Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 04, 2012 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Mi Psicólogo
Autor: Dinohyun
Género: Incesto
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun ~ Key
Nota: He regresado con un nuevo flahsfic con tematica incestuosa, espero les guste mucho y me dejen como siempre sus lindos comentarios, actualizare cada tres dias o cuatro, asi que eso seria espero no desepcionarles~<3








☆ ★ Mi Psicólogo ☆ ★









Para Leer Primero apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Nov 04, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Gabkim Sáb Nov 17, 2012 1:16 am

*-------------* khasdñsklafjlkd
Mi mente pervertida se imagino toda esa JjONG NOTE!!! (??)
*w* ajkdsakdjskd
¿que rayos con Onew? DD: acaso ¿son novios?... espero y solo sean de esos amigos locos que comparten "todo" xD
Kyaaaaa!! *o* no puedo evitar imaginarme la cara de Key al ver todo lo que esta descubriendo de su tio! *Q*

Oppa espero pronto su proxima actu!! :3 saludos!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por ~Dahlia~ Sáb Nov 17, 2012 5:43 am

Gracias por avisar de la actu, Diego~ssi!! Me resulta más fácil estar pendiente de los MP, así que si me avisas siempre te estaré muy agradecida ^_^

Qué decir del cap... AMO A TU DIVA!!! ♥ Es tan... tan Key *-* Me encanta y se me hace adorable <3 *yeah, mi concepción de aquello que es "adorable" no es muy común ^^;;*

Onew!! Hola ^^ (?) Con que Jongyu, rite?? Me pregunto qué encontrará Key si continúa con su investigación... aunque más me interesa cómo lo castigará Jjong por andar husmeando jojojo!! ^o^

Dinohyun escribió:

-Yeobo.


OMG!!! ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE ALGUIEN QUE NO SEA KIBUM LLAME ASÍ AL PUPPY!!! Ok, me calmo, peroperopero... T-T

Dinohyun escribió:

Acaso Onew es un nombre, que ridiculez, de seguro su madre estaba drogada cuando le coloco ese nombre.


Key, cariño, te amo ♥

Dinohyun escribió:

Me sentía más feliz, estoy seguro que podría pintar las puertas como banderas del orgullo gay y mi tío me cantaría el pluma pluma gay.


MORÍ. DEFINITIVAMENTE MORÍ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si hasta tuve que citarlo en TW mientras leía LOL

Ya luego las notas del dino me mataron de risa igual... esto alegró mucho mi mañana ^^

Espero que actualices pronto, estaré esperando ansiosa!!!

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por AliceKurae Sáb Nov 17, 2012 8:34 am

omg, apartooo
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Reira Elric Dom Nov 18, 2012 1:31 am

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por omiin Dom Nov 18, 2012 5:32 pm

awwww quiero continuación now!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Honey Choi Dom Nov 18, 2012 6:55 pm

Oppa esta buenísimo el fic :WOW: >.y como dejas los capítulos....
el suspenso me mata y es un incentivo
así estoy segura que seguiré leyendo
pero todas tus creaciones me encantan
espero pronto leer mas de sus creaciones
hasta pronto Oppa, suerte y Fighting :3 !!!
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por startoons Dom Nov 18, 2012 8:25 pm

jejeje al demonio pobre key siempr elo cachan jejej awwww eso me encanta, me imagino la sonrrisa de jong y yo misma sonrrio, oooo key esta celosito (no lo culpo jon en vdd es muy muy guapo) owwww devo admitir ke no acostumbro a leer fics ke lleven OnJong,OnHyun. asi ke esto lo hace mas emocionante ya ke nunca he leido uno de este tipo wiiiii me encanta ke siempre jong sonrria jejeje kreo ke hoy en dia regalan los titulos de psicologos jeje (igual lo kreo, ok no), dioas siempre me dejan en shock y kon toda la kuriosidad del mundo.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por tharycc Lun Nov 19, 2012 4:07 pm

asdasdfadd♥
midiendose? el juego de los centimetros? hahahaha mori con eso xD
awwww key estas celoso o que onda? y esos insultos son tipicos de key haha lol
tratando mal a puppy >o<
y onew y jong son pareja? como es eso e.e
eso es lo que se ve o lo que key esta percibiendo
y jong lo cacho esta vez? waaaaaa quiero saber que pasara oppa!!


continuele ahoraa plisss onegaiii!!
TTwTT mi querer lemon xD askjaskjaskjaskj♥
oppa cuidese y actualize pronto sii lo estare esperando *-----------------*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por b2uty Mar Nov 20, 2012 8:13 pm

:3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por gabyskey08 Jue Nov 22, 2012 3:50 pm

waa, creo que no edite mi aparto la vez pasada...que mala...pero luego con tanto trabajo final no se puede... en fin...Oppa estuvo muy...interesante...el capitulo, y al final me quede así de o.O Kibum te acaban de descubrir xD

Esperare por el próximo capitulo. Besos ^_^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Lobhito Vie Nov 23, 2012 1:46 am



Wuaa ñ.ñ me encanta la relacion que se va tornando mm aunque Dubu apaerecio X eh. Decir que casi no me imagino a Jong diciendole a Onew esposo es asi como " no tu unico esposo es kibum >:( " jeje pero me gusta que se vean unidos aunque a Key ya se le noto lo celosos kekekekeke
Espero el sigiente capi o tss espero algo DURO!!! Ok ok no tanto pero ps yya ve oppa que con estos dos siempre se espera algo juerte n.n


Oppa ya sabe lo admiro mucho ^=^, saludos y besos



Última edición por Lobhito el Mar Dic 04, 2012 5:05 pm, editado 1 vez
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por mayte Vie Nov 23, 2012 11:09 am

APARTO
||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Tumblr_ma3ch4XZ8x1rvv4qro1_500
key se esta dando cuenta de k le gusta su tio....creo k eso sono mal pero no importa,yo tengo la seguridad de k onew solo es su amigo mi pollo no se puede meter entre mi jongkey....espero tu actu, si? :HELLO:


Última edición por mayte el Dom Nov 25, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por mayra17 Vie Nov 23, 2012 2:02 pm

aparto
me gusto el capi me encanta como es key le gusta su libertad...
onew y jonghyun???? no lo creo..
||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Tumblr_mdglnmRuHH1rvfvyv
aunk me mato cn eso de la medida de sus amiguitos..jaja :KEKE:
si no fuese mucho pedir me encantaria k los capis fueran mas largos :minhcute: espero actualices prontito...bye||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Tumblr_me61gc7KLp1ruzhmh
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Blinger07 Sáb Dic 01, 2012 2:53 pm

Aparto.
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por YBlinger_Unfulfilled Jue Dic 13, 2012 10:42 am

aparto
YBlinger_Unfulfilled
YBlinger_Unfulfilled

Femenino

I ♥ JongHyun&Taemin
Mensajes 12
http://www.twitter.com/@dinoyaz

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Han HyoSang Lun Dic 24, 2012 11:03 am

aparto
wooooooo esta genial pero no me gusta el jongyu T_T de todas formas amo el jongkey xD espero conti
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Kohu Vie Ene 11, 2013 1:16 pm

Aparto para leer primero este y después el otro y poder entender :/

sdsadsadsa No hay más cas? T_T Dios, está muy bueno :c Me encanta como Key actua aquí, sadasda y amo a Jonghyun y a Onew, los dos de psicólogos xd
otro cap please :eaea:
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por gOniLanD Vie Ene 11, 2013 9:54 pm

Aparto-
gOniLanD
gOniLanD

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 5
http://www.fx-spanish.com

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por JaneMin Vie Ene 11, 2013 10:28 pm

:3

Oppa te esta quedando realmente hermoso JAJA' bueno me da mucha risa
porque segun JONGHYUN esta para curar a KEY pero tambien el es GAY JAJA' eso me da risa y aparte el
otro psicologo ONEW esta con JONGHYUN por dios quien los viera a estos dos tortolitos JAJA'

y espero que JONGHYUN y KEY tengan un hermoso encuentro INTIMO ya que los dos son GAY y viviendo
en el mismo techo pues ya te podras imaginar :3, y no me gusta ver sufrir a ONEW pero tendra que hacerlo
xD xD

Oppa espero tu continuacion muy pronto :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 3 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.