Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Abr 14, 2013 8:08 am

Autor: Rin i Iru (Osea yo ;3)
Título: "Perfecto & Disparejo"
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: JongKey, 2Min y OnVin



Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)


Capitulo 1: "A punto de conocer el cambio de mi vida"



Pov Key

Mi nombre es KiBum soy un estudiante de preparatoria yo y siento que mi vida cambio desde que el llego al instituto....

Hoy llegue muy temprano y me ubique en el sitio donde siempre estuve, yo me caracterizaba por ser alguien muy alegre y espiritual aunque habia mucha gente que siempre quizo una amistad y un poco mas alla, yo siempre estuve dispiesto a llegar a ser el novio de una sola persona y ese era....Ok TaecYeon desde que ingrese al instituto lo que me propuse fue lograr que él se fijase en mi pero hasta ahora no he conseguido resultados a mi favor pero se perfectamente que soy ese tipo de personas que no se rinde hasta que consigue lo que quiere.

Al grano cuando llegue solo habian unos cuantos estudiantes en mi salon, yo me sentaba casi al final y solo. Las carpetas eran de dos pero yo siempre negaba y es mas hasta peleaba para que los demas no se sentasen conmigo, el amor y la espera que tenia por TaecYeon me hacia un poco antisocial, pero eso no evito de que yo tuviese unos que cuantos amigos.

Estuve reservando ese asiento esperando que TaecYeon deicidera por alguna causa sentarse conmigo...me haria tan feliz eso.

Las clases iniciaron y dedique mi mente a concentrarme, he decaido un poco en mis notas y debo superarlas. Llego el momento del brake, guarde mis cosas en la mochila y fui a los asientos de adelante a conversar con algunos chicos:


-"Si MinHo dicen que vendra mañana..."- ¿Vendra mañana? ¿pero quien vendra mañana?

-Oye Onew ¿que dices, quien viene mañana?

-Oi que el decano hablaba con un maestro sobre un tal JongHyun, proviene de una familia adinerada pero solo alcanze a escuchar eso

-Deberias escuchar bien la informacion...babo- Le di un coscorron- Solo espero que ese JongHyun no vaya a ocupar el lugar que reservo

-Oye Key- Dijo MinHo- Creo que deberias hacerte la idea de que Taec jamas se sentara ni querra nada contigo...ademas sobran 3 asientos, lo mas provable es que elija estar solo como tu....ANTISOCIAL!

-Eres un rano idiota, ya te dije que él sera mio...solo es cuestion de tener paciencia y saber cuando es el momento indicado

-La verdad es que yo no entiendo nada del amor....- Onew


Pov MinHo


Key, Key, Key cuando entenderas que no le gustas a TaecYeon...trato de advertirle solo espero que cuando al fin se resigne
no sufra tanto...pero en fin despues del la salida ire a entrenar algo de futbol con unos amigos y descanzar toda la tarde viendo algo de TV, deportes especialmente.

A veces me gustaria realmente ser cono Key y como Onew...como Key por que esta realmente entusiasmado con obtener el amor pero de un modo algo raro y ser como Onew ya que el solo espera que el amor llegue solo a su vida y no hacer mucho esfuerzo, aunque yo se que en el fondo él tiene a alguien secreto.

La verdad es que esto no se lo he dicho a nadie pero hay una chica en otra aula que me atrae un poco, realmente creo que intentare que se fije mas en mi o que almenos logremos salir un dia. He cruzado palabras con ella pero son pocas las veces, sin embargo me agrada mucho pero estare dispuesto a ser yo el que le hable primero....

Al fin termino el horario de estudio, hora de ir a distraerme con el deporte. Saque unas ropas, medias, tobilleras, short y productos de higiene, los meti en mi mochila y salir de lnstituto a tomar el bús y dirigirme a Padong Gal (un estadio de practicantes).

Sali del Instituto con algo de prisa, ya se me hacia tarde, pero...algo frente mio me distrajo; una persona venia hacia mi. Me detube, lo miraba fijamente....era un chico mas pequeño que yo, usaba una polera algo suelta, unos jeans y anteojos, pero...paso por mi costado y fue como si yo no estuviese simplemente no noto que yo lo miraba.

Mire hacia atras para ver como se marchaba sin voltear....pero pasaron segundos y él se detuvo, giro y me quedo mirando pero volvio a seguir su camino. Creo que me quede como baboso viendolo...ese chico tiene algo especial lo percibi al instante yo lo se....

