Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Mar Dic 21, 2010 6:34 pm

Titulo: Historia de amor sin finn..!!
Autor: Julieta (Nunitajuliette)
Parejas: Krinki-Brandon, Brenda-Christofer
Genero: Anst
Nota: Este finc el algo raro, loko además no tiene mucho que ver con los brillositos si no con personas comunes y corrientes jiji espero que les guste le echare ganas ..!! ^_^

Una joven komo kualkiier otra kon la ilisiion de ingresas a la secundariia, hace su solicithus pasa el examen y EUREKAA.!! afortunadamenthe se keda
El priimer dia no konociia a nadiie y ella siendo muy inocenthe le llamaba la atenciion un chiko ke no era el mas guapo ni el mas kodiciiado pro habiia alwo en el k le iiamaba la atenciion a akeiia chik.!!
Ella thomo un piestho imporanthe en su salon por lo kual le empezo a hablar a eseindividuoo.!
HASTA AKI EL PRIMER KAPUTULO DE HISTORIIA DE AMOR SIN FIN POR SO COMPAÑIA Y TIEMPO GRACIAS.!!


Última edición por Nunitajuliette el Sáb Mar 26, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por key Mar Dic 21, 2010 11:12 pm

o se ve interesante me gusto el titulos
conti por fa
saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por MhOxIi Miér Dic 22, 2010 4:07 pm

Se Ve Bueno ^^
Esperaré la contii :D
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Miér Dic 22, 2010 8:01 pm

Ammm.. si de hecho estha basado en una historiia real asi k espero k les wuste y klaro k va a kontinuar .!! =D
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por key Miér Dic 22, 2010 8:52 pm

sip que emocionante :yupi:
espero la conti
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por bren de minho Jue Dic 23, 2010 5:02 pm

porque se de quien habals ... ax... jiji ..
ahy nuna nuna .,. te falto decir .. que a la primera persona que el habalste te trato muy mal ...
hay sorry .. te quiero .., jjjijjijiji

hay mi nuna!!!

que bien e .--
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historiia de Amor sin Fiin kap 2 .!! ♥♥

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Ene 15, 2011 6:37 pm

Kapitulo 2
Se empiezan a conocer:

Dioss.!! k pasa ella no se ha dado kuentha de k se ha enamorado tal vez por primera vez y de la persona k jamas se imagiinaba y lo k sucedia kada vez k el le hablabha a eiia su cerebro se apawaba sentiia mariposas en el esomawo y el corazón ♥ latiia a 1000 x horaa kasi a puntho d explothar.
El luwar mas bello y preciado por eiia era un salon de clases donde comparthia momentos y talvez una pequeña conversaciio kon el.!!
Su vida dioo un kambiio radical al encontraste kon esa persona. Ese fue el mejor encuentro de su vida tal vez el k determinariia su desthinoo
La primera semana de clases fue sensaciional
....... Kontinuara .......=D♥♥
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historiia de Amor sin Fiin kap 3 .!! ♥♥

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Ene 15, 2011 6:42 pm

Kapithulo 3.!!!
Un año bueno o malo Historia de amor sin finn.!! 57865 :


Brenda despues de eso estaba muy ilusiionada y kada k lo veiia se poniia muy nerviosa y komho juthomathitho.!!^^
Y asi siguieron pasando los diias las semanas y kadha vez por fortuna o desgraciia Brenda se iva enamorandho mas de Brandon.
El por otro lado no demostraba ni amor ni odio hacia Brenda lo kual a ella lo teniia muy konfundidha.
Brenda al thomar el puestho importhanthe (jefa de grupo) tuvo la oportunidad de konocer y tratar mjor a todhos sus kompañeros. Pro por obias razones se concentro mas en Brandon.
Un dia y por mediio de un chismografoo Brenda averiguo alwunos datos personales e importhanthes de Brandon.
Para estho en menos de un mes thodos sus kompañeros de klase sabiian que a Brenda le wustaba Brandon Historia de amor sin finn.!! 879724
A konsecuenciia d estho Brenda buskaba ayuda en sus amiwas una d ellas Minhi Bling.
Ellas a l principio apoyaban la idea d k alwun dia hubiera alwo entre Brenda y Brandon pero kiien iva a saber que iban thodos a kambiiar de opinioon.!
Brenda kada ves trataba de acercarse y prewuntarle a Brandon que sentiia por ella pro la pena y la timidez ganaban la batalla.
Brenda lleveba muy buenas calificaciiones apesar de la gran distraciion en el salon d klases iiamada Brandon.!
Y ps nada es etherno y el ciclo escolar termino y kon el muchos rekuerdhos y aki viene mi parte *no favoritha* las vakaciiones =/
Nadha bueno por que ese pkeño espaciio llamadho salon era el uniko luwar donde Brenda podia ver a Brandon.
......kontinued.......
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historiia de Amor sin Fin kap 4 .!!!♥♥

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Ene 15, 2011 6:47 pm

SEGUNDO GRADO:
Y aki komienza el segundo año de secundariia de Brenda y Brandonun amorr.....imposible encierta forma y konfuso.!
kon la llegada del segundo grado todo se habiia esfumado, el ser jefa de grupo, habia terminado, y kon el, muchas ventajas.
Este era un nuevo komienzo nuevas aventuras y muchas declaraciiones..
Hubo una semana en donde no hubo ningun contacto nipalabra entre Brenda y Brandon.
La amiwa de Brenda , Minhi Blingtrataba de consejarla para k se olvidara de Brandon pero se aferraba a aquel sentimiientho than profundoo.!!
Y dia a dia y si poder evitarlo aquellos sentimienthos inexplikables que Brenda sentia por Brandon creciian mas y mas. Tanto k hasta soñaba kon el Mmm raro.... No lo creo alguna vez nos ha pasado a thodas.
Brenda iba perdiiendo la ilusiion de alwun diia ser la Girlfriend de Brandon.
Para esto lo habiia notado raro y se diio kuentha de dos kosas:
*k en primer grado solo le hablaba por konvenienciia :´(
Esto fue muy doloroso para eiia
*Brandon teniia NOVIA .!!!=(
Esto fue muy dificil de asimilar y enthender . Pro alwun diia teniia k suceder. Kon el tiempo Brenda fue perdiendo mas y mas las esperanzas....
..... kontinued......
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historiia de Amor sin Fiin kap 5.!! ♥♥

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Ene 15, 2011 6:54 pm

Bno iia se k me habia tardado mucho en kontinuar mi fic pro la escuela las tareas el novio nu nu nu Ok nooo.!!
Aki voe:

Bre:Un dia me via al espejo y me dije k es lo k pasa konmiwo si lo kiero debo de luchar por el tomere el valor y le dire lo ke sientho .!!
Bra: Amm hola Brenda me dijeron ke keriias hablar konmiwo d k se trata
Bre: -nerviosa-*y tartamudeando un poko* Este si si ps am keria decirte alwo importante k creo k tu iia sabes
Bra: Dim d k se trata
Bre: Ps iia no te la hawo tanto de emocion lo k pasa esk iio desde hace mucho tiempo te keria decir k tu.....
*Entra krinki la novia de axel*
Kri: Hola kerido ... k era eso tan importante k le kerias decir a Brandon -DirigiendoseaBrenda-
Bre: Amm ... Ps k en primer año fue un chiko ejemplar en el salon y d muyy buenas kalificaciones
Kri: Y para eso molestaste a mi peke.!!
Bra: Pro no m esta molestando al contrario m halaga...
Kri: Pero todavia k te estoe defenfiendo kerido - se va a "llorar"-
Bra: Lo siento pro m tenwo k ir gracias por el komentario -Sale detras de Kri-
Bre -furiosa y celosa- No puede ser k esa tipa alla llegado
Minhi: K te sucede amiwa
Bre: K iia no soporto k la novia de Brandon solo lo este utilizando para darle celos a su ex novio
Minhi: Ps aii ese iia no es tu problema dejalo vivir su vida
Bre: No puedo vivir viendo komo juewan kon el y sabes k no estoe de humor no kiero ser grosera kontiwo - se va a su ksa-
*Va kaminando por un kallejon esta lloviendo y esta eiia sola*
Bre:-triste- Por k m esta pasando esto a mi? por k no se puede enamorar de mi? por k tiene novia? Aii muchas prewuntas y pokas respuestas
De repente se detiene y se da kuenta d k aii un tipo parado enfrente d ella muy apuesto por cierto
Chris: Hola me iiamo Christofer se te kaiio esto d tu mochila
Bre: -nerviosa y sorprendida- Aa.. wow muchas gracias m iiamo Brenda aii k dekuidada soy
Chris: amm kieres platikar un momento mira aii hay uhn kafe podemos ir a tomar uno
Bre: Ps si muchas gracias**
*Se dirigen al kafe piden uno y se sientan a platikar**.
....kontinued.......
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por DubuMa Miér Ene 19, 2011 10:54 pm

kiero saber ke passsaaa!!...
mmm brenda.. es = ke yo sufre
por el amorrr.. ;_;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historia d amor sin fin.!! <3<3

Mensaje por Nunitajuliette Miér Ene 26, 2011 12:03 am

Bno eh aki la kontinuacion
Chris: kuentame ven sientat k es lo k te pasa
Bre: ps resulta k estoe pasando x un momento muy dificil en mi vida amorosa
Chris: ps mira lo mjor k puedes hacer es olvidarlo
Bre: lo eh intentado pro...
Chris:dicen k un klavo saka otro klavo.!
Bre: k dijiste?
Chris: nada amm.. Sabes m tenwo k irme t dejo mi numero telefonico y mi correo por si kieres platikar bno adios.!
-Sale d la kafeteria-
Bre: k m habra kerido decir ¿?
-Sale dl kafe-
Siwe lloviendo y kaminando bajo la lluvia.
Bre:akaso se me habra insinuado
Kontinuara esk tenwo sueño.!
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Historia de amor in fin cap..7..!!♥

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Mar 26, 2011 8:40 pm

Estaba mas que confundida mi corazon no dejaba de latir mientras k mi cerebrto me deciia es mas me gritaba que debia tomar una decision para hacer lo correcto y no equivocarme
*rinn..rinnn*
Era mi celular mi mama ya me estaba buscando ya estaba cerca de casa asi que no conteste y me apresure...
Lllege y mi madre estaba sentada en ese sofa con sus giños pareciia en verdad enojada...
Mama: Donde habiias estado estaba muy preocupada por ti...
Bre: Mama por diios kiieres ke te diga cada 5 minutos donde estoy eso no se vale tengo amigos sabes por que no me dejas en paz dejame ser feliz...!!
Mama: Como puede ser posible que me digas esto Brendaa te estoy hablando
Di la vuelta y subi las escaleras para dirijirme a mi recamarano estaba de humor para escuchar sus reclamos abri la puerta y alli estaba mi hermano usando mi computadora....
Bre: K haces tu aqui que no tienes tu tu computadora...¿?
Hermano: Mi computadora esta descompuesta ademas tu no la ocupas prestamela..!!
Bre: Sal de mi recamara ahora mismoo YA.!!
Hermano: uii k geniio mejor me voy de aki si kiiero seguir kon vida....
Mi hermano saliio de mi recamara cerre la puerta con llave para k nadiie me molestara me tire a la cama y empeze a llorar no sabiia k era lo que me habiia pasado jamas me habiia comportado asi con mi madre y mucho menos tratar asi a mi hermano k mas k mi hermano era mi confidente, no podiia kedar asi kon mi mama asi que me di una ducha y despues sali haciia la recamara de mi madre.....
Toque la puerta....
Bre: Mama puedo hablar contigo..¿? Y una lagrima broto de mis ojos....
Mama: Claro pasa hija que tiienes por que lloras...
Bre: Mama disculpame por haberme comportado asi kontigo en la sala no sabiia lo k haciia ni lo k deciia fue un diia muy konfuso....
Mama: Te entiiendo hija yo tambiien tuve tu edad y se lo k te sucede..
Bre: Graciias mama te quiero...♥
La braze fuertemente y senti su hermoso calor de madre que mucha falta me haciia
Bre: Mama tengo k iir a diskulparme kon mi hermano hasta mañana mama gracias por todo
Mama: Hasta mañana hija descanza te kiiero..!!♥
Sali del cuarto de mi mama y me diriji a la recamara de mi hermano toque la puerta no me abriio creo k estaba escuchando musica o ya se habiia dormido asi que me di la vuelta iva haciia mi recamara kuando.... eii tu tokaste...¿?
Era mi hermano si ya lo creiia traiia los audifonos puestos... entre a su recamara y me sente en la cama encima de una carta que teniia el nombre de Christofer el chiko kon el k tropezee...¿?
Kede en shock revise de nuevo la carta si si era su nombre woaw..!!
Mi hermano me arrebató la carta y la metiio en el bolsillo de su pantalon chasqueo sus dedos y me dijo...
Her: A k viniste..¿?
Bre: Vine..vine vine... aaa si vine a diskulparme kontigo por komo te trate en mi recamara eske estaba confundida y no devi desquitarme contiwo...
Her: No te preocupes se lo k te pasa y se por kiien es Jaa y si el nombre que viste en la carta fue la de el chico ke konociste hoy....
Bre: No puede ser lo conoces pero como es posible por que no me habiias hablado de el...¿?
Her: Es una larga historiia es un compañero de la secundariia hace dos años que no platicaba con el y apenas ayer estaba revisando mi libreta de dedicatoriias de la secundariia y me encontre con su carta donde estaba su telefono y lo llamee para ver si se acordaba de mi chralamos un rato y me conto sobre una chika kon la k se tropezoo
Bre: *apenada* woaaw enseriio aii eres el mejor hermano del mundoo y k mas te dijo de mi..¿?
Por la cara de mi hermano me veiia muyy desesperada jeje
Her: Trankila hermanita m dijo que eras una chika muyy linda y que le gustas..!!
Wooaw esas eran las palabras que queriia escuchar tartamudee...
Bre: Y le.. le ..le dijiste que me conociias...¿? Le dijiste que eras mi hermanoo..¿?
Her: Pues si le dije que eras mi hermanita y me pidio tu numero de celular y ps se lo di...
Bre: Graciias hermanito te amo muchas graciias te lo agradezko mucho gracias graciias
Woaww me le vante de la cama sali de su recamara, sali brincando y con una sonrisa de oreja a oreja mi hermano me veiia raro Jaa pero yo estaba mas que feliz y era inevitable ocultarlo...
Me tire a la cama puse una almohada en mi cara y griteee waa casi me kede sin voz ya era tarde asi k me iva a "dormir" pero en realidad solo me recoste por que no pude dormir....
*Diingg...dingg..dingg..*
Era el depsertador eran las 5:00 a lo k alkanzee a ver por diios solo habiia dormido 4 horas me levante y me diriji a lavarme la cara para despertar un poco..
Lege al baño frote la cara me vi en el espejo y lo primero que dije fue: Me veo fatala ke terrible.....
Me aliste mi mama toco la puerta...
Mama: Hija ya esta el desayuno ke te valla biien te vas kon kuidado ire otro rato a dormir
Bre: Graciias mama te kiiero biie dzkanza
Sali de mi recamara baje las escaleras mi hermano veniia tras de mi me abrazoo y m saludo se veiia muyy felizz
Bre: Buenos dias hermanitho y ahora por que tan felizz..¿?
Her: Lo k pasa es k oii vere a Diiana la recueurdas..¿?
Bre: Aaahh.. si la que vino el otro diia la nnita creiida Jaaa *solte mi risita k a el le molestaba*
Her: Pues si a ella la nnita creiida que me enkanta....
Bre: Esta biien hermanito te apoyo y lo sabes kiiero k seas feliz y si ella te hace feliz adelante..
Her: Bueno m tenwo k iir o se me hara tardee...
Me diio un beso en la frente y me guiño el ojo
Bre: Biie hermaniito nos vemos alrtato te kiiero
Saliio de la casa era temprano yo todaviia teniia 15 min antes d k Minhi Blin pasara por ella para irse a la escuela...
Me sente en el sofá encendi el televisor y me puse a ver un programa de musica..
*Toc.. tocc..*
Tocaban la puerta era Minhi Bling Grite.. MAMA YA ME VOY NOS VEMOS MAS TARDE TE KIIERO...
Abri la puerta y ohh...!! Sopresa no era Minhi bling kede paralizada mi mochila cayo al pisoo entro cerro la puerta me abrazoo y me besoo...¿?
Komo era posible por k el y yo y ahhh......
---------------------------------------------------------------------
Kiien habra sido Brandon o Christofer a kiien viio waa... jeje
Trate, me ezforzee espero k les guste pondre todo mi eempeño en este fic..!! ^_^


Última edición por Nunitajuliette el Sáb Mar 26, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por bren de minho Sáb Mar 26, 2011 8:54 pm

ajjaja me facian el nombre ...
minhi bling jajaj eha te amo !!!!
jajaja mm qien sera ..!!!! mmm !!!!
cocoro¿? o yimel ..!!
porque siento qe ya lo abia oido?¿! ajaja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Mar 26, 2011 8:57 pm

Jaaa espera la kontinuaciion mañana jeje oiie iia no hablas sniff sniff.. =/
Estoe inspiradaaaa wii wii wii mis ideas han regresadoo..!! ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Dom Mar 27, 2011 7:36 pm

Kede paralizada komo era posible que se atreviera a hacer eso como se atrevia a venir a mi casa y besarme asi como si nada hubiera pasado aunque por una parte mi corazon deciia a gritos si te amo mucho no sabes cuanto miientras que mi cerebro arruinaba todo y me recordaba todo lo malo que el me habiia hecho asi que cuando reaccione le dije tartamudeando
Bre:Que tq sucede como te atreves a venir a mi casa asi como asi
Bra: Perdon pero me quede pensando el diia de ayer en lo que pudo haber pasadoo...
Y como siiempre teniia que arruinarlo todo
Bre: Pero no paso nada asi que sal de mi casa quieres no tiienes derecho de...
Callo mis labiios con los suyos fue el mejor beso de mi vida al principiio focejee pero despues flojita y koperando jiji y de pronto... era mi madre que habiia escuchado mis gritos asi que abrio la puerta de su recamara no podiia dejar que me viiera con Brandon para nada asi que abri la puerta y le dije que saliiera que me esperara un momento y mi madre seguia gritando...
Mama: Brenda eres tu hija con kiien estas por que esos gritos te encuentras biien..¿?
Bre: Claro mama es solo que estaba viiendo un programa en la teliviisiion y el volumen estaba un poco alto eso es todo uff sabes mama ya es tarde me tengo que ir wooa k diia biie kuidate nos vemos mas tarde..._!!
Sali y alli estaba el esperandome no sabiia que hacer asi que empeze a conversar con el de lo primero que se me ocurriio....
Bre: Y amm.. asi que.. dime como te va en la escuela..¿?
Bra: Jaa aver te acabo de besar vine por ti a tu casa y lo primero que se te ocuure preguntarme es que como me va en la escuela por favor creo que tu sabes mas de mi k yo mismo no lo crees..¿?
Bre: Eso kedo en el pasado cuando aun sentiia alwo por tii....
Bra: Y me vas a decir que no sentiste nada cuando te bese..¿?
Diios mioo keriia gritarle y decirle kuanto lo keriia pero debiia de guardar compostura y ser madura...pff..
Bre: Pues como te lo dije eso kedo en el pasado asi que me tengo que ir sabes
Pipp.. piipp... me salvo la chicharra jeje era el papa de Minhi Bling ya veniian por mi wooaw en un muuy buen momento...
Subi al cohce y le dije que nos veriiamos en la escuela no se si fue lo corresto pero lo hecho hecho esta... mas tarde en subirme al coche que en lo que Minhi Bling ya me estaba preguntando que habiia pasado con brandon...
Lllegamos al colegiio se despidiio de su padree me puse los sudifonos puse mi canciion favoriita "Ready or Not" Camine haciia mi salon de clases no queriia saber nada de nada.. me sente y aii estaba esa molestiia que minutos antes me habiia besadoo
Pareciia hacerme señas no le hice kaso el profesor entro pff la clase komenzoo no puse atenciion me la pasaba pensando en me va a llamar suena telefono suena ...
Creo k lo pedi con tantas fuerzas por que sono justo cuando termino la clase...
Conteste con mi voz corta y dije ho..oo..oo.la..!!
Chris: hola komo has estado preciiosa no he dejado de pensar en ti tu hermano me hablomuyy biien de tii ...
Bre: Enseriio woaw si yo tmbn hable con el jeje wooaw k impresiionante ustedes ya se conociian jeje
Y en eso llego el fastidiioso de bRANDON Y LO TENIIA K GRITAR DIJO
Bra: Hola mi amor..!!
chris escucho tono no puede ser ke hawo ahora los kiiero a los dos pff no se por kiien decirme
.....................................................................................
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Mar Abr 26, 2011 9:34 pm

Y ahi estaba yo entre dos amores diios tiempor atras moriria por estar en esta situacion pero ahora no se k hacer....
Ahh komo siempre mi salvaciion llego en el mejor momento MinhiBlin grito kon su voz hola amor komo si se dirigiera a Brandon jaa por el momento Chris en el telefono m dijo k pasa estas bien pff di un respiro muyy hondoo y le konteste
Bre: Klaro k si no pasa nada es solo mi amiwa kon su detestable novio...
Chris: Woo a de ser mooe malo komo para k te expreses asi de el no.... pero bueno ese no fue el motivo de mi llamada
Bre: Ah si cierto jiiji-dije muy nerviosa y apenada-
Chris:Ps keriia ver si esta noche podiiamos salir a tomar un kafe o dar una vuelta no importa a donde te llevare a mi lo uniko k me importa es etar kontiwo....
Bre: Ahhh sentiia komo maripositas en el estomago -Ps si klaro tengo la tarde libre- ahh no lo podia creer pero creo k iia es tiiempo de dejarme de dramatizmos y dejarme llevar...
Chris: Me parece perfecto paso a tu kasa a las 6:00 te parece y asi podre saludar a tu rrmano y agradecerle jejej- lo dijo en tono de broma-
Bre: estupendo te vere a las 6:00
Colgue y sin mas ni mas se dibujo una gran sonrisa de oreja a oreja... me levante de mi asiento y Brandon no perdio la oportunidad aahh veniia siguiendome ya no podia seguir asi di la media vuelta respire muyyy hondo y le dije....
Bre: Necesito hablar kontiwo...
Bra: Yo tambiien..-dijo bajando la mirada y ahh removiio una partikula en mi-
Bre: Ahh vamos no hawas eso no me hawas sentir kulplable ahh ven aki - lo abrazee-
Bra:Ahhh - suspiro-
Bre: Mira yo te kiiero mucho (demasiiado diriia yo ) pero tenwo k ser klara kontiwo desde hace mucho tiiempo k tu me wustas y no se ahh esto sonra mooe raro pro... tu tiiempo ya paso me entiiendes....¿?
Bra: Si lo c desde hace tiiempo me di kuenta d lo k sentiias pero estaba cegado y me importaba mucho lo k dijera la gente y no dije lo k en verdad sentiia...
Bre: Mira te dire alwo siguiendome de cierto modo "fastidiandome" no lo graras nada asi k mira piensa mooe bn lo k siientes y ps yo por mi parte me dare un tiiempo kon alwiien mas.. en verdad te kiiero mucho pro... adios lo siiento me tengo k ir...-le di un beso en la mejilla di la mediia vuelta-
Una lagrima saliio d mi mejilla no pude mas....
En ese preciso instante me tope kon mi mjor amiwo armando el siiempre me escucha y me entiiende
Arm: Ohh hace tiiempo k no platikamos ahh k te sucede-limpio las lagrimas de mi mejilla-
Bre: No tengo mucho tiiempo pero te kontare....-pff me sirviio de mucho kaminamos un rato-
Yyy ya era mooe tarde ahh komo pasa el tiiempo eran las 4:00 y a las 6:00 iriia Chris por mii
Tome un taxi legue a mi kasa mi mama estaba en la kocina me dirigi al curto de mi rrmano y le dije k su gran amigo vendriia a visitarlo
Me di una ducha y komo siiempre no sabiia k ponerme pues depues d variios minutos me decicidi por alwo jeje no mooe kasual mm para mi perfecto para la okasiion
Tokaron el timbre...-justo a tiiempo-
Bajee abri la puerta y ahi estaba el tan lindo komo siiempre...
Mi rrmano bajo komo de raiio y ps se saludaron y Chris le korto la platika jaja estaba ansiioso por k nos fueramos jeje
Tal parece k ami madre le kaiio mooe bn por k no dijo nada y me dejo salir kon el...
Me subi a su auto.. mooe lindo por ciierto
Ya no podia esperar mas y me tomo del brazo muy tiernamente me miro a los ojos y me dijo...
Chris: Tu en verdad me gustas y mucho desde el primer momento k en te vi bajo la lluviia kuando tu ivas tan despistada y tropeze kontiwo a proposito -se acerco a mi-
Bre: Ohh osea k lo planeaste todo ahhh ps dejame decirte k tu tambiien me gustas mucho y....Kaiio mi boca con la suiia -ahh eso me enkanthaba-
Llegamos a un kafe mooe liindo y mooe privado... habiia pokas personas...
Komenzamos a charlar pedimos un kafe y ps si mas ni mas lo dijo me pidiio k fuera su noviia ahora iia no m altere tanto solo lo abrazee y le dije al oido k si miientras el tomaba mis mejiillas y me dba un dulce beso....
---------------------------------------------------------------------
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por bren de minho Mar Abr 26, 2011 9:52 pm

mira buga que mala me pareses
redy or not esmi cnasion jum!!!! no te la robes a como me torturabas con ella
y con get it ..!! aa recuerdos en fin
waaa te tardaste mas en subir que en lo que tu linda , tierna . inteligente, sensual , bonita y genial amiga te pregunto ¿?! a eso me fasino
ps brandon no no no ya paso ..
y si le importo mas lo que decia la gente ni modito !! bye bye ademas cris esta mejor .. (cualquiera esta mejor) (pero con lo de ahora ) jumm!!!
matare a ambos ...
aaa
armando♥ (no el digas a yola sh) jijij te quiero lokita !!
y regresame mi cansion la necesito ..!!! waaa
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Mar Abr 26, 2011 10:09 pm

Mmmm eso d k te regrese tu kanciion mmmm.. Noo por k en primera no es de tu propiedad no dice tu nombre jaa y amm ps a mi parecer ps esk no me wusto lo k escribii waa creo k lo kontinuare ahora mismo jaja esk creo k las ideas empieizan a iiegar jaja eso kii jaja
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Dinohyun Mar Abr 26, 2011 10:20 pm

dos amores que suerte esa jeje
yo quiero dos tambien ok no broma ohh puede que si jeje
me encanto la historia por que dices que no tienes talento
lo que yo si te diria es que la escritura mejore
y momentos de plantear ideas
me encanto MinhiBlin jeje

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Mar Abr 26, 2011 10:34 pm

Mmm.. muchas gracias se te agradece la crtica constructiva jeje...!!
Minhi Bling jaa esk fuue lo primero k se me okurrio jeje...!!
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por bren de minho Miér Abr 27, 2011 3:06 pm

Nunitajuliette escribió:Mmm.. muchas gracias se te agradece la crtica constructiva jeje...!!
Minhi Bling jaa esk fuue lo primero k se me okurrio jeje...!!

y lo mejor .. esque es el nombre de alguien que te quelle muchoo!! jajajajjajajaj oppa!! aa si supiera quien es !
quisa o le gustaria en fin ..!!
grax por incluirme
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Miér Abr 27, 2011 4:10 pm

Jaaa aii nna para mi k iia se diio kuentha jaja pro bno eso es apartee jeje dnada era a fuerzaz k te teniia k inkluir jaja...
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por DubuMa Miér Abr 27, 2011 5:30 pm

ESTA PARECE UN caso de la vida reall
te dije pekeña kepodias escribir
asta ahora me parece bien ^^
no esches aperder xD no t kreas
asi soy de mala con mis comentarios
chao luego paso vale
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Nunitajuliette Miér Abr 27, 2011 8:17 pm

Jaaa si en vdd es un KASO REAL!! pro bno de hecho me gusta ke sean asi de sinceros y k me digan mis errores para poder corregirlos..
De hecho si es bno no pro no me wusta mucho k siiempre me esten elogiiando jaja bno a ver si me di a entender jiji (espero k si) >.< jeje
Graciias por sus komentariios los tomo muy en kuenta en vdd....
y si me ekiboke en alwo no duden en decirmelo k no me enojare al contrariio siiempre se los agradecere ..^_^..
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Historia de amor sin finn.!! Empty Re: Historia de amor sin finn.!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.