Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 Empty ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Dic 19, 2012 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: Rin i Iru (Me ~ºwº~)
Título: ¿Estamos Equivocados?
Género: Romance, algo de drama, comedia, lemon
Parejas: 2min, JongKey

Pues, tanto tiempo alejado de aqui, ya tenia que hacer algo xD :eaea: :eaea:

.::~¿Estamos Equivocados?- Cap.1~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 2minfanartpart26

Pov Taemin

Habia terminado de hacer la tarea y solo me quedaba ir a vestirme para el colegio, siempre mi madre me regañaba por hacer a última hora mis deberes y yo me justificaba diciendo que se me olvidaban, pero es que en serio se me olvidaban.

Ese dia vendria a mi casa, MinHo, mi amigo que estuvo siempre conmigo desde hace ya 6 años. Lo conoci casualmente, estudiabamos en el mismo colegio pero nunca nos habiamos dirigido la palabra.

El y yo eramos tan cercanos y cuando me refiero a TAN CERCANOS es por que era asi, no podiamos estar sin abrazarnos o tocarnos las manos por inercia yo sabia que lo necesitaba y creo que el igual.

Termine de pensar en MinHo y sali apresuradamente de mi casa, casi corriendo, tomaria un jugo en la escuela ya que ni tiempo me dio para desayunar. Faltaban solo 2 minutos, 2 minutos para entrar al colegio y que no cerraran la maldita puerta que ya antes me la habian tabicado la puerta en la cara.

Di un leve suspiro al ingresar al salon, aun no habia ningun profesor, tome lugar donde siempre al lado de otro de mis mas valiosos amigos, Kim Kibum, el vanidoso, sobre-protector, rarizimo, aprendiz de cocina y muy afectoso anque a veces lo dudo Umma.

-Taemin, Hola Taemin- me saludo con una linda sonrisa. Aveces lo envidiaba tanto, chicas y chicos morian por el pues era muy lindo y yo...pues yo soy Taemin el niño Hongo ¬¬

-Hola Kiiib...- fui interrumpido

-Ni te atrevas Minnie, odio ese nombre ya te lo dije

-Cierto...Hola Key- sonrió, odiaba mucho su nombre aun asi a mi me encantaba

-Ven sientate, tengo que decirte algo

-¿Que paso, es feo?

-Uhmm, no para ti creo...resulta que hace unos minutos vino MinHo preguntando por ti un tanto nervioso

-¿En serio?, que querrá MinHo

-Solo diras eso

-Sip, no tengo nada mas que decir o si

-¡Ay, vamos!-me golpeó en el brazo- lo amabas, te gusta, moririas de ganas de que el estuviera contigo todo el santo dia

-Kee-Key, ocm ote atreves claro que no- me calente -es solo mi amigo

-Pero mira como te pusiste, estas muy rojo niño

-Yo nooo claro que nooo

De milagro habia llegado el profesor, pero no se me quito de la cabeza todo lo que dijo Key. MinHo, solo es me ponia asi, habian veces en las que me daban ganas de matarlo cuando no me contestaba en telefono o cuando solia ignorarme. Pero despues solo me daban ganas de abrazarlo y sentirme protegido por el....lastima que eso jamas llegaria a pasar puesto que MinHo era tambien una de las personas mas Heteros que conoci. Pero siempre tuve una duda...el me decia:

-"Tu eres mio y de nadie mas"- seguido se eso se reia

-"Sabes que soy celoso no quiero que salgas con ellos"

-"Tengo ganas de abrazarte"- y lo hacia con una fuerza, que al mismo tiempo me relajaba

Todas esas palabras las guardaba en mi memoria, muy frescas apesar de que me las dijera despues de mucho tiempo, es que en serio....¿Lo estare queriendo como algo mas que un amigo?, ¿Me gusta?, ¿Solo es una ilusion?, ¿Que es lo que me pasa?

Pov MinHo

Llegué al salon de Taemin y como siempre el no estaba al parecer llego tarde otra vez. Supire y decidi preguntar:

-Key, ¿Taemin ya llegó?- se sorprendió, puesto que yo era de otra sección; ellos del 4D y yo del 4B

-¿Lo vez aqui?

-Uhmm no

-Entonces no esta- no me sorprendió, Key siempre habia sido asi con los que no tenia mucha habla o con los que apenas conocia, en este caso como yo, pero el es aun peor cuando JongHyun se le acerca.

-Bueno, gracias le dices porfavor que me busque si

-Okay- en un acento bien pronunciado- Yo se lo hago presente

Tenia que hacerlo, hablar con el, Taemin tengo que decirtelo sino no podre mirarte nunca mas a los ojos y espero que logres entender lo que siento.

Fui a mi salon antes de que iniciaran las clases y no llegar tarde:

-¿Lo viste?- dijo JongHyun

-Para nada, Taemin llegó tarde eso supongo

-Taemin no baboso, Key, viste a mi Key-shii

-Ah..¬¬ te golpeare. Si vi a Key pero ni si quiera es TU Key

-Ya veras que lo conquistare con mis encantos

-Si llamas encantos a estar de Don Juan con todas las chicas del colegio, lo dudo

-Ya veras mi Rano, ya veras.

Pov Key

No me comprendia a mi mismo, que estoy haciendo, yo si lo quiero me encanta solo que no puedo, osea rechazar a una gran parte del colegio y ahora tenia que hacerlo con el mismísimo JongHyun, no podria, yo si lo hubiese aceptado si dejara de ser como es. Odio verlo con otra chica en el patio del recreo segun el tratando de sacar plan o cuando mira a las chicas de gimnasia con miradas violadoras por que esas miradas cobraran vida, las chicas estuvieran embarazadas ya.

Me enfureci tanto que sin querer rompi una hoja de mi cuaderno

-¿Que hacer Key?

-Ah, ¿yo?, es que habia una mancha- buena excusa, Tae sabia que yo era muy perfeccionista

-Bueno...loco

Volvi a pensar y, ¿Por que me siento asi? no deberia al fin y al cabo el perro ese y yo no somos absolutamente NADA.....

Esta algo chico...pero ya escribire mas largo xD (?????)

Última edición por Rin i Iru☼ el Dom Mar 10, 2013 10:18 am, editado 20 veces
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Ene 19, 2013 8:24 am

MinhoO: Jjajaja el Jongkey de por si es muy arriesgado -3- :WOW: pero descuida, la alegria de Yuri y MinHo terminara pronto :JAJA: :JAJA:

Gracias por comentar :) me alegran tus coments jejeje

Tiari: En mi fic MinHo es un GRANDISIMO TONTO XDD.....hasta yo me pregunto por que lo hago asi, pero es que tengo que dramatizar un poco a Taemin para que cuando se sepa la verdad MinHo quede deavastado :CUTE: *evil*.....Gracias Tiarii!! :Merong:

Última edición por Rin i Iru☼ el Lun Ene 21, 2013 7:43 am, editado 1 vez
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 Empty Re: ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 19, 2013 12:39 pm

MINHO ERES UN GRANDÍSIMO BABO COMO PUEDES NO CREERLE A MINNIE PERO BUENO DESPUÉS TE ARREPENTIRÁS MUAJAJJAJAJAJAJAJ

OWO EL JONGKEY TODO DSFAFDAADSFSADSFADFADSADF JAJAJAJAJ IGNÓRAME ES QUE EL JK ME ALOCA -AUNQUE MÁS EL 2MIN XD-

Espero actu pronto please ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por Han HyoSang Sáb Ene 19, 2013 2:09 pm

jaja ese piropo que se mando key XDD espero conti
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 19, 2013 6:32 pm

Rin i Iru☼ escribió:MinhoO: Jjajaja el Jongkey de por si es muy arriesgado -3- :WOW: pero descuida, la alegria de Yuri y MinHo terminara pronto :JAJA: :JAJA:

AHHH una relacion tan arriesgada que por dios ME ENCANTA jeje :3
MINHO se tiene que dar cuenta que la bruja de YURI es mala aunque cuando vea la verdad ojala y TAEMIN no lo perdone tan facil JEJE :3

HERMOSA espero tu conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Ene 21, 2013 7:45 am

MinhoO escribió:
Rin i Iru☼ escribió:MinhoO: Jjajaja el Jongkey de por si es muy arriesgado -3- :WOW: pero descuida, la alegria de Yuri y MinHo terminara pronto :JAJA: :JAJA:

MINHO se tiene que dar cuenta que la bruja de YURI es mala aunque cuando vea la verdad ojala y TAEMIN no lo perdone tan facil JEJE :3

Me dijiste Hermosa .___.

Soy un chico xD :Think: :Think: jajajaj Ok no C: .....pero en serio soy Chico~
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por JaneMin Lun Ene 21, 2013 12:14 pm

Rin i Iru☼ escribió:
MinhoO escribió:

Me dijiste Hermosa .___.

AHH perdon Oppa :S (que pena) JAJA' entonces Oppa espero tu continuacion :3 JAJA perdon no me fije D:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Ene 21, 2013 12:41 pm

MinhoO escribió:
Rin i Iru☼ escribió:
MinhoO escribió:

Me dijiste Hermosa .___.

AHH perdon Oppa :S (que pena) JAJA' entonces Oppa espero tu continuacion :3 JAJA perdon no me fije D:

Ya no te preocupes C: nos estamos Quoteando mucho no? jajajajja :HAHA: :HAHA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Ene 22, 2013 7:48 am

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.8~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 Tumblrlnrxe5f9ib1qf6uun

Pov Onew

Ando buscando a Kevin, si no lo encuentro llorare. ¿Sere algo infantil? es que todo es por culpa de Kevin, el siempre me conciente en todo pero creo yo en nada. Hare algo por el y estoy seguro que se alegrara pero aun no tengo nada en mente, lo que podria ir haciendo ahora seria ayudarlo en la organizacion del aniversario si eso esta bien por mientras.....¿Eso es un sollozo?.

-¿Taemin?, ¿que tienes? ¿que te pasa?

-Oo...Onew...no nada yo solo...- Se levanto

-Espera- Lo tome del brazo- Ven sientate dime por que lloras

-No Onew en serio no

-Taemin, soy tu amigo puedes decirmelo

-Onew...es MinHo y Yuri

-¿Que hay con ellos?

-Mira..hace 3 dias....- Me conto todo lo que le paso y por favor era muy claro que Taemin no pudo hacer tal barbaridad lo conozco muy bien y pondria las manos al fuego. Ademas Yuri siempre lo ha odiado y no dudo en que ella haria cualquier cosa para quedarse con MinHo y arruinarle la existencia al pobre de Minnie.

-¿Y el idiota de MinHo sigue sin creerte?

-Si y lo peor es que dice que si fui yo lo entendera, pero no fui yo y tambien dice que la gente cambia cuando esa arpia sigue siendo la misma Onew- Lloro otra vez

-Taemin ¿quieres que hable con MinHo?

-No, eso puede empeorar las cosas, yo quiero tanto a MinHo que prefiero que viva feliz con ella a darle tantos disgustos aunque me gustaria que se de cuenta la clase de mujer con la que esta

-Taemin.....lo siento

-No te preocupes JinKi

-¿Quieres comer algo?

-No, no gracias estoy bien solo que....-Se desplomo en el suelo

-¡TAEMIN!....¡AYUDAAAA!

-¿Que le paso JinKi?- Se acerco Kevin de prisa

-Estaba hablando con el y se desmayo..¿que hago Kevin?

-Llevarlo a enfermeria...apurate yo te acompaño

Cargue a Taemin en mis brazos y lo lleve a Enfermeria, lo deje reposando en la camilla. Sinceramente estoy muy preocupado por el

-Solo fue un desamayo- La enfermera Takako puso una mano en mi hombro

-¿Estara bien?

-Si no te preocupes, se despertara muy pronto. ¿Sabes si ha comido hoy?

-Pues no lo se enfermera

-Jinki, ¿como esta?

-Bien Kevin- Lo tome de la mano- Me preocupa mucho Taemin

-A mi igual, de echo en estas ultimas semanas lo he visto fatal me refiero a que esta muy palido y se le ve muy agotado

-Lo se tmabien le he notado

-Solo ten fe en que se pondre bien- Kevin sonrio

Kevin era perfecto, tenia tantas ganas de tener hijos con el para que sintiera la mismo preocupacion, aunque no se podia, yo tendria hijo con Kevin aunque sea adoptados. Te amo Kevin

-Te amo Kevin

-JinKi....igual yo- Me dio un beso

Pov MinHo

Taemin salio corriendo de la azotea, me quede desconcertado, ¿hasta donde podria llegar su odio a Yuri? pero y si el dice la verdad. Me siento confundido no puedo imaginar a Yuri haciendo eso, se que ellos dos no se levan pero Yuri me ha demostrado su cambio de una sensacional manera pero aun Taemin me preocupa......¿Estoy ocupando mi mente solo en el? no deberia hacer eso, lo que debo hacer es solo pensar mi linda Yuri.

-MinHo-Oppa...

-Dime Yuri- La abraze por atras

-Dime que me amas

-Te amo- Bese su cuello

-Se mas sensual Choi MinHo

-Te amo....mi Taemin- ¿Que demonios dije?

-¿Que dijiste?

-¿Yo? nada Yuri

-¿En serio?

-Si linda te amo Yuri solo a ti- ¿Que demonios? ¿Por que Taemin? debo tener mas cuidado con lo que digo. Dios ayudame

-MinHo-Shii voy a mi salon, tengo que ordenar mis cosas. Te hablo luego si

-Claro ve Yuri, te mensajeo

-Bye mi coso~

Despues de unos instantes de la partida de Yuri:

-Tu tienes un severo problema

-¿KiBum?

-MinHo estas mal en serio

-Si es por lo de Taemin, no me siento mal el que deberia sentirse asi es el

-Pero....conoces a Taemin desde hace años y ahora una chica que se aparece ¿te hara arruinar la amistad que tanto conservaron y guardaron con celo?

-Callate Key

-No lo hare MinHo...tu y Taemin se quieren mucho, yo se que te gusta

-¿Que rayos dices? ¿como puede gustarme un chico?

-Cuando abrazaste a Yuri lei tus labios y vi claramente que dijiste "Te amo Taemin" y no puedes negarlo

-Prefiero no responderte....- Me interrumpio

-Si lo amas pero no quieres aceptarlo. Estas con Yuri solo para convencerte a ti mismo pero no lograras nada MinHo....¿que te cuesta aceptarlo?

-¿Me cuesta?...¡pues si me cuesta!- Le grite- No puedo enamorarme de Taemin por que, terminaria por arruinarlo. Taemin ha empezado a gustarme hace unos meses pero me siento incapaz de ser yo quien lo haga feliz por que el es una persona muy linda y especial

-¿Y crees que estando con Yuri todo estara mejor?. ¡TU TAMBIEN LE GUSTAS A TAEMIN!- Me grito algo que no esperaba ¿Minnie enamorado de mi? no eso no es posible pero......

-Key, tu como sabes eso

-Taemin me lo confeso hace 3 dias cuando se pelearon

-Key.....

-Pero tu aun crees que Taemin fue capaz de tirarle helado a Yuri

-Eso....eso aun lo creo Taemin no debio hacer eso, ademas el y Suzy son novios yo lo vi

-¿Que MinHo...? Sali de prisa de la azotea sin querer seguir escuchando a KiBum

Maldicion, maldicion toda mi mente esa confundida necesito irme de aqui cuanto antes. Se que aun no es hora de salida por eso hice el intento de escaparme y lo logre. Una vez afuera fui corriendo a mi casa, recorde que dentro de 3 dias serian todos los evento y Kevin me unio al equipo de football y preferi practicar un poco para olvidar muchas cosas.

Eran las 6:00pm y tenia muchas llamadas perdidas de Yuri, me encontraba en el patio de mi casa practicando, me sentia muy irasible tenia tantas ganas de mandar a todos al mismo diablo. Me encontraba solo jugando pero aun asi no pude anotar ni un solo gol, me sentia del asco y era por que no podia ser bueno en mi deporte preferido.

-Taemin.....¡TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!- Grite con mucha fuerza

-¡Callate!.....

Genial este capitulo me salio algo corto :C pero juro que alargare mas los siguiente xD:Neee: :Neee:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Ene 22, 2013 6:43 pm

PRIMER POST

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO GENIAL
Minho eres un baboo como le creíste más a esa arpía que a Minnie
mientras se desmayó por tu culpa pero bueno al menos ya sabes
que le gustas a Taemin ahora sólo te falta aceptarlo ;p

Gracias por el aviso del cap avisame cuando subas otro Oppa~ Porfas ;;^^;; Espero actu pronto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por JaneMin Mar Ene 22, 2013 11:04 pm

Oppaa aqui invadiendo espacio JEJE' :3
me encanta bueno TODO ESTE FIC ME HA ENCANTADO
porfavor quiero que MINHO se de cuenta del daño que le hace a nuestro pequeño, por su culpa TAEMIN esta mal, se desmaya, ya ni come D: no quiero que le pase nada -.-
ojala y ya MINHO se de cuenta del amor que siente por TAEMIN y que se de cuenta de lo vibora que es YURI

espero tu continuacion :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 23, 2013 7:28 am

ILoveBeingShawolGirl: MinHo eres un graaaaaaaaaaaaan boso~ verdad? x'D ajaja no de nada... =) te avisare cada vez que actualize Ok? ^^ gracias por tus coments :eaea:

MinhoO: Tranquila girl~ MinHo se dara cuenta de lo que hace y sera muy amargo para el lo que le viene pero todo a su time ^^ relajate xDD.

Yo creo este Fic y tmb odio a la arpía de Yuri pero es necesario para enfatizar el 2Min :CUTE:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por tiari Miér Ene 23, 2013 9:07 pm

waaaa pcm sip, está bien como pones a MinHo, así está muy interesante y te hace que quieras matar al tonto por tonto :POW:
que bueno que Key le aclarara lo de que Tae está enamorado de él, pero sigue siendo un testarudo con lo de Yuri, esa ....
pero yo insisto! qué tiene Taeminnie?? D: porqué está decayendo? bueno, espero lo aclares pronto, waaa noooo qué le pasará!! y (sigo) el tonto MinHo que no le pone atención!!!
OMO quién habló a lo último?
waaa ahora sí me has dejado demasiado ansiosa

hasta el siguiente!!!!
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 24, 2013 8:22 am

tiari escribió:waaaa pcm sip, está bien como pones a MinHo, así está muy interesante y te hace que quieras matar al tonto por tonto :POW:
que bueno que Key le aclarara lo de que Tae está enamorado de él, pero sigue siendo un testarudo con lo de Yuri, esa ....
pero yo insisto! qué tiene Taeminnie?? D: porqué está decayendo? bueno, espero lo aclares pronto, waaa noooo qué le pasará!! y (sigo) el tonto MinHo que no le pone atención!!!
OMO quién habló a lo último?
waaa ahora sí me has dejado demasiado ansiosa

hasta el siguiente!!!!

Jjajajaja Tiaari~ ºwº....Al fin las cosas se van aclarando un poco pero ya esta a punto de estallar la gran bomba :DONT: MinHo se dara cuenta de lo que esta pasando y se sentira horrible jojojjjo XD (???).

En cuanto a lo de Tae~ lo sabran cuando suba el siguiente capitulo, creo o seria el siguiente del siguiente (?) *se confunde* :>_<:

Y la ultima persona que grito "Callate" fue un X por que MinHo estaba gritando en su patio x'DDD

Gracias por comentar :MUA: :MUA: :MUA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por ILove SHINee Jue Ene 24, 2013 7:47 pm

Por dios! amo tu fic! ♥ :c
Pero ¿como minho puede ser tan tonto y andar con esa.....esa grrr... ¬¬ mejor me lo guardo pero simplemente LA ODIOOOO!! Si se quieren deverian estar juntos!!! Pero bueno esperare el proximo capitulo porque quiero saber quien callo a minho, y que alguien lo haga entrar en razon porfavor! ¬¬ asshhh!! ¿como es que es tan tonto? bueno Saludos y Gracias! ♥ :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Ene 26, 2013 11:36 pm

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.9~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 65161701

Pov MinHo

No he visto a Taemin en todo el dia, me urge hablarle y aclarar toda mi mente ojala lo que dijo Key sea una mas de sus bromas de mal gusto. Solo pensar en que Taemin tambien se enamoro de mi me escalofría, su manera de comportarse puede que sea por celos pero aun asi Taemin y yo no podemos ser nada, el es un chico y yo tambien.

Solo quiero verlo y decirle que entre el y yo jamas pasara nada y que si esta enamorado de mi pues que olvide esos sentimiento.....¿y esas voces?

-¿Como fuiste capaz de hacerle eso a Taemin?

-¿De que hablas coneja?

-Ya lo se todo, Taemin me conto lo que le ocurrio- Genial Suzy ya lo sabia su "queridita novia"

-¿Y eso que? el niñato ese tiene que aprender a controlarse- Asi es Yuri

-Oye Yuri, eso exactamente segura de que tu misma te echaste el helado encima, despues de todo Taemin siempre te gano en casi todo

-Idiota- La abofeteo- Taemin no merece nada por que yo soy la unica talentosa en el colegio, solo yo

-A mi no me vuelves a tocar- Se agarraron

-Sueltame coneja horrenda- Yuri gano

-MinHo sabra la clase de persona que eres Yuri y todo se te ira abajo

-MinHo esta obsesionado conmigo y si fui yo la que se tiro el helado encima jajajajajaja. El idiota de Taemin se quedo llorando despues de que MinHo lo desconoció jajajjaa- ¿Que? ¿que esta diciendo Yuri? no esto....no tiene que ser un engaño todo esto no puede estar pasando. Maldicion Taemin era inocente ¿que hice? ¿YURI POR QUE?

-Maldita- Dijo Suzy

-Jajajja de todas maneras Taemin debe estar.....- La interrumpi

-¡YURI! ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?

-Min...MinHo tu...tu ¿que haces? ¿lo escuchaste todo?

-Escuche lo que no queria....¡TRATE A TAEMIN COMO UNA BASURA POR TU CULPA!

-No...noo espera MinHo yo te amo vi....

-Sueltame, no quiero que me toques, Yuri el asco de persona no era Minnie sino tu, eres de lo peor....terminamos

-Espera....nooooooooo MinHo veeeeeen

Me aleje dejando a Yuri y Suzy en el salon, lo que acababa de ocurrir no me lo perdonare jamas, le ocasione un gran daño a Taemin y todo por mi credibilidad, golpee una bara de acero y me coloque a llorar soy la peor persona, no deberia ser amigo de Taemin si es que despues de lo que paso el me seguira considerando como tal.

Pov Taemin

-Taemin, Taemin

-¿Uh? ¿Suzy?, hola Suzy

-Minnie querido, a que no sabes lo que acaba de ocurrir

-¿Que paso Suzy?- Me daba tanta gracia verla asi de emocionada

-Pues tus problemas terminaron- ¿Que?- MinHo y Yuri terminaron, Yuri me confeso que fue ella la que se echo el helado y no tu pero la muy idiota no se percato de que MinHo la estaba escuchando

-¿Q-que?- Me quede en blanco, no sabia si llorar, reir, saltas o hacer todo eso- MinHo se dio....se dio cuenta....

-Si Taemin, ¿no te alegra eso?

-Si solo que....- Llore- Estuve esperando tanto para esto Suzy- La abraze- ¿Donde esta MinHo?

-Pues no lo se, salio de prisa del salon, quizas fue a buscarte

-Si...si si debe ser eso siii si- Me desespere

-Taemin espera

-Voy a buscarlo......- Cai al suelo

-¡DIOS TAEMIN...AYUDAAAAAAAAA!- Fue lo ultimo que escuche

Pov JongHyun

Dentro de 5 minutos inicia el torneo de soccer ¿en donde esta MinHo?, desde la mañana que no lo veo y ya tiene que estar listo

-Jonggie...- Voltee a ver- Mucha suerte Jonggie

-Key...gracias- Lo abraze

-Tienes que ganar y demostrar todo lo que puedes hacer

-Claro que lo hare KiBum, si pude contigo podre con ellos

-Baboso~, ¿y MinHo?

-Pues no lo he visto tampoco, espero que no tarde solo quedan 2 minutos, ¿KiBum por que traes esa cara?

-Jong.....Taemin fue hospitalizado hace unas horas

-¿Que estas diciendo KiBum?....

-Perdonen ya llegue- Era MinHo algo lejos de nosotros

-¿MinHo lo sabe?

-Creo que no, estoy realmente preocupado, ha tenido dolores de cabeza y desmayos frecuentes

-Key....- Dijo MinHo

Pov MinHo

-MinHo

-Key, ¿que estas diciendo?

-Min....es cierto Taemin esta muy mal en el hospital

-No pero com.....- Me interrumpio el profesor de Gimnasia

-¡LOS DE LAS SECCION D Y C A LA CANCHA AHORA MISMO!

-K...Key espera- Insisti en hablar con el pero mi equipo me jalo hasta el partido

Sono el silbato, mi mente estaba en otro lado ¿Taemin muy grave en el hospital?, es inevitable pero me siento responsable por eso, lo conozco desde años y no creerle debio haber sido frustrante para el. Soy un asco.

-¡MINHO LA PELOTA!

-¿AH?- Vi venir la pelota y la patee fuera del campo, estoy pesimo

-¿Te sientes bien MinHo?- Dijo JongHyun

-Jong....- Corri saliendo fuera del campo no sin antes decirle a KyuHyun que entre en mi lugar

Sali a toda prisa del colegio dirigiendome a la estacion de buses para ir al hopital, Dios si algo malo le llega a pasar a Taemin no se que hare con mi vida, lo amo, lo amo tanto y por no reconocerlo a tiempo el esta muriendose.

Cuando llegue al hospital estaba la recepcionista y fui rapidamente a consultarle

-El paciente Taemin, ¿donde esta?, ¿quien lo atiende? señorita

-Pues es aquel doctor de ahi- Mire al doctor y corri nuevamente

-Doctor, doctor espere, ¿como esta el? ¿como esta Lee Taemin?

-¿Es usted su familiar?

-Su amigo, pero digame ¿como esta?

-El paciente Lee...- Me miro seriamente- Esta muy grave, tiene una anemia algo avanzada y padece de Hipertension pulmonar

-¿Hipertension pulmonar?

-Ha tenido lesiones en los vasos de sus pulmones, lo que ha ocasionado que su corazon no bombee sangre y es cuando su presion arterial de los pulmones aumento

-T-taemin...- Me sente en la banca

-Antes de quedar inconsciente, el joven Lee estuvo mencionando a un tal MinHo, queria que MinHo venga con el

-¿Que?...- Me quede en shock, mi Minnie

-¿Usted lo conoce?

-Yo....- Me interrumpieron

-"Doctor Choi acercarse al modulo de enfermeria, Doctor Choi acercarse al modulo de enfermeria"

-Perdon si...- Se alejo el doctor

Dios, Taemin que te paso, te descuidaste mucho para contraer la anemia no puedo evitar sentirme aun culpable, en esos momento debi estar contigo apoyandote y hacer sentir bien Taemin....
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por JaneMin Dom Ene 27, 2013 1:55 am

AHHH valla hasta que se dios cuenta Minho :3
me siento feliz por eso, aunque se tardo pero lo
importante es que ya se dios cuenta >.<
MINNIE D: sabia que le iba a pasar algo o se
iba enfermar, todo por culpa de Yuri ahh vieja loca
Ojala y Minho le confiese todo a Taemin, le confiese
su amor AAHH que hermoso seria JAJA'

Bueno me dejo de imaginar cosas y espero tu siguiente
capitulo :3 esto se pone cada vez mejor ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Ene 27, 2013 8:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAA pobre Minnie está enfermo todo por tu culpa Choi Minho *snif snif* HASTA QUE AL FIN TE DAS CUENTA!!!!! pero como que ya es algo tarde no???? muaaajajajajajaj espero que ahora el que sufra seas tú¡¡

Estuvo genial el capítulo Oppa~. Espero tu actu y me avisas please ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por tiari Lun Ene 28, 2013 3:38 pm

:O pobre Minnie D: está demasiado mal, cierto?
waa D´: noooo

jajaja y porfín sse le cayó el teatrito a Yuri xDD
ya era hora!!! tonto MinHo, que ahora se sienta la peor persona del mundo por ser tan tonto!! y que Tae lo haga sufrir [jojo yo con lo mismo] (lo siento, soy mala y vengativa xDD)

estubo genial! (Y)
espero con ansias el siguiente~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 30, 2013 6:47 am

MinhoO: Jojojo ya rea hora de que Min~ se de cuenta no?, paso muuuuucho tiempo y al fin se dio cuenta de que no solo es inocente sino que de lo ama ;3;.

Jjajaja gracias por tu coment ^^...claro escribire pronto el sgt capo.

ILoveBeingShawolGirl: Wuajajaja el sufrimiento de Choi MinHo aun no termina, creo que sufrira un poquito mas *evil*

Claro siempre aviso a todos =D

Tiari: Taemin esta muuuuy mal u_u jajjjaja yo tmb soy muy vengativo X'DD, pero Min~ sufrira un poquito con la llegada del nuevo personaje :JAJA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por tiari Miér Ene 30, 2013 10:06 pm

Min~ sufrira un poquito con la llegada del nuevo personaje :JAJA:
wooo neta?! genial!!! entonces espero con ansias el siguiente, muajaja :HAHA:
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Feb 01, 2013 8:55 pm

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.10~::.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 32246331

Pov Taemin

Siento mucha paz, tranquilidad, una emocion de pura calma pero en donde me encuentro recuerdo que estaba con Suzy y......auch mi cabeza me duele un poco quiero verlo....¿Donde esta MinHo?.

Quiero verlo a el, solo a el ¿en donde esta?¿MinHo donde estas rano?. Escucho voces pero aun no puedo entender lo que dicen:

"El pacien.....nemia...."

"Si Doc...se queda....zado"

Pues no logro entender nada quiero irme de aqui pero estoy cansado y tengo mucho sueño.

Han pasado como 1 hora y media y sigo tratando de entender por que estoy aqui y que fue lo que me sucedio.....¿Y esa mano tocandome? me parece familiar pero me agarra de la mano y la otra toca me rostro ¿Quien lo hace? ¿sera un pervertido? un momento....esta hablando

"Taemin.....si algo peor te llega a pasar....ulpa mia"- Aun no logro entender mucho

"Te quiero tanto....perdonam....soy un idio..."
- ¿Es MinHo?

Abri un poco mis ojos, en efecto era el MinHo el se ¿disculpaba? ¿por que llora? ¿estoy muerto TT^TT? MinHo necesito mas de ti......tengo sueño no puedo mas quiero....dormir......

"Taemin........."

Pov MinHo

Ya eran como las 5:00pm, yo ya habia vuelto al hospital fui a bañarme y cambiarme para permanecer con Taemin y velar la noche con el tambien por que me preocupa lo que le sucede y que aun no despierte, maldita enfermedad.

-Doctor, ¿como esta Taemin? ¿Puedo verlo?

-El paciente Lee esta inconsciente por el momento, despertara en unas cuantas horas y estas de suerte pues es hora de visita pero solo podras estar con el 10 minutos

-Si claro Doctor

-Hey MinHo ¿como esta Taemin?

-Bien Key, esta inconsciente pero despertara pronto

-¿Pero que es lo que tiene?- dijo Kevin

-Anemia.....y una Hipertension pulmonar

-Dios....

-Joven, solo puede entrar una persona a ver al paciente

-¿Solo una? bien entonces voy yo- Dijo Key con su actitud de Umma

-Key....- JongHyun tomo la mano de Key

-Jjong...- Lo observo unos segundo- MinHo seria mejor que tu vayas

-Gracias KiBum

-Suerte Min

-La tendre Onew, tambien necesitare fuerzas

El Doctor me llevo a la sala donde reposaba Taemin, raramente se veia muy angelical durmiendo y mas con la luz y la sala blanca. Ame verlo asi pero por dentro se me partia el alma por su enfermedad y por saber que fui yo el que le hizo la vida imposible en estas ultimas semanas.

-Recuerde solo tiene 10 minutos

-Si Doctor- Este se marcho

Contemple unos momento a Minnie y empeze a hablar

-Taemin, espero que llegues a escuchar lo que te digo- Lo tome de la mano- Me odio, siento unas grandes ganas de morir por no saber lo que siento y debido a mi lentitud arriesgue muchas cosas Minnie- Lloraba- Taemin yo te juro que si algo peor te llega a pasar tendre por entendido que sera culpa mia. Hasta hace una horas me sentia devastado, me entere de toda la verdad se que Yuri fue la que se echo el helado encima Taemin.....me siento tan horrible...le termine ella no merece que la perdone te ha echo bueno te hicimos mucho daño me siento muy mal Minnie, pero gracias a eso recapacite y me di cuenta que Taemin te quiero tanto y tanto que no he dejado de pensar en ti, se que es de cobardes terminar con alguien para creer poder volver a conquistar a alguien que hizo daño perdoname.......te sere sincero, me enamore de ti Taemin pero no supe luchar perdoname si si es que me escuchas entender perfectamente que no quieras volver a hablarme ni verme aunque tu sientas lo mismo que yo siento por ti, se que tambien te gusto Minnie...soy un idiota.

Toque su rostro, crei que despertaria y me pidiese que no me vaya pero el nunca abrio los ojos...volvi a llorar un poco arrepineitndome por lo que logre ocasionar y cuando lo mire otra vez, el tenia los ojos semi abiertos, admito que me asombre pero no duro mucho porque volvio a cerrarlos.

-Taemin......

Estuve unos momentos mas, aunque no tuviera nada que decir ya, queria estar con el el resto de los 10 minutos que me dieron. Al finalizar mi tiempo sali a reencontrarme otra vez con los muchachos que me vieron algo mal

-¿Te sientes bien MinHo?

-Si JongHyun, algo triste pero tengo fé en que el saldra de esto y volver a ser el mismo de antes

-Volvera a serlo MinHo- Kevin

-Lo se....Taemin- Suspire

-¿Le avisaste a sus padres?

-Si lo hice, como a eso de la 1:00pm pero ya se retiraron, se asustaron mucho pobres....

-¿Te quedaras toda la noche MinHo?- Dijo Key

-Eso quiero hacer, quedarme toda la noche

-¿Quieres que te acompañe?

-Claro KiBum, te lo agradezco

Quiero que Taemin se recupere muy pronto y volver a repetirle todo lo que dije ahi dentro sere la persona ideal para el, eso lo juro.

Ya había anochecido eran las 10:00pm Key y yo estabamos en las bancas, Onew, Kevin y JongHyun se habian ido a descanzar, por cierto Jjong me encargo mucho a Key en serio ellos se querian mucho, envidio su relacion yo tambien muero de ganas por proteger a Taemin, cuidarlo, adorarlo, estar al pendiente de el pero eso lo decidira el tiempo.

-Key.....¿como fue que empezaste una relacion con Jjong? ¿crei que se odiaban?

-Jaja MinHo....yo nunca odie a JongHyun, es mas yo siempre senti algo por el pero crei que el no, ademas con sus actitudes de Don Juan me sentia rechazado pero yo fingia estar molesto y hasta sentir fastidio por el cuando me acosaba cuando en realidad lo que queria es que continuara haciendome eso.....si yo accedia a sus acosos el me veria como una persona facil y es por eso que no deje que la tentacion sea mi amiga. Despues de todo me di cuenta que JongHyun si me quiere y que solo yo puedo darle felicidad.......lo que si te digo es que no fue sencillo

-Wow, en serio los envidio hubiese querido estar con Taemin igual.....¿tu crees que Taemin llegue a perdonarme?

-Si, Taemin te quiere mucho y ese tipo de sentimientos son dificiles de olvidar MinHo

-Key...yo lo amo, lo amo tanto Key

-Yo lo se MinHo estoy seguro que tu y el seran muy felices

-Lo amo Key....- Apoye mi cabeza en su hombro

Pov Key

Pobre MinHo me da tanta pena verlo asi, estoy seguro que ellos dos lograran estar juntos y ser felices tanto como yo lo soy con mi Jjong. MinHo se durmio en mi hombro, lo acomode un poco y deje que descanzara fue hoy un dia con muchas emociones..¿Pero que es de Yuri?, soy un idiota MinHo anda preuguntando por Taemin cuando esta con ¿Yuri?, eso si tengo que aclararlo espero que hayan terminado Yuri es una arpía y no merece estar con El Rano.

Quice despertar a MinHo para preguntarle por ella pero se le notaba tan agotado y me dio lastima hacerlo, decidi esperara hasta mañana pero yo no dormiria como MinHo estaria al pendiente de mi querido Minnie....

Son las 11:27pm, aun no se nada de Taemin y el sueño de MinHo no me hace efecto, soy una persona resistente yeah!. Le envie un mensaje a Jjong, espero que este despierto.

-"Mi vido ¿estas despierto?"

Inmediatamente me contesto, waw JongHyun me sorprendes o mas me sorprende el poder que tengo sobre ti wuajaja

-"Claro Key-shii ¿paso algo?"

-"Queria saber si estabas despierto, te extraño jeje"

-"Cosito, yo igual y tengo miedo de dejarte con el pervertido de MinHo"

-"Ash~ MinHo no podra hacerme nada el esta muy enbobado con Taemin"

-"Cierto pero igual...quiero verte Key solo pienso en ti eres un brujo o que"

-"Yo solo soy Key, el magico y asombroso Key el unico que puede hacerte feliz"

-"Y muy egocentrico, me embrujaste Key-shii tengo ganas de repetir lo del salon"

-"Tsk~ Jjongie eres un pervertido solo piensas en eso, me siento como un objeto sexual u_u"

-"No quice decir eso Key-shii sabes que te amo y TE AMO MUCHO mi vida"

-"No te creo u_u"

-"Key.....Eres perfecto"

-"Ay ya lo sabia, estas perdonado"

-"Que facil caen....digo... jajaja"

-"Eres un tonto :( te odio Babo~"

-"Me amas pero en serio quiero volver a hacerlo"

-"Ash...bueno te complacere pero dejame unos dias si, estoy con todo esto de Taemin"

-"¿Como esta el?"

-"Aun no se nada Jjong~ estoy asustado"

-"Calmate baby te veo mañana si"

-"Claro aqui estare te amo descanza"

-"Okay baby te adoro"

Ok....¡AMO AL IDIOTA DE JONGHYUN!

Pov Onew

Yo ya me habia prometido a mi mismo hacer algo lindo por Kevin, no se si sea el momento indicado, Taemin esta internado en el hospital e irme a pasarla bien con Kevin seria un asco pero es necesario hacerlo, yo se que los demas lo entenderian.

Ya esta todo listo solo es necesario "La Persona Especial" y cuando me refiero a Especial me refiero a la Persona y en cuanto a la Persona me refiero a mi dulce Kevin....creo que yo mismo me confundo.

Me subi a mi auto y conducia hasta la casa de Kevin tenia tantas ganas de verlo es mas siempre tenia ganas de el y de su tierna sonrisa. Kevin era una persona muy linda, dulce, comprensiva pero al mismo tiempo podria llegar a ser muy frio y algo malvado cosa que me encantaba de el.

Llegué a su casa, las luces estaban apagadas.

-DINGONG *timbre*- ¿JinKi que haces aqui?

-Hola JinYok- El es el hermano menor de Kevin- ¿Esta Kevin?

-Si esta en su cuarto ¿pasas o lo llamo?

-Llamalo porfavor

-Claro ya vengo

Habian pasado solo 2 minutos y escuche unas pisadas muy fuertes que venian corriendo, rei un poco

-¡JINKI QUE PASO, ALGO MALO!

-No, no Kevin....

-¿Murio Taemin?

-Claro que no, no exageres, no ha pasado nada malo

-Uf que bueno....¿Que haces aqui no deberias estar durmiendo?

-Ahmmm nop tengo que hacer algo antes ¿puedes salir?

-¿Ahora? ¿a la calle? dejame preguntar y si me dicen que si dejame cambiarme, ya estaba a punto de acostarme

-Vale te espero- Deposite un beso en su nariz

-On...- Se sonrojo- Ya vengo

Kevin me mata de risa es un ser muy adorable sin duda esta noche la pasare super genial, claro si sus padres le dan permiso para salir ahora.

-Listo vamonos- ¿Tan rapido?

-Crei que demorarias mas en cambiarte

-Claro que no, soy super veloz cambiandome y mas si tengo que salir contigo coso~

-Eres un amor- Le cogi una nalga

-¡JINKI! no hagas eso aqui

-Jajjaa ya sube

-Tonto....

Conduje muy feliz, estabamos callados pero aun asi se notaba la felicidad en ambos rostros sinceramente tenia tantas ganas de darle mi sorpresa especial y con esto lo ataria para siempre a mi vida.

-¿A donde me llevas JinKi?

-Ya veras Kevin, estoy seguro que te gustara

-Mas te vale por que tengo sueño

-Jajaja se te pasara y si no te gusta llorare

-No seas tan infantil Onew jajaja tratare de no dormir Ok

-Vale pero no me engañes.......ya llegamos pero antes quiero que uses este paño

-¿En mi cuello?

-No....en tus ojos.......
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por JaneMin Vie Feb 01, 2013 10:30 pm

YEAH PRIMER POST :3 SOY PODEROSA xD

Holaa :3 aqui invadiendo un poco de este espacio y claro comentando este hermoso fic :3

MINNIE D: te pondras bien lo se :3 confio en mi dongsaeng ♥
Minhoo babo ya viste en el peligro que esta Taemin y ahh le quieres confesar tu sentimientos ahh en esta ocasion queda el dicho NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO D: bueno no queda tan bien pero me gusta decirlo JAJA' -la patean- YA PUES'
Kibum me encanta que sea tan considerado con Minho a pesar de todo el daño que le causo a su hijo bien sabe que Minho lo adora con todo su corazon♥ y que decir con ser la pareja de Jong esos dos son perfectos :3
Onew y Kevin AHH estos tontuelos me encantan :3, ya quiero saber la sorpresa que le dara, onew se me hace muy romantico asi que creo que sera algo asi JJAA'

Dongsaeng espero tu conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Feb 02, 2013 7:08 am

MinhoO escribió:
YEAH PRIMER POST :3 SOY PODEROSA xD

Holaa :3 aqui invadiendo un poco de este espacio y claro comentando este hermoso fic :3

MINNIE D: te pondras bien lo se :3 confio en mi dongsaeng ♥️
Minhoo babo ya viste en el peligro que esta Taemin y ahh le quieres confesar tu sentimientos ahh en esta ocasion queda el dicho NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO D: bueno no queda tan bien pero me gusta decirlo JAJA' -la patean- YA PUES'
Kibum me encanta que sea tan considerado con Minho a pesar de todo el daño que le causo a su hijo bien sabe que Minho lo adora con todo su corazon♥️ y que decir con ser la pareja de Jong esos dos son perfectos :3
Onew y Kevin AHH estos tontuelos me encantan :3, ya quiero saber la sorpresa que le dara, onew se me hace muy romantico asi que creo que sera algo asi JJAA'

Dongsaeng espero tu conti♥️

Ame tu comentario (♥️) xD y mas con las letritas de arriba que se mueven esas de: "YEAH PRIMER POST :3 SOY PODEROSA xD"

Jjajajaja bueno si no? Minnie esta muy enfermo y MinHo llega muy tarde para confesarle lo que siente u_u...debo admitir que lasp alabras de MinHo fueron muy romanticas (??) *lo acribillan* anqune MinHo sea un grandísimo tonto ¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 2750311837

Jopjojooo la sopresa de JinKi a Kevin es muuuuuuuuuy romántica :yupi: :yupi: '

No puedo esperar para subir mi prox. capitulo!!

Bye~
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Feb 02, 2013 12:44 pm

OOOOOOOOOOOOO Minnie despierta ya para que estés con Minho :). . . pero antes dale una muy buena paliza por ser tan Babo~

OwO Onew A dónde llevas a Kevin????? Ahhhhh ese Onew es muy lindo e infantil, pero bueno que le vamos a hacer

¬¬' Jong tú NO TIENES REMEDIO siempre serás un PERVERTIDO!!! lol y Key también que lo complace pero así son muy lindos :D

Dongsaeng gracias por el Mp y por el hermoso capítulo aishhhh MinhoO me ganó yo quería ser primera :( pero estoy enferma y me tengo que dormir a más tardar a las 8:30 e_é y a parte hoy estoy llegando de un concurso de la escuela abuuuuu~ bueno no importa espero actualices pronto y me avises ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Feb 02, 2013 2:55 pm

ILoveBeingShawolGirl escribió:OOOOOOOOOOOOO Minnie despierta ya para que estés con Minho :). . . pero antes dale una muy buena paliza por ser tan Babo~

OwO Onew A dónde llevas a Kevin????? Ahhhhh ese Onew es muy lindo e infantil, pero bueno que le vamos a hacer

¬¬' Jong tú NO TIENES REMEDIO siempre serás un PERVERTIDO!!! lol y Key también que lo complace pero así son muy lindos :D

Dongsaeng gracias por el Mp y por el hermoso capítulo aishhhh MinhoO me ganó yo quería ser primera :( pero estoy enferma y me tengo que dormir a más tardar a las 8:30 e_é y a parte hoy estoy llegando de un concurso de la escuela abuuuuu~ bueno no importa espero actualices pronto y me avises ;;^^;;

Wooow
Gracias por tu asombroso coment =) no te preocupes :D yo siempre les mandare MPs cuando actualize un nuevo capitulo :CUTE: ....

Espera....Efnerma?, Colegio? :WTF: :WTF: menos mal estoy sano y de vacaciones :ohsi: :ohsi: *le pegan* u_u'

Pero de todos modos gracias por darte un saltito a leer y comentar cuidate mucho! (♥️)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por tiari Sáb Feb 02, 2013 5:54 pm

ayyyy!!!! concuerdo con Onew: Kevin es demasiado lindo :CUTE: ya había mensionado que a Kevin lo amo (?) él me gusta mucho también soy Kevinia xD oh sorpresa de Onew, qué tierno que es. Je je je, qué exagerado fue Kevin al decir que si Minnie yahabíamuerto, YA NOS LO QUERÍA MATAR jejeje
JA! a qué Jjong, anda de caliente hasta por los sms,(y dice que el pervertido es MinHo) esque nuestra diva tiene un gran don sobre él de ponerlo así y de saber cuándo es que lo necesita, OH TODO PODEROSO KEY!!!, xDD se la va a creer xDD
ooooojjj Minnie ya está mejor, creo, ah tonto MinHo, tanto le costó entender que Yuri era una ....
y que Tae era inosente, PERO AY UN DIOS (?)
y en parte sí fue culpa del keroro que Minnie eté así :P
bueno hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Feb 07, 2013 10:51 am

.::~¿Estamos Equivocados?-Cap.11~::

.

¿Estamos Equivocados?~[2MIN/JONGKEY/ONVIN]- Cap.17 FINAL - Página 2 30709757

Pov Kevin

-No....en tus ojos......

-¿Ah? ¿Por que en mis ojos Onew?

-Tu solo hazlo baby~ creeme no te arrepentiras

-Uhmmm Ok

Me puse la pañoleta en los ojos la ajuste bien, espero que JinKi no sea de esos tipos que te violan y luego te asesinas T_T aunque creo en el, plenamente confio yo en él y me siento protegido.

Baje del carro con la ayuda de Onew, me tomo de la mano y me guiaba por un camino entre rocoso y arenoso creo que estabamos en la playa por la suave brisa salitrosa. LLegamos a un lugar cálido bueno un tanto cálido, habíamos llegado a ¿Una casa? pues eso es lo que yo habia entendio por el distinto suelo, de loza, el ambiete mas caluroso. Pero me di cuenta que no era una casa por que empezamos a subir unas escaleras pero no unas cualquiera estas no terminaban, sinceramentee me agote un poco.

-¿Onew donde estamos?, ¿por que hay tantos escalones?

-Solo aguarda Kevin te gustara lo que pasara

-Pues eso espero por que estoy confundido

-¿Porque confundido?

-Olvidalo, es cosa mia

-Bueno....faltan unos escalones mas

Cuando estabamos casi por los ultimos escalones, senti una corriente de aire muy fuerte.

-Ya llegamos arriba, pero aun no te quites la pañoleta amor- Me tomo le la mano- Ven conmigo

-On...- Sentía que yo me sonrojaba y que estaba muy caliente

-Listo- Solto mi mano y se puso atras mio para abrasarme, lentamente fui palpando lo que habia frente mio y me encontre con una baranda- Puedes quitarte ya el pañuelo Kevin....

Cuando retire la anda de mis ojos, me encontre con una vista tan bella, tan hermosa, tan especial para mi. Resulta que nos escontrabamos en un faro y veiamos el mar dese arriba. Me quede anonadado pero con una sonrisa de baboso, me encantaba lo que veia se sentia tan bien estar ahi.

-¿Te gusta baby?- Dijo Onew abrazandome por detras

-Onew...esto es increible

-Aun falta mas, mira a la izquiera

Dirigi mi vista a donde me indicaba Onew y lo que vi casi me hace llorar. Se trataban de focas que hacian un breve baile y al hacerlo cantaban con su tan linda voz; las focas se sumergian y volvian a salir del agua constantemente, era maginifico sin querer comenze a llorar.

-¿Te acuerdas cuando me decias que querias ver focas en el mar?

-Si y que tambien queria verlas cantar y hacer esos pasos

-Esto es un regalo, por todo lo que haces por mi Kevin

-Onew...gracias pero no creo que haya sido necesario, todo lo que hago es por amor.....

-Si lo es, eres una persona especial para mi sin ti no se que me hubiese pasado y solo contigo puedo ser lo que soy realmente

-JinKi....- Puse una mano en su rostro

-Te amo Kevin y no quiero separarme nunca de ti

-Igual yo, no quiero que te alejes de mi

-Kevin....

Se acerco y juntamos nuestros labios en un magico beso por asi decirlo, yo me sentia en las nubes tenia tantas emociones en mi cabeza primero con unas ganas de alegria, otra con sentimentalismo y otra con unas feroces ganas de entregarme a el por completo.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente unos segundos y lo abraze, estuvimos asi varios minutos y la verdad es que no queria separarme de el. Después volvimos a ver a los lobos de mar que ahora reposaban en las rocas. Se me ocurrio una perversa idea.

-Oye Onew, ¿caminamos por el faro?

-Ahmm claro por que no ven Kevin

-Claro ^w^

Me retrase adrede para tener a JinKi adelante, una vez que lo tuve salte sobre el tirandolo al suelo

-¡Oye Kevin que te pasa!

-Mi regalo es este amor- Lo bese desesperadamente y toque su bulto que aun dormia

-Ohmmm...Ah Kevin...¿quieres hacerlo aqui?

-Claro que quiero y ahora mi Rey

-Lo que tu quieras

Empeze a pasar mi mano en sobre el miembro que ya habia despertado, bese a JinKi y entre-abri mis labios para que su lengua entre. Baje su cremallera y saque el trozo de carne que tanto me gustaba probar, Onew me volvia loco, lo masturbe unos segundos.

-Apurate Kevin hazlo

-Jaja- Rei diabolicamente

-Ahgmmmm

Me acerque a su pene, pase la lengua por su tronco escuchando como gemia mi novio que parecia no tener control de su cuerpo y que solo disfrutaba de mi lenta tortura al no meter por completo su miembro en mi boca pero continue solo con el tronco.

Cuando crei que ya era mucha tortura lo introduje de una vez en mi boca

-Aaghhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm.......sigue Kevin mas

Tomo mi cabeza con su manos y me impulso a que sea mas profundo, ambos nos convertiamos en unos monstruos de la pervercion y yo netamente amaba que JinKi hiciera eso me encantaba ser tocado por el.

-Levantate Kevin

-Onew...

-Ven quitate la camiseta

-Uhmmm JinKi....

Le obedeci, me semi desnude para que el lamiera mis pezones lo hacia de una manera en la que yo ya no podia soportar mas, necesitaba mas de Onew y de sus caricias. Se entretuvo con mi pecho un momento, despues me recosto en el suelo y me quito los pantalones con una torpe desesperacion.

-No es justo tu estas vestido Onew

-¿Ah? Oh cierto que tonto

-Jejeje mi coso~- Lo bese mientras se quitaba los pantalones y boxers

Cuando Onew estaba igual de desnudo que yo se recosto sobre mi y hacia una movimiento en el que nuestros miembros se rozaban lo que me hacia sentir en el extasis.

JinKi empezo a besar mi cuello dejando pequeñas marcas por ahi y tambien por mi abdomen una vez ahi se regreso a mis labios pero en rapido movimiento yo me encontraba de rodillas y el detras mio.

-Preparate Kevin, volveras a sentirlo dentro tuyo

-Es lo que mas quiero ahora

Onew introcucia unos dedos para dilatarme, primero uno depues dos hasta llegas a 3 cuando estaba ya apto para recibir el miembro de Jinki este me beso una ultima vez y empeze a sentir la punta de su pene.

Voltee a ver a Onew y este tenia una cara de pasion y sudor en sus frente que lo hacia ver hermoso y de un solo golpe lo introdujo todo haciendome sentir miserable y con un fuerte dolor. Onew silenciaba mis gritos con un calido beso poco a poco ese dolor se esfumo y se convirtieron en gemidos de placer y amor.

Probamos distintas posiciones, yo no queria que sea acabe pero ambos no pudimos aguantar mas y nos corrimos al mismo tiempo.

-Te amo JinKi- Me recoste en su pecho

-Y yo a ti Woo Kevin

-Deberiamos irno

-No quiero- Me abrazo- Quiero quedarte toda la noche y si es posible toda la vida contigo

-No seas payaso, ya es tarde bebé

-Aguafiestas- Hizo un puchero

-Te amo Onew..

Pov MinHo

Ya ha pasado una semana desde que no veo a Taemin, no es por que no quiera sino por que esta ha sido una semana muy agitada con todo ese del festival. Solo se que Key fue el único que ha ido a verlo, pues el no hace nada de ejercicio ni participo en ningun evento.

Pero hoy que estoy libre ire a verlo, tengo tantas ganas de decirle que lo amo y que estoy dispuesto a enmendar mi error. Increíblemente me siento feliz a pesar de pisar la realidad respecto a Yuri, ella aun sigue presionandome para que regresemos a ser novios pero no quiero nada con ella despues de lo que hizo, es el demonio en persona.

Hablare con KiBum para saber como se encuentra Taemin

-Hola Key

-Hola MinHo ¿pasa algo?- Me dijo de lo mas amable

-¿Sabes como se encuentra Minnie?

-Ah si, ayer fui a verlo el esta muy bien se recupera satisfactoriamente y me da gusto saberlo

-¿En serio? hoy ire a verlo quiero decir todo lo que siento

-Buena idea MinHo y ojala lleguen a estar como antes, muy felices

-No, yo no quiero que sea como antes....yo quiero que sea mejor que Taemin sea mio, mi novio

-Te juro que nunca imagine que tu dijeras eso

-Ya lo se ni yo...bueno Key voy a mi casa para ir al hospital a verlo

-Si claro, bye~

Llegué a mi casa, me duche hize algo de tarea y sali a toda prisa al hospital ya no aguanto mas quiero verlo. Por una parte tenia miedo y encararlo puesto que yo fue una mierda con el, estoy casi seguro que Taemin no querra saber de mi en mucho tiempo pero hare lo posible para recibir su perdon ya asi llegar a se su novio.

En el hospital hable con una enfermera diciendole que veria a Lee Taemin

-Buenas Tardes ¿podria ver a Lee Taemin?

-Si claro, el paciente ha sido transferido a otra sala ya no esta en peligro

-Genial- Sonrei- ¿En que sala se encuentra?

-Del pasillo a la derecha hay una escalera, la subes y buscas la habitacion 118

-Ok gracias enfermera

Segui las instrucciones y llegue a la 116, 117 y 118 aqui es donde estas Taemin estoy listo para verte...

-Kai eres un tonto- ¿Esa es la voz de Taemin?

-¿Pero soy tu tonto verdad?

-Jjajaa me matas de risa

No puede ser, Taemin esta hablando con un chico y se llevan bien...no eso no puede ser. Abri lentamente la puerta y vi que Taemin estaba sentado en su cama y otro chico le ponia cositas en la cabeza y le aplastaba las mejillas, esa escena fue muy romantica..... ¿POR QUE AHORA? ¿SERA QUE.....TAEMIN SE ENAMORO DE EL?.........
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por JaneMin Jue Feb 07, 2013 10:52 am

Ommo PRIMER POST de nuevo YEEIII

Holaa Dongsaeng ♥
que hermoso regalo le dio Onew a Kevin, fue algo romantico y especial Y más por lo de las focas, ¿como le hizo? quien sabe pero quedo realmente hermoso, y claro no se puede quedar atras esa pasion y esos dos cuerpos entregandose al amor que se tienen, a pesar de que Taemin estaba en peligro pudieron disfrutar un momento para alejar toda aquella tension que traian los dos....
Key se apiada más y más de Minho creo que se da cuenta que de verdad lo quiere y no solamente esta jugando con el, su sexto sentido se lo dice LO SE JAJA'
OMMMO KAI? y TAEMIN? NOO, creo que solo son amigos y Minho por los celos se imagina tarugadas xD, aunque ¿Minho se metera al cuarto? AHH que pasara, solo espero que YAAA el 2min sea feliz han pasado por tantas cosas, que ya es hora de que sean feliz jiji .ñ.ñ

Dongsaeng espero tu continuacion, no tardes :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Feb 07, 2013 11:15 am

MinhoO escribió:
Ommo PRIMER POST de nuevo YEEIII

Holaa Dongsaeng ♥️
que hermoso regalo le dio Onew a Kevin, fue algo romantico y especial Y más por lo de las focas, ¿como le hizo? quien sabe pero quedo realmente hermoso, y claro no se puede quedar atras esa pasion y esos dos cuerpos entregandose al amor que se tienen, a pesar de que Taemin estaba en peligro pudieron disfrutar un momento para alejar toda aquella tension que traian los dos....
Key se apiada más y más de Minho creo que se da cuenta que de verdad lo quiere y no solamente esta jugando con el, su sexto sentido se lo dice LO SE JAJA'
OMMMO KAI? y TAEMIN? NOO, creo que solo son amigos y Minho por los celos se imagina tarugadas xD, aunque ¿Minho se metera al cuarto? AHH que pasara, solo espero que YAAA el 2min sea feliz han pasado por tantas cosas, que ya es hora de que sean feliz jiji .ñ.ñ

Dongsaeng espero tu continuacion, no tardes :3

Noona MinhoO!! :D eres el priemro coment jajaja y eso que no te avise o.o yo acababa de actualizar y comentastee ^^ gracias.

Onew y Kevin ya necesitaban eso...sinceramente no se como se me ocurrio eso de las focas para mi eso seria algo rela xD ademas que el sonidos de las focas es encantador *-*

Uyy tu crees que MInho y Tae solucionen todo pronto? :DONT: Jjajajjaja ya veras lo que pasara con el "amigo" de Taemin :OSH: ....Kai

Gracias por comentar noona :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Feb 07, 2013 3:50 pm

MinhoO unnie!!! waaaaa me ganaste otra vez :/

OH MY GOD Kevin y yo que pensé que eras decente ahora veo que me equivoque y eres un pervertido ¬¬' igual que Onew ¬¬ aishhh los dos son igual que el jongkey (?)

Minho ! ! ! Gran babo~ te dije que te dieras cuenta de que Yuri es mala y no lo hiciste ahora mira Taemin está con Kai -como amigos aunque pienses otra cosa- SUFRE RANO SUFRE!!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJA LOL

Gracias por el capítulo dongsaeng. Espero y no tardes mucho en actualizar y que me avises cuando subas capítulo nuevo ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba