Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 5 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 5 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Jul 18, 2012 11:23 am

Ohh Minho si que disfruta por ser el sobrino del gerente, Aww taeminie y su mami, espero no le pase nada malo pero eso si que le haga caso y le diga a Minho lo que siente ya de una ves, yo creo que minho si le corresponde:D, espero que no se encuentren con onew bueno tal ves si y que Minho actué como su defensor y ponga celoso a Onew eso me gustaría verlo, a Onew todo celoso ahí, kekeke~ perdón ya te estoy dejando aquí toda una tontería de comentario, ya me voy, espero no tardes en actualizar ya quiero saber que pasara, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Jue Jul 19, 2012 6:01 pm, editado 2 veces
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por lina lee Miér Jul 18, 2012 3:58 pm

Actualiza pronto porfavor. Me esta gustando muchoo
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por waflhes Miér Jul 18, 2012 4:28 pm

OMFG!~

Me perdi como 5 o 6 capitulos x.x! mianhe~ pero estas vacaciones sali y no hay internet a donde fui; pero acabo de leer todos los capos que me faltaban y ya me puse al corriente de nuevo.
Omo el 2min avansa mas y mas :B me dejaste super picada con este ultimo waaaaa taemin trabajando con Minho!
aigo no entiendo por que el padre de Onew no deja que se acerque a Taeminnie ;C
Onew siguiendo a Taeminnie por su seguridad aigo >w<
me encantaron los cap
espero que puedas actualisar pronto, claro cuando tengas tiempo n______n~

SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por GS Miér Jul 18, 2012 5:59 pm

aparto!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por Damsanm Miér Jul 18, 2012 9:03 pm

aparto esta geniallllllllllll... espero yu actualizacion.... saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Sáb Jul 21, 2012 8:45 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 22, 2012 1:53 pm

My Most Valuable Person - Página 5 Tumblr_m7jzt5N4kP1qdzzld
Siiiiii capi nuevo
estos dia no he podido leerlo
asi que hoy me lei 5 capis de frente
Tae ya consiguio trabajo pero bueno gracias a las conecciones de Minho
y Minho se lenota que es el sobrino del jefe
y ahora que hara Tae con sus sentiminetos ??
s los dira o no ??
Bueno ya lo leere
gracias por los capitulos
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por shineebrillosita Lun Jul 23, 2012 12:00 am

hola hola bueno aqui este la actualizacion del fin esta vez no me tarde en actualizar primero lo primero respuestas a sus comentarios

Spoiler:

Nota: bueno antes este capitulo esta dedicado pata linda bling ya que es su cumpleaños, espero te la pases bien y recibas muchos regalos, ojala te guste este capitulo bueno a todas, ahora si a leer ^^

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Capitulo 13

POV TAEMIN

-que haces ahí parado-me dijo minho acercándose a mi haciendo que saliera de mis pensamientos
-y… yo estoy emocionado hace tanto tiempo que no veo a key omma-
-y por eso te quedas ahí parado- me miro fijamente
-es que me pareció ver a jonghyun hyung-
-enserio en donde-
-no era él lo confundí-le dije mientras sacudía mi mano- mejor ayúdame a llenar la reinscripción-camine hasta una mesita de la cafetería me senté en una dela silla y minho hyung hacia lo mismo, coloque mis papel en la mesa y saque la hoja de reinscripción
-haber tae…-dijo quitándome la hoja de mi mano
-creo que somos los primero no veo a nadie-dije mientras veía a mi alrededor
-tienes razón- me dijo alzando su mirada –entonces nos apuramos para ser los primero e irnos primero-
-ne- ante sus palabras yo solo asentí, minho hyung tomo un lapicero negro y empezó a llenar los recuadros que me faltaban y preguntándome de vez en cuando algún dato
-listo vamos-me dijo parándose de la silla y tomaba sus cosas-me extendió el papel yo me pare de la silla tomando le hoja llegamos al auditorio en donde se harían las reinscripciones para nuestra suerte solo había tres personas formadas, nosotros nos acercamos formándonos
-pasa tu primero-dijo mientras me ponía al frente de el
-pe...ro no mejor tu-
-no tae pasa y cundo termines me dices que aula te toco, si te toco aun diferente a la que a mi me indique reclamo para que me cambien- cuando termino de decirme el me sonrió
- ne –yo solo asentí y le correspondí la sonrisa
Era mi turno me hacer que al escritorio en donde se encontraba la encargada de servicio educativos.
-buenos días-dije mientras sacaba los papeles que llevaba en un folder
-buenos días, tus papeles están ordenados?- me pregunto mirándome
-ne… aquí están-le extendí los papel que llevaba en mi mano, ella los tomo y se dedico a obsérvalos
-muy bien me dijo mientras acomodaba los papeles en una parte del escritorio- ten este es tu comprobante,-me dijo mientras tomaba un papel del otro extremo del escritorio- el inicio de clases es el siete de febrero, turno vespertino con un horario de 1:30 pm a 7:30 pm, tendrás cuatro materias de tu especialidad y cuatro que no lo son, tu aula es la A-5 grupo A, este es tu horario de tus materias y este es el nuevo reglamento, es todo puedes retirarte-dijo pero entonces le pregunte
- una pregunta, habrá cambios en los grupos o estarán como el semestre pasado?- pero ella me miro extrañada a mi pregunta, pero tenia que hacerla
-si, pero serán poco solo cambiaremos a algunos alumnos a el grupo B- me dijo
-aahh…gracias - dije me di la vuelta y rápidamente le dije a minho que aula me había tocado, aunque el estuviera en otra especialidad al menos quería estar con el en la materia comunes
-y bien pregunte ansioso cuando él se me acerco sentándose alado de mi, por un momento pensé mal ya que él no me decía nada y solo me extendió su horario
-que bien- reí contagiándolo a él, estábamos en el mismo grupo –por un momento pensé-
-que.. que nos separarían- sus palabras hicieron que mis mejillas se sintieran calientitas y eso significaba que estaba rojo como un tomate
-ne…-
- no te preocupes, yo no lo permitiría- como… el que… sus palabras hacen que mi corazón late rápido y tengo miedo de que minho hyung lo escuche
-entonces si te iban a cambiar de grupo-pregunte rápidamente sentía que si nos quedábamos en silencio el lograría escuchar mi latidos
-No no hubo necesidad, mejor vámonos antes de qu...- sabia a lo que se refería y no quería que habláramos de eso
-si hyung vámonos a key omma no lo veo, creo que entonces será en otro momento-me pare de mi asiento y el me imito, salimos de la escuela y tomamos un taxi, estaba tranquilo y feliz, no tenia miedo de que estaría solo en un salón con aquellas personas, sabia que minho hyung estaría ahí para protegerme, me sentía seguro.

END POV TAEMIN

POV ONEW

-no no no…. Como es posible-me regañaba mi mismo por ser tan despistado como era posible que se me haigan olvidado las fotografías si yo mismo las puse en mi escritorio, y yo que quería ser de las primeras personas en reinscribirse, y ahora llegaría tarde
-aoush...-fue lo que escuche después de que había chocado con algo, mas bien con alguien
-y…yo lo si...ento no te vi -dije mientras ayudaba a pararla
-no se preocupe yo también iba distraída-me contesto sacudiéndose
-esta bien, eehhmm… bien me tengo en verdad lo siento-le dije y entonces me dispuse a seguir mi camino pero entonces escuche
-oye espere -me grito y yo voltee a verla- me puede ayudar soy nueva en esta escuela y no se donde esta el auditorio-
-que casualidad justo ahora iba para allá vayamos juntos- dije y me ofrecí por cortesía,
-oh… si- me respondió
Caminamos en silencio, de reojo podía verla, ella era mas baja que yo pero no tanto, su piel era un tono mas claro que el mio, ojos color marrón, boca chica al igual que sus ojos.
-y como se llama- me pregunto volteándome a ver
-ooohh… es cierto no me he presentado mi nombre el Lee jinki, pero mi amigos me dicen onew- me detuve poniéndome en frente de ella saludándola formalmente
- mi nombre es Park Seon Young, pero mis amigas me dicen luna-
-luna..???-
-ne –
-ahh… seguimos-dije camine con ella hasta el auditorio y ya había mucha gente
-parece que llegamos un poco tarde-le dije mientras nos formábamos en la larga fila
-creo que tiene razón ya hay mucha gente-me dijo mientras miraba la gran fila
-entonces platícame más de ti para conocernos mejor-

END POV ONEW

-creo que es mejor que vallamos a la agencia hyung-decía Taemin mientras se comía un helado de chocolate que llevaba en su mano
-hay que darnos el día, no crees-dijo minho mientras volteaba ver a Taemin de manera juguetona
-pero… si avisar- contesto Taemin un poco preocupado y sorprendido
-si, que tiene de malo solo es un día- minho contesto de lo mas normal
-emm… esta bien hyung, y que quieres hacer-
-vamos al cine, quiero ver una película que hace poco salió-minho tomo paso hacia el cine Taemin lo siguió, compraron los boletos
-hyung… quiero palomitas, cómpramelas- Taemin miro a minho haciendo un puchero ya que sabia que era su gran arma para que minho cediera
-quieres palomitas...-
-ne –
-aigoo esta bien vamos a comprarlas-

POV key

-hijo... que bueno ya llegaste, como te fue-una vez que mi omma escucho me grito desde la cocina
-bien omma-le respondí mientras entraba a la cocina
-y jonghyun pensé que fueron los dos junto-
-si omma pero fue a su casa a cambiarse-
-últimamente siento que estas muy cerca del el, parecen uña y mugre, no eres así con Taemin-
-es que bue… tae vive lejos y jonghyun es muy gracioso-
-si jonghyun me cae bien, hijo por que no vamos de compras hace mucho que no vamos- compras quiere ir de compras hoy no..
-omma… es que no me siento bien estoy cansado-le dije
-enserio…!!!, ahora que te veo bien te veo pálido-me respondió algo sorprendida yo no era así cuando mi omma me decía que quería ir de compras no me negaba es mas me fascinaba la idea pero ahora no me siento de humor
-es que hace mucho calor, creo que debería irme a recostar-
-si hijo es mejor pero yo quería pasar el tiempo hoy porque mañana me voy de viaje-cuando me dijo no pude evitar gritar
-que omma…!! Otra vez- me dejaría solo, bueno cando ella se va jonghyun hyung esta todo el tiempo conmigo, pero la extraño cuando se va
-si hijo lo siento pero sabes que alguien tiene que trabajar- ahí iba con que tenia que trabajar para que siguiéramos con nuestro gusto, para pagar la escuela en donde asisto, y bla bla bla
-pero omma esta s la tercera vez en un mes que sales de viaje y no es solo por un dia-
-si hijo lo se pero yo quiero que cuando tu heredes lo de hoy será para tu bien, cuando te cases y tengas a tus propios hijos, lo entenderás- que no lo que me faltaba que me hablara del futuro que quiere para mi pero yo no puedo complacerla en eso
-mis… hi..jos, omma creo que te estas apresurando mucho- tartamudie un poco
-no hijo, me pregunto cuando traerás aquí a una linda chica-
-omma... yo no tengo novia-
-lo se hijo, conociendo tu forma de ser –
-no quiero seguir hablando de eso mejor me voy a recostar-
-esta bien hijo hare la cena- escuche que grito cuando empezaba a subir las escaleras sus palabras me martirizaban mucho no se cuando será el día en que le pueda decir q… qu… será mejor que descanse, realmente estos días no me he sentido bien

END POV key

~~Tock~~~~Tock~~~~Tock~~

La madre de key escucho que tocaban la puerta así que fue abrirla encontrándose con jonghyun
-ohh… jonghyun busca a key- le dijo mientras jonghyun la saludaba
-ne… señora puedo verlo-
-el esta durmiendo, pero pasa estaba punto de hablarle para cenar, nos acompañas-
-y..yo, anda jonghyun pasa-
-esta bien-
- jonghyun tengo que pedirte un favor-
-un favor-
-veras key no se ha sentido bien estos días y ya me estoy preocupando, mañana me voy de viaje y... jonghyun puedes cuidar de el mientras no este-
-eso no tiene que pedirlo Sra. yo cuidare muy bien de key-
-aahh… eso me tranquiliza, jonghyun si kibum se sigue sintiendo mal, por favor llévalo con el medico-
-ne… no se preocupe-
-gracias, jonghyun puedes irle hablar a kibum esta en su cuarto durmiendo, dile que baje a cenar, en lo que termino con la mesa-
Jonghyun subío la escaleras conocía perfectamente la casa de key así que se dirigió directamente a la habitación de este, cuando entro a el cuarto de key, las luces estaba apagadas solo una pequeña lámpara alumbraba un poco la habitación, jonghyun se acercó lentamente y sin hacer ruido, a la cama de key , y cuando llego se inco a un lado de la cama, para encontrarse al altura del cuerpo que yacía plácidamente durmiendo, con su dedo índice paso su cara tocando con delicadeza la frente de key para bajar a la nariz y llegar a los finos labios de key, no pudo resistir la tentación, y lentamente acerco su cara al rostro de key, y con sus labios roso lentamente los labios de key, y aunque key dormía parecía consiente correspondiendo al beso de jonghyun.
-realmente estas durmiendo-dijo jonghyun una vez separado de los labios de key, sonriendo pícaramente
-lo estaba pero tu me despertaste- dijo key con falso enojo, sentándose en su cama
-y me vas ha decir que no te gusto esta manera de despertar-
-bue...no si pero mi omma esta en la casa-
-lo se me dijo que te viniera avisar que bajaras a cenar-
-ahh... pupy, bajemos tengo mucha hambre-
-tu omma me dijo que no te sentías bien, pero me dices que tienes hambre-
-es que no he comido tuve muchos ascos en la mañana-
-enserio… y porque no me dijiste-
-porque sabia que se me iban a pasar, y ahora tengo mucha hambre-

espero actualizar pronto, pero no prometo nada espero sus lindos comentarios saluditos... y hasta entonces ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Lun Jul 23, 2012 12:22 am

Aparto

Hola dongsaeng !!!!!

Este capo aunque no fue solo del 2min me encanto pues tambien amo el jongkey...... El 2min cada vez mas cerca jajaja minho todos importante siempre logra todo ahora estaran juntos en las clases espero que se decidan ya pronto y se confiecen !!!! ....... Ufff respire profundo ahora ya se que habra lunew por que no queria ontae !!!! Y que lindo momento jongkey los amo se quedo en una parte interesante espero la proxima actu nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Jul 23, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por kyoko-chan Lun Jul 23, 2012 6:27 am

aparto
Waaaaaaaa el 2min va progresando muy bien
y ahora se toman el dia libre
me gustaria ser la sobrina del jefe
Me parece que Minho tambien esta enamorado de Tae pero no se da cuenta por las cosas que le dice a Taemin

Y ahora un Lunew siiiiiii
bueno espero que Onew se olvide de Tae y salga con Luna
me encanta esta pareja

y Key cuando le cuenta a su madre
y los sintomas de Key me suenan a Mpreg
o sera porque he estado leyendo demasiados mpreg
Bueno me encanto el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Jul 23, 2012 10:48 am

Aww taeminie y Minho en la misma clase que bonitos, yo creo que ha minho si le gusta taemin, por eso no dejo que los separaran, oh si no es porque son mejores amigos... escojo la primera opción :D, y ese Onew conociendo a Luna, no me gusto que la conociera no se porque xD, quería que todavía siguiera luchando por al menos el perdón de minnie pero eso si como lo haría con su perro padre portándose así -.-, oh dios, ayer tuve oportunidad de ser primer comentario, pero eran como las 11 de la noche y estaba en mi celular trate de apartar pero cada ves que lo hacia mi cel se trababa TT-TT, aun así pude ser de las primeras:D, me gusto mucho el capitulo:D, espero tu conti, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por anny-min Lun Jul 23, 2012 12:42 pm

apartopo

Hola hola, haaaa!!! me encantan esos niños
el 2min es así o mas tierno jaja, que lindos quedaron
en el mismo salón, peer minho se ha convertido en una
mala influencia para minnie heee, osea como estuvo eso
de tomémonos el día libre, no tenia que decirle que si
se fueran ya para no llegar mas tarde, jeje ya esa ni
yo me la creo XD, wiii van a ir al cine, y algo me dice
que onew ya no sufrira por tae y no tendra que estar mas
con jessica wuju.

Ho la mama de key quiere nietos, tiene que decirle que
los puede tener, pero tendran que ser adoptados a menos,
que esas nauseas signifiquen algo, aigoo ya quiero leer
conti, bueno me voy a seguir dando lata, saludines ^^

Última edición por anny-min el Lun Jul 23, 2012 7:11 pm, editado 2 veces
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Reira Elric Lun Jul 23, 2012 12:46 pm

sfasdgaf!!!!!
a mi también me suena a q esto se convertirá en un mpreg >///<
yo también, ultimamente he leido mucho mpreg y empiezo a tomarle gusto ><
y que bueno que el 2min esta avanzando positivamente,
me alegra la aparición de Luna para que Onew pueda salir delante
y el 2min tenga menos problemas (es q amo el 2min!!!!)

oajal puedas actualizar pronto unnie, me encanta el fic n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por GS Lun Jul 23, 2012 2:22 pm

aparto!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por startoons Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

ooooooooo ke bien,
ya extrañaba el jongkey wiiii, sera
ke ya mero la omma de key se de cuenta
de su relación kon jonghyun wooooooo
no puedo resistirme.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Damsanm Lun Jul 23, 2012 8:44 pm

que lindo..... minho y taemin me gusta la pareja pero ya entendii por que onew se alejo de taemin,,, solo espero que atemin se entere yy aora que va aser por wue me imagino que sigue enamorado de el ya que lo buscaba con la mirada en la filaaa,, que va a su ceder yy que apareciera luna en la vida de onew eso quiere decir algo verdad muchas gracias esperare ansiosamente tu actualizacionn yyyyy muchas gracias.,,,, bay :JAJA:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por lina lee Mar Jul 24, 2012 12:21 am

WOW será un mpreg?? estoy ansiosa por el siguiente capítulo...
Cuando por fin siento que se va a desarrollar el 2min, no pasa nada, unnie me tienes con ansiass.... Me encantaría poder ver el 2min porfin \(^.^)/
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Linda Bling Mar Jul 24, 2012 12:23 am

Owww Para miiiiiiiiiiiii? xD
Gomawo! Muchisismas Gracias!! que linda unnie~~♥️ :3
Nunca me habian dedicado ningun capitulo de nada :')
y Que mejor que con el tuyo que me gusta tantooo! ♥️ :D

My Most Valuable Person - Página 5 Leetuk

Y... Sobre el capitulo Que te puedo decir...
Solo que me encato! :)
Primero el 2min en el mismo grupo es asi comofuck Yeah! Muy genial xD
Jaja ademas taemin sulsacando a minho con lo de las palomitas xD
peroo.. Lo que mas me gusto de este capi fue el jongkey!!
Se me hiso tan bonito~♥️
Que manera de despertar tan bonita :3
Y a key le estan dando ascos? estaD embarazado? D':
ooooh Actualiza pronto Unnie~
Annyeong!
Que tengas un bonito lo que sea cuando lo este leyendo x
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 29, 2012 10:52 pm

hola hola parece que hoy fue un dia de gran inspiracion este capitulo tiene 3,068 palabras :) y era aun mas largo pero pense que era mucho no se, perdonen si hay algunas faltas de ortografia,bueno creo que siempre tengo solo ignoren las faltas ok
bueno primero respuestas a sus comentarios

Spoiler:

Capitulo 14 el primer día de clases

07 de febrero Seúl, Corea 07:00 am

Los últimos días de vacaciones se había acabado, y era hora de regresar a clases, Taemin se paro de su cama temprano ya que tenia que ir a la agencia a trabajar para después ir a la escuela el turno que le había asignado le permitía trabajar y estudiar pero sus padre no estaba muy de acuerdo con eso.
-omma…!!- Taemin grataba como de costumbre mientras bajaba la escalera pera llegar a la cocina
-buenos días hijo-dijo su omma una vez que Taemin entro a la cocina
-buenos días omma…-Taemin se acercó y le dio un beso en la mejilla su omma mientras que ella le servía en un vaso un poco de leche
-aun no entiendo, por qué tienes que ir a trabaja, hijo nosotros trabajamos para que no te falte nada-
-lo se, pero trabajar es algo que tengo que hacer para medir mis capaci…-
-Taemin no vengas con los mismo nosotros sabemos que lo hiciste por minho-
-omma… ash mejor me voy tango que entrar temprano para salir temprano-
-esta bien espero te valla bien en tu primer dia de escuela-
-yo espero lo mismo omma-
-tae, espera yo te llevo-
-seguro appa-
-si además quiero ver donde esta esa dichosa agencia, ven vamos sube al carro-
-esta bien appa-

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-bien llegamos-
-gracias appa-
-de nada hijo vamos baja-
-ne nos vemos al rato-
Taemin bajo del carro y se adentro a la agencia, entro a la oficina y vio que Kang in, estaba sentado en la silla de su escritorio
-buenos días kaing in hyung-dijo acercándose dejando en un cajos de unos de los escritorios sus cosas
-buenos días tae, ah minho me aviso que no estaría contigo hoy pero que te espera afuera a la una para que se vallan juntos-
-como no va a venir-
-si vino antes que tu, pero su tío se lo llevo- dijo kaing in mientras se para de su lugar y caminaba hacia Taemin con un paquete de papeles
-Taemin puedes hacer un favor reparte una copia a los empleados-Taemin si protestar tomo el paquete
-esta bien kaing in hyung-dijo di la vuelta y se dirigió hacia la puerta, comenzó a repartir las hojas que kaing in le había dado, sin darse cuenta el tiempo se le paso volando y cuando regreso a la oficina, vi el reloj que se encontraba en la paren
-ommo…!!! Ya es la una-
-si tae, por que- pregunto won dong,
-es que quizás minho me esta esperando en la salida, bueno won dong hyung me tengo que ir nos vemos mañana-
-Esta bien tae, mañana nos vemos- Taemin salió casi corriendo de la oficina hasta llegar a la entrada y ahí estaba minho,
-aahh…tae, esto se te esta haciendo costumbre por que llegas tan tarde-
-lo siento hyung me entretuve tanto que no vi la hora-
-bueno vámonos no quiero llegar el primer día tarde-

Pov jonghyun

-como se lo dijo-me pregunte a mi mismo mientras caminaba hacia su casa, su casa se encontraba cuatro cuadras antes que la mía iría por el para que junto llegáramos a la escuela, pero no sabia como decirle a key, no le había dicho que por ordenes de servicios educativos me había cambiado de salón, cuando se entere key se enojara conmigo
-Jjong hyung al fin llegas-me dijo que una ves que entre a su casa con su manos cruzadas, no era necesario tocar el timbre ya que su omma y key me había dado tanta confianza que ya me sentía parte de la familia, bueno era así ya que key y yo somos novios, pero su omma aun no lo sabe
-es temprano a un yeobo-dije acercándome al el y junte mis labios en los suyos
-lo se pero quiero llegar temprano, para ver a tae tengo tantas ganas de verlo, no estoy muy conforme de que minho este con el-
-aun no entiendo porque minho no te cae bien, es mejor que tae este con minho a que este con onew-
-bueno en eso tienes razón-
-bummie tengo que decirte algo- le dije mientras le tomaba su muñeca y lo jalaba para que se sentara a mi lado en el sillón
-dime, paso algo malo-me pregunto viéndome, como se lo diría
-bu...eno es que yo …-no sabia como decirle
-ya dilo antes de que me desespere-
-bummie, me cambiaron de salón-dije sin mas
-q..uee.. de que estas hablando-se me levanto rápidamente gritando
-espera lo que pasa-
-Es que te querías deshacer de mi ahh.. y de seguro también a Jessica de casualidad la cambiaron de salón no…- me seguía gritando y no me dejaba hablar
-espera… que Jessica a ella no si la cambiaron, en servicios educativos se enteraron de nuestra relación no se quien se los dijo pero se enteraron, me dijeron que ellos no nos juzgaban pero no podían aceptar que nosotros estuviéramos en el mismo salón, me dijeron que decidiera si te cambiaban a ti o a mi-trate de explicarle para que se calmara
-que pero les hubieras dicho o hecho algo-me dijo
-crees que no lo hice claro que me opuse, pero me dijeron que si no lo decidía yo que llamarían a nuestros padre para que ellos estuvieran enterados de que seria bajo su responsabilidad si nosotros quedamos en el mismo grupo, bummie yo no pensé en mi, pensé en ti, que pasaría si te cambiaran a ti lo mas seguro es que Taemin este en el mismo grupo, tus amigo están ahí, y si te cambiaran no conoces a nadie del otro grupo, y lo peor y si llaman a nuestro padre, por mi no hay problema, bummie pero si llaman a tu madre , al menos ella no debería enterarse así de nuestra relación, creo que todo seria mas fácil si ya se lo hubieras dicho- le dije pero él se quedo un momento callado
-jonghyun no empecemos otra vez ya hablamos de eso aun no es tiempo, no se como decírselo- dijo después de un incomodo silencio
-no es tan difícil una vez que lo dices, mi omma al principio no aceptaba nuestra relación, pero ahora parece que te adoran-
-Jjogie mejor vámonos ne… no quiero llegar tarde-ahí estaba evitando otra vez el tema, no es que me enoje que aun no se lo diga a su omma pero, ya no quiero que sigamos escondiendo nuestra relación
-esta bien vámonos-

Pov Minho

Llegamos a la escuela nos bajamos del taxi y entramos a la escuela parecía que aun era muy temprano
-escuche por ahí que harían muchos cambios ya que cambiaron a la directora-
-enserio yo no me entere de eso, entonces tenemos nuevo director-
-al parecer si, pero aun no se muy bien, que aula nos toco-
-A-5, quieres que ya nos vallamos o esperamos aquí a key omma y jonghyun hyung-
-quizás ya este allá adentro, entremos rápido para alcanzar buenos lugares-le dije empezando caminar hacia nuestro salón, y como pensé jonghyun hyung y key ya iban de camino hacia el salón
-key omma-grito Taemin, corriendo hacia key para alcanzarlo, que por cierto casi me deja sordo
-tae te extrañe tanto-dijo key una vez que Taemin estaba abrazándolo
-yo también key omma-
-ven tae vamos al salón tengo mucho que contarte-
-ne key omma-una vez que key tomo la muñeca de Taemin llevándolo adentro del salón me acerque a jonghyun
-hola jonghyun hyung-
-hola minho, como has estado-
-bien hyung podemos hablar necesito decírtelo

-ok ven vamos acá, allá nadie nos escuchara-seguí a jonghyun a la esquina de uno de los salón de enfrente de nosotros, podía ver a key y taemin sentados en los pupitre, al parecer su platica era muy interesante ya que Taemin le ponía mucha atención
-y bien que pasa-me pregunto jonghyun hyung llamando mi atención hacia el
-bueno hyung ash... no se como decirlo- aunque no sabia como decirlo, no sabia como reaccionaria, quizás se burlaría, pero jonghyun es mi mejor amigo , además tengo que decírselo a alguien y ese alguien por ahora no puede ser Taemin
-decirlo… que tienes que decir-me miro con cierta duda en sus ojos
-jonghyun primero prométeme que guardaras el secreto-
-lo prometo ahora dime que tienes que decir-
-espera jonghyun hyung… se mas sincero a decir lo prometo-
-soy sincero, lo prometo enserio-
-ah... esta bien jonghyun y… yo c..reo qu…e me gus…ta ta..emin- se lo dije casi en susurro no quería que nadien escuchara
-que no te entendí bien- dijo acercándose mas a mi para que escuchara mejor
-que... que me gusta Taemin-esta vez se lo dije un poco mas alto y sin tartamudeos
-ahh… queee…!!! Jajajaja encerio, la persona que me decía que jamás se fijaría en un hombre, y que mucho menos se enamoraría de él, ahora me esta diciendo que le gusta su pequeño amigo-sabia que se burlaría pero tenia que decírselo a alguien

-no me recuerdes eso, jonghyun si te lo dije no era para que te burlaras de mi sino para que dieras consejos, pero valla a quien se los estoy tratando de pedir-
-que tratas de decir con eso, no soy bueno dando consejos-
-no del todo-
-bueno… entonces -salio corriendo-TAEMIN…!!!- grito pero alcanze a agarrarlo
-que estas haiendo-le pregunte preocupado
-si quieres un consejo es mejor decírselo ahora-me dijo tratando de volver a caminar
-oohh… mira ahí viene un profesor , se dirige a nuestro salón- parecía que me había salvado, se lo dije para que olvidara su gran consejo

-es el profesor Song de matemáticas dicen que es muy estricto pocos aprueba su materia.. y parece que se dirige a su salón- me dijo y analizaba al profesor no era tan alto y estaba un poco gordo, aparte su cabello parecía ser rizado pero se veía todo enredado y tenia una cara de pocos amigos
-enserio enton…-le decía pero entonces entendí su palabras- espera que su salón, jonghyun hyung no vas ha estar con nosotros-le pregunte

-no, me cambiaron-me dijo algo triste
-mira hyung ese se metió al otro salón menos mal no tendremos clases con el-
-mierda, es el mio-una vez que dijo eso corrió a su nuevo salón antes de que el profesor cerrara la puerta
Reía ante su frustración, camine a mi salón, llegue y por lo visto ya habían llegado mas de nuestros compañeros era bueno verlos de nuevo, me acerque en donde se encontraba Taemin y key estaba sentados en la primera fila en los primeros pupitres, no me gustaba ensayar enfrente pero no tenia con quien mas estar, me senté en el tercer pupitre, Taemin estaba enfrente de mi y key enfrente de el
-jonghyun hyung ya te lo dijo- me pregunto Taemin volteando hacia atrás
-ne…- yo solo asentí sabia a lo que se refería
-buenas tardes jóvenes, yo soy su nueva profesora de ciencias sociales- entro la profesora y Taemin volteo de nueva cuenta

Pov Taemin

me di la vuelta de nuevo al para ver a nuestra profesora parecía ser agradable, entonces mire al salón de platicar con key omma no me había dado cuenta que ya habían llegado mas de nuestro compañeros Ryeowook hyung, Siwon hyung, Heechul hyung, Dong Hee hyung, KyuHyun hyung, amber, eun hyuk al parecer eramos poco quizás todavía no llegan los demás y ojala no lleguen

-buenos tardes- escuche una voz que provenía de la puerta parecía sr la orientadora

-buenos tardes- dijimos todos

-me alegra volverlos a ver y que comiencen otro semestre esta vez deben portarse bien ya que es su ultimo semestre aquí, y para empezar con su nuevo semestre, tienes nuevos compañeros, pasen- dijo, y aquellas personas empezaron a entras al salón –bueno ellos son park seon young, Kim jong in , oh se hun, Kong minzy, ellos son alumnos de la escuela “Park hyung joon”, y concluirán sus estudios aquí así que cuiden de ellos, otra cosa esta el alumno choi sin wo- sinwo hyung se paro de su asiento –aquí estoy- dijo desde su lugar, pero en ese momento sentí una mirada acaso ella, no puede ser es minzy, al fin y al cabo cumplió con lo que me había dicho, que nos volveríamos a ver

-sin wo… ya no eres de este salón, eres ya del otro grupo, así que por favor recoge tu cosas y sígueme- cuando la orientadora estaba apunto de salir alguien pareció haber chocado con ella, y noo… puede ser es onew y Jessica.

Después de que ellos entraron trate de disimula como si no lo conociera pero es bueno que se haiga sentado casi ata la otra esquina del salón, para mi fortuna las cuatro horas de mi primer clase parecía irse rápido puse atención a lo que nos decía la profesora sobre que temas veríamos todo el semestre nos dijo que estaríamos trabajando en equipo y que esta clases se trata de eso de convivir con la sociedad mas bien aprender a convivir con la sociedad, después nos dijo que en dos semanas haría equipos de seis personas para trabajar en un proyecto todo el semestre, y cuando estaba apunto de empezar con el primer tema sonó el timbre y por fin era nuestro receso. Salimos casi corriendo del salón la verdad no quería toparme con ellos yo sé que en un tiempo me acostumbraría.

-oh.. key omma ahí esta jonghyun hyung-le dije señalando al parecer nos estaba esperando, no acercamos a él y key omma se abalanzo a el dándole un eso casto en su mejilla

-vamos a comer tengo hambre- dijo key omma y todos empezamos a caminar hacia la cafetería nos sentamos en la mas lejana en donde no hubiera mucha gente a nuestro alrededor

-y que quieres comer bummie- le dijo jonghyun hyung a key omma, mientras sacaba su botella de agua y le daba un trago

-aigoo esa nos Jessica y se esta yendo con sinwo-dijo key omma y todos discretamente volteamos a verla

-parece que si, además esta dejando solo a onew hyung- dijo jonghyun hyung, trate de ignorar lo ultimo

-lo mas seguro es que se pierda con el un rato, para darle su despedida de nuestro salón- todos nos quedamos callados ante el comentario de key hyung, y al parecer minho hyung se había incomodado un poco

-ejem… no deberías hablas así de las demás personas- le recrimino jonghyun hyung

-y la vas a defender ahora por favor- le respondió key hyung, ahí iban de nuevo a pelear y lo mas seguro es que nosotros acabaríamos metidos en su pelea sin alguna clase clara

-no la estoy defendiendo, deberías ocuparte de tus propias cosas-esta vez jonghyun alzo un poco mas la voz

-mis cosas no empecemos de nuevo, no hablemos de eso ahora-le contesto con el mismo tono de voz que jonghyun hyung

-si no es ahora entonces cuando será- sabia a lo que se referían key hyung me había dicho que jonghyun hyung últimamente lo esta presionando mucho con decirla a su omma de su relación

-jonghyun tú entiendes-

-entender… me hablas a mi de entender- jonghyun hyung se dio la vuelta dándole la espalda a key

-jonghyun por favor entiende - le dijo bajando su tono de voz pero jonghyun hyung lo ignoraba
- Kim jonghyun…!!!-grito pero jonghyun no respondía – ash… eres un idiota Kim jonghyun-key omma se paro de la silla y se fue al parecer algo frustrado y mas que nada enojado, y yo como buen hijo no podía dejar que jonghyun tratara así a key hyung, así que tome su botella de agua y la destape
-jonghyun hyung- le hable y el giro su cabeza y en ese momento le avente el agua que contenía su botella – no le vuelvas hacer eso a key omma- agarre mis cosas y di un paso- minho hyung vámonos- minho hyung parecía algo sorprendido ante mi acción pero se paro de su asiento y tomo sus cosas y se puso a lado mio

-tu también minho, te pondrás de su parte- le grito jonghyun

- no me esto poniendo de parte de nadien, solo creo jonghyun hyung que te pasaste esta vez- jonghyun no le dijo nada bueno al menos ya no escuche nada empezamos a caminar y logre alcanzar a key hyung

-key omma- le hable para que me mirara
-tae, necesito estar solo me voy al salón de ensayos, es nuestra siguiente clase te espero ahí, minho lleva a mi bebe a comer-

-pero key hyung- no quería dejarlo solo
-vamos tae, key quiere estar solo- creo que tenia razón deje ir a key hyung y minho me llevo de nuevo a otra mesita de la cafetería

-espérame aquí yo traeré algo de comer-

-ne…- minho dejo sus cosas y se fue a comprar algo de comer, estada tan distraído que nisiquiera me di cuenta cuando llego… al menos eso pensé

-minho hyung no tardaste nada no había mucha gente-

-cuando hables con alguien primero velo para ver si es la persona correcta- esa voz, es inconfundible, poco a poco fui levantando mi rostro y ahí estaba sentado enfrente de mi

-que es lo que quieres- le dije fríamente

-mas respeto son tu mayor, además quiero hablar contigo- me dijo mirando fijamente

-no tengo nada que hablar contigo, así que por favor vete onew-

-minee me parece que las cosas no quedaron muy en claro-

-ja…!!! Claro que todo quedo claro ese día que ya no recuerdas, por favor vete, ah y mi nombre es Taemin-

-por favor minee no seas así, todo fue un error, y además si te dijo minee es de cariño siempre te lo he dicho y antes no parecía molestarte-

-an…tes yo…-estaba apunto de responderle cuando

-que no oíste Taemin no quiere hablar contigo- se acercó minho a la mesa dejando una bandeja en la se

-no te metas minho este no es tu problema-le respondió onew levantándose del asiento quedando enfrente a frente

-Taemin es mi amigo, y tengo el derecho suficiente para apoyarlo y protegerlo de personas como tu-le dijo minho levanto su puño, yo me puse en medio de los dos

-no… minho hyung no lo agás, onew por favor vete-le volví a repetir otra vez, no quería que minho hyung peleara

espero les haiga gustado el final de este capitulo me base en un comentario que hicieron no recuerdo bien ahorita de quien fue, en donde queria que minho defendiera a taemin espero les guste emmm... no me maten por como va tomando forma el fic *bueno creo que ya lo leeran*
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por anny-min Lun Jul 30, 2012 6:03 am

apartopo

Fui la primera siii ^^

siento no haber pasado a editar antes

ho cielos minho ya se dio cuenta de que
le gusta minnie, ya era hora canijote jeje
y ese Jong, asi pasarse pasarse pues no pero
deveria de tenerle un pokito mas de paciencia
a key, en fin espero que pronto se arreglen
Y Onew que queria con minnie, bueno no es que
me desagrade pero me gustaria saber que pasa con
el asi que me ire a a leer tu conti para saber que ondis

saludines ^^

Última edición por anny-min el Vie Ago 10, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Linda Bling Lun Jul 30, 2012 10:45 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Jul 30, 2012 11:18 am

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Damsanm Lun Jul 30, 2012 8:45 pm

aaaaaaaaa muchas gracias esta geniallll ooo me encantoo que minho lo defendiera ...... aaaa sigueeee..... aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Vie Ago 03, 2012 11:53 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke fuerte, me encanto ke minho defendiera a taemin ya era hora jejeje, eso le pasa a onew por hacer sufrir tanto a mi taemin mjjjmjjjj se lo merece ~~ esperare la actualizacion ♥️.♥️

:HELLO: :MUA:

Última edición por startoons el Miér Ago 08, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por lizzie Vie Ago 03, 2012 8:14 pm

hola dongsaeng !!! legue atrasadisima pero llegue no se por que no vi la actu :(

ohhhhhh!!! que pasa que pasa un nuevo ciclo y como se enteraron en la escuela del jongkey ?????? y para terminar de amorlar se pelearon por un parte entiendo a jong pero igual a mi hermoso key espero se arregle pronto...... y no onew por que regresas a hablar con tae ahora noooooo no quiero ontae de nuevo mi 2min tiene que estar juntos y amo a minho muy bien que bueno que defendio a ae y le dijo a onew que se fuera y tae se preocupa por minho no queria que peleara aaaaa los amo los amo espero actualices pronto dongsaeng nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por lina lee Dom Ago 05, 2012 10:15 pm

WOw poe fin comento despues de dias de haberlo leido
Ahora minho ya acepto sus sentimientos y defiende a taeminnie
es muy lindooo
actualiza pronto porfavor
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Damsanm Miér Ago 08, 2012 9:25 pm

apartoo- muchos saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por shineebrillosita Miér Ago 08, 2012 9:30 pm

hola hola aahh.. en verdad siento tardarme pero me fui una semana de vacaciones (fue improvista y ademas a la fuerza y lo peor aislada de todo XD) regreso y me dicen que uno de mis papeles, para mi titulacion me dicen que esta mal y tengo que corregirlo me han estado preionando mucho porque es antes del 22 y aahh.. es una lata, apenas si tengo tiempo para actualizar este capi... bueno basta de bla bla y ahora a leer

Capitulo 15

POV TAEMIN

-esta bien pero solo me voy por que lo dices tu- onew tomo la chaqueta que había dejado en la silla y se fue
-siéntate minho hyung por favor- le dije y minho hyung me hizo caso –gra…cias, gracias hyung-le dije
-no tienes que agradecérmelo, olvidémoslo quieres, mejor comamos-
-ne…- comimos en silencio y cuando el timbre volvió a sonar nos paramos de nuestros lugar, minho hyung me acompaño a mi salón de ensayos, estaba tranquilo, esta ultima clase estaría sin onew, pero también estaría sin minho, al menos estaría con key omma y podría consolarlo
-te espero en la salida ne- minho se fue corriendo hacia su salón yo entre al mio
-key omma -me acerque a él y lo abrase, por un momento ya que nuestro profesor ya había entrado al salón
-ohh…tae, conoces a la nueva como dijo que se llamaba mi…-
-hablas de minzy-
-ah.. Así que si la conoces, vino buscarte aquí pero todavía no llegabas dijo que si aun la recordabas, de donde la conoces-
-luego te cuento-*perfecto ahora no solo tenia que convivir con onew si no que también con minzy*- pensaba en eso mientras el profesor hacia su presentación y hablaba de todo lo que haríamos y bla bla bla
-entonces como no los conozco, haremos parejas y ensayaran alguna coreografía que mejor les parezca y el viernes bailaran aquí para ver que tan buenos son- bailar hasta que algo bueno dijo, key hyung y yo tenemos muchas coreografías aprendidas será muy fácil hacer…
- las parejas las haremos al azar, haber kibum y Eun kyuk, Jessica y tiffany, Taemin y jong in- jong in quien es el
-hola mucho gusto mi nombre es jong in pero puede decirme kai, es un gusto trabajar usted hyung-hyung aigoo es la primer vez que me dicen hyung
-hola mi nombre es Taemin, eres nuevo verdad-
-si-
- bueno pues que te parece si empezamos mañana llega temprano una media hora antes será suficiente, para ensayar todo la semana-
-como usted quiera- me dijo, mientras el profesor volvía a hablar para que le prestáramos atención de nuevo
-ya están la parejas, bueno tenemos las parejas y tiene cuatro días para ensayar, nos vemos el viernes- el profesor recogió un bolsa que traía en su mano y salió del salón, el primer día no pareció muy difícil se me hizo muy cortito pero, después de lo de onew no dejaba de pensar el en, quizás tenia razón, es que tendrá una excusa, que fue lo que lo obligo hablar así de mi.
-tae… Taemin- key hyung me saco de mis pensamientos
-Lo siento key omma estaba distraído que decías-
-que ya vámonos, ten toma tu mochila- empezamos a caminar a la salida y pude ver a minho ahí, en verdad me estaba esperando, pero no había seña de jonghyun hyung
-por fin salieron- nos dijo minho una vez que nos acercamos a el
-si y jonghyun hyung-pregunto key omma
-hace rato que se fue me dijo que ahora no era tiempo de que hablaran, y era mejor que tomaras un taxi a tu casa-
-ahh.. te dijo eso – se escucho medio desanimado
-key omma si quieres te acompaño a casa-
-no tae, tu casa y la mía no son en la misma dirección mejor vete voy a estar bien-
-esta bien key omma cuídate nos vemos mañana ne..-
-ne- me despedí de key hyung y caminamos a los taxis key tomo los taxis del sentido contrario a los que minho y yo tomábamos, bajamos antes del lugar en donde normalmente bajamos
-hyung por que bajamos antes, tendremos que caminar mas de normal- me queje una vez que habíamos bajado del taxi
-es que quiero un helado, tu no, además yo te acompaño a tu casa-me pregunto
-ya que es así claro si, emmhh que sea de mmm.. fresa-le conteste entusiasmado
-si de lo que quieras-llegamos a una pequeña heladería que se encontraba en aquel lugar minho hyung pago los dos helado y comenzamos a caminar rumbo a mi casa
-y como te fue en tu clase de canto hyung-le pregunte
-era verdad hubieron muchos cambios-comenzó a platicarme- a minzy, amber y yo nos formaron como un equipo de raperos, y los demás los formaron tomando encienta su tono de voz, suave, aguda, etc, etc, al final onew toco el pino a petición del profesor, no sabia que onew tocara el piano.

FLASH BACK

Llevaba dos semanas con onew hyung y todo era genial, ese día onew hyung, me invito a su casa seria la primera vez que iría, pero el me había advertido que su familia aun no sabia sobre mi asi que era mejor ocultarlo por un tiempo yo solo asentí sabia perfectamente que era eso, y a onew hyung le daría el tiempo necesario para que hablara con sus papas.
Cuando llegamos a su casa onew hyung me presento a su umma como su amigo debo confesar que eso me dolió un poco, su appa no se encontraba a esas horas asi que yo solo comí con ellos dos, cuando su umma levanto los platos sucios, su umma le propuso a onew hyung que me enseñara la casa el solo asintió y nos levantamos de la mesa.
-tu casa es muy bonita hyung-le hable mientras entrabamos a un cuarto que parecía ser el estudio
-te gusta?-me pregunto
-claro que me gusta-le dije mirándolo mientras el se acercaba a un piano que se encontraba en el centro de aquel cuarto
-minee sabes tocar el piano-
-no muy bien-
-quieres que toque para ti-
-ne…-
Spoiler:
Era la primera vez que lo escuchaba tocar y era bastante bueno, me acerque a el sentándome a un lado el seguía concentrado tocándome, y a veces me veía yo solo le sonreía
-soy bueno-pregunto una vez que dejo de tocar
-si lo eres- me acerque a el dándole un cato beso en sus labios, y separándome rápidamente de el
-ejem… se puede saber quien es tu amigo-una voz gruesa y algo rasposa se escucho desde la puerta, no habrá visto, siempre me he preguntado eso, pero creo que no ya que su reacción hubiera sido otra
-appa..-onew hyung hablo algo sorprendido, bueno yo también lo estaba-el… el es mi amigo Taemin, lee Taemin-
-mucho gusto señor-dije parando rápidamente del lugar y saludarlo formalmente
-jovencito no cree que es un poco tarde para visitar debería irse, jinki porque no acompañas a tu amiguito a la puerta, y luego regresar necesito hablar contigo-
-esta bien appa, ven Taemin te acompaño-

END FLASH BACK

-por lo que paso hoy creo que debí controlarme mas-me hablo rompiendo el silencio que se había formado
-hyung…- detuve mi paso, y el hizo lo mismo- onew hyung, me dijo que todo había sido un error, que las cosas no había quedado en claro-
-por favor Taemin y tu le creiste todas sus mentiras-su voz sonó mas rasposa, y sus manos tomaron mis hombros –dime Taemin a ti te sigue gustando onew, eso verdad te gusta onew- sus ojos se clavaron mas en mi no sabia que decirle ni que contestarle, su comportamiento era nuevo para mi es que acaso, acaso estaría celoso, era algo que quería preguntarle pero no me atrevía no quería caer en decepción, celos en que piensas Taemin
-hyung…yo no solo dijo que onew hyung-trate de zafarme de su agarre pero claro que era mas fuerte que yo – el no era asi nunca fue asi su comportamiento de un dia para otro fue muy repentino, debe haber una explicación-
-no hay explicación para lo que onew te hizo, Taemin tu no debes perdonar a onew no puedes por que yo…-suspiro
-tu que hyung-
-yo me alejaría de ti si tu vuelves con onew- bajo la mirada, soltándome de su agarre
-no… yo no volvería con onew hyung jamás seria lo mismo, yo sol…-
-será mejor que sigas adelante Taemin, lo siento no puedo seguir acompañándote a tu casa, será mejor que te vallas antes de que se agá mas tarde-
-pero minho...-
-no vemos mañana.-

END POV TAEMIN

POV KEY

Llegue a mi casa, para mi sorpresa las luces estaban encendidas, lo mas seguro era que mi umma estuviera en casa, limpie los rastros de mis lagrimas, deseando que mis ojos no estuviera rojos e hinchados
-omma, estas en casa-grite desde la entrada escuchando su respuesta
-si hijo, estoy en la cocina-camine hasta la cocina oliendo el rico aroma
-omma, pensé que llegarías pasado mañana-
-si, pero adelante el trabajo ya esto aquí-me decía mientras dejaba atrás su ardurao trabajo en la cosían y se sentaba en una de las sillas que se encontraba en la cocina invitándome a sentar junto a ella
-cariño estuviste llorando-lo sabía, mis ojos son algo sensible y cuando mis lágrimas empiezan a rodar, mis ojos comienzan a verse rojos
-ne… omma-no ganaba nada con negarlo era mas que obvio
-se puede saber porque-
-me pele con jonghyun-
-y por eso lloras kibum que fue lo que paso-quizás jonghyun tenia razon, era tiempo de que mi omma supiera la verdad sobre mis preferencias, no puedo seguir ocultándolo algún dia lo sabrá
-omma…yo.. omma por favor no me desprecies-mis lagrimas volvieron a salir sin permiso
-hijo me estas asustando, yo jamás te despreciaría, hijo puedes decirme lo que sea mírame a los ojos-levante mi mirada-no le tienes confianza a tu madre-
-ne…-
-entonces dime que te pasa
-omma yo.. yo s…soy g..ay- cerre mis ojos, para no ver a mi alrededor y esperar lo peor
-kibum, abre lo ojos-mi omma tomo mi barbilla en sus manos para que levantara mi rostro, lentamente fui abriendo mi ojos-hijo ya lo sabia, y no tienes por qué avergonzarte-
-que omma ya lo sabias, pero como quien te lo dijo-
-nadie, nadie me lo dijo yo siempre lo supe, siempre supe que mi hijo era diferente a los demás, cuando eras niño tus interese fueron otros a diferencia de los niños de tu edad-
-omma, pero tu siempre me dijiste que querías tener nietos, y que querías que yo tuviera novia-
-si lo dije no fue con mala intención, yo quería que tu me digieras que eras diferente por eso siempre trate de presionarte un poquito, pero haber dime que tiene que ver jonghyun con todo esto dime el te dijo o te hizo algo, te trato mal-
-no omma, jonghyun hyung se enojo conmigo, por esto, el quería que yo te digiera sobre mis preferencias-
-mm.. Entiendo que jonghyun quería ayudarte, pero aun asi no tenia el derecho de presionarte-
-omma..es que jonghyun hyung y yo… es que jonghyun hyung es mi novio mas bien era-
-que jonghyun es tu novio… jonghyun es gay-
-omma te sorprende-
-si jamás pensé que jonghyun fuera gay, y que es tu novio-
-mas bien era, jonghyun hyung quería que te lo digiera, porque no quería que no siguiéramos escondiendo, y aparte él ya se lo había dicho a su padre, omma sentía que jonghyun hyung me estaba presionando, cuando salía el tema terminábamos peleando y hoy creo que llego al limite-
-si jonghyun realmente te ama regresara, entenderá, cariño debes darte cuanta que también tienes un poco de culpa, habla con el-
-no, omma no quiero-
-alguien debe dar su brazo a torcer, anda ve a cambiarte para que cenes-
-omma eres la mejor-le dije abrazándola, me levante y de repente sentí que las fuerza se me iban y todo comenzó a escurecerse rápidamente, perdí la conciencia, y todo sentido de mi.
END POV KEY

siento no contestar su comentarios pero tengan por seguro que los lei todos bueno aunque casi todos fueron apartos ^^ esperen por el proximo capitulo
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Miér Ago 08, 2012 9:37 pm

aparto :)

Hola dongsaeng !!! bueno este capo me ha dejado un poco triste... Es que matare a taemin si regresa con onew yo se que dubu no es mala persona pero ya paso su chance ,pobre de mi minho :( espero no sufra aunque se merece un sape por no decirle a taemin lo que siente......... Mi hermoso key D: que le ha pasado? Se desmayo? O dios muero D: espero el siguente capo dongsaeng cuidate mucho :) nos leemos prontito bye :D !!! :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Miér Ago 08, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ago 08, 2012 10:19 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino