Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Mizore-chan Lun Abr 02, 2012 10:36 pm

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  >

Nombre: Mermaid — My Person —
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Twoshot/Romance/Fantasía
Pareja:JongKey
Personajes: Jong/KiBum/MinHo
NOTA: Iba a ser un oneshot, pero la trama en mi cabeza es larga y comentando lo con alguien me sugirió hacerlo twoshot corto. Así que espero que les guste. En tres dias subo la primera parte así que, digan Yo las que quieran leer mis feas cosas.


Dedicado a
HyoSang


Mermaid


                       — My Person —



Solían decir que conocería a alguien

a la persona de mi destino...
La persona para mi.


Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:32 pm, editado 3 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 02, 2012 10:37 pm

APARTO~~
sdfkgdhgs *muere*


Mírame morir:


Última edición por HyoSang el Lun Abr 02, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por anew~ Lun Abr 02, 2012 10:40 pm

aparto
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Nanami Lun Abr 02, 2012 10:50 pm

aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por gypsy Lun Abr 02, 2012 10:52 pm

aparto^^
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por TsukiLov Lun Abr 02, 2012 10:55 pm

appartoo
dlkjadlasl
KIERO *^*

el Jongkey es mi adiccion jajajaja xDD no tengo remedio u_u...
sabes que yo si quiero aviso ^-^
esperare pacientemente(?)


Última edición por TsukiLov el Mar Abr 03, 2012 1:05 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por cute Lun Abr 02, 2012 11:10 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Pauletta Lun Abr 02, 2012 11:18 pm

OBVIO QUE ME APUNTO!!!!
UN ABRAZO :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Blingy Star Lun Abr 02, 2012 11:54 pm

Aparto~
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por YonHye Mar Abr 03, 2012 12:28 am

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Eli_Iri Mar Abr 03, 2012 1:17 am

Bueno pues yo también aparto!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Linda Bling Mar Abr 03, 2012 2:54 am

Aparto~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por mitaemin Mar Abr 03, 2012 2:40 pm

yo pido leer tu feo fic que de seguro se convertira en un cisne bien hermosso
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por JazminPuppyRawr Mar Abr 03, 2012 3:55 pm

aparto~
JazminPuppyRawr
JazminPuppyRawr

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por luna onew Mar Abr 03, 2012 4:56 pm

aparto
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por MarShawol Mar Abr 03, 2012 5:42 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por enilk Mar Abr 03, 2012 6:28 pm

yo kieroo leeeeer *-*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Dinohyun Mar Abr 03, 2012 7:16 pm

Muy interesante kekeke
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por omiin Mar Abr 03, 2012 7:42 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Gabkim Mar Abr 03, 2012 8:19 pm

Yooo!! -alza su manita- soy una adicta al jongkey!! *-* espero pronto el 1 cap unnie ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por key Mar Abr 03, 2012 10:53 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por LiaOlmu Sáb Abr 07, 2012 7:54 pm

*espera sentadita*
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m0l72eum9u1r1iwd4
Si me porto bien, pronto habrá actu...
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Mizore-chan Lun Abr 09, 2012 4:12 am

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  >
Nombre: Mermaid — My Person —
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Twoshot/Romance/Fantasía
Pareja:JongKey
Personajes: Jong/KiBum/MinHo
NOTA:Disculpen la tardanza pero ya saben como soy. Es la primera parte, la segunda parte la tendré para la otra semana espeor sus hermosos comentarios.

La canción...
En verdad, lo que es este twoshot y un songfic que se derivará de aquí es tan completamente inspirados en la canción de My Person de Taru. No les diré de que habla la canción si no hasta el songfic, asi que si quieren saber de que habla la canción, lean mis cochinadas ;^;. Solo pongan play y listo.





Mermaid


                       — My Person —


Parte I

El agua se sentía cálida y familiar. Sus piernas, brazos y cuerpo entero, se deleitaban en sentir aquella frescura. Ya se le hacía tan familiar, le encantaba sentirse así; estar ahí. Solo alcanzaba a ver la claridad del sol filtrarse desde a superficie y el azul infinito del mar a su alrededor. Sus ojos ardían por la sal del agua, pero no quería subir a la superficie; sabía lo que venía después.
Sus pies no tocaban la arena por lo que el seguía batiendo sus manos y piernas para seguir flotando, dando vueltas a su alrededor intentando divisar algo en ese infinito azul del mar. No importa, el esperaría.
Y vio, vio ese tono amarillo que le encantaba ver. Ese cabello que pensaba que solo los ángeles podían tener, solo un perfecto ángel. Se perdió tanto en ese color que no se dio cuenta que la persona dueña de ese hermoso cabello amarillo estaba a pocos centímetros de distancia de su rostro. Frente a frente.
Aquella persona le sonrió y se dio la media vuelta, como todas las veces anteriores. Pero esta vez, él se prometió hacer algo más. Antes de que comenzara a nadar, tomó su muñeca y lo jaló fuertemente haciendo que esta vez que darán aun más cerca uno del otro.
Se vieron a los ojos; su acompañante pareció entender y acercó más sus rostros. Por unos instantes contempló su rostro a esa distancia tan pequeña, y lo decidió. Terminó aquella distancia para solo rosar sus labios primero, intentando controlar lo que en él se estaba produciendo. Y finalmente, besó delicadamente aquellos labios disfrutando de la salinidad que se encontraban en ellos. Se perdió en aquella sensación que no se dio cuenta cuando su mano aminoró la fuerza con la que sujetaba aquella muñeca y solo pudo sentir como por la palma de su mano se deslizaba aquella mano.
Quería nadar y alcanzar a aquella persona, pero la necesidad de aire le obligó a nadar hacia donde menos quería ir, a la superficie. Nadó hacia arriba maldiciéndose y conforme subía, la luz del sol atreves del agua era cada vez más fuerte. Hasta que lo cegó por completo.




— ¡Llegamos!

Voces de alivio resonaban por todo el barco de madera. Soltaban suspiros, maldiciones y bendiciones; todas a la misma vez. Cajas, barriles y de más, eran arrastrados por el piso de madera como en una danza. Un sonido seco, muy común para los viajeros frecuentes. Pero para los oídos de aquellos nuevos aventureros era un sonido infernal; toda esa madera golpeándose retumbaba en sus oídos.


—Partimos mañana al amanecer. —anunció el capitán.


Genial— pensó él. Aun era medio día y tenía lo que restaba de él día para conocer la ciudad; divertirse. Tomó sus cosas y buscó con su vista a un amigo que había hecho en el barco; MinHo, su nuevo amigo.


— ¡Ya!

La voz fuerte y tosca voz de del capitán se escuchó nuevamente. —Antes de que bajen… —aquel hombre robusto corrió lo más rápido que pudo y con su corpulento cuerpo obstruyó la salida antes de que todos bajaran. —Tengan cuidado si van al antiguo embarcadero que está cerca de la playa. —con una de sus manos señaló hacia su izquierda y todos siguieron el rumbo de sus manos. A lo lejos se podía divisar el embarcadero señalado. —No se atrevan a ir solos; y si van solos, tengan cuidado con las sirenas.
Todo mundo se quedó mirando al capitán antes de soltar tremendas risas. — ¿Sirenas? — se escuchó una voz desde el fondo. —Si, como escucharon.

—Capitán… —otro hombre que apenas y podía hablar por reír tanto. — las sirenas no existen. —El capitán le dedicó una mirada fulminante y miró nuevamente a todos con un rostro serio.

—Esta bien, no me crean. —Su semblante cambió a una sonrisa—pueden bajar señores.


Todos los presentes no esperaron más y bajaron apresuradamente como una estampida de animales salvajes. La estrecha plancha que unía el barco y la civilización era muy estrecha para la desesperación que tenían esos hombres.


—Sirenas ¿eh? —una voz junto con una mano tocando su hombro le sacaron de su letargo, haciendo que soltara un gran suspiro.

— ¡Ya! Me has asustado MinHo-ah.

El nombrado rompió a las risas al ver a su también nuevo amigo, casi morir de un susto. — ¿Tienes miedo?

— ¿Miedo yo? —este hizo una cara de indignación antes de darle un pequeño golpe al otro. —Vamos.


Llegó el turno de ellos para bajar, pero antes, escucharon nuevamente la voz de su capitán. — ¡Ya! ¡MinHo! ¡Jong!. —estos escucharon sus nombre y voltearon inmediatamente. —Recuerden que mañana partimos al amanecer, si no están yo me voy.
Los nombrados asintieron solo con el rostro y bajaron rápidamente.


— ¿Qué aremos? —preguntó MinHo, el más alto de los dos.

—Pues, primero comer. —Jong se tocó el estomago y puso una cara de hambre como si no hubiera comido en días. —y luego…

— ¿Luego…?

—Quiero ir allá.

MinHo siguió la mano de Jong, aunque él se imaginaba el lugar que este había imaginado. — ¿Allá? —el bajo asintió feliz. —Jong…

— ¿Acaso eres tu el que tienen miedo?

—No, pero si quieres ir… vamos.



Después de tardar más de media hora en decidir que pedir para comer y otra media hora en que prepararan lo deseado, trajeron sus platos. Y no es como si hubiera mucho que elegir, era un pequeño restaurant de acuerdo a sus posibilidades. Comieron, si es que a eso se le podía llamar comer.
Pagaron lo que comieron, y partieron.

Caminaron por toda la orilla de la playa hablando de cualquier cosa que les hiciera reír a carcajadas. Miraban a todos lados de vez en cuando intentando hallar algo, pero nada. Todavía faltaba un poco para llegar al antiguo embarcadero.


—Viste Choi, las sirenas no existen.

El nombrado comenzó a reír. — ¿y yo dije que existían? —Jong se le unió a su risa.

Pero así como empezaron a reír, pronto pararon.

—Jong, ahora vuelvo. —MinHo se tocaba por todos lados intentar hallar algo. —He olvidado algo. — El nombrado miraba a todos lados desconcertado. — ¡Ya~ Kim Jonghyun! ¿Me escuchaste?

Este volteó y lo miró. —Regresaré, he olvidado algo ¿está bien? — Jong solo asintió con la cabeza y vio como el alto comenzaba a correr todo el camino recorrido.


No sabía porque se sentía así, no sabía porque creía estar escuchando eso. Ese sentimiento, ese estado en el que se encontraba se le hacía tan familiar. Sentía como si ya hubiera estado ahí en alguna manera.
Miraba a todos lados intentando encontrar de donde provenía aquel sonido. ¿Qué eran? ¿Voces? No sabía; pero se escuchaba hermosamente bello en sus oídos. Sus pies se comenzaron a mover, a caminar. ¿A dónde? Ni el mismo lo sabía. Ese sonido lo estaba volviendo loco y cuando se dio cuenta se encontraba a la mitad de aquel antiguo embarcadero viendo algo, que en su criterio, nunca había visto.
Al final de ese camino de madera, se encontraban dos jóvenes jugando entre ellos, sentados en el borde del suelo de madera. Se abrazaban, se jalaban los cabellos ligeramente; y reían. ¡Oh! Esas risas parecían lo más bello que había escuchado Jong. A pesar de ser agudas, a él no le molestaban en lo absoluto; por él, podrían seguir riendo por todo lo que quedaba de la eternidad. Pero para su mala suerte, había pisado una tabla suelta. Hizo un ruido muy notable, haciendo que los aquellos jóvenes voltearan rápidamente para atrás y lo vieran ahí parado.
No esperaron un segundo más y se tiraron al agua hundiéndose en ella. Jong por inercia se tiró al suelo de madera y apoyó su pecho a este intentando ver atrás ves del agua en qué momento salían estos del agua. Por un momento pensó en saltar y ayudarlos a salir del agua, pero no le fue posible.
Algo salió rápidamente del agua y sintió como unas manos lo tomaban por los hombros y lo jalaban hacia al frente haciéndole caer al agua. Cuando abrió los ojos vio miles de pequeñas burbujas alrededor de él, que sus brazos y pies producían al moverse incontrolablemente debajo del agua. Como pudo comenzó a nadar hacia la superficie y cuando llegó tomó una gran bocanada de aire. Nadó hasta el extremo del embarcadero de donde había caído, y como pudo subió a tientos en el. Intentó regular su respiración pero poco le duró.


¡Buu~!

Algo volvió a saltar del agua pero esta vez Jong se hizo hacia atrás para evitar que lo que fuera que fuese lo tomara de nuevo. Cuando vio que nada sucedía se arrastró por el suelo hasta llegar al borde y asomar la cabeza. —¿Quién eres? — se topó con un rostro serio que estaba sumergido en el agua.

— ¿Yo…? — es lo único que Jong pudo decir en ese momento, debía admitir que se sentía asustado por la repentina caída. Pero al notar que solo era un chico se colocó de rodillas inclinándose hacia el vacio para ver bien a aquel chico. —Solo soy un viajero.

Al decir esto, aquel joven sacó más su cuerpo y en su rostro mostró una sonrisa rara. — ¿Un viajero eh?


Sin más, Jong volvió a sentir aquellas manos sobre su cuerpo y nuevamente fue jalado hacia el agua. Solo que esta vez cuando abrió sus ojos, se topó con el rostro de este chico. Este lo tomó de la mano y comenzó a nadar; Jong intentaba nadar, pero realmente este chico tenía mucha fuerza y técnicamente lo iba arrastrando en el agua.

— ¿Qué… —Jonghyun intentaba regularizar su respiración y escupir toda el agua salada que había entrado por su boca y nariz. — ¿Qué te pasa idiota?

— ¡Ya! — sintió un pie pisar una de sus piernas y fue inevitable el no soltar un grito. —Yo solo quería enseñarte algo, pero si quieres te regreso de donde…

— ¡No! —soltó otro grito. —No, no. Así está bien.


Como pudo se sentó y comenzó a golpear su cabeza para que el agua saliera también de sus oídos. Alzó su mirada y vio al chico caminando nuevamente hacia mar adentro. — ¿Vienes?

Jong solo bufó. —Ni loco.

— ¡Oh Vamos! —el otro golpeó el agua con sus pies haciendo que esta salpicara. —Solo tenemos que pasar el acantilado de allá. —Miró hacia donde le señalaba y calculó la distancia que había. — ¿Estás loco? Son como doscientos metros que hay que nadar.

— ¿Y? — el otro lo miró como si nada. —Amenos que quieras regresar tú solo allá.

Nuevamente siguió el curso del dedo del joven hasta llegar al lugar donde debería él estar. —Hay no… —Jonghyun se tapó la boca para no decir una palabrota de esas que había aprendido en el barco, pero dijo otra, no tan grave a su parecer. — ¡¿Cómo mierdas le has hecho para arrastrarme tu solo hasta acá?!

La cuidad estaba lejos de su alcance, solo alcanzaba a ver las casas más grandes y a esa distancia se veían extremadamente chicas. — ¿Entonces vendrás? — ¿Qué otra cosa podía hacer? Era el único ser vivo que tenia a la mano, quizás después de que su raptor jugara con él, le diría como regresar a la ciudad.
Sin más, se levantó y comenzó a caminar hacia el agua viendo a lo lejos la ciudad. —Ven… —El chico le extendió su mano blanca; él la vio por un momento antes de tomar su mano. ¿Por qué la tomó? Se preguntó una vez que los dos se introducían en el agua. El chico no le inspiraba miedo, pero tampoco significaba que le tuviera confianza; después de todo, casi lo había ahogado.

Comenzaron a nadar y Jonghyun intentaba llevar el mismo ritmo que el otro, pero le era imposible. Entre momentos su acompañante se detenía y esperaba a que estuviera a su par para luego seguir avanzando y continuando con esa rutina.


—Ves que no fue mucho.

Jonghyun llegó a la orilla y se tumbó en la arena intentando descansar sus brazos y piernas. — ¿Quieres matarme verdad?

—Si. — se escuchó una risa el solo intentó hacer como que no había escuchado aquella afirmación.

Sentía la arena caliente debajo de su cuerpo y el sol intentar filtrarse por sus parpados cerrados. —Buu~ —Escuchó la voz del chico muy cerca de él, por lo que abrió los ojos encontrándose con su rostro.
Mientras que su pecho subía y bajaba, sus ojos recorrían cada parte de sus rostro. Sus ojos, sus cabellos mojados, aquellos labios; que para ser sinceros se le antojaron.


—Mira…—El joven tomó su rostro y delicadamente lo levantó del suelo e hizo que mirara a su alrededor.


Y fue cuando vio. Estaban rodeados de uno gran peñasco de piedra gris, alto y hermoso. Al fondo habían arboles, flores, arbustos; los más hermosos, bellos y magníficos que había visto. Sentía que se volvía loco, pero parecía como si tuvieran un brillo propio. El sonido de las avez entre aquellos era simplemente deleitante. Desde donde se encontraba podía ver como el sol dejaba sus rayos mientras intentaba escabullirse entre la maleza de los arboles.

—Cierra la boca.

Una voz lo sacó de su asombro. —Oh… si.

Se terminó de poner de pié y con su mano revolvió su cabello para intentar quitar el exceso de agua en el. — ¿Te gusta? —Nuevamente escuchó esa voz.

—Claro. —volteó a verlo. —Es hermoso.

—Lo sé. —en el rostro del chico se formó una sonrisa triunfante.

— ¿Por qué me has traído aquí? —Jonghyun se acercó un poco al preguntarle.

—No lo sé. —aquel joven caminó unos pasos adelante dándole la espalda a Jonghyun antes de voltearse y mirarlo. — ¿Nos hemos visto antes?

Su rostro se veía tan serio que provocó que Jonghyun rompiera en risas. —No lo creo. —El chico sonrió al darse cuenta de lo incoherente que había sido.

— ¿Quieres mirar? — el chico señaló hacia los arboles. De cierta manera ya no desconfiaba tanto.

—Claro.


Después de haber comido cuanto fruto le ponía enfrente su raptor y de escalar no sé cuantos arboles para bajar alguna flor o fruto que le pedía aquél, por fin se encontraban sentados sobre una gran roca que salía de entre el mar. No tardaría mucho y el sol se escondería detrás de aquel manto azul del mar.


—Así que eres un viajero… —escuchar la voz de aquel chico se le estaba haciendo una adicción por alguna extraña razón. Pero es que era tan singular y única.

—Mmmm . — Jonghyun mecía los pies dentro del agua.

— ¿Mmm qué?

—Me volví viajero por algunas razones. —volteó a ver al que se encontraba a su lado para que viera que él tenía intenciones de contarle.

— ¿Por cuales? —el joven levantó las piernas del agua y las subió a la piedra, girándose para poder ver bien a su víctima del día.

—Soy hijo de una familia adinerada. —hizo un puchero como si eso le chocara. —mis padres arreglaron mi matrimonio con una chica de otra familia adinerada, pero a mi no me gusta. Así que huí. —Jonghyun sonrió como si lo que hizo fuera grandioso.

—Ah… —el otro asentía intentando comprender. —pero por qué no te quedaste por alguien que te gustara.

—Pues, no había nadie que me gustara. —una risita salió de los labios del interrogado.

—Ya veo que no estás interesado en eso. —Ahora el que reía era el otro.

Por un momento Jonghyun se quedó en silencio antes de hablar. —No es que no me importe. —Volteó a mirar al chico para luego voltear y mirar al mar —Es solo que una vez alguien que no recuerdo me dijo: “Algún día conocerás a alguien; la persona de tu destino.”


El joven que se encontraba a lado lo miraba con ojos serios y confundidos. —Eso… me suena raro por alguna razón. —Colocó su codo sobre una de sus piernas y se llevó uno de sus dedos a la boca. —Siento que lo he escuchado por ahí…

— ¡Oh! Hablando de escuchar… —Esta vez Jonghyun fue el que levantó sus piernas y se giró para quedar frente a frente— Escuché que hay sirenas por aquí.

El joven rompió a las risas al escuchar la mención del otro. — ¿Así? ¿Y qué te dijeron? —en el rostro del chico se formó una sonrisa entre burlona y picara.

—Pues realmente nada, solo nos dijeron que tuviéramos cuidado.

—Ya veo. —esta vez esos ojos lo miraron fijamente. — ¿Quieres saber?

—Sí.

El chico se acercó más al rostro del otro como si lo que le iba a contar fuera confidencial y nadie mas pudiera saber del asunto. —Dicen que ellas ahogan a los viajeros. —a Jonghyun se le subió todo lo que comió y le fue imposible el no separarse bruscamente.

— ¿De verdad? —Miró por unos instantes al que tenía enfrente —¿Estás seguro de que tú no eres una sirena? —nuevamente la desconfianza regreso a él.

—¿Estás vivo no? —tenía razón, pero esa sonrisa tan típica del chico seguía en su rostro.

Con su dedo le hizo una seña de que se acercara. —Hay diferentes tipos de sirenas. Diferentes formas y diferentes temperamentos; unas más buenas que otras. Unas más bellas que otras. —Jonghyun sentía como si le estuvieran contando una historia de terror. —Aman perder a los viajeros, claro antes de ahogarlos. —nuevamente sintió como el estomago se le reducía. —Dicen que los hechizan con su voz.

¿Eran malas? Jonghyun intentaba sacar todo lo que ese chico le había dicho, no quería tener pesadillas. —Woah… —se revolvió los cabellos para espantar todas esas ideas de su cabeza, mientras que el otro se divertía de ver a Jonghyun asustado.

—Lo bueno que las sirenas no existen. —lo siguiente que vio después de pronunciar aquellas palabras fue la oscuridad y un silencio.

Solo el destino sabía si aquello sucedido fue bueno o malo.

Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por TsukiLov Lun Abr 09, 2012 5:13 am

aparto BD


Soy Primer Post ;)

sorry Hyosang u_u


Primero ... la primera escena fue hermosa... dkjldjla vomite arcoiris de colores al leerla (?) .. fue lindisima *---* realmente me gusto y despues inicio la historia... dioos tan travieso Key llevandose a jong a un lugar desconocido, y Minho ha de estar preocupado por su amigo xD ¿no?... aunque ya oscurecio y Jong se va al amanecer ;_______; ... no kieroo...
realmente quiero saber que pasara ¿como avanzara?
...
deceo la segunda parte ;_______; ....
ya bueno dejando mi drama *----*
salio bonitooo un JongKey ~♥️

nos vemos en tu actualizacion >.<
Bye~
:MUA:




Última edición por TsukiLov el Mar Abr 10, 2012 1:03 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 09, 2012 8:19 am

yo queriba ser primera T^T nmsdfghsdjhfg apartognmdfbgb leo en el trabajo!! TE AMO!!

¿Por qué eres así?
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m24yvy5pZB1r4q5hq
¿Por qué siempre dejas los capítulos en el momento indicado para provocarme un paro cardíaco?
Sabes que si me muero nadie te querrá como yo, ¿verdad? Y así que cargarás con mi muerte en tu consciencia...
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m24xtywaL21qjl1y5
¡Naaaaaah! No te creas, si me muero, al menos dejaré de acosarte.
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m24yze0WHR1r85e30
Pero bueno, ese no es el punto... sino que... Me dejaste... seca, sin palabras... anonadada.
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lxxh54GJL61qls6ou
No me esperaba NADA de eso. Superó mis expectativas, fue más impactante de lo que sospeché.
Empezando por el principio... Y el final... Dios mío, Mizo, el final, el final... Es algo que no me saco de la cabeza...
¿QUÉ DIANTRES PASÓ CON JJONG?
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lzi5n3G5rM1qjvtl6o1_250
Y lo amé, lo amé, lo amé con pasión y locura.
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Rana-rene2
Pero me dejaste más dudas muchísimo más escalofriantes de las que ya tenía.
¿Quiénes eran los dos chicos? De uno estoy segura: Key.
Obviamente el chico "Misterioso" es Key, no me cabe duda alguna. Pero... ¿Es un tritón? ¿Una sirena? ¿Algo similar? ¿Un chico superdotado en natación que gusta de secuestrar personas y asustarlas?
¿Qué es "Key"? ¿Qué es o quién es?
Esto es demasiado. No sé que tienen tus escritos que cuando me atrevo a pensar que algo, resulta ser otra cosa completamente diferente...
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lzxwumS0C81qjq8gao3_250
Y es precisamente por eso que los amo, con pasión y locura.
Por un lado, sé que Jjong y "Key" tienen algún tipo de conexión. Digo, ambos tienen esa abrumadora sensación de haberse conocido antes. Y Jjong siente que ha estado ahí anteriormente... Y el sueño... Pero... ¿Por qué a pesar de que intento conectarlo todo, nada encaja aún? ¿Qué clase de relación hay entre todo?
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_luy7ehHt901qc4pc1o4_250
Este es un importante y especial caso para...
¡SHINEE!
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m26fvtC6Ux1rtrkico6_250
Bueno, dejando de lado a nuestros niños trabajando en este misterioso caso...
¿Sí sabes que amo, amo, amo lo que escribes, aunque sea yaoi lemon y no me acostumbre mucho al género?
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m283hierXh1r0a1cu
¡Pero no te hagas! Que TÚ eres la culpable, tú, tú me convertiste en lo que soy (?) Por ti me gusta ahora esto, tú creaste al monstruo (?)
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m28diten8g1r6qr41
La verdad es que no puedo quejarme, pero, Mizo, amé el escrito, me quitaste la respiración hasta el final.
Y me dejaste con un mil preguntas de "¿Por qué?"
¿Sería mucho pedir que me spoilearas?
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m28dknjsIA1r6qr41
Vale, vale, ya entendí, no puedo. Tengo que esperar hasta que postees... Así que me iré al rincón a morir en la espera..
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m28c24DSvv1r2t54h
Okeeeeey, dejaré de chantajearte, porque sé que sólo funciona con Valentina... No contigo...
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m26e19nqmF1r4q5hq
Pero gracias unnie, nunca, nunca me cansaré de agradecerte por este hermoso escrito, y sé que aún falta otra parte. Tampoco me cansaré de decirte que TE AMO, mucho, mucho. Y que este ángel procurará siempre estar en su cielo, es decir, contigo...
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lm0evl6dF21qiusqn
Y siempre me gustará lo que haces, aunque tú digas que no es bueno. Porque siento que eres muy realista... (Bueno, no `precisamente en este escrito, porque es de fantasía pero... bah, tú me entiendes), tomas las situaciones que realmente pasan entre las personas y le das tu toque narrativo. Y eso me fascina, la sencillez pero el realismo que impregnas en tus letras.
¡Y ese es el por qué amo lo que escribes, mi cielo azul!
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lwkwc9qrph1qf8qs2
Y bueno, yo me voy, porque te estoy aburriendo con mis choros mareadores... Lo sé, lo sé...
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m281rz6oAw1qzzm7bo1_500
Pero no olvides que te amo, princesa, mucho, mucho.
Y te agradezco por permitirme estar ahí. Aunque a veces te acose.
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_m280zh9IAO1qf5kgm
Y ahora...
¡A ESPERAR POR LA SEGUNDA PARTE!
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Tumblr_lmxtc21lp91qbwp1g


Última edición por HyoSang el Lun Abr 09, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por fernita Lun Abr 09, 2012 9:52 am

aparto
fernita
fernita

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por YonHye Lun Abr 09, 2012 11:25 am

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por gypsy Lun Abr 09, 2012 11:36 am

apartoo
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Nanami Lun Abr 09, 2012 12:13 pm

Aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por enilk Lun Abr 09, 2012 3:26 pm

omg!!
O.O

yo kiero saber mas!!! >u<

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —  Empty Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.