Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty nuevo fic

Mensaje por MarShawol Jue Abr 05, 2012 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[left]autor: yop XD
titulo : todabia no se >.<
genero:es un fanfic
parejas: jongkey y otros
nota : espero ke les guste , este fic lo tengo casi terminado en mi cabecita jaja , me inspire en "rebelde way" XD no se si lo vieron pero buenoo lean y dejen comentarios capas les paresca medio feo XD keda en ustedes si kiren ke continue- se va corriendo


El sol entraba por esas cortinas color crema, iluminando el cuarto oscuro, iluminando el cuerpo que yacía en la cama. Se removió molesto por la impertinente luz, no quería levantarse sabía que tenía que ir al nuevo colegio, ya que se había mudado a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva vida. Aunque eso no era nada nuevo para el siempre mudándose por el trabajo de sus padres, pero eso no era lo único sino que se mudaban porque cada que reabrían una nueva academia de músicos se mudaban a esa supuesta ciudad, y eso no le gustaba nada, no podía socializar con la gente como él quería porque sus padres siempre le salían con la misma cosa.
Su alarma sonó asiendo que se siente en su cama, con pereza froto sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz, se levanto a regañadientes y se puso su uniforme luego de ir al baño, se peino y bajo a desayunar. Encontró a su madre haciendo el supuesto desayuno algo extraño para el ya que siempre estaba fuera de casa por asuntos de trabajo.
-omma que haces aquí?- dijo sentándose en la mesa-no tendrías que ir a tu trabajo?
-ashh este niño, esa es forma de hablar a tu madre?-su madre se acerco a su hijo y le pego con el diario en su cabeza-como hoy es tu primer día de clases quise hacerte el desayuno como dios manda –le dijo sonriendo.
-omma no me pegues – dijo haciendo un puchero y sobándose la parte afectada-es que es raro verte por la casa – le dijo sonriéndole feliz.
-aigo como que raro si yo vivo aquí, acaso una madre no puede consentir a su hijo?-la señora se sentó a su lado mirándolo.
-no es eso omma es que es que… nada olvídalo- le dijo mientras comía su desayuno-porque me miras así?
-estas tan grande hijo, no puedo creer que esta sea la última vez que te haga el desayuno-le dijo mientras lo abrazaba
-omma no me estoy yendo para siempre, vendré los fines de semana – le dijo correspondiendo el abrazo-aparte ustedes me metieron en ese colegio/internado de ricachones-
-tu padre lo quiso así pequeño-se separo de su hijo para mirarlo- bueno come rápido que se te hace tarde.
-ne omma – le causaba gracia los cambios de humor de su madre, primero se ponía sentimental y después, como si no hubiese pasado nada, se ponía seria.
Termino de comer , se dirigió a su madre que estaba lavando los platos , la abrazo transmitiéndole todo el cariño que le tenía , aunque estos últimos años no le prestaba mucha atención ya que trabajaba mucho , pero a el no le importaba sabia que ella lo quería tanto como él a ella , aunque él no lo demostraba . Se dirigió al coche que lo esperaba en la puerta de su casa para así llegar a su destino. En el trayecto pensó como seria su vida de ahora en adelante, compartir cuarto, almuerzos, y cenas con gente que desconocía, nunca en su vida fue a un colegio cuya regla sea quedarse ahí hasta terminar la secundaria y solo dejarlos salir los fines de semana, tampoco le agradaban los ricachones aunque él fuera uno de ellos, solo que él no se comportaba como esa gente engreída en simples palabras “fresitas “. Un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, sin darse cuenta ya había llegado a su destino.
-Señor Kim hemos llegado a su colegio-le dijo su chofer mientras le abría la puerta del coche y baja sus maletas.
-gracias Roberto – bajo del coche y agarro sus maletas – bueno adiós.
-adiós señor Kim
- no me digas señor, me haces sentir viejo, dime Jonghyun
-lo siento Jonghyun
-muy bien así me gusta
-bueno ahora si adiós seño… Jonghyun
-adiós
Se quedo parado en el pavimento observando su alrededor, el colegio era grande de color cremita, con arboles a sus costados, con su escudo en medio, y si como pensaba, era absolutamente al estilo de los ricachones , suspiro por lo bajo , le dio otra miradita más a su alrededor, se dio cuenta que dos jóvenes debajo de un árbol lo estaban mirando – y estos que me ven – pensaba Jonghyun . Decidió acercárseles. Uno de ellos era alto con ojos grandes, su pelo enrulado atado en una media colita, llevaba el uniforme desarreglado con el saco en su mano, su corbata aflojada y con dos botones desabrochados de su camisa, el otro era un poco más bajo que el alto, con una sonrisa que no dejaba ver sus ojos, con su uniforme bien puesto, ambos con sus maletas a sus costados.
-hola mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun- les dijo sonriéndole extendiendo su mano al de sonrisitas.
-hola mi nombre es Lee Jinki pero puedes decirme Onew- estrecho su mano con la de él.
-yo soy Choi Minho – le dijo el otro extendiendo su mano y siendo recibida por el bajito.
-tú, puede que seas familiar de la familia de músicos, de los Kim?-pregunto Minho
-sí, soy su hijo- les dijo rascándose la cabeza nervioso
-seguro cantas tan bien como tu familia no?-dijo Onew
-si podría decirse que si jaja – dejo de reírse para percatarse de que sus nuevos amigos, si así podría decirles, miraban a un punto fijo detrás de él – esperan a alguien mas?-pregunto mirando donde ellos miraban.
-si, faltan nuestros amigos – dijo el sonrisitas-mira allá están.
Había parado una limosina negra, el chofer bajo para abrir la puerta a sus pasajeros, de él salió un chico muy delgado para su gusto , falta mencionar que podría hacerse pasar por una chica por sus rasgos femeninos que tenia , con su cabello color Marrón clarito y una esplendida sonrisa , su uniforme bien arreglado y sus maletas en mano- el es Lee Taemin-dijo Onew-muy bonito para ser chico no?, su familia tiene muchas academias de baile , el es muy bueno en eso , le encantan los dulces en preferencia los chocolates , así que si alguna vez tienes unos y no le quieres convidar es mejor que te cuides de el jaja-decia mientras se reía de la cara que puso el bajito-lo digo en serio-le dijo dejándose de reír.
Jonghyun ya se estaba asustando, tan rabioso se pondría esa cosita inocente si no le convidaba dulces? Eso no lo creía, tendría que verlo para creer. Volvió su vista a esa limosina notando que de ahí salía otro chico, que por dios! Era extremadamente bello, con su pelo negro con mechas rosas, su corte no era común era raro pero lindo en fin, sus ojos tan penetrantes con un leve delineado, su nariz era perfecta como esos labios rosáceos y esponjosos a simple vista, con su uniforme bien entallado a su linda figura – el será mi perdición – pensó Jonghyun.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Taeminfangirl Jue Mayo 31, 2012 8:12 pm

;-; nuna te lo he dicho y me siento terrible por haber leido todo tu fic sin comentarte pero coneste capitulo ya no pude aguantarme las ganas de comentarte...
marshawol Te Amo!!!!!!!! ;//^//; tu fic es el unico fic angst que he leido sin querer abentar la lap, si Jong es un autentico imbecil (perdona las malas palabras) y esa Jojo no tiene ni la mas minima pisca de decensia pero ultramegrarecontra AMO a Onew!!!! ;////; es taaaan lindo~~
gracias por escribir tu linda historia, porfavor sigue escribiendo
y no, yo no te odio ;//u//; encerio~ te amo~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Jue Mayo 31, 2012 9:02 pm

Aqui yo de nuevo

Hoy extrañamente no traigo quejas caray!!! se me habia hecho constumbre-
Bueno que puedo decir ya se AMO a Onew, es tan lindo y hermoso y lindo y hermoso y provoca que babee *-* bueno no babear........... la verdad si un poco

Ahora, espero Key se recupere prontito, asi como lo hace ahorita y tambien espero Jonghyun este triste, y ojala que cuando se vaya a dormir no encuentre su mantita y le e frio, jajajajaja.

Minnie aigo mi minnie se sintio dolio, es que a cualquiera esas palabras oirlas de su omma duele. Y Minho ¬3¬ por que le pegas a mi diva pero es correcto Key no debe de pensar de esa manera...... Tan bonito que es vivir.


Si no quedo claro

Amo a Onew


Mis favoritos siempre han sido Key y Taemin pero pero Onew siempre me ha hecho ojitos, si asi es siempre.

Ahora si puedo decir que con tu fic mis favoritos son Key, Taemin y Onew me di cuenta que tambien me gusta Onew no lo queria aceptar pero con tu fic me di cuenta de la realidad jeje.


En realidad todo SHINee me encanta para que me hago tonta (zape mental para la lectora) Espero continuacion....... quiero ver que planees malvados hay contra Jonghyun (risa malvada) jajajajaja

Nanami fuera paz.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 31, 2012 9:04 pm

aigooo ese Onew tan hermoso lindo y tierno y obsesionado con el pollo como siempre n_n x3 me pareció tan lindo lo ultimo de cuando eran pequeños *.* Espero key se recupere pronto
Espero tu actu~~
Annyeong! (n_n)/
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por lizzie Jue Mayo 31, 2012 9:52 pm

aparto :)

ok ok unnie primerto que tenga un hijo o dos y luego ya veremos pero ahsss aun sigo muy molesta con el...... y que capitulo mas tierno mis 3 hermosos apoyando a mi diva por eso los amo....... no key no vuelvas a quitarte nada tienes que cuidarte :)...... y que linda amistas onew con key fue tan lindo te digo algo has hecho que ame a onew no es que no me gustara pero era el que menos tenia lugar en mi corazoncito pero ahora eso ya cambio .... no se por que pero se me hizo un onkey jajaja que seria lindo la verdad y que ese babo de jonh se quede solo se lo merece jummmm...... en fin unnie nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Jue Mayo 31, 2012 11:43 pm

aparto

:eaea: :OHYEAH: :yupi: key por fin desperto es bueno y jonghyun no estuvo a su lado es un baboooahs porque se fue y key sufriendo por el
me gusto cuando onew y key se conocieron fue muy lindo y tierno bueno me voy a leeer el siguiente capitulo jejjeje


Última edición por shineebrillosita el Sáb Jun 02, 2012 1:10 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por ZkaNYaK-world Jue Mayo 31, 2012 11:57 pm

apartoporo~~~(?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muajajajjajaja .-. agshahsajaadsafsdf pff~~ perrito malo abandonaste a la diva ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh grrr key que te ama tanto key-ah~~ agsgahagsdhh unnie porque me lo haces sufrir tanto >3>? he estado como loca esperando cada capo wuahhhhhh~~ para avershh si ya me juntas el jongkey de nuevo¬¬ sigue asii unnie pero no me los hagas sufrir muuchoo TT__TT
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Vie Jun 01, 2012 12:01 am

hay no lo puedo creer, al final el tonto
Jjong se fue, asi o mas babbo, hasta jojo
me sosprendio, le dijo que no lo dejara,
por que no le hizo caso, una cadenita con
el como dije no iba a llenar el hueco que
dejaba en kibummie, lo genialoso fue que
bummie desperto porfin!!!
Pobre minnie imagino la desilucion que le hizo sentir key
cuando les dijo que lo hubieran dejado morir, por que no
kiere estar sin Jjong, y los otros dos, hay bummie se que
sufres, pero hay mucha gente a tu alrededor que te quiere
y les doleria tu partida, no sabes ese momento hio que mi
corazon se espachurrara y me senti triste, ya kiero que
regrese Jjong, pali pali, que esperas???, ush nimodos a
esperar por la actu


saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Vie Jun 01, 2012 9:58 pm

holaaaaaaaaaaaa!!!!!! como estan???? (L) como ya muchas quieren saber que pasa con key les dejo este cap ^^ eso si por ahora no lloraran mas XD se los aseguro jajajaja les dedico este capitulo a aquellas personitas que siempre me dejan sus lindos comentarion que me ayudan a seguir a delante con este fic ^^ las quiero mucho unnies!!!! las quiero mucho dongsaengs!!!!! ( si es que hay alguien menor que yo >.<) bueno espero que difruten este capo (o^^o)

RESPUESTA A SUS COMENTARIOS

Spoiler:

CAPITULO 21


Los días pasaron, cada vez me encontraba mejor, minnie siempre venia para cuidarme, Minho me regañaba porque me reusaba a comer y para no terminar peleando acababa haciéndole caso, Onew siempre intentaba sacarme sonrisas que a lo largo del tiempo salían naturalmente.

Estuve 1mes completo en el hospital, cuando me dieron de alta me sentí feliz, pleno, trataba de no pensar en cierta persona, porque decidí ser feliz, trataría de superarlo con el tiempo y sé que lo haré porque tengo el apoyo de aquellos que si me aman de verdad…regresar al colegio me ponía dichoso, volví a retomar las clases, todo era como antes… a lo largo de los meses empecé a entablar una relación de amistad con Kai , el chico que había hablado aquel día , siempre andaba con nosotros aunque no era de nuestra clase .

Un día cuando yo estaba en el patio leyendo el se puso frente a mi dándome una rosa, ese día se me había declarado, no sabía que decirle porque yo no sentía lo mismo que él… le explique el porqué de mi rechazo a lo que él respondió que me esperaría que aria todo lo posible para hacerme feliz… y que sorpresas que me llevaba, siempre había una rosa en mi mesa del salón , cada día , de diferentes colores , diferentes aromas , no podía negarlo , me sentía alagado. Siempre me sorprendía con cosas nuevas, una de ellas fue cuando me trajo serenata, no lo podía creer, el había iluminado el campus con lucecitas de diferentes gamas solo para mi… ese día fue el más feliz de mi vida, nunca antes habían tenido ese detalle tan lindo hacia mí, llore pero de alegría… desde ese día empecé a corresponder sus sonrisas, sus miradas, pero no más que eso… todavía no me sentía preparado para dar el siguiente paso.

Por otro lado me sentía alegre de que Onew estuviera enamorado, yo la conocía, era Luna, una chica linda, tierna y divertida, ella también se empezó a juntar con nosotros llegando a ser una gran amiga, sorprendiéndonos al decir que ella y mi hyung eran novios , me alegraba que el haya encontrado a su media naranja , esa persona que hace su corazón palpitar rápidamente , aunque no eran los únicos enamorados , Taemin y Minho ya no se comportaban igual , podía ver que cada vez que se miraban sus ojos brillaban sonrojándose al mismo tiempo , algo se traían y no estaba equivocado ,ellos se amaban desde hace mucho tiempo pero ninguno se atrevía a dar ese paso , por eso preferían quedarse así como amigos , ya que pensaban que el amor que sentían no era correspondido por el otro. Toda inseguridad se rompió cuando Minho vio que LuHan, amigo de Kai, se le quería declarar a Taemin, cosa que hizo a Minho confesarle todo lo que sentía a minnie siendo correspondido por este.

Llego el día de nuestra graduación, todos estábamos bien vestidos para recibir nuestro diploma, ya de noche armaron todo en el colegio para celebrar nuestra promoción. Todavía no terminaba nuestro calvario de estudiar, teníamos que seguir en la lucha. Decidimos anotarnos todos en la misma universidad claro que en diferentes áreas, yo me decidí por diseño-indumentaria, Taemin y Kai en danzas especializadas, Onew, LuHan, Luna y Minho en el conservatorio de música para especializarse en el canto. Y como era común en los universitarios quedarse hospedados en el hotel “SHINee” ya que les quedaba más cerca de la U, decidimos alojarnos ahí.

2 años después…

-OMMA APURATE QUE LLEGAREMOS TARDE, ONEW HYUNG YA ESTA CON EL MOTOR DEL COCHE ENSENDIDO!- gritaba mientras tocaba la puerta, justo me agarro comiendo agarre mi campera de jeans, mis lentes oscuros y mi bolso, abrí como pude ya que tenía en una mano mi café americano que tanto me gusta.

-mira como le haces salir a tu omma! No me dejas arreglarme bien, ten agárrame esto, esto y esto – le di todo lo que tenia para poder cerrar la puerta de mi departamento con llave.
-ya omma no exageres si estas tan provocador como siempre… me gusta cómo te queda el pelo rubio –traía puesto una remera blanca con el estampado de la bandera de Inglaterra marcando mi linda figura, con unos pantalones negros pegados a mis piernas haciendo juego con mis converse negras.

-obvio todo me queda perfecto- dije poniéndome los lentes y la campera agarrando mi bolso – tú no te quedas atrás bebe – el también se había teñido de rubio , llevaba una remera blanca con dibujos y formas de diferentes colores , una campera de cuero negra que le llegaba hasta las costillas , unos pantalones azules claros rotos y unos borcegos negros.

-es gracias a ti omma – bajamos en el asesor hasta la puerta de salida donde nos esperaba Onew y los demás.

-Dios escucho mis plegarias! Cuanto más pensaban tardar? Ni Luna nonna se tarda tanto – dijo enojado Minho

-minnie calma a tu keroro o no sé de lo que soy capaz de hacerle –dije entrando al coche – hola Luna hola Onew- me levante un poco a darles un beso en la mejilla ya que estaba atrás-ya tu no perviertas a mi hijo rana asquerosa! – grite bajando el vidrio del coche, ese maldito lo estaba manoseando – suéltalo si no quieres que baje y te de una patada en tu aparato reproductor!

-pero omma tu dijiste que lo calmara – decía mientras se arreglaba la ropa

-sí pero no de esa manera, no quiero que te viole!

-espera, espera, solo le estoy demostrando mi amor que le tengo, nadie está violando a nadie

-espérense hasta la noche, ahora suban que llegamos tarde!
-ne! – los dos subieron atrás conmigo, Onew prendió la marcha hasta la Universidad.

- omma como vas con Kai hyung? –pregunto minnie curioso
-digamos que bien…

-no crees que le estas coqueteando mucho pero no pasas a mas…mmm como me explico… le calientas el agua pero no te la tomas

-QUE!? – me saque los lentes y lo mire sorprendido mientras mis mejillas se tornaban rojas – que yo caliento qué?

-no no no es lo que quería decir – decía negando poniéndose rojo también – lo que quería decir es que… emm…haces salchichas pero no te la comes…

-salchichas!? Comer!? - cada vez me ponía mas rojo

-em em … no me estas entendiendo no es lo que tú piensas

-y que pienso yo?- lo mire fijamente

-que que que…- su nerviosismo incremento igual que su sonrojo – tu tu lo…

-yo que!?

-no calientes el agua si no te la vas a tomar

-Taemin por favor explícate que no te entiendo

-Minho ayúdame – se le pego en el brazo haciendo puchero –

-el suspiro – lo que Taemin trata de decir es que tu lo provocas , como ya conseguiste que esté detrás de ti no avanzas mas , te encanta coquetearlo pero cuando él quiere algo más de abrazos y besos en la mejilla tu lo apartas y te vas … porque?

-ah eso tratabas de decirme minnie?

-ne, solo que no encontraba las palabras correctas

-bueno lo que pasa es que no me siento seguro de dar el siguiente paso

-pero Key ya van 2 años que lo traes así – dijo Minho

-bueno pero me gusta sentirme amado

-no crees que es un poco egoísta de tu parte? porque no le dices que no lo quieres así el puede hacer su vida con otra persona y no sigue detrás de ti como un bobito sin conseguir nada

-no es así keroro, yo… voy a tratar de… de amarlo, solo es cuestión de tiempo

-pero omma ya paso mucho tiempo, si a ti no se te movió nada en estos 2 años que te hace pensar que sentirás algo ahora?

-no se…

-que estas esperando? O… a quien estas esperando? – Pregunto Minho – acaso tienes la esperanza de que él volverá?
Sabía a quién se refería, porque tenía que nombrarlo ahora?-cállate Minho!- le grite enojado

-vasta!dejense de pelear! Uno no puede forzar al amor, el amor se da en el momento menos esperado, si bummie no se siente preparado no hay que apurarlo, es su problema si se quiere quedar soltero hasta ser viejito – dijo Onew mientras paraba en un semáforo

-…-

-pero Onew hyung ese no es el punto, el pobre Kai está esperando su respuesta por más de 2 años no crees que es injusto para él?

-es como si el esperara que lloviera hamburguesas cosa que nunca sucederá – decía minnie, este niño! , le sonreí despeinando su pelo

-eres todo un caso bebe, por eso te quiero! – Lo abrasé apoyando mi cabeza en su pecho – no estoy seguro si él puede ser un buen appa para ti minnie

-si tú estas feliz entonces yo también – acariciaba mis cabellos rubios – omma debes darle una oportunidad, el es bueno, te cumple todo los caprichos que tienes, aguanta tu temperamento, es todo un caballero que mas quieres?

-el me gusta pero no lo amo-

-lo amaras con el tiempo pero por ahora no lo hagas sufrir y dile que si, antes de que sea demasiado tarde

-eso también estuve pensando, el en cualquier momento se va a cansar de mis desplantes, de mis caprichos de mi humor de todo

-por eso mismo… piénsalo ne?

-ne

-Onew hyung, porque Luna nonna esta tan cayada? – pregunto Minho

-es que está dormida jaja – después de un rato al fin habíamos llegado, bajamos del coche para entrar en la universidad

-aigo dubu mi amor por qué no me despertaste en el trayecto? Que pensaran de mí

-pensaran que eres la persona más tierna y linda cuando duermes

- aigo por eso te amo – Luna se le colgó a su cuello – tu me amas?

-si te amo mi Luna medialuna

- y yo a ti mi dubu

-podemos entrar por favor! – dije muy alto para que me escucharan

-bumbonsito! – me gire para ver a Kai corriendo hacia mi
-Kai! – se acerco y me agarro en sus brazos
-te extrañe! – Dijo separándose de mi – mira lo que tengo para ti – saco de su mano una rosa roja muy linda

-aigo no tendrías que haberte molestado – lleve la rosa hacia mi nariz para poder oler su duce fragancia

-es lo menos que te puedo dar - agarro mi cara con sus manos acariciando mis mejillas, con una me saco los lentes oscuros que traía puesto – porque tapas tus hermosas esmeraldas que tienes como ojos

-q qué? –

-te ves lindo sonrojado –

-tortolos no quiero interrumpir pero hay que entrar! – grito LuHan causando la risa de mis amigos

-no digan tonterías! – me separe sonrojado – entremos ya ya! –
Entramos dentro y cada uno se fue a su área de estudio. Pase por el pasillo para llegar a mi casillero y sacar mis libros y mis cosas de diseño.

-unnie has visto al nuevo? , Aigo es hermoso!kyaaaa creo que moriré – creo que yo voy a morir sordo por el grito de esa!
-de verdad? Como es quiero verlo!

-tiene un cuerpo perfecto, su cara es perfecta, su pelo marroncito, y esa sonrisa que me derritió kyaa creo que me enamore – alzadas!

-y en qué área esta?

-en el conservatorio de música

-aigo que envidia de aquellas que están ahí

-unnie apenas terminen nuestras clases vamos a verlo ne?
-ne! Ni loca me lo pierdo –al fin esas se van, sus voces me irritaban mucho, era necesario hablar tan fuerte? Ash! , a quien le importa si entro el mismo Ángel en persona? Solo a gente urgida. Subí las escaleras hasta mu aula acomodando todo en mi mesa.

-bummie! – sentí unas manos en mi cintura, enseguida me doy vuelta asustado

-Dios Amber casi me matas! –le di un golpe en su hombro – no te aparezcas así de repente!

-jajaja no fue para tanto, como estas? – se sentó en mi silla revisando mis cosas

-bien y tú? Porque no asististe ayer a las clases de diseño? Esto no es el colegio Amber! Es la U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-D

-ya no me regañes! No me sentía bien por eso no vine… porque andas de mal humor tan temprano?-

-estaba sacando mis cosas del casillero cuando unas chicas que se ve que no tienen responsabilidades o no pensaban asistir a las clases se pusieron a prácticamente gritar cosas que a nadie le interesa!

-como que cosas? – pregunto curiosa concentrada en mi celular

-no se solo se baboseaban por uno que recién se incorporo en el conservatorio de música

-omo! Y a ti no te da curiosidad?

-no me interesa! Ahora mi prioridad es el estudio, después lo demás, me viene y me va lo que pase a mí alrededor- me senté a su lado esperando a que llegue el catedrático y los demás que faltan, no éramos muchos ya que existían 3 niveles, el primero era para los inexpertos, la segunda, donde estaba yo y Amber, era para los más avanzados que muy pocos llegaban, la gran parte se quedaba varada en el primer nivel y el tercero es el último , en ese nivel ya te mandaban a una empresa para poder trabajar.

-bummie cuando salgamos me acompañas para comprar ropa?-

-yes my friend! I love buying clothes! (si mi amiga, yo amo comprar ropa!) – le dije feliz

-I'm going to buy clothes, not your ~ (yo me voy a comprar ropa, no tu~)

-I also buy my love ~ (yo tambien comprare mi amor~)

-jajaja ok – estuvimos hablando un rato hasta que llegaron los que faltaban con el catedrático detrás de ellos. Terminaron las clases, no era como el colegio, que te hacían hacer una cosita y con eso te serraban la nota, aquí es todo diferente, te dan proyectos para que realices con un tiempo limitado, a mi no me alcanzaba las horas para diseñar 4 nuevos bocetos, me quedaba hasta altas horas de la noche para poder terminarlos, lo que me cabreaba era que siempre le buscaban algún defecto, haciendo que borre y lo haga de nuevo. Llegando al otro día con unas ojeras que ni el mismo maquillaje me los tapaba.

-bien, para dentro de 2 semanas quiero que lo que diseñaron lo transformen en ropa, ustedes deciden de qué color o calidad de tela les gusta más, esto les va a ayudar para futuro así que espero que den lo mejor de ustedes, pídanle a algún amigo paraqué les haga de modelo y así poder realizar este proyecto, ya termino la clase hasta mañana! –

Dios esta mujer no se cansa de hacernos sufrir? con que tiempo quiere que lo haga , no es la única materia que tengo , creo que moriré!

-Amber creo que moriré! –le dije llevando mi cabeza hacia atrás

-y crees que yo no? De donde voy a sacar un modelo? Tu eres el único a quien le hablo… podría ser que…

-no me mires a mí! No puedo ayudarte tengo muchas cosas que hacer, lo siento… te conseguiré uno ne?

-ne, pero que sea uno con un buen cuerpo así mis diseños se destacan mas

-ahora que lo pienso yo también necesito a mi modelo…

-OMMA! – Taemin entro corriendo hacia mi abrazándome fuertemente –necesito tu ayuda!

-que paso? – le dije mientras lo alejaba un poco, se arrodillo en frente de mi poniendo carita de perro mojado

-podrías ser mi pareja de baile por favor???? Siiii?????

-que!?

-es que es un proyecto que tengo que presentar, tengo que elegir una canción y bailarla ósea saberme la coreografía entera, tu eres muy bueno memorizando ayúdame…

-porque no bailas con Kai?

- es que el ya tiene pareja… por favor omma di que si???

-pero minnie… tengo muchas cosas que hacer, no me da el tiempo de ayudarte

-omma de ti depende si seré un profesional – hizo un puchero lo bastante tierno – por favor… - como resistirme a eso

-suspire – está bien… solo hay que mostrárselo a tu catedrático no?

-emm digamos que no, es como una exposición para todos los de la U, dijo que esto nos servirá a futuro – porque la tenían con esa frase “nos servirá para futuro…” me estaban volviendo loco!

-quieres… decir que… bailaremos A delante de… todos? Todos todos? –

-todos todos – dijo afirmando –se que no es fácil bailar con muchos ojos mirándote pero es para que nos saquemos la vergüenza, tengo que acostumbrarme a bailar con gente mirándome por eso armaron este proyecto… no te eches atrás por favor…

-está bien te ayudare…

-gracias omma! Sabía que no me dejarías solo en esto! – Me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho – te quiero mucho mucho – omo! Lo siento – se levanto e hizo una reverencia hacia Amber – perdona no te vi , soy Lee Taemin el hijo de Key

-hola soy Amber amiga de bummie – se dieron las manos sonrientes

-nuca me dijiste que tenias una amiga omma

-y a mí no me dijiste que tenias un hijo!

- minnie tu nunca me lo preguntaste, y tu Amber tampoco, ahora antes de que me agarre la locura prefiero salir así que vamos a comprar ropa! – me levante agarrando toda mis cosas – minnie nos vemos más tarde ne? Adiós! – le di un beso en la mejilla saliendo corriendo arrastrando a Amber conmigo.

Compramos de todo, nos volvimos a las 9 de la noche hacia los departamentos, tenía que aprovechar de que era el único día libre que tendría, me esperaba una semana muy atareada, tenía que ayudar a minnie con su baile, tenía que diseñar la dichosa ropa para esa vieja y conseguirme un modelo , de donde lo sacaría?...










MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Vie Jun 01, 2012 10:28 pm

aparto mio

Wuaaaaaa (muere de felicidad) Primero primero primero y es todo MIO jajajajaja (risa malevola)


Como que iba a dejar ese feo aparto uy uy no no no no soy una buena papa........ ahora al capitulo.

Jajaja en tu cara Jonghyun, que pensaste que Key no podria pues mira mira y para tu INFORMACION Kai ES MUCHO MAS LINDO cofcofcofcof Y MAS ALTO cofcofcofcof jajajajajaja.

Amo la actitud de Key, bueno eso de que no lo olvida pero lo lograra y sera feliz y dire....... EN TU CARA Jonghyun

Amber aaaaaa babea, es tan genial me encanta ese personaje y aaa que mas que mas que mas vi una Luna que tambien la amo.... Enserio personajes muy muy buenos.


Y ahora si no quedo claro en tu cara Jonghyun jajajaja..... ya quiero saber quien sera su modelo, acaso Minho jeje espero que el tal chico ese nuevo que entro no traiga problemas ¬3¬ es que tengo ligeras sospechas de papa-tomate-niño gay.... (ignora eso)


Amo tu fic siiiiiiiiiiiiiiiiiii



Y otra vez PRIMER POST (Se siente papa realizada )

Nanami fuera paz


Última edición por Nanami el Lun Jun 04, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Vie Jun 01, 2012 10:35 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Sáb Jun 02, 2012 12:14 am

aparto edito dos
que se recupero wuuua.. eso es bueno que
regresara a la escuela y siguiera su vida
aunque jonghyun no estuvo con el T.T
dos años despues el tiempo pasa volando y
ni rastro de jonghyun,al menos onew contro
a luna y 2min por fin se hiceron novios que
lindo y key con kai wuuaa.. le hara caso no
pero jonghyun tiene que regresar T.T
bueno esperare tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Jun 02, 2012 12:15 am

Santa madre de los Pepino!!!!! O////O esto esta!!!! waaaa demaciadas cosas!!!! ya quiero ver que pasa con el baile de Tae y con el diseno de Key y Amber!!! y y quien es el nuevo??!!!! ommo tengo el presentimiento que se pondre intenso!!!!

sabes algo curioso? ^w^ esta ves casi si aviento mi lap ajajaja esque no tolero muy bien el Lunew y tengo un grabe problema con Kai ajajaja pero no me hagas mucho caso ^u^ son cosas mias, tu historia va genial *u* muero por seguir leyendo jeje

y prometo ya comentarte en cada cap >w< jeje
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Sáb Jun 02, 2012 2:35 pm


Ok volvi por que tuve un atake por mi consciencia u_ú...
*"si ya empezaste termina ¬¬"* eso me dijo TT_TT me ataca
jajaja sueno bien loca con mis comentarios random xD
y por cierto si falte al cap anterior es porque si la semana fue
pesadisima en mi escuela, y fue la semana mas horrible del semestre
y eso aun me keda una semana mas u_u morire de depresion y estres ;__;

Por otra parte hablando de tu fic u_u ... estoy demasiado confundida
realmente amo el jongkey de eso no keda la menor duda, los adoro a montón y son mi obsesion T_T y asi, pero en tu fic despues de semejante estupidez de parte de jonghyun deseo que se vaya al carajo ;;__;; y Key lo supere por que es un cobarde, mira que dijo k no solo lo dejo en le peor momento si no que se desaparecio DOS AÑOS.... eso es para que olvide todo y nisikiera piense en que tiene alguna oportunidad nose lo merece, y lo de su amiga la enferma ... ni eso lo excusa ni aunk se hubiera muerto ¬¬... [y mira que sueno bien mala u_u] de verdad nose como le haras para que cambie de opinion :( ... estoy demasiado decepcionada de jonghyun y no creo k se merezca el perdon de key o sikiera una mirada de su parte u_u....sin embargo Kai aunk nisikiera me gusta imaginar a key con otra persona en tu fic se me hace mejor el :( mira que lo espéro dos años nisikiera la relacion con jonghyun duro tanto, y kai esta ahi con todo y flores y paciencia ante todo u_u .... te digo k me has hecho pensar de esa manera y me deprime :( ... pero ya ni modo u_u ...

he dejado un testamento de comentario Dx espero no te aburra leerme TT_TT pero es que tengo demasiados pensamientos conflictivos con lo que es tu fic.

Ya bueno, nos vemos


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por lizzie Sáb Jun 02, 2012 7:37 pm

aaaaaa que lindo ya todo mejoro bueno estaba por que se que ese nuevo es jonh que ha regresado por lo que no estoy muy feliz pero en fin........ mi key sALIENDO CON KAI omo omo que emocion que key ha estado por lo menos feliz por estos años que pasaron espero que no vuelva a sufrir con esto de el regreso de jonh ........ y amo que mi diva cuide tantoa tae jajaja pero como cree que minho lo violaria jaja bueno no seria violacion por que segurito al el le gustaria jajaja y onew mivi ya tiene a luna que lindo <3!!!!!
en fin unnie amo la fic espero ansiosa la siguiente actualizacion nos leemos prontito y te dejo para tener a tus 4 hijos jajajaja por que me has hecho feliz nuevamente asi que ya no le hare nada a jonh jajaja bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Sáb Jun 02, 2012 9:55 pm

osea que aun pasados dos años, puppy no ha dado
señales de vida, pues que se cree, y pobre kai
bummie lo trae de un ala, y bummie nada mas nada,
pero es comprensible por que el amor no llega de
la noche a la mañana, incluso si ya han pasado
dos años, me encanta ya estan en la universidad
y ahora que pasara, estoy segura que ese nuevo
matriculado hara estagos en la vida de key juju

espero leer conti pronto saluines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Lun Jun 04, 2012 8:39 pm

holaaaaaaa!!!! como estan??? :eaea: XD bueno les dejo este capitulo , despues contesto sus comentarios XD eske ando sin tiempo , ahora me hice una escapadita para subirlo , a mi no me convence pero bueno espero ke les guste ^^


CAPITULO 22


La alarma sonó anunciando un nuevo día, me levante pesadamente dirigiéndome a la cocina para prepararme un café, no coordinaba muy bien mis movimientos ya que seguía medio dormido, me lo tome calmadamente. Agarre la ropa que me pondría hoy yendo al baño para tomar una ducha y así despabilarme un poco. Salí después de media hora, me puse al frente del espejo para delinearme los ojos cuando mi celular empieza a sonar y a vibrar haciendo que me metiera el líquido en el ojo.
-AHHH ARDE! HOLA?? – como pude agarre mi celular y conteste
-omma buenos días!
-AHHH SI QUE QUIERES? –mi ojo me ardía a horrores empezando a lagrimear
-quería preguntarte si necesitas la ayuda de Onew hyung y Minho hyung, porque unas niñas les pidieron ayuda a ellos, tú los necesitas? – aunque llorara el bendito ojo seguía ardiendo
-NO NO!!! – se cayó mi delineador manchando mi alfombra
-a bueno entonces les digo que no los necesitas! Era solo eso nos vemos en la U!
-no… QUE!? Minnie espera- recién captaba lo que me quería decir
-adiós~
-no no si los necesito – ash maldición ya me corto! Me volví a mirar en el espejo, tenía todo el delineador corrido – Dios que mas me puede pasar hoy!? –me volví a pintar rápido ya que llegaba tarde, agarre mi campera, mi bolso y mis carpetas de diseño, me dirigí a la puerta tratando de abrirla- maldita porque no te abres!? – estaba forcejeando un buen rato hasta que se abrió, Salí corriendo hacia el ascensor, entre con las otras personas antes de que se cerrara.
Apenas se abrió camine apurado hacia la parada del autobús ya que Onew y los demás tenían que irse temprano por diferentes razones por eso no me podían hacer el favor de llevarme , mientras iba llegando a la parada busque las monedas para poder subir . Al no encontrarlas me empecé a desesperar, deje en la banca mis carpetas para poder buscar mejor, irritado tire todo lo que tenía en el bolso – rayos me olvide la billetera! – Y si me la había olvidado – efectivamente hoy no es mi día! – dije enojado, mire a la calle para ver si venia el bus, al ver que si venia empecé a guardar las cosas como loco causando que mi celular se callera y se apagara por el golpe, ese vendito celular que me costó un ojo de la cara! Me dolía mas porque yo lo conseguí con mi esfuerzo, ya no quería que mi omma me pagara las cosas, apenas acepte que ella abonara para mi universidad, del resto quería ganármelo yo, no quería deberle nada…
Examine en mi campera para ver si tenía por lo menos para la ida, hice parar el autobús como pude, pague con lo que encontré, para mi mala suerte estaba lleno, mis manos estaban tan ocupadas que no sabía cómo agarrarme, en una tenía mis carpetas y en la otra mi bolso tratando de ponerlo adelante mío así ningún ladrón me robaba. Avance para quedar atrás y así cuando llegara poder bajar.
Durante el transcurso por ahora todo iba bien, aunque el bus iba muy lento.
No sé si era porque había muchos baches en el camino o porque ese hombre no tenia en donde poner su mano que la sentía en mi trasero, eran roses de su mano en esa zona, trate de contenerme a no gritarle, una porque capas lo hace “sin querer”, o si no porque yo me sentía paranoico, pero no, yo no estaba paranoico ese hombre me está tocando desde hace rato, Dios! Esa clase de hombres me da asco, acaso sus mujeres no los satisfacen o son morbosos que vienen y se ponen a tocar a jóvenes pensando que esas personas no les van a decir nada o si les dicen se excusan de que es sin querer, yo sé cuando es un roce sin querer y cuando meten mano descaradamente! … me pregunto, este viejo sabrá que soy hombre?, capas me confundió con una mujer, que se puede esperar de viejos babosos cualquier cosa les viene bien o más bien cualquier trasero para tocar les viene bien!
Como ya estaba llegando a mi destino decidí por enfrentar a ese hombre baboso!
-VIEJO VERDE, PORQUE EN VES DE TOCARME NO VA Y LA TOCA A SU MUJER, O MEJOR PORQUE NO SE TOCA USTED!- le mire enrabiado , tenía cara de tener unos 45 años – ASH! TAN URGIDO SE SIENTE SEÑOR? CORRASE QUE QUIERO PASAR!-la gente se me quedo mirando para después dirigir su mirada en el viejo ese , la chica que estaba a su lado se alejo un poco del hombre mirándolo de reojo , yo por mi parte me baje casi al vuelo ya que había arrancado sin esperar a que yo bajara .
Comencé a caminar rápido, saque mi celular para ver si prendía- vamos prende por favor! – caminaba sin mirar por donde iba, prácticamente distraído –no me hagas esto prende! – porque me pasaba esto a mi? Ahora tendría que ahorrar para comprarme otro grandioso!... tanta era mi distracción que choque con la espalda de un chico haciendo que cayera y que todas mis carpetas incluso mi bolso y celular , salieran volando , quería llorar , me sentía frustrado… todos mis bocetos cayeron mojándose al caer al suelo húmedo.
No podía aguantar las lagrimas, cada que agarraba mis dibujos esparcidos los mojaba con mis lagrimas, ese chico se agacho y me ayudo a recoger mis cosas, no vi quien era, solo sé que es un chico por la tremenda espalda con la cual yo había chocado, sentía su mirada penetrante en mi mientras terminaba de guardar todos mis dibujos.
-Key? – o no… esa voz… levante la mirada para ver si era verdad lo que suponía o solo era producto de mi imaginación , ahí estaba él … el amor de mi vida , el responsable de mis lagrimas , el dueño de cada latido desesperado de mi corazón , esa persona que juró amarme hasta ser viejitos… que cambiado estaba.. Bajé mi mirada asustado, donde quedo todo ese resentimiento que tenia hacia él? Que paso con todo lo que le reclamaría si lo llegaba a ver de nuevo? Mi mente estaba en blanco…no sabía qué hacer o que decir…
-n no se dé quien hablas – es lo primero que se me ocurrió, agarre lo que me faltaba, me puse la capucha de la campera parándome rápido sin mirarlo, para apurar el paso llevando mis carpetas a mi pecho.
-espera Key – me agarro del brazo haciendo que lo mirara
-no sé quién es ese – trate de hacer mi voz más gruesa, me solté de su agarre para volver a caminar rápido… rayos que hago si me descubre? Se ve que hoy efectivamente no es mi día, primero el maldito delineador se me entra en el ojo, mi puerta no quería abrir, mi billetera no se en donde la deje, mi celular se arruina, un viejo verde viene y me manosea a su gusto y la brocha de oro para cerrar este día, me vengo a encontrar con la última persona que quería ver…
- deja de jugar- se puso en frente de mi haciendo que yo retrocediera – como no reconocerte…- trate de pasar por su lado pero él me impidió el paso, trate con el otro lado pero hizo exactamente lo mismo, me agarro de los brazos impidiendo que me escapara –podemos hablar? – sus ojos buscaban los míos, yo mantenía mi mirada en otro parte, no quería verle a la cara…
-podrías soltarme, tengo cosas que hacer – trate de sonar firme
-solo será un momento por favor…
-estoy llegando tarde a mis clases por tu culpa, suéltame – me atreví a mirarle, estaba enojado y se lo hice saber con mi cara
-ya no llegas, tendrás que esperar para la otra hora… así que porque no hablamos un rato? –no sé porque seguía manteniendo esa sonrisa estúpida en su cara de perro… tenía razón, ya no alcanzaba a mis clases de diseño… que hago, me voy con él? O hago como que no le escuche y me voy corriendo?... no , yo no huiría porque le demostraría que todavía siento algo por él , que no estoy preparado para mirarlo cuando es todo lo contrario , arme mi discurso años atrás si es que lo volvía a ver , aunque todavía me moría por dentro no se lo haría saber , si lo volvía a ver me mostraría fuerte y eso es lo que haré… are como que no me importa que haya vuelto…
-está bien –
-vamos a una cafetería que está aquí cerca – me agarro del brazo haciendo que caminara junto a él
-bueno pero sin tocar – me solté para empezar a caminar a una distancia prudente. Llegamos a un pequeño café, entramos y nos sentamos cerca de la ventana que daba a la calle, acomode mis cuadernos en la mesa, puse mi bolso en la silla bacía que estaba a mi lado para después sacarme la campera, cada movimiento que hacía era monitoreado por sus ojos, cosa que me hacia poner un poco nervioso.
-disculpen que van a pedir?-el camarero se había acercado con su libreta
-para mí un latte y… - empezó a ver el menú de pasteles… estaba diferente, más hombre se podía decir y aunque me cueste decir, hasta más hermoso, su pelo se lo había cortado un poco, se podía ver que traía un buzo finito de color gris debajo de uno negro un poco más grueso ya que las mangas grises se veían cubriendo un poco del dorso de su mano, si que en estos años se había ejercitado mucho, se podía ver sus frutos de su esfuerzo, la cara de perro seguía igual … se ve que no estuvo perdiendo el tiempo en donde fuera que se haya ido , es como si la tierra se lo hubiera comido escondiéndolo por 2 años para después expulsarlo y ponerlo en mi camino… - un pastel de chocolate por favor
-y usted? – me miro esperando a que le digiera algo
-ah? que perdón?
-que va a pedir usted?
-oh disculpe! Emm un café americano por favor
-nada mas?
-no así está bien
-no comerás algo?- pregunto Jong
-no tengo hambre
-podría agregarle un pastel de fresas
-sí, ahora se los traigo – el camarero agrego lo que le dijo para después marcharse hacia la cocina
-se ve que tiene hambre – le dije sarcástico
-el de fresas es para ti, te encantan o no? – llevo sus manos a la mesa mirándome expectante
-aunque me gusten no me la pienso comer, cométela tu si quieres- saque de nuevo mi móvil para ver si podía revivirlo
-te pintas las uñas?- pero que observador! Me las mire para después hacer como que no me importa lo que digiera
-algún problema?
-no, te queda bien…-
Nos quedamos en silencios un buen rato… si él me cito porque no habla? Acaso esperaba que yo empiece?...
-disculpen, aquí esta lo que pidieron, que lo disfruten
-gracias – dijimos los dos al mismo tiempo. Le di un sorbo a mi café para después empezar a hablarle
- si me citaste es para hablar o no? Empieza que no tengo tiempo –
-podrías dejar de comportarte así
-así como?
-así tan… tan a la defensiva
-como pensabas que te iba a tratar ah? Que apenas te viera me tiraría a tus brazos haciendo como que nada paso? Estas equivocado, te perdiste por 2 años, aun pensabas que te iba a tratar igual!? –
-Key yo tenía mis razones, si yo seguía aquí tu hubieras seguido sufriendo por mi culpa, te eh hecho daño, no me lo hubiera perdonado si eso pasaba otra vez… perdóname
-no se te paso por la cabeza que tal vez si te ibas me harías mas daño de lo que sentía? Yo esperaba tenerte a mi lado, apoyándome a seguir a delante, pero no, tuviste la cobarde idea de irte y dejarme solo
-bummie lo siento de verdad, no era mi intención dañarte así yo…
-por que seguir hablando del pasado – le interrumpí-esa etapa prefiero olvidarla, ahora mi vida es mejor, porque seguir buscando culpables de algo que ya paso, ahora que te vi ya no te guardo rencor ni nada… no te odio, así que para ir terminando esta charla te digo que si, te perdono – le mire a la cara para que vea que lo que le decía era verdad
-estás hablando en serio? –
-si – le dedique una sonrisa sincera
-gracias – me agarro de las manos juntándolas con las suyas, por mi parte me solté rápido, mi celular empezó a sonar, que milagro que anda! Lo agarre y contesté.
-hola?
-bummie?-
-kai? –
-bummie! Donde estas, te estaba esperando en la puerta
-am es que se me hizo tarde así que aproveché para tomarme un café
-y en qué lugar estas exactamente?
-en una cafetería cerca de la Universidad
-mmm creo que ya se cual dices, quieres que te vaya a buscar?
-ne, si no es mucha molestia
-aprovecho que tengo el coche de Lu Han jaja, espérame afuera que estoy cerca ne?
-ne –colgué con una sonrisa en el rostro, me levante para ponerme la campera y agarrar mis cosas
-a dónde vas? – me pregunto agarrándome de la mano
-tengo cosas que hacer – le dije soltándome
-quieres que te lleve? Tengo el coche aquí cerca – wow tiene coche!
- no te preocupes mi novio viene a buscarme- agarre mi bolso y mis carpeta
-a bu… TU QUE? – me miro sorprendido
-mi novio, adiós Jonggie – le di un beso en la mejilla para después salir, ahí estaba Kai esperándome fuera del coche, medí la vuelta viendo que Jong había salido detrás de mi… era hora de darle de su propia medicina! Que sufra en carne propia lo que yo sufrí…
-bummie – Kai se acerco con una sonrisa
-yeobo – corrí un poco para estar enfrente de él dándole un beso en los labios-nos vamos?
-n ne – su expresión demostraba lo confuso que estaba, me abrió la puerta del copiloto para que yo subiera, deje mis cosas en los asientos de atrás, después se subió arrancando el coche. En el trayecto yo miraba por la ventana, por su parte el mantenía la vista en frente, aparco en el estacionamiento, apago el motor y se quedo así quieto.
-Kai yo lo sie… - me agarro de la cara para unir sus labios con los míos, al principio fue lento y dulce para después pasar a un beso apasionado introduciendo su lengua dentro de mi boca, encontrándose con la mía para así empezar una guerra por ver quien tenía el control, me deje… porque sé que él estuvo aperando por mi 2 años sin reclamar nada, sin esperar nada a cambio…
Sus manos me agarraron de la cintura haciendo que me sentara en sima de él, con mis piernas a sus costados, mientras que las mías las lleve a su cuello. Su boca fue descendiendo hacia mi cuello mientras que sus manos se adentraban dentro de mi remera, mordía y succionaba mi piel a su gusto
-kai… - gemí a tal acto de atención… esto se estaba saliendo de control…











MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 04, 2012 9:09 pm

So my goooood!!! D:lo único bueno del día de key fue lo ultimo con kai xD aaa ame lo imagine y ajkajhdkjag asi me senti kekeeke x3
y ese jong No no pero que tonto ess!!! no me gusta que key hubiera echo eso con kai xq namas lo hara sufrir :/ pero por parte de jong pus si se lo merece waaaa Odio ver a mi amado jongkey separado me deprime kekeke neee ntc exagero pero amo verlos juntitos espero pronto se junten n_n
Espero tu actu~~
Annyeong! :MUA: :HI:

SOY EL PRIMER POOOOOST~~~x3


Última edición por Linda Bling el Mar Jun 05, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

O//////O asdasdadsadasdasdasdasdasdasdasdasda...
AASDAFUHAJFBAJKBFKGDFBAJHFDAAAAA
woooooooooooow woooooooooooow tienes que seguir, tienes que!!!!
que pasa despues!!!! ToT necesito saber!!!!

nota: EN TU CARA JONG!!!! --w-- haslo sufrir un poquito mas no?? que Key si salga con Kai!!! *-* ajaja creo que eres la unica que me aria decir eso ajaja

Excelente marshawol *U*
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Lun Jun 04, 2012 10:18 pm

Ok Ok que Jonghyun sigue vivo ¬3¬ esperaba que un elefante morado lo aplastara jejeje siiiii o por lo menos un hoyo negro se lo tragara jajajajaja (lectora papa mala)

Ahora el capitulo, Key lo amo ya lo dije bueno por si no quedo claro lo amo, pobre a el tambien se le hace tarde, igual que ami abuuuu TT~TT pero bueno a mi es por quedarme dormida jeje no por que me maquille (ni siquiera se como hacerlo)

Jaja ves Jonghyun como te quedo el ojo, que pensaste que Key te esperaria pues no jajajaja........ a esto le llamo yo KARMA lindo hermoso y delicioso KARMA..... Ya dije que soy feliz por que Jonghyun esta con cara de O_O hee Jonghyun jajajajaja eso es, por hacerle eso a Key eso te pasa.


No se pero presiento que Key a la de fuerza tendra que trabajar con Jonghyun ¬3¬ pero esta Kai espero lo eliga a el o esta medio campus esperando por Key................... para que me comprendas TODOS MENOS JONGHYUN por favor



(corre en circulos) Amo tu fic.............

Me declaro tu fan ya para que le hago si es cierto soy tu fan (ondea una bandera) Jejej y tu fic esta ahsgahdghjdgaj muero jeje *-* gracias por actualizar prontito.


Bye Nanami fuera paz.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Lun Jun 04, 2012 10:31 pm

aparto
bien hecho key jonghyun se lo
tiene merecido no pudiste decir
un discurso mejor ademas key no es
reconroso y eso que dijo que tenia
novio me encanto wuuuooo...
y luego lo de kai y key noooo...


Última edición por shineebrillosita el Mar Jun 05, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Lun Jun 04, 2012 11:28 pm

Dx
*se levanta y va a la cocina, agarra el cuchillo mas filoso y se corta la venas*

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx



No me gusta pensar de esa manera ;______________; ....
pero JODETE JONGHYUN ! ESTAS PENDEJISIMOOOOOOO!!! DE VERDAD ESTAS RE PEDENDEJOO
NOSE QUE PIENSAS EN LLEGAR ASI COMO ASI Y EXIGIR QUE HABLE CONTIGO
NO TIENES DERECHO NI A RESPIRAR DEL MISMO OXIGENO !!!!


Marshawol ;___; me haces daño ... no me gusta pensar asi del JongKey TT---TT

de verdad aunque ni estuvo triste el capitulo me puse a llorar por mis pensamientos...

ya ni modo me voe ):
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Cielo8603 Mar Jun 05, 2012 11:47 am


ahhhhhhhhhh key se encontro con jongg D:

ya era hora q jongg sufra wujajajjajaj

eso key demuestrale a jongg q tu ya lo olvidaste y puede seguir ocn tu visa sin el , y q mejor q al alado de kai (?)

:I nose xq pero creo q me he vuelto malvada :( , pero este fic ya es mi favoritoo

ya no aguanto mas sube contiii pliss , me muero x saber q pasara ahoraaa *-*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por karordz Mar Jun 05, 2012 3:59 pm

ASKDJASKLJDLAKSJD!!!
Yo realmente queria que Kai y Key se quedaran juntos !!! :D
todo lo que hizo Kai para tenerlo, creo que si se hacen novios lo tendra muy
bien merecido!! Por parte de Jjong... quiero que aprenda su leccion >.<
no es nada bueno irse por dos a~os cuando estas viviendo una etapa dificil!!
Kyaaa~~ conti!!
pd: perdona por comentar poco, tengo poco tiempo T.T
안녕!!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Mar Jun 05, 2012 8:40 pm

aigooo me siento fatal no contestando sus comentarios u.u es ke estos dias ando con pokito tiempo T_T sepan entenderme , mil perdones... solo vengo a dejarles este capi ^^
posdata:no me gusta Kai e.e asi ke no se acostumbren a el XD >.< gracias por leer y dejar sus lindos comentarios ke me hacen feliz en serio! ^^ me dan animos para seguir adelante , aunke creo ke falta unos capis mas para ke se termine u.u LAS KIERO MUCHO!!!!! :MUA:

CAPITULO 23


Lo que paso después me dejo shokeado, un coche negro freno haciendo mucho ruido al frente de nosotros, de ese coche salió Jonghyun todo enojado, se acerco a nosotros abriendo la puerta y sacándome de ahí a la fuerza.

-agarra tus cosas – me dijo serio

-per…

-QUE LAS AGARRES! AHORA! – lo mire asustado, nunca lo había visto así, mejor era hacerle caso por las buenas, me acerque al otro lado para sacarlas, me temblaban las manos mientras agarraba todo. Kai se mantenía con los ojos abiertos como si no asimilara lo que pasaba en ese momento.

-ENTRA AL COCHE! – lo mire para ver si hablaba enserio.

-oye espera quien te crees para tratarlo así? – Kai ya había salido de su transe, se bajo del coche agarrándome del brazo para que no me fuera

-TU NO TE METAS! - se acerco jalándome con él – LO VUELVES A TOCAR Y YO QUE TE ROMPO LA CARA! –

-no le hagas nada – le dije – Kai yo voy a estar bien, después te llamo ne?

-pero te está llevando a la fuerza como quieres que me quede tranquilo!?

-por favor vete –

-está bien, pero llámame

-ne – Jong me jalo hasta su coche abriéndome la puerta para que entrara, no sé lo que quería ni lo que buscaba ni lo que pretendía comportándose así… él se subió y arranco a toda velocidad.

-a donde vamos? – le pregunte mirándolo

-…-

-que quieres?

-…-

-que pretendes Jonghyun? – me canse de hablarle sin recibir respuesta, solo se mantenía mirando al frente.

-sabes que ya no tienes derecho de mandar en mi? porque me sacaste así contesta! – habíamos llegado a la Universidad, se bajo, con una mano agarro mis cosas y con la otra mi muñeca.

-oye que te pasa suéltame! – me estaba arrastrando todo el camino, aunque intentara soltarme no podía, cada vez me agarraba más fuerte.

-me lastimas, suéltame!

-…-

-por lo menos podrías darme la campera que me hace frio… Kim Jonghyun no seas sínico que pretendes ah!? – subimos las escaleras hasta llegar a mi salón, abrió la puerta y me llevo hasta mi lugar donde se encontraba Amber, apenas me vio se le cayó el caramelo de la boca, todos nos miraban, y como no sorprenderse! si entra alguien siendo arrastrado a la fuerza por otro . Dejo mis cosas y se fue así, sin despedirse.

-maldito perro! – le grite antes de que saliera, mire mi muñeca que estaba toda colorada, ahora por esto se aria un moretón, estúpido!

-bummie quien era ese? porque te traía así? – me agarro la mano lastimada examinándola

-ese es una bestia! Ni yo sé porque me traía así! – dije sacando mis bocetos con rabia

-lo conoces? –

-si… es mi ex novio

-omo! Y que paso dónde estabas?

-estaba en el estacionamiento de aquí cerca con Kai, cuando de repente vino y se puso como loco, me saco casi arrastrando de ahí! Que se piensa estúpido! Esto no se va a quedar así! –

-y que hacías en el coche con Kai?-pregunto con un tono pervertido

-s solo n nos besábamos nada más!

-oh! Ósea que son novios?

- no lo sé… lo hice para que ese perro vea que ya no lo quiero… - me cruce de brazos mirando al frente

-ya entiendo bummie, el que te trajo es ese chico que me dijiste que te dejo por otra no? Como era su nombre Jongeon? Jongun?

-Jonghyun – le dije

-a ese, es ese no? … pues déjame decirte que tú no eres ningún tontito en elegir novios, mira que a mí me cuesta reconocer que alguien es lindo, ese Jonghyun está muy fuerte!

-ya Amber! – Le di un golpe en el hombro-

-con esa lindura te acostabas?... dime como lo hace? –

-pervertida deja de decir esas cosas! –

-jajajajaja te pusiste todo rojito como un tomate - se empezó a reír haciendo que algunos del salón se voltearan para mirarla, qué vergüenza! Lleve mi mano a su boca para que se callara

-Amber por favor mantén la cordura! – le susurre al odio, al ver que se calmo saque mi mano

-cochino no me toques, quien sabe en qué parte del cuerpo de Kai estuvo explorando tu mano! – me miro divertida para después carcajearse otra vez

-YA! – le grite, apenas me escucho paro de reírse

- hablando de otra cosa, me conseguiste mi modelito?

-será Kai

-que!?

-mira Onew y Minho no pueden, así que por qué no Kai

-y tú? Quien será el tuyo?

-no te preocupes yo voy a conseguir a uno para mi

-aigo por eso te quiero - me abrazo moviéndome de un lado a otro – espera… yo no lo conozco, crees que me quiera hacer ese favor?

-si yo le digo no creo que se niegue… ah ahora que me hiciste acordar tenía que llamarlo – saque mi celular marcando su numero

-bueno?

-Kai? Soy yo Key

-bummie como estas? Te hizo algo? donde estas? Solo dime que voy y…

-no te preocupes estoy bien, de verdad no sé por qué se comporta así, yo estoy en la Universidad, Kai te quería pedir un favor

-dime

-am mi amiga Amber necesita un modelo para hacer su proyecto de ropa, podrías hacerme el favor de ayudarla?

-claro que si, solo dime cuando y donde

-Amber cuando vas a empezar? – le pregunte alejando mi celular

-cuanto antes mejor, me quiero quitar de encima este trabajo, que le parece hoy a las 5:00 de la tarde en mi departamento

-Kai puedes hoy a las 5 de la tarde?

-si claro, en su departamento?

-si, podrías venir después de clases así la conoces

-bueno, nos vemos más tarde adiós!

-adiós!

-y que te dijo? –

-que si te va a ayudar – le sonreí

-gracias por todo bummie no se qué aria sin ti!-me beso en la mejilla – omo … me estaba olvidando , toma – saco de bajo de la mesa unas partituras - tu amigo Taemin dijo si no le podías alcanzar esto a Onew

-pero ya va a llegar la catedrática

-no te preocupes falta como 20 minutos para que empiece la clase, asi que aprovecha y ve

-Amber me acompañas? – no quería ir solo, a ver si lo volvía a encontrar a ese, o capas estará en la clase de Onew, mejor si voy acompañado

-claro vamos – me agarro de la mano y salimos del salón, el conservatorio de música se encontraba en otro edificio así que tuvimos que cruzar todo el campus, al llegar subimos unas cuantas escaleras para llegar al salón donde se encontraba Onew, cada paso que daba me ponía nervioso, y si él estaba ahí?...

-oye bummie me escuchas! –Paso su mano por mi cara – cuidado! – me agarro llevándome junto a ella – Key casi te chocas con ese chico!

-ah?que? – la mire sin entender lo que decía

-estas distraído, baja de tu nube que ya estamos llegando al salón de tu amigo!

-a ne – el tiempo que estuvimos caminando pude observar que todos de esta área no eran nada feos, cada chico que había, con razón todas las chicas se vienen a paseas por “casualidad” por estos lados.

Nos paramos en frente de la puerta, respire hondo para después expulsar el aire.

-y? no vas a abrir? –pregunto mientras se cruzaba de brazos

-sí pero no estoy preparado mentalmente…

-ya! Solo tienes que dárselo a tu A-M-I-G-O no es ningún extraño, ni que se lo tuvieras que dar a tu ex , o ni que él estuviera ahí adentro para que te pongas así

-ese es el problema, hay muchas probabilidades de que este ahí adentro!

-como se llama tu amigo? Su verdadero nombre

-Lee Jinki porque?

-porque no podemos estar perdiendo el tiempo – agarro el pomo de la puerta abriéndola toda – LEE JINKI! – entro gritando su nombre

-No Amber espera – entre detrás de ella viendo que todos dejaban sus instrumentos para mirarnos curiosos… tranquilo Key! Respira 1 ,2 ,3 no pasa nada 4, 5, 6, el no se encuentra verdad? verdad?... recorrí avergonzado mi mirada a todo el aula , se ve que Dios me quiere! El no estaba aquí, mire un poco mas encontrándome con Onew sentado en frente del piano

-LEE JINKI ESTA AQUÍ? – ella seguía gritando como loca, me puse detrás de ella para que esos ojos curiosos de todos dejaran de mirarme, a mí y a ella

-aquí estoy! – Onew levanto su mano sonriendo como siempre. Nos acercamos rápido para darle sus partituras

-muchas gracias!

-de nada, hubiéramos entrado más rápido si no fuera porque bummie se estaba preparando mentalmente para ver a su ex perro jaja

-su qué? – pregunto desconcertado

-Onew el volvió… - me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro

-Jonghyun?

-si…-paso su brazo abrazándome –estoy muy confundido, no sé qué hacer

-haz lo que te dicte el corazón

-mi corazón dice una cosa y mi cerebro dice todo lo contrario

-y que dices tú?

-no se… podrías tocarte algo en el piano hace mucho que no te escucho tocar

-a sus ordenes – empezó a tocar “river flows in you” De Yiruma , cerré los ojos dejando sentir las notas dentro de mi… al terminar abrí los ojos incorporándome en mi lugar

-Onew acaso quieres que este peor de lo que estoy? Esa fue una canción triste! Ahora necesito que me mimen! – le hice un puchero

-aigo ven aquí – me abrazo dejando mi cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi espalda

-hyung existe otro salón de música? – le pregunte ya que aquí no veía a Jong

-sí, son dos, este y el otro que solo están los más avanzados, igual no son muchos, pocos están en ese lugar especial jaja

-y porque tú no estás ahí?

- porque me falta mejorar algunas cosas bummie…quieres que te acompañe a conocer ese salón?

-no no! – Me levante negando con mis manos-ni loco piso ese lugar, no por ahora… -

-pero te va a gustar, es mucho mejor que este!

-Onew ya sabes porque no quiero ir a ese lugar – le mire a los ojos para que comprendiera lo que le trataba de decir
-si lo sé… lo que no entiendo es porque te escondes, porque escapas de él?

-porque tengo miedo…

-miedo de que?

-miedo de que si me vuelve a decir sus malditas palabras bonitas yo no pueda resistirme y terminaría en sus brazos de nuevo y no quiero caer en lo mismo…

-bummie no hay peor ciego que el que no quiera ver…

-que tratas de decir?

-ya lo entenderás… - me despeino los pelos

-aigo no despeines mi hermoso cabello! … omo y Amber? – me di cuenta de que no estaba a mi lado

-aquí estoy! – mire para atrás, se encontraba sentada tocando la batería – esto es genial! Creo que me cambiare aquí!

-oh nada de eso señorita – me pare para acercarme y jalarla del brazo – tú estás conmigo en diseño! Ni se te ocurra cambiarte

-era broma, era broma!... podemos pasear un ratito por aquí , quiero conocer esta área ne? Di que si? Neeee?- me miro poniendo sus ojos brillosos y haciendo un puchero

-ya no hagas eso, ya estas vieja! Pero igual me convenciste

-kyaaaa oppa es tan bueno!! – hizo una voz lo bastante empalagosa, Dios como odiaba que hable así, como esas babosas que no me caían bien, lo odiaba y ella lo sabía, por eso lo hacía a propósito

- no hables así que no me gusta! Ash!- los chicos se reían disimuladamente - Onew me voy a recorrer este lugar porque sino esta no me va a dejar en paz! Adiós! – me acerque y le deje un beso en la mejilla –nos vemos después…

-ne, tengan cuidado y no hagan locuras!

-por quien nos tratas Onew? Jamás haríamos algo que no se debe – con Amber pusimos caritas angelicales

-cualquier cosa ya saben dónde estoy! –

-ne! – salimos del salón saltando como dos nenes pequeños, en este caso ella nena y yo nene, era grande y muy silencioso, no había ruidos de alumnos gritando como en nuestro edificio , es como si esta área fuera especial, como dijo Onew…

-omo ese no es tu ex? – me agarro fuerte del brazo arrastrándome con ella, ocultándonos debajo de una puerta.

-donde? – le dije

-levanta un poco tu cabeza y lo veras – levantamos de apoco nuestras cabezas para poder ver, desde una ventanita que poseía la puerta, el salón… y si era él, hyung tenía razón, no eran muchos en esa sala , eran con el 6 gatos locos! … estaba caminando de acá para allá cantando una canción desconocida para mi, podía escuchar su voz, tan dulce, tan propia de él. Amber cada vez se dejaba ver más, hasta que quedo totalmente parada

-estás loca, nos van a ver! – le susurre estirando de su remera

-shhh! Canta muy bien el dinosaurio! – volví a mirarlo, de pronto su mirada se dirigido a donde estábamos nosotros, mis ojos se agrandaron, me agache llevando conmigo a Amber

-corramos! – fue lo último que le dije para empezar a correr por el pasillo…



MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por TsukiLov Mar Jun 05, 2012 9:05 pm

...
Llegue de primero .. :O! ..
bueno que decirte u_u....
ni se lo que quiero ): ...
pero ya ahora antes de leer algo tuyo
respiro profundamente y preparandome psicologicamente x_X
bueno ...
a jonghyun le comio la lengua el raton eso es seguro
y amber jajaj esa tipa me cae bien xD esta loca
bueno me voy bye :)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Mar Jun 05, 2012 9:19 pm

aparto
me encanta los celos de jonghyun
son tan asgfdadsfas pero el se merece
sufrir aunque sea solo poquito XD y
esa nota que tocoonew woo.. me encata
espero tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Jue Jun 07, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Mar Jun 05, 2012 9:28 pm

amber tiene n un caracter de los dioses quiero una amiga siii ashshsh me encata la ctitud de amber siempre tan direcdta jajajaj el jongkey ashh ajja jong sisi que se púso celososos byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Mar Jun 05, 2012 10:53 pm

muajaja amo que jong se ponga todo celoso y agresivo kekeke xD ._.
y ese kai pus espero que desaparesca xD
y el jongkey vuelva Yeiiiiiii!!!! n_n
jajaja esa amber me cae re bien oh y OMO que pasara con el dino ?! Kyaaaaa ya queiro sabeeeerr!!!

Espero tu actu~~
Annyeong!( ̄▽ ̄)ノ
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Jue Jun 07, 2012 8:22 pm

holaaaaaaa!!!!! >.< gracias a todas las que comentaron y leen este fic ^^ como ya les dije antes esto ya esta llegando a su fin u.u , pero no se preocupen tengo otro proyecto en mente *O* como soy amante del jongkey are otro con ellos >.< asi es con ellos!!! por ke los amo XD por eso es ke estoy adelantando un poco las cosas en este fic >.< bueno espero ke les guste este cap , esta recien salidito del horno! XD

CAPITULO 24


Mientras corríamos nos empezamos a reír de la nada, esto me hacia acordar cuando era pequeño y hacia una travesura me ponía a correr sin rumbo por toda la casa hasta ocultarme en un lugar y esperar a que no me encontraran, para después salir cuando se hayan olvidado de lo que había hecho… paramos cuando vimos que nos habíamos alejado de ese salón.

-eso… si…que… Fue gracioso – hablaba entrecortadamente por la agitación

-estás loca…que hago si después viene y me pregunta que porque lo espiaba?

-amm, improvisa jaja …. Bummie tengo sed!-

-y que quieres que haga? – le mire levantando una ceja

-mira – señalo al fondo del pasillo, ahí había una maquina de gaseosas – tienes monedas?

-creo que si… - empecé a revisar en mis bolsillos mientras nos acerábamos a la maquina, por suerte nos alcanzaba para una – solo tengo para una, la compartimos ne?

-ne, per rápido que ciento que me voy a desmayar –

-no exageres – metí las monedas y elegí una coca cola light, la verdad que yo también me estaba muriendo de sed, al ver que no salía nada pensé que se había tragado las monedas-Amber

-qué pasa?

-la maquina se trago las monedas

-todo lo tengo que hacer yo no?-se acerco a la maquina poniendo cada mano a sus costados mientras que elevaba un pie

-espera la vas a patear!? – la pare agarrándola del brazo

-bummie algunas veces hay que darles un golpecito para que anden, tranquilo nadie se va a enterar - me sonrió cálidamente –eso si vigila que nadie venga y me vea

-ne pero aslo rápido – se acomodo de nuevo –

-así que quieres robarme las monedas? ahora atente a las consecuencias – levanto su pie y le dio una patada , haciendo que salga la gaseosa que pedí-ves te dije que no era nada grave – agarro la coca y antes de que la abriera escuchamos un ruido extraño que provenía del aparato , se empezó a mover de un lado a otro para después expulsar uno por uno las gaseosas que contenía , para nuestra mala suerte esa cosa hacia mucho ruido

-AMBER QUE VAMOS A HACER!?- le dije tratando de tapar ese lugar donde expulsaba las bebidas – AHORA SI QUE NOS MATAN!

-agarra unas cuantas y escapemos AHORA! –

-oigan ustedes que creen que están haciendo!? – un viejo grande y gordo se estaba acercando a nosotros

-corre! – ella me agarro de la mano para empezar a escapar de nuevo, estábamos volviendo por ese mismo pasillo, ósea que pasaríamos por el salón de Jonghyun. Mis piernas no podían más, sentía que en cualquier momento me caería

-Amber… no… puedo mas – le dije

-no… te… rindas, ya nos vieron así que corre!- justo todos los chicos empezaban a salir de sus clases , tratábamos de esquivarlos , ellos solo nos miraban raro.

-USTEDES PAR DE VANDALOS DEJEN DE CORRER! – ese viejo había llamado a unos chicos para que nos agarren, ahora sí que estábamos en problemas! … piensa Key piensa… pude ver que nos acercábamos al baño de mujeres, y delante de nosotras venia caminando Jonghyun, solo me quedaba una cosa por hacer… total es para salvarnos, al llegar empuje a Amber dentro del baño.

-que haces?- me dijo queriendo salir , me acerque y la empuje dentro

-quédate aquí! Ocúltate!

-pero tu…

-no te preocupes tu solo asme caso! - me miro por última vez para después meterse dentro de un cubículo. Por mi parte empecé a correr un poco mas acercándome a Jong, mire para atrás viendo que esos seguían siguiéndome, camine más rápido levantando la mano llamando su atención, me miro confundido mirando para atrás pensando que saludaba a otro, al tenerlo en frente de mi le agarre de la nuca acercándolo a mi uniendo nuestros labios, lo atraje hasta la pared haciendo que yo quedara entre esta y su cuerpo así me cubría , mientras lo besaba vi que esos chicos que me seguían se pasaron de largo , nos salvamos!... pero ahora que hago con él… mire su rostro , mantenía los ojos cerrados … que hago?...le hago caso a mi corazón o a mi cerebro?, una parte de mi dice que siga mientras que la otra quiere que me aleje para no hacerme más daño…hice lo que sentía , cerré los ojos y me deje llevar , extrañaba sus labios , sus caricias , todo de él… mis manos se deslizaron por su cuello mientras que las de él se mantenían en mi cintura acercándose más a mí , en ese momento no me importaba nada ni nadie , mi mente solo se concentraba en él , lo necesitaba y mucho.
Nos fuimos separando lentamente por falta de aire, mire sus ojos, esos ojos de cachorro que me volvían loco… pero que estoy haciendo?

-no no no – lo aleje un poco de mi bajando la mirada –

-key mírame – agarro mi cara haciendo que lo mirara

-bummie! –Amber se acercaba por el pasillo, logre salirme de donde estaba para encontrarme al frente de ella – bummie!! – se acerco y me abrazo, yo solo miraba a Jonghyun-vamos?

-si vamos – le dije

-oh Jongun! – lo miro – perdón, interrumpí algo?

-no, vamos si? – le agarre de la mano empezando a caminar

-adiós Jongeon!

-Jonghyun! – le dijo el

-eso dije! – la arrastre más rápido saliendo de ahí –bummie espera me estas lastimando!-Amber se soltó de mi agarre – te pasa algo?

-eh? No nada… - mi mirada se mantenía en el suelo

-sabes que me puedes contar, confía en mi

-Amber… yo… lo bese –

-QUE!? –su cara era de sorpresa

-se que fue un error pero no había otra manera me iban a agarrar

-pero que sentiste? – ya habíamos salido del edificio, nos encontrábamos en el campus sentados en el pasto debajo de un árbol

-muchas cosas… me siento confundido – apoye mi cabeza en sus piernas

-haber… que sientes por Kai? – decía mientras acariciaba mis cabellos rubios

-ciento un gran aprecio, ha estado conmigo los dos años más difíciles de mi vida, es muy atento, y romántico… yo lo quiero mucho

- y que sientes por Jonghyun?

- ciento odios y amor cuando lo veo, me dan ganas de pegarle y comérmelo a besos a la vez, cuando me mira con esos ojos me derrito pero pienso que él no se merece mi amor… dentro mío digo que se joda!para después buscarlo inconscientemente , no me entiendo…

- ósea que ha Kai lo quieres y a Jonghyun lo amas, o me equivoco?

-no, no te equivocas, Amber que hago? No puedo tirarme a sus brazos así como así

-si no te apuras te lo van a quitar, no sé si conoces a Krystal, bueno esa chica anda detrás de tu cachorro, en cada que lo ve le coquetea descaradamente… si lo amas ve por el antes de que el piense de que tu ya no sientes nada, no es bueno jugar a dos puntas bummie o es Kai o Jonghyun, no puedes tener a los dos

-lo sé, pero si vuelvo con Jong quedaría como que no me afecto estos dos años que se fue

-ya supéralo, el volvió o no? Yo diría que hables otra vez con él, arreglen sus cosas, pregúntale que paso con la chica esa que dijiste que se fue con el…

-omo, Jojo que será de ella, tienes razón tengo que hablar con el

-en otro momento porque ahora tenemos que volver, ya perdimos las horas, pero igual hay que ir a recoger nuestras cosas…

-no puede ser! – me levante enseguida – Taemin me había dicho que vaya a su salón de baile para ayudarle con la coreografía, vamos vamos! – la ayude a levantarse para ir al salón de baile.

Llegamos al aula viendo que estaba minnie calentando con una música suave.

-minnie! – me acerque corriendo abrazándolo por detrás

-omma! Pensé que no vendrías! – Se dio la vuelta y me abrazo – gracias por venir

-aigo bebe no tienes nada de que agradecer para que esta tu omma!

-jajaja tienes razón, ahora – se fue a sacar algo de su mochila – ponte esto así estas más cómodo, no nos iremos hasta que no me aprenda la coreografía!

-y cual vamos a bailar?

-primero vete a cambiar… omo perdón nonna – se acerco a Amber que se encontraba sentada en el piso con nuestras cosas?-es que soy muy despistado lo siento como esta?

-no te preocupes, estoy bien y tu pequeño?

-bien, bueno omma vete a cambiar!

-Amber cuando fuiste por nuestras cosas?

-mientras hablaban aproveche ya que nuestro salón esta cerca jaja , no les molesta si me quedo no?

-para nada nonna es mas hasta nos puedes ayudar! – dijo todo feliz

-ella baila muy bien minnie

-no exageres bummie solo se lo básico -decía sonrojada

-no seas modesta!-

-ya vete a cambiar!

-ne! – me fui al baño para cambiarme, de paso me mire en el espejo para arreglarme mi pelo. Salí y volví al salón con la ropa que me dio mi hijo.

-y bien, cual vamos a bailar? – dije acercándome a Taemin

-amm mira estoy entre estas, muzik , bo peep bo peep , A de Rainbow , alome de sistar , cual te gusta? – hablaba en serio?

-porque de chicas?

-porque tú te sabes todas sus coreos omma

-y cuál te gusta a ti?

-a Minho hyung y a Onew hyung les gusta alone

-no se minnie es como muy…

-muy qué? – me pregunto mirándome interesado

-a mí me gusta –Amber se paro y se acercó a nosotros-esa coreo es perfecta para ustedes – dijo toda feliz – les recomiendo que vayan empezando porque no llegaran, sabían que además del conservatorio de baile, el de música también se presentara?

-a si?, ósea que… cantaran no? – le pregunte

-obvio bummie todos cantaran, tu cachorro seguro se presenta – dijo riéndose

-que cachorro omma? Tu perrito canta? – que inocente que es mi bebe!

-y como canta! Tu omma no es ningún tontito!

-no lo es, sabe elegir a cachorritos bien lindos no omma? – sabrá mi bebe a lo que se refiere Amber?

-ese perrito tan lindo te calentaba no bummie? – pervertida!

-si lo calienta, cuando omma tiene frio ese perrito se pone encima de él para darle calor –

-así que se te ponía encima? – Amber abrió grande los ojos

-como si no quieres que le caliente?-dijo minnie

-no sé, capas lamiéndole la oreja, eso te gusta no Key?

-así te calientas omma?- mi cara estaba roja

-ya Amber deja de decir esas cosas! …minnie tu nonna pervertida habla de otro cachorro

-tienes dos? – sí que es lento!

- yo hablo de Jongun , tu de quien hablabas pequeño?

-Jonghyun! – le corregí

-Jonghyun hyung? acaso lo conoces?

-sí, recién lo acabo de ver

-el está aquí omma? –

-si…

-ASI QUE SE ATREVIO A VOLVER! DONDE ESTA ESE ESTUPIDO QUE LE TENGO QUE DECIR UN PAR DE VERDADES!- grito enojado

-no hagas nada minnie! – lo agarre ya que quería salir del salón

-PERO QUIERO SABER PORQUE SE FUE Y TE DEJO!

-yo ya hable con él, no te preocupes – trate de calmarlo acariciando su cabello

-cuando lo vea no se salva!- dijo elevando su puño- en que estábamos? – sonrió como si no pasara nada, es muy bipolar

-saben lo que sería bueno? – pregunto de la nada Amber

-qué?

-que bailen dos temas!

-que buena idea! Cual recomiendas nonna?

-una que seguro los que los vean se infartaran!

-que planas Amber esa cara que pones no me gusta nada!

-ya lo sabrán pero por ahora practiquen Alone

-ne! – puse la música en el grabador empezando a bailar, Taemin me mirada y en algunos pasos me seguía, al terminar escuche unos aplausos que provenían de la puerta, me di vuelta encontrándome con Onew, Luna, Minho y… Jonghyun.

-bummie que bien bailas!- Onew se acerco corriendo para abrasarme , casi se cae al llegar donde mi.

-que hace el aquí? – le dije disimuladamente en el oído

-quiere hablar contigo, no seas bobo y escúchalo tiene algo muy importante que decirte – me dijo en un tono triste

-pero ahora tengo muchas cosas que hacer

-ve con él, minnie no se enojara

-pero Kai tiene que ver a Amber y no la conoce por eso yo…

-yo me ocupo no te hagas problema – se separo para sonreírme -cuando hables con el comprenderás muchas cosas

-y si me quiere hacer algo indebido?

-créeme que no te quejarías si lo aria

-Onew! – le di un golpecito en el bazo

-jajaja es broma, ahora ve con el

Agarre mis cosas y me fui acercando de a poquito a él. Taemin se acerco poniéndose en frente de Jonghyun.

-al fin te dignas a venir! Eres un cínico! – Minho lo agarro antes de que le haga algo

-Tae no empieces, Key llévate al enano a otro lugar!

-no soy enano

-bueno al perro con complejo de dinosaurio

-tampoco, yo soy tu hyung mas respeto! – dijo fingiendo enojo

-lo que sea, tu sola presencia altera a mi novio

-Minho hyung deja que le rompa la cara por abandonador – decía queriéndose soltar

-no, Key lo hará por ti, no Key?

-eh? Yo qué? –

-huy si lo va a matar pero no de la manera tradicional si no de otra forma! – decía Amber con esa cara de pervertida

-YA AMBER!

-tú eres Ambar? – pregunto Jong

-Amber

-eso dije

-tú eres Jongun no?

-Jonghyun

-eso dije!

-bueno vamos? – dije mirándolo

-ne, no vemos después Onew hyung, Luna , Minho, Taemin y Ambar un gusto conocerte

-Amber jaja – que les pasa a estos, se ríen de cualquier cosa – eres muy chistoso Jongun me caes bien – le dio un golpe en el brazo

-y tu pegas fuerte Ambar jaja

-adiós Amber nos vemos después ne? Adiós Onew, Minho , hijo mío , Luna nonna

-no se maten! – grito Onew ya que habíamos saldo del salón

-omma si te quiere hacer algo dale una patada en los… - no logre escuchar mas ya que Minho le tapo la boca.
Salimos del edificio y subimos al coche.

-a donde vamos?– le pregunte mirándolo

-a donde quieres ir?

-vamos a mi departamento…

-está bien… -

-tu… también te hospedas en SHINee?

-no, tengo una casa cerca de aquí

-un casa?

-si, por que te sorprende? – aprovecho que el semáforo estaba en rojo para mirarme

-n no e es que… vives solo? – dios porque me ponía nervioso?

-si… - avanzo ya que la luz cambio… por mi parte lo observaba

-porque me miras tanto? – puso esa sonrisa típica de él

-yo no te miro! Es que me pareció ver una abeja en tu pelo

-no es temporada de abejas Kibum – estaba tan concentrado, Dios se ve tan sexy! No no Key deja de pensar eso… de que querrá hablarme?...









MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 07, 2012 8:49 pm

Me encanto este capitulo~~ ◕‿‿◕
primero LOL con el viejo ese que los persegia por patear la maquina esa de sodas xD
awww pero lo que salio de bueno de eso esque BESO A JONG!!!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (• ε •)
lo ame x3 ajajaja y luego esa amber jajaja como lo llamaba jajaa pero luego jong tambien con ambar jajaja xD
Hasta ahorita que lo pienso ಠ~ಠ .... que le habra pasado a Jojo? se murio? ya me dio curiosidad! ಠﭛಠ
jijiji y luego bailando Alone asi bien sexiess... jaja xD y taemin bien punk jaja xD
Σ(゚Д゚ )y porque lo dejaste ahi eres mala~~ neee ntc xD
pero me quuede super picadisisisma!!!
que le dira jong a key? Haran cosas malas? (espero y si kekeke)
Espero tu actu~
Annyeong! ╰☆╮ ╰(^ㅂ^)╮
SOY EL PRIMER POSSSST!!! WUJU!!!


Última edición por Linda Bling el Jue Jun 07, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado - Página 6 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.