Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Complicado - Página 5 Empty nuevo fic

Mensaje por MarShawol Jue Abr 05, 2012 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[left]autor: yop XD
titulo : todabia no se >.<
genero:es un fanfic
parejas: jongkey y otros
nota : espero ke les guste , este fic lo tengo casi terminado en mi cabecita jaja , me inspire en "rebelde way" XD no se si lo vieron pero buenoo lean y dejen comentarios capas les paresca medio feo XD keda en ustedes si kiren ke continue- se va corriendo

El sol entraba por esas cortinas color crema, iluminando el cuarto oscuro, iluminando el cuerpo que yacía en la cama. Se removió molesto por la impertinente luz, no quería levantarse sabía que tenía que ir al nuevo colegio, ya que se había mudado a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva vida. Aunque eso no era nada nuevo para el siempre mudándose por el trabajo de sus padres, pero eso no era lo único sino que se mudaban porque cada que reabrían una nueva academia de músicos se mudaban a esa supuesta ciudad, y eso no le gustaba nada, no podía socializar con la gente como él quería porque sus padres siempre le salían con la misma cosa.
Su alarma sonó asiendo que se siente en su cama, con pereza froto sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz, se levanto a regañadientes y se puso su uniforme luego de ir al baño, se peino y bajo a desayunar. Encontró a su madre haciendo el supuesto desayuno algo extraño para el ya que siempre estaba fuera de casa por asuntos de trabajo.
-omma que haces aquí?- dijo sentándose en la mesa-no tendrías que ir a tu trabajo?
-ashh este niño, esa es forma de hablar a tu madre?-su madre se acerco a su hijo y le pego con el diario en su cabeza-como hoy es tu primer día de clases quise hacerte el desayuno como dios manda –le dijo sonriendo.
-omma no me pegues – dijo haciendo un puchero y sobándose la parte afectada-es que es raro verte por la casa – le dijo sonriéndole feliz.
-aigo como que raro si yo vivo aquí, acaso una madre no puede consentir a su hijo?-la señora se sentó a su lado mirándolo.
-no es eso omma es que es que… nada olvídalo- le dijo mientras comía su desayuno-porque me miras así?
-estas tan grande hijo, no puedo creer que esta sea la última vez que te haga el desayuno-le dijo mientras lo abrazaba
-omma no me estoy yendo para siempre, vendré los fines de semana – le dijo correspondiendo el abrazo-aparte ustedes me metieron en ese colegio/internado de ricachones-
-tu padre lo quiso así pequeño-se separo de su hijo para mirarlo- bueno come rápido que se te hace tarde.
-ne omma – le causaba gracia los cambios de humor de su madre, primero se ponía sentimental y después, como si no hubiese pasado nada, se ponía seria.
Termino de comer , se dirigió a su madre que estaba lavando los platos , la abrazo transmitiéndole todo el cariño que le tenía , aunque estos últimos años no le prestaba mucha atención ya que trabajaba mucho , pero a el no le importaba sabia que ella lo quería tanto como él a ella , aunque él no lo demostraba . Se dirigió al coche que lo esperaba en la puerta de su casa para así llegar a su destino. En el trayecto pensó como seria su vida de ahora en adelante, compartir cuarto, almuerzos, y cenas con gente que desconocía, nunca en su vida fue a un colegio cuya regla sea quedarse ahí hasta terminar la secundaria y solo dejarlos salir los fines de semana, tampoco le agradaban los ricachones aunque él fuera uno de ellos, solo que él no se comportaba como esa gente engreída en simples palabras “fresitas “. Un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, sin darse cuenta ya había llegado a su destino.
-Señor Kim hemos llegado a su colegio-le dijo su chofer mientras le abría la puerta del coche y baja sus maletas.
-gracias Roberto – bajo del coche y agarro sus maletas – bueno adiós.
-adiós señor Kim
- no me digas señor, me haces sentir viejo, dime Jonghyun
-lo siento Jonghyun
-muy bien así me gusta
-bueno ahora si adiós seño… Jonghyun
-adiós
Se quedo parado en el pavimento observando su alrededor, el colegio era grande de color cremita, con arboles a sus costados, con su escudo en medio, y si como pensaba, era absolutamente al estilo de los ricachones , suspiro por lo bajo , le dio otra miradita más a su alrededor, se dio cuenta que dos jóvenes debajo de un árbol lo estaban mirando – y estos que me ven – pensaba Jonghyun . Decidió acercárseles. Uno de ellos era alto con ojos grandes, su pelo enrulado atado en una media colita, llevaba el uniforme desarreglado con el saco en su mano, su corbata aflojada y con dos botones desabrochados de su camisa, el otro era un poco más bajo que el alto, con una sonrisa que no dejaba ver sus ojos, con su uniforme bien puesto, ambos con sus maletas a sus costados.
-hola mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun- les dijo sonriéndole extendiendo su mano al de sonrisitas.
-hola mi nombre es Lee Jinki pero puedes decirme Onew- estrecho su mano con la de él.
-yo soy Choi Minho – le dijo el otro extendiendo su mano y siendo recibida por el bajito.
-tú, puede que seas familiar de la familia de músicos, de los Kim?-pregunto Minho
-sí, soy su hijo- les dijo rascándose la cabeza nervioso
-seguro cantas tan bien como tu familia no?-dijo Onew
-si podría decirse que si jaja – dejo de reírse para percatarse de que sus nuevos amigos, si así podría decirles, miraban a un punto fijo detrás de él – esperan a alguien mas?-pregunto mirando donde ellos miraban.
-si, faltan nuestros amigos – dijo el sonrisitas-mira allá están.
Había parado una limosina negra, el chofer bajo para abrir la puerta a sus pasajeros, de él salió un chico muy delgado para su gusto , falta mencionar que podría hacerse pasar por una chica por sus rasgos femeninos que tenia , con su cabello color Marrón clarito y una esplendida sonrisa , su uniforme bien arreglado y sus maletas en mano- el es Lee Taemin-dijo Onew-muy bonito para ser chico no?, su familia tiene muchas academias de baile , el es muy bueno en eso , le encantan los dulces en preferencia los chocolates , así que si alguna vez tienes unos y no le quieres convidar es mejor que te cuides de el jaja-decia mientras se reía de la cara que puso el bajito-lo digo en serio-le dijo dejándose de reír.
Jonghyun ya se estaba asustando, tan rabioso se pondría esa cosita inocente si no le convidaba dulces? Eso no lo creía, tendría que verlo para creer. Volvió su vista a esa limosina notando que de ahí salía otro chico, que por dios! Era extremadamente bello, con su pelo negro con mechas rosas, su corte no era común era raro pero lindo en fin, sus ojos tan penetrantes con un leve delineado, su nariz era perfecta como esos labios rosáceos y esponjosos a simple vista, con su uniforme bien entallado a su linda figura – el será mi perdición – pensó Jonghyun.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Amor Complicado - Página 5 Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por lizzie Vie Mayo 25, 2012 8:56 pm

Aparto :

esto soñando verda si seguro es eso .... no!!!!!!!!!!!!!!!! porque porque es tan triste este capitulo no por favor que no le pase nada a mi diva por favor maldito jonh ahora si lo mato lo juro por su culpa mi diva noooo no puedo decir nisiquiera la palabra ...... unnie me has llegado al corazon con este capitulo has hecho que llore es enserio odio mas a la maldita de jojo es la que se debe morir noooooo mi diva estara bien verda ? nos leemos prontito unnie ..... hoy estoy en depresion *se va a llorar al rinco *

deberia estar feliz tengo el primer post pero nooo :( y siento me comentario dramatico unnie es que si me hizo triste en finnn hasta el proximo capo ......

Última edición por lizzetortiz el Vie Mayo 25, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 25, 2012 9:39 pm

Amor Complicado - Página 5 Fuckthis

Amor Complicado - Página 5 Wae

Amor Complicado - Página 5 Imdeadinside

WAEEEEE!!!!!??? Porque me haces esto WAEEE!? no lo vi venir te lo juro esperaba que key matara a jojo ok no xD no pero aaaaa no no puede ser Pero no se murio Verdad VERDAD!? D: noooo odio tanto a esa jojo la detesto!! que se muera SI que se muera! Amor Complicado - Página 5 2750311837 o dios mio se me hiso tan triste este cap primero como ignoraron a key :'( después jong de pervertido xD ash pero lo estoy odiando aunque la esa tipa tenga cáncer (que si resulta ser una mentira me mato! ok no ._.) este en que estábamos? así!Jong no puede descuidar así a key por eso paso lo que pasooo! TT__TT espero key este vivo Espero tu actu no tardes!
Annyeong! :MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Vie Mayo 25, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Nanami Vie Mayo 25, 2012 10:54 pm

Debo sentarme bien y comenzar con mi comentario
Haber pero es que las autoras de aquí me odian que alguien me explique esto por favor no comprendo....... todo iba bien lindo y hermoso y por ende yo estaba feliz no linda y hermosa pero feliz y llego JOJO bueno bueno yo dije si habra celos pero sera por un momento KEY(cuando lo escribo aun lloro) lo superara y dije a bueno osea mi estado de animo asi

Amor Complicado - Página 5 Tumblr_lybghmlNth1qjrgvd

Luego luego continue leyendo y wuaaaa que Key le afecta mas de lo yo pense y yo no diva vamos tu puedes me tienes a mi... si claro como pero pero dije vamos diva tu puedes, anda anda Jjong (tiene muchas rayitas de personajes que no me caen bien en fics) bueno continuo ahora yo cuando lei lo de su papi y todo eso mi estado de animo

Amor Complicado - Página 5 Tumblr_m15slsJNNT1qgskrl

Y de repente comence a leer lo que seria mi tristeza el resto de la noche

Me levante desganado, camine hacia las escaleras y subí, subí todas hasta llegar a la terraza. Me acerque al barandal para mirar hacia abajo , si que estaba alto , tire a un lado mi iphone , me saque mis accesorios , me volví a acercar pero esta vez me puse adelante del barandal agarrándome de ella con las manos , empezó a hacer frio , mire al cielo , las estrellas porque ya era de noche…terminaría con este dolor…
-appa ya no puedo… este dolor me está matando, me han hecho daño, te prometí que no me dejaría pero no pude…- lagrimas y lagrimas se escurrían por mi rostro- como es allá arriba?...es bonito? Appa quiero estar contigo… si me suicido y en vez de estar contigo allá arriba término en el infierno quiero pedirte un favor… cuida de omma, aunque ella ya no me quiera, mi amor no cambiara le agradezco por darme la vida, por siempre cumplir mis caprichos, por todo le digo gracias…
protege a mi abuela que la amo mucho , quien iba a pensar que su nieto iba a morir mas antes que ella… cuida de mi nana , ella es como mi segunda omma , siempre estaba conmigo dándome su amor…
Protege a Onew – sonreí – sabes? El es como mi hermano que nunca tuve…- con cada palabra mis lagrimas incrementaban- siempre estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, cuando partiste el estuvo ahí dándome su apoyo compartiendo mi dolor, es una gran persona y aunque nunca se lo dije se que él sabe que lo quiero…-trate de calmarme un poco para poder seguir-
cuida de Taemin , el es mi hijo tan lindo , tan tierno , con mucho amor para dar , siempre le voy a estar agradecido por estar conmigo , por sacarme siempre una sonrisa , por ser esa personita tan buena , espero que no cambie …
a Minho , aunque siempre estamos peleando lo quiero mucho … no nos olvidemos de Jonghyun … aunque en este momento lo odio no quiero que sufra , appa yo lo amo… por eso lo voy a dejar ir , voy a salirme de su camino , le agradezco por haberme hecho la persona más feliz del mundo , por haberme hecho sentir amado , querido , mimado , la persona más importante en su vida , no me arrepiento de haberle conocido , de haberle entregado todo de mi , estoy dichoso de eso… por eso para no sufrir más prefiero desaparecer de esta vida…

Algo no me olia bien pero no esperaba eso aclaro que NO LO ESPERABA ok me exalte pero si no quedo claro no me esperaba lo que seguia
Amor Complicado - Página 5 Tumblr_m26osuXsmc1rogl6qo2_r1_250

y llego ese momento

Appa estas feliz?... Yo si porque estaré a tu lado…espérame – mire el cielo por última vez, cerré mis ojos con lagrimas aun, el viento soplaba lento, sentía que el frio calaba en mis huesos, poco a poco iba soltándome del agarre decidió, decidió a terminar con este dolor… al fin sentí paz , no había preocupaciones , no había sufrimiento , no sentía nada… solo un dolor inmenso en todo mi ser , vi por última vez ese color carmesí, de seguro es mi sangre, mi vista se nublaba , me costaba respirar , mi fin se acercaba mi vida se iba…

Y mi vida se iba con el, llore asi asi que de no por que y le dije a mi amigo pasaba una rebanada de pan que me quiero cortar las venas wuaaaaaaaaaaaaaaa por que por que, es que no me lo esperaba enserio algo hice para merecer esto, wuaaaaaaaaaaaaaa

Amor Complicado - Página 5 Tumblr_m3gee52cmp1qji1pe
Amor Complicado - Página 5 Tumblr_m3gef5Y1RB1qji1pe
Amor Complicado - Página 5 Kuronuma%2BSawako

Y bueno ahora, espero por favor te lo imploro suplico que no lo mates has que viva por que el no puede morir si el muere yo yo creo que inundare mi casa e ire a buscarte para que lo revivas ~badmodeon~ y no quieres eso verdad ok no ._. es que el final de este capitulo me dejo mal lo siento.

Me disculpo es tu historia pero por favor ~regresa llorando~ no lo mates >_<

Amor Complicado - Página 5 Tumblr_m3kc4epWKP1r8cvvt

Ahora si me voy adios bye bye

Nanami fuera paz

Regresa de nuevo ~llorando~ no lo mates por favor
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por anny-min Sáb Mayo 26, 2012 1:09 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ZkaNYaK-world Sáb Mayo 26, 2012 3:15 am

adsfaggsaashhahafsgaga me vuelvo changa!!!!!!!!!!!!!! no ma' waeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????? estupida jojo ¬¬ estupido jjong ((que kede claro solo en el fico XD) YO los mato a estos dos!! hijos de su waeeeeeeeeeeeeee mi diva porfavor noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ---va corriendo con el desfribilador(?) 1...2...3 revive!!! revive oppa~~~~~~~~~~ .-. anyooooooooooooooooo me niego rotundament noporono~~~~~~ anyooooooo no diva fsfsgaggdas TTT___TTT unnie la verdad me dolio mi corazoncito con solo pensar que algo les pudiera pasar a nuestros brillositos me muero!!!!!!!!!!!1 gracias a dios que solo es un fico agsgahhsah buzkare las esferas del dragon para revivir a key!!!!!!!!!!! ò_ó jum >:3~~! NO porfavor que no muera oppa key anyooo te hago todo el aegyo que quieras pero anyo nee neee~~
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mayo 26, 2012 9:36 am

aparto
nooo.... no es verdand bueno
empecemos por lo primero
cuando comenze a lejer dijo como es posible
que todos dejes solito a mi key por esa tal
jojo ahs... como de da corje esa mald..
(perdon por la palabra pero necesito desahogarme)
todo hiba bien con el jongkey hasta que llego y
aunque tenga cancer me da mucho coraje por que mi
pobre key TT.TT noo... cuando lei lo ultimo mis
lagrimas empezaron ha salir TT.TT no quiero que ser
muera key noo.... que NO SE MUERA espere ansiosamente
tu actualizacion *se va a un rincon a llorar* TT.TT TT.TT

Última edición por shineebrillosita el Dom Mayo 27, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Cielo8603 Sáb Mayo 26, 2012 9:50 am

dsadbghabefhre Nooooooo !!!!! -gritadesesperada- key !!!! -llora- dsdfdsffddfvdfgrghnqa key no te mueras plisss yo te prestare toda la atencion k kieras peo no te mueras plisss TT________TTT

te odio Jojo maldita bruja grrrrrrr ¬¬´ x tu culpa mi diva hizo eso y a ti tbn jjong , a los 2 los odio !! (solo en el ficcs <3 ~~ jejjeje ) T_T

unnie x me haces esto abuu ~~ ya no te kelo TT_TT >>.<<<
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por tiari Sáb Mayo 26, 2012 1:00 pm

waaa boy a chillar
eres mala por hacernos sufrir
no quiero que muera
(aunque supongo que no lo ha hecho)
¡¡¡PERO AÚN ASÍ SE SIENTE FEOOOOO!!!

-respira, respira, calmate, bueno ya-
waaa quiero saber ya qué ondaaaaa!!!!
moriré si no actualizas rápidooo

:OSH: nos vemos
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por hizumi Dom Mayo 27, 2012 4:13 am

Ay me encantó este fic y quedé demasiado metida con la trama ;;
laksjdaklsjd pobre Key, tenía tantas cosas juntas que terminó demasiado
mal. ¡Espero que actualices pronto, esperaré el siguiente capítulo con ansias!
hizumi
hizumi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 36

Mensaje por kim milian Dom Mayo 27, 2012 5:55 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :Waa: :Waa: este cap me hizo llorar osea como crees si que le afecto mucho a key eso osea pero por que llegar a hacer eso nooooooo key osea por que hiciste eso nooo puede ser tu tan lleno de vida osea por que nooo a dios mio que va pasar key va morir no key no puede morir no puede ser y taemin el unico que presintio lo que habia pasado psea y jonghyun que que no se supone que es su amor osea por que ash pero bueno espero actu pronto siiiiiiii me dejaste picadisima unnie felicidades me (hago reverencia hacia ti)eres una super escritora ya quisiera yo llegar a la mitad de tu imaginacion woa me mataste encerio soy tu fan #1
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Amor Complicado - Página 5 Empty Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Lun Mayo 28, 2012 6:03 pm

holaaaaaaa!!!!!! como estan???? >.< algunas me kieren matar u.u y lo acepto !!!! e sido muy mala haciendole eso a Key pero no lo pude evitar esos dias estaba muy triste u.u pero bueno mi humor esta estable jaja ahora XD bueno les dejo este capi no me maten !! ^^

RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS

Spoiler:

se habran dado cuenta que en estos capitulos hay letras de canciones >.< es ke estos dias estuve escuchando a Sin Bandera *O* sus temas me inspiran mucho se los recomiendo ^^

CAPITULO 18

POV JONGHYUN

Al escuchar lo que dijo ese chico Taemin salió corriendo, sin pensarlo salimos nosotros también aprovechando que Jojo se quedo dormida, aunque con los gritos de todos se habrá despertado. Al llegar al lugar no veíamos a Taemin , decidí acercarme para ver quién era la persona , me hice lugar para poder ver mejor encontrándome con minnie arrodillado alado del cuerpo inerte de mi Key… no lo podía creer , mis ojos se agrandaron , me acerque y me deje caer a su lado , no esto no está pasando.
- bummie? Mi amor no no no – agarre su cara con mis manos manchándome con su sangre – no no Key despierta DESPIERTA! – lo abrase a mi dejando caer mis lagrimas – NO ME DEJES PORFAVOR! PORQUE HISISTE ESTO MI AMOR!?PORQUE… - lo aleje un poco de mi para poder verle, choque mi frente con la de el- abre tus hermosos ojos, no te vayas no me dejes, te necesito a mi lado, te necesito para poder vivir… te amo te amo- Taemin seguía llorando desconsolado, nadie hacia nada solo miraban
-LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR DIOS SE ESTA MURIENDO! – grite
-OMMA!!!!-minnie reacciono acercándose agarrando su mano- NO TE VAYAS, NO ME DEJES! NO NO NO NO!!!! – yo seguía llorando acariciando su rostro pálido, esos labios que solían tener un color rosáceos ahora estaban sin color, pude escuchar la sirena de la ambulancia.
-aun lado hagan espacio – decían los paramédicos sacando una camilla – señores por favor déjenos a nosotros – me decían a mí y a minnie, no lo quería dejar, pero si era por su bien lo aria, me levante llorando aun, Tae no se movía de su lugar así que Minho, que se mantenía sin emitir ruido, se acerco agarrándolo de la cintura tratando de alejarlo del cuerpo de Key
-Tae déjalo, tienen que llevarlo al hospital
- NO QUIERO! OMMA – trataba de zafarse del agarre de Minho
-Taemin no lo hagas mas difícil –como pudo lo agarro abrazándolo para que no intentara escaparse
-PORQUE MINHO PORQUE! – le pegaba el pecho incrementando su llanto
Mire como levantaban su cuerpo poniéndolo en la camilla, lo metieron dentro colocándole un respirador, conectándole aparatos, sin dudar me subí a la ambulancia para ir con el. Agarre su mano entrelazando nuestros dedos y con la otra acariciaba su cabeza, no podía dejarme, no quería dejarlo ir, lo nuestro no podía terminar aquí…
Apenas paro la ambulancia abrieron las puertas bajando la camilla a toda prisa entrando por la puerta de emergencias, yo los seguí sin soltar su mano.
-por favor quédese aquí – me alejaron para entrar urgentemente a la sala de cirugía, me quede ahí parado mirando esa puerta en donde habían entrado minutos atrás… aun no caía, porque cometió semejante locura? porque acabar con su vida?...que va ser de mi si él me deja…

-Doctor está perdiendo mucha sangre
-traigan mas e inyéctensela rápido!
-lo perdemos, se nos va
Sabes bummie no podría soportar si me dejas – dos cuerpos yacían tirados en el pasto de aquel parque, con uno apoyando su cabeza en el hombro del otro, mientras que ese acariciaba su cabello
Sabes que no te dejare, siempre voy a estar a tu lado, estaré aquí – llevo su dedo hasta su pecho-en tu corazón
Me lo prometes? –se acerco a su rostro
Te lo prometo…

Pásenme los electrochoques rápido!
Porque mejor no me atrapas puppy- se paro mirándolo divertido mientras empezaba a correr – atrápame!!
1… 2… 3… - descarga
O vamos no juegues bummie – corrió detrás del chico pelinegro tratando de agarrarlo
Jajajajaja

4… 5… 6 – descarga
Lo agarro haciéndolo caer de nuevo al pasto quedando arriba de el – nunca me faltes… te amo
7… 8… 9 – descarga
Yo también te amo
10… 11…12 vamos chico resiste – descarga
El monitor que marcaba su rito cardiaco volvió a su rito normal
-Adminístrenle más oxigeno
-Como esta su corazón?
-está estable doctor
-bien, vamos a concentrarnos en arreglar sus huesos y costillas rotas
-doctor cree que sobreviva?
-en eso estamos…

Me quede sentado en las sillas que había, con mis codos apoyados en mis rodillas y mis manos entrelazadas aun con su sangre, con la cabeza gacha, así me encontraba , cerré mis ojos buscando un poco de paz pero los abrí al sentir mi celular sonar
-hola?
-Jonghyun en que hospital estas?
-en el que está más cerca del colegio hyung
-como esta Key? como estas tu?
-no lo sé… - mis ojos amenazaban con volver a derramar lagrimas – es mi culpa Onew… es mi maldita culpa
-no digas eso Jong, nadie tiene la culpa, no sabemos que lo impulso a cometer lo que hizo
-yo si lo se hyung, lo eh descuidado, lo eh dejado solo, si le llega a pasar algo yo…
-no, tu no aras nada, espérame no quieras cometer una locura
-te espero… - colgué dejándolo de nuevo en mi bolsillo, volví a mi posición de antes dejando caer mis lagrimas…
Pasaron media hora desde que entraron a la sala para salvarle la vida, Onew, Minho y Taemin aparecieron desesperados, apenas se acercaron me aproxime a mi hyung para abrazarlo y llorar como condenado, el también lloraba…Taemin sollozaba en silencio abrazado de Minho que estaba en el mismo estado que él.
-Onew no quiero perderle
-no lo perderás, Key es fuerte – trataba de hablar entre lagrimas
- lo amo mucho
-lo sé, se que el también lo hace –permanecimos así un rato, consolándonos mutuamente. Al calmarnos un poco nos sentamos en las sillas a esperar a que salgan y nos digan como esta Key.
-toma uno de los chicos me lo dio es de key – saco de su saco el iphone y sus accesorios que le pertenecían a mi novio.
-de donde lo sacaron?-dije mientras se lo recibía
-estaban en la terraza…
-desde ahí se tiro?
-eso suponemos
-si hubiera estado con el esto no estaría pasando
-Jong aunque te lamentes ya está hecho, no se puede volver el tiempo atrás…
-TODO ES TU CULPA!- al escuchar eso mire a Tae que me observaba furioso , se acerco y se puso delante de mi siendo agarrado por Minho –POR DEJARLO DE LADO PARA PODER ESTAR CON NONNA , CREES QUE NO ME DI CUENTA? NO SOY IDIOTA, AUNQUE NO LO CREAS SE MAS DE LO QU PIENSAS, VEO COMO LA MIRAS, COMO LA TRATAS SI YA NO QUERIAS A KEY PORQUE NO SE LO DIJISTE? – Sus ojos estaban rojos por tanto llorar y aun seguía haciéndolo-CON CADA ACTO TUYO ERA UNA PUÑALA EN EL CORAZON DE MI OMMA, LE HAS HECHO MUCHO DAÑO IMBECIL – estrelló su mano derecha en mi mejilla , acto que hizo a Minho agarrarlo de sus manos alejándolo de mí , yo no hice nada , me lo merecía
-TAEMIN VASTA! – decía Minho forcejeando con minnie, ya que este se quería soltar
-ES TU MALDITA CULPA JONGHYUN! SI LE LLEGA A PASAR ALGO TE JURO QUE NO VIVIRAS PARA CONTARLO!
-Taemin vasta estas muy alterado!-Onew se acerco a ayudar a Minho ya que minnie se había soltado.
-NO ME TOQUEN!
-Minho ve por una enfermera yo lo agarro
-está bien – salió corriendo buscando a una que por suerte estaba viniendo para acá, mientras los dos lo agarraban la enfermera le pincho en el brazo inyectándole algo, eso lo hizo calmarse un poco hasta quedar inconsciente, Minho se sentó teniéndolo en brazos, mientras que Onew se volvió a sentar a mi lado. La espera me estaba matando…
La puerta de cirugía se abrió dejando salir al doctor caminando hacia nosotros, mi hyung y yo nos levantamos rápidamente
-ustedes son los familiares del joven Kim?
-sí, somos sus amigos- dijo Onew
-lo pudimos salvar – al escuchar eso un alivio invadió mi ser – pero no les garantizo nada, tiene múltiples fracturas y hematomas, tuvo un gran golpe en la cabeza , le hemos sacado radiografías para verificar si no tenía alguna hemorragia interna que por suerte no es así , por ahora está estable
-podemos verlo
-una sola persona
-ve tu Jong – Onew palmeo mi hombro
-ne… – el doctor me indico en donde estaba, abrí la puerta viéndolo a él… conectado a muchos aparatos, con respirador artificial, con múltiples agujas clavadas en sus blancos brazos administrándole suero y otras cosas, no lo podía evitar mis ojos volvían a soltar lagrimas, me dolía, me dolía verlo así, a él que no le gusta que lo pinchen o que le pongan esas cosas. Me acerque poniéndome a su lado, lleve una mano a su pelo pasando por su mejilla llegando hasta su mano la cual estaba con muchos raspones de color rojo en su nívea piel , tenía una cosa enganchada en su dedo medio ,acaricie su dorso mientras lo observaba .
-sabes…así te ves tan tranquilo…eso no es común en ti, siempre estás haciendo algo, tan imperativo, tan lleno de vida… amaba los momentos en que te la pasabas hablando de moda y zapatos aunque a mí no me interesaba me encantaba prestarte atención por que eras tú solo tu… me fascinaba contemplarte, ver tus ojos brillosos cuando hablabas de algo que te interesaba, ver tus mejillas sonrojadas cuando algo te daba vergüenza , ver tus labios formando pucheros cuando no se hacia lo que decías o cuando te enojabas ,me divertía hacerte enojar sabes por qué?.... porque tus caras eran únicas aunque siempre terminaba lastimado ya que me pegabas por reírme de ti … fue tan fácil amarte tanto … amo todo de ti nunca voy a cansarme de decírtelo… te pido perdón , perdón por hacerte daño , perdón por hacerte sufrir , perdóname por favor … siempre voy a amarte …. Quieres que te cante? A ti te agradaba que lo haga así que lo haré…

Todo cambio cuando te vi
De blanco y negro a color,
Me convertí,
y fue tan fácil
Quererte tanto,
Algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
Todo tembló dentro de mí
El universo escribió q fueras para mi
y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor simplemente
Paso y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas escucha por favor
Déjame decir q todo te di
y no hay como explicar,
Para menos si tú no estás,
Simplemente así lo sentí,
Cuando te vi…

Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Seque no es fácil
Decir te amo
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente paso todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Déjame decir q todo te di
y no hay como explicar
Para menos no estás simplemente
Así lo sentí cuando te vi
Todo cambio cuando te vi…

Termine de cantarle secándome las lagrimas de mi rostro – ya no permitiré que sufras por mi… se feliz mi amor – me acerque a su frete depositando un cálido beso. Deje su mano en el mismo lugar en el que antes estaba, Salí dejándolo ahí.

- y como esta Key?- se acerco mi hyung preocupado

-está conectado a muchos cables, Onew yo… yo me iré

-que a donde te vas?

-me voy del país hyung, key sufre mucho a mi lado, yo le hago daño, no soportaría verlo llorar otra vez

-de que estás hablando! No puedes irte, lo piensas dejar así?

-es lo mejor que puedo hacer

-sabes que a él le dolería que te vayas, acaso quieres que sufra toda su vida?

-no hay otra solución

-sí que la hay, enfrentar los problemas juntos, no lo dejes Jong…y menos ahora

-necesito pensar… por favor cuida de el –me miraba desilusionado, enojado

-piénsalo por favor – me fui dejándolos a los 3 ahí…

Llegue al colegio, me dirigí a la enfermería para ver si Jojo dormía ya que eran las 12 de la noche. Al entrar la vi despierta con una lamparita prendida a su lado, leyendo un libro que quien sabe de dónde lo saco. Entre tratando de no hacer ruido cosa que no paso porque me tropecé con una mesita, ella levanto su vista asustada , cambiando su cara a una feliz , me sonrió sacándose los lentes haciendo a un lado su libro . Me acerque y me senté en su cama mirándola.

-como estas? – le pregunte

-yo tendría que preguntar eso como estas?... me entere lo de tu novio lo siento… - agarro mi mano acariciándola

-estoy mal, no sabes como estaba, verlo ahí tirado en el piso con sangre a su alrededor y ahora dependiendo de aparatos para poder vivir, me siento tan culpable…

-no no Jong, tú no tienes la culpa, mírame – agarro mi cara haciendo que la mirara – no te culpes de algo que no provocaste

-pero lo deje solo Jojo, si hubiera estado con él, ahora él estaría durmiendo feliz de la vida abrazado de su osito que le regale, antes de eso estaríamos en su cama abrazados demostrándonos amor mutuamente, el se sonrojaría y yo aprovecharía para burlarme y así el terminaría pegándome y haciendo esos pucheros que tanto me gustan, pero no, el esta inconsciente luchando por su vida… -

-Jonggie tranquilízate el va a estar bien ya lo veras, el es fuerte no se dejara vencer… solo hay que esperar

-ya lo sé… pero dime como estas tu?

-recién le llame a mi omma, yo me voy a volver a USA, estos días no me eh encontrado bien de salud… no me queda mucho tiempo de vida

-no digas eso Jojo

-es la verdad, yo lo siento así… y sabes estoy feliz, porque estos días la pase genial con ustedes, tus amigos son muy buenas personas, tu eres una gran persona Jong, estoy feliz de haber estado contigo, gracias por todo

-cuando te vas?

-mañana… le pedí 2 boletos

-y porque 2?

-si no fuera mucha molestia podrías acompañarme?

-yo…

ke les parece ke ara Jong?? >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por TsukiLov Lun Mayo 28, 2012 7:38 pm

No se que hara jong pero se lo que yo hare
¬¬
le agarrare a golpes por pendejo e imbecil si es que se va ¬¬
mira que si deja a Key solo en ese estado JAMAS lo perdonare ¬¬
significaria que no se lo merece.
solo de imaginar que por su falta de atencion
y la depresión que le cayo a Key intento suicidarse
no me imagino si sabe que lo dejaron
se sentira peor por no haber muerto en ese momento
¬¬
JURO QUE ME ESTA CAYENDO GORDA LA ESTUPIDEZ DE ESE PINCHE PERRO DINOSAURIO
;;__;;

Y ati ya no te kiero [de nuevo]por hacerles sufrir tanto T_T
mas al pobre Key porque?????
que te hicieron??? TT_TT
Mira que lei tu respuesta a mi comentario anterior y me dije
"ni que fuera masokista <.<" y entonces evite leer u_u
se que soy una perra por hacer eso pero no keria algo triste con el
jongkey los amo demasiado como para verlos sufrir TT_TT
y mas de la manera que los haces sufrir
Ya me preocupas y ya nose que pasara por tu mente, para hacer sufrir ala gente ;_______; ....
ahora ando emo ): ....
me voy por un litro de chocolate con leche y una barra de chocolate para kitarme lo sentimental T_T

ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Linda Bling Lun Mayo 28, 2012 7:58 pm

APARTOOO
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por lizzie Lun Mayo 28, 2012 7:59 pm

aparto :)

ooohhhh dios ahora si me hiciste llorar ..... por que maldito jonh juro que si se va y deja a mi key solo en este momento voy y lo vuelvo mujer al maldito * saben a que me refiero espero que si y que disculpen por el vocabulario* ya lo odio esta haciendo sufrir mucho a mi diva entiendo a tae por su comportamiento la verdad es que si se lo merece jonh espero que mi diva se recupere pronto....... ahssss estoy tan molesta ojala que key pierda la memoria y se olvide de jonh para que sufra un poco tambien * ok no ignorame* pero se lo merece ..... en fin unnie nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Mayo 28, 2012 8:17 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Cielo8603 Lun Mayo 28, 2012 8:09 pm

solo espero k no se vaya , mi key esta muy mal TT_____TT aparate key se suicido x su culpa y no seria justo k se fuera y lo deje asi como asi .

por que si lo hace k ni se le ocurra regresar xq yo misma lo correteo con una metralleta y una bomba atomica ¬¬" -alucinando-

maldita jojo !!!!! te odioooo, tu si puedes largarte y nuncamas regresar si kieres

PD: unnie tu no me quieres verdad (?)TT_TT x eso este cap tan triste abuuu ~~~ creo k soy masoquista peo kiero contii :)

Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por anny-min Lun Mayo 28, 2012 8:15 pm

hay no es por nada pero esa Jojo ya me cayo mal
no le hecho la culpo de lo que le paso a key,
pero de de alguna manera tuvo algo que ver, ahora
con la estupides que tiene Jong de irse, le propone
que la acompañe?? osea si ella sabe que es por ella
que key se puso celoso por que no trata de darles
espacio, cielos, minnie a Jjong appa le hace falta
otra bofetada para que se le aclaren las ideas, minho
deja que le de una, aunque sea chikita si??? jejeje

en fin creo que hasya yo me enoje mejor me voy

esperare por el siguiente saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Nanami Lun Mayo 28, 2012 9:05 pm

Apoyo a TsukiLov
Si lo deja juro por mi vida que yo lo agarrare a golpes lo pateare y luego hare que le caiga una gota de por vida y y tambien le mandare un ejercito de conejos furioso para que lo ataquen y lo peor cuando eso pase lo vestire de zanahoria............

Juro que apoyo a Taemin todo esto es culpa de Jjong y no hay otro culpable no quiero decir que dejara a su amiga en ese estado pero tampoco para que descuidara a Key de esa manera y si asi es pienso en Jjong como un mal chico............ mi rayita de odio hacia personajes de fanfic, pues Jjobg gano 10 heee asi es.

Ahora juro que si se va yo yo no se de lo que sea capaz, como dejarlo en ese estado que no se da cuenta Jjong que Key sin el no es nada (todo por que Key no me ha conocido ok no ._. ) pero de todas formas ese perro pulgoso dijera Key si lo deja, se ganara mi odio eterno en los fics.

Ahora comentario para la autora

Acaso me odias es eso ok no ._.
Juro que sere una mejor persona pero algo feliz por favor si si no pones algo feliz, ire y te secuestrare y hare que escribas algo feliz---------------- es broma es broma pero yo que tu mejor escribo algo feliz

Nanami fuera paz.

Debo admitirlo esta muy bueno tu fic, perdona a esta lectora sentimental lo siento.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por shineebrillosita Lun Mayo 28, 2012 9:47 pm

aparto
key mi vida tienes que vivir no puede morir asshhh.... y no me canso de decirlo toda la culpa la tiene esa tan jojo ash...pero como me cae mal y ahora resulta que quiere llevarse a jonghyun con aaahh...lo voy a matar y jonghyun si acepta irse con ellaa no puede dejar a mi key asi nada mas nooo...

Juro que sere una mejor persona pero algo feliz por favor si si no pones algo feliz, ire y te secuestrare y hare que escribas algo feliz---------------- es broma es broma pero yo que tu mejor escribo algo feliz

estoy de acuerdo contigo yo presto mi casa para el secuestro XD bueno no es que sea amenaza verdad, ya no nos hagas sufritanto esperare tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por hizumi Mar Mayo 29, 2012 1:47 am

Na no te odio, me gusta como escribes ;;
Es que me acostumbré a ver a Key sufrir(?) en los fics.
Me encantó el capítulo...ojalá que Jjong no se vaya, no puede dejar
a Kibummie solo!! :c me imaginé la escena del hospital...fue muy triste..
En fin, esperaré ansiosa el próximo capítulo <3
hizumi
hizumi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 36

Mensaje por kim milian Mar Mayo 29, 2012 10:31 am

aparto

queeeeeee por que no key osea por que hiciste eso nene tu tan lleno de vida lo bueno es que ya te encuentras mejor no puedo evitar llorar Amor Complicado - Página 5 Tumblr_lu9om3jvtl1qhp44k
osea y taemin lo comprendo la verdad es que yo lo golpearia hasta cansarme Amor Complicado - Página 5 Tumblr_lsodxfwpPz1qls6ou
pero bueno espero que key este mejor jum y que piensa hacer jong se va ir con esa Amor Complicado - Página 5 Tumblr_ltq4pd7Tcn1qjmftu
o que jum

Última edición por kim milian el Dom Jun 17, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por MarShawol Mar Mayo 29, 2012 6:02 pm

holissssss!!!!!! como están ^^ :HI: bueno primero ke nada se ke me van a odiar u.u pero todo tiene una explicación , mi intención no es "separarlos" osea para mi el jongkey es inseparable *O* hasta yo me moriria si lo separan e.e yo tengo mis razones >.< solo eso , sentia ke se los tenia ke decir,osea no es definitiva la "separacion" no se si me entienden >.< soy clara? jaja bueno bueno no las molesto mas les dejo este cap ^^^ah otra cosa no me secuestren O.O XD

RESPUESTA A SUS COMETANRIOS

Spoiler:

CAPITULO 19

-mira solo te pido que me acompañes hasta el aeropuerto de USA, si estaría bien de salud no te lo pediría pero no me encuentro muy bien, mi omma me dijo que por precaución le pida a alguien que me acompañe y como tú eres el único amigo cercano te lo pido a ti… por favor – como negarme cuando pone esa cara, aparte ese viaje me ayudaría para pensar en lo que es correcto…
-está bien…
-de veras? Kyaaa gracias gracias – se lanzo a mi abrazándome
-entonces tendría que avisarle a mi omma
-de eso no te preocupes yo ya le avisé
-como? Y como sabias si yo iba a decir que si
-porque nunca meas negado nada
-eres una tramposa
-mira me dijo que vayas a tu casa por tus cosas
-bueno entonces me voy a buscarlas
-yo te acompaño
-no señorita no puedes salir todavía
-sí que puedo ya me dieron de alta pero como medaba fiaca levantarme me quede aquí, mejor ayúdame – la ayude a sentarse y a ponerse sus zapatos, salimos despacio ya que ella se sentía mareada, afuera estaba mi chofer esperando para llevarnos a mi casa, quien lo había llamado?
-Jojo tu llamaste a mi chofer? – le pregunte curioso
-sí, no te molesta no?-
-no… - le ayude a subirse al coche entrando yo después , el viaje duro poco ya que no vivía tan lejos de colegio , nos bajamos del coche entrando rápido a mi casa porque hacía mucho frio.
-hijo mío!! – mi omma corrió a mi abrazándome fuerte – eres un ingrato por qué no llamas a tu omma ah? Yo que me preocupo por ti mi chiquitín especial! – agarro mi cara para besarme las mejillas
-omma por favor no me hagas pasar vergüenza! –
-ya como que vergüenza? Si Jojo ya sabe que te quiero mucho
-aja ya lo sé, para mí no hay abrazo omma!
-Ven aquí pequeña- la abrazo acariciando su espalda-aigo si tu eres como mi segunda hija tan linda y tierna!
-y usted es mi segunda omma
-perdón por interrumpir pero si no les molesta voy a mi cuarto
- ve tranquilo hijo descansa que mañana tienes que levantarte temprano para ir al aeropuerto
-a qué hora partimos?
-a las 9 bebe
-entonces levántame temprano que tengo que hacer algo antes de irme
-bueno hijo descansa!
-descansa cachorrito!
Entre a mi habitación, estaba tal cual como la deje, me tire en mi cama con los brazos abiertos mirando el techo, como se lo diría?... como lo tomaran los demás?- mi amor espero que no me odies…- recordé que tenía algo especial en mi caja fuerte , me levante buscándola – donde esta… -revolví todo , mi ropa , mi cama , mi escritorio , busque en donde guardaba mis sabanas y ahí al rincón estaba esa dichosa caja , la abrí buscado esa cadenita de oro que tenia como dije a un perrito con brillantes pequeños a su alrededor me lo había regalado mi abuela antes de morir por eso significaba mucho para mí, lo agarre y lo puse en mi mesita de luz para que al día siguiente lo agarrase y lo llevase a esa personita que había robado mi corazón… me volví a tirar a mi cama tapándome hasta la cabeza con la colcha y así poder dormir…

POV TAEMIN

Abrí mis ojos medio mareado, la luz de ese cuarto hacia que me doliera la cabeza.
-minnie estas mejor? – Minho hyung se acerco para acariciarme la cabeza
-que me paso – me senté viendo que estaba en una camilla, el cuarto era todo blanco
-estabas muy alterado y te sedaron
-donde esta Key? Como está el? – quise pararme pero hyung me lo impidió
-el está estable no te preocupes
-ya despertó? Quiero verlo
-no, no ha despertado aun, Onew hyung esta con el
-y Jonghyun hyung?
-el… él se fue
-a donde?
-no me explico muy bien Onew hyung solo me dijo que se quería ir para no hacer más daño a key
-estúpido, escapar es peor dañara mas a mi omma
-por ahora no se sabe si habla enserio, entiéndelo minnie ponte en su lugar, tú no te irías si ves a la persona que mas amas sufrir? Saber que si sigues le causaras más dolor, es mejor alejarse por un tiempo para que todo se calme un poco
-pero hyung el está huyendo, porque no enfrentar, si ya no quiere a mi omma que se lo diga! El andaba coqueteando con Jojo nonna en la cara de Key, eso no se hace hyung, mi omma solo quiere a alguien que lo ame no es mucho pedir…
-….-
.ves no dices nada porque tengo razón
-no no minnie…
-oigan dejen de pelear ustedes 2 no griten tanto que es un hospital!-Onew hyung entro con 3 cafés en sus manos- tomen esto así no se duermen jaja
-hyung como esta omma? – le pregunte mientras recibía el café
- lo acaban de poner en una habitación común, sigue con el respirador artificial, lo bueno es que le sacaron algunas agujas que tenía en sus bracitos
-puedo ir a verlo?
-vamos los 3 ahora si podemos ir todos juntos – aun me sentía medio mareado así que me apoye en Minho hyung para poder caminar , igual no era mucho ya que estaba casi alado del cuarto en donde yo me encontraba , abrí la puerta y entre rápido, era muy linda la sala , esta su cama , al lado estaba una mesita con un florero encima , al costado había una ventana con un sofá blanco igual que la habitación , al frente de la cama había una televisión y casi al lado un pequeño baño . Me acerque a él sentándome en una silla que había, le agarre su manito para acariciarla
-omma me escuchas? Tienes que ponerte bien ne? Para que puedas cuidarme, y pelear con Minho hyung, y criticar a Onew hyung por comer mucho pollo y para que puedas detener a Jonghyun hyung de la locura que quiere cometer… despierta omma
-hyung ya le avisaste a su omma? – pregunto Minho mientras se sentaba en el sofá
-ne ya le dije a su nana casi se muere al escuchar lo que le dije, se puso a llorar, no le entendía nada de lo que me decía solo escuche que me dijo su omma está en camino
-o sea que vendrá ahora?
- cuando su avión aterrice vendrá inmediatamente
-hyung qué hora es? – le pregunte
- son las 5:30 de la mañana minnie
-hyung no nos retaran sino vamos a clases?
-no te preocupes de eso yo ya avisé que nosotros cuidaríamos de Key, así que quédense tranquilos
-ne, lo único que deseo es que despierte….
-y lo ara minnie solo hay que esperar – se acerco palmeándome el hombro
-hyung te ves cansado porque mejor no duermes un rato yo me quedo a cuidarlo
-la verdad que sí, tengo sueño – dijo bostezando – cualquier cosa me despiertas ne?
-ne – se sentó al lado de Minho apoyando su cabeza en el brazo del sillón , aprovechando que Minho se durmió sentado subió sus pies encima del regazo de él , sonreí al verlos así , mire a Key todo tranquilito , le acomode su pelo negro – si te vieras despeinado seguro que te daría un ataque omma – sonreí para mis adentros por mi ocurrencia , subí los brazos a su cama apoyando mi cara en ellas , mis ojos se estaban cerrando de apoco , hasta que se sellaron definitivamente.

POV JONGHYUN

-hijo levántate te tienes que alistar – me removían suavemente – anda bebe no seas perezoso – cada vez iba perdiendo la suavidad, ahora eran movimiento bruscos – ya Kim Jonghyun LEVANTATE YA BAGO!-me pego en la espalda
-ya omma no me pegues – dije sentándome en la cama mientras frotaba mis ojos – no es necesario recurrir a la violencia, qué hora es?
-son las 6 hijo – dijo mientras se arreglaba el pelo
-y porque me levantas tan temprano?
-tú me has dicho que tenias algo que hacer antes de irte
-omo es cierto! – Me levante buscando mi ropa – omma puedes salir que me voy a cambiar
-aigo desde cuando eres tan pudoroso? Si yo de pequeño te bañaba , tu cosita parecía la trompita de un elefante ..
-hay omma cállate! Deja de hablar esas cosas vete ve ve! –avergonzado abrí la puerta esperando que nadie la haya escuchado, pero como la suerte no está de mi lado ahí estaba Jojo toda roja riéndose con una taza en su mano.
-yo no escuche nada – decía agitando sus manos
-aigo pequeña cuidado vas a tirar tú te en la alfombra
-omo lo siento, am bueno yo me voy a alistar – se fue por el pasillo hasta llegar a su cuarto
-omma ahora con qué cara la voy a mirar!
-con la misma hijo con la misma! – dijo yéndose bajando por las escaleras
Volví a entrar a mi cuarto y me vestí lo más rápido que pude, agarre el collar y lo puse en mi bolsillo, baje corriendo siendo frenado por mi omma
-te quiero de vuelta a las 7:30 Kim!
-solo iré a despedirme omma, adiós! – le di un beso en la mejilla, Salí y le dije al chofer que me lleve al hospital, tardamos 20 minutos el llegar, baje y trote hasta llegar a la recepción.
-disculpe en que habitación se encuentra Kim Kibum?
-usted es algún familiar?
-soy el amigo
-el joven está en la habitación 343
-gracias – entre en un ascensor hasta llegar a su habitación, abrí la puerta despacio, ahí estaba dormidito aun con los aparatos, minnie estaba durmiendo apoyando su cabeza en la cama, Minho y Onew descansaban en el sofá, aproveche que estaban durmiendo y me acerque a él.
-mi amor lo siento… - susurre mientras le acariciaba la mano- debo irme para que puedas ser feliz entiéndeme… te amo y te amare por siempre… volveré lo prometo – bese su mano y luego su frente- te traje algo para que me recuerdes , es un collar con brillantes como te gustan , era de mi abuela me lo dio antes de morir … sabes esto significa mucho para mí , por eso te lo doy a ti , se que lo cuidaras – abrí la cadena y se la puse cuidadosamente – por favor no me odies… adiós bebe – le saque un rato su respirador , me acerque a sus labios dejando un último beso en ellos , me aleje y se lo volví a poner .Me acerque a minnie dejando un beso en su cabeza luego fui por Minho haciendo lo mismo y termine con Onew dándole un beso también en la cabeza – los quiero mucho , gracias por hacerme tan feliz en estos meses nunca los voy a olvidar – los mire por última vez antes de salir del cuarto. Me subí triste al coche, los extrañaría y mucho porque lo pensé bien y es mejor que me quede en USA por un tiempo… llegue a mi casa, en la puerta ya estaban mis maletas, Jojo me vio y vino caminando hasta mi
-Jonggie ayúdame a meter las maletas al coche ne?-
-ne… Jojo no te hace frio estando con un vestido?
-ne ahora me pongo una campera pero primero metamos las maletas anda.. – agarre todas las mateas y con ayuda del chofer las metimos en la cajuela.
-ven aquí hijo, te voy a extrañar mucho! – Me estiro mis cachetes para después abrazarme – cuídate ne no le hagas caso a los extraños!
-ne omma
-llámame cuando llegues
-ne
-te quiero mucho hijo!
-ne
-deja de decir si y por lo menos di que me vas a extrañar!
-ne omma, te voy a extrañar mucho a ti y a appa, cuídense – me dejo de abrazar para estrechar a Jojo, yo mientras subí al coche.
-cuídate pequeña veras que te sanaras pronto! Ten fe
-ne gracias omma, usted también cuidase
-ne, cuida de mi hijo por favor el es medio tontito en algunas cosas
-ne no se preocupe, adiós señora – al terminar de despedirse se subió al coche para emprender la marcha. Llegamos al aeropuerto, el chofer nos ayudo a llevar los equipajes dentro del aeródromo, nos sentamos en las sillas que había para esperar.
-estas nervioso? – me pregunto mientras comía una barra de cereal
-si…
-no estés triste solo me llevaras y volverás el mismo día
-ese es el problema no voy a volver aquí
-y porque?
-porque si vuelvo are sufrir a la persona que amo
-eres un babo lo sabías! Si lo amas porque lo dejas, no hagas algo que después te arrepientas
-entiéndeme le hago daño
-obvio que le haces daño! Si no vuelves le aras más daño, acaso quieres que te odie? No le hagas eso Jong
-ya lo decidí y nada me hará cambiar
-espero que sepas lo que haces…

Pasajeros con destino a USA abordar por la puerta 4 gracias…

-ese es nuestro vamos – fuimos a dejar el equipaje para que lo revisaran , hicimos la fila para poder abordar el avión , le dimos los boletos a la azafata que estaba parada ahí entramos y nos sentamos en nuestros lugares , a mi me había tocado de lado de la ventana
-eres un estupido!yo no le aria una cosa así a la persona que amo
-vas a empezar otra vez?
-te lo voy a decir hasta que me canse!
-mejor duerme quieres
-duérmete tu! Yo voy a escuchar música – mire por la ventana, mire por última vez Seúl, adiós omma, adiós appa, adiós amigos, adiós amor…- volveré te lo prometo – susurre al aire, mi corazón y alma se quedaban con el…

POV TAEMIN

Pasaron 3 días desde el accidente de Key, 3 días de que no sabemos nada de Jonghyun hyung y Jojo nonna, 3 días en los que mi omma aun no despierta, ya había venido su omma a verlo, fue rápido para mi gusto, parecía que no tenia emociones esa señora ni siquiera lloro al verlo, solo lo observo y se fue, la que se lloro todo fue su nana, le hablaba, le besaba, venia cada día para verlo y de paso siempre nos traía comida , Joon vino una vez , ese no me agradaba nadita , se lo veía que lo quería de verdad , no pudo quedarse mas ya que tenía que volverse a Alemania , con mis hyung nos turnábamos para cuidarlo … y eme aquí era mi turno de velar sus sueños.
-omma no te cansas de dormir – agarre su mano derecha mientras jugaba con sus dedos – hoy es sábado son las 13:25 Onew hyung se fue al bufet con Minho hyung para comer, luego traerán para mi… si supieras lo que es convivir con esos dos, sin ti no es igual…- hundí mi cara en la cama aun agarrando su mano. Mis ojos se abrieron al sentir que apretaba mi dorso , levante rápido mi cara mirando su mano que apretaba levemente la mía , mire su cara para ver si abría sus hermosos ojos , y así fue, lentamente abría sus pupilas miraba el techo luego a sus costados para después mirarme a mí.
-OMMA!

COMO DIGO SIEMPRE NO ME MATEN x_x

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 29, 2012 6:43 pm

OMO!! PRIMER POST?! YEIIIIIIII *se pone a bailar lucifer tutututututututrururtututu*
xD ok no ._.
perdon x no editar el pasado se me paso *la patean* jjijiji :KEKE:
pero ya toy aqui :D y ash tu fic me encanta me hace tener tantos sentimientos TANTOS! (inclullendo las ganas de matar a alguien cofcofJONGcofcof) xD
PERO COMO WAE?! como puede largarse y dejar a mi diva hermosa sola!? Key Se va volver a aventar pero ahora de un edifico mas alto jajaja ._.ok no *mal chiste* kekeke
OH AME como taemin lo golpeo me imagine a mi así Dándole una cachetadota así dejando toda mi mano marcada grrrr~~ ya me enoje! *respira hondo* kekeke
Lo bueno esque ya se largo esa bicth de jojo Y lo Mas bueno esque mi key ya despertó!!!
eres cruel como puedes separar asi al jongkey u_u espero pronto se arreglen y jonghyun deje de ser tan estupido jaja xD
Espero tu actu!!
Annyeong~~ :MUA: :HI:

Última edición por Linda Bling el Mar Mayo 29, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por TsukiLov Mar Mayo 29, 2012 8:07 pm

Mira k si aparto... ¬¬ pero ya lei tus notas y segun parece los separas ...
de verdad ya no te dare Jongkey bonito en mis historias ;___; por que me haces sufrir u_u... me siento bien triste por tu fic y ni he leido (U)

u_u ojala lo mande al carajo Key a Jonghyun, por pendejo y cobarde.

Mira que me has hecho pensar de esa manera del jongkey y me pone triste.

Spoiler:

Última edición por TsukiLov el Mar Mayo 29, 2012 8:42 pm, editado 2 veces
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por tiari Mar Mayo 29, 2012 8:37 pm

si matar!!!
ash (y sigo con lo mismo) tonto JongHyun!!!
no te arrepientas despues heee!!!!
aaaa Key ya despertóóóóóó
que alegria, porfin algo bueno y feliz
jeje hahh quiero saber qué pasaaa
qué hará key despues de despertar??
estoy ansiosa por saber qué pasaaaa
nooosss leeeeemosssss
Bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Cielo8603 Mar Mayo 29, 2012 8:57 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh key despertoo !!!!! -gritaatodopulmon-

malditoo jongg te fuiste ¬¬" peo conste q te lo adverti , si vuelves te correteoo wuajajjaja ok no . pobre jongg ya me dio pena pero tienes k acerle caso a minnie y a jojo(?)¬¬" (aunq aya dicho eso , aun no me cae grrrr) k ellos tienen razon , si tevas solo vas a hacer sufrir a la persona que amas Y.Y

PD: kyaaa~~ unnie me kiere >>.<< , contiiii pliss kiero saber q pasara *-* jajjajajja acabas d actualizar y yo ya estoy pidiendo contii :P

Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por Nanami Mar Mayo 29, 2012 9:21 pm

aparto

Ok aquí yo de nuevo, esto se hace costumbre. Ya mejor como advertencia deberías poner. Consigue un helado, pañuelos y mucho mucho valor, para leerlo.

Ahora ahora iré con el capitulo, que Jonghyun es estúpido (antes le decía Jjong pero perdió el derecho) que no se da cuenta que mi hermoso Key no podrá vivir sin el, que eso le hara mas daño. Aaaaa Jonghyun babo super BABO el rey de los BABOS Jonghyun. Siiiiii, pero gusto me va a dar cuando la Diva lo supere, jajajajajaja reiré cuando eso paso. Y cuando el regrese, Key ya este con otro muy muy feliz, y el este triste así como puso a Key.

Digo hasta Jojo le esta diciendo que eso no es correcto, pero a no Jjong tío babas, se va. Pues que se vaya quien lo quiere, bueno aparte de Key (sigo que es por que no me conoce) ok no ._.

Ahora por fin algo feliz, en este fic acaso dios escucho mis plegarias (en este caso la autora) por fin me puso algo feliz....... ya se que dirán, pero si todo es vil tristeza pues noooo adivinen que

KEY DESPERTÓ (lectora corre en círculos) Oh sii Key desperto, solo espero que cuando se de cuenta que el, ese babo que ya olvide como se llama (notese mi enojo con Jonghyun) ya no esta, pues que no le afecte tanto.

Ahh que mas, oooo leíste mi one-shot (autora papa super feliz) vi tu comentario y yo (aaaaaaaaa marshawol leyo mi fic). Jeje yo venganza, jamas jeje jamas pero parece que nuestras historias se juntaron prácticamente el babo se va a Estado Unidos y deja a Key (como aqui en tu fic ¬3¬) y mi Key como toda Diva lo supera (poco a poco pero lo hace) Asi espero que Key supere al babo.

Yo soy fan del JongKey LO AMO lo adoro, pero pero si en tu fic el babo, sigue siendo super babo, créeme que que dudare del JongKey para siempre.

En realidad solo me cae mal Jonghyun en tu fic. Jeje pero pero el me cae muy bien, canta muy bien y es muy gracioso, solo que en este fic no actúa muy bien que digamos. ¬3¬.

Ahora si Nanami fuera paz.

Última edición por Nanami el Jue Mayo 31, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 29, 2012 9:27 pm

aparto
noo...jonghyun por que te fuiste y dejaste solio
a key eres un tonto no sabes que asi haras sufrir
mas key y al menos estuve de acuerdo por primera
vez con jojo

-obvio que le haces daño! Si no vuelves le aras más daño, acaso quieres que te odie? No le hagas eso Jong
-ya lo decidí y nada me hará cambiar
-espero que sepas lo que haces…

espero que realmete regreso no quiero que el
jongkey se separe TT.TT

shineebrillosita : se lo kiere llevar y bien lejos e.e ke tu prestas ke ?? O.O omo como dije antes voy a empesa a cuidarme mejor O.o
es que nos haces sufrir mucho ahhh.... por eso lo dije XD esperere ansiosa tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Jue Mayo 31, 2012 10:52 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Mar Mayo 29, 2012 11:05 pm

APARTO :)

Amor Complicado - Página 5 2750311837 QUEEEEE ??????? lo siento niñas pero jonh sera mujer ahora, maldito ahora si lo odio mira que dejar a mi key asi acaso no tiene cerebro hara que sufra muchisimo mas ashhhhhhh estoy molestisima ahora si aaaaaa que fustracion espero que tengo su merecido y mi diva encuentre a alguien que de verdad lo haga feliz por que mis ilusiones del jonkey se han venido abajo............... pero me hiciste mu feliz con el final * creo que soy bipolar jajaj * mi key desperto siiiiiii :yupi: estoy tan feliz ahora que llorare ....... nos leemos en el proximo capitulo unnie bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por gerall92 Miér Mayo 30, 2012 6:29 pm

waaaaa qe felicidad cap nuevo cap nuevoo!!! morire
esta genial me encanto i casi lloro u.u
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Mensaje por MarShawol Jue Mayo 31, 2012 7:25 pm

annyong!!!!!!!! :HI: como están???? ^^ aki me tienen unnies y dongsaengs >.< me extrañaron??? XD jaja :Merong: bueno bueno les quería agradecer por leer esta cosa que escribo , se que me falta mucho para ser una gran escritora , les prometo que mejorare ^^ ahora si les dejo este capi jaja yo tendria que estar estudiando para literatura pero me da fiakita e.e

RESPUESTA A SUS COMENTARIOS ^^

Spoiler:

CAPITULO 20

-pónganse mas juntos así salimos todos –decía Onew mientras sostenía la cámara-Minho no te pongas a delante que tapas a Taemin
-eso Minho hyung eres muy alto vete para atrás
-y ustedes dejen sus cursilerías para después
-aigo Onew no me digas a mí, el es el que me molesta-decía Key mientras alejaba a su novio de el-está muy mimoso hoy jaja
- ya Jonghyun déjalo y saquémonos la foto de una buena vez!
-no te enojes Onew hyung
-no me enojo solo que estamos así media hora, uno porque Minho no sabe dónde ponerse, Jonghyun anda meloso, Key que esta que no le gusta cuando su novio se pone así cosa que es mentira por que le encanta y Taemin espera por la foto así que por favor acomódense ne?
-NE!!-Minho se quedo parado con Taemin a su lado mientras que Jong y Key estaban sentados debajo de ellos
-pongan su mejor pose en 10 segundos la saca… - acomodo la cámara y corrió para donde estaban los demás poniéndose alado de minnie
-digan pollo!
-ya porque pollo? – pregunto Key
-porque si ahora griten fuerte pollo!
-POLLO!-Jong y Key formaron un corazón con uno de sus brazos inflando sus mejillas mientras que las manos que les quedaba libres hicieron el símbolo de amor y paz con sus dedos , Minho paso su brazo por los hombros de Tae haciendo también con su otra mano el símbolo de paz , mientras que minnie salió sacando la lengua con sus dos manitos en su cara , Onew salió con una sonrisa de oreja a oreja…

Despierta… despierta… despierta…

Mis pupilas pesaban más de la cuenta las fui abriendo lentamente, la luz me daba directamente haciendo que pestañee varias veces por la inoportuna luz, mire el techo para después ver a mis costados encontrándome con la cara de mi bebe.

-OMMA! – Grito emocionado, lágrimas de felicidad salían de sus ojos-AL FIN DESPIERTAS NO SABES COMO TE EXTRAÑE!-decía mientras besaba mi mano –PORQUE HAS HECHO ESO AH?CASI TE MUERES!

No entendía nada, así que no me morí? Rayos!

-espérame que voy a llamar a Onew hyung y a Minho hyung – salió corriendo por el pasillo desapareciendo de mi vista… mire todo el lugar, no voy a negar que el cuarto era lindo, mire mis brazos, me dolían mucho ya que tenía muchas cosas clavadas…
-BUMMIE!-Onew entro corriendo a la habitación, casi se cae en sima mío si no ponía sus brazos – lo siento es la emoción! – me abrazo tratando de no hacerme daño-te extrañe mucho mucho mucho!
-ya Onew hyung déjame a mí también – Taemin lo corrió para poder estrecharme en sus bracitos
-se te extraño mucho – Minho vino a mi lado sonriéndome cálidamente-tienes que darnos una explicación jovencito!
-eso eso porque lo hiciste omma? – no quería y no podía responderles, este tubo que tengo me impide hablarles.
-buenos tardes chicos podrían salir un momento, necesito revisar al joven Kim- dijo el doctor entrando con una enfermera al cuarto.
-ne, después volvemos omma! – me dio un beso en la mejilla, los 3 salieron dejándome con el médico y la practicante.
se acerco a revisarme , la enfermera empezó a sacar las agujas que tenia clavado en el brazo mientras el doctor me sacaba ese tubo molesto.-bien , ya que puedes respirar por tus propios medios ya no tendrás este tuvo –al sacarlo sentí un alivio , mientras él hacia lo suyo la practicante estaba concentrada extrayendo los alfileres de mi piel , hice una mueca de dolor ante eso – te sacaremos algunas agujas pero no todas , te quedaras con una que será la vía que te administrara vitaminas para que sanes – genial ahora tenía moretones en el brazo! – Ahora por favor levántate la remera que tengo que comprobar que no tengas dolores – hice lo que me dijo, puso sus manos a mis costados apretándolos – te duele aquí?
-no – respondí como pude ya que no sé por qué razón no me salían las palabras, se puso esa cosa para revisarme el corazón – tu ritmo cardiaco esta estable, bien creo que eso es todo, en un rato viene la enfermera con tu comida – dicho esto salieron de la sala. Aproveche y me quede sentado en la cama, sentía algo frio en mi cuello, lleve mi mano a ese lugar encontrándome con una cadenita, la eleve hasta mi rostro para poder verla, era un perrito de oro con brillantes pequeños incrustados a su alrededor, era hermoso!... quien me lo habrá dado?

-OMMA! – grito apareciendo con los otros dos detrás de él – como estas?
-bien supongo –
-awww hablaste!! Extrañaba tu voz – se sentó en mi cama mirándome feliz, se me hacia raro no ver a Jonghyun aquí…donde estará…
-y Jonghyun? – pregunte, minnie miro a los otros dos nervioso, algo no estaba bien podía sentirlo – donde esta? – volví a preguntar
-bummie tienes hambre quieres que vaya por tu comida? – respondió Onew cambiando de tema rápidamente
-les pregunte por Jong, donde está el? –
-no te alteres… -dijo Onew para luego suspirar – Key… Jonghyun se fue…-que!?
-qué? A donde se fue?
-se fue del país… él no quería verte triste otra vez por su culpa, para no hacerte más daño prefirió irse.
-ese infeliz me dejo? – estúpido estúpido Jonghyun! Como puede dejarme? Acaso era verdad lo que suponía? El no me amaba lo suficiente? …Deje caer las lagrimas de mis ojos, porque la vida tiene que ser así? Acaso este sufrimiento que siento me seguirá por el resto de mi vida? Nunca podre ser feliz? – PORQUE NO ME DEJARON MORIR! , HUBIERA PREFERIDO MIL VECES ESO ACASO NO VEN QUE ESTOY SUFRIENDO! ESTO ME LASTIMA!- grite colérico aumentando mi llanto –PORQUE NO MORI!? – iba a gritar otra cosa pero una cachetada me dejo plasmado, mire a Minho con los ojos llorosos llevándome una mano a mi mejilla afectada

-ERES ESTUPIDO!? SABES CUANTAS PERSONAS DARIAN TODO POR TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! LA VIDA A VECES ES TAN INJUSTA QUE SE LAS DA A LAS PERSONAS QUE NO SABEN VALORARLA! TENDRIAS QUE ESTAR AGRADECIDO DE SEGUIR AQUÍ ENTRE NOSOTROS! ACASO NO VES QUE HAY PERSONAS QUE TE AMAN MUCHO? TU FAMILIA TE NECESITA, NOSOTROS TE NECESITAMOS POR DIOS! – lo mire sorprendido, nunca pensé que reaccionaria así, gire mi vista a minnie, quien tenía la cabeza gacha pero que se podía ver claramente que sollozaba ,Onew se mantenía mirando la ventana … me sentía culpable , por mi culpa ellos se encontraban así…

-lo siento… - es lo único que pude decir, baje mi mirada llorando en silencio, sintiendo unos brazos que me rodeaban cálidamente en un tierno abrazo
-nunca pienses así me oyes? Nunca pienses que si tú no estás el mundo seguiría igual, porque no es así, eres alguien irremplazable sabias? Si te sientes solo coparte esa soledad conmigo porque yo estaré allí para ti , si te sientes dolido comparte ese dolor conmigo que yo haré todo lo posible para remediarlo ,si hay algo que te lastima solo dímelo que trataremos de sanarlo , bummie tu eres mi hermanito , mi amigo , mi confidente , tú me entiendes más que nadie igual que yo te entiendo a ti , no estás solo , nos tienes a nosotros , con respecto al amor , veras que encontraras a ese alguien que te haga ver las estrellas con solo sonreírte , alguien que te diga que te ama todo el tiempo , alguien que te comprenda… la encontrarás solo es cuestión de tiempo… - decía mientras me abrazaba mas frente al sentir que lloraba con más intensidad

-hyung yo no puedo amar a otro… aunque me haga daño mi amor por Jong sigue… porque está aquí en mi corazón, no puedo olvidarle fácilmente – decía entre lagrimas
-lo sé… dale tiempo, el dijo que volvería…
-y si no lo hace? En este momento lo odio, lo odio por dejarme…
-solo hay que esperar…
-no puedo esperar mucho tiempo… - mi llanto se fue calmando a medida que Onew me mecía en sus brazos, a su lado sentía paz… los otros dos no decían nada se mantenían callados… hasta que un celular sonó, era el de Minho
-hola? Ne… ne omma…que?... ahora no puedo…omma por favor… está bien está bien! No te pongas pesada ya voy para allá… ne… adiós!
-que paso? – pregunto minnie
-me tengo que ir, llegaron familiares y tengo que ir lo siento –
-voy contigo hyung puedo?
-quieres venir?
-ne… - los dos se pararon frente a mi haciendo que Onew me soltara- cuando cambies esa forma de pensar volveré Key - me dijo serio minnie – tus pensamientos me hacen daño así que prefiero no escucharlas, adiós… - se acerco dejando un beso en mi mejilla – adiós Onew hyung
-pienso lo mismo que minnie… así que adiós – hiso un gesto de despedía con su mano – Onew hyung nos vemos al rato
-está bien, cuídense - agarraron sus cosas y salieron del cuarto.
-Onew hyung porque no vas a comer algo, necesito estar solo…
-está bien pero no atentes contra tu vida mientras no estoy, ya regreso – dejo un beso en mi frente para luego desaparecer por la puerta… toque la cadenita con mis dedos para después arrancarla y tirarla contrala pared haciéndola caer al suelo – eres un estúpido si piensas que te voy a esperar, no me vas a comprar con tus joyas baratas! - mire enrabiado esa maldita cadena… pero un impulso hizo que me sacara la vía causándome un dolor inmenso en mi brazo no me importo, me levante de la cama caminando como pude ya que mis piernas se sentían débiles, caí al llegar donde el dije, lo agarre fijándome si no se hizo daño al tirarla, la agarre fuerte llevándola hasta mi pecho- babo porque me haces sufrir así? … si yo te amo…- me quede ahí llorando como condenado por alguien que seguro no le importo más… ni yo me entendía llegaba a odiarlo para después decirme a mí mismo que no puedo porque lo que siento por él es más fuerte, me sentía cansado, mi vista se empezó a nublar cerré los ojos dejándome caer al frio suelo…

KEY KEY! DESPIERTA…BUMMIE… ENFERMERA!! AYUDENME PORFAVOR

Porque despertar si en mi mundo de fantasía vivo mejor, él y yo felices sin preocupaciones, sin dolor , sin sufrimiento , donde no existe la palabra desamor , solo hay felicidad … su sonrisa, amor… sus ojos, tranquilidad…sus carisias , paz… donde me siento dichoso de estar a su lado… pero la realidad es otra , en mi realidad hay dolor , tristeza y desamor … en la realidad no soy feliz , no hay sonrisas , no hay ojos curiosos que me miran intensamente y mucho menos hay carisias , él feliz , mientras que yo muero lento…

-Doctor porque no despierta?
-A veces las personas no despiertan porque no quieren enfrentar la realidad, se sienten más seguros en su mundo de fantasía que inventa su mente.
-Usted cree que por eso el no despierta?
-Es una de las posibilidades
-Puedo hacerle otra pregunta?
-Si como no
-Lo que le paso, le puede quedar alguna secuela, el si por ejemplo se siente triste o solo, usted cree que el pueda volver a querer atentar contra su vida?
-no sabría decirle, apenas salga tendría que llevarlo a un psicólogo
-está bien doctor, muchas gracias
-llámame si el joven Kim se siente mal, y otra cosa, si vuelve a sacarse la vía podría lastimarse, el todavía no está bien, actuando así causara que sus huesos se lesionen, hemos observado que su piel es muy sensible, podría causarle hematomas
-tratare de vigilarlo, y de nuevo gracias
-ahora si me voy, cuídalo bien, adiós
-adiós

No sé cuánto tiempo llevo inconsciente, abrí mis ojos pesadamente.

-quieres matarme de un infarto no? Acaso no me escuchas cuando te digo que dejes de atentar contra tu vida
-Onew? –me senté en la cama apoyando mi espalda en la almohada-que paso?
-cuando entre te encontré tirado en el piso, estabas todo pálido y frio, casi te da una pulmonía, porque actúas así bummie?
-es que quería caminar un poco pero no pude porque mis piernas estaban débiles
-es obvio bummie, nos estas bien del todo por eso te ponen la vía
-hyung esta cosa me lastima – dije señalando a la cosa, mi piel estaba toda roja alrededor de dicha vía
-lo sé pero si quieres que te la extraigan deja de comportarte como nene caprichoso queriendo sacártela
-está bien no me retes – dije haciendo un puchero
-aigo me gusta verte así feliz, eres más lindo si sonríes, ves sonríe así mira-mi hyung sonrió dejando ver sus dientes pero no sus ojos ya que la sonrisa los tapaba
-jajajaja Onew hyung no exageres
-al mal tiempo buena cara o no? … aigo me duele la cara-decía mientras con sus manos se masajeaba las mejillas – cambiando de tema aquí te traje una gelatina para que comas – se levanto para traer una bandeja con dicho contenido
-no tengo hambre Onew – decía negando con mis manos
-como quieres mejorarte si no comes? Anda no seas terco y come – acerco la cuchara a mi boca – abre la boca di AA
-mmmm – negué con mi cabeza, ni loco abriría mi boca
-anda bummie di AAAA
-mmmmm- seguía negándome
-no quería ser buchón pero minnie rompió tu celular
-QUE ROMPIO QUE? – Aprovecho esto para meter la cuchara en mi boca haciendo que me coma la gelatina – aigo Onew odio la gelatina
-pero es de fresa como te gusta
-me gusta la fresa pero no en la gelat… - volvió a meter dicho contenido en mis labios –deja de hacer eso!
-es que es la única forma de que te la comas
-cométela tu!
- yo ya me comí como 3 potecitos de estos
-no quieres que sean 4?
-si no comes le regalare tu ropa a Heechul
-no a cinderella no! –agarre el potecito y empecé a comerlo por mi mismo
-come con calma, espérame aquí que voy por tu cena
-qué? Mas comida?
-esto era como la entrada jaja
-ja ja que gracioso, acaso quieres sacarme rodando de aquí?
-un poco de comida no hace mal a nadie, aparte estos días has bajado de peso, necesitas recuperarlos
-así estoy bien – dije cruzándome de brazos
-así pareces esas modelos anoréxicas, solo piel y hueso
-ya ya ve por mi comida!
-a si claro – salió para después volver con una bandeja llena de comida
-todo esto voy a comer? – Le pregunte asustado – es mucho para mí…
-ya quisieras comerte todo esto solo – agarro gran parte de lo que había para irse a sentar en el sofá todo feliz – me extrañaste mi amor? – le hablaba al pedazo de pollo que tenia-se que estos días te deje olvidada , pero no te preocupes que te compensare… te comeré amorcito – al terminar de decir esto se llevo la pata de pollo a la boca devorándolo como si no hubiera comido en días –sabes deliciosa…

De lo que si estaba seguro es que si mi vida se derrumba haciéndome caer al piso, siempre va a ver una mano que me ayudara a levantarme dedicándome una sonrisa que me dará confianza, calidez y valor para seguir luchando…agradezco a la vida por haber puesto en mi camino a Onew…

Un chiquillo de apenas 5 años se encontraba sentado en el pasto llorando en una plaza cerca de su casa…
-oye porque lloras?-pregunto un niño
-poque mi perro destrozó mi osito – decía el dulce pequeño haciendo un puchero
-tu appa no tiene plata para comprarte otro?
-si tiene pero ese era especial –
-ven deja de llorar – extendió su mano hacia el pequeño, el lo miro dudoso para después agárrala y levantarse
-sabes lo que hago cuando estoy triste? – pregunto el niño sonriéndole cálidamente al menor
-no, que haces?
-como pollo, eso me hace feliz, te gusta el pollo?
-amm no mucho – dijo negando con sus manitas
-no sabes de lo que te pierdes , aunque es mejor así hay mas pollo para mi
Lo que dijo el mayor causo la risita del pequeño
-aigo eres tan tierno – jalo de sus cachetes – soy Lee Jinki pero todos me dicen Onew, y tu cómo te llamas?
-soy Kim Kibum
-qué lindo nombre… bueno Kibum te dejo porque seguro mi omma esta preocupada, le dije que iría a ver si ya puso la puerca
-la puerca? Que puerca?
-no lo sé, solo quería salir de mi casa jaja
-hyung vaya se va a hacer retar
-tú también tendrías que ir a tu casita…mañana ven aquí a la misma hora ne?
-para qué? Apenas lo conozco
-aigo que desconfiado, pero haces bien, no tienes que confiar en personas extrañas como ya me conoces no soy un extraño
-vendré con mi nana ne?
-ne, yo vendré con mi omma , ahora si ya me voy adiós – hizo un ademan con su mano para después correr haciéndolo caer al pasto
-hyung está bien? – grito el pequeño asustado
-ne, no te preocupes tu hyung es un poco torpe – se levando para darle una sonrisa de oreja a oreja – adiós Kibum

Y se encontraron al día siguiente, Kibum no podía creer lo que sus ojos veían, era un osito más lindo que el anterior, grande y de color cremita
-gacias hyung! – se acerco al niño abrazándolo siendo visto con ternura por las dos señoras que se encontraban con ellos
-ya no quiero verte llorar ne?
-ne!
Así comenzó su amistad , que siguió y que seguirá muchos años más…

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba