Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Dom Abr 22, 2012 11:05 pm


“Esto es guerra” | HyoSang | Drama | FlashFic | Onew/Leah/Minho

Nosotros estábamos enamorados, y yo sólo la tenía a ella.
Pero, ¿Por qué? ¿Por qué te metiste con chica? No habrá perdón.
Me voy a quitar del medio y me levantaré con lo que he sufrido.
Te has metido con el amor, te has metido con la amistad.
Nunca podré perdonarte, porque desde este momento…

Esto es guerra.


•*~

MUST READ:

PRÓXIMAMENTE


Última edición por HyoSang el Lun Mayo 07, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por lectorafiel9 Dom Abr 22, 2012 11:10 pm

geeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :WOW:
empiezala xDDDD soi la primera xDDD (L)
lectorafiel9
lectorafiel9

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por YonHye Dom Abr 22, 2012 11:27 pm

me robastee la idea D: mi mente ya comenzaba a maquilar un shot con esta cancion, solo que mi chica seria Key(ultimamente la gente se mete demasiado con mis ideas, tengo que renovar mi cerebro & comenzar a escribir algo nuevo, solo q la crisis de nuevo se aproxima) pero esta bien leere el tuyo & maquilare otra cosa
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Pauletta Lun Abr 23, 2012 12:41 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PORQUE NO ME SORPRENDE :JAJA:
OBVIO QUE QUIERO LEERTE, SIIIIIIIIII, YA ME VI, ECHA UN MAR DE LAGRIMAS, SUFRIENDO, DESESPERADA X UN CAP MÁS :Neee:
UN ABRAZO FUERTE, GRACIAS X SEGUIR COMPARTIENDO ESTO CON NOSOTROS, Y TU PERDONARAS LO ESCUETO DEL MENSAJE, PERO ME MUERO DE SUEÑO shuuu

PD
TE AGREGO AL FACEBOOK, SOY LA DE LA IMAGEN DEL PERRO EN LA AZOTEA :KEKE: SALGO COMO PAULA RIVERA P...

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 23, 2012 9:49 am

esto se escucha interesante...yo lo estare esperando!!!!

sii!!! me gustaria ke me dijeras por MP cuado actualizes!!


que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 23, 2012 11:52 am

Patty: Te amo, loquis ♥

Sheila: Yo no te robé nada, lo juritititito T^T miahnee~~ Es una idea que ya traia en la cabeza desde hace ufff~~ De hecho, puedes fijarte en la subida del video .___.' hahaha gracias por pasarte, nena!

Pau: I know, this is so like me. Hahahaha exagerada, unnie! Perdono lo escueto del mensaje pero exijo que los demás sean una biblia :P hahaha ntc, hermosa! Gracias *_* Ya te acepté en FB, soy la loca que se dice llamar HyoSang Kim xD ♥ gracias, mi vida!

Sabakuna-lucy: Wiii, me alegra que te llame la atención! Ok, ok! Te avisaré \o/ Igualmente, corazón! Y gracias! ♥

너~~너...
Aviso pequeño: Con tres comentarios más (si son apartos, que estén editados)
Subo el prólogo ^^ ♥ Gracias a todos!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Tinazei~ Lun Abr 23, 2012 2:10 pm

Kawaiii *¬* Se oye bien e.e jajaja
Apenas es una idea pero wow ya me imagino como estará la fic *-*
Y claro que la leeré y la comentaré cada vez que pongas post *¬*
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Natonew Lun Abr 23, 2012 3:23 pm

se oye muy pero muy pero muy interesante.......:) :yupi:
Natonew
Natonew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por K. Haru☆ Lun Abr 23, 2012 4:14 pm

AAAH! Quiero leer, quiero leer!♥
*------------*

AAH! Amo esta canción, en serio!
Vi el nombre en la caja de fanfics y yo de "Esto es Guerra" ..Hmm e.é MBLAQ! AAAH! Amo esta canción... Ahorita lo checo -siempre digo eso y se me olvida TT TT- Cuando revisé mis MPs y yo de: O.O ... Gracias, gracias! Si no no me pasaba, no por no querer, si no por mi memoria de pez TT TT
Me gustaría que me mandaras MP cuando actualizes! Este si me lo leo, cueste lo que cueste~ *^*
Adios mi unnie! Me intriga tu idea!

Cuidate♥
Kissus ^^
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Pauletta Lun Abr 23, 2012 4:16 pm

Ok, entonces estaremos ansiosas de ese prologo!!!
Creo que tengo una nueva enfermedad, se llama HyoSanGinitis!!!
:KEKE:
Ahhhhhhhhh x favor, que ya tengo lsto mi kit de primeros auxilios :Neee: cositas basicas, ya sabes, pañuelos, aspirinas (de las juertes), mi inhalador, mi omeprazol, las bolsitas para las nauseas etc, etc, etc. :OSH: cosas elementales :$:

ABRAZOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 23, 2012 9:14 pm

Aquí irán sus respuestas~~
Y como lo prometido es deuda, abajito irá el prólogo ^^

Tinazei~: hhahahawww gracias por pasarte, hermosa! ojalá te guste *_*

Darira: Gracias, corazón! ojalá te guste!!

кuяeιנι нαяu: Hahahahawww yo también la AMO! Con esa me hice A+ 8D hahahaw yo también tengo memoria de pez T^T parezco Dory! Te envío justo ahora el MP! Adiós, hermosa! y gracias por pasarte *_* Un beso enoooorme! :3

Pauletta: Hahahahahah HyoSanginitis! Muero!!! Nooo, yo creo que tienes Onew Sangtaeritis aguda!! estás pa'l hospital, terapia intensiva, amor!! hahahaha amé tu botiquín de primeros auxilios! voy a comprarme uno así para cuando vea doramas y lea escritos cortavenas T^T hahaha nos vemos unnie! y gracias por leer *_* te'mo!


Última edición por HyoSang el Lun Abr 23, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Pauletta Lun Abr 23, 2012 9:38 pm

HyoSang escribió:Aquí irán sus respuestas~~
Y como lo prometido es deuda, abajito irá el prólogo ^^


:eaea: :yupi: :MUA:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 23, 2012 10:12 pm

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Estoesguerra
Falso y pérfido, son los adjetivos que saben cómo amoldarse a mi nombre. Un huracán que aprovecha la calma para atacar una pequeña villa en medio de la nada.
La palabra “amigo”, dejó de ser parte de mis características, y el vocablo “deshonor” marcó mi piel con la cicatriz de la traición y la huella de la hipocresía.

No te culpo. No te acuso por odiarme. Robé lo que más querías apenas me diste la espalda. Te aparté de aquello que te hacía respirar, y te impedí tocar su piel suave como el satén de nuevo. Ódiame. Ódiame tanto como yo me odio a mí mismo.

“Esto es guerra”, me susurraste aquella noche gélida en que la lucha por el orgullo, el amor y el poder comenzó entre nosotros, terminando con aquellos años en que la palabra amistad era opacada por el significado de hermandad.

Amigo, cuando esta guerra que nos destroza a los tres finalmente termine…
Sólo perdóname.


MUSTREAD:


Última edición por HyoSang el Lun Mayo 07, 2012 11:36 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Mizore-chan Lun Abr 23, 2012 10:16 pm

aparto

No sé, sabes que amo todo lo que escribes, aun lo hetero pero.... awwwwww no me imagino a mi Minew peleando por alguien asdfghjksdfgh y mas por una mujer. Pero yo sé que me haras cambiar de parecer asdfghsdfg se que amaré el escrito por alguna razon asdfghasdfgh. Todo lo que escribes es... perfecto asdfghasdfgh.


Disculpame por lo del otro dia u_u en verdad, no fue mi intencion amor.

Sabes que por nada del mundo cambiaria a mi amado angel.

Te amo
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Pauletta Lun Abr 23, 2012 10:33 pm

MI GASTRITIS!!!!!!!!!
Esto es guerra | FlashFic | 1/6 2750311837 :POW: :>_<:
HUELE A DESGRACIAS :minhcute:
MUY BIEN....ESTERE ESPERANDO, YA TENGO MI KIT A LA MANO :Neee:

PD
BROMEAS ¿VERDAD?
¿PORQUERÍA? JAJAJA PORQUERÍA MI INTENTO DE ONSHOT, ALGUN DÍA, CUANDO ESTE EBRIA, TE LO ENSEÑARE :KEKE:

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por lectorafiel9 Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

I ♥♥♥ them
Esto es guerra | FlashFic | 1/6 20120322_shinee_japanesedebut
lectorafiel9
lectorafiel9

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por lectorafiel9 Lun Abr 23, 2012 10:35 pm

esta genial vdd la imagen XD
lectorafiel9
lectorafiel9

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por YonHye Lun Abr 23, 2012 11:27 pm

Aparto... Mañana tee edito porque ahoritaa ye me esta ganado en sueño & no me hago responsable de lo que pueda poner ( ̄^ ̄)ゞ

Sorry sorry, se me habia pasado editaar D:Ya vees que el sueño , los examenes & SHINee te dejan medio mal de la cabeza xD
Ahoraa sii comenzeemos!!!Jaa.. es el intro & lo adore, ya puede verme llorando & golpeando la computadora del coraje & la tristezaa
Ahh, tengo un presentimiento hacer del traidor & el traicionado, pero pueedo estar aquivocadaa...
AHH... no mee torturees unnie, cuaando subiras el primer capo?? Si de por si lloro cn el video cada vez que lo veo(primer video que ma hace llorar :D) Ahoraa con tu magica forma de escribir morire deshidratadaa... Jaa ok exagero
Estare esperando pacientemente, sentadida a que actualizees...Saranghae!!


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Jue Abr 26, 2012 2:10 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Aby_LAsia Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

Esta es una idea genial xD ok lo digo porque yo estaba escribiendo algo parecido >.< pero con SJ y bueno yaoi adadsjkh medio raro xD pero desde que its war salió la ame xD
Unnie avísame cuando actualices si?? Como ya dije, no leo hetero pero los tuyos son geniales xD
Te gusta mucho Demi verdad? Adsjkska la he notado también en tu otro fic okya ._. xD
Unnie no digas que haces mal las cosas porque son buenas *0* o al menos a mi me encantan xD
Te agregare a fb soy Abril Damaris Huerta xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 24, 2012 7:55 pm

aparto! ^^
Eww! Editaré, lo prometo ;___;
El prologo estuvo genial, diré más pero no ahora, debo terminar tarea y estudiar para examenes ¬¬
Corro y vengo(?)
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Lun Mayo 07, 2012 11:31 am

Mizo:
Perdón amor T.T No sé qué te vaya a parecer, sólo espero no decepcionarte demasiado. Y no te preocupes, sabes que aquello quedó ya muuuuy en el pasado. Te amo ♥

Pau:
Genoprazol PARA! La gastritis~~ ♫
jkhsdfhasg okeeei nuuuu T.T
Sí es una porquería u.u pero bueeeh~~ me alegro que te haya gustado hermosa *_* un beso~~
PD: Ya dijiste ¬3¬' *Va corriendo a buscar licores para visitar a Pau unnie*

Patty:
ajkfgas LOCA! Te amo, niña! hahaha

Sheila:
No nada más a ti corazón, créeme! bahahahaha~~ u.u creo que te decepcionarás, pero aún me queda la esperanza de que no tanto (?) Es algo enredado... Créeme. nfghsg Loquita! hahaha Gracias hermosa, un beso~~ *_*
PD: ya no me abandones tanto por facebook ¬3¬ *stalker mode on*

Aby:
Omg... la segunda vez que me dicen eso >///< miahnee~~ ¿SJ? ¿Cuál? O_O xD oki oki, lo prometido es deuda, y a mí no me gusta quedar a deber nada (?) hajsdfg xD ehmmm... sí, la verdad es que es mi amor lésbico .w. OK NO! hahaha es mi primera ídolo, la adoro y la admiro demasiado, pero no es la única razón por la que siempre la uso de modelo xD No piensen que mis protagonistas se parecen a ella! Sólo la utilizo para dar a entender que se trata de una MUJER y que además es EXTRANJERA. Ni se parecen físicamente a ella, ni en su caracter ni en su vida, sólo es un estereotipo de la mujer extranjera x3 gvfsdhj & ya Te acepté *_*
Un beso hermosa! & gracias por todo ♥


Última edición por HyoSang el Mar Mayo 08, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Lun Mayo 07, 2012 11:48 am

~Capítulo 1

El mar, siempre tan fresco e inquieto, vibrante y alegre. De vez en cuando, furioso y frío. Era como ella, que nunca se limitaba a quedarse estática en un lugar, siempre en movimiento, siempre yendo y viniendo de un lado a otro, brillando bajo el sol dorado o la luz plateada de la luna… Rompiendo contra la arena, como aquellas olas espumosas que golpeaban embravecidas la costa.
Minho la observó largo rato, adorando los mechones ondulados que escapaban de su holgada coleta, siendo arrastrados vehementemente por el frío viento y la húmeda brisa salada. La adoró como Leonardo Da Vinci había adorado a la Gioconda. Dios, ella era tan hermosa… Sólo viéndola desde lejos, se sentía un hombre completo. No podía describirla con palabras, pero su corazón se encargaba de hacerlo con cada latido.

— ¿No vas a sentarte? — La suave pregunta quedó flotando en sus oídos hasta que fue capaz de recordar que debía contestar. En vez de eso, guardó silencio, mirando hacia el brumoso horizonte, apenas pintado de un pálido color ambarino, tan pálido como él, y se dejó caer sobre la arena humedecida. No se atrevió a mirarla a la cara, pero sus ojos volaron inevitablemente hacia la sortija plateada que ostentaba un descomunal diamante solitario, aquél que la joven sentada junto a él despreocupadamente llevaba aferrado al dedo.
Su estómago se revolvió furioso, y apenas pudo controlar el impulso de arrancárselo y arrojarlo al mar infinito para no volver a verlo nunca. Odiaba aquél anillo. Odiaba lo que significaba: Que ella jamás podría ser suya. Que era una mujer ajena, prohibida… Que jamás podría besar su frente, tomar su mano… O hacerle el amor cada noche. Todo lo que había soñado desde que la había conocido aquél remoto día de verano, en aquella eterna playa de su corazón cuando apenas eran niños, se quedaría en sólo eso: Un sueño. Un hermoso e imposible sueño.

Echó un suspiro iracundo, disfrazándolo con cansancio o fastidio, cualquiera de las dos máscaras daba igual, y volvió su vista hacia el mar que reflejaba su frustración delante de él, castigando con sus látigos blancos a la quieta arena.

— ¿Cuándo es la boda? —La pregunta desinteresada en simple apariencia escapó inevitablemente de sus labios e hizo que Bella posara sus hermosos ojos marrones, abiertos como platos, en su perfil. Estaba escudriñándolo descolocada cuando él giró el rostro para verla. Era tan hermosa para él, que el simple hecho de verla le dolía. No podía dejar de pensarlo, y seguramente lo haría durante el resto de su solitaria vida: Bella era hermosa.

—En tres semanas —Respondió ella finalmente, ocultando rápidamente aquella argolla con los dedos de su otra mano, como si le avergonzara llevarla consigo, y más aún, que él se hubiera percatado de ello. ¿Y cómo no hacerlo? Jinki era excelente para denotar cuando una cosa le pertenecía, y seguramente había querido dejar fuera de dudas que aquella mujer era suya… Era él quien estaría en su corazón el resto de su vida, y el único que podría besarla en cada minuto del día. El sólo hecho de pensarlo hacía que le hirviera la sangre con furiosa rapidez. Cada vez que lo pensaba, y recordaba su realidad, no podía ocultar su ira y mucho menos controlar sus acciones.

— ¿Lo amas? —Inquirió secamente, sin importarle sonar reacio, duro y demasiado directo. Quería una respuesta clara, una respuesta que no lo dejara con palabras en la boca. Una respuesta concisa. “Sí” o “No”. “Blanco” o “Negro”, nada a medias tintas. Y entonces, ella boqueó como un pececito, totalmente asombrada por la impasible pregunta que él le estaba haciendo decididamente.

— ¡Oppa! —Exclamó sonrojada hasta las orejas, mirándolo con las cejas alzadas y los ojos atemorizados. Era obvio que no se había esperado tal pregunta, y a Minho le encantó el hecho de haberla pillado por sorpresa —No… No es algo que puedas preguntar a la ligera, yo… —Aquél acento cantadito y extranjero cuando hablaba coreano siempre le había maravillado, pero lejos de sucumbir a su dulce voz, la miró con dureza, enterrando sus dedos helados en los hombros femeninos, obligándola a mirarlo, y la sacudió un par de veces con escasa delicadeza. Minho estaba desesperado por saber la verdad. ¿A quién amaba ella? Porque cuando estaba Jinki en el mismo lugar actuaba de una manera, y cuando miraba sus ojos, estos decían otra cosa distinta.

—Contéstame, ¿Lo amas, sientes por él lo mismo que sientes por mí? —Le exigió saber bruscamente, consiguiendo que Bella soltara un angustioso gemido y luchara por ponerse en pie, escandalizada por su comportamiento. Su pequeño cuerpo fue prácticamente jalado hacia arriba cuando Minho le ganó en velocidad, irguiéndose sobre su metro ochenta y cinco sobre la arena acuosa, arrastrándola con él y pegando sus antebrazos a su propio pecho, encarcelándola a su cuerpo.

— ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué eres así? —Sollozó Bella, buscando desesperadamente la manera de zafarse de su poderoso agarre —. No es correcto, tú y yo sabemos…

—Tú y yo sabemos que esto es amor. ¡Al diablo con todo, al diablo con lo que digan, al diablo con Jinki! Bella… —La tomó por las mejillas, interrumpiéndola, haciendo que lo mirara a los ojos con desespero. Aún cuando ella trataba de evitar su mirada, él sabía perfectamente… él quería aferrarse a la idea de que también lo quería tanto como la quería a ella—. Estos últimos cinco años sin ti… No puedes ni imaginar todo lo que te eché de menos.

Y la besó. Ardientemente. Con toda la pasión de aquel amor enloquecedor que le había ocultado por tantos años, y que en el peor momento había decidido explotar. Aún cuando sabía que estaba comprometida con su mejor amigo… No podía callarlo más. No podía seguir viviendo, fingiendo que no sentía aquél amor que lo desquiciaba a cada segundo, amenazando con arrancarle el poco corazón que le quedaba.

Una semana antes…

Isabella estaba de pie junto al jaguar color negro, con su bonito vestido de algodón color lila revoloteando por el ligero viento de la tarde. Se pasó una mano nerviosilla por el cuello, sintiendo que su corazón podría escapársele en cualquier momento. Santo Dios. ¿Por qué de repente quería salir corriendo y cruzar a nado el mar del Japón?
Ella no era una persona que se alterara fácilmente… Por supuesto que no. Y mucho menos solía salir huyendo apenas sentía que las paredes empezaban a cerrarse. Entonces, ¿Por qué su corazón se había detenido durante varios segundos y ahora empezaba a amenazarla con salírsele del pecho apenas había escuchado aquella noticia por la mañana?
“Nuestro querido Minho-gun llegará mañana por la mañana, ¿No es eso maravilloso?”, le había dicho su madre durante el almuerzo, dejándola boquiabierta con la comida a medio camino de sus labios.
Desde entonces se había mantenido en un estado inusual de excitación. ¿Cuántos años habían pasado? ¿Veinte? ¿Cincuenta? ¿Cien? Parecía que fuera así, pero sólo había una diferencia de cinco años desde la última vez que lo viera, aunque su corazón sintiera que había pasado un siglo desde ese momento.

— ¡Bella! —La llamó Jinki desde la puerta del impetuoso edificio de MH Entertainment, sacándola de su complejo estado de ensimismamiento. Bella se humedeció sus labios resecos y quebrados, y su pulso se sacudió cuando se acercó hasta las puertas de cristal, y estas se abrieron para permitirle llegar hasta… hasta su prometido.
Jinki le dedicó una amplia sonrisa que hizo que sus rasgados ojos alargados se empequeñecieran alegremente. Bella se vio forzada a contestársela.

Era una mala persona. Era una muy mala persona, y merecía irse al infierno cuando sus días llegaran a su inevitable fin. Tenía frente a ella a su futuro esposo, a su mejor amigo, aquél que hacía años la había levantado con las rodillas raspadas tantas veces, y la llevaba en su espalda cuando se quedaba dormida en la playa, jugando con él… Y sin embargo, lo único que inundaba su cabeza en ese momento, a quien iban dedicados todos sus pensamientos en ese instante… Era Choi Minho.
Su otro mejor amigo, el que la aferraba a su cuerpo para consolarla cuando algo lograba lastimarla. El que corría a defenderla a capa y espada cuando alguna compañera, celosa por sus rasgos extranjeros, intentaba hacerle maldades en el colegio.

Aunque amaba intensamente a Jinki… No podría comparar aquél amor con el que había sentido en algún momento por Minho. Se trataba de dos maneras de amar completamente distintas… Y ella, muy a su pesar, lo sabía.
Jinki siempre sería… Su hermano. Y Minho siempre sería… Simplemente sería Minho.

— ¿Sucede algo? —Le preguntó Jinki tomándola por los hombros, percatándose de su adusta expresión. A Bella le habría gustado ser menos transparente con él.

—Nada, oppa… ¿Tienes un momento, estás demasiado ocupado? —Le preguntó una vez se adentraron en el pasillo solitario que llevaba hacia el despacho de Jinki, en la mejor zona del edificio. Bella esperó su respuesta con ansiedad mientras entraban a la enorme habitación forrada de lujo. Un lujo a la que ambos estaban más que acostumbrados.

—Sabes que nunca estoy ocupado para ti, pequeña. Por cierto, ¿Has hablado con tu madre? —Inquirió risueño, dejándose caer como un niño pequeño sobre el sofá de piel color perla. Bella sofocó un pequeño suspiro y se dejó caer junto a él, sintiendo como ese enorme peso de pretender era retirado de sus hombros. Aun a pesar de que las cosas habían cambiado desde que Jinki la había presentado como su prometida, en la privacidad, seguía tratándola como a una niña.

—Sí… —Murmuró con el rostro desencajado—. ¿Es verdad que Minho oppa regresa mañana? —Y de nuevo los latidos acelerados cuando pronunció su nombre. Tenía que ser sincera. Lo había extrañado con locura todo aquél tiempo. A cada minuto. Pero también habría extrañado demasiado a Jinki si el caso hubiese sido diferente.

Cuando tenía quince años y Minho le había dicho que se iba a estudiar al extranjero, se había derrumbado. Puesto que de estudiar Minho nunca se cansaría, no había determinado una fecha, un mes o un año aproximado para su regreso. Aquellos años fueron como una angustiosa agonía para ella, tan sólo hablando de vez en cuando con él por teléfono, o comunicándose a la antigua usanza: Correspondencia.
Jinki había ocupado el sitio de Minho cuando más lo necesitaba, y lo hacía bien. Le brindaba calidez, protección y fuerza. Pero no siempre en la cantidad que ella demandaba.

—Eso estaba por comentarte. Nuestro Minho-gun estará de regreso en casa, ¿Estás sorprendida? ¿No te avisó él?

No. Definitivamente, de él no se enteró.

—Me lo dijo mi madre mientras almorzábamos… —Contestó distraídamente, con la cabeza llena de dudas, ansiando respuestas. ¿Por qué no la había llamado él mismo? ¿Por qué tuvo que haberse enterado por boca de otra persona? Aún cuando no hablaban casi nunca, ¿No se suponía que eran amigos? ¿Por qué no se había tomado la molestia de haberle dicho?

— ¡Ah! —Exclamó Jinki, estirando su largo y esbelto cuerpo sobre el mullido sofá, haciendo que el cuero rechinara bajo de él. Sonido que la sacó bruscamente de las profundidades de su mente —. Iremos a darle la bienvenida al aeropuerto, ¿Quieres acompañarme, Bella-sshi? —. De repente estaba hablándole de una manera muy formal, y quiso saber por qué. Jinki se irguió sentado sobre el asiento, y la miró con una expresión neutra en su apuesto rostro.

Bella lo observó detenidamente. Aún a pesar de que no lo veía de esa forma, Jinki era hermoso. Con sus rasgos típicamente coreanos, la primera vez que alguien lo viera no causaría un gran revuelo. Sus ojos alargados y rasgados, hundidos en su perfilado rostro ovalado y los pómulos altos a ambos lados de su nariz, grande y ligeramente torcida. Única.
Los labios increíblemente gruesos, con sus dobleces en la capa superior, y la boca pequeña. El cabello lacio y largo, con un juvenil fleco cayéndole sobre la frente hacia el lado derecho, y su cuello esbelto y extenso… Aun a pesar de eso, a Bella le parecía uno de los hombres más apuestos del mundo.
Y el cambio llegaba cuando sonreía. Lo que lo hacía resaltar de entre el resto de los hombres de Corea. Cuando sonreía, todos sus rasgos se suavizaban el doble, y tenía la capacidad de contagiar esa alegría que poseía desde su nacimiento. Y su risa… Tan suave y sutil, que incluso oírla, hacía que los demás se rieran con él. No era escandalosa, era pujada y quedita, como si tratara de sofocarla. De vez en cuando se volvía aguda y sonora, pero en absoluto exagerada.

— ¿Bella? ¿Estás escuchándome? «¿Hola…?» —Canturreó en español, con un tono burlón, sacándola nuevamente de sus pensamientos, aquellos que, por primera vez en mucho tiempo, estaban siendo dirigidos a él. Cuando Bella parpadeó desconcertada, con él mirándola tiernamente a los ojos para llamar su atención, arrugó la nariz y echó los hombros hacia atrás, pretendiendo estar bien, guardando la compostura de la manera en que le habían enseñado desde que era más joven y empezaba a hacerse una idea de lo cruel y despiadada que podía ser la alta sociedad coreana.

—Sí, estoy escuchándote… ―Musitó suavemente, rogando al cielo para que Jinki no se hubiera dado cuenta de que en realidad no estaba prestándole atención.

— ¿Ah, sí? Entonces, vayamos a montar unicornios de papel—Exclamó Jinki saliendo con un salto del sofá, extendiéndole la mano para que ella la tomara apenas se hubo puesto de pie, con su imponente estatura extendida frente a ella. Bella lo miró como si de repente le hubieran salido antenas de la cabeza y se le hubieran puesto los ojos blancos. Sus arranques infantiles se habían ido hacía unos cuantos años… ¿O no? —. ¡Rápido, rápido!

— ¿A montar unicornios de papel? —Inquirió Bella con los ojos abiertos como platos, tomando su mano dubitativa, preguntándose de qué hablaba. ¿Por qué de repente se había vuelto loco? No estaba hablando en serio, ¿O sí? ¿De dónde conseguiría unicornios de papel, uh?

—Con que estabas escuchándome, ¿No? ―Reprendió entonces Jinki con una dulce mirada que fingía enfado, aunque en realidad nunca en su vida lo había visto enojado.

Entonces, Bella lo comprendió todo. Y como si aún fueran un par de adolescentes con una manía por llevarse pesado, le dedicó un firme puñetazo en el hombro, que si bien no le causó ni el más mínimo dolor, lo hizo dar un salto hacia atrás por la sorpresa. ¡Siempre le jugaba ese tipo de bromas! Desde que Bella tenía uso de razón, Jinki siempre le había tomado el pelo, aprovechándose de su constante distracción. Aunque a decir verdad, ahora había logrado hacerla reír… Y despejar un segundo su mente. Gracias, Jinki oppa… Pensó con una sonrisa trémula en los labios. Habían sido momentos confusos, pero aquella sonrisa tierna que él siempre le dedicaba, lograba tranquilizarla.

—Te decía que si querías acompañarme a darle la bienvenida a Minho al aeropuerto mañana —Bella se quedó petrificada en su lugar, y aunque no había prestado la suficiente atención cuando Jinki lo había dicho la primera vez, ahora aquellas palabras le caían como chorros de agua helada sobre el cuerpo desnudo. Sintió su corazón brincarle al cuello, y se llevó una de sus manos, que antes tomaba la de Jinki, hasta el pecho, sintiendo como este amenazaba con escapar de ahí y explotar entre sus manos.
No supo si quería ir o no. Si iba… ¿Qué le diría? Seguramente él se habría olvidado de ella. Cinco años eran demasiado tiempo, y más cuando él había estado tan lejos… Cinco años significaban una eternidad cuando se trataba de él.

—Yo… Yo pienso que no podré, tengo compromisos —Mintió. Por supuesto que mintió— Tengo que dirigir una reunión por la mañana, y encontrarme con los nuevos coordinadores al medio día… —Ni siquiera notó que estaba balbuceando, pero continuó hablando, inventando actividades durante todo el día que, si bien tenía, podían ser reprogramadas, pues estas no eran demasiado relevantes y podrían ser realizadas por sus subordinados.

Jinki lo sabía a la perfección, pero no dijo más. No volvió a tocar el tema, y tampoco insistió en llevarla consigo. Quizás Bella creía que no se daría cuenta, pero Jinki la había visto nacer, y no había nada, absolutamente nada, que ella pudiera ocultarle… La conocía como a la palma de su propia mano, o incluso mejor; por lo que simplemente sonrió como solía sonreírle, como si no estuviera al tanto de cada respiración y reacción suya.


MUSTREAD:


Última edición por HyoSang el Lun Mayo 07, 2012 11:57 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Mizore-chan Lun Mayo 07, 2012 11:49 am

aparto

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Th_17268237
Sabes que amo tu escritos, sabes que...yo, Mizo... amo enredar a la gente pero...asdfghj se me hace tan cruel cuando me lo hacen ami ;____; es que... siento que el escrito estará lleno de.... lleno de... rencores entre amigos, no lo veo tando de JinKi pero.. MinHo u_u pero... ahi va.

Estos últimos cinco años sin ti… No puedes ni imaginar todo lo que te eché de menos.

Segun el prologo... uno se fue y cuando regresó su amigo le habia "quitado" a su chica, por lo que...Onew es el "malo" de la historia?... pero... tambien dijiste que seria algo enredado, por lo qu hay la posibilidad de que Onew no sea del todo el malo ;_____;

Pero bueno... independiente de eso...
es que... Bella... no sé, me recuerda algo o alguien... ese sentimiento de... tener que decidir entre dos cosas, cuando realmente solo puedes tener una ;____; no ´se.... siento que este escrito en algun momento me volverá loca con eso de decir con quien u_u

Tengo miedo de que JinKi... reaccione en capitulos mas adelante de una manera ruda ;___; no sé.... tengo miedo mi Hyo ;_______;


Jinki lo sabía a la perfección, pero no dijo más. No volvió a tocar el tema, y tampoco insistió en llevarla consigo. Quizás Bella creía que no se daría cuenta, pero Jinki la había visto nacer, y no había nada, absolutamente nada, que ella pudiera ocultarle… La conocía como a la palma de su propia mano, o incluso mejor; por lo que simplemente sonrió como solía sonreírle, como si no estuviera al tanto de cada respiración y reacción suya


Aveces me pregunto ¿como s que puede haber este tipo de personas? -aunque son pocas- pero... dios, estan viendo que es muy probable que... todo se vaya a una mierda y siepre procuren por los demás ;_____;. Te repido, tengo miedo de que Onew salga lastimado ;____; no me hagas llorar!!!!!

Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Mayo 07, 2012 1:11 pm

APARTO
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 07, 2012 1:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHH PERO COMO LES GUSTA COMPLICARSE LA VIDA A ALGUNOS CHINGGG....
ME SIENTO TAN TRISTE......DE POR SI YA ESTABA ALGO "SENSIBLE"...AHHH LA MELANCOLÍA DE LA EDAD :KEKE: )

UNO HACIÉNDOSE "MENSO" shuuu
OTRO TRAGÁNDOSE EL AMOR :minhcute:
Y LA OTRA AHÍ VA DE "AASFDASDGDFHGF" SIENDO BUENA NIÑA PARA NO LASTIMAR A LOS DEMÁS :Merong:
DESASTRE, ESTO TERMINARA EN DESASTRE :POW:
..........................................................
AHHHHHHHHHHHHH PERDÓN, HOY AMANECÍ MUUUUUUUUUUUUUUUUY AMARGUETA!!!
Esto es guerra | FlashFic | 1/6 2750311837 :Neee: :>_<:

Y CREO QUE VOY A LLORAR MUCHSISISISISMO CON ESTO...........PERO ME ENCANTA :eaea: (EPISODIO BIPOLAR)....MEJOR ME CORTO AQUÍ ANTES DE QUE ME SALGA LO PSICÓTICO....OHHH HABLANDO DE LOCURA, NO SE PORQUE PERO PRESIENTO (ESPERO EQUIVOCARME) CREO QUE MI POLLO ESTARÁ ALGO...MALEVOLEZCO...NAHHHHHHHHHHH NO SE NI PORQUE PUSE ESO, PERO ESPERO QUE NO shuuu (¿QUE FUE ESO?) OK.....YA SABES, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE REMENDARLE LAS HERIDAS :KEKE: :MUA: (L)
MI POBRE POLLITO.....

OHHH POBRE DEL KERORO¿?¿?¿?¿?¿?
OHHH MALDITO KERORO¿?¿?¿?¿?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MENTIRÍA SI NO TE DIJERA QUE SUFRO X EL ALTO....TANTOS AÑOS REPRIMIDOS, ES UNA BOMBA DE TIEMPO....UNA "SEXY BOMBA" A PUNTO DE ESTALLAR...OK, CORRIJO YA ESTALLÓ.....

BELLA DEJA DE HACERTE MENSA Y FUGATE CON MINHO....DEJA A MI POLLO EN PAZ :Think:
MMMMM OK....BUENO, CREO QUE PRIMERO TENEMOS QUE VER COMO SE DIO ESO DEL "COMPROMISO"......

SI, ESTO ES TAN ENREDOSO COMO UNA ADICCIÓN :OSH: EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA :Neee:

MUCHAS, MUCHAS, MUCHSISISIMAS GRACIAS, COMO SIEMPRE, HA SIDO MARAVILLOSO LEERTE, TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUY FUERTE Y EN VERDAD ESPERO CON ANSIA (Y PACIENCIA, LO PROMETO), EL SIGUIENTE CAP.....
CUÍDATE!!!!!!!!!!!!!

PD
LA AMISTAD ES ALGO MARAVILLOSA, ES UN ENAMORAMIENTO, QUIZÁS FUE INEVITABLE QUE ESTO PASARÁ, ASÍ QUE SOLO ESPERO QUE CADA UNO OBTENGA LO QUE MEREZCA.........O LO QUE LA CABECITA LOCA QUE ESCRIBE, CREE QUE MERECEN :HELLO:



Última edición por Pauletta el Lun Mayo 07, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por YonHye Lun Mayo 07, 2012 3:50 pm

Oajsisngao!!! Ahhh~~ solo tu puedes causar un lio en mi cabeza D: Estoy confundido no por la historia nomo sabes quee amo& adoro todooo lo que escribes. Tu forma de narrar Dios! Deberia ser ilegal, en serio, el principio lo ame(bueno en si todo pero mas esa parte) Ok ahora si volvamos a la parte frustrante veraas... No se a quien golpear(si hablo de cachetear) obviamente a mi Onew no, pobree baby Onew sufriras mucho, ven a mis brazos yo te consuelo honeey :3 peero!!!!! Oh dios!! El primer cap& ya estoy sumamente molesta!! Si dime a quien cacheteo primero a Minho o a Bella?!!! Arghhh!! Esto es tan frustrante(sospecho que tendre que golpearlos a los dos) PERO!! No me apresurare dejare que las cosas continuen su rumbo... Ah esto acabara causandome un colapso nervioso& cargaras con la culpa por la eternidad Muajaja xD ok no Jaja Mee marcho antes de seguir despotricando contra Minho&Bella

PD: no tee quedo mediocree para mi fue perfecto!

Ahoraa si mer voyy... Byee byee!!! :D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mayo 07, 2012 4:10 pm

Aparto! D:
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por lectorafiel9 Lun Mayo 07, 2012 11:36 pm

no manches ahora si no se k pensar d minho :Waa:
ii kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ii estoi confundida :DDDDD
















































































i ♥️♥️♥️♥️ U
lectorafiel9
lectorafiel9

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por TsukiLov Mar Mayo 08, 2012 3:32 pm



Gracioso ver que tu OTP la pones en pelea en este fic xD

Pero ay dios me encanta como escribes x_X hazte un libro y lo compro
escribes bien bonitoo~ ♥

y sobre Bella jajaja xD te dire ... en dramas heteros cuando veo
ese tipo de reaccion [de ama a uno y tambien ama a otro] y si solo lo tengo con las mujeres xDDD me la paso pensando "zorra"
ajajajaja sii u_u soy una mala persona con las chicas protagonistas xD
hasta en libros, hago eso x_X
pero se ve interesante la historia, y Jinki es un amor ~~ miralo que
sus unicornios de papel xDD, que me lleve a mi a montar unicornios de papel *---*
quien sera el traicionado?... yo pienso que Minho(?) ... O-o
aunk al parecer la tipa se moria por el antes de que se fuera...
No mas me queda esperar a tu actulizacion *----*

nos veremos en la proxima >-<



TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por LiaOlmu Sáb Mayo 19, 2012 10:37 am

Mizo: ¿verdad que se siente feo? ¬3¬ Aw aamor, ya te he dichgo de esta trama: Es difícil. Sobre todo cuando todos sufren, y a todos los llegarán a odiar en cualquier momento.
Y no diré más porque no quiero spoilear XD Ohhh Jinki lo hará. Seguro que sí. Pero tendrás que leerlo para comprenderlo.
Y sí existen amor T.T Créeme. Existen personas tanto como Minho, como Bella y como Jinki. Pero bueno T.T Gracias por pasarte cielo, te amo ♥

Pau: hahahaha sí, un poco XD secretamente, amo el drama amoroso ._.' :K Hahaha unnie, es porque ya estás vieja...
HAHAHAHA NO TE CREAS, AMOR! Bueno, es que tú sabes, cuando los sentimientos de una persona te importan más que los propios... hahaha digamos que sí. y sí, unnie, lo noté :| hahahahahaha XD Me asusta pero me gusta (?) hahahahaha Yo digo que malditos todos ò.ó Awww tu sabes u.u HAHAHAHA como si fuera tan fácil como eso! Awwww *_* Enredoso... ENREDOSA MIZORE! Esto será pan comido para ustedes XD
No hermosa, muchísimas gracias a ti que siempre estás aquí al pie del cañón ♥ Teamo!Espero poder actualizarles justo ahorita XD Sólo termino de editar el capítulo :3 ♥ Gracias hermosa! Te mando un abrazo más fuerte y un beso tronado!!

Sheila: Adoro causar líos en tu cabeza ♥ Awwww T.T gracias amor ♥w♥ hahaha no, capaz de meten a la carcel y ya no puedo escribir Q.Q Hahaha sí, todo cusilero e_e' hahahaw
Sí, Onew sufrirá mucho ;^; Todos, pero creo que más Onew. Bueno, queda que lean el resto de la historia, pro eso quedará a discusión suya ;3 Ahmmm... yo diría que a los dos!! Uno por maldito y la otra por burra! Pero buehhh~~ XD Nooo, ok, ok, no te causaré un colapso nrvioso ;^; aish, yo que quería (?) ok nu XD Gracias hermosa *__* Teamo! ♥

Paty: Hahahahahaha XD Piensa que es hermoso, guapo y a veces maldito ♥ Gracias, cielo! Te amo, loquis!

Tsuki: Es que mi OTP es multifacético (?) Awwwww entonces lo haré y si nadie más lo compra, los compras todos tú :3 XD
Hahahahahahah Bella, es una ¡zorra! No seas tan mala con ella :P no tiene la culpa de tener corazón de condominio :P hahahaha Hawwwww tu si te fijaste en ello *_*
Yo pienso... que no sé! Pero todos sufrirán y a todos los van a odiar cuando llegue determinado momento! Hahahaaw Por favor, esperen un poquito más! ♥ Gracias hemrosa, un beso enooorme!!

~*~

Seré sincera y ególatra u.u esperaba al menos que todas editaran o unos cuantos comentarios más. Ni modos, no se puede tener todo en esta vida (?) Pero comentaron las más importantes, así que estoy feliz con esto ♥w♥' Aunque por favor, no me dejen tan feos apartos la proxima vez T.T Y pues... Abajito hallarán el capítulo cuando lo termine de editar XD estense atentas ehhh :P ♥ las amo, y gracias!!

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Tumblr_m1tfpjnOjM1r9gl9e
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Esto es guerra | FlashFic | 1/6 Empty Re: Esto es guerra | FlashFic | 1/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.