Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 7 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 7 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por ali 0497 Jue Ago 30, 2012 7:33 pm

My Most Valuable Person - Página 7 2750311837 SIWON!!! AHH!! nononooooo!! Tae pensara que minho esta con amber de verdad y le confesara sus sentimientos :$: porque tae no llego al cole espero que no haya regresado con onew ¬¬
bueno bueno actualiza pronto
:HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por waflhes Jue Ago 30, 2012 8:57 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Damsanm Jue Ago 30, 2012 10:10 pm

oo que pasara.. por fa me encantaria que se quedara con minhoo.. amo a onew pero esa pareja jeejjeje...... : ) :) :) solo pido que ese noviazgo. con amber no valla aperjudicar aaaaa taemin... _: : : )))
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por shineebrillosita Vie Sep 07, 2012 9:55 pm

hola hola yo se que me he tarde mucho en este capitulo pero bueno no tengo justificación unnie lizzie me presiono un poquito ademas hoy estoy muy feliz y tambien me animo eso a subir este capitulo me gustaria compartirlo con ustedes ahh.. por fin me gradue wwiii *hace fiste solitaria* pense que lloraria en la ceremonia pero por primera vez no fui tan sentimental para llorar ahh.. extrañare mis amigos que hice durante el tiempo que estuve en ese colegio aahh.. ya basta de tanto bla bla bla ~ como aqui les tengo la actualización espero les guste ^^ a leer

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Capitulo 19 1/2

-cariño estas viene no necesitas nada mas- pregunta la omma de Taemin acercándose a su cama
-no omma estoy bien, ah omma me puedes dar mi celular-
-aigoo hijo con todo lo que tenia en la cabeza no me di cuenta en donde lo puse-
-ahh… enserio –
--si para que lo quieres-
-quizás minho hyung se entero y este preocupado, o quizás no sabe nada quiero explicarle por qué no fui a la escuela y necesito decirle otra cosas-
-otra cosa se puede saber-
-bu.. bueno omma yo hoy quería confesarle mis sentimiento a minho hyung-
-enserio!!-
-ne..-
-pasa algo por que gritas amor- pregunto el appa de Taemin entrando a su cuarto con algo en la mano
-por nada yeobo, no has visto el celular de Taemin-ah-le pregunto acercándose
-ohh.. Justo lo traigo aquí lo encontré tirado en la parte de atrás del coche, Taemin debes ser mas cuidadoso con tus cosa- mostro el celular entregándoselo a taemin
-ohh.. fue mi culpa, pero mejor dejemos descansar a Taemin hoy fue un dia difícil para el, hijo ya te tomaste tus medicamentos-
-ne.. omma-
-bueno descansa cualquier cosa no dudes en llamarnos-
-gracias omma pero estoy bien- su omma se acercó y le deposito un beso en la frente, apenas salio de la habitación Taemin marco el numero de su hyung

*el número que usted marco no esta…*

-ahh.. esa contestadora, por que no me contesta, ahhhmmm…-bostezo-será mejor que duerma las pastillas me están asiendo efecto mañana pobre hablar con el-Taemin coloco su celular en una de las mesitas de noche que tenia a lado de su cama trato de acomodarse para poder dormir , pero realmente le era un poco difícil teniendo ese collarín.

Mientras tanto el jongkey

-key amor quieres venir a mi casa un momento, tengo una sorpresa-
-una sorpresa aigoo jongie no puedes dármelo aquí- dijo ansioso
-no aquí no puedo vamos un momento quieres – tomo la mano de key comonzando a caminar un poco mas rápido
-ehh.. esta bien, pero será rápido estoy muy cansado-
-lo se amor hoy fue un día un poco difícil y cansado-
-ahh.. lo se por un momento pensé lo peor-
-yo también pero menos mal que Taemin esta bien-
-ne… pero Siwon hyung se quedara esta noche en hospital internado para que los doctores lo tengan n observación-
-si pero parece que esta bien, pasa-le ofreció jonghyun una vez que llegaron a su casa
-tus papas no están- pregunto viendo la casa que estaba en silencio
-no parece que no- dijo jonghyun pero se escucho la voz de su hermana
-key ahh.. Bueno tenerte por aquí - decía Eun ah que bajaba por las escaleras-
-bueno jonghyun quiere darme una sorpresa-
-ahh.. Creo saber que es aahh… key cada vez tu pancita crece mas me dejas tocarla-
-ne…-
-hola bebe yo soy tu tía ah-decía Eun ah mientras que con sui palma tocaba el vientre de key que ya era un poco mas abultado a diferencia de uno par de meses atrás.
-bueno ya ven key vamos a mi cuarto-interrumpió jonghyun llevándose con el a key jalándolo hasta su recamara
-que es esto- pregunto key una vez adentro
-nuestro nuevo cuarto, mira la cuna va estar de lado de nuestra cama, y el color no crees que es bonito, además que mis papa ya le compraron mucha ropita ,oh mira esto-dijo jonghyun tomando un suerecito rosa de la cama- no crees que es lindo-
-no me refiero a que nosotros no hemos hablado de que vivamos en tu casa-dijo jonghyun arrebatándole el suéter a jonghyun dejándolo otra vez sobre la cama
-pero kibumine mi omma tiene razón tu debes venirte a vivir aquí-
-que… a no jonghyun nosotros no hemos hablado de eso, por lo menos me hubieras consultado- alzo un poco la voz
-no te enojes, o no me digas que no quieres venirte a vivir conmigo porque mi casa es mas chica que la tuya y tienes mas comodidades allá- la voz de jonghyun sonó fría y egocéntrica haciendo que key se ofendiera por su palabras
-no es eso jonghyun… es cierto que mi casa es mas grande pero yo estaría dispuesto a dejar mi casa y según tu mi comodidades por estar contigo- dijo haciendo comillas con los debos en la ultima frase
-entonces cual es el problema -
-entonces el problema es que no me dijiste nada, como puedo confiar en ti después que estemos junto si no me dices nada yo no puedo creer que no me haigas dicho nada y que por tu lado haigas hecho cosas yo me voy-
-espera key-le toma la muñeca antes de que saliera de la habitación
-déjame no quiero hablar contigo-
-pero…-key se soltó de su agarre y salió de la habitación,
-key que paso escuche que peleabas con jonghyun-pregunto Eun ah acercándose
-tu hermanos es un tonto noona yo me voy-
-espera key no puedes irte solo deja voy mi sudadera yo te acompaño a tu casa-se metió a su cuarto
-esta bien noona-

Mientras tanto onew

-oh onew oppa-grito luna viendo a onew que estaba apunto de entrar a su casa
-luna que haces afuera ya es muy noche- dijo mientras se acercaba a ella rápidamente sonriendo
-yo me entere de lo de Taemin y que tu fuiste a verlo que había pasado, dime como esta Taemin- pregunto
-el esta bien solo unos pequeños golpecitos pero pronto estará mejor-
-ahh.. es un alivio-
-yo luna sé que no es el momento adecuado para decírtelo pero creo que no pueda guardarlo mas- la actitud de onew se torno un poco mas seria
-no te entiendo oppa de que hablas-pregunto algo nerviosa por la seriedad de onew
-luna no se como sucedió ni cuando empezó pero yo… tu me gustas-
-yo onew oppa tu también me gustas-le respondió sonriéndole pero sus mejillas tornaba un color rojizo ante su confesión
-encerio-pregunto onew feliz
-ne..-asintió como respuesta confirmando sus palabras
-me gustaría salir contigo-
-yo también pero antes quiero que hagas algo es como mi condición-
-tu condición de que se trata-
-yo quiero que le digas a Taemin todo lo que paso porque te portaste así con el, cual fue tu motivo-
-luna pero eso ya no tiene caso –
-claro que lo tiene, tienes que decirle a Taemin por favor onew oppa dime que lo harás ne..-
-esta bien luna lo hare-
-gracias que es hora de que entre a mi casa-
-esta bien hasta mañana-
Se despidió onew, camino hacia su casa entro, y no vio a nadie supuso que sus papas ya estarían durmiendo entro a su habitación y se dejo caer en su cama, estaría bien que después de tanto tiempo le diría Taemin lo que realmente paso porque actuó de esa manara, y si quizás le reclamaba por no haberlo defendido ante su padre si le reclamaba por no haber hecho nada para que estuvieran juntos, no supo en que momento de la noche cayo en un profundo sueño.
Al día siguiente onew se paro aun era un poco temprano pero iría a casa de Taemin y le explicaría todo lo que paso, además quería ver como seguía, tomo una pequeña ducha y se arregló salió de su habitación y camino hacia la puerta.
-hijo a donde ves son las ocho de la mañana y además es sábado-antes de que pudiera salir su madre lo detuvo
-tengo que ir a un lugar – dio como respuesta no quería dar mas explicaciones
-a donde- pregunto curiosa su omma
-luego te diré omma me tengo que ir-dijo cerrando finalmente la puerta y camino tardo un poco en coger un taxi ya que era temprano y aparte era sábado a esas horas era un poco difícil tomar un taxi, poco después onew llego a la casa de Taemin, estada dudoso de entrar o no, pero al final decidió y toco la puerta
-buenos días sra. – saludo una vez que abrieron la puerta
-bueno días jinki viene haber a Taemin- pregunto
-ne- asintió onew
-esta bien pasa, Taemin despertó hace poco me dijo que no durmió bien por el collarín-
-que mal pasare a verlo-
-esta bien jinki-
Onew camino hasta el cuarto de Taemin y toco la puerta
-pasen- dijo Taemin, onew podía verlo estaba sentado en la cama y su espalda recargada en la pared de la cabecera de su cama
-onew hyung no esperaba verte tan temprano-dijo el pequeño mientras trataba de tomar su celular que se encontraba en la mesita pero por la distancia no lograba tomarlo
-quise saber como seguías y bueno vengo a decirte algo muy importante- hablo onew acercándose a taemin tomando el celular de la mesita y entregándoselo al dueño
-gracias, onew hyung que de que quieres hablar-pregunto taemin marcando el numero de minho en su celular

*el numero que usted mar…*

-ahhh.. otra vez me pregunto porque lo tendrá apagado-
-a quien le llamas minee-pregunto onew
-a minho hyung pero aun no contesta tengo algo importante que decirle-
-si quieres puedo ir a verlo su casa no queda muy legos de aquí verdad-
-enserio onew hyung te lo agradecería mucho-
-claro Taemin pero antes necesito que me escuches lo que tengo que decirte-
-claro hyung dime-
-Taemin yo quiero explicarte lo que paso hace casi un año y b..-
-aigoo hyung no tienes que darme explicaciones eso ya paso además quedamos de acuerdo los dos en que lo olvidaríamos todo y empezaríamos de nuevo que no lo recuerdas-
-se en que quedamos de acuerdo lo recuerdo perfectamente pero enserio necesito explicarte por favor minee déjame hacerlo escucha quieres-
-es tan importante para ti que hablemos de eso ahora-
-si minee me escucharas-
-esta bien hyung –
-recuerdas la primera vez que te invite a mi casa-
-ne hyung ese día tocaste el piano para mi-
-si, bueno ese día mi padre se dio cuenta que nosotros teníamos una relación-
-entonces nos vio cuando nos estábamos-
-si desde ese día el no aprobó la relación que teníamos, me dijo que terminara contigo o él se aseguraría de que termináramos, pero yo me opuse al principio pensaba aferrarme a ti, no quería que nadie nos separa, quería que siempre estuvieras junto a mi, no permitirá que nadie nos separara, así que de sus palabras no le hice caso, pero tiempo después me entere que se había aprovechado de la situación económica que atravesaba la familia de Siwon hyung así que lo contrato para que le informara de lo todo lo que hacíamos, fue cuando me di cuenta de que mi padre realmente hablaba en serio y que su advertencia se convirtieron en amenazas sentía que pronto llegaría hacerte daño así que decidí que yo no seria el que te dejaría, si no haría que tu te alegaras de mi, poco a poco me fui alejando mas de ti hasta el hecho de ser tan indiferente contigo pero tu no lo notabas necesitaba de los demás, que te digieran que yo había cambiado contigo-

este capitulo esta dividido en dos ya que esta un poquito largo pero le aviso que el domingo subo la otra parte asi que no tarden en comentar me dare un tiempo para poder contestarles sus comentarios ^^

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Vie Sep 07, 2012 9:59 pm

Aparto :)

dogsaeng !!!!!!! TENGO EL PRIMER POST LO LOGRE *baila como loca* jajaja soy deseperada ya lo se jejeje y lo siento de nuevo muchas felicidades has terminado un nuevo ciclo pero comenzaras otro y veras que te encantara, mucho exito..... ahora si mi comentario sobre el capitulo pobre minnie ya esta un poquito mejor , y minho que no contesta las llamada , no se porque cada vez que onew sale y ve a taemin o habla con el me quedo intrankila aun tengo mucha inseguridad con el ontae pues no quiero que minho sufra y ahora que pasara que onew le dira la verdad a taemin tengo miedo de que ahora si crea que aun sigue enamorado de el D: esperare trankila hasta el domingo o bueno por lo menos lo intantare jeje te quiero mucho dongsaeng gracias por el capitulo nos leemos prontito bye bye My Most Valuable Person - Página 7 361659

Última edición por lizzie el Vie Sep 07, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por lina lee Vie Sep 07, 2012 10:28 pm

woww espero la segunda partee
n.n

Última edición por lina lee el Dom Sep 09, 2012 2:04 am, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Damsanm Vie Sep 07, 2012 10:34 pm

oo muchas gracias por no hacer sufrir a onewww..... solo minho no contesta el cel...............oooooo minho el te ama por fa que se reconcilien plissssssss muchas gracias saludos............ abrazoz
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Vie Sep 07, 2012 10:35 pm

:WOW: oo muchas gracias por no hacer sufrir a onewww..... solo minho no contesta el cel...............oooooo minho el te ama por fa que se reconcilien plissssssss muchas gracias saludos............ abrazoz
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Reira Elric Sáb Sep 08, 2012 12:10 am

aparto!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Sep 08, 2012 12:47 pm

aparto!
Oww estuvo muyu bonito este capitulo :'3, perdon por no editar mi post anteriorD;, ah y Felicidades por tu graduacion^^, me pasa igual, en un momento emotivo no lloro pero cuando no lo es lloro .-., soy rara:l. Bueno como decia, el capi estubo hermoso me encanto!, menos por la pelea del jongkey, no me gusta que discutan u-u, pero que bueno que tendran a ese bebe hermoso:D, y Minho, me dan ganas de golpearlo como no responde! kljsf t-t, aww onew y luna que bonitos al menos no se quedara solito:3, espero con ansias la segunda parte, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por shineebrillosita Vie Sep 14, 2012 5:44 pm

hola lo siento se que dije que actualizaria el domingo aahh... pero ya no pude lo siento le dejo la respuesta a sus comentarios gracias por seguirme leyendo aunque avces tardo una eternidad para actualizar XD

Spoiler:

para las que se preguntaron que le paso a taemin aunque creo que ya se tenian una idea aqui dejo la explicacion ^^ ahora si a leer
Capitulo 19 2/2

-si desde ese día él no aprobó la relación que teníamos, me dijo que terminara contigo o él se aseguraría de que termináramos, pero yo me opuse al principio pensaba aferrarme a ti, no quería que nadie nos separa, quería que siempre estuvieras junto a mi, no permitirá que nadie nos separara, así que de sus palabras no le hice caso, pero tiempo después me entere que se había aprovechado de la situación económica que atravesaba la familia de Siwon hyung así que lo contrato para que le informara de lo todo lo que hacíamos, fue cuando me di cuenta de que mi padre realmente hablaba en serio y que su advertencia se convirtieron en amenazas sentía que pronto llegaría hacerte daño así que decidí que yo no seria el que te dejaría, si no haría que tu te alegaras de mi, poco a poco me fui alejando mas de ti hasta el hecho de ser tan indiferente contigo pero tu no lo notabas necesitaba de los demás, que te digieran que yo había cambiado contigo-se callo por un momento tomando de nuevo aire para darse valor y seguirle contando

-el día que me toco hacer el trabajo con Eun kyu, yo sabia que él era muy amigo con Siwon así que cuando el sacaba el tema de nuestro noviazgo yo me portaba frio e indiferente, pero por dentro sentía que explotaría en cualquier momento.
Cuando Eun kyu y yo terminamos el trabajo salí casi corriendo quería verte me moría de celos solo de pensar que estabas con minho, cuando llegue y vi que sonreías, que estaba feliz, pensé q minho seria el adecuado para cuidarte, y estar junto a ti cuando yo no lo estuviera, cuando m minho se fue de tu casa lo alcance y empecé a hablar con el, me pregunto q desde cuando éramos novios, yo le dije que…
Flashback.
-minho espera vallamos juntos-grito el mayor de los dos mientras corría para alcanzarlo
-onew pensé que te quedarías un rato mas con Taemin-ssi-dijo minho detenido el paso volteando a ver a onew
-no ese pequeño es un poco molesto mmm…prefiero huir-respondió onew con cierta burla en sus palabras.
-onew como puedes decir eso de Taemin no se supone que son pareja-pregunto enojado
-mmm… si se le puede llamar así, llega el momento en que ese pequeño te harta-
-onew hyung si piensas así no es mejor que termines con el, como puede hartarte cuanto tiempo de novios tienen-
-ahora que lo dices no recuerdo-
-¡Que enserio! -dijo sorprendido el alto
-si, bueno es tarde me voy primero nos vemos después minho-se despidió
-no onew espera-grito mientras vio correr a su hyung-
Fin del flashback
-Creí en ese momento que minho te diría todo pero al parecer prefirió callar tiempo después minho me dijo que te diría todo que él no se quedaría callado yo solo lo ignore-
-debió ser difícil- interrumpió Taemin sin mirar a onew
-claro que lo fue-
-onew hyung solo que hay algo que no entiendo todavía no, el día en que llegue al salón y bueno tu y Jessica esta... eso lo tenias planeado como sabias que yo llegaría en ese preciso momento-
-no minee eso se me fue de las manos jamás pensé que sucedería eso, mi intención jamás fue lastimarte de esa manera, ese día yo estaba con Jessica en salón pero no éramos los únicos Eun kyu y Siwon estaba ahí y solo estaban escuchando lo que nosotros hablábamos y poco después ella comenzó a platicar de una cosa cuando menos me di cuenta comenzó hablar sobre la relación que llevaba con minho para después terminar diciendo lo que no le gustaba de él , de pronto sentí la mirada Siwon, sin pensarlo dos veces yo comencé hablar de ti cosas que jamás sentí o que eran verdad, no me di cuenta en que momento llegaste, hasta que minho nos interrumpió cuando el tomo tus cosas y saludo llevándote con él quería ir de tras de ti decirte la verdad a pero entonces Siwon le diría todo a mi padre y de la farsa que e4stabva creando, no permitiría que alguien te hiciera daño, no mas del que yo ya te había hecho-
-yo aun no sé que decir parece entinta todo-
-lo se pero todo es verdad a no te mentiría con algo así-
-te creo hyung- le contesto el pequeño perdiéndose en su mundo

Flashback

-ya que no tenemos una hora de clase vamos a la cafetería- dijo el mayor de todos invitando a sus dongsaengs
-emmhh… no yo prefiero quedarme – contesto minho sacando su libro de su mochila
-yo también vallan ustedes dos minho y yo no quedamos- le dijo Taemin viendo a minho
-no esta bien mejor quedemonos aquí-le respondí onew volviendo a sentarse
-no no vayan ustedes onew hyung no es necesario que te quedes aquí puedes ir no te preocupes por nosotros-
-per...-
-yo quiero un chocolate muero por uno hyung vámonos nosotros si ellos no quieren ir-
-esta bien key vamos- dijo el mayor de todos saliendo del salón junto con key
-jamás habías tratado a onew hyung de esa manera-hablo minho cerrando su libro que hace poco había abierto
-yo solo quería q…-tartamudeaba no sabia como decirle que la razón era por el sabia que no era justo tratar a onew de esa manera pero minho había cambiado mucho desde que el volvió hablarle a onew solo quería que las cosas fueran como tiempo atrás, que minho volviera a pasar mas tiempo con el que con amber
-se fuera, Taemin lo estas tratando justo como él te trataba cuando eran novios estas tratando de vengarte- al final minho saco conclusiones erróneas
-no que no ni siquiera lo había pensado-trato de defenderse y aclarar las cosa- yo solo quería que nos dejaran solos pero veo que tu prefieres estar solo yo voy-Taemin se paro de su silla saliendo casi corriendo de el salón y paro hasta que vio una banquita en donde podía sentarse
-porque saliste así- minho lo había alcanzado no sabia en que momento había ido tras el pero o le contesto soplo dirigió su mirada a otro lado mientras se cruzaba de brazos
-y ahora te haces el ofendido-dijo minho sentándose a lado de Taemin que aun no decía nada- no te entiendo primero quieres que onew hyung te vuelva hablar y cuando lo vuelve hacer, tu tratas de alejarlo –
-yo no intentaba alejarlo-dijo casi en susurro
-tae yo no quiero que trates a nadie así cuando le hablaste a onew hyung e recordaste a Jessica- señalo minho cuando casualmente la rubia iba pasando enfrente de ellos al otro lado del pasillo, por su parte era obvio que la rubia los había visto pero fingió que no era así
-que dices que yo que-hablo Taemin con cierta ofensa en sus palabras viendo desaparecer a la rubia al doblar la esquina
-no quiero que termines como ella desde que regreso nadie habla con ella ni las que se decía llamar sus mejore amigas, ella poco a poco alejo a todos, incluso a onew hyung, ella le dijo a onew hyung que si algún día quería que volvieran hacer amigo tendría que dejarnos de hablar-
-que tu como sabes eso – pregunto curioso
-yo lo escuche cuando se lo dijo creo que también quería que supiéramos eso, pero bueno el caso aquí es que no quiero que vuelvas a tratar a si a nadie ne...-
-ne hyung quiero comer helado vamos por uno- dijo Taemin cambiando el tema por completo sacándole una sonrisa a minho por lo lindo que llegaba hacer Taemin
-esta bien vamos por uno- extendió su mano pera que Taemin la tomara

Fin del flashback

-minee, después de todo lo que ocurrido me sentí muy mal conmigo mismo en dejar de luchar y darme por vencido, dejarte ir fue un gran erros es por eso que he aprendido que siempre debes de luchar por lo que quieres y proteger a los que quieres, siempre estuve a lado tuyo estuve un paso atrás de ti protegiéndote a mi modo, pero ahora ya no tengo mas miedo me has enseñado que puedo tener un gran valor para proteger a los que quiero, minee sabes lo bien que me siento después de decirte la verdad debí habértela dicho desde antes- hablaba onew mientras que Taemin regresaba y ponía atención
-me imagino, pero no entiendo porque ahora, porque hasta horita me dices todo esto después de que yo yo…- cuando todo lo que onew había hablado lo había procesado perfectamente en su mente hablo con cierto coraje y frustración
-yo lo siento sé que me tarde mucho pero luna me dijo…- trato de decir su motivo pero Taemin lo interrumpió
-no hyung no digas nada más…-
-hijo kibum esta aquí- anuncio su madre entrando a su cuarto junto a key que rápidamente paso de largo llegando a un costado de la cama de Taemin
-como amaneciste tae te siente mejor-pregunto key, mientras que con su mano tocaba su frente
-aigoo no es como si tuviera fiebre estoy mejor no te preocupes- sonrió tomando la mano de key quitándola del frente
-bueno si necesitan no duden en hablarme estaré abajo- interrumpió la omma de Taemin saliendo de la habitación
-yo voy a casa de minho iré a preguntar por el no tarde minee, creo que te quedas en buenas manos- aviso el mayor de los tres saliendo de la habitación
-key omma pero que haces tan temprano aquí y jonghyun hyung-pregunto el castaño asomándose a la puerta viendo si alguien entraba
-no me hables de ese perro pulgoso ayer nos volvimos a pelear- dijo enojado mientras cruzada sus brazos
-que pero ayer cuando se fueron se veían bien- dijo Taemin
-si pero me llevo a su casa y aahh… e hizo cosas sin consultarme sabes como me sentí yo estoy pensando en algo muy seriamente- dijo un poco desanimado
-key omma cuando hablas así a veces me da escalofríos-
-aigoo tae, yo solo estoy pensando que es mejor que termine con jonghyun pienso que seria lo mejor quizás ahora él se siente con la obligación de que debe estar conmigo y no lo hace por que él quiere estar conmigo, no quiero que se sienta obligado, además últimamente peleamos a cada rato por cualquier cosa no sé si se debe a mis cambios de humor pero no me gustaría que si algún día llegamos a casarnos nuestro matrimonio fue así –
-umma no se decirte pero solio has lo que creas correcto, jonghyun hyung pude ser a veces un poco tonto y distraído pero no dudo que él te ame tanto o mas como tu lo amas a el –
-no se por qué ahora lo dudo-suspiro
-yo te apoyare umma en lo que decidas siempre podrás contar conmigo-hablo Taemin llamando la atención de key
-aigoo que lindo hijo tengo aahh... pero pronto serán dos-dijo key alegre tocando su vientre con la palma de su mano
-ne umma yo cuidare de el –
-tae pero que te paso porque estas así- casi grito minho interrumpiendo la platica de key y Taemin entrando a la habitación acercándose a el mientras que onew lo seguía por detrás.
-tu no sabias nada-dijo incrédulo key ya que casi todo mundo sabía sobre el accidente de Siwon y Taemin
-no yo no sabia nada un accidente pero-
-bueno ayer cuando llegue…- comenzó a platicarle

Flashback

-lo siento hyung pensé que eras otra persona-dijo un poco triste, viendo su reloj y notaba que aun era un poco temprano porque lo había esperado como había prometido
-hablas de minho- más que una pregunta afirmo Siwon
-ne… lo viste por aquí- alzo la mirada y vio a Siwon
-si se acaba de ir con amber-
-con amber-
-ne tae ya es un poco tarde porque mejor nos vamos-dijo Siwon asiéndole la parada a un taxi-sube tu primero-le dijo pero noto que estaba distraído y se subió primero-vas a subir o no –le volvió a decir-
-aahhh... si - Taemin se subió al taxi- y tú hyung esperabas alguien-
-si pero parece que no llego ya es casi la una y media y si no llegamos a tiempo nos dejara afuera-
-tienes razón hyung, y como te va en tu nuevo grupo-pregunto Taemin para entablar una conversación
-bueno pues es interesante este grupo y además de que es muy diferente al ante…..-Taemin trataba de ponerle atención a su hyung pero estaba totalmente distraído así que solo se limitaba al ver al frente y de ves en cuanto veía a su hyung
-ese asunto no va en el carril contrario –dijo Taemin mientras veía como un automóvil azul se acercaba directamente a ellos
-no se preocupen quizás esta rebasando y por eso esta en este carril –dijo el taxista sin tratar de esquivarlo o frenar
-ahh…. –grito Taemin cuando todo se movió bruscamente sintiendo un golpe fuerte en su pierna derecha, mientras que al mismo tiempo sentía otro golpe en la mandíbula
todo fue tan rápido , para Taemin, solo vio al que automóvil azul que choco contra ellos, el taxista bajo rápido del taxi Taemin noto que la mano del taxista mano sangraba, estaba en sock aun no captaba lo que había pasado, cuando por fin salió de su transe voltio a ver a Siwon que tocaba su cabeza quejándose
-estas bien-logro decir, pero su pregunta era un poco tonta en un momento así pero fue lo primero que le vino a la cabeza
-estoy bien baja-le dijo su hyung mientras trataba de abrir la puerta pero era inútil al parecer había quedado atranca así que bajo por la puerta de Taemin
-ahh…-volvió a quejarse en el momento que su pie toco el piso el dolor fue mayor, Taemin se agacho alzando su pantalón, tocando con su mano la parte en donde le dolía notando que tenia un gran moretón que comenzaba a hincharse
-que hacemos hyung- pregunto Taemin volteándolo a ver pero Siwon esta tirado en el piso se había desmayado
-joven es mejor que llame a sus padre y si conoce a los padre de esté jovencito llámelos también- escucho Taemin de un extraño que se hincaba frente a Siwon tomándole sus signos vitales, sin pensarlo Taemin saco su celular marcando el numero de su casa
-bueno-escucho la voz de su padre
-appa soy yo Taemin, appa pude venir –los nervios de Taemin iban en aumento- necesito que omma y usted vengan, estoy-miro a su alrededor para dar la razón de donde se encontraba-enfrente de estacionamiento park-dijo esperando que su appa le preguntara porque quería que fura por el
-esta bien tae vamos por ti-dijo appa sin preguntar mas y colgó
-quizás fue lo mejor- pensó no quería que se preocuparan en el trayecto, tomo el celular de hyung y marco a sus padres, cuando le contestaron solo dijo lo mismo, colgó esperando pero los minutos ahora parecían eternos la gente lo había rodeado había mucha gente extraña a su alrededor no conocía a nadie y cada vez se sentía mas nervioso, sentía que el cualquier momento se desmayaría o que las lagrimas saldrían sin su consentimiento pero sabia perfectamente que ese no era el momento para comenzar a llorar, su teléfono lo saco de su trance era una llama y en la pantalla podía ver que era su madre
-bueno omma-dijo nervioso
-que pasa tae por que quieres que vallamos por ti-pregunto su omma un poco preocupada
-omma todavía no vienen- contesto con otra pregunta
-si hijo pero hay mucho trafico aquí estamos a unos metros pero no se por qué hay tanto trafico-
-omma es que el taxi en el que me subí… omma chocamos, nos chocaron –dijo nervioso la mano le comenzó a temblar y su voz era entre cortada no aguantaba mas quería llorar.
-que como hijo estas bien no te paso nada- pregunto mas preocupada que antes
-no omma yo yo estoy bien- trato de tranquilizar a su omma
-hijo estamos por llegar no te preocupes-
-ne omma- dijo colgando su teléfono metiéndolo en el bolsillo de su pantalón, dé pronto escucho la sirena que sin duda era la ambulancia Taemin se acercó a su hyung el aun no reaccionaba, que debería hacer los nervios lo estaba matando no aguantábamos, pero de pronto miro al frente pudo ver el rostro de su appa era de preocupación corría hacia él, en ese momento sintió un gran alivio las cosas no estaba resultas pero su appa estaba ahí
-hijo estas bien –lo tomo de los hombros examinándolo con la mirada
-ahora lo estoy- logro decir mientras que sus lagrimas salían al fin
-¡HIJO!-pronuncio su omma mientras se acercó para abrazarlo –ya paso todo –decía mientras lo acariciaba para consolarlo y tranquilizarlo, Taemin se sentí mejor, lo paramédicos subió a la ambulancia a Siwon con una camilla
-señora lo siento pero tenemos que revisar a su hijo-dijo el paramédico tomando de la mano a Taemin llevándolo a la ambulancia
-bien debes estar tranquilo mm... ya paso todo pero dime que te duele- el paramédico parecía ser amable examinada a Taemin con cuidado, en donde Taemin le señalaba, al final lo sentaron en una silla que estaba en la ambulancia alado de la camilla de Siwon aunque la ambulancia era pequeña parecía estar bien equipada
-solo pude subir una persona- declaro el paramédico
-yo iré Siwon es el mas grave- dijo la omma de Siwon subiendo la ambulación, no sabia en que momento había llegado los padres de Siwon
-hijo no te preocupes estas bien nosotros te alcanzaremos en el hospital –hablo la omma de Taemin a lo que el solo asintió

Fin del flashback

que pasara cuando taemin se entere del noviazgo de minho? que hará ahora que sabe que onew solo trataba de proteger? y el jongkey realmente se separan?

bueno esperen el siguiente capitulo.. XD
ahh... estoy trizte casi acabo el fic alfin se acerca el final esperen por el solo un par de capitulos ^^

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Vie Sep 14, 2012 5:51 pm

Aparto :)

hola Dongsaeng !!! sabe ya la quiero muchisimo mas <3 !! gracias por leer todo las cosas que me pasan y por ser una buena amiga jaja y tambien por tus consejos y me acorde de la platica eres mi beba :3 jejeje bueno ahora el comentario del capitulo............ onew le dijo a taemin la verdad pero me tranquiliza un poco el hecho de que taemin no reacciono de ninguna manera hacia el, ni hubo pensamientos de confusion , pero D: ese accidente espero que no le pase nada grave a siwon pues tampoco hacia lo que hacia a proposito y mivi minho todo preocupado aunque como es posoble que no se haya enterado, yo quiero a mi 2min junto pero pues se pensara mal lo que escribire pero taemin es tan tontito que por no tener claro y decirle a minho lo que siente por el ahora habra mas confusiones con lo de amber espero que no sea nada grave y se aclare pronto, y con recpecto al jongkey me preocupan y tambien espero que se arreglen pronto ..... bueno ya le corto al comentario por que como siempre escribo un testamento nos leemos prontito dongsaeng gracias por el capitulo te quiero cuidare My Most Valuable Person - Página 7 361659

Última edición por lizzie el Vie Sep 14, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Sep 14, 2012 5:55 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lina lee Vie Sep 14, 2012 7:06 pm

Es que no puede estar pasando esto,
por culpa de Siwon, minho ya tiene novia.... (aunque minho también tuvo algo de culpa)
Wowww me encanta, espero que no haya mucho problema con el 2min
Espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Damsanm Vie Sep 14, 2012 8:47 pm

ooooo que no se separen por fa :>_<: ooooo y qeu minho le explique aa minni ppor que la relacion pero priemro que le confiese que lo ama ssissisis..... onew esta enamorado de luna verdad.......... shuuu saludos muchas gracias............................... actualiza pronto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Dom Sep 16, 2012 8:22 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo unnie por ke me dejas kon esa gran duda.

pfff lei tres capitulos ya lo extrañaba pero la maldita escuela absorvio mi tiempo y hoy ke pude al fin leerlo aaa.

ho por dios no ude evitar ke mis lagrimas resvalaran cuando onew le konfeso a tae todo senti komo si me pasara a mi a no se fue tan triste y al mismo tiempo lindisimo, me encanto.

jeje y e plan de amber esta muy bien echo jeje solo espero ke tae no se ,moleste y entienda y la vdd no me gustaria ke el jongkey se separara son muy lindos juntos y en especial ahora ke nacera su bebito, pero es kee arrrgg jonghyun por ke no le avisaste a key asi no hubiera pasado nada pero ok tae tiene razon jong ama tanto a key ke dudo ke lo deje ir y si lo hace es un kompleto tonto.

y la pareja de onew y luna me gusta mucho hacen buena pareja y ademas ai tae y onew estarian juntitos siiiii.

esperare ancionsa tu actu y espero ya no atrasarme mas kon el fic ^___________________________________________^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Reira Elric Lun Sep 24, 2012 11:24 am

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por shineebrillosita Dom Sep 30, 2012 7:30 pm

hola hola, yo se que estan por matarme enserio enserio me disculpo, pero hace poco encontre trabanjo, y como ustedes tandran idea quita mucho tiempo XD jijij y cuando llego a mi casa ceno y me duermo jejej pero aqui les dejo la actualizacion como ya saben es el penultimo espero lo disfruten saluditos y que esten bien

Capitulo 20

Eran las dos en punto, cuando Taemin bajo del auto de su papa, ya que habían decidido que no podía andar solo tomando taxis no podía cruzar la calle mirando para los dos lados, el collarín no se lo permitía, para Taemin era mas que perfecto no quería tomar jamás un taxi en su vida.
Las clases había comenzado hace mas de 20 min. Pero Taemin había llegado tarde sus padres estaba en mandarlo o no al final Taemin los convenció no quería pasar otro día encerrado en su casa y mucho menos acostado.
Pocos minutos después de hablar con el director, justificando sus faltas de los días anteriores y pidiendo un permiso que le otorgara entrar un poco después que los demás ya que pese a su situación era un poco difícil, llego a su salón y entro sin avisar ya que parecía no tenían profesor.

-oh tae que haces aquí debiste quedarte en tu casa-manifestó key caminando así el
-si minee el doctor te dio 3 días de descanso absoluto-estaba diciendo ahora onew
-la cuales fueron, viernes, sábado y domingo- respondió Taemin acercándose a su asiento, dirigiendo su mirada a minho
-tae que bueno que volviste-escucho la voz rasposa de minho, Taemin se giro hacia el totalmente.
-si era venir o quedarme en mi casa encerrado-sonrió
-cierto-contesto minho serio
-y el profesor donde esta-pregunto Taemin
-parece que no llego, además sabes que los últimos días de escuela ya casi no tenemos clases-dijo minho
-cierto tienes razón, a veces me gusta los finales porque ya casi no tenemos profesores pero me aburro de no ser nada, pero estando conti… con ustedes me siento mejor-
-si me pasa lo mismo-contesto minho algo serio
-que tienes minho algún problema ah... o es por lo que me dijiste el sábado –exclamo Taemin

Flashback

-Taemin lo siento en verdad si no hubiera sido por mi no te hubiera pasado nada o al menos yo estaría ahí contigo-después de que Taemin terminara de contar lo que le había sucedido, minho se acercó así el sintiendo algo de culpa por lo sucedido
-de que hablas minho no sabias que iba a suceder no tienes la culpa- Taemin trato de justificarlo, pero parecía que minho sentía toda la culpa encima
-claro que si debí espérate como prometí- contesto un poco mas alterado
-no hyung no tuviste la culpa-
-tae no me apartare seré tu ángel que estará contigo y cuidara de ti-dijo minho acercándose a el mientras lo abrazaba, Taemin sintió la calidez de su cuerpo oliendo el aroma masculino de minho.
-y para colmo no me entere de lo sucedido, porque no me avisaron ustedes- volteo a ver a onew lazándole una mirada fulminante
-ese día nosotros te estábamos buscando pero al parecer ya habías entrado al colegio y como esto era de urgencia nos fuimos rápido- explico key, con cierta indignación
-por cierto como fue que ustedes se enteraron- pregunto minho
-bueno cuando-comenzó a platicar onew- estaba esperando a luna, para decirle algo, vi llegar corriendo hacia mi a Lee jonghyun que había bajado del taxi, me pregunto si había visto a jonghyun, ya que ellos son se volvieron amigos, cuando le dije que parecía que aun no llegaban, él me comenzó a platicar que cuando venia en su coche vio cuando un taxi choco con un automóvil particular, en ese momento pensé porque me lo decía, pero entonces me dijo que en el taxi viajaban Siwon y Taemin, fue cuando me asuste y le pregunte que como se encontraba y si le había pasado algo, él me dijo que parecía que ellos estaban bien ya que habían bajado del taxi como si nada hubiera pasado, fue cunado vi llegar a key y jonghyun les dije lo sucedido, por mas que llamábamos al celular de Taemin no nos contestaba y eso nos preocupo mas, como vimos que no llegabas suponíamos que ya estabas adentro así que nosotros nos fuimos en mi coche a donde Lee jonghyun nos había dicho que había ocurrido el accidente pero cuando llegamos la grúa se estaba llevando el taxi, preguntamos que a donde se había llevado a los pasajero, ellos no dijeron que los habían llevado a la clínica mas cercano, a la clínica medica “Londres”, cuando llegamos tae estaba en uno de los corredores, le preguntamos como estaba, y nos dijo que solo habían sido unos golpecitos en su pierna derecha y que tenia un esguince cervical, es por eso que tiene el collarín-
-ah... así que fueron ustedes los que me estaba llamando, si no les conteste fue porque estaba en la sala de radiografías y no me permitían contestar mi teléfono al fina se lo di a mi omma- lo interrumpió taemin
-así que así fueron las cosas y yo que pensé que era por otra cosa-
-que otra cosa pudo ser no te fue extraño que faltáramos los cuatro-
-bueno si pero yo..-
-de todos modos no te preocupes minho todo salió bien, bueno excepto Siwon, según hoy sale de la clínica quisiera ir haberlo -
-no tae tu tienes que quedarte aquí descansando, si es posible me quedo aquí toda la tarde vigilándote para que no te pares de esa cama-
-pero umma-
-nada de peros-

Fin del flashback

-yo tae tengo algo que decirte-continuo con su mirada fija en Taemin –el viernes yo...
-Taemin mi amor estas bien ohh.. Estaba muy preocupada- los interrumpió minzy –quería ir a verte a tu casa pero mi padre no me dejo.. aaahh realmente siento a verme enojado contigo, cuando dijo que minho era tu novio pero ahora ya sé que no es así-voltio a ver a minho y continuo hablando- minho oppa que guardado te lo tenias ehh…-
-de que hablas minzy?-pregunto taemin confundió mientras dirigía la mirada a minho
-pensé que minho y tu eran muy amigos, acaso no te a dicho que amber y el son novios-la noticia fue como un cubeta de agua fría para Taemin no sabia como reaccionar -enserio que bien-logro decir después de unos segundos de silencio
-bueno si pero Tae yo…mmm...-aclaro su garganta-minzy puedes dejarnos solos-
-aahh.. esta bien-dijo minzy alejándose
-yo…-
-eso era lo que me querías decir- pregunto taemin enojado
-bueno si pero no te enojes por que te enojas-
-no no estoy enojado- trato de contenerse- *cierto Taemin por que te enojas no minho no es nada tuyo* - se recordó
-taemin las cosas no son como parecen amber y..- trato de explicarle
-hablando amber ahí viene querrás estar solo con ella cierto mejor me voy no quiero ser mal tercio- lo interrumpió, mientras se levantaba de su banca
-tu no eres mal tercio tae espe…-trato de explicarle pero parecía que Taemin no necesitaba explicaciones
-que le pasa a Taemin lo veo medio extraño- pregunto amber sentándose en el lugar en donde taemin estaba sentado
-no no le pasada y bueno que paso- pregunto minho
-aahh.. Tengo algo muy importante que decirte- dijo amber con cierta emoción
-que -
-bueno es que dong hee esta celoso, se puso celoso cuando le conté que tu y yo estábamos saliendo, espero y las cosas sigan saliendo como lo planeado-
-es una buena señal que se pusiera celoso- dijo minho un poco serio, mientras veía por la ventana
-gracias minho yo sé que te tuviste que sacrificar-
-no me agrades.. sacrifi de que hablas- dijo minho algo confundido mientras miraba a verla
-yo sé que a ti te gusta Taemin- le contesto amber
-tu sabes que que quien te dijo-
-nadie se nota que te gusta-
-tanto asi pero parece que a Taemin le gusta otra persona-
-hablas de onew –
-si-suspiro
-jajaja que tontos enserio piensas que Taemin le gusta onew-
-si es por eso que lo perdono y ahora esta con el-
-no minho a Taemin le gusta otra persona como es posible que no te des cuenta-
-estas diciendo que tae no esta interesado en onew entonces por que lo perdono porque esta con el, por que no se aparta de su lado-
-los celos te esta cegando minho que no te das cuenta que a Taemin le gustas tu-
-que yo que…-
-minho te recomiendo que hables con el-
-estas segura de lo que estas diciendo-
-estoy tan segura que podría decirte que ahora mismo se esta muriendo de celos solo de verme junto a ti me voy minho espero tomes mi consejo-

Por otro lado key y Taemin

-key umma ya hablaste con jonghyun hyung- pregunto el pequeño, desviando la mirada de donde se encontraba minho y amber
-si hable con el, el mismo día que hable contigo- dijo key
-y que fue lo que te dijo-
-nada, se enojo eso fue obvio pero me dijo que ese no era el momento para hablar me dijo que el me buscaría, pero hasta hora no me ha ido haber a mi casa no me llama y mucho menos se ha tomado la molestia de mandarme un mensaje de texto- hablo key un poco enojado y decepcionado
-entonces se enojo nada mas no te dijo nada-
-no tae, mientras más pasa el tiempo tengo miedo de lo que me diga-
-no te preocupes umma pase lo que pase yo estaré contigo- le dijo taemin tomando la mano de key, mientras le sonreía
-gracias tae y que estabas platicando con minho, acaso ya le dijiste y te rechazo porque si es así se las vera conmigo esa rana-
-no umma no te alteres la ase mal al bebe-dijo taemin tocando la pancita de key
-esta bien tae, pero entonces porque estas así- pregunto key
-umma tu sabias que amber y minho están saliendo-
-que dices no, pero si amber y minho parecían ser solo amigos- dijo key con cierto asombro
-yo también pensaba eso pero no es así umma- la voz de taemin comenzaba a quebrarse
-oh tae no sé que decirte-
-umma salgamos de aquí siento la mirada de minho hyung – dijo Taemin mientras su voz se quebraba mas
-está bien vamos-key tomo de la mano de Taemin llevándoselo fuera del salón, hasta una de las banquitas que estaban afuera en los corredores.
-tae sabes que no me gusta verte así-le dijo key, mientras pasa un brazo por sus hombros para poder abrazarlo y reconfortarlo
-key umma es que no puedo evitarlo, realmente lo quería y fui tan lento y tonto para darme cuenta demasiado tarde, el ahora mismo esta con amber y si esta con ellas es porque yo lo aleje de mi, yo supe desde el principio que minho hyung me gustaba, pero nunca me atrevía a decirle, después cuando volví haber a onew hyung me confundí, pero entonces todo poco a poco se fue aclarando, a onew hyung lo quiero mucho pero como un hermano mayor, fue allí que me di cuenta que me había enamorado de minho hyung,- dijo Taemin mientras las primeras lagrimas salían de sus ojos resbalando por sus mejillas- todo lo que vivimos juntos, los momento difíciles que tuve, los días en que discutíamos pero al poco rato nos reconciliábamos, el me soportaba mis caprichos, mis berrinches, todo lo que pase junto al el, jamás me di cuenta de lo que realmente sentía por el, pero entonces cuando quise arreglar las cosas, parecía que él se alejaba de mi, pero umma dime porque, dime quien le di permiso de hacerme tantas promesa que no cumplió, quien le dio derecho, umma el me dijo que estaría conmigo, me dijo que me protegería, que jamas me haría daño pero parece que estoy sufriendo mas que con lo que paso con onew hyung- la voz de taemin eran entre cortada y sus lagrimas comenzaron a salir con mas frecuencia
-no llores taemin, minho no sabe quien tiene a su lado, tae yo cuidare de ti siempre, me tendrás a mi- decía key, mientras que con su mano secaba los rastros de las lagrimas que parecían no dejar de caer.
-te sientes mejor-pregunto una vez que las lagrimas comenzaron a disminuir, mientras le extendía un pañuelo blanco
-umma no se que haría sin ti- dijo Taemin, mientras tomaba el pañuelo y secaba los rastro de sus lagrimas
-ni yo Taemin no se-
-key podemos hablar dijo bruscamente interrumpiendo a key y Taemin mientras se acercaba, key se puso de pie caminado hacia el
-no vez que estoy ocupado- dijo key molesto
-umma no te preocupes por mi ve con jonghyun hyung -
-pero… tae-
-voy a estar bien-
-ven vamos-pidió jonghyun tranquilamente jalando a key lejos de Taemin
-minee que haces aquí solo- pregunto onew sentándose alado de Taemin interrumpiéndolo de sus pensamientos
-que... como-
-te pregunte que haces aquí solo- repitió- minee tus ojos están rojos e hin.. estuviste llorando?-inquirió, pero no espero por una respuesta –quieres hablar de eso minee-pregunto onew, pero ya sabia de quien se trataba.
-ne…-Taemin solo asintió y comenzó a platicarle todo lo que pasaba y pensaba al respecto, poco después la reacción de onew fue algo extraña
-espérame minee no te muevas de aquí- por un momento Taemin pensó que onew estaría enojado, oh por lo medes desconcertado, pero al contrario de eso no hizo ninguna pregunta, se paro de donde se encontraba sentado y salió casi corriendo.

espero no tardarme mucho con el capitulo final, al igual que el epilogo, pero les dijo que el epilogo va hacer cortito ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Dom Sep 30, 2012 7:57 pm

Aparto C:

My baby, my dongsaeng tarde en edita miane y muchas gracias por avisarme C: bueno ahora mi conmentario:

Siempre que estoy feliz pasa algo y pum se esfuma mi felicidad no puede ser las malos entendidos a la orden del dia no me enoja por que se que amber no lo hizo a proposito *ademas de que la amo* pobre minnie estaba llorando por minho espero que este hable pronto con el aunque presiento que de eso onew se encargara por que salio corriendo para hablar con el no? Espero que no se arme un problema, mi preocupa mi hermoso key y su baby ojala se arregle las cosas con jong que no me gusta verlo triste , y ya no se si quiero que actualices pronto que no quiero que acabe :C pero nos estamos lenyendo te quiero baby cuidate bye bye C: :MUA:

Última edición por lizzie el Lun Oct 01, 2012 11:09 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Sep 30, 2012 8:16 pm

Ommo!!!!!

Me dejas intrigada T-T, ya quiero saber que pasara con el 2min y aun mas quiero saber que le dirá Jonghyun a key♥ yy que hará Onew, espero que sea algo para que se reconcilien tae y minho, ohh porque se acaba tan pronto t-t
Tu fic me encanta, ya quiero leer el final, estaré ansiosa esperando, ahora si me voy, Annyeong^^

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Dom Sep 30, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Damsanm Dom Sep 30, 2012 8:30 pm

ooo muchas gracias........... ooo esa corrida de onew espero que alla ido a buscar aaaaminho sisisisisssi saludos y descansa el trabajo puede llegar ser un poco cansado pero te acostumbraras al ritmo saludos.... actualiza pronto bayyy
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Dom Sep 30, 2012 9:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super, ojala onew vaya por minho y aclaren todo y y al fin esten juntos y waaaa es tan maravilloso, tonta minzy ella arruino todo minho ya le iva a explikar todo pero no minzy tenia ke arruinar todo llegando interrumpiendo y acozando a mi taemin ashhh komo se arevw.

owwwwww y amber tan linda e inteligente, rapido noto ke minho se moria por tae y tae por minho, osea minho ke te pasa dile ya lo ke cientes tienes ke acerlo o lo pierdes y eso nunca te lo perdonare y tae porfa no llores minho no sabe de lo ke se esta perdiendo , no te angusties el vendra pronto a ti y te pidira perdon ^_____________________________^

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Reira Elric Lun Oct 01, 2012 11:12 am

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por shineebrillosita Vie Oct 26, 2012 7:59 pm

hola hola yo se que estan por matarme pero he tenido una serie de eventos desafortunados y no habia podido actualizar bueno en fin aqui esta el final espero les guste y en una semana subo el epilogo dejen sus hermosos comentarios ^^

Capitulo final

Después de un minuto de silencio, jonghyun se armó de valor y comenzó a habar.

-key estuve pensando mucho en lo que me dijiste el otro día, no entienda la razón del porque te enojaste, solo pensaba por el bien de los tres, pero esta bien- suspiro - haremos lo que tu digas, si quieres nos vamos a vivir con tu omma, tu toma las decisiones por los dos las que mejor te parezcan, pero por favor key no me dejes te amo tanto que no podría vivir sinti-
-yo…-key había pensado lo peor, pero parece que fue todo lo contrario verlo así hizo que se diera cuenta que los sentimientos de jonghyun era realmente sinceros –yo también te amo-
-bummie de ahora en adelante haremos lo que tu digas-
-no amor no se trata de eso, los dos demos tomar una decisión en donde los DOS estemos de acuerdo-
-esta bien como tu digas, no quiero pelear de nuevo contigo, no me gusta estar distante-
-a mi tampoco-

Mientras tanto onew

-oye minzy has visto a minho- pregunto onew una vez que llego al salón pero al entrar minho ya no estaba
-si se fue con amber escuche que dijeron que iban a la cafetería- contesto la pequeña
-gracias-dijo onew mientras salía otra vez casi corriendo
-porqu…-escucho pero el ya estaba lejos.

Cuando llego a la cafetería vio a minho dirigirse a la barra mientras que amber estaba sentada en la silla junto a la mesas de la cafetería
-me puede dar dos jugos por favor- pidió minho
- a mi también me da dos jugos- repitió onew acercándose a el – aun no comprendo que haces aquí- le dijo onew a minho
-no entiendo hyung de hablas-pregunto minho volteándolo haber
-no has visto a Taemin como esta-
-bueno si-
-entonces que haces aquí, no crees que deberías estar junto a él preguntándole que le pasa-
-onew hyung creo que el mas indicado para estar con el eres tu no yo- contesto minho despreocupadamente, mientras recibía los jugo y los pagaba
-si que eres tonto minho, esta bien quédate aquí, pero recuerda que no hay pero ciego que el que no quiere ver- salió onew con los dos jugos en la mano, a veces la gente podía ser tan necia y terca que no creían ver la realidad de las cosas, solo esperaba que minho se diera cuenta antes de que sea demasiado tarde
-espera onew hyung, donde esta Taemin- pregunto minho mientras se acercaba a el
-esta ahí –señalo a la banca donde Taemin los veía a los dos como se acercaban y sintio nervios
-voy hablar con é-l dijo minho dándole a onew los jugos que traía en mano y comenzó a apresurar el paso
-porque no estas tan ocupado ya dentro- dijo onew caminando mas rápido
-yo necesito hablar con saber que es lo que tiene- respondió minho
-no es necesario que lo hagas puedes regresar- dijo onew una vez que llegaron a lado de taemin
-no, Taemin hablemos-hablo minho dirigiéndose a Taemin
-yo...-
-a solas-
-voy ha estar por aquí cerca minee si necesitas algo solo háblame-
-si hyung gracias-
-Taemin dime no confías en mi-pregunto minho sentándose a lado de el
-yo si porque me preguntas eso-
-entonces cuando estés triste dime que te pasa, si esta feliz déjame ser feliz contigo, si lloras yo llorare contigo, yo seré tu apoyo cuando lo necesites, yo te daré la mano cuando te caigas te ayudare a levantarte, Taem…
-para no digas mas por favor ya no me digas mas- lo interrumpió
-porque te estoy diciendo lo que siento-
-porque cada vez que haces o dices algo así siento que por un momento sientes mas que una amistad por mi-
-yo no entiendo que tratas de decir-
-de eso mismo estoy hablando, minho tu no me quieres de la forma en la que yo te quiero -
-t te diste cuenta-
-claro que si, soy un tonto no crees llegar a imaginarme que tu podrías llegar a en….-
-lo siento tae es verdad mis sentimientos asía a ti no son lo que tu crees que son por que yo yo me enamore de ti, si lo se que me ves solo como tu …-
-que fue lo que dijiste, tu te enamoraste de mi –
-si no se porque ni como pero me enamore de ti, debo ser un tonto no crees tu jamás llegaras a verme como quiero por que en tu corazón solo existe una persona, siempre estará onew hyung en tu corazón … no es así-suspiro- oh por que estas llorando de nuevo dije algo que te hiciera sentir mal-
-tonto eres un completo tonto minho y dices conocerme-
-lo siento quizás nunca debí decirte esto – minho se puso de pie, pero antes de que pudiera avanzar Taemin tomo su muñeca
-minho lo que dices es verdad no quiero que mientas-pregunto taemin mientras jalaba su muñeca para que minho volviera a sentarse
-claro que es verdad-le respondió
-minho yo yo también me enamore de ti, te conocí, me enamore y ahora siento que este amor duele, si dices que me amas, entonces por que estas con amber-
-es que todavía no te explico, no me dejaste-
-y que es lo que tienes que explicarme-
-amber y yo.. no es lo que piensas amber me pidió que le hiciéramos creer a donghee hyung que estamos saliendo para darle celos a el, además acepte porque pensé que te era indiferente pero con esto tae me haces tan feliz –
-espera tu y amber entonces no están saliendo realmente-
-no-
-ah que alivio-
- tonto realmente te lo creíste-
-si yo soy un tonto tú lo eres más rana fea-
-si yo soy una rana entonces tú eres un hongo-
-no me digas así, ah jamás debí enseñarte esa foto-
-pero lo hiciste –
-ahs…-Taemin hiso un puchero cruzándose de brazos, mientras que minho lo abrazo recargando su barbilla en el hombro de Taemin

Dos semanas después

-entonces omma puede ir a dejarme-
-no Taemin puedes ir por si solo-
-no quiero omma, vamos ne-
-no Taemin ya pasaron las dos semanas y por fin te quitaron el collarín debes comenzar a tomar trasporte otra vez-
-no quiero omma me da miedo-
-tae yo lo se pero tienes que enfrentar tus miedos no vamos esa siempre cerca de ti para llevarte a cualquier lugar al que quieras ir-
- omma pero yo no ..-
-tae mira cuando yo era niña me caí de las escaleras me fracture mi tobillo y estuve encama por un mes, después de eso claro que me daba miedo tener que subir o bajar escaleras pero aprendí que debemos ser fuerte para superar nuestros miedos y que nosotros somos los que nos creamos limite, tae que tu limite no sea subir a un taxi hijo yo sé que el accidente estará en tus recuerdos pero bien dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte-
-esta bien omma pero solo será hoy ne-
-no Taemin.. ahhh espera –su omma tomo el teléfono y marco –bueno.. aahh.. hola ….me puedes hacer un favor-silencio- si puedes venir –silencio-si a la casa-silencio- si aquí te esperamos-silencio- si gracias-
-aquí le llamaste-
-llaveras cuando llegue mejor ve por tus cosas-
-me vas a ir a dejar-
-no pero alguien viene por ti-
-quien –
-ya veras-

Pov Taemin

Cinco minutos después alguien toco la puerta baje corriendo y vi que era minho entrando a nuestra casa
-hola señora-hizo una reverencia
-hola minho que bueno que llegaste, tae no quiere hacerme caso pero sé que a ti si- le dijo mi omma mientras me miraba que me acercaba
-no se preocupe señora yo me encargare de que Taemin se suba al taxi-
-gracias minho-
-no tiene que agradecérmelo, nos vamos tae ya es un poco tarde-
-ne…- Salí de mi casa algo serio no quería hablar sobre el miedo que me habían creado los taxi, si por mi fuera me hiria caminado hasta llegar a la escuela pero era imposible que llegara a la hora exacta
-en que piensas- hablo minho sacándome de mis pensamientos
-en en nada-
-no te preocupes yo estaré contigo acaso no te lo prometí- me dijo me extendió su palma y yo tome su mano, le hiso la parada al taxi y me dejo subirme primero sin soltar mi mano, cuando en taxi arranco sentí los nervios en la boca de mi estomago cerré los ojos y apreté lo mas que pude la mano de minho, pero el me soltó y paso su mano sobre mis hombros, su abrazo me hizo sentir protegido y a salvo sentí que todo estaría bien así que lentamente abrí mis ojos encontrándome con los de él, sus ojos los que siempre me cautivaron desde el principio y me hacían perderme en ellos, nuestros rostros se acercaron mas y sus labios se juntaron con los míos, gracias a minho había vencido mi limite mi miedo, ahora sé que si lo tengo a el todo se me hará mas fácil
-minho gracias por quererme-

Un mes después

Ha pasado ya un mes y estamos a un día de lo que hemos estado esperando por largo tiempo y grandes esfuerzos para poder graduarnos.
En este tiempo las cosas han cambiado mucho, por un lado amber noona y donghee hyung están saliendo, a los dos se les puede ver muy felices, aun no entiendo como pude llegar a sentir celos de amber noona, debo admitir que siempre me callo bien y si realmente minho hyung la hubiera escogido estaría alegre por no cabe duda que amber noona es una de las pocas personas tan únicas que conocerás en tu vida, cuando llego a verla a veces me avergüenzo y me enojo con minho que no me haiga dicho antes que su noviazgo era una farsa, bueno aunque gracias a eso minho hyung y yo estamos juntos.

Por su parte onew hyung y luna noona tienen planes de irse a estudiar al extranjero, no se en que momento onew hyung decidió entrar a la facultad de medicina al igual que luna noona, este fin de semana su avión partirá solo espero que les valla bien allá, aun no sabemos cuando regresaran, onew hyung me conto que de ahora en adelante protegería a los que quería fuera de quien fuera, es por eso que se va al extrajera a estudiar para alejarse de su padre que tanto daño le ha hecho.

Key umma ya tiene también planes el año que viene en mayo 22 se casa con jonghyun hyung, su omma esta vuelta loca con los preparativos, aunque también para los del bebe, hace poco la omma de jonghyun hyung organizo un baby shower sorpresa, aquel día fue muy lindo y nos divertimos mucho los regalos que le dieron a key umma para su bebe fueron muy lindos y tiernos, cada vez se hace mas corto el tiempo para que la bebe este con nosotros, aunque key umma me pido que lo le digiera a jonghyun hyung de que él bebe que espera es nena, creo que jonghyun hyung esta mas seguro que él bebe es nena, key umma quiera que guarde el secreto para que sea sorpresa para jonghyun hyung, después de la graduación jonghyun hyung se ira a vivir con key en su casa, aunque la umma de jonghyun hyung no estuvo muy de acuerdo acabó aceptándolo.

Si se preguntan que paso conmigo y minho, estaría mintiendo si diría que en este mes todo ha sido felicidad, claro que seguimos juntos pero fue un poco difícil al principio, su omma de minho se entero que nosotros estábamos saliendo gracias a mi omma que se lo dijo sin querer, aunque al principio le tomo por sorpresa y no le cayo bien la idea acepto lo nuestro, pero al contrario del tío de minho trato de separarnos bueno a minho hyung se le metio la loca idea de casarse gracias a jonghyun, claro que estoy dipuesto a casarme con el pero aun somos muy jovenes,aun no se como minho termino convenciendo a su tío aunque hay veces que cuando voy a la casa de minho y me encontró a su tío siento que el aun no lo acepta pero ahora eso ya no me importa si tengo a minho a mi lado no me importaría si todo el mundo esta en contra nuestra.

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Vie Oct 26, 2012 8:47 pm

Preciosa !!!!! Que lindo final minho y taemin juntos por fin, se aclaro todo lo de amber , mi hermoso key osea que su nene seria nena? Que hermoso *w* , onew comenzaria de nuevo en otro lugar eso es bueno, y ahhhh ame a la mama de tae se le fue el secretito con la mama de minho jejeje que bueno que la señora lo acepto C: ahhh que lindo final babe aunque estoy triste por que ya acabo pero espero ansiosa el epigolo te amo preciosa !!!!!! (n.n)/ nos estamos leyendo bye
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Vie Oct 26, 2012 9:57 pm

gracias adios.... ya pudieron hablar y se areglaron las cosas ... que bonito.... es un ahermoso fial y me alegro por onew que se aleje de su padre y sea feliz............. keyyyyyy su bebe va ser niña que emocion....... ooo a temin se le ocurrio casarse con taemin gracias jhon...oooooooo al final estan juntos todos :) : ) :) : ) bay saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Oct 26, 2012 10:13 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Reira Elric Sáb Oct 27, 2012 12:43 pm

aparto!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por startoons Dom Oct 28, 2012 1:00 am

owwwwww owwww lo ame lo ame, no es mas ke eso estuvo divino la pareja de minho y tae esta hermosa me encanto el final no podria haber sido mejor, ay es ke a mi el 2min siempre me ha enamorado esta super hermoso y la confecion de miho hacia tae de ke le dijo ke se habia enamorado de el aiiii no paraba de suspirar y mis ojitos brillaban al maximo, al imajinarme sus hermosas karitas ay me dio una kosita ke me moria de felicidad.

y el jongkey tan lindo awww kon su bebita, jong seria un perfecto padre y uno de los mas guapos del mundo al igual ke key oviamente, y wiiiii para ser cinsera me agrado ke se kedara kon minho uvo un momento en ke si dude y pense ke se kedaria kon onew y el saber ke estara kon minho aaaaa me pone mega feliz^^

esperare anciosa el epilogo ^___________________^

SUPER FIC ESTALINDISIMO ES DE LOS MEJORES KE HE LEIDO EN TODA MI EXISTENCIA ^^

GRACIAS POR ACERME PASAR UN RATO AGRADABLE LEYENDO.

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por anny-min Jue Nov 01, 2012 10:44 pm

HO CIELOS!!! el final les llego
no cabe duda que imnnie au era un peuqño acelerado
el pobre de minho queria explicarle lo de amber y
minnie le huyo, mensis, pero los celos nunca