Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL
Recuerdo del primer mensaje :
Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey
Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:
Pov Taemin
Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.
Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.
El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.
Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.
Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.
-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬
-Hola Kiiib...- fui interrumpido
-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije
-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba
-Ven sientate, tengo que decirte algo
-¿Que paso, es feo?
-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso
-¿En serio?, que querrá MinHo
-Solo diras eso
-Sip, no tengo nada mas que decir o si
-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia
-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo
-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño
-Yo nooo claro que nooo
De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:
-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia
-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"
-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba
Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?
Pov MinHo
Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:
-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B
-¿Lo vez aqui?
-Uhmm no
-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.
-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si
-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente
Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.
Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:
-¿Lo viste?- dijo JongHyun
-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo
-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii
-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key
-Ya veras que lo conquistare con mis encantos
-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo
-Ya veras mi Rano, ya veras.
Pov Key
No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.
Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno
-¿Que hacer Key?
-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista
-Bueno...loco
Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....
Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)
Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey
Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:
.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.1~::.
Pov Taemin
Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.
Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.
El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.
Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.
Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.
-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬
-Hola Kiiib...- fui interrumpido
-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije
-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba
-Ven sientate, tengo que decirte algo
-¿Que paso, es feo?
-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso
-¿En serio?, que querrá MinHo
-Solo diras eso
-Sip, no tengo nada mas que decir o si
-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia
-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo
-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño
-Yo nooo claro que nooo
De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:
-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia
-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"
-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba
Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?
Pov MinHo
Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:
-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B
-¿Lo vez aqui?
-Uhmm no
-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.
-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si
-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente
Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.
Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:
-¿Lo viste?- dijo JongHyun
-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo
-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii
-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key
-Ya veras que lo conquistare con mis encantos
-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo
-Ya veras mi Rano, ya veras.
Pov Key
No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.
Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno
-¿Que hacer Key?
-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista
-Bueno...loco
Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....
Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)
Última edición por Rin i Iru☼ el Dom Mar 10, 2013 10:18 am, editado 20 veces
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.17/FINAL~::.
Pov MinHo
En mi vida habia besado a otro chico, pero en este caso no era cualquier chico sino Lee TaeMin a quien siempre quice de una manera especial y sin yo darme cuenta cai enamorado de el.
TaeMin se relajo un poco y accedia mas al beso que yo le proporcionaba. Realmente yo estaba volando por nada queria separarme de TaeMin. El tomo mi rostro con sus delicadas manos mientras yo lo tomaba por la cintura presionando su cuerpo contra el mio.
Abri un poco los ojos, a Minnie se le caia una lagrima creo yo de felicidad. Volvi a cerrar los ojos para concentrarme en lo que hacia, increiblemente este beso duro mucho mas que con los que me di anteriormente con otras chicas.
Una gota cayo en mi mejilla, me separe de TaeMin. Genial estaba empezando a llover, que ironico.
-Minnie, esta lloviendo
-No..despues caen truenos, les temo
-TaeMin...- Lo tome le mano- Sera mejor que corramos iremos a mi casa llamaras a tus padres y les diras que te quedaste conmigo
-MinHo-Hyung yo...- Voltee a verlo, estaba completamente ruborizado seguramente por que lo tome de la mano
-¿Quieres....que te suelte?
-NO estoy bien asi- Respondio casi de inmediato- Me gusta cuando me tomas asi- Agacho la mirada
-Tae...- Lo tome de la barbilla- No sabes cuando me gustas....bien ya vamonos nos estamos empapando
Corria de la mano con TaeMin, claro yo media mi velocidad pues él no era tan veloz como yo. Por suerte la casa de Key estaba algo cerca de la mia por lo que llegamos muy rapido.
Eran las 12:07am
-Sube a mi cuarto, ahi hay un telefono llama a tus padres, coge cualquier cosa para que te vistas
-Si, gracias MinHo...oye tengo hambre
-Jajaja te preparare algo pero ya sube no quiero que te resfries
Pov TaeMin
No puedo creerlo, hoy dormire con MinHo creo que el y yo ya somos....¿novios? no se como decirlo aun, lo que pasa es que he tenido muchas emociones ultimamente pero ni bien el suba le dire que somos ahora.
Lo primero que hice fue llamar a papa y mama no quiero que se preocupen ya es algo tarde y deben estar con los nervios de punta.
-¿Mama?
-TaeMin, en donde te encuentras ya es algo tarde no crees
-Si si lo se mama pero emepezo a llover y me empape, estoy ahora con MinHo me quedare en su casa
-Uhmmm...pues si la lluvia vino de impovisto. Bien solo por que estas con MinHo no te dire nada. Cuidate hijo duerme bien
-Ok, gracias amma
Colgue el telefono, me quede sentado en la cama. Miraba con antencion la recamara, hace meses que no venia se sentia con tanta nostalgia.
-Hey TaeMin, ya estas listo
-¿Oh? Ay cierto, Min espera un momento- Coji un pantalon y un polo algo suelto debido a que MnHo tiene mas cuerpo que yo- Listo pasa
-Mira te traje pan y leche, ¿esta bien?
-Si, se ve bien.
Nos sentamos a ver un poco de TV, pasaban un programa comico de media noche y para ser exactos era un programa comico para el publico adulto.
-MinHo....¿esto no es leche de banana?
-Si lo es- Sonrio levemente
-Crei que no te gustaba- Me abrazo
-Por tu culpa empezo a gustarme es mas es muy deliciosa, casi como tu
-¿Soy delicioso?
-Pues tu me encantas y eres mas que delicioso
-Jajaja MinHo....MinHo dime algo..tu y yo ¿somos?
-Taemin ven- Quito la charola conde estaban los panes y la leche, seguido de eso me recosto en la cama- Tu eres mi novio lo seras siempre
-MinHo- Sonrei- ¿De verdad lo somos?..no sabes cuanto espere este momento- Lo bese y lo abraze
Despues de varios minutos de besos ya me habia empezado a dar sueño
-MinHo, tengo sueño
-Ven. ven baby ya acuestate
Me recoste algo separado de MinHo parace que el tambien moria de sueño. Mire a la ventana y aun seguia lloviendo, ya habia pasado algo de media hora pero seguia lloviendo.
Me imaginaba que seria lo que pasaria en los siguientes dias, se que vendran problemas pero lo importantes es que ahora soy feliz con el, Choi MinHo.
Un trueno se escucho lo que hizo que diera un pequeño grito. Sumergi mi cabeza debajo de las sabanas, odio los truenos siempre los odie son tan horribles....una mano me saco de esos pensamientos, era MinHo sentado en la cama buscandome
-No te haran nada bebe
-Les tengo miedo MinHo
Ven- Se recosto en la cama- Duerme junto a mi, yo te protegere de esos rayos
Mi cabeza estaba en el pecho de MinHo, creo que todo es un sueño es tan perfecto que no puede ser real. Unos minutos despues sentia que dormia, queria disfrutar como MinHo me abrazaba toda la noche para protegerme.
Cuando mis ojos empezaron a cerrarse, senti un beso humedo en mi frente, sonrei y dormi.
Pov MinHo
Ya pasaron unas semanas, soy la persona mas feliz al fin TaeMin y yo aclaramos todo y somos una feliz pareja asi como JongHyun y Key o Kevin y Onew. Ahora todos estamos felices
-Tienes una gran sonrisa MinHo- Dijo JongHyun
-Pues la misma tenias tu cuando empezaste a salir con Key
-Realmente me alegro que tu y mi hijo estes saliendo ^^....¡CUIDALO O TE DESTRUIRE!
-Claro que lo hare Key, TaeMin es lo mejor que me ha pasado y no pienso arriesgar mi felicidad
-Bien dicho rano
-Bueno, ¿Alguien sabe donde esta TaeMin? ya se tardo mucho
-Jjaja TaeMin esta en la sala de Computacion, no pudo realizar un trabajo y se quedo
-Ire por el a rescatarlo de la soberania del profesor Dok
Fui corriendo a la sala de computacion con una sonrisa gigante. Cuando ingrese vi a un TaeMin tirado encima del teclado, sonrei
-Hey Minnie- Lo movi- Despierta
-¿Ah?..MinHo hola- Me beso
-Vamonos ya es algo tarde
-No puedo....tengo que terminar eso
-Ya dejalo- Le gire la silla- Quiero pasar tiempo contigo- Lo bese
TaeMin correspondia perfectamente el beso, se nota que ya aprendio mucho. Me siento feliz siento que hoy pasara algo mas que solo besos.
Pero el pervertido no fui yo sino Minnie que empezo a tocar mi entrepierna
-¿Ya es tiempo?
-Creo que si- Dije- Estoy mas que listo TaeMin
-MinHo..uhmmmmm
Empece a desabrochar su camisa el imitaba mis movimientos torpemente, cuando mi su torso lechoso senti que me prendia a full. Lee TaeMin sera mio al fin, bese su cuello bajando hasta su abdomen dejando marca en donde posaban mis labios. Lo cargue recostandolo en la mesa; volvi a besar su cuello pero el me tomo del cabello y beso mis labios.
TaeMin tenia una sonrisa diabolica yo sabia que algun dia su inocencia desapareceria
-MinHo- Me susurro al odio- Violame...- Mordio mi lobulo
-Si sigues hablando sensualmente, no tendre piedad, te violare una y otra vez
-¿Tu crees.....?- Volvio a hablar en ese tono
-Tu lo pediste
Baje mi pantalon y mis boxers mirando lujuriosamente a TaeMin quien tenia una mirada de asombro al ver mi miembro. Empece a tocarlo de arriba a abajo. Tome asiento y espero que Minnie venga a mi y lo hizo.
Me quedo mirando me beso y toco mi miembro moriendo sus labios.
-Te dije que te violaria Lee TaeMin
-Atrevete Choi MinHo
Lo tome de los brazos y lo agache, introduje mi miembro en su boca pero el no parecia sufrir al contrario esto le gustaba y se notaba que lo disfrutaba y yo tambien.
TaeMin era un experto lo hacia muy bien. Cai al suelo para tener mas comodidad, TaeMin dejo de lamer y me empujo hacia atras cosa que yo estaba tendido en el suelo, y fue ahi donde volvio a empezar a lamer. Mi respiracion empezo a volverse agitada pero por nada del mundo me dejaria dominar por la sensualidad de Minnie.
Lo tome del cabello y lo empuje para que sean mas profundas sus lamidas
-Ahhmmg...TaeMin lo haces muy bien
-Tu me haces pervertido- Se separo para sentarse en la mesa- Yo soy una criatura muy inocente y tierna
-Es dices.....
Me acerque a besarlo y tomarlo por la cintura
-Eso no evitara que te viole salvajemente
-Estoy seguro de poder aguantar
Lo tome y lo gire poniendolo de espaldas a mi, le baje el pantalos y me encontre con el trasero que quice ver, lo lubrique un poco con mi saliba y despues apunte bien. Primero la punta de mi pene en su entrada y despues lo introduje todo en un solo golpe.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso duele
-Te dije que te violaria salvajemente y vas a aguantar
Entraba y salia una y otra vez. Me imaginaba el rostro de mi TaeMin pero el me reto, realmente se sintio genial al fin lo hicimos, TaeMin eta virgen y....yo fui el primero realmente lo amo es lo mejor..TaeMinnie.
-Esto....Esto es todo lo que tienes Ahmmmm
-Mierda TaeMin tu lo pediste
Cambie de posiciones, todo esto es por culpa de TaeMin el me provoca. Lo acomode encima mio, yo en una silla y el empezo a cabalgar mientras yo besaba su abdomen. Mi primera vez, esta es mi primera vez pero jamas me imagine que seria en una sala de Computacion.
-Te amo..TaeMinnie
-Yo tambien Ahmmmmmm Min duele
-Quieres que sea despacio
-Por favor....
Lo cargue y lo sente en la mesa, empeze a penetrarlo suavemente en circulos mientras el me agarraba y me besaba. Me separe de el, me sente en la mesa y empeze a masturbar el miembro de Minnie creo que estaba a punto de explotar.
Ahi nos encontrabamos yo tocando su miembro y el volviendo a lamer el mio.
-TaeMin me siento feliz de haber sido yo el primero
-Yo igual, te quiero tanto MinHo Hyung
-Mi amor....
-MinHo...ya...ya me vengooooooooooooooooooo
Mi niño termino en mi mano, su escensia es tan blanca, yo jamas habia visto el semen de otra persona y esto es muy espcial para mi.
-Tae..masturba y lame ya me vengo
-¿Asi Min?- Obedecio
-Siii....sii asiiiiiiiiiiiiiiiii ahmmmmmmmmmm TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Me vine en su boca. TaeMin puso una cara de lujuria y satisfaccion, se acomodo encima mio y me beso incitandome a tragar mi propio semen.....
-Te amo TaeMin
-MinHo...eres muy especial para mi- Empezo a llorar
-No llores mi amor, no ahora, quiero estar contigo todo el dia necesito de ti amor
-Amor...yo mas no sabes, desde que era un niño me enamore de ti pero crei que jamas me corresponderias
-Yo estube confundido mucho tiempo pero lo mejor de todo es que ahora aclare todo y te tengo a ti, que eres lo mejor que me sucedio....perdoname por haberte echo sufrir tanto
-Claro que si..tu tambien eres muy especial, si te pasa algo malo yo muero...te amo...te amo, te amo, te amo Choi MinHo
-Y yo a ti Lee TaeMin- Lo abraze- Eres mi vida...TaeMin yo no podria sin ti...tu naciste para mi y yo para ti. Ahora veo por que siempre me sienti feliz estando cerca de ti
-Yo quiero..yo quiero que pase mucho tiempo y poder ser independientes y vivir contigo....MinHo si algo pasa entre nosotros tenemos que ser fuertes, si peleamos hay que buscar la solucion para arreglarlo...no sorportaria que te alejes de mi, nbo lo aguantaria...amor
-Si, lo haremos niño lindo...TaeMin cambiate vamos...te llevare a un lugar muy lindo...vamos....
Pov TaeMin
Ya pasaron 6 años. JongHyun y Key son independientes y viven en un departamento que compraron ambos. Son una pareja admirable y escuche que quieren adoptar hijos.
Ellos al igual que MinHo y yo lograron superar sus diferencias.
JongHyun trabaja en publicidad, siempre supe que le encantaba ese tipo de cosas. Key es diseñador grafico lo normal en una persona egocentrica y una diva como el ha recibido varios contratos en empresas para hacer logos sobre sus productos.
Hay veces en las que nos frecuentamos, son muy seguidas aun mantenemos esa relacion de buenos amigos...
En cuanto a Onew y Kevin, tuvieron una ruptura hace unos años pero por ahi me dijeron que lograron volver a formar esa carismatica y graciosa pareja; pues Onew trabaja como escritor y medico viajando por Africa a ayudar a los niños y Kevin trabaja siendo actor de teatro. Kevin tambien viajo a Africa pero sin saber que Onew estaba ahi.
En una actualizacion del Twitter de Onew, estaban el y Kevin y la descripcion decia: "Con la persona mas especial de mi vida...Kevin Woo" asi que creo que estaran haciendo de las suyas por Africa.
Y por último MinHo y yo nosotros tambien nos independisamos vivimos de maravilla, tenemos una gatita llamada Lin los 3 somos felices.
Nunca crei que MinHo y yo llegasemos a esto pero aqui nos ven muy felices y juntos. A pesar de lo que sufri me alegro que todo eso haya pasado, mi sufriemiento no fue en bano por que a traves de eso, nosotros llegamos a lo que somos ahora...una feliz pareja...
Lo amo y siempre lo amare.....Choi MinHo
FIN~
Última edición por Rin i Iru☼ el Vie Mar 15, 2013 7:06 am, editado 1 vez
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
NOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOO TE VAYAAAAAAAAAAAAS DONGSAENNNNG! -hace drama-
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww de verdad voy a extrañar tus fics son hermosos! Buuuuuju~ Voy a llorar ! Estuvo muy hermoso todo ... me encanto como el 2min llegó a ser feliz aunque en más de una ocasión me dieron ganas de matar a la arpía de Yuri! ASDFFDAFDADS Lo bueno fue que todo se solucionó y ahora son EX-TRE-MA-DA-MEN-TE Felices! :3
Dongsaeng te pido un favor nunca dejes de escribir! Me encantó tu historia y creo que si leo más también las amaré ♥ Te admiro dongsaeng!.Perdona a tu Noona mala que en varias ocasiones olvidó editar sus apartos por falta de tiempo. Al menos me alegra saber que me llevo el último primer post de esta maravillosa historia :'3 . No olvides avisarme cuando empieces otros fics . Nos leemos~ ^^
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww de verdad voy a extrañar tus fics son hermosos! Buuuuuju~ Voy a llorar ! Estuvo muy hermoso todo ... me encanto como el 2min llegó a ser feliz aunque en más de una ocasión me dieron ganas de matar a la arpía de Yuri! ASDFFDAFDADS Lo bueno fue que todo se solucionó y ahora son EX-TRE-MA-DA-MEN-TE Felices! :3
Dongsaeng te pido un favor nunca dejes de escribir! Me encantó tu historia y creo que si leo más también las amaré ♥ Te admiro dongsaeng!.Perdona a tu Noona mala que en varias ocasiones olvidó editar sus apartos por falta de tiempo. Al menos me alegra saber que me llevo el último primer post de esta maravillosa historia :'3 . No olvides avisarme cuando empieces otros fics . Nos leemos~ ^^
Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Sáb Mar 23, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
Ommo esta historia tuvo su final de en sueños♥ ADORE desde
el principio este FIC y ahora que ha terminado lo he AMADO
Taemin por fin PORRRFFFFIINNN JUNTOS♥ y ya los une más
el solo hecho de entregarse el uno al otro ;3 JAJA siempre
imagine que el perver seria Minho y NOO Taemin JAJA' pero
me sorprende :3 y aun asi me encanto JAJA
Dongsaeng de verdad espero leer muy pronto un nuevo fic
tuyo, ya que siempre le metes emocion y eso es genial ;3
eso hace más interesante
PERDON por tardar pero estoy en examenes y ya sabes el
estres de la escuela xD xD
BYE BYE nos estamos leyendo ;3
el principio este FIC y ahora que ha terminado lo he AMADO
Taemin por fin PORRRFFFFIINNN JUNTOS♥ y ya los une más
el solo hecho de entregarse el uno al otro ;3 JAJA siempre
imagine que el perver seria Minho y NOO Taemin JAJA' pero
me sorprende :3 y aun asi me encanto JAJA
Dongsaeng de verdad espero leer muy pronto un nuevo fic
tuyo, ya que siempre le metes emocion y eso es genial ;3
eso hace más interesante
PERDON por tardar pero estoy en examenes y ya sabes el
estres de la escuela xD xD
BYE BYE nos estamos leyendo ;3
Última edición por MinhoO el Vie Mar 15, 2013 10:24 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
KYAAA!!! juuuuyyyy me gustó mucho mucho el final _ jajaja Minnie fue el pervert haha naaa pero que MinHo ni diga que también debió de haber querido :eaea: Y PORFÍN EL 2MIN JUNTO~~~ y con su primera vez jeje en el salón de computo >_< pero naaaa, tendrán tiempo para hacerlo en una camita xDD (?)
jejeje el JongKey va a adoptar sugoiii!!!! OMO Kevin Y Onew rompieron un tiempo :O jijiji pero el destino los quería juntos~
waaa io tmbn t voy a extrañar~~ :OSH: PERO POR ESO ESCRIBE OTRO!!!!!! :DIVA: anda que tu puedes!!! xDD eres el segundo chavo que leo y que me gusta como escribe (Y)
En fin, me gustó mucho tu fic, :Neee: y me gusta más porque me abisabas xDD
weno, a ver cuándo subes otro ^_^ :MUA: :HELLO: :MUA: :MUA: :HELLO:
Última edición por tiari el Sáb Mar 16, 2013 2:43 pm, editado 2 veces
tiari
MinHo & Onew
444
Tiari: OwO Editasteeeee Aadsjkadshasd gracias por hacerlo 8D, Ups no sabia sobre tus parciales jajajaja.....En serio que TaeMin no luce puro e inocente jajaja pero sobre todo es que superaron todo y son FELICES :yupi: ..y su primer lemon :OHYEAH: :OHYEAH: Jojojo....
Pues lo estare pensando...si es que llego a escribir un nuevo Fic te avisare Tiari :3
Solo me falta un poquito mas de inspiracion!! ^^
MinhoO: Aadsjashjhadsjhs en serio?? tanto asi te gusta como escribo :') me siento alagado jajja....pues sufri mucho para el final, trate de que se amas emocionante pero ;3; de todos modos les gusto :DIVA: . En fin espero volver a tener una inspiracion gigante como para que me lean de nuevo!! ^0^....Siii Noona le añadi la perversidad a TaeMin jajajaj aunque MinHo no se queda atras :OHYEAH: .
Gracias por comentar...nos leemos....
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
ILoveBeingShawolGirl escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOO TE VAYAAAAAAAAAAAAS DONGSAENNNNG! -hace drama-
Dongsaeng te pido un favor nunca dejes de escribir! Me encantó tu historia y creo que si leo más también las amaré Te admiro dongsaeng!.Perdona a tu Noona mala que en varias ocasiones olvidó editar sus apartos por falta de tiempo. Al menos me alegra saber que me llevo el último primer post de esta maravillosa historia :'3 . No olvides avisarme cuando empieces otros fics . Nos leemos~ ^^
Aadsjhadsjkads....muchas gracias Noona~ jajaja todos odiaron a Yuri e.e es que acaso no se da cuenta que ni en el FanFic ni en la vida real MinHo siempre amara a Taemin (?????) X'D....Ship -3- como todo un final feliz, los protagonistas tienen que serlo tambien =D.
Realmente estoy volviendo a intentar escrbir xD pero me hace falta mas inspiracion~, pero prometo que escribire uno : :eaea: :eaea: :eaea: ....OwO en seri ome admiras? woooo muchas gracias Noona~. Jajajajajja no te preocupes el punto es que al final editaste y eso me alegra ewe....Claro! nunca dejare de avisarles si hay algo nuevo de parte mia -3-....
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
/o/
Muevo a la sección de fanfics terminados
Gracias por compartir tu historia con nosotros *^*
Muevo a la sección de fanfics terminados
Gracias por compartir tu historia con nosotros *^*
Fue hermoso, el lemon del final me mató, debo dejar de leer fic hasta las cinco de la mañana pero fue demasiado precioso,
espero ver mas fics tuyos unni, cuidate bye bye
espero ver mas fics tuyos unni, cuidate bye bye
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Kya..... Me encanto :3 / se da una bofetada ella misma y tomar el control/ :CUTE:
Onew y Kevin .... O yisus .... Es una linda pareja derrochan miel :KEKE:
Jongkey..... La diva haciéndose la difícil como siempre y jjong es un pervertido de primera ... :HAHA:
2MIN se me hace muy lindo a pesar de las adversidades lo superaron :Neee: :yupi: ..... Unnie nos leemos pronto
Onew y Kevin .... O yisus .... Es una linda pareja derrochan miel :KEKE:
Jongkey..... La diva haciéndose la difícil como siempre y jjong es un pervertido de primera ... :HAHA:
2MIN se me hace muy lindo a pesar de las adversidades lo superaron :Neee: :yupi: ..... Unnie nos leemos pronto
daliz
taemin-minho-onew-jonghyun-key
44
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4