Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Love Pain Cap2

Mensaje por Taeli~♥ Jue Oct 27, 2011 11:21 pm

hehehe :b Holaaa!! :HELLO: :HI: Bueno... esto se me acaba de ocurrir recién :DDD!! espero y les guste!! :yupi: muchísimas gracias a todas las personas que han leído mi otro ffic :DD :MUA:
asdasdasdasdas bueno... como aun estoy en exámenes =-=U espero me tengan paciencia para acuatizar xDD :minhcute:
________________________________

PROLOGO

Mi nombre es Taemin, Lee Taemin mi madre es madre soltera y se vuelve a casar, de hecho… ya se caso, con alguien que no conozco!

- Taemin me case!! – llego un día gritando mostrándome su anillo

Ahí fue cuando todo sucedió, cuando mi vida se derrumbo, y mi corazón dejo de sentir…
Oh… ya lo mencione? … Tengo un nuevo hermano



-------------------------
Titulo:
Love Pain



CAPITULO 1

Mi despertador esta sonando… olvídalo, que deje de sonar por si solo, no quiero moverme, ayer me quede jugando videojuegos hasta las 4 Am… no debí de hacer eso.

Después de muchas horas de seguir dormido, decidí levantarme si mi madre llegaba y me veía aun dormido me mataría! Eran las 5 de la tarde mi madre ya no tardaba de llegar del trabajo

- A desayunar! – me serví un plato de cereal, estaba frente al televisor cuando llego mi madre
- Hijo!!! – grito dando saltitos por toda la casa, hacia mucho tiempo que no le veía así, exactamente desde que falleció papa
- Que pasa madre- dije sonriendo pues parecía una niña pequeña
- A que no adivinas que paso!!! – grito aun mas – me case! Me case! Me case!!!
- QUEEE!!!! – me puse en pie gritando esto y un sinfín de cosas sin sentido, la leche se derramo por toda la alfombra – como que te casaste, con quien? Cuando? PERO COMO!!!
- No te enfades – dijo obviamente triste sentándose en el sillón, me sentí mal por eso
- No, no quería decir eso madre, pero como es que te casaste? Con quien? Cuando?
- Pues….

Comenzó a contarme que un señor iba mucho a donde ella trabajaba, que siempre había perdonado sus distracciones y torpezas y poco a poco comenzaron a conocerse mejor, esto hacia ya tres meses y ella ni me había dicho nada! Que por que no estaba segura, el punto es que esa misma tarde el señor este le había propuesto matrimonio y mi madre, como estaba muy enamorada de este señor, acepto y se casaron 1 hora después

- Madre estas segura? – no quise llamarle loca, por que si no lloraría como niña de kínder
- Estoy segura, ahora, mañana tenemos una cena tenemos que formalizar esto, tienes que conocer a su hijo, te va agradar
- Hijo? Formalizar? Madre lo conoces?
- Claro que no! – se rio – lo conoceré mañana igual que tu

Formalizar, esto era una broma, como esperaba mi madre que no dijera nada? Siempre había sido unido con ella, ya que es la única persona en el planeta que tengo no soy muy sociable y soy tímido, mi madre y yo siempre compartimos secretos y nos contábamos todo! Estoy decepcionado de ella, como, como… como puede venir un día y gritar como si nada que esta casada?! De nuevo! Quiero su felicidad mas que nada en el mundo pero, no mencionármelo? Espero que como consuelo su hijo si sepa lo que su padre ha hecho.

No pude dormir en toda la noche pensando en que ya soy el hijastro de alguien y mi madre y yo nos dirigimos hacia el restaurante donde será la “cena en familia” tengo que aceptar que muy en el fondo, bajo el sentimiento de rencor hacia mi madre por no decírmelo, soy feliz hacia mucho tiempo que no le veía así, se lo merece. Entramos al restaurante estaba nervioso pues no sabia lo que me esperaba

- Por aquí hijo – me tomo del brazo – están por ahí – apunto uno de esos comedores privados, estoy a punto de pasar las cortinas, mis manos tiemblan
- Ah Ra! – grito el señor corriendo hacia mi madre, la cargo y comenzó a darle vueltas, esto me hizo reír, mi madre era feliz, este señor le hacia feliz, gire mi vista y sentado en la mesa viendo el pequeño espectáculo que hacían “nuestros” padres estaba el mi nuevo hermanastro.
Pareció percatarse de mi mirada pues me miro fijamente y me sonrió mientras nuestros padres seguían con sus escenitas de amor



Continuara...


------------------------------------

espero y les guste!!!
Como ya lo he dicho, cualquier sugerencia, critica, o lo que sea :D es mas que bienvenido!! GRAACIAS!!! :D


Última edición por Taeli~♥ el Dom Nov 20, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por mitaemin Vie Oct 28, 2011 9:58 am

sigo esprando jajaja pobre taemin oh mi dios primer post ajajaj si señor porvaor continua que me encanto sisisi señor ñe gusto que sera su hermano como sera?le agradara ajajajajajajjaja me encanta la idea esa tematica me llama mucho la atencion jajaaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por Onsook Vie Oct 28, 2011 4:15 pm


waaaaaaaa acabo de leer y yah me encanto oo taemin nueva familia
enserioo esta muy interesante espero pronto actualizaciones quiero
saber quie es su hermano waaaaa interesante
y tionew otro fic cual jaja para comentar
graciias por compartilo annyeongh :D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Oct 30, 2011 12:23 am

Ohhh no lo había visto!!! me agrado n.n espero la act pronto plis >.< quiero saber quien es el hermanastro de Tae!!! >.< espero que sea quien creo que es jijiji XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por ILove SHINee Lun Nov 14, 2011 9:47 pm

waaaa.. me encanta y espero la
continuacion porque tengo
curiosidad e saber
quien sera su hermano
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 20, 2011 8:46 pm

Bueno 1ero contesto los comentarios ^^ xDD

@mitaemin
muchísimas gracias!! en verdad me alegra que te guste ^^ y espero de todo corazón que te siga gustando!! :DDD

@RyUKii~sangtae
asdasdasda gracias!!! en verdad muchísimas gracias por tu comentario :DD! y pero por supuesto! que los comentarios son mas que bienvenidos espero que te siga gustando :D

@Charisma Lala~
JAJAJAJAJA pues aquí se sabrá(?)LOL muchísimas graciaaaas! por leerlo :B!!

@ILove SHINee
muajjjaja si pero creo que lo que pasara no sera bonito ;3; bueno mejor me callo xDD!! antes de que comience a decir mis planes(?) jajaja xDD Gracias por leer!!


Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por Taeli~♥ Dom Nov 20, 2011 8:50 pm

Bueno antes que nada... perdonen la demora >.< pero estoy con trabajos finales en la escuela y son frustrantes @.@ espero que les guste! :B sus criticas/recomendaciones/y todo lo que quieran :B son mas que bienvenidos :DDD!!! espero y les guste :DDD!!


------------------------------------------------------


CAPITULO 2



Pareció percatarse de mi mirada pues me miro fijamente y me sonrió mientras nuestros padres seguían con sus escenitas de amor
- Jamás había visto tan feliz a mi padre – comento sonriendo – aunque admito que me enoje un poco cuando me dijo que ya era “un señor casado” me sorprendió mucho la noticia pero al parecer tu madre le hace feliz – solo había estado escuchando sus palabras y sonreía a medias, pero al parecer no era el único que se sentía así
- Yo opino lo mismo…
- Mi nombre es Lee JinKi- me reí – por.. por que te ríes? – dijo poniéndose levemente rojo, supongo que pensando que había dicho algo mal
- El mío es Lee TaeMin – se dio cuenta del por que de mi risa y amos comenzamos a reírnos
- Ommo – dijo mi madre – se llevan bien! – grito, tanto ella como “mi padre” comenzaron a brincar por todo el lugar
- Creo que… - dije al verles brincar por todo el lugar
- Algo … infantiles – dijo viendo lo obvio – bueno no es que no este acostumbrado

Despues de varios minutos de ver el amor entre nuestros padres nos dispusimos a cenar, platicamos en toda la velada, el como se conocieron nuestros padres, lo que les gustaba a cada uno de ellos, claro aunque esto era para que tanto como Jinki y yo los conociéramos, de vez en cuando el y yo entablábamos una conversación sin mucho sentido en realidad, así se llevo toda la cena, terminamos de comer y cada quien se disponía a irse a sus respectivas casas

- No es por mucho tiempo querido – me dijo mi madre revolviéndome el cabello, le mire un tanto confundido – bueno – soltó unas risitas – ya estoy casada, tengo que vivir con mi esposo – Jinki y yo nos miramos
- Se mudaran con nosotros dentro de … unos dos días – dijo riéndose a carcajadas, los veo después, cariño – le beso la frente- hijo – me dio unas palmaditas en el hombro
- Te veo después Taemin – se despidió Jinki
- Adiós Jinki – le conteste con una sonrisa, me agradaba se veía maduro y tranquilo, nuestros padres se separaron un poco para “despedirse” mejor
- Dime Onew por favor, me siento raro cuando me llamas así – sonrió aun mas
- Claro … Onew … hyung– sonaba raro que le dijera así
- JAJAJA vamos Taemin no me digas así, solo Onew me siento raro que me llames así
- De acuerdo – le sonreí aun mas

Nos despedimos y mi madre todo el camino se la paso dando grititos de alegría, que si su señor esposo era muy amable, que si onew y yo nos llevábamos muy bien, que si nos cambiaríamos mañana, en fin por todo.

Al siguiente día desde muy temprano comenzó a empacar todo como es debido mas yo me la pasaba acostado en la cama escuchando música, realmente no tenia muchas ganas de empacar, toc toc toc, se escuchó la puerta

- Pase – dije confundido pues mi madre jamás tocaba
- Lo siento, interrumpo algo? – dijo Onew asomando un poco la cabeza
- No para nada onew hyung … - me tape la boca rápidamente – lo siento
- No importa – dijo riéndose – no te comeré por eso, uhm… veo que aun no empacas – miro mi habitación toda desordenada, ropa por todos lados, discos y demás – quieres ayuda?
- Si no te importa – dije con toda la sinceridad de la que fui capaz, no quería hacer esto solo
- A eso vine – nos pusimos a empacar juntos riéndonos cada que podíamos y eso quiere decir cada cinco minutos, terminamos de empacar todo y subimos las maletas a su carro
- Jinki querido – le dijo mi madre dándole un efusivo abrazo te llevaras ya a Taeminnie? – me puse rojo rápidamente y onew hyung sonrió
- Si señora … ya acomodamos su habitación
- Oh… no me llames señora, se que es muy pronto para que me llames madre pero …
- Esta bien madre, quiero decir… si no le importa podría llamarle así – mi madre grito tanto como sus pulmones se lo permitieron y comenzó a llorar de felicidad y lo abrazaba efusivamente
- Madre antes de que te de un ataque nos vamos – salimos del lugar y en el trayecto a mi nuevo hogar nos reímos de la reacción de mi madre, o debería decir nuestra madre? En fin, cuando llegamos no pude ocultar mi asombro, su casa era enorme con un bello jardín y ventanas enormes
- A que es – dijo algo obvio – este será nuestro hogar a partir de ahora hermano… o debería decir Taeminnie?
- Oye! – grite y le di un leve golpecito en el hombro
- Ehyy!! Mas respeto a tu hermano – comenzamos a aventaros juguetonamente
- Onew hyung?! – se escucho no muy lejos de donde nos encontrábamos, tanto onew como yo nos detuvimos de nuestro infantil juego, y quedamos en una posición nada cómoda, medio agachados y medio abrazados, giramos la vista al lugar donde provenía la voz, nos erguimos rápidamente
- Minho sshi – dijo Onew sonriéndole – te presento a Taemin, Taemin el es Minho

Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Love  Pain  Cap2 Empty Re: Love Pain Cap2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.