Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty nuevo fic

Mensaje por MarShawol Jue Abr 05, 2012 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[left]autor: yop XD
titulo : todabia no se >.<
genero:es un fanfic
parejas: jongkey y otros
nota : espero ke les guste , este fic lo tengo casi terminado en mi cabecita jaja , me inspire en "rebelde way" XD no se si lo vieron pero buenoo lean y dejen comentarios capas les paresca medio feo XD keda en ustedes si kiren ke continue- se va corriendo


El sol entraba por esas cortinas color crema, iluminando el cuarto oscuro, iluminando el cuerpo que yacía en la cama. Se removió molesto por la impertinente luz, no quería levantarse sabía que tenía que ir al nuevo colegio, ya que se había mudado a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva vida. Aunque eso no era nada nuevo para el siempre mudándose por el trabajo de sus padres, pero eso no era lo único sino que se mudaban porque cada que reabrían una nueva academia de músicos se mudaban a esa supuesta ciudad, y eso no le gustaba nada, no podía socializar con la gente como él quería porque sus padres siempre le salían con la misma cosa.
Su alarma sonó asiendo que se siente en su cama, con pereza froto sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz, se levanto a regañadientes y se puso su uniforme luego de ir al baño, se peino y bajo a desayunar. Encontró a su madre haciendo el supuesto desayuno algo extraño para el ya que siempre estaba fuera de casa por asuntos de trabajo.
-omma que haces aquí?- dijo sentándose en la mesa-no tendrías que ir a tu trabajo?
-ashh este niño, esa es forma de hablar a tu madre?-su madre se acerco a su hijo y le pego con el diario en su cabeza-como hoy es tu primer día de clases quise hacerte el desayuno como dios manda –le dijo sonriendo.
-omma no me pegues – dijo haciendo un puchero y sobándose la parte afectada-es que es raro verte por la casa – le dijo sonriéndole feliz.
-aigo como que raro si yo vivo aquí, acaso una madre no puede consentir a su hijo?-la señora se sentó a su lado mirándolo.
-no es eso omma es que es que… nada olvídalo- le dijo mientras comía su desayuno-porque me miras así?
-estas tan grande hijo, no puedo creer que esta sea la última vez que te haga el desayuno-le dijo mientras lo abrazaba
-omma no me estoy yendo para siempre, vendré los fines de semana – le dijo correspondiendo el abrazo-aparte ustedes me metieron en ese colegio/internado de ricachones-
-tu padre lo quiso así pequeño-se separo de su hijo para mirarlo- bueno come rápido que se te hace tarde.
-ne omma – le causaba gracia los cambios de humor de su madre, primero se ponía sentimental y después, como si no hubiese pasado nada, se ponía seria.
Termino de comer , se dirigió a su madre que estaba lavando los platos , la abrazo transmitiéndole todo el cariño que le tenía , aunque estos últimos años no le prestaba mucha atención ya que trabajaba mucho , pero a el no le importaba sabia que ella lo quería tanto como él a ella , aunque él no lo demostraba . Se dirigió al coche que lo esperaba en la puerta de su casa para así llegar a su destino. En el trayecto pensó como seria su vida de ahora en adelante, compartir cuarto, almuerzos, y cenas con gente que desconocía, nunca en su vida fue a un colegio cuya regla sea quedarse ahí hasta terminar la secundaria y solo dejarlos salir los fines de semana, tampoco le agradaban los ricachones aunque él fuera uno de ellos, solo que él no se comportaba como esa gente engreída en simples palabras “fresitas “. Un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, sin darse cuenta ya había llegado a su destino.
-Señor Kim hemos llegado a su colegio-le dijo su chofer mientras le abría la puerta del coche y baja sus maletas.
-gracias Roberto – bajo del coche y agarro sus maletas – bueno adiós.
-adiós señor Kim
- no me digas señor, me haces sentir viejo, dime Jonghyun
-lo siento Jonghyun
-muy bien así me gusta
-bueno ahora si adiós seño… Jonghyun
-adiós
Se quedo parado en el pavimento observando su alrededor, el colegio era grande de color cremita, con arboles a sus costados, con su escudo en medio, y si como pensaba, era absolutamente al estilo de los ricachones , suspiro por lo bajo , le dio otra miradita más a su alrededor, se dio cuenta que dos jóvenes debajo de un árbol lo estaban mirando – y estos que me ven – pensaba Jonghyun . Decidió acercárseles. Uno de ellos era alto con ojos grandes, su pelo enrulado atado en una media colita, llevaba el uniforme desarreglado con el saco en su mano, su corbata aflojada y con dos botones desabrochados de su camisa, el otro era un poco más bajo que el alto, con una sonrisa que no dejaba ver sus ojos, con su uniforme bien puesto, ambos con sus maletas a sus costados.
-hola mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun- les dijo sonriéndole extendiendo su mano al de sonrisitas.
-hola mi nombre es Lee Jinki pero puedes decirme Onew- estrecho su mano con la de él.
-yo soy Choi Minho – le dijo el otro extendiendo su mano y siendo recibida por el bajito.
-tú, puede que seas familiar de la familia de músicos, de los Kim?-pregunto Minho
-sí, soy su hijo- les dijo rascándose la cabeza nervioso
-seguro cantas tan bien como tu familia no?-dijo Onew
-si podría decirse que si jaja – dejo de reírse para percatarse de que sus nuevos amigos, si así podría decirles, miraban a un punto fijo detrás de él – esperan a alguien mas?-pregunto mirando donde ellos miraban.
-si, faltan nuestros amigos – dijo el sonrisitas-mira allá están.
Había parado una limosina negra, el chofer bajo para abrir la puerta a sus pasajeros, de él salió un chico muy delgado para su gusto , falta mencionar que podría hacerse pasar por una chica por sus rasgos femeninos que tenia , con su cabello color Marrón clarito y una esplendida sonrisa , su uniforme bien arreglado y sus maletas en mano- el es Lee Taemin-dijo Onew-muy bonito para ser chico no?, su familia tiene muchas academias de baile , el es muy bueno en eso , le encantan los dulces en preferencia los chocolates , así que si alguna vez tienes unos y no le quieres convidar es mejor que te cuides de el jaja-decia mientras se reía de la cara que puso el bajito-lo digo en serio-le dijo dejándose de reír.
Jonghyun ya se estaba asustando, tan rabioso se pondría esa cosita inocente si no le convidaba dulces? Eso no lo creía, tendría que verlo para creer. Volvió su vista a esa limosina notando que de ahí salía otro chico, que por dios! Era extremadamente bello, con su pelo negro con mechas rosas, su corte no era común era raro pero lindo en fin, sus ojos tan penetrantes con un leve delineado, su nariz era perfecta como esos labios rosáceos y esponjosos a simple vista, con su uniforme bien entallado a su linda figura – el será mi perdición – pensó Jonghyun.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Jue Jun 07, 2012 9:19 pm

GENIAALLLL!!
:JAJA: qué platicadita esa de los perros de Key :JAJA:
esa estuvo buena
Amber me cayó bien, es muy graciosa
me encantó este capi, me divertí mucho leyendo

Te cuento un secreto??? En mi prueba de ENLACE no me pude consentrar mucho pensando en qué pasaría, leia y se me venía a la mente tu fic jijiji
Estuvo genial
nos leemos BYE BYE
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Jue Jun 07, 2012 10:07 pm

amber si que es un chiste jaja "uh si lo va matar pero de otra forma" jajaj eso si me hizo reir ajjaj mi estomago me esta dolindo de tanto reir ajjaja lo0 que tubo que hacer key para que no lo atraparan jaja bye actuliza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 07, 2012 10:15 pm

aparto
aaaahhh... me dejaste muy muy picada
bueno primero me encanto el beso fue
wooo.. key hazle caso a tu corazon y
escucha a jonghyun aunque ahora que
pienso ya me entraron muchas dudas y
que paso con la tal jojo bueno que
haran en el departamento de key XD
esperare ansiosamente tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Jue Jun 07, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

cielos ya me habia peridido de tres capitulos
Jjong regreso!!! sii, lo malo es que key no lo pensaba
aceptar tan rapido, por que creo que ahora ya lo hiso
jojo, pobre kai, se va a quedar sin kibummie, y que forma
tan brusca en la que tomo Jjong a key para sacarlo del
auto de kai, asi o mas celoso, y yo digo que si se lo
merecia, sufrir por lo menos un pokito por todo el tiempo
que se fue, minho debio dejar que minnie le dira aunque
sea un par de golpesitos al cachorro ese, ja eso me recuerda
a la graciosa platica en la que minnie anduco perdido
el hablando de un cachorro y amber de Jjong, y eso de sus
nombres fue divertido, creo que se haran bueno amigos


en fin espero leer pronto conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Jue Jun 07, 2012 10:52 pm

jaajaja xD amber destruyendo las instalaciones estudiantiles xDDD
jajajaja eso estuvo genial !
aunque x_X kibum ... que facil caes <.< ....
despues de tanto que te hizo sufrir u_u ... ni sikiera importa lo de la tipa
bueno desde mi punto de vista despues de lo que le paso a kibum
ni senti pena por ella u_u ahi uno se da cuenta que aun
si no tienes una enfermedad de esa magnitud uno puede
morir en cualquier momento y por diferentes circunstancias :( ...
como la depresion, asi que nada de lo que diga jong lo justifica
por su abandono u_u ....
lo siento si me decepciono bastante...
pero bueno yo kiero que Kibum sea feliz [se lo merece ha luchado mucho por eso] aunque sea con ese tipo de persona u_u
pero bueno ... aver de que hablan al final
Kibum lo perdonara e_e... minimo lo hubiera hecho sufrir un poco mas
se lo merecia <.< [ya que despues de todo no puedo leer algo que no termine en Jongkey Dx ... ]
pero bueno ya estas apunto de terminar tu fic
felicidades por eso(?)xD ... espero tu actualizacion ;)

Bye~

[PD: Te vi en mi fic en Amor yaoi xD.... IMAGINE y aun asi te sigo reclamando en respuestas (?) xD jajajaj jamas superare esto x_x ... ]

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Taeminfangirl Vie Jun 08, 2012 12:24 pm

waaaaa ya no alcanze a comentarte en el 23!!! O-O actualizas muy rapido!!!
ajajajaja Amber cada vez me cae mejor XD ella y sus dobles sentidos me matan de la risa junto con su incapacidad de llamar a Jong por su nombre jajaja pero Jonghyun merece morir!!! >.< o bueno no, porque eso haria sufrir a mi Kibum y el ya sufrio bastante pero almenos Jong deveria sufrir mas u-u no quiero que lo perdone tan facil!!! se que lo ama pero encerio que lo que hizo Jong no tiene nombre >n< seee Minho deveria dejar que Tae le dijiera unas cuantas cosas al perro ese (ajajajaja la conversacion de los perros fue epica!!! XD) y de paso unos cuantos golpes :( se los merese!!! ok ok ya me calmo n_n;;
que padre que ya merito acabas el fic aunque lo voy a extranar >u<;;

espero con ancias el sig cap ^u^

*nota: porfavor no dejes que Key lo perdone asi como asi!!! porfis!!!! minimo has llorar a Jong!!! >~< aaasshhhh y esa JoJo espero este bien muerta!!! ok ya ._.
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por lizzie Dom Jun 10, 2012 12:10 am

aaaa me perdi de 3 capitulos pero me encantaron al fin key se a reencontrado con jonh ...... ya no se lo que siento estoy tan confundida queria que key tuviese otra relacion con kai pero tambien me gusta que este con jonh ...... no se pero senti sentimiento cuando jonh fue a buscar a key y lo bajo del carro de kai para llevarselo !!!!!! todo celoso y aunque lastimo a mi diva de su manita no pude odiarlo....... yo sigo diciendo onew ha despertado algo en mi <3!!!!! y tae como buen hijo defendiendo a su umma tan tierno el e inocente ........ amber esta loca me gustaria tener una amiga como ella seria tan feliz jajaja en fin unnie me encanto espero la continuacion aunque estoy un poco triste porque dijiste que ya se esta acabando *apunto de llorar * nos leemos prontito bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Dom Jun 10, 2012 9:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas llego la hora... este es el ULTIMO CAPITULO! así es aquí se termina u.u >.< les agradesco a todas por seguirme siempre , dejando sus lindos comentarios que siempre me animaban a seguir adelante ^^ pase por muchas emociones , felicidad , tristeza y muchos mas ^^ estos meses con ustedes fueron los mas felices!gracias les agradresco de corazon!! (L)no se decepcionen con este final XD
tambien como ya dije antes tengo otro proyecto que ya estoy escribiendo muy pronto lo publicare y espero que lo aprecien y me sigan ^^ si no hay tabla! XD jajaja ok no ._. olviden lo ultimo .... bueno este cap se lo dedico a TSUKILOVE(espero ke te guste unnie y que ya no estes triste >.<) LINDA BLING , SHINEEBRILLOSITA , CIELOXX , TIARI , MITAEMIN , ANNY-MIN , TAEMINFANGIRL, LIZZETORTIZ,NANAMI Y KIM MILIAN , que siempre estuvieron sus lindos comentarios! Gacias chicas las kiero mucho!!!!! y tambien a las otras unnie ke me comentan ^^ tambien las kiero mucho!!!!!


RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS ^^

Spoiler:

CAPITULO FINAL

Bajamos del coche dirigiéndonos al hotel, subimos por el ascensor hasta el piso en donde estaba mi departamento, ninguno de los dos hablaba. Saque mis llaves de mi campera para poder abrir mi puerta pero no se podía y más me ponía nervioso que me mire, se me cayeron un par de veces el juego de llaves, seguía sin abrir.

-rayos!-susurre forcejeando con la maldita puerta

-no puedes abrirla? –

-no sé lo que le pasa a la maldita!-

-déjame a mi – me corrí para que el pudiera abrir, forcejeó un poco para después empujarla con su brazo logrando abrirla-pasa – sonrió coquetamente, diablos! Porque hace eso, tranquilo Key cálmate no lo mires a los ojos, no lo mires a los ojos…

-siéntate – le dije sacándome el saco – quieres algo? – me iba a ir a la cocina pero él me agarro del brazo

-quiero que te sientes-me jalo sentándome frente a él-yo quería…

- no quiero escusas baratas porque no te creeré Jonghyun ya hablamos de esto

-pero Key…

-pero nada, no sé que mas quieres ya te perdone no puedo hacer más que… - llevo su mano a mi boca callándome

-podrías callarte y solo escucharme es importante para mi decirte esto por favor…- si me lo dice con esa carita de perrito mojado no me puedo negar.

Asentí con mi cabeza

-bueno… cuando te deje en el hospital yo fui a ver a Jojo solo para cerciorarme de que se encontrara bien, estuvimos hablando, ella me dijo que se tenía que volver a USA porque su estado no era bueno, ella decía que en cualquier momento partiría de este mundo yo le decía que no diga esas cosas porque solo le hacían mal… cuando me dijo que la acompañara yo no sabía que decirle hasta que acepte porque es mi amiga tu hubieras hecho lo mismo por Onew

-la diferencia es que yo no gusto de Onew y tu si gustabas de ella – logre decir enojado soltándome de su agarre

-podrías no interrumpir

-sigue…

-entonces la acompañe , apenas llegamos la internaron en el hospital que antes estaba , cada día iba a verla para subirle el ánimo y que no se deprima , al pasar los meses ella ya no era la misma , estaba delgada , pálida sin ganas de seguir luchando , verla así me dolía… -mientras hablaba corrían lagrimas por sus mejillas , haciendo que yo también llorara en silencio – un día cuando fui se complico todo , le había dado un paro cardiaco , los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance pero no pudieron salvarle la vida , ella… murió minutos después , yo no caía ,Jojo era muy joven , tenía muchas cosas por vivir , proyectos por realizar , pero lastimosamente no lo pudo hacer… mi madre vino al entierro , yo le dije que me quería volver ya no soportaba estar aquí , pero no me dejo , me dijo que termine mis estudios ahí y siga en el conservatorio en el cual yo me había anotado… no creas que mi vida fue fácil sin ti , no había noche en que no pensara en nosotros , hice hasta lo imposible para poder volver , hasta me escape de ese colegio para tomarme un avión y venir hasta aquí pero todos mis intentos fallaron , mi madre me mantenía bien controlado , yo no quise dejarte Kibum perdóname… - no aguante mas y lo abrasé , me dolía verlo llorar ,me entristecía que Jojo haya muerto , porque aunque la odiaba nunca le hubiera deseado la muerte… verlo así me ablandaba el corazón…

-puppy no llores – lo aleje un poco para poder agarrar su cara-lo siento mucho- lo volví a abrazar dejando caer unas cuantas lagrimas de mis ojos-yo pensaba que me dejaste porque ya no me amabas, perdóname… no pensé que estabas pasando por un momento difícil, debe ser feo perder a un amigo que querías mucho – él se alejo para mirarme

-yo nunca deje de amarte bummie, y no lo hare jamás

-yo también te amo… eres un tontito –

-porque? – dijo sacándose las lagrimas

-porque estuviste por perderme…

-acaso ese Kin te gustaba?

-Kai

-lo que sea dime… lo hubieras llegado a amar más de lo que me amas a mi?

-si no hubieras vuelto créeme que sí, pero no más que a ti, aunque realizara mi vida con el no te olvidaría porque permanecerías aquí en mi corazón

-y ahora que somos? – pregunto acercándose a mi

-pídemelo – le dije cruzando los brazos

Suspiro para después arrodillarse enfrente de mí-Kim Kibum quieres volver a ser mi novio para amarte y no dejarte nunca jamás

-mm déjame pensarlo… si quiero Kim Jonghyun – me tire encima de el haciendo que se callera al suelo, me acerque y bese sus dulces labios- si me vuelves a dejar cortare a tus hijos sin anestesia

-si me los cortas con que te vas a divertir en las noches?

-eres un pervertido!- me levante ayudándolo a él también a levantarse , estando parados me agarro en sus fuertes brazos besando mis labios con anhelo , necesidad y lleno de amor.

-que pretendes? – le dije entre besos

-recuperar el tiempo perdido-

Sonreí por su respuesta. Fuimos caminando torpemente hasta mi habitación, al entrar me deposito suavemente sobre la cama posicionándose encima de mí, sus besos fueron descendiendo hasta mi cuello mientras que yo suspiraba en su oído, la ropa le estovaba en su camino de besos así que me saco la parte de arriba haciendo yo lo mismo con la suya viendo su cuerpo bien formado, más que antes. Volvió a mis labios mordiéndolos adentrando su lengua en mi boca, mis manos inquietas se posaron en su espalda mientras que las suyas acariciaban mi cintura, de apoco me fue desabrochando mis pantalones sacándolos de un tirón para después sacarse los suyos quedando los dos en bóxers, se acerco nuevamente a mi cuello mordiendo todo a su paso. Invertí las posiciones quedando yo arriba de él, le saque la ultima prenda que le quedaba tirándola al suelo, sacándome el mío también, me senté en su pelvis para empezar moverme haciendo fricción en nuestros miembros, el contacto era excitante, los gemidos inundaban la habitación, ya no aguantaba más lo quería dentro mío para volverme a sentir en el cielo, extasiarme de su ser… lleve su ombría a mi entrada metiéndola de apoco , mis manos se mantenían en su pecho , el me ayudaba poniendo sus manos en mi cintura . Deje caer unas cuantas lagrimas, sabía que dolería, pero ese dolor pronto se convertiría en placer… al tenerlo dentro mío completamente espere un rato hasta acostumbrarme , por su parte Jong se incorporo quedándose sentado , agarro mis mejillas entre sus manos para después besarme tiernamente , lleve mis manos a sus hombros empezando a moverme de arriba hacia abajo , sus dedos descendieron hasta quedar fuertemente agarradas en mi cadera impulsándome a moverme más rápido , nuestras frentes se mantenían unidas , nuestros alientos se entremezclaban al gemir sin compasión…me sentía acariciar el cielo cuando tocaba un punto dentro de mí que me hacía temblar de pacer , el vaivén era cada vez más rápido , el fin se acercaba , lo bese con pación sin dejar de jadear hasta que su semilla me lleno por completo… apoye mi cabeza en su hombro regulando mi respiración agitada.

-te amo bummie te amo – me abrazo besando mi hombro

-yo también te amo puppy-

Nos quedamos un rato así. Me Salí de encima de él para acostarme y acurrucarme a su lado, paso su brazo por mi cabeza acariciando mis cabellos depositando un beso en ellos, mis ojos se fueron cerrando quedando dormido. A la mañana siguiente me levante pero no lo vi a mi lado, me senté examinando mi cuarto con la mirada pero no lo encontré, acaso fue un sueño? Si fue así se veía tan real… me levante poniéndome los bóxers y una camisa suelta que siempre me ponía al levantarme, camine descalzo hacia la cocina, ya que mi piso era alfombrado, arreglándome el pelo con mi mano izquierda, de repente todo se volvió oscuro, me hubiera asustado si no fuera porque reconocía esas manos y ese aroma, sonreí por pensar que todo había sido un sueño, lleve mis manos posándolas encima de las suyas. Sentí su aliento en mi oído.

-buenos días mi amor – deposito un beso en mi cuello haciéndome suspirar

-buenos días puppy, podrías sacar tus manos de mis ojos que no veo nada

-te tengo una sorpresa, yo seré tus ojos así que camina – me empujo la espalda con su pecho para que avanzara, camine dejándome guiar por él, me chocaba con cada cosa evidentemente no era un buen guía.

-aigo Jonghyun me duele la pierna porque no me dijiste que estaba el sofá ahí!? –

-lo siento bebe igual ya llegamos – lentamente saco sus manos de mis pupilas, mi vista de apoco de acostumbraba a la luz dejándome ver un desayuno muy bien arreglado en mi mesa.

-tú lo hiciste? –lo mire soltando una sonrisa de mis labios

-quien mas honey – se acerco dejando un beso en mi boca-te mereces esto y mucho mas – me abrazo por detrás caminando hacia la mesa, corrió la silla dejándome sentar para después sentarse a mi lado

-de verdad lo has hecho tu todo todo?

-no me crees capas cosita hermosa –

-te soy sincero no, porque no sabes cocinar

-no es tan difícil hace dos cafés americanos con tostadas y mermelada, acompañado por jugo de naranja recién exprimido

-bien… voy a probarlo – lleve el café hacia mi boca probándolo , en verdad no sabía tan mal , agarre la tostada con mermelada comiéndomela , Jong se mantenía mirándome expectante , termine de tragar lo que había ingerido

-esta delicioso Jonggie

-aigo pareces un bebe –agarro mi nuca llevando su lengua a mi labio superior removiendo la mermelada que había dejado al morder la tostada para después posar completamente sus labios en los míos – tu boca sabe a mermelada – dijo alejándose para tomar su café . Después de minutos terminamos de desayunar, lleve todo al lavadero para después asearlos.

-te tengo otra sorpresa – dijo entrando a la cocina conmigo-yo cocinare

-pero tenemos que ir a la Universidad

-hoy no iremos

-yo ya me perdí muchas clases Jonggie

-que te hace una mas ah? – me abrazo poniendo un puchero
-mmm está bien pero si no llego a ser un gran diseñador tendrás que mantenerme

-para mí no hay problema – empezó a sacar todas las verduras de la heladera para llevarlas a la mesada, por mi parte me senté en esta para poder observarlo.

-oppa me pasarías las galletitas de la alacena~ - le dije picándole el brazo para que me haga caso, giro su cabeza mirándome, dejo de pelar las verduras para pasarme el paquete.

-ese “oppa” sale muy lindo de tus labios –dejo un pequeño beso en ellos, me encantaba tenerlo así, me sentía feliz, amado, mimado, es todo lo que soñé a su lado. Abrí el paquete sacando una galleta dejando el envoltorio a mi costado.

-si comes mucho te vas a engordar – dijo picando las verduras

-tengo que alimentar a nuestro hijo que llevo en mi vientre – le dije flotando mi estomago con mi mano.

-creo que te hice mellizos, así que come mas – mis mejillas tomaron un color carmesí, le metí una galleta para que se callara. Mientras Jong seguía picando las verduras yo miraba el moretón que me hice en la rodilla al golpearme con el sofá.

-mira lo que me hice por tu culpa mira mira – hice un puchero, trataba de llamar su atención, no me gustaba que me ignore.

-perdón bebe te duele? – se puso entre mis piernas tocando con su dedo índice el moretón.

-si me duele –mordí mi labio inferior. Se agacho para poder besar esa zona, cubriendo de besos toda mi pierna hasta llegar a mi muslo subiendo hasta mi clavícula para después llegar a mi cuello.

-hay! Puppy sin morder – de mi mejilla paso a mis labios devorándolos con hambre, yo trataba de llevar el ritmo desesperado de sus besos.

-te aria cuatrillizos aquí mismo-llevo sus manos a mi cintura apegándome más a él.

-eres un pervertido calenturiento! Ahora no podemos los mellizos y yo tenemos hambre

-es tu culpa por venir y sentarte en la mesada todo sexy con solo una camisa que deja ver tu hombro y un poco de tu pecho, sabes cómo me pone verte así

-me gusta provocarte – deje un casto beso en sus labios, lo empuje un poco para poderme bajar de la mesada- termina de cocinar, y más tarde si quieres me haces óctuples – le sonreí para salir corriendo hacia la sala.
Después de una hora el almuerzo estaba listo, le ayude a servir y a poner la mesa, al terminar nos sentamos y disfrutamos de su deliciosa comida.

-creo que voy a explotar – dije tomando un poco de jugo

-es mejor que comas así para alimentar bien a nuestros bebes – llevo su mano acariciando mi vientre

-pero voy a salir rodando por la puerta

-gordito te verías igual de hermoso – agarro mi mejilla estirándola

-voy a parecer una vaca

- mi vaca Key

-te parece divertido? Me estas llamando gordo?

-yo no dije eso, no estás gordito bummie mas bien te veo más flaco que la última vez que te vi.

-puede ser, la Universidad es muy estresante y a veces no comía para poder terminar los proyectos

-eso no está bien, tienes que empezar a comer mejor acaso quieres que nuestros hijos nazcan desnutridos?-dijo sacándome una sonrisa

-como voy a querer eso tontito, si tu cocinaras todos los días créeme recuperaría mi peso de antes y ganaría unos cuantos quilos mas

-me estas proponiendo que me venga a vivir contigo?

-yo no dije eso, acaso quieres venirte a vivir aquí?

-porque mejor no vienes a vivirte conmigo

-hablas enserio?

-sí, quiero que nuestros hijos se críen en un buen lugar –

-somos muy jóvenes para tener hijos

-pero yo a noche te hice mellizos

-si Jong me hiciste mellizos, ven vamos a ver una película – si le contradecía empezaría con su berrinche de nene pequeño, le agarre de la mano llevándolo al sillón para ver una película. Así pasamos toda la tarde mirando película tras película, con mi cabeza en sus piernas siendo acariciada por su mano. Las horas avanzaban hasta dar las 12 de la noche, mis parpados pesaban queriendo cerrarse.

-bummie tienes sueño? – susurro mientras apagaba la tele

-mmm

-ven vamos a la cama

-mmmm – sentí que se levantaba para llevarme en sus brazos hasta la habitación, me dejo recostado en la cama para después meterse a mi lado tapándonos con la frazada

-descansa mi amor – beso mi frente acurrucándome más a su lado, con el aquí conmigo podía dormir en paz, sin preocupaciones, sin insomnios a las 4 de la mañana , sin suspirar de tristeza cuando veía mi cama y me encontraba solo , podría asegurar que eso no pasara nunca mas ya que lo tenía aquí a mi lado…

Los siguientes días fueron un calvario, empezando con la Universidad, todos los días levantarme a las 6 de la mañana, a veces se me hacía difícil despegarme de la cama ya que las noches que manteníamos relaciones duraban hasta las 5 dejándome dormir una hora que no me alcanzaba porque me dejaba agotado, por suerte Jong hacia el desayuno diciendo que nuestros “mellizos” tenían que alimentarse bien, cada ocurrencia que tenia me daba risa, pero así lo amaba. Con el transporte no tenía problema ya que Jonggie tenía coche, apenas llegaba me ponía a diseñar la ropa para el proyecto, del modelo tampoco tenía problema ya que estaba mi novio para ayudarme, a las 5 de la tarde iba al salón de baile para colaborar con minnie en su coreografia.Llegaba molido a mi departamento sabiendo que no me podía acostar ya que tenía que coser la ropa diseñada por mí, a veces era difícil no distraerme con Jong que cada que podía me besaba mientras le tomaba las medidas , me manoseaba a su gusto ganándose un par de cachetadas de mi parte ya que me atrasaba . Mis amigos ya sabían que había vuelto con Jonghyun, tuve que hablar con Kai a solar para explicarle todo, pensé que se lo tomaría a mal pero paso todo lo contrario, me dijo que no me preocupara que estos 2 años que estuvo a mi lado fueron los más maravillosos de su vida y que no se arrepentía de haber estado detrás de mí, que si yo era feliz el también lo sería…le estaría eternamente agradecido ya que el siempre estuvo ahí para mi… después de semanas llego el día tan esperado para Taemin y mi puppy , ya que los dos se presentarían en el improvisado escenario de la Universidad , me sentía nervioso ya que todos estarían ahí mirándonos…hasta ese momento trataba de calmarme pero fue imposible cuando minnie trajo el vestuario que usaríamos , ósea no éramos unas chicas para usar unas remeras anchas pero cortas dejando ver nuestro vientre con unos pantalones bien ceñidos a nuestras piernas , de eso no me quejaba ya que yo usaba de esos , con unas botas con taco(¿) no me quedaba duda de que la idea de este gran vestuario era de Amber … en verdad era mi amiga? Acaso quería dejarme en ridículo usando esto?... mi enojo se lo hice saber a mi hijo quien solo se mantenía con una cara bien tranquila , lo único que me dijo fue “no te preocupes esto se nos va a ver bien , aparte a Minho le gusta cómo me queda” y como no gustarle , si esa rana fea era un completo pervertido! Claro para Taemin no era problema usar esa ropa ya que antes ya se había disfrazado de mujer , estuve gritándole miles de cosas , hasta que me calme , pensé un poco y le dije que usaría todo menos las botas , como caminar con eso que media 11cm , acaso quería que me quiebre en medio del baile? No no y no, no usaría eso… no sé cómo pero ya me encontraba vestido y con las dichosas botas, me sentía avergonzado, humillado, como llegue a esto?...llego la hora de nuestra presentación , nos habían dejado para lo último , genial! , Nos llamaron por nuestros nombres, camine como pude hasta ponerme en frente de todos, dios! Creo que me voy a morir, trágame tierra!...Amber , que se mantenía detrás del escenario , puso play a la canción que rápidamente se empezó a reproducir, a medida que bailaba trataba de no pensar en nada , imaginarme que estaba solo , por suerte ahí estaba en primera fila mi puppy mirándome con una sonrisa en su cara , al lado de él estaba Minho con cara de bobo mirando a mi bebe , Onew , Luna y Kai también estaban ahí aplaudiendo ,dándonos ánimo para seguir. Al fin llegaba la parte final, a penas paramos los aplausos de todos no se hicieron esperar, la verdad pensé que se burlarían pero no parece que les gusto, y a quien no, algunos nos desnudaban con la mirada, pervertidos! , nos fuimos detrás del escenario, ahí se encontraba Jonghyun, me acerque y lo abrase colgándome de su cuello, nos separamos un poco para poder besarnos, aunque no duro mucho ya que era el turno de él para cantar. La música empezó y su voz me dejo embobado, era tan dulce, potente, ese tema “y si fuera ella” le encantaba y a mí también, deje caer unas cuantas lagrimas de la emoción al terminar el tema, pensé que bajaría pero se quedo ahí parado agarrando el micrófono.

-bueno quería decir un par de palabras… - se cayó un momento para volver a hablar- primero que nada quería dedicarle este tema a una personita muy especial para mí , esa persona que hace que mi corazón palpite a mil por hora con solo tenerlo cerca…hace que cada minuto de mi vida valga la pena ,espero que nuestro amor dure años y años porque no pretendo dejarlo , el es esa esmeralda que hace brillar mi vida…te amo Kim Kibum te amo… podrías subir un momento … - yo me quede mirándolo feliz , sin dudar me subí y lo volví a abrazar-te amo mi amor…

-yo también te amo – llore como magdalena por su declaración, me separe mirándole a los ojos, todos empezaron a gritar “beso, beso” “besa a ese angelito” y otras cosas, los dos sonreímos para después juntar nuestros labios… cenita como fuegos artificiales dentro mío, nos separamos de apoco, el me agarro con un brazo por la cintura acercándome a el

-quería decir una última cosa…hace un año murió alguien muy especial para mí, ella era mi mejor amiga… Jojo espero que al fin puedas ser feliz estando ahí arriba, gracias por todo… - decía cada palabra mirando al cielo, las lagrimas salían de sus ojos, hizo una reverencia a todos para después agarrarme de la mano y bajarnos del escenario, los aplausos surgieron al salir de ahí.

Al pasar los días era hora de que yo entregue mis proyectos, fuimos con Amber a la universidad más temprano para poder arreglar todo, llego la catedrática examinando lentamente cada prenda… estábamos felices ya que habíamos aprobado pasando a otro nivel, por fin seria conocido como diseñador y mi amor como cantante ya que su padre era dueño de la empresa más conocida por todo el mundo la SM.

Al pasar los meses Jonghyun me presento ante sus padres como su novio, al principio no lo podían creer, pero después su madre se adelanto y nos abrazo deseándonos la felicidad, su padre tardo un poco en asimilarlo pero termino aceptando, ofreciéndome trabajo en su empresa, que sin duda acepte. Ese mismo día fuimos a mi casa para decírselo a mi omma, igual no me importaba lo que digiera ya que lo que yo hacía o dejaba de hacer a ella no le afectaba en nada, tal fue su sorpresa que casi se desmaya, no entendía por qué actuaba así si ella ya sabía mis preferencias sexuales, lo que nos dijo fue una sorpresa para mí “no sabía que Kim Jonghyun fuera gay , si es así pues sean felices , adiós tengo que irme de viaje de negocios ,ah Kibum…si eres feliz entonces yo también lo seré te quiero hijo…” me abrazo para después irse.

Que mas decir era la persona más feliz del mundo, tenía a mi puppy a mi lado, sus padres aceptaron nuestras relación igual que mi omma, mi bebe logro ser un gran bailarín poniendo una academia de baile. Minho se hizo dueño de la empresa de su padre, Onew logro fundar una nuevo conservatorio que tenia como dueño a él y a su amada esposa Luna, ya que se habían casado y también esperaban un bebe, Kai empezó a trabajar en la compañía de su omma y aunque no lo crean es novio de Amber quien se convirtió en diseñadora igual que yo…. Qué más podía pedir al fin la vida me sonreía…


bueno espero que les haya gustado!!!! nos vemos en el otro fic ^^ adios~






MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por lizzie Dom Jun 10, 2012 9:21 pm

aparto :)

yo yo unnie te amo tanto *llorando* me hiciste tan feliz con la fic sufri, llore me emocione, patalie me enoje y y fui tan feliz ...... me encanto de verdad y este ultimo capo *sentada llorando * fue tan genial amo al jonkey y que bueno que mi diva y jonh volvieron estar juntos se lo merecian al fin y acabo y no se por que pero tambien ya sabia que kai se quedaria con amber jajaja que bueno que no sufrio por key .... ya ame que jonh sea un pervertido que solo queria hacerle hijos a mi diva jajaja como que ocho ? jaja casi caigo de mi silla por la risa cuando lo lei jajaja el final en lo personal me gusto mucho todos fueron felices y que mas puedo pedir......unni de verdad muchas gracias y lo siento si te asusto por el te amo pero en verdad te gradezco mucho por esta fic esperare ANSIOSA EL NUEVO Y TE PEDIRIA QUE ME AVICES CUANDO LO SUBAS POR FIS POR FIS en fin ya no te sigo fastidiando y nos leemos prontito en tu nueva fic por que prometido que veras mis comentarios ahi plasmados entonces hasta luego bye :MUA: *se va corriendo a llora en el rinco *


Última edición por lizzetortiz el Dom Jun 10, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Dom Jun 10, 2012 9:37 pm

aprto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Dom Jun 10, 2012 11:03 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por ZkaNYaK-world Dom Jun 10, 2012 11:26 pm

:''')) :OSH: por que tiene que terminar!!!!!! nooooooooooooooo hubierAS embarazado a key :3 sii~~ me hubieras hecho muy feliz!! estuvo muy bueno no puedo creer que aiga acabado por fin puedo vivir en paz uff~~ ya me comian las ansias por los capos~~ jajaja jongkey 4 ever!!/*O*/
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Dom Jun 10, 2012 11:36 pm

Me senti corriendo @_@....
bueno me termine de convercer mientras avanzaba el capitulo XD
te lo he dicho
apesar de que lo odie u_u ...
no puedo ver a key con nadie mas X_x ....
asi que no me keda mas que convencerme(?) xD ...
aunque he de admitir que la amenaza de key me gusto xD
cortarle a sus hijos si lo dejaba de nuevo es una buena opcion jajajaja
si que caiste con la sorpresa de un final :O!
xDDD ya me imagino los comentarios del fic ..
"final? enserio??" jajaaj o cosas asi xD
bueno al final Key se volvio un doncel y se embarazo
y tuvo mil hijos con jonghyuun xD jajaja ok no esa parte me mato
ellos poniendo cantidad de hijos dependiendo de su nivel de pasion xD
jaajaj bueno
no mas me queda felicitarte por haber terminado un fic ya ^^
hiciste bastante y dejame decirte que si llore y mucho
u_u...
sin mas me despido de ti
te cuidas mucho ;)

P.D: gracias por darle amor a mi fic xD
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 11, 2012 12:25 am

;o; aparto~

aigoo~~ ;-; no puedo creer que ya acabara!!! voy a extrañar leer tu lindo fic Marshawol ;-; y me lo dedicaste!!! aigoo~~ muchismas gracias!!!

yo yo yo tengo sentimientos encontrados ;-; por un lado aun quiero ir a golpear a Jong por ser un grandicimo imbeDigo babo y tambien zapear a Key por perdonarlo tan facil despues de todas las barbaridades que hizo, pero por otro lado, como dicen por ahi "Cuando hay amor hay amor" y esos dos nacieron para estar juntos asi que estoy realmente feliz porque el JonKey no se separara >/////<
Y que Jojo si se muere muajajaja... digo, u-u pobresita... (muajajajaja)
pero volviendo a lo importante... ajajaja si que quieren recuperar los años perdidos!!! si siguen asi al rato de verdad Key va a tener quintillizos >w<;; jaja yo tambien pense que Jong le iba a pedir matrimonio cuando se subio al esenario n_n;; pero creo que hubiera sido un poco precipitado jaja igual estoy segura de que terminaran casados *u* ... La mama de Key nunca me cayo bien --.-- pero almenos dijo que apoyaba a su hijo ._.
Que bonito final~ todos terminaron bien ;u; felice, realisados y juntos ¿Que mas se puede pedir?
Encerio me gusto tu Fic marshawol ❤u❤ es el primer fic que empiezo a leer y llego hasta el final, ten por seguro que leere lo siguiente que escribas.
Cuidate mucho *w* y de nuevo gracias ~❤


Última edición por Taeminfangirl el Mar Jun 12, 2012 10:27 am, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Cielo8603 Lun Jun 11, 2012 3:47 pm

Wauuuestuvo muy bonitoo todo >.<
key regreso con jonggg y aunq yo keria matarlo x dejar a mi diva
el jongkey es inseparable ♥ ♥ \(>o<)/
tbn hubo 2min ♥ ♥ \(>o<)/ jajja rana perver +_+
lunew ♥ ♥ \(>o<)/ tendra un baby >.< q mas puedo pedir de ellos (?)
pero nunca me imagine k mi amber terminaria con kai :O
pero k weno q no se quedo solitoo ♥ ♥ \(>o<)/


Lo unico q no me gusto es q fuera el final Y.Y no me lo esperaba , me agarro como un balde de agua fria TT__________TT abuu~~ -llora- pero bueno supongo q tarde o temprano tenia k terminar n.n

PD: esperare con ansias tu nuevo fic ♥ ♥ \(>o<)/ unnie , ya te lo dije ? soy tu fan *-* jejjejje


Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Lun Jun 11, 2012 4:51 pm

waaa me encantó, hace un rato estaba super depre y despues de leerlo me ha subido el ánimo.
Ya sabía que Kai se iba a quedar con Amber jijiji XDD
Yo supongo que no le contó trabajo superar a Key jejeje

Chaaaale, qué onda con la mamá de Kay “no sabía que Kim Jonghyun fuera gay , si es así pues sean felices , adiós tengo que irme de viaje de negocios ,ah Kibum…si eres feliz entonces yo también lo seré te quiero hijo…” Eso fue rápido
Woa Jojo se murió de un infarto, pobre, debió de sufrir mucho
Oohh!!! yo pensaba que Jjong al quedarse en el ecenario le iba a pedir matrimonio, aunque pensandolo bien sería algo raAaro
En fin, estuvo muy bueno
me gustó muchiciciciciciiiiiicimo >-<
y termino con un FELICES PARA SIEMPRE je jeje

Haber cuándo nos volvemos a leer ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Lun Jun 11, 2012 7:51 pm

ho no lo puedo creer, deverdad deveritas ya es el
fin final, nnoooo por que??? bueno al punto, me alegra
que puppy y key hayan hecho las pases, aunque Jjonf
volvio aun as pervertido jejej y mas ocurrente, mira que
ahora dice que le hio mellisos a key, y kai buneo me lo
impresiona, eso es amor dejar a la persona libre para que
sea feliz, lo siento por jojo, ahora creo que me siento
culpable por pensar de mas sobre ella ^^

en fin no me quedas mas que decirte que me gusto
y espero leerte de nuevo saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Reira Elric Mar Jun 12, 2012 11:16 am

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto!!!!
lo leí todo d un jalón, no tienes idea de la cantidad de cambios d ánimo y emociones que me hiciste padecer,
estuve triste, feliz, deprimida, m sorprendí d como llegue a odiar a un personaje (Jojo XD) y después totalmente culpable y arrepentida d haberla odiado.
Luego cometí un gran error, estaba leyendo el fic en mi cel, entonces ya no cargaba el resto del capi en el q Key le coquetea x primera vez a Kai, y dije "ps veo el q sigue, no creo q cambien muchas cosas", y luego m encuntro a Key en el hospital!!!!!!!!!!!
XD m quería volver chango!!!!!, lloré como no tienes idea con esa situación, x un momento si llegue a pensar q el Jongkey no lo lograría, peo al final todo salio bien.
Amé a Amber y a Luna (kyaaaaaaaaaaaaa!!!! Luna tendrá un mini Onew!!!!)y q bueno q Kai fue recompensado (desde q Key le dijo a Amber q Kai podría ser su modelo, supe q esos dos terminarian juntos n_n)
En realidad fue un final encantador, m gusto mucho, escribes d una manera increible, el hecho d atrapar d esa manera a un lector es algo q no se logra fácilmente, TE FELICITO!!!! y espero con ansias que publiques otro fic, MUCHAS GRACIAS POR LLENAR MI DÍA D EMOCIONES!!!!!! n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Jue Jun 28, 2012 3:19 pm

woa dios mio primero que nada perdon nena por pasar hasta ahorita es que no eh tenido tiempo ni de actualizar el mio pero bueno ya estoy aki yy nuu ma osea abri y me doy cuanta de que ya se acabo comooooooooooooo :Waa: pero bueno te dire osea me hiciste sentir tanto con este fic encerio con este fic llore muchisimo hasta con el rollo de papel estaba Amor Complicado - Página 7 Tumblr_lu9nxeFABu1r2s4hp
rei a morir con la cara de perro jajajaj como le decia key Amor Complicado - Página 7 Tumblr_ll28onu50e1qepb69
quise golpear a mas de uno por que fastidiaban a key Amor Complicado - Página 7 Tumblr_lsodxfwpPz1qls6ou
maldije a mas de uno tambien jajajajaja Amor Complicado - Página 7 9
pero todo valio la pena por que tu fic aunque lo vuelvo a decir se que ya te eh de tener arta pero era yaoi jajaj yy aun asi me mataste con cada capitulo que no paraba de leer entre mas leia mas queria pero bueno como todo buen fic tiene un final asi que realmente felicidades me superAmor Complicado - Página 7 Tumblr_lsjbnrCghh1qluu99 encantooo encerio wow ame el final el unico casadito fue onew jajaj y ya iba tener un bebe aww osea key diseñador de modas tae un bailarin super profesinal onew todo un musico junto con junghyun y minho dueño de una empresa wow realmete me siento triste por que se acabo pero realmente feliz por que los 5 brillositos estan felices bueno me despido no sin antes decirte FIGHTING byeAmor Complicado - Página 7 Tumblr_ltlpqwNut71qm9zfx Amor Complicado - Página 7 F0047243_4b77e51a883fc
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 7 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.