Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 4 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 4 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Dom Jun 17, 2012 6:15 pm

hola hola se que me estoy tardando mucho en actualizar lo siento mucho al final les dejo una nota

Spoiler:

si mas cosas a leer

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Capítulo 9 un día de campo

Taemin con esfuerzo llego a su cuarto y recostó en la cama a minho quitándole sus zapatos y su saco
-tae mi tae tu nuca me dejaras verdad- minho hablaba mas dormido que despierto

-pero que cosas dices minho hyung, no nunca te dejare-de pronto sintió un hormigueo por lo que decía minho y por lo que el le contestaba

-dormirás conmigo esta noche-hablo minho de nuevo mientras Taemin se quitaba su chamarra

-si minho hyung el cuarto de los huéspedes no esta listo así que no puede dejar que duermas ahí y es mejor que durmamos mañana nos paremos temprano-taemin apago la luz y se acercó a la cama para poder acostarse -hyung es la primera vez que duermo con alguien-dijo Taemin mientras se acomodaba y se tapaba

-tae también es mi primera vez que duermo con un hombre-dijo minho antes de Morfeo e lo llevara al mundo de lo sueños

*realmente la persona que estaba a fuera podría ser onew* pensó Taemin aquella persona era muy parecida a onew-pero que cosas dices Taemin mejor duerme- se regaño a si mismo por lo pensado aun no entendía porque aun pensaba en onew había algo que no cuadraba

Sonó la alarma del reloj de Taemin daban la 5 en punto se paro a pagarla mientras que su padre entraba a la habitación y encendía la luz
-buenos días hijo-fue lo primero que dijo al notar que Taemin ya estaba despierto

-Buenos días appa- contesto Taemin
-salimos en una hora y quiero que ya estés listo-el padre de Taemin salió de la habitación sin notar la presencia de minho en la cama
-se ve tan lindo durmiendo mejor lo dejo dormir otro ratitio- Taemin se empezó a reglar para este día media hora después se acerca a minho viendo como dormía con tranquilidad

-hyung hyung-Taemin empezó a moverlo delicadamente para que se despertara
-mm…. Omma solo 5 minutos más-dijo minho con gran dificultan tapándose la cara con la colcha
-jajaja como dices hyung-empezó a reír Taemin por lo que había dicho minho
-que…-dijo minho destapándose rápidamente mientras se sentaba en la cama tallando sus ojitos-omo en donde estoy-dijo mientras observaba el lugar

-en mi casa hyung este es mi cuarto no te acuerdas...-
-peor como es que termine aquí-dijo mientras se ponía una mano en su cabeza-omo mi omma estará muy preocupada-se paro rápidamente buscando su celular

-no te preocupes hyung yo le hable ayer y le pedí permiso de que te quedaras esta noche conmigo y que fueras de día de campo con mi familia-

-y que te dijo-pregunto sorprendido, su mama era muy exigente con el y aunque su mama conocía a Taemin ere muy raro que le diera el permiso
-hyung si no me hubiera dado permiso crees que estuvieras aquí-taemin le dio a minho su ropa parque se vistiera
-bueno es que ya sabes que mi omma es un poco estricta-le recordo

-pues a mi me dijo que esta bien mientras no nos fuéramos a otro lugar aahh… y que quería que llegaras antes de las sete a tu casa-contesto de lo mas despreocupado
-y a que hora salimos tus papa ya sabe que estoy aquí-pregunto minho

-ooohh… cierto salimos en media hora así que arréglate y no te preocupes por mi papas ellos ni siquiera se han dado cuenta de tu presencia-dijo mientras alzaba los hombros
-y que pasara cuando me vean-

-pues no se pero mejor apúrate porque cuando me padre diga nos vamos es por que no vamos-
-hijo ya estas listo-se escucho la voz de su madre y unos paso que se acercaba a su cuarto
-si omma-grito Taemin, pero su madre ya estaba cerca y entro a la habitación

-pero quien es este jovencito se quedo a dormir aquí-pregunto mientras solo veía a minho y después giro su mirada a Taemin para que le respondiera

-si omma es un compañero de la escuela su nombre es choi minho y le pedí que nos acompañara este dia-
-hola minho, oye Taemin no es el jovencito que me cuentas que es tu amigo aahh.. y qu..-
-ejem..no omma yo el…-
-hola señora creo que hubiéramos pedido permiso para quedarme esta noche-interrumpió minho mientras veia como Taemin se ponía rojo
-aaahh.. no te preocupes minho nosotros llegamos en la madrugada que ni nos dimos cuenta dime dormiste bien-pregunto su mama mientras olvidaba lo ocurrido
-oohh… si claro-contesto minho

- que bueno entonces apúrense por que ya nos vamos-dicho esto salió de la habitación
-tu omma es muy amable-dijo minho mientras sacaba a Taemin de su pensamientos
-si creo que les caíste bien-contesto Taemin mientras le sonreia

-taemin-ah puedes venir un momento-le grito su mama
-si omma ya voy-Taemin salió de su habitación mientras se encontraba con su mama en el pasillo
-si omma-dijo una vez cerca de su madre
-taemin estas seguro que el jovencito que esta allá adentro solo es tu amiguito-pregunto su madre mientras se cruzaba de brazos y lo veía fijamente

-si omma porque-inquirio
-como que porque Taemin no puedes traer un hombre a esta casa y menos que duerman en la misma cama –su mama le contesto como si estuviera mal que un hombre durmiera con un hombre
-que dices pero porque- insistió Taemin para saber mas
-taemin sabemos de tu preferencia y no es bueno que...-sabia a lo que quería llegar su madre

-omma que cosas dices minho no es gay-le contesto alzando un poco la voz y poniéndose nervioso
-enserio que mal es muy guapo y …-rio su mama mientras veía como su hijo se ponía rojo
-omma..-

-bueno mejor apúralo porque ya no vamos-le dijo mientras que con sus manos lo tomaba de los hombros y lo llevaba de nuevo a su habitación
-te regañaron – pregunto minho una vez que Taemin entro lo veía como ido
-eehh.. aahhh.. no porque-frunció el ceño
- bueno por mi presencia-
-no hyung no me regañaron no tendrían porque ya esta listo-cambio la conversación

-si –contesto minho
-bueno es hora de irnos-Taemin y minho salieron de la habitación para salir afuera y subirse al carro
-cariño minho es un amigo de Taemin-dijo su mama pues su papa había notado la presencia de minho
-mucho gusto minho-dijo el papa de Taemin mientras lo veía desde el espejo

-mucho gusto señor-contesto cortésmente minho
Durante la trayectoria la madre de Taemin solo le hacia preguntas a minho, que tenia hambre, que si no tenia sueño, que si su medre si le había dado permiso, y hasta a veces lo avergonzaba diciendo que era muy guapo y joven, Taemin no dijo nada lejos de enojarlo solo de vez en cuanto reía por las preguntas de su madre, después de una hora llegaron a las afueras de seul, eran un espacio abierto podías ver a tu alrededor solo naturaleza y sentir el aire fresco sin contaminación en tus fosas nasales

-llegamos -dijo el padre de Taemin estacionando el automóvil
--que bueno porque sentía que no aguantaba ni un momento mas en el carro-dijo la mama de Taemin mientras bajaba del coche
--wwooo… el lugar es hermoso-dijo minho mientras se bajaba del coche y se acercaba a taemin

-si es muy hermoso- respondio Taemin
-minho me puedes hacer un favor le ayudarías a tae a bajar las cosas de la cajuela-se acerco su mama de taemin mientras tomaba del brazo a minho y con la otra mano señalando la cajuela

-claro señora-dijo minho mientras que con taemin se acercaron nuevamente al coche abriendo la cajuela para sacar las cosas
-se ve que tienes una buena relación con tus padres-minho rompió el silencio
-bueno algo asi desde que mi abuelo murió me empezó a llevar mejor con ellos pero los veo menos por su trabajo-
-aahh.. es por eso que anoche no había nadie-
-si llegaron más tarde que nosotros-

-que bueno porque si no me hubieran visto ebrio-
-jejeje si-
-taemin puedes venir un momento te voy a presentar–le grito su papa
-si appa voy,ven minho vamos-tomaron las cosas y se acercaron
-bueno él es mi único hijo lee Taemin y él es su amigo choi minho, tae hijo ellos son la familia Kong, él es el sr Kong, su esposa y su única hija minzy-
-mucho gusto-Taemin hizo una reverencia, y minho lo imito
-taemin por que no llevan las cosas ahí se ve que esta bien para pasara la tarde-el padre de Taemin señalo un lugar en especifico

-yo le ayudo-minzy se acercó a Taemin
-bueno tomemos asiento-dijo el padre de Taemin tomando del hombro al sr Kong
-Taemin oppa ,bueno si te puedo llamar oppa verdad-pregunto minzy

-como quieras-Taemin no le tomo mucha importancia
-tae no seas grosero-dijo minho riendo y notando la indiferencia de taemin
-asshhh…claro que puedes llamarme asi- volvió a responder Taemin mientras veia a minho con enojo fingido
-minzy cuantos años tienes- pregunto minho volteándola a ver
-tengo 18-
-ves tae es mas chica que nosotros-minho le dijo una pequeña palmeada en su hombro
-taemin oppa cuantos años tienes-pregunto minzy
-yo..bueno tengo 19-contesto taemin con la misma indiferencia

-la diferencia de edad no están grande taemin oppa tienes novia-aquella niña parecía ser directa y mas melosa con taemin
-eh..??? que dices – sorprendido taemin retrocedio una paso atras
-taemin oppa no are rodeos me gusta y me gustas mucho –minzy se acerco a un mas de taemin
-jajaja te gusta Taemin-rio minho
-si y no le veo la gracia-contesto aquella niña
-Bueno es que el el …-minho trato de decirla a minzy que él era gay pero
-minho hyung no tienes que decirle- Taemin lo interrumpió
-no me importa si Taemin oppa tiene novia yo are que el se enamore de mi-dijo minzy mientras con la mirada solo veia a Taemin

-jaja esta bien si es lo que dices-contesto minho riendo
-minzy puedes venir-le grito su mama y minzy se alejó de ahi
-hyung no tienes por qué decirle que soy gay- reclamo taemin
-yo solo quería ayúdate-contesto minho mientras seguía riendo

-no te rías hyung porque a todo esto no le veo la gracia-
-jajaja es que es muy gracioso inevitable reírse-minho noto que taemin se empezaba a enojar asi que dejo de hacerlo y lo tomo del hombro -ya tae no te lo tomes tan encerio ven mejor vamos a caminar-dijo minho mientras tomaba su mano y lo jalaba

-esta bien hyung-contesto taemin mientras que por un momento sintió un consquilleo en su estomago porque minho lo había tomado de la mano

Minho y Taemin se alejaron del lugar y empezaron a caminar sin rumbo el lugar sin duda era hermoso y se sentía relajados por fin era un nuevo comienzo todo el pasado había quedo atrás y era hora de empezar de nuevo, después de un rato de caminar sin rumbo minho y taemin decidieron regresar.

-taemin oppa donde estaban se fueron mas de una hora-minzy se acercó a Taemin tomándolo del brazo
-solo fuimos a caminar-contesto Taemin zafándose de la mano de minzy
-aaahhh… y porque no me llevaron me estoy muriendo del aburruimiento-dijo minzy haciendo un puchero
-no tenias porque ir no te conocemos además queríamos estar solo los dos-le respondió Taemin alzando su vos minho solo lo veía y no decía nada
-pero oppa-
-ya esta la comida acérquense-grito la mama de minzy minho y Taemin se acercaron rápidamente, después de la comida minho y Taemin empezaron a jugar con un balón, el juego no duro mucho porque Taemin se sentía cansado ya no aguantaba mas y minho parecía como si no hubiera jugado se veía bien a lado de Taemin
-creo que ya es hora de irnos la mañana se paso muy rápido y ya es tarde es mejor regresar-propuso el papa de Taemin mientras veia al sr. kong

-si tiene razón que tal si el lunes no volvemos a reunir para firmar ese contrato que tenemos pendiente-
-oh.. si claro –dijo el padre de taemin mientras se ponía de pie dándole la mano al sr kong
-lo llamare mañana en la tarde para ponernos de acuerdo, hija despídete-
-si appa-minzy hizo una reverencia como despedida después se acerco a Taemin y minho
-oppas me voy pero sé que pronto nos volveremos a ver Taemin oppa, minho oppa fue un placer concerté-
-lo mismo dijo minzy, tae no piensas decirle algo-minho le dio un codazo a taemin

-adiós minzy, hyung es mejor que nos subamos al coche estoy cansado-Taemin y minho se subieron a el coche y su padre empezó a manejar de nuevo retorno hacia su casa
-minho en donde vives-pregunto la mama de Taemin
-bueno vivió una cuadra antes que su casa-
-enceraos entonces te pasaremos a dejar –
-si claro-
-estoy tan cansado solo quiero llegar a casa ducharme e irme a la cama-hablo taemin
-jaja tae parece que no tiene condición-ke respondio minho riendo de la mala condición de taemin
-la verdad no, y yo quiero dormir-
-entonces duerme yo te avisare cuando lleguemos-le propuso minho

Si pensarlo dos veces Taemin le hizo caso y dejar cerrar sus ojos mientras todo su cuerpo se fue liberando dejándose caer sin darse cuenta estaba acomodando en el hombro de minho que solo lo veía

*Taemin es tan lindo y tierno, siento que debo protegerlo de todo y todos no había sentido esto ni siquiera con Jessica, porque*

-aahh.. Taemin se quedo dormido-la mama de taemin voltio a verlo y se dio cuenta que su hijo estaba durmiendo
-si señora – contesto minho
-se ven muy lindos-dijo la mama de taemin mientras juntaba sus dos manos
-como dice-
-Taemin no te dijo que nosotros conocemos de sus preferencias-pregunto la mama de taemin
-mm..no nunca lo menciono pero n…-
-no me importaría que tu y Taemin fueran mas que amigos- interrumpió a minho mientras veía a su marido -estamos por llegar quieres que me baje y le diga a tu omma por que llegamos tan tarde-
-No gracias esta bien-
-bueno como digas-
-tae..tae despierte ya llegamos a mi casa-minho zarandeo suavemente a taemin
-eh..???-taemin tallo su ojos mientras veia por la ventana del coche
-que ya llegamos a mi casa-repitio minho
-te acompaño a tu casa para decirle a tu omma-pregunto taemin
-no tae estas muy cansado, señora gracias me divertí mucho este día-minho se bajo del coche y se despidió
-no tienes nada que agradecer al contrario-contesto el papa de Taemin
-tae nos hablaremos luego ok-
-si hyung-

Minho se alejó del auto, Taemin vio como entro a su casa, las vacaciones tomaban su curso había pasado dos semanas y Taemin no sabia nada de minho por lo que le había dicho su mama de minho se había ido a vivir con su tio para que el trabajo le estuviera mas cerca, Taemin opto por mandarle mensajes pero minho raramente le contestaba lo único que pensaba Taemin es que quizás tenia mucho trabajo

Taemin:
hola hyung como has estado ^^

Minho:
Hola…!!!
Bien tae gracias ^o^ perdona por contestarte tarde pero he estado cargado de trabajo u.u

Taemin :
No te preocupes hyung yo entiendo :D que te parece si te invito a comer *-*

Minho:
mm.. es buena idea daebak!! cuando a que hora y donde nos vemos :D

Taemin:
Te parece si nos vemos el lunes en el centro comercial ^^ después de que salgas del trabajo

Minho:
Ok hasta el lunes entonces… :)

Después de un corto tiempo, pero eterno para Taemin volvería a ver a minho pero no quería aceptar que lo extrañaba tenia tantas ganas de verlo de escuchar su voz y oler el inconfundible aroma del perfume de minho y por fin lo vería entonces se dio cuenta de lo que tanto temio volverse a enamorar y lo pero de su mejor amigo.

nota:
Spoiler:

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Dom Jun 17, 2012 6:23 pm

Aparto :)

hola unnie espero que termines pronto tus trabajos y te vaya muy bien :)........ el capo me encanto jajaja minho no pierde el encanto ni ebrio jajaja estan lindo..... ame a la mama de tae me recordo a la mama de baek seong jo o como se escriba de play full kiss que queria juntarlo con oh jani jajaja y esa minzy ahsss me molesta jajaja asi de directa y minho todo despreocupado jaja aaaa que lindo dia de campo con la familia mi 2min hermoso lo amo espero la actualizacion entonces unnie nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 17, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por anny-min Dom Jun 17, 2012 6:38 pm

haaa amo a la mama de minnie, buneo creo que a ambos
siii señora le creo que se ven hermosos juntos wuju
eish minho, despierta pronto y haste novio de minnie
ya tienes permiso de la suegra ejejje

me lo gusto solo que esa minzy me saco de onda,
pobecita, cuando se entere de que minnie es gay

en fin espero actu pronto, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Jun 17, 2012 6:54 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por startoons Dom Jun 17, 2012 8:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Waa: me encanto y el final estuvo supero bonito la verdad ke entiendo a taemin no es facil aceptar que estas enamorado , ay pero esa resvalosa My Most Valuable Person - Página 4 2750311837 de minzy ash deveras komo se atreve a poner sus ojos en el hermosos de mi taemin, lo bueno ke el nunca la pelara x ke kiere a minho, aunke aun lo de onew me tiene intrigada, estuvo genial espero tu ultima actualizacion.

gracias por hacernos pasar un buen rato leyendo tu genial fic♥️.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 18, 2012 12:41 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 18, 2012 12:41 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por luzmakey Mar Jun 19, 2012 12:07 am

aparto
luzmakey
luzmakey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 27, 2012 10:26 pm

hola hola..!!!
uppsss... realmente siento dejarlos tan abandonados pero es que la escuela realmente me esta consumiendo toda con decirles que estoy de 7am a 7:30 pm y no tengo tiempo para poder escribir los demas capitulos ahorita ya tengo el capitulo diez solo falta revisarle sus detallitos pero prometo ponerme al corriente pero bueno hoy les dejare un avisito y mañana en la noche subo el capitulo 10 prometido

importante:

ehhhmmm.. como vieron en la semana pasada estuvieron con lo de spantaa y bueno este fic tiene lemon pero hable con mizo y le dije que quitaria ese capitulo para que este fic estuviera abierto a todo publico y que claro solo fuera romantico no se si hize bien o estuvo mal pero las cosas quedaron asi, espero no quieran matarme y quiero pedir su ayuda en el caso de onew quieren que el siga actuando como malo o que el tenga una razon de porque trato asi a taemin bueno es que como ya le habia dicho que este fic esta basado en hechos reales y en la realidad onew si es malo pero en el fic no se estoy confundida ustedes que dicen bueno esto todo por ahora jejeje prometo que no importa mañana lo que pase subire capitulo en la noche no puedo mas temprano porque mañana estare todo el dia en la escuela se que algunas quieren matarme por dejar el fic tan abandonado pero bueno les pido una disculpa sin otra cosa hasta mañanita :)
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Jue Jun 28, 2012 8:53 pm

Hola unnie pues jajaja si me preguntas a mi yo queria lemon jajaja lo siento ya estoy pervertida pero no importa lo romatico tambien me gusta :) y por lo de onew no se yo opino que sea lo que realmente debe ser osea malo por que si tiene una razon me dara tristeza por el y dudare del 2min y eso no !!!!! En fin la ultima palabra la tienes tu :) nos leemos prontito en el capo 10 bye
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 28, 2012 8:59 pm

hola aqui esta lo prometido no se bien como quedo lo hice algo rapidito pero de igual forma espero les guste eehh... antes de leer les dejo la respuesta a su comentarios

Spoiler:

Capitulo 10 especial jongkey y el secreto de onew

El día estaba por terminar key y jonghyun se fueron a la casa de jonghyun tenía key que ir a comer con la familia de jonghyun no era la primera vez que lo hacía pero sabía que esta vez era muy diferente ahora no iba a comer como el amigo de jonghyun si no como su novio.

-nervioso-pregunto jonghyun mientras veía como key solo caminaba en silencio y eso era raro en el ya que siempre se la pasaba hablando de cosas triviales
-claro que no-se detuvo su paso –es solo que-se quedo callado
-tranquilo todo saldrá bien ya veras-jonghyun tomo la barbilla de su novio entre sus manos y le dio un pequeño y casto beso –seguimos caminando-dijo jonghyun después del beso mientras sonreí
-ne..-key solo asintió

Llegaron a la casa y mientras jonghyun abría la puerta key sentía que moriría de nervios y muchas cosas le pasaron por su mente por que la madre de jonghyun lo había invitado a comer, quizás tenia algo planeado contra el o quizás quería separarlos, quería salir corriendo del ahí pero imposible sin darse cuenta estaban adentro de la casa mientras el padre de jonghyun se acercaba a el y la noona de jonghyun bajaba las escaleras

-que bueno que ya llegaron-decía el padre de jonghyun como si antes no hubiera pasado nada
-hola kibum como has estado-
-bien noona gracias-decía key entre nervios
-pasen a la sala la comida estará en un momento-decía el padre de jonghyun mientras se dirigía a la cocina
-los dejo un momento iré a cambiarme-jonghyun se dirija a las escaleras mientras que Eun Ah se sentaba a un lado de key
-sebes estoy feliz de que tu y mi hermano no tengan que esconderse mas-
-yo también no creí que jonghyun fuera tan valiente de decirle a sus padre de nuestra relación-
-bueno yo le di un empujo sito para que hablara con ellos-
-omo tu ya lo sabia noona-
-ehhmmm sip ye me lo había contado-
-no me dijo nada no sabia que ya había hablado de nosotros-
-bueno es que hace días lo notaba extraño y diferente una noche me acerque a su cuarto entre y estaba sentado frente a su escritorio perecía pensativo e ido por que no había notado de mi presencia-
-y entonces que paso-
-entonces me acerque despacio y toque sus hombros jajaja y se asunto solo de acordarme me da mucha risa-
-jajaja enserio un dia jonghyun hyung me dijo que no le asusta nada y que nunca lo había asustado-
-woo… pues que mentiroso es si de niño siempre le asustaron las arañas-
-jajaja enserio noona no me des ideas, pero bueno y luego que paso-

-a si me dijo que no me volviera a meter a su cuarto y que no lo volviera asustar asi, entonces le dije que porque se encontraba muy distraído en los últimos días, el solo agacho su cabeza y me dijo que no podía decirme que nos sabia como decírmelo, entonces con mi mano lo tome de la barbilla e hize que me viera y le dije que yo era su hermana mayor que podía contar conmigo, le pregunte que si confiaba en mi y me dijo que si ,entonces se paro de la silla y nos sentamos en su cama y me empezó a contar todo, cómo fue que empezó a sentir algo mas que amistad después de la tonta apuesta que había hecho y que se fue enamorando de ti y que tu lo correspondiste y me platico que quería decírselos a nuestros padres yo le dije que lo apoyaba y que no importara que fuera gay él era mi hermano y siempre lo voy a amar sea como sea, key me alegra que ustedes dos estén juntos sin ocultarse de alguien-

-gracias noona-
-además yo me doy cuenta de cuanto amas a mi hermanos lo veo en tus ojos-
-y no te equivocas lo amo con toda mi alma y daría la vida por el-
-se puede saber de que hablan- hablo jonghyun entrando a la sala
-de que eres un miedoso nunca me habías dicho que te dan miedo las arañas-dijo key mientras le enseñaba su lengua en forma de burla
-noona tu se lo dijiste-jonghyun se dirigió hacia Eun ah
-no es un secreto que tenga que guardar verdad-
-pero noona no tenias por que decírselo-
-entonces es cierto jajajaj-
-ejem…kibum que bueno que viniste-
-gracias por invitarme a comer-
-no tienes que agradecer kibum no es la primera vez que comes con nosotros-
-tenia que-
-bueno pasemos al comedor la comida esta servida-
Todos se pararon y se sentaron

Si key antes se había relajado un poco hablando con la hermana de jonghyun sus nervios regresaron haciendo que tomara las cosas con cierta torpeza, por su lado jonghyun parecía de lo mas normal pero noto que key se sentía incomodo
-tranquilo no te comerá-jonghyun le susurro al oído
-y bien kibum como esta tu omma-
-bien ayer hable con mi omma por teléfono-
-esta otra vez de viaje-
-si tuvo que ir a un viaje de emergencia me parece que hubo un problema-
- por cuanto tiempo se fue-
-dos semanas-
-entonces ahora estas solo en tu casa-
-ne…-
-y tu omma ya sabe sobre jonghyun-
-eehhh.. no aun no lo sabe-
-omma ..!!!-
-que hijo si tu ya nos dijeste sobre kibum no crees que el debería de hacer lo mismo-
-omma.. ahora no es buen tiempo para decircelo-
-señora tiene razón pero yo aun no se como decirle-
-ejem.. por que no mejor cambiamos de tema-interrumpió el padre de jonghyun
-omma porque no mañana salimos de compras hace mucho que no lo haces y podríamos invitar a key-propuso la hermana de jonghyun
-eehhh… a mi-key se señalo a si mismo
-si key vamos que dices –le insistió la hermana de jonghyun
-bueno y…-trato de negarse pero le fue imposible
-esta decidido mañana por la tarde iremos jonghyun hijo porque no nos acompañas necesitaremos a alguien que ayude a cargar con las bolsas- le dijo mientras comía otro bocado de su comida
-ahss… que yo no… appa mejor valla usted-trato de zafarse mientras le proponía a su padre que fuer el
-no hijo yo no puedo –
-si jonghyun no va no hire yo-dijo key mientras veía a jonghyun de re ojo
-per…-
-anda jonghyun vamos –insitio su hermana
-ash esta bien-jonghyun termino por aceptarlo

Mientras tanto con onew

Onew llevaba casi todo el día tratando de evitar a Taemin no quería encontrarlo, sentía que lo celos lo mataba solo de verlo con minho pero a su lado estaba Jessica y ella le ayudaba a distraerse, y por fin las clases había acabado.

-onew oppa hoy te noto mas distraído que nunca-hablo Jessica mientras caminaban a la salida de la escuela
-ehhh…-dijo al ver como Jessica parecía que le acaba de decir algo
-nada olvídalo, quieres ir a dar una vuelta después de clases hoy es el ultimo dia-le propuso jessica
-no estoy de animos para salir-contesto onew algo cortante y frio
y jeesica se dio cuenta de eso -onew oppa hoy te noto raro te sientes bien-le pregunto
-si bueno jessica noona es mejor que me valla nos vemos después-despues de eso onew se retiro y se dirigió a una persona parecía que era Taemin y se estaba subiendo a un coche y minho estaba a un lado de el, onew sintió que algo se le rompió por dentro, mientras que la sangre le hervía de celos y la impotencia se apoderaba de el porque no podía acercase a el y reclamarle algo

-cálmate onew quizás solo los lleven a casa, es normal que minee y minho se vallan juntos viven cerca-decía casi en susurro mientras veía como el carro daba marcha y se alejaba poco a poco y entonces noto algo la dirección en donde hiba el carro no era donde quedaba la casa de Taemin.
Sin pensarlo dos veces se subio a un taxi y tomo rumbo hacia la casa de Taemin, al poco rato llego a la casa de Taemin pero noto que las luces estaba apagadas parecía que no había nadien en la casa de Taemin

-a donde podrán haber ido???-se preguntaba mientras se sentaba en la banqueta del otro lado de la casa y se dispuso esperar, las horas pasaban y ni una pista de Taemin y onew cada vez se preocupabas mas y malos pensamientos le venían a la cabeza, de pronto se paro al ver como un carro se estacionaba en la esquina y parecía el mismo donde Taemin se había subido su pies dieron paso a la dirección del carro pero entonces vio como Taemin pasaba el brazo de minho por su cuello

-que estará pensando-onew se escondió a tras viendo como Taemin jalaba a minho y lo llevaba hasta su casa-como es que minho esta en ese estado y Taemin tiene que ser que lo cuide al el –por un momento los ojos de él se cruzaron con los de Taemin pero no se movió solo giro su mirada lo había descubierto no lo sabia, se giro y empezó avanzar cuando vio como Taemin cerro la puerta y poco después se encendía por un momento la luz de su casa para después ser apagada, tomo de nuevo un taxi para regresar a su casa era tarde y su casa quedaba lejos no estaba tranquilo por que minho estaba con Taemin en la misma casa, pasarían la noche juntos pero al menos sabia que Taemin había llegado sano y salvo a su casa.

Al día siguiente onew

-buenos días-un tono frio y sin ganas dijo mientras se sentaba en la mesa a desayunar con su padre y su madre
-buenos días hijo-contesto su mama al ver que su esposo no decía nada
-me podrías decir a que hora llegaste anoche quería habla contigo-
-no recuerdo tenia una caso que hacer
-mientras no haigas ido a ver a ese chico
-padre usted sabe perfectamente que ya ni hablo con el
-eso me gusta, no quiero ver como mi único hijo se relaciona con un..-
-padre no es necesario que lo diga-
-por favor podemos desayunar empaz no quiero tocar ese tema ahora-
--esta bien omma –
-después de desayunar jinki quiero habla contigo-
-como usted quiera-
El resto del desayuno fue un silencio incomodo por lo que onew trato de apurarse en desayunar quería ir a la casa de Taemin pero solo espiar desde lejos, pero cuando estaba apunto de salir su padre lo detuvo.
-a donde crees que vas jinki-hablo mientras veía como onew se acercaba a la puera
-emmhh.. a ninguna parte-dijo sin mas que decir
-esta bien vamos a la sala-
-jinki si no cumples tu promesa, no tengo por que cumplirla mia-

-padre aun no entiendo por haces esto-
-lo hago por tu bien algún día entenderás jinki-
-entender que tengo que entender padre yo..-
-ni lo digas jinki, quedas advertido si te vuelves acercar a ese marica, no serás tu el que page por eso, si no el-
-no padre, hare lo que tu digas-
Con aquellas palabras de advertencia por parte de su padre se retiro a su recamara cerrándose sin salir en todo el día.

el capitulo 11 es sobre el 2min ahi si ya tengo parte jejeje basado en hechos reales
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 28, 2012 9:01 pm

lizzetortiz escribió:Hola unnie pues jajaja si me preguntas a mi yo queria lemon jajaja lo siento ya estoy pervertida pero no importa lo romatico tambien me gusta :) y por lo de onew no se yo opino que sea lo que realmente debe ser osea malo por que si tiene una razon me dara tristeza por el y dudare del 2min y eso no !!!!! En fin la ultima palabra la tienes tu :) nos leemos prontito en el capo 10 bye
bueno si yo tambien queria lemos jejej ya tenia mas o menos una idea de como hibaser con el 2 min pero bueno creo que ya no y onew ehhmmm... estoy pensando en que puede tener otra parejita pero aun no se bien quien pero le ayudara a olvidar a taemin jejej creo que dije mucho
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Jue Jun 28, 2012 9:05 pm

APARTO :)

unnie este capo fue bueno y claro que me encanto......mivi key todo nerviosito por la comida con sus suegris, a los que por cierto ame esque son tan compresivos y la hermana de jonh ya me cae super bien jajaja... quien creeria que john le tiene miedo a las arañas tan varonil que se ve jajajaja... por otra parte me dejaste pensando por lo de onew y lo que no queria paso ya me siento culpable por no pensar por lo que el pasa por que ya vi que lo estan obligando :( en fin espero el siguiente capo y este con muchisimo mas ansias :yupi: por que es 2min siiiiii *baila de alegria * y gracias por el dayo de lo ultimo y tambien lo siento hice que hablaras de mas jajajajajs entonces nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Jue Jun 28, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

Hola :3
como has estado? xD
Emmm PERDÓN por no haberte comentado el ultimo capitulo y por haberte apartado 2 veces U_U' nose ni como paso eso xD
Bueno ahoora si el capi!
estuvo re bueno!
key llendo a comer con sus suegros y su cuñada Que por cierto me cayo re bien es bien cool~ xD
Y hasta se va a ir de shopping! Yei! la mama y la hermana de jong se van a cansar con esa diva de compras xD
peroo... es cierto! cuando le va a decir key a su omma?! espero que su omma como ni le importa key pus ni lo pelee xD
de buena forma xD
y Onew Pobresito no me imaginaba que su padre fuera el rsponsable de que se comportara asi con taeminie!!! D':
pobresito Pollito D:
Espero el 2min :D
Annyeong!

Última edición por Linda Bling el Jue Jun 28, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por GS Jue Jun 28, 2012 10:48 pm

Ahhhh me encanto!!!! no habia podido leer por la escuela etc me perdi como 2 caps pero ya que los lei me encantaron!!!
Ohh Tae sea enamorado de Minho pero Onew!!! pobresito mi pollo!! que pasara con el?? y Minho le correspondera a Tae!!!??? ahh esto se esta poniendo interesante! n.n
Minzy alejate de Tae!!! >-<
Ame a Onew celoso es lo mejor!!
Espero tu actu con ansias saludos!! y que estes bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Jun 29, 2012 10:24 am

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por anny-min Vie Jun 29, 2012 12:03 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por waflhes Vie Jun 29, 2012 3:08 pm

Mio!~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por startoons Mar Jul 03, 2012 2:49 pm

woooooooooooooo esta genial, de veras que que valor de key, yo en su lugar me echaba a corre y la hermana de jonghyun es bien buena onda, pero enserio pobre de key, y los celos de onew me encantan jeje se lo merece por hacer sufrir tanto a mi taemin.♥️

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 08, 2012 11:33 pm

hola hola no se si me he tardado en actualizar la verdad esta semana se me paso muy rapido aqui les traigo un nuevo capitulo y les dejo respuesta a sus comentarios gracias por leer mi fic (estos dias he estado muy sencible por una parte feliz y por otra trizte woo...)

Spoiler:

Capitulo 11 quieres trabajar conmigo?

La luz del sol entraba por la pequeña ventana del cuarto en donde dormía Taemin parecía que seria un dia hermoso, Taemin se paro con entusiasmo y bajo a desayunar
-ommaa…-gritaba mientras bajaba las escaleras pero en la mesa de la cocina se encontró con una nota que decía:
“hijo sentimos no estar contigo en el desayuno tuvimos que salir muy temprano regresaremos en tres días pórtate bien ha no como cosas que te hagan mal deje dinero en la mesa y te dejamos los numeros por si se ofrece algo cuídate te quiere tu omma”
-aigoo.. se fueron sin mi otra vez bueno de todos modos ni podía ir ahhmmm.. que hora es-

Seul 02/01/2012 centro comercial 03:12

Taemin se encontraba parado frente a una tienda en donde vendían regalos había pasado varios minutos desde que llego ahí y no había señal alguna de minho
-aigoo por que no llega que creer que soy- Taemin se desesperaba mas y abrí y cerraba su celular viendo como los minutos pasaba -será que se le haba olvidado tendrá mucho trabajo, si no llega en cinco minutos me voy-decia mientras veía los osos de peluche que se encontraban en la vitrina de la tienda
-solo cinco minutos no esperaras mas-una voz de la nada escucho taemin pero no le dio importancia y solo le contesto
-no, claro que no solo cinco minutos-dijo con un poco de enojo en su voz
-y si tarda más- pregunto aquella voz haciendo que taemin se enojara y voltio a verlo pera responderle
-yo m… ash minho hyung eres un tonto-dijo al ver que era su hyung
-jajaja lo siento no puede evitar verte como te desesperabas poco a poco- dijo minho empezando a reír
-omo cuanto tiempo has estado mirándome-dijo taemin ante la respuesta de minho al ver que ya tenia rato ahi
-ehh.. no mas de cinco minutos-dijo de la manera mas despreocupada
-aigoo que malo eres te gusto ver como te esperaba-
-es que te ver realmente lindo cuando te desesperas –
-ahss…-
-ven mejor vallamos a comer muero de hambre-
-esta bien yo también tengo hambre-
Minho y Taemin caminaron a un pequeño restaurante de comida china se sentaron en la sillas la mesa se encontraba frente a una ventana y podían ver a la gente pasar
-y dime como te ha ido tae- empezó de nuevo la plática mientras esperaban sus ordenes
-ehhmmm.. pues mas o menos eso creo-
-como que mas o menos eso creo que clase de respuesta es esa-
-bueno me la he pasado encerrado en mi casa, mis papas por alguna razón no están y me encuentro solo y me aburro mucho-
(aquí esta sus ordenes)
-gracias-dijeron los dos al unísono
Siguió hablando minho regresando al tema -te daré la respuesta a tu aburrimiento-
-enserio dime-hablo Taemin entusiasmado
-busca algo de provecho emmm… no se vete a practicar algún deporte, que no sales con tus amigos o quizás necesitas conseguirte un trabajo-dijo minho mientras tomaba un poco de agua
-trabajo pero yo nun..espera buena idea hyung-
-lo crees enserio buscaras trabajo- dijo minho sorprendido lo ultimo del trabajo lo había dicho en forma de broma pero ahora taemin parecía que lo tomaba enserio
-no bueno casi trabajare contigo-
-que quieres trabajar conmigo?-
-si ha que dices-
-pero yo no soy que da empleos es mi tío-
-ehh.. Enserio y porque no me recomiendas con el-
-bueno es que mi tio sale mucho de viaje y exactamente no se cuando venga a la agencia y cuando esta siempre esta ocupado-
-hyung as un esfuerzo si lo harías por mi-dijo haciendo un puchero y viéndolo de una forma que minho no podía decir que no
-aigooo no me mires asi, eso es trampa esta bien hare lo que pueda ehh..-
-gracias hyung-
-no tienes que agradecerlo mañana ve a las 10 de la mañana eh-
-claro hyung –
-sabes donde esta-
-ahora que lo pienso no-
-eres un tonto como piensas ir mañana entonces, ven vallamos a dar una vuelta – minho se paro y pago la cuenta, taemin lo siguió y los dos salieron del restaurante
Después de un rato llegaron a un edificio de dos pisos desde afuera se podían ver lo carros pero por seguridad había una barda algo pequeña y una caseta de vigilancia -aahh… entonces esta es la agencia- dijo taemin viendo el edificio
-si por fuera se ve algo chica pero ya adentro podras ver que es grande-
-encerio woo.. ya quiero que sea mañana para entrar-
-jajaja yo llevo aquí unos días y me aburro no se como puedas estar tan emocionado-
-sera por que es mi primer trabajo-

Mientras tanto onew

Había pasado los días y onew trataba de no pensar en Taemin de no ir a verlo, así que pasaba mas tiempo con jessica para poder distraerse
-jessica por que no vamos al cine ha?-dijo onew una ves que jessica lo había ido a visitar
-oppa no crees mejor quedarnos aquí en tu casa y verla-dijo sentándose en el sofa
-no quiero estar en mi casa- respondió onew
-porque tu casa es muy grande y acogedora-
-solo salgamos quieres-dijo onew caminando hacia la puerta
-esta bien espérame vallamos juntos quieres-jessica se paro del sofá y siguió a onew a la salida
-jinki a donde vas- la voz de su padre lo detuvo y onew voltio para responderle
-ire al cine con mi amiga-
-tu amiga, hijo no me dijiste que tenias a tu amiga aquí en la casa-
-padre ella es Jessica, jessica el es mi padre-
-oh mucho gusto señor-
-el gusto es mio-
-entonces si iras con ella esta bien solo o llegues tarde-
-aja-contesto fríamente saliendo de su casa
-hasta luego SR.- dijo jessica despidiéndose y saliendo tras de onew
-adios diviértanse-fue lo ultimo que escucho onew antes de salir del jardín
-onew oppa parece que no tienes una buena relación con tu padre-dijo jessica acordándose de como lo había tratado hace un rato
-al asi, bueno creo que eso se ve a primara vista entonces-
-si lo note dime porque-dijo curiosa
-es algo difícil de explicar sube al taxi-dijo por ultimo haciendo que jessica subiera al taxi

Mientras tanto el jongkey

-key dime que te gusta de mi-dijo jonghyun mientras se acomodaba en la piernas de key ya que el se encontraba sentado en el sofá
-por que preguntas eso ahorita-dijo viéndolo mientras que con su mano acariciaba el cabello de jonghyun
-siempre me lo he preguntado es que los dos somos muy diferentes-
-y no crees que polos opuestos se atraen-
-antes no ahora si te amo key-
-yo también te amo jonghyun hyung, todo-
-como-dijo jonghyun a lo ultimo que le respondió key
-me gusta todo de ti –con esto key le deposito un beso en la frente de jonghyun

Al día siguiente

Taemin se paro, se baño se arreglo bajo a desayunar y se fue con dirección hacia la agencia no sabia que le iban a decir, y minho le había advertido que lo mas seguro era de que le haría una entrevista para que le asignaran un trabajo, mientras bajaba del taxi veía del otro lado la agencia, miro a los lados para poder pasar la calle pero un carro le dio el paso, un señor casi sin cabello y lo que le sobraba ya eran canas pero en su rostro se veía que tenia mas o menos 40 años, Taemin le agradeció y paso la calle viendo como el carro se alegaba.

-hola buenos días-se acercó al puesto de vigilancia de la entrada
-buenos días en que puedo servirle- salió un señor uniformado que parecía ser el vigilante vigilante
-tengo una entrevista de trabajo con el gerente de la agencia-dijo taemin acercandose
-habla del gerente choi yong ki-dijo el vigilante
-ehhh.. si –
-que podemos hacer acaba de irse a almorzar y pienso que tardara mas de una hora siempre tarda mas de una hora-dijo el vigilante
-encerio –
-si desea esperarlo-
-si lo esperare-
-bueno por seguridad de la agencia creo que será mejor espere afuera son ordenes que recibo si el gerente llega y confirma su cita pasara-
-*que piensa que soy un ladrón o algo parecido* pensó Taemin-que… Esperar una hora acá fuera-
-si o puede regresar mas tarde pero no le prometo que el gerente este cuando usted regrese el sale a cada rato por cualquier cosa-
-creo que será mejor esperarlo me quedare aquí- Taemin se alejó un poco de la puerta saco su celular y empezó a jugar con el para pasar el rato

Cuarenta y cinco minutos después

Un carro se acercó y se estaciono frente la agencia en el pequeño estacionamiento que tenia bajo un hombre que Taemin había visto antes.
-oh…es el señor de hace rato-
Aquel señor se acerco a la puerto a lo que el vigilante rápido abri la puerta -Sr choi regreso muy rápido-
-si lo hise por mi sobrino me pidió un favor-
-aahh…señor choi aquí lo busca un jovencito diciendo que tenia una cita de trabajo con usted-
-bueno días señor-taemin se acerco
-buenos días jovencito eres el amigo de minho-
-si señor-
-pasa- dijo el tio de minho señalando con su mano el camino- dime cuanto tiempo piensas estar aquí-
-bueno yo aun no lo pienso-dijo taemin mientras llagaban a un oficina grande en donde había un escritorio junto a una ventana grande y de otro lado había una mesas algo grande que parecía ser utilizada para juntas
-bueno es que aquí a lo empleados les damos un contrato para que lo firma que te parece si hacemos uno corto de tres meses o te parece muy poco tiempo-siguió hablando aquel señor
-no señor tres meses es perfecto-contesto Taemin pues pensó que no pasaría tanto tiempo en esa agencia
-esta bien tu contrato será de tres meses o lo que equivale a 240 horas cumples esas horas y terminaros el contrato, bueno como no se en que departamento ponerte te pondré en donde esta minho te parece-
-si claro es perfecto 240 horas mmm.. es bueno-
-bueno Srta. Shin, puede localizarme al gerente de calidad-el tio de minho se acerco a su secretaria
-claro sr choi ahorita mismo voy por el- dijo aquella señorita saliendo
-bueno con todo esto no me he presentado soy el presidente a si mismo el gerente de la agencia pero tambien soy el tio de minho no se si ya te lo había mencionado-
-si ya me lo había dicho-
-bueno y tambien no te he preguntado tu nombre-
-cierto soy lee Taemin y soy amigo de su sobrino-
Toc toc fue el sonido que se escucho el la puerta -siento interrumpir pero me dijo su secretaria que me busca – dijo una persona entrando a la oficina
-si pasa mira el es Lee Taemin y es tu nuevo apoyo, para tu área-
-hola mucho gusto mi nombre es Song Won Dong y soy el gerente de calidad-
-el gusto es mio-
-bueno puedes llevar a Taemin a conocer la agencia y Taemin- voltio a ver a Taemin-pasas con la srta kang ella es de recursos humanos y veras todo lo relacionado con tu contratación y lo demás-
-sr choi ya llegaron lo socio para la junta-
-esta bien en un momento voy, bueno Taemin cualquier cosa o duda aquí estoy para servirte-
-al contrario señor-
-taemin ven sígueme que te parece si vamos primero a recursos humanos para que conozcas a la Srta. que hará tu contrato y después te daré un tour por la agencia-
-esta bien-Taemin fue guiado a una pequeña oficina
-hola Soo Mi como has estado-
-hola won dong bien gracias-
-mira te presento a Taemin es un nuevo empleado-
-así el gerente ya me había mencionado algo de eso –
-Entonces te lo dejo-
-si yo luego lo llevo a tu oficina-
-hola Taemin pasa siéntate mi nombre es Kim Soo Mi y conmigo trataras todo lo referente a tu contratación y tu sueldo, bueno llena esta solicitud de trabajo y te esta hoja ahí bien lo que tienes que traerme de documentación-
-si claro y la documentación necesita que se lo traiga mañana-
-no necesariamente pero si en el transcurso de la semana-
-a ok, oye ehh… nunca e llamado una solicitud de trabajo me ayudas-
-claro es tu primer trabajo-
-ehh.. si es mi primer empleo-
-como no tienes mucha experiencia laboral dejémoslo así en tu solicitud solo ponemos tu datos personales y listo-
-aahh… que bien-
-ven vamos te llevare en donde estarás trabajando- dijo parándose de la silla y llevo a Taemin en una oficina mas grande -lo que si necesito que me traigas mañana son dos fotografías infantiles una espera tu solicitud y otra para tu credencia, esta credencial hará que el acceso a la agencia sea mas rápido, pasa al rato para que firmes tu contrato-
Taemin se adentro mas a la oficina era muy espaciosa de color blanca con cuatro escritorios y sus respectivas computadoras, dos archiveros, cinco sillas y una planta lo que hacia ver a la oficina un ambiente agradable, una de las paredes de la oficina era totalmente de vidrio y se podía ver bien hacia afuera-
-si claro ok –dijo Taemin viendo una sudadera en una de las sillas que anteriormente se la había visto puesta a minho
-Taemin que bueno que ya estas aquí-dijo won dong sacándolo de su concentración y sorprendiendo a Taemin – mira aquí se trabaja de 08:00 am a 16:00pm, pero me dijo el gerente que solo trabajaras media hora verdad
-si estaré aquí solo cinco horas-
-mm… esta bien tu hora de la comida será a las 11:00 a 11:30 ven vamos te enseñare la agencia, bueno mira esta es la área de mercadotecnia, por aquí esta el almacén al fondo del pasillo encontraras el área de administración, dime Taemin tienes idea de que es el departamento de calidad-
-ehh… bueno pienso que revisan la calidad del producto-
-bueno algo asi pero no solo del producto si no también de la empresa y el servicio del cli….-mientras won dong hablaba Taemin se dio cuenta que aquel chico que hablaba con uno de los vendedores era minho, parecía que el aun no notaba su presencia pero Taemin moría por hablar con el
-y entonces tu trabajo Taemin será que supervises que se cumpla con los requisitos de calidad-
-ahhh… supervisar-
-si mira como minho tengo entendido que es tu amigo estarás con el para que te enseñe lo que ha aprendido sobre todo esto regresemos a la oficina-
-bueno esta bien-
-y dime que te parecía el tour-
-interesante…-
-interesante??-
-bueno es que es mi primer trabajo y es la primera vez que hago algo esto y me parece interesante todo esto-
-que bien que te interese, oh mira ellos dos también trabajan en este departamento ellos están mas metidos en la oficinas, tu y minho andarán por toda la agencia y yo estoy en todo pero mas en reuniones diario estoy en reunión de 10 a 11, chicos vengan un momento miren les presento a lee Taemin, Taemin ellos son Kim Young Woon y Kim Jong Woon -
-hola Taemin bueno mejor a mi llámame Yesung-
-y a mi Kang In-
-hola bueno a mi dígame como quieran-
-jajajaj eres muy gracioso-
-bueno Taemin espero que no tarde minho me tengo que ir así que te quedas con ellos-

esta capitulo a mi parecer es el mas largo XD espero le haiga gustado hasta la proxima semana basado en hechos reales
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Dom Jul 08, 2012 11:36 pm

Aparto :)

Hola unnie quise editar rapido pero mi porqueria trabajo me lo impide, el capo me encanto el 2min parasan mas tiempo juntos aaa que lindo ya quiero algo formal jajajajaja novios por lo menos no quiero de nuevo ontae nooooooooo no soportaria que minho sufriera... El jonkey que puedo decir de ellos son tan perfectos nos leemos prontito unnie bye :D :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Jul 09, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por GS Lun Jul 09, 2012 12:45 am

aparto!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por anny-min Lun Jul 09, 2012 10:33 am

aparopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Jul 09, 2012 11:14 am

Oh dios:O Taemin trabajando y con Minho c:, 2min Fighting :D, El jongkey aww, como a Key no le va a gustar TODO de Jonghyun x3, Buen tour el que le dieron a Taemin, si yo fuera el se me hubiera revuelto el cerebro ahí okno:l, Ohhhhhhhhhh Yesung y Kang In*-*, ya quiero leer el próximo capi, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por startoons Miér Jul 11, 2012 9:38 pm

esta muy padre y onew kada vez me confunde mas, ke emoción ke tae trabaje wiiiii, estoy muy emocionada por el siguiente capitulo ya kiero ver a taemin trabajando wiiii ^^

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Damsanm Mar Jul 17, 2012 10:39 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por shineebrillosita Mar Jul 17, 2012 11:25 pm

hola se que me tarde...XD lo siento ya estaran por matarme (se esconde debajo de la cama) no tengo justificación así que mejor les dejo el nuevo capitulo espero les guste, pero primero la respuesta a sus comentarios

Spoiler:

ahora si a leer :)

Capitulo 12 me gusta minho y mucho

-oh ahí viene minho-dijo Yensung y Taemin voltio para confirmar que lo que decía era cierto
-Taemin-ah el es tu compañero de trabajo estarás con el tiempo que estés aquí-dijo Kang In viendo como minho se acercaba mas a la oficina
-ya lose-dijo Taemin de la manera mas segura
-ya lo sabias entonces conoces a minho-dijo Yensung acercándose un poco mas a Taemin
-si es mi amigo y compañero de…-decía Taemin pero fue interrumpido por Kang in
-que suerte tienes tener como amigo al sobrino del dueño de este lugar-
-que dices que estas tratando de insinuar- le contesto Taemin un poco indignado
-el no esta insinuando nada ya lo veras con el tiempo- dijo para defender a Kang in mientras que minho entraba a la oficina

-tae ya estas aquí, que bien-dijo minho acercándose a Taemin -ven vamos te enseño la agencia- minho tomo la muñeca de Taemin y empezó a jalarlo para que empezara a caminar
-minho hyung ya me.. la mostraron…- logro decir Taemin
-enserio mmm… yo quería enseñártela, pero entonces regresemos a la oficina-dijo minho retomando el camino de donde había salido
-que y con esos dos… no… ehhmmm minho hyung sabes no me acuerdo bien de los departamentos me los enseñas-Taemin se detuvo para decirle a minho, por el momento no quería regresar a la oficina con eso dos que parecían tratarlo como alguien interesado, pero lo que le habían dicho habían logrado confundirlo un poco
-esta bien, vamos-
Minho y Taemin empezaron a caminar sin rumbo por la agencia minho, empezó a platicar con Taemin de otras cosas que no eran precisamente del trabajo.
- y bien tae como te fue en la entrevista-dijo minho mientras llevaba a taemin a un departamento grande y con poco luz al parecer de taemin parecía un almacén o algo por el estilo

-mmm.. pensé que me preguntarían algo relacionado con el trabajo, como que se hacer o no pero fue mas fácil de lo que pensé digamos que luego luego tu tio me dio el trabajo no me hicieron ninguna entrevista y me trataron muy bien –
-que dices no te hicieron una entrevista, pero cada vez que entro a trabajar me hace una entrevista-
-enserio minho hyung a mi no me hicieron ninguna, espera cada vez que entras a trabajar ya has trabajado varia veces aquí-

-si bueno solo en vacaciones mm… como tres de mis vacaciones-señalo minho con tres de su dedos
-woo.. enserio-
-si mira tae cuando este cansado y quieras relajarte ven a este lugar ente almacén aunque es protegido tiene menos cámara y hay lugares en donde las cámaras no pueden graba-
-como hay cámara en donde-
-que no la has visto-
-ehh.. no-

Minho levanto su mano y con un dedo le señalo en donde se encontraban las cámaras que vigilaban el lugar -mira ahí hay una, esa cámara es fija solo graba un solo lado, pero si ves aquella que se mueve tiene mas ángulos que grabar pero no alcanza todos - bajo su mano volteando a ver a Taemin
-aahh.. ya veo, entonces hay cámaras en todos lados-pregunto el pequeño fascinado por las cámaras del lugar
-no hay algunos departamentos que están ajenos a cámara con ejemplo nuetra oficina no tiene cámaras pero en donde están los vendedores ahí se tiene mas seguridad por si acaso- explicaba minho retomando el paso hacia otro lugar
-eso de las cámaras como que no me gusta, me siento vigilado-hablo taemin mientras caminaban de regreso a la oficina

-vigilado jajaja que cosas dices tae, dime ya almorzaste-pregunto minho mientras entraban y para suerte de Taemin Yesung, Kang In ya no estaban
-no y tu-
-tampoco ven vamos almorzar-minho saco algo de dinero de su cartera que tenia guardada en un cajón
-y vamos a salir afuera-
-no aquí hay una pequeña cafetería solo son para los gerentes y personas asi pero ser el sobrino del dueño de este lugar tiene sus ventaja- el de ojos grandes guiño un ojo mientras dejaba ver su perfecta dentadura
Y una extraña sensación fue lo que sintió Taemin, llevaba tiempo sin ver a minho y ahora el se portaba diferente no mal si no demasiado bien para que el lo pudiera soportar-ehh… en..cerio vamos ten..go mucha hambre- con su mano se sobaba su estomago para aparentar mientras que sus palabras salieron atropelladas pero trato de portarse lo mas normal
-por que los nervios-dijo minho saliendo de la oficina y Taemin no dijo nada solo siguió

Después de un rato mas, observando y conociendo la agencia el tiempo paso volando y era hora de salir minho tomo sus cosas y Taemin pensó que ya no tenia nada que hacer hi asi que se despidió de su jefe inmediato.

Cuando estaba a punto de salir Taemin recordó que tenia que pasar -minho hyung me acompañas a recursos-
-esta bien te espero afuera de la oficia-
-ne-

~~~Tock~~~ tock~~~tock, -taemin toco la puerta escuchando como respuesta

-adelante-Taemin abrió la puerta y entro
-que bueno que eres tu estaba apunto de buscarte ya casi es mi hora de salida-dijo Soo Mi, parándose de su silla tomando una tarjeta larga –mira aquí apuntaran tu hora de entrada y salida aquí anote a mano tu hora de entrada déjala al vigilante el anotara la de salida ok- Soo mi estiro su mano para darle a Taemin la tarjeta
-ok gracias, esto todo-pregunto mientras se ponía de pie
-si, no se te van a olvidar tu fotos, los papeles que te hacen falta puedes traerlo en el transcurso de la semana bueno Taemin es todo puedes irte-
-ne hasta mañana-taemin salio de la oficina minho lo observo y se paro de la sillón que se encontraba afuera en pasillo
- terminaste-dijo una vez que Taemin quedo enfrente de el
-ne…vámonos –los dos salieron Taemin entro la tarjeta que tenia en sus manos a un vigilante diferente al que había visto en la mañana

Pov Taemin

Exactamente hoy cumplo un mes en la agencia, parece que las vacaciones se han ido volando, todo estos días me la he pasado con minho hyung trabajar junto a el es divertido y ahora comprendo de las palabras de Kang in hyung y Yensung hyung, mi hora de entrada es a las ocho en punto pero cuando vi que minho entraba una media hora después y nadie le decía nada empezó a llegar tarde igual que el, la hora de la comida para todos los trabajadores es solo de media hora pero minho hyung y yo nos tomamos una hora, todo el tiempo no las pasamos afuera de la oficina deambulando por la agencia solo regresamos a descansar un rato cuando Won Dong hyung esta en junta, aproximadamente llevo 154 horas ya que me he quedado mas tiempo y para alcanzar a minho hyung y salgamos al mismo tiempo pero es difícil ya que llegamos y salimos a la misma hora, solo por los días que llegue temprano pude juntar unas pocas horas pero aun asi el lleva 20 horas mas, y como estamos a unos días a que las clases inicien de nuevo no podre quedarme mas tiempo de lo que había acordado antes, hoy precisamente son nuestras inscripciones solo espero que en las materias que no son de especialización me toque con minho hyung.

Camine a la esquina en donde minho hyung me esperaba habíamos quedado de acuerdo que iríamos juntos a inscribirnos, pero como había adoptado algunos hábitos de minho hyung llegaba tarde de la hora que habíamos quedado de acuerdo la noche anterior -tae, tengo tiempo esperándote- me dijo viéndome llegar hasta el
-hola tae como estas…a bien gracias-me acerque un poco mas dándole una lección de que primero me debía saludar antes de cualquier cosa
-hola tae, sabes tengo diez minutos esperándote porque llegas tarde-me dijo mientras me enseñaba su celular mostrándome la hora
-lo siento hyung, además es eso lo que me has enseñado-le dije para tratar de defenderme
-ahora me sales con que yo te enseño a llegar tar… -se quedo pensativo sabia que tenia razón –no quiero pelear mejor vámonos ya, traes todos tus papeles-nuestras peleas ya eran comunes peleábamos por cualquier cosita insignificante pero no aguantábamos mucho en dejarnos de hablar solo eran peleas de minutos
-si hyung todos, solo me falta llenar un documento me ayudas cuando lleguemos-le dije parando una taxi para subirnos e ir a la escuela
-esta bien que papel te falta por llenar-dijo extendiendo su mano para darle el folder que llevaba en mis manos
-el de reinscripción, bueno solo me falta por llenar algunos datos pero es que no me acuerdo-
-bueno lo llenaremos a ya, mejor dime ¿como esta tu omma? – su pregunto me hizo recordar la días pasados que tuve que pasar, y la confesión que le hice a mi omma

Flash back

Después del trabajo minho hyung me dijo que no podía acompañarme a mi casa y eso significaba que no iríamos a perder el tiempo por ahí, no quería llegar temprano a mi casa por que sabia que iba a estar solo mis padres habían salido de viaje nuevamente por una semana y como yo había entrado a trabajar no me podía ir con ellos.
Cuando llegue a mi casa vi que la puerta se encontraba entre abierta por un momento me dio miedo entrar, pero luego pensé que a lo mejor eran mis padres y que algunas de sus citas de trabajos había sido canceladas y que ya había regresado, para mi fortuna estaba en lo cierto mis papas había regresado pero no por la cancelación de sus citas si no por que mi omma se había sentido mal.

-omma estas bien-entre a su cuarto y me acerque a su cama
-si hijo no te preocupes, solo es un poco de malestar pronto me sentiré mejor ya veras-mes extendió su mano para que la tomara y así lo hice
-bueno Taemin, mi hermana vendrá a cuidar a tu madre mientras no este, no podemos dejar los negocios abandonados, cuida a tu madre mientras llega tu tia me tengo que ir-
-pero appa y si se pone peor-le dije me daba miedo quedarme solo con mi omma que tal si se ponía mas grave

-ya te dije que estoy bien solo necesito descansar, cariño deja ir a tu padre tranquilo-me dijo mientras hacia un hueco en la orilla de su cama para que me sentara junto de ella
-bueno amor me tengo que ir por favor no hagas esfuerzos-mi appa se acercó depositándole una casto beso en la frente de mi omma y de paso con su mano despeino un poco mis cabellos – hijo te la encargo mucho-me dijo mientras salía de la habitación

- hijo, cuéntame como te ha ido con minho-me pregunto haciendo que me sonrojara
-yo… emm… bien por que la pregunta-le dije mientras volteaba a ver a otro lado para que no notara mi sonrojo
-hijo o te conozco perfectamente y sé que…-
-omma- volvía a verla, y no deje que terminara de hablar
-hijo porque no se lo dices- me propuso pero sabia perfectamente que eso era imposible
-omma tu sabes que minho hyung no le gustan los hombres-le recordé

-uno nunca sabe-me dijo
-me gusta minho y mucho, pero yo para el solo soy una amigo-lo ultimo que dije casi fue susurro por mas cerca que estuviera con el yo solo era un amigo
-mi pequeño-me tomo de los dos brazos acostándome a su lado, y acariciaba mis cabellos yo solo cerré mis ojos olvidándome de mi pena y el sueño me venció

Fin del flash back

-esta mejor –le conteste después de un rato de silencio
-me alegra, vez te dije que mejoraría-me dijo –señor por favor déjenos en el segundo tope-le indico al taxista –yo pago y de regreso pagas tu-

- ne… - bajamos del taxi y caminamos hacia la entrada de la escuela me detuve por un momento pensado en que hoy vería a varios de mis compañeros, por una parte estaba ansioso vería a key omma y jonghyun hyung los extrañaba mucho, pero por otra parte vería de nuevo a onew hyung tenia miedo de verlo no sabia como actuar.

que tal les gusto,espero que si, le aviso que esta frase "entre la espada y la pared" esta proxima en el fic jejeje si quiere decir que ahi viene la desicion de taemin, minho o onew, no tarden en actualizar su aparto esta vez no creo tardar mucho en actualizar el capitulo 13
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por anny-min Mar Jul 17, 2012 11:44 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por lizzie Mar Jul 17, 2012 11:54 pm

Aparto:)
hola hola !!!! bueno pues dejame decirte que este capo me encanto muchisimo masssss por que fue completamente de 2min ♥️♥️♥️♥️ !!!! ha es que amo a esta pareja..... taemin jajaja se colgo de minho por ser el sobrino del dueño jajaja muy mal tae hay que ser puntuales jajaja y minho sabe aprovechar las ventajas de ser pariente del dueño jajaja yo tambien lo haria jajajaja..... OMO OMO :yupi: a tae ya le gusta minho *aunque ya lo sabia me emociono que ya se mencionara * selo dira no se lo dira ???? que emocion ya quiero saber !!!!!!

pero queeeeeeeeee :Waa: me mataste con tu pequeño comentario como que ahora estara entre la espada y la pared noooooooooo yo amo a tae pero si le hace daño a minho lo matare por que nooooooooo quiero ontae nooo nooo noooo *hace su berrinche , pero todos la ignoran * en fin unnie es tu fic y tu decides .........entonces nos leemos prontito espero la actualizacion ansiosa bye :MUA:

p:d siento el testamento ..... no me hagas mucho caso, aveces me emociono C: jajajajaja

Última edición por lizzetortiz el Miér Jul 18, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Miér Jul 18, 2012 10:02 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino