Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 25, 2012 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love Pain
Autora: Nina_Lee
Género: Drama, Angst, Romance,…
Advertencias: Lemon y Violación.
Parejas: 2min, Jongkey, Joonew, Jongtae,…y otra mas que no diré xD

Hello hello!

Volví! (dirán que pesada esta chica no tiene más que hacer xD)
Les dije en mi anterior fic que tenía algo escrito así que aquí esta, espero y les guste! Nunca he escrito algo tan…dramático pero bueno se hace lo que se puede. Esto nació porque me dio cólera que Fabmin haga sufrir a mi Tae en su fic y me descargue (jajajajaja si Fabmin si lees esto cuando vuelvas metí a tae con Jong por tu culpa) xD kekeke nació así pero de ahí se alargo y bueno aun sigue en etapa de creación!

Dedicatoria a mi bellísima Janess, creo que todos mis fics son tuyos xD jajajajaja tienes la libertad de decirme sino te gusta ah! Sabes que escribo para ti amiga! I love you!



Love Pain


Viernes 6 de enero 11:00 p.m, Seúl

Quería creer que lo que observaba era mentira, pero mis ojos no me podían engañar…ver a mi Minho bailar como si fuera un animal en celo con Yuri…mientras ella le sonreía coqueta y le hablaba rozando sus labios por su oreja, y lo peor de todo es que no tengo el mínimo derecho a reclamo debido a que no somos nada.

Pensé que durante estos 3 años de compartir cama en algún momento me diría que me amaba con locura...pensé que tal vez se daría cuenta que cuando le entregaba mi cuerpo no solo era la pasión y la lujuria del momento.

Yo quería demostrarle en cada roce y suspiro que lo amaba pero definitivamente eso no había sido suficiente, nunca había sido suficiente para Choi Minho.

Sentía sus ojos arder por estar aguantando las lagrimas, así que se dio media vuelta y avanzo fuera de la pista de baile.

Vamos a jugar Minho…si puedes tener a cien personas a tus pies yo tendré a mil…

Comenzó a caminar hacia el baño, iría a arreglarse el maquillaje que de seguro se le habría corrido, nunca le había gustado usarlo pero debido a las ojeras que aparecían de vez en cuando su umma le había enseñado a cubrirlas, trataba de ocultarse para que nadie lo viera en ese estado tan deplorable.

Sentía una y que otra voz que lo saludaba pero decidió ignorarlas y siguió su camino hasta que escucho gritos en la puerta del baño…

-¿QUE DEMONIOS HACIAS CON DONGWOON?-paro al escuchar la voz de Jonghyun, no quería meterse en más problemas así que se dio la vuelta pero se detuvo de nuevo cuando escucho la segunda voz.

-Te digo que él me beso yo no tengo la culpa. Estoy cansado de esto Jjong siempre tengo que aguantarme tus estúpidos celos, me largo-era la voz de su umma… ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de esto antes? Definitivamente había estado en su burbuja de felicidad pensando que Minho lo amaba y había ignorado todo a su alrededor.

-SI TÚ PUEDES METERTE CON EL PRIMERO QUE SE TE CRUZA YO PUEDO HACER LO MISMO KEY-grito Jonghyun con furia.

Taemin trato de pasar desapercibido mientras sentía que alguien pasaba junto a él, levanto la mirada y observo que era su umma que caminaba apresurado y parecía que lloraba… le dieron unas ganas enormes de entrar y gritarle a su hyung unas cuantas verdades, que si bien Key era coqueto y buscaba ser el centro de atención no era infiel, a comparación de otras personas.

Camino hacia la barra tratando de evitar mirar a la pista de baile y pidió una bebida, el barman todo reacio accedió a dársela…ya tenía 18 años y que si bien en Corea no era la mayoría de edad ya podía tomar en todo el mundo, ya que no lo jodieran… por un momento quería olvidarse de Minho y embriagarse sin temor…ya vería después que haría para regresar a casa.

No iba a mentir ya había tomado en una que otra ocasión con sus hyungs en el departamento pero esto era diferente…no estaba tomando soju, el vaso tenía una mezcla de colores como un arco iris y le pareció escuchar en un momento que el barman le dijo que era un trago ruso…

Y como si el tiempo no hubiera transcurrido de un momento a otro se vio tomando con Jonghyun ¿Cuándo dejo de ser mi hyung?.. ya ni recuerdo.

-Jonghyun eres un idiota mi umma te adora y tu como un idiota crees que quiere algo con el Beast-hablo Taemin mientras abrazaba por el cuello a Jonghyun, ya el trago se le estaba subiendo a la cabeza que hasta el respeto a su hyung lo había olvidado-Ojala y alguien me amara con la misma intensidad-suspiro a punto de llorar.

-jajajajajaja pobre Taeminnie…tu también sufres por el imbécil ojos de rana-dijo mientras que se acercaba a su cuello y lo rozaba con sus labios suavemente-tal vez podamos sacar un clavo con otro clavo ¿no te parece?

Taemin sintió un escalofrió al sentir los labios de su hyung en su piel, el licor en su sangre no le dejaba pensar con claridad, no pudo evitar levantar la mirada y encontró a Minho mirándolo directamente a los ojos mientras le hablaba al oído a Yuri.

-Vamos –le dijo mientras le tomaba la mano y se dirigían al baño, ese había sido el incentivo que necesitaba para sacarse a Minho de su piel y era la oportunidad perfecta para olvidarse de todo.

Taemin dejo de procesar las cosas cuando sintió como Jonghyun lo empotraba contra la pared y lo besaba con salvajismo, trato de devolver el beso con la misma intensidad mientras le quitaba la casaca a su compañero y le mordía el labio con fuerza…Jonghyun había aprovechado la situación para meter la mano debajo del polo de Taemin y rozar sus pezones. Era una demostración donde cada uno trataba de enseñar quien podía ser más salvaje que el otro, quien brindaba más placer.

-ahh, ahhh-gimió Jonghyun cuando sintió que Taemin atendía su miembro por encima de la ropa. Jonghyun levanto a Taemin por las caderas y comenzó a moverse contra él cada vez tratando de aumentar la velocidad. El rubio solo suspiraba y trataba de ahogar sus gemidos con una mano mientras que con la otra agarraba a Jonghyun del hombro.

