Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Dic 19, 2012 2:37 pm

Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey



Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:

.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.1~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2minfanartpart26


Pov Taemin


Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.

Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.

El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.

Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.

Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.


-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬

-Hola Kiiib...- fui interrumpido

-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije

-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba

-Ven sientate, tengo que decirte algo

-¿Que paso, es feo?

-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso

-¿En serio?, que querrá MinHo

-Solo diras eso

-Sip, no tengo nada mas que decir o si

-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia

-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo

-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño

-Yo nooo claro que nooo


De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:

-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia

-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"

-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba

Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?


Pov MinHo


Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:

-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B

-¿Lo vez aqui?

-Uhmm no

-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.

-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si

-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente


Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.

Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:

-¿Lo viste?- dijo JongHyun

-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo

-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii

-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key

-Ya veras que lo conquistare con mis encantos

-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo

-Ya veras mi Rano, ya veras.


Pov Key


No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.

Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno

-¿Que hacer Key?

-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista

-Bueno...loco

Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....




Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)


Última edición por Rin i Iru☼ el Dom Mar 10, 2013 10:18 am, editado 20 veces
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JongKeyy Miér Dic 19, 2012 8:18 pm

holaa soy nueva aqui en el foro aam tu fisc esta buy lindo megusta como lo escribistes amo como des cribistes a key y a teamin buy buy lindo fisc espero que pronto subas el capitulo 2 saludos :eaea: :eaea: :eaea: :yupi:
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Dic 20, 2012 1:08 pm

JongKeyy escribió:holaa soy nueva aqui en el foro aam tu fisc esta buy lindo megusta como lo escribistes amo como des cribistes a key y a teamin buy buy lindo fisc espero que pronto subas el capitulo 2 saludos :eaea: :eaea: :eaea: :yupi:

Gracias :D ....yo seberia decirme "NUEVO"
entre hace meses y despues me aleje TT^TT


Gracias por tu comentario...subire el capitulo dos muy pronto ajajaja xDD :$: :$:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Jue Dic 20, 2012 4:38 pm

-Bueno, yo ya soy vieja xD ni tanto sólo tengo un año, creo-
Annieong ^_^
me ha gustado tu fic, tengo curiosidad sobre cómo le hará Jjong para conquistar a Key >_< y cómo MinHo se le confesará a Tae ^_^
espero el siguiente :yupi:
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Dic 21, 2012 10:11 am

.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.2~::.



¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 73024839
Pov Taemin


En donde se habra metido MinHo. Voy como 15 minutos buscandolo y nada, la curiosidad me mata lentamente, Key dijo que andaba nervioso, sera que....no no es posible MinHo jamas me diria un "te amo" como lo ha hecho con varias chicas.

Habian veces en las que MinHo decia que era Bisexual, sin embargo se corregia casi de inmediato deprimiendome y alejando casa vez mas mis ilusiones.

Deje el sentimentalismo y empece a buscarlo por el parque del colegio.


-¡Taemin!, ¡Taemin!- voltee a ver de quien se trataba

-¿Suzy?, ¿que ocurre?- corria hacia ella

-Taemin- casi llorando- ayudame con esto- y dejo ver su cara

-Uffmmhmmff, JAJAJAJAJJAJAJAJA- heche en carcajadas- ¿Como sucedio eso?

-No te burles mocoso y ayudame

-Esta bien- Suzy tenia goma de mascar en casi toda su mejilla izquierda- Es imposible no burlarse sabes, me matas de risa Noona

-Ay Minnie, todo por la culpa del tonto de Kai siempre molestando

-Deberias tener mas cuidado entonces- me acerque mas a ella, muy cerca que digamos- No puedo sacarla esta muy dura

-Ayudame Taemin, lucire espantosa con esto y nadie que querra en la vida noooo

-Un poco mas- salio un trozo- Vamos a tardar un poco Noona


Estuve mucho tiempo con ella, pero divirtiendonos con su problema chicloso. Suzy es muy divertida, sin duda una de mis mejores amigas superiores. El tiempo paso volando que se me olvido buscar a MinHo.


Pov MinHo


Perdi de vista a Taemin, no se en donde se metio. Estuve recorriendo gran parte de mi valioso tiempo buscandolo pero nada, sinceramente tenia que confesarle algo a Minnie, algo que cambiaria radicalmente nuestras vidas pero ya no aguantaba mas guardarmelo, ese secreto tenia que salir ya.

Cuando llegué a divisar a dos personas, no les tome importancia, pero es que uno de ellos se parecia a Taemin y efectivamente no me equivoque, era él pero....¿besando a alguien?.

Mi mente me jugaba una mala broma, tenia que ser eso, Taemin me habia jurado un perjurado que a la primera persona que besaria seria a alguien que el amase y yo lo tenia que saber pero....¿Acaso Taemin ama a esa persona?. Espere sigilosos a que nadie me viese por ahi y cuando se separaron un poco pude notar que era Suzy.

No puede ser Taemin besandola, eso es imposible mi Minnie no puede hacer tan barbaridad con alguien mayor, bueno solo era un año mayor pero no yo solo lo queria para....¿mi?.

¿Por que me preocupa lo que haga Taemin? sin duda lo que iba a confesarle lo tomaria como una broma o una ofensa. Sali del lugar muy deprimido, creo que espere mucho, Taemin ya se fijo en otra persona.

Depues de todo este no soy yo, a mi me encantan mucho las mujeres y saldre con.....aver...aun no tengo idea pero tratare de cubrir esto, Taemin solo me estaba confundiendo.

Pero por mas que queria acabar con este supuesto falso sentimiento, no podia sacar de mi mente a Taemin besando a Suzy, eso me dolia aun mas.


Pov Onew


-¡Malditas Letraaaaaaaaaaas!

-¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!

-Pe-perdon- odio a esta gente tambien, no se cansan de estar callando a todos, este es un lugar publico y puedo hacer tanta bulla que quiera

-JinKi estas en la biblioteca

-¿Pense en voz alta?- me senti muy tonto- ¿Que onda Kevin?

-Pues, tu siempre andas asi de perdido, distrayendo a todo el mundo JinKi

-Tonterias....Kevin ¿me traes pollo?

-¿Hablas en serio?

-Seep- hice un Aegyo que crei lindo

-No -puso una cara de horror posiblemente por el terrible Aegyo que hice- Aqui no se puede comer JinKi

-Pero, es que tengo hambre, hazlo por mi porfiss

-Yo...yo no puedo- se sonrrojo

-Vamos Kevin porfiss me morire si no como algo- me acerque a el

-O-Onew que hacer

-Te quiero Kevin- lo bese


No es que utilize a Kevin para mis cosas personales, en serio lo amo, me gusta tanto. Solo el me motiva a estudiar o hacer cosas productivas.

Yo no soy ese chico que anda mostrando sus sentimiendos intimos delante de quien sea, osea puedo ser muy bromista y todo eso pero sentimientos intimos no mucho. El hambre me carcomia por eso bese a Kevin, soy un genio.


-Ten tu pollo, no me vuelvas a pedir que traiga algo de comida si JinKi- me encanta este chico

-Si, mi vida.....

-Shhhhhhhhh!...no digas eso delante de todos JinKi

-Jjajajaja ¡TE AMOOOOO!

-Noo callate....perdonen esta ebrio creo- me pellizco

-¡TE AMO JAMAS ME SEPARARE DE TIII KEVIIIIIIN!

-¡Callateeeeeee!!

-¡BESAMEEEEE!

-Mierda.....


Pues intente escribir mas grande...sin embargo no pude xDD.... shuuu


Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Jue Dic 27, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por nekolove* Vie Dic 21, 2012 4:25 pm

Hola :) .... Yo no soy tan nueva en el foro, pero este es mi primer post :B (y si no me equivoco es el primero del segundo capo.. wiiii!!!) ... Me la paso leyendo Fics terminados (así no me quedo con las ganas del "qué pasara?", no me gusta sentir eso :3 ), pero este fic me llamó la atención... y se pone muy interesante, sobre todo con la confusión de Minho, wuju~ espero ver como avanza eso :D!!! estaré esperando el siguiente capo con muchas ansias :D
nekolove*
nekolove*

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Vie Dic 21, 2012 5:41 pm

aparto
:JAJA: eso último me encantooo :KEKE: pobre Kevin xD
a qué Onew muy chistoso en la biblioteca, es muy escandaloso
y nooooo, MinHo creyó que Tae estaba besando a Suzy
eisht y va a hacer una tontería de seguro, nononononoooo
bno hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JongKeyy Vie Dic 21, 2012 8:18 pm

la verdad que me gusta como des cribes a teamin y a key : espero que pronto subas el capitulo 3 espero que MinHo no haga una tonteria bueno espero que todo este bien : saludos :eaea: :yupi: :yupi: :HI: :HI: :HI: esperare el proximo capitulo 3


JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Dic 22, 2012 5:38 am

Nekolove*: Wooow...gracias yo igual estoy desde hace time pero deje de entrar xD....gracias, al parecer si se pone interesante...ya quiero que lean el cap. 3...aunque creo que no sera muy bueno que digamos ... wuajaja xD (?????????)

Tiari: Jajajaja..creo que Onew y Kevin seran la pareja mas chistosa de este fic jajaa...hasta a mi me dio risa xDDD....graciaspor tu comentario :HAHA:

JongKeyy: ¿En serio te gusto mi descripcion hacia ellos :DIVA: ?....pues me temo que sip, MinHo hara algo terrible....ya lo veras en el cap. 3 xD....
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Dic 23, 2012 4:20 pm

.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.3~::.


¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 64741541

Pov MinHo

Volvi a casa con un humor medio raro, ingrese a mi recamara y saque mi celular que tenia un monton de llamadas de Taemin y como 4 mensajes.

Le deovolvi la llamada a Taemin, hipócritamente creo yo pero estaba decidido a dejar todo lo que iba a confesar y empezar otra vez desde cero.


-¿MinHo?

-Minnie, ¿que ocurre?

-Pues...para empezar tenias algo que decirme no

-Ah si....-Me quede en silencio sin saber que decir

-Pues ya dimelo, aunque sea por aqui shii

-Taemin..yo...yo..tengo novia- Fue lo unico que se me ocurrio en ese momento, sabia que estaba mal, Taemin era muy "celoso" por asi decirlo

-¿Que?- Dijo en un tono muy seco- Es en serio MinHo o solo es un broma tuya

-Es en serio Taemin, eso era lo importante que tenia que decirte y si me disculpas tengo que hacer tareas...te hablo luego cuidate


Le colgue. Soy un imbecil pense, para empezar ni si quiera tengo novia no puedo inventar una falsa aunque....al parecer no estoy tan lejano de conseguir una Taemin va a conocer a mi novia.


Pov Taemin


¿Como?, solo era eso, MinHo me corto...creo que tendre que asesinar a una persona o mejor dicho a dos personas, MinHo y su "querida" novia. No soporto esta idea el ya ha tenido un monton de novias pero presiento que esta sera una firme y no lo permitire...MinHo tu solo eres mio.

A la mañana siguiente, sabado, me levante con un pesar tremendo ya uqe pase toda la noche pensando en el bobo ese y haciendo ideas ingenuas.

Fui a ducharme y al terminar recibi un mensaje de Key:


-"Podemos vernos hoy Minnie?"

-"No lo creo, tengo que hacer algo con MinHo"


Yo sabia que era muy temprano para salir pero no puedo aguantar mas, me vesti como pude y sali de prisa a casa de MinHo; yo ya sabia que el estaria durmiendo pero no me importo necesitaba hablar con el ya.


-Hola señora Choi

-Hola Minnie- Me estiro la mejilla- Adelante, aldelante ve y despierta a MinHo, esta profundamente dormido

-Bueno gracias ya regreso


Subi lentamente las escaleras e igual de lento por el pasadizo, la verdad tenia algo de miedo decirle algo a MinHo pues a veces se ponia muy frio cuando no coincidiamos.


-MinHo- toque la puerta- ¿Estas despierto?


No hubo respuesta alguna, asi que entre. El se encontraba descansando, se veia tan lindo ahi reposando con sus cabellos en su frente y un leve sudor creo que hasta pena me daria despertarlo pero...


-¿Taemin?

-Min..MinHo buenos dias

-¿Que haces aquí?- Se sentó en su cama sin medir distancias

-Pues..yo..- No podia ni hablar debido a la incomoda pero hermosa cercania

-Anda dime que pasa- Acomodo uno de mis cabellos que caian por mis ojos, ¿por que lo hace?, se pone sensualmete irresistible

-Yo...¿Como que tienes novia?- dejo de acariciar mi cabello

-Sip, es cierto

-Pero...como paso eso MinHo

-Taemin...no quiero entrar en detalles porfas

-MinHo es que no puedo entenderte

-¿Entender que?..solo acepta que tengo una novia Ok

-¿Como se llama?

-Taemin...

-¿Como se llama he dicho?

-Yu...Yuri

-¿Yuri?, en serio Yuri

-Si y no quiero que te burles ni nada y menos que la ofendas

-Pero MinHo...Yuri es...- Me interrumpio

-Callate

-Sabes...mejor me voy sip- Me levante- Cuidate MinHo


Sali de su recamara muy aturdido y casi llorando, ¿que le pasa? ¿por que me trato asi?. Osea yo si sabia que a MinHo le gusto un poco Yuri pero es que ella era un maldita buscadora, pero ya esta bien de todas maneras yo no tenia ninguna oportunidad con MinHo y eso es lo que mas me duele.


Pov MinHo


Taemin salio casi llorando de mi recamara, creo que no debi haberle hablado asi pero que hay de el cuando beso a Suzy, es mas el ni si quiera se atrevio a decirmelo. Espero yo que a la larga esto no se convierta en un caos y debo de olvidarme por completo que intente un falso sentimiento hacia Taemin y ahora solo debo dedicarme a Yuri....


Pov Key


-Ya Taemin es en serio

-Si Key-Umma, MinHo es un reverendo imbecil...pero no me explico como

-Wao...¿intentaste preguntarle eso?

-Si pero dijo que no queria entrar en detalles o algo asi...lo odio

-Sabes...viendote asi, pareces una novia hiper-celosa

-Callate claro que no..¿yo celoso?- Estaba muuuuuuy celoso

-Pues celoso no pero triste si..ademas ¿que te preocupa? MinHo ha tenido una tira de novias y eso casi nunca te ha importado

-Esta vez es distinto...las otras eran solo por unos dias o maximo una semana...esta es una chica que ha el siempre le gusto, creo que desde que eran niños

-¿Really?- Taemin me estaba preocupando, creo que hasta yo crei que era algo fijo- ¿Quien es mi Minnie?

-Yuri...si ella la maldita Yuri

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEE!?

-¡SUFICIENTE SE VAN LOS DOS DE MI CLASE!

-No pero ¿por que?- dije algo exaltado

-Han estado cuchicheando toda la clase y aqui se viene a aprender no ha socializar

-Pero profesor Park esto no tiene sentido, si vengo a estudiar terminaria algo amargado en cambio si vengo a conocer gente lo cambiaria todo

-Señor Kim largo ahora, y usted tambien señor Lee

-Como diga- Dijo Taemin y seguido de eso se levanto

-De todas maneras no me gusta su clase- Dije yo saliendo de prisa del salon escuchando un ultimo grito del profesor....


Fuimos a caminar por el balcon, aun hablabamos de lo que pasa ente el y MinHo sin embargo me distraje un poco al ver que los alumnos de la seccion D hacian gimnasia y en especial a ver a...JongHyun...el se veia tan lindo haciendo ejercicio, tenia una playera que le quedaba muy ajustada lo que hacia contemplar su admirable cuerpo.

Creo que me quede como idiota viendolo...

-Key..Key..- Escuchaba un susurro....- ¡KEY UMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Ayyyyyyyyy Taemin ¿que te pasa?

-¿A quien ves?, ¿Me estabas ignorando?- Hizo un puchero tan adorable

-¿Yo? no claro que no mi hijo- Trate de fingir y alejarlo de ahi antes que descubriera que....

-¡JongHyun!..lo estabas viendo a el uhuhuhu Umma tiene novio, Umma tiene novio- Habian veces en las que Taemin era maduro, infantil, insoportable, tierno y otras veces golpeable ¬¬

-Shhhh, baja la voz Minnie bobo mejor vamonos


Taemin interrumpio mi hermosa vista (TT^TT) pero, aun tenia mucho tiempo para verlo...que rayos estoy diciendo si lo odio. Kim JongHyun se lo ganó a pulso


-Key mira se va a caer- Dirigi mi vista a donde señalaba Tae y vi que el pobre conserje NeunBok llevaba unas escobas y un tanque de basura por la escaleras..sin duda el pobre anciano buscaba una muerte segura

-Hey NeunBok, deja eso que nosotros lo ayudamos

-Oh, KiBum, Taemin gracias les debo una

-No te preocupes si- le di una gran sonrisa, este conserje siempre nos trato muy bien a Taemin y a mi

-KiBum, lleva el tanque a la parte trasera del colegio, cerca de los baños y tu Taemin las escobas al pasadiso porfavor

-Si claro


Pues bueno, ahi iba yo con el algo pesado tanque hacia los baños fue cuando pense.....

"Maldicion, los de gimnasia deben estar ya en los baño, ¿que hago? ¿que hago?"

Opté por tomar una mirada y mente firme, ir ahi, dejar el tanque y venirme en seguida; sip eso haria..

Al dejar el tanque ahi, tuve que ingresar obligatoriamente a los baños para lavarme las manos. Mi error fue que no pude evitar la tentacion de saber si JongHyun era uno de las personas que se duchaba.

Estuve como 10 minutos escondido detras de los casillero y:


-Procura no llegar tarde Jong

-Claro que no lo hare, aunque nos toca musica y la detesto

-Solo no llegues tarde, la profesora te bajara en conducta y reprobaras el curso

-Bueno te veo aya SungMin

-Bye


Perfecto, si era el, JongHyun estaba empapadito deseaba con todas mis fuerzas ser las gotas de agua que bajaban por su hermoso y apetecible pecho. Tenia una sensacion de lujuria insostenible copn unas fuerzas de que Jjong me hiciera suyo ya, pero en ese momento...


-Miren que tenemos aqui- Mierda....- Al parecer es la Diva del B, ¿que deberiamos hacerle?

-Haste a un lado inepto- Se trataba de Taecyeon y sus secuases. Taecyeon fue otro rechaza mio y debido a eso no me deja en paz ni aunque estuviese muerto, creo que me odia.

-Claro que no, ustedes vigilen si hay alguien aqui..mi querida Diva de esta no sales- El muy baboso empezo a toquetearme, intente golpearlo pero los golpeas que le daba solo lo emocionaba...¿me iba a violar?, no podia permitirlo, por supuesto que NO

-Alejate de mi, ¡sueltameeeeeeeeeeee!

-¡ALEJATE DE EL AHORA MISMO!- No puede ser, esa voz es la de....

-¡JongHyun!..este no es problema tuya largate

-No me iré de aqui sin que me des a Key bastardo

-Como te atreves...pues entonces querras ver como violo a la dulce Diva- Puso una de sus manos en mi abdomen y besaba mi oreja

-¡Sueltameeee!

-¡Te dije que lo sueltes!- JongHyun arremetió dandole un fuerte puñetazo en el cachete tirandolo al suelo

-Malditos ni crean que termino asi

-Largate- Jjong lo pateo salvajemente y lo que es de mi, permaneci tirando en el suelo casi en shock


Cuando senti que Taecyeon se habia ido, regreso JongHyun con una sonrisa de canino, esa que muchas veces me alegraba.


-Tranquilo Key, ya se fue, tu estas bien conmigo sip- Me abrazo y yo por inercia tambien a el

-Jong...no te vayas, quedate

-No me ire mi Key..sabes que te adoro

-Jong...- Mi voz se puso serena y ua linea de lagrima resbalaba por mi mejilla ruborizada

-Key....¿Que hacias aqui? ¿querias verme?- Fué como si un yunque hubiese caido sobre mi

-Claro que no baboso, arruinaste el momento tonto- Le saque la lengua

-Sii..tu querias verme, me adoras lo se y me amas

-Ash..callate Kim JongHyun

-Mi Diva, eres solo mia- cogio mis rostro

-¿Jjong?


Junto sus labios con los mios, fue una sensacion magnifica sinceramente no lo hubiese cabiado por nada, lo amo, me gusta, me simpatiza, el es mi todo.

Sus labios hacian un perfecto juego con los mios, no quiero que nos separemos lo adoro. Abri un poco mi boca dandole pase a su lengua, ambos nos divertiamos mucho con eso pero....me separe


-¿Que paso Key?

-Yo...aun no te he dicho que si Jjong- le saque la lengua y me fui corriendo con una tremenda sonrisa

-¿Quieres decir que tengo que usar a "Manuela" para solucionar mi "pequeño" problema?

-Haz lo que quieras babooooo


Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Jue Dic 27, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JongKeyy Dom Dic 23, 2012 7:01 pm

que bien des cribes a key perdon por no leerlo el fis a hasta horita pero es que no tube internet desde ayer hasta a horita sorry sorry espero que pronto subas el proximo capitulo ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2750311837 ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2750311837 :yupi: :eaea: :HI: :HI: saludos
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Han HyoSang Lun Dic 24, 2012 1:25 am

jajajjajaja me dio risa porque mi hermana se llama manuela XDD actualiza pronto :D
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por nekolove* Lun Dic 24, 2012 7:46 pm

Oh~ el hermoso 2min empieza con sus problemas :o... espero que no sufran mucho. Y el jongkey, tan lindos como siempre :3... estare esperando tu actualizacion como siempre ^^!
nekolove*
nekolove*

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Lun Dic 24, 2012 11:18 pm

aparto
-¿Quieres decir que tengo que usar a "Manuela" para solucionar mi "pequeño" problema?
o_O :Waa: vaya!! sólo por un beso se le hizo un problema con "Juan" y tendrá que usar a "Manuela" :JAJA: esa estuvo buena, ni modo, no se le hizo por ahora :HAHA:
Ou, pobre Minnie, ay MinHo babo~ ah~ :OSH:
me sigue gustando tu escrito, yo quería leer más de Onew y de Kevin, pero nop u_u ah!~ bueno y me gustan las imágenes que pones antes de cada capitulo, me ha gustado mucho ésta. Espero el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Dic 26, 2012 8:07 am

tiari escribió:aparto
-¿Quieres decir que tengo que usar a "Manuela" para solucionar mi "pequeño" problema?
o_O :Waa: vaya!! sólo por un beso se le hizo un problema con "Juan" y tendrá que usar a "Manuela" :JAJA: esa estuvo buena, ni modo, no se le hizo por ahora :HAHA:
Ou, pobre Minnie, ay MinHo babo~ ah~ :OSH:
me sigue gustando tu escrito, yo quería leer más de Onew y de Kevin, pero nop u_u ah!~ bueno y me gustan las imágenes que pones antes de cada capitulo, me ha gustado mucho ésta. Espero el siguiente ^_^

Tiari gracias 8D....Jjong es muy sensible con todo..pero bueno supongo que se le tiene que entender ya que anhela con todo el alma a su Diva xDDDDD

MinHo se pone en una actitud tan...tan...tan....*no haya palabras*

Jjajaja no te preocupes por lo de Onew y Kevin que en el proximo capitulo leeras de ellos...

Gracias por tu comentario 8D :HELLO:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Dic 27, 2012 9:04 pm

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.4~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Onewux

Pov Taemin

Camine lentamente por el pasillo con las escobas, tenia que girar a la derecha y otra vez caminar de largo cuando...escuche unas voces provenientes de un salon:


-"MinHo, solo un besito si"

-"Yuri pero puede venir alguien en cualquier momento"

-"Andale MinHo"


No puede ser, eran esos par de idiotas quien sabe que queriendo haciendo, decidi escuchar mas a fondo lo que tramaban


-Yuri te tengo ganas- Siempre supe que el era un pervertido

-MinHo-shii te amo- No te le acerques maldita


Entre al salon pero fingi no haber escuchado nada, aunque ellos no me escucharon a mi. Estaban perdidamente besandose, tuve un fijo sentimiento de celos incontrolable con uas ganas de asesinarlo.


-¿Taemin?- Se separo de golpe de Yuri

-Hola....MinHo- Dije con una voz apagada

-¿Que hace el aqui?- Pregunto Yuri a MinHo

-De todas maneras ya me iba yo...- Me interrumpio

-Taemin, ¿hoy estas libre?

-Si MinHo

-Paso a las 4 a tu casa vale

-Como quieras- Me retire del salon con un gran malestar en mi pecho, ¿que era eso? jamas me habia sucedido antes


Pov JongHyun


Maldita diva, encima que lo ayude a salir de que pudo haber isdo una violacion me deja con este "problema". Pero ya me las cobrare Key-shii.

Me cambie de ropa listo para salir a otra aburrida clase, pero en fin. Hoy queria pasarla tan bien como pueda de echo estoy pensando en ir a una disco en la noche a ver ocn que me encuentro.

A la hora de salida, encontre mi objetivo, otra vez, nada mas ni nada menos que Kim Kibum. Espere a que deje de conversar con unos cuantos mocosos de su seccion y me aceruqe rapidamente.


-De hoy no pasas KiBum

-Jajaja, callate JongHyun por cierto ¿pasar de que?

-Ya lo veras, te espero a las 7:30 pm en la puerta del colegio vale?

-Y si no llego

-Soy capaz hasta de violarte como lo iba a hacer Taecyeon

-Me das pena Jjong pero creo que si vendre- Perfecto

-Pues creo que hoy no me rechazaras Key

-Eso lo decido yo babo- Me guiño el ojo y se marcho


¿Por que era asi de lindo?, hasta cuando se ponia arrogante era hermoso. Key tenia que ser solo mio, pero hay veces en las que me pregunto....¿Por que me rechaza tanto si creo que yo le gusto tambien?.....waw pero que es eso, Tiffany con una falda muy corta jejeje...


Pov Kevin


No puedo dejar de pensar en JinKi, es mi pollo hermoso y lo adoro. Solo con imaginar su rostro me desconecto del planeta y lo mejor de todo es que hoy me tiene una sorpresa...pero ahora debo concentrarme mas en la clase.

Al finalizar las clases. Sali como pude del salon dirigiendome al grado D, osea el de Jinki, yo me encontraba tambien en el D solo que yo soy un grado menor pero eso no importaba, solo queria y me gustaba pasar mucho tiempo con el por mas que a veces se ponga muy infantil.


-¡JinKi!

-¡Kevin!- Corrió hacia mi dandome un fuerte abrazo, lo que el no midio fue que estaban la mayoria de sus compañeros observansonos, me senti un poco incomodo- ¿Ya estas listo?

-Si mi dubu, vamonos ya quiero ver mi "sorpresa"

-Te gustara Kevin


Onew me llevo a su casa, cuando entre crei que estaban sus padres o sus hermanos pero no habia nadie. Creo que ya comprendi de que se trataba su "sorpresa".

Me tomo por la cintura besando mi cuello, lo unico que yo hacia era gemir suave por que esto recien empezaba


-Te quiero Kevin

-Yo mas JinKi, ya quiero empezar

-Todo a su tiempo amor....


Me giro para enocntrarse con mis labios y los beso como nunca antes lo habi echo. JinKi besaba exquicitamente bien tanto que me desplomaba de inmediato.

La ropa comenso a molestarle y se quieto la camisa del mismo modo yo tambien lo hice. Su cuerpo era precioso queria mas de el.

Me cargo y me recosto en el sofá tocando mi miembro por encima de mi pantalon, yo apretaba mi labio inferior y trataba de no hacer mucho ruido pero fue inevitable cuando senti que JinKi se subio encima haciendo que nuestros miembros se choquen haciendo que gimiera fuerte


-Gime todo lo que quieras, nadie te va a escuchar


Seguida de esa frase beso descontroladamente mi pecho y mis pezones. Hacia mucho calor ni si quiera note cuando habia empezado a subir la temperatura.

Onew bajo la cremallera y saco mi pene, lo masturbo unos segundos y lo introdujo de tiro a su boca haciendo que yo grite de placer, si el seguia haciendo eso me vendria muy pronto y aun no queria eso.

Dejo de lamer para comensar a besar nuevamente mis pezones y se pueso encima mio mostrando su firme y duro miembro al aire, le sonrei y lo tome con ambas manos masturbandolo.

Genial, esto era mas que genial Onew siempre me satisfacia en todo. Introduje su palpitante y exigiente miembro en mi boca; sentia su calor. Tumbe a JinKi al sofa y me dedique solo a lamer su miembro, veia su rostro, estaba sudando y manteina los ojos cerrados. Tenia una gran y sensual expresion de placer


-Te-te voy a hacer mio Kevin- dijo entre gemidos para luego cojerme y ponerme en 4 patas- Lo tienes muy lindo Kevin

-¿JinKi?, ¿Que haras ahora amor?

-Te hare...LLORAR


Latimosamente esa frase no me gusto, odio llorar. Senti que algo me partia en dos, se trataba de su dedo introduciendose en mi.

Presione con mas fuerza mi labio inferior, pero queria ya y ya tenerlo dentro de mi


-Jinkii...Apuratee ya quiero mas

-Me encantas...


Por unos segundos lamio mi ano, jamas crei que alguien lo haria, pero despues vino lo mejor, senti ahora ocmo su pene ingresaba y de un oslo tope ya estaba todo ahi dentro.


-Aaaaaaaaaah...Onnnn...Oneeeeeeew

-¿Mas rapido Kevin?

-Eres como una máquina Jin....


Me cayo besandome en los labios tan dulce, era todo lo opuesto al daño que me hacia ahi atras. Apresuro mas sus embestidas sentia que yo ya no podia mas, me deje caer desplomado en el sofa pero el me volvio a tomar pero en una posicion en la que yo tenia que estar abajo con las piernas abiertas y el metia su miembro desde arriba.


-Ya no aguanto mas JinKi

-Si lo haras mi principe- Me cargo otra vez llevandome a la mesa. Arrojo todas las cosas hacia el suelo y me subio

-¿En la mesa baby?

-Es mas placentero Kevin

-Te amo- acaricie su mejilla

-Eres tan lindo asi Kevin


Se sento en la mesa indicando que queria que yo suba encima de el, y no me equivoque eso es lo que mi Seme queria.

Al principio fue algo doloroso pero se fue con las caricias de Onew, creo que solo el sabia como calmarme.

Me sentaba con gran potencia y subia para volver a caer, simplemente JinKi estaba apunto de venirse con la expresion que habia en su rostro


-Kevin...Kevin toma esto ahi vaaaaa

-Uhmmmmmm Oneeeeeeew Kyaaaaaaaaaa


Ambos nos corrimos al mismo tiempo, sincronizados se podria decir. Nos bajamos de la mesa y me acoste con el en el sofá. Escuchaba los latidos de su corazon y nuestras respiraciones agitadas.


-¿A donde fueron todos?

-Salieron a Busan por 4 dias

-Oh...por eso hiciste esto, te amo

-Yo mas mi Kevin...tengo mucho sueño, me dejaste sin energias

-Cuando despiertes te dare pollo si bebe

-Oh si, quiero mas pollo niño...


Se quedo profundamente dormido, acomode unos cabellos que caigan por su sudorosa frente y dormi tambien.


Pov MinHo


Taemin entro en linea, ¿deberia hacerlo?, lo unico que quiero es que el y Yuri se lleven bien pero no veo nada bueno hacia ellos. Yuri me anda preguntando por que me preocupo tanto por Taemin y lo que yo solo respondo es que no me preocupo cuando internamente estoy desesperado como si algo terrible le fuese a pasar.


-Hola

-......-se demoró unos segundos- Hi MinHo

-¿Que tal, esta todo bien?

-Si por que no deberia estarlo...ah por cierto hoy Suzy me acompaño hasta mi casa- MALDICION ¿por que ella?, ¿por que? es mas yo no debo de sentir molestia ni nada, si Taemin quiere salir con ella pues que lo haga a mi ni me importa....

-Oh, oye lo siento pero yo tuve que acompañar a Yuri

-No te preocupes....bueno MinHo ¿que era lo que tenias que decirme?

-Ah cierto, bueno queria que salgamos tu y yo el domingo..¿se puede?

-Depende si estoy libre o si no ocurre nada

-Claro entonces paso por ti si

-MinHo....¿solo iremos tu y yo?

-Taemin......no, tengo pensado invitar a Yuri

-Como quieras- Creo que eso ya lo molesto mucho

-Me tengo que ir si cuidate- No recibi ningun mensaje de el


Pero que acabo de hacer...¿querer que mi novia y mi mejor amigo se conozcan? o ¿molestar a Taemin y hacerle saber que no lo amo?...pero por que molestarlo si Taemin no sabe que yo lo amo demasiado y es mas yo ni se si le gusto cosa que me deprime aun mas y querer olvidar todo eso estando con Yuri, con quien la paso bien, pero si veo a Taemin con Suzy me dan ganas de explotar...creo que estoy tomando una actitud ¿egoista?


Pov JongHyun


Pues ya eran las 7:20, ahi estaba yo parado en frente del colegio y ni señales de Key pero ya yo le habia jurado que si no venia lo violaria y creo que lo haria con tanta fuerza que lo dejaria paralitico......


-Que tardon eres Jjong~- Algo salio destras de mi

-WOOO, ¡¿Key?!...pero que hacias...¿por que no usas ropa mas clara?

-Ag, no ropa clara para salir de noche..paso

-KiBum, en serio me asustas.....- Comenzo a tocarme

-Me gusta tu polo, en serio esta lindo y hace notar tu.....tu figura- Parece que le costo darme un cumplido pero debo admitir que me quedaba muy bien

-¿En serio te gusta Key?

-Ajaam- Se quedo en silencio- Era tan lindo verlo a mitad de luz, vestido completamente de negro con una timida pero atrevida mirada y manera de hablar

-¿Te gusta mi polo o tocarme los pectorales?

-Eres un idiota mejor vamonos- Comenze a reir suavemente- Y por cierto ¿a donde me llevaras?

-Ya lo veras, estoy exactamente seguro que te gustara

-Uhmmm- Dijo en un tono algo despreciativo ¬¬ por Dios ni que fuera pobre para llevarlo a comer en un carreta


Caminabamos en silencio, tenia tantas ganas de abrazarlo pero sabia que si lo hacia podria arruinarse toda la noche asi que me contuve


-JongHyun en serio ¿A donde vamos?

-No te preocupes ya falta poco, camina, haz ejercicio

-¿Ejercicio?, no gracias ne debilito mas

-Pero si no lo haces estaras asi de delgadito- Sin querer lo toque pero no exactamente con donde yo queria tocar. Lo que en realidad toque su pezon y no su brazo...Estoy seguro que me golpeara

-Ahm~- Dio un leve gemio- Jjong~- ¿QUE RAYOS? ¿Por que?, Key me estaba volviendo loco y no puedo controlarme..menos mal que ya falta poco para llegar...oh Kibum te deseo tanto.
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Jue Dic 27, 2012 10:32 pm

aparto
PRIMER POST
Fui la primera xDD
Kyaa I Love To Onew and Kevin, En verdad, ellos son mis favoritos ♥️_♥️
WAA!! sorpresita que le dio Onew, y al final, no tenía que faltar su amado pollo xD

Ah!~ MinHo se las complica un buen, Ah!~ y Yuri que se las complica más
¿Por que me rechaza tanto si creo que yo le gusto tambien?.....waw pero que es eso, Tiffany con una falda muy corta jejeje...
Nop, la neta yo tampoco sé porqué :Merong: Jjong 바보~
OMO a dónde lo irá a llevar? jeje bueno, lo descubriré, en el siguiente capitulo~ xD

sigue estando bueno, el pabo de MinHo sigue metiendo la pata y Tae no hace nada por que la saque, aunque pss él no tiene idea, ¿cierto? pobre Minnie u_u
JA! pero parece que a Jjong se le va a hacer, ese Key que sólo se hace del rogar tsk

joh ou, estuvo algo largo mi comentario, jijiji~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Dic 30, 2012 4:48 pm

Escribiste demasiado :B

Jjajajaj son unos loquillos Onew y Kevin...MinHo se porto de una manera tan tan tan.....

Si yo tampoco ni idea en por que Key lo rechaza tanto *sarcasmo*

Tiari gracias por comentar y ya subire pronto el sgt capitulo :)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Ene 01, 2013 10:28 am

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.5~::.


¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Taeykey


Pov JongHyun

Pues ahi nos encontrabamos Key y yo en la discoteca exclusiva "Pays". Lo lleve a esa discoteca ya que era una de las mas lujosas en todo Seul y tambien la mas cara pero no me imporot derrochar ese dinero si era salir con KiBum.

Tambien creo que Key necesitaba una ligera distraccion ya que posiblemente ha de haber estado muy estresado con todo eso del colegio y la cara de puso parecia la de un niño al que llevabas a un parque de diversiones.


-¿Te gusta este lugar KiBum?

-Me encanta..siempre quise venir aqui pero no tenia el suficiente dinero yo....- Me miro unos segundos- Esta lindo el lugar- Se sonrojo y como que recordo que debe comportarse frio conmigo jajaja este chico tambien se muere por mi

-Ya te dije KiBum- Me acerque a su oido- Estoy dispuesto a hacer muchas cosas por ti- Le bese en la mejilla

-Jjong.....- Del leve sonrojo que tuvo paso a ser el maximo que vi


Fuimos primero a la pista de baile y dimos unos magnificos pasos. Yo al igual que Key nos moviamos muy bien, sabiamos casi todas las coreografias y eso impresionaba a todos al punto de que llegaron a hacer una ronda para vernos a mi y a KiBum bailar.

Al cabo de 20 minutos de baile, nos agotamos y fuimos a los sofas a sentarnos, yo estaba sudando como un puerco y me daba vergüenza sudar delante de el.


-¿Desean alguna bebida?- Se acerco un camarero muy bien vestido

-Sip, yo un Whisky ¿y tu Key?

-Yo quiero un coñac pero....¿KyuJong?

-KiBum..¿eres tu?

-Holaa KyuJong te extrañe mucho sabes- ¿Quien mierda era el? y ¿Por que se conocian?

-Igual yo en serio no puedo creer que te vuelva a ver- Key se levanto para abrazarlo

-Ni yo mira que lindo te ves con este traje

-Gracias igual tu con tu tipica vestimenta jajaja- ¿Se acaban de dar cumplidos? pero como, no puedo evitar sentir celos

-Ajaam- toci

-Oh perdon, KiBum te veo luego si- Le guiño el ojo. ¿Pero quien se creia? Key es solo mio

-Ok Kyu~

-¿Quien es el?- Pregunte de lo mas serio

-Jaja el es mi amig....- Me miro unos instantes para cambiar su expresion alegre a una expresion retadora- Es mi amigo, muy lindo ¿verdad?

-¿Lindo? ¿llamas lindo a ese tipo? jajajaja si claro

-Ay JongHyun...¿te sientes celoso?

-¿Celoso? estoy a kilometros de estar celoso jajaja no jodas ahora KiBum

-Bueno como gustes- Me brindo una sonrisa mas falsa que un cerdo volador

-Ya vengo si

-¿A donde vas? a ver a KyuJong seguro

-Ahmm nop- Sonrio- Ire al baño no tardo

-Claro....


Ahi me quede con unas ganas de explotar, ¿pero por que? si solo era su amigo necesito beber un poco. Ese tal KyuJong nunca llego y fui a la barra y pedi whisky, pero por mas copas que bebia no sentia ningun efecto todo lo veia normal y no tenia alucinaciones, creo que Dios no quizo que me haga el efecto esta noche cuando lo necesitaba.

Como no hacia ningun efecto, sali a buscar a KiBum pero no lo encontre ne la pista ni en los aisentos. Pense lo peor pero era lo unico que se me ocurrio es entrar al baño cosa que nunca debi hacer.


-Te lo pido KiBum

-Kyu...yo yo no estoy seguro

-Porfavor KiBum....te lo suplico

-Yo....



Eran ellos dos, sabia que Key se encontraria con KyuJong toda esta noche se arruino, maldicion, ¡MALDICION!. Asome mi cabeza para seguir escuchando y viendo


-Sabes que te quiero KiBum

-Si pero esto es muy arriesgado no crees- ¿Que es lo que tiene Key en su mano?...eso...eso es un collar maldicion no

-Vamos hazlo Key....- Lo abrazo, ¡No lo toque bastardo!

-Kyu....Ok lo hare- Correspondio al abrazo


¿Que haria Key? no puede ser ellos dos son novios, no encuentro otra suposicion mas logica apara lo que acabo de ver. Insulte a los miles demonios en mi mente y me retire algo triste pero al mismo tiempo enfadado. En la barra volvi a pedir mas alcohol con el fin de emborracharme y mandar a todos a al mismo infierno.


-¿Quieres bailar primor?

-¿Eh?...- Bueno se acerco esa chica castaña, muy linda para ser honestos- Pues claro- Se me encendio la linda chispa

-Entonces empezemos

-Claro muñeca


Redondeo mi cuello con sus brazos y empezamos un baile algo erotico, esta chica me sorprendia era muy atrevida en cierta parte con sus gestos y sonidos extraños.

La apegue mas a mi cuerpo tomandola por la cintura con mucha fuerza. Ella cogio con una de sus manos mi entrepierna que ya estaba algo dura. Juro que si llego a algo mas esta noche lo haria gritando el nombre de Key con todas mis fuerzas.


-¿Y tu como te llamas?

-Hyuna nene, ¿y tu?

-JongHyun, soy la persona con la que compartiras un buen momento hoy


Me acerque a besarla y cuando lo consegui solo duraron 8 segundos como maximo cuando una raro tipo me golpep diciendo el que estaba besando a su novia


-¿SangWoo?

-¿Que rayos hacias besando a este enano?

-¿A quien le dices enano malformado?

-¿Que has dicho?- Recibi otro golpe por parte de el, no puede ser mis piernas no reaccionan, maldito alcohol

-¡KIM JONGHYUN!- Ese era KiBum


Pov Key


Cuando sali del baño, pude ver toda esa escena tan perturbante y asquerosa, como pueden imaginarlo me senti muy mal de ver a JongHyun y a esa chica bailando y besandose.

¿Porque JongHyun era asi?, si tanto decia que me amaba y ahora anda besando a otra, es un idiota no debo gastar tiempo pensando en el o en imaginarme que cambiaria por mi....pero que...Es deforme acaba de golpearlo. Dios lo tumbo de un solo ataque.

Me quede unos segundo viendo y Jjong recibio otro golpe de el y decidi intervenir


-¡KIM JONGHYUN!

-Apartate raquitico

-¡Raquitico tu abuelo!- Le saque la lengua- Levantate idiota- Ahora me dirigia a JongHyun

-Te dije que te apartes- El hombre ese me cojio y te tiro al suelo

-¡No toques a Key!- Jjong hizo un fallido intento por levantarse

-Tu callate JongHyun- Me levante yo mismo acercandome al tipo ese

-¿Que hara el niño raquitic...?- Lo agarre por el cuello

-Ni te lo imaginas- Lo hize atras de una patada cayendo el a una mesa cercana

-Key....


Me acerque al chico y lo remate a puñetes y con un cabezazo lo deje inconciente y desparramado en el suelo


-¡Mira lo que le hiciste a mi novio tarado!- Voltee a ver a la tipa que bailaba con Jjong- Lo mismo puedo hacerte a tu y no me importa si eres una mujer....zorra

-¿Q-QUE?

-¡Key!...tu-tu acabas de....- Lo interrumpi

-Si fui yo, pero los golpes que el te dio te los merecias por andar de Don Juan

-KiBum yo....callate- Me agache a verlo

-Pierdete Kim JongHyun- con mi dedo indice apunte en su frente y lo eche hacia atras


Sali del lugar llorando y deseando no volver a ver a JongHyun jamas. Sin duda yo me habia equivocado en poner mis ojos en tal persona.


Pov MinHo


Ya era domingo por la mañana. Me levante, me duche y desayune todo estaba normal hasta ahora no habia previsto ningun problema. Era hora de que Yuri y Taemin se hicieran amigos y olvidaran todo lo que sucedio entre ellos aunque, hasta hora no entendi bien cual fue su bronca pero tengo fé en que todo se solucione. Yo estaba tan feliz e incluso senti que nada malo arruinaria este dia.

Eran las 3:30 y sali casi corriendo de mi casa lo mas fresco posible, queria que Yuri me viese muy bien. Pero primero iria donde Taemin para recogerlo.


-Toc, toc- Toque la puerta- Taemin apurate- Grite

-Ya voy.....


La siguiente persona en salir no era Taemin, esa persona era un demonio completo o practicamente en vamiro.


-Ta..¿Taemin?....

-Nos vamos ya

-Si...pero ¿que te pasa?

-A mi nada apurate

-¿Como que nada?, mira como te vistes, estas todo de negro y ese maquillaje....tu nunca te habias maquillado

-Siempre hay una primera vez ¿no?- Me miro serio y frio, creo que no habia ni un solo rayo de luz en mi mirada...¿Donde esta mi Minie?

-Ok, vamonos Yuri nos espera

-Yuri....


Caminabamos en un incomodo silencio, Taemin me empezaba a atemorizar un poco ni si quiera volteaba a verme o preguntarme como estaba ya que usualmente lo hacia pero esta vez no; parecia un alma en pena. Sinceramente creo que soy yo el que causo su repentino cambio, pero yo no puedo hacer nada solo debo empeñarme en hacer feliz a Yuri, quien es la que me importa...o eso creo.


-¡Minhooooo!

-¡Yuri!, amor

-Te extrañe hace 2 dias que no te veo- Me abrazo

-Si igual yo....- Mire a Taemin, continuaba serio mirandonos

-Hola Taemin- Yuri estiro su manos

-Hola...- El no correspondio

-Bien entonces nos vamos...¿a donde quieren ir? miren que yo pago

-A donde sea....

-¡Quiero ir a una heladeria MinHo-Oppa!

-Entonces vamonos chicos...


Pov Taemin


Caminabamos Yuri, MinHo y yo hacia la heladeria, tenia tantas ganas de sonreir pero queria demostrarle a MinHo mi fastidio aunque en cierta parte era absurdo, el solo era mi amigo y no tendira por que ponerme asi pero opte por mantener esta actitud.

Cuando llegamos a la heladeria. Yuri se puso como loca, en un plan de niña engreida, no soltaba a MinHo por nada y eso me molestaba yo solo queria que esta salida finalize para ir a casa de Key y contarle lo que siento por MinHo.


-¿Que helados desean?- Se acerco una camarera

-Yo quiero uno de fresas con chispas- Dijo Yuri

-A mi uno de Chocolate y tu Taemin...- Lo mire fastidiado

-.....Menta

-¿Menta? jajja pero si tu siempre pides el de.....- Lo mire serio

-¿Nada mas?

-No por ahora no

-¿Taemin te sientes bien?- Solo a Yuri se le ocurriria preguntarme eso, si a kilometros se notaba

-Estoy de maravilla- Sonrei hipocritamente en un tono sarcastico. MinHo solo me miraba

-Oki ñ_ñ. Minho...¿Puedes traerme un sorbete?- ¿Un sorbete?, estabamos comiendo helado

-Si claro, esperenme un momento por mientras vayan hablando

-Si mi vido te adoro.....- MinHo se fue- Lee Taemin pequeño bobo dime ahora que es lo que tramas

-Yo no tramo nada tonta

-¿Pretendes que te crea? Ja por Dios a mi no me engañas con esa actitud

-Ni tu a mi con esa falsa sonrisa de enferma

-Pues fijate....- Dejo el helado y me sonrio- MinHo me prefiere mas a mi que a ti asi que lo mejor que podrias hacer en este momento seria levantarte y largarte- volvio a sonreir

-No lo hare

-¿En serio? pues bueno....- Se levanto, tomo su helado y se lo tiro encima, volvio a sonreir- ¡QUE HICISTE TAEMIN! te volviste loco

-Pero que estas diciendo mira lo que te hiciste tu misma- tome el vaso donde hubo una vez helado y me levante- ¿Te volviste loca?

-MinHo-Oppa, mira lo que me hizo Taemin

-¿Que?

-Taemin..tu como es posible. ¿Te volviste loco?...mide tus acciones tonto- Abrazo a Yuri quien fingia llorar

-MinHo...nooo...eso no es cierto- Me desespere- Fue ella la que se lanzo el helado encima MinHo

-Yuri sabes, mejor vamos a tu casa para que te vistas e irnos a otro lado

-MinHo....Taemin me odia mucho- Lo abrazo

-Apartate de el Yuri- Me acerque a ellos

-Ni la toque Taemin, hazte ver estas enfermo- Llore

-MinHo no me digas eso

-Nos vemos.....se fueron- Yuri volteo a verme riendose de la manera las perversa posible


Me quede llorando en el asiento, yo no le hice nada, ¿MinHo por que eres ta idiota? te odio...TE ODIO tonto.

Mensajee a Key para que venga por mi, me sentia terrible y con ganas de explotar. Sin duda hoy fue el peor dia de toda mi vida siento que me hubieran partido el alma en fragmentos tan pequeños......
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JongKeyy Mar Ene 01, 2013 1:09 pm

que triste lo de teamin que malo es MinHo espero que todo salga bien para teamin y key amo como los describes a ya se me olvidava feliz año nuevo espero pronto subas el proximo capitulo y otra vez feliz año nuevo saludos :yupi: :yupi: :HI: :HI: :HI:


JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por nekolove* Mar Ene 01, 2013 10:45 pm

Waaaaa pobre Tae baby T^T!!! Me aflije ver al 2min así, perp se que tarde o temprando se arreglará verdad?, o bueno, eso lo veré conforme transcurra el fico. -,-! Esperaré la actualización :D y FELIZ AÑO :)
nekolove*
nekolove*

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JaneMin Jue Ene 03, 2013 8:55 pm

POR DIOS, PORQUE LE HACEN ESO A MI TAEMIN D:
MINHO TE AMO, PERO PORQUELE CREES MAS A ESA YURI ¿PORQUE?, AHHH LO DETESTO D: PORQUE SON ASI ME HACEN SUFRIR Y LLORAR A LA VEZ

ESPERO TU ACTUALIZACION DE VERDAD QUIERO SABER QUE PASA :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Ene 06, 2013 12:23 pm

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.6~::.


¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Taemins


Pov Taemin


-¡Minnie!

-¡Key-Umma!

-Dios que te ocurrio

-Yo...yo- No podia hablar por el llanto

-Calmate, ve despacio Taemin

-MinHo es un idiota

-¿Un idiota? pero como.....¿Me trae un vaso de agua porfavor?- Le pidio a la camarera

-Es que..todo es por culpa de esa maldita de Yuri

-¿Yuri?, ¿que te hizo Taemin, dime por Dios

-Tenga joven

-Gracias señorita, ten bebe Taemin

-Gracias....- Bebi un poco de agua y pude calmarme

-Yuri se hecho helado encima y me acuso de haberle tirado yo el helado en su ropa..despues MinHo me llamo enfermo y no creyo nada de lo que le dije Key y eso me pone mal y no sabes cuanto- Lo abraze- ¡¿POR QUE ES TAN IDIOTA?!- Llore otra vez

-No puedo creer que la rana esa haya preferido creerle a ella que a a ti y tampoco que la loca esa se haya tirado helado encima

-Pues asi paso y todo fue por que ella aun no olvida que fui yo el que gano

-Es una mujer inmadura y.....¿que haras con MinHo?

-No quiero verlo, ni hablarle, no quiero nada de el Key

-Pero tienes que explicarle lo que ocurrio

-No me va a creer...

-Pero nada pierdes intentandolo, vamos yo se que te creera y se dara cuenta de la clase de alimaña que es su "linda novia"

-Key....tengo sueño

-Me lo imagino, debes estar agotado. ¿Te llevo a tu casa?

-Sip, porfavor



Pov Key


El idiota de MinHo se atrevio a hacerle daño a mi lindo Minnie, no quiero intervenir en esto pero si las cosas se pasan a mayores creo que me vere obligado a hacerlo. El pobre de Taemin se ve muy mal tanto que ni incluso me atrevi a preguntarle por que se habia vestido asi pero decidi obviar esa pregunta.

Ya estabamos en el taxi


-¿Y a ti como te fue con Jjong?

-La noche estuvo echa mierda

-¿Tan mala Key?

-Fue la peor..JongHyun termino peleandose con un tipo y tuve que intervenir para que no lo dejara medio muerto...y todo a causa de su maxima alteracion sexual masculina.....no puedo creer que diga que me quiere y todo eso cuando anda besandose a otra

-¿En serio lo hizo? entonces estamos iguales con las personas que queremos en vano

-¿Queremos?, ¿te gusta MinHo?

-Desde siempre....pero preferi guardarmelo y olvidar ese sentimiento pero aun asi nunca pude hacerlo y ahora....ahora se siente tan horrible

-Te entiendo mucho Taemin....se siente del asco


Cuando llegamos a casa de Taemin, recibi un mensaje de JongHyun:

"Key en serio respondeme voy 10 veces mandandote mensajes"

Otra vez este idiota, creo que ignorandolo 10 veces uno debe entender que no quiero saber nada de el


-Es Jonghyun....¿verdad?- Dijo Taemin muy bajo

-Si.....

-¿Que vas a hacer?

-Nada..¿que voy a hacer?, tengo un orgullo muy grande como para que....- Fui interrumpido

-Necesito hablarte Key

-¡JONGHYUN!, ¿Que demonios haces aqui?

-Tengo que hablarte- Dijo algo serio- Hola Taemin

-Hola Jjong...bueno Key gracias cuidate, te escribo

-Si Taemin aunque el y yo no tenemos nada de que hablar y todo esta muy claro

-Key...- Me tomo de las manos- Hablemos ¿si?

-Bye Key, bye Jjong- Taemin entro a su casa

-Aqui no Ok

-Vamos a un parque entonces

-Tarado- Aleje mis manos de las suyas


Nos sentamos en unas bancas, primero con un silencio muy incomodo:


-¿Que quieres decirme?

-¿Por que te fuiste ayer? me tuviste muy preocupado

-¿Como haces esa pregunta?, te vi besandote con esa tipa asquerosa que por poca casi violas en plena pista JongHyun- Yo estaba muy molesto y el se sorprendio

-¿No tienes idea por que lo hice o si?

-No, si dices tu quererme tanto

-Pues..no es lindo cuando vas al baño y te encuentras una escena romantica con un camarero

-¿Que estas diciendo?

-Key...vi como ese tipo te rogaba algo que ni tu querias pero claro como te dio una alaja dijiste que si, eres un ambicioso KiBum

-Eres.....eres un idiota, me estas ofendiendo Kim JongHyun

-Fue por eso que si a emborracharme y a bailar con Hyuna

-Asi que Hyuna....pues me alegro que ese tipo te haya dando un golpe por algo que entiendes completamente al reves baboso

-¿Que?

-KyuJong, el era el ex-novio de mi hermana idiota, me pidio que le entregue el collar a ella por que quiere regresar con mi hermana tonto- No pude evitar llorar por la estupides de Jjong

-Key entonces...tu y Kyu

-No idiota el y yo no somos nada- Me levante para irme

-Key espera- Me tomo del brazo

-Jjong no....-


Fui interrumpido por el beso mas lindo, poco usual y sorpresivo que habia tenido. Sinceramente JongHyun besaba muy bien pero yo...no puede ser ¿acaso le estoy correspondiendo?, pero no puedo evitarlo siento que debo y que JongHyun es la persona indicada para mi besos....nos separamos por falta de aire


-Te odio- Dije

-No es cierto KiBum, me amas y lo se

-Tu sigues siendo el mismo y no vas a cambiar

-Si puedo hacerlo, si tu me ayudas lo lograre por que a la persona que en realidad amo es a ti Key solo a ti- Me abrazo

-Jjong~ eres un tonto

-Lo se soy una persona muy idiota por dejarme llevar por mis impulsos

-.....Te amo JongHyun- ¿Yo dije eso?

-Mi Key.....

-¿Entonces....? ahora que

-No hagas preguntas obvias, tu ahora, oficialmente eres mi novio KiBum

-¿En serio? o bromeas

-Te lo digo en serio y muero de ganas por que todos lo sepan, quiero que sepan que tu me perteneces y que dejare todas mis idioteces por que tengo a la persona apta para mi y para mis gustos

-Jjong~- Volvi a llorar- Te amo Dinosaurio

-Mi Diva

-Pero..dime algo ¿como es que no pudiste con ese tipo feo?

-El alcohol Key pero fuiste tu el que me sorprendio con tus movimientos, eres increible

-De algo sirvio mi TaeKwonDo y otra cosa....¿Como sabias que estaba con Taemin?

-Pues llevo siguiendote desde hace 2 horas

-Eres un tonto JongHyun

-Me amas....


Volvio a besarme. Pero en serio...yo si lo amo y mataria por el como a ese tipo que lo deje medio muerto por solo haber tocado a mi JongHyun, la unica persona que me ha hecho cambiar rapidamente de emociones.


Pov Taemin


Estoy muy exhausto, solo necesito dormir pero antes me quitare toda esta ropa y el maquillaje. Me sente en el tocador y empeze a quitarmelo, crei yo que se desvanecia rapidamente pero me di cuenta que era debido a mis lagrimas, a unas lagrimas ineptas que salian por una gran pena y un corazon herido.

Al finalizar, estire mis grandes cubrecamas y me refugie debajo de ellas volviendo a llorar otra vez y lamentando haber aceptado salir con ellos y tambien haberme enamorado del idiota de MinHo. Tan solo eran las 4:32pm y moria de cansancio quizas debio haber sido por el llanto.

Ese mismo dia desperte pero ya era de noche, recibe mi cuenta del FaceBook un momento y solo habian unas cuantas publicaciones negativas de MinHo sobre lo ocurrido hoy. No me interesaba para nada volver a hablarle, solo queria dormir otra vez y me dirigi a mi cama. Tengo un fuerte dolor de cabeza.

Ya han pasado 3 dias de lo ocurrido, MinHo y yo eramos dos extraños, no nos saludabamos en el receso, haciamos lo posible para evitarnos y no vernos las caras pero si en algun momento nos topabamos solo nos mirabamos fijamente sin decir ni una sola palabra.


-Hola Taemin

-Hola, ¿que paso Kevin?

-Pues fijate que sin mi concentimiento me agruparon en la junta de este año

-Dios eso es terrible, debes estar super agotado

-Ni lo dudes, bueno queria saber si deseas participar en algun evento para el Aniversario

-Pues...sip creo que si ¿hay danza este año?

-Si Taemin si lo ha...¿entonces?

-Me anoto, este año participare ya es hora de que...- Tuve un desmayo

-Taemin, Taemin, ¿te sientes bien?- Me agarro

-Si..si no te preocupes fue un ligero mareo, nada grave- La verdad nunca tuve algo parecido

-Bueno entonces te anoto para el baile Tae

-Si Kevin gracias

-Hey Kevin apurate

-Ash...¡JinKi ya te dije que ando ocupado!

-Pero....sabes que te amo

-JinKi eres un babo... Bye Taemin

-Chau Kevin y no le des tanto pollo

-Si claro

-Te escuche Taemin

-Jjajaja
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JaneMin Dom Ene 06, 2013 12:41 pm

aparto :3

PRIMER POST


Minnie ya no sufras D: minho esta
cometiendo un gran error todo por
Yuri :S de verdad que se pasa :S
AHHH Jonghyun y Key al fin juntitos
que emocion :3
DESMAYO ¿no esta enfermo verdad?
NOO malas noticias no porfavor :3

ESPERO TU ACTU :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Lun Ene 07, 2013 5:22 pm

aparto
SEGUNDA xDD

Por los dos caps
¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2750311837 tonto MinHo, tonto, tonto, tonto
:OSH: creyéndole a la @%&$ de Yuri, eish!!! :POW:
cómo le pudo hacer eso a Minnie, qué no era su "mejor amigo"?
ay que darle unas cuantas palmaditas en su trasero :Merong:
:OSH: Minnie se siente mal?! qué tiene? Tonto MinHo xD

Con el JongKey ya estamos bien, que bueno
pero antes.
otro tonto es JongHyun
ja! sólo guiandose por sus impulsos, tonto

Hasta el siduiente~ ^_^


Última edición por tiari el Miér Ene 09, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JongKeyy Miér Ene 09, 2013 4:49 pm

holaa cada dia me gusta como escribes el fisc :D espero que pronto subas mas capitulos aam bueno saludos amo como des escribes a teamin y a key bueno les boy a pasar mi https://twitter.com/esmera11por si quieren agregarme y tan bien mi https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1 saludos espero que pronto subas el proximo capitulo :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
JongKeyy
JongKeyy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por nekolove* Mar Ene 15, 2013 9:59 pm

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2750311837 ahora si te voy a matar ::ok no XD;: a ti no pero a Minho si :B ::ok ya ㄱㄱ::
Yuri... Ok ella mintió y todo, pero Mininin Por qué no le crees a Taebaby (?) muero por saber que está pasando por la cabeza de Mininho! Esperaré tu actu impacientemente ^^!!
nekolove*
nekolove*

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 17, 2013 7:42 pm

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.7~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Jongkeybykatibabehh74d3


Pov Taemin


-Asi es Key, participare este año en baile otra vez

-¿Otra vez?, pero Taemin hace tres años que ya no lo haces

-Pero esta vez si quiero, vamos no me desanimes que ahora me siento de lo mejor

-¿Y MinHo?

-¿Que tiene MinHo?- Di una falsa sonrisa

-No has hablado con el

-No para nada, sus miradas demuestran que aun no me cree o no tiene importancia en volver a hablarme

-Oh.....

-¡Key, Taemin!- Saludo JongHyun

-Hola Jjong

-Mi vido te extrañe tanto- Lo abrazo

-Igual yo es que andaba organizando algunas cosas, ¿saben que jugaremos soccer verdad?

-Si Jjong y que tiene que ver eso

-Pues ando organizando al equipo, jugaremos con la seccion C y espero ganar

-Te dare toda mi suerte mi Jjong

-¿Cual suerte Key?- Se hecho a reir

-Tonto..bueno suerte ya tienes por tenerme a mi como tu Uke

-Pues si, si la tengo y solo eres mio

-Soy tuyo JongHyun


No es que sea envidioso pero verlos asi me deprime mucho y los deje ahi hablando sus tonterias de novios. Subi a la azotea a tomar un poco de aire, esos mareos ya se estaban volviendo algo constantes pero siempre se me pasaba tomando algo de aire, cuando crei que habia tomado lo suficiente de aire gire para irme y estaba parado ahi MinHo mirandome.

Me quede lelo un momento, decidi ignorar su presencia e irme, pero el hablo:


-Taemin.....

-¿Sucede algo?

-Escuche que participaras en baile otra vez

-Escuchaste bien- Intente salir de ahi....

-Espera

-¿Que?

-Ven, sientate tenemos que hablar

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar

-Claro que si Taemin...sincermento no hayop explicaion por lo que hiciste en la heladeria

-¿Hacer que? si yo no hice nada MinHo

-No te creo Taemin

-Fue ella la que se tiro el helado encima

-Pues no creo que Yuri sea tan tonta como pata hacerlo

-Pues si lo hizo, sabes si no vas a creerme mejo.....- Me interrumpio

-Tu no perdonas lo que ella te hizo ¿verdad?

-Yuri...me hizo.....- Recorde


*FlashBack


Estaba en 1, me sentia tan feliz era la primera vez que bailaria ante tal publico, era impresionante y en los vestidores solo se podia oler desesperacion y sudor.

Era mi momento, tenia que demostrar que yo podia lograrlo y ganar el primer lugar en la escuela, me sentia muy confiado.


-Suerte Taemin- Dijo Key

-Te deseo lo mejor Taeminie, si ganas de abrazare con mucha fuerza- Dijo MinHo

-Sip, ganare por ti Rano feo- Le saque la lengua

-Taeminnie

-Tu puedes- Dijeron en un mismo tono Onew y Jjong


Sin duda, con la plena confianza de mis amigos ganaria este concurso.


-Ahora viene Lee Taemin. ¡Fuertes Aplausos!


Era mi momento. Sali al escenario y di lo mejor de mi bailando con tanta dicha y alegria que era mas que obvio que ganaria algo en mi decia que si podia, cuando termine mi danza el publico se levanto y aplaudio muy fuerte y al mismo tiempo gritaban mi nombre....


-Ahora, el momento decisivo. El tercer lugar es para.....Park JingIl fuerte palmas- JingIl salio del escenario sonriente, dio su mejor esfuerzo tambien


-Y ahora el momento esperado, de estoy grandes chicos solo uno quedara victorioso. Sera Lee Taemin o Kwon Yuri, el resultado esta en esta tarjeta......¡El segundo lugar en este concurso de baile es para!....¡KWON YURI!- La gente aplaudio- Lo que deja en el primer lugar a Lee Taemin aplausos de ese publico.


Recibi mi premio y sali corriendo del escenario directo a MinHo, salte y lo abraze con tantas fuerzas y alegria.


-¡Ganaste Cabeza de Hongo!

-Si lo hice estoy muy feliz

-Sabia que ganarias Taemin- Dijo Onew

-Gracias Onew buen oahora ire a cambiarme paar estar mas comodo


Cuando entre a los vestidores


-Uhuuuuuhuuuuuhu- Eso era un llanto

-¿Yuri?, ¿por que lloras?

-¿Y todavia lo preguntas tonto?, ese premio era mio

-Pero...Yuri ten mis chocolates si quieres

-Yo no quiero nada de ti, TE ODIO LEE TAEMIN- Tomo mis chocolates y los tiro al suelo pisotenadolos

-No lo hagas Yuri- Empeze a llorar tambien

-¡Deja eso ahi Yuri!

-MinHo....


*Fin del FlashBack



-La gente cambia Taemin

-Pero MinHo es que en serio fue ella

-Taemin si fuiste tu, lo entendere pero trata de llevarte mejor con ella, en ese tiempo solo eran niñ....- Lo interrumpieron

-Aqui estabas MinHo Oppa- Era Yuri

-Hola Yuri- La abrazo

-¿Tragiste a Taemin aqui?- Pues la azotea era un lugar algo abandonado y ese era mi punto de encuentros con MinHo pero al parecer ya no solo era de ambos

-Yo ya habia venido mucho antes aqui

-Bueno....¿y como te vas Taemin?- Fingio la sonrisa mas hipocrita de la existencia humana


La mire fijamente y me fui del lugar sin responderle


Pov JongHyun


-Entonces es por que MinHo y Taemin estan peleado- Key termino de explicarme

-Woow, no puedo creer que el tonto Rano piense eso de Taemin

-Ni yo, ¿oye donde estan todos?

-No lo se hace un momento habian como 5 personas

-Si..nos abandonaron

-Key....

-Si Jjong....- Lo bese de sorpresa

-Jajaja estas crazy vido

-Tu me pones asi KiBum


Lo tome por la cintura y empeze a besarlo nuevamente, nuestras lenguas se conocian y todo era magico sentia que Key y yo teniamos la necesitad de formar una sola persona si fuese posible.


-¿Que haces?- KiBum toco mi entrepierna

-No puedo esperar mas JongHyun

-Si pero ¿aqui?

-Solo echale seguro a la puerta babo

-Buen punto- Y asi lo hice


Tire a Key sobre el pupitre del profesor y empeze a quitarle su camisa viendo su pecho lechoso con unas tetillas de un rosado suave muy lindas y apetitivas. Las lami lentamente, se sentia increible poder hacer eso con la persona que amas y mas aun cuando estan solos, aunque si hubiese un buen publico tambien lo haria delante de ellos.


-Ahmmmmm Jjong~- Key gemia

-Sigue gimiendo eso me incita a que no me detenga KiBum

-Jjong~ Ahghhh Uhmmm


Toque la parte de su miembro por encima de la ropa y estaba muy duro, lo sobaba lentamante, queria que Key se desesperara a tal punto en el que a gritos me pida que lo haga suyo.

Baje la cremallera y me encontre con su miembro muy erecto, lo masturbe unos minutos y paso a mi boca. Escuchando los gemidos de Key fui acelerando el ritmo y en un dos por tres Key se vino en mi boca dejandome su escencia deliciosa en mi garganta.

Lo bese desesperadamente y desaproche camisa dejando al descubierto lo que ya era mi perfecto cuerpo. Lo cargue y lo acomode un una silla y me subi a una mesa.


-Soy todo tuyo Key

-JongHyun, me haces pervertido

-Que bueno- Lo bese otra vez


Coloco su mano en mi miembro aun cubierto por mis pantalones, intento torpemente sacarlo pero lo consiguio, lo tomo con una cara de asombro


-¿Que sucede Key?

-Es enorme Jjong

-Jajajja gracias


Se lo metio a la boca en one haciendome gemir casi de inmediato, Key era un experto, lo hacia de maravilla, esa manera de chupar era unica. Si sigue haciendo eso terminare pronto y no quiero eso aun no hasta que este dentro de el. Comenzo co la punta y fue bajando hasta el tronco para luego irse a los testiculos donde se entretuvo un buen rato. Volvio a la punto y lamiendo comenzo a masturbarlo. Key ya basta no quiero venirme todavia.....


-Jjong, ya quiero mas

-Lo que tu pidas mi amor

-Besame- Lo obedeci


Lo puse en la mesa, unte con saliva en su entrada y de un solo golpe me introduje. Que cavidad tan apretada era simplemente deliciosa, mis embestidas hacian que Key gimiese de una manera increible lo que me incitaba a partirle hasta el alma.


-Jjong~ Ahhh m...mas JongHyun

-Oh Key..voy a..voy a dejarte paralitico

-No importaaaaaaaa Kyaaaa

-Keeeeeeeeeeey


Cambie de posicion y en esta mi miembro entro completamente en KiBum. Esto es genial, lo amo tanto Key te mo como para dejarte ir, si lo hago me odiaria el resto de mi vida


-Key..Key aqui viene yaaaaaaaaaaaaaaa

-JongHyuuuuuuuuuuuuuuun Ahmmmmgmdsmmmmmmmm

-Mi vido- Key se recosto encima mio

-Estoy muy agotado Jjong~

-Igual yo Key-shi

-Levantate, tenemos que cambiarnos

-Cierto, pero me gusta ver tu cuerpo desnudo

-No creas que a mi no me gusta el tuyo.....mira se te cayo este papel

-¿Cual papel?

-En el que viniste emvuelto BomBom

-Jajaj que gracioso, besame Key

-JongHyun


Nos besamos y luego nos vestimos para despues quedarnos dormidos en las sillas de salon.
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 10:50 pm

PRIMER POST :3


AHH como se arriesga el JOngKey nada mas para estar JUNTITOS :3 esta pareja
me gusta MUCHISIMO al igual que el 2min pero MINHO se esta tardando en creerle
a TAEMIN prefiere creerle a la mentirosa de YURI D:

hermosa espero tu continuacion AHHH por dios tengo tantas dudas
¿por que los mareos de Taemin?, ¿Minho quiere a Taemin?
¿Minho se dara cuenta de las mentiras de Yuri? AHHH son tantas y me estan
matando OJALA y ya vengan las respuestas JIJI :3

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por tiari Vie Ene 18, 2013 5:20 pm

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL 2750311837 tonto MinHo, me dan ganas de :POW: por tonto
se supone que Tae es su amigo, mínimo le tiene que creer! :OSH:
y esa ... de yuri... :DONT:


Esos pervertidos del JongKey, waa eso -->> :OHYEAH: :ohsi: en el salón
:KEKE: y se quedaron dormidos >_<


Me sigue gustando, pero quiero ver cuando el tonto de MinHo se de cuenta de que su noviesita es la que miente, y como soy vengativa (?) me gustaría que TaeMin lo hiciera sufrir. Pero es tu fic >_<
Espero el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.