Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por 2minlove4ever Miér Mayo 01, 2013 10:53 am

nombre del fic: este es mi nuevo comienzo
autor:2milove4ever
parejas:jonkey,onkey,2min
duracion:3 capitulos
advertencias:demasiado romantico y dificil de creer que esta basado en una historia real

bien pues se que no tengo perdon porque tengo otro fic abandonado pero lo cierto es que se me seco el cerebro y apenas lo estoy terminando asi que no se enojen please y esperen muy pronto la actualizacion y pues este es un fic de 3 capitulos es enserio genial porque esta basado en una historia real wuuuuaaaa sip mi amiga que es psicologa me la conto y pues yo la tome y la adapate a shinee obviamente le cambie unas cuantas cosas pero el contexto es el mismo y bueno ya mejor dejo de molestar y denle mucho amor a shinee


Cap 1.Escuche un rumor interesante

-doctor aquí está el señor kim para la cita

-oh, muy bien hágalo pasar por favor

-de acuerdo

++++++++++

-puede pasar el doctor le recibirá

-muchas gracias hija

++++++++++++

-buenos días señor kim pase tome asiento

-gracias doctor-dijo un anciano de ojos gatunos y con una brillante sonrisa

++++++++++++++

Pov taemin

Mi nombre es lee taemin tengo 23 años y trabajo como psicólogo en un asilo, aunque aun no me he titulado puedo presumir que
soy muy bueno en lo que hago y la verdad es que me encanta trabajar con los ancianos tienen tanto que enseñarnos a cada uno de
la vida, este día le daría terapia a un anciano que desde el tiempo que estoy aquí pues la verdad no conocía

Paciente: kim kibum

Edad: 82

Estado civil: viudo/casado

Diagnostico: depresión

Observaciones: el paciente ha mejorado considerablemente


El paciente ya había sido tratado antes por el psicólogo que me antecedió, esta sería una terapia para reforzar y determinar si el paciente necesitaba más terapias o ser dado de alta.

El tiempo que he estado aquí he escuchado muchas historias de la vida de los ancianos, sobre guerras o aventuras incluso solo de su familia o nietos, son historias muy interesantes

+++++++++

-bien dígame señor kim como ha estado?-taemin dejo su lugar detrás del escritorio y se sentó al lado del diván

-muy bien doctor gracias-respondió kibum recostándose completamente en el cómodo diván

-me alegro mucho, bueno primero quiero presentarme soy el nuevo psicólogo y aunque ya llevo aquí 6 meses lamento mucho el
hecho de que nos conozcamos hasta este momento

-no se preocupe doctor lo bueno es que nos hemos conocido no cree?-respondió kibum sonriendo

-bien señor kim pues puedo ver en su expediente que es usted viudo pero que en este momento está casado, le gustaría hablar un poco al respecto?

-sabe doctor he escuchado un rumor por los pasillos, ya sabe como son las enfermeras de comunicativas

-ah sí? Y cuál es ese rumor?-dijo taemin mientras tomaba su libreta y se estiraba hacia su escritorio en busca de una pluma

-que el nuevo psicólogo y el director del asilo están saliendo –de pronto taemin dejo de batallar con el estiramiento de su brazo y lentamente regreso a sentarse en su sillón y mirar con los ojos como platos al anciano que sonreía más que antes

+++++++++++++

Pov. Taemin

Cierto lo olvidaba, hace 6 meses que trabajo aquí y hace 6 meses que conocí a mi jefe y hace 6 meses que salgo con el director choi minho, tratamos de mantenerlo en secreto para que no haya pensamientos ni rumores de que yo tengo privilegios o ese tipo de cosas que pueden malentenderse pero tal parece que los chismes corren rápido

Pero que puedo decir? Fue amor a primer oído?? Ajajajajaja no se cómo decirlo digamos que fue una conexión inmediata

Sucedió una semana antes de que ingresara a este asilo, como todos los trabajadores debemos llevar uniforme, la institución nos lo proporciona pero nosotros debemos ir antes por ellos yo estaba en mi casa recuperándome de una pequeña tos de echo estaba dormido hasta que mi madre me llamo desde la sala

-taemin¡¡¡¡ hijo tienes llamada¡¡-con toda la flojera del mundo me levante y maldije entre dientes a la persona que se atrevía a interrumpir mi descanso

-bueno?-dije con voz adormilada y ronca, enserio no sabía quién era así que no me importo como me escuchara en ese momento

-buenas tardes Lic. Lee?-profunda, varonil, suave , hermosa definitivamente era la voz más sexy que había escuchado me quede
mudo

-hola? , Me escucha?-esa voz me despertó del trance

-oh si soy yo- respondí con voz dulce, no se pero mi voz dejo lo ronco atrás y trate de sonar un poco provocativo? No lo sé pero esa voz me incito a hacerlo

-buenas tardes mi nombre es choi minho y soy el nuevo director del asilo estoy comunicándome con usted para presentarme y
para recordarle que dentro de tres días debe recoger sus uniformes

-oh muchas gracias pues es un placer escucharlo digo conocerlo –mi voz de pronto salió nerviosa

-el placer es mío señor lee-lo dijo en un tono coqueto

-pues entonces nos vemos ahí dentro de tres días y puede llamarme taemin-diablos que hago coqueteando con mi jefe(al cual no conozco) por teléfono?

-bien pues me despido hasta luego taemin

A los tres días me encontraba en el asilo esperando que me dieran mis feos uniformes , debo admitirlo son feos no tienen nada de estilo pero pues es el trabajo lo único positivo es que no lo tenía que usar todos los días solo en ocasiones que lo ameritaran estaba por llegar cuando una voz a lo lejos me descoloco por completo

-buenas tardes soy el director choi minho –dijo la sexy voz detrás de mi solo gire lentamente y de pronto no supe que paso sentí que todo se detuvo no había ruido solo estaban ese rostro hermoso frente a mí con una sonrisa solo para mí y unos ojos enormes que solo me observaban a mi

-lee taemin el nuevo psicólogo- fue lo único coherente que salió de mi boca

-un gusto el poder conocerte taemin, está bien que te hable de tu?

-claro no hay problema minho está bien?

-claro y ahora si no fuera mucho atrevimiento de mi parte me permitirías invitarte a comer?

-por supuesto que me encantaría

Y así fue como comenzamos a conocernos él en esa primera comida me confesó que le había gustado desde el primer momento en el que escucho mi voz, se que tal vez íbamos demasiado rápido puesto que era la primera cita y ya nos habíamos confesado pero en verdad lo ame desde que escuche su voz


++++++++++

-enserio? Y usted que piensa sobre eso señor kim?-dijo taemin viendo hacia su libreta

-bueno además de que las enfermeras son unas chismosas pues pienso que no tienen porque esconderse si se aman de verdad, si de verdad son fuertes y su amor igual no hay nada que pueda contra eso y si no se dan la oportunidad de mostrarse ante los demás nunca sabrán si los aceptaran o los rechazaran yo creo que si no tomamos las oportunidades que nos da la vida entonces nos estamos perdiendo de un nuevo comienzo

-pues les comentare eso al psicólogo y al director para que piensen bien las cosas señor kim, gracias por su consejo

-bien doctor ahora le contare una pequeña historia no crea que es de mis años de juventud de echo paso hace unos 20 años en este mismo asilo

++++++++++

Recuerdan que les dije que aquí había escuchado muchas historias sobre la vida de los ancianos?

Bien pues esta es la historia del señor kim, su esposo, dos pelicanos y el otro señor kim y sobra decir que es la historia de amor
más bella que he escuchado


2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por Park Rae Sun Miér Mayo 01, 2013 11:26 am

Waa~
Esta genial tu fic!
Ya quiero saber cual es la historia de Key.
Espero que actualices pronto

Annyeong~
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por enilk Miér Mayo 01, 2013 5:14 pm

o.o

quiero saber mas~ *-*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por omiin Miér Mayo 01, 2013 11:43 pm

awwwwwwwwwww quiero conti!!!!!!!!! poorfaaaaaaaa
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty cap 2. hay un nuevo comienzo para ti

Mensaje por 2minlove4ever Jue Mayo 02, 2013 9:36 am

OK pues aqui les traigo el segundo y penúltimo capitulo de esta historia me encanta que me dejen sus comentarios muchas gracias por su apoyo



Cap. 2 Hay un nuevo comienzo para ti

El asilo de Seúl , una residencia de 20 hectáreas que alberga alrededor de 100 ancianos cuenta con departamentos acondicionados para las necesidades de los ancianos dependiendo de su condición además hay 8 casas las cuales les son dadas a las parejas de ancianos que llegan ahí o incluso a las parejas que se forman en el asilo y deciden casarse en la capilla que se encuentra en la orilla del lago artificial shinee el lago que se encuentra detrás del asilo el cual tiene varias especies de patos y desde hace20 años también alberga una nueva especie de pelicanos la cual fue introducida gracias al trabajo del biólogo lee jinki

+++++++++++

-el nombre de su esposo era lee jinki?-dijo taemin apuntando en su libreta

-correcto doctor pero a él le gustaba que le dijeran onew y créame que el apodo le iba como anillo al dedo era la persona más noble y dulce que he conocido siempre dispuesto a ayudar sin recibir nada a cambio

-lo ama mucho verdad?-dijo taemin con una sonrisa

-oh vaya que lo ame

-lo amó?, ya no lo ama?-dijo taemin desconcertado

-claro que lo amo siempre lo amare estará por siempre en mi corazón con el viví por más de 40 años nunca lo olvidaría, de echo cuando el murió pensé que también era mi tiempo pero el muy torpe aun después de muerto me enseño una gran lección-kibum sonreía creando mas arrugas en su rostro y sus ojos brillaban de felicidad

-y que lección es esa señor kim?-taemin puso toda su atención al anciano

-que a pesar de la edad, el género, la especie y lo que hayamos sufrido, siempre habrá un nuevo comienzo para nosotros

-usted dijo que después de muerto le enseño esa lección, perdón pero, podría explicarme como lo hizo?

-nos habíamos conocido en la universidad yo tenía 18 años y el 21 el estaba en la carrera de biología y yo en diseño así que fue
muy raro que nos gustáramos pues no teníamos los mismos intereses bueno pues después de unos años de noviazgo decidimos
casarnos, obviamente nuestras familias no lo tomaron muy bien pues apenas se iban enterando de nuestras preferencias así que en el momento en el que dijimos acepto, él se convirtió en mi única familia y yo en la suya solo nos teníamos el uno al otro después de que nos graduáramos el antes que yo claro, sufrimos mucho por alcanzar nuestros sueños pero después de mucho esfuerzo, peleas como todos los matrimonios y reconciliaciones hermosas salimos adelante y logramos tener lo que siempre quisimos él se convirtió en un reconocido biólogo y yo en un talentoso diseñador, al cumplir 60 años nos dimos cuenta de que el mundo ya nos parecía aburrido así que tomamos la decisión de poner en renta nuestra casa , el resto del dinero pues una parte fue donada a instituciones científicas y de beneficencia la otra parte la usamos para pagar nuestra estancia en este asilo hasta el final de nuestros días, siempre nos habíamos prometido que si uno se iba antes que el otro el que se quedara lo acompañaría después de un tiempo siempre nos prometimos terminar nuestros días juntos siempre pensé que sería así

-ha visto usted el lago que está detrás de asilo doctor?-dijo kibum dirigiendo su mirada a taemin

-si lo he visto, es muy hermoso

-ha visto a los pelicanos que viven ahí?

-mmm si los he visto son demasiados

-al principio, después de que se construyera el lago solo había especies de patos a pesar de que jinki y yo estuviéramos en este
lugar no quería decir que nos volviéramos holgazanes o que fuéramos unos inútiles, incluso después de entrar yo seguí creando diseños y enseñando a los ancianos que quisieran aprender sobre el diseño, jinki por su parte seguía con sus investigaciones en especial se empeño con la idea de que introduciría una nueva especie y no sería de patos seria un pelicano, después de que hablara con el director del asilo y que este a su vez hablara con los responsables del lago le dieron el permiso a jinki para proceder con su plan, como usted sabe doctor cuando se introduce una nueva especie primero se trae a una pareja de la misma una hembra y un macho al mes de obtener el permiso llego una pareja de pelicanos al ser una especie nueva en el lago y para prevenir que se escaparan y que los que nacieran hicieran lo mismo sometieron a una clase de operación a los pelicanos la verdad no se mucho de esas cosas pero lo que les hicieron ayudo a que los pelicanos no pudieran volar, después de un año los pelicanos ya se habían adaptado a su nuevo hábitat pero, desgraciadamente no habían tenido ninguna cría jinki a pesar de que estaba encantado por que los pelicanos se habían adaptado le entristecía que no se reprodujeran aun, yo trataba de darle ánimos le decía que les diera tiempo que aun era muy pronto para eso el solo me veía con amor y sonreía en verdad amaba su sonrisa, podía hacerme olvidar todos los problemas y sentía una paz infinita, después tomaba mi rostro en sus manos y me decía

-ellos son como nosotros, únicos, agradezco al cielo por bendecirme con el esposo más hermoso del mundo, el más comprensible y
sobre todo el mas único en su especie

Luego de eso unió sus labios con los míos fue el beso más hermoso de mi vida el más bello que jinki me había dado y también el ultimo que me daría.



enserio que yo llore cuado termine de escribirlo lo se soy muy gay pero tambien soy demasiado romantica ajajajaja
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por Park Rae Sun Jue Mayo 02, 2013 12:58 pm

Que tierno!!
De no estar en la escuela leyendolo me pongo a llorar
Quiero conti ahora!!

Annyeong~
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty cap.3 jinki, es este mi nuevo comienzo?

Mensaje por 2minlove4ever Vie Mayo 03, 2013 2:29 pm

Park Rae Sun: hey muchas gracias por seguir esta cortita historia me hiciste muy feliz jejejeejej }

aqui les traigo el utimo capitulo es mas largo y espero que en verdad les guste y comenten si les gustó


Cap. 3 Jinki, es este mi nuevo comienzo?


A la mañana siguiente jinki no despertó

-le mencione doctor que los pelicanos tenían nombre?

-no no lo dijo señor kim, cuáles eran?

-key era el nombre de la hembra cuando jinki se lo puso me enoje con el porqué le dije que yo no era mujer pero me dijo que era porque la hembra tenía mi personalidad, era igual de arrogante que yo y no se detenía hasta lograr lo que se proponía además de que siempre se mantenía al lado del macho, logro convencerme con eso

-supongo que key era su apodo verdad?-dijo taemin

-a si también olvide mencionar eso, key era mi apodo jinki decía que yo era único y que así como cada llave es única yo lo era y que era la única llave que abría su corazón

-el macho se llamaba jinki?-pregunto taemin

-no, el nombre del macho era onew fue su idea y no le refute nada pues el ave era igual de torpe que el jajaja

-y que mas paso señor kim?

-bien pues el día que jinki murió , nos avisaron que onew también había fallecido para mí fue sorprendente después de una semana
yo me encontraba en total depresión, no comía, no salía, no vivía, pero desgraciadamente seguía respirando, solo me la pasaba
acostado hasta que un día escuche un sonido en la parte trasera de la casa, no me habían cambiado a los departamentos porque tuvieron un poco de consideración por mi pérdida, bien pues cuando escuche el ruido me dirigí hacia la lavandería que era de donde provenía y ahí la encontré , era la hembra de pelicano, key al parecer había estado ahí desde que jinki y onew murieron yo me encontraba tan mal que el solo verla me recordaba que tan solo me encontraba en ese momento así que la saque de la casa y la corrí hacia el lago pero ella nunca se movió, se quedo parada frente a mi puerta, intente ignorarla así que no me importo y volví a entrar a mi casa después de eso paso una semana, mas key nunca se movió de donde estaba de echo comencé a acostumbrarme a su presencia y por un momento ya no me sentí tan solo pero una día cuando al fin me había decidido a dejarla pasar, ella ya no estaba , una angustia enorme me embargo ella era lo único que me quedaba de jinki así que Salí a buscarla la verdad, es que no sé cuantas horas estuve buscando pero a cada minuto perdía mas la esperanza y me culpaba por lo que estaba pasando , pensaba –si tan solo no hubiera sido tan egoísta con ella ahora no estaría perdida- ella era muy frágil era más una mascota que un animal libre no sabía que cosas podían pasarle además de que no podía volar después de buscar por los alrededores del lago y no verla pensé que tal vez se había ahogado

-sabe doctor?, antes en el lago se habían puesto lanchas pero después de que una se hundiera las retiraron todas, pero la que se había hundido permaneció ahí, la punta de la lancha sobresalía en el lago

Me metí al lago yo si sabía nadar pero como no había comido nada en días estaba demasiado débil, al principio podía mantenerme en pie dentro del lago y caminar incluso, pues mis pies alcanzaban perfectamente el fondo , pero como sabe esos lagos no son uniformes así que entre más me adentraba se hacía más profundo e irregular además de que las piedras del fondo eran muy resbalosas , pues resbale con las rocas y me hundí; con las últimas fuerzas que pude reunir nade hacia la punta de la lancha y la verdad no se cuanto tiempo dure ahí hasta que me encontraron me dijeron que solo habían sido unas cuantas horas, cuando reaccione ya estaba en mi cama. Intente levantarme pero estaba muy débil además tenía una intravenosa tal parece que además de estar débil había pescado un resfriado por que el agua del lago estaba muy fría, llame a la enfermera pero en lugar de ella por la puerta apareció un anciano, lo cierto es que nunca lo había visto a pesar de ser viejo se veía muy sano y guapo debo admitirlo

-quien eres tú?-le pregunte yo

-hola mi nombre es kim jonghyun y voy a cuidarte hasta que te recuperes-sonrió y su sonrisa fue deslumbrante si la de jinki me
traía paz esta sonrisa me aceleraba el corazón

-no creo que estés capacitado, quiero a una enfermera- le dije seriamente

-lo siento es que yo me ofrecí como voluntario y di mi palabra y cuando prometo algo lo cumplo –se sentó a un lado de mi cama

-bien haz lo que se te antoje –le conteste cortante y me tape con las sabanas hasta la cabeza, lo único que escuche fue una risita lo
cual me molesto aun mas

Después de 2 semanas de cuidados por parte de jong ya nos llevábamos mejor el era muy gracioso siempre me hacia reír me sentía
relajado a su lado un día el me dijo

-me gustas kibum-dijo tomando mi mano y con una mirada de cachorro suplicante

-lo siento jong pero no puedo corresponderte-sabia que tal vez yo también sentía algo por el pero aun no podía olvidar a jinki y a
key la hembra de pelicano sentía que tenía que encontrarla para poder sentirme completamente tranquilo

-entiendo que aun no estés preparado pero créeme kibum que yo te amo y hare todo lo que me pidas para que me aceptes

-jong yo….


2 semanas mas y jong seguía insistiendo y yo cada vez me sentía más confundido

-vamos kibum por favor dame una oportunidad-me decía suplicante

-bien jong lo hare

-enserio? … wuaaa no sabes lo feliz que me haces kibum- se abalanzo para abrazarme

-no tan rápido cachorrito-le dije deteniéndolo

-pero key tu dijiste que..

-si dije que lo hare pero no dije que ahora

-eres malo kibum porque juegas así con mis sentimientos?

-no jong no juego, tu dijiste que harías cualquier cosa para que te aceptara verdad?

-mm si, que es lo que quieres que haga?

-encuentra a key y tráemela sana y salva solo hasta que yo la tenga aquí conmigo y solo hasta ese momento nosotros podemos
intentar algo

-de acuerdo tu solo espera y veras-dijo confiado se levanto beso mi mejilla y salió

El no fue igual de tonto que yo que Salí como loco desesperado a buscar solo a key, el hablo con el director del asilo y le pidió
ayuda, reunió a los ancianos que aun podían moverse bien y les pidió ayuda, fue hasta después que me entere por las enfermeras que jong había movilizado a todo el asilo para que buscaran a key, después de tres días jong toco a mi puerta y cuando abrí ante mi estaba con su sonrisa triunfante y en sus brazos estaba key no pude contenerme y me deshice en llanto abrace a jong y a key, estaba tan feliz de que jong la hubiera encontrado, llamamos al veterinario para que la revisara y nos dio una noticia asombrosa key estaba esperando un huevo fue la mejor noticia que me habían dado y fue entonces que comprendí las cosas doctor, jinki me había dejado la respuesta en ese milagro

-cual era la respuesta señor kim?-dijo taemin completamente absorbido por la historia

Las aves no tenían nuestros nombres por casualidad cuando jinki murió onew murió, cuando yo me quede solo, key se quedo sola,
yo me perdí en mi mundo solitario por la muerte de jinki y key se perdió varias semanas, jong llego a mi vida para sacarme una
sonrisa nuevamente pero yo no sabía si debía darme esa oportunidad con él pues sentía que estaría traicionando a jinki y key tuvo
un huevo, una nueva razón para vivir, fue entonces que comprendí que así como el huevo era el nuevo comienzo para key, que tenía algo a lo que aferrarse por vivir, yo tenía a jong tenía una razón para no dejarme morir como lo estaba haciendo , en ese momento mire al cielo y dije

-jinki, es este mi nuevo comienzo?

Sonara tonto doctor pero en ese momento sentí una paz hermosa la misma paz que la sonrisa de jinki me brindaba

-que paso con jong después señor kim?-dijo taemin

-pues ahí está su repuesta de mi estado civil doctor-taemin miro el expediente de kibum y luego con ojos de sorpresa giro a ver a
kibum

-se casaron?

-sí, nos casamos en la capilla que está al lado del lago para que jinki estuviera presente

-vaya señor kim, su historia es hermosa y sorprendente

-gracias doctor

-y ahora señor kim.. Hoy, usted es completamente feliz? Ha cerrado la herida de la pérdida de jinki?

- Nunca he sido de esas personas que recogen los pedazos rotos, los pegan y luego se dicen a sí mismos que el objeto compuesto
está tan bien como el nuevo. Lo que está roto, roto está. Y prefiero recordarlo como fue, a pegarlo y ver después las señales de la rotura durante toda mi vida doctor. por el momento puedo decirle que disfrutare este nuevo comienzo que la vida me ha brindado jinki siempre estará en mi corazón

-bien pues no me queda más que decirle que es usted alguien muy fuerte señor kim y que la sesión ha terminado

+++++++

-doctor el director esta aquí

-gracias. dile que en un momento termino

-sabe algo doctor?- dijo kibum antes de abrir la puerta

-dígame señor kim-dijo taemin

-yo no soy fuerte como usted piensa

-a no?

-no. yo soy fuerte porque la persona que amo me ayuda a serlo porque si estamos juntos podemos soportar cualquier cosa, en mi
juventud jinki fue mi fuerza y cuando él se fue me mando otra fuerza

-jonghyun-susurro taemin

-exacto-respondió kibum sonriendo-así que doctor dígale al nuevo psicólogo que se aferre a su fuerza y juntos podrán superar
todos los obstáculos-abrió la puerta y salió

++++++++++

-nos vamos amor?

-claro solo deja recojo unos papeles

-y qué tal te fue con el señor kim?-dijo el alto mientras se recostaba en el diván

-me conto una historia muy interesante

-de pelicanos?-dijo el alto y taemin volteo a verlo sorprendido

-s….si, como lo sabes?

-mi padre me conto la historia, él era el antiguo director del asilo, es una historia en verdad hermosa

-lo sé- dijo taemin mirando por su ventana hacia el lago – vamos que muero de hambre

-tus deseos son ordenes

++++++++++

Iban caminando por el lago, había ancianos y enfermeros, enfermeras, doctores y demás trabajadores y de pronto todos se
quedaron viendo a un solo punto en especifico

-tae, todos nos están viendo-dijo el alto tratando de soltar la mano de taemin

-no me importa-dijo taemin ahora abrazándose del brazo del alto

-pero tu dijiste que no querías que empezaran a inventar chismes y esas cosas-dijo el alto dejándose hacer por el menor

-sabes minho?

-qué pasa?

-si tu estas a mi lado y te conviertes en mi fuerza puedo superar cualquier dificultad

-siempre estaré a tu lado para sostenerte mi amor – el alto se agacho y beso al pequeño

-te amo minho

-yo también te amo taemin

+++++++++++++

Mi nombre es lee taemin tengo 23 años y trabajo como psicólogo en un asilo, aunque aun no me he titulado puedo presumir que
soy muy bueno en lo que hago y la verdad es que me encanta trabajar con los ancianos tienen tanto que enseñarnos a cada uno de la vida….

El tiempo que he estado aquí he escuchado muchas historias de la vida de los ancianos, sobre guerras o aventuras incluso solo de
su familia o nietos, son historias muy interesantes…..

Bien pues esta es la historia del señor kim, su esposo, dos pelicanos y el otro señor kim y sobra decir que es la historia de amor más bella que he escuchado y la cual me ha ayudado a encontrar mi fuerza para enfrentar mi nuevo comienzo.

gracias por seguir la historia ahora a terminar mi fic que deje aboandonado esperen actu bye bye


Última edición por 2minlove4ever el Dom Mayo 05, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por Park Rae Sun Vie Mayo 03, 2013 2:59 pm

Waaa~
Ahora si que lloré
Que pena que Onew haya muerto
Pero me gusta mucho más el JongKey


Leeré tu otro fic c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por mitaemin Vie Mayo 03, 2013 7:41 pm

que hermosa historia te juro que como que me retraía a leer algo jongkey pero fue hermoso enserio una hermosa historia
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por Damsanm Vie Mayo 03, 2013 10:20 pm

wuuaa que linda historia como bien dicen las personas mayores son aquellas que te enseñaran aventuras y sobre todo el valor de cada cosa en la vida,,
que hermoso
mil gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por b2uty Sáb Mayo 04, 2013 12:32 am

kyaaaaaaaaaaa!! es la historia mas hermosa , tierna y romántica que he leído en vida....me encanto no puedo creerlo hermoso, simplemente hermoso

por cierto NUEVA LECTORA XD

al principio pense "porque mato a jinki"(notese me encanta el onkey), "no puedes quedarte con jong"...pero me convenciste...hermosa historia...realmente me has dejado sin palabras:3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty ha sido hermoso

Mensaje por Pequeña Dinosaurio RAWr. Lun Mayo 06, 2013 5:41 pm

Oh unnie! es hermoso! no tengo palabras para decir lo increíble que fue! fue tan asdfghjkllñ! crees que pueda publicarla en mi pagina de facebok? te dejare todos los derechos!! pero déjame compartir esto con las demás unnies! muchas gracias! ha sido maravilloso! espero tu respuesta! ;D
Pequeña Dinosaurio RAWr.
Pequeña Dinosaurio RAWr.

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por anamag Lun Mayo 06, 2013 6:09 pm

esta hermosoooo <3
anamag
anamag

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 2
http://pxndxgirl.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por anamag Jue Ene 30, 2014 1:50 am

diosssssssssssss unnie fue besho *-* ¿Me das permiso de adaptarlo a otro fandom? porfiiiiiiiiiiiiii prometo dejarte todos los derechos y el link del fic original
anamag
anamag

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 2
http://pxndxgirl.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic  Empty Re: ESTE ES MI NUEVO COMIENZO jongkey, onkey, 2min flashfic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.