Fui a mi entrenamiento de Futbol.


Pov Key


Gyaaaaaaaaa muero de sueño pero debo de seguir haciendo tareas, me faltan 3 cursos por terminar TT^TT y son las 10:34pm creo que tomare un leve descanzo. Arrime mis cuadernos y libros hacia un lado y repose sobre mi escritorio.

Que cansado me siento...quiero..quiero dormir pero mis tareas...no quiero reprobar...tengo....mucho sueño...

*Sueño de Key*

-Que bien...hasta que al fin te sentaste conmigo...TaecYeon sabes yo siempre he querido que tu y yo...pues hasta vergüenza me da decirlo pero yo estoy completamente enamo.....WAAAAAAAO- Voltee


La persona que esta a mi costado no es TaecYeon....es mas a esa persona no se le ve el rostro pero preciento que el es...¿JongHyun?....no eso no...TAECYEOOOOOOOOOOOOOOON...

*Fin del sueño de Key*


Desperte de un sueño...uff menos mal que era un sueño, creo que ire a mi cama esto de dormir en el escritorio es muy incomodo.

...¿JongHyun? como sera el chico nuevo....


Última edición por Rin i Iru☼ el Jue Abr 25, 2013 6:36 pm, editado 3 veces
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por LuzaKiller Dom Abr 14, 2013 10:54 am

aparto~ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por JaneMin Dom Abr 14, 2013 11:07 am

SEGUNDO POST ;3 GRACIAS POR VOLVER ♥


Holaa Dongsaeng♥ aquí me tienes leyendo ♥
este fic PROMETO MUCHO AMOR lo se ;3
Aunque Key no conozca a Jjong y piense que esta enamorado de otra persona
se tragara sus palabras MUAJAJAA ya quiero ver eso JAJA
Minho ¿seguro que estas enamorado de una chica? JAJA ese que paso a su
lado es Minnie lo puedo jurar ;3 oww amor a primera vista ¿será? JAJA
solamente tengo una duda de las parejas solo serán 2min y JongKey ¿verdad?
y será de genero Romántico ¿verdad? JAJA es que no me gusta que sufran xD


Estaré esperando por la continuación no demores ;3


Última edición por MinhoO el Dom Abr 14, 2013 11:20 pm, editado 2 veces
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por tiari Dom Abr 14, 2013 9:03 pm

wo! jajaja ni en sueños TaecYong se sienta con el pobre de Key ja ja ja xDD
oh~ pss si se lee bueno (Y) xD
jijiiji cuando leí lo de que Key no acababa su tarea, me acordé de cuando me quedé con unas amigas hasta las tres de la mañana haciendo tarea xDD fue feo, fue feo
ah que entonces MinHo se quiere enamorar~ eh?~ n.ñ pss ya llegó por quién lloraba
xDD
bueno, hasta el siguiente,
tú muy bien con tu fic xDD
y gracias por avisarme ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Abr 15, 2013 6:38 am

¿De verdad les gusta? :))) jajaja pues espero que les gusten los demas capitulos..Noona MinhoO sorry u.u pero si habra algo de drama :HAHA: ....

Hoy mismo escribire el siguiente capitulo D'x Aadsjasdjsak...aun tengo que hacer que mas personas lo lean XD

Muchas gracias por comentar ^^
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Abr 17, 2013 8:27 pm

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)


Capitulo 2: "El día en el que llegó"



Pov Key

Al fin amanecio..no se por que pero siento que la llegada del chico nuevome pone nervioso...¿estare exagerando mucho respecto a guardar el "lugar de Taec"?. Pero eso no interesa, lo llevare con calma pero si de algo estoy seguro es que Kim Jonghyun no se sentara conmigo, eso lo puedo asegurar.

Iré a tomar una ducha antes de que se haga tarde. Baje las escaleras y me despedi de mis familiarias, queria cojer el bús de la linea 87 y que pasa a cierta hora de la mañana. Me gustaba esa linea por que me evitaba caminar tanto como los demás buses.

¡LA SUERTE ES MIA! vi que un bús de la linea 87 paso cerca del paradero y lo aborde. Lastimosamente estaba algo lleno y los asientos estaban ocupados, me mantuve parado, casi a la otra cuadra del paradero subio un chico no tan alto acompañado de un chico de lentes, casi de su tamaño. No les preste mucha atencion aunque los mire por unos minutos.

Luego mi vista se devio hacia la ventana que habia frente mio y derrepente escuche un:


-"¡¡CUIDADOOOOO!!"......¡¡PRAGK!! *sonido de estrello*

-¿Que?- Senti que mi cuerpo se iba solo, no tenia control de el...


Cai sobre alguien quien me sujeto fuerte. El bús choco contra otro vehiculo, no se si otro bus o camion o camioneta pero choco. Escuche que la gente le gritaba al conductor por no fijarse bien lo que hacia mientras que este decia que la culpa la tenia el otro conductor.

Fue un leve choque pero igual me asusto pero.....MALDITA SEA ¿quien me esta sujetando?, el choque ya paso y sigo en los brazos de esta persona. Levante mi rostro para ver quien lo hacia...fue impactante, un rostro canino, masculino pero fino y con una sonrisa muy particular me sostenia.

No pude evitar sonrrojar nos encontrabamos a escazos milimetros de distancia....


-Creo que...ya me puedes soltar

-¿Ah?- Shit yo lo sujetaba ahora- Si...claro- Incline mi rostro- muchas gracias

-Ya no importa..lo que si importa es que no te paso nada

-Si- Levante a verlo pero el hablaba con el chico con el que subio....


La verdad me hubiese gustado seguir en sus brazos, son realmente muy fuertes para soportar mi peso, aunque no peso tanto que digamos. Logre escuchar un poco de su conversacion


-"Tae parece que tendremos que bajar y caminar"

-"Si...aunque no fue muy fuerte Jo *sonido del claxon* creo que el conductor no tiene intenciones de seguir su rumbo"



Uhmmm no llegue a escuchar su nombre pero el pequeño de lentes se llamaba ¿Tae?, creo que es un diminutivo, pero igual quel el que me sostuvo, Tae es muy lindo parece muy angelical y algo tranquilo.

Creo que iban a estudiar, iban con el uniforme de algun centro pero solo con una camisa y un pantalos, no podia determinar de que centro eran los dos....¡VAYA! tanto me llamaron la antencion esos chicos que se me hace tarde. Llegue hasta el conductor y le pago, baje del carro, aliste mis piernas y empece a correr.....


Maldicion aun no puedo quitar el rostro de ese chico es mas aun sigo con las mejillas algo calientes, si el rostro de ese chico no hubiese sido tan lindo probablemente lo hubiese golpeado -.- no me gusta que la gente me tome de ese modo...pero por alguna razon no lo hize y no creo que sea del todo por causa de su rostro...creo que ese chico....¡QUE ESTOY PENSANDO! yo ya plantee mi objetivo y ese es conquistar a TaecYeon y no descanzare...


Pov Onew


-Ahhhhhhhhhhhhhh *bostezo*...muero de sueño MinHo

-Debiste descanzar un poco mas si lo necesitabas

-Ojala pudiera pero tuve que terminar unas cosas antes...

-Jaja claro y...¿que cuentas de Kevin?

-¿Kevin, el que tiene que ver en esto?

-Pregunto...como hace tiempo que no hablas de el.....

-¡NO LE GUSTO!- Le interrumpi

-Perdon, no lo sabia...

-Ok perdoname tu, no debia hablarte asi pero cada vez que pienso en Kevin, se me aprieta el pecho...y solo pensar que no le gusto...

-¿Pero por que dices eso JinKi?

-Cada vez que voy por la tienda en la que trabaja...siempre veo a un chico hablandole y él se ve muy feliz a su lado, siento que Kevin ya no es como antes..a veces cuando salgo con él solo me menciona el nombre del tal "KyuHyun" y eso me pone de malas; tambien creo que Kevin nota cuando me incomoda que hable de el...es realmente fastidioso, me dan unas ganas tremendas de gritarle que lo amo, me gusta mucho y que no quiero dejarlo ir...pero creo que me di cuenta de esto que siento demasiado tarde

-Ya no te preocupes, a lo mejor Kevin y "KyuHyun" solo son amigos cercanos

-Espero que sea eso.....

-¡YA LLEGUE!- Entro Key gritando interrumpiendo

-¿Por que llegas asi KiBum?, mirate vienes todo agitado y sudoroso

-Ni me lo recuerdes por que ahorita te acabo

-Ya ya calmate- Rei un poco

-Pues lo que paso es que, el bus en el que iba se estrello y el igualado del conductor ya no queria seguir avanzando asi que decidi correr para no llegar tarde...

-Pero aun es temprano

-De todos modos MinHo, ademas que hoy viene el chico nuevo y hare respetar mi lugar- Nos miro de pies a cabeza y prosiguio a su lugar.


A veces Key parecia tan obsesionado con la idea de que algun dia Taec se enamore de el, pero aun sigue confiado. Solo espero que algun dia, si es que no logra tener algo con su adorado Taec, no llegue a sufrir tanto...con lo dramatico que es.


Pov Key


Al fin sono la campana, el inicio del dia, estoy listo para aullentar a otro mas de mi lugar. Onew me habia dicho que el chico nuevo estaba en la direccion arreglando unos papeles y que a lo mejor tardaria un poco.

Una profesora ingreso al salon...empezo a llamar asistencia. Al terminar dijo:


-Bueno estudiantes, hoy se presentara un alumno nuevo en su clase, por favor tratenlo muy bien y sean buenos compañeros....adelante, ven qui


Cuando vi al chico nuevo, senti que un balde de agua con cubos pesados de hielo cayo sobre mi, no sabia en donde meter la cabeza, si mirarlo o ignorarlo. Dios esto es dificil, acabo de atormentarme hoy en el bus con un chico de mirada canina y resulta que él es el chico nuevo...no puede ser ¿que hago?


-Su nombre es Kim JongHyun...por favor sientate en cualquiera de los asientos de atras, mira por aya hay 2 o bien puedes sentarte al lado de KiBum- JongHyun caminaba algo distraido


Parece no notar mi presencia, justo cuando se dirigia a la carpeta vacia cruzo su mirada y me vio. La temperatura subio un poco, eso senti. Su una mirada directa y mandando una sonrisa muy sexy que hizo que lo viera con mayor detenimiento...


-Me sentare aqui- Lo observaba como si hubiese dicho algo en contra mia...se sento a mi lado y eso no puede ser, ese asiento es para TaecYeon no para el....pero no puedo decirle que no se vaya. Su persona me asombra mucho

-Bien, estudiantes en un momento llegara su profesor no hagan desorde.


Miraba a JongHyun con cierto asombro, MinHo y Onew voltearon a ver cual seria mi reaccion pero no hize nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Me quede estatico no podia creerlo...lo que mas temor me daba era enamorarme, ¿enamorarme? creo que si...el causo una sensacion no identificada en mi...pero esto...no puede pasar......................



Ya era hora de actualizar xD... :( estoy escribiendo poco D: no se por que pero les prometo que alargare mas los capitulos D:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 9:52 pm

PRIMER POST ♥


U.U ya se que edito tarde pero es que no había tenido tiempo -.- LO SIENTO ;3
pero bueno a nadie le afecta algo de drama ¿no? presiento que este fic lo
disfrutare MUCHOOO, es que las parejitas que se formaran las AMO
JAJA me imagino la cara de Onew y d Minho al ver que Key no le decía nada
a Jjong por sentarse en el asiento de Taecyon JAJA sería ¿sorpresa? yo creo
que si... oww EL DESTINO LOS UNE jaja .-.

Estaré esperando continuación ;)
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por tiari Vie Abr 19, 2013 10:22 pm

cansada, aparto u.u
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Lun Abr 22, 2013 7:44 pm

aparto ... perdón por la tardanza V.V
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Abr 23, 2013 6:12 am

EDITEN! :D HOY ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA!! :HAHA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por JaneMin Mar Abr 23, 2013 9:24 am

Rin i Iru☼ escribió:EDITEN! :D HOY ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA!! :HAHA:

Ommo Dongsaeng FELIZ CUMPLEAÑOS ;3 ya te hiciste un año mas viejito jiji
espero que este día te la pases SUPER BIEN ;3 con tus seres queridos ;3
y que cumplas MUCHOS, PERO MUCHOS MÁS ;3
Te mando saluditos desde Colima y un GRAN ABRAZO ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Abr 25, 2013 6:35 pm

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)


Capitulo 3: "Conociendo nuevas emociones"



Pov Key


JongHyun resulto ser el chico del bús y el nuevo estudiante del Instituto no se por que pero presiento que de ahora en adelante cosas raras estaran pasando en mi entorno y el peor de los casos es que se sento justo en el asiento en el que estuve reservando para Taec y ni si quiera tuve la fuerza para decirle que no se sentase ahi.

Como ya es obvio de imaginar, me moleste mucho y no precisamente por que JongHyun se sento a mi lado, sino por que no tuve fuerzas, algo en mi no me permitio hacerlo...siendo yo una persona de un fuerte caracter y no hacerlo..me molesta mucho, realmente me molesta


-Y....te vuelvo a ver..¿KiBum verdad?

-Si..asi me llamo- Conteste algo raro, mirando hacia el espacio

-Claro...oye dime algo ¿estas molesto?, ¿es por el lugar? si quieres puedo cambiarme

-¿Que?- ¿Como sabia que era por el lugar?- No, para nada por favor quedate- ¡¿QUE RAYOS ESTOY DICIENDO?!

-Jajaja si claro, pero si realmente algo te fastidia, consultamelo- Sonrio muy sincero de sus palabras, se ve tan lindo asi

-Gracias...JongHyun la verdad es que, espero que no te lo tomes a personal, pero realmente no me siento bien es por eso que no estoy sonrirendo como siempre, espero que lo entiendas- Vaya, para hablarle de ese modo a un recien conocido fue muy extraño en mi...casi nunca lo hago

-No te preocupes KiBum, no todos tenemos unos dias perfectos

-Key, dile asi...a veces a él no le gusta que le digan KiBum- Se metió Onew

-Ya callate JinKi- Dije suavemente sumergiendo mi cabeza en mis brazos, me sentia hirviendo, creo que enfermare un poco

-Mucho gusto soy Kim JongHyun

-Jajaja lo se- Sonrio- Nosotros ya nos conociamos

-¿En serio?...¿Nos conociamos?- Levante mi cabeza rapidamente, mirando fijamente a ambos

-Claro que si estudiamos juntos en Kinder, con MinHo, ¿te acuerdas de el no?

-Hola JongHyun- Saludo MinHo

-¿MinHo?, ¿Jinki?....OH CIERTO YA LOS RECORDE, me alegro de verlos. Ha pasado tanto tiempo

-¡¿COMO ES POSIBLE QUE SE CONOZCAN?!

-Calmate KIBUM- Dijo MinHo con mucha fuerza mi nombre

-Rano feo


Genial, JongHyun me cae muy bien, es una buena persona, lo que jamas imagine es que se conociera con mis mejores amigos. Aunque seria una situacion algo interesante...asi sabre como fueron MinHo y Onew de niños preguntandole a JongHyun o saber como fue Jjong preguntandole a Min y Onew.

Y como era de esperarse, en serio enferme.


Pov MinHo


Jajajaja tenia tantas ganas de burlarme de Key con lo de su asiento. Pero resulta que el chico nuevo era compañero mio y de Onew en el Kinder; eso es muy interesante.

Oh no, tengo que concentrarme en el entrenamiento. Acaban de quitarme el balon, debo pensar mas en lo que estoy haciendo. Perfecto tengo el especio libre, hora de meter un gol...¡AQUI VOY!

Di una fuerte patada, la pelota seguia ru rumbo directamente hacia el arco; pero algo misterioso paso, como si alguien hubiese dado una soplada la pelota se desvió chocando contra el palo del arco; trate de divisar a donde iria la pelota despues del golpe con el arco y vi a un chico con lentes caminar con algunos libros......


-Oh no- La pelota acaba de golpearlo en el rostro y este cayo al suelo, voltee a ver a mis compañeros de juego y solo reian pidiendome que traiga el balon

-Jajajaja...trae...trae rapido el balon jajajjaja...MinHo..que pesimo eres- Frunci el ceño, no cualquiera puede decirme eso pero antes de arremeter fue a ver como estaba el chico.

-¿Te sientes bien?- Él miraba hacia abajo, creo que no queria mostrar su rostro o bien estaba llorando...el pelotazo no fue muy suave que digamos...-¿Hey?- Intente levantar su rostro

-.......- Se tapo el rostro- .....Me duele la cara....- Esa frase me dio un poco de risa pero no rei en su delante- ¿Donde estan mis lentes?

-¿Tus lentes?- Los busque con la mirada, estaban a mi lado derecho, pero ya echos trizas- Oh no, amigo escucha...se rompieron- Se los enseñe, el retiro las manos de tu rostro.


Oh por Dios, es realmente increible. e visto muchos rostros de hombres, algunos terribles otros que pasan muy bien; algunos que tienen facciones femeninas (como el de Key, que es un rostro muy fino y lindo) pero el de este chico es un WAO. Su piel es tan clara y algo rojiza. Si le pusiera una peluca seria una chica completa.....

Es impresionante, él seguia mirando sus lentes tratando de arreglarlos y mientras yo apreciaba con detenimiento su rostro...¿que es esto? el pecho se me estruja. Escuche que una luna de sus anteojos cayo al suelo. El levanto la mirada de sus ojos, viendome fijamente. Senti un cierto escalofrios ya que sus ojos cafés tenian el don de verme directamente y provocarme mirar hacia otro lado.


-Perdoname....-Dije algo ruborizado- Dime tu nombre, iremos a comprarte otros

-Lee TaeMin, pero...- Sonrio- Ya no te preocupes puedo hacerlo yo- Su sonrisa tambien era agradable hasta provoca ternura..¿sintiendo ternura yo?

-De ninguna manera, fue yo el que hizo esto asi que tengo que solucionarlo...aunque para decir verdad te ves muy...te ves muy bien asi- ¿CUANDO HE DICHO ESO? solo con Onew y Key pero ya por que en fin...sin embargo esto lo dije en serio

-¿Ah...?- Note un leve sonrrojo en sus mejillas- Yo..yo ya tengo que irme, ademas tus amigos te esperan

-Ahmmm si cierto- TaeMin se levanto- ¿Oye tu eras el chico que vi cerca de aqui verdad?

-¿Y tu el chico que volteo a verme?...pues si soy yo

-Un gusto, me llamo Choi MinHo- Hice una reverencia

-Muchas gracias, Choi MinHo- Sonrio

-¡HEY MINHO LANZA EL BALON O ESPERAS QUE SEA AÑO NUEVO!


Fui a la cancha a seguir practicando, pero miraba a TaeMin como iba lentamente caminando por el camino. Continue en mis actividades y volvi a mirar, en serio avanza muy lento pero lo que aprecie fue que acababa de golpearse con una bara de metal...que torpe.


-Continuen ustedes, tengo algo que hacer- Dije corriendo

-"Auch...duele"- Escuche como susurraba quejandose

-¿A donde tienes que ir?- Dije exhortando

-¿MinHo?

-Si..dime a donde quieres ir TaeMin

-....A la biblioteca- Otra vez ese sonrrojo en su rostro

-Te llavare, sube

-¿Subir?..¿EN TU ESPALDA?

-Si, rapido TaeMin...o no llegaras nunca

-Pero esto es algo embara....WAAAA- Se estaba resistiendo asi que tuve que subirlo yo encima mio

-Ves...esto se siente mejor ¿no?

-Pero...acabamos de conocernos....

-Ya te dije que me siento culpable asi que hare lo posible para arremediarlo y no digas nada

-Si...


Este chico parecia de un caracter tan suave que...me agrada, me agrada mucho. Creo que Lee TaeMin y yo seremos muy buenos amigos....


Pov Key


-Onew ya no jodas....dejame en paz- Me quejaba y me escondia bajo la sábana

-¿Pero porque no hiciste nada para deshacerte de JongHyun asi como lo haces con todos?

-Por que....no puede...- Dije suavemente tratando de quitarme a Onew de mi encima

-¿QUE DIJISTE?

-Que no pude....- Un poco mas fuetre

-¿QUEEEEEEEEEE?

-¡QUE NO PUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Levante botandolo de mi encima

-¿Pero porque KiBum?

-Me quede perplejo...la verdad ni yo mismo se por que no pude hacerlo, quizas por que estaba a punto de enfermar- Ni yo me la creo, estoy seguro que hubo otro motivo pero...no se cual es

-Uhmmm...bueno quiere decir que TaecYeon ya no se sentara contigo

-¡ESO JAMAS!, el debe hacerlo...

-Pero Key, no importa si no se sientan juntos

-No se si tengas razon pero...yo deseo que el se siente conmigo al menos un dia

-Eso no se podra, ya se sento JongHyun jajajajaj

-Tonto...

-¿Oye y porque no intentas con JongHyun?

-¡¿QUE RAYOS DICES?!...JongHyun...¡acabo de conocerlo JinKi!

-Pero...es muy lindo o me vas a decir que no...ademas tiene el mismo porte que TaecYeon, un poco mas bajo pero es igual de agarrado

-Deja de decir tonterias...

-Si dijera tonterias no te hubieras ruborizado

-¿Yo ruborizado?- Ash, todo por lo que paso en el bús y ahora no puedo dejar de pensar en eso- Bueno...no negare que es lindo pero mi corazon, mente y sentimientos estan dirigidos hacia otra persona- Me tape el rostro con las sábanas- Ahora quiero dormir

-Jajaja como sea, prestame tu laptop y descanza

-Buscala por mi escritorio.....


Pov MinHo


Que torpe soy...pero bueno solo es comprar unos anteojos, suerte que no es algo mas caro (debo dar gracias a que vengo que una familia rica). Mañana despues del Instituto ire con TaeMin a comprar, aunque el no lo quiera...parece una persona muy pacifica pero es mi deber hacerlo.

Tengo tanto sueño que no puedo pensar mucho, mis parpados pesar...Jia...¿Jia?...Oh cierto Jia, tengo que invitarla a salir, lo olvide por completo.

Debo de hacer algo para que ella y yo nos acerquemos mas, quiero experimentar lo que es tener amor y que mejor que con la persona a la que te atrae....espero atraerle yo tambien pero que clase de preguntan digo....LE GUSTO A TODAS.


Pov TaeMin


Esta situacion es muy incomoda, yo no conozco a ese chico es mas, puedo comprar los lentes yo solo. Sentirme asi me molesta un poco osea no es que MinHo me caiga mal, solo que no lo CONOZCO y ese es el problema.

Tampoco debi dejar que me cargue eso fue aun mas ridiculo, me pregunto que pensara JongHyun cuando se entere. Un extraño no puedo hablarme o salir conmigo de esa manera, no señor.

Aunque...por alguna razon, al estar cerca de el senti una fuerte energia...lo mas probable es que llegue a ser mi amigo, pero eso no implica que tenga que ir con el mañana a comprar....realmente es una situacion absurda.




Noona MinHoO: Ajgadshjashdhs ºwº MUCHAS GRACIAS EN SERIO! u.u uhmm sii ya tengo 15 (mas viejito) xD pero eso no importa...sigo joven aun :yupi: :yupi: :yupi: x-D.

Gracias por el abrazo ^^, igualmente va unos desde Lima! (L)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por JaneMin Jue Abr 25, 2013 9:07 pm

PRIMER POST DONGSAENG ;3


;3 me siento tan genial al leer esto ;3 me siento MEGA FELIZ♥ es que ver como los dos bandos
2min y JongKey van cayendo poco a poco a las garras del verdadero eso es AMOR ;3 me fascina
pero Jonghyun y Taemin ¿qué tienen que ver? ¿son novios o amigos? AHH eso es lo que me
tiene traumada por lo pronto.
AHH el 2min fue romántico ;3 esa forma de conocerse no es la mejor pero SI una así bonita
JAJA ;3 LO AME ♥

Dongsaeng estaré esperando la continuación ♥ y espero que te la hayas pasado GENIAL en tu
cumpleaños (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Abr 26, 2013 6:31 am

MinhoO escribió:
PRIMER POST DONGSAENG ;3


;3 me siento tan genial al leer esto ;3 me siento MEGA FELIZ♥️ es que ver como los dos bandos
2min y JongKey van cayendo poco a poco a las garras del verdadero eso es AMOR ;3 me fascina
pero Jonghyun y Taemin ¿qué tienen que ver? ¿son novios o amigos? AHH eso es lo que me
tiene traumada por lo pronto.
AHH el 2min fue romántico ;3 esa forma de conocerse no es la mejor pero SI una así bonita
JAJA ;3 LO AME ♥️

Dongsaeng estaré esperando la continuación ♥️ y espero que te la hayas pasado GENIAL en tu
cumpleaños (:


¿En serio? entonces escribire con mas energias :3 jajaja crei que no le gustaria a nadie pero veo que a ti si!! :3 GRACIAAAAAAAAAAAS!♥️

Jajajja bueno la relacion de Jjong con Tae no es de preicuparse asi que no te alteres ^^. Verdad que si?? yo queria cambiar un poco el contexto del 2Min pero cuando me di cuenta, ya habia publicado ese capitulo u.u XD pero bueno estoy tratando de que no se vea como algo rapido! :D tiene que ser lento y ansiado :Neee:

Claro que seguire escribiendo xD hoy no podre escribir ._____________. tengo actiuacion pero mañana si ^^ Hasta pronto Noona MinhoO.
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3 Empty Re: Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.