Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 04, 2012 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Titulo: Mi Psicólogo
Autor: Dinohyun
Género: Incesto
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun ~ Key
Nota: He regresado con un nuevo flahsfic con tematica incestuosa, espero les guste mucho y me dejen como siempre sus lindos comentarios, actualizare cada tres dias o cuatro, asi que eso seria espero no desepcionarles~<3








☆ ★ Mi Psicólogo ☆ ★









Para Leer Primero apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Nov 04, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por omiin Mar Nov 06, 2012 5:22 pm

omo!! O.O quiero continuación now!! please :B
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por MiNjUnG Mar Nov 06, 2012 6:16 pm

aparto


OMG Tiene una pinta muy buena!!
aaahhh1 mori con que le gusta jugar a las muñequitas
jajajaja
por cierto disculpa mi ignorancia pero me puedes decir que significa esto pertenezco a la LGBT.- duaa dua que significan esas iniciales es la primera vez que las veo!!

A decir verdad no he leido ningun fic de incesto asi que es el primero xD bueno esperare con ansia al igual que el otro fic!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por mayra17 Mar Nov 06, 2012 7:34 pm

aparto!!
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Lobhito Mar Nov 06, 2012 10:40 pm

Aparto ^^

Literalmete.....me quede con la boca abierta ahhhh...ya extrañaba leer sus fics Oppa >.<
Dios, como es que lo mandan a "mejorarse" y lo mandan a la boca del leon e.e, Yo tambien Querer a un Psicologo asi ^^/

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 20101101180805


Que pasara ahhh encontro sus juguetitos mmmmm..... y que se abre la puerta o my glops >////<
Espero Actualizacion ^^ Oppa Gracia
s por la etiqueta en el Facebuque XD

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Giftanimebynekolalalad3


Última edición por Lobhito el Miér Nov 07, 2012 2:47 pm, editado 2 veces
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por dianajinki Miér Nov 07, 2012 12:29 pm

Apartó (prometo editar)
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Nov 07, 2012 11:18 pm

aparto
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Sonrix Jue Nov 08, 2012 10:23 am

Aparto
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Park_mikka Jue Nov 08, 2012 12:21 pm

Aparto :3
Park_mikka
Park_mikka

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 8
http://shawplus-fics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por ~Dahlia~ Jue Nov 08, 2012 1:06 pm

JONGKEY INCESTUOSO?!?! Diego, cásate conmigo *-* -huye a leer-

...

-vuelve- jhaarhgakfhafhgafhg AMÉ ♥♥♥

Morí con su charla, y también con lo de "... realmente él era mi tío, mi guapísimo y sensual tío."
Vaya que era sensual :Q_____ Ok ya~

En fin, me dejó super enganchada, ya quiero, NECESITO saber como sigue >_<

Así que esperaré y desesperaré por la actu n_n

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por mayte Jue Nov 08, 2012 2:20 pm

aparto!!!
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Erikalo Jue Nov 08, 2012 9:19 pm

Aparto
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Erikalo Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Imas por favor.... nrcrsito mas caps!!!!6
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por mari_ale959 Jue Nov 08, 2012 9:58 pm

Aparto
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por 2minlove4ever Jue Nov 08, 2012 10:28 pm

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Dayan Vie Nov 09, 2012 11:26 am

Soy una mala fan...
Lo leí inmediatamente vi la etiqueta, pero no comenté... golpeame DX
Jajajajaja una patita atrás jajajaja eso me dio mucha risa.. ajaja no sabía que había tantos maneras de decir jajajajajaja

YO QUIERO UN TÍO ASÍ! XD

a que padres tan escandalosos que su hijo le gusté jugar con muñecas no representa problema o sí? Claro que no... haya él y a quién quiera prestarle sus muñecas XD aunque yo creó que cualquiera se escandaliza al ver la foto del amigo de Key yo creó que ahí sí fue un tanto descuidado...
mmm papi lo envió con su hermano para "curarlo" o para le hiciera segunda a su hermanito XD...por que sí a Key se le queda una patita atrás el supuesto psicológo camina de reversa XD con todo sus juguetes que se guarda... o es para "curar" a key jajajaja haber que explicación se le da con eso de que está medio loco XD
Como amo al jongkey.... sabes se me hizo recortito el capo DX (la exigente que no postea... golpeame de nuevo)
Espero actu pronto
Besitos *3*
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por gypsy Vie Nov 09, 2012 1:04 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por haruna Vie Nov 09, 2012 3:36 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por jongkeynatick Lun Nov 12, 2012 5:46 pm

Aparto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por CrissKeyRin Miér Nov 14, 2012 2:09 am

luegoedito
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 16, 2012 6:01 pm

Holaaaa!!!! se que me demore mucho en actualizar pero mas tarde que nunca, pensaba subir ayer pero no pude y tampoco pude respoder sus post, pero los lei cada uno y estan hermosos, gracias por siempre leerme, saludos y besos :3







~Mi Tio~







No sé qué modales tendrá mi tío cara de perro, en un acto reflejo me tire en la cama dejando el cajón tal cual estaba. Me hice aun el dolido por sus incómodos comentarios.

-No te han enseñado a que debes golpear antes de entrar en habitaciones ajenas.- Dije aun en mi tono de enojo.
-Lo siento, pero creo que te equivocaste de habitación.- Su sonrisa continuaba en su rostro, parece que el nunca se enoja.

Me sentí el tonto más grande del mundo, había entrado en su habitación, ahora comprendía todo bien. El camino hasta el borde de la cómoda y recogió su dinosaurio golpeado por mi. Camino hasta el borde de la cama y se dejo caer a mi lado.

-¿Ya conociste a Jongie?- Pregunto alegremente y me di cuenta que su parecido con el dinosaurio era mucho.
-Le di su merecido por tener un dueño tan bocón.- Dije parándome para caminar hasta mi habitación.
-¡Espera!

Me tomo del brazo y miro directamente a mis ojos, juro por mi vida que transmite cosas con su mirar, una especia de seguridad y confianza. Pareceré un completo loco per sentí como si me dijera “Tranquilo, conmigo no debes fingir ser otro”

-Puedes quedarte en esta habitación, es más grande.- Me seguía sonriendo.- Ten buenas noches sobrino.- Deposito sus labios en mi frente de una manera muy dulce, ni los besos de papa habían sido tan fraternales como los de él.

La noche avanzo muy rápido y los rayos del sol me habían despertado. Me puse sus pantuflas de dinosaurio y camine hasta la cocina, ahí estaba el con su sonrisa infantil mientras agitaba su brazo saludándome. Tenía la mesa con un hermoso desayuno al estilo europeo.

-Puedes comer todo lo que desees.- Me dijo yéndose hasta la habitación.
-¿Dónde vas?- Pregunte curioso.
-Onew no tarda en pasar por mí, estoy atrasado.- Me contesto y se encerró a cambiarse ropa.

A los quince minutos después estaba saliendo vestido con traje formal, era ver un mundo opuesto al Jonghyun que momentos atrás había entrado a esa habitación. Parecía todo un hombre serio, un señor maduro y fijado totalmente en su trabajo, incluso traía unos lentes que lo hacían ver más sexy. Mis pensamientos cada vez me sacan mas de onda, como puedo pensar eso de aquel tonto si es mi tío.

-No te olvides Kibum que esta tarde a las seis tienes tu primera sesión conmigo en mi consulta.- Dijo sonriéndome.
-Está bien.- Conteste continuando comiendo.

El sacudió mi cabello, en ese momento la puerta sonó y corrió abrirla. Fue en ese momento que lo vi por primera vez y mis ganas por comer se fueron totalmente.

-Yeobo.

Un hombre con ojos algo pequeños y sonrientes abrazaba a mi tío, vestía de la misma manera que él y traía de los mismos lentes. Su cabello era castaño claro y era más alto que el estúpido de Jonghyun.

-Ya, ya Onew vamos que tenemos prisa.- Dijo mi tío cerrando la puerta para irse con él.

Aquella escena de amor gay me pareció repugnante y no tenía idea del porque, solo sé que casi vomite todo lo que había comido. Acaso Onew es un nombre, que ridiculez, de seguro su madre estaba drogada cuando le coloco ese nombre.

Deje la loza toda sucia ahí mismo y me fui a la habitación a escuchar música, luego de todo era una muy buena vida estar lejos de las quejas diarias de mis padres. Me sentía más feliz, estoy seguro que podría pintar las puertas como banderas del orgullo gay y mi tío me cantaría el pluma pluma gay.

Las horas avanzaban en ese departamento que sería mi hogar por los próximos meses. A mi mente vino la escena de la noche pasada, donde vi aquellos juguetes y revistas sexuales. Camine hasta la misma cómoda y los examine con mucho cuidado de recordar en el lugar que estaban. Encontré un libro negro que decía “Jjong note”. Sé que hice mal pero como dicen la curiosidad mato al gato.

“Esta noche hemos medido nuestros miembros con Onew, realmente soy un semental con mi aparatito kekekeke”

“Onew se enfado conmigo por molestarlo toda la noche al ganarle en centímetros”

Realmente pienso que es un completo inepto de primera categoría, de seguro ese cara de loco risueño es su novio y juntos hacen las mil y un poses del kamasutra. Como es posible que alguien como mi tío sea un psicólogo, creo que lo denunciare por qué no está calificado para curar la vida de los “Desviados”.

El tiempo paso y estaba en un taxi camino a su consulta. Cuando llegue al la clínica la chica de consulta me pregunto si tenia hora con el señor Lee o kim, en ese momento entendí que los dos estúpidos son psicólogos y trabajan uno en frente del otro. Llegue hasta la puerta y antes de tocar se abrió.

-Sobrino.- Dijo muy sonriente tomándome por los hombros hasta sentarme en la silla de su escritorio.- Te estaba esperando.
-Creo que hoy en dia regalan los títulos de Psicólogos.- Musite.
-¿Qué dijiste Kibum?- Pregunto incrédulamente-
-Nada.- Sonreí.
-Vengo de inmediato, voy a buscar mi agenda que la deje donde Onew.

Que otra cosa habrá dejado donde ese estúpido, quizás sus testículos y los cambio por unos ovarios.

Una foto en su escritorio me llamo mucho la atención, salía con el otro “psicólogo” muy abrazados los dos en un parque. Algo se traían esos dos, algo y yo lo descubriría. Comencé a buscar en el cajón de su escritorio para ver si encontraba algo mas cuando la misma voz canina me interrumpió.

-Se te perdió algo Sobrino…Continuara.

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Piwi Vie Nov 16, 2012 6:48 pm

aparto~!!
Yeiih~!! Primer Post~!!

Ahh Dios~ Key me mata de la risa, es tan... tan Key para sus cosas xDD!
Me sentía más feliz, estoy seguro que podría pintar las puertas como banderas del orgullo gay y mi tío me cantaría el pluma pluma gay.
asdasdasdasd Key, siempre diciendo lo que quiere y cuando quiere. Tiene suerte de que Jjong sea tan mansito y no lo regañe, me llega hasta dar lastima como lo trata, nah, mentira xDD es divertido como lo insulta lol~

“Esta noche hemos medido nuestros miembros con Onew, realmente soy un semental con mi aparatito kekekeke”
Eso me mato... es que como escribe algo asi? juakjuajkau xDD
Y Onew... realmente son pareja?? todo indica que si pero yo queria leer JongKey xDD
Me gusto el capo, estare esperando la actu =3



Última edición por Piwi el Sáb Nov 17, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por MiNjUnG Vie Nov 16, 2012 7:25 pm

aparto

jajajaja buenisima!!
me encanta como insulta a Jong!!
OMG Jong todo un semetal? jajajaja
mori con la parte del centimetro de mas
jajajajaja que cosas andan haciendo ese par
pero bien lo dise Key el lo descubrira
y nosotros estaremos pendientes para saber que es!

Me encanto el cap pero lo senti demaciado corto u.u
y me quedo con ganas de mas!!

Esperare el proximo capitulo!!! Fighting!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por lizzie Vie Nov 16, 2012 7:30 pm

aparto C:

hola oppa C: !!! jaja este capo fue chistoso kubum loquito anda usmeando en las cosas de jong jajaja perp *o* jajaja esas notas de jong me mataron jajajaj que cosas anda haciendo con onew jajaja por dios eso es perversion para mi metecilla por que no se por que me lo imagine *o* jajajajaja oh oh te descubrieron kibum !!!! lero lero jejej estare esperando el siguiente capo oppa hasta prontito cuidese y lo quiero *3* bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Sonrix Vie Nov 16, 2012 7:47 pm

oppa este capitulo le quedo gracioso
Key dice todas esas cosas de Jong por el atractivo que siente hacia el
jajajajajjaja se midieron los miembros y Jonghyun fue el ganador eso me mato
todos esos insultos se convertiran en amor
waaa demasiado corto, me dejaste picada
nos estamos leyendo, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por shineebrillosita Vie Nov 16, 2012 7:50 pm

aparto
me encanto este capitulo jonghyun
y su libretita woo..
se cierto que tiene sus queberes
con onew bueno espero la actualizacion oppa
saluditos ^^


Última edición por shineebrillosita el Miér Nov 28, 2012 5:58 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por lina lee Vie Nov 16, 2012 8:05 pm

Waa oppa gracias por la actu
ya se había tardado n.n
Me gusto mucho el capo, aunque me hubiera encantado que fuera más largo
pero aún asi me gusto muhooo :D
Tengo mis dudas, Onew si esta en una relación con Jong, ya quiero segur leyendo

Espero ansiosa su actu oppam
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Nov 16, 2012 9:01 pm

aparto~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Damsanm Vie Nov 16, 2012 9:44 pm

holaaaa... jong hacees que key te ve muuy sexi kekekeke.... o my dios que onda .... con onew y jong midiendose,,,,,,,aaaaaaaaa y ese sobrino curios ´´aaaaa la verdada estoy curiosa,,,,,,,,,,,, tambien kekekeekke aa ver que pasa.... actualiza pronto saluods......... lo voy adecir lo voy a decir oppa......OPPA saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Nov 17, 2012 12:04 am

wooow....estubo padre oppa...ahora me toco a mi comentar..mi hermano en cuanto terminamos la lectura se fue a Dormir...pero weeeno, ya tengo un chorro de sueño asi que comento rápido...

estubo muy padre, me gusto, casi agarran a Key en mero acto y ese Onew, sospecho igual que Key, pa' mi que esos dos se traen algo...

pero weno, no te demores mucho si?....

estare esperando tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Banana Milk. Sáb Nov 17, 2012 12:33 am

WOOAA esta interesantisimoo¡¡*^*
SIGUE¡¡
jijij

SIII.pon el siguiente capitulo...RAPIDO¡¡ e.e iijij
Me gusto termino en la parte mas interesante T^T
jijij

Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) - Página 2 Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.