Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 04, 2012 5:35 pm


Titulo: Mi Psicólogo
Autor: Dinohyun
Género: Incesto
Raiting: Todo Publico
Parejas: Jongkey
Personajes: Jonghyun ~ Key
Nota: He regresado con un nuevo flahsfic con tematica incestuosa, espero les guste mucho y me dejen como siempre sus lindos comentarios, actualizare cada tres dias o cuatro, asi que eso seria espero no desepcionarles~<3








☆ ★ Mi Psicólogo ☆ ★









Para Leer Primero apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Nov 04, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por AgoosShawol Dom Nov 04, 2012 5:55 pm

,.,s ,s

Sin darme cuenta tengo el primer post! kjsdngksdngksdngks
QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN *0*
Ademas es JongKey skdngjsdfnjdfkk MEJOR:33♥

Ki Ki Kim Ki Kibum.- Dijo entre trabado al ver el chat gay con un chico mostrando toda su entrepierna en el banner.
Sjdgnksdngks que trauma skjngsk xDDDDD yo quiero *00* okno Xd

“Dios por que me diste un hijo gay”
SDGNKS QUE MIERDA, odiaria si veo alguna vez a una madre o padre reaccionar así, es muy mierda. Iria y le pegaria, bueno, no se si eso, pero ir & decirle que es una mierda & putearlo, si seguro c:

un chico hermoso que casi me saco una erección instantánea.
Aaaaaaaaaaaw que tiernuchiiis:33 xDDDDD skjdgnsdksgsnk xd

TIO?! SKJDNGJSDJGSNDDSGNK WTF?! TIOOOOOOOOO -traumaxD-

No importa si se sintió mal, vos estuviste bien Kibum-ah ;_;♥
-viste cuando queres seguir leyendo & bajas un poco más & te das cuenta que ya esta a punto de terminar & decis: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno, asi me pasó a mi recien sdkgjnskdgndkdsgjks-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JODEME QUE ES HOMO EL TAMBIEN? *00* & SI, si no va a ser difícil(¿) xdd & justo entrooooooo.

Oppaaaaaaaaaa espero que actualices rapido skjgnksjdng, como dijiste c: jksdgnksd, bueno, hace rato que no hablamos~ pero espero que todo esté bien:33
Te quiero~ Cuidate :3


Última edición por AgoosShawol el Dom Nov 04, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por lizzie Dom Nov 04, 2012 5:58 pm

Aparto C:

hola tio-oppa !!!! un nuevo escrito prmero que nada gracias por avisar C: .
Mori con la primera parte en que descubrieron a key por sus papas, jejeje , yo crei que jong seria su hermano pero resulto ser su tio *w* no se por que pero me llama la atencion el incesto , juguetes sexuales???? huy hubiese jurado que servirian en algun momento pero luego vi que en el genero no hay lemon jejejejeje y descubriran a key por jogng? muy interesante C: estare esperando la continuacion oppa lo quiero cuidese <3 ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) 361659


Última edición por lizzie el Dom Nov 04, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por lurysandry121 Dom Nov 04, 2012 6:12 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Byum Dom Nov 04, 2012 6:16 pm

Aparto :)
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Banana Milk. Dom Nov 04, 2012 6:18 pm

WOOAAA
me encanto¡
esta mega interesante..
hay juguetes sexuales como para gays (?)
orale e.e
Wooaa esta muy interesante
Aunque Key seaa un poco enojon e.e hahha
Yo quiero un tio como Jonghyun Asi de Sensual *-* Pero no e¿tengo uno asi e,e
Pero me encanta tu fanfic¡
Estas asi como misteriosa..y termina como cualquier dorama
en la parte mas interesante¡ :33
Tienes que poner el siguiente capitulo rapido *-*
jijij


Última edición por sofii 'u' el Dom Nov 04, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Linda Bling Dom Nov 04, 2012 6:27 pm

:Waa: xD pobre Kibum que forma tan poco oportuna muajaja como lo descubrieron jaja xD (nosexqmediorisajijijixD)
Puaj! Tan siquiera asi pudo conocer a su Guapo y Sensual tio *q*...
woooo y por estar de chismoso lo que se encontro Bummie yo creo que le gustara pasar esos 3 meses con su tio igual que a mi xD
Me gusto mucho Oppa!! ^3^
Espero tu actu!
Annyeong~
:MUA:


Última edición por Linda Bling el Dom Nov 04, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Nov 04, 2012 6:33 pm

aparto~ ^^

omg! *¬* oppa ame tu flasfic >< aunque sea el primer capi :P debo de decirte que est muy bueno (o.-),volviendo al tema del fic xD......
aish! como me causa molestias el appa de Key ¬¬,pero a la vez le estoy agradecida *-* porque si no se lo hubiera mandado a su hermano Key no habria conocido a su tio (Jonghyun) y no hubiera pensado que era atractivo klahdkjasskfg :P,espero que no tardes en actualizar ^^,cdt mucho :D


Última edición por ~Katsumi~ el Lun Nov 12, 2012 10:34 am, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por startoons Dom Nov 04, 2012 6:52 pm

mmm...mi Psicólogo heee, devo leerlo ahora..
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por stephanie Dom Nov 04, 2012 6:59 pm

apartooooooo

wiii un nuevo escrito n.n!!!!
esta genial oppa n.n XDD key es demasdiado directo XDD
y su padre super impulsivo XD
nunca me imagine q jong podia ser su tio *-* uno muy sexy a decir verdad *-*!!!
me dio tanta risa en la parte en jong trataba de explicarle a key la razon x la q su padre lo envio XDD tan dificile era decilr al final key exploto XDD
las cosas se van aponer buenas!! como q jong tiene juguetes sexuales !! huhuhuhuh
esperare la conti >.<
muchas gracias x compartir este nuevo flash fic!!!
byeee ~~~


Última edición por stephanie el Dom Nov 04, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por startoons Dom Nov 04, 2012 7:11 pm

noooo.. no.... por ke me dejas asi, dios mi kuriosidad aumentaba kada vez mas y lo dejas de esta manera por ke por ke, wooo devo admitir ke kuando empeze a leer no me imaginaba ni en lo mas minimo de ke podia tratar y kuando empese a tener una espectativa de repente se cambio por kompleto, oo su tio por dios si yo tuviera un tio asi no me importaria pekar aunke estuviera prohibido(ok ya) oooo se ve ke esto va a estar muy interesante no me perdere nada, aaa dios pobre kibum no me imagino lo ke cintio al darse kuenta de ke sus padres no lo aceptan komo es, ashhh y jong me empezaba a enojar kuando decia todo entre comillas jeje pero es igual, de todas maneras no temas key yo te defendera arrg.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por envy-min Dom Nov 04, 2012 7:21 pm

he regresaado para leer tus ficcs!!! :eaea:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Damsanm Dom Nov 04, 2012 7:42 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Nov 04, 2012 7:42 pm

apartadeishion


Bueno...ahora me toca comentar ami Hyung.. soy Marth xD...

esta padre, cuando me fije en los mensajes devolada les dije a TODA la bola de Yaoieras (Mis hermanas) que tenias fic nuevo...devolada me pusieron a leerlo en voz medio alto...eske estabamos en un Ciber xD

en fin...el capi:


-¡Yeobo!- Grito agudamente haciéndome despertar y darme cuenta que me había quedado dormido.
-¿Que sucede Honey?- Pregunto papa y su boca comenzó a trabarse al ver la pantalla de mi ordenador.- Ki Ki Kim Ki Kibum.- Dijo entre trabado al ver el chat gay con un chico mostrando toda su entrepierna en el banner.

TODA la bola (Incluyendome) nos atascamos de risa por eso, que hariamos nosotros si nos cacharan asi xD

En cambio mi padre solo caminaba de un lado al otro, puedo jurar que estaba haciendo un agujero en el lugar, no comprendía con la naturalidad que le respondí.

-¿Eres Marica?- Pregunto luego de su tartamudeo.
-Si.- Conteste con mucha seguridad, ya me habían descubierto, no fue como yo hubiese querido pero era mejor que ya lo supieran.

lo del agujero en el piso dio risa...


Por llevar la contra toque muchas veces, extremadamente mimado no deje de golpear al punto de tener mi mano roja..

Cuando Key hiso eso nos acordamos de "La teoria de big bang cuando Cheldon tocaba muchas veces a la puerta de Peny xD


Así pasaron los minutos y el salió desde el baño ya con ropa que cubría todo su cuerpo, maldije las prendas por tapar su hermoso pectoral..

Ese kibum...pero weno, yo tambien hubiera pensado igual xD



Quede totalmente helado, como si me hubieran tirado un balde de agua por la espalda, aunque para mi fueron hielos metidos entre las nalgas de la impresión..


estem...TODOS nos quedamos con cara de Poker porque bueno, debe ser doloroso hielos alli xD..despues nos atascamos de risa xD



Comenzamos a comer, literalmente el tragaba y me ponía muy nervioso digerir a su lado ya que en cualquier momento podía atorarse..

estem...me ha pasado xD...todas me voltearon a ver xD

-Seré tu psicólogo Kibum, dice mi hermano que tienes un “Desvió”.- Hizo comillas con sus dedos.
-¿Desvió?- Pregunte enojado con mi padre.
-Según mi hermano tienes “inversión”.- Me estaba comenzando a enojar con el ahora, por que no decía de una vez la palabra gay en vez de estar con sus estúpidos dedos haciendo comillas.- Ya sabes, según él se te queda una patita atrás.- Le coloque mi cara de póker face.- Que te gusta jugar con las muñequitas.
-¡ESTUPIDO!- le grite parándome de la mesa.- Que soy Gay, soy homosexual, pertenezco a la LGBT.- Dime donde dormiré.- Le continuaba gritando.
-En la segunda habitación.- Me dijo con un tono de voz muy tímido, parece que lo hice sentir mal..

Nuevamente Todos nos atascamos de risa con lo de la patita y lo del desvio xD...y me acorde cuando mi madre y mi tia me preguntaron...me dijeron a lo pelon si era Gay xD

pero en fin....esta suave y nos atrapaste xD...estaremos esperando tu actualizacion

como decimos en casa:

Que tenas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:










Última edición por sabakuna-lucy el Miér Nov 07, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Yareni Yaoming Dom Nov 04, 2012 7:44 pm

Aparto *3*)/

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

asadfsdgsdfdsggf me morí! >///< al parecer, Key sí que disfrutará su estadía en ese lugar, oh~ no pude evitar hacerme la imágen mental de Jonghyun en toalla, todo mojado y ahh~ sdfsdfsdfsdf >////<
Jonghyun es un pervertido! >w< debería aprender a esconder mejor sus juguetes e//w//e kekekeke~

Espero el siguiente capitulo *^*)/


Última edición por Yareni Yaoming el Dom Nov 04, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Yareni Yaoming
Yareni Yaoming

Femenino

I ♥ Key ❤
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Damsanm Dom Nov 04, 2012 7:51 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy kimbu como dejas tu pagina ala vista de tu madre kekekekekkeekke.. esos padres.. lo bueno de que te enviaron aaaiiiiiiiii conociste a tu hermoso y sensual tioo kekekeke psicologooo... oh my dios ya me intriga que eslo que va a suceder... hermoso.. hermoso, estoy muy curiosa saludos,,
actualiza pronto--
bay
buenas noches...:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Pauletta Dom Nov 04, 2012 7:52 pm

:)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por gabyskey08 Dom Nov 04, 2012 8:07 pm

aparto
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por lina lee Dom Nov 04, 2012 8:08 pm

aparto
Oppa no lo leeré hoy pero prometo que mañana lo leo y edito al instante n.n


Lista para editar oppa n.n
Wooooo ya extrañaba demasiado leer sus escritos
lo extrañaba TT.TT
GRACIAS POR VOLVER CON UN FLASHFIC TAN PERO TAN BUENO

En verdad es el primer capítulo, y como en todos sus escritos, ya me cautivo.
Es que, me parece demasiado cómico que los padres de Key lo manden con un psicólogo por su orientación sexual, y jong, su psicólogo también es gay...
En verdad que ya quiero leer los siguientes capítulos
Los esperaré con ansias, así como también esperaré más de sus escritos.
n.n


Última edición por lina lee el Lun Nov 05, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por gamy Dom Nov 04, 2012 9:39 pm

aparto!!!!!!!!! *0*
me encanto ^0^ esta genial y
apenas es el primer capitulo
siempre me gustan tus fanfics.
lo que me gusto es que
su papa kree k lo envio a
un lugar para ayudar a k "no se desvie"
y esta haciendo lo contrario >.< jajajjaja
y jong k lo va a ayudar y anda igual k genial jejejeje
ya quiero saber que va a pasar entre ellos
espero tu actualizacion pronto :)
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Gabkim Dom Nov 04, 2012 9:58 pm

*o* OMG!!
Fue mi reaccion al ver que usted oppa de nuevo ha vuelto con Jongkey! y mejor aun un INCESTO! ;O; -llora de felicidad-

Realmente me rei mucho al ver las reacciones de sus papas! x'DD jajaja pero por algo paso y ahora se escontro con Jong! *o*
adjhslkdjsakdjs
ES SU TIO!!! *¬*
Goshh que tio mas sexy! *3*
PERO LO ULTIMO! *------* tiene todo eso en esas gabetas!??
||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Tumblrmcba4orpyc1rqhocc



okya!
Espero su actu asi de pronto!! y SI ME ENCANTO! *o*

Saludos!! :3


Última edición por gabii lockets el Lun Nov 05, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Nov 04, 2012 10:16 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por freyashirou Dom Nov 04, 2012 10:16 pm

Aparto~♥

OPPA!!!!! Eres malo malo malo!! ahh ya tenia tanto sin leer un Jongkey , desde que la Faby me truamo con el Minkey -///-!! ahh Jjong psicologo?? Esos son juguetitos para la terapia? haha *se murio*
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Piwi Lun Nov 05, 2012 7:41 am

aparto~!!
Wooouu gracias por avisar este fic me mato, aunque no me gusta mucho el incesto lo leere igual porque me encanta como escribes oppa xDDD
Bien, con respecto al ficu:
Me cayeron super mal los papas de Key, que tiene que sea gay? deberian apoyarlo y no criticarlo, ni menos mandarlo al psicologo; eso no es una enfermedad... aunque con un psicologo asi cualquiera se hace el enfermo xDD

...un chico hermoso que casi me saco una erección instantánea.
Key no es para nada timido verdad?
Mi boca casi se cayó cuando al fondo de un cajón había muchas revistas de esas que levantan a mi amiguito, juguetes sexuales de Gay. ¿Pero que era esto? Acaso mi tío, el psicólogo, mi sicólogo era invertidamente sexual como yo.
Y Jonghyun que se trae entre las manos? ok, creo que eso ya lo se >o<
Actualiza pronto oppa, esto esta demasiado genial xDD nos leemos =3



Última edición por Piwi el Mar Nov 06, 2012 7:57 am, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por cubitoDhielo Lun Nov 05, 2012 2:18 pm

aparto :3

oppa~ como tus otros escritos se que este será bueno *---* me encanto me encanto y espero la conti pronto~ *www*

:MUA:


Última edición por cubitoDhielo el Mar Nov 06, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por shineebrillosita Lun Nov 05, 2012 5:27 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por dark00lilium Lun Nov 05, 2012 9:38 pm

apartoooo, oppa otro de tus fanfics para volverme adicta!! *o*
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Honey Choi Lun Nov 05, 2012 11:36 pm

Aparto, Oppa una vez mas estoy aquí para leer tus hermosas creaciones *0* :yupi:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por tharycc Mar Nov 06, 2012 10:09 am

aparto!!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por omiin Mar Nov 06, 2012 5:14 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1) Empty Re: ||Flashfic|| Mi Psicólogo ~ JongKey (Cap 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.