Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 6 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 6 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por lina lee Miér Ago 08, 2012 11:49 pm

Waa que linda es la mamá de Key. O.O y después se desmaya, aaa espero que todo salga bien
Me quede picada, estuvo muy cortito pero muy lindoo
Gracias y espero con ansias tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Reira Elric Jue Ago 09, 2012 1:59 pm

hola!!!!
XD voy dos capitulos atrasada :o pero ya llegue, mas vale tarde q nunca n_n, no m gusta perderme las actualizaciones, en fin,
con respecto al capitulo:
kyaaaaaa!!!! Minho quiere a Taemin, y mas vale q c apure a decirselo u Onew va a reconquistar a Minnie (ojala no, xq m encanta el 2min n_n)
ame a la mamá de Key!!! tan linda y comprensiva, bien q conoce a su retoñito,
pobre Tae, tan asediado!!! jajaja, por un lado Minzy, luego Onew, Minho, jojojo y Kai....pintara algo en su relación con Tae???
kyaaaaaaaaa!!!! m encanto el capo, ojala puedas actualizar pronto, me quede super picada con la historia n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por startoons Jue Ago 09, 2012 7:52 pm

owwwwwwwwwww ke hermosos la mama de key reacciono de lo mas linda kion key, me encanto, pobre minho no puede decir lo ke ciente es ke ayyy me encanta la historia d eamor ke hay entre minho y taemin osea tae no puede volver kon onew aunke onew tenga sus razones no le kita lo ke izo sufrir a tae yo ke el no lo perdonaria y tambien pobre de kibum su jonghyun se fue buaaaaaaaaaaa x ke jonghyun si key te ama eres todo para el no le agas eso. buuuuuuuuu U_U

esperare la actualizacion.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Damsanm Jue Ago 09, 2012 9:28 pm

iooo muchas gracias hace tiempo lo esperaba.............. minho celoso ejejejejjeejje yy su omma de key hermosa... eso poder de madre para convencer a key para que de su brazo a torcer saludos tqmm .. bayyyy
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Linda Bling Vie Ago 10, 2012 12:27 pm

:yupi:
Yeah! Por fin key le dijo a su omma!
Aunque un poco tarde u_u
Espero y se arregle con su ppupy y sean felices libremente xD
y el ontae la cancion que pusiste o todo fue tan triste! :'( Pobre Onew enserio hacian bonita pareja (pero prefiero a minho xD) y su padre vino a estropear todo ¬¬
y hasta minho se enojo con minnie por culpa de onew D':
oh dios ya quiero que todos esten bien Happy's
Espero tu actu~
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por anny-min Vie Ago 10, 2012 1:15 pm

ahora si vengo directito a comentar =)

ho ese minho mas le vale decirle a tae que le gusta
no quiero que me lo latime mas de lo que ya lo hizo onew
y pobre key pensar que sufrio por nada, su mami lo acepto
asi bien rapido, es mas ya lo sabia, hay kibummie espero
que pronto haya reconciliacion del jJongkey y declaracion
del 2min, ha y quiero saber que onda con miny que se trae
con minnie

ahora si me voy

saludines^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por shineebrillosita Lun Ago 13, 2012 11:10 pm

hola hola este capitulo es un poco largo espero les guste, con este capitulo digo que se esta acercando el final eemm.. me estoy adelantando un poco no se bueno aun pienso si seran 20 o 21 capitulos,
Lizzetortiz ChoiMinhooppamylove lina Lee Reira Elric Startoons rosmary Linda bling Anny-min gracias por comentar amo sus lindos comentarios ^^

Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Capitulo 16

Al día siguiente key abrió lentamente los ojos, la luz del sol entraba por su ventana y lastimaba un poco sus ojos.

-fue un sueño-se pregunto a si mismo mientras lentamente se levantaba un poco para poder sentarse
-claro que no fue un sueño, además cada día pesas mas-escucho su respuesta de una voz conocida, sé tallo los ojos para poder ver mejor aquella figura que estaba sentada en el pequeño sillón rosa que tenia en su cuarto
-¡Jonghyun¡- dijo una vez que analizo a la figura
-si quien mas, crees que tu omma te aguantaría cargando para traerte a tu cuarto-
-t…tu que haces aquí… que fue lo que paso-
-ayer vine a verte pa…, bueno ayer cuando llegue tu omma estaba tratando de levantarte así que le ayude a llevarte a tu cuarto, nos preocupamos mucho bummie, así que tu omma llama a al doctor- Le explicaba Jonghyun cambiante la expresión de su rostro a una preocupada, mientras se acercaba a la cama en donde key estaba sentado
-y que fue lo que dijo el doctor-
-dijo que no estaba seguro de lo que tenías, que tus síntomas son muy raros asi que tomo una muestra de tu sangre y nos dijo que fuéramos hoy a ver los resultados-
-Jonghyun hyung te quedaste toda la noche aquí-
-ne- asintió
-hyung dime a que viniste ayer – pregunto una vez mas
-yo.. Vine a disculparme bummie no pelearme contigo, si aun no estas listo para decirle a tu omma yo esperare, el tiempo que sea necesario-
-eso ya no será necesario-
-porque???- pregunto curioso
-ya se lo dije, mi omma ya sabe que tu y yo, bue..-
-y que lo que te dijo, te rechazo por eso te volviste a desmayar..-
-espera espera…aigoo no saque conclusiones, me dijo que ella ya lo sabia-
-que, como, tu omma ya nos había visto-
-no… Jongie, y hablando de mi omma en donde esta-
-ahh… en la cocina-
-que hora es…-
-son las nueve, si quieres duerme otro poco descansa, bummie no quiero que te enfermes- dijo abrazándolo
-jongie baboo… me siento mejor-key le dio una pequeña palmadita en su hombro
-pero esta vez no te libras iremos con el doctor ah..- dijo un poco autoritario, para sonar combi senté
-jongie odio ir a los hospitales-formo un pequeño puchero a lo que Jonghyun solo sonrio.

POV TAEMIN

-tae, me parece perfecto, no lo crees-

*-no hay explicación para lo que Onew te hizo, Taemin tu no debes perdonar a Onew no puedes por que yo…-
-tu que hyung-
-yo me alejaría de ti si tú vuelves con Onew-
-no… yo no volvería con Onew hyung jamás seria lo mismo, yo sol…-
-será mejor que sigas adelante Taemin, lo siento no puedo seguir acompañándote a tu casa, será mejor que te vallas antes de que se agá mas tarde-
-pero Minho...-
-no vemos mañana.-*

-tae, tae,… te pasa algo-
-ah.. lo siento hyung que me decias-
-te noto muy distraído estas bien-
-si hyung –
-aahhh… que Minho, se que es el sobrino del dueño, pero al menos debió avisar que no venia hoy- won dong hyung entro a la oficina
-tae, tu no sabes por que no vino hoy- yo mas que nadie quero saberlo-no, hyung no me dijo nada-
-esta bien tae, ya puedes irte ya son las doce y media-es verdad tengo que llegar un poco mas temprano
-ne, hyung nos vemos mañana- tome mis cosas y salí de la oficina.

En el transcurso del camino, no dejaba de pensar en Minho hyung y en lo que me había dicho, en toda lo noche no pude dormir, quisiera dejar de pensar, pero no puedo y ahora que lo pensaba con Onew hyung nunca estuve tan revuelto el nunca me presiono y jamás se porto tan autoritario conmigo, sin en cambio todo fue diferente con Minho hyung el llego a mi vida y la convirtió patas arriba, se que me gusta Minho hyung pero extraño mucho a Onew hyung extraño su sonrisa, extraño escuchar su voz, verlo sonreír y sobretodo extraño la sensación de tranquilidad que tengo cuando estoy con el, sé que lo que estoy diciendo es muy confuso, pero ni yo mismo puedo entenderme.
-hyung… que bueno que ya llego aparte el auditorio ahí nos será mas fácil ensaya- kai se acercó a mi casi corriendo por lo visto uno de lo dos estábamos entusiasmados.
-esta bien kai vamos para ya- le dije
-hyung esta bien- me pregunto una vez que entramos al gran auditorio de la escuela
-ehhmm… si estoy bien, que te parece si comenzamos mira ayer estuve viendo unas posibles coreografías que podemos practicar y-
-hyung… antes de practicar-me interrumpió y se acercó un poco a mi - le puedo preguntar algo se que nos es de mi incumbencia pero bueno hay algo que se rumor de usted y Onew hyung-
-que rumores cuales- pregunte curioso ya que yo no había escuchado nada
-hyung es cierto que usted y Onew hyung fueron novios-
-ahh.. eso si éramos- le conteste como si no fuera cosa del otro mundo
-bueno y porque terminaron por lo que pude ver ayer no acabaron bien- me pregunto, en su rostros se notaba que tenia curiosidad
-hablas lo que paso en receso-
-si bueno es que toda la escuela lo vio- y era cierto todo mundo lo vio
-si tienes razón te contare todo de todas formas si no te lo cuento yo alguien mas lo hará-

POV KEY

Por decisión de Jonghyun hyung, hoy no iríamos a la escuela sino a un horrible y feo hospital, mi omma no me pudo acompañar así que le pidió a Jonghyun hyung que me acompañara, la verdad tengo miedo de lo que me digan.
-jongie, enserio me siento mejor vámonos de aquí ne- mire a Jonghyun para tratar de convencerlo
-lo siento bummie no caeré esta vez ya casi es tu turno- aahh… ese baboo realmente no caería esta vez
*kim… kim Kibum* de repente salió un enfermera anunciando mi nombre, tome la mano de Jonghyun que tenia sobre su pierna
-acompáñeme hyung- le dije no quería ir solo
- esta bien- Jonghyun se levanto y me acompaño
Los dos caminamos hasta el consultorio, y Jonghyun hyung toco la puerta
-adelante- se escucho la voz del doctor, abrí la puerta viendo al doctor sentado enfrente esta su escritorio un poco revuelto de tanto papeleo, el doctor nos dijo que nos sentáramos
- te siente mejor no joven Kibum-me dijo sonriendo
-ne… doctor, creo que no era necesario venir-
-no por ahora no, pero quizás dentro de un mes si-me dijo, y me confundía
-doctor tiene algo malo-pregunto Jonghyun se notaba que estaba igual de confundido que yo
-lo que les voy a decir no es una mala noticia, así que no se preocupe, por lo que veo tu eres su novio no-
-ne..-
-bueno.. Pues felicidades a los dos dentro de pronto serán padres de un hermoso bebe-
-jajaja deje de bromas doctor por si no lo ha visto yo soy un hombre no puedo tener hijos-
-Kibum, mira existen raros casos como el tuyo, en donde el hombre puede concebir a un es un misterio para nosotros, sin duda es un milagro de vida -
-entonces key, esta el y yo vamos hacer papas-
-si, me gustaría revisarte Kibum para ver como va tu embarazo y saber si los dos están en perfecta salud- aun no podía salir de shock yo embarazado, voy a tener un bebe, el doctor me paro de la silla y empezó a revisarme
-puedes vagar ya de la cama Kibum-
-por lo que observo, tienes aproximadamente siete semanas de gestación, me preocupa que estas un poco delgado trata de comer por los dos, no hagas esfuerzos, no tomes café, no fumes y mucho menos tomes alcohol, lo sebes no-
-ne..-
-que bien mira, te hare una cita dentro de dos meses vienes para hacerte un ultrasonido para saber como van las cosas, joven Jonghyun cuide de los dos, bueno es todo pueden irse-
-jongie estas bien-le pregunte una vez que salimos del hospital
-yo aun no lo creo…-
-no te gusto la idea- le dije agachando la cabeza
-claro que me encanto key me has hecho el hombre mas feliz te amo bummie- me abrazo casi alzándome del suelo-
-te cuidado jongie puedes tirarme-lo regañe, jamás lo había visto así tan alegre
-yeobo cuando se enteren mis papas y tu omma se van alegrar, bummie tenemos que comprar, ropa, pañales los biberones ahh…-
-jongie, tenemos mucho tiempo para eso-
-lo se voy a pintar mi cuarto de un rosa pastel ahí la bebe estará bien junto nosotros no crees bummie-
-jongie no sabemos si va ser niña y si es niño-
-estoy seguro que va ser niña bummie-

POV ONEW

-si respiras profundo, te saldrá mejor inténtalo de nuevo-le aconseje a luna la verdad su voz es muy dulce me gusta y haber ofrecido para enseñarle me a ayudado a distraerme y relajarme un poco.
-no puedo- dijo aun sosteniendo la respiración
-jajajaja luna eres muy graciosa, hace mucho tiempo que nadie me hacia reír así- dije acercando a ella mientras volvía a respirar
-no estoy tratando de ser graciosa-dijo haciendo un puchero- pero quien fue la ultima persona que te hizo reír- me pregunto
-ya es tarde luna será mejor que nos vallamos al salón-evadí el tema no quería hablar de eso
-si Onew oppa-tomo sus cosas y salimos del salón de canto y nos dirigimos al salón, cuando llegue vi que Taemin estaba ahí con kai platicando pero después llego Minho y kai se fue para otro asiento y Minho se sentó atrás de Taemin
-onew opa por fin llegue- se sentó a lado mio
-Jessica no te había visto-le dije, no la había visto entrar
-si, lose aun sigues pensando en Taemin no es así- Jessica era la única persona que le confié lo que había hacho por Taemin
-yo.. no esta pensando en otra cosa-
-el jamás te agradecerá lo que hiciste por el así que ya déjalo me tienes a mi-

POV MINHO

Llegue en silencio al salón entre y al ver que taemin estaba hablando con kai me acerque y kai se quito de mi lugar, no dije nada nada y me senté, pero alcance a escuchar que kai le decía a Taemin que luego seguirían hablando, me que en completo silencio aun no sabia porque había reaccionado así, tendría que hablar con Taemin y decirle la verdad de mis sentimientos hacia el.
-tae- toque que su hombro y el en seguida volteo
-hyung… no debí haber hablado de él, yo lo siento-
-no tae, yo entiendo que onew haiga sido tu primer amor fui yo quien me porte como un tonto, pero no quería hablar de eso yo tengo algo mas importante que decirte-
-a mi de que-
-aquí tae te lo diré desp…
*empezaremos la clase cuando los jóvenes Lee y Choi termine de platicar, oohh… quizás quieran compartirlo con toda la clase*
-lo siento profesora puede continuar- me disculpe y tae se acomodo

END POV MINHO

*bueno quiero saber como trabajan en equipo así que formaremos tríos, como es la primera vez formasen como ustedes gusten* hablo la profesora y todo empezaron a formarse
-lo siento onew-dijo aquella rubia parándose de su lugar sentándose cerca de sus amigas tiffany y yoona
-onew oppa tiene equipo-se acercó luna, mirando a onew desconcertado por la acción de Jessica
-no luna no tengo- dijo una vez que noto la presencia de luna
-aahh que bien-dijo alegre- kai… –grito- onew oppa no tiene equipo así que...
-no-
-como… que dijiste kai-dijo sorprendida por suerte onew no lo había escuchado
-yo no quiero estar en un equipo con el- afirmo su primera respuesta
-te enseñare que onew oppa es diferente a todos los que te han hablado mal de el, que mejor que convivir con el para saber como es realmente- luna conoció a kai, una día antes de que entraran por primera vez a cases y se había convencido que kai era una persona muy linda y que podrían ser amigos, días después kai le advirtió a luna que era mejor que se alejara de onew, decía que no era una buena persona, luna estaba convencida que onew no una mala persona así que se lo demostraría a kai
-pero noona –
-nada anda ven- jalo al pelinegro llevándolo alado de onew sentándolo
-hola kai- saludo cortésmente onew viendo a kai, quien tenia una expresión extraña
-mmm…-
-no piensas saludarlo-lo regaño luna
-ash.. hola-
-no te gusta trabajar conmigo kai-pregunto onew extrañado era la primera vez que hablaba con el pelinegro y su forma en que lo trataba era raro
-lo siento pero me siento incomodo-no vacilo en responderle, aun viendo así a onew pensaba que quizás Taemin estaba equivocado como una persona que se veía tan noble podría ser como lo había descrito su hyung
-no entiendo kai- pregunto curioso quería saber sus razones
-no tienes razones para tratarlo así- le replico luna
-no no las tengo- le respondió
-entonces porque estas aquí debiste buscar otro equipo-
-porque noona luna me dijo que debería conocerlo mas para sacarme las ideas erróneas según ella-
-ideas erroneas de que hablan-
-no solo son malos entendidos-hablo luna, tratando de convencer a onew
-malos entendidos Taemin hyung me lo conto todo-alzo un poco la voz, pero solo para que onew lo escuchara sin que la profesora lo oyera
-estas loco kai quieren que nos levante un reporte-dijo luna volteando para ver su la profesora los había escuchado
-aahhh…. Ya entendí minee te conto su versión de lo que sucedió no, no tendría que darte explicaciones pero ya me canse de ser yo el villano de la historia déjame, te cuento mi versión de los hechos-onew comenzó a contarle todo a kai y luna
Dos horas después
-noona no crees que deberíamos hacer algo-pregunto kai dirigiendo la mirada hacia luna mientras caminaban el largo pasillo
-onew oppa dijo que no le dijéramos nada a taemin y eso vamos hacer asi que no le digas a taemin o si no-le advirtió luna
-noona no so lo haces para guardarle el secreto a onew hyung verdad-
-no se de que hablas-
-noona te gusta onew hyung verdad-
-ahh… kai estas loco claro que sabes que nos vemos luego, cumple tu promesa no le digas nada a Taemin- le advirtió nuevamente para luego salir corriendo de ahí
-claro que no le diré nada, pero tampoco me quedare sin hacer nada-sonrío para si mismo, haría algo un amor tan puro y sincero no podía acabar asi

VIERNES POR LA TARDE

-quee…???-se paro rápidamente ante la noticia que le daba su hyung –key hyung tu.. eres hombre como com..-
-fue lo mismo que le dije al doctor, pero el me dijo que yo era uno de los casos raros en donde un hombre podía concebir, me dijo que mi bebito era un milagro-
-entonces key hyung están embarazado-
-ne… vas hacer tio-
-aahh… felicidades hyung ya lo sabe jonghyun hyung-
-ne-
-y tu omma-
-no aun no les diremos después-
-aahh.. Seguro se pondrán felices, entonces key hyung no bailes hoy podría ser un poco arriesgado no crees-
-pierde cuidado tae, voy a baila para mostrarle a jessica quien es mejor-
-esta bien key hyung-
* Kibum y Eun kyuk , su turno*
-suerte key omma-le dijo Taemin
-aahh.. aun no entiendo como me dejaste convencer de bailar esa canción-volvió a quejarse eun kyuk
-calla monkey mas te vale hacerlo bien- le advirtió key mientras que a su profesor le entrego el cd
Pronto comenzó a escucharse hoot SNSD, y eun kyuk y key comenzaron a bailar, dejándolos a todos con la boca abierta y envidia de aquella rubia
-aahh… jessica sabia que tu terquedad de bailar hoot de SNSD era por algo-
-si escuche a key decirle a eun kyuk oppa que bailarían esa canción, por dios nosotras somos mujeres y podemos hacerlo mejor que ellos-
-taemin y key ha sido los mejor durante dos años, no podríamos compararnos con ellos, deberías dejar en paz a key no te vasto con decirle a Srta. Kim que jonghyun oppa y key era novios, hasta le recomendaste que los separaran y cambiaran a key de grupo-
-ya cierra la boca tiffany y hazlo bien-le ordeno jessica mirando los últimos pasos de la coreografía
-muy bien- los felicito el profesor
*haber jessica y tiffany su turno*
-mejora eso-se burlo key pasando a un costado de jessica
-claro que si- le respondió Jessica, entrego el cd que llevaba y la misma música se escucho nuevamente
-ahh.. esa como se entero-se quejo key
-tranquilo key hyung-le dijo Taemin
*Neoneun Shoot! Shoot! Shoot! Naneun Hoot! Hoot! Hoot! Ooh~*
Un movimiento de caderas, me día vuelta jessica daba lo mejor de si, mas de lo que podía
-ahhh…-se quejo una vez que se dejo caer en el suelo, el profesor paro la música y se acercó a jessica
- estas bien-
-ne..- dijo tratando de levantarse pero le fue inútil volvió a caer al suelo
-ahh… creo que me torcí el tobillo ahh..- se quejo nuevamente llevando una mano a su tobillo, el profesor la levanto
*quédense aquí * les ordeno el profesor llevando a jessica a la enfermería, con ayuda de tiffany
Poco tiempo después regreso el profesor con yoona
-jessica noona esta bien-se acercó yoona preguntando por su amiga
-me parece que no, ella no solo se torció su tobillo parece que tubo una rotura de tobillo-le dijo
-ay no…-dijo yoona con cierta preocupación
-ahora mismo se la llevaron para enyesarle su pie, seguramente la darán incapacidad y no vendrá a clases-le explico- bueno creo que es suficiente nos vemos la próxima clase, seguiremos con los demás despues, pueden retirarse
-no debió esforzarse mucho- hablo key mientras caminaba con Taemin hacia la salida de la escuela, donde seguramente jonghyun y minho los estarían esperando
-key omma estas preocupado por ella-le pregunto taemin
-un poco no creí que se fuera a lastimar- le dijo key
-ella va estar bien, miera ahí esta minho hyung y jonghyun hyung
-jonghyun hyung no le vas a decir nada yo encontrare el momento para decírselo- minho y jonghyun hablaban aun sin notar la presencia de Taemin y key
-claro que no le diré nada, estoy enojado con el, aun no entiendo porqu…-
-de que hablan-hablo key llamando la atención de los dos
-de nada –contesto jonghyun sorprendido
-mm… enserio- dijo key aun no muy convencido
-si enserio-
-bueno, se enteraron de lo que paso le paso a jessica- pregunto key
-no que le paso-pregunto minho fríamente
-se rompió su tobillo, quizás no la veamos un largo tiempo por aquí-hablo key mirando sus uñas como si no fuera la gran cosa, mostrando desinterés
-que mal-contesto jonghyun recibiendo una mirada fulminante de parte de key
-ejem… mejor vamos tae-dijo minho no quería verse involucrado en otra pelea de sus hyungs
-si minho hyung, key omma adiós-dijo Taemin despidiéndose de key pasando de largo sin decirle nada a jonghyun, y para jonghyun era mejor no es que siguiera molesto con su dongsaeng por haberle aventado el agua enfrente de todos, eso era un pretexto sabia que si estaba cerca del pequeño acabaría diciéndolo lo que minho le había confiado.

nota: creo que todas hemos visto a key bailar hoot de snsd aahh... me encanta como baila asi se dara una idea de mas o menos como bailo ^^

Spoiler:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lina lee Lun Ago 13, 2012 11:14 pm

aparto unnie gracias por la actu, me encantoo el capítulo. Por fin se confirmo l embarazo de key, y jonghyun tan feliz con la noticia. O espero que por fin minho se anime a confesar sus sentimientos a taemin, y espero que l 2min no se vea afectado cuando Taemin se entere de la razon por la que Onew lo dejo. Auque creo que Onew se terminara quedando con Luna

Espero ansiosa el prox cap

Última edición por lina lee el Mar Ago 14, 2012 2:50 am, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por lizzie Lun Ago 13, 2012 11:15 pm

Aparto :)

Hola dongsaeng !!!! Aki otro mas de mis lindos comentarios segun tu jejej n.n !!! Wow noooo puede ser eso de onew no me gusta no me digas que lo que hizo lo hizo por amor? Noooooooo y ese tonto de kai ojala que no haga que se junten de nuevo yo quiero 2min !!!!!! Puede ser que tae tenga razon y minho lo haya presionado pero por dios lo hizo por que le gusta !!!! Lo matare si hace sufrir a mi keroro :( y siiiiiiiii mi hermoso diva esta embarazado y puppy esta feliz siiiiii aunque estoy un poco triste ya mero acaba ? :( ni modos T-T disfrutare al maximo los capitulos que quedan nos leemos prontito dongsaeng cuidate bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Mar Ago 14, 2012 12:00 am

Apartooo
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Ago 14, 2012 12:03 am

aparto yeei por fin mi telefono no se trabo :3
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por Reira Elric Mar Ago 14, 2012 2:38 am

aparto n_n

Hola!!!! primero que nada, muchas gracias por la actualización, el capitulo estuvo genial n_n
kyaaaaaaaaaa!!!!!! Key y Jong van a ser papás!!!! >///< q hermoso, m encanta que todo este bien para ellos....por hora, falta decirles a sus respectivas familias....espero q la mamá de Key sea igual d linda y cariñosa....y q los papis d Jong lo acepten y se pongan muy felices -_-
jojo y el 2MIN!!!! Minho, ya dile que lo amas con locura o si no Onew lo va a reclamar!!!!!! XD...m emociono, pero es que me encanta el 2MIN, ademas Onew tiene a Luna...y aunque haya rechazado a Minnie por amor, el daño ya esta hecho y ahora Minho tiene la oportunidad....si no, mi hermosa ranita va a sufrir!!!!
ojala todo salga bien para todos, confio en que sabras darle un buen final a la historia.
gracias por esta historia, espero la continuación n_n

Última edición por Reira Elric el Miér Ago 15, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Damsanm Mar Ago 14, 2012 9:32 pm

muchas gracias... ooo mi key embarazado hermoso se va ver con su pansita jejej......me encantaria que onew le confesar la verad.. perooo realmente taemin esta en un gran apuro.. ya que esta enamorado de ambos..... ooo va ser una desicion dificil............ saludos espero tu actualizacion.... bay tqm cuidate
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Sáb Ago 18, 2012 6:43 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww ke lindo key embarazado eso es hermoso jejeje la verdad y para ser cinsera yo no me senti mal por jessica lo uniko ke pense es se lo merecia ha naie le gana a kibum, ok no deveria de tener korazon tan frio pero es ke me encanto ke se kallera jejeje, buuuuuuuu sera ke onew si alla tenido una muy buena razon mmmm ni idea pero mas le vale ke si por ke izo sufrir mucho a taemin aunke la vdd me gustaria ke se kedara kon minho eske es tan lindo ademas a minho no le gustaban los hombres y ke tae alla echo ese cambio en su vida pfff no se se me hace muy lindo a mi en lo personal me gustaria ke se kedara kon el pero si la razon de onew es buena kiza seria una buena opcion.

ESPERARE LA ACTU FELIZ ^^

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por shineebrillosita Mar Ago 21, 2012 11:37 pm

hola hola yo se que me tarde lo siento esta semana que sin inspiracion, unnie Lizzetortiz fue la que me dio un empujoncito para apurarme a escribirlo XD espero les guste pero ante le contesto sus comentarios ahori si me doy un tiempo jejeje

Spoiler:

Capitulo 17

Un mes después

-los voy a extrañar mucho, kaing in hyung, Yensung hyung, won dong hyung-se acercaba el pequeño a abrazar a sus hyungs, era su ultimo día trabajando ahí, minho tenia una semana que ya no iba, así que pensaba en que extrañaría a sus hyungs pero nada lo ataba ahí, había aprendido a trabar a lo bien que se siente ganar dinero sin que sus padres se los den con solo estirar su mano.
-nosotros también tae, es increíble que tu estancia aquí fuera tan rápido-le decía Yensung
-tae, cuando necesites algo sabes que cuantas conmigo, no solo me veas como quien fue tu primer jefe si no que te ganaste un amigo-
-gracias hyung- Taemin recogió sus cosas, asiendo una pequeña reverencia, saliendo de la oficina, para después salir de la agencia, realmente los extrañaría espera verlo algún día de nuevo, tomo un taxi y se dirija a la escuela aun era un poco temprano pero ya había algunos alumnos, entro sin vacilar esperando encontrarse a minho ya adentro.
-Taemin hyung-escucho Taemin, la vocecita conocida que provenía de atrás, volteo a verlo para saludarlo
-hola kai-dijo una vez que sus dongsaeng se acercó a el
-hola hyung- respondió a su saludo
-parece que llegamos temprano-dijo Taemin acercándose a una pequeña banca
-eso parece-se sentaron los dos-hyung perdone que ínsita pero ha pensado en lo que le he dicho
-kai aun no entiendo porque insiste tanto, desde que Jessica se lastimo has estado mas cerca de onew hyung, no sé que te digo para convencerte de que hable con el-
-onew hyung no me dijo nada ni me convenció de nada, hyung una persona como usted no vive de rencores no es bueno-
-las pocas veces que me peleaba con onew hyung, él era el que terminaba pidiendo perdón, yo no se como acercarme a el-
-y es necesario que onew hyung lo haga, usted me dijo que fue raro el comportamiento de onew hyung hable con el encuentre la forma, hyung lo mejor de pelearse con un amigo es la reconciliación-dicho esto kai se paro de la banca dejando pensativo a Taemin

Mientras tanto jonghyun y minho

-jonghyun hyung no crees que debimos comprar la cuna de otro color-
-no el color rosa es muy bonito-
-pero aun no saben si él bebe es niña o niño-
-yo se lo que hago minho, y no le digas a key sobre esto será una sorpresa-
-como digas-
-y tu cuando le dirás a Taemin-
-decirle que-
-minho no te hagas llevas diciéndome un mes que le dirás, y aun no lo has hecho-
-claro que he tratado pero aun no es el momento-

FLASHBACK

-hyung por que no fuiste hoy a la agencia-pregunto el pequeño de los dos mientras caminaba por la banqueta de la calle
-ahh… bueno ya no te conté con lo de ayer se me olvido decirte que faltaría porque tendría, que buscar una canción para cantarla, y esta seria en equipo, estuve con amber y con minzy, que por cierto no dejaba de preguntarme cuales eran tus gustos, que música escuchabas y hasta si tenias novia- di un respiro- me sorprende que hasta alturas todavía no se entere que eres gay-
-a mi no me importa si sabe o no que soy gay-contesto el menor haciendo un puchero
-¡QUE TAEMIN OPPA ERES GAY!- una voz chillona se escucho haciendo que los se voltearan viendo a minzy totalmente sorprendida
-minzy…-
-oppa en verdad eres gay, dime que es una mentira de minho –se colgó del brazo de Taemin
-claro que es verdad pero no tengo porque darte explicaciones así qu...-
-fue minho oppa verdad el el es tu novio y te llevo hacer esto-dijo mientras señalaba a minho con su dedo
-que no… yo no fui-trato de defenderse
-minho hyung no es mi novio ahorita no estoy interesado en nadie –
-enserio oppa yo hare que cambien de idea veras que yo te curare-salió corriendo sin voltear atrás
-curarme que creo que esto es una enfermedad-
-tae, enserio no estas interesado en nadie horita-pregunto minho esperando que cambia de parecer
-bueno yo minho hyung porque lo pregunta-
-no por nada solo curiosidad-

FIN DEL FLASHBACK

-MINHO! Ya llegamos- le hablo jonghyun llamando su atención
-oh…- se bajaron del taxi y se dirigieron a la escuela, los dos se dirigieron a sus respectivos salón
-nos vemos al rato-le grito jonghyun a minho antes de entrar a su aula

POV TAEMIN

Cierto o no yo no podía segur así, no soy la clase de personas que guarda el rencor por mucho tiempo así que no encontré una forma mejor que el pape chat
Onew
Podemos hablar por medio de este papel no encontré otro medio

Le entregue el papel sin ninguna expresión en mi cara, luego vi como minho hyung entrada al salón y se acercaba disimule esperando a que no hubiera visto lo que le entregue a onew hyung
-minho hyung hola-lo salude volteando hacia atrás ya que él se sentaba atrás de mí
-hola tae, tienes rato que llegaste-pregunto como si nada, quizás no vio que le entregue a onew hyung el papel
-ne... algo-solo asentí para sentarme bien ya que el profesor acababa de entrar
-choi minho- pregunto el profesor y minho hyung levanto su mano –lo buscan en dirección-extrañado hyung se levanto y salió, a mi también me extrañaba porque lo buscarían en dirección, key hyung se cambio de lugar poniendo se atrás de mi.
-ten- ne entrego el papel y lo abrí

Onew
Podemos hablar por medio de este papel no encontré otro medio
Si de que…????

Si de que…????
De nosotros y de lo que paso tiempo atrás

De nosotros y de lo que paso tiempo atrás
aaa y eso quiere decir que
Es que la verdad ya no me importa lo que allá pasado porque tu siempre serás alguien especial para mi y aunque no lo creas yo te quiero mucho y los extraño a todos ok.
Creo que onew hyung y kai tiene razón y debo olvidar, y empezar desde cero será lo mejor pensándolo bien yo extraño mucho a onew hyung

Aunque no lo creas onew hyung tu también eres alguien especial para mi has estado conmigo en las buenas y las malas y quiero es dejar todo lo que paso a tras y comenzar de nuevo que dices

Pues claro minee y sabes que cuentas conmigo en todo, no sabes cuanto extraño platicar contigo y sabes que cuando estés triste y te sientas solo sabes que tienes gente que esta a tu alrededor con la que puedes contar
Si hyung yo también extraño platicar contigo, tengo mucho que contarte, y quiero saber que has hecho, saber m gusta que te preocupes por mí
Bueno ya platicaremos en el receso y también sobre el baby de key ya se nota un poco
Como te diste cuenta, de que key hyung esta embarazado
Ya vez todo se sabe

-que tanto platicas con onew que no dejas de enviarle papelitos-me pregunto key hyung
-Kim kibum pude platicar con lee Taemin cuando termine mi clase- nos regaño el profesor así que mejor le entregue el papel, a key hyung le tenia mucha confianza el siempre cuida de mi así que no vacile en darle el papel
Después seguí con key hyung el pape chat

Key omma por favor no le digas a minho sobre este papel pero apropósitos como se entero onew hyung que estas embarazado

Bueno es que ayer jonghyun hyung lo grito
Se lo dijo a lee jong hyun, su mejor amigo según el desde que se cambio de salón, bueno ya sabes como es el, a lo mejor por eso se entero y pierde cuidado no le diré a minho nada sobre esto, tae te quiero mucho y no haría nada que te afecte

Yo también te quiero mucho omma y también al baby estoy feliz de que voy hacer tío de un hermoso bebe, bueno no es que se lo quiera ocultar pero sabes como es el y no quiero pelearme con el.

Si lo se es que minho es un poco celoso en estas cuestiones, y tienes razón en no decirle por que ufff~, tae gracias por tu apoyo
Si minho hyung me cela mucho, por eso no le he dicho nada y no pienso decírselo, y sabes que tienes todo mi apoyo puedes contar conmigo en lo que sea, y estos meses quiero estar cerca para ver crecer tu pancita

No lo digas voy a engordar, estaré gordo
Pero te veras lindo omma
Claro que si, yo ya soy lindo jejejeje

Gracias al pape chat la clase se me fue muy rápido y así pudimos salir al receso

-key omma, puedes decirle a minho hyung que estoy ensayando que lo veré después necesito hablar con onew hyung-
-esta bien tae-

POV ONEW

La hoja que minee me dio realmente me había sorprendido, pero era mejor no decirle aun la verdad no tendría caso decirle lo que en verdad paso era lo mejor
-Minee pensé que no vendrías y estarías con minho- me levante de la banca, mientras Taemin se acercaba a mi
-no hyung yo yo quería solo viene un momento para decirte que será bueno que comencemos de nuevo así que, hola mi nombre es lee Taemin-
-esta bien hola Taemin mi nombre es lee jinki pero puedes decirme onew-realmente me alegraba por fin estar frente de el
- hola onew hyung-
-espero nos llevemos bien minne puedo decirte así verdad-
-ne…hyung-
-bueno minee me voy antes de que minho nos vea-no quería que tuviera problemas por mi culpa
-onew hyung, yo quiero pedirte un favor- tomo mi muñeca para que volteara a verlo
-lo que quieras-
-tu podrías hacer el esfuerzo de conocer mejor a minho hyung yo sé que si se hacen amigos el no se enojaría que vuelva a hablarte-con esa carita no se le puede negar nada
-minho te pidió que no me hables-
-no es eso, bueno…-
-esta bien tratare por ti pero no se como hacerlo-le dije minho no me caia bien pero no se si yo le caía bien
-gracias onew hyung bueno me voy-me abrazo fue un abrazo pequeño para después salir corriendo

END DEL POV ONEW

Las clases terminaron, y como era costumbre, key y jonghyun tomaron su rumbo mientras que minho y Taemin tomaba su transporte.

-ahh.. estoy nervioso-dijo key rompiendo el silencio
-porque amor-pregunto jonghyun
-no se como lo tome tus papas y mi omma lo del baby- contesto
-jajaja mi amor no tienes que ponerte nervioso yo se que cuando se enteren aahh.. morirán de felicidad-le dijo mientras lo abraza
-tu crees jongie-
-ne…-asintió, cuando llegaron a la casa de jonghyun, saco sus llaves y abrió la puerta caminaron hasta la sala y ahí estaban sentados y la omma de key parecía tener rato ahí
-por fin llegaron- dijo Eun ah, la hermana de jonghyun mientras se ponía de pie
- sentimos llegar tarde pero decidimos caminar en vez de tomar el taxi- dijo jonghyun justificando su tardanza
-lo bueno que ya están aquí la cena ya esta lista pasemos a la mesa-indico la madre de jonghyun, la mitad de la cena era un silencio total nadie habla de como le había ido en su día o algo parecido
-y bien porque querían que cenáramos juntos-pregunto la omma de key rompiendo el silencio
-ahh… bueno nosotros tenemos algo que decirles-contesto jonghyun mientras tomaba la mano de key que se encontraba sobre la mesa y le sonreía
-y que es lo que tienen que decirnos-hablo el padre de jonghyun
-nosotros...-
-ya basta de tanto misterio-interrumpió Eun ah esperando que hablaran rápido
-es que nosotros queríamos decirles que key esta embarazado-dijo fácilmente, sintiendo que la mano de jonghyun se tensaba
-¡QUE!- gritaron los cuatro al unísono
-ESTO ES UNA BROMA VERDAD-PREGUNTO EUN AH-
-no se que es una como un broma pero es verdad yo voy a tener un bebe, a un no sabes como fue que sucedió algo asi, el doctor nos dijo que hay casos en los que un hombre logra embarazarse-
-my bummie, aahh… voy hacer abuela-grito la omma de key parándose de su lugar para llegar abrazar a key
-ne.. omma-
-y cantos meses tienes-
-dos omma-
-esperen pero no puede seguir así tiene que casarse lo antes posible- hablo la omma de jonghyun
-si tiene razón, pueden vivir los dos en mi casa-respondió la omma de key
-no no lo correcto es que jonghyun y key se casen y vivían en nuestra casa-
-mi casa es mas grande y estarán mejor además el bebe que viene en camino necesita su espacio-
-ahh… esperen yo trabajare para que a key y a mi bebe no les falte nada
-no hijo tu debes seguir estudiando ahora mas por el bebe, nosotros te apoyaremos a que acabes tu carrera no tienes por qué preocuparte-
-per…-
-si tienen razón kibum tu también seguirás estudiando no dejare que solo termines la preparatoria, yo puedo ayudarte a cuidar él bebe-
-gracias omma, pero aun no hemos platicado sobre todo esto-
-pues deberían hacerlo-
-si lo haremos pero será después-

Mientras tanto 2min

-hyung porque te sacaron de la clase-pregunto el Taemin
-ahh… un papel de mi inscripción esta mal y tuve que corregirlo pero me tuvieron mucho tiempo ahí-respondió el mas alto de los dos
-aahh… pensé que era otra cosa-
-taemin crees que no me di cuenta-
-de que hablas hyung-
-tae, que fue lo que le dijiste a onew hyung en el papel que le diste-
-te diste cuanta-
-ne.. la ultima vez que hablas sobre esto me exalte mucho, pero comprende no quería que onew hyung te haga daño de nuevo, lo estuve pensando y onew hyung fue tu gran amigo para convertirse en tu primer amor yo no tengo porque prohibirte algo-
-minho hyung gracias por cuidarme-
-no tienes que agradecerlo, yo siempre estaré contigo cuidándote, dime que le escribiste el en papel-
-casi nada importante yo solo le dije que comenzáramos de nuevo siendo amigos como lo éramos antes-
-aahh…- suspiro - solo amigos verdad- mas que una pregunta afirmo el de ojos grandes
-ne… solo amigos-
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lina lee Mar Ago 21, 2012 11:40 pm

aparto

Yeaa primer post

Gracias por la actu, estuvo muy linda. Me alegra que Taemin ya no le guarde rencor a Onew y que Minho no le prohiba hablar con el mismo, pero Minho ya se debería de apurar y confesarse a Taemin, en verdad muero por el día en que por fin sean novios n.n
Y waaa que lindos los padres del jonkey, hay pocos que apoyen tanto a sus hijos.

Espero ansiosa tu prox cap

Última edición por lina lee el Miér Ago 22, 2012 12:27 am, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por lizzie Mar Ago 21, 2012 11:44 pm

Aparto :)

Me ganaron el primer post D: pero ya ni modos jejeje la proxima seguro sera la primera o eso espero :3!!!!!!! Jajajaja me disculpo por ser una desesperada pero ya queria leer jejeje y que capitulo!!!!!!. Taemin eres un baboo pobre de mi minho que debe estar sufriendo aunque no lo parezca y yo digo que jajaja debe sufrir un poco minnie * lo siento dongsaeng por que se que es tu favorito * pero lo merece que salga un hermoso oppa para minho que ayude a que taemin se de cuenta que al que ama ahora es a minho...... Amo a los papas del jonkey son tan divinos en fin jajaja mejor le corto aqui que si no llenare una pagina gracias por el lindo capo nena nos leemos prontito :3 :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Reira Elric Miér Ago 22, 2012 12:23 pm

aparto

waaaaaaa!!!!! amé el capítulo!!!!
muy lindos los padres d Jong, también la mami de Key, todos peleando por el bienestar del nuevo bebé n_n
Me alegra mucho que Tae sea tan lindo y comprensivo, que no le guarde rencor a Onew y que Minho entienda la situación entre ellos....pero ojala que le ponga velocidad, si no Onew se lo va a ganar!!!!
2min, 2min, 2min, 2min!!!!!....soy como adicta a esa pareja >///< jajajaj
muchas, muchas gracias por la actualización unnie, ojala tengas la conti pronto n_n

Última edición por Reira Elric el Miér Ago 29, 2012 9:55 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Linda Bling Miér Ago 22, 2012 3:37 pm

apartooo
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por ali 0497 Miér Ago 22, 2012 4:41 pm

Yo quiero 2min :>_<: no me gusta el ontae :KEKE:
bueno bueno ya quiero que el jongkey tengan al baby :DIVA: sisisi
actualiza!!!
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por anny-min Miér Ago 22, 2012 7:56 pm

haaa no me dejes asi :Waa:
yp kiero declaracion 2min, lo se no soy quien
para exigir pero, quiero quiero QUIERO!!! jeje
me gusto que minnie y onew sean amigos de nuevo
pero ´porfis que no tarde mucho el 2min siiii
promet portarme bien, haaa me gusto, encanto
la aceptacion del embarazo de key, que lindo

bueno me voy a esperar conti

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Damsanm Miér Ago 22, 2012 10:58 pm

oo muchas gracIAS LO esperaba con muchas ansiosa precioso.. key con su pansita.... minni yy minho- amor gracias saludos.
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Miér Ago 29, 2012 3:04 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ke lindo me encnato la historia, pero a pesar de todo yo kiero 2min jejeje ^w^ es ke se me hace muy lindo y la manera en ke a reaccionado minho no se me enamora jejeje es ke haaaaaa es tan lindo n_n

y iper ame la forma en ke reaccionaron los padres d ejong y la omma d ekibum ayyyy ke lindos jejeje la pekeña discucion de en donde viviran me encanto (jejeje todo me encanto), pero ke sea 2min jejeje xfis es ke el 2min va muy lindo n_n

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por shineebrillosita Miér Ago 29, 2012 6:56 pm

respuesta a sus comentarios ^^

lina Lee: unnie que bueno que te gusto este capitulo, si creo que taemin no deberia seguir asi con onew pero bueno minho ya le dira prontito jejeje

Lizzetortiz: si unnie ya seras la primera pero bueno jejejej que bueno que seas deseperada asi me preciona y escribo rapido porque si no luego se me va la inspiracion y ya no quiero escribi, si unnie taemin es mi favorito pero creo que tienes razon y el merece sufrir aunque sea un poquito por minho,pero no sera un oppa sera otra personita jijiji ehhmm... a mi me gustan los cometarios largo a si que no ntp unnie espero te guste este capitulo ^^

Reira Elric:jeje si los papas de jonghyun y la omma de key son muy lindos jeje y ya casi ya casi 2min esperen un poquito espero te guste este capitulo ^^

Linda bling: gracias por leer espero te guste este capitulo saludos ^^

ali 0497: si pronto va haber 2min espera poquito espero te guste este capitulo saludos ^^

Anny-min:si creo que todas ya quieren 2min ya falta poquito jijiji, espero te portes bien unnie XD dejo el siguiente capitulo ojala te guste ^^

rosmary: jejej que bueno que te guste espero igualte te guste este saludos ^^

Startoons:si ya pronto 2min no ste desperes ^^ espero te guste este capitulo saluditos ^^

gracias a todas por sus comentarios ^^

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por shineebrillosita Miér Ago 29, 2012 8:46 pm

hola aqui les dejo el capitulo espero les guste ^^

Capitulo 18

Días después
17/05/2012 Seúl, Corea

-tae que haces aquí solo, deberías estar afuera- interrumpió key entrando al salón casi vacío a acepción de Taemin que tenía rato escondido de onew.
-no tengo ganas de salir- dijo sin ganas de entonar una platica con su hyung
-no tienes ganas de salir o no tienes ganas de ver a onew hyung-dijo el mayor de los dos cruzándose de brazos
-yo… no quiero hablar con el es solo eso-
-porque, no te entiendo últimamente has estado evitando a onew hyung-
-yo quiero mucho a onew hyung, pero si estoy cerca de el siento que minho hyung se aleja cada vez mas de mi-habla en tono bajo sentía que su voz quebraría y lagrimas amenazaban con salir
-taemin mírame, y dime una cosa estas enamorado de minho-pregunto key tratando de que su dongsaeng le hablara con la verdad
-aun no lo se key omma, desde la primera vez que conviví con el sentí algo especial y después me di cuenta que me gustaba, pero cuando volví a ver a onew hyung sentí la misma calidez y tranquilidad que me hacia sentir en paz- le confió todo, ahora estaba muy confundido necesitaba platicar con alguien el sabia que quería a onew, pero minho sentía que sin el ya no podía seguir en pie.
-creo Taemin que tu ya tienes una respuesta, pero creo que estas equivocándote otra vez minho no se alejó de ti si no tu lo fuiste alejando poco a poco-

FLASHBACK

-jajajaja onew oppa es tan distraído, que un día mientras caminábamos para ir a comer pollo, el sin darse cuenta se callo en un charco de agua -le contaba luna a Taemin sin para de reír
-jajajaja lo se-
-oigan sigo aquí- protesto onew haciéndose el ofendido
-oohh… Taemin estas aquí te hemos estado buscando- hablo key sentándose junto a ellos, mientras que jonghyun lo imitaba
-key omma le dije a minho hyung que estaría en la cafetería con onew hyung-
-él no me dijo que no sabía donde estabas-
-y el en donde esta-pregunto Taemin
-aahh… estaba en el salón solo-contesto jonghyun en un tono frio, enfatizando la ultima palabra
-yo le dije a minho que viniera con nosotros pero no quiso me dijo que se sentía mal-
-enserio no me dijo nada-respondió key encogiendo los hombros
- bueno iré a verlo-taemin se paro de su silla, tomando el rumbo asía su salón
-jajajaj minho oppa eres muy gracioso-escucho Taemin desde la entrada
-tu también lo eres amber-
-ejem…. Pensé que te seguías sintiendo mal minho hyung-entro taemin sin previo aviso
-bueno ya se me paso el malestar- contesto minho
-entonces minho oppa si ya se te paso porque no vamos a comer algo- le propuso amber parándose de su lugar
-ehh… si vamos como que ya me dio un poco de hambre-respondió minho tomando un poco de dinero se su mochila
-taemin porque n…-
-no el ya comió mejor que nos espere verdad- le interrumpió minho
-si amber noona yo los espero aquí-

FIN DEL FLASHBACK

-tienes razón fue mi culpa yo lo aleje-una lagrima resbalo por su mejilla
-lo ves tae, ahí tienes tu respuesta la persona mas valiosa para ti es esa rana fea que parece ignorarte, -dijo alzando la voz
-key no hables asi de el-lo defendió
-y todavía lo defiendes, aahh… pero es que minho debio haberte aceptado-
-key omma minho hyung no sabe nada de mis sentimientos-
-y tanto llanto para nada Taemin, aigoo quiero que ahora mismo salgas y alcanza a minho antes de que se valla dile todo lo que sientes por el-
-pero key omma y si me rechaza-
-si te rechaza es un tonto-
-key omma te quiero-
- yo tambien pero si no me dejas de abrazar minho tomara un taxi y se ira-
-ne…- Taemin tomo sus cosas y salio corriendo
-oohh.. jonghyun hyung has visto a minho hyung- le pregunto, jonghyun parecía un poco desconcertado tenia tanto tiempo que Taemin no le dirigía la palabra y el tampoco la hablaba
-si se acaba de ir –
-aahh… no puede ser gracias hyung- se despidió y tomo un taxi
-y si le llamo-se pregunto a si mismo
Sin darse cuenta ya estaba marcando se puso el aparato en el oido
-bueno-contesto minho su celular pero nadie respondía -tae eres tu-
-si hyung en donde estas-pregunto algo nervioso
-bueno vine a dejar a amber a su casa pero ahorita ya voy para mi casa-
-fuiste a dejar a amber-
-si, perdona por no esperarte pero amber quería que lo acompañara-
-no te preocupes minho hyung, puedo pedirte que mañana me esperes tengo algo muy importante que decirte-
-a mi dímelo-
-a minho hyung no puedo decirte lo por teléfono, después de mañana todo va a cambiar espero que con lo que tengo que decirte no te enojes conmigo-
-enojarme porque… esta bien pero no llegues tarde ok-
-ok hyung descansa
-tu también-colgó, sabia que ya era un poco tarde para esperarlo en su casa y decírselo por teléfono no era lo correcto, quería decírselo mañana, sí lo que sentía lo estuvo guardando por meses por que no esperar unas horas mas.

haber hablado con su hyung le habia aclarado un poco la mente, el había estado con onew los últimos dias dejando al olvido a minho, por que por una parte quería que todo fuera como antes, estar cera de onew mientras el le daba todo su apoyo, pero lo que el sentía por onew era solo cariño y solo eso lo quería como su hermano mayor, y minho con el era todo diferente había convivido mas tiempo con el minho, tenian tanto en comun y aveces se peleaban pero terminaba por en contentarse y eso era lo mejor de sus peleas, habian hecho tantas cosas juntos, que el no se atreviria hacer con otra persona por su timidez, key tenia razon y su respuesta siempre la habia tenido ahi pero no se daba cuenta o no queria darse cuenta, pero estaba a tiempo y ahora lo unico que tenia que enfrentar ahora era como reaccionaria minho.

En toda la noche no pudo pegar un ojo, pensando en que le diría su hyung varias veces estuvo apunto de arrepentirse no quería ser rechazado por minho, pero quizás ya era tiempo de que minho se enterara de sus sentimientos aunque después de ese día ya no le volviera a dirigir la palabra.

Viernes 18/05/2012 Seúl Corea 10:30 am

Al día siguiente taemin se paro de su cama era ya un poco tarde no sabia en que momento de la mañana le había agarrado el sueño, así que tomo una ducha se arregló mas de lo normal tardeando un poco mas, bajo a la cocina en donde sus padres estaban almorzando y platicaban.
-buenos días umma-se acerco a ella y le deposito un beso en la mejilla- buenos días appa-se acerco y se sento en una de las silla sobrantes
-hijo hoy te noto un poco diferente-dijo su padre mientras lo veía como tomaba su leche
-yo mas que diferente lo noto feliz, paso algo con minho-pregunto su mama, mientras que taemin se atragantaba un poco con la leche
-minho que el no es su amigo-
-aigoo yeobo parece que no conoces a tu hijo-
-omma… appa… -grito para interrumpirlos
-entonces si tiene que ver con el-saco su coclucion sabia que taemin se ponía nervioso cuando hablban de minho
-yo me tengo que ir ya estarde-dijo taemin parándose de su silla tomo sus cosas y salio de su casa
-no llegues tarde cariño-fue lo que escucho de su omma
Tomo rumbo, para el lugar en donde minho siempre esperaba a taemin para tomar el taxi e irse a la escuela, estaba nervioso no sabia como reaccionaria minho pero ya no era tiempo de arrepentirse tenia que decírselo.

Viernes 18/05/2012 Seúl Corea 1:15 pm

Mientras mas se acercaba podía ver una figura para ahí, se alegro y corrió los últimos metros que le faltaba
-mi…¡SIWON!-estaba apunto de decir su nombre cuando se dio cuanta que era Siwon
-hyung soy tu hyung taemin pero ahh.. que falta de respeto-
-lo siento hyung pense que eras otra persona-dijo un poco triste,viendo su reloj y notaba que aun era un poco temprano porque lo había esperado como había prometido
-hablas de minho- mas que una pregunta afirmo siwon
-ne… lo viste por aquí- alzo la mirada y vio a siwon
-si se acaba de ir con amber-
-con amber-
-ne tae ya es un poco tarde porque mejor nos vamos-dijo siwon asiéndole la parada a un taxi-sube tu primero-le dijo pero noto que estaba distraído y se subio primero-vas a subir o no –le volvio a decir-
-aahhh.. si-taemin se subió al taxi-y tu hyung esperabas alguien-
-si pero parece que no llego ya es casi la una y media y si no llegamos a tiempo nos dejara afuera-
-tienes razón hyung, y como te va en tu nuevo grupo-pregunto taemin para entablar una conversación
-bueno pues es interesante este grupo y además de que es muy diferente al ant…..-

Viernes 18/05/2012 Seúl Corea 1:08 pm

Minutos antes de que llegara Taemin

-Porque no llega, le dije que no llegara tardara aahh…-decia minho en voz alta
-minho ahora hablas solo-lo interrumpio siwon
-siwon hyung…!!! no te vi llegar-
-eso es porque esta tan entretenido hablado solo, esperas a alguien-pregunto Siwon, cambiando el tema
-si pero parece que se le hizo tarde-
-oh ya se fue-dijo siwon sembrando un poco de duda en minho
-minho oppa… que bueno que te veo necesito hablar contigo-se escucho una voz de mujer
-amber que haces por aquí deberías ir rumbo a la escuela-hablo sorprendido minho
-ya lose pero pensé que si venia para aca te vería y podría hablar contigo antes de que lleguemos a la escuela-
-y de que quieres hablar-
-subamos al taxi te ire contando en el camino-dijo mientras le hacia la parada a un taxi
-emmm… yo ahh.. esta bien- lo dudo un poco pero al final acepto
-siwon nos vemos en la escuela me voy con amber-
-ok minho- le contesto siwon
-sube tu primero-le indico a amber
-ne…-
-y de que quieres hablar-
-minho oppa quiero pedirte un favor-
-a mi, que favor-
-bueno es que yo a mi me gusta dong hee oppa y pienso que yo tambien le gusto pero es baboo porque no me quiere decir-
-a ti te gusta dong hee hyung –
-ne…-
-pero entonces que favor quieres que te haga-
-minho oppa ahh.. esto es vergonzoso pero te puedes pasar por mi novio-
-amber yoo…-
-no me conteste ahorita, piénsalo, Ajussi nos pude dejar en la esquina-dijo amber al taxista
-claro señorita-
-gracias- los dos se se bajaron del taxi y ni uno de los dos decía un palabra
-minho oppa me adelanto por favor piénsalo ne-

Pov minho

Después de hablar con amber me dejo algo indeciso ayudarla, pero y Taemin que haría el si supiera que amber es mi novia, pero entonces necesito decirle que solo es para ayudarla a que dong hee hyung se de cuenta que le gusta
-tu estudiante que haces ahí debes ir a tu salón-
-ne-me incline un poco y camine a el salón, llegue a mi asiento me di cuenta de que Taemin a un no llegaba, ni key aah… ni onew, quizas es eso lo que Taemin me quería decir regreso con onew, por eso no quería decirlo por teléfono y temía a que me enojara con el,
-minho oppa, ya lo pensaste-
-ne… esta bien lo hare pero nadie debe enterarse que nuestro noviazgo es una farsa-
-será como tú digas minho oppa gracias-
Durante todo el día amber estuvo junto a mi quería empezar su plan desde ya, me sentía un poco incomodo ya que sentía la mira de dong hee hyung, al parecer esta celoso y eso le alegraba un poco a amber. Al menos no estuve solo era obvio que si key no había llegado muchomenos jonghyun, tenia la esperanza de ver a Taemin al terminar las clases pero el ni onew se aparecieron en la hora de la salida.
-quieres que te lleve a tu casa – me ofreci para que amber no se fuera sola
-no minho oppa, mejor ve a tu casa directamente- me respondio co una sonrisa
-esta bien amber nos vemos el lunes ne..- me despedide ella
-ne oppa- y solo asintió
Tome un taxi, y llegue temprano.
Entre a mi casa y mi omma estaba sentada en el sillón de la sala por lo que me acerque -hijo ya llegaste pero aun es muy temprano- era muy raro que llegara temprano ya que casi siempre llegaba después de las nueve y media
-no omma solo que me vine directamente a la casa-le conteste sentándome junto de ella
-aahh.. que bien y Taemin también se fue directamente a su casa-me pregunto
-no lo se omma el no llego a clases-le conteste al frio
-enserio pero no estará enfermo-
-no lo creo omma- le dije seguro de mis palabras
-y como lo sabes lo viste irse –
-no omma yo estoy cansado ire a dormirme- no quería saber mas de el, no por ahora, subia las escalaras mientras saque mi celular para apagarlo, no quería ser molestado
-pero minho no vas a cenar- escuche que mi omma me grito pero ya no le conteste.

que tal que habra pasado con taemin??? porque no llego??? realmente se fue con onew?? esperen el siguiente capitulo bueno les aviso que seran 21 capitulos y posiblemente habra un epilogo "cinco años despues" eso depende de ustedes les gustaria dejes en sus comentarios si quieren un pequeño epilogo ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Miér Ago 29, 2012 9:14 pm

Mio C:

lo logre lo logre My Most Valuable Person - Página 6 984888 My Most Valuable Person - Página 6 984888 *brinca por toda su habitacion* TENGO EL PRIMER POST YEAH !!!!!!

hola linda dongsaeng te he dicho que te quiero ? ...................................... pues si no no te quiero TE AMO !!!! jajaj lo siento me emociono siiiii taemin toma un poco de chocolate jajajaja ya te faltaba sufrir un poco u.u. mi hermoso minho frio con respecto a taemin pero seguro se muere por verlo de nuevo, y mi diva key tiene toda la razon descuido mucho a keroro por andar con onew jajaja amber una de las unicas mujeres que amo <3, dongsaeng ya no se si meter presion sea malo o bueno, pues si te apuro con los capitulos terminara pronto y no quiero y te digo algo ? ....... es enserio la pregunta que hiciste? me senti ofendida ovbiamente que yo quiero ese epigolo lo quiero lo quiero lo quiero *haciendo berrinche * jaja a veces se me olvida que ya estoy grande u.u pero en fin todo por mis hermosos brillositos,,,,, espero super ansiosa la continuacion dongsaeng querida que ya quiero saber como resulta lo de amber algo me dice que habra problemitas antes del hermoso y verdadero 2min <3 ohhhhhh ya me volvia pasar jejeje mi testamento aqui de nuevo lo siento ahora si bye bye My Most Valuable Person - Página 6 361659 te quiero cuidate.

Última edición por lizzetortiz el Miér Ago 29, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Miér Ago 29, 2012 9:20 pm

aparto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ago 29, 2012 9:23 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por lina lee Miér Ago 29, 2012 11:47 pm

Pero comoo!! noooo como que se estan distanciando. Siwon quiere a Tae o a MInho? o por qué les mintió a ambos. Bueno, espero que con esta pelea, la reconciliación este de WOWW.
Gracias por la actu, me encanto. Me dejaste intrigadaa, sigue actualizando porfa n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Reira Elric Jue Ago 30, 2012 1:25 pm

aparto n_n

primero q nada, miles d gracias por la actu n_n
me gusto mucho el capitulo,y si, a mi también me quedo algo de duda igual q a mi comadre d aqui arribita, Siwon quiere con Tae, con Minho o....con ambos???!!!! O____o (digo, puede ser, un trio!!!...ok, no), xq les mintio a ambos???
n_n espero q el 2min no se siga alejando y que logren decirse lo que sienten, q los malentendido no puedan más!!!!.....(jaja perdón, me emociono :), me gustaría una reconciliación asi bien tierna y hermosa >///<
jajaj espero la actu pronto n_n

Última edición por Reira Elric el Jue Sep 06, 2012 11:37 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba