Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL
Recuerdo del primer mensaje :
Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey
Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:
Pov Taemin
Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.
Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.
El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.
Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.
Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.
-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬
-Hola Kiiib...- fui interrumpido
-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije
-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba
-Ven sientate, tengo que decirte algo
-¿Que paso, es feo?
-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso
-¿En serio?, que querrá MinHo
-Solo diras eso
-Sip, no tengo nada mas que decir o si
-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia
-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo
-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño
-Yo nooo claro que nooo
De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:
-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia
-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"
-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba
Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?
Pov MinHo
Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:
-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B
-¿Lo vez aqui?
-Uhmm no
-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.
-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si
-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente
Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.
Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:
-¿Lo viste?- dijo JongHyun
-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo
-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii
-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key
-Ya veras que lo conquistare con mis encantos
-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo
-Ya veras mi Rano, ya veras.
Pov Key
No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.
Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno
-¿Que hacer Key?
-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista
-Bueno...loco
Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....
Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)
Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey
Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:
.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.1~::.
Pov Taemin
Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.
Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.
El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.
Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.
Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.
-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬
-Hola Kiiib...- fui interrumpido
-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije
-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba
-Ven sientate, tengo que decirte algo
-¿Que paso, es feo?
-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso
-¿En serio?, que querrá MinHo
-Solo diras eso
-Sip, no tengo nada mas que decir o si
-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia
-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo
-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño
-Yo nooo claro que nooo
De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:
-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia
-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"
-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba
Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?
Pov MinHo
Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:
-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B
-¿Lo vez aqui?
-Uhmm no
-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.
-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si
-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente
Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.
Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:
-¿Lo viste?- dijo JongHyun
-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo
-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii
-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key
-Ya veras que lo conquistare con mis encantos
-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo
-Ya veras mi Rano, ya veras.
Pov Key
No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.
Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno
-¿Que hacer Key?
-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista
-Bueno...loco
Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....
Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)
Última edición por Rin i Iru☼ el Dom Mar 10, 2013 10:18 am, editado 20 veces
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL
hahah me gusto muchoooo el capitulo no puedo creer a paresio mi kai hermoso espero ver la pareja que asen con teamin y kai osea TaeKai porfiiss y bueno ya muero por ver el capitulo 12 no es por dana pero amo la pareja de kai y teamin bueno hata el proximo capitulo
JongKeyy
key
13
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.12~::.
Pov MinHo
Me quede quieto ahi, sin moverme, sin hablar, sin querer ver, solo pensaba en por que Taemin hacia eso y por que yo tenia que seguir escuchando como esos dos se trataban amorosamente.....¿Quien rayos era ese tal Kai?.
Espere unos segundos mas:
-Sabes que te quiero Taemin
-Igual yo pero...a veces eres muy cruel
¿Cruel?, ¿le hizo algo a mi Minnie? tengo que iintervenir ahora mismo, pero me di cuenta que seria una mala idea. ¿Con que derecho voy yo a intervenir? al o mejor Taemin esta muy resentido conmigo y no lo culpo, fui un fiasco de persona y un fiasco de amigos.
Lo mejor sera retirarme del hospital, me di vuelta pero sin querer empuje la puerta haciendo un fuerte ruido.
-¿Quien esta ahi?- Escuche la voz de Taemin
Al oir eso corri lo mas rapido que pude, baje las escaleras casi volando y sali a toda prisa del lugar. Estaba casi llorando, se siento que la regué toda soy un imbécil eso es lo que soy quiero a Taemin solo para mi, ¿por que esto? estupido karma.
Regrese a mi casa, ignorando a todos mis familiares y me encerre en mi cuarto a llorar otra vez. Me tape con la frazada hasta la cabeza intentando dormir pero no consegui nada, me sentia impotente, tenia ganas de golpear algo pero sabia que la culpa de todo la tenia yo, nada mas que yo.
Soy un asco.
Pov Key
-Si JongHyun ya estoy llegando al hospital, ¿vendras verdad?
-Si Key-shii estoy tomando el bus de paso veremos a MinHo
-Cierto, el dijo que iria lo mas pronto posible a verlo....es mas estos dias que fui a ver a Minnie no le he mencionado nada sobre MinHo, creo que el aun cree que Min sigue con Yuri
-¿Pero por que no se lo dijiste?
-Quiero que MinHo lo haga, no me toca a mi decirlo
-Claro, eres tan perfeccionista Key
-¿Osea yo tengo la culpa?
-Claro que noo....te amo por lo que eres
-Y yo a ti Jjong~, cuelgo ya voy a entrar al hospital
-Ok~ amor te veo ahi
Colgue a JongHyun, consulte a la enfermera si podia ver a Taemin y accedió. Subi a su cuarto y alli estaba leyendo un libro, cosa que el nunca hace. Jamas lo habia visto leer y menos un libro.
-Taeminnie
-Hola Key Umma- Estiro sus brazos para abrazarme
-¿Como andas todo esta bien?
-Si, si pero dime ¿lo tragiste?
-Como crees que puedo olvidarlo, aqui esta- Saque de mi mochila una botella de leche de banaba- Que niño eres Taemin
-Damela ya Key- Se puso como un bebito y acerque la botella
-Ay Minnie, pero antes- Aleje la botella- ¿Quiero sabes que hablaste con MinHo?
-¿MinHo?- Se deprimio- No he hablado con el ni si quiera ha venido
-¿De que hablas?.....
-Hola chicos- era JongHyun- ¿Como andas Taemin?
-¡JongHyun Appa!- dijo Taemin en un son infantil
-Jjongie~...- Me saludo con un beso en la mejilla
-Key ya damela
-Si toma Taemin- La abrio y la tomaba con gusto
-¿Donde esta MinHo?- dijo Jjong
-El no ha venido, ¿que pasa por que todos hablan de MinHo?
-Taemin.....quieres decir que el no ha estado aqui
-No Key, ¿En serio el vino?
-Si dijo que estaria aqui contigo hace como media hora
-Media hora.....entonces la persona que golpe la puerta era el.....no puede ser, escucho lo que hable con Kai
-¿Kai?
-Si JongHyun, yo tenia un amigo de la infancia y que no veo hace mucho desde que se cambio de colegio y el es algo cariñoso pero solo conmigo
-Oh Dios, osea MinHo ha de haber escuchado y se fue
-Soy un tonto Key
-No, no lo eres Minnie
-Si lo soy, no debi hablarle a Kai asi....yo quiero a MinHo espero que no lo haya mal interpretado
-Espero que no lo haga de todos modos, creo que no es nadie para decirte que hacer. MinHo se equivoco contigo Taemin- Dijo JongHyun
-Jong...gracias pero no puedo evitarlo
-Lo se pero no te preocupes yo al igual que Key sabemos que tu y MinHo logran superar todo
-Gracias....- Interrumpieron a Taemin
-Hola Taemin....-Todos miramos a la persona que habia ingresado- Perdon no sabia que estabas con visitas
-OMG- Me levante- Taemin ¿te clonaron?
-Parece el hermano malvado de Taemin- Dijo JongHyun
-Chicos controlense...el es Kai mi amigo
-Un gusto- Kai hizo una reverencia
-Hola Kai soy KiBum
-Y yo soy JongHyun
-¿Pasa algo Kai?
-Si, estaba aburrido y quiero estar contigo ahora- Le jalo una mejilla
Como se atreve a tocar a mi Minnie sinceramente no me agrada para nada ese chico, lo noto tan no se tan acosador. Es muy guapo y todo eso pero hay algo en el que no va. Intentare que este chico se aleje de Taemin ya que el es de MinHo.
-Me gusta tu polo KiBum, el color combina muy bien con tus zapatillas
-¿En serio Kai?
Amo a este chico, se nota que sabe que son los gustos en la vestimenta. Hare que sea mi nuevo hijo se ve tan adorable hasta con su ropa de hospitalizacion.
-Si KiBum se te ve espectacular
-Por favor llamame Key, KiBum es muy comun
-Ah bueno, como quieras Key
-Jjaja ay Kai- JongHyun me apreto la mano
-KiBum y yo somos novios, ambos somos ....- Dijo Jjong
-¿En serio? pues que bueno que sean felices chicos, verdad Minnie- Lo agarro de la mano- Solo espero que algun dia Taemin y yo......
-¿Que dices Kai? jajajja- Taemin rio
-Minnie....
-Key-shii sera mejor que ya nos retiraramos
-Oh si JongHyun ya es tarde, adiós Minnie adios Kai
-Adios chicos
-Chau Umma, chau Appa- Dijo Taemin
El camino a casa estuvo en silencio, creo que JongHyun esta o se puso celoso de Kai jajaja lo amo tanto por eso. Intentare hacer que diga eso y luego lo hare entender de que solo existe un hombre en mi vida y ese es Kim JongHyun.
-Oye Jjong ¿te pusiste celoso?
-¿Celoso yo? Ja esa frase no esta en mi vocabulario
-Ay vamos ya dilo
-No estoy celoso Key
-Si tu lo dices....¿Kai es muy lindo verdad? es como Taemin solo que mas varonil, es un encan......
-¡Ya basta KiBum! no hables de el, ¿Te gusta o que?
-Jjong~....Jjajajajaj eres un celoso de primera, te amo tanto- Lo abraze
-Key, estas loco mira como me pones, sabes perfectamente que te amo y no te dejaria
-Te quiero- Lo bese
-Y yo a ti mi Key-Shii- Me abrazo y volvio a besarme
PD: Los de la imagen del Fan Art de arriba son Taemin y Kai :CUTE:
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
amo este capitulo yo solo espero que teamin lede a MinHo un pcoco de celos con kai solo para que sede cuenta de lo que perdio muajajajajajjaja enserio quiero celos por parte de MinHo muajajajajjajajaj :CUTE:
JongKeyy
key
13
Dongsaeng aww nuevo capi YEEAAHHHH ya faltaba leer algo
emocionante JAJAJA' ahora sabias que ya te extrañaba jeje
bueno el fic ahora xD estuvo genial♥ solamente que KAI
me parece super lindo como para estar con Taemin asi
que espero que Tae se quede con Minho JAJAJA'
y Kai y Taemin POR DIOS esos dos se parecen bien mucho
JAJA' cuando los vi juntos en una foto me quede O.O
JAJA' Jong es un tipo celoso pero aww es un celoso tierno
JAJA' me encanta esa pareja, Key y Jong juntos♥
Dongsaeng espero tu conti
emocionante JAJAJA' ahora sabias que ya te extrañaba jeje
bueno el fic ahora xD estuvo genial♥ solamente que KAI
me parece super lindo como para estar con Taemin asi
que espero que Tae se quede con Minho JAJAJA'
y Kai y Taemin POR DIOS esos dos se parecen bien mucho
JAJA' cuando los vi juntos en una foto me quede O.O
JAJA' Jong es un tipo celoso pero aww es un celoso tierno
JAJA' me encanta esa pareja, Key y Jong juntos♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
hola jjeje siento no editar mi aparto anterior u.u
muajaja sufre MinHito >:) pero se pasa de tonto, sacando conclusiones muy pronto, y luego Minnie, ah bueno
me gusta, ese Kai que se supo ganar ápido a Key jijiji y Jjong celoso n.ñ jajajja el JongKey me gusta, al igual que el OnVin xDD
entonces Kai kiere con Tae eso es... interesante cx me está gustando mucho leerte ^_^
tiari
MinHo & Onew
444
JongKeyy: Que mala e_é como puedes decir eso MinHo sufriria jajajajajajajaaja XDDD,.....y si se esta dando cuenta de lo que perdio
MinhoO: Owww' que dulce :$: jajaj supongo que si me extrañan >w< ...de echo Kai no terminara siendo novio de Tae puesto que el fic es 2MIN! XD.....yo tmb me quede asi ---> :Waa: cuando vi su parentesco, Yes y la Diva decia que odiaba a Kai despues dijo que le encantaba solo por decirle lo de su polo xDD jajajajaja......Jjong que celoso y tan kawaii
Tiari: Sabia que apartarias~ xD siempre MinHo teniendo algo que ver no? jajaja.... >w< OnVin y JongKey han sido muy romanticos ultimamente jajaja (L)
MinhoO: Owww' que dulce :$: jajaj supongo que si me extrañan >w< ...de echo Kai no terminara siendo novio de Tae puesto que el fic es 2MIN! XD.....yo tmb me quede asi ---> :Waa: cuando vi su parentesco, Yes y la Diva decia que odiaba a Kai despues dijo que le encantaba solo por decirle lo de su polo xDD jajajajaja......Jjong que celoso y tan kawaii
Tiari: Sabia que apartarias~ xD siempre MinHo teniendo algo que ver no? jajaja.... >w< OnVin y JongKey han sido muy romanticos ultimamente jajaja (L)
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Hola !!! Dongsaeng ya llegué !! tarde un poco Lo siento soy mala Noona u_u pero estaba en exámenes y tenía que estudiar sin o me iban a castigarr D: Bueno.....
Waaaaa Key es bipolar!!!!! primero ''no me cae muy bien ese tal Kai debo alejarlo de Taemin'' y 3 segundos después '' Amo a este chico deberí hacerlo mi hijo'' ¬¬ Lol jajjaajja amé esa parte
Al Igual que los celos de Jong~ Ahhh el JongKey es tan lindo y más cuando se ponen melosos ^^
Awwwwwsss Minho llorando de celos por Minnie . . . . . Eso!!! Sufre Ranooo así aprenderás a que no debes ser un papanatas con Tae!!!!! Muajajajjajaj xD
Ya nunca me alejaré de aquí Donsaseng!! Espero nuevo cap y me avisas si??
Por cierto Feliz San Valentín!!!!! Saranghae ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Waaaaa Key es bipolar!!!!! primero ''no me cae muy bien ese tal Kai debo alejarlo de Taemin'' y 3 segundos después '' Amo a este chico deberí hacerlo mi hijo'' ¬¬ Lol jajjaajja amé esa parte
Al Igual que los celos de Jong~ Ahhh el JongKey es tan lindo y más cuando se ponen melosos ^^
Awwwwwsss Minho llorando de celos por Minnie . . . . . Eso!!! Sufre Ranooo así aprenderás a que no debes ser un papanatas con Tae!!!!! Muajajajjajaj xD
Ya nunca me alejaré de aquí Donsaseng!! Espero nuevo cap y me avisas si??
Por cierto Feliz San Valentín!!!!! Saranghae ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.13~::.
Pov JongHyun
Despues de que Key casi me saca de quicios respecto a lo de Kai, di una escenita pequeña de celos a lo cual Key empezo a reir por que era una broma, casi lo destruyo, en serio crei que él tenia mucho interes en Kai pero no era asi a él solo le importo yo.
Caminamos unas cuadras mas, estabamos en plena calle a plena luz del día tomados de la mano obviamente a gente nos miraba muy raros pero, ¿a nosotros que nos importa? queriamos reflejar nuestro amor y no nos importaba lo que la gente podria decir. Yo amo a KiBum y eso es lo que realmente importa.
-Jonggie.....
-¿Uhm? dime Key
-No me gustan las miradas de la gente- Se acerco mas a mi
-¿Y eso que?, KiBum yo te amo y no me importa si tengo que besarte aqui, en tu casa, frente a una multitud o hasta en La China
-Jjeje por eso te amo Kim JongHyun- Ahora caminabamos mas juntos que nunca- Jonggie....muero de hambre....
-Jajajaj igual yo, pero un poco- Cuando me referia a poco significaba MUCHO
-Entonces, ¿A donde me llevaras Jjong?
-¿Te gustaria ir a una heladeria? es que hace mucho calor
-Oh si claro, quiero uno de menta con chispas.....
Key no paraba de hablar, yo no prestaba atencion a lo que el decia, solo le prestaba atencion a él, su rostro, sus ojos, su boca, todo en el era magnífico con razon se hacia llamar asi.
Mientras seguia hablando, yo sentia que lo miraba con una mirada muy sensual e intimidante, eso es lo que yo crei por que Key se sonrojo y miro a otro lado.
-Jjong~ ¿por que me miras asi?
-Eres hermoso KiBum
Me acerque y lo bese, sus labios me dejaban aun mas hambriento con ganas de seguir y saciar mi hambre. Abrí un poco mis ojos y note que Key estaba muy impresionado, claro era de entender lo tome por sorpresa y en la calle.
Pero magicamente él llego a cerrar sus ojos y correspondio mi beso, la verdad ni se cuanto tiempo paso pero nos separamos creo que fue un corto beso. Lo mire, coloque mi frente en la suya y le dije: "TE AMO" a lo que respondio: "YO TAMBIEN PUPPY".
Sonrei, lo tome de la mano y lo lleve hacia la heladeria.
Pov MinHo
Aqui estoy yo, tirado en mi cama, sin nada que hacer. Es como si me sintiera derrotado y que mi derrota fue por mi propia culpa, Taemin aun me acuerdo cuando venias a mi casa y te tirabas como un niño aqui en mi cama mientras yo te hacia cosquillas y tu no parabas de reir, pidiendo que me detenga cuando en realidad querias que continuara. Taemin te extraño tanto y me arrepiento que no haya reconocido a tiempo lo estaba perdiendo.
Despues de llorar un buen tiempo como un niño pequeño comprendí que a lo mejor yo no soy para Taemin y lo mejor seria alejarme de el hasta superar mi enamoramiento por que al aparecer Minnie ya lo hizo y no lo culpo.
Me puse de pie y llame a Onew, hoy queria embriagarme hasta no mas. Yo sabia que era absurdo beber para tratar de olvidar los problemas, pero ahora esto era lo que queria y que mejor acompañante que JinKi.
Onew acepto acompañarme, yo lo esperaria en la calle WoonYang cerca de la escuela.
Me puse una ropa común, zapatillas azules, pantalon negro y una polera gris algo sencillo no es gran cosa ir a tomar en una carpa donde venden sopa y trago. Caminaba tranquilamente por las oscuras calles de Seul casi maldiciendo mi existencia en serio me sentia terrible, muy mal, desesperado queria a Taemin y ahora.
Cuando llegue a WoonYang ya estaba ahi Onew, lo salude y me miro preocupado
-¿Ocurre algo MinHo?
-Nada de lo que no estés enterado- Dije un poco agresivo
-Oh.....
-Perdon Onew, no quice responderte asi es solo que...Taemin...es el problema
-¿Que ocurre con el?
-Te lo explico cuando lleguemos, sera mas "comodo" contartelo ahi
-Vale...MinHo no me gusta verte asi, tu casi siempre has estado feliz
-Si...pero desde que me equivoque con Yuri y Taemin todo ha cambiado
Al llegar a la tienda, pedi una botella de cerveza para compartirla con Onew pero el no queria tomar, al parecer solo queria oir mi problema
-Bien MinHo empieza
-JinKi....yo, yo me siento como un fracasado es mas creo que perdi lo que mas quiero
-¿A que te refieres?
-Yo...-Dije bebiendo un vaso- Fui hoy a ver a Taemin, tenia tantas ganas de confersarle lo que siento
-Ahora ya te queda claro que a quien realmente quieres es a el
-Si si solo a el, ves como me pone nervioso saber que pude hacer feliz a Taemin y cuando él sufria yo era ciegamente feliz con Yuri...pero ahora el sonrie y yo sufro....
-¿Como sabes que el es feliz? yo tengo por entendido que tu tambien le gustas MinHo
-Pues yo tambien crei eso- Llene el vaso y bebi otra vez- Pero cuando llegue al hospital, habia otro chico que lo traba romanticamente y él correspondia, Onew eso duele siento que Taemin ya se enamoro de otro
-MinHo..vamos a lo mejor estas equivocado puede que Taemin no este con este chico lo mejor ahora seria dejar de beber como un idiota e ir mañana a aclarar todo de una vez con Minnie
-JinKi suena facil cuando no eres tu el que la rego pero en este caso con que cara ire a verlo si fui yo el que mas daño le hizo
-Taemin te perdonara estoy seguro de eso MinHo el te ama y mucho, es lamentable que llegaran a este extremo pero tengo la corazonada de que te perdonara
-Estoy harto pero lo hare iré mañana a verlo y muy temprano
-¿Estas seguro o solo hablas por tu semi borrachera?
-Estoy perfectamente y se lo que digo, iré a verlo y le aclarare lo que siento
-Bueno ya vamonos si, no quiero que te emborraches
-Sientate, quiero seguir aqui
-Min...
-Que te sientes dije
Pov Taemin
Unos pequeños rayos de luz entraron por la persiana, sonrei al ver que ya era otro día y moria de ganas por que me dieran el alta rapido. No soporto el hospital.
Baje de mi cama a abrir por completo las persianas, veia el parque del hospital, tenia unas ganas tremendas de bajar e ir a jugar con quien sea hasta recorde cuando MinHo y yo jugabamos soccer en el parque, claro el siempre ganaba pero no me importaba yo queria seguir jugando con el.
Me quede recostado en el marco de la ventana recordando todo lo que vivi con el y luego:
-Taeminnie ya despertaste me alegro
-Hola Kai, gracias por venir a verme
-Ya sabes por que lo hago, eres adorable- Con una mano rozo mi rostro
Kai era un chico muy frio, sus palabras eran directas asi como sus actos simplemente era el hombre perfecto para algunos pero lastimosamente yo no podia corresponder a sus sentimientos que tanto el me habia insistido.
-Kai yo....
-Shhh, no lo digas Taemin yo esperare si es posible mucho tiempo para que me correspondas
-Kai es que no tienes que hacerlo- Lo tome de las manos- Tu eres un gran muchacho deberias buscar a alguien que lo haga y honestamente no me siento capaz de ser yo
-Taemin ya no digas mas yo estoy decidido a hacerlo, ya veraz que llegaras a amarme
-Es que yo tambien quiciera hacerlo pero no logro olvidar....
-¿Olvidar a ese que te hizo tanto daño?
-Si...yo se que no debo pensar en el, de todos modos el jamas sera para mi, tiene una novia y la ama lo suficiente como para olvidar todo lo que pase con el e incluso creerle una infamia contra mia
-Lo vez Taemin por eso mismo te propongo que aceptes mi oferta el jamas te amara
-Kai....no puedo hacerlo ya basta no quiero hablar de MinHo
-¿Asi se llama? pues el dia que lo vea me conocera
-Ni te atrevas a hacerle daño Kai, y esto va en serio
-Claro despues de que te hizo sufrir mucho no quieres que le de lo que se merece
-No por que ahora el y yo no tenemos nada que ver
-Taemin...Ok no lo hare pero ven- Me tomo de la mano- Sientate conmigo, no quiero pelear contigo, tu estado no es bueno y quiero que sepa y sin refutar que te amo y lo seguire haciendo
-Kai..espera...- Se acerco muy rapido
No lo podia creer, Kai y yo nos estabamos besando debo detenerme pero no puedo ¿estoy correspondiendo a su beso? quiero separarme de el pero no puedo, presiona fuertemete mi cuerpo contra el suyo.
Escuche el sonido de la puerta abrirse, no puede ser ¿por que esto me pasa?
-Yo-yo no quise interrumpir lo siento
-MINHO- Me levante de inmediato- No es lo que crees yo solo....
-No te expliques Minnie de todos modos esta bien por ti
-Asi que MinHo....Taemin me hablo muuuuuuuucho de ti yo soy Kai- Saludo con la mano
-Kai....-MinHo quedo mirando su mano y despues de unos momentos correspondio al saludo
-Bueno Taemin te dejo con tu invitado- Deposito un beso en mi frente, despues de que MinHo se vaya yo aniquilaria a Kai
La sala se convirtió en un espacio incomodo
-¿Como te encuentras?- Dijo algo frio MinHo
-Bien ya me estoy recuperando lentamente pero si lo hago- Me recoste en la cama
-Que bueno..Taemin- Se apoyo en el marco de la ventana- Yo no soy nadie para decirtelo pero ese chico....
-No somos nada- Dije algo molesto- Kai y yo somos amigos
-Pues que yo sepa los amigos no se besan
-A ti que te importa MinHo- Grité- Yo soy libre de hacerlo quiera con quien sea
-Taemin...- Se asombro- Pues haz lo que gustes
-Ja! tengo lo seguro y...milagro que no tragiste a tu "dulce" Yuri- Dije con sarcasmo
-Ya callate si
-Estas perdido
-No yo no, en este caso el perdido eres tu por que no puedes olvidarme lo se y tambien se que yo te gusto Taemin
-¡ERES UN IDIOTA! te odio MinHo eres muy malo pero ya lo se, seguro vienes restregarme en la cara que mi amor no corresponde por que tu eres el novio de una arpía, ¿QUE ESPERAS? burlate de mi de una vez- Empece a llorar
-No lo hare, Yuri y yo cortamos- Me asombre- Pero apesar de eso sigues odiandome....crei que me perdonarias, abri mi corazon cuando estabas inconciente, te dije todo lo que sentia Taemin...
-¿Tu-tu vinise a verme....? olvidate de nuestra amistad, tu me hiciste sentir miserable
-Yo lo se, y para que lo sepas desde que yo inicie con Yuri estaba confundido....¡CONFUNDIDO POR TU CULPA!
-¿POR QUE AHORA ES MI CULPA?
-Por que empezaste a gustarme y cuando te vi besandote con Suzy entendi que yo no podria enamorarme de ti
-¿Suzy y yo?, eres un idiota y jamas he besado a Suzy
-Fue ese día que estabas en las bancas del colegio
-¡TONTO! mira todo lo que provocaste, yo le estaba quitando goma de su rostro
-¿Que?
-Si, ash MinHo eres tan tonto- Me comenzaba a doler el estomago- Te odio largate no quiero volver a verte, NUNCA DEBI HABERME ENAMORADO DE TI
-Taemin...- El lloraba- No sabes cuanto lamento- Me miro con odio- Haberme enamorado de tí- Se dio media vuelta
-MINHOOOOOOOOOOOOOOO.......ESPERAAAAA MINHO- Se marcho
Ahi me quede llorando, el me ama como yo a el pero aun asi me siento inseguro....Minho perdon por tratarte asi, se que tus disculpas son sinceras sin embargo quice desquitarme horriblemente contigo que tonto soy...perdon MinHo.
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
hahah MinHo eres un tonto como no se cuestras a teamin muajajaja asi estan gustos hahah key todo lindo con su novio jajaj me dio risa cuando lo quiso poner celos muajajajja bueno solo espero que teamin y MinHo se den una oportunidad y sobre kai pues espero que sigas en la historia bye .... :)
JongKeyy
key
13
Dongsaeng♥
por dios TU FIC es hermoso ♥ simplemente me encanta ME ENCANTA :3
minnie ¿porque? ¿porque le hiciste esto a Minho? el de verdad te ama
y esta arrepentido POR DIOS recapacita AHHH -lloro de frustracion-
KAI ya deja en paz a Taemin por dios el no te quiere y YAA dejalo
-.- jamas llegaria a odiar a Kai pero no me gusta que sufra Minho JA'
Dongsaeng♥
espero que actualizes más rapido que FLASH quiero saber que pasara
esque cada día me sorprende más la actitud del 2MIN en vez de que se
den una hermosa oportunidad solamente se lastimas más y más
D:
por dios TU FIC es hermoso ♥ simplemente me encanta ME ENCANTA :3
minnie ¿porque? ¿porque le hiciste esto a Minho? el de verdad te ama
y esta arrepentido POR DIOS recapacita AHHH -lloro de frustracion-
KAI ya deja en paz a Taemin por dios el no te quiere y YAA dejalo
-.- jamas llegaria a odiar a Kai pero no me gusta que sufra Minho JA'
Dongsaeng♥
espero que actualizes más rapido que FLASH quiero saber que pasara
esque cada día me sorprende más la actitud del 2MIN en vez de que se
den una hermosa oportunidad solamente se lastimas más y más
D:
Última edición por MinhoO el Miér Feb 20, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
jejeje MinHo recibe tu merecido con Kai ♥ muajaja soiiiii maaaalaa xD
para que se le quiré :P
Última edición por tiari el Jue Feb 28, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
JongKeyy: Jajajja el JongKey es un caso xDD....hasta a mi mismo me da risa, pero sip ^^ creo que si se daran una linda oportunidad
MinhoO: ;3; me encantas, simplemente me encantas xD....escribes tus coments muy genial Aasadsahjdsa....el 2Min esta muy estresado creo yo pero lo bueno es que Minnie no le hara caso nunca a Kai xD, ya lo se u_u MinHo se equivoco antes pero ahora esta arrepentidazo sin embargo TaeMin esta como que aun rencoroso con él :Think:
Tiari: Si sabia que apartarias .-. y no es por que casi siempre apartes xD solo que anteriormente tu dijiste que no habias editado un aparto pero volviste a hacerl oah no se que mas ksanhjsadjsajdsahlsa!!...igual gracias!! ^^
MinhoO: ;3; me encantas, simplemente me encantas xD....escribes tus coments muy genial Aasadsahjdsa....el 2Min esta muy estresado creo yo pero lo bueno es que Minnie no le hara caso nunca a Kai xD, ya lo se u_u MinHo se equivoco antes pero ahora esta arrepentidazo sin embargo TaeMin esta como que aun rencoroso con él :Think:
Tiari: Si sabia que apartarias .-. y no es por que casi siempre apartes xD solo que anteriormente tu dijiste que no habias editado un aparto pero volviste a hacerl oah no se que mas ksanhjsadjsajdsahlsa!!...igual gracias!! ^^
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.14~::.
Pov MinHo
Soy un imbesil, ¡soy un imbecil!, ¡SOY UN IMBECIL!. ¡TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! te amo pero no puedo amarte soy una asco de persona y por eso me odias ahora, debo morir si eso es lo mejor. Pero te ofreci mis disculpas sinceras pero creeme entiendo perfectamente tu odio hacia mi
Fui hasta mi casa, casi llorando sentia rabia de mi mismo. Yo fui el que la hecho a perder toda por mi culpa no puedo ser feliz con la persona a la que mas amo pero ahora prometo que no me acercare mas a Taemin, nunca lo volvere a hacer no quiero que me odies mas y por eso tengo que alejarme.
Es hora de empezar una nueva vida, alejado de Taemin espero lograrlo se que sera dificil por que tenemos amigos en comun pero lo hare, claro sin se grocero con él y sin incomodar a los demas.
Ya han pasado 2 meses, creo que Taemin y yo estamos lograndolo, no nos hablamos al parecer nuestra relacion de amigos resulto ser un fracaso mal. A mi me hubiese gustado que todo sea de otra manera pero las cosas estan como estan.
-MinHo andaleeee di que siii porfis
-Key vamos en serio tengo que ir
-Claro que si ¬¬ es mi cumpleaños
-Uhmmm bueno entonces si ire....¿Taemin ira?
-Claro el me ayudara con algunas cosas es mas, la casa sera solo mia mis familiares vendran en la tarde y luego se iran con mis padres y dejaran la casa solo para mi- Rio satanicamente
-Perfecto.....
-Oye MinHo, ya pasaron 2 meses tu y Taemin se ven terribles si no estan juntos
-KiBum yo decidi eso, le he hecho mucho daño y no quiero que vuelva a sufrir ademas el me odia y nada podra cambiarlo
-Pero tu estabas equivocado, cualquiera lo hace y Taemin no te odia
-No puedo Key....
-Bueno eso ya es cosa tuya entonces iras verdad
-Si ahi me veras
-Vale, bueno cuidate
Cuanto quiciera hacerle caso a Key, recuperar otra vez a Minnie pero ahora el me es indiferente. Cuando salio de alta lo que yo hize fue ignorarlo, claro el tambien lo hizo pero se le notaba algo triste pero yo me mostraba indiferente y ahora el es asi conmigo, sospecho que el no quizo decir lo que dijo en el hospital.
Por mas que intento, no logro olvidarme de el ya que aun permanece en mi corazon, ya que tengo que desocupar mi agenda para lo del cumpleaños de Key.
Sonó el timbre de finalizacion del recreo y retorne a mi salon, ahi ya estaba JongHyun conversando con Onew.
-MinHo prestame tu cuaderno de Algebra
-Claro- Busque dicho cuaderno en mi mochila- Ten JinKi
-Gracias, bueno hablamos luego
-Claro- Me sente y suspire
-Escucha amigo, no me gusta para nada verte asi
-¿A que te refieres?
-Estas torturandote tu mismo, se que deseas a Taemin ya pasaron 2 meses es suficiente castigo no crees
-No importa, no quiero hacerle mas daño
-MinHo porfavor...cualquiera los comete, no quiero verte asi entiendelo porfavor
-Jjong es que Taemin y yo ya no tenemos nada que hacer juntos entiendeme tu tambien
-Si verte autodestruir es entender pues no quiero hacerlo....
-Bien ya dejen de conversar todos y pongan atencion
Al fin llego la profesora, nunca crei decirlo pero me alegro de que un profesor llegue a dar clases JongHyun no entendia.
La clase estaba muy aburrida pero tenia que concentrarme, pero solo pensaba en Taemin creo que él esta recendido conmigo es mejor mantenerlo asi si es posible toda la vida.
-¿Profesora puedo ir al baño?- Dije repentinamente, me asuste yo mismo no tenia ganas de ir pero sabia que tenia que ir
-Si adelante- Me levante inconcientemente pero me quede quieto ahi- ¿Que no vas a ir?
-Si, si claro- Abrí la puerta del salon y sali
Me quede estatico, ¿que fue lo que paso? todo estaba normal fue como su me embrujaran para hacer y decir eso. Bueno creo que ire al baño a lo mejor hay algo ahi que debe importarme, camine los pasillos para dirigirme al patio de ahi caminar cierta tramo para llegas a los baños.
Cuando llegué, no habia nada especial por lo que me dijiri a los lavaderos que quedaban fuera del baño y fue ahi donde escuche cierta conversacion:
-Ya sueltame
-No hasta que termine de hablar, no quiero que vuelvas a hablar de MinHo
-Tu no eres dueña de mi boca Yuri
Genial eran Yuri y Taemin discutiendo ¿deberia intervenir?
-Pues quiero que sepas que él volvera a ser mio
-Pues lo dudo por que el se dio cuenta de la clase se vivora asquerosa que eres
-Callate- Lo abofeteo Ok ahora tengo que intervenir
-No vuelvas a ponerle una mano encima Yuri
-MinHo- Ella se sorprendio
-No quiero verte cerca de él otra vez, sabia que tenia que venir, alejate de el
-No te metas MinHo, yo puedo defenderme solo
-Taemin....
-Mejor me voy
-Espera ven- Lo tome del brazo- No te vallas- ¿Que estoy diciendo?
-Min....- Taemin estaba sonrojado- Sueltame- Se fue corriendo
-Espera Taemin- Me abrazaron
-MinHo porfavor entiendeme estoy muy enamorada de ti
-Alejate de mi Yuri no te amo, eres una farsa ademas nunca te ame yo estuve confundido
-¿Que estas diciendo? yo senti tu amor MinHo
-Pues era todo falso yo crei amarte pero mi amor es para otra persona OK
-Dime para quien es ese amor ahora
-Pues te aguantaras por que jamas conoceras a esa persona- Me fui
Pov Taemin
¿Que estoy haciendo?, ¿Que estoy haciendo?, ¿Que estoy haciendo? no hubiese corrido, quiero estar en sus brazos como hace tiempo cuando el me abrazaba claro eramos amigos en ese entonces pero...recorde cuando MinHo lo hacia.
Me detuve en la escalera a pensar un poco, yo realmente quiero disculparme con MinHo respecto a lo que dije en el hospital yo no queria pero queria desahogarme. Lo intentaria pero soy muy orgulloso y se que es malo pero no puedo siento que el me hizo muchas cosas feas pero lo necesito y tanto...
Me levante y vi a MinHo caminando y susurraba:
-Taemin, Taemin, Taemin- Al parecer me buscaba por que caminaba mirando a todos lados
Pobre, me adora esta muy enamorado senti el palpitar de mi corazon e iba a 1000 por hora, latia muy rápido. Me escondi de tras de unas mesas que habian por ahi escondiendome de MinHo, no queria por nada del mundo que me viera.
-¿Andas escondiendote de mi?
-¡Ahhhhhhhhh!- Me sorpendi- ¿Ah?, emmm no ¿por que lo haria MinHo?
-Pues, que alguien este detras de unas mesas no es normal- Me miraba con una sonrisa tan dulce, esas de las cuales solia derretirme miles de veces
-Ahmmm no importa- Senti mis mejillas muy calientes- Ya me iba
-Espera Taemin- Me volvio a tomar del brazo
-¿Que-que pasa?- Tararee
-Eres pesimo escondiendote, siempre haces ruido te conozco muy bien
-Tu no eres quien para decirme eso- Me sonroje a un mas
-Como sea yo tengo que ir a mi clase, cuidate Minnie
¿Habia leido mi mente o que? simplemente me dejo en estado de Shock cuando se acercó y me dió un beso en la mejilla él hizo lo que yo queria que pase, solo que no me imagine a mi entrando en Shock. Sentí mis mejillas hiper-calentarse.
-Cuidate.....- MinHo se retiró
-Min....Ho- Sonreí tocandome la mejilla afectada- Eres un idiota
Pise tierra firme y regrese a mi salon tambien
-Señor Lee se puede saber por que demoro tanto- Pregunto la profesora Lim de Literatura
-Ah pues...- Miré a Key- Recibi una llamada telefonica
-¿De quien?
-De mi papá
-Uhmmmm bueno...
-Otra cosa
-Ay ya callate Lee- Todos rieron
-¡Usted es muy agresiva D:!
Corri a mi lugar, sentandome con mucha alegria y con una risa muy picara
-¿Que te pasa?
-Key...- Lo tome de la mano- Estoy muy feliz
-¿Pero por que? dime que ocurrio
-Es MinHo, lo acabo de ver y hablamos, cortas palabras empezando por que la tonta de Yuri me sorprendió en el lavadero y discutimos. MinHo se metio y me defendio pero yo le dije que podria solo entonces corri pero el me tomo del brazo y me dijo que no me valla pero igual me fui. Llegue a las escaleras y vi a MinHo buscandome pero me escondi en las carpetas no resulto por que él me encontro como que discutimos un poco y al despedirse me dio un beso en la mejillaaaaaaaaaaaaa!!
-¿EN LA MEJILLA LEE TAEMIN?
-Kim KiBum, te vas ahora- La profesora estaba molesta, de echo ella era las mas loca del salon- Pero profesora
-No es justo Profesora Lim
-¿Estas de su parte? se van los 2 de mi clase
-Ay porfavor si no estabamos haciendo nada
-Precisamente por que NUNCA hacen nada se van
-Taemin, perdimos vamonos
Es de mala educación reirse cuando te castigan peor no pude evitarlo y lo hice cosa que le amargo aun mas a Lim.
Afuera Key y yo seguiamos hablando en serio estoy dispuesto a hablarle otra vez y pedirle perdon a MinHo quiero recuperaro si no lo tengo como novio espero tenerlo como amigo otra vez. No dejare que una ilusion mia arruine a MinHo.
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Dongsaeng :3 invadiendo espacio pero de buena manera e.e
pues ¿que te digo? EXCELENTA CAPITULO :3 aunque me duele
mucho que TAEMIN y MINHO no se hallan hablado durante
2 meses creo que fue duro para ellos como para mi leer esa parte
JAJA'
UN BESO EN LA MEJILLA WWOOOOOWW es un hermosa y gran
comienzo porque con eso le dara valor a MINNIE para pedirle
disculpas :3 QUE HERMOSO
Dongsaeng espero tu conti♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
aparto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
MinhoO escribió:
Dongsaeng :3 invadiendo espacio pero de buena manera e.e
pues ¿que te digo? EXCELENTA CAPITULO :3 aunque me duele
mucho que TAEMIN y MINHO no se hallan hablado durante
2 meses creo que fue duro para ellos como para mi leer esa parte
JAJA'
UN BESO EN LA MEJILLA WWOOOOOWW es un hermosa y gran
comienzo porque con eso le dara valor a MINNIE para pedirle
disculpas :3 QUE HERMOSO
Al fin eres la primeraaaaaaa!! :yupi: :yupi: , ¿en serio te gusto? que bueeeeeeeeeno crei que lo habia echo algo mal ^^ Uff :CUTE: ... Uhmm siii u_u ya pasaron 2 meses y nada pero lo mejor de todo es que MinHo empezo primero la "reconcialiacion" que TaeMin tiene que terminar -3- y despues... :OHYEAH: jajaja Ok no
Claro! =D aunque estoy demorando ultimamente en actualizar u_U necesito inspi~ xD
Gracias MinhoO
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Listoooo!! Termine de leer los 14 capitulos como en 2 horas lol... me tarde e.e'... ayer lo vi algo tarde y ya moría de sueño, esto... así que tuve que dejarlo para hoy y así .... Bien, me dejo de mis cosas y ahora con el fic *-*
Aaaaahhhhh!!... Que cosas, el 2Min MUERE por estar junto, pero siempre tiene que haber cosas que los separen, enserio que me hizo llorar cuando el babo de Minho no le creyó sobre lo de el helado -¡ODIOOO A YURI!-. Me dieron ganas de golpear al rano por no creerle, es que aaahh!... me da tanto coraje que no le creyera después de que eran LOS MEJORES AMIGOS. Minnie no se lo merecía. Enserio que me preocupe cuando Tae enfermo u.u' y POR FIN Minho se dio cuenta de la MENTIROTA de la suripanta de Yuri ._. -¡SIGO ODIÁNDOLA!- Lastima que se dio cuenta un poco tarde porque desde ese momento no pueden dejar de pelear u.u' (Bueno, también es por el mal entendido del principip) Cierto... TODO Este aquelarre se hizo por la tonta mal interpretacion del babo de Minho -en estos momentos me da ganad de darle un zape por bobo >< lol-... Y Luego el JjongKey *---* AMO que se amen y que sean felices -lastima que el 2Min no TT TT-... Nunca había leído un ONVIN D: PERO ME ENCANTO -CofcofKevesmibiasdeukisscofcof-... Por ultimo: ¡¡KAI Alejateeeeee!! lol -lo siento, soy una demente e.e- hahaha
Ok*-* Me HA ENCANTADO tu fic... Por favor continua pronto... ¿ Podrías avisarme?... Ten presente que estaré en cada capitulo que publiques de ahora en adelante, no te libraras de mi ewe hahahahahaha...
Gracias por compartir ¡Saludos!
Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Mar Feb 26, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
çLuzDChoiMinho&Key escribió:aparto *-* -tengo que dormir ._. - lol
OwO una nueva lectora~ adslajsdjksdlasdñas....a pocos capitulos de terminar el fic pero no imrporta ^^ :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: espero que ye guste y apartes pronto! ^0^
Adsahjlsajkdsakdsad ame tu copmentariooooooooo!! no puedo creer que te los hayas leido todos los 14 en 2 horas XD...aunque un día yo lei 50 capitulos en 2 o 3 dias xD (?) -muy lento- =3 a mi tambien siendo yo el que escribio me da mucha colera el Bbabo de MinHo ;A;
Jjajajaj el JongKey es un caso igual que el OnVin lol, ¿en serio es tu Bias? pues yo no conozco a muchos de U-Kiss solo se me ocurrio Kevin y lo puse x'D...
OwO claro que te avisare :MUA: aunque solo faltan como 1 o 2 capitulos para finalizar ;A; pero de todos modos te avisare....Justo ahora estoy a punto de Actualizar el capitulo 15 >w<
GRACIAS POR COMENTAR~
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.15~::.
Pov MinHo
¿Que acabo de hacer? eso esta mal, Taemin y yo.....por mas que creo que estuvo mal, me agrado volver a tener ese contacto tan cercano que teniamos antes del problema. De igual manera no debo hacer eso nunca mas, nosotros decidimos terminar nuestra amistad y debo cumplirlo.
Regrese a mi salon a seguir con los estudios. No me podía concentrar en lo absoluto seguia pensando en Minnie, Taemin, Cabea de hongo y todos los apodos que soliamos ponerle, reia cuando recordaba los momentos en que Taemin cometia alguna tonteria o cuando se caía sin querer o quizas cuando saliamos y se perdia, el chico era muy despistado.
Y ahi estaba yo, como un loco riendome y recordando los momentos que viví a su lado.
-Hey MinHo...- Me codearon- Calmate
-¿Ah? Jjong- Mire a todos los de mi salon, me veian como su estuviere enfermo de la cabeza
-Ya deja de reirte, todos se dan cuenta
-Es que yo...jajaja claro lo hare
Comprendí que puedo estar riendo asi de la nada lo mejor sera fijar la clase que dictaba la profesora, creo que al fin estoy concentrado estoy entendiendo claramente lo que dice ella. Perfecto me siento feliz no se por que pero estoy feliz.
Ya era la hora de salida camine por el salon de Minnie, desde que nos separamos yo siempre caminaba por su salon para ver como se encontraba, claro sin que el lo note no queria que piense que yo andaba buscandolo o algo por estilo.
Pero esta vez queria verlo y tocarlo no se lo extraño mucho aunque cabe la posibilidad que el no quiera verme despues de que practicamente hui despues del beso en la mejilla. Mejor lo veo desde aqui.
Me acomodé en una columna para observar como salian los de la seccion de Taemin y Key, y ahi los vi Key y Taemin salieron conversando y se detuvieron cerca de la puerta acomodándose en el balcon que habia frente a su salon, al parecer Key se despidio de Taemin y este se quedo solo. Justo cuando iba a saludar a Taemin se acercaron unos chicos que lo empujaron levemente pero hicieron que los cuadernos que tenia en su mano se caigan.
Obviamente eso me molesto, nadie tiene por que empujarlo pero eso fue poco con lo que dijeron:
-Jajaja uyy se le cayeron los libros al niñito
-Jajajaja lastima que ya no esta su protector
-¿Mm-mi, mi protector?- Dijo Taemin levemente ruborizado
-Escuche que MinHo ya no es tu amigo- Taemin agacho su rotro- Asi que ahora nosotros podemos hacer lo que queramos contigo
Maldicion esos chicos le haran algo malo a mi Taemin pero no lo permitire, yo estoy y siempre estare para el y para protegerlo de quien sea. Justo cuando iba a acercarme a defenderlo esuche
-¡YO TAMBIEN PUEDO DEFENDERME SOLO!
-¿Que?
Taemin le dio un fuerte golpe al chico agresor tirandolo al suelo, y a los otros 2 chicos les dio dos patadas en las piernas haciendo que caigan del mismo modo. Pero Minnie no se quedo tranquilo siguio golpeandolos hasta que se agoto y se fue.
Sinceramente jamas lo habia visto asi, me sorprendio grandemente y me cuestionaba en donde aprendio a pelear asi y desde cuando se habia enfrentado a chicos tan salvajemente.
-Maldito Taemin, nos la pagara tarde o temprano
-Oigan ustedes- Me aceque tranuilamente- Si ustedes vuelven a molestara Minnie- Tome del cabello al lider- Se las veran conmigo bastardos
-Min...MinHo- Tarareaba
Me fui del plantel y me retire a mi hogar pensando en ¿Si Taemin sabe pelear? ¿Por que nunca se defendio de otros tipos? ¿Acaso esperaba que yo lo defendiera? jajaja Taemin es una caja de Pandora creo que nunca sabre lo que pasa en su mente.
Pov Taemin
Estoy muy agotado, me tire en mi cama, esos chicos merecian una leccion menos mal que se pelear uhummmm aunque extraño cuando me hacia el debil ante agresores para que MinHo venga por mi, cuanto lo extraño pero ese beso ASKDJKSASADHAS fue realmente magnifico ya quiero que sea domingo para verlo en el cumpleaños de Key. Si veo a MinHo ahi le dire todo lo que siento y le pedire por favor que me perdone por ser tan Taemin.
Ya es domingo, hoy cumpleaños de Key-Umma, inesperadamente desperte antes de que sonara mi alarma. Baje corriendo las escaleras a beber un poco de Leche de Banana (la amaba) estuve viendo un poco de TV no sabia que mas hacer me sentia nervioso ya queria que fueran las 6:00pm para ir a casa de KiBum aunque en sí la fiesta iniciaba a las 7:00pm pero iria temprano por peticion de Key (al parecer queria que lo ayude).
Realmente me sentia ansioso de estar alla y hacer lo que tenia que hacer con MinHo trate de imaginar como estaria todo sin embargo casi siempre lo que me imagino nunca pasa. Pero en fin estoy seguro que podre lograr disculparme con MinHo y aclarar todo lo que paso por que sinceramente sin él yo no puedo estar tranquilo.
Ya eran casi las 5:00pm fui al baño y me di un relajante baño de burbujas, ya se que soy algo infantil, pero siempre las ame. Al finalizar fui a mi recamara me quede viendo toda mi ropa, no sabia que ponerme ¿ahora que hago? recorde que Key me habia dicho que el negro combina con todos los colores, asi que tome un pantalon negro y un polo mangalarga azul (el mas nuevo que tengo).
Me senti conforme con mi vestimenta termine de dar unos retoques y sali a tomar el bús hacia la casa de Key que estaba como a 15mins en auto.
Pov Key
-Jjong-Ah~...Uhmm un poco mas suave es mi cumpleaños
-¿Que mas quieres? lo estas disfrutando
-Si pero...uhmmmm Ah~ no voy a poder bailar bien si lo haces tan fuerte bebé
-Siempre pensando en todo.....ya termino relajate uhmmmm Oh Key arquea tu espalda un poco
-¿Asi?- Obedecí
-Si si si...Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siii uhmmmmm....Aaahhh..Feliz Cumpleaños KiBum- Deposito un beso despues de venirse en mi y de decir "Feliz Cumpleaños"
-Mi Jjong~ ahmmmmmmmm.......¿lo repetiremos al finalizar la fiesta verdad?
-Jajaja eres un insaciable pero si lo haremos
-Te amo- Deposite un beso tambien- Bueno ya levantate en un momento viene TaeMin
-¿TaeMin?
-Si, le pedi que viniera temprano para que me ayude con la decoracion y todo eso
-Vale, tu tambien apurate o quieres que Minnie nos mire asi
-Estas enfermo, si mi niño nos viera asi seria para que se le quiebre el ojo
-Jjajajja ya apurate....
Justo cuando termine de vestirme escuche el timbre de mi casa, no habia duda de que era TaeMin y en efecto, era el, me alegre por no se que yo sabia que algo pasaria el día de hoy puesto que.....ES MI CUMPLEAÑOS SIMPLEMENTE ES UNA DÍA HERMOSO (?).
Pero muy aparte de eso mi presentimiento tenia que ver con TaeMin y.....MinHo.
Este capitulo lo hice corto *evil* para que
Nos vemos en el capitulo siguienteee Jojojojo~ :Merong: :Merong: :Merong:
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
QUE EMOCION DE NUEVO PRIMER POST :3
oww Dongsaeng POR QUE? PORQUE LO DEJASTE AHI? ahhh sufro D:
estan emocionanye ver a Minho queriendo estar cerca de Tae aunque este no lo deje ¿porque? porque esta sentido y no quiere aceptar que ama tanto a Minho como para perdonarlo PERO LO HARA si no YOO me meto a la historia y hago que se hagan novios JAJAJA' ok no tanto asi pero por ahi va la cosa xD
MINNIE no te conocia esos trucos AJAJA' solamente para que Minho te defendiera BUENO lo acepto tambien hubiera hecho lo mismo JAJA' pero un poco mas discreton xD, pero que bueno que ahora les hayas dado a una leccion a esos TIPOS y que haya quedado en claro que te puedes defender tu solo y sin ayuda de nadie JUUUUMMM yo te apoyo JAJA
Ommo JongKey UFF barbaros, que bien celebran el cumpleaños de Key JAJA' hasta suerte tienen de que Minnie haya llegado un poco despues YA QUE HABIAN TERMINADO por que si no OMOO TRAUMA TOTAL PARA EL JAJAA'
Dongsaeng quiero continuacion muy pronto JAJA' ya ves que esta lectora es algo impaciente JAJA' ok no' pero por ser a ti te tendre paciencia :3 NOS LEEMO PRONTO :3
Última edición por MinhoO el Jue Feb 28, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
LOL me dormi e.e' por eso no edite luego hahahaha... Pero el chiste es que ya estoy aquí e.e
Capo:
Waaaa!! Que emocionante, que malo eres. ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahi? ah? ah? CONTINUAAAAAAAAAA!! ><... Mataras a tu nueva lectoraa! ksjakjskajska...
Hahahaha me encanto TODO, Minho, por favor ya esta AMAS a Taemin, no se porque se hace el tonto... ><... Ese Tae es un mañosito ajskajskajkjaska... Igual creo que el beso fue taaan KJSKAJSKJKAJSLAKSSHKJASL LOL xD... Por cierto que me gusto el regalo de cumpleaños de la diva -seee, efectivamente; soy una sucia lol-... Quiero saber que pasa en la fiesta ¿ habrá beso? ¿Será en la boca? ¿se harán novios? ¿serán felices para siempre? LOL, okya e.e'... CONTINUAAAAAAAAAAAAAA!! akjskjaksja
Seee... tu molestia -yo- estará de vuelta e-e'... GRACIAS POR AVISARMEE ><
Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Feb 28, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
aparto omme geme ya me ganaron TT.TT
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
O_o si edité el anterior a este~ sólo que fue muy chiquito mi comentario ya que me corrían T_T
kyaaaa!!!! me gustó me gustó me gustó~ el final me gustó :Neee:
aunque MinHo siga de menso me gusta que sin querer queriendo (jiji como dice el chavo del 8 xD) se están acercando
porque la neta se pasan de complocarsela, pero kyaaa me gusta
pero no que esa arpía de Yuri haya tocado a Minnie ~~ quién se ha creido esa vieja? ¬¬ na más que la vea me la reviento :POW: xD ok no
OMO pero quién diría que el lindo de Taeminnie :CUTE: sólo fingiera ser débil para que MinHo le protegiera :Neee: y qué buenos moquetazos les debió de haber dado :POW: para que no se vuelban a meter con él JAJAJA :DIVA:
uy uy uy qué interesante que estará la fiesta de Key y después de ella --->> :ohsi: jejeje xDD
Bueno, hasta el siguiente ^_^
Última edición por tiari el Vie Mar 01, 2013 9:30 pm, editado 2 veces
tiari
MinHo & Onew
444
MinHoO: Asahjdsaghjdhjaksd~ TaeMin si sabia pelear -3- xD no es tierno que se haya echo el debil solop ara que MinHo lo defienda? jajajajajajaja (?)...Claro que actualizare muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto *sarcastico* jajajaja bye~♥
LuzDChoiMinho&Key: Jjajajaj te dormiste? XD...me encanta cuando se mueren de la angustia por saber que pasara en el siguiente capitulo...Jjong sabe que cosas le gustan a Key y fijate que despues de la fiesta viene mas del regalo xDD jajajjaa....
ILoveBeingShawolGirl: Asdajsadjjksadals espero que hayas leido! :D
Tiari: No editaste e.e~ xD
LuzDChoiMinho&Key: Jjajajaj te dormiste? XD...me encanta cuando se mueren de la angustia por saber que pasara en el siguiente capitulo...Jjong sabe que cosas le gustan a Key y fijate que despues de la fiesta viene mas del regalo xDD jajajjaa....
ILoveBeingShawolGirl: Asdajsadjjksadals espero que hayas leido! :D
Tiari: No editaste e.e~ xD
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.16~::.
Pov TaeMin
Ayudé a Key con el decorado de lo que seria una fiesta esas a las que a Key le gustan osea mucho ruido, bebidas, comida, una fiesta muy juvenil para ser exactos. Key y JongHyun se veian muy agotados cuando llegue a lo mejor habrian hecho algo ¿no? digo...JongHyun le dio su regalo a Key jajaja, reia mientras pensaba eso.
Los invitados empezaban a llegar, Key se veia muy feliz de que llegaran personas que ni él conocia pero igual estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
De igual modo yo me sentia feliz por que Key estaba feliz pero mi expresion cambio cuando mire el espejo que habia a mi costado. Yo estaba completamente mugriento, necesitaba asearme un poco, lo de la ropa solo era cuestion de sacudirla y mi rostro lavarlo al igual que mis manos y brazos.
Mientras me aseaba pensaba en lo que debia hacer si llegara MinHo osea:
1º Pedir perdon
2º Si se rehusa (lo dudo) llorare hasta que cambie de opinion
3º Si me perdona lo
Creo que MinHo esta sacando algo nuevo en mis pensamientos, osea antes yo no tenia ni idea de lo que es el sexo pero ahora...me imagino a mi con MinHo teniendolo, su cuerpo desnudo que de de por si no es tan malo refiriendome a su pecho bien formado, besandonos, acariciandonos....
Ok no debo pensar eso, no esta bien tener ideas pervers con una persona que no es tu novio por que Min y yo aun no lo somos...pero no pierdo las esperanzas de que lo seamos muy pronto.
Cuanto quiciera verlo, que seamos como antes. Yo tengo miedo de que ambos nos volvamos a rechazar o de que alguno tenga la idea de querernos como lo hicimos y que sin embargo tengamos miedo a volver a intentarlo.
Pero siempre Key me decia que el que no arriesga no gana y arriesgare todo para ser feliz.
Termine de arreglar un poco mis mechones que se interponian en mi vista y decidi salir a la sala con los demas invitados
Para salir a la sala, tienes que pasar por la cocina. Bueno no necesariamente lo que pasa es que la casa de Key es algo grande y tiene varias entradas.
-Ya deja de comer eso que el único invitado no eres tu
-No jodas, muero de hambre ademas..por tu culpa no comi nada- Hablaba una persona atragantandose con algo
-No me hables asi- Lo golpeo la otra persona- Te dije que compres algo en el camino
-Pero la comida de aqui es deliciosa
-Ash no tienes remedio.....
Cuando reconoci las voces, entre a la cocina y comence a reir sin parar. Se trataban de Kevin y Onew.
-Jajajajajajajajaja
-¿TaeMin?...pero como apareciste- Dijo Onew
-Que vergüenza contigo TaeMin. Onew ya para de comer
-Es que no....
-¡NADA! la fiesta es en la sala no en la cocina
-Jajjaa..si Onew Kevin tiene razon- Aun reia- Ya vamos afuera
-Uhmm son muy malos- Hizo un puchero
Al momento de salir, a instantes, no mejor dicho a segundos de ir desde la cocina hasta la sala habia entrado por la puerta principal MinHo. Se veia tan lindo con un polo plomo con mangas marrones y unos jeans negros, era hermoso.
Primero me quedo mirando, sonrio torciendo un poco sus labios despues guiño el ojo. En esos instentes crei estallar de felicidad y locura, correspondi a su "saludo muy hot" solo levantando mi mano.
La fiesta estuvo divertirda, la gente empezaba a moverse y de por si habia mucho trago.
Todo andaba muy normal cuando se le pasaron las copas a unas cuantas personas, fue en donde el ambiente se me convirtio un poco tenebroso, de por si soy muy miedoso pero hay veces en las que no lo siento.
Pero sabia que no todo estaba bien en la fiesta. Opte por manter la calma e ir a sentarme con Key, Jonghyun y MinHo, obviamente estaba algo separado de MinHo, no todo estaba dicho aun pero queria y necesitaba que me hable de cualquier manera.
Una tipa se acerco a donde estabamos, se le notaba algo pasada de copas, no mucho pero si lo estaba.
-¿Bailas?- Se dirigio a MinHo
-Uhmmm ¿yo?, pues....- Nos miro
-Ve MinHo- Dijo JongHyun
-Bueno....vamos- La tomo de la mano y fueron al centro de la sala
Sinceramente estaba con unos celos tremendos, aunque no creo que MinHo le haga caso pues el me ama ¿no?
-Key ¿quien es ella?
-Pues Minnie, yo soy una persona super conocida en todo el colegio invite a personas de otras secciones, se llama
-Ah...con razon hay mucha gente- De echo habia gente hasta en el jardin, la familia de Key era millonaria y tenian una casa muy amplia.
-¿Por que lo preguntas TaeMin?- Dijo JongHyun
-Ah, pues es que nunca habia visto a esa chica
-No sera que estas celoso- Comenzo a reir
-¿Yo? para nada- Menti- Ademas de que lo estaria ese tipo de musica es muy simple
Ojala no hubiera dicho eso, por que al terminar de decir "simple" empezo una cancion romantica y lenta
-Mierda- No entiendo por que siempre me pasan este tipos de cosas
-Jajajajajajajajajjajaja pobre de ti TaeMin- Rio Jjong
-Callate JongHyun- Dijo Key- Lo vas a hacer sentir mal
-Claro que no, de todos modos no tengo nada Key
-¿En serio?, bueno.......Jjajajajajajajajajajajajjaajjaja
-Key- Par de idiotas
Genial JongHyun y Key se burlaban de mi. Mire a ver como estaban MinHo y la tipa esa, cometi otro error.
La tipa esa estaba besando a MinHo, el tenia una cara de sospresa pero no hizo nada para separarse lo que me frustro mucho, yo tenia las ilusiones de poder estar bien con MinHo sin embargo....pasa esto.
-Auch...TaeMin perdon- Dijo JongHyun poniendo una mano en mi hombro
-Minnie.....- No puede evitarlo y se escapo una lagrima que iba lentamente por mi mejilla
-Key....¿puedo irme?
-Si si claro, comprendo que no te sientes conforme. No te preocupes TaeMin
-Gracias...Key- Me levante
-Te hablo luego si
-Espera TaeMin no te vayas- Dijo MinHo que se encontraba detras de mi
-Si me voy, quedate con esa tipa MinHo
-No TaeMin tu....¿te acompaño?
-No te preocupes puedo ir solo
Pov MinHo
Soy tonto o que, por que no me separe a tiempo, TaeMin debe sentirse terrible estoy es fatal.
TaeMin no quiere nada conmigo estoy seguro de eso maldicion que me pasa. Lo mejor sera que vayas tras el no sera que pueda volverse debil por que esta triste y alfinal le pase algo malo.
-Key, perdon pero ire por el
-No te preocupes ve y no puedes perderlo, esta vez no MinHo
-Gracias KiBum nos vemos
Sali corriendo, lo malo es que habian 2 avenidas y yo ni idea por cual habia ido TaeMin....
Ahi estaba yo eligiendo a mi suerte cual ruta tomar, la derecha o la izquierda. Obte por la izquierda ya que era la avenida que tenia mas luz, comenze a correr para dar con él de una vez.
No lo veia por ningun lado, creo que tome el camino equivocado. Reaccione y tome el atajo que unia las 2 avenidas y por suerte encontre al chico hongo caminando lentamente con las manos en el rostro.
Me senti aliviadizimo de encontrarlo. Camine sigilosamente detras de el, por suerte estoy cerca ya que ser le veia algo perdido o seria por su pena. Me detuve en un poste al ver a unos tres chicos caminando, no se veian para nada peligrosos pero eso cambio cuando se acercaron a TaeMin supongo yo a robarle.
Se veian demasiado agresivos ahora que los miro mas de cerca e incluso llegaron a acorralarlo pero.....ESO JAMAS SE LOS PERMITIRIA.
-¡ALEJENSE DE EL AHORA MISMO!- Intervine dando un puñete a uno de ellos
-¡MINHO!- Claramente el estaba sorprendido
-Sabes los que les pasa a los metiches como tu verdad
-Si lo se y ¿tu sabes lo que les pasa a las personas que molestan a niños hermosos como el?
-MinHo no.....
-YA VERAN
Fui directamente a esos tipos, los golpeaba con mucha furia hasta llegue a pensar que me desquitaba de mi error con ellos, pero se lo merecian. Llegue a notar que tenian los ojos rojos, era claro, estaban drogados.
Al terminar, mire a TaeMin y le sonrei
-No tenia que haber venido- Agacho la mirada
-Te hice la promesa de que siempre te cuidaria
-Min.....¡CUIDADO!
-¿¡QUE!?- Recibi un puñete. Me tomo desprevenido uno de los 3 chicos, cai al suelo
-MinHo- La voz de TaeMin estaba quebrada- No te perdonare que lo hayas golpeado
El tambien lo golpeo y ahi si cayo al suele ese tipo. TaeMin se agacho a verme
-MinHo, MinHo estas bien te duele- Toco mi mejilla
-Ash si un poco...TaeMin tu sabias pelear
-¿Eh?...ah si....solo un poco
-Te hacias el debil para que yo te defendiera
-MinHo......-Agacho la mirada
-No lo vuelvas a hacer, no pelees yo siempre estare para ti Minnie. Ademas no quiero que te hagas daño
-Pues...tengo que defendeme bueno gracias yo ya....yo ya me iba
Se levanto pero no duro mucho su escape, yo de inmediato lo hice. Lo tome de su chaqueta lo acerque a mi torpemente y lo bese...
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Apartooo~~
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
OMO noooo!!! ya se va a acabar!!! :D pero... qué pasó con Kai??? está bien que no sea un problema entre el 2MIN pero... qué onda con él?
o.O cuando leí lo de MinHo que se dejó besar por la chava esa me puse inche MinHo te voy a madriar xDD pero no tuve que hacer nada ya que uno de los chavos esos le dió uno bien puesto ^_^xDD
kyaaa kiss kiss kiss eso sí me gusto-o...
pero no que ya se valla a acabar u.u
jeje a qué dubu, que quería dejar sin botanas a los invitados de Key xDD pero lo regaño i lindo Kevin ah~ cómo me gustan ellos
Hasta el último~^_^ U_U T_T
Última edición por tiari el Vie Mar 08, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
AHH ME HAN GANADO -.- PERO ESTA BIEN LES DI OPORTUNIDAD xD
Gongsaeng TU si sabes como hacerme feliz ejje :3 ahora me has robado una
hermosa sonrisa (creo) JAJA al ver asi a MINHO y TAEMIN en un tierno beso
me encanta porque LOS DOS SE AMAN :3
FINAL ? QUUUEEEE ¿tan pronto? D: quiero un final SUPER FELIZ DE HERMOSO e.e
JAJA' amo este fic y lo seguire amando :3 y se que si en futuro vuelves escribir
estare ahi de chismoso leyendo TAMBIEN :3
Dongsaeng espero tu proximo capitulo :3 espero y no tardes e.e SALUDOS♥
Gongsaeng TU si sabes como hacerme feliz ejje :3 ahora me has robado una
hermosa sonrisa (creo) JAJA al ver asi a MINHO y TAEMIN en un tierno beso
me encanta porque LOS DOS SE AMAN :3
FINAL ? QUUUEEEE ¿tan pronto? D: quiero un final SUPER FELIZ DE HERMOSO e.e
JAJA' amo este fic y lo seguire amando :3 y se que si en futuro vuelves escribir
estare ahi de chismoso leyendo TAMBIEN :3
Dongsaeng espero tu proximo capitulo :3 espero y no tardes e.e SALUDOS♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Ahhhhhh! lla me ganaron dongsaeng ya leí obio pero la tradu de SHINee Wd me deja sin tiempo
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4