Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 2 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 2 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mayo 10, 2012 11:22 am

Ommo, esta ves si pude actualizar pronto ^^, Diooooos Minho me sorprendo de que sepas donde vive tae, tal ves lo ha estado espiando, okno que cerca viven:3 Eso facilita la relación okno espero que en el próximo capitulo pase algo entre esos dos ahhhhhhhh ame que minho estuviera de acuerdo :D, Me retiro a esperar, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por anny-min Jue Mayo 10, 2012 1:47 pm

hay me encanta ese minnie, ojala el deverdad
se dejara enganchar por un helado jeje, que talhe
viven recerca y minnie ni por enterado, porfis
se que soy una ediche pero no podria ser que los
capis sean mas larguitos=D :KEKE:
bueno me voy a esperar por la conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por startoons Jue Mayo 10, 2012 8:13 pm

oooo tu fic se ve que va a estar muy interesante de echo es el primero que me llama la atención , esperare el primer capitulo con ansias.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por startoons Jue Mayo 10, 2012 8:40 pm

ya kiero ke subas el capitulo 4 la vdd te esta quedando super padre
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por kyoko-chan Sáb Mayo 12, 2012 11:16 am

tu fic me encanta
y mas si va a ser 2min jejeje
pero Taemin si que vuve en su mundo no enterado de Minho
en cambio Minho si que se percata de el
pero lo de Jessica habra que hacer algo
jhehehehehehe
ya espero por el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por GS Sáb Mayo 12, 2012 2:18 pm

Hola!! tu fic esta genial!!! espero que tu prox actualizacion n.n
Ahh que pasara entre Minho y Taemin y en todo esto donde que da Onew ahh que ansias y que emocion =)
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por luzmakey Dom Mayo 13, 2012 5:00 pm

asi que taemin no conose bien a minho
ya quiero que se conoscan se pone muy bueno jejeje
luzmakey
luzmakey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Mensaje por shineebrillosita Dom Mayo 13, 2012 6:52 pm

hola hola a todas me extrañoron ok no mas bien estrañoron la continuacion jejeje bueno primero repuestas ha sus comentarios gracias...!!!

Spoiler:

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
Nota: creo que me tarde un poquito en actualizar y de verdad lo siento pero la semana pasada tuve que entregar dos proyectos para mi calificación y me estrese mucho y la inspiración no me llegaba,pero aquí esta espero les guste :)para recompensarlas es un poco mas largo

Capitulo 4 Una tarde agradable

-una cuadra después que la mía- las palabras de Minho siguieron sorprendieron mucho a Taemin, Minho vive tan cerca de él y nunca se había dado cuenta pero la pregunta que se hacía más en su cabeza era porque Minho si?

-omo sabes donde vivo, bueno como es que vivimos tan cerca y nunca te he visto por esos lugares- Taemin miro fijamente a Minho para escuchar su respuesta

-jajaja es que eres tan distraído igual que onew hyung, desde que tengo uso de razón yo he vivido en esa calle, pero si no mal recuerdo tu te mudaste ahí hace mas de 5 años-como es que podía ser tan despistado y no haberse dado cuenta de que Minho era casi su vecino

Mientras tanto:

-no me mires así sabes que no tuve nada que ver en esto-decía jonghyun mientras key lo miraba cruzando sus brazo y alzando una ceja
-lo se pero sabes que Jessica no me cae bien-hablaba el de mirada felina-cuando y donde se quedaron de ver-pregunto mientras se ha cercaba a jonghyun
-mmm…en mi casa a las tres porque-dijo jonghyun mirando a su novio
-perfecto puedo acompañarte yo veré a Amber esta las cinco, sirve que te ayudo-dijo key abrazando a jonghyun del cuello
-y luego quien dice que es el celoso-las últimas palabras jonghyun se escucho casi en susurro

Onew y Taemin

-como te fue-dijo el mayor acercándose a Taemin
-onew hyung sabes Minho me dijo algo que me dejo muy sorprendido-decía el menor mirando a su hyung
-así que te dijo-
-Minho vivió una cuadra antes de donde vivo-
-aahhh.. y eso quiere decir-
-hyung… jamás me había dado cuenta-
-hay Taemin eres un despistado de lo peor-
-onew hyung hace un minuto tocaron la chicharra no es hora de tu clase de canto-dicho esto onew pareció que sus palabras se las llevo el tiempo como no había escuchado la chicharra y si llegaba tarde de seguro no lo dejaría entrar

-Taemin-ah es hora de irnos o nosotros también llegaremos tarde-
-si key umma –Taemin tomo del brazo a key para dirigirse a su clase de baile
-umma aun no entiendo porque odias a Jessica-hablo Taemin recordando las veces que key decía que le caía mal Jessica
-Taemin-ah no sé si debería decirte esto pero bueno Jjong hyung me dijo que se lo digiera a nadie- decía key mientras entraba a su salón de baile y veia en donde Jessica se encontraba en la otra esquina
-tan grave es umma que Jjong hyung te dijo que no digieras nada-mientras mas misterio guardaba key mas curiosidad le entraba a Taemin
-grabe bueno Taemin-ah no es de vida o muerte es solo que veras Jjong hyung es el mejor amigo de Minho y no quisiera el saliera lastimado-trataba de ser lo más sensible para que Taemin entendiera
-omo..Tiene que ver con Minho- Taemin parecía más interesando en la platica así que key pensó que era bueno mejor decirle
-mira Jessica solo está utilizando a Minho, por que la persona que le gusta Jessica es Jjong hyung no Minho y ella sabe que minho es el mejor amigo de Jjong hyung, una vez la escuche hablando pestes de minho fue cuando me entere de todo y si no le hemos dicho nada a minho es para no lastimarlo-aun viniendo de key no lo podía creer como una persona como Jessica utilizaba a la gente para su conveniencia ,era mejor callar como decía key minho parecía ser una persona muy amable por ahora guardaría el secreto

4:00 de la tarde en Seúl

Ding dong se escucho el timbre de la casa de Taemin bajo corriendo las escaleras para poder abrisr la puerta
-Minho pareces ser una persona puntual-decía Taemin mientras con la mano lo invitaba a pasar a su casa
- jajaj es que tu casa esta muy cerca de la mia pero realmente no soy tan puntual como crees-el alto solo rio pues realmente era de las personas que les gustaba hacerse esperar
-y bueno, tus padres en donde están me gustaría conocerlos- Minho parecía ser amable, Taemin nunca pensó que Minho fuera así en ese momento las palabras de key vinieron a su mente como era posible que Minho estuviera con una persona como Jessica
-mis padres casi no están todo el dia esta muy ocupados solo estamos tu y yo –decía Taemin sofriéndole a la persona que estaba parado enfrente de el-subamos a mi cuarto ahí podemos hacer la tarea-
Los dos caminaron hacia el cuarto de Taemin, Minho podía admirar su casa parecía ser mas grade que la de él pero no era tan exagerada las paredes estaban pintadas de un color durazno ,había cuadro en las paredes, llegaron al segundo piso y Taemin abrí lo segunda puerta
-entra este es mi cuarto-decía Taemin mientras entraba al cuarto
- si claro mmm..compermiso-el cuarto de Taemin no era tan grande pero lo suficiente para una persona su cama se encontraba arrimada hacia la pared a lado de su cama su escritorio donde se encontraba su computadora de escritorio. Enfrente de la cama junto a la pared estaba su juguetero una cuantos peluches, discos películas y en medio su televisor, a lado se encontraba su pequeño armario y una puerta que se dirigía a su baño y una pequeña ventana en donde se podía ver la calle, las paredes eran blancas y tenía varios poster de distintos grupos, Minho no evito verlos
-omo te gusta Súper Junior- Minho voltio a ver a Taemin
-claro es mi grupo favorito-
-woo.. el mio también –
-bueno al menos tenemos algo en común, creí que esta tarde seria aburrida-pensó Taemin
-en que piensas Taemin-la voz de Minho saco a taemin de sus pensamiento
-en nada es mejor que no apuremos o se no hará tarde no crees Minho- Taemin se acerco a su escritorio encendiendo la maquina-
-Taemin soy tu hyung-decía Minho mientras se acercaba a taemin
-oh.. es verdad realmente lo siento pero solo les dijo hyung’s a las personas que realmente conosca- Taemin no era una persona irrespetuosa, realmente era verdad lo que decía tenía que conocer a las personas o hacer un lazo con ellos para tenerles confianza
-bueno que quieres saber mi Taemin, porque a mí me gustaría conocerte mas-

Mientras tanto Onew con Kyuhyun

-Qué bueno que ya acabamos- decía Kyuhyun mientras tomaba en sus mano las hojas impresas
-si tienes razón la información es muy fácil de encontrar- onew tomo las hojas poniéndolas en su carpeta –me tengo que ir
-porque iras a ver a Taemin- Kyuhyun se levanto de la silla acompañando a onew a la puerta
-si iré a su casa quizás se la está pasando mal con Minho-las palabras de onew se escucharon de lo más normal no de un novio celoso, qué sabe que su novio esta con otra persona en su casa solos, a lo a Kyuhyun le entro la curiosidad onew había hablando antes con el diciendo que no aguantaba mas a Taemin que para el aun seguía siendo un niño inmaduro
-te puedo hacer una pregunta onew- hablo el mayor deteniendo a onew
-si claro dime-
-porque aun sigues con el niño inmaduro de Taemin-hablo con las misma palabras que decía onew de Taemin
-todavía no lo se Kyuhyun-las palabras de onew eran frías
-nos vemos mañana –Kyuhyun aun no podía creer como era que onew hablara así de Taemin por que seguía con el si parecía que ya no lo aguantaba
-quizás era mejor advertirle a Taemin, pero el no me escuchara pensara que le estoy mintiendo-pensó Kyuhyun

7:00 pm en Seúl Por otro lado:

-odio como te ve la encimosa de Jessica -decía key de regreso a su casa
-y yo amo cuando te pones celoso-jonghyun abrazo a key por detrás aunque key era más alto
-ash… que bueno que fui contigo porque a esa la reo capaz de todo-
-pero no confías en mi, a la persona que yo quiero es a ti y quiero gritarlo a los cuatro vientos-
-Jjong hyung no hablemos de eso si-

Basado en hechos reales que tal les gusto bueno espero que si anny-min trate de hacerlo mas largo, prometo hacerlos mas largos, la actitud de onew es temporal XD
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Dom Mayo 13, 2012 7:03 pm

----
APARTO :)
JAJAJA ntp unnie aun me quedan los suficientes para seguir comentado jaja me encanto el capo maldita jessica la matare como que engaña a mi minho ahsss y onew frio aunque dijiste que es temporal mmmm ya me entro la duda, ya no quiere a taemin ? bueno jajaja la verdad me alegro para que le deje el camino libre y se quede con minho <3!!!!! y jon y key aaaaa hermosa pareja y si key cuida a jon de esa z.... de jessica *perdon por la palabra* nos lemmos prontito unnie bye y gracias por avisarme soy tu fiel lectora :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por luzmakey Dom Mayo 13, 2012 7:25 pm

aparto
esa jessica es una My Most Valuable Person - Página 2 982742 como se atreve hacer eso a minho si es un lindo que alguien le dija como es jessica y onew que pasa con el como dice que taemin es un imaduro bueno si pero solo habeses XD y el jongkey mas hermoso que nunca *-* pero hay algo que no entendi cuando jonghyun dijo que queria gritarlo a los cuatro vientos y key le dijo que no queria hablar de eso omo nadien sabe que son pareja o como esta eso bueno espero tu actualizacion unnie

Última edición por luzmakey el Dom Mayo 13, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
luzmakey
luzmakey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 13

Mensaje por startoons Dom Mayo 13, 2012 7:47 pm

oooo me encanta, cada vez la historia se pone mas emocionante, me encanta la actitud de jonghyun asía key es muy dulce y minho al parecer se enamorara de taemin, como se atreve onew a decir que mi taemin es un niño inmaduro si es super lindo jeje.

esperare felizmente el capitulo 5.

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Linda Bling Dom Mayo 13, 2012 8:04 pm

aigooo esa suripanta de jessica AISH!!! como la odio :POW: My Most Valuable Person - Página 2 2750311837 pero nunca (espero) se interpondra en mi hermoso y tierno Jongkey x3 aaa como amo a esos dos aqui en tu fic key tan celoscito y jong tan lindo~ (L) oh y ese onew ¬¬' espero que cambie esa actitud tan fea ?¿como le dice inmaduro a taeminie? (aunque aveces si xD)
OH! y ese 2MIN si se quedaron sólitos *baila ~*o*~* aunque no hicieron nada u_u jaja x3
me gusto el capi~ espero tu actu! y gracias x siempre avisarme que actualizaste vales mil ok no ._. xD
Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Mayo 13, 2012 8:54 pm

aparto

Ommo MUEROOO X.X, soy algo exagerada verdad? :L, bueno Dios mio Jessica es una @#$@$#%... Mala persona -.-, como le puede hacer eso a Minho y el tan bien portado que es, no puede estar con ella tiene que decirle alguien a Minho, y todavia no acabo, PERO QUE M**** perdoname enserio es que necesito descargarme >.<, como demonios Onew, enserio no te gusta tae? que te pasa porque estas con el entonces ahhhhhhhhhhhhh estoy de verdad curiosa, necesito saber mas, Espero ANSIOSAMENTE ANSIOSA tu actu, Annyeong!^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por GS Dom Mayo 13, 2012 9:07 pm

Ahh esta genial!!! Onew que malo eres!! jejeje espero la siguiente actualizacion
Key celoso es lo mejor ahh que pasara jejeje
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por mitaemin Dom Mayo 13, 2012 9:58 pm

ashh onew poeque te portas asi decir eso de taemin ashsh bueno eso veneficia al 2min no ahajja ashsh ojala que se conozcan mas el 2min asshh espero por eso y el jongkey key creo que deverias de decirle a jong que si confias en el pero en la que no confias es en esa (perdon por el uso de este termino esque yessica me provoca tanata rabia ashh) bueno espero el siguiente capitulo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por anny-min Dom Mayo 13, 2012 11:49 pm

hay osea, que pasa con jessica he? la verdad que me agrada
per en tu fic es una persona horrible, pobreminho qe no se
da cuenta de que solo lo estta usando, espero que esa tarea
ademas de sacar buena nota, le ayude para darse cuenta que
es lo que le conviene, y lo mismo para taemin, por que onew
ya no lo quiere? entonces por que sigue con el? cielos!!!
esto me emocion mucho espero tu actu pronto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por kyoko-chan Lun Mayo 14, 2012 10:45 am

Ha ya sabia yo que esa Jessica era mala
como pudo hacerle eso a Minho
ya se las vera pero me sorprendio
el caracter de Onew sobre Taemin
si a Onew no le gusta Taemin que terminen
y ya
y tal parece que Minho esta interesado en conocer mejor a Tae
ya espeor tu proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por choi minho yong Mar Mayo 15, 2012 4:47 pm

este capitulo se puso mega interesanteee.......nunca imajine..tanto es mas ya casi lo habia olvidado...:)
choi minho yong
choi minho yong

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 18

Mensaje por choi minho yong Mar Mayo 15, 2012 5:19 pm

minho es mio..solo mio.........entendido..amm...esta mega bueno ...a mi me agrada, claro que si...amm...:)seguire comentando, y creeme que solo por este finc no he cerrado mi cuenta, por que si no ya la ubiera cerrado..jejeje sta bueno espero el otroo..eeeee.. :HAHA: saranghe choi minho..oye y cuando va a perecer mi pareja favorithaa....MinDa jejeje ntvv...
choi minho yong
choi minho yong

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 18

Mensaje por shineebrillosita Jue Mayo 17, 2012 12:09 pm

hola a todas espero esten bien bueno antes de irme a la escuela les dejo la actualizacion espero les guste :3

pero antes respuesta a sus comentarios :D

Spoiler:

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey

Capitulo 5 tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz

-woo… enserio te gusta el color amarillo, también es mi color favorito-la sonrisa de Taemin se hacía cada vez más notoria había tantas cosas que tenía en común con Minho que el aun no podía creerlo, con onew era muy diferente

-si es uno de mis colores favoritos aunque me gusta todos los colores que parece tener vida- decía el de ojos grandes mientras le regalaba una sonrisa a Taemin, por curiosidad voltio a ver el relog de pared que tenia Taemin en su cuarto
-no puedo creer tan rápido se paso el tiempo, creo que es hora de irme-aunque el tiempo pareció irse volando, para Minho había sido una tarde agradable y era hora de volver a casa

-tienes razón es tarde mis padres no tardan en llegar vamos te acompaño a la puerta-taemin acompaño a Minho a la puerta tan rápido se había pasado el tiempo, ahora sentía que al final de este día tenía un nuevo amigo con el

Cuando Minho abrió la puerta, onew estaba a punto de tocar el timbre

-hola onew hyung-saludo Minho mientras onew entraba a a la casa

-hola Minho perece que se les hizo tarde con la tarea-
-si onew hyung se nos paso el tiempo volando, y es tarde no debería estar en tu casa- contesto Taemin e sorprendía ver ahí a onew a esa horas de la noche aunque sabía que no era tan tarde la casa de onew se encontraba casi al otro lado de la ciudad de donde vivía Taemin es por eso que después de la escuela onew no acompañaba a Taemin a su caso solo los fines de semana se pasaba unas hora ahí

-lo sé pero viene asegúrame que estés bien solo eso, ahora que lo se es mejor que me valla-onew caminaba cuando la voz de taemin lo detuvo

-no onew hyung porque no te quedas esta noche –la mejor opción de Taemin no iba dejar que onew se fuera le podía pasar algo

-no es necesario-dijo onew pero Minho los interrumpió
-yo creo que me voy nos vemos mañana onew hyung Taemin me llevo yo el trabajo-Minho salió de la casa para así dirigirse a su casa

-Taemin te dijo que no es necesario voy a estar bien no vemos mañana-con un pequeño beso en los labios onew se alejo de la casa de Taemin

12 pm hora de Seúl

-aigoo minee, no has parado de hablar sobre Minho esto Minho aquello toda la mañana has estado hacia-key reprendía a su pequeño hijo escucharlo hablar así ya lo había casado estuvo bien por la primera hora pero ahora ya se había hartado
-lo siento umma-fue lo único que dijo Taemin ni el mismo se había dado cuenta

-crees que Jessica ha superado su propio nivel-de nuevo key diva sacaba el tema de Jessica en la clase de baile
-aunque su cuerpo está bien todavía parece tiesa-contesto Taemin ante la pregunta de key
-mira ahí viene, que querrá ahora
-hola Taemin como te fue ayer con Minho oppa-las voz de Jesica parecía dulce pero era raro que ella se acercando para hablar de Minho

-nos fue bien termina por la tarea –fue lo único que contesto Taemin
-me alegro que Minho oppa hiciera el trabajo- dicho esto Jesica volvió a dar la vuelta para reunirse con otras dos amigas suyas que tenia tiffany y hyo yeon
-eso es raro-key rompió el silencio que se había formado ante la extraño comportamiento de Jessica
-umma creo que deberías e cambiar de opinión quizás Jessica no es tan mala como parece-

-si Jessica no fuera mala entonces, yo no Seri buen bailarín-
-umma deja eso atrás porque no mejor conoces bien a Jessica-
Había pasado un mes desde que Minho fue a la casa de Taemin tan rápido se había hecho muy unidos ahora todos estaban juntos jonghyun y key, onew y Taemin , Minho y Jessica a ellos seis los podías encontrar juntos, después de la escuela se separaba jonghyun acompañaba a key a su casa mientras que onew y Jessica se iban juntos, y como Minho y Taemin Vivian cerca los dos se acompañaban ,Taemin había conocido a Minho diferente y realmente raro cuando estaba con Jessica se portaba de una manera diferente pero cuando los dos estaban solos regresaba el Minho que conoció hace un mes en su casa.

-onew hyung quieres ir a tomar un helado después de clases hoy es viernes-Taemin se acerco a el lugar de onew mientras este se encontraba sentado leyendo tranquilamente.
Por curiosidad tomo el objeto que se encontraba en la paleta, pero para su sorpresa onew le molesto

-Taemin…no… toques… mis…cosa…s- le grito a al castaño, onew se miraba molesto

-ok las dejo-Taemin volvió a poner en su lugar al pequeño mp3 que había tomado de la butaca de su hyung después de esto salió para dirigirse al baño
Todos los que se encontraban en el salón de clases se habían sorprendido onew definitivamente parecía estar loco como era posible que le gritara aquella persona tan linda e inocente, key sin pensarlo dos veces siguió a Taemin pero no si antes fulminar con la mirada a onew

Minho por su parte dejo la plática que tenia con jonghyun y se acerco a onew

-porque lo hiciste onew hyung -pregunto Minho a onew mientras este parecía que no hubiera hecho nada
-sabes Minho ya me canse de Taemin parece un niño inmaduro se enoja por todo y sabes es tan-la última palabra no salieron de los labios de onew se quedo callado
-no crees que Taemin tiene razón de haberse enojado, le gritaste onew hyung-defendió a Taemin

-solo le grite yo soy así el debería saber y sabes que ya no le rogare mas cada vez que nos peleamos tengo que ser yo el que pida disculpas ya me canse de eso –onew se levanto de su lugar y se dirigió a otro Minho salió en busca de Taemin

Mientras tanto Key y Taemin

-Taemin-ah estas bien-el de mirada felina se acerco a su querido dongsaeng que solo parecía verse al espejo
-umma porque onew se comporto así no lo entiendo-el castaño miro desde el espejo al rubio

-no lo sé Taemin-ah a mi también me sorprendió mucho-
-Taemin estas bien-interrumpió Minho mientras key le daba un abrazo a Taemin

-claro que está bien lo que paso no es nada grave-declaro key mientras se separaba de Taemin
-key hyung me dejas hablar un momento con Taemin-Minho no iba dejar que onew hablara mal de Taemin le abriría lo ojos le diría lo que onew le acaba de decir
-está bien me regreso al salón por si llega el profesor-key salió del baño mientras que Minho y Taemin lo imitaron pero se quedaron el pequeña banca blanca que se encontraba en el pasillo

Cuando key regreso al salón vio a Jessica, onew y jonghyun sentados platicando cuando jonghyun lo vio de acerco a él y se lo llevo atrás del salón

-key se los diré a mis papas hoy-dijo jonghyun sin más vacilar
-que estás loco si tus padres o mi madre se enteran trataran de alejarnos-
-eso no pasara, ya me canse key de ocultarle a nuestros padres sobre nuestro amor-

-es que ellos no entenderían, mi madre quiere que forme una familia en un futuro ya que soy hijo único-
-key no lo pensare mas hoy se los diré a mis padre que venga lo que tenga que venir-jonghyun se acerco a key dándole un cálido abrazo y beso en la frente de este

Mientras tanto Minho y Taemin

-no cierto Minho porque me dices eso onew no es capaz de decir eso-aun no savia la razón de por qué Minho mentía onew no era así onew jamás hablaría así de el
-te estoy diciendo la verdad Taemin onew me lo acaba de decir-

-entonces yo te diré que Jessica te está usando que a ella le gusta jonghyun hyung si está contigo es porque sabe que eres el mejor amigo de jonghyun hyung-aun no sabía porque se lo dijo a Minho le jura a su umma que no le diría a nadie y mucho menos a Minho pero las palabras salieron solas
-que dice Taemin no inventes cosas yo si te estoy diciendo la verdad-

-el que está mintiendo eres tu Minho vamos a ver a onew hyung el dirá la verdad-Taemin se levanto de la banca y empezó a caminar a salón
-me parece perfecto-le siguió Minho por detrás

Los dos llegaron al salón pero se detuvieron en la puerta onew y Jessica estaban hablando y riendo

-onew oppa así que dices que Taemin parece niña-
-claro que lo parece además actúa como una-
-lose onew oppa pero aun no entiendo como Minho oppa lo defiende tanto-
- no será que le gusta-
-Minho oppa gustarle Taemin mm... Si lo creo él es muy raro-
-ohh... pero no estás celosa-
-celosa yo de ese claro que no ojala se quede con Taemin y me deje a mi libre así yo podri…

-no es necesario que lo digas Taemin vámonos de aquí toma tus cosas-Minho interrumpió no quería escuchar lo que iba a decir tomo sus cosas, pero quería acercarse y decirle todas sus verdades pero el era un caballero y jamás haría eso, tomo del brazo a Taemin y se lo llevo.

basado en hechos reales que tal les gusto el capitulo espero que si :3 ok me voy a la escuela se me hace tarde dejen sus comentarios ok pronto actualizare

Última edición por shineebrillosita el Mar Mayo 22, 2012 12:32 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por mitaemin Jue Mayo 17, 2012 12:41 pm

ash onew lo que estas diciendo ashh como puedes hablar asi ash pero lo bueno es que minho y taemin se dieron cuenta los dos ashh pero me duele que asi sea onew bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por lizzie Jue Mayo 17, 2012 1:01 pm

Aparto :)
Omo queee ahora si mato a jessica la odio pero por onew no se aunque sea un maldito no lo odio tanto como a esa ........ Aaaa pobre mi tae que va a sufrir pero no importa por que como dijiste esta minho ahí para consolarlo que emocion el 2min va a comenzar y seeee unnie fiel lectora *corre para corresponderle el abrazo * espero el siguiente capo ansiosa nos leemos prontito
Pd: te quiero tanto por hacerme feliz con el comienzo del 2min <3 :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Jue Mayo 17, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por GS Jue Mayo 17, 2012 2:03 pm

Esta buenisimo!!!! Mary (si te puedo decir asi?) escribes muy bien espero tu siguiente actualizacion =9
Ahh hoy fue una de esas veces que me dieron ganas de zapear a Onew porque trata asi a Tae u.u
Minho y Tae se fueron juntos que pasara?? ahh ya quiero leer el prox cap =)
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por startoons Jue Mayo 17, 2012 3:29 pm

waaauuuuu :Waa: me kede con la boca abierta, esta super padre, te juro que cada vez se queda mas interesante, me encanta que siempre termine en suspenso, ESCRIBES GENIAL.

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por kyoko-chan Jue Mayo 17, 2012 3:43 pm

aparto
Bueno Onew se paso pero igualmente ya perdio a Taemin
asi que ahora que no se queje si lo pierde
que bien que Minho estaba ahi
y ahora comenzara el 2min siiiiiiii
My Most Valuable Person - Página 2 Tumblr_l7qyccAizu1qaysiz
Ya espero el proximo capi

Última edición por kyoko-chan el Jue Mayo 24, 2012 8:39 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por anny-min Jue Mayo 17, 2012 4:03 pm

hola, hola por aqui dejando saludines

cielos!!! esto se puso bueno, deverdad qeu quisiera darle
a onew tremendo sape, para que dede de estar de babbo, por
que no le dice de una vez a minnie que ya no lo kiere para
que deje de hacerlo sufrir, ahora por eso ya hasta le dijoa
minho lo de jessica, que bueno creo que es algo bueno, yo
tambien kiero que ya este con minnie, y deje a la mensa de
jessica, aunuqe a pesar de tener el camino libre, jasmas
podra estar con Jjong por que este ya le va a confesar a
sus padres que quiere a key, almenos algo bueno pasa no, jejeje

en fin espero capi pronto ciao ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mayo 17, 2012 4:52 pm

aparto

Enserio quiero golpear a Onew por hablarle asi a Tae y Minho todo un caballero, así me gusta!, pero Aww Jonghyun que bueno que le dira a sus padres para que el Jongkey pueda ser feliz asi bien lindos, y ojala Onew se muera de celos cuando Minho y Tae sean novios, Me retiro, ya quiero actu, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Jue Mayo 24, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 17, 2012 10:56 pm

AiSH!!!!!!!!!! ESE ONEW!!!!!!!!!!!!! My Most Valuable Person - Página 2 2750311837 Y ESA JESSICA!!!!!!!!!! My Most Valuable Person - Página 2 2750311837 My Most Valuable Person - Página 2 2750311837 My Most Valuable Person - Página 2 2750311837 My Most Valuable Person - Página 2 2750311837
Como me molestan esos dos aqui me dan ganas de ir y golpearlos :POW: hasta dejarlos inconcientes ok no exagero! xD pero si se pasan!! mas onew como puede hablar asi de taeminie el tan lindo con el y onew tan feo con el u_u y de jessica me ahorrare mis comentarios xD
Creo que lo unico bueno quesale de eso es que minho se quedara con taemin!!! wiiiii :yupi: jaja es lo unico bueno xD
oh! y el jongkey aaaa! no quiero que los separen espero y todo salga bien y sus papas los acepten y se puedan casar *o*/ jaja xD ok eso no ._. jaja
Espero tu actu! Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por waflhes Jue Mayo 17, 2012 11:05 pm

MIO!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Mayo 18, 2012 3:18 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!....cotinuala te esta quedando muy buenaaa cheveree!! :D.....Adelantee >_<

Ya quieor sabes lo k pasara en el sgt capituloooo!....no tarde sii xD :yupi:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba