su perfil en esa gran silla de madera con cojines de color perla,  situada justo enfrente de esa gran retrato, sostenía un libro entre las manos pero su vista estaba perdida en la persona que mas había amado en su vida, ese hombre con amable sonrisa y personalidad tan cálida como la del sol, totalmente perdida entre sus recuerdos.

-          Omma~ - le llamo con aquel tono lindo de manera suave para no asustarla, los largos y rubios cabellos que cubrían parte del rostro de la señora fueron el mejor muro para ocultar sus lagrimas, pues al escuchar esa voz paso su blanca y delicada mano con gentileza por su rostro borrando aquellas gotas saladas que se habían escapado por sus ojos y surcado parte de sus mejillas.- omma –le volvió a llamar pues pensó que no le había escuchado y decidió acercarse lentamente, y entonces ella le miro finalmente con una sonrisa en los labios.

-          Bummie, aquí estas, ¿hoy tuviste menos trabajo?- le pregunto con alegría y Kibum se sintió culpable, por no haber ido estos últimos días a su casa.

-          Vamos omma~- se puso a su lado ofreciéndole su brazo para que fuera tomado con sus manos y así poder guiarla a la salida.- tenemos que ir a ver a la tía  Victoria – le informo

-          ¿de verdad? ¿A qué se debe tal milagro?-le cuestiono mientras con uno de sus dedos le picaba la mejilla.

-          Si- sonrío ante la acción de su madre- Minho vino conmigo-le platico con calma- me dijo que la tía está molesta porque no la hemos ido a ver.- la señora río.

La cena transcurrió sin problema alguno, las señoras hablaban animadamente, comentaron lo que últimamente habían hecho, también sobre las nuevas marcas que intentaban llegar a ser algo en la industria de la moda, un conversación en la que Kibum decidió no meterse pues una plática de eso, con las mujeres era aterradora, a pesar de que estas fueran su madre y su tía, Minho dejo de comportarse como su asistente por esos momento aprovechándose y haciéndole malas bromas a su delicado primo. Un “ya verás Minho” se le escapaba entre dientes y con la mirada fulminante, ante cualquier indirecta,  intentando  guardar la compostura; él era el mayor no podía dejar que sus malas bromas le alteraran pero le resultaba imposible, cerca de terminar la visita su prima llego lamentándose de no haber podido llegar antes, pero Kibum suspiro aliviado por que los cielos no permitieron que ella llegara antes. Era su prima lo sabia pero realmente le desesperaba algunas veces.

-          Omma – hablo de manera chillante la recién llegada.- omma, omma, omma-

-          ¿Qué paso Krystal?-

-          ¿Por qué no me dijiste que hoy vendría Kibum? – reclamó

-          Cariño si te dije- la chica negó

-          Bueno como sea, hoy recibí una llamada de Suzy-la mención de ese nombre le dejo una mala sensación, hacia mucho que no escuchaba ese nombre.

-          ¿Qué te dijo?- cuestiono la mayor de las hermanas como quien finge no darle importancia al asunto pero muriéndose de ganas de escuchar la respuesta.

-          Regresa.- esas palabras sacaron el aire de sus pulmones.

----------------------------------------------------

Regrese con algo... emmm .. igual nose si se le haga entretenido pero ya lo traje xD... bueno espero sea de su agrado y comenten asi bonito ;) nos vemos y se me cuida mucho[/center]

Última edición por TsukiLov el Dom Ago 18, 2013 12:12 am, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

I M A G I N E - Página 8 Empty Re: I M A G I N E

Mensaje por thaluuu Sáb Oct 06, 2012 12:53 am

aparto jhsajshajshaj *O*

OH FUCK ASHAJSASJAKSJAKSJAKSJAKS LO HICIERON DE NUEVO SASKJAKSJKASJKSJAKSJASK Y EN LA OFICINA ASJAKSJAKSJSKAJSK Y NO LES IMPORTO NADA ASASJAKSJASJAKS Y ALGUIEN POR FAVOR QUE ME TIRE UN BALDE DE AGUA HELADA XDDDDDDDDDDDD

AJHSJHSJSAHJS FUE DEMASIADO, SENTÍ QUE AJSHAJSKSJAKSAS OK XD JAJAJAJAJAA CASI EXPLOTA MI CABEZA JAJJAJAJAA CREO QUE SE ME ESCURREN LAS IDEA POR LA OREJA Y NO PUEDO ESCRIBIR NADA COHERENTE AHORA XD

PS. SE VAN DE VIAJEEEEEEEEEEEE! OMFGGGGGGGGGGGGGGGG VERÁN A MINGGGGGGGGGGGGGGGGG? I KNOWWWWWWWWWWWWWWW! TAEM VERA A SU PRECIOSO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMGH NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *SE CORTA LAS VENAS*

Última edición por thaluuu el Sáb Oct 06, 2012 4:46 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por anny-min Sáb Oct 06, 2012 2:18 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por jongstae Sáb Oct 06, 2012 9:59 am

Yo no aparté porque ultimamente olvido editar mis apartos. ;_; <3
Así que~ ahí voy.

Primero, con el capitulo pasado. OMG. OMG. OMG.
Todo fue TAAAAAAAAAN sexy. En serio, I can't deal with it. ;_; <|3
Me dio tristeza por Jjong, la primera vez que intentó algo y Kibum no se dejó :c No haber regresado a la cama creo que fue algo de preocuparse.
Pero después, le fuck. Todo fue tan perfecto,

;_; <3 Lo leeré 20 veces más, simplemente porque lo amo.
Y luego, me jodiste con el nuevo capitulo, no pensé leer dos lemmon seguidos.
Y omg, aun más sexy y perfecto que el primero .xD

Pero yo tuve un gran trauma con el primero porque fue hacer el amorsh(?)
Y este segundo fue un poco más salvaje(?) sin embargo, ambos se dieron en circunstancias excelentes, i think i'm in love.(?)

;_; Perdón por no haberme pasado en el capi anterior, ando muerta con la escuela xD

Y <3 Te amo. ;w;~

Estem....¿A dónde viajarán? Chan chan chan. Taemin *W* Minhoooooo~

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Reira Elric Sáb Oct 06, 2012 11:24 am

aparto!!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! mucho lemmon...y tan seguido!!!!! >///< jojo este segundo fue asdfjgfds!!! el primero todo tierno y hermoso, y este nuevo...en la oficina...jagdgjhfkgs!!!!!! >< estos muchachos resultaron muy calientes...pero los dos me encantaron n_n

TT_TT pobre Tae!!!, aún sigue sufriendo por Minho, lo bueno es q tiene a na amiga que esta apoyándolo en un momento tan dificil, ahora....a donde iran de viaje??????.....

Yo seguire resando para que el 2MIN se logre!!!!!! n_n

muchas, pero en serio muchas gracias por actualizar, ya extrañaba el fic :)
ojala puedas actualizar pronto, la historia esta increible!!!!

Última edición por Reira Elric el Dom Oct 07, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por lizzie Sáb Oct 06, 2012 11:53 am

Aparto C:

Tsukiiii!!!!!!! Te lo dije por face tu seras la responsable de mi dolorosa y lenta muerte de felicidad !!!!! Lo ame lo ame jong y key tan lindo y cariñosos lo ame mucho mucho son un par de lemonosos pero jajaja a mi encanta el lemon y que!!!!!!!!!! Taemin hira de viaje con la mama de key y algo me dice que ira donde keroro vera dime que siiiiii !!!! Apoyo a sulli que luche por minho <3 tsuki estare esperando la actualizacion si es que no he muerto jejejeje C: !!!! Bye bye

Última edición por lizzie el Sáb Oct 06, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por lurysandry121 Sáb Oct 06, 2012 2:26 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por MarShawol Sáb Oct 06, 2012 3:19 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Oct 06, 2012 11:47 pm

TukiLov... ❤-❤ Te Amo
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por tiari Dom Oct 07, 2012 7:14 pm

aparto
:JAJA: me gustó cuando Key se le aventó a Jjong, él pensando que lo regañaría :KEKE: si me imaginaba que haría eso >_<
ah~ Taeminnie sigue algo triste u_u jumm
aunque me alegra que Sully le esté ayudando a recuperarse ^_^ pero creo que a ella le guista Tae
si es algo obvio perdón u_u a veces soy lenta para captar ome equivoco
OMO yo quiero ir a ese viaje,
naa está muy lejos, pero suena interesante
Ah! me dió gracia cuando se despertaron a las 2 de la tarde, lo hicieron muy duro o qué onda para que estubieran tan cansado como para dormir hasta tarde?
:yupi: hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Yakumo Lun Jun 17, 2013 9:15 am

¿Esto es presión pasiva? 

Hahahahahaha :HAHA:

Yo también quiero jugar *w*

Emm aparto~ 
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por TsukiLov Dom Sep 08, 2013 8:44 pm

HELLO~
I M A G I N E - Página 8 Tumblr_mbkqmooMem1rqfh9x_zps71099de3

¡Ya vine!
I M A G I N E - Página 8 Tumblr_mf14n2G6z41rynd0q_zpsfdfeeac5

¿Me extrañaron? ok no xD
Bueno pues les respondería sus comentarios pero ha pasado un año desde la ultima actu(?) entonces... me siento mal respondiendolos xD
Pero bueno mas que una disculpa, solo me queda decir gracias si has esperado todo este tiempo <3
No vendre a decir mis excusas porque estan demás y no quiero aburrirlas con eso xD
Pero en definitiva nunca olvide este fic al cual tengo mucho cariño :)

Sin mas disfruten la lectura ;D

[17.- Entre la multitud]

Kibum sostenía con fuerza esa maleta color turquesa,  escuchando los pasos de todas las personas apresuradas para tomar su vuelo, volteo su vista arriba y miro los letreros que  marcaban el “abordando” en rojos del destino que llevarían.

- Ya debemos irnos- la voz de su madre sonaba tranquilizadora pero Kibum no soltaba esa maleta-

- ¿Kibum-Omma?- el rubio miro al castaño menor y  lo abrazo-

- No te vayas- lloriqueo y Luna soltó un gran suspiro mientras Taemin reía por el drama que hacia su Hyung-

- Hijo ya es tarde-

- Pero es que… no…  no te lo lleves-

- Solo serán unos días -le tranquilizo el menor, Kibum se separó algo frustrado pero derrotado, sabía que era ridículo su comportamiento pero de alguna manera no quería que Taemin se vaya-

- Tu solo preocúpate de cuidar bien a Jonghyun, después de todo por eso rechazaste mi oferta de ir de viaje- soltó con aires ofendidos su madre, Kibum mordió su labio y cambio su expresión, ella tenía razón. No le gustaba la idea de que se vaya Taemin, pero no soportaba la idea de mantenerse mucho tiempo apartado del castaño, pero la culpa de todo esto la tenía Krystal…. ella no dio permiso de que Jonghyun viajara y amenazó con  llevarse lejos a su novio un mes, si la ignoraba.-

- Esta algo molesta- susurro el pequeño a su Hyung-Omma, el rubio asintió y fue hasta su madre para abrazarla-

- Cuídense mucho- la señora no podía mantenerse molesta con su pequeño por siempre y enseguida embozo una sonrisa en sus labios.-

- Ustedes también- le dio un beso en la mejilla y tomo la mano de Taemin caminando hacia su avión.

- ¡Regresen pronto!- sacudió la mano al aire y miro las siluetas perderse al doblar, como extrañaría a ese pequeño.-

Del otro lado del gran aeropuerto, entre tantas puertas y salidas… entre toda la multitud…un par de tacones resonaban con fuerza,  mientras sus lentes se mantenían en su lugar brillando de lo limpios que estaban, traía una pequeña maleta a rueditas color negro consigo… era el tercer viaje del que regresaba en esas semanas, todo por las inauguraciones de unos  restaurantes de su padre. Fijo su vista en el señor con traje que la esperaba.

- Buen día señorita Baek- le miro de soslayo y le tendió su maleta-

- El chico de atrás trae en un carrito las demás maletas- miro la pantalla de su celular y camino hasta la salida buscando el coche que la llevaría. Se acomodó en el asiento de atrás marcando un numero conocido.-

----*---

Llego tarde al trabajo y busco con la mirada a su novio, casi desesperadamente encontrándolo en un rincón con algunas personas platicando con él. Dio un gran suspiro y paso a un lado de la pared para ir a su oficina.

Los rumores empezaron a crecer como espuma, todo por las posibilidades de un ultimátum hacia Jonghyun, muchas personas estuvieron esos días regalándole miradas de lastima al moreno y preguntándole constantemente que tan mal le había ido pero el solamente soltaba una sonrisa algo tímida y se excusaba para irse a otro lado.

Sin ningún comentario de su parte las personas simplemente podían pensar que era algo muy malo.

- Pensé que despedirían a Jonghyun- escucho la voz de una de las señoras hablar con preocupación-

- Pero ya ha pasado más de una semana ¿no es así?- agrego otra con un tono esperanzado.

- Aun así el jefe…- suspiro pesado- nunca se sabe lo que realmente piensa- Kibum de alguna manera se había quedado prendido del piso alfombrado en el otro lado de la pared. No es que el fuera de las personas que escuchan a escondidas pero  el hecho de haber escuchado ese nombre hizo que sus pies se pararan instantáneamente, su subconsciente jugaba con él a su antojo.

- El jefe es un chiquillo muy temperamental- reprobó una de las empleadas al recordar la manera que le grito en el pasillo. Kibum mordió su labio inferior, en realidad en ese momento solo pudo hacer eso sin pensar, estaba demasiado entusiasmado de verlo de nuevo pero no podía olvidar el enojo hacia su prima puesto que lo había castigado solo por su mero antojo.

- Estúpida Krystal.- maldijo en voz baja para que nadie más le escuchara.-

- ¡Shhh!  Callen –el rubio dio un respingo -¿Qué tal si aparece el jefe por aquí? – sintiendo la verdad revelarse ante sus ojos Kibum recordó que él era el jefe que tanto temían y con un sonrojo en su rostro, giro del lado contrario para irse a los baños de hombres.

¡Oh dios! Realmente se había convertido en una persona demasiado extraña.

----*----

- ¡Krystal! –Baek  entro a grandes zancadas hasta el cuarto de fotografía del colegio- ¡Krystal!-

Su voz resonó en el vacío salón pero aun así no había rastro de que la mencionada estuviera en ese lugar.  Resoplo espantando el cabello que había en su frente. La revista en sus manos se arrugo por la fuerza de sus dedos sobre ella.  Ese jodido muerto de hambre. Suzy estaba realmente sorprendida cuando encontró la foto de aquel chico en una de las vitrinas de su tienda comercial favorita. Y sus ojos pudieron echar chispas al notar el nombre al pie de cada fotografía, la chica que creía de su parte al parecer le había traicionado.

- ¡Maldición! – gruño. – Solo unos días, solo fueron unos jodidos días.

Taconeo  hasta la entrada del colegio rumbo al estacionamiento, furiosa en un intento de calmar su propio pensamiento.
Parecía como si el mundo se hubiese dado un giro de 360° para después aterrizar en otra dimensión.

----*----

Sus pies tomaron fuerza con el escritorio frente a él, empujando su silla hacia atrás mientras relajaba su cabeza en la almohada del asiento.  

Ese era un día muy cansado.

Minjung parecía un poco molesta y hasta pareciera que apropósito hubiera traído todos los contratos, papeleos y demás cosas que tenía escorados para los días posteriores, eso lo estaba matando, pero realmente no podía culparla desde el día del incidente Kibum estaba consciente de que era la única que había escuchado lo que realmente paso detrás de las puertas de su oficina.

Pues al salir ella se encontraba al final del pasillo con su iPad en la mano y vigilando que de verdad nadie se acerque a la oficina de Kibum. El rubio se sintió muy agradecido pero al mismo tiempo demasiado avergonzado tanto que durante los siguientes tres días no fue capaz de mirarle a los ojos sin que su rostro se bañara en un color rojo intenso, realmente se había dejado llevar por el momento y de alguna manera termino rompiendo una de sus reglas de profesionalismo.

Aunque… era Jonghyun.

Todo era por culpa de Jonghyun.

Porque él tenía la culpa de que ahora no podía soportar verlo tan solo unos minutos sin querer abrazarlo y besarlo en ese mismo instante, Kibum realmente estaba asustado de lo mucho que había cambiado, parecía hasta hechizado.

Hechizado por unos ojos de cachorro.

Un sonido rompió sus pensamientos Kibum escuchó el sonido metálico de la manija al girar.

Las puertas se abrieron y una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de Kibum aun con sus parpados cerrados.

Ligeros pasos se escucharon en la alfombra, como si solo el viento estuviera pasando.

Dos segundos y el calor sobre su rostro se hizo presente, el ligero roce de sus labios contra los conocidos labios de Jonghyun, soltando un suspiro fuerte en su unión.

- Jong~ - pronuncio su nombre como si fuera una necesidad para sus labios. Sus ojos se abrieron lentamente para encontrarse con aquellos ojos tiernos que le miraban a través de la luz artificial.

- ¿Me extrañaste? – El brillo en los ojos marrones en espera de su respuesta hizo que las mejillas de Kibum se tiñeran de un leve carmín, haciéndolo sentir algo apenado.

- Yo… yo… ¿Dónde rayos te has metido todo el día? – sus manos empujándolo por los hombros para que le deje pararse y alejarse un poco de aquel calor sofocante que solo Jonghyun podría causar en él.

- Krystal…- Kibum lo fulmino con la mirada, girando su cuerpo enseguida y caminando hasta la pequeña sala del despacho. El musculoso cuerpo siguiéndolo muy de cerca – ella y una amiga tienen un nuevo proyecto…- los labios del menor se fruncieron mientras sus brazos se cruzaban en su pecho, una risa cantarina en el aire directo para su oído derecho. El calor de un brazo en su cintura. La fuerza de la gravedad haciendo que su cuerpo caiga por su propio peso y de repente él se hacía en el regazo del mayor con el corazón latiéndole tan rápido que creía que se saldría de su pecho.

- ¡Yah!- el color rosa pintado delicadamente en la piel de sus mejillas. Las manos del mayor uniéndose alrededor de su cuerpo y descansado entrelazadas en la cadera de Kibum. – ¿Qué pretendes? – los ojos afilados del rubio lo escanearon detenidamente.

- ¿Yo? Nada – Una sonrisa inocente que derritió el corazón de Kibum.- Solo quiero tenerte…. Así. –el rostro del mayor asentándose en el hombro del rubio, permitiéndose ser un poco aprovechado y aspirando el olor del menor,  haciendo que su corazón rebote en su pecho con solo sentir su calor. Kibum olvidando instantáneamente su enojo y solo enfocándose en el rostro del moreno que ahora tenía los ojos cerrados y se restregaba como si fuera un cachorro en búsqueda de cariño, sus labios se curvaron en una dulce sonrisa.

- Jonghyun...- el castaño suspiro suave con el sonido que emitían los labios de Kibum, simplemente escuchar su nombre en ellos era ya algo satisfactorio. Kibum acaricio con una mano la nuca del mayor, moviendo despacio la punta de sus dedos contra su cabello mientras que la otra mano hizo que levante la barbilla para que sus ojos se pudieran cruzar. Ojos de completa adoración enfrentando los propios, Kibum pudo sentir su sangre volverse más espesa con tanta azúcar que el mayor le generaba  en sus latidos.- Te amo…- el cuello del moreno estirándose para alcanzar esos pétalos de rosa, que ya le llamaban como imanes, sus labios rozándose en una perfecta unión de sus sentimientos. Esas palabras eran atesoradas en el corazón del mayor, guardaba cada una de sus letras bajo llave para quedárselas para sí mismo. Tan egoísta.-

El carraspeo de alguien  llego a los oídos del rubio quien sorprendido giro su rostro rompiendo el beso.

- Espero que hoy tengan un poco más de decencia, usted aún tiene mucho por terminar- la joven volteo dejando unos papeles en el escritorio y salió nuevamente meneando la melena negra. La voz de Minjung entrando con lentitud en los oídos del rubio. Su rostro transformando ese rosa pastel de sus  mejillas a un nuevo color rojo brillante.  

- ¡Ahhhh!- su rostro escondiéndose en el pecho del moreno muerto de vergüenza. –Mierda, mierda, mierda-la risa del mayor llegando a sus oídos.

- Calma Kibum- de repente recordó, golpeo con las palmas extendidas los hombros del mayor.-

- ¡Es tu culpa! –ojos felinos mirándole con reproche mientras el rojo seguía instalado en su rostro-y yo aquí sentado… mierda, mierda- sus piernas tomando fuerza para ponerse de pie. Una risa estruendosa en sus tímpanos, los brazos de Jonghyun tomando posesión de su cintura y aferrándolo a sí mismo-

- Kibum, Kibum- entre risas intentaba calmar el drama que se había desatado por su pena-

- Suéltame bastardo –el cuerpo del rubio se removía en búsqueda de su libertad -tú y tu maldita sonrisa hermosa y tus ojos tiernos ¡Carajo!- la fuerza fue de nuevo usada y Kibum solo pudo ver el mundo girar ante sus ojos y sentir su cabeza caer en el suave cojín. El rostro del mayor sobre el suyo, su cuerpo completamente preso – ¡Jong…!

- Te amo – las mariposas se liberaron nuevamente, aleteando sin vergüenzas por todo su estómago. – Te amo demasiado- la urgencia de tener un contacto profundo con el moreno, un beso que sincronizo el latido de ambos corazones.
De toda la gente en este mundo… Jonghyun existía solo para él.

Oh, si

Kibum estaba definitivamente perdido.

----*----

Brillantes ojos pardos mirando con detenimiento, realmente era como entrar a un mundo completamente distinto, el idioma era extraño, las letras parecían simplemente figuras revueltas y Taemin pensó que se perdería sin lugar a dudas.

La cálida mano de la su madre postiza le jalo sacándolo de su ensoñación para dirigirse al hotel. Recordó si, así es... solo necesitaba sostenerse de aquella mano para no perderse.  

Los lujos lo cohibían y a pesar de haber llevado un tiempo viviendo con Kibum no creía ser capaz de acostumbrarse a algo como eso.  Siempre una mirada sorprendida, sus ojos escaneando cada pequeño detalle, había que ser prevenidos Taemin tenía miedo de simplemente caer de su cama y descubrir que todo es solo un sueño.  

- ¿Te gusta?- Luna se quedó mirando la expresión del castaño. Taemin sacudió la cabeza saliendo de sus propios pensamientos y asintió efusivo.- toma- le tendió la tarjeta y Taemin le miro confundido- es tu habitación, así que no la pierdas, supongo que ya viste como se abre- le sonrío cándidamente- la mía esta justo alado.

Taemin intento recapitular las últimas dos horas de su vida pero realmente no recordaba nada más salvo el mar de pensamientos raros e incoherentes que su mente tenia. Luna camino hasta la puerta de la entrada.

- Iré a mi habitación a cambiarme, puedes dar una vuelta al hotel si gustas – le sonrió una vez más y salió dejándolo solo, el castaño corrió a su bolsa y tomo su celular en su mano marcando rápidamente.

- ¿Hola?- una voz femenina se escuchó desde la bocina.

- ¡Sulli-ah! – grito entusiasmado, poniendo rápidamente la opción de video en su celular- ¡Hola! – su mano se extendió frente a la lente de la cámara.

- ¡Yah! Me has dejado sorda –rio desde el otro lado de la línea-

- Lo siento –su voz bajo de tono intentando aguantar la risa en su rostro-

- ¿Qué es lo que paso?- pregunto la chica devolviéndole la sonrisa.-

- Oh, cierto… tienes que ver esto-  sus pies se movieron con rapidez hasta la gran ventana donde minutos antes había pasado su vista y después volteo la cámara del celular para que la chica mirara el lugar.- ¡Es Japón! – grito entusiasmado soltando una risa divertida por la expresión de sorpresa que ahora Sulli había adoptado.

- Es genial, ya sabía que sería algo exótico… estar fuera del país. ¡Ah! Qué envidia – la chica soltó una carcajada que Taemin secundo.    

- Lo sé, realmente es algo extraño- la chica lo miro un poco seria.

- Taemin-ah debes divertirte mucho ¿De acuerdo? – El chico le regalo una sonrisa, era realmente extraño ver como muchas personas se preocupaban por él. – bueno debo irme, estoy por salir.

- Está bien- Taemin asintió. – Nos vemos Sulli –y  la llamada fue cortada tras una sonrisa de la chica de coletas y Taemin suspiro.  

Sulli realmente era una buena chica.

----*----

Llego a la habitación que le correspondía exhausto, pudo sentir el peso de los días caer en sus hombros como mil toneladas, aflojo un poco a corbata mientras tomaba una de las botellas del refrigerador.

Por unas cuantas pruebas él fue enviado hasta Japón, su cabeza dolía horrores el aire acondicionado del cuarto de alguna forma lo sofocaba aún más.

Se quitó su saco y la corbata para dejarlo en la cama, necesitaba despejar su mente o por lo menos intentarlo ya que en los últimos días no había sido más que caos seguido de más caos interno.

Salió al balcón mirando a las estrellas saludándolo desde lo alto en el cielo, la brisa golpeando su rostro suavemente.

Este era un buen lugar.

Tomo un sorbo de su refresco para después dejarlo balanceando en el aire junto con su mano mientras sus  antebrazos se apoyaban en el barandal de concreto.

Había mucha gente ahí abajo pero aun así el bullicio no llegaba muy fuerte hasta su habitación. Ventajas de ser del quinto piso.

Su cuerpo se curvo un poco apoyando de manera suave su mentón sobre sus brazos.

Solo mirando

Los jóvenes corriendo hacia las discotecas subterráneas.  

La gente caminando para adentrarse al restaurante.  

Las parejas conversando a un lado de la piscina.

El pelinegro parpadeo lentamente, sintiendo que sus parpados ganaban peso, el aire lo adormecía.

"Entonces dime… Minho ¿me amas?"

Su cuerpo sintió un bajón como si estuviera cayendo, su mente reacciono rápidamente conectando la sensación caída con el recuerdo de él en el balcón. Sus ojos se abrieron de golpe haciendo que su  cuerpo  instantáneamente retroceda del susto.    

Solo era un sueño.

Su respiración era acelerada, su corazón bombeando con fuerza.

- Idiota – se rio de sí mismo.

Sus ojos se enfocaron en el nuevo grupo de jóvenes que salían  del elevador para ir a la discoteca subterránea.

Una camisa negra con pantalones grises rotos, una cabellera castaña.

"Minho ¿me amas?"

No, en realidad no todo era un sueño

- ¿Tae…Taemin?- susurro.

Y como si de esa manera fuera llamado, Taemin giro el rostro a sus espaldas, haciendo que Minho mire con sorpresa  al chiquillo.

Yei~ y hasta aqui llegue xD
Si son buenas y bondadosas(?) personas y no dejan apartos y asi xD
Entoces el 18 vendra pronto *^*
¡Si, pronto!
Solo espero que mi imaginacion se quede asi como esta y no se vaya a vacacionar de nuevo xD
De nuevo
Muchas gracias por su paciencia :)
<3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por tiari Dom Sep 08, 2013 8:47 pm

Waaa waaa waaa no me la creo, no me la creooo!! Bueno Aparto *O*

Ommo ommo Ommo!! Mi hermana me dijo que algo así pasaría, que Tae se encontraría con MinHo y yo cuando lo leí dije: Nooooo!. Jeje lo siento, es que... yo soy mala... y me hubiera gustado que... Naaaada, olvida lo, mis ideas raras xD o bueno, que se le ponga algo difícil con Tae, osea que sufra >:) hahahaha lol estoy loca, no me hagas caso xD Dime o Di: De cualquier forma no lo iba a hacer xD
Waaa Japón, un buern lugar para visitar, qué genial, lastima qure no se llevó a Sulli xD se la hubieran pasado de pelos ^-^v

wuajajajaja :JAJA: lo que provoca la calentira de Key al ver la sonrisa de cachorro de Jjong xD jajaja pobre de la Secretaria  :$: ← así debe de estar Key xD :JAJA: qué gracioso. Pero creo que irán por la siguiente ronda, no? Jajaja lol no cierto, sería ya mucho el descaeo, no? Jajaja o pobre de ella que le toca cuidar y escuchar xDx
D= Ya llegó la bruja, Digo Suzy, qué hará ahora? Wuajaja hasta Krystal estará en problemas.

:KEKE: Me emosioné, lo siento, pero... ya te extrañaba :minhcute: xD Yo pensé que ya no lo seguiría :OSH: Pero aquí estás :D :yupi: Eres genial (Y) xD y para más me dejas en suspensoooo!! T^T
Aigoo muy buen cap, me goustó, nos leemos n.n

Yo también espero que tu súper (?) Imaginación Alhuien qie esté leyendodirá:cofxofbafarbeferafacof se te bloquee xD hehe

Última edición por tiari el Dom Sep 08, 2013 10:05 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por jongstae Dom Sep 08, 2013 8:57 pm

APQQARTO.asdlkashdjasd

Billie forever editando tardísimo sus apartos. Já.
Ya no recordaba en qué nos habíamos quedado, así que tuve que leer unos cuantos capítulos T T
Uhm...Quiero más... Más momentos del JongKey como en su oficina, me hacen sonrojarme y vivir la emoción a flor de piel. Extrañaba tantos tus escritos, mujer. En serio.
Deja de ser tan cruel con nosotros.

No dejo un rw más largo porque la verdad es que ando apurada, ¡lo siento!
Te amo pues ;-;

Última edición por Dinoholic el Sáb Oct 05, 2013 6:33 pm, editado 2 veces
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Gabkim Dom Sep 08, 2013 9:45 pm

APARTO *A*

¡Chan Chan! ¡Al fin! ;__;
cuando subiste el capo crei que era un sueño hecho realidad (?)

Bueno ahora el capitulo....
¡MIEL! era como leer miel sobre hojuelas y tan asfdgfjhklad de verdad, yo no soy amante a esto tan ahdghsd pero no puedo, ellos siempre hacen sacar mi lado cursi y tus fics igual Menta *A* asdfadsad

¡Yo querer más! De verdad ;;_______;; quiero el otro capi, habias dicho que esta mas ahgdaskjd que este, y este me dejo picada en todo aspecto, el JK ahi en la oficina como siempre y el 2min encontrandose en otro lado (?)

Edite, tarde pero lo hice xD y no me olvide, es solo que no habia tenido chance u___U mi vida es un caos y ellos tienen la culpa (???)

¡Anda! Menta yo sé que eres una muy buena y linda persona -hace ruedas como panda- ¡Anda! sube el otro capi :'3 asdasdas <3 okas ya mucho por hoy xD

Última edición por gabii lockets el Vie Oct 25, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por anny-min Dom Sep 08, 2013 10:26 pm

no lo puedo creer, osea si, pero, noooooo siiiiiii
:yupi: :eaea: :yupi: :eaea: :yupi: :yupi: 

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy tan emocionada o sabes cuanto,

me alegra saber que este ficsito no esta abandonado

wiiiiiiiiiiiiiiiii. Oh por Dios!!! te quedo genialoso el capitulo

me encanta el amor que se tiene el Jjongkey, el amor

excesivo madre e hijo de key y Taemin y me encanta

que ya los pongas juntos a estos dos ultimos, cieos, cielos

muero por leer ya la conti, tratare de esperar paciente jeje

Saludines :D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Yakumo Lun Sep 09, 2013 9:14 am

Aparto \o/

-tú y tu maldita sonrisa hermosa y tus ojos tiernos ¡Carajo!

Hahahahahahahahaha ¡Deja me muero de risa un rato! xD hahahahahaha

I M A G I N E - Página 8 Tumblr_lpqmt2yAlK1qaj5jro1_r1_500

Uy si, Jong el culpable de todo!! uy uy :DIVA:  si bien que él también anda con las hormonas todas alocadas! y seduce al Puppy <-< ¡Es su culpa! Solo que Jong es bien bueno y le dice que si a todo hahahahaha

Luego que Minjung ya sabe que andan haciendo cosas indebidas en la oficina hahaha, ¡che Jong! con su "es blanco" si bueno eso que~ la Minjung bien que se dio cuenta de sus ataques hormonales de recién casados(?) ¡Oye!! ya que se casen!! <-<

Y... ¡Regreso la zorra! que diga Suzy la Gusana xD, ay ya quiero ver como se pone de loca cuando sepa que ya le comieron el mandado hahahaha, y esa Krystal es una mala roba novios(?) no dejo que se fueran de vacaciones hahaha

Pero oye <-<, me vas a matar pero~ akdjkadkasdajkdha me morí con el fin del capitulo asdkjsajskjdsakds, y ya solo comentaré eso hahahaha

¡YA QUIERO CONTI!

I M A G I N E - Página 8 Tumblr_m2ddj4tkYa1qdktw6

PD: ah... que dijo alguien que dijo otro alguien que te dijera que me gusta trollearte aunque luego copies y pegues en otro lugar ¬¬

LOL editaré 2 veces porque me falto algo~

PD2: ¡Querías dejarme ciega o qué!!?¡?? Ese amarillo chillante del título casi me deja ciega :O ¡Loca!

Última edición por Yakumo el Jue Oct 24, 2013 11:37 am, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Taeminfangirl Lun Sep 09, 2013 11:50 pm

;;///A///;; asñlkdñaslkd{awieñsjd{lsjdalkd{lja{kdaksa ACTUALIZASTE!!!!!!!!!!!!!
TT-----TT extrañe tanto tu hermoso fic!!!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJA entonces si los cacharon!!!! X'D bien merecido tiene kibum el trabajo extra por calenturiento ajajajaja
asjdakslsa siiiiii Taemin se reencontrara con Minho!!!!!! \*0*/ XD no puedo creer que haya dicho eso, mira que solo a tu fic le permito el 2min kekeke ok no ._.

Buuueeeenooo *U* esperare el cap 18 de eso puedes estar segura~~

Te amo tsuki!!!! -huye-
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por minlovekey Jue Sep 12, 2013 6:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_* q emocion!!!!!! se encontrara con minho? espero q si y
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te juro q muero de amor con el jongkey
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por TsukiLov Jue Nov 21, 2013 11:22 pm

¡¡¡¡Hola!!!!
Aqui les traje el capitulo 18 :))
Espero lo disfruten *^*
Ya saben editen sus apartos o les pego -laviolenciaantetodo(?)-

RESPUESTAS:

[18.- Provocación ]

Luna lo había llevado a visitar a una de sus amigas, lo que ella realmente quería es que el chico solo se despejara un poco, lo había visto decaído últimamente y en un intento de hacer volver aquella sonrisa brillante a sus labios termino arrastrándolo fuera del país. No se arrepentía ahora el pequeño castaño realmente se veía un poco más animado que en días anteriores.

Ella le presento a Taemin el hijo menor de aquella familia. Un chico alto, pelinegro y con ojos misteriosos pero durante esos pequeños minutos de introducción el joven paso dando una reverencia y corriendo escaleras arriba hasta desaparecer por el pasillo. Taemin apenas pudo intercambiar unas palabras vagas antes de que desaparezca delante de sus ojos y ahora el castaño se veía a si mismo intentando meterse en sus pensamientos, tratando de ignorar las conversaciones extrañas de aquellas señoras que se carcajeaban sin parar ante los recuerdos de su juventud.

Camino hasta quedar cerca de una de las ventanas, mirando la ciudad una vez más…. Se sentía afortunado de alguna manera, dejo que su cuerpo se desplome en el sillón color vino y parpadeo pesadamente. Ahora que lo pensaba no había dormido desde que el avión aterrizo y su cuerpo empezaba a sentirse algo pesado. Su madre Luna no daba tregua alguna al cansancio.
Las risas se fueron haciendo un poco más lejanas, su mente de verdad lo estaba absorbiendo por completo.

- ¿Te gustaría salir esta noche? – el chico pelinegro apareció nuevamente acercándose hasta el sillón para hablarle en susurro. Taemin parpadeo sorprendido. –

- ¿Cómo? –respondió en un mismo susurro.

- Mmm… Ya sabes bailar y eso – se encogió de hombros pensando que estaba de más las explicaciones. –dudo que te guste mucho la idea de quedarte aquí escuchando las anécdotas de dos señoras –se burló un poco el más alto –entonces Taemin comprendió, lo estaba salvando. –saldré con unos cuantos amigos más tarde – explico al verle un tanto titubeante. –pero bueno solo era una idea…- Una radiante sonrisa se cruzó en su rostro.

- Claro, voy …- respondió casi de inmediato pero tartamudeando al final no se creía la manera tan grosera en la que había olvidado el nombre del chico. El pelinegro soltó una carcajada.

- Kai –el chico se puso de pie y le miro desde arriba. –Perfecto, nos vemos en dos horas, supongo que debes avisar o algo- Taemin asintió.

- Lo siento por eso…- el chico se despidió con la mano y salió con el celular rápidamente pegado a la oreja.

Salir por la noche.

Bailar.

Con personas de su misma edad.

Taemin de repente se sintió muy emocionado y ansioso por la idea de salir esa noche. Ir a bailar realmente no era una mala idea.

Nunca había tenido la experiencia de una salida con amigos de aquella manera.

Sulli debería estar aquí. Pensó.

Eso es lo único que le faltaba en ese momento.

Con rapidez se levantó del cómodo sillón y busco con la mirada en aquella casa a su madre postiza, debía llegar al hotel, bañarse y buscar algo para ponerse.

----*----

El carro cruzo las grandes rejas de la mansión, el manto oscuro había cubierto la ciudad para dar paso a un cielo con unas pocas estrellas.

Kibum mantenía aferradas sus manos en el volante del coche tratando de concentrarse en que este no gire en una mala dirección, realmente no deseaba terminar estampado en alguno de los árboles, tratando de ignorar por completo aquella respiración que ahora se estrellaba contra su cuello, chocando con la piel fría y sensible. Soltando suspiros por cada estremecimiento que le recorría la columna vertebral.

- Apuesto que no sabías que la noche le sienta muy bien a tu piel- el fuerte sonido de su saliva pasando por su garganta retumbo en sus oídos. ¡Maldición! Ese jodido cachorro andaba muy travieso- ¿Sabías que tus expresiones son muy sensuales cuando intentas concentrarte en algo? –tan solo faltaba un poco, solo un poco. La lengua canina acariciando el contorno de su oreja. Su respiración volviéndose violenta, su labio inferior siendo triturado por sus dientes. ¡Carajo! Desde cuando la puerta principal estaba tan lejos de las rejas.

- ¡Mierda Jonghyun! –un regaño que sonaba más a ruego. Su risita tintineando en sus tímpanos, unos dientes alcanzando aquella bolita negra que tenía como perforación discreta. – ¡Argh!

- Kibummie –su morena mano deslizándose juguetonamente por su pierna. – Bummie~ - resbalando por su ingle- Realmente me encan…

- ¡A la mierda!- su pie abandonando el acelerador, el motor apagándose rápidamente el coche quedando estacionado en medio de la plaza principal sin intenciones de llegar a donde debería haber llegado. Kibum simplemente dejo todo para jalar la palanca de su asiento dándose espacio para abandonar su lugar, sintiendo las manos del mayor ayudarle sosteniéndolo desde la cintura mientras su cuerpo se alzaba y sus rodillas se apoyaban a los costados del castaño. Sus delgados dedos sosteniéndose del cuello del mayor solamente para estampar sus labios ansiosos a los de Jonghyun, se escuchó el ruido de sus dientes al colisionar por el brusco movimiento pero realmente le importó. –Eres un aprovechado –Kibum intentaba regañar al moreno pero realmente no sonaba muy convincente teniendo preso el labio inferior de Jonghyun entre sus dientes y con las manos frías aferradas a su rostro – ¿Qué.. pasaría si choco? –su aliento rosando los húmedos labios de Jonghyun. El castaño le regalo una sonrisa burlesca, había visto los ojos de su rubio tan turbios por el deseo.-

- Eres perfecto Bummie, nunca pasaría eso –respondió antes de capturar su labio con sus dientes –Kibum suspiro ante el roce de sus dedos contra la piel de su espalda. Sus ojos se cerraron inmediatamente, sus delgados brazos se aferraron a su cuello y su boca se volvió a unir a la de Jonghyun. El aire en aquellas cuatro puertas se estaba haciendo necesario, sus cuerpos soltaban más calor de lo usual.

- Ah~ - Kibum soltó un jadeo al sentir las yemas de los dedos del mayor estrujar su piel, sentía como si aquellas manos se marcaran en su espalda como fuego. Su cuerpo intento hacerse un poco más hacia adelante y se percató de lo reducido que era el espacio.- Jjong…~ - murmuro apenas su nombre entre su boca, en un esfuerzo sobrehumano de recuperar un poco de su autocontrol. Doblo su espalda hacia un nuevo y delicioso escalofrió que lo recorría para después sentir la humedad de sus besos en su mandíbula.- Jjong… – labios capturando pedacitos de su piel entre sus dientes. Kibum lloriqueando porque aun luchaba por tratar de decir las palabras que deseaba- Jong…Jonghyun – sus dedos empujando los hombros del mayor en un arrebato de lucidez. Hermosos ojos de cachorro mirándolo suplicante.- va… vamos a la habitación- mejillas calientes un rosa hermoso adornando la piel de su pálido rostro. La sonrisa cruzando el rostro del moreno quien ahora había recuperado su confianza.

- Ok -

¡Diablos! Si solo el coche no tuviera ese espacio tan reducido ahora mismo estaría… estaría… Kibum sintió su mano abofetearse imaginariamente al darse cuenta de su poco autocontrol. Soltó un suspiro pesado mientras abría la puerta del coche, saltando fuera de las piernas del mayor, sintiendo de repente el viento helado contra su piel hirviente y perdiendo el contacto de las manos de Jonghyun.

- Bummie~ -el castaño salió aún más rápido del coche alcanzando a su diva solo para darle un beso más a su mejilla, porque de alguna manera sus labios extrañaban el contacto contra esa piel. Kibum estiro su cuerpo dentro del coche rápidamente agarrando su maletín que enseguida abandonaron sus manos para que Jonghyun lo cargara por él. Sus manos temblorosas por la ansiedad contenida, cerró la puerta y al girar su rostro sintió otro leve beso pero ahora en la comisura de sus labios. Jonghyun no le hacía fácil las cosas. Tomo su mano apresurado entrelazando sus dedos y corriendo por las escaleras.

- Solo tengo que… las llaves… ¡Maldición! –Sus mano estaba temblando parecía que su cuerpo simplemente no quería cooperar con él. Su otro brazo doblado en su espalda, los dedos de Jonghyun aun capturando los propios. Solo tenía que...- su cuerpo chocando una vez más con el del castaño, sus labios respondiendo instintivamente, su boca tan sedienta de sus besos no pudo negarse a corresponder. Kibum estaba olvidando que apenas estaban delante de la puerta.

- ¿Por qué esta tan lejos tu habitación? –Jonghyun simplemente estaba cada vez más impaciente. Kibum se rio fuerte al darse cuenta que no era el único que pensaba eso. La puerta se abrió y rubio jalo de la mano al mayor para apresurarse. Sus risas haciendo eco en una habitación vacía.

- Kibum –su corazón detuvo su latido por tiempo indefinido. Sus risas se apagaron de inmediato. Ambos chicos mirando hacia donde provenía aquella voz enojada.

- Suzy- ahí se encontraba nuevamente su prometida parada entre el marco que dividía la sala con el pasillo principal. Con una mirada llena de enojo y… asco-

- ¿Qué se supone que haces? –las palabras escupidas desde el fondo de su garganta, mirando con desprecio como sus manos se mantenían unidas y sus labios estaban algo rojos y húmedos. Kibum tardo un poco en reaccionar ante la clara mirada de desaprobación de la chica. –es… ¿real?- Una pregunta escéptica mientras su dedo apuntaba a la pareja. Jonghyun con el repentino sentimiento de esconder a su rubio lejos de aquella mujer.

- Sí –el menor dejo su estado de sorpresa al mirarla nuevamente recordando que lo más importante en este momento era Jonghyun y no las rabietas de aquella mujer que decía ser su prometida.

- ¡Kibum pero es un maldito muerto de hambre! – la chica realmente no daba crédito a esa afirmación. – Además hombre ¡¿Cómo piensas tener hijos?! –Jonghyun cayó en esa realidad frunciendo el ceño algo perdido. El menor sintió como su mano dejaba de ser apretada con fuerza.

- Discúlpame Suzy pero ahora estoy demasiado ocupado en otras cosas, tengo que ir a tener sexo duro con mi novio. Gracias –soltó sinvergüenza provocándola y admirando como su prometida abría sus ojos en su máxima extensión y su rostro se ponía rojo de la ira. Kibum no dejaría que nadie haga dudar a Jonghyun y en definitiva esa mujer menos. Se dedicó a apretar su mano y jalarlo escaleras arriba, mientras escuchaba el taconeo de la chica al salir de la mansión furiosa.

----*----

Solo pudo parpadear repetidas veces como estúpido, al mirar la delgada imagen de aquel chiquillo correr hasta un grupo de muchachos.

¿El realmente estaba aquí?

Se creyó loco parecía como si entrara en una especie de deja vú, rebobinando su vida hasta los primeros días en los que estuvo fuera de corea, esos días donde alucinaba su voz, su risueña risa y su silueta por todas parte.

Pero aquella alucinación sin embargo parecía más nítida que todas las demás. Minho se vio a si mismo respirando con más rapidez. Eso no era posible, su cerebro estaba muy cansado tanto que seguramente estaba sacando aquellos pensamientos que prefería mantener encerrados.

El chiquillo sonrío a un chico en especial sus ojos se expandieron y su cuerpo vibro de pura risa, en definitiva una de las alucinaciones más perturbadoras… por lo bella que se le hacía.

Era tan real.

Él era tan lindo.

Una pequeña sonrisa quiso salir fugitiva de sus labios pero alguna parte de su mente reacciono rápidamente, haciendo que sus ojos se cerraran y su cabeza se sacudiera de lado a lado.

Espantando aquellos pensamientos.

Giro sobre sus talones entrando hasta su cuarto directo al baño, tirando agua directo a su rostro. Gotas frías estrellándose en su piel esperando que tuvieran un efecto medicinal que le haga desaparecer todas esas alucinaciones. Sus manos se aferraron en las orillas del lavabo mientras le permitía a sus pulmones tomar oxigeno nuevamente.

Él no estaba ahí

Salió con el rostro escurriendo un poco de agua, pero mirando a cada esquina como si de alguna forma aquella alucinación se trasladara hasta su habitación torturándolo con más fuerza.

Eso no paso.

Prefirió mantenerse un poco alejado del balcón, distrayendo a su mente con pensamientos triviales como buscar ropa para bañarse o pensando en lo que debería cenar.

Era mejor de aquella manera sin complicaciones.

----*----

El rubio cerró la puerta recargando su espalda en la madera, su cuerpo realmente estaba muy ansioso a pesar de la inoportuna aparición de Suzy, sin embargo pudo ver como Jonghyun solo se había quedado pensativo guardando sus manos en sus bolsillos.

- ¿Jonghyun?... – el moreno camino hasta uno de los cajones en búsqueda de ropa para bañarse, dándole la espalda al rubio. –

- ¿Sí? –sus manos rebuscando entre las ropas. Kibum carraspeo un poco avergonzado, pero tratando de disimularlo.

- ¿No es este el momento donde deberías tirarme a la cama para hacerme el amor? –sus mejillas hirvientes pero realmente no tenía razones para guardarse sus pensamientos, eso solo haría más complicadas las cosas. Escucho la ligera risa del castaño quien se había sentado ya en el piso dejando inmóvil sus brazos. -¿sucede algo?

- Yo… solo….- rasco su nuca un tanto enojado – es solo que había olvidado como comenzó todo- Kibum se acercaba con pasos lentos. –olvide a la prometida, olvide que era un trabajo, olvide que se debían pensar muchas cosas antes de actuar. –el rubio frunció el ceño un tanto confundido.

- ¿Qué es lo que tratas de decirme? – sus pasos se detuvieron justo a su espalda.- ¿Acaso... te arrepientes? – le estaba doliendo poder mantener aquella conversación.

- ¡No! – el castaño giro su cuerpo rápidamente buscando con necesidad la felina mirada. Kibum se rehusaba a intercambiar miradas con él.

- ¿Entonces…? ¿Repentinamente te has dado cuenta que deseas tener tus propios hijos?- Jonghyun soltó un suspiro pesado que hizo a Kibum mirarlo alarmada mente. -¿Jong…?- sus rubias cejas casi uniéndose por en medio. Los brazos de Jonghyun se alzaron en una invitación para que tome sus manos. Kibum las miro un tanto triste.

- Ven –ordeno el castaño. Su cuerpo se volteó completamente y sus piernas se estiraron a cada lado de los pies de Kibum llamándole a sentarse con él. Los dedos del rubio tocaron los suyos algo temblorosos dándose cuenta de lo fríos que estaban. Las rodillas de Kibum se doblaron acomodando sus piernas de la misma manera que el mayor pero encima de las suyas, quedando tan cerca que podía escuchar el sonido de su respiración. Jonghyun hizo el agarre de sus manos fuerte entrelazando sus dedos y manteniéndolas en medio. Sus ojos de cachorro mirando cariñosamente el agarre. – deberías darte cuenta Kibum.

- No te entiendo –la voz del menor se escuchaba algo molesta, pero aun así Jonghyun solo sonrío débilmente. – ¿De que se supone que debería darme cuenta?

- De que mi mundo gira a tu alrededor. –felinos ojos mirando el rostro del mayor en confusión. –Suzy quieras o no tiene un punto. Ambos somos hombres y no hay manera de que puedas tener un hijo propio. Ese tipo de cosas son las que no pensé antes de actuar. Estaba tan metido en mis propios sentimientos que no pensé en si en un futuro tu querrías una esposa o hijos…- Kibum pudo sentir un ligero vació en el estomagó, pues la mirada tierna de Jonghyun solo parecía entristecerse con cada una de sus palabras. –Tu ni siquiera te hubieras dado cuenta de mis sentimientos si yo no te lo….- el discurso del mayor fue detenido abruptamente dejándolo con ojos abiertos y la boca sellada. Los dedos de Kibum apretaban con fuerza sus manos desesperado por hacerle llegar sus sentimientos, Jonghyun le correspondió con suavidad el beso entrecerrando sus ojos pero aun mirando las pestañas de Kibum apretarse con fuerza hacía abajo. Al término del beso Kibum dejo a sus labios reposar encima de los morenos, dejo que se acaricien sin ninguna otra intención. Solo disfrutando la cercanía. Llevo las manos de Jonghyun atrás de su espalda obligándole a abrazarlo.

- ¿Sabes? –su aliento colándose en la boca ajena. –Yo solo quería una cosa –dejo un suave beso en los labios del mayor que se correspondió instantáneamente. Volviendo a parar su beso para seguir hablando. – Lo que yo deseaba… lo que yo había soñado. Eras tú –Kibum sabia con perfección que Jonghyun no le creería por completo. Dejo que sus labios se separaran después de un último y rápido beso. Mirándole directamente a los ojos –Yo siempre quise esto que tenemos, esta relación… esto que me haces sentir. Y realmente dudo que alguien más sea capaz de hacer que yo sienta todo esto y diga este tipo de cosas tan cursis.- agrego con una sonrisa. –Así que…- soltó las manos del moreno dejándolas en su espalda y corriendo las suyas hasta sus mejillas –nunca dejes que te hagan dudar. Te lo prohíbo. –termino en un tono demandante. La mirada de Jonghyun era de completa sorpresa con un nuevo tinte en su rostro.

- Ok – respondió en un asentimiento y después rieron de manera tímida. Jonghyun tenía inflado el pecho en ese preciso instante, su corazón estaba arrítmico por las palabras que Kibum había mencionado. Lo abrazo con fuerza sus brazos apretaron la espalda del más alto acercándolo a su cuerpo, descansando su rostro en el hueco de su cuello. Estaba tan enamorado de ese chico. – ¿Kibum?

- ¿Sí? –

- Sabes… ahora voy a tirarte a la cama y hacerte el amor –el cuerpo de Kibum tenso por su repentino comentario, furiosamente sonrojado.

- Mas te vale –contesto riendo un poco para relajar su nerviosismo, escuchando la risa del mayor en su oído en donde después le regalaron un beso.

----*----

A pesar de lo cansado que estaba, que sus parpados fueran tan pesados que podría dormirse mientras caminaba de alguna manera termino en el elevador. Bajando para cenar en el restaurante.

Con un simple pensamiento sembrado en su mente.

El solo quería comer.

No estaba yendo hacia la parte de abajo por otras razones. ¡Oh, no! simplemente quería comer una de los platillos especiales de aquel restaurante. El restaurante que estaba justo enfrente de la discoteca subterránea.

Era mera casualidad.

Pidió una mesa en específico intentando aclarar su mente. Tenía una junta mañana, debía hacer algunos cambios con el señor Park. Era necesario que la señora Young llamara antes de las seis y…

Unos chicos salieron de la discoteca, tomados de la mano. El más robusto tomo del mentón a su acompañante y le planto un beso profundo. Las mejillas del más bajo quedaron rojas.

¡Mierda! Minho desvió su vista y al mismo tiempo se regañó por molestarse, por dios solo era un jodido beso.

Un jodido beso que duro solo unos segundos, un beso húmedo y triste… y de repente ya no se encontraba pensando en la pareja que se había besado a unos metros de distancia si no que su mente volvió a jugarle sucio retrocediendo en el tiempo.

Minho ¿Me amas? Recordó las palabras que Dara le había dicho en su última conversación.

Suspiro con cansancio. Odiaba esa confusión

Durante su cena pudo mirar como varios chicos curiosamente salían con una pareja apresurados, entre besos. ¿Cómo es que solo salían con parejas? Su comida de repente empezó a perder el sabor gradualmente y pareciera que solo un sabor amargo se había instalado en sus papilas gustativas.

Pero era solo su imaginación lo de hace un rato ¿no? Ahora ya no se hallaba tan seguro de eso.

Tomo el celular en su mano derecha y rápidamente marco al único contacto que podría responderle aquella pregunta, para su mala suerte ninguna de sus 5 llamadas contestaron. Estaba furioso ¿Qué rayos pudo haber sucedido para que aquel bastardo no respondiera? Cuando él estaba en corea nunca, nunca dejo una llamada sin responder. Resignado guardo de nuevo el celular en el bolsillo.

Dejo su platillo a la mitad y sin querer ahora se veía caminando hasta la entrada de aquel lugar sospechoso.

----*----

Kibum giro su cabeza a un lado con la boca abierta conteniendo un gemido mudo, sus dedos aferrados a la cabecera de su cama. El celular que descansaba en el buró se encendió su pantalla pero a Kibum no le pudo importar menos.

- Jong~ Mas rápido.- Jadeo con fuerza, su cuerpo siendo latigueado por pequeñas corrientes eléctricas, movió sus caderas hacia arriba embistiendo la boca del mayor. – ah ~ - sus ojos se cerraron provocando pequeñas arruguitas en su frente, uno de los dedos de Jonghyun invadiendo su intimidad, su entrada contrayéndose alrededor de aquel dedo gustosa de recibirlo. Kibum no se creía la manera en que su cuerpo simplemente reaccionaba de la manera más sumisa bajo las calientes manos del mayor. – ¡Jong!- La boca del mayor abandono a su duro miembro dejando que el frio le pegara a la punta de su pene, en una exquisita sensación llena de desesperación. La caliente lengua acariciando su longitud, relamiendo aquel líquido viscoso pre-seminal. Un segundo dedo acariciando en sus paredes internas, su espalda rompiéndose ante el roce de las yemas de sus dedos contra su próstata. – ¡Mierda! – el rubio soltó una respiración pesada vaciando sus pulmones. – Jonghyun –Rogó. El castaño estaba muy divertido con su travesura, tapando su orificio con su dedo pulgar, evitando que le rubio pueda llegar a su clímax.- Jonghyun Nnh~ -Los dientes del mayor encerrándose en sus muslos interiores besando y succionando. Sus dedos embistiendo el interior del rubio. – ¡Ah! – otro roce en su interior las piernas del rubio se pusieron tensas, sus manos volando hasta la del mayor tratando de que le suelte pero tan temblorosas que fallaron en su tarea- Mierda Jonghyun, déjame terminar - era un ruego y un regaño al mismo tiempo, su cuerpo de repente experimento un vacío en el momento que Jonghyun saco los dedos de su interior, sus felinos ojos mirándolo suplicante. El moreno corrió todo su perfecto cuerpo hasta arriba alcanzando el rostro de su rubio. –Honey déjame terminar. – repitió esta vez mirándolo con dulzura, los dedos de Jonghyun acariciando su miembro. Kibum contrayendo su rostro de puro placer.

- Kibumie eso está mal – le reprendió con una voz dulce, como si le estuviera hablando a un niño- tú debes venirte cuando yo lo haga en tu interior -estaba jugando con fuego lo sabía pero era tan divertido ver sus expresiones. El rostro de Kibum mas rojo de lo que podía soportar, las caricias dejando escalofríos en su espalda, los ojos del moreno mirándolo directamente, su cuerpo desnudo y encima aquellas palabras, realmente él se hubiera corrido solo con eso. –

- Jong ~ - Kibum mordiendo sus labios de vergüenza, los labios del moreno repartiendo ligeros besos en su oreja y cuello, susurrándole lo hermoso que era, sintiendo como lamia el sudor que se escapaba por la curva de su cuello -

- El interior de Kibum es cálido y delicioso –sus palabras jugando con el corazón del menor que solo rebotaba nervioso. Sus piernas se hicieron un espacio entre las blancas del menor alzando un poco más el trasero de Kibum, perfilando su miembro palpitante a las orillas de su paraíso personal, la punta expandiendo su anillo muscular, los ojos de Kibum poniéndose en blanco, enterrando las uñas esta vez en la espalda del moreno, dejando marcas rojas por su piel.- Es demasiado estrecho- la voz del mayor cortándose mientras intentaba no solo perderse en el placer, deslizando todo su miembro en el interior del rubio.-

- Estas dentro- exhalo con pesadez, temblando un poco, sus piel simplemente era demasiado sensible a cualquier roce con Jonghyun y tenerlo en su interior era una revolución de sentimientos y sensaciones. Jonghyun soltó su miembro cuando estuvo completamente seguro de que Kibum ya no iba a correrse. –Eres realmente algo imposible –la risa del moreno la escuchar tintinear en su oído y Kibum no pudo evitar componer una estúpida sonrisa en su rostro, en algo tenía razón era mucho mejor cuando acaban juntos. Ambos esperaron unos minutos, manteniéndose quietos solo disfrutando de su unión y unos cuantos besos. Kibum sentía como su Jonghyun latía dentro de él haciendo que sus paredes hagan lo mismo. Eso era simplemente su momento favorito. Sus bocas se unieron de forma suave, acariciándose sus labios entre sí de manera dulce, girando sus rostros en un nuevo acceso. Jonghyun tomo las piernas del rubio para un mejor acceso y entonces comenzó a embestir lento y profundo, asegurándose de rozar cada parte de su miembro con el interior de Kibum. El menor jadeando dentro de su boca completamente negado a abandonar sus labios. Sus pechos rozándose con cada embestida, combinando su sudor en el acto. Kibum llevo una de sus manos hasta el centro de la morena espalda y acaricio con suavidad, recordando que ese era un punto débil que había encontrado. Su sorpresa fue evidente al soltar un gemido fuerte pues pudo sentir el cuerpo de Jonghyun erizarse y al mismo tiempo su miembro crecer en su interior.

- ¡Diablos! Kibum…~ -Jonghyun sintió esas corrientes recorrer su espalda haciéndole imposible besar al rubio pues su jadeos se volvían constantes, parecía que su rubio había encontrado un botón nuevo en su cuerpo con el cual jugar. Sus dientes se encajaron en su hombro izquierdo mientras sus embestidas se volvían más fuertes escuchando los gemidos de Kibum subir unas octavas. Era una suerte que no haya nadie en la mansión. El rubio comprimió su entrada apretando de más haciendo que el moreno soltara un gruñido grave para que poco después de su travesura, Jonghyun terminara soltando su semen en su interior y Kibum de igual manera se pudo liberar entre sus apretados abdómenes. – ¿Y… yo soy imposible? – Jonghyun soltó con una sonrisa pegado al pecho del menor, escuchando su fuerte latido, regulando su respiración.

- Tu empezaste –Kibum se acomodó con sus brazos, deslizando un poco su trasero para poder sentarse y de aquella manera dejando que Jonghyun salga. – hay que bañarnos- ordeno al notar que sus cuerpos estaban pegajosos por sudor y demás secreciones. Aunque tenía que admitirlo era la única manera en la que no se quejaba de estar sucio, en cierta forma ese tipo de imagen siempre se le hacía de lo más sexy. Jonghyun le vio levantarse y abandonar aquel revoltijo de sabanas, mordiendo su labio inferior al verlo contonear las caderas.

- Yo… yo voy contigo- sus piernas reaccionando rápidamente y corriendo para terminar abrazándolo por la cintura juntando sus cuerpos desnudos. Una carcajada saliendo de la garganta de Kibum.

- Yah, no haremos nada ahí adentro.- agrego con gracia, separándose del moreno y caminando hacia la puerta del baño.

- Eso ya lo veremos.

----*----

Sus ojos se perdían entre tantas personas, el lugar estaba explotando de lo lleno que se encontraba. Trato de hacerse espacio entre ellos buscando estúpidamente la cabellera castaña del chiquillo.

Casi podía verse a sí mismo dándose de golpes en la pared por perseguir una jodida alucinación.
Una hora entre el mar de brazos, piernas y música estridente.

Dos chicas habían pasado a su lado untándole descaradamente sus cuerpos, haciéndole sentir incomodó. Minho estaba hartándose de su nivel de terquedad, él solo debería salir de ahí y olvidar aquellos pensamientos para poder dormir, pero después su cerebro retornaba a la idea de revisar una última vez.

Piernas brincando.

Una última vez.

Sus brazos en lo alto.

Una última vez.

Un grito de júbilo con su sonrisa de oreja a oreja.

Una última vez.

Ese era Taemin. No estaba alucinando.

Su cuerpo gano velocidad hasta acercarse al castaño que bailaba en medio de la pista, su mano apoyándose en su hombro.

Pequeños ojos marrones abriéndose de par en par.

- ¿Taemin? -

Ojos oscuros expandiéndose, unos labios sellándose en los suyos el sabor a licor impregnado en su boca.

PD: lo siento si me comi algunas palabras ;^; es culpa de Monse!
PD2: si no pudieron abrir el spoiler que trae la respuesta a sus comentarios échenle la culpa a foroactivo(?) ;____;
PD3: gracias a todas por que editaron ;^; <3
PD4: comenten y denme amor(?)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Yakumo Jue Nov 21, 2013 11:22 pm

Aparto~

No es mi culpa, loca!

Tengo sueñito y ya leí y mañana edito bien, solo quería decir que ya ves como si andabas escribiendo porno :HAHA: 

Yah, duermo y mañana edito *w*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Taeminfangirl Vie Nov 22, 2013 10:41 pm

;;A;; ashkashkajsa ACTUALIZASTE!!!!
No podía creerlo cuando vi que habías actualizado ;;;; <3

Ahora, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE toma esa Suzy!!!!! En tu cara!!! Literal XD ;;u;; el amor JongKey es tan besho!!! todo porno pero super lindo >w< casi lloro con las dudas de Jong ;--; que bien que Key le dejo en claro que lo ama ahsasja >w<

Y OMG!!!! TAEMIN EBRIO BESO A MINHO!!!!! akjshakjshashkjshnajbhkajba ;;;;;;;;;;; ~<3 morí!!! fue hermoso!!!!! jajajajaja si, no me gusta el 2min XD soy OnTae shipper pero amo tu 2min *-*

Todo el amor del mundo Tsuki, esperare el siguiente ^u^ ~<3
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Gabkim Vie Nov 22, 2013 10:44 pm

Aparto!!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Reira Elric Jue Mayo 22, 2014 1:08 am

OMG!!!!......desde hace muucho tiempo no he podido leer fics como a mi me gustaría, y hoy q tuve algo d tiempo m encuentro con esta reciente actualización del fic y..sdgfajd!!! hace como dos años q no lo leía y m encantó la actualización
por favor....POR FAVOR!!!! debes actualizar pronto, la historia es simplemente genial n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba