Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty ~Weekend~ FlashFic \ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 13, 2012 8:24 pm

Titulo: Weekend
Autor: Dinohyun
Género: Drama, CrackFic
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun \\ Key y una lebe mencion de Minho y Taemin
Nota: Dedicado a mi hermosa Dongsaeng Agoös Por su cumpleaños, se que fue hace unos dias mas me tarde en tener su escrito pero aqui esta. Es la adaptacion de una pelicula cuyo nombre es el mismo titulo, espero les guste y de ahora aviso no tiene un final feliz, saludos y gracias a todos y todas por leerme y comentarme.




Una Noche De Viernes Donde Nunca Pense Conocerte






Para Leer Primero Apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Jun 23, 2012 8:02 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por AgoosShawol Miér Jun 13, 2012 8:25 pm

DF <-- lindo aparto el mio eh xD!

WAAAAA PRIMER POST & ES PARA MI (?)~♥

WWWWWWWWWAAA oppa gracias ^^ ahora a leer ><

Jonghyun explicame como te bañas cuando quieras *0000* *se seca la baba* ><

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JKDFNKDNFKGDGJDK el 2min juntos & tienen de hijo a Yoogeunieeeeeeeeee~ ♥

OKEEEEEEEEEEEEEEI, apareció Key en su casa ._. skdjngjksndgkjnsdkgnksd wipu (¿)

-Y? Has roto una regla no escrita por que ahora hueles a menta y a pija y BUM.- Comenta muy graciosamente el de mirada felina alejandose para volver a su posicion antigua.-
LOOOOOOOOL me imagino a la diva, haciendo ‘bum’ con las dos manos xD. ksjdngksnds te pasaste, muy buena contestación diva eh! lsdgskdgmsldmgkls los amo~♥

AAAAAAAAH pobre Jongie, tiene que contar todo lo que le pasó a una grabadora xD, yo no podría xd, bueno, es para un trabajo de una escuela ._. peeeeeero no! osea ._. xd me da vergüencita (¿)

-Oh no se, yo solo te vi.
-Vamos deja de versear y solo habla.
LOL. me mata, cada vez amo mas a Key en este flashfic >< ksjdngskdnkgnsdk es como muy yo ._. xD

NAAAAAAAA listo, lo amo, xDD osea, lo que les grito a los de abajo Xd BUENISIMO~♥

Queria lamer tus axilas, tengo un fetiche con ellas, vamos levanta
cof cof cof xd

pero esto es demasiado para mi, lo lamento Kibum si no puedes lograrlo.- Dijo sin saber si se referia al proyecto o a lo que podian llegar a ser. La grabadora fue detenida finalmente por el de mirada felina.
D: naaaaaaaaaa D: & USTED ya sabe el final! D: sdlkgnsndgknsdkjnskdgs pero me gusta que sea asi drama ><


& le respondo por aca lo que me preguntó por allá (?) que me imagino que fue de forma sarcástica porque siempre sus escritos estan muy buenos *0* este es bien dramoso (?) como a mi me gusta *w* & mas mi pareja favorita & que se mencione al 2min & que tengan de hijo a yoogeun *w* que lindo Tae como umma xD.
Ya yoogeunie, si todo sale bien vas a tener a key como umma suplente & te vas a criar mejor (¿) aunque ya digas oppa qe va a tener un final triste >< skjngskjdgnksnsk segun yo, las historias que tienen finales tristes son mas relistas y sentidas >//< Bueno, asi que si, me gusto MUCHO.

Como siempre le digo, espero su actu~~~~

Cuidese oppa, gracias por hacer este flashfic, o bueno, por estar mostrándomelo de a pedacitos (¿), para mi cumpleaños *w* me encanta el regalooooooooo ^^ *-*

Siga bien oppa, en todo lo que hace, lo quiero mucho ^^ Beso c:


Última edición por AgoosShawol el Miér Jun 13, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por YonHye Miér Jun 13, 2012 8:27 pm

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por enilk Miér Jun 13, 2012 8:29 pm

cgvh

Perdón por tardar tanto oppa!! TT.TT apenas lei ahoritaaa u__u esk asaksnaksa >< el tiempo se me va d las manos *drama*

pero ahora el coment!!..

:WTF: estos son la clase de fics k me da penita leer
pork tienen un lenguaje muy directo e.e como el fetiche de key LOL xD pero como se trata de ti oppa... lo leeré :3
ademas de ke me llamó la atencion ... OMG!! pobeshito
jong hahahhahaa tener k contarle todo a la grabadora hahaha


cosiiii~ cuando se indigno por ser la segunda opcion
key malo asi no debes decirlo xDD

ohh lo k no entendí bien fue... lo de los tipos de la planta baja e.e pero OMG!!! la contestación de key DD: hahahhahaha pobres tipos xDD


awww oppa me pone triste saber k no habrá final feliz U________________________u pero pero... aahh~ seguiré leyendo aunk sufra pork ya me piké xD

P.D. aknskansjas 2min casados y con yoogeun >u<♥️ osa mpreg vrdd?? ewe? como en mi fic appa *u* k por cierto no he actualizado e.e... *corre*

NOS LEEMOS OPPA!!! \o/ t kiero :3
de nuevo disculpa mi tardanza TT.TT


Última edición por enilk el Sáb Jun 16, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por lurysandry121 Miér Jun 13, 2012 8:35 pm

aparto

OwO oh por Dios inclusive se baña de forma seductiva..emorragia nasal *!!*


*O* el 2min me mato ...casados?? y yoogeun? kyaa que hermosoo!

eWe jonghyun esa manera de perseguir a tu presa hasta en el antro me gusto ..si lo ves y te gusta ¡Ve Por ÈL! XB

omoo kibum tiene fetiches muy extraños pero aun asi amo sus manias *----¬*

espero el actuu me encanto


Última edición por lurysandry121 el Jue Jun 14, 2012 12:40 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por mondrisT Miér Jun 13, 2012 8:37 pm

aparto

Ok sie es una cosa muy extraña... no se me deja esa sensacion de pelicula que me cuesta seguirle el rollo xD

fue raro no se como decirte... ammm ammm no se ya se! peliculas independientes!! si!! de esas abstractas que tengo que terminar de ver y quedarme al menos 10 minutos pensando su contenido, asi lo senti o.o

y eso, como lo senti asi lo leere hasta el final :P


Última edición por mondrisT el Miér Jun 13, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por BannMilk~ Miér Jun 13, 2012 8:38 pm

aparto

fogodijkjfhflkfhji me encantó <33

aunque lo leí dos veces para entender la parte de los diálogos >u<

¿Cómo que no tiene final feliz? desde ahora estoy triste sabiendo de que no va a ver un JongKey feliz ;3;

gñfigj espero el proximo cap~~ *-*


Última edición por BannMilk~ el Vie Jun 15, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Linda Bling Miér Jun 13, 2012 9:12 pm

apartooo
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Nanami Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por gabyskey08 Miér Jun 13, 2012 9:23 pm

aparto

Oppa, ya vine a comentar y le dire que esta interesante el fic y espero que actualice pronto ^.^ un beso.


Última edición por gabyskey08 el Miér Jun 13, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por mitaemin Miér Jun 13, 2012 9:25 pm

oh lindo el fic muy bueno ahh asi de conocerse en un antro ajjaja y los dos hablando como si ya se conocieran ajaj el 2min que lindos los dos juntos ashh seguire este fic
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Eli_Iri Miér Jun 13, 2012 9:46 pm

Aparto
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

aparto
aahhh... me gusto y la parte del
2min aunque fue muy corto fue muy
lindo jejej y jonghyun conocio a
key en un antro wooo.. me encanto en
la parte de como jonghyun hizo que key
se interesara en el jajajaj


Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 03, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por party_poison Miér Jun 13, 2012 10:19 pm

aparto, soy nueva pero tu anterior fic me gusto mucho, escribes muy bien
party_poison
party_poison

Femenino

I ♥ key
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por dark00lilium Miér Jun 13, 2012 11:35 pm

apartoo amo y adoro el jongkey
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por sakurananachan Miér Jun 13, 2012 11:51 pm

aparto
kyaaaaaaa!!! kiero mas!!! eso estuvo un poco confuso, pero bueno, no dijiste todo y eso me gusto
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Gabkim Jue Jun 14, 2012 12:56 am

APARTOO!! *_*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por mi-chan Jue Jun 14, 2012 3:14 am

aparto! (Como que llego algo tarde hoy...)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 14, 2012 7:35 am

Aparto!!! *--*
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por tharycc Jue Jun 14, 2012 9:20 am

apartoo

HAY OPPA! CONTINUA XFA*o*

lo q mas me encanto fue q minho esta casado con taemin y su hijito hahaha♥ q bello oppa actualiza pronto si saludines~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 361659



dios mio el jongkey me encanta!!!


Última edición por taeminprincess el Jue Jun 14, 2012 10:18 am, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por jongstae Jue Jun 14, 2012 10:06 am

Aparto.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Pauletta Jue Jun 14, 2012 10:23 am

UNO MÁS!!!!
:WOW:
MMMMMM....OK.... AQUÍ ME TENDRÁS JEJEJEJE
SALUDOS
:HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por jongkeynatick Jue Jun 14, 2012 10:47 am

aparto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 14, 2012 11:22 am

aparto :3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Erikalo Jue Jun 14, 2012 11:59 am

aparto!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!

eSTA GENIAL...TE LUCISTE!!!!! DE VERAS QUE SI... ERES UNICO... LAS PARTES FUERTES LAS SUPISTE MANEJAR MUY BIEN!!! HAS DEJADO MUCO A LA IMAGINACION!!!PERO OSEA LO QUE NARRABAS DE ESO FUE SUFICIENTE PARA SABERLO!! DE VERAS TU AMAS ESTA COUPLE, ES QUE LA HAS HECHO TAN GENIAL!!! :WOW: ESPERO LA CONTI PRONTA PORFIS... Y QUE NO SEA FLASHFIC, SINO UN FIC BIEN LARGO!!!!!1 :KEKE:
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por MarShawol Jue Jun 14, 2012 3:40 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Jun 14, 2012 4:24 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Jun 14, 2012 4:53 pm

APARTO

Esta interesante Oppa!!! ya quiero saber que mas sigue! plis espero que actualizes pronto...y en los otros tambien eh xD

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Jue Jun 14, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por CrissKeyRin Jue Jun 14, 2012 4:56 pm

...
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por SaryPuppyJong Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

aparo
SaryPuppyJong
SaryPuppyJong

Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 14
https://twitter.com/#!/sarypuppyjong

Volver arriba Ir abajo

~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2 Empty Re: ~Weekend~ FlashFic \\ Jongkey~<3 - Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.