Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Most Valuable Person - Página 8 Empty My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 02, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae,jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros
nota:desde cuando tenia ganas de subir de nuevo un fic asi que me decidi y aqui estoy diran mmm... otra vez ok no bueno este fic está basado un poco en lo que me paso hace unos meses y claro también tiene cosas que yo metí o cambie

Prologo:

Conoces el dicho que dice entre la espada y la pared, pero en este caso creo que la gran pregunta sería si alguna vez has estado en una situación así, cuando tienes que decidir entre dos cosas que quieres o darle la razón en alguno(a) de tus dos mejores amigos, o quizás te has enamorado alguna vez de dos personas y tiene que elegir entre ellas dos, o simplemente cuando quieres comprar un helado te gusta mucho el chocolate pero el de vainilla es muy rico.
En el caso de lee Taemin fue asi, pero no hay que empezar con el final si no como inicio como fue que llego a eso, como fue que de un momento se encontraba en una situación asi y eso lo estaba matando.

espero les guste a claro no se cuantos capítulos sean sin van a ser largos cortos no se bien que días estaré subiendo los capítulos y eso todo depende de la escuela y mi tarea,quizas el viernes suba el primer capitulo espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

My Most Valuable Person - Página 8 Empty Re: My Most Valuable Person

Mensaje por shineebrillosita Vie Nov 16, 2012 7:17 pm

despues de dos semanas les traigo el epigolo debo confesarles que ya lo tenia desde hace un tiempito no me animaba a subirlo pero aqui esta espero les guste, ahora si este es el final, gracias a todas las que siguieron este fic las kiero a todas y sus lindos comentarios me hicieron feliz jijiji mm... espero seguir viendolas en otros escritos ya tengo mis ideas jejej esperen por ellos

Titulo: My Most Valuable Person
Autor: Shineebrillosita
Género: waff,AU
Parejas: 2min (pareja principal) ontae, jongkey
Personajes: bueno los personajes obvio son todos de SHINee pero también meteré a otros

Epilogo

Pov key

Dos meses después

-key umma no puedo comunicarme con el-me dijo Taemin, ya que estábamos como locos tratando de localizar a jonghyun, ya han pasado 9 meses y 10 días desde que estoy en cinta y por lo mismo es urgente que me realicen la cesaría ya que mi beba se enredo su cuellito con su cordón al igual que la mano, la ginecóloga me pidió que me quedara ya que era urgente que realizan la cesaría, como jonghyun tenia clases le pedí a tae que me acompañara
-supongo que puso en silencio su celular estará en clase-le dije mas tarde le avisarían
-entonces key umma que hacemos- me pregunto tae, se veía que estaba nervioso y ansioso
-no te preocupes ne.. cuando llegue mi umma le dices que le avise a jonghyun- le dije antes de que la enfermera viniera por mi
-lo siento jovencito después podrás hablar con la futura umma tengo que prepararlo para la cesaría- dijo la enfermera mientras me daba la bata para que me la pusiera

Pov Taemin

Después de que se llevaron a key umma llego su umma y le dije que le avisara a jonghyun, tratamos de marcarle pero no contestaba su umma me dijo que le habláramos después
-y que fue lo exactamente les dijo la ginecóloga-pregunto la umma de key hyung
-bueno nos dijo que él bebe ya se había pasado con diez días y que ya se había enredado con su cordoncito y por eso era urge que se hiciera la cesaría-
-solo espero que todo salga bien-
-ne- le conteste viendo por el pasillo cuando note la presencia de minho hyung, onew hyung y luna noona que habían llegado.

Después de esperar dos largas horas que para mi se me hicieron eternas por fin salió el doctor preguntando por los familiares de kibum nos acercamos todos esperando que el doctor nos hablara
-afortunadamente todo salió bien, felicidades la bebe esta muy sana peso 2.500, la hemos pasado a la incubadora y al joven kibum pronto lo pasaremos a su cuarto-dijo el doctor antes de darse la vuelta y marcharse
-aigoo que deberíamos hacer jonghyun no contesta-pregunto luna noona
-solo enviémosle un mensaje tarde o temprano lo va haber-dijo minho hyung sacando su celular.

Después de media hora jonghyun hyung llego corriendo al hospital
-Taemin donde esta key- me tomo de los hombros zarandándome un poco y preguntándome por key umma
-aun no lo pasan a cuarto pero el doctor nos dijo que no tardaría mucho y la bebe esta en la incubadora onew hyung y luna noona fueron a verla, por que no contestabas tu celular aigoo-
-estaba en clase y lo había puesto en vibrado, cuando Salí de clase lo revise y pude ver el mensaje de minho, parecer honesto el mejor mensaje de mi vida, Salí corriendo olvidándome de mis cosas quería volar hasta aquí pero al fin llegue.

Pov key

-después de la cesaría el doctor puso a mi lado a la nuevo integrante de la familia sin duda se parecía a jonghyun, pero también tenia algunos rasgos míos-
-felicidades, su beba esta hermosa y mas que saludable, pero por ahora se separan por un par de horas, tenemos que vestirla y a ti te llevaremos a un cuarto para que se te pase la anestesia después te llevaremos a piso y ahí estará esperándote tus familiares- me explico el doctor yo solo asentí
-cuando me pasaron a un cuarto grande en donde estaba todas las recién paridas y también a las que había hecho cesaría como era de suponerse yo era el único hombre y por si fuera poco el mas joven, mi camilla estaba a lado de una joven que no tenia mas de 27 años
-sabes que eres el único hombre aquí- comenzó hablar sin la intención de hacerme sentir mal si no mas bien entablar una conversación
-ne-
-sabes aunque parezca raro que estés aquí, yo tengo un amigo que también tuvo a su bebe y por cierto que fue-
-una niña hermosa, algo parecida a su padre-
-que bueno yo quería que mi bebe fuera niña pero es un varoncito y muy guapo, por cierto parece ser que tu hija es la única por lo que se todas aquí tuvimos un varoncito-
-enserio entonces mi hija será vendita entre los hombres jajaj, pobre de su appa que es algo celoso-
-jajaja entiendo-
-hola soy en anestesiólogo en turno, yo estaré en observación para saber cuando se les pase la anestesia y podamos llevarlas a sus respectivos cuartos, mas o menos la anestesia tarda 2 horas en pasarse pero todo depende de cada quien hagan el esfuerzo de mover sus pies para hacerlo mas fácil- no explico el anestesiólogo trate de hacer lo que nos decía para estar rápido con mi beba y poder ver a jonghyun.
Después de media hora sentí mover mis pies al fin la anestesia se me estaba pasando, al contrario de la persona que estaba a lado todavía sentía dormida la mitad de su cuerpo, cuando comencé a mover mejor mis pies el anestesiólogo les indico a las enfermeras que ya podría ir a piso, cuando llegue a mi habitación se encontraba jonghyun cargando a nuestra pequeña, quería que en ese momento durara para siempre verlo así tan tranquilo con nuestra hija que no pude evitar que una lagrima saliera, y las enfermeras comenzaron a murmurar que seria buen padre.
-oh key mi amor que bueno que ya estas aquí-se acercó a mi con la bebe en brazos
-por que no me llamaste como quedamos ne- mas que una pregunta era como un reclamo –yo quiera estar junto a ti cuando la bebe estuviera entre nosotros
-baboo no has revisado tu teléfono te llame ciento de veces pero claro tu no contestaste que estabas haciendo – le conteste con enojo falso
-bueno estaba en clase y lo tenia en vibrador y solo pude verlo cuando termino la clase cuando lo revise el celular tenia llamadas perdidas y cientos de mensajes lo siento amor- contesto agachando la cabeza
-esta bien lo que importa es que nuestra hija ya esta con nosotros-le conteste
-sentimos interrumpir su platica pero necesitamos recostar al joven Kim necesita descansar- dijo una de las enfermeras interrumpiéndonos jonghyun se hizo a un lado y las enfermeras acercaron las sillas de ruedas para poder subirme a ella
-nos podrían decir cuando lo darán de alta- les pregunto jonghyun a las enfermeras
-eso se lo dirá el doctor pero como veo lo mas probable es que mañana ya estén en su casa-dijo una de las enfermeras sonriendo mientras salían de la habitación
-aahh.. ya quiero estar en casa con ustedes dos-dijo jonghyun mientras acostaba a la bebe a un lado mi
-lo se yo también, pero y los demás-pregunte ya que solo estaba el
-como ya es tarde y ya no es hora de visita tuvieron que irse solo me dejaron a mi quedarme-
-que mal quería ver a mi umma-
-ya la veras mañana ahora descansa dime te dolió mucho- me pregunto viéndome con esos ojitos de cachorrito mojado
-no baboo, dicen que la cesaría no duele al momento pero después si-
-enserio te duele ahora –
-solo un poco-
-enserio debería quitarme-
-este bien no te preocupes no duela tanto, Jjong te puedo pedir un favor-
-ne el que quieres amor-
-cuando volvamos a la casa prométeme que no me harás reír ne-
-claro pero porque amor-
-bueno es que cuando estornudo, tozo o simplemente me rio, me duele la herida de la cesaría—
-me dejarías verla-
-para que quieres verla-
-yo solo quiero verla-
-aigoo esta bien-
-alce mi bata un poco para mostrar mi vientre y que pudiera ver mi herida, quite el vendaje que la cubría y poco a poco jonghyun dirigió su mirada así ella se quedo mirándola por un buen rato, de repente sentí como unas gotitas caían por mi vientre, sentí como mi piel erizo, jonghyun estaba llorando y no sabia el porqué, -jonghyun que tienes porque estas llorando-
-todo esto es mi culpa-
-de que hablas-
-si no me hubieras conocido ahorita no tendrías esto, no estarías sufriendo-
-jonghyun de que hablas, eres un baboo yo quise tener a nuestra bebe, jonghyun que no te das cuenta que somos tan afortunado de tener a nuestra hija con nosotros tu no tienes culpa de nada te amo a ti y a mi bebe tanto que si tuviera la oportunidad de regresar al pasado no cambiaria nada-
-enserio me amas tanto –
-ne te amo-
-yo te amo mas, tu y nuestra beba son lo mas importante para mi-
-lo se, amor- fue lo ultimo que dije antes que Morfeo me llevara al país de los sueños

