Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 3 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 3 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 25, 2012 1:15 pm

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Nota:siento haber tardado en actualizar pero bueno mi justificación es que tuve problemas de salud y mis padres ni dejaba pararme de la cama bueno por hacerlos esperar tanto les dejo un regalito con el jongkey y este capitulo esta mas largo espero les guste saluditos…

Spoiler:

Capítulo 6

-por fin es viernes-la voz de Minho saco de sus pensamientos mientras caminaba con Taemin hacia sus respectivas casa
-sí, aunque para ser sinceros la semana se me paso muy rápido-sonrió Taemin ante su respuesta
-aun es muy temprano no prefieres que vallamos a dar una vuelta-Minho señala la calle donde llevaba a un pequeño parque
-si porque no-Taemin le siguió el paso a Minho quería caminar y despejar su mente ante todo lo que había pasado y para perder tiempo a veces Taemin odiaba llegar temprano a casa por que odiaba encontrarla sola
-y dime Taemin, porque lo soportaste tanto-minho volvió a ver a Taemin el parecía completamente ido pero era una pregunta que tenía que hacerle la duda lo invadía
-soportarlo jamás lo vi asi siempre estuve con el siempre estuvo para mi, no sé en que momento cambio todo no se donde quedo onew hyung no se en que momento me equivoque-los ojos de Taemin parecieron cristalizarse mientras minho lo miraba pero Taemin solo veía al frente
-tú no tienes la culpa de nada, en todo caso onew hyung es un tonto no valora lo que tiene-minho no dejaba de ver aquella cara le parecía tierna y linda aun en un momento así
-Minho hyung no soy el único que soporto a alguien hyung a ti también te paso lo mismo-Taemin quiso cambiar de conversación no quería escuchar lo que había pasado con el
-es que simplemente no quise abrir mi ojos yo sé cómo es Jessica pero jamás pensé que ella se comportara así conmigo no quise escuchar a la personas que me lo habían advertido, jamás pensé que ella pensara eso de mí y aunque parezca que soy un idiota aun no lo creo y aun la quiero-Minho agacho la cabeza parecía que quería llorar
-hyung yo también quería a onew hyung o lo quería bueno la verdad es que ahora estoy muy confundido-
-tae creo que ahora tendremos que olvidarnos de eso-
-lose pero aún no se cómo-
-ahora nos tenemos el uno al otro yo no te dejare tae yo no te hare daño – Taemin por alguna extraña razón se sentía protegido y sabía que las intenciones de minho eran buenas
-es mejor que no vallamos es tarde-minho interrumpió los pensamientos de Taemin
Cuando empezaron a caminar de nuevo sus pasos eran lentos ni uno de los dos decía algo
-bueno llegamos a mi casa-minho señaló hacia un lado de la calle
-así que esta es tu casa, aun no comprendo cómo no me di cuenta de que vivíamos tan cerca-dijo Taemin mientras se detenían enfrente de una modesta casa
-eso no importa es como si apenas no estuviéramos conociendo no crees-minho le restó importancia
-si tienes razón hyung es mejor que me valla o mis padres no me encontraran en la casa-
-ven te acompaño a casa-minho tomo del hombro a Taemin pero él lo detuvo
-no es necesario hyung mi casa no esta tan lejos puedo irme solo nos vemos mañana-ahora lo que Taemin necesitada es estar solo quería caminar relajarse procesar todo lo que había pasado el día de hoy, realmente necesitaba estar solo
-tae –minho le volvió hablar antes de que Taemin siguiera su camino
-ne…-
-ya te diste cuenta que me llamaste hyung-
-si hyung desde ahora en adelante estaremos juntos, hasta mañana-Taemin salió corriendo del lugar, pero porque minho sintió un calorcito antes las palabras de Taemin
*ese chico realmente es lindo y hermoso*-pensó minho-minho pero que estás diciendo Taemin es hombre a ti no te gustan los hombres-se corrijo solo mientras se adentraba a su casa
-porque le dije eso a minho hyung aigoo Taemin realmente estas loco-

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Mientas tanto el jongkey

-ya lo pensante mejor Jjong hyung-el menor de los dos hablo pero no voltio a ver a jonghyun
-no tengo nada que pensar ya está decidido-jonghyun voltio a ver a key pero el seguía viendo hacia el frente así que tomo la mano de su amado dongsaeng y entrelazo sus dedos a la perfección
-tengo miedo por ti –el de mirada felina detuvo sus paso volteando a ver a su hyung
-no deberías no pasara nada nunca que te dejare key-tomo el rostro de key y deposito un casto beso en sus labios
-me lo prometes-
-te lo prometo-
Mientras tanto onew y Jessica
-jamás pensé que las cosas fueran a terminar así-
-onew oppa que acaso te arrepientes de haber terminado con ese niño-
-No es solo que nunca pensé que las cosas fueran a pasar así –
-yo tampoco no me di cuenta de cuando llegaron ellos dos, pero no me arrepiento es más ni me interesa no encontraba una forma de termina con Minho creo que fue mejor que las cosa pasaran así-
-omo Jessica como puedes ser tan cruel pensé que al menos te sentirías mal por lo que dijiste de minho-
-no tengo por qué arrepentirme lo hecho hecho esta no crees onew oppa mejor me voy tengo algo que hacer-

10:00 pm hora de Seúl

-appa, omma , noona tengo algo que decirles-jonghyun junto sus dos manos estaba nervioso no sabia que les dirían su padre pero aun así lo haría amaba demasiado key y no quería ocultarlo mas
-por qué tanto misterio jonghyun que quieres decirnos-la hermana mayor de jonghyun era la más curiosa que su padres
-y…yo-

Ding dong

-me pregunto quién será hasta horas-la mama de jonghyun se para de su asiento y se dirigió a la puerta y desde haya se pudo escucha
-Jessica… -la madre pronuncio el nombre de la visita-pero que haces aquí es algo tarde pero pasa
-siento venir tarde pero es que apenas Salí de la escuela-decía Jessica mientras entraba a la sala
-porque no te viniste con jonghyun-dijo la mama de jonghyun mientras veía a su hijo
-aahh..es que el parecía estar ocupado-contesto Jessica
-omma conoces a Jessica-jonghyun está sorprendido de que la conociera y al parecer se lleva bien con ella
-claro hijo ellas es la hija menor de mi mejor amiga de la secundaria-
-omma yo quería decirle qu…-
-lo que tengas que decir lo dirás después ahorita tenemos visita
-ahs…yo me voy-

Jonghyun salió de casa y sin darse cuenta estaba caminando hacia la casa de key

-Jjong hyung que haces aquí es muy tarde paso algo
-no te preocupes tanto no pasó nada no logre decirles me puede quedar en tu casa

-no-
-pero porque no-
-porque estoy solo y..-
-y por eso mismo debo quedarme a serte compañía-
-jonghyun sin permiso paso a la casa de key subió las escaleras y se metió al cuarto de su novio, key no tuvo otra opción más que seguirlo

-puede que darte en mi cuarto yo dormiré el de mi omma-
-no porque no sería la primera vez que dormimos junto-la mirada picara de jonghyun hizo que key se sonrojara
-calla baboo porque tienes que decir esas cosa-las palabras de jonghyun hicieron que las mejillas de key se tornaran de un color carmesí

-eres demaciado lindo cuando te sonrojas amor-jonghyun tomo la muñeca de key jalándolo delicadamente hacia el haciendo que su cuerpos estuvieran demasiado cerca
-aigoo pero que cosas dices-key no evito taparse su cara con sus manos de le daba pena cuando jonghyun decía esas cosas aunque le gusta se sentía amado

-solo dijo la verdad key todo de ti me gusta-jonghyun aparto las manos de key para poder besarlo era un beso tierno y dulce que poco a poco se tornó más intenso
-te amo jonghyun-dijo key al separarse de jonghyun
-yo también-jonghyun fue empujando delicadamente el cuerpo de key hacia la cama aventándolo hacia ella jonghyun se subió encima de el

-key que tiene que cada vez que te veo quiero tenerte cerca de mí no puedo estar lejos de ti por mucho tiempo no quiero separarme de ti –susurro jonghyun el oído de key mientras tomaba el lóbulo de key mordiéndolo delicadamente haciendo que key gimiera, siguen bajando al cuello de key besando mordiendo y chupando dejando pequeñas marcas en el cuello de key
Poco a poco jonghyun fue retirando las prendas que protegían el cuerpo de key, mirando hacia la piel pálida de key es el pecho más hermoso que había visto, volvió a besar cada parte de su pecho lamiendo llegando al ombligo de key
-ahhh… jong mmm…-gimio key
Los gemidos de key lo llenaban de total placer haciendo que su erección creciera mas,

-Estas duro bebe-acaricio la erección de key sobre la ropa
-ohhh..Jonghyun-jonghyun desabotono el pantalón de key bajándolo con fuerza llevando se hacia los bóxer del mismo dejando expuesta la erección de key
Jonghyun se incoó para poder tener más facilidad al miembro de key lambiéndole la punta. La lengua de jonghyun era tan experta solo él podía enloquecer totalmente a key
-mmm…más mas…-pidió más quería más de él, así que jonghyun no lo hizo esperar mucho tomo la hombría de key introduciéndola en su boca haciendo un va y viene de la boca de key solo salía gemidos y el nombre que amaba
-ohm…jong mm…yo-key derramo su semilla en la boca de jonghyun

-lo siento no aguanta mas amor-dijo key viendo a jonghyun como se lo tragaba
-no tienes por qué sentirlo sebes delicioso-volvió a subir besándolo de forma hambrienta haciendo que sus labios se hincharan y se pusieran rojos
Jonghyun abrió lentamente las piernas de que poniendo a su vista la entrada rosada de key, jonghyun tomo la mano de key llevándola a su boca lambiendo tres dedos de una forma seductora

Para distraer del dolor a key volvió a besarlo mientras que con la mano de key metió uno de sus dedos
-aaahh…-dos dedos los movía en forma de circulo para que key lograra acostumbrarse tres
-mmm…-los gemidos de key eran ahogados ya que sus boca era presa de los labios de jonghyun
-hazlo Jjong por favor…mmm…mételo-jonghyun saco los tres dedos de key llevando su miembro a la entrada de key introduciéndolo delicadamente
-aahh.. Duele -grito key

-ya pasara amor-cuando el miembro de jonghyun estaba totalmente adentro se quedó un momento quieto para que key lograra acostumbrarse
-lo se aunque cada vez que lo hacemos parece como si fuera la primera vez-

-te amo key-las palabras de jonghyun tranquilizaron un poco a que del dolor que ahora mismo estaba sintiendo
-yo también-cuando el dolor se esfumo y a su vez se vino una sensación de placer-muévete…-le indico key y jonghyun lentamente se empezó a mover
Lo único que se escuchaba en ese cuarto eran los gemidos de key y jonghyun pronunciando el nombre del otro
-oohhh..dios ..mas ..Más-jonghyun levanto las piernas de key llevando las a su hombro para que tuviera más facilidad a su entrada

-Oohhh..Key sigues siendo tan estrecho- las envestidas cada vez fueron más fuertes jonghyun derramando su semilla dentro de él y key le siguió derramándola en su vientre
Jonghyun dejó caerse en la cama a un lado de key aquellos cuerpos desnudos sudando y tratando de regular su respiración se sentían feliz de estar el uno con el otro
-te amo-paso una mano por el cuello de key
-yo también te amo puppy-key se recostó su cara en el pecho de jonghyun, con la otra mano jonghyun retiro el cabello que cubría el rostro de key y así deposito un casto y tierno beso en la frente de key

esta es la segunda vez que escribo lemon en un ficfan cada vez me siento mas pervertida XD
espero que les haiga gustado y espero pronto actualizar

Última edición por shineebrillosita el Vie Jun 01, 2012 12:19 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por kyoko-chan Vie Mayo 25, 2012 2:57 pm

aparto primer
Me encanto el capi y el lemon del jongkey muy lindo
y Tae esta triste pero que bien que este ahi Minho para animarlo

Última edición por kyoko-chan el Dom Jul 22, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por lizzie Vie Mayo 25, 2012 3:15 pm

Aparto:)

aaa ame este capitulo como todos los demas mi 2min apoyandose entre ellos que lindo <3 y ahsssss jessica tenia que llegar en un momento tan importante pero tambien la quiero poquitito por que si no hubiese llegado no hiba a ver lemonnnnnn jonkey seeeeee jajaja lo se soy una pervertida pero por eso ame mas este capitulo jajaja
espero ansiosa la siguente actualizacion unnie nos leemos prontito y gracias por avisar bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Vie Mayo 25, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mayo 25, 2012 4:00 pm

Dios ese Jongkey todo lemonoso xD, Jessica pe**a perdón es que no puedo creer que no se sienta ni un poquito de pena al haber hecho eso, pobre minho, que bueno que ya terminaron, y que le pasa como puede llegar así a la casa de Jonghyun osea NO, que no entiende el es de una sola persona, KEY sdnfansdfsdjkfh si la tuviera enfrente le hubiera pegado por robar parejas de otras personas, okno, la verdad es que amo a Jessica solo porque es parte de SNSD xD, Ojala minho y taemin ya se acerquen MUCHO mas!, como que a Minho le esta empezando a gustar tae, digo nomas, bueno ya me voy, espero tu actu, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Jue Mayo 31, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por GS Vie Mayo 25, 2012 4:17 pm

Me encanto!! pevers mode on jajaj me gusto mucho espero la proxima actualizacion!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por tiari Vie Mayo 25, 2012 6:40 pm

waa estuvo genial
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por startoons Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm

waaaa te kedo genial unnie esta super padre kada vez suena mas interesante, espero tu actualisacion pronto.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 25, 2012 11:34 pm

Aigoo que buen lemon *q* xD
oh me intriga saber que pasara cuando jong por fin les diga a sus papas que tiene novio D: espero y lo tomen a bien y esa jessica My Most Valuable Person - Página 3 2750311837 aqui me cae tan mal LA ODIO! kekeke y el 2min conociendoce mas n_n
Espero tu actu~~
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por anny-min Sáb Mayo 26, 2012 12:57 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por choi minho yong Dom Mayo 27, 2012 7:05 pm

esta mega genial este capitulo..empeiza la tension......jejje..que apsara..mas adelante¿?...woo...ahora si que te estas volviendo una profesional..jejejejeje.
:HAHA: y amo a minho..jejje
choi minho yong
choi minho yong

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 18

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Mayo 28, 2012 6:50 am

aparto
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por shineebrillosita Vie Jun 01, 2012 1:43 am

hola hola se que dije que actualizaria pronto pero bueno es fin de semestre y viene trabajos tareas y este sabado inicio mi curso de titulacion, solo que me doy escapaditas para hacer los demas capitulos espero entiendan bueno les devia las respuestas a sus comentarios y ya estan jejeje aqui les dejos las respuestas de sus comentarios de este capitulo

Spoiler:

basta de cosas ahora si a leer se ha dicho

Capítulo 7 un mal camino????

Después de ese día nada volvió hacer lo mismo el semestre estaba por concluir y aquellas 6 personas ahora estaban separadas podías ver a el jongkey siempre juntos mientras que Minho y Taemin parecían que cada vez se volvían más y más inseparables aunque a veces Minho dejaba a Taemin solo cuando encontraba alguna chica que le interesaba pero parecía que algo en él había cambiado el interés por la chicas fue disminuyendo mientras pasaba más tiempo con Taemin, pero al igual Jessica y onew ellos por igual se volvieron inseparables, pero donde había quedado el dubu onew a donde había quedado aquella persona amable y que siempre te regalaba una sonrisa, se había convertido en una copia exacta de Jessica pero versión masculina, mientras más pasaba el tiempo Taemin le tenía más rencor a onew poco a poco se sentía más defraudado de su hyung pero Minho ahora estaba a su lado.

-que estrella te gusta más hyung- Taemin voltio a ver a Minho que parecía estar concentrado viendo el cielo

-esa se ve que es la que brilla mas-Minho señalo hacia el cielo en dirección de una estrella al parecer la más brillante de esa noche

-ohh... tienes razón es muy bonita-Taemin miro al cielo viendo aquella estrella que su hyung le había señalado

Aquel parque en esa misma banca Minho y Taemin pasaba horas sentados en ese lugar después de clases, podían pasar horas platicando de su pasado presente y lo que esperaban de su futuro

-a donde iras de vacaciones-pregunto Minho volviendo a verlo
-no creo ir a ningún lugar mis padres están tan ocupado en sus trabajos que para unas vacaciones familiares está muy difícil y tu hyung-
-creo que estas vacaciones trabajaren tiempo completo para mi tío-
-enserio en que trabajas-era sorpresa para Taemin ya que no sabía que Minho trabajar
-bueno mi tío tiene una agencia de autos mm…creo que lo estaré ayudando-sonriendo Minho para Taemin sabía que Taemin era un niño que por su manos se notaba que jamás había trabajado

-como su mano derecha-

-Bue...si algo así –contesto Minho
-omo ya son las diez es mejor que no vallamos hyung es tarde-Taemin se paró de la banca caminando hacia su casa
-si tae-Minho lo siguió

Mientras tanto el jongkey

Jonghyun y key se encontraban caminando en la calle como de costumbre jonghyun acompañaba a key hacia su casa.
-no sabía que tu mama conocía a Jessica-dijo entre dientes pues no le agradaba la idea de que ahora Jessica por cualquier pretexto iba a visitar la familia Kim, a la familia de su novio

-yo tampoco lo sabía hace poco me entere de eso-trato de justificarse sabia cual tan celoso llegaba hacer key
-pues debiste decírmelo cuando te enteraste no crees-apretó con un poco más de fuerza la mano de jonghyun
-bueno ese mismo día te lo hubiera dicho, pero no quería arruinar la noche-j onghyun encontró la excusa perfecta para key no lo haría olvidarse por completo de eso pero serviría por el momento

-arruinar que ibas a arruinar???-pregunto confuso, mientras trataba de acordarse
-bueno te acuerdas cuando tu omma se fue de viaje hace dos meses-le refresco un poco la memoria y de repente se acordó key de lo que había pasado hace dos mes en su casa en su cuarto

-shhh…..no digas eso en la calle jonghyun hyung no ves que hay niños cerca-tapo la boca de jonghyun con su mano
Jonghyun tomo la mano de key mientras se acerba a su oído - me guasta cuando te pones todo rojito- le dijo de una manera sensual y que hizo que a key se pusiera nervioso y se le erizara la piel.

-Eres un baboo-fue lo que dijo key antes de que jonghyun tomara entre sus mano la barbilla de su novio depositándole un tierno beso en sus labios
-Kim jonghyun-una voz de la nada se escuchó haciendo separar a la feliz pareja

-omma-de pronto jonghyun voltio hacia el otro lado de la carretera viendo a sus padres bajando del coche familiar
-no puedo creerlo, es verdad-se acercó su padre se podía ver lo enojado que estaba

-appa… yo omma…-no sabía que decir

-jonghyun me has decepcionado, y tu kibum aléjate de mi hijo-jonghyun fue jalado hacia el auto de su padre y key no pudo hacer nada ni siquiera lo pudo defender se había quedado congelado como reaccionar si la familia de jonghyun lo había recibido con las manos abiertas y él les pagaba llevando a jonghyun por una mal camino señalado por unos y repudiados por otros, eran pocos los que entendían que ellos se amaban.

-un momento- key dejo de llorar- como que era verdad- las palabras de la mama de jonghyun se le vinieron a la mente de key nuevamente -alguien le dijo a la omma de jonghyun sobre nuestra relación pero quien- key pensaba pero quien sería tan malvado para decirla a los padres de jonghyun lo que estaba pasando entre ellos dos tendría que averiguarlo.

Mientras tanto en la casa de onew

Onew se encontraba en su cuarto, sacaba una pequeña caja que se encontraba oculta debajo de su cama y la abrió sacando varias fotos y cosas.
-minee me pregunto si me extrañas igual que yo no soy el mismo sin ti- hablaba solo mientras veía la fotos que se había tomado con Taemin

-ohh… yo recuero esto-tomo entre su manos un pequeño dije en forma de pollo

Flashback

En una de las áreas verdes de la escuela Taemin le enseñaba el nuevo paso que se había aprendido después de un mes de mucho esfuerzo
-que te pareció onew hyung-decía aquel chiquillo esperando respuesta de su hyung

-minee realmente bailas muy bien-contesto onew mientras Taemin se sentaba a un lado
-de veras lo crees onew hyung me costó mucho para que me saliera-decía mientras abría la botella de agua que tenía en la mano

-hablo enserio no por algo eres el mejor de tu clase-sonrió para su querido dongsaeng
-onew hyung mira lo que te compre-el pequeño niño sacaba una cajita de color negra
-es un pollo….!!!-exclamo onew con cierta emoción
-si cuando lo vi pensé en ti y lo compre-dijo el menor de los dos riendo

-que parezco un pollo -se señaló onew a si mismo
- onew hyung los dos sabemos bien que te gusta el pollo-
-tomemos unas fotos-dijo el mayor parándose y sacando de su bolsillo su teléfono celular –minee puedes levantar el dije –decía onew mientras tomaba fotos
-onew me toca-Taemin se paró de su lugar tomando el celular de onew

Fin del flashback

-si supiera que todo lo que estoy haciendo es por tu bien-una lagrima salió mientras bajaba a la mejilla de onew de pronto empezaron a salir mas

-espero que algún día comprendas y que me perdones-las lágrimas seguían brotando de los ojos de onew mientras él se recostaba es su cama esperando que esa noche pudiera dormir

-no sé si algún día seré capaz de decirte la verdad pero por ahora es mejor callar y que las cosas sigan su curso yo sé que con Minho estarás bien-aquellas últimas palabras fueron casi susurro Morfeo había tomado preso a onew en su sueños

Al día siguiente

- tú fuiste verdad-key se acercó aquella chica que parecía que cada vez lo metía en más problemas
-no se dé hablas key-Jessica trato de hacerse la que no entendía

-no te hagas se perfectamente que tú fuiste la que le dijo a los padre de jonghyun que salíamos-key parecía perder más la paciencia

-y así fuera que, tu sabes que me gusta jonghyun-Jesica empujo a key para alejarlo de ella
-con eso me dices todo-por más que quisiera key no podía hacerle algo a Jessica no por el hecho de ser mujer así que solo cedió la vuelta

-key eres tan cobarde que ni pareces hombre-grito aquella rubia
-ja… te conozco Jessica yo sé que haces sentir mal al as personas por tus comentarios pero conmigo no lo lograras y tú sabes que te mueres de celos por que conoces perfectamente a la persona que jonghyun a ama, esa persona que más odias tú, los dos sabemos perfectamente que jonghyun me ama a mí -key se dio la vuelta y se fue.
-omma porque estas así - Taemin se acercó a key corriendo hacía el

-tae mi pequeño tae-key se acercó a Taemin y lo abrazo
-omma que tienes que te pasa-hablo Taemin más preocupado
-se enteraron sus padre de jonghyun se enteraron-se escucho en sollozos la voz de key
-enterarse… enterarse de que-decía Minho mientras se acercada a key y Taemin
-ayer cuando jonghyun hyung y yo caminábamos por la calle Jjong hyung me dio un beso y de la nada aparecieron los padres de Jjong hyung y se lo llevaron no sé nada de el desde hacer no contesta mis llamadas ni mis mensajes de texto-

-omma tranquilo no llores no me gusta que llores-
-tae que hará si los padres de jonghyun se lo llevan lejos que voy hacer mi vida no tendrá sentido sin el-
-omma no digas esa cosas me partes el corazón-
-veras que todo saldrá bien key hyung yo iré a ver esta tarde a jonghyun hyung para saber como esta-
-enserio Minho harías eso por mí-key dejo de abrazar a Taemin para acercarse a mingo

-jonghyun hyung es mi amigo y tú eres su novio si te eres su felicidad entonces te estoy agradecido-decía Minho pues key y el no se habían tratado bien pero jonghyun era su mejor amigo y por el haría cualquier cosa –dime que quieres que le diga-

-mm...bueno dile que no se preocupe por mí que estoy bien y dile que todo esto fue culpa de Jessica pero que yo me las arreglare con ella, Minho dile hace perro pulgoso que lo amo-

¿Cuál es el secreto de onew?¿que hará key contra Jessica?¿cómo se seguirá desenvolviendo el 2min? ¿Qué pasara con jonghyun? No se pierdan el siguiente capítulo jajajaj espero les haiga gustado no dejen de comentar lo quiero mañana actualizo chocolate ^-^ basado en hechos reales

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Vie Jun 01, 2012 8:26 am

Aparto :)

opss tarde muchisimo en editar ...... wow me quede en shock ahora si mato a la jessica esa yo se que fue ella noooo porque!!!!!!! espero que sus papas de jonh entienda la situacion no quiero separado al jonkey por favor......... y minho como que se va tras las chicas es un babo o que ? lo bueno es que ya se dio cuenta que con tae algo pasa jajaja en fin unnie espero la actualizacion nos leemos protito bye :) :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 02, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Vie Jun 01, 2012 10:10 am

de nuevo yo apartando =(
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por GS Vie Jun 01, 2012 2:37 pm

Ohhh yo golpeo a Jessica!!!! me choca la gente asi!!!!
ahh que esconde Onew?? que pasara con el 2min?? jejej me ecnato y me dejaste super picada!! espero tu prox actu saludos que estes bien!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por Linda Bling Vie Jun 01, 2012 3:54 pm

awwww el 2min!! desevolviendose cada ves mas aunque sea de a poquito a poquito
y.... el jongkey cuando vi que lo beso se me hiso tan tierno y Luego BAM! llegan sus padres! XQ JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO Tenían QUE LLEGAR!?
My Most Valuable Person - Página 3 Wae

My Most Valuable Person - Página 3 Icant

Me lo queria negar PERO LO SABIA!! sabia que sus padres no lo aceptarían!!!! TT__TT WAEEEE!? porque separas a mi amado jongkey (dramaticaMil) y Jessica esto va para jessica con todo mi amor:
My Most Valuable Person - Página 3 Tumblrm3kcdrueod1qgo8j0

Jajaja ok exagere Pero se lo merece la bicth esa (solo aqui en el fic xq en realidad si me cae bien xD) y Por ultimo onew porque hace eso?! poooorqueeee?!lo dejo por el bien de tae ? a onew le gusta mas el 2min que el ontae? xD ok no pero la neta no lo entiendo o.o x3
Espero tu actu~~
Annyoeng! :MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Vie Jun 01, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Jun 01, 2012 4:17 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por startoons Vie Jun 01, 2012 4:26 pm

woooo estuvo mega genial, cada vez odio maz a jessica jejeje y me kede kon la duda de porke onew dijo ke lo hacia por el bien de taemin, pobresito al parecer se sacrifico por amor.

esperare tu actualizacion pronto y mil gracias por regalarnos algo de entretenimiento muy interesante.

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por tharycc Sáb Jun 02, 2012 3:22 pm

aparto!!
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Jun 03, 2012 6:35 am

Cual es el secreto??...no entiendo por que dijo si extrañaba a Taemin....Onew me ocnfundes....

Y ahora los padres de JongHyun :Waa: y esa boba de Jessica My Most Valuable Person - Página 3 2750311837

Actualizalaaa muy pronto....esta muy bueno el fic
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 07, 2012 12:33 pm

hola se que me estan por matarme y no tengo justificacion de tardar tanto pero esto ultimos dia estoy muy atareada con mis cosas lamento no contestar esta vez sus comentarios y tengan por seguro que los leo cada uno y que son mi inspiracion para seguir escribiendo asi que no dejen de comentarme ok y por favor editen su postitos sabes que si no lo hacen quedan con un horrible SPAM ok bueno basta de tanto y ahora si a leer

Capítulo 8

-mmm...bueno dile que no se preocupe por mí que estoy bien y dile que todo esto fue culpa de Jessica pero que yo me las arreglare con ella, Minho dile a ase perro pulgoso que lo amo-

-perro pulgoso sabes cuánto tiempo tenia que no escuchaba que me digieras así- esa voz pensó key voltio sin dudarlo y vio ahí a jonghyun parado enfrente de el cruzado de brazos key corrió hacia el casi lazándose para darle un corto beso en sus labios haciendo que jonghyun se sorprendiera por aquel acto de su novio

-jonghyun hyung-Taemin corrió hacia ellos
-pero que fue lo que paso-dijo minho acercándose
-bueno pues…porque no mejor vamos a la cafetería sirve que desayuno algo tengo hambre –dijo mientras se sobaba su estómago como signo de que tenía hambre
-nadie como tú-dijo key mientras caminaban en la cafetería

en la cafetería

-pero ya hyung cuéntanos que fue lo que paso-hablo minho mientras tomada un sorbo a su café
-bueno pues verán-

Flashback

Cuando el auto se estaciono enfrente de la casa de jonghyun, él se bajó del carro entrando a su casa pero no subió a su cuarto se dirigió a la sala y se sentó en el sofá esperando alguna respuesta de sus padres tenía que enfrentarlo
-no crees que merecemos una explicación jonghyun- dijo su madre mientras se sentaba enfrente de jonghyun
-omma que quieren que les diga-dijo mientras se cruzaba de brazos

-como que quieren que les diga jonghyun lo que acabamos de ver es una desonrra para la familia es una verguenz..-
-paren…-se escucho un grito desde la entrada de la sala
-noona…-dijo jonghyun mientras veía como su hermana entraba a la sala

-paren no tiene por que tratar asi a jonghyun el no hizo nada malo-dijo para defender a su hermano menor
-Eun Ah puedes irte a tu cuarto esto entre tu hermano y nosotros nada mas no tiene nada que ver aquí-le grito su padre para que se fuera

-claro que si jonghyun es mi hermano –
-Kim Eun Ahhhh…-volvio a gritar su appa esta vez una poco mas enojado
-noona es mejor que te vallas-le dijo jonghyun
-no jonghyun no voy a dejar que nuestro appa te separe de key –
-como tu ya lo sabias- dijo sorprendida la omma de jonghyun
-claro y es a lo que me refiero porque jonghyun me lo dijo primero antes que ustedes-
-jonghyun por que no lo dijeste antes-la omma de jonghyun lo volvió a ver

-porque sabia que ustedes iban a ponerse así por que los cosco-
-jonghyun nosotros no somos malos pero tienes que entender que es difícil para nosotros-dijo su appa mientras se acercaba a el

-lo se omma appa yo amo a key y si ustedes no aceptan mi relación temo que tendre que irme de esta casa-sentencio jonghyun no iba a dejar que sus padres los separaran
-noo... jonghyun sabes que tu omma siempre quiere ver a la famila unida –

-solo danos tiempo jonghyun para acostumbrarnos para hacernos a la idea-
-appa conocen bien a key y saben que no es malo que desde el primer dia q
ue lo traje a la casa les gusto la idea que era mi amigo-
-si jonghyun pero verlo como tu pareja
-mi querido dongsaeng yo te apoyo a ti y a key a el lo quiero mucho y se que el te ama –eun ah se acerco a su hermano y lo abrazo
-jonghyun puedes traer mañana a comer a key-interrumpió su omma

-si omma lo traeré los quiero y yo se que ustedes se darán cuenta que key y yo no amamos

Fin Flashback

Cuando jonghyun termino de hablar los tres se le quedaron mirando sorprendidos
-eso es todo hyung-dijo Taemin sacando de transe a todos
-ne…-asintió con una sonrisa en su rostro
-es..espera que???-casi fue un grito el que dio key tomando la mano d jonghyun – tu… omma quiere que valla a comer a tu casa-
-ne..-

~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/

El dia estaba por terminar key y jonghyun se fueron a la casa de jonghyun tenía key que ir a comer con la familia de jonghyun no era la primera vez que lo hacía pero sabía que esta vez era muy diferente ahora no iba a comer como el amigo de jonghyun si no como su novio
Taemin agradecía que en todo el dia solo fue pocas veces en las que se cruzó con onew y jessica las clases de este semestre habían terminado y desde mañana empezaría sus vacaciones.

-hyung si te pido un favor lo harias- taemin se acerco a minho ellos se había quedado un rato mas en la escuela
-que curioso yo estaba por pedirte uno-sonrió minho
-encerio cual- pregunto Taemin

-mejor dime tu primero-minho vio a taemin para que le dijiera lo de su favor
-bueno hyung hoy es el ultimo dia de clases y mañana mi papas decidieron ir a un dia de campo con unos inversionistas y tengo que ir se supone que es en familia-con sus manos hizo comillas en lo ultimo que dijo
-y ahí donde entro yo-pregunto minho

-hyung quiero que me acompañes se que moriré de aburrimiento si voy solo-
-bueno tae yoo…-minho se rasco la cabeza
-hyung disque si solo es un dia- insitio taemin
-solo con una condision-declaro minho
-mmm… condición cual-

-que me acompañes a una fiesta-
-una fiesta hyung sab..-
-que no te gusta esa clase de fiestas
-si porque so..-
-Solo son un pretexto para irse a embriagar pero ya quede con Dong Hee que iria-

-hyung yo..-
-si dices no yo tampoco ire contigo-
-hyung…ash esta bien-hizo un pucho odiaba esa clase de fiestas pero tampo quería estar solo el dia de mañana
-ok entonces vámonos Ryeowook nos esta esperando el nos llevara y traira de vuelta-

-omo un momento tu sabias que yo hiba a aceder-
-no sabia que no pensaba secuestrarte jajaja-rio minho para el mismo
-hyung..!!!-

-pero las cosas se me facilitaron-
Taemin y minho caminaron hacia el coche Ryeowook y ahí vieron a Siwon y Heechul
-pense que nada mas iríamos Taemin y yo-dijo minho mientras se subían al coche de Ryeowook

-pues yo pensé lo mismo pero cuando Siwon y Heechul se subieron de colados-dijo Ryeowook mirando a Siwon y Heechul
-jajajaj no es verdad nosotros pagaremos la gasolina verdad heechul-dijo siwon voltiando a ver a heechul
-que solo nosotros y minho y Taemin-heechul señalo a minho y taemin

-yo pongo lo de Taemin y lo mio- minho saco dinero de su cartera y se lo dio a Ryeowook
-conste ustedes pagan la gasolina y yo sere el conductor-declaro Ryeowook mientras arracaba el carro
Pov Taemin

Cuando llegamos a la casa de Dong Hee me baje del auto el primer pensamiento que tuve fue corre pero si quieria que minho fuera conmigo tendría quedarme en esa dichosa fiesta
-solo serán tres horas-se acercó minho se dio cuenta que estaba ido

-claro-fue lo único que dije
-entramos aquella casa que por cierto estaba oscura solo había pequeñas luces de colores tengo que caminar con cuidado cualquier un pie en falso caeré
Después de un rato pensé que minho se había hecho el perdidizo con toda la gente que solo estada dentro de la casa, pero después de un rato lo vi acercándose a mi
-el ambiente parece bueno-dijo minho acercándose a mi con un vaso de suju

-hyung yo no tomo-dije mientras movía mi mano de lado a lado
-solo es una tae y yo ya llevo tres y mírame estoy bien-dijo levantando su vaso
-hyung es porque tu sabes tomar yo no-
-solo una ne..-

-esta bien solo una-dije tomando el vaso y dándole un trago, que la verdad yo no sé por qué les gusta si esto quema la garganta
-quieres bailar-me le dijo en mi oído ya que por la música no se puedes escuchar bien
-hyung tu tienes una reputación que dirían si te ven bailando conmigo-
-quien dijo que yo quería bailar contigo –sonrió maliciosamente
-hyung…!!!-

Las horas se me pasaron muy rápido ya eran las doce y yo me encontraba en una esquina esperando que ellos decidirán que era tiempo de irnos cada vez veía más y más mareado a minho pero no le decía nada
-omo ya son las doce-dijo Ryeowook acercándose a mi –es mejor irnos mis padres me mataran si llego mas de la una
-pero Siwon y Heechul se ven que no quieren irse están muy entretenidos bailando-dije señalándolos
-ellos harán lo que yo dijo si quieren que los lleve de vuelta corre Taemin ve por minho que parece que estas más tomado-

-ne..-solo asentí y me acerque a minho y lo jale así afuera el solo me miro sorprendido por mi acción
-que… ya pasaron las tres horas tan pronto nos vamos-
-si hyung ya estás muy mareado no se si llevarte asi a tu casa-

Subí a minho al carro no estaba totalmente perdido pero no se podía sostener por si mismo
-Ryeowook hyung me presta tu celular-le dije para poder llamar a la casa de minho y decirle a su omma que se quedaría conmigo esta noche

-si Taemin vas a llamar a tu casa –dijo mientras sacaba el teléfono de su saco y veía al frente mientras manejaba
-primero llamo a la casa de minho y luego a la mia-le dije no se si mis papas estaría de acuerdo pero no importa no puedo dejar a minho asi y mucho menos que su omma lo vea así
Marque a la casa de minho y por suerte pude convencer a su omma que minho se quedara conmigo esta noche y que lo dejara ir a el dia de campo con mi familia, conocí a la omma de minhio un dia que ella fua a la escuela fue ahí donde minho me presento a su omma ella parece muy estricta es por eso que no lo dejaría ir asi a su casa.

-taemin te dejo aquí ya no falta mucho par que llegue a tu casa los iran a dejar pero todavía tengo que pasar a dejar a estos dos y ya es muy tarde-dijo Ryeowook mientras se detenia a un lado de la calle
-si Ryeowook hyung no te preocupes yo entiendo además tienes razón no falta mucho para que llegua a mi casa solo ayudamea bajar a minho-con auda de Ryeowook hyung pudimos bajar a minho parecía mas dormido que despierto hize que pasara ua de sus manos sobre mi hombro para que se apoyara en mi
-gracias Ryeowook hyung nos vemos-

-claro taemin cuídate mucho- Ryeowook hyung se subio a su carro y se fue mientras yo trataba de caminar jalando a minho
-hyung pon de tu parte-trate decirle para que avansaramos mas rápido
-tae a donde vamos-
-a mi casa hyung –
-a tu casa-
-si hyung ya le havise a tu amma que dormirías esta noche en mi casa-

-sabes que es lo que me dijo mi ooma de ti-
-no hyung-
-me dijo que le caias bien que le agradadas no como a jessica que desde el momento en que la vio siempre hubo algo que no le gusto de ella y yo que siempre la defendia de mi omma y el..-
-no dijas mas hyung ya llegamos a mi casa vamos puedes sostenerte tantito necesito sacar mi llaves- trate de sentar a mino en las escaleras de la entrada para poder abrir la puerta

-hyung parate –lo jale de su brazo y lo pare para meterlo a mi casa
Entre con el y lo sente en uno de los sillones de la sala perece que no hay nadien ja si hubiera llegado igual o pero que minho mis papas jamas se hubiran dado cuenta regrese a cerrar la puerta de la entrada

-ommo ese se parece a onew hyung, ahs pero que cosas dices taemin que haría onew hyung a estas horas, y mas por estos lugares-

-onew hyung donde esta eh…-minho se acerco a mi
-no onew no esta aquí-
-pero tu dijiste onew –

-entendiste mal vamos te llevare a mi cuarto-ayude a minho a subir las escaleras para llevarlo a mi cuarto esta noche el dormiría conmigo

que tal les gusto este capitulo espero que si lo hize algo rapido pero bueno asi quedo espero sus comentarios y no se olviden mañana actualizo chocolate ^-^ basado en hechos reales
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 07, 2012 1:57 pm

awww el 2min avanza lentamente (L) que lindos!!! kyaa ~~ xD owww y que pasara! ellos dos solitos (?) en la casa de tae minho borrachiin~~ taemin intentando ayudarlo mmmm ya me imagino cosas xD kekeke (ignoralas xD)
Owww y el Jongkey~~ jaja me encanto esto:
-mmm...bueno dile que no se preocupe por mí que estoy bien y dile que todo esto fue culpa de Jessica pero que yo me las arreglare con ella, Minho dile a ase perro pulgoso que lo amo-

-perro pulgoso sabes cuánto tiempo tenia que no escuchaba que me digieras así- esa voz pensó key voltio sin dudarlo y vio ahí a jonghyun parado enfrente de el cruzado de brazos key corrió hacia el casi lazándose para darle un corto beso en sus labios haciendo que jonghyun se sorprendiera por aquel acto de su novio
ame eso x3 oww y sus papis~~ pensé que iban a hacer que jong se separa de key pero cuando leí que lo llevara a cenar kyaaaa~~ y su hermana owww que linda! n_n me encanto el capi!
Espero tu actu!
Annyeong~~

SOY EL PRIMER POST Yeiiiii!!!! xD

Última edición por Linda Bling el Jue Jun 07, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por GS Jue Jun 07, 2012 2:39 pm

Aparto!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por lizzie Jue Jun 07, 2012 3:11 pm

Aparto :)
lo siento tarde mucho en editar !!!!!! siiiiiii al fin mi jonkey de nuevo avanzando que bueno que los papas de jonh trataran de asimilarlo no quiero que se separen ...... y minho babo como tomaste tanto pero aaaaa nose algo pasara entre minho y tae bueno digo estem mmmmm dormiran juntos en el cuarto de tae y eso me hace oensar cosas jajajaja lo siento tengo una mente loca jajajajaaj en fin unnie me gusto mucho el capo nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Sáb Jun 09, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Jue Jun 07, 2012 3:57 pm

ja perro pulgoso, pobre JJOngie jejeje
pero me encanto que los padres de Jjong no se
opusieron tanto a su relación con key y que
linda hermana la que tiene siii, ha y ese minho,
como que planeaba secuestrar a tae he??? jejeje
pero terminaron haciendo trueque he, bueno pero
que tal he minho ya andaba todo borracho pobre
minnie tuvo que cargar con minho borracho y que
andaba haciendo onew por esos rumbos he, bueno
ya kiero leer el siguiente capitulo, algo me dice
que esa noche va a ser interesante juju

espero conti pronto, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Jun 07, 2012 3:59 pm

Hay dios, ese 2min tan travieso, como que Minho se queda a dormir con Tae, espero que no haga nada malo... *por ahora* okno xD, aww y la omma de Jjong quiere que Key valla a comer a su casa, ommo me recuerda a la escena de Pretty Little Liers cuando la familia de emily invita a su novia a cenar, y la madre esta toda klsdjfklsdj xD, espero que no pase eso:c, Minho borracho!, debe cuidarse mas o si no llega alguien y lo viola, lo bueno es que taemin lo estaba cuidando. Me pregunto que hacia Onew por la casa de Taemin, ojala no le atreva a hablarle porque si no ... Amo a dubu pero después de lo que le hizo a tae aunque tenga una razón la cual no se cual es, no puede llegar así de la nada skldfjsljg, perdón es que me desahogo, espero tu actu, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Miér Jun 13, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por tharycc Jue Jun 07, 2012 6:34 pm

apartoo
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Mensaje por startoons Jue Jun 07, 2012 7:01 pm

jejejje kedo muy bueno y komo ke la idea de ke minho duerma kon taemin jejje esta buena y me kede konfundida y sorprendida kuando dijo onew, pobre minho ya andaba todo mareado igual ke mis amigos kuando se van de fiesta jejejje.

me encnato este capitulo estuvo muy divertido. espero tu actualizacion☻☺️

Última edición por startoons el Sáb Jun 16, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por tiari Jue Jun 07, 2012 9:38 pm

aparto
tiari