Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty SHINee World and MBLAQ Still presentan My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon* XD)(H/C)

Mensaje por noona_amo95 Lun Ene 31, 2011 7:05 pm

Espero k les gusthe, amm es una de mis novelas pero es la primera k ago de cores XP , algunos no le enteienden pero no se x k si l trate de acer lo mas leible k se pudo,pufff, disfrutenla y por favor komenten XP, asi jaaa se m olvidaba es sobre shinee, espero tener gente k la lea para asi poder acer una mezcla tal vez de todos los chikos de kpop, jpop y cpop aunk no konoska, si es k tiene exito lo are XP si no pues hasta ai llego jjejeee bno....tambn dicen k va algo rapido pero e spara no aburrir jajajaaj XP





Titulo: My Love Is Pain

Autor: noona_amo95

Género: (H/C)

Parejas:

Nota: bno esta nove o como se le pueda llamar la estoy dedicando atodas las fans de shinee y mblaq y a todas las que les enkanta joon y minho sobre todo, tambn abra un participacion de los chikos de Mblaq...espero k les guste me tomo trabajo hacerla asi que disfrutenla y comenten x favor...anyeo!!!









Capitulo 1



En corea del sur...

Minho:(se ponía los tenis en la entrada de la casa)me voy (grito)

Taemin:(se asomo por la puerta de su cuarto) a donde vas?

Minho:al centro, tengo que comprar,ropa (abrió la puerta)

Taemin: con cuidado, aun tenemos que ensayar para el vidio...

Minho:si! (cerro la puerta)

* Minho caminaba hacia la parada del autobús, dos calles hacia arriba.

Mientras tanto otra chica se dirigía al mismo lugar que Minho*



Chica:(caminaba cansada)hay porque el día de hoy me tuve que poner zapatos y con un tacón así ( se tenso en la banca para esperar el autobús, y comenzó a sobar su talón)



*Minho llego a la misma banca y se sentó junto a ella; ella no noto en el momento que se sentó ya que estaba muy concentrada en su pie*



Chica:(sintió una mirada y volteo, donde se encontraba Minho)

Minho:(la saludo, como se acostumbra en corea ,y rápidamente dejo de mirarla)

Chica: (con pena se coloco de nuevo el zapato )

Minho:(de reojo la miraba y hasta que sus miradas se encontraron el la saludo)hola

Chica:hola (dijo sonrojada)



*Llego el autobús y los dos se levantaron de la banca*



Minho: ( le dio el pasa a aquella chica que tal vez lo había cautivado)

Chica: (apenada y aun sonrojada, subió al autobús primero, busco un lugar para sentarse,y miro un lugar en un rincón del autobús donde había para dos personas)

Minho: (detrás de ella, camino y se sentó)

Chica: ( se acomodo para que Minho cupiera)

Minho: gracias

Chica: (lo miro y le sonrió amistosa mente; se empezó a quejar por los zapatos)

Minho: (al notarlo, se comenzó a desabrochar las agujetas de los tenis y se los quito) ponte los ( se los estiro)

Chica: ( se puso roja y nerviosa le dijo) gracias...pero y tu?

Minho:(quedo en calcetines) hasta que bajemos, me los devuelves ( se los dejo encima de su bolsa)

Chica:(miro a los lados para ver si alguien la observaba, y con mucho cuidado se puso los tenis) gracias...muchas gracias,me has salvado( le dijo sin mirarlo a los ojos)

Minho: (solo sonrió)soy Minho

Chica:Young

Minho:Young...(susurro)eres de aquí?

Young:no...yo vengo de Latinoamerica,mi nombre es coreano

Minho:ya veo!,entonces no vives aquí?

Young:(miro por la ventana y comenzó a quitarse los tenis)bajo en la próxima ( le sonrió)

Minho:(se incomodo y miro como se quitaba los tenis)

Young:(le dio los tenis) gracias...( se levanto y camino hacia la puerta, bajo sin decirle nadamas a Minho) adiós

Minho:(solo miro como se fue; también se levanto para bajar, se dirigió a la plaza,buscaba ropa)



*Tiempo mas tarde*



Minho salio de comprar, traía muchas bolsas que apenas podía con ellas.Camino de nuevo hacia la parada para el autobús,de camino venia viendo las tiendas que venían a su paso, en una de ellas había una tienda de tenis donde unos tenis le llamaron la atención,los miro por el vitral y decidió meterse a probárselos,pero no había visto que ahí se encontraba aquella chica que se había encontrado en la mañana.



Young:estos están bien (le dijo a una señorita que le mostraba unos tenis)

Señorita: te los pongo en una caja?

Young: no me los llevo puestos, mejor guarde mis zapatos

Minho:se te ven bien

Young: (volteo a verlo) Minho ( impresionada susurro su nombre) que haces aquí?

Minho:vi unos tenis y decidí pasar...

Young:cuanto es? (le dijo a la señorita)

Señorita:son 500 yenes

Young:(pago) gracias (tomo la bolsa)

Minho: ahora a donde vas?

Young:el día de mañana tengo una fiesta e iré a comprar un vestido

Minho: puedo acompañarte?

Young: no es necesario...(la interrumpió)

Minho:no daré molestias

Young:esta bien



Caminaron juntos hasta una tienda de vestidos.



Young:(miro a Minho)este vestido que te parece?

Minho:sera una fiesta de noche?

Young:si

Minho:pruebate este( le dio uno)

Young:(se metió al probador y salio) y? (se veía aun espejo)

Minho: me gusta(se sonrojo)

Young: tu crees?

Minho:si

Young:confio en ti (salieron de la tienda con el vestido que Minho escojio)

Minho:y a que fiesta iras? (caminaban a la parada del autobús)

Young: es de un amigo

Minho:(subieron al autobús)te acompañare a tu casa

Young:ah,no vivo aquí, solo vengo de visita, por lo mismo de la fiesta de mi amigo

Minho:entonces te acompaño a tu hotel

Young:no quiero causar problemas...

Minho: no lo es



*Llegaron al hotel*



Minho:este es? (se sorprendió, ya que el hotel era de 5 estrellas y era el mas famoso de corea)

Young:si (bajaron del autobús)

Minho: y porque venir en autobus?

Young:me gusta el autobus (sonrió)

Minho:(caminaron a la entrada del hotel)

Young:mucho gusto Minho y gracias

Minho:cuanto estarás aquí?

Young:no lose (caminaba a la puerta)

Minho: te puedo venir a ver alguna vez?

Young:(asentó con la cabeza y se perdió dentro del hotel entre la gente)



*Al llegar a casa*



Minho:llegue (grito)

Key: (sentado en el sillón) sabes que hora es?

Minho:(miro su celular)las 5pm

Key:debimos de haber ensayado desde hace una hora

Minho:lo siento

Key:los demás están esperando en el estudio

Minho:ya voy para aya (corrió a su habitación)

Key:(camino hacia el estudio) que vamos hacer contigo Minho (susurro)

Minho:(entro a el estudio)

Taemin: que parte de no te tardes no entendiste?

Minho: lo siento, es que yo...

Jonghyun:(estaba sentado en el piso tomando agua) después lo regañan hay que ensayar, ya falta poco para sacar nuestro nuevo álbum, así que tienes para pensar una escusa

Onew:posiciones(estaba parado junto al reproductor)y uno,dos...(sonó la música)Baby ,naegae banhae beorin naegae wae irae....













Capitulo 2





*Al siguiente día*

Minho:Taemin!!!!!!!! (gritaba y pegaba en la puerta del baño para que saliera del)Taemin......(dijo furioso)

Jonghyun:Taemin!!!! ( se unió a Minho, y comienzo a golpear la puerta)

Onew:Tenemos que ir? ( se acerco a donde estaban ellos)

Minho:(lo miro, dejo de gritar y golpear la puerta)Onew...cuantas veces vas preguntar y yo tendré que responder?

Onew:(lo miro y se dio la media vuelta)

Jonghyun:(seguía golpeando la puerta)

Minho:(el estaba apunto de volver hacer lo que hacia, golpear la puerta,Taemin abrió)

Taemin:Si fuera por mi,no iría....(dijo indignado)

Minho:(le dio un zape y se metió al baño)



* Después de varias horas de preparación*



Key: Pensé que jamas saldríamos de esa casa....



Todos subían a la camioneta.Llegaron al evento.



Minho:(toco el timbre de aquella casa gigantesca)

Onew: Traen el regalo? (dijo nervioso)

Key: Tranquilízate...recuerda que son viejos amigos...



En ese instante abrieron la puerta. Era un chico de cabello chino y de color café claro,era alto, usaba un suéter negro que le quedaba pegado al cuerpo y hacia que se le viera los músculos, y también usa un pantalón de mezclilla; se veía atractivo.



Taemin:Hola (lo abrazo)Felicidades Joon!!

Después , cada uno comenzó a felicitarlo, hasta el ultimo lo felicito Minho.

Minho:Y los demás? ( entraba con Joon)

Joon:Con los invitados....

Minho:Ya veo....(se integro con los demás chicos)

Joon: Han llegado mis últimos invitados... así que les pasare ami anfintrion en lo que voy a cambiarme(/ le dio el micrófono a Mir)

Mir:Bueno lo que esta noche tenemos preparado es una coreografía que bailara Joon y el escogera una chica...bueno yo ya no les diré mas....(dejo el micrófono)



Pusieron música en lo que salia Joon.



Minho:(comenzó a dar vueltas por la fiesta )



Una chica con un vestido largo, platica con Mir; Minho se acerco a ellos, el iba con la intención de hablar con el.



Minho:Mir...(los interrumpió y ellos dos voltearon;se quedo impactado al ver que aquella chica de vestido largo, era esa chica...)

Young:Minho?!(dijo sorprendida)

Minho:(no pudo decir ninguna palabra, estaba tan sorprendido, pensó que jamas la volvería a ver)

Young:Estas bien?

Minho:( de reojo vi el vestido y fue el que el había escogido)s..si estoy bien (se sonrojo)

Young:Que haces.. aquí?

Minho:Soy amigo de los chicos de MBLAQ, Joon nos invito a mi y a los chicos de Shinee...

Young:Oh! Shinee!!, con razón decía que te conocía (sonrió)

Minho:Te presentare a los chicos..(la jalo de la muñeca)

Young: Viene el chico que tiene cara de ángel?, bueno de niño tiene cara, pero super tierno...

Minho:Te refieres a Taemin?

Young:No me se los nombres...pero creo que si

Minho:(encontró a los chicos)Chicos (les dio y ellos voltearon)les presento a Young,Young,ellos son Jonghyun,Key,Onew y Taemin...

Young:Mucho gusto

Minho:Y el (señalo a Taemin) es el que creo que dices que es tierno

Teamin:(se sonrojo)

Young:Si eres tierno (le apretó su cachete)

Mir:(tomo el micrófono) atención(todos lo miraron) bueno..ya viene Joon apagaremos las luces, así que no se asusten(apagaron las luces)

Young, se quedo con los chicos de Shinee.

Onew: Que harán?



Comenzaron aprenderse luces de colores, como si fuera un escenario,iluminaron a Joon,el cual estaba vestido de una manera provocativa, usaba una playera como el vidio de oh yeah y un pantalón igualmente parecido;incluso empezó a bailar con un intro; se acercaba a todos los de la orilla que estaban hasta el principio en el circulo que habían hecho, en ellos estaba Young.Joon, se acerco a ella y la agarro de la mano y la saco a la pista de baile, en ese instante sonó la canción de oh yeah de Rain, el la puso en medio para bailarle;todos los chicos gritaban.



Minho:(parecía el menos contento de todos, tenia una cara larga, de desagrado, enojado...incluso cerro el puño de la mano fuertemente y los miraba con furia)



Mientras tanto,Joon,no le quitaba la vista de sus ojos, y ella parecía estar hipnotizada por el,derrepente cambio la canción por la de oh yeah de MBLAQ y exactamente en la parte donde Joon se levanta la playera, tomo su mano y con la suya se fue levantando su playera y al mismo tiempo,pasaba la mano de ella por su abdomen, ella miraba su mano, como recorría su abdomen y sin querer se sonrojo. Paro la música y se quedo con la mano en su abdomen y poco a poco se fue acercando a ella , para besarle, se miraron a los ojos,y cada vez mas se acercaba a ella; las luces se iban apagando poco a poco; todos gritaban...por ese extraño acercamiento.



Minho:(esta furioso, que no pudo controlar la furia, que no lo pensó ni dos veces, corrió asía ellos,traspasando a toda la gente; al llegar con ellos, jalo a Young la muñeca y la saco de ahí.

Joon:(se quedo parado en esa posición sin hacer algo)

Young:(parecía fantasma,no parpadeaba, ni siquiera volteaba a ver a ningún lado)

Minho:(la llevo a fuera en el patio trasero, la soltó ) estas bien?

Young:(ella apenas reacciono y pudo mover la cabeza de arriba a bajo)

Minho:(se recargo en la pared)creo que eh metido la pata...(susurro)no es así?(la miro y ella a el)

Young:(no pudo responder)

Minho:(pego en la pared con el pie) maldita sea!!! (grito)

Joon:(salio caminando tranquilamente, se dirigió hacia ellos, tenia las manos metidas en sus bolsas;miro a Minho sin furia, agarro a Young de la mano y se la llevo a su cuarto)no se que me paso... perdón (dijo soltándole la mano)

Young:Me voy...(lo abrazo) felicidades (se dio la media vuelta, pero antes de abrir la puerta, Joon la puso contra ella)

Joon:(puso sus manos sobre sus mejillas y se acerco a ella, Young cerro los ojos fuertemente,pero Joon solo beso su frente y la abrazo y la dejo ir)





CAPITULO 3

Onew: Sera mejor que nos vayamos(tenian rodeado a Minho)

Minho:(avanzo con todos los chicos hacia la puerta)

Mir:(estaba junto a la puerta) ya se van?

Key:Si,gracias por todo

Onew: Despide nos de Joon

Mir:(se despidió)

Todos los chicos esperaron a la llegada de su chófer; Minho tenia la cabeza inclinada asía abajo y estaba recargado en la pared,volteo para la derecha donde a lo lejos estaba una parada de autobuses y taxis, y miro a Young.

Taemin: Como se tarda este tipo...(dijo furioso mirando el reloj)le dije que no se fuera

Jonghyun: (señalo con el dedo)hay viene

Minho:(miro hacia donde señalo Jonghyun y camino, dirigiéndose con Young)

Taemin: Minho, a donde vas?

Minho: Los alcanzo en la casa

Llego la camioneta y uno a uno subieron.

Minho:(se sentó junto a Young)

Young:(se sobaba los pies)

Minho:(sin decir nada, se quito los tenis para dar celos, ser los estiro)

Young:(lo miro a los ojos y los tomo) gracias

Minho: Estas bien?

Young: Si (se abrochaba los tenis)

Minho: Lo siento, soy un idiota verdad?!

Young: Esta bien..

Minho: Es que yo...(lo interrumpió)

Young: Minho,esta bien, ya paso

Minho:(se quedo callado) podrás perdonarme?

Young: Si ( le hizo la parada al taxi)

Minho: Puedo ir contigo?!

Young: Claro, compartamos lo

Minho: Gracias(subió y le dijo al conductor)primero lleve ala señorita

Conductor: Si

En el taxi, la mayoría del tiempo fue silencio.

Conductor: Llegamos

Young: (se comenzó a desabrochar los tenis)

Minho: Esta bien llévate los, es un regalo

Young: Te los doy luego(bajo del taxi) adiós y gracias

Minho: Adiós

Al siguiente día

Minho:Si!!(grito)hoy estaremos con Yoongeun

Fueron a recogerlo hasta su casa, y luego tomaron el metro.

Minho: Me extrañaste ( o cargaba en sus piernas)

Yoongeun: (con un juguete en la mano, acento con la cabeza)

Minho: Si?(quería oírlo de su boca)

Yoongeun: Si...(casi lo susurro)

Key: Y ami?!

Después de tanto de no ver a Yoongeun, le hacían preguntas,jugaban con el y le enseñaban cosas.

Poco a poco el metro se fue llenando mas y mas hasta que los chicos de Shinee quedaron parados y otros sentados.

Minho: Dámelo ( le dijo a Key para que se sentara y descansara)

Key: (le dio a Yoongeun y se sentó)

Minho: (volteo hacia la izquierda y miro a una chica, le pareció familiar)

El metro, así como se lleno se vació.

Comenzaron a jugar, entre ellos, a retos y todo ese tipo de cosas.

Minho: (seguía volteando, a ver aquella chica , pero no lograba verla bien)

Key: Te toca (lo interrumpió)

Minho:(se levanto del asiento)

Minho, al volver a sentarse, pudo ver los tenis de la chica,eran los mismos de Minho, y así que poco apoco la miro a su cara.

Minho: Young!? (casi grito)

Young:(volteo) Minho!!(fue asía el con una sonrisa)hola, que haces aqui?

Minho:Yo..pues voy a pasear con los chicos..

Young:Y esa cosa tan tierna (miro a Yoongeun)

Minho:Es nuestro hijo(sonrio)

Young:(miro a los demas y los saludo)Hola.!

Todos:Hola(sonrieron, movieron la mano algunos)

Young:Puedo a compañarlos a donde van?

Key:Si,claro, si no tienes nada importante que hacer?

Young:(agacho la mirada y sonrio)pues en realidad no....

Onew:Entonces bienvendida

Young:(platico con ellos en el camino, cargaba a Yoogeun)

De regreso los chicos hiban adelante, Minho y Young, atras y con Yoogeun.

Minho: Te divertiste?

Young:Si, gracias por llevarme con ustedes (ella cargaba la pañalera de Yoongeun)

Minho:Cuando quieras, para mi es un placer( el cargaba a Yoogeun,quien se habia quedado dormido en sus brazos)

Young:No te has cansado?(miro a Yoogeun)damelo(estiro las manos)

Minho:Segura?,pesa mucho...

Young:Minho piensa que jamas eh cargado aun bebe?

Minho:No yo nunca...(le dio a Yoogeun)

Young:(lo miro con dulzura) ven aqui bebe...toma Minho(le dio la pañalera)

Los demas los miraron.

Taemin: Parecen esposos...hacen una linda pareja(dijo entre ellos)

Key:(sonrio al igual que los demas)

Onew: Tan tiernos

Minho:(sintio las miradas y volteo a verlos, al ver que sonreian, se ruboriso)

Young: Vamos (camino)

Minho:Que te parecieron los chicos?

Young:Bueno...todos tienen algo...son diferentes a los demas chicos que conosco...por ejemplo...Onew(lo miro) es un angel...su voz, su cara, su sonrisa, es amable,yy sincero...Teamin, parece todo un niño pero creo que es mas maduro que nadie, es simpatico, muy serio a veces....Key,tiene sentido del humor..y ya no se que mas decir sobre el (se rio) muy varonil...Jonghyun....es muy tierno lo contrario de la personalidad que se ve cuando esta serio...una persona incomparable...su voz al cantar...tiene una bonita personaliad....todos son guapos....y tienen sentido del humor, buena gente y bueno tu Minho...

Minho:(al oir su nombre,hubo una pequeña expresion de susto)yo...?

Young:Eres la persona...mas gentil que he conocido, tienes muchas cualidades....que creo que las personas que te vean y al conocerte, se daran cuenta que las poses y que siendo su amigo no te dejaran ir...dificiulmente se encuentran personas como tu....

Minho:(se le vio un alivio al notar que solo dijo eso y sonrio)

Young:Y claro...cualquier chica que te vea se enamorara de ti...eres alto, guapo y tu sonrisa cautivaria a cualqiera...tus ojos lindos....

Minho:(la miro y trato de no ruburisarse)yo...no se....que decir...gracias (miraba el suelo)

Young: No tienes que decir nada...solo guarda el secreto de lo que he dicho de los chicos...

Minho:Claro..!!

Key:Llegamos...(grito)

Young:(se acerco a los demas)chicos..yo me voy,gracias por todo, nos veremos pronto(le dio el niño a Onew)

Taemin:Nuestro chofer te llevara, ya viene para aca

Young:Muchas gracias(abrazo a cada uno)por todo...tengan mucho exito, me despiden de Yoongeun,ciudense (subio al carro)mucho gusto en conocerlos

Todos: (se despidieron)

Por que parecia su depedida...asi.





Capitulo 4

Mir:Joon!!(le gritaba desde abajo)llegaremos tarde(miro su reloj)

Joon:(miro el reloj,sus manos dejaron de moverse, se levanto del asiento del piano, y camino)

Mir:El concierto....vamos atrasados(le dijo caminando junto a el,cuando hiban hacia el carro)

G.O:Donde estaban?, suban rapido(les abrio la puerta)

Thunder:Creen que llegemos(veia por la ventana como pasaban los carros del lado contrario)

Mir:Si llegaremos...

Seung Ho:Por fin!!(bajaron del carro casi corriendo)

G.O:Vamos....

Llegaron hasta donde estaban sus maquillistas,comenzaron a cambiarse, arreglarse;de pronto ya estaban abajo del escenario para salir.

Tecnico:Estan listos, salen en 5,4,3,2,salgan salgan,ya,ya!!

Subieron las escaleras, las luces se apagaron,el publico gritaba;sus trajes negros con blanco,se perdian en la escuridad,todos eran diferentes, su estilo era otro; las luces se encendieron,Thunder abrio los ojos y miro el publico...llevo el microfono a sus labios y pronuncio...Hey stay love is all over,try to back it out,still can't believe that you're gone, and this is MBLAQ......

Manager:Muy bien chicos..! estuvo estupendo

G.O:(tenia una sonrisa en el rostro)solo quiero descansar...

Mir:Yeah!!(dijo emocionado)

Thunder:Vayamos a celebrar,tengo hambre...

Joon:(solo estaba sentado...parecia perdido en suspensamientos)¿porque no puedo dejar de pensar en ella?,¿porque se fue asi?,¿porque la veo en todos lados?...(pensaba)

Mir:Cierto Joon? Joon? hey Joon!(paso su mano por su rostro)

Joon:(reacciono)eh?, perdon, que pasa?

Manager:(le susurro a Thunder)que le pasa ultimamente?,esta muy extraño..

Thunder:No lo se,pero ya lleva asi mucho tiempo...

Manager:(lo miro)

De regreso a su casa, los chicos prendieron los videojuegos, se acomodaron para descansar.

Seung Ho:Joon...quieres jugar?(le dijo con una sonrisa ,Joon siempre jugaba con el)

Joon:No, hoy no, gracias,para la proxima(subio las escalaras)

Seung Ho:(se le borro la sonrisa)que le pasa? siempre juega conmigo...

Mir:(le dio un vaso de agua a Seung Ho)no se..esta raro ultimamente, muy serio...

Al siguiente dia.

Mir:Levantate Joon!!(tocaba en su puerta) hoy es el programa,no quiero llegar tarde de nuevo.

Joon:Ya no toques...estoy despierto(traia una toalla en su hombro)

Mir:Bien...

Al terminar de arreglarse los chicos, se dirigieron a el programa.

Conductor:Con ustedes MBLAQ.

Se apagaron las luces nuevamente,el publico gritaba,como en aquella cancion Thunder volvio a comenzar....Ey! time is too slow for me, baby ,Listen this girl....pero algo salio mal, Joon seguia, pero el parecia no esatr ahi, miraba a una chica del publico,parecia hinoptizado por ella...

Joon:(miro a su alrededor)

G.O:Estas bien?(miro a Joon)

Joon:Si,lo siento...podemos comenzar de nuevo?

Al terminar el programa, regresaban a su casa.

Mir:Estas bien Joon?(lo miraba)

Joon:(Parecia aun seguir pensando en otra cosa)si...estoy bien

Mir:Eres raro como puedes fingir esa sonrisa en el programa y ahora estar..esatr como zombi...

Joon:(lo miro)estoy bien no te preocupes...y no fingi ninguna sonrisa

Al llegar a su casa.

Joon:Ire a ensayar,por si enecesitan algo estare abajo

G.O:Entiendo(Lo miro como si supiera que le pasaba)

Todos los chicos se sentaron a decansar, estaban en la sala de estar viendo peliculas.Derrepente tocaron a la puerta.

Thunder:Yo voy(dijo, se acerco a la puerta y abrio, nio podia creer lo que sus ojos veian)t..u..tu!Young?!pero...

Young:(lo miro con una sonrisa)hola!!

THunder:Pasa...

Los chicos miraron quien era y se sorprendieron.

G.O:Young?pero que haces aqui....?

Young:Pense que les alegraria verme?pero solo preguntan que hago aqui?, que chicos, si que han cambiado mucho...

Mir:(se levanto y corrio abrazarlo) Young

Young:Cuanto tiempo....(demas se levantaron tambien para saludarla)los extrañe....(buscaba a alguien con la mirada)y Joon?

G.O:(penso mirando el suelo...creia que ahora todo tenia corcondanza)esta abajo...practica....esta algo raro estos dias,tal vez le haga bien verte

Young:(camino para bajar)gracias

Joon:(parecia agotado, pero eso no importaba muycho, tenia los ojos fijos en los espejos del estudio donde se reflejaba el y la puerta,sudaba,tenia una playera de manga corta color blanco y un pants...no se habia dado cuenta que habia alguien recargado en la puerta que lo observaba hasta que sintio la mirada profunda que lo veia con mucha antencion...miro el espejo sorprendido,y se detuvo, vio la silueta de aquella chica que siempre se le aparecia en todas partes..penso que era una ilucion, pero al ver que sonrio volteo imediantamente hacia la puerta)Young?(susurro)

Young:Joon!!(camino hacia el y lo abrazo)

Joon:(cerro los ojos aun no sabia si solo era realidad o era su imaginacion que una vez mas lo estaba traicionando,apreto muy fuerto los ojos,respiro, persivio su aroma..."huele igual que ella",penso, abrio los ojos y la miro, al momento que ella se separo del)

Young:Cuanto tiempo...(sonreia)

Joon:(su cara cambio...)Desapareciste.....(dijo sin saber la realidad aun)te fuiste....no dijiste adios....ni si quiera te tomaste la molestia de mandar u mensaje o llamar cuando no sabia nada de ti....sabes que tan preocupado estaba?, pense que te habia pasado algo,no sabes como no eh deado de pensar en ti...todos los dias desde que amanece hasta que anochece,y tampoco contestabas mis llamadas y menos los mensajes....sabes el daño que me has hecho?

Young:(su sonrisa desaparecio)lo siento...

Joon:Solo dices lo siento?, desapareciste casi un año y solo dices lo siento?(hizo una sonrisa burlona y paso junto de ella y salio de ahi)

Young:(agacho la mirada y fue tras el) Joon...!!(no se detuvo)no sabes que dificil era para mi....no tenia otra opcion, no era por que yo quisiera...no pude hacer otra cosa...(Joon la interrumpio volteando)

Joon:(al momento de voltear la puso contra la pared)no pudiste hacer otra cosa mas que desaparecer?...ja!

Young:No tenia otra alternativa....lo siento...yo(la volvio a interrumpir)

Joon:(la abrazo muy fuerte y le comenzo a susurrar) no te perdere otra vez...no dejare que te alejes de mi asi...no me abandonaras de nuevo...no lo permitire Young, no lo permitire..entiendes?(la dejo de abrazar y la miro..se acerco a sus labios y ella cerro los ojos, el paso su dedo pulgar por su labio inferior acariciandolo y ella abrio sus ojos, lo miro, Joon la miro con deseos de besarla,la solto y retrocedio,camino para el estudio y entro)

Young:(lo siguio con la mirada...aun estaba sorprendida,camino hacia el estudio,Joon ya practica,se sento en el suelo)

Joon:(no la miro, pero su rostro tenia otra forma, parecia mas tranquilo,la miro y tomo su toalla, se limpio el sudor...le estiro la mano)

Young:(lo miro,y le dio su mano)

Joon:Vamos!(dijo y camino para dirigirse hacia arriba)

Seung Ho:(los miro)

Joon:(solto a Young)ire a ducharme...

Young:(se sento junto a los chicos)





Capitulo 5

Mir:Joon(lo movia para que despertara)Joon,Joon,despierta
Joon:(abrio los ojos y miro a su alrededor)donde estoy?
Mir:No te acuerdas?
Joon:(lo miro asustado)
Thunder:Parece que tenias pesadillas...estabas sudando
Joon:(se miro)
G.O:En verdad no recuerdas verdad?
Mir:Fuimos a el programa,depues nos entrevistaron,fuimos a cambiarnos para ir a comer, despues fuimos a caminar y comprar cosas que enecesitabamos y por ultimo a cenar, y te quedaste dormido, recuerdas?
Joon:(lo miro)si....
Thunder:Estas bien?
Seung ho:Quieres ir a un doctor?
Joon:(miro por la ventana)no estoy bien gracias....(y penso)ya no caere mas...(y se le salio una lagrima y se seco con su mano)

*Llegaron a su casa*

G.O:Vamos a jugar hoy Joon?(se sentaba en la sala)
Joon:(lo miro)si solo me ducho(sonrio)
G.O:Es raro (susurro)


*Meses despues*


Joon volvia a ser el mismo de siempre....trataba de no pensar en ella.

Thunder:Vamos desde el principio
Manager:Bien,pronto sera la presentacion....
G.O:Ya quiero ver la expresion de las chicas....
Manager:Por cierto hablando de chicas,ya tengo a sus bailarinas con las que haran el cover de ese dia de la presentacion
Seung Ho:Ya quiero conocerlas
Manager:Ya las entrene ya saben de los pasos y bueno,ya les dije quienes van con quien y claro, solo es para que vayan ese dia y listo, el show sera genial
Joon:No te preocupes, nosotros o llevamos todo listo
Manager:Ok,chicos me voy,sigan asi, nos vemos el dia de la presentacion....
G.O:Si

*Dia de las presentaciones*

Manager:Listos?
Joon:Si(traia una playera roja y un pantalon negro pegado, su cabello era rubio, o hacia ver mas blanco, todos tenian otro look)
Manager:Vamos(salieron para ir al escenario)

Aplaudio el publico,las bailarinas ya estaban preparadas para salir,traian antifaces de colores;una de las bailarinas miro a Joon desde lejos, el la miro, pero no persistio su mirada en ella,pero ella si lo miraba muy detenidamente....

G.O:(comenzo a cantar)ooohhh oh yeah...
Joon:Now game is over.....

Termino esa cancion y al momento comenzo un cover de Rain, las bailarinas tomaron su puesto, esa chica misteriosa, por suerte le toco a Joon;Esa bailarina hacia los pasos que eran,pero los movimientos de las manos no eran iguales,ella pasaba su mano por su cabello de Joon, acariciaba su mejilla,cada vez que podia;Joon lo noto y la miraba raro,el veia algo en ella,algo identico a alguien pero no sabia que era por mas que la observaba, no podia encontrar lo que buscaba.Termino la cancion y las luces se apagaron todos se quedaron en una posicion,las bailarinas ser retirarian primero, esa chica lo miro alos ojos, cerro los ojos con fuerza y por ultimo pasos sus manos por su cabello, Joon la miro hasta que salio junto con las demas bailarinas.

Manager:Que hacias?(le dijo a la bailarina)
Bailarina:Yo solo...trate de poner....
Manager:Esta bien, o hiciste bien
Joon:(hiba entrando,la miro)
Bailarina:(lo saludo tradicionalmente, pero Joon solo la miraba;tomo sus cosas y salio de ahi)
Joon:(miro hasta que salio de ahi)
Bailarina:(miro a lo lejos a Minho)Minho?(susurro, el estaba parado por la saida,paso junto del y Taemin y los saludo, ellos respondieron igual,estaba muy diferente ya no tenia el cabello largo y Taemin lo tenia largo)

Todo salia de maravilla, los chicos de MBLAQ sacarian otro mv y un album.Mientras tanto Shinee se presentaban con Hello y mas tarde con un nuevo mv.

*Meses mas tarde*

Jonghyun:Minho(le grito)
Minho:Si?(fue hasta donde esta el)
Jonghyun:Tocan la puerta estoy ocupado, si abro la cena se quemara.
Minho:Yo voy no te preocupes...(camino hacia la puerta,abrio y se quedo en shock)Young?
Young:Hola Minho(lo saludo amistosamente)
Minho:Pasa..
Jonghyun:Quien es...(al verla tambien quedo sorprendido)Young?
Young:Hola...

*Los chicos de Shinee bajaron*

Young:Lamento haber aparecido asi despues de hace mucho tiempo...pero yo...no eh tenido tiempo desde que llegue aqui...les pido una disculpa,se que no supieron de mi de ninguna forma,yo me descomucique y ustedes trataron de localizarme, pero me alegra mucho que ustedes esten bien y sigan con mucho exito, como siempre....
Key:Bueno...yo...
Onew:No sabemos que decir...
Young:No tienen que decir nada al final yo tuve la culpa..y
Minho:No importa, por lo que haya sido creo que era muy importante para desaparecer asi, no?
Young:(noto que Minho ya habia madurado)Si
Minhho:Y que haces ahora?
Taemin:Cuando llegaste?
Young:Hace unos meses...y no podia venir porque trabao en una disquera...soy productora y bueno,tambien trabajo en....
Onew:Disquera?(su mirada era de emocion)
Young:Si...y ustedes?
Key:Bueno hay muchas cosas que tenemos que platicarte....
Taemin:Por ahora haremos un mv de replay en japones(dijo sonriente como siepre con ese brillo en sus ojos)
Young:Enserio tengo que verlo....ustedes hablando japones....han cambiado mucho...siguen siendo los mismos chicos que cada vez se ponen mas atractivos,que habia dejado aqui...tan gentiles,simpaticos y sociales...como siempre con esas sonrisas....bueno pero ahora no tengo de que preocuparme....estan bien,verdad?
Jonghyun:Si...muy bien
Key:Porque lo dices te vas de nuevo?
Young:Por ahora no, aun no...
Minho:Espero...tenemos cosas que contarte
Young:Pues empienzen a contarme de una vez, vendre ahora seguido espero....

Comenzaron a platicarle a Young, hasta tarde, despues ella se fue,Minho salio a la puerta con ella, al parecer aun no moria ese sentimiento especial.


*Al dia siguiente*


A Young la desperto una llamada de su secretaria recordandole que tenia que ir a la disquera, porque un grupo grabaria su album.Fue tan rapido como pudo.Al llegar se dirigio a la cabina,ya escuchaba la musica,unas guitarras al fondo...chicos que cantaban en el fondo tan sinfonicamente,llego a la cabina y se detuvo al ver aquellos viejos amigos,miro a Joon de nuevo el era diferente su cabello era negro...cabello corto,Joon miraba el piso escuchaba como cantaban los demas,Mir cantaba....Thunder los coros...Joon continuo,su voz era tan dulce....ella jamas lo haia oido cantar asi;cerro los ojos,se recargo sobre la pared....abrio los ojos....miro por ultima vez por la ventana de la puerta a Joon y camino.

Joon:(miro la parte de atras de esa chica y continuo cantando)
Young:(Se alejaba,y las lagrimas le brotaban de sus ojos)
Manager:Espera...espera...(le decia a Young)
Young:(lo miro)
Manager:Que te parecieron?es una cancion del nuevo album, la grababamos...se llama I Shoulnd't Say...uno de mis chicos me ayudo a escccribirla....bueno de hecho todos pero el dio mas ideas....lo tienes que conocer se llama Joon,vamos
Young:(controlaba sus lagrimas,las contenia para que no salieran)podria ser en otra ocasion por favor,tengo un poco de trabajo por ahora....(se porto fria)
Manager:Claro..gracias
Young:Claro...

Despues de terminar de grabar los chicos salieron de ahi...y Young al desocuparse en la noche, se dirigio a la cabina donde habian grabado,se puso los audifonos y escucho esa cancion, comenzo a llorar.

Heeojiago na malhaji malgeol,jalhaejungeotdo eobseoseo geureon,naega sirheojyeosseo mianhae,naega motnaseo....come back to me....come back to me....












Última edición por noona_amo95 el Jue Jul 14, 2011 10:00 pm, editado 11 veces
noona_amo95
noona_amo95

Femenino

I ♥ Minho XD
Mensajes 22
https://www.facebook.com/arantxa.kangsoo

Volver arriba Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty Re: SHINee World and MBLAQ Still presentan My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon* XD)(H/C)

Mensaje por eliard Mar Feb 01, 2011 3:05 am

O.O ME confundi un poco al principio pero es interesante ^^! puede que la forma de q lo escribiste me confunda, pero esta bien solamente intenta ordenar un poco las cosas xD tambien te invito a pasar a leer mi Fic Se llama lo que una chica quiere... bueno seguiremos lellendo ^^!
eliard
eliard

Masculino

I ♥ Jong hyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty Re: SHINee World and MBLAQ Still presentan My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon* XD)(H/C)

Mensaje por noona_amo95 Mar Feb 08, 2011 5:04 pm

eliard escribió:O.O ME confundi un poco al principio pero es interesante ^^! puede que la forma de q lo escribiste me confunda, pero esta bien solamente intenta ordenar un poco las cosas xD tambien te invito a pasar a leer mi Fic Se llama lo que una chica quiere... bueno seguiremos lellendo ^^!
ok jeje mejor subire la de shinee XP mandalo a tus amigos para k lo lean
noona_amo95
noona_amo95

Femenino

I ♥ Minho XD
Mensajes 22
https://www.facebook.com/arantxa.kangsoo

Volver arriba Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty capitulo 2

Mensaje por noona_amo95 Vie Feb 18, 2011 8:12 pm


[right]capituo 2
:Neee:

*Al siguiente día*
Minho:Taemin!!!!!!!! (gritaba y pegaba en la puerta del baño para que saliera del)Taemin......(dijo furioso)
Jonghyun:Taemin!!!! ( se unió a Minho, y comienzo a golpear la puerta)
Onew:Tenemos que ir? ( se acerco a donde estaban ellos)
Minho:(lo miro, dejo de gritar y golpear la puerta)Onew...cuantas veces vas preguntar y yo tendré que responder?
Onew:(lo miro y se dio la media vuelta)
Jonghyun:(seguía golpeando la puerta)
Minho:(el estaba apunto de volver hacer lo que hacia, golpear la puerta,Taemin abrió)
Taemin:Si fuera por mi,no iría....(dijo indignado)
Minho:(le dio un zape y se metió al baño)

* Después de varias horas de preparación*

Key: Pensé que jamas saldríamos de esa casa....

Todos subían a la camioneta.Llegaron al evento.

Minho:(toco el timbre de aquella casa gigantesca)
Onew: Traen el regalo? (dijo nervioso)
Key: Tranquilízate...recuerda que son viejos amigos...

En ese instante abrieron la puerta. Era un chico de cabello chino y de color café claro,era alto, usaba un suéter negro que le quedaba pegado al cuerpo y hacia que se le viera los músculos, y también usa un pantalón de mezclilla; se veía atractivo.

Taemin:Hola (lo abrazo)Felicidades Joon!!
Después , cada uno comenzó a felicitarlo, hasta el ultimo lo felicito Minho.
Minho:Y los demás? ( entraba con Joon)
Joon:Con los invitados....
Minho:Ya veo....(se integro con los demás chicos)
Joon: Han llegado mis últimos invitados... así que les pasare ami anfintrion en lo que voy a cambiarme(/ le dio el micrófono a Mir)
Mir:Bueno lo que esta noche tenemos preparado es una coreografía que bailara Joon y el escogera una chica...bueno yo ya no les diré mas....(dejo el micrófono)

Pusieron música en lo que salia Joon.

Minho:(comenzó a dar vueltas por la fiesta )

Una chica con un vestido largo, platica con Mir; Minho se acerco a ellos, el iba con la intención de hablar con el.

Minho:Mir...(los interrumpió y ellos dos voltearon;se quedo impactado al ver que aquella chica de vestido largo, era esa chica...)
Young:Minho?!(dijo sorprendida)
Minho:(no pudo decir ninguna palabra, estaba tan sorprendido, pensó que jamas la volvería a ver)
Young:Estas bien?
Minho:( de reojo vi el vestido y fue el que el había escogido)s..si estoy bien (se sonrojo)
Young:Que haces.. aquí?
Minho:Soy amigo de los chicos de MBLAQ, Joon nos invito a mi y a los chicos de Shinee...
Young:Oh! Shinee!!, con razón decía que te conocía (sonrió)
Minho:Te presentare a los chicos..(la jalo de la muñeca)
Young: Viene el chico que tiene cara de ángel?, bueno de niño tiene cara, pero super tierno...
Minho:Te refieres a Taemin?
Young:No me se los nombres...pero creo que si
Minho:(encontró a los chicos)Chicos (les dio y ellos voltearon)les presento a Young,Young,ellos son Jonghyun,Key,Onew y Taemin...
Young:Mucho gusto
Minho:Y el (señalo a Taemin) es el que creo que dices que es tierno
Teamin:(se sonrojo)
Young:Si eres tierno (le apretó su cachete)
Mir:(tomo el micrófono) atención(todos lo miraron) bueno..ya viene Joon apagaremos las luces, así que no se asusten(apagaron las luces)
Young, se quedo con los chicos de Shinee.
Onew: Que harán?

Comenzaron aprenderse luces de colores, como si fuera un escenario,iluminaron a Joon,el cual estaba vestido de una manera provocativa, usaba una playera como el vidio de oh yeah y un pantalón igualmente parecido;incluso empezó a bailar con un intro; se acercaba a todos los de la orilla que estaban hasta el principio en el circulo que habían hecho, en ellos estaba Young.Joon, se acerco a ella y la agarro de la mano y la saco a la pista de baile, en ese instante sonó la canción de oh yeah de Rain, el la puso en medio para bailarle;todos los chicos gritaban.

Minho:(parecía el menos contento de todos, tenia una cara larga, de desagrado, enojado...incluso cerro el puño de la mano fuertemente y los miraba con furia)

Mientras tanto,Joon,no le quitaba la vista de sus ojos, y ella parecía estar hipnotizada por el,derrepente cambio la canción por la de oh yeah de MBLAQ y exactamente en la parte donde Joon se levanta la playera, tomo su mano y con la suya se fue levantando su playera y al mismo tiempo,pasaba la mano de ella por su abdomen, ella miraba su mano, como recorría su abdomen y sin querer se sonrojo. Paro la música y se quedo con la mano en su abdomen y poco a poco se fue acercando a ella , para besarle, se miraron a los ojos,y cada vez mas se acercaba a ella; las luces se iban apagando poco a poco; todos gritaban...por ese extraño acercamiento.

Minho:(esta furioso, que no pudo controlar la furia, que no lo pensó ni dos veces, corrió asía ellos,traspasando a toda la gente; al llegar con ellos, jalo a Young la muñeca y la saco de ahí.
Joon:(se quedo parado en esa posición sin hacer algo)
Young:(parecía fantasma,no parpadeaba, ni siquiera volteaba a ver a ningún lado)
Minho:(la llevo a fuera en el patio trasero, la soltó ) estas bien?
Young:(ella apenas reacciono y pudo mover la cabeza de arriba a bajo)
Minho:(se recargo en la pared)creo que eh metido la pata...(susurro)no es así?(la miro y ella a el)
Young:(no pudo responder)
Minho:(pego en la pared con el pie) maldita sea!!! (grito)
Joon:(salio caminando tranquilamente, se dirigió hacia ellos, tenia las manos metidas en sus bolsas;miro a Minho sin furia, agarro a Young de la mano y se la llevo a su cuarto)no se que me paso... perdón (dijo soltándole la mano)
Young:Me voy...(lo abrazo) felicidades (se dio la media vuelta, pero antes de abrir la puerta, Joon la puso contra ella)
Joon:(puso sus manos sobre sus mejillas y se acerco a ella, Young cerro los ojos fuertemente,pero Joon solo beso su frente y la abrazo y la dejo ir)









































Última edición por noona_amo95 el Sáb Feb 19, 2011 2:31 pm, editado 2 veces
noona_amo95
noona_amo95

Femenino

I ♥ Minho XD
Mensajes 22
https://www.facebook.com/arantxa.kangsoo

Volver arriba Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty Re: SHINee World and MBLAQ Still presentan My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon* XD)(H/C)

Mensaje por dany_minho Vie Feb 18, 2011 9:12 pm

aa va muy rapido la historia
pero esta buena
yo querria ser ella
por dios (baba)
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

 SHINee World and MBLAQ Still presentan  My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon*  XD)(H/C) Empty Re: SHINee World and MBLAQ Still presentan My Love Is Pain ...(dedicada a todas las fans de Shinee* Minho* y MBLAQ *Joon* XD)(H/C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.