Siete años después

-umma aque hola ilemos pol mi tio jinki-
-pronto amor dentro de un par de horas, pero primero desayuna, y tu appa aun sigue durmiendo-
-ne-
-aigoo menos mal que solo te pareces en el físico, espera aquí yoogee voy a ver a tu appa- dijo Taemin, dejando a tras a yoogeun, para ir a su cuarto que compartía con su marido hace ya un poco mas de cinco años.

Después de que key tuviera a su bebe, minho comenzó a insistir que quería formar su propia familia, pero Taemin sentía que aun era muy joven así que siempre le pedía plazos , después de año y medio, aquella tarde en donde la lluvia parecía que no dejaría de caer en toda la noche minho le ofrecía a su pequeño novio que pasara la noche en su departamento, sin otra opción Taemin entro a su departamento para no volver a salir al menos no como soltero, tiempo después de la boda Taemin se entero que podía procrear y es así como ahora tiene a su pequeña joyita yoogeun; cuando llego a su habitación, abrió lentamente la puerta divisando por ella viendo totalmente cubierto por las cobijas, se acercó silenciosamente, destapándole la cara y se acercó con cautela para poder susurrarle al oido
-honey irona, minho irona ne-dijo Taemin zarandeándolo un poco
-aigoo minho irona tu hijo esta solo-grito un poco mas fuerte a lo que minho solo se movió un poco
-rana fea irona-grito y como reacción minho lo tomo del cuello jalándolo hacia el para volverlo a costar –solo cinco minutos mas, quédate así-
-minho que haces tenemos que ir al aeropuerto-
-es hoy-
-si es hoy además yoogeun esta solo y quiere que desayunemos con el-
-¡APPA..!-grito yoogeun mientras se acercaba a la cama –¡APPA!-
-parece que tu appa se volvió a dormir – dijo taemin levantándose de la cama y levantando a yoogue –grita mas fuerte- le dijo
-¡APPA! Irona tenemod que il pol tio jinki y tia luna-apenas pronuncio el pequeño
-yooguen.. aun es muy temprano sabes que aunque eres totalmente parecido físicamente, eres igual que tu omma-
-y eso tiene algo de malo- pregunto taemin sentándose en la cama-
-claro que no… los dos son lo más preciado para mi ne-
-dale un beso a appa-
-muaa…-
-ven yoogeun sigamos con el desayuno dejemos que tu appa se arregle- dijo Taemin tomando la mano de su pequeño mientras salían del cuarto

Pov taemin

-parece que llegamos antes, aun no veo a jonghyun hyung ni a key- dijo minho mirando alrededor
-si solo un poco el avión llega en 10 min-le dije sentándome en una de las sillas de la sala de espera, sentando en mis piernas a yoogeun y minho se sentaba a un lado
- omma es Young mi- dijo yoogeun tratando se de bajar para ir con la pequeña Young mi
-por fin llegaron pensé que no vendrían- dije acercándome a ellos.

Jonghyun hyung y key hyung llevan síes años de casado mucho pensaron que no durarían ni una año pero ahora esperan a su segundo hijo, jonghyun hyung se dedica a las finanzas de la empresa de su padre, key hyung se convirtió el diseñador estrella en la empresa de su omma, sus trabajos no son tan demandantes y les deja tiempo para su pequeña hija Young mi.
-lo siento pero es que había mucho trafico- se justifico jonghyun hyung
-yoogeun vamos a jugar-dijo la pequeña llevándose a yoogeun –no vayan tan lejos-les dije antes de que se fueran mas lejos
-aigoo creo que ellos hacen bonita pareja- dijo key, mientras que jonghyun hyung lo miraba con el ceño fruncido
-que dices nuestras Young mi es mas grande por dos años además aun son muy chico y quien dice que hacen bonita pareja solo van a jugar-
-aigoo jonghyun hyung eres muy celoso que vas hacer cunado Young mi crezca-
-la voy a encerrar en su cuarto-
-que dijiste-
-nada-
-parece que sigue siendo los mismo porque pelan aquí no estarían buscándonos- dijo onew acercándose con sus maletas y luna noona se ponía a un lado de el
-hyung…!- dijimos todos al unísono
-es bueno verlo a todos de nuevo- dijo luna noona
-luna noona te ves bien- dije acercándome a ella para abrazarla

Después que ellos se fueron prometieron regresar, onew hyung y luna noona nos escribían cada tres meses, de ves en cuando nos llamaban, enviaban regalos en navidad o en alguno de nuestros cumpleaños y de nuestros pequeños hijos, me entre que terminaron su doctorado y aunque a onew hyung le costó un poco mas que a luna noona lo termino tuvieron varias ofertas de trabajo pero después de tanto convencerlo decidieron regresar para quedarse, onew hyung le propuso matrimonio a luna y el año que viene ellos se casaran y piensan abrir una clínica para gente de bajos recursos, aunque haiga pasado el tiempo onew hyung sigue siendo el mismo.
-tu también taeminee me alegra verlos juntos, pero en donde esta Young mi y yoogeun-
-yooguen young mi acérquense- grito key llamándolos
-aigoo pero si son tan lindo yooguen eres muy parecido a tu appa ne y young mi eres muy linda, ustedes dos parece haran bonita pareja-
-ya dije que no- grito jonghyun
-a donde deberíamos ir – pregunto minho
-mm.. siempre he querido ir al puente mapo daegyo- dijo luna entusiasmada
-entonces vamos- dijo jonghyun tomando las maletas, nos subimos a nuestros respectivos automóviles y nos dirigimos a ese lugar aunque había ido de ves encuadro cuando era joven, pasamos toda la tarde ahí disfrutando de nuestro tiempo libre y haciendo buenos recuerdo, cuando cayo la noche yooguen y young mi cayeron rendidos y los llevamos al coche para que durmieran mejor, queríamos quedarnos un poco mas viendo el agua caer del puente y las luces de diferente colores que hacia ver al puente mas hermoso.
Y eso me hizo pensar que han pasado casi ocho años desde que minho llego a mi vida, después de casi dos años de conocerlo me case con el aun siendo muy joven, pero ahora digo que no me arrepiento y que tome mi mejor decisión, minho hyung se hizo cargo de la agencia que su padre y su tío había fundado, por mi parte había una pequeña academia en donde daba clases con otros profesores de baile y antiguos compañeros de clases , kai se convirtió en mi mano derecha para la academia, me ayuda cuando necesito tiempo para estar con mi familia.

A veces pienso que en mi vida pasada debí haber salvado al presidente de corea, o a la misma nación, debió ser eso salve a mucho gente en mi vida pasada es por eso que ahora puedo hacer lo que quiero, el sueño de toda mi vida poder bailar, tengo a mi umma y appa que quiero tanto, mis amigos que son casi mi familia que siempre han estado conmigo y los aprecio mucho, tengo a lo mas preciado para mi a mi pequeño yoogeun, y por ultimo tengo al amor de mi vida, minho que como esposo es maravilloso.
FIN
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Vie Nov 16, 2012 7:27 pm

aparto C:

ohhh mi babe me has hecho llorar pero de felicidad que hermoso final , key y jong al fin tuvierona su babe y el 2min no se quedo atras jajaja minho manipulador tenia todo planeado esa noche para que taemin no saliera soltero jajaja pero me dio gusto, y me imagine a los hijos de ambos siento pareja cuendo sean grandes que tienro *w* y jong un papa tan celoso si le crei que encerraria en su cuarto a su pequeña , ya ves hija mia que sabia que el epigolo seria bonito gracias por haber comprartido y haberte esforzado para darnos este maravilloso fic , llorare por que ya se acabo pero espero que pronto nos des otro jejejeje ( ya regreso la que presiona, perdona a tu omma *3* ) estare esperandolo te amo hija mia cuidate My Most Valuable Person - Página 8 361659

Última edición por lizzie el Vie Nov 16, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Vie Nov 16, 2012 9:27 pm

hermoso final........... y un gran final.. muchas gracias................ atemin tambien puede tener bebes wuuuuaaaa...
ooooooooo jong celoso appa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaa solo de pensar cuando sean grandes los niños jong va gritar por los cielos....... cuando vea aaaaa chicos atras de su pequeña ekkekekkeekkekek............. muc has gracias}
saludos te luciste..
nos vemos pronto
yy espero que sigas escribiendo otrs fic......
me despido
nos estamos leyendo
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por startoons Dom Nov 18, 2012 8:11 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwww ke lindo final, de imaginarmelos en ese hermoso kuadro me pongo muy feliz owwwww jong ke celosito jeje me encanta, me alegro ke al final todos fueran felises y ke el 2min aya triunfado siiiiiii. GRACIAS POR TODO EL ENRETENIMIENTO, SONRRISAS Y LAGRIMAS KE TUVE AL LEER ESTE FIC ^^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por anny-min Miér Nov 21, 2012 1:17 pm

aw que bonito fin final ^^
nacio el bebe del Jongkey y quien lo
diria minnie tambien tubo el suyo con
keroro, que monito que monito :yupi: