Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

hehehe este es mi primer fik que ecribo espero les guste
lo subo a peticion de una amiga
disfrutenlo!!^^



Un nuevo día comienza pero para mí es un día mas de sufrimiento, el tener que verlo, trabajar con él que implica bailar participar en shows etc., en fin todas las actividades q hago casi siempre está él; y lo que más me duele es que lamentablemente soy su mejor amigo, es cierto tengo a mis otros hyungs pero ninguno se compara a él; como quisiera que las parejas que crean las fans sean reales en especial la nuestra el 2min y claro está el jongkey no sé porque pero yo pienso que si existe solo tienes que mirarlos para ver que se quieren mucho, son inseparables (como nosotros) pero ellos se miran con amor cosa que yo quisiera que sea mi caso me siento tan celoso de ellos, aunque es cierto que aun no están juntos yo personalmente pienso que deberían de declararse estoy seguro que les iría bien aunque la personalidad de mi umma es un poco… no se un poco diva XDD solo jong lo puede entender, si debería existir el jongkey eso me daría fuerzas para declararme pero aun tengo ese miedo de perderlo es mi amigo y si pierdo su amistad me muero, tengo que valorarlo aunque ya no se cuanto tiempo seguir con esta farsa de poner siempre una sonrisa siento que se van las fuerzas y onew hyung se ha dado cuenta supongo que debo de contarle a alguien sobre esto o siento que estallare si no lo digo, ya es hora de abrir mis sentimientos con alguien y quien mejor que key umma se que él me quiere mucho y entenderá lo que siento. Aunque aun me sigo preguntando Porque me tuve que enamorar de minho, justo de él mi mejor amigo.


esto fue como una introduccion luego subo el otro capo ^^


Última edición por stephanie el Lun Jul 11, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Sep 13, 2010 8:55 pm

aparto... ando toda loca con tarea.. leere cuando pueda unnie... pero yo inaguro comentarios... jujujuju :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ziari Lun Sep 13, 2010 9:48 pm

+.+
waa .. se ve interesnate
jujuju y es 2min *¬*
yo quiero una conti ...
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Lun Sep 13, 2010 10:00 pm

OMG!! pao ^^ lo subiste!!! ohh!!! gracias ^^ esta muy bueno
debes publicar ahora!!! que quiero leer mas
aun que yo quería ser la primera en comentar :ña: pero bueno....

pequeña suena interesantísimo asi que deseo leer pronto el
siguiente cap ya???

cuidate y un abrazo enorme bye bye^^
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por angelatsuki Lun Sep 13, 2010 10:14 pm

eeeh...que lo siga que lo siga!!
por favor :) ... se ve venir ALGO BUENO ... continualo por favor

GRACIAS por compartir
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 14, 2010 12:23 am

waaaaaaaaaaaaa interesante fic
y ademas 2min k genial
sigue porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Katty Mar Sep 14, 2010 12:53 am

Waa~ 2min♥.♥
Mi Taemin enamorado de mi Minho
ahora resulta que todos son mios
Se ve interesante espero lo continues pronto!
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Faiide Mar Sep 14, 2010 12:48 pm

me gustoo!
esperando cap!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Eli Kim Miér Sep 15, 2010 9:53 am

nunna porfavor continualo :XD:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty amor ... complicado??? - jongkey - 2min! cap 1 ^^

Mensaje por stephanie Miér Sep 15, 2010 10:10 pm

sorry x la tardanza

aqui esta el primer capi espero les guste ^^

y sorry x ser tan corto u.u


CAPITULO 1


Justo hoy era mi día libre mis otros hyungs habían salido, key umma se había ido a comprar ropa raptando a jong –pobre de el – onew salió a comer pollo y minho salió a hacer las compras de la casa yo decidí quedarme ya que si iba hubiera tenido que acompañar a minho, eso habría sido incomodo para mi.



Pase por la cocina y me provoco un vaso de leche, lo tome y luego me dirigí a mi habitación pero cuando pase por la habitación de minho me percate que estaba abierto lo cual era muy raro así que decidí entrar solo un rato, luego iría a mi habitación, No sé en qué momento me quede dormido solo recuerdo el suave aroma del perfume de mi hyung, Antes de caer en los brazos de Morfeo.

Cuando abrí mis ojos pude ver que ya era de tarde, el sol se ocultaba, decidí levantarme. Pero me percate que un fuerte brazo rodeaba mi cintura, me gire lentamente y vi su rostro, su hermoso rostro, de repente me comencé a sentir nervioso tenía que salir ahora! No podía controlar mis emociones su suave respiración y su rostro tan cerca de mí me estaba haciendo perder la cabeza.
Suavemente retire su mano de la cintura y lo empuje a un lado de la cama, me levante y justo cuando ya estaba por salir sentí q una mano cogía mi muñeca, me percate se había levantado, me miraba fijamente a los ojos tuve que apartar mi vista. Sentí como me susurraba

-taeminnie no te vayas, estaba calientito porque te moviste-fue lo que dijo y torpemente replique-lo siento hyung pero tengo hambre-intente hacer un hermoso puchero que creo que funciono ya que minho me sonrió y se sentó en la cama.

-ok, vamos a cenar, yo también tengo hambre-me sonrió y lo único que pude hacer fue un leve asentimiento con mi cabeza. Se paro y cogió dos mantas, una la puso sobre mis hombros y la otra se la puso el.

-si salimos con el cuerpo caliente, nos podemos resfriar, hay q cuidarnos ya que dentro de una semana tenemos concierto- eso me desilusiono bastante yo pensaba que lo hacía por mi pero solo era que estaba preocupado por lo del concierto, que desilusión.

Salí y vi a mi umma con el mandil que le regale por navidad en el que decía “umma powerful” me sonreí yo mismo lo mande a estampar kekekeke

-umma-dije- tu hijo tiene hambre y exige que lo alimentes- mi umma me sonríe y pone el plato sobre la mesa, en ese momento jong se levanta del sillón y se le acerca a key, lo coge por la cintura, pude percatarme el leve sonrojo de mi umma pero no le di mucha importancia en este momento lo más importante era mi estomago que reclamaba atención.

Nos sentamos y onew hyung nos relato su odisea en la pollería, solo logre escuchar como luchaba contra 10.000 fans que lo perseguían.

Me sentía raro una pequeña llama de esperanza había florecido dentro de mí, lo que paso hoy día con minho me hiso sentir más seguro sobre lo de declararme pero aun quiero hablarlo con key.

y respecto a minho como quisiera entrar a su mente y saber qué es lo que piensa de mi!!!! Es lo que más deseo pero sé que solo lo descubriré el día que me declare. Pero ¿eso será posible?


Onew hyung nos despidió a todos y nos pidió que descansemos bien ya que partir de mañana comenzarían nuestras prácticas para el concierto.

Me acerque a key umma y el dije:

-key puedo hablar contigo cuando todos se hayan ido a dormir
-claro tae , pero cuál es el problema-
-te lo digo después umma pero solo prométeme que me entenderas diga lo que diga
-ok , respetare todo lo que me digas
……………….

Me sentí seguro mas seguro luego de saber qkey me escucharía, espere a que todos se acuesten para poder hablar y cuando pensé q ya no había nadie me choqué con minho

-perdon hyung
-tae- me gire y pude verlo muy serio algo muy raro en el
-si hyung-respondi muy nervioso, no se porque pero esa seriedad me ponía los pelos de punta
-tengo algo importante que decirte…. Tae desde hace mucho tiempo que yo…



MINNIE!!! –escucho la voz de key gritar desde la cocina
-Que pasa umma –le grite ya q estaba un poco lejos de la cocina
Ven ya termine de limpiar la cocina
-ok, ya voy – en ese momento como desee q key no haya interrumpido , alzo la mirada y me encuentra con el rostro sonrojado de mi hyung, eso me hiso dudar mas acerca de lo me quería decir.

tal vez pueda ser lo que yo creo que es???? Nop imposible no puede ser eso creo q tanta ilusión se me subió a la cabeza

-minho hyung lo siento que me ibas a decir??-realmente quiero saber q me iba a decir asi q le insisto
-que? A no nada tae mejor anda con key debe de ser algo importante

-ok, pero prométeme que luego me dices nee??

-cla..claro tae


continuara....
kekekekeek

espero les haya gustado ^^


stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Faiide Miér Sep 15, 2010 11:06 pm

continua continua!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Katty Jue Sep 16, 2010 1:49 am

Yo quiero saber que es lo que le dira Minho!
Continua pronto porfavor♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por angelatsuki Jue Sep 16, 2010 8:39 am

noooo ...umma tenias q seer ...¬¬
jejeje lol que le diga que le diga!!

GRACIAS me gusta mucho

sigue asi
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 16, 2010 11:49 am

aparto
waaaaaaaaa continua continua
yo tambn kiero saber lo k le iba a decir
minho
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Jue Sep 16, 2010 11:14 pm

waaaaa.... pao-chii^^ continua!!!
esta super interesante!!! te juro
que quise matar a key, por que??? justo
tubo que interrumpir nooo :OFG:
debes continuar ahora!!!
pequeña mañana deseo ver los avances
en el cole!!
bye bye pao ^^
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ninive Dom Sep 26, 2010 2:30 am

wow tienes qe darte prisa en continuarlo
qiero saber si las sospechas de tae eran correctas ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por stephanie Lun Oct 18, 2010 9:31 pm

hola a todas !!!!!

u.u lo siento x no subir antes pero me estaba preparando para mi entrevista de la universidad u.u

pero como ia paso todo ahora si puedo subir una partecita kekekekeke

aunq de nuevo m disculpo x q es un poko pekeña
talves escriba mas la prox semana tenganme paciencia si es q aun recuerdan mi fik kekekeke

a si me olvidaba esta continuacion va dedikada a mi umma x su cumple !!!!

otanyoubi omedetou umma !!!! kekeke

ahora si les dejo el "avanze"

--espero los tomatazos u.u- GOMEN ^^



conti!!!


Narración de minho…


-Salí de ahí, no podía seguir viéndolo, casi se lo digo, casi pierdo a mi mejor amigo. No, no puedo cometer estupideces de nuevo. Lo pude haber perdido y no quiero q eso pase

Como me enamore de taemin, la verdad nose, solo que cuando lo descubrí me emocione pero luego llegue a la conclusión que mi amor nunca seria correspondido
Aun recuerdo el día en que nos conocimos se podría decir que la primera ves que lo vi me impacto



………….Flash back…………….


el manager me dijo q esperara dentro hasta que los demás miembros llegaran. cuando ya estaban todos el manager nos comenzó a presentar si no me equivoco empezó por onew hyung cuando lo vi, lo primero que se me paso por la cabeza fue que su cara era muy graciosa, luego siguió con jonghyun el cual tenía cara dinosaurio luego con key que al principio pensé que no me llevaría con el pero descubrí que es una gran persona y por ultimo taemin apenas lo vi me llamo mucho la atención, no solo porque era el más joven de todos si no porque se veía muy tímido y lindo como si necesitara que lo cuidaran …


luego de ese encuentro comencé a juntarme mucho con él lo cual nos volvió muy cercanos y fue en esos tiempos si no me equivoco en donde descubrí mis verdaderos sentimientos. Pensé que si me juntaba mas como amigos lo olvidaría pero eso nunca ocurrió..


…………end flash back………………


En eso momento una lagrima corre por mi mejilla no entendía el porqué de esa lagrima tal vez no decir lo que siento me hace mal…


Me armo de valor para poder decirlo ya que este sentimiento quema salgo de mi cuarto y lo primero q veo es a taemin llorando abrazado de key . la pregunta era porque?


Porque tae estaba abrazado a key y no lo soltaba que paso? Será que a tae le guste key??

No eso no puede ser posible , derrepente todas las posibilidades que tenia con el se van, ahora si podía sentir como corrian mis lagrimas por todo mi rostro lagrimas que no quería que pararan

Me fui a mi cuarto con la intención de dormir y olvidar todo solo pensar que solo es un sueño. Pero no, tenia que darme cuenta que esta era la realidad y la verdad era muy triste.

Esa noche fue la más larga, en la cual tome una decisión, tal vez si me alejaba de tae eso podría hacer que mis sentimientos desaparezcan?? Era eso posible??

La respuesta nunca llego…

solo esperaba que toda la pena se fuera en esas dolorosas lagrimas que no paraban de salir.
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Lun Oct 18, 2010 10:12 pm

noooo!!!! eso no puede pasar!!!
pao!! como se te ocurre dejarlo asi !!!
y por que rayos key tubo que interrumpir!!!
y minho pobrecito yo lo consolare hahaha....
dios debes continuarlo me muero de la curiosidad !!!!
bueno pequeña nos vemos mañana
besitos byebye ^^


Última edición por are-chii el Jue Nov 04, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ShineeLover92 Lun Oct 18, 2010 10:41 pm

nooooooooooooooooooooo !
minhoo T.T Tae te kiere too much u.U
waa.. por que? no te alejes de el T.T
kiero la contii porfissss ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Katty Lun Oct 18, 2010 11:27 pm

Waaa no porQuee!
Minho ni se te ocurra alejarte de tae♥
Waa espero pronto la continuacion porfaa♥
Hasta el proximo cap
Saludos~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 19, 2010 12:34 am

waaa noooo 🇽🇰
Minho no te alejes de Tae
el ti kiere muxo
kyaaa i need continued!!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ninive Mar Oct 19, 2010 2:00 am

que por queen esa parte
lo cortas ya no sabre que hara TToTT
que pasa que pasa
pobre minho ahora piemsa que
tae quiere con key
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ya-chan Mar Oct 19, 2010 11:16 am

NOO!! pero PORKE?! por keee se confunde tanto el 2min?!?!!? :paranoid:
taemin ama a minho y él tambien lo ama! por dios! y key interrumpiendo el 2min... eso no se hace, de veras k no u_____ú
necesito conti AHORA! *se azota por las paredes* xDD
lo k hace un fic genialoso~ xD
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty mor ... complicado??? - jongkey - 2min CAP2^^

Mensaje por stephanie Miér Oct 27, 2010 10:05 pm

hola a todas muchas gracias x leer!!^^

aki les dejo la conti

espero les guste!^^

CAP2

Ah! Hola minho hyung tus ojos están super rojos estas bien???

-claro tae solo que anoche me quede escuchando música hasta tarde y no dormí bien- si supiera como mi corazón se está rompiendo en estos momentos

-dime hyung q me ibas a decir ayer?

Pensé q lo había olvidado, tenia q inventar una excusa ya!- quería saber si te gustaría acompañarme a comprar un poco de ropa?- genial, no se pudo ocurrir algo mejor! Soy un idiota se supone que no debería acercarme tanto a él!!!

-siiii hyung te acompaño y tu me acompañas a comprar mis dulces ya q key me los a ocultado, pero recuerda no decirle nada a a key nee^^

-esta bien tae – ahora que hago, bueno ya no importa luego lo pienso

Mas tarde …

Minho hyung!!!!! Ya es hora sii

Ok – genial no pude pensar en nada y ahora q hare

Hyung, me siento muy feliz!!!

Si de seguro, key se le debe haber declarado a tae ayer y tae debe haber aceptado.

sabia q tendría q llegar este dia si solo hubiera sido mas seguro respecto a mis sentimientos no pasaría todo esto… aunque no se si de verdad key y tae estén juntos pero por la manera en como se abrazaban no pude pensar en nada mas


taemin pov


Ya no me sentía muy nervioso; luego de hablar con key umma me sentía confiado y sabia que si lograba llamar la atención de minho el se fijaría en mi y al fin seria correspondido, pero no sé porque todo el día se comporto extraño como si me evitara, eso no puede ser verdad!, habrá escuchado cuando hablaba con key sobre q me gustaba y talvez el es hetero y me odie ahora x lo q escucho y y y… creo q mi cabeza esta hecha un lio!!!! No taemin calmate se supone que ya te decidiste a conquistarlo asi que no pienses cosas q no son!!

Minho hyung voy entrar a esta tienda por mientras anda adelantándote sii- necesitaba comprarle algo, dentro de una semana era su cumple y tenia q ser el mejor regalo De todos!!!

Esta bien te espero afuera, seguro q no quieres que te acompañe???

-no esta bien asi, es q es algo personal

-entiendo, voy a dar una vuelta y regreso no te muevas de ahí alguna fan podría verte

-sii minho hyung no te preocupes

…….

Jonghyun pov

Me dirigi a la cocina ya que me había dado hambre, al entrar vi a key haciendo una torta de seguro que tae le había rogado para que lo prepare.

Adoraba como cocinaba, hasta a veces pensaba q le quedaba muy bien el “key umma” dicho por taemin, me quede viéndolo fijamente sin darme cuenta que el también me estaba mirando… conocía perfectamente esa mirada y ya sabia lo que me iba adecir

-JONG!!! – lo sabia – deja de quedarte parado ahí con cara de babosa y ven a ayudarme sabes q te estoy pidiendo ayuda y no vienes solo te quedas ahí parado con esa cara de idiota q tienes!!

-que malo que eres , porque me tratas asi

-como que porque ¡ te digo que necesito ayuda y tu solo te quedas parado , apurate ponte un mandil y comienza a amasar esto- me tendio una cosa pegajosa eso que llama masa y me dio un rodillo , yo simplemente comenze a amasar

Pasaba el tiempo y comense a ver a key y no podía detener esa clase de sentimientos que venían a mi con solo verlo … quería besar esos apetitosos labios… pero en que estoy pensando como que besarlo … no se en que momento sucedió esto, pero me encontraba abrazando a key x la espalda será q me gusta key!!!??? Si me gustaba y mucho solo que nunca se daba cuenta!! Era imposible llamar su atención es muy egocéntrico y no se da cuenta de lo que pasa alrededor y waa e veces me desespera!!1

-se puede saber q haces embarrándome jong!!!

-io solo quería …- quería besarlo y tenerlo a mi lado y que el me corresponda!! Pero no el no se daba cuenta de las insinuaciones que le daba nada de nada creo q lo mejor era decircelo de una ves a ver si reaccionaba

-querias q!!

tenia que decirselo

-key me gustas mucho

-... que dijiste??

continuara...

gracias x leer^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por are-chii Miér Oct 27, 2010 10:17 pm

waaaaa dios!!!!!

que malo es key pobre jonghyun

necesito saber que le va responder key!!!

con tal de que no lo mande a volar!!!hahaha

bueno pequeña espero la conti!!!!

byebye pao^^


Última edición por are-chii el Jue Nov 04, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ninive Jue Oct 28, 2010 12:08 am

Awwww
ya ke dijo jong qe le gusta kyaaa >w<
pero qe le va a decir key
y ya qiero saber qe es lo qe le compro
tae a minho para su cumple
y mas saber qe va a pasar por qe minho piensa q
tae ama a key y qe el le corresponde
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Oct 28, 2010 9:57 am

aaaaaaaaaaaaa
pero ke demonios
asi de directo selo dijo
kyaaaa kiero contii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por ShineeLover92 Dom Oct 31, 2010 9:44 pm

oh mi dioss !
SE LO DIJOOOOOOOO !
yeeeeeeeeee ! *bailando* ni shin sekyung pudo con esoo XDDDD
y el 2min d compras!!! ojala pase algo ahii xDDD
contii prontito puesss !!
sii? *corre en circulos xD*
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por kyoko-chan Mar Nov 02, 2010 8:06 am

que emocionante espero que acepte Key
sobre lo de Minho es una caso aparte y más complicado , Minho y Taemin deberían ser