Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty nuevo fic

Mensaje por MarShawol Jue Abr 05, 2012 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[left]autor: yop XD
titulo : todabia no se >.<
genero:es un fanfic
parejas: jongkey y otros
nota : espero ke les guste , este fic lo tengo casi terminado en mi cabecita jaja , me inspire en "rebelde way" XD no se si lo vieron pero buenoo lean y dejen comentarios capas les paresca medio feo XD keda en ustedes si kiren ke continue- se va corriendo


El sol entraba por esas cortinas color crema, iluminando el cuarto oscuro, iluminando el cuerpo que yacía en la cama. Se removió molesto por la impertinente luz, no quería levantarse sabía que tenía que ir al nuevo colegio, ya que se había mudado a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva vida. Aunque eso no era nada nuevo para el siempre mudándose por el trabajo de sus padres, pero eso no era lo único sino que se mudaban porque cada que reabrían una nueva academia de músicos se mudaban a esa supuesta ciudad, y eso no le gustaba nada, no podía socializar con la gente como él quería porque sus padres siempre le salían con la misma cosa.
Su alarma sonó asiendo que se siente en su cama, con pereza froto sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz, se levanto a regañadientes y se puso su uniforme luego de ir al baño, se peino y bajo a desayunar. Encontró a su madre haciendo el supuesto desayuno algo extraño para el ya que siempre estaba fuera de casa por asuntos de trabajo.
-omma que haces aquí?- dijo sentándose en la mesa-no tendrías que ir a tu trabajo?
-ashh este niño, esa es forma de hablar a tu madre?-su madre se acerco a su hijo y le pego con el diario en su cabeza-como hoy es tu primer día de clases quise hacerte el desayuno como dios manda –le dijo sonriendo.
-omma no me pegues – dijo haciendo un puchero y sobándose la parte afectada-es que es raro verte por la casa – le dijo sonriéndole feliz.
-aigo como que raro si yo vivo aquí, acaso una madre no puede consentir a su hijo?-la señora se sentó a su lado mirándolo.
-no es eso omma es que es que… nada olvídalo- le dijo mientras comía su desayuno-porque me miras así?
-estas tan grande hijo, no puedo creer que esta sea la última vez que te haga el desayuno-le dijo mientras lo abrazaba
-omma no me estoy yendo para siempre, vendré los fines de semana – le dijo correspondiendo el abrazo-aparte ustedes me metieron en ese colegio/internado de ricachones-
-tu padre lo quiso así pequeño-se separo de su hijo para mirarlo- bueno come rápido que se te hace tarde.
-ne omma – le causaba gracia los cambios de humor de su madre, primero se ponía sentimental y después, como si no hubiese pasado nada, se ponía seria.
Termino de comer , se dirigió a su madre que estaba lavando los platos , la abrazo transmitiéndole todo el cariño que le tenía , aunque estos últimos años no le prestaba mucha atención ya que trabajaba mucho , pero a el no le importaba sabia que ella lo quería tanto como él a ella , aunque él no lo demostraba . Se dirigió al coche que lo esperaba en la puerta de su casa para así llegar a su destino. En el trayecto pensó como seria su vida de ahora en adelante, compartir cuarto, almuerzos, y cenas con gente que desconocía, nunca en su vida fue a un colegio cuya regla sea quedarse ahí hasta terminar la secundaria y solo dejarlos salir los fines de semana, tampoco le agradaban los ricachones aunque él fuera uno de ellos, solo que él no se comportaba como esa gente engreída en simples palabras “fresitas “. Un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, sin darse cuenta ya había llegado a su destino.
-Señor Kim hemos llegado a su colegio-le dijo su chofer mientras le abría la puerta del coche y baja sus maletas.
-gracias Roberto – bajo del coche y agarro sus maletas – bueno adiós.
-adiós señor Kim
- no me digas señor, me haces sentir viejo, dime Jonghyun
-lo siento Jonghyun
-muy bien así me gusta
-bueno ahora si adiós seño… Jonghyun
-adiós
Se quedo parado en el pavimento observando su alrededor, el colegio era grande de color cremita, con arboles a sus costados, con su escudo en medio, y si como pensaba, era absolutamente al estilo de los ricachones , suspiro por lo bajo , le dio otra miradita más a su alrededor, se dio cuenta que dos jóvenes debajo de un árbol lo estaban mirando – y estos que me ven – pensaba Jonghyun . Decidió acercárseles. Uno de ellos era alto con ojos grandes, su pelo enrulado atado en una media colita, llevaba el uniforme desarreglado con el saco en su mano, su corbata aflojada y con dos botones desabrochados de su camisa, el otro era un poco más bajo que el alto, con una sonrisa que no dejaba ver sus ojos, con su uniforme bien puesto, ambos con sus maletas a sus costados.
-hola mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun- les dijo sonriéndole extendiendo su mano al de sonrisitas.
-hola mi nombre es Lee Jinki pero puedes decirme Onew- estrecho su mano con la de él.
-yo soy Choi Minho – le dijo el otro extendiendo su mano y siendo recibida por el bajito.
-tú, puede que seas familiar de la familia de músicos, de los Kim?-pregunto Minho
-sí, soy su hijo- les dijo rascándose la cabeza nervioso
-seguro cantas tan bien como tu familia no?-dijo Onew
-si podría decirse que si jaja – dejo de reírse para percatarse de que sus nuevos amigos, si así podría decirles, miraban a un punto fijo detrás de él – esperan a alguien mas?-pregunto mirando donde ellos miraban.
-si, faltan nuestros amigos – dijo el sonrisitas-mira allá están.
Había parado una limosina negra, el chofer bajo para abrir la puerta a sus pasajeros, de él salió un chico muy delgado para su gusto , falta mencionar que podría hacerse pasar por una chica por sus rasgos femeninos que tenia , con su cabello color Marrón clarito y una esplendida sonrisa , su uniforme bien arreglado y sus maletas en mano- el es Lee Taemin-dijo Onew-muy bonito para ser chico no?, su familia tiene muchas academias de baile , el es muy bueno en eso , le encantan los dulces en preferencia los chocolates , así que si alguna vez tienes unos y no le quieres convidar es mejor que te cuides de el jaja-decia mientras se reía de la cara que puso el bajito-lo digo en serio-le dijo dejándose de reír.
Jonghyun ya se estaba asustando, tan rabioso se pondría esa cosita inocente si no le convidaba dulces? Eso no lo creía, tendría que verlo para creer. Volvió su vista a esa limosina notando que de ahí salía otro chico, que por dios! Era extremadamente bello, con su pelo negro con mechas rosas, su corte no era común era raro pero lindo en fin, sus ojos tan penetrantes con un leve delineado, su nariz era perfecta como esos labios rosáceos y esponjosos a simple vista, con su uniforme bien entallado a su linda figura – el será mi perdición – pensó Jonghyun.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Amor Complicado - Página 2 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Mar Abr 24, 2012 5:29 pm

holissss!!!! me extrañaron ? XD bueno bueno primero que nada les agradezco a las personas que se molestan en leer esta "cosa" rara jaja al principio pensé que nadie lo iba a leer pero como la vida te da sorpresas a ki me ven contestando sus positos >.< bueno como esta semana no tengo mucha tarea voy a actualizar seguido XD

primero contesto sus comentarios ^^

Spoiler:




ahora si sin mas tardar aki el capo 5

POV KEY

Mientras arreglaba mi ropa del ropero encontré mucha ropa que ya había usado dos veces ósea que no me los iba a volver a poner.
-minnie mañana vamos de compras?
-ani umma te emocionas mucho y después el que carga las bolsas soy yo – lo decía mientras hacia un puchero.
-anda minnie, si me acompañas te comprare algo a ti también nee?-puse mi mejor cara para que se apiade de mi.
-de veras umma mmmmm está bien pero invitemos a Minho hyung, Onew hyung y Jonghyun hyung- empezó a saltar en la cama
-queeeeeeee? Ni loco invito al perro ese – ashhh hablar de ese me ponía de malas, no sé como rayos se me ocurrió hacer el trabajo con él.
-no te hagas omma si casi le sacas una radiografía completa jaja
-d de que hablas?- se me subieron los colores a la cara
-yo no me chupo el dedo omma – lo dijo mirándome levantando las cejas-aparte le propusiste hacer el trabajo contigo y te olvidaste de mi
-es que es que emmm lo hice porque me da lástima, eso lástima! Pobre quien lo iba a hacer con él, prefiero aguántalo yo a que esa suripanta de Jessica se lo coma vivo.
-ves ves no es por lástima!!!! Te descubrí…TE GUSTA!- empezó a saltar alrededor de mi
-estás loco Taemin, se te subió los dulces al cerebro o qué? A mi gustarme ese dinoperro? no señor! Yo me merezco algo mejor-
-lo que digas, aunque lo niegues yo se que si te gusta…
-no te escucho no te escucho tengo orejas de pescado-me tape los orejas mientras Taemin seguía diciendo estupideces, cuando lo vi parar me las destape para escuchar el sonido de la puerta.
- se puede pasar?- reconocí esa vos , era keroro
-que quieres?-
-vengo para darles los dulces a Tae…. Y también esta Jonghyun hyung para que hagan el trabajo practico – o no! No estoy arreglado como para recibirlos
-DULCES QUIERO DULCES!-Taemin corrió hasta la puerta pero antes de que la abriera lo agarre por atrás subiendo las escaleras con dirección al ropero-
-NO PUEDEN PASAR POR QUE TAEMIN ESTA DESNUDO, ESPEREN A QUE SE CAMBIE- grite desde arriba
-yo no..- le tape la boca antes de que me reclamara
-shhh no ves como estoy Tae, tu omma parece una ciruja- empecé a tirar toda la ropa al suelo hasta encontrar lo que me pondría para recibirlos decentemente. Al fin encontré lo que estaba buscado, mi pantalón negro y una remera holgada color blanca con un estampado de un conejito. Me mire al espejo arreglándome algunos mechones de pelo que estaban revueltos. Baje las escaleras con minnie atrás, al abrir vi a Minho con su cara de póker y a ese perro comiendo no se qué, ya que tenia la boca llena jaja su cara se ve sorprendida por que lo cache infraganti.
-pasen – me hice a un lado para que pasaran.
- y y Tae? – pregunto nervioso Minho
-aquí, aquí estoy!- salió de tras de mí- me trajiste los dulces , donde están-empezó a revisar de arriba abajo al pobre sapo.
-Tae, lo que te traje era una tajada de pastel pero como como tú estabas… emmm en paños menores te tardaste mucho en arreglarte, y Jonghyun hyung tenia hambre así que el se comió tu tajada- estaban muy nerviosos los dos.
-…..-
-Tae? Me escuchaste?-minho pasaba sus manos por enfrente del rostro de mi niño
-….. Jajajajajajajaja ya hyung lo dijo tan serio que casi me la creo, jaja ahora si donde están mis dulces?
-y- ya te lo dije se lo comió Jonghyun hyung-
-……..- Taemin se quedo quieto como repasando lo que le dijo el ojón…. O no! Parece que ya capto lo que le dijo Minho, esto se va a poner feo pero interesante
-Jonghyun hyung te doy 10 segundos para que empieces a correr por tu vida!
-Tae yo no quise comérmelos te lo juro-
-9
-es que se veía tan esponjadito
-8
-te compro otro quieres?
-7
-Tae no voy a correr por que se que no harás nada – o no se ve que no lo conoce..
-6 5 4 3 2 1!!!!! MALDITO PEJELAGARTO!!!!!- minnie se te tiro enzima haciéndolo caer en la cama-COMO PUDISTEEEE ESE PASTEL ERA MI DESTINO NO EL TUYO!!- me tuve que meter por que el otro ya se estaba poniendo como tomate ya que tae lo estaba ahorcando.
-minnie déjalo lo vas a matar- lo agarre rodeándolo con mis brazos su cintura
-OMMA NO ENTIENDES SE COMIO LO QUE ERA MIOOOOO MIOOOO!-no sé de dónde saca tanta fuerza
-p-p-er-don – el otro no podía ni hablar por la presión en su cuello
-Minho has algo!!!!!!- el otro no mas observaba quietito
-córrete – me hice a un lado para que sacara a Tae de encima de Jonghyun. Lo agarro de los brazos y logro que lo soltara, cruzo sus brazos para que no pueda moverse-Taemin vamos que te compro otros-le hablo en el oído
-pero pero – le miro con un puchero-está bien pero que sean 3 tajadas- empezó a sonreír
-está bien serán 3 tajadas
-no no mejor 4 si 4! – los dos salieron de la habitación
-estas bien?- le pregunte a Jonghyun que estaba tirado en la cama con la mirada perdida- oye te estoy hablando – me senté en la cama para moverlo un poco, me acerque un poco a su cara-estás vivo?
-……-
-OYE ESTUPIDO HABLAME!-lo empecé a zamarrear de los hombros- no me hagas pegarte para que reacciones- levante mi mano para darle una cachetada así reaccionaba pero el freno mi mano mirándome fijamente-
-en primer lugar no soy estúpido, segundo no, no estoy muerto solo medito y tercero que haces encima de mi?

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Mar Abr 24, 2012 5:44 pm

ashh jaja taemin si que reacciona pòr sus dulces quien no reaccionaria por dios hasta yo moriria si mis dulces lo cojen ajja pero jong siis que se lo llevo de sorpresa minho lo soluciona jaja ashh bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 24, 2012 10:18 pm

aparto
primero antes que nada siento haber tardado tanto :Neee: en editar todos los postitos que te debia pero veras con mis trabajos examenes y cosas asi se me hace un poquito dificil Amor Complicado - Página 2 2750311837 pero ya edite todos los postitos prometo no tardarme tanto en editar jejeje :$:

punto y aparte esto se pone cada vez mas interesante key le gusta jonghyun se le nota a leguas a demas se viste y arregla para el bueno el siempre lo hace
me encanto cuando taemin no entendia que jonghyun se hadia comido lo que era para taemin jajajaj no pense que tae fuera a reaccionar asi creo que se le olvido por un momento que jonghyun era su mayor jejeje
y key esta arriba de jonghyun aaahhh... asddfdasa que va pasar jejej espero tu actualizacion ^-^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Mar Abr 24, 2012 10:46 pm

joooy este capi estubo divertido,
bueno como no fui yo a la que casi
estrangulan verdad jeje pobrecito
dinoperro jeje y ese key, no que tae
estaba desnudo, ja kien diria que
ese lindo nene se iba a poner tan
agresivo, me encanto espero actu
pronto bye bye ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Miér Abr 25, 2012 11:43 am

aparto

jajaj mori de risa con eso de la suripanta jajajaj jajaj y taeminie mi amor yo te doy los dulces que quieras pequeño jajajaj si asi se pone dios mio juro taer siempre dulces cuando te conosca jajaja y bueno key encima de jonghyun wowo :WOW: :WOW: que pasara alli dios actualiza pronto nena siii :OHYEAH:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Abr 25, 2012 9:22 pm

porque siempre lo cortan en el mejor momento?!!!

me dejaste picadisimaaa!!!!

estare esperando tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Jue Abr 26, 2012 1:48 am

Lol Morí con este capitulo! Jajaja Primero con lo de la suripanta esa jaja xD y luego con lo de Jong y Taemin Jong intentando explicarle y taemin que se pone todo crazy y casi lo estrangula ahí jaja Y también si paso lo que quería! Minho se llevo a Taemin por pastel! (que rico :3) y dejo al jongkey solos Oh y luego ley esta encima de Jong OMG! Ya quiero saber que pasara *.*
Me recontrafacino este capo!!
Espero tu actu con ansias
Annyeong !
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Jue Abr 26, 2012 5:28 pm

aloha! XD como están?? me extrañaron? >.< jaja espero que si ._. bueno bueno primero gracias a las que se molestan en leer enserio !!! ^^ segundo les cuento que al fin llegaron mis pins de shinee y mblaq!! awwww y tercero no me maten por el cap jaja es que quería drama XD

respuesta de sus comentarios ^^
Spoiler:



bueno sin mas tardar aca esta el cap 6 >.<


POV JONGHYUN

Me incorpore quedando sentado con Key encima de mí, Dios! Lo tenía tan cerca, lleve una de mis manos a su rostro sonrojado, me empecé a acercar a su cara….
-KEY DONDE DEJASTE MI….-Onew se quedo quieto en la puerta, Key se levanto rápido balbuciendo cosas sin sentido.
-Q-que cosa Onew? – empezó a dar vueltas en la habitación despeinando sus cabellos.
-perdón interrumpí algo?- yo seguía sentado en la cama sin decir nada
-n-no como crees Onew yo solo estaba… se se emm Jonghyun tenía algo en el ojo y yo solo le estaba ayudando a sacársela no?-me miro para que respondiera
-eh? … a si es que jaja es una historia muy largar hyung
- a si? Tengo tiempo a sí que por qué no me la cuentan?-Onew se sentó alado mío rodeándome los hombros con su brazo.
- Onew no tenemos tiempo para estas cosas tengo un trabajo practico que hacer- Key agarro su mochila y se sentó en su escritorio
-soy Onew hyung – le corrigió
-como sea, porque no vas a comer pollo, vamos te acompaño- se levanto de su silla y agarro a onew del brazo para salir de la habitación
- ey ey ey – lo agarre de su remera-tenemos cosas que hace lo olvidas?
-oye suéltame quien te crees pulgoso, yo hago lo que quiero, y lo que quiero ahora es comer!-se soltó de mi agarre y salió jalando a onew
-ashh este chico…- Salí del cuarto para dirigirme a la cafetería haber si me los encontraba
-hola oppa!-la chica del salón se paro enfrente de mí, tenía un vestido muy bonito color blanco, parecía un Ángel
Hola Jessica- le sonreí – vas a la cafetería?
-no, voy al patio quieres venir?- puso una carita muy tierna
-bueno vamos – me agarro del brazo para empezar a caminar, llegamos al patio y nos sentamos debajo de un árbol.
-oppa, te molesta que te llame asi? O como quieres que te llame?
-llámame como quieras
- entonces te llamare…. Jong-nos quedamos en silencio, hasta que volvió a hablar- Jong tú tienes novia?
-no, no tengo
-y te interesa alguien de aquí?- me miro curiosa
-digamos que…si – en ese momento el rostro de Key apareció en mi cabeza, con sus mejillas sonrosadas, esos ojitos cautivadores, sus labios rosáceos, sonreí al recordar como estábamos hace un rato, se veía tan lindo nervioso.
-oh… - bajo su cabeza, parecía desilusionada - … Jong te gusta un hombre?
-qué? – no entendía a que venía su pregunta tan repentina
-… te gusta… Key? – me miro seria
-….- no dije nada, no sabía que responder, ni yo sabía si de verdad me gustaba, que pasaba si le decía que si? Todos se enterarían y mis padres se enterarían, todavía no estoy listo para dar ese gran paso, pero que digo yo no soy gay! O si?
-Jong respóndeme por favor –me estaba exigiendo una respuesta que yo todavía no la tenía clara, le dije lo primero que se me ocurrió.
-qué? Como crees yo no soy gay! Y si lo fuera no estaría con un egocéntrico, caprichoso y mal educado como Key
-claro oppa el es un marica
-sí lo es…- pero que acabo de decir!
-yo sabía Jong que tu no podrías ser gay, si eres todo un hombre y muy apuesto – me sonrió acariciando mi brazo. No dije nada, me quede en blanco.


POV KEY

-maldito Onew me cambio por su pollo – estaba vagando en el patio de la escuela ya que Onew se quedo comiendo a su amada, mientras caminaba pude visualizar a Jonghyun y a Jessica de espaldas – esa arpía otra vez – me acerque despacio haciendo el menor ruido posible para poder escuchar lo que decían, no es que me interese pero quería saber con qué mentiras lo iba a engatusar.
-Jong tú tienes novia?- pero que atrevida cuanta confianza se tienen-
-no, no tengo – ashh pero que preguntas taras hace esta fox – me acerque un poquito más para poder escuchar mejor.
- y te interesa alguien de aquí? – aleluya! por fin una pregunta inteligente
- digamos que… si- omo, así que le gusta alguien? Pero quien puede ser?? Taemin?? No, no lo creo él lo ve como su hermano aparte no lo dejaría salir con él, minho?? Mm No, los dos se ven muy fuertes como para que uno haga de sumiso >.< entonces Onew? Mm no, Jinki prefiere casarse con su pollo…. Podría ser…. Yo?
- Jong te gusta un hombre?- me quede sin respirar por unos segundos , no sé porque pero sentía mucha curiosidad al saber su respuesta , mi corazón latía muy rápido expectante a lo que respondería ….
-qué? – se lo escucha sorprendido
-… te gusta… Key?-se me subieron los colores a la cara, yo le gustaba? , Mi corazón empezó a latir más rápido, se me iba el aire... qué pasa si dice que si? Que voy a hacer? De la nada empecé a sonreír, nunca me había sentido así, es un sentimiento muy cálido, si dice que si yo….
- qué? Como crees yo no soy gay! Y si lo fuera no estaría con un egocéntrico, caprichoso y mal educado como Key
-claro oppa el es un marica
- sí lo es…- todo se me vino abajo, lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, me tape la boca para acallar mis sollozos, así que eso pensaba de mi? No me dolería si lo pensaran otros pero el…., me sentía destrozado, era un tonto al pensar que quizá el sentía algo por mí, soy un estúpido al pensar que algo podría haber pasado entre nosotros, me quede sentado recargado en el árbol abrazando a mis piernas, con mi cabeza entre ellas- estúpido…-decía mientras dejaba que esa agua salada recorriera su bello rostro….


POV TAEMIN

Me encanta pasar el tiempo con Minho hyung es muy bueno, atento y gracioso jaja, nos acercamos a la cafetería para pedir mis rebanadas de pastel ya que el tonto de Jonghyun huyung se comió lo que era mío, empecé a ver la vidriera que contenía los pasteles, y Dios! Todos se ven tan lindos y esponjosos... Quiero todos! aunque no sé si le alcanzara la plata a Minho hyung.
-hyung quiero una rebanada de cada sabor – le dije sonriendo
-pero Tae sabes cuánto nos va a salir comprar una rebanada de cada sabor?- me lo dijo levantando una ceja
-“nos”? no se confunda hyung usted lo paga
-pero Tae no tengo mucha plata estoy pobre
-entonces para que me dijo que me compraría lo que yo quisiera? Si no lo va a cumplir – puse un puchero mientras me cruzaba de brazos
-y lo voy a hacer pero no de cada sabor, elige dos
-usted dijo que iban a hacer 4 rebanadas – ya me estaba enojando
-te las hubiera comprado pero no tengo suficiente dinero
-PUES VAYA A CONSEGUIRLO COMO SEA! - ash maldito, me fui dejándolo sorprendido, yo no soy de contestar así pero es que ya tuve suficiente por hoy aparte presiento que algo no anda bien…
Me fui a mi habitación, mire por todos lados, no había nadie – que raro, que yo recuerde aquí deje a Jonghyun hyung y a omma… seguro se fueron por ahí- me recosté en mi cama y me puse los auriculares para escuchar música y para relajarme un poco hasta que me quede dormido…. Luego de un rato sentí como alguien me movía.
-Tae despierta, ya conseguí la plata – me senté en mi cama flotándome los ojos
-pero que molesto hyung que quiere?
-tú me dijiste que consiguiera dinero no? Pues ya la tengo – me lo dijo feliz
-mmm que hora es?
-son las 10 de la noche
-QUE? – empecé a mirar por todos lados, no hay rastro de Key-Minho no viste a Key?
-no, no lo he visto en todo el día
- seguro esta con Jonghyun hyung
-me temo decirte que no, hyung a estado toda la tarde en el cuarto durmiendo, nosotros pensamos que estaba contigo
- no puede ser , vamos a buscarlo – me levante y tome mi campera
- pero Tae y los pasteles? – me dijo confundido
-QUE PASTELES NI OCHO CUARTOS! POR AHÍ KEY ESTA PERDIDO Y TU PIENSAS EN PASTELES?-
-pero pero tú querías….- suspiro – está bien vamos a buscarlo.


no me maten
porfisssss >.< jaja :KEKE:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Cielo8603 Jue Abr 26, 2012 5:53 pm

nooooooooo jongg porq ue le dijiste eso a JESSICA (grrrrrr) , si senotaba q queria besar a key >3< ahora mi pobre diva esta llorando x tu culpa TT____TT ,minnie encuentra rapido a tu omma k te necesita , peo donde se abra metido(?), a onew le gusta key(?) o me parece -alucinando-

muero x contiiiii *O*

PD: gracias unnie x subir seguido
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Jue Abr 26, 2012 6:11 pm

pòbre de minho consigue el dinero y asi lo desprcia taemin un poco mas blando ajja tae se molesta por eso ajjaja pero key ashh pobre pobre maldito jong me molesta que sea asisisi ashh porque tenia que venir la bi..h de yessica I hate she bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Jue Abr 26, 2012 7:00 pm

:WTF: :WTF: dios mio key donde estas hermoso yo voy por ti jajaj ok no me encanto jajaj espero tu actu prnto nena hermosa dios le rompieron el corazon a mi key hermoso
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Jue Abr 26, 2012 7:35 pm

apartote
Amor Complicado - Página 2 2750311837 ESE ONEW!!!!!!! Interrumpiendo el casi Beso del jongkey Amor Complicado - Página 2 2750311837
Oh y esa Suripanta de jessica!!! Grrrrr~ :POW: como la odio es una Bruja! Amor Complicado - Página 2 2750311837 y y y el tonto de jong diciendo que key es marica oww! y lo peor fue que key lo escucho!!! Noooooo! mi preciado jongkey se aleja Nooooo!T_T y keeey Where are you key? xD a donde se habra ido? :minhcute: *suspiro* ok ya me calmo! Te gusta hacernos sufrir verdad? :Neee:
jaja Lol y taemin todo bipolar jaja pobre minho lo que tiene que aguantar jaaja :KEKE:
En fiiiin Me gusto el capitulo!
Espero tu actu
Annyeong! :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Jue Abr 26, 2012 8:27 pm, editado 2 veces
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Jue Abr 26, 2012 8:16 pm

aparto
Amor Complicado - Página 2 2750311837 ash.. jonghyun eres un tonto porque dice eso que malo eres pobre de key el tenia tantas iluciones que feo si yo hubiera sido en su lugar igual sadria corriendo de ahi pero no sin antes decirle sus vardades
y taemin creo que abuso un poquito de minho me pregunto que hizo minho para conseguir el dinero jejeje espero tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Vie Abr 27, 2012 12:44 am

aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Vie Abr 27, 2012 7:16 pm

hola holaa!! >.< como estan?? jaja yo feliz por que al fin es viernes!!!!!!!!!! :eaea: bueno bueno primero como siempre agradezco a aquellas personitas ke se toman el tiempo de leer esto XD se que me faltan aprender algunas cosas jaja con el tiempo las voy a ir mejorando ^^ y gracias por sus comentarios , me hacen muy feliz!! :yupi: ahora si segundo
contesto sus comentarios ^^
Spoiler:


ahora si sin mas tardar aki el cap 7!!!!! :yupi:

Recorrimos la cafetería, las aulas, los baños, la azotea, hasta gran parte del patio, y nada….
-KEY DONDE ESTAS!!! – estábamos por el lado norte del patio, estaba todo obscuro-
-Taemin no hay caso aquí no está – me agarro del brazo queriendo llevarme dentro pero me solté
-tú no entiendes Minho, Key nunca sale hasta estas hora de la noche, que pasa si lo secuestraron! – ya me estaba alterando
-Tae tranquilo Key ya es grande y sabe lo que hace- me agarro por los hombros – así que tranquilízate vas a ver que aparecerá
-no puedo estar tranquilo sabiendo que Key esta en problemas – me estaba esforzando para no llorar, Key es todo para mi, desde que lo conocí gracias a nuestros padres me di cuenta que el iba a estar ahí para mí y yo para él cuándo lo necesitáramos, me molestaba cuando lo insultaban pero el siempre decía que haga oídos sordos y no les haga caso, siempre haciéndome sonreír cuando yo estaba deprimido y aburrido, hasta cuando a mi me molestaban diciendo que parezco una mujer el peleaba por mí, es como una segunda madre y siempre voy a estar agradecido con él , por eso el que no aparezca me pone loco …. Sin darme cuenta ya estaba llorando
-Tae no llores por favor que me rompe el corazón verte así -en ese momento necesitaba un abrazo y Minho me lo estaba dando-ya va a aparecer tranquilo - me estaba meciendo en sus brazos, eso me tranquilizaba- entremos adentro ne?
-está bien – me seque las lagrimas y le sonreí, aunque fue una sonrisa falsa
Subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto- bueno em quieres que me quede contigo?
-no hyung ve a tu cuarto que es tarde
-está bien pero no llores ne? Y no hagas locuras – me apretó las mejillas
-hyung no, eso duele – me sobe la parte afectada – hasta mañana
-hasta mañana Tae- lo vi irse, entre a mi cuarto y me senté en mi cama no me dormiría esperaría a que llegara.


POV KEY

La vida puede ser muy dura a veces, me levante del lugar en donde estaba, demasiado lejos del establecimiento, ya me había llorado la vida así que ya no tenía lágrimas, solo las huellas de estas, hacia demasiado frio y yo en remera , empecé a caminar en la obscuridad casi me caigo varias veces por las piedras que había , al llegar a la puerta del colegio suspire , por lo menos entre en calor , subí sin ganas las escaleras , me dirigí a mi habitación- seguro Tae está durmiendo – pensé. Al entrar estaba con las luces apagadas, me dirigí a mi cama pero al caminar dos pasos unos brazos me rodearon la cintura.
-dónde estabas? – Sentí que mi remera se mojaba – no sabes lo preocupado que estaba…. Pensé pensé que algo te había pasado – quería darme vuelta pero él me abrazo mas fuerte- POR QUE TE VAS SIN DECIR NADA!!!! – se largo a llorar mas fuerte-CONTESTA
-minnie… perdón- grandioso! Otra vez estaba llorando, me di la vuelta y lo abrase, como lo necesitaba, mi llanto aumento igual que el de él.
-omma que te pasa? –
-minie abrázame y no preguntes – nos quedamos así un rato hasta poder calmarnos, me aleje un poco para agarrarle la mano y dirigirnos a mi cama, él entendió lo que quería hacer y fue a agarrar su almohada, nos acostamos quedando de frente, me miraba, sabía que quería una respuesta pero yo no puedo dársela.
-omma se que algo te paso… - me estaba acariciando una mejilla – no te preguntare nada si no quieres pero solo dime si es grave.
-no minnie no es grave, en verdad no es nada, estoy bien – trate de sonreírle
-Key a mi no me engañas, cuando dices “estoy bien” quiere decir que no lo estas, si no quieres contarme no hay problema, eso sí por favor no te desaparezcas así de repente que me preocupas.
-aigoo mi hijo se preocupa por su omma- le di un abrazo de oso demostrándole todo mi amor, este niño siempre me saca una sonrisa
-omma me asfixias – se empezó a reír de la nada
-duerme mi bebe – lo acurruque mejor en mis brazos para dormir
- Key estaba hablando enserio, no te vuelvas a ir sin mi ne?-
-aja – tenía mucho sueño así que empecé a cerrar los ojos
-omma, no nos pusimos los pijamas
-shh duerme igual minnie- nos quedamos dormidos los dos juntitos, estando así no teníamos frio.
Los rayos el sol se asomaban en la ventana grande de nuestra habitación, no quería levantarme estaba bien así, Taemin se empezó a remover, abrió sus ojitos y se sentó en la cama.
-omma despierta – me movió despacito, tuve que abrir los ojos y sentarme igual que el – hoy es sábado, recuerdas que querías ir de compras? Vamos?- que tarado que soy! Pensé que era viernes.
-no minnie no tengo ganas – me volvi a acostar tapándome con las sabanas hasta la cabeza
-anda omma, así dejas de estar así tan triste
-no me siento bien, no quiero salir a ningún lado – no quiero salir y encontrármelo, no quiero verlo a él ni a ella, porque no sé lo que soy capaz de hacer.
-quieres que llame a tu chofer así te vas a tu casita?- eso no es mala idea
-está bien, pero tú te vienes con migo
-ne omma, eso ni lo dudes – se levanto y se peino un poquito con sus manos
-dónde vas?
-a decirle a Minho hyung y a los otros que se cánsela la salida
-yo los había invitado?
-sí, yo te lo había sugerido recuerdas? Y como no dijiste nada yo se los dije y ellos habían aceptado – se puso sus zapatillas y su saco – les voy a ir a avisar así pueden planear otra cosa jajá-me sonrió por última vez y salió del cuarto.
Por mi parte me levante y me dirigí al baño para tomar una relajante ducha con agua bien calientita para estar listo e irme a mi casa.


POV TAEMIN

Toque la puerta despacito para no asustarlos, aunque ahora que recuerdo dos de ellos tienen el sueño pesado, así que entre sin hacer ruido, Onew hyung estaba con un brazo y una pierna colgando de la cama tapado hasta la cabeza- jajá típico de hyung- Minho hyung tenía sus brazos tapando su cara y Jonghyun hyung boca abajo con la almohada en su cabeza, se veían muy metidos en sus sueños así que agarre un vaso de agua que estaba en la mesita de luz me acerque a Onew le destape la cara y le tire el vaso de agua.
-ME AHOGO ME AHOGO!! – se levanto de su cama asustado mirando para todos lados – Taemin me ahogo!!!
-jajajajajajajaja hyung usted no se está ahogando, yo le tire agua para que despertara jajajajja hubieras visto tu cara – me dolía la panza de tanto reír así que me calme – bueno ahora me toca Minho hyung- me dirigí a su cama y aclare mi voz – MINHO HYUNG UN VIEJO VERDE ME ESTA MANOSEANDO DESPIERTAAAAA!!!
-QUEE?? – se levanto con el pelo todo despeinado, me agarro de la mano atrayéndome hacia el dándome un abrazo protector- DONDE ESTA!!? TRANQUILO TAE YO TE PROTEJO, CUANDO LO VEA LE PARTO LA CARA!!-el aire ya no pasaba por mis pulmones.
-hyung me está asfixiando – al escucharme me soltó y me miro inspeccionándome de todo lado
-no te hizo nada mas? Estas bien? –
-jajajaja tranquilo hyung acaso ve algún viejo sin contar a Onew?
- hey estoy aquí – dijo Onew
-jajajaja perdone hyung
-entonces nadie te esta manoseando?
-no hyung, solo usted –al decir eso dejo de inspeccionarme, se puso todo rojito y nervioso
-n-no bromees con esas cosas Taemin
-hyung no se enoje, es que usted y Onew hyung tienen el sueño pesado y la única forma de despertarlos es gritándoles, pegándoles, o tirarles agua en la cara
-ahh ok, ahora, porque nos levantaste?
-espere falta Jonghyun hyung – me dirigí a la cama del nombrado para moverlo un poco – hyung despierte ya es de día
-mmmm – se removió causando que se caiga su almohada, se sentó en su cama frotándose los ojos – qué hora es?
-son las 9 hyung
-oye, porque a él no le pegaste o gritaste o le tiraste agua? – pregunto Onew hyung
-porque él no es como ustedes – le saque la lengua
- me parece a mí o hay preferencias?
-acaso hyung esta celoso?? – Me acerque a hyung para hacerle cosquillas
-jajajjajaja no taemin para jajajajajaj no dije nada no dije nada –se retorcía de tanto reír
-bueno bueno, ahora si vas a decirnos porque nos levantaste? – pregunto Minho
-jajajaja solo era para decirles que la salida de hoy se cánsela-
Qué? Porque?- preguntaron los 3 al mismo tiempo
-es que Key no se siente bien – me puse serio mientras suspiraba
-Key apareció? – minho se levanto de su lugar para sentarse al lado mío en la cama de Onew
-se había perdido?-preguntó Jonghyun
-bueno si apareció pero… prefiero no hablar del tema ne? Solo vine a decirles eso – me levante pero la mano de Onew me hizo sentarme de nuevo
-taemin Key está bien? – se lo veía preocupado
-….- no dije nada, ni yo se la razón de su depresión y tristeza- creo que deberías hablar con él, capas a ti te cuente
-donde van a ir ustedes?
- a la casa de Key
-dile que en la tarde voy para allá con ustedes ne?
- ne hyung, le va a alegar que vayas – me levante por segunda vez y me dirigi a la puerta, antes de salir les dedique una mirada, viendo a un Jonghyun confundido, a un Minho pensativo y a un Onew con cara preocupación.



bueno bueno les doy un adelantito???? aparecera "alguien" ke interferira en ..... esperen al proximo !!! muajaja XD re mala yo :KEKE:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Vie Abr 27, 2012 9:23 pm

aparto

.-.-primer post-.-.

pobre de key llorar asi me da ganas de golpear a jonghyun por lo que hizo sigo diciendo que es un tonto
Amor Complicado - Página 2 469403571_1265356395_darum1188
me dio mucha risa cuando taemin fue a despertear a sus hyung's jajajaj y mas con onew que decia que se ahogaba pero ahi se vieron los sentimientos de minho cuando se paro a proteger a su pequeño dongsaen
y si se ve que hay preferencias jajaja
espero tu actualizacion

Amor Complicado - Página 2 081128-16


Última edición por shineebrillosita el Sáb Abr 28, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Sáb Abr 28, 2012 12:36 am

Ok ahora si comentare que por que ME SIENTO la peor persona no pude editar mi apartado pero que mala soy lo se lo se lo se lo se
Amor Complicado - Página 2 Tumblr_lzjzhrRIFj1qa4mzr
Ahora yo empece a leerlo wiiiii asi bien feliz y luego como siempre sucede conmigo le perdi la pista y olvide que yo estaba leyendo esto y cuando vi dije o por dios capitulo 5 pero como sucedio esto y que me puse a leerlo en ese momento que ya era tarde Amor Complicado - Página 2 Tumblr_luyvskKt6Z1qi6zcb

Y que puedo decir de este maravilloso magnifico y esplendido fanfic que LO AMO siiiiiii asi es Amor Complicado - Página 2 Tumblr_m12kjgtX2K1r9p0jio1_250

Digo para empezar que se piensa Jong diciendo eso de Key hum me enoja y esa tipa uuuuuu no se no se comumente la gente digo su razon debe tener pero ella creo que no tiene razon y Jong si asi es vuelvo con Jong digo si no quiere admitir que le gusta que no lo haga pero que no le diga asi wuuaaaaaaaaaaaaa me enojaaaaaa
Amor Complicado - Página 2 Tumblr_lxbk1urUrN1qb7xbg

Pero bueno espero prontito haya actualizacion y ahora si estare al pendiente lo prometo bueno no pero si pero si estare al pendiente jeje ya ni se lo que escribo espero mi comentario se entienda y si no no te culpo.
Amor Complicado - Página 2 Tumblr_lxrp4r51Sz1qe3k8q
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Cielo8603 Sáb Abr 28, 2012 7:37 pm

wooooo en este cap experimente muxas emociones por un lado key triste TT___________TT jongg como pudiste decir eso de mi diva -seenoja- y por otro lado la manera de como minnie s fue a despertar a sus hyung jajjajajaj onew k casi se ahogaba con un vaso de agua >>.<< minho se levanto todo asustado pensando k algun viejo verde habia manoseado a minnie jajajjaja yo tbn creo k hay si habia preferencias :3

espero conti unnnie :)
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Sáb Abr 28, 2012 9:36 pm

aparto
u_u Pobre key esta todo triste por culpa del tonto de jong y el ni en cuenta T_T ( mi jongkey sufre!! NOO!>.<) jajaja y taemin su forma de despertar a los a minho y onew jaja xD
espero el otro~ n_n
annyeong! :MUA: :HI:

Amor Complicado - Página 2 Jongie3

:3


Última edición por Linda Bling el Dom Abr 29, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Dom Abr 29, 2012 2:01 am



Me dije cuando le avance lo leo
X_X pero ashh ...me lo acabe muy rapido ;___;...
exijo conti <.<
jajajaj ok no u_u bueno si xD
me gusto mucho tu fic
primero por que es Jongkey jajaja lo amo mucho el Jongkey♥
y ademas jajaja el caracter de Key me mata de risa xDDD
miralo que sus momentos de diva caprichosa me encantan
me da mucha risa su cambio de humor xD... y .. jajjaa Taemin heredando la locura de su omma(?) este poniendose bien asesino por una rebanada de pastel
xD
jajajaja xD ya bueno tambien keria decir que Jong es un idiota <.< ... ;___;
pobrcito Key quien lo manda a estar escuchando esas conversaciones? u_u y el otro diciendo burradas u_u....
ya bueno esperare la conti ^-^
por que tienes una nueva lectora por aki ;) ...

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Dom Abr 29, 2012 4:31 pm

holaaaaaaaaaaaaaa!!! como estan?? >.< espero que bien jaja bueno bueno les tengo una sorpresaa ... ta dan el cap 8 XD au ke seguro se preguntaran era eso? si era eso :HAHA:

RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS ^^
Spoiler:
otra cosa , por si kieren saber como describo la vestimenta de Key aki les dejo para ke la vean , es algo como de la foto solo ke adaptado al cuerpo de key obvio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora si el cap 8 ^^

POV KEY

La ducha me relajo mucho, Salí con la toalla envuelta en mi cintura, subí las escaleras para escoger la ropa que me pondría hoy, escogí una remera de manga larga color blanca con letras rojas y negras, con una calza de tiras cruzadas, con unos borcegos color marrón clarito y una campera del mismo color, baje las escaleras para dirigirme a mi espejo – rayos! No debí llorar tanto, ahora como tapo estas ojeras – decidí ponerme unos lentes oscuros, solo faltaba que Taemin regrese para que se alistara y así irnos de una vez por todas.
Ashh este niño donde se habrá metido, mejor llamo yo a mi casa- agarre mi celular y marque el número de casa.
-residencia Kim, en que puedo ayudarlo?-
-nana? Soy yo Key – cuanto la extrañaba
-kibummie que gusto que llame, en la casa se lo extraña mucho –
-hay nana yo la extraño mucho mucho, como esta?
-yo estoy muy bien gracias, a que se debe su llamada?
-nana necesito que mandes a Peter a buscarme
- pero mire que coincidencia, yo le iba a decir al chofer que pase por usted porque le tenemos una sorpresa
-cual sorpresa?
-vino alguien que lo extraño mucho, se va a quedar una semana
-quien es nana? – estaba sorprendido, quien habrá venido?
-cuando venga sabrá quien es, viene con usted el joven Lee?
- si nana no puedo dejar a mi hijo solo, buen entonces dígale al chofer ne?
-si quédese tranquilo el ya sabe que tiene que ir por usted
-nana… por si acaso esta mi omma en casa?
- no
-ah … - tenía muchas ganas de verla , hace mucho que no nos vemos , siempre anda de país en país , nunca tiene tiempo para mi
-no se ponga triste, tiene que entenderla, ella trabaja para que a usted no le falte nada, ella lo quiere mucho kibummie….
- si… lo sé…. Tengo que colgar, hasta al rato nana
-adiós kibummie
Apenas colgué se abrió la puerta dando paso a mi niño todo feliz
-omo , pero que lindo y provocativo te vestiste omma , que lindo –
- jeje gracias minnie – me acerque y le despeine los pelos – anda ve a cambiarte que Peter pasara por nosotros dentro de un rato, ah … y ponte lo mejor que tengas porque nana me dijo que hay visitas
-visitas? Quién es? –
-no me quiso decir – hice un puchero
-debe ser alguien importante – se puso un dedo en su mentón – que me pondré?... ash no se ayúdame omma
-que arias sin mi hijo – subimos las escaleras para escoger su vestuario, le escogí una remera negra con puntitos blancos, unos pantalones negros, unos borcegos del mismo color y un sacón largo color rojo – listo!! Aigo pero que lindo mi niño – le agarre de los cachetes
-omma ya – se soltó de mi agarre sobándose la parte afectada – tu y los demás hyungs aran que me crezcan los cachetes con tanto jaloneo
-minnie … gracias , gracias por estar con migo cuando lo necesito –
-sabes que siempre podrás contar con migo Key – nos dimos un abrazo antes de bajar a la planta baja. Salimos del cuarto para esperar al coche afuera. Por suerte al salir ya estaba el chofer esperándonos con la puerta abierta.
- minnie vamos – le agarre de la mano para acercarnos al coche
- Tae!!!! – me di vuelta para ver quien lo llamaba, ahí estaba Minho , Onew y … Jonghyun
-hyungs! – me jalo para ir a saludarlos, pero me solté
-minnie ve tu yo te espero dentro – no quería verlo ni en figurita , camine rápido para meterme en el coche
-como esta joven Kim –
-bien gracias Peter, y usted
- muy bien – se subió para encender el motor del coche
Pude escuchar que le preguntaban si no podían venir, pero que molestos! Me acerque en donde estaba mi chofer y toque con furia la bocina. Tae se giro mirándome murmurando un “ya voy”, pobre que le estarán diciendo. Después de minutos los odiosos entraron, minnie se acerco y entro al coche.
-pero que tanto te decían- le dije levantando una ceja
-Onew hyung dijo que vendría en la noche, Minho hyung y Jonghyun hyung querían venir pero les dije que tu no querías
-…. Peter puede arrancar- en el recorrido pensaba quien estaría en mi casa y que por cierto me haya extrañado… sentí que el chofer freno, supongo que llegamos, nos bajamos del coche, al mirar al frente no podía creer lo que mis ojos veían!
-JOON! – corrí emocionado para abrazarlo, el me recibió en sus brazos, tan cálidos como lo recordaba…
-hola mi kibummie , te extrañe mucho –me separe un poco para verlo de frente , esa sonrisa que años atrás me derretía , tan hermoso como siempre!, me saco los lentes para veme a los ojos
-estuviste llorando bum? – me acaricio las mejillas preocupado
-si – hice un puchero
-quieres hablar del tema?
-después, pero que sorpresa que te trae por aquí? – le sonreí, lo había extrañado mucho
-quería verte – me sonrió, se acerco para besar mi frente, mi nariz y mis mejillas, me sonrojé, choco su frente con la mía – me encanta cuando te sonrojas…
-EJEM! No quiero interrumpir pero me estoy muriendo de frio, podrían ser tan amables de dejarme pasar –
-eh??.. – mire a mi bebe temblando, pero que despistado soy me había olvidado de mi pequeño – aigoo minnie perdón- me acerque a él, se veía enojado – ven te quiero presentar a mi amigo de la infancia y gran parte de mi adolescencia – nos acercamos a Joon – Taemin el es Joon, Joon el es mi hijo Taemin
-hola – saludo sin ganas minnie
-hola Taemin mucho gusto – le extendió la mano para estrecharla, cosa que nunca paso porque minnie no quería, se lo veía molesto- ejem… asi que bum es tu omma?
-si
-entonces me puedes llamar appa –
-Joon – le di un codazo en sus costillas –no le hagas caso minnie , ven entremos- le agarre de su manito para entrar , Joon se puso en medio haciendo que suelte a mi pequeño . Entramos a mi casa siendo recibidos por mi nana.
-nana!!! – me acerque a ella para abrazarla- me extrañaste?
-si mi pequeño kibummie- respondía mientras acariciaba mi espalda- joven Lee- se separo de mi para abrazar a minnie
-como esta nana – le correspondió el abrazo –
- muy bien y usted?
-muy bien gracias
-voy a prepararles algo para comer – se dirigió a la cocina
-ven bum vamos al sofá – Joon me llevo de la mano hacia el sofá
-minnie ven – le dije a mi pequeño que se quedo parado mirando molesto a mi amigo
-ya voy – se acerco y se sentó en el sillón que era para uno mientras yo estaba en el de 3 con Joon
-pero mira nada mas, no me había fijado de tu ropa, estas muy bello bum – dios! Porque dice esas cosas hace que me sonroje
-jaja gracias – empecé a mover mis manos nervioso
-pequeño porque no vas a ayudar a nana a preparar las cosas?-le dijo Joon mientras pasaba un brazo por mis hombros
-por qué no vas tú!- le dijo enojado
-porque quiero hablar de unas cosas en privado con bum
-…..- mi pequeño me miro esperando que diga algo
-minnie no vayas si no quieres
-no… mejor voy con permiso – se levanto y se fue a la cocina
- ven… - me agarro de la mano para que me levante, me llevo a la parte trasera de mi casa, nos sentamos en una de las reposeras que estaba cerca de mi piscina, se recostó sobre esta llevándome con él, apoye mi cabeza en su pecho mientras él me acariciaba el pelo.
-ahora sí, cuéntame –sabía que no tenia salida, tendría que contarle todo lo que paso.



MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Dom Abr 29, 2012 4:46 pm



e_é
Joon no me agrada ... <,< toketea de mas a key D:
....
jajajajaja xD si hago berrinches u_u
y Key que hace sonrojandose ¬¬ y para colmo anda vestido
bien provocador <.< ...
....
....
...
....
no me agrada <.<----- xDD
ni a Taemin le agrada Dx ... jajaja xD yo creo k
Taemin quiere que Jjong sea su appa (?)
ok ya woow actualizas rapido :O
lastima que son pequeños los caps ;___; ...
quiero mas <.< .. xD bueno bueno
esperare a ver que mas pasa
>-< ... espera ..
nos vemos en tu proxima actu

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 29, 2012 7:29 pm

aparto
mmm...jajaja a taemin no
le agrada bueno a mi tampoco
pero llego en el mejor momento para key


Última edición por shineebrillosita el Miér Mayo 02, 2012 11:36 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Abr 29, 2012 8:14 pm

UH UH UH UH!!!!!

Me pierdo por una semana....bueno..no me perdi, solo ke tenia poco tiempo para leer unos cuantos avances de fanfics ke leo...por culpa de los Malditos feos y Golfos examenes parciales no podia leer este fic u.u mil disculpas...y cuando lo voy viendo ya 3 capitulos avanzados!! Aigoo!!! por un lado dije ke era buena idea porque podia leer los capitulos seguidos...pero por otro el no leer cuando se debe me entra la desesperacion XD...

en fin estubieron muy chilos!! pobre Key-sshi se le rompio el corazon, y que malo es Jonghyun por haber dicho eso sobre Key...pero llego Joon..que se trae ese con Key?!!!...haha taeminie esta celosito!! XD..esto se esta poniendo interesante >w<

estare esperando con ansias tu actualizacion y aora si leerlos cuando se debe XD


Que tengas un bonito diatardenochemadrugada
:MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 29, 2012 9:01 pm

Aigooo creo que edite mi post-anterior muy tarde por que creo que no lo vistes u_u bueno no importa xD

Oh y ese key sonrojándose con Joon ( que me cayo bien por cierto xD)y diciéndole a taeminie que le puede llamar appa xD pero nooo taemin quiere al tonto de jong como su appa
( disculpa sigo enojada con jong por lo que dijo >.<)
Peero en fin actualizaste rápido :O (genial n_n)
Espero el Prox
Annyeong! :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Lun Abr 30, 2012 8:54 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Dom Abr 29, 2012 9:51 pm

aparto

dios mio me infarte no entre no se por que motivo jajaj y cuando entro me doy cuanta que ya llevas dos cap mi cara de :WOW: :WOW: no podia creer que babo soy bueno pasando a otro tema dios mio me encanto como los despeto minnie jajajaj mori de risa y bueno como que key es medio divo jajajjaja ok no key es asi pero bueno key ya no seas asi con tus hyungs jajajaja bueno tambien ese joon como se le ocurre hacerle eso a minnie dios mio minnie te ayudo a golperlo jajajajaj ok no pero bueno tu fic me encanta nena encerio me encanta y eso que el yaoi no es mi fuerte pero este es buenisimo encerio espero tu actu pronto si que si
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Lun Abr 30, 2012 6:29 pm

holaaaaaaaaaaa!!!!!! waaaa estoy feliz por varias razones >.< se las voy a contar lo primero seria que me pone tan pero tan feliz que mi fic sea leido jaja les juro ke pense ke nadie lo iba a leer , sera ke por eso años atrás no escribía por el temor ke a nadie le guste u.u pero en fin les gusta :Merong:
la otra es ke estos dias estuve inspiradisima asi ke escribi como loca jaja bueno voy redondeando por ke no termino mas XD gracias gracias a akeyas ke leen este fic ^^

RESPUESTA A SUS COMENTARIOS
Spoiler:


ahora si aki el cap 9


-digamos que me rompieron el corazón inconscientemente? – empecé a hacer figuras en su pecho- yo pensé que él sentía algo por mí, no sé como paso pero yo empecé a sentir cosas por esa persona, me molestaba sentirme así tan ilusionado – me reí levemente – pero todo eso se derrumbo al escucharlo decir que no estaría con alguien como yo… - me estaba empezando a quebrar- y afirmo que yo era un…un marica – se me cayeron las lagrimas, ya no aguantaba mas
-sabes bum, ese chico es un idiota sabes por qué? – Me agarro del mentón para que lo mirara – no sabe apreciar lo que tiene en frente, lo que tú eres por dentro, bum eres la persona más maravillosa que he conocido, serás un caprichoso, creído y un poco maleducado, pero tienes un corazón de oro, y si él no lo sabe apreciar es porque no te merece así que no vale la pena llorar por alguien como él – saco algunos mechones que estaban cubriendo mis ojos
-lo sé pero no sé cómo comportarme a delante de él –
-compórtate normal como si no hubieras escuchado nada
-tienes razón, yo soy el estúpido en fijarme en alguien como el
-no bum, el es el tarado por no apreciarte como hacen otros, solo que tu no lo ves – se empezó a acercar a mi cara, yo no me moví, cerré los ojos esperando el contacto…
-OMMA VEN A COMER!! – se escuchaba que tae se acercaba, me separe de él parándome rápido
-ya vamos – grite – ven vamos – le extendí la mano a Jonngie, el la agarro, me acerco a él haciendo que mis manos choquen en su pecho
-me parece a mí o no le caigo bien a tu hijo? – me dijo levantando una ceja
-mmmm no le caes bien – le dije sacado la lengua – vamos… - me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos, me sentía bien contándole todo él, siempre estuvo ahí para escucharme hasta que sus padres se lo llevaron a Alemania por asuntos de trabajo, desde ahí no supe nada de él… entramos y nos sentamos en la mesa donde mi hijo ya estaba comiendo sus 2 rodajas de pastel.
-minnie comenzaste sin mi?
-esquem nom esbaman y yop teniman hamber-
-honey no hables con la boca llena
-jeje perdón – trago lo que tenía en la boca- te decía que como no te encontraba decidí comer porque tenía hambre –
-aigoo que tierno – me acerque y le despeine el pelo- come come
-neee – se empezó a meter un pedazotote de pastel junto con un bocadito
-minnie cuidado te vas a atragantar!-se ve que tenía hambre , sentía que me observaban así que me gire mirando a Jonngie , su mirada me pone nervioso.
-que pasa tengo algo en la cara?-
-te ves muy lindo haciendo de omma – me despeinó un poquito
-aigo tu también come y deja de mirarme así
-dame de comer – oh
-que? –
-que me des de comer – dijo haciendo un puchero
-perdón que me meta pero me parece que estas demasiado grande como para pretender que MI OMMA te dé de comer!
-pequeño porque no sigues en tu mundo de conejos y pasteles y nos dejas en paz
-por qué mejor no te vuelves de donde viniste!
-por qué mejor no te vas a hacer una carta a papa Noel
-por que no es navidad, y el ahora está ocupado fabricando juguetes!
-no me digas que crees en papa Noel? El no existe!
-SI EXISTE IDIOTA! –
- bueno bueno basta!! – esto se estaba poniendo feo
-omma… papa Noel existe verdad? – me miro haciendo un puchero
-claro que si minnie – me acerque a él para abrasarlo, vi como le sacaba la lengua a Joon
-omma vemos una película? – me miro con esos ojitos tan lindos
-ne minnie como quieras, ve a elegir la que quieras-
-ok omma – salió corriendo hacia mi habitación
-bum necesito un abrazo – dijo acercándose a mi
-vete al demonio jonngie – le dije esquivándolo sonriéndole
-quieres jugar? – puso una cara pervertida?
-no gracias – Salí corriendo hacia mi habitación
-bum ven para acá!
POV JONGHYUN
Con los chicos acordamos irnos al centro comercial para pasear un rato y quien sabe ir también al parque de diversiones .salimos de la escuela con Minho y Onew hyung , decidimos caminar ya que en mi casa no había nadie y no podía sacar el coche sin el consentimiento de mis padres , Minho tenía el mismo problema y Onew hyung simplemente no le gusta manejar. Estábamos caminando cuando un coche convertible color rojo se nos acerco
-hola jong!- grandioso era Jessica, esa chica me estaba hartando, pero como dice mi padre “ a las mujeres hay que tratarlas bien aunque no nos agraden”
-hola Jessica! –
-hola oppa! – Otra chica que estaba alado de ella me saludo – me llamo Yuri
-hola Yuri , mucho gusto – me acerque hasta donde estaba y le extendí la mano siendo recibida por la de ella
-hola Minho oppa! – Yuri le sonrió coqueta a mi dongsaeng
-hola! - le correspondió la sonrisa
-hola Onew oppa como estas, yo bien y ustedes? – Owen estaba saludándose el mismo
-oh, lo siento no te vimos oppa –
-no hay problema
- a donde van? – pregunto curiosa Jessica, desde que tuvimos esa charla el otro día no deja de acosarme todo el tiempo
-amm a mi casa a comer pollo – dijo Onew hyung
-ah, no quieren venir con nosotras al centro comercial?
- no lo siento, tenemos tarea que hacer – le dije lo más amable posible
- bueno oppas en otro momento será… adiós!- encendió su motor y prendió marcha hasta desaparecer de nuestra vista
-pero que pesada – dijo Onew
-a mi me parecieron tiernas? – dijo Minho
-que dices Minho si son unas brujas disfrazadas de angelitos
- hyung no seas asi
-que paso Minho , acaso te intereso Yuri? – le pregunte mirándolo fijamente
-no no , solo digo que hay que ser caballero
-Onew hyung tengo una pregunta que hacerte
-dime Jonghyun
-porque Key no quiere que vayamos a su casa?
-no sé, no le caes bien jaja
-podemos ir a su casa? - dijo Minho
- acaso no escuchaste a Taemin , el no quiere
-pero siempre termina cediendo, anda hyung vamos quiero ver a Taemin
-omo que te traes con el pequeño? –
-no me traigo nada solo solo quiero ver si está bien
-ash , está bien vamos , pero si se enoja es culpa de Minho- paramos a un taxi y nos subimos con dirección a la casa de Key, tenía ganas de verlo y preguntarle lo que le pasaba.


les tengo una sorpresa cha chan cha chan el cap 10 ^^ , el chocolate hace ke me ponga buena....


POV KEY

Estábamos en mi habitación eligiendo una película para ver.
-omma veamos este “tierra de osos” – lo dijo todo feliz
-no, esa es muy infantil, bum mejor veamos “el juego del miedo 1” – decía Joon mientras me la extendía para que viera la portada
-no! omma veamos tierra de osos ne? – puso un puchero
-bum veamos el juego del miedo neee?-hizo lo mismo que Taemin
-que no! Que parte de que esa no me gusta entendiste?- últimamente minnie se altera muy rápido
-y tu pequeño que parte de que esa es para bebes de 5 años no entendiste!-
-esta película la pueden ver gente de todas las edades hasta viejos como tú!
-viejo tus calzones, mejor madura pequeño!
-SI TANTO QUIERES VER UNA PELICULA PARA ADULTOS POR QUE NO TE ALQUILAS UNA PORNO Y TE ENCIERRAS EN TU CUARTO!- grito minnie todo enojado , Joon y yo nos quedamos sorprendidos , yo no lo eduque así , se ve que está creciendo.
-pero mira nada mas, tan pequeño y hablando babosadas!
-bueno basta! Ya me hartaron, minnie no hables así, ese vocabulario déjalo para los de la calle, y tu Joon deja de rebajarte a su altura, compórtate como un hombre de tu edad!
-lo siento omma – se acerco a mí y me abrazo – es que tu amigo me altera mucho y quiere alejarte de mí!
-no digas eso minnie, yo no me voy a alejar nunca de ti entendiste? – le di un besito en su cabeza-trata de llevarte bien con él hasta que se vaya ne?
-ne omma, lo intentare lo haré por ti!- levanto su mano orgulloso por lo que decía
-y tu Joon – le dije mirándolo – si le sigues peleando así a mi hijo conocerás al señor puño y a la señora uñas –
-ne omma
-yo no soy tu omma, yo solo tengo un hijo!
-no quieres tener otro? – se estaba acercando mucho a mi
-no me apetece – le dije levantándome del suelo con minnie colgado a mi
-omma tu amigo es un pervertido! Hasta dudo que sea solo tu amigo, por lo que veo se te insinúa mucho! Y eso no me gusta, no quiero que sea mi appa-
-primero no soy un pervertido y segundo voy a ser tu appa aunque no quieras
-que no!
- hay van otra vez – dije mirándolos enojado-Jonngie deja de decir esas cosas vas a volver loco a mi hijo
-pero…. – no termino de hablar porque alguien tocaba la puerta
-kibummie perdón por interrumpir pero tus amigos están en la puerta-decía mi nana
-quienes nana? – esto no me está gustando, ya estoy poniéndome nervioso
-el joven Lee, Choi y otro que su rostro se me hace conocido…. Ah el joven Kim, no sabia que mi pequeño fuera amigo de él, es un buen chico y canta muy lindo –
-…..- me quede callado, no lo podía creer, como se atreve a venir! Ash ni en mi casa puedo estar tranquilo.
-mi niño estas bien? – pregunto preocupada mi nana
- s-si solo… me siento un poco mareado – no estaba listo para enfrentarlo
-bum?-Joon se sentó a mi lado acariciándome la espalda-
- nana diles que pasen – me pare y trate de poner mi mejor cara
-sí, con permiso – salió del cuarto para abrirles la puerta
-bum… es uno de ellos? – me agarro de los hombros para que lo mirara
-…- asentí con la cabeza
-que pasa con los hyungs?-pregunto curioso minnie
-nada honey – le sonrei
Respire profundo y Salí de mi cuarto, baje las escaleras encontrándome con los 3 en la sala, los tres estaban bien vestidos, mis ojos se encontraron con esa persona que inconscientemente rompió mi corazón, duro unos segundos ya que yo corrí la mirada , detrás de mi venían Joon y mi hijo.
-hola chicos que les trae por aquí?- les dije
-key! – Onew se acerco para abrazarme – estas bien? te paso algo? Por que tus ojitos están hinchados? Estuviste llorando?- se lo veía preocupado- porque ya no me cuentas nada , acaso ya no somos amigos? Ya no me consideras como tu hermano?
-hyung, no seas dramático, si estoy bien, no me pasa nada y no estuve llorando, es solo que no dormi mucho ayer – le dije mientras me despeinaba nervioso
-estás enfermo?-puso una mano en mi frente – me dijiste hyung!
-tanto te sorprende? – le dije sonriendo
-si, proviniendo de ti todo sorprende
-Ejem – Joon se acerco a nosotros ya que estaba atrás de mí, me abrazo de la cintura poniendo su mentón entre mi cuello y hombro- ellos quienes son bum?
-bum?-dijo confundido Onew
-bueno – hice que me soltara y lo puse en frente de mi – chicos el es Joon un amigo y Joon ellos son mis compañeros de colegio
-y amigos también no lo olvides – decía Onew
-hola mucho gusto yo soy Minho –estrecho la mano con Joonngie
-hola Minho un gusto conocerte!
-yo soy Jonghyun – dijo sin más rodeos, se lo veía molesto?
-hola Jonghyun – parece que no se caen bien
-y yo soy Onew –
-mucho gusto
-…..- todos nos quedamos en un silencio incomodo hasta que mi hijo hablo
-bueno porque no jugamos un juego, ya que somos muchos jeje-
-que va a sugerir el bebe unas escondidas, oh ya se al patito ciego, hay que divertido! – decía sarcásticamente Joon
- ves ves, yo no soy el que empieza a pelear! Omma dile algo
-Joon ya te voy perdonando 2 veces, a la tercera ya no respondo de mis actos!
-bum bum cosita pechocha no te enojes!-me agarro de las mejillas estirándolas.
-hoye no le hagas así – Onew me agarro abrazándome protectoramente-a él no le gusta
-pero que tiene de malo! Que amigos que te consigues bum, si me necesitan estaré en la cocina – paso por mi lado para irse detrás de mi nana hacia la cocina
-QUIEN TE CREES DIENTES DE CONEJO, PORQUE NO TE VAS A LA…. – Minho me hizo el favor de taparle la boca antes de que diga una barbaridad
-el es de esos que se hacen odiar – dijo Onew – en fin perdón por venir así sin ser invitados es que min dijo porque no vamos a molestar a la diva! También dijo que quería ver a minnie.
-hyung usted me quería ver?-dijo con sus ojitos brillosos
-yo yo emm si pero vine porque porque fui incitado por Jonghyun, así es, él quería venir!
Lo mire para ver que decía – tu casa es digna de una princesita como tu –
Todos me miraron esperando que lo insultara o le digiera que a quien le decía princesa! O como se atrevía a venir! Pero no dije nada…
-quieren ir a mi habitación, con minnie estábamos por ver una película, vengan! – subí las escaleras para que los chicos me siguieran, abrí la puerta de mi cuarto para que pasaran, al entrar Jonghyun me piso el pie, me dolió como los mil demonios!
- p-perdón – me dijo esperando mi reacción
-….- entre con su mirada clavada en mi – minnie pon lo que quieras
-ne – Taemin, Minho y Jonghyun se subieron en mi cama mientras que Onew, Joon y yo debajo de esta…



ahora si me voy a escribir mas ^^ adios!!!!
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Lun Abr 30, 2012 7:42 pm

aparto

dios mio yo ya odio a joon como que se mete com mi taeminnie y su ooma osea que le pasa por que le dice atascado jajajaj y mi pobre minnie aguantarlo por su omma no yo no haria eso yo lo pateaba jajajja ok no por otro lado esa jessica que le pasa anda de resbalosa con jonghyun jajaj pero ooo sorpresa el ni al pele jajaj y bueno me encanto onew de protector con key me encanto este cap si que si


Última edición por kim milian el Sáb Mayo 05, 2012 9:56 am, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Lun Abr 30, 2012 7:48 pm

¨despues de tantos caps sin leer, aparto ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Lun Abr 30, 2012 11:50 pm



-----------------------------------

....


PTM (disculpe mi fino lenguaje xD) como lo odio ;________; .... si Joon ya se gano mi odio...
es un sldjasjdandkasljd combinado con sakdjalkdsl ¬¬ asi de odioso ... baboso <.< ... askdjadjla ... primero por que se anda de super pervertido con la diva y segundo por que ataca de mala manera a mi bebe [Taemin] ... ;___; el solamente es bien inocente u_u ... y el PE#""$#$#$ de Joon va y le dice de cosas T_T ...
y Key ...¬¬ ....

.........
....





..¬¬

por que lo ignora ?????????
...
ok ya se que se sintio mal que jong fue un bobo y dijo eso
pero nisiquiera sabia que lo escuchaba u_u [no es excusa pero me gusta usarla xD]....

pero Key ...... nisikiera habian empezado nada y ya no lo quiere ni en pintura ;_____; ... eso rompe mi corazon u_u ...

pero hay que admitirlo fuiste buena persona poniendo dos caps seguidos xD ojala sigas de manera amable para los siguientes y que la inspiracion no te abandone ^-^...
nos vemos en tu proxima actu ;)


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 2 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.