Jonghyun escondió su cabeza en el cuello de Taemin y mordía la fina piel del menor mientras que este tenía los ojos fuertemente cerrados, el calor subía rápidamente por su cuerpo, su cabeza estaba hecha un remolido de problemas…y solo en un momento así se recriminaba el tener la imagen de Minho en su cabeza.

-ahhh Key- gimió Jonghyun al sentir como Tae se impulsaba con más fuerza, el nombre de su hyung se repitió en su cabeza varias veces y se dio cuenta que ninguno de los dos estaban haciendo lo correcto.

No podía hacerle una cosa así a Key-hyung, si bien Minho era un maldito estúpido que no lo merecía y quería que sintiera un poco de lo que él había sentido al verlo con la anoréxica de Yuri, no tenía que traicionar de esa manera la amistad y el cariño que le tenía a su umma…se sentía realmente avergonzado por lo que estaba haciendo.

-Jonghyun-le dijo Taemin después de apretar su hombro y detener los movimientos, mientras que el cantante principal lo observaba atentamente –anda y busca a Key-hyung, no creo que le pueda hacer algo como esto- le dijo bajando la mirada, el alcohol ya no era tan fuerte y podía pensar mejor- hablen cuando estén más tranquilos y veras que no es como tú piensas. Key hyung debe quererte mucho así que no dudes de él.

Jonghyun lo miro detenidamente mientras que comenzó a sollozar por lo que había sucedido, nunca se le habría pasado por la cabeza que pudiera llegar hasta ese extremo con el maknae, pero los sucedido anteriormente lo había empujado hasta ese hecho. No podía evitar pensar que Key podría tener a cualquiera con solo tronar los dedos y prácticamente dejarlo, ese había sido su miedo desde que estaban juntos, Key sabía perfectamente lo que provocaba en las personas y él temía de eso.

Pero ese no era motivo suficiente para intimar con el maknae, si bien era cierto estaba dolido por lo que estaba haciendo Minho, no era justo que metiera al menor en los problemas que tenia con la diva.

-A veces creo que para algunas cosas eres muy maduro Taemin-le dijo limpiándose la cara con la manga de su polo mientras trataba de sonreír.

-Ya anda de una vez y arreglen el problema- le dijo sonriendo, trataba de calmarse y no llorar con su hyung por lo vacio que sentía en esos momentos-Yo voy a buscar a Onew-hyung y me voy de aquí.

Taemin camino hacia el lavabo y trato de arreglarse un poco la ropa, solo quería aclarar su mente y sobre todo quería olvidar a Minho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Viernes 6 de enero 10:00 p.m, Seúl

Al fin había llegado a la dichosa fiesta de la compañía con Jonghyun hyung y Key hyung, no quería venir sin Taemin pero debido a que se encontraba cansado no le presione, ahora me encontraba con mis hyungs hablando en una de las mesas cuando vi que se acerco a mi Yuri noona.

-¿Minho-ssi podemos hablar?- me pregunto hablando un poco fuerte debido al sonido de la música.

-Claro, ya regreso hyungs-les avise aunque dudo que me hayan hecho caso debido a que se había acercado a ellos Dongwoon hyung. Seguí a noona hasta un lugar un poco apartado del salón del hotel donde no era tanto el ruido.

-¿Qué sucede noona? –le pregunte extrañado, normalmente ella no buscaba a menos que estuviéramos en la compañía.

-Yo…-en su cara se podía ver que estaba demasiado seria-te vi con Taemin la semana pasada en los vestidores. Se estaban besando…

Me desconecte por completo cuando me lo dijo, no podía creer que nos hayan visto y menos noona. Durante este tiempo habíamos sido muy cuidadosos, nunca nos habíamos arriesgado pero la relación se nos estaba escapando de las manos.

-Noona …por favor no se lo cuentes a nadie-le dije no podía arriesgarme a que alguien de la empresa se enterara podríamos perjudicar al grupo y sobre todo no quería dejar a Taemin…no podía.

-¿Qué tiene él que yo no te pueda ofrecer Minho? Yo creí que te atraía –me comento acercándose y enroscando sus brazos en mi cuello, no podía creer lo que oía, noona era linda pero nunca se me cruzo por la mente que yo le pudiera gustar.

-Lo siento –le dije incomodo y me aparte de ella, sentía que debía decirle mis sentimientos honestamente- yo lo quiero y…siento no poder corresponderte pero siempre te he visto como mi noona –culmine un poco apenado.

-¿Crees que serán las cosas así de fáciles Minho? Tú me gustas y no estoy dispuesta a permitir que te quedes con ese niño. –Me dijo molesta-Le diré a todos que Lee Taemin se ha dedicado a seducir a cada uno de los miembros de tu grupo… ¿Y a quién crees que la van a creer? A mí!! No por nada llevo tiempo en esta empresa…su carrera quedara destruida y no tendré nada más que hacer porque la SM se encargará del resto... ¿sabes donde terminará no Minho?...en la calle.

-CALLATE-le grite…la ira me lleno por completo, ahora entendía que Yuri siempre había fingido ser una buena persona ante los demás y ahora se mostraba de la forma que era. Pero prácticamente no tenia salida, si hablaba Taemin podía perderlo todo… no podía arriesgarse.

-¿Qué quieres?-gruñí mientras apretaba mis puños por la cólera que embargaba, no tenia salida -No me has llamado por nada ¿verdad?

-Es simple Minho- le sonrió mientras que se acercaba a él y deslizaba su índice por sus labios- solo una noche y nadie se enterara de lo puta que es Taemin.

-No insultes a Taemin, Yuri- le dije mientras la tomaba del brazo fuertemente.

-Suéltame-me dijo asustada- me duele…

-Es mil veces mejor persona que tú y ni pienses que con lo que estás haciendo harás que te quiera, porque se nota lo desesperada que estas por llamar mi atención-le explique molesto mientras la soltaba.

Nunca le había hablado a nadie así pero ella se lo merecía, ¿Cómo era posible que fuera chantajeado por ella?, le debí hacer caso a Key hyung cuando me dijo que Yuri no parecía ser lo que aparentaba.

Ella se limitaba a observarme con cólera y se sobaba el brazo donde le había hecho daño, pero no me arrepentía.

-No puedo creer que Taemin provoque que reacciones de esa forma…pero yo sé que después de esta noche vas cambiar Minho-ssi – me dijo coqueta.

Me causaba repulsión la manera en cómo se ofrecía, no habría forma de que me hiciera olvidar a Taemin, pensaba una y mil maneras como librarme de esto pero ella no me la iba a poner muy fácil… no después de todo lo que me ha dicho.

-Haré lo que me pides pero… si ha Taemin le sucede algo yo no pierdo nada al decir la clase de mujer que eres. –agregue molesto.

-No creas que puedes amenazarme Minho recuerda quien está en juego…-me respondió seria tratando de intimidarme-ahora vámonos a bailar un rato Minho-ssi -me dijo sonriendo, la mire extrañado…de un momento a otro cambio su humor, era mi idea o estaba completamente loca.

Me llevo prácticamente a rastras a la pista de baile y se comenzó a mover al ritmo de la música, yo buscaba con la mirada a mis hyungs pero no llegue a encontrarlos entre tanta gente.
Ella se me pegaba demasiado buscando mayor contacto mientras sonreía a las personas de su alrededor, algunos no evitaron mostrar su sorpresa por verme ahí con ella, debido a que siempre me la pasaba con Taemin en esos tipos de eventos.

Las luces y el humo del cigarro complicaban mi búsqueda, y ya hacía demasiado calor en ese lugar… Yuri seguía pegándose a mi cuerpo y yo trataba de moverme esquivándola pero de un momento a otro me detuve al encontrarme con unos ojos conocidos…era Taemin.
No podía creer que Taemin estuviera ahí, podía observarlo mirarme fijamente, sus ojos mostraban sorpresa, Yuri se pegaba más y en un intento de alejarla coloque mis manos en su cintura pero ella con sus brazos rodeo mi cuello y susurro en mi oído.

-Ni te atrevas a irte… ¿no querrás que hable verdad?-sonrió y levanto su mirada hacia Taemin mientras él se iba-ojala y así una vez por todas te deje en paz.

Me mordí el labio antes de contestarle, no podía provocarla pero ahora lo único que rondaba por mi cabeza era Taemin, no sabía que podría pensar de mi con esto, si bien no éramos una pareja formal yo tenía las esperanzas de que lo fuéramos… y con esto él no iba a acceder a estar conmigo.

Yo siempre supe que Taemin tenía algún sentimiento por mí, pero quería saber si eso era amor y no solo deseo…pero soy tan estúpido que no sabía cómo expresarme.

No sé cuánto tiempo estuve divagando, pero en un momento Yuri me hablo de nuevo…

-Minho parece que la zorra de Taemin encontró otro con quien jugar…mira esta coqueteando con Jonghyun-dijo riendo moviendo su cabeza hacia donde estaba Taemin.

Sus ojos chocaron con los de él en un momento, no podía creerlo lo que veía…mi hyung besaba el cuello de Taemin mientras que el se dejaba hacer, en ese momento me embargo por completo la ira.

-Suéltame-dije mientras la aparte fuerte y ella trastabillaba –Ya veré que hago Yuri, pero no te vas a salir con la tuya-y sin mirarla me fui a buscar a Taemin. Quería una explicación, más bien la exigía…no podía asimilar que era lo que estaba sucediendo ¿desde cuándo ellos tenían algo? ¿Por qué no me lo dijo antes que las cosas llegaran tan lejos? ¿Tan solo era un juego?-me sentía fatal y el humo de la fiesta no ayudaba en nada, ya los había perdido de vista de la barra y la gente me impedía avanzar con fluidez.

Llegue a la barra y no había nadie, busque en los pasillos e incluso salí del hotel esperando encontrarlos afuera, pero no hubo resultado. Estaba comenzando a desesperarme, hasta que alguien llamo mi atención.

-Hey Minho ¿No deberías estar adentro?-pregunto Changmin hyung, estaba acompañado por Yunho hyung y salían del hotel rumbo a su auto.

-Hyung, ¿has visto a Taemin?-pregunte apresurado.

-Pues estaba con Jonghyun-ssi hace unos momentos, creo que se iban al baño, pero diles que vengan para ir a tomar unos tragos a nuestro departamento- respondió, inmediatamente di la vuelta y regrese, escuche que mi hyung grito algo pero no le hice caso, ya me disculparía después.

Cuando estuve a punto de abrir la puerta escuche algo que me dejo en shock, eran jadeos.

Pedía que fuera un sueño, no podía ser cierto lo que escuchaba, una de esas voces no podía ser de Taemin, él no era capaz de hacerme esto, no podía traicionarme de esa forma. Sentía mis ojos arder por las lagrimas que querían salir de mis ojos, algo me decía que no abriera la puerta pero tenía que hacerlo, solo para confirmarlo con mis propios ojos.

Ahí estaba mi Taemin, siendo besado por Jonghyun. No se habían dado cuenta de mi presencia por lo metidos que estaban en su acto, y en ese momento odie a Taemin, odie a Jonghyun y me odie a mi mismo por no ser valiente y enfrentarlos a la cara, solo pude huir de ahí con lagrimas en los ojos. No quería escuchar las palabras de Taemin diciendo que lo nuestro fue algo para pasar el rato y restregarme en la cara su nueva relación con Jonghyun.

Atine a llamar a Changmin hyung diciéndole que iría a su casa, solo quería emborracharme y tal vez así lograría borrar a Taemin de mi cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bien no me maten xD comenten *-* bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 04, 2013 7:41 pm, editado 9 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Fulldoranime Sáb Jul 07, 2012 1:43 am

Esperaré c:
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por kary88 Dom Jul 22, 2012 3:15 pm

waaaaa ya quiero actu~ xD
pero esperare(?) ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por lizzie Dom Jul 22, 2012 7:52 pm

hola unnie !!!!!!! nueva lectora !!!!!! y dios estuve a punto de llorar mientras hiba leyendo tanto por la historia como del aviso de suspencion creo que hasta mi presion se bajo del susto. que bueno que lo seguiras escribiendo aqui tienes a una lectora que te comentara en todos los capitulos de ahora en adelante, espero que al menos te de animos para continuar eres muy buena escribiendo y yo te admiro muchisimo......

ahora mi coment del fic :

1 capitulo me dejaste anonada lo juro al principio pense que minho era un bastardo maldito y lo odio por un momento enserio, pero ya luego vi que fue por la culpa de esa maldita te yuri, ahss tenia ganas de matarla que bueno que no se le hizo la noche con minho a la desgraciada.... y jonh baboo asi o mas celoso...... no pidia creer cuando taemin se fue con jonh casi muero por un momento crei que si acabaria en lemon dios *no se estoy sencible por el jongtae que se ha estado presentando* menos mal que reaccionaron a tiempo y no cometieron el error........... pero queeeeeeee ;_; por que minho le hizo algo a si a taemin dios morire ahhhhhhhhh ya quiero saber que pasara unnnie por fis actualiza te lo ruego
nos leemos prontito bye

y espero no haberte hartado con mi comentario pero estaba emocionada me encanto hasta pronto :3 !!!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Fulldoranime Lun Jul 23, 2012 6:59 pm

Nunca vas a actualizar :)? Por favor hazlo :(
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por mitaemin Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

yo tambien te espero sisisi por fin sabre la conti no es bueno quedarse con una historia a medias
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Fulldoranime Jue Jul 26, 2012 3:57 pm

Hasta cuando T_T
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Yakumo Jue Jul 26, 2012 4:09 pm

Vivo troleada~

hahaha ok no

Nina, necesito saber que pasará con Taemin, me lo violaste y por la persona que ama.... T____________T

Yo también, quiero conti :´(

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por EME-· Jue Jul 26, 2012 6:49 pm

JKHKJDHKJHDKFS
Yo había leído solo el primer capítulo, hace mucho no entraba al foro a leer y ahora me encuentro con un par de capitulos más, ¿y sabes algo? ¡QUIERO MÁS!
Me gusta mucho el fic, me gusta como escribis, por favor no lo dejes. Juro que te entiendo mucho respecto a los comentarios. A mi me pasa seguido lol, te pongo de ejemplo 'la otra cara' tal vez por eso tardo en actualizar, la verdad es que desanima que no te dejen unas palabras para ver qué piensan, pero bueno...
Espero a que lo sigas.
Aunque mi hongo sufra horrores por culpa de Minho (odio infinito para Choi en este fic, por ahora lol) la historia me gusta, está muy interesante.
Estaré esperando! Saludos~
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shixmin Jue Sep 20, 2012 7:18 pm

nueva lectora jejeje que pasara con taemin quiero actualizacion >-<.... muy bueno el fic me encanto demaciado y te juro que imagine cada parte de el y lo peor es que tambien imagine los moretones y la forma en que minho lo violo u.u fue una triste escena esa u.u
shixmin
shixmin

Femenino

I ♥ key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 02, 2012 6:43 pm

Hola!

Si volví después de tiempo, les dejo esto poco que me salió pero al menos voy avanzando con la poca inspiración que me llega.
Dedicado a todas las personas que esperaron la actualización y me apoyaron todo este tiempo, mil gracias.



Capitulo 4

-¿COMO PUDISTE DEJARLO SALIR EN ESE ESTADO?-grito Key, ya no le importaba que fuera su sunbae era obvio que tenía que protegerlo y lo había dejado irse como si nada.

-Cálmate Key-ah-comento Onew, estaba más o igual de preocupado pero no podían caer en la desesperación, y a pesar de todo quería asimilar lo que le había contado su hyung de Taemin y Minho. Se encontraban todos reunidos en la sala, y apenas Key había llegado había descargado toda su furia en el mayor.

-No me pidas que me calme, cuando Minho está solo afuera con este frio infernal y para colmo no tenemos ninguna manera de saber de él.- respondió molesto y preocupado.

-Changmin salió a buscarlo en el auto, espero recibir noticias de él pronto. –agrego Yunho al ver la desesperación de Key y no era para menos, ellos se sentían responsables de la desaparición de Minho.

-¿Key tu sabias que Minho y Taemin mantenían una relación?-pregunto el mayor serio-sunbae acaba de ponernos al tanto de lo que ha sucedido.

-No estaba seguro de que tuvieran una relación, hable con Minnie en la mañana y me lo ha confirmado.-agrego Key, habían sucedido demasiadas cosas y creía conveniente contarle un poco al líder lo que había hablado con el menor- después de lo que paso anoche mis sospechas se incrementaron, pero Taemin está dispuesto a hablar con Minho para aclarar sus sentimientos.

-Key…-interrumpió Jonghyun, llamando la atención del rubio- creo…que Minho nos vio ayer a Taemin y a mí en el baño-añadió preocupado, el castaño era su mejor amigo y sin lugar a dudas iba a tener que explicarle muchas cosas…había tenido suerte que su pareja había comprendido lo que había pasado, pero no estaba seguro que tuviera las misma suerte dos veces –me debe estar odiando.

-Jonghyun…-respondió Key, sabía perfectamente que su pareja quería mucho al más alto y supuso que lo mejor era no decirle a Minho lo que había sucedido entre Jonghyun y Taemin, a veces no escuchaba de razones cuando se molestaba y era mejor dejarlo solo hasta que se calmara, pero esto cambiaba demasiado las cosas.

-Lo mejor es salir a buscarlo -agrego Onew serio – dudo mucho que quiera regresar al departamento por ahora, y lo mejor es que alguno de nosotros este con él. Así que Key, debido a Jonghyun se encuentra enredado en este problema lo mejor es que solo vayamos lo dos…

-Pero Jonghyun…-interrumpió Key

-Jonghyun va a volver al departamento, necesitamos que alguien se quede con Taemin y con Yoogeun. Disculpe las molestias sunbae-agrego el mayor del grupo haciendo una reverencia, habían incluido a sus sunbaes en problemas que no debían salir de las cuatro paredes del departamento.

-No te preocupes Onew-ssi-agrego Yunho negando con las manos, al verlo agacharse-creo que debo disculparme por no cumplir como su hyung y cuidarlo como se debe.

-No se preocupe-agrego serio – creo que debemos irnos -les comento a los chicos, tal vez estaba actuando como un insensible sin tomar en cuenta los sentimientos de los demás, prácticamente había excluido a Jonghyun y ahora Key lo quería asesinar con la mirada pero se encontraba molesto consigo mismo, se supone que era la persona en la que debían tener más confianza y recurrir cuando tuvieran algún problema, pero ninguno de ellos lo había hecho. Sentía como si no hubiera cumplido con ellos, ni como amigo ni como líder.

-No estoy de acuerdo que Jonghyun vuelva-agrego Key después de que hubieran salido del departamento de los DBSK, y el más bajo caminaba a su lado.

-No creo que sea buena idea que se encuentre con Minho, no quiero que se agraven las cosas entre ellos, Key. No me hagas las cosas más difíciles, suficiente tengo con enterarme de todo esto para que quieras que se hagan las cosas como se te da la gana.


-No se trata de hacer las cosas como se me da la gana-respondió sereno, era lógico que el mayor se encontrara molesto por todas las cosas que habían sucedido a sus espaldas, así que no lo culpaba que le respondiera así -Minho puede regresar a la casa, y sabes que lo mejor es que tú estuvieras ahí en vez de Jonghyun. Yo buscare a Minho con puppy y si alguno de nosotros lo encuentra solo lo seguirá y avisara a los demás.

-Pero Taemin…

-Lo llamaré para avisarle que nos demoraremos un poco más.-agrego la diva marcando el número del departamento, timbro varias veces pero nadie respondía.

-No contesta-les dijo, eso era una mala señal, si bien Taemin muchas veces no contestaba el celular siempre contestaba el del departamento. Trato con el celular pero fue en vano, el menor no pudo haber salido ya que Yoogeun estaba con él y hacia demasiado frio afuera. De pronto un miedo desconocido lo embargo.

- Volvamos al departamento.-agrego, mientras que Onew y Jonghyun seguían su paso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Minho al ver que el menor no respondía hizo lo primero que se le ocurrió, saco otra sabana limpia y lo arropo, tomo las llaves de su BMW y salió con Taemin en brazos.

-¡¡¡Yoggeuuuunnnnnnn!!!-grito conforme avanzaba, mientras que se colocaba los zapatos y esperaba al pequeño en la puerta.

-Minho appaaaaaaaa –grito en pequeño corriendo hacia el-¿Taeminnie appa?-dijo al ver al rubio inconsciente en los brazos de su otro appa.

-Yoogeun, escúchame coge tus zapatos y colócate tu abrigo, quédate aquí mientras dejo a Taemin en el auto-dijo nervioso, no dejaban ni un momento a solas a Yoogeun pero necesitaba llevar a Taemin al hospital.

-¿Pero Taemin appa…-agrego a punto de llorar cogiéndolo de la pierna, su appa estaba dormido, tenía mucho miedo y se iba a ir.

-Yoogeunnie llevare a appa al auto, tu vendrás con nosotros ¿sí? Trae tu abrigo, rápido-le dijo, el menor dudo un poco antes de salir corriendo rumbo a la habitación, Minho busco tapar a Taemin lo más posible y bajo las escaleras hacia el auto, lo coloco en la parte trasera con cuidado y regreso por Yoogeun, el menor ya se encontraba esperándolo en la puerta luchando con sus zapatos para colocárselos.

Vio el celular de Taemin en la sala y entro a cogerlo, cargo a Yoogeun para bajar rápidamente las escaleras, no estaba pensando con claridad solo estaba haciendo las cosas por instinto, aún no asimilaba que todo lo que sucedía era por su culpa.

Acomodo a Yoogeun en el asiento delantero y arranco rumbo al hospital, se aferro al volante mientras volteaba constantemente para ver al menor cuando paraba en el semáforo, se encontraba pálido y aun no despertaba, el camino se le estaba haciendo eterno, una y otra vez se preguntaba ¿por qué había llegado a ese extremo?, en un arranque de cólera le había hecho demasiado daño a la persona que amaba, ¿Y cómo iba a poder ver a la cara a Taemin después de esto?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿ajusshi no puede ir por otra ruta?-pregunto Key al conductor por quinta vez, estaban en un taxi y debido al tráfico no podían moverse, se estaba desesperando porque Taemin no le contestaba. Trataba de buscar razones por lo cual el menor no le contestara, pero ya se le estaban acabando las excusas.

-Lo siento, parece que hubo un accidente así que por eso han cerrado el transito-agrego el señor.

-Key-ah cálmate, de repente están dormidos o están jugando y por eso no contestan-dijo el cantante principal colocando su mano en su hombro buscando tranquilizarlo.

-Ya paso la hora de su siesta Jjong, Taemin siempre responde el teléfono de la casa y eso tú lo sabes perfectamente, hay algo que me dice que les ha pasado algo.-menciono Key con miedo, apretaba el celular con fuerza tratando de aguantar las lagrimas que iban a salir, tenia los nervios a flor de piel.

-Sunbae me acaba de enviar un mensaje diciendo que aún no encuentran a Minho-ah-agrego Onew preocupado, la situación ya se les había escapado de las manos y la única salida que encontraba era hablar con el manager para que les ayudara con la búsqueda. No quería llegar a ese extremo, él como líder asumiría toda la responsabilidad y tendría que contar lo que sabía, pero no quería perjudicar a ninguno de sus amigos. El ya sabía lo que era romper las reglas de la empresa, eso había quedado demasiado claro cuando sus sunbaes se separaron, y no quería que la historia se repitiera, ya que lo más probable era que separaran a Taemin de Minho.

Al ver que Key ya no intentaba llamar, probé mi suerte esperando que Taemin me contestara el celular, timbro varias veces y cuando estuve a punto de colgar me contestaron.

-¿Yeoboseyo?- contestaron al fin.

-¿Taemin donde estas?-pregunte, mientras que Jong y Key saltaron en su asiento y me miraron con atención.

-No soy Taemin, hyung-respondieron del otro lado, era Minho.

-¿Minho? ¿Donde están?-vi que Jonghyung y Key se miraron sorprendidos, mientras que yo me quede con la mente en blanco, no espere que se encontraran tan pronto.

-Estamos en el hospital central-¿Qué? Eso no me lo esperaba.

-¿Qué paso Minho?, ¿Yoogeun está mal?-añadí, mientras que Key me veía y me hacía señas para que le pasara el teléfono.

-El está bien, esta aquí… por favor vengan…yo…necesito…hablar con ustedes-agrego, ¿estaba llorando? Dios mío, ¿Qué había sucedido?

-Onew ¿Qué pasa? ¿Por qué están en el hospital?- se apresuro a preguntar Key llorando, mientras que Jonghyun me miraba esperando respuesta.

-No te preocupes, ya vamos-dije colgando, no creía que debíamos hablar más, por la situación y porque un desconocido se encontraba a mi costado –Disculpe, ¿Cuánto falta para el hospital central?-le pregunte al chofer, mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

-Son 3 cuadras mas allá-dijo señalando hacia adelante-tenga, muchas gracias. –le dije mientras le daba el pago de sus servicios. Los demás al verme se comenzaron a sacar sus cinturones y salieron del auto conmigo.

-Parece ser que Taemin tuvo un accidente-agregue, Key se tapo la boca de la sorpresa mientras que se le humedecían las ojos y Jonghyun me miraba serio.

-Necesitamos irnos, tápense-les dije, mientras que acomodaron sus ropas buscando ocultar su identidad, y comenzamos a caminar apresurados entre la cantidad de gente que había en las calles.

-Hyung ¿no te ha dicho nada más?-pregunto Key afligido. Jonghyun lo cogía de la mano tratando de no perderlo en la multitud y caminar rápidamente.

-No, solo eso-agregue, ¿Minho-ah dime que no tienes nada que ver en esto?


Ojala y les haya gustado U.U supongo que ya saben que todos se encontraran en el hospital verdad? xD
Los quiero, nos vemos
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Janess Mar Oct 02, 2012 6:44 pm

mio

Oshh!!! Minho baboo! recontra baboo!!! supermegababoo!!
waa~~ me haces querer odiarlo y sabes que no puedo! no completamente! lo que me queda es justificarlo! el muy idiota! por sus estupidos celos - y debo decir justificados porque esa escenita del jongtae, como que no, no? tu me entiendes! =P - pero de todas maneras! el muy idiota me dejo a Tae todo TT________________TT
ya te habia dicho creo? que el que Yoogeun este ahi! lo hace mas horrible! es que Minho es un pedazo de animal!! de verdad! - creo que nunca le he dicho algo asi!- oshhh pero es q Yoogeun estaba al lado y el muy cerdo seguia con lo que estaba haciendo bu~~

Ahora que cuando lleguen al hospital le metan golpe por tarado! hahaha~~ la furia regreso! kekkeke~~

Besos! me voy a seguir editando! n_n



Última edición por Janess el Sáb Oct 06, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por mitaemin Mar Oct 02, 2012 7:15 pm

oh minho recien reacciona cuando todo ya esta consumado cuando ya le hizo daño key lo va matar lo va a matar ni la cuenta
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shineebrillosita Mar Oct 02, 2012 7:36 pm

APARTO
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Damsanm Mar Oct 02, 2012 8:24 pm

oooooooooooooo por que esta ahiiiiiiiiii abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu actualiza pronto porfa saludos...:))))))))))))))))))))))))))))))))
I()II=)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Yakumo Mar Oct 02, 2012 9:14 pm

Aparto
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por tiari Vie Oct 05, 2012 10:04 pm

apartp
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por lizzie Sáb Oct 06, 2012 9:58 am

APARTO C:

Nooooo !!! Taemin reacciona, tengo miedo mucho miedo de como reaccionaran los demas cuando se enteren de lo que minho ha hecho , pero es que como pudo TT-TT mi corazon no lo aguantara, lo se soy dramatica pero me engancho tanto en las historias que lo siento tan real y sufro, necesito la continuacion nina nos estamos leyendo bye bye :C !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Fulldoranime Dom Oct 07, 2012 12:13 am

Hola!!!!!!!!!! Soy una Cassiopeia q tiene un cariño enorme por SHINee y además adora el 2min -su vida- jejejejeje pero buenoo, mencionaste la separación justo en el tiempo del comeback... me snetí tocada (?) por faaa no demores en actualizar!! FIGHTING!
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shixm1in20 Vie Feb 01, 2013 6:59 pm

Es muy bueno el fic...te delicito unnie y disculpa las pocas palabras pero no suelo hablar.mucho..pero de verdad me encanto me encanto.leerlo y encontrarlos ^^
shixm1in20
shixm1in20

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 04, 2013 7:40 pm

Hola~~

Muchas gracias a todas las personas que se toman su tiempo en comentar, enserio les estoy muy agradecida. Esta historia me estaba costando ya que no tenía inspiración pero creo que ya la supere, espero no demorarme demasiado para la siguiente actua, cuídense mucho y ojala no olviden este fic u____u bye bye!


Capitulo 5

Cerró el celular y oculto su cara entre sus manos, se encontraba sentado en el pasillo junto con Yoogeun mientras esperaban noticias. Taemin estaba siendo atendido en emergencias ya por bastante tiempo y aun no salían a decir su estado, levanto su vista y observo al pequeño.

Se encontraba balanceando sus pies que no llegaban al suelo, sentía una clase de envidia de Yoogeun. Por ser tan pequeño ignoraba lo que sucedía a su alrededor, ignoraba toda la maldad que había y sobre todo ignoraba lo que había sucedido horas atrás.

Para Minho ver al menor con Jonghyun había desatado en él reacciones que nunca imagino que podría realizar contra la persona que amaba. No podía imaginarse la vida sin Taemin, se sentiría completamente vacío sin él, era su vida y a pesar de eso lo había dañado sin remordimiento impulsado por la furia de verlo con su mejor amigo.

Jonghyun.

Ese mejor amigo que supuestamente lo apoyaba diciéndole que el menor le correspondía, ja! Ahora no sabía ni en que mierda estaba metido, porque por un lado estaba Taemin que le decía que lo amaba y por el otro lado estaba que se había acostado con Jonghyun. Y por todo esto se había embarrado hasta el cuello y había arrastrado a Taemin con él.

El rubio estaba herido por su culpa y no había sido capaz de detenerse hasta que lo vio completamente afectado. No había dejado que el menor se explicara, y lo más seguro era que a partir de ese momento lo odiara, y no lo culpaba era lo mínimo que se merecía por ser un bastardo.

Ya no podría volver a verlo a los ojos después de lo que había hecho, pero tendría que hacerlo para disculparse y después tomar una decisión con respecto al grupo. No podrían seguir en el mismo grupo, su relación había cambiado y no sería bueno para ninguno de los dos.

Cogió a Yoogeun y lo abrazo con fuerza tratando de aguantar sus lagrimas, ahora lo único que le iba a quedar era ese pequeño que se removía en sus brazos tratando de liberarse de su agarre, el único motivo con el que contaría para salir adelante seria Yoogeun.

-¡Mi bebe!-el castaño levanto la mirada cuando escucho a Key, quito de sus brazos a Yoogeun y lo abrazo protectoramente- ¿Y Taemin?- pregunto al instante, mientras llegaban los demás corriendo detrás de él.

-¿Qué le sucedió Minho?-pregunto el líder agitado, trataba de jalar aire a sus pulmones por el reciente ejercicio realizado, mientras que Jonghyun se apoyaba en la pared normalizando su respiración, apretó los puños inconsciente mente al verlo y trato de concentrarse en el mayor.

-yo… -no sabía cómo explicar lo que había hecho, pero debía enfrentar las consecuencias de sus actos, aun cuando estaba presente la persona que lo había traicionado, así que tomo aire y continuo.

-Me encontré con Taemin en el departamento y…

-Familiares del paciente Lee Taemin- interrumpió un doctor de unos aproximadamente 39 años, dirigiéndose hacia ellos.

-Nosotros-agrego Key inmediatamente al escucharlo, rogaba porque le dieran buenas noticias.

-Soy el doctor Kim, el paciente en estos momentos se encuentra estable, pudimos controlar la hemorragia interna así que ya no hay de qué preocuparse, le he colocado un sedante para que descanse por lo que es probable que se despierte mañana.

-Lo que les aconsejo es que en estos momentos lo apoyen y busquen ayuda psicológica, normalmente estos pacientes después de sufrir este tipo de ataque caen en depresión por lo que es vital que ustedes estén junto a él.-agrego mirando a todos.

-¿pero…que le sucedió?-pregunto Key, lo tranquilizo de alguna forma que le dijera que estaba estable pero lo otro no lo terminaba de comprender por completo.

-El paciente fue víctima de una violación- agrego finalmente con pesar, supuso que lo mejor sería dejarlos solos así que dio una ligera reverencia y se retiro.

Todos se quedaron en estado de shock al escuchar lo que dijo el doctor, Key estaba tratando de asimilar todo lo que le había dicho, no podía creerlo… solo lo había dejado por unas cuantas horas al menor y había ocurrido una desgracia.

Comenzó a derramar lágrimas silenciosas mientras que Jonghyun se había quedado con la boca abierta al escucharlo, y Onew no dudo en romper el silencio.

-¿Quién fue?-pregunto Onew mirando fijamente a Minho, buscarían al malnacido que había dañado a su maknae por cielo, mar y tierra si fuera necesario. No iba a permitir que dañaran a un integrante de su familia y salieran inmunes así de fácil.
Minho al escucharlo dudo unos momentos, tenía miedo. Era más que obvio que lo iban a odiar después de lo que hizo pero aun así que dio un respiro y lo dijo.

-Yo lo hice-dijo bajando la mirada, se sentía como la peor basura del mundo. Sus ojos escocían al retener las lágrimas que de nuevo querían salir y sus hyungs no decían nada al respecto.

-¿Qué mierda estás diciendo Minho?-agrego Onew mientras cogía a Minho del cuello y lo estampaba contra la pared con fuerza.

-Minho…¿Qué dices?-exclamo Key sorprendido abrazando al pequeño Yoogeun que se sobresaltó entre sus brazos al escuchar el cambio de voz del mayor.

- Yo fui quien daño a Taemin-exclamo adolorido, mientras que el líder al escucharlo de nuevo lo embargo la ira y no dudo en estampar su puño en la cara del rapero. El menor no hizo más que recibir el golpe sin tratar de defenderse.

-Minho…- agrego Key sollozando, siempre pensó que Minho lo quería y no entendía como lo había podido dañar de una manera cruel, cuando el menor lo único que había hecho era amarlo incondicionalmente sin pedirle que le correspondiera, guardándose todo el dolor de no saber si era utilizado o correspondido por tanto tiempo.

-Yo…-dijo dirigiendo una mirada cargada de odio hacia el cantante principal- pensé que eras mi amigo-escupió mientras sentía la ira de nuevo correr por sus venas.

Mientras que el vocalista principal lo miro por unos breves segundos y asimilando lo que habia escuchado y ahí fue donde comprendió la razón por la cual el rapero principal había atentado contra el menor.

-Si te querías vengar de alguien…debí de ser yo-hablo con culpabilidad, Minho lo odiaba y sabía que se merecía su odio con toda razón por tocar lo que era suyo, pero eso no justificaba por ningún medio lo que había hecho. Era consciente de que prácticamente era su culpa todo lo que había sucedido, nunca debió haber dejado que las cosas llegaran tan lejos con el menor.

Mientras que Key solo atino a cogerle la mano a su pareja antes de que siguiera avanzando, tenía miedo, si Jong seguía lo único que iban a conseguir era que corriera sangre por ambos lados. Estaba sintiendo unas terribles ganas de matar al más alto del grupo pero estaba seguro que Taemin no querría que le hicieran daño sin importarle lo sucedido, y Jonghyun solo iba a agravar las cosas.

-¿Dime por que mierda tocaste a Taemin sabiendo que lo amaba?-exclamo el de cabello azabache mientras se limpiaba con el puño la sangre que emanaba su labio, hablo fuerte y claro sin importarle que estuviera en el hospital.

-Estaba mal…-contesto en un suspiro. Dirigió su mirada al rubio y completo sus palabras.-me sentí traicionado por Key y…- lo pensó unos segundos antes de hablar.- Taemin sintió lo mismo al verte con Yuri, Minho. – agrego para mirarlo de nuevo.
Jonghyun no estaba tratando de recriminarle nada al más alto, seguro tendría sus razones por lo que hizo. Pero no entendía, se desconcertó cuando vio la escena y debido a la cólera apoyo al maknae en su venganza.

El menor abrió los ojos con sorpresa ante lo dicho, no había sido su intención hacer aquello pero se encontraba contra la espada y la pared por culpa de esa perra.

-Yo sé que no es excusa… pero quiero que sepas que todo fue por despecho. No hay sentimientos entre nosotros- comento, mientras sentía a Key apretar su mano contra la suya.

Los miro a ambos no sabiendo que pensar, su cabeza estaba hecha un lio e intentaba aclarar su mente cuando las palabras de Taemin lo golpearon con fuerza.

Te amo


Minho sintió sus lagrimas caer mientras que Onew se acerco con cautela y lo abrazo. Minho no lo aparto, simplemente correspondió su abrazo en un acto necesitado, completamente perdido. No tenia como mirar a Taemin después de los sucedido, era un ser humano asqueroso que lo único que había buscado era la venganza contra la persona que amaba. Y aunque Taemin lo perdonara él nunca se perdonaría el haber cometido tal monstruosidad.

Comenzó a sollozar entre los brazos del mayor, su vida giraba entorno a Taemin y ahora comprendía que para lograr el bienestar del menor el no debía estar en su vida.
Jonghyun miro a Key al ver que este sacaba su celular y este le devolvió la mirada asustado, el rubio le dio el celular al más bajo y este no pudo evitar abrir los ojos ante la sorpresa de ver quién era.

-El manager…-susurro mientras que los demás clavaban la mirada en el aparato, Onew lo tomo sin dudar y los demás aguantaron la respiración.



Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Janess Lun Feb 04, 2013 7:42 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shixm1in20 Lun Feb 04, 2013 8:05 pm

Unnie deves hacer el capitulo siguiente luego yo llore con el pobre de minho oppa y llore mas por el pobresito se taemin oppa pero minho hiso mal al no escuchar al menor pero tambien esta sufriendo por lo que hiso u.u pero de verdad es muy bueno el fic jekeeke
shixm1in20
shixm1in20

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Star...☆ Lun Feb 04, 2013 9:26 pm

My Angel!
Espere tanto por este cap! (*3*)~ <3

Creo que no te había comentado antes, o si?
Me disculpo, my Love~ (v_v)~ Me perdonas?...

Por qué me dejas asi? Este suspenso es enloquecedor?
La verdad no pensé que el grandote dijera la verdad así nada más!
Creo que esperaba que fuera un cobarde(?) y dijera que desconocía al culpable.

Son tantas dudas que ahora tengo en la cabeza! ;A;!

Nos estamos leyendo, my angel.
Bye Bye ~ <3
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Damsanm Lun Feb 04, 2013 9:37 pm

oooo my diso ambos sufren ......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a. que van aser.........
solo espero que no salga del grupo y lo aregeln ... no se como
espero tu actualizacio..........
el cap esta hermoso pero triste
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Feb 05, 2013 9:25 am

ahhhh unnie....nueva lectora reportandose :DIVA:
Me quede fascinada con tu fic, es lo maximo :WTF:
aishhhh esa odiosa Yuri la destesto Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 2750311837
Minho como pudo hacerle talsalvajismo a Minie....ahh que colera
ahora que le diran al mananger, tal vez puedan mentirle pero si le dicen lo que paso voten a minho del grupo o vaya a la carcel....aigo mi imaginacion se echa a volar... :Waa:

unnie espero el next capo....plis lo necesito :Neee:

sigue escribiendo :MUA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 6:11 pm

UNNIIII♥
como pudiste hacerle algo asi a Minnie D:
bueno como pudo MINHO hacerle algo asi el ¿que va a pasar con la banda?, ¿que va a pasar con los sentmientos de Taemin y de Minho?
estoy tan triste D: por sierto soy NUEVA LECTOA y lo acabo de leer todo, mi sufrimiento esta empeorando al pensar que la banda corra un grabe peligro o que MINHO salga de la banda D:, esta vez MINNIE no tiene porque perdonar a MINHO el cometio una gran falta alamor que se tenian, tal vez minnie se equivoco pero fue por despecho y no llego a mayores en cambio MINHO, llego a violar al ser amado que tenia a su lado D:

UNNI esperotu continuacion PORFAVOR♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Piwi Jue Feb 07, 2013 9:43 pm

Nueva Lectora Reportándose en 3, 2,1...~!!

Owo, me esta gustando mucho tu fic unnie~!! me ha hecho sufrir un poquito, pero debo admitir que esta genial
Y a pesar de que me da penita todo lo que le ha pasado a Tae, no puedo dejar de leer... esa Yuri, si aiish~! me cae tan mal, mejor dicho la odio!! en fic que leo esta ahi la muy maldita haciéndole la vida imposible al 2Min, lo bueno de eso es que despues paga por todo lo que hace muhahahah~!!
Y... quede mal... Minho es un mounstro, como pudo hacerle eso a Minnie!? no escucho lo que tenia que decirle y lo dejo muy mal, casi lloro al leer eso ;___; fue muy cruel. Si yo fuera Taemin no lo perdonaría tan facilmente y estuvo bien lo que Onew hizo, se lo merecia, pero eso ni nada va a hacer que sufra como Tae lo hizo u.u
Estare esperando actu, no tardes mucho en actualizar que estoy con el corazon en las manos
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 - Página 3 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.