Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Abr 14, 2013 8:08 am

Autor: Rin i Iru (Osea yo ;3)
Título: "Perfecto & Disparejo"
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: JongKey, 2Min y OnVin



Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)


Capitulo 1: "A punto de conocer el cambio de mi vida"



Pov Key

Mi nombre es KiBum soy un estudiante de preparatoria yo y siento que mi vida cambio desde que el llego al instituto....

Hoy llegue muy temprano y me ubique en el sitio donde siempre estuve, yo me caracterizaba por ser alguien muy alegre y espiritual aunque habia mucha gente que siempre quizo una amistad y un poco mas alla, yo siempre estuve dispiesto a llegar a ser el novio de una sola persona y ese era....Ok TaecYeon desde que ingrese al instituto lo que me propuse fue lograr que él se fijase en mi pero hasta ahora no he conseguido resultados a mi favor pero se perfectamente que soy ese tipo de personas que no se rinde hasta que consigue lo que quiere.

Al grano cuando llegue solo habian unos cuantos estudiantes en mi salon, yo me sentaba casi al final y solo. Las carpetas eran de dos pero yo siempre negaba y es mas hasta peleaba para que los demas no se sentasen conmigo, el amor y la espera que tenia por TaecYeon me hacia un poco antisocial, pero eso no evito de que yo tuviese unos que cuantos amigos.

Estuve reservando ese asiento esperando que TaecYeon deicidera por alguna causa sentarse conmigo...me haria tan feliz eso.

Las clases iniciaron y dedique mi mente a concentrarme, he decaido un poco en mis notas y debo superarlas. Llego el momento del brake, guarde mis cosas en la mochila y fui a los asientos de adelante a conversar con algunos chicos:


-"Si MinHo dicen que vendra mañana..."- ¿Vendra mañana? ¿pero quien vendra mañana?

-Oye Onew ¿que dices, quien viene mañana?