Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one -shot love pain Empty one -shot love pain

Mensaje por MeLii Flame Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

unnies este es mi primer one-shot que ago y se me ocurrio publicarlo aqui para que me den su opinio
si tengo algun error me gustaria que me lo dijeron :)
bno espero les guste


Love pain


One – shot
MeLii flame
Jonkey / yaoi



Porque, porque estoy llorando ahora.
Es una historia larga y dolorosa pero simplemente es por él.
Un dolor punzante cruza mi corazón y lo parte en dos, si eso fue lo que sentí cuando supe que estabas con ella.
Lo sé era imposible que te fijaras en mi un hombre pero, ¿Por qué no?
Acaso soy invisible un espejismo.
Pues no lo soy y el dolor es demasiado para mí.

Extraño ese momento donde éramos amigos, y tú y yo reíamos hasta el cansancio
Supongo que los arruine al enamorarme de ti, al sentir algo más que solo amistad
Cada momento a tu lado significaba más que cualquier cosa aunque tú no lo veías así, para mí solo con tenerte a mi lado era feliz
Pero tenía que pasar. Te enteraste de lo que yo sentía.
Pensé que tal vez sentirás lo mismo que yo pero no, te fuiste alejando cada vez mas hasta que éramos unos completos desconocidos

Me quise olvidar de ti con el tiempo pero no funciono.
Cada vez te amaba mas, cada segundo que transcurría me la pasaba haciéndome más daño pensando que tal vez me querías.
Me sentía tan feliz, cada vez que te veía mirándome, sonriéndome con esa sonrisa perfecta de ante.
Pero ahora sé que no es verdad realmente no sé por qué lo hacías , pudo haber sido solo un espejismo de mi mente ante tanto dolor, pero lo soportaba , soportaba las noches llorando y los días felices donde podía verte sonreír para mí pero solo era dolor puro que se enterraba en mi corazón.
Y si tal vez mi historia sea demasiado larga pero podríamos resumirla en una sola palabra...



-.oye key ya supiste lo de jong-.
-.no que es dime -.
-.bueno pues no sé si sea buena idea decírtelo-.
-.QUE ¡¡¡¡¡¡ habla ya -.
-.pues.... -.
-.DIME ¡¡¡¡ -.
-.jonghyun es ahora novio de sekyhyun -.
Mi aliento se fue y mi vista se nublo de lágrimas
Todo este tiempo que creí que tenía algo de esperanza, se fue corriendo como un competidor queriendo llegar a primer lugar....
-.key estas bien-.
-.eh… si onew hyung, sabes dónde está ahora -.
-.si esta en el estudio -.
Salí corriendo de ahí tenía que comprobarlo, pero supongo que fue mala idea.
Y ay estabas tú con ella, sonriendo, divirtiéndote, disfrutando cada momento
No pude contener mis lágrimas, no sabía que podía llegar a doler tanto.
Otra vez hui, no podía seguí rompiendo mi corazón, te oí seguirme pero no podía detenerme.
-.key ¡¡¡¡ por favor espera -.
Por que esperar, tu estas ahora con ella que acaso querías pedir perdón, decirme que me amas y besar esos labios dulces que siempre quise tener
No podía seguir haciéndome daño yo mismo, tenía que olvidarte.

Horas después de llegar a mi casa recibí una carta tuya quería romperla pero decidí no hacerlo, jugué un poco con ella aun estaba indeciso de abrirla pero me disidí no podía ser un cobarde y no hacerlo....


Key
Realmente lo siento pero amo a sekyhyun, se que tú me amas pero yo no puedo sentir lo mismo por ti, se arruinaron bellos momentos de nuestra amistad pero no te culpo el amor es así…
Sé que te emocionabas cuando te miraba y sonreía, lo podía ver en tus ojos y me lastimaba darte alas pero era solo para protegerte, saber si estabas bien y darte apoyo. Lo siento si eso te confundió más aun, pero eres como un hermano para mí. Perdóname si estas palabras te lastiman, pero es verdad, no puedo decir te amo… cuando solo lo que aria es lastimarte y mentirte.
Espero que entiendas esto y seas feliz con alguien más, aunque sé que es difícil olvidar a alguien que amas, pero se feliz… por mí, si es que podrías hacerme ese favor como amigos que quisiera ser ahora por favor perdóname

Jonghyun

Porque, por que lloro…
Simplemente por el peor día de mi vida, por el dolor tan grande que siento ahora, por la envidia que le tengo a ella por estar a tu lado, por el enojo que me causa no haber parado este sentimiento antes, por la culpa de haber arruinado nuestra amistad y por el simple hecho de que te amo, nunca dejare de hacerlo y no podre ser feliz con alguien más porque te amo a ti.

Sí, todos estos sentimientos que me causan el peor dolor que he sentido se puede reducir a una sola palabra

JONGHYUN

La persona que se fue de mi lado
Mi mejor sueño
Mi príncipe de cuento
El mejor amigo
LA PERSONA QUE NUNCA ME AMARA.


se aceptan correciones o tomatazos :)
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

one -shot love pain Empty Re: one -shot love pain

Mensaje por Blingy Star Miér Jun 29, 2011 4:00 pm

waaaa meliiiiii cómo pudiste!? D:
El JongKey es sagrado :p
ahora x eso me vengaré! bueno ya lo hice... muajaja
ya estás tirada en el piso XD jijiji

Pero bueno, dejando de lado que me hiciste sufrir horrible D:
te felicito primita!!!! está hermosooo, muy triste pero muy
bien escrito ^^ sólo unas pequeñísimas faltas de ortografía pero
leve XD

Te quiero mucho pollo minhoso!!
y por favor sube el de BANANA MILK!! es buenísimo!
los demás tienen que leerlo también XD

P.D: ah si, ya te puedes levantar del piso ^^ jojojo
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

one -shot love pain Empty Re: one -shot love pain

Mensaje por Yumiko Jue Jun 30, 2011 8:13 pm

Noona
Me hiciste llorar como que no lo correspondieron
waaa que cosas =(
yo realmente no tengo nada para corregirte
esta muy bien asi
Escribes muy bien y fue un placer pasar a leerlo
me gusto mucho a pesar de que no terminaron juntos

sigue asi FIGHTING!!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

one -shot love pain Empty Re: one -shot love pain

Mensaje por Dayan Vie Jul 01, 2011 5:05 pm

hi

hola hola como tu me pediste aqui estoy yeah!!! XD

de entrada tiene un voto a favor por ser jongkey, luego todo se fue abajo al ver que era un jongkey no correspondido, como te atreves a hacer eso, como te atraves a separar tan linda pareja, eso es pecado, no lo sabias??? XD.

Ok me gusto me hizo sentir tristeza leer la historia de amor no correspondido ese Jjong es malvado y esa mujer no deja de meterse donde no debe D:

Ahora primero que nada, yo no soy quien para corregir, puesto que no soy profesional o experta, tan solo te dire lo que yo como usuario vi en el oneshot:
De entrada esta linda la historia (aunque sea un broken jongkey ¬¬) te inivita a saber por que la diva termino llorando por los rincones cual llorona en busca de sus hijos, se te fueron algunos acentos y una que otra coma (si como los maestros dicen, una coma mal ubicada da un giro total a la oracion) y usar mas sinonimos para la descripcion de sentimientos.

Pero no le hagas caso a mis comentarios random, sin sentido y totalmente equivocados, yo solo soy una fan de SHINee, sin conocimiento alguno en escribir XD, para ser el primero, fue muy bueno la verdad.

Me gusto, espero que si te gusta sigas escribiendo, ya veraz que obtendras muchos buenos resultados.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

one -shot love pain Empty Re: one -shot love pain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.