Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 25, 2012 7:31 pm

Titulo: Love Pain
Autora: Nina_Lee
Género: Drama, Angst, Romance,…
Advertencias: Lemon y Violación.
Parejas: 2min, Jongkey, Joonew, Jongtae,…y otra mas que no diré xD

Hello hello!

Volví! (dirán que pesada esta chica no tiene más que hacer xD)
Les dije en mi anterior fic que tenía algo escrito así que aquí esta, espero y les guste! Nunca he escrito algo tan…dramático pero bueno se hace lo que se puede. Esto nació porque me dio cólera que Fabmin haga sufrir a mi Tae en su fic y me descargue (jajajajaja si Fabmin si lees esto cuando vuelvas metí a tae con Jong por tu culpa) xD kekeke nació así pero de ahí se alargo y bueno aun sigue en etapa de creación!

Dedicatoria a mi bellísima Janess, creo que todos mis fics son tuyos xD jajajajaja tienes la libertad de decirme sino te gusta ah! Sabes que escribo para ti amiga! I love you!



Love Pain


Viernes 6 de enero 11:00 p.m, Seúl

Quería creer que lo que observaba era mentira, pero mis ojos no me podían engañar…ver a mi Minho bailar como si fuera un animal en celo con Yuri…mientras ella le sonreía coqueta y le hablaba rozando sus labios por su oreja, y lo peor de todo es que no tengo el mínimo derecho a reclamo debido a que no somos nada.

Pensé que durante estos 3 años de compartir cama en algún momento me diría que me amaba con locura...pensé que tal vez se daría cuenta que cuando le entregaba mi cuerpo no solo era la pasión y la lujuria del momento.

Yo quería demostrarle en cada roce y suspiro que lo amaba pero definitivamente eso no había sido suficiente, nunca había sido suficiente para Choi Minho.

Sentía sus ojos arder por estar aguantando las lagrimas, así que se dio media vuelta y avanzo fuera de la pista de baile.

Vamos a jugar Minho…si puedes tener a cien personas a tus pies yo tendré a mil…

Comenzó a caminar hacia el baño, iría a arreglarse el maquillaje que de seguro se le habría corrido, nunca le había gustado usarlo pero debido a las ojeras que aparecían de vez en cuando su umma le había enseñado a cubrirlas, trataba de ocultarse para que nadie lo viera en ese estado tan deplorable.

Sentía una y que otra voz que lo saludaba pero decidió ignorarlas y siguió su camino hasta que escucho gritos en la puerta del baño…

-¿QUE DEMONIOS HACIAS CON DONGWOON?-paro al escuchar la voz de Jonghyun, no quería meterse en más problemas así que se dio la vuelta pero se detuvo de nuevo cuando escucho la segunda voz.

-Te digo que él me beso yo no tengo la culpa. Estoy cansado de esto Jjong siempre tengo que aguantarme tus estúpidos celos, me largo-era la voz de su umma… ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de esto antes? Definitivamente había estado en su burbuja de felicidad pensando que Minho lo amaba y había ignorado todo a su alrededor.

-SI TÚ PUEDES METERTE CON EL PRIMERO QUE SE TE CRUZA YO PUEDO HACER LO MISMO KEY-grito Jonghyun con furia.

Taemin trato de pasar desapercibido mientras sentía que alguien pasaba junto a él, levanto la mirada y observo que era su umma que caminaba apresurado y parecía que lloraba… le dieron unas ganas enormes de entrar y gritarle a su hyung unas cuantas verdades, que si bien Key era coqueto y buscaba ser el centro de atención no era infiel, a comparación de otras personas.

Camino hacia la barra tratando de evitar mirar a la pista de baile y pidió una bebida, el barman todo reacio accedió a dársela…ya tenía 18 años y que si bien en Corea no era la mayoría de edad ya podía tomar en todo el mundo, ya que no lo jodieran… por un momento quería olvidarse de Minho y embriagarse sin temor…ya vería después que haría para regresar a casa.

No iba a mentir ya había tomado en una que otra ocasión con sus hyungs en el departamento pero esto era diferente…no estaba tomando soju, el vaso tenía una mezcla de colores como un arco iris y le pareció escuchar en un momento que el barman le dijo que era un trago ruso…

Y como si el tiempo no hubiera transcurrido de un momento a otro se vio tomando con Jonghyun ¿Cuándo dejo de ser mi hyung?.. ya ni recuerdo.

-Jonghyun eres un idiota mi umma te adora y tu como un idiota crees que quiere algo con el Beast-hablo Taemin mientras abrazaba por el cuello a Jonghyun, ya el trago se le estaba subiendo a la cabeza que hasta el respeto a su hyung lo había olvidado-Ojala y alguien me amara con la misma intensidad-suspiro a punto de llorar.

-jajajajajaja pobre Taeminnie…tu también sufres por el imbécil ojos de rana-dijo mientras que se acercaba a su cuello y lo rozaba con sus labios suavemente-tal vez podamos sacar un clavo con otro clavo ¿no te parece?

Taemin sintió un escalofrió al sentir los labios de su hyung en su piel, el licor en su sangre no le dejaba pensar con claridad, no pudo evitar levantar la mirada y encontró a Minho mirándolo directamente a los ojos mientras le hablaba al oído a Yuri.

-Vamos –le dijo mientras le tomaba la mano y se dirigían al baño, ese había sido el incentivo que necesitaba para sacarse a Minho de su piel y era la oportunidad perfecta para olvidarse de todo.

Taemin dejo de procesar las cosas cuando sintió como Jonghyun lo empotraba contra la pared y lo besaba con salvajismo, trato de devolver el beso con la misma intensidad mientras le quitaba la casaca a su compañero y le mordía el labio con fuerza…Jonghyun había aprovechado la situación para meter la mano debajo del polo de Taemin y rozar sus pezones. Era una demostración donde cada uno trataba de enseñar quien podía ser más salvaje que el otro, quien brindaba más placer.

-ahh, ahhh-gimió Jonghyun cuando sintió que Taemin atendía su miembro por encima de la ropa. Jonghyun levanto a Taemin por las caderas y comenzó a moverse contra él cada vez tratando de aumentar la velocidad. El rubio solo suspiraba y trataba de ahogar sus gemidos con una mano mientras que con la otra agarraba a Jonghyun del hombro.

Jonghyun escondió su cabeza en el cuello de Taemin y mordía la fina piel del menor mientras que este tenía los ojos fuertemente cerrados, el calor subía rápidamente por su cuerpo, su cabeza estaba hecha un remolido de problemas…y solo en un momento así se recriminaba el tener la imagen de Minho en su cabeza.

-ahhh Key- gimió Jonghyun al sentir como Tae se impulsaba con más fuerza, el nombre de su hyung se repitió en su cabeza varias veces y se dio cuenta que ninguno de los dos estaban haciendo lo correcto.

No podía hacerle una cosa así a Key-hyung, si bien Minho era un maldito estúpido que no lo merecía y quería que sintiera un poco de lo que él había sentido al verlo con la anoréxica de Yuri, no tenía que traicionar de esa manera la amistad y el cariño que le tenía a su umma…se sentía realmente avergonzado por lo que estaba haciendo.

-Jonghyun-le dijo Taemin después de apretar su hombro y detener los movimientos, mientras que el cantante principal lo observaba atentamente –anda y busca a Key-hyung, no creo que le pueda hacer algo como esto- le dijo bajando la mirada, el alcohol ya no era tan fuerte y podía pensar mejor- hablen cuando estén más tranquilos y veras que no es como tú piensas. Key hyung debe quererte mucho así que no dudes de él.

Jonghyun lo miro detenidamente mientras que comenzó a sollozar por lo que había sucedido, nunca se le habría pasado por la cabeza que pudiera llegar hasta ese extremo con el maknae, pero los sucedido anteriormente lo había empujado hasta ese hecho. No podía evitar pensar que Key podría tener a cualquiera con solo tronar los dedos y prácticamente dejarlo, ese había sido su miedo desde que estaban juntos, Key sabía perfectamente lo que provocaba en las personas y él temía de eso.

Pero ese no era motivo suficiente para intimar con el maknae, si bien era cierto estaba dolido por lo que estaba haciendo Minho, no era justo que metiera al menor en los problemas que tenia con la diva.

-A veces creo que para algunas cosas eres muy maduro Taemin-le dijo limpiándose la cara con la manga de su polo mientras trataba de sonreír.

-Ya anda de una vez y arreglen el problema- le dijo sonriendo, trataba de calmarse y no llorar con su hyung por lo vacio que sentía en esos momentos-Yo voy a buscar a Onew-hyung y me voy de aquí.

Taemin camino hacia el lavabo y trato de arreglarse un poco la ropa, solo quería aclarar su mente y sobre todo quería olvidar a Minho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Viernes 6 de enero 10:00 p.m, Seúl

Al fin había llegado a la dichosa fiesta de la compañía con Jonghyun hyung y Key hyung, no quería venir sin Taemin pero debido a que se encontraba cansado no le presione, ahora me encontraba con mis hyungs hablando en una de las mesas cuando vi que se acerco a mi Yuri noona.

-¿Minho-ssi podemos hablar?- me pregunto hablando un poco fuerte debido al sonido de la música.

-Claro, ya regreso hyungs-les avise aunque dudo que me hayan hecho caso debido a que se había acercado a ellos Dongwoon hyung. Seguí a noona hasta un lugar un poco apartado del salón del hotel donde no era tanto el ruido.

-¿Qué sucede noona? –le pregunte extrañado, normalmente ella no buscaba a menos que estuviéramos en la compañía.

-Yo…-en su cara se podía ver que estaba demasiado seria-te vi con Taemin la semana pasada en los vestidores. Se estaban besando…

Me desconecte por completo cuando me lo dijo, no podía creer que nos hayan visto y menos noona. Durante este tiempo habíamos sido muy cuidadosos, nunca nos habíamos arriesgado pero la relación se nos estaba escapando de las manos.

-Noona …por favor no se lo cuentes a nadie-le dije no podía arriesgarme a que alguien de la empresa se enterara podríamos perjudicar al grupo y sobre todo no quería dejar a Taemin…no podía.

-¿Qué tiene él que yo no te pueda ofrecer Minho? Yo creí que te atraía –me comento acercándose y enroscando sus brazos en mi cuello, no podía creer lo que oía, noona era linda pero nunca se me cruzo por la mente que yo le pudiera gustar.

-Lo siento –le dije incomodo y me aparte de ella, sentía que debía decirle mis sentimientos honestamente- yo lo quiero y…siento no poder corresponderte pero siempre te he visto como mi noona –culmine un poco apenado.

-¿Crees que serán las cosas así de fáciles Minho? Tú me gustas y no estoy dispuesta a permitir que te quedes con ese niño. –Me dijo molesta-Le diré a todos que Lee Taemin se ha dedicado a seducir a cada uno de los miembros de tu grupo… ¿Y a quién crees que la van a creer? A mí!! No por nada llevo tiempo en esta empresa…su carrera quedara destruida y no tendré nada más que hacer porque la SM se encargará del resto... ¿sabes donde terminará no Minho?...en la calle.

-CALLATE-le grite…la ira me lleno por completo, ahora entendía que Yuri siempre había fingido ser una buena persona ante los demás y ahora se mostraba de la forma que era. Pero prácticamente no tenia salida, si hablaba Taemin podía perderlo todo… no podía arriesgarse.

-¿Qué quieres?-gruñí mientras apretaba mis puños por la cólera que embargaba, no tenia salida -No me has llamado por nada ¿verdad?

-Es simple Minho- le sonrió mientras que se acercaba a él y deslizaba su índice por sus labios- solo una noche y nadie se enterara de lo puta que es Taemin.

-No insultes a Taemin, Yuri- le dije mientras la tomaba del brazo fuertemente.

-Suéltame-me dijo asustada- me duele…

-Es mil veces mejor persona que tú y ni pienses que con lo que estás haciendo harás que te quiera, porque se nota lo desesperada que estas por llamar mi atención-le explique molesto mientras la soltaba.

Nunca le había hablado a nadie así pero ella se lo merecía, ¿Cómo era posible que fuera chantajeado por ella?, le debí hacer caso a Key hyung cuando me dijo que Yuri no parecía ser lo que aparentaba.

Ella se limitaba a observarme con cólera y se sobaba el brazo donde le había hecho daño, pero no me arrepentía.

-No puedo creer que Taemin provoque que reacciones de esa forma…pero yo sé que después de esta noche vas cambiar Minho-ssi – me dijo coqueta.

Me causaba repulsión la manera en cómo se ofrecía, no habría forma de que me hiciera olvidar a Taemin, pensaba una y mil maneras como librarme de esto pero ella no me la iba a poner muy fácil… no después de todo lo que me ha dicho.

-Haré lo que me pides pero… si ha Taemin le sucede algo yo no pierdo nada al decir la clase de mujer que eres. –agregue molesto.

-No creas que puedes amenazarme Minho recuerda quien está en juego…-me respondió seria tratando de intimidarme-ahora vámonos a bailar un rato Minho-ssi -me dijo sonriendo, la mire extrañado…de un momento a otro cambio su humor, era mi idea o estaba completamente loca.

Me llevo prácticamente a rastras a la pista de baile y se comenzó a mover al ritmo de la música, yo buscaba con la mirada a mis hyungs pero no llegue a encontrarlos entre tanta gente.
Ella se me pegaba demasiado buscando mayor contacto mientras sonreía a las personas de su alrededor, algunos no evitaron mostrar su sorpresa por verme ahí con ella, debido a que siempre me la pasaba con Taemin en esos tipos de eventos.

Las luces y el humo del cigarro complicaban mi búsqueda, y ya hacía demasiado calor en ese lugar… Yuri seguía pegándose a mi cuerpo y yo trataba de moverme esquivándola pero de un momento a otro me detuve al encontrarme con unos ojos conocidos…era Taemin.
No podía creer que Taemin estuviera ahí, podía observarlo mirarme fijamente, sus ojos mostraban sorpresa, Yuri se pegaba más y en un intento de alejarla coloque mis manos en su cintura pero ella con sus brazos rodeo mi cuello y susurro en mi oído.

-Ni te atrevas a irte… ¿no querrás que hable verdad?-sonrió y levanto su mirada hacia Taemin mientras él se iba-ojala y así una vez por todas te deje en paz.

Me mordí el labio antes de contestarle, no podía provocarla pero ahora lo único que rondaba por mi cabeza era Taemin, no sabía que podría pensar de mi con esto, si bien no éramos una pareja formal yo tenía las esperanzas de que lo fuéramos… y con esto él no iba a acceder a estar conmigo.

Yo siempre supe que Taemin tenía algún sentimiento por mí, pero quería saber si eso era amor y no solo deseo…pero soy tan estúpido que no sabía cómo expresarme.

No sé cuánto tiempo estuve divagando, pero en un momento Yuri me hablo de nuevo…

-Minho parece que la zorra de Taemin encontró otro con quien jugar…mira esta coqueteando con Jonghyun-dijo riendo moviendo su cabeza hacia donde estaba Taemin.

Sus ojos chocaron con los de él en un momento, no podía creerlo lo que veía…mi hyung besaba el cuello de Taemin mientras que el se dejaba hacer, en ese momento me embargo por completo la ira.

-Suéltame-dije mientras la aparte fuerte y ella trastabillaba –Ya veré que hago Yuri, pero no te vas a salir con la tuya-y sin mirarla me fui a buscar a Taemin. Quería una explicación, más bien la exigía…no podía asimilar que era lo que estaba sucediendo ¿desde cuándo ellos tenían algo? ¿Por qué no me lo dijo antes que las cosas llegaran tan lejos? ¿Tan solo era un juego?-me sentía fatal y el humo de la fiesta no ayudaba en nada, ya los había perdido de vista de la barra y la gente me impedía avanzar con fluidez.

Llegue a la barra y no había nadie, busque en los pasillos e incluso salí del hotel esperando encontrarlos afuera, pero no hubo resultado. Estaba comenzando a desesperarme, hasta que alguien llamo mi atención.

-Hey Minho ¿No deberías estar adentro?-pregunto Changmin hyung, estaba acompañado por Yunho hyung y salían del hotel rumbo a su auto.

-Hyung, ¿has visto a Taemin?-pregunte apresurado.

-Pues estaba con Jonghyun-ssi hace unos momentos, creo que se iban al baño, pero diles que vengan para ir a tomar unos tragos a nuestro departamento- respondió, inmediatamente di la vuelta y regrese, escuche que mi hyung grito algo pero no le hice caso, ya me disculparía después.

Cuando estuve a punto de abrir la puerta escuche algo que me dejo en shock, eran jadeos.

Pedía que fuera un sueño, no podía ser cierto lo que escuchaba, una de esas voces no podía ser de Taemin, él no era capaz de hacerme esto, no podía traicionarme de esa forma. Sentía mis ojos arder por las lagrimas que querían salir de mis ojos, algo me decía que no abriera la puerta pero tenía que hacerlo, solo para confirmarlo con mis propios ojos.

Ahí estaba mi Taemin, siendo besado por Jonghyun. No se habían dado cuenta de mi presencia por lo metidos que estaban en su acto, y en ese momento odie a Taemin, odie a Jonghyun y me odie a mi mismo por no ser valiente y enfrentarlos a la cara, solo pude huir de ahí con lagrimas en los ojos. No quería escuchar las palabras de Taemin diciendo que lo nuestro fue algo para pasar el rato y restregarme en la cara su nueva relación con Jonghyun.

Atine a llamar a Changmin hyung diciéndole que iría a su casa, solo quería emborracharme y tal vez así lograría borrar a Taemin de mi cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bien no me maten xD comenten *-* bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 04, 2013 7:41 pm, editado 9 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Janess Miér Abr 25, 2012 7:32 pm

aparto
IT'S MINE!!!

Primero! thank you!!! Jojojo... seee... todos tus fics son mios de mi!!! *-* y soy feliz!!! y como que no me gusta?... sabes que amo como escribes! aunque tu sabes... el jongtae...

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Esloquepienso

hahahah... sabes lo que pienso de eso! xD Tae no se comparte! he dicho!!! es del estúpido rano y de nadie mas!!!
FOREVER AND MORE!
...kekeke... pero pasando el encontrón de ese Jongtae en pleno baño ¬¬!!!
3 años!!! 3 años!!! y nunca se les ocurrio decir lo que sentian!!! ashh!!! no Tae, Minho es baboo no se va a dar cuenta de nada hasta que se lo hayas dicho pero es que ashh...
Oh!!! y para rematarla tenia que estar la bitch!! *sorry a las que la adoran* pero es que yo no!
Pero que maldita! buscona! arrastrada! oshh!!!
Minho no quiere nada con ella! ni lo querrá! *ok me calmo* ._. pero es que... sabes! tu sabes!

Y ...
buuuuuuuuu... los vio!!! los vio!!!
pero como se le ocurre a ese par de baboos dolidos el jongtae simplemente no puede ser!
pero la culpa de todo la tiene esa persona!! esa persona!
* no puede nombrarla* pero si sabes no?? xD aquella persona que me llena de odio puro! hahhaha.. doy miedo? me estoy volviendo loca yo sola! es que es ashhh ya no la aguanto! tiene que estropearme mi 2min en cada fic que leo! u_u
bueno este post esta raro como siempre no?
hahha...I'm weird!!!but... you love me! and I love you too!
bye bye! ^^



Última edición por Janess el Jue Mayo 03, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por kim milian Miér Abr 25, 2012 7:34 pm

aparto

dios mio esto esta buenisimo ya odie a la vieja esa que le pasa osea que minho la golpee y ya osea inche metiche que le importa jajajaja y dios mio taemin que desechado con eso de haberse metido con jonghyun aigoo me mataste con este fic


Última edición por kim milian el Jue Abr 26, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Yakumo Miér Abr 25, 2012 7:34 pm

aparto

Yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahaha
ok por partes, que me has creído conflictos emocionales en el transcurso de la lectura.

Primero, leí el genero porque tengo un tic nervioso con el angst, una epoca leí tanto que me prometí no volver a hacerlo x_x, pero bueno cuando leía parejas y vi que había JongTae dije bueno... esto porque es una de mis nuevas debilidades, pero... al leer este fic me di cuenta de algo NO PUEDO LEER JONGTAE hhahahahahaha, cuando empezaron con sus cosas en el baño me tome una gran pausa existencialista, en la que dije "no quiero leer" estuve en conflicto unos minutos, luego decidi que no te haría la grosería de dejarte un feo aparto, pero que me disculparía por mi gay forma de ser, lo bueno fue que seguí leyendo xd.

Par de tontos cabezones que son Jonghyun y Taemin ¬¬
Love Pain ~Actualización 04/02/13 Tumblr_l9tuk6QYWu1qzg328o1_400

Y Minho los vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drama, drama, drama!!!

Es mi género favorito para escribir yo, pero normalmente soy bien maricona para leerlo hahaha, así que ahora que lo empece a leer, espero no tardes en actualizar... (bien exigente xd)

Bueno, espero la conti :D




Última edición por Yakumo el Miér Abr 25, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shineebrillosita Miér Abr 25, 2012 8:39 pm

aparto
para ser el inico me quede muy emocionada
realmente me encanto el primer capitulo
pero es que jonghyun y taemin son un par de
tontos

Love Pain ~Actualización 04/02/13 469403571_1265356395_darum1188
pobre de minho que los escucho espero
y aclaren las cosas

Love Pain ~Actualización 04/02/13 350418020_1231898212
espero tu actualizacion ^-^


Última edición por shineebrillosita el Jue Abr 26, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por waflhes Miér Abr 25, 2012 9:42 pm

Mio!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por gypsy Jue Abr 26, 2012 12:34 am

aparto^^
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Linda Bling Jue Abr 26, 2012 2:13 am

Oh Por Dios!!!!!! Love Pain ~Actualización 04/02/13 2750311837
Esa maldita Yuri! Aaaaaa! La odie tanto aquí aaaa! Todo por su culpa Taemin fue a Caer con Jong Y lo peor esque Minho los vio! D': pobrecito u_u ahora se va a ir a emborrachar para olvidar a Taemin (aunque no podrá xD)
Oww! Me provocaste varios sentimientos •_•
Pero en fin me Recontra gusto
Espero el próximo capitulo!
Annyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por kary88 Jue Abr 26, 2012 7:06 am

omo! no puedo kreerlo ash x un momento odie a minho
pero aora komprendo xk se comporto asi aish
maldita yuri e.e las pagara juju
aunke no me gusta el jongtae se pasa jong U.U
i taemin tambn se paso mira ke meterse kon jong tambn
aish celosos los 2 pz XDD
me enkanto el primer cap ^^
espero no demores muxo ^^ kdt bye :HELLO: :MUA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Bithae Jue Abr 26, 2012 12:26 pm

OMG! CRISTO JESÚS DIVINO XDDDDDD
NINA!!!!! WHAT THE FUCK IS THIS?!!! ¬3¬... BIEN, SOLO ACLARO QUE NO HE REGRESADO, LA VERDAD TODAVÍA ESTOY EN EL HOTEL, HOY ES MI PENULTIMO DÍA :3 AUNQUE LLEGO A CASA EL DOMINGO ;_; YA NO AGUANTO!, NECESITO ACTUALIZAR!... HE ESCRITO MUCHO ESTANDO AQUÍ :) TENGO MUCHOS SHOTS Y UN FIC, QUE SEGURAMENTE NO LEERÁS PORQUE ES MINKEY LOL, PERO IGUAL ME ESTÁ GUSTANDO COMO ME VA QUEDANDO MUAJAJA.
BUENO, MEJOR ME DEJO DE EXPLICACIONES Y VOY AL FIC...
NO LO PUEDO CREER!!!!!! ADKFNASDF YURI AWWWWW -SE JALA EL CABELLO-. ESA PERRA YA ME TIENE HASTA EL CANSANCIO T_T ¿POR QUÉ NO PUEDE DEJAR EN PAZ A MINHO? ADFASDFSD
POR CIERTO!!! JAJAJA ¿POR QUÉ PONES QUE TU CRUELDAD FUE MI CULPA?, ¿QUÉ VAN PENSAR DE MI? -3-'
MMMM ¿ESO SIGNIFICA QUE MINHO ES EL QUE VA A SUFRIR ESTA VEZ? MMMM AL MENOS YO HAGO SUFRIR SOLO A UNO JAJA, PERO TAL PARECE QUE SUFRIRÁN CUATRO PERSONAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAFNAKSDFSD ESTÁ MUY INTERESANTE, YA NECESITABA LEER ALGO :)
SIGO EN EL TRABAJO, PERO COMO TERMINÉ CON MIS PENDIENTES, PUDE DARME UNA ESCAPADITA Y ENTRAR AL FORO ;3; ES HORRIBLE QUE TODAS LAS PÁGINAS DE INTERNET ESTÉN BLOQUEADAS ASDFASDFASDF AL MENOS LOS FOROS NO LO ESTÁN... YAAAAA ME VOY Y DEJO MI ABURRIDO COMENTARIO XD
TE QUIERO*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Mizore-chan Jue Abr 26, 2012 1:41 pm

aparto

antes que nada, no esperes mis comentarios asi todos locos como los de antes, te lo juro... qu emas quisiera que fueran asi pero ahora el tiempo va en mi contra, y me he decidido a leer este fic tuyo ya que tiene tiempo que no te leo ;____; ok ya.

OMG!!!!! asdfghjsdfg Jongtae...

ahahahaha normalemente, o antes no me gustaba pero... xD desde aki me declaro fan del Jongtae xD ahahahahahaha. Se ve que estara lleno de lemon, y... traiciones xD ahahahah ok no! xD Dame mucho Joonew asdfghjk pero Joonew no OnJoon ;____; el OnJoon me da miedo xD ahahahsahahah

Te veo mi Nina ^^


Última edición por Mizore-chan el Jue Abr 26, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por YonHye Jue Abr 26, 2012 1:49 pm

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por YonHye Jue Abr 26, 2012 1:49 pm

Oh dios mio. oh dios mio!!!!AAHHH!! REEGRESASTEE!!jAA Sabias que sigo todo lo que escribees?!!Si sueno como acosadora pero no me importa, porque esto esta BUENISIMO!!! :O
OMG!!! no mee la creeoo!!
Sabes odio a Yuri, desde antes(se mete en "territorios prohibidos") pero ahoraa la odio maas ¬¬
Te juro que casi estoy brincando por toda la habitacion, lo amo lo amo, lo amo!!!
Es el primer capitulo & ya estoy con el jesus en la boca xD
Ahh, ya basta necesito tranquilizarme, espero que actualizes prontoo!!

PD:amoo que hayas regresaado Nina_Lee IS BACK xD
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por mi-chan Jue Abr 26, 2012 6:15 pm

Hush! Llego terriblemente tarde hoy! Perdoname unnie!

Joo.... A mi me hubiese gustado el JongTae...Mas que el JongKey, pero bueno^^

Odio a Yuri con todas mis fuerzas... De hecho... Creo que siempre la he odiado. XD

Espero pronto la conti unnie!

Saludos~
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Abr 26, 2012 7:56 pm

Diiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssss D: Pobre Minho que vio toda esa escena horrible TT-TT y taeminie todo borracho como se le ocurre :c $#%#$%^ YURI es una metida! xD, como se atreve a hacer eso D: espero tu actu, annyeong:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 26, 2012 11:53 pm

O_O! OMG

Dx todo fue un malentendido!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO

Yurii es una malditaaa D: como le hizo eso a mi 2min! TwT

todo cambia cuando se escuchan las dos versiones de la historia D;

primero crei que minho era el malo de la pelicula pero resulto ser yuri X_x lo siento minho..por dudar de ti T-T

y taemin Ò-Ó que suerte que tu conciencia reacciono pero aun asi pobre minho D: el lo vio todo y obviamente no espero a ver el desenlace y tambien malinterpreto D:

espero tu actuuu X3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Pauletta Vie Abr 27, 2012 10:21 am

:WTF:
ME HE QUEDADO EN BLANCO!!!
:minhcute:
GRACIAS... SÍGUELA CUANDO PUEDAS...
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Wina Vie Abr 27, 2012 1:52 pm

aparto... ?) e_é


¿Me hice esperanzas? xDD Por un momento creí que sería un Jongtae pero es más 2min xDD Un 2min con dos idiotas, por cierto, ambos teniéndose y ambos sufriendo lol Comunicación, chicos, comunicación xDD

Pero sí fue buen feo lo de Taemin y Jjong :/ digo, me encanta el Jongtae pero en esas circunstancias... ¡¡pobre Key!! ;OO; Y ahora Yuri chantajea a Minho, jum, un fic más en que Yuri es malvada -llora por incomprendida lol-

Espero que Minho no haga tonterías en casa de Changmin ê__e Haber si una de esas parejas sorpresa es Changminho xDDD

Me gustó, espero la conti *-*

Byeee~ :D


Última edición por Wina el Dom Abr 29, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por tiari Vie Abr 27, 2012 4:19 pm

ay tonto Taemin que se fue a meter co Jjong. Aunque Minho tambien tubo la culpa por no decirle que si iban en serio, Lo bueno (?) es que Tae se pensó antes de terminar pero... qué pasará en el lugar a donde irá?
wueno, esperaré tu actu
BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Nina_Lee Vie Mayo 04, 2012 4:58 pm

Hola!

Me demore un poquito pero es que me puse a escribir otra cosa y blablablá no las aburro!

Aqui los postitos:

Spoiler:

Gracias por el apoyo, ojala y les guste!


Capítulo 2

Sábado 7 de Enero 1:30 p.m, Seúl

Taemin ya se encontraba despierto, trataba de levantarse aunque por el terrible dolor de cabeza le era difícil, el abuso del alcohol del día anterior le pasaba la factura.

En cuanto salió del baño fue a pedirle a Onew hyung que lo acompañara de regreso y él había accedido gustoso. Según su hyung se sentía un poco incomodo al tener que soportar a Jessica noona en la fiesta, ya que a la mayoría de personas de la compañía no les gustaba tener ningún tipo de contacto con ella, solo sus compañeras de grupo eran capaces de soportarla.

Sintió que alguien lo removió suavemente y se subía a su cama para darle un beso en la mejilla…sonrió ante ese acto ya que solo él podía hacer que estuviera de mejor ánimo.

-Taemin appa…Taeminnie appaaaaaaa-le dijo Yoogeun saltando sobre su cama aunque sin querer piso el pie de su joven appa- despiertaaaaaaaa…-grito.

-auchhhh Yoogeun ¿Qué haces aquí tan temprano?-pregunto Taemin mientras se despabilaba, Yoogeun había crecido bastante… ya tenía 5 añitos y opuesto a lo que todos pensaran se había vuelto muy cercano a Taemin.



-Key appa me recogió…-le dijo Yoogeun que estaba sentado en su regazo, y comenzó a apretarle las mejillas.

-ahhhh duele Yoogeun, aun sigo pensando que me pegas disimuladamente-dijo para comenzar a reírse…

-Vamos a tomar desayuno –le dijo Yoogeun para bajarse de su cama y llevarlo hacia la cocina-key appa ha cocinado muy ricoooooo..

-Yoogeunnn espera…-le dijo Taemin…ni había podido ir al baño debido a que su pequeño hijo, tiraba de su brazo con una fuerza increíble y ahora que lo pensaba Key debía estar muy orgulloso…su umma cuidaba mucho la dieta de su hijo y parece que estaba dando resultados.

-Keyyyy appaaaaa-grito Yoogeun anunciando su llegada a la cocina con Taemin siendo arrastrado por él…

-Yoogeun que bueno que trajiste al appa dormilón…-le dijo sonriendo, mientras le servía un consistente plato de comida con una dieta adecuada para un niño de su edad. Yoogeun se subió a la silla, no sin antes recibir un poco de ayuda de Taemin y empezó a comer.

Mientras tanto Taemin no había mencionado palabra alguna desde que había llegado a la cocina, el sentimiento de culpa lo tenía en un completo estado de mutismo… y no había podido dirigir ni una mirada a su compañero de grupo debido a la vergüenza que lo embargaba.

-¿Taemin qué esperas?, siéntate de una buena vez… son las 2 de la tarde-le reclamo Key mientras le colocaba el plato en la mesa-¿qué te pasa? ¿Por qué estas tan callado?-le pregunto colocando el delantal rosa encima de la mesa.
Key se había dedicado a cuidarlo desde que debutaron siempre le preparaba la comida, le planchaba la ropa, velaba sus sueños cuando estaba enfermo, lo defendía cuando sus hyungs querían aprovecharse y mandarle tareas pesadas por ser el maknae y sobre todo le brindaba su apoyo incondicional en todo lo que hacía.

Y se sentía como si lo hubiera traicionado, no estaba en todos sus sentidos cuando se fue con Jong al baño, pero eso no podía ser usado como excusa.
Su umma protegía con uñas y dientes lo que amaba, y el haberse metido con su pareja era algo imposible de perdonar así como así. Además que nadie sabía de la relación que tenía con Minho, iba a tener que contar lo que había sucedido con él y tenía miedo. El miedo a defraudar a una de las personas que más quería tan solo por haber tenido una ilusión de adolescente.

-¿Taemin?-le llamo Key al verlo parado mirando al suelo, supuso que se encontraba mal por lo que había sucedido el día anterior…se había encontrado con Jong a la salida del hotel donde se había realizado la fiesta y estaba hecho un mar de lagrimas…le conto lo que había sucedido no sin antes pedirle perdón por lo que había hecho asegurándole que todo lo que sucedido era solo por la rabia de verlo con Dongwoon.

Aunque no pudo evitar llenarse de cólera por un momento porque creyó que entre Jong y su hijo había sucedido algo fuerte, después comprendió que había impulsado a Jonghyun a hacer eso con Taemin, no lo justificaba pero también estaba por otro lado que el menor sufría en silencio por los sentimientos que tenia hacia Minho.

-Yo lo…lo siennnnto ummma-dijo Taemin antes de acercase a Kibum y abrazarlo con fuerza tratando de ahogar su llanto en su pecho.

–Yo… al ver a Minho hyung con Yuri me fui a tomar a la barra y… llego Jjong hyung estuvimos hablando… pero después… nosotros…fuimos al baño…-trataba de tomar aire conforme hablaba, debido al llanto se le hacia difícil pero decidió continuar. –Los dos…nos besamos…-hipo más fuerte-y estaba dispuesto a acostarme con él.

Kibum le correspondió el abrazo, buscando de alguna manera alentar a que se desahogara con él, Taemin tenía tantos sentimientos guardados que le provocaban un tremendo dolor.

-Te juro que me sentía muy mal, yo…yo... fui un completo idiota al pensar que podría sacar a Minho así de mi cabeza y peor aun hacerlo con Jonghyun hyung. Pero umma estaba desesperado buscando la manera de olvidarlo a cualquier costo, yo nunca debí pensar que él me amaba y todo se salió de control al verlo con Yuri…-tomo una pausa para respirar mientras sentía como su umma le acariciaba la espalda tratando de reconfortarlo- lo de ayer fue solo una estupidez, no significo nada, lo juro –Dijo para comenzar a llorar más fuerte- lo siento tanto, yo…entenderé si ya no quieres verme lo que hice no tiene perdón.-Aunque le doliera profundamente era lo mínimo que se merecía, él había traicionado el lazo de amistad que los unía.

-Taemin, cálmate-le dijo Key para levantar su barbilla y hacer que lo mirara a los ojos- ¿cómo crees que no iba a querer verte?...Cualquiera puede equivocarse y tú te diste cuenta de tu error, al igual que Jonghyun.

-Pero el que busques a alguien para olvidar a Minho ¿no crees que te hará más daño a ti Taemin? –le pregunto mientras le limpiaba las lagrimas de su rostro-además no se puede jugar con los sentimientos de las personas, no puedes realizar acciones sin pensar en sus consecuencias.

El rubio escuchaba atentamente lo que decía Key, supuso que lo primero que haría era recriminarle por lo que había hecho con Jonghyun… y también decirle lo traicionado que se sentía por lo que había hecho, pero su hyung lo comprendió todo. Aunque aun no le comentaba sobre la relación intima que mantenía con el rapero y tenía miedo a su forma de reaccionar, no quería ocultarle nada más a Key.

-Jonghyun y yo nos encontramos a la salida del hotel –añadió Key mientras veía a Yoogeun comer - no te preocupes ya me conto todo lo sucedido y también menciono que estaban un poco ebrios. Aunque debo decirte que me sentí dolido cuando me lo comento, pero me dio sus razones y me comento sobre las tuyas. Pero yo quiero que confíes en mi Taemin, siento que han pasado muchas cosas entre tú y Minho para que reaccionaras de esa forma.
Taemin dudo un poco, pero tenía ser valiente y confiar en su hyung; él era la única persona que estaba para él siempre.

-Yo…yo…tengo una relación con él, hace… aproximadamente 3 años-concluyo el bailarín con miedo- aunque nunca hemos hablado sobre nuestros sentimientos…
Key intuía que entre Minho y Taemin había algún tipo de relación, pero nunca pensó que tendrían tanto tiempo ocultándolo y debido eso le fue inevitable formular una pregunta que paso por su cabeza.

-¿Ya estuvieron juntos, Taeminnie?- Pregunto apretando el hombro suavemente , mientras que fue inevitable que Taemin se pusiera rojo y bajara la cabeza por la vergüenza que sentía, su umma era directa y sabia que en algún momento le iba a tener que contar.

-Sí…-le dijo apretando sus nudillos por los nervios –yo…yo…-las palabras se le atoraban en la garganta y sentía sus ojos arder por el llanto contenido-discúlpame…

-¿Disculparte? No tengo porque hacerlo Taemin- comento Key buscando sus ojos - tú lo hiciste por amor y no tienes por qué avergonzarte o creer que hiciste algo malo, cuando amas es inevitable que quieras compartir esos momentos con tu pareja.

Él no quería que el menor pensara que era alguien que lo iba a reprender por equivocarse, solo deseaba ser su confidente y aconsejarlo cuando él lo necesitara, Taemin al ser separado de su familia a temprana edad era inevitable que le surgieran dudas propias de la edad y al no haber nadie que se las resolviera era más vulnerable. Por eso se comportaba así con él, la razón de tanta sobreprotección de parte de Key hacia Taemin era porque no había tenido lo que los demás… una adolescencia normal.

-Él no me ama umma, estuvo jugando todo este tiempo- mientras miraba a Kibum-los debiste ver… ellos bailaban como si fueran pareja, y Minho sabía que no iría a la fiesta… -le dijo dolido.

-¿No crees que sería mejor que se lo preguntes? Yo discutí con Jong por la misma razón Taemin, tienes que confiar en él y también deben aclarar lo que sienten el uno por el otro.

-Pero Yuri noo…-

-Yuri noona busco a Minho y no fue al revés Taemin… algo debió haber sucedido-le comento calmado, quería pensar en la inocencia del más alto ya que no creía que hubiera estado tanto tiempo con su hijo sino sintiera nada por él-creo que es mejor que arreglen las cosas ¿no te parece?

-Yo…-tenía miedo, pero lo mejor era saber sus sentimientos a tener que seguir viviendo en la duda-hablare con él.

-Todo va a estar bien Taemin-le sonrió para darle más confianza- y ya anda a lavarte qué no he cocinado en vano… después vuelves para que comas, ahorita Yoogeun se va a comer todo- le sonrió el niño mientras le despeinaba el cabello.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sábado 7 de Enero, 3:30 p.m Seúl

Taemin solo deseaba olvidarse de todos los problemas que rondaban por su cabeza, y no encontró un mejor método que jugar con Yoogeun en su cuarto.

-Taeminnnnnn-grito Key desde la puerta-voy a encontrarme con Jonghyun y Onew-hyung, regreso en un momento.

-No te preocupes umma, aquí esperare con Yoogeun- respondió desinteresado, estaban armando torres con bloques de diferentes colores y el pequeño estaba luchando para que no se le cayera ninguno.

Key se estaba colocando apresurado su abrigo y guantes, Jonghyun lo había llamado alarmado porque no habían encontrado a Minho. Ninguno había podido estar tranquilo desde que se dieron cuenta que el rapero no regreso al departamento el día anterior, y ya habían llamado un sinfín de veces al celular pero este no contestaba.

Y cuando el líder estaba a punto de llamar al manager para informarle la noticia, Yunho-sunbae les devolvió el alma al cuerpo cuando llamo diciendo que estaban en el departamento de Changmin-hyung y Minho se encontraba pasado de copas.

Key delego a los mayores recogerlo mientras que él se hacía cargo de Taemin (que aún estaba dormido) y Yoogeun que había recogido en la mañana para su visita mensual.

Pero parecía ser que algo no estaba bien, Key aun no entendía como pudo ser que Minho hubiera salido sin poder ser detenido por sus hyungs, pero lo peor de todo era que Jonghyun se notaba muy nervioso por teléfono, así que acordaron encontrarse con ellos en el departamento de sus hyungs para hablar libremente sin la presencia del menor.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Taemin estaba que batallaba para hacerle entender al pequeño Yoogeun que un toro era diferente de una vaca, y para hacerlo más fácil usaba las tarjetas educativas que había comprado hace ya bastante tiempo en el programa para su hijo.

-Yoogeun entiende, mira el toro tiene cuernos, ¿lo ves? Y no da leche-dijo enseñándole la figura.

-ahhhhhh- soltó un bostezo Yoogeun sobándose sus ojitos –es una vaca-dijo entrecerrando los ojos. Taemin sonrió al verlo tratar de prestarle atención, se notaba que estaba cansado y con razón ya era la hora de su siesta.

-Yoogeun vamos a tu habitación para que duermas-le dijo Taemin sonriendo, para después cargarlo y llevarlo a la habitación que tenían preparada para cuando su hijo se quedaba en la casa.

Habían bastantes juguetes que habían comprado todos los jóvenes padres en sus giras destinados para el pequeño, y gracias a Key habían sido almacenados en estantes, su cama se encontraba adornada con una frazada de los Power Rangers así como también las paredes se encontraban decoradas con posters del mismo motivo. Una lamparita se encontraba encima de un pequeño mueble al costado de la cama y la pared se encontraba pintada de un celeste muy suave.

Paso a remover la frazada y dejo al pequeño sobre la cama, arropándolo y dando un beso en su frente.

-Taemin-appa quédate hasta que me duerma-pidió el menor mientras Taemin se recostaba a su lado.

-No te preocupes, pequeño. Yo cuidare tu sueño-concluyo acariciándole su cabecita.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Apareció Yoogeun!!! Adoro a ese niño TT-TT y Key fue tan hermoso con su hijo! Seguro alguna habrá querido que no perdone a Tae tan fácil pero no podía ;o;

Ya verán que paso con Minho en el siguiente capi, cuídense bye bye!





Última edición por Nina_Lee el Vie Mayo 04, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Janess Vie Mayo 04, 2012 4:58 pm

aparto

Después de milenios vengo a editar! pero sabes como estuve! *^* aunque al parecer ya acabó .... xD
ahora el capi * que lo volví a leer!*

Sabes que leo y estoy awww... Yoogeun tan lindo *-* hahhaha pobre Minnie siempre acaba maltratado xD

kkekeke... y sipo Key lo perdonó fácil! =P pero es que es Tae! y a pesar de todo nunca quiso lastimar a su umma... solo fue un baboo... felizmente se dio cuenta a tiempo! por que si ese jongtae se completaba! omg! me matabas! u_u

Minho pasado de copas y suelto en Seúl! ¬¬
veo el futuro y sufro! TT-TT

Espero la actu! *nerviosa* pero la espero! xD
bye bye!!!! ^^


Última edición por Janess el Jue Mayo 17, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Yakumo Vie Mayo 04, 2012 5:02 pm

aparto

Key fue tan comprensivo xd, fue muy linda la escena de Taemin desahogándose, y luego Minho jshdjsa que habrá hecho x_x.

Quiero saber!! hahaha

Bueno esta vez mi comentario es muy corto porque mi cabeza duele, pero me encanto :D


Última edición por Yakumo el Dom Mayo 06, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por enilk Vie Mayo 04, 2012 6:08 pm

aparto :3
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 04, 2012 6:10 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Bithae Vie Mayo 04, 2012 6:21 pm

apartación xD -sigue sin internet- :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mayo 04, 2012 6:24 pm

Aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por tiari Vie Mayo 04, 2012 6:54 pm

Que suerte tiene Tae de que Key es una umma muy comprensiva
Yo ya quería saber qué locura hacia Minho, eres muy mala por dejarme con esa duda.
Bueno, espero que no haga algo muy malo y que no haga nada con esa tipa
Bueno me voy
BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 04, 2012 9:10 pm

aparto
ohhh..esto se pone cada vez mas interesante realmente me gusto que key perdonara rapido a taemin ya que ellos son como una madre e hijo y una madre no puede guardar rencor hacia un hijo key es tan lindo que taambien perdono a jonghyun no quisiera que se separara el jongkey
y pobre de minho que escuhco parte delo que estaba haciendo jonghyun con key en el baño ojala se arregle todo y que minho entenda que no paso nada ooohh..quiero saber que paso con minho
y yoogeun aparecion a ese niño lindo lo quiero mucho que bueno que aparecio en el fin
bueno espero tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Lun Mayo 07, 2012 10:00 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Mizore-chan Vie Mayo 04, 2012 10:33 pm

aparto

Ese niño es amor!! xD Esa Key eomma... awwww lo bueno que puedo entender los buenos motivos (?) por lo que pasó eso ahahahahahahaah xD... pero tengo una mala espina acerca de minho, no la diré asi que... espero el otro capitulo amor!


Última edición por Mizore-chan el Lun Mayo 07, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Wina Sáb Mayo 05, 2012 4:02 pm

:O aparto


Que cute Yoogeun *-* jaja, me encanta como Taeminnie lo cuida, seguro que le hubiera gustado que Yoogeun se dejara cuidar así por él en Hello Baby xD

Pues sí que ha sido comprensivo Key lol~ no le ha estrellado ninguna vasija en la cabeza xDD Ok, no, él lo protege, pero a ver que le harán a Minho, ¿un interrogatorio? e__e ñee

Bye~bye *0*


Última edición por Wina el Sáb Mayo 12, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Love Pain ~Actualización 04/02/13 Empty Re: Love Pain ~Actualización 04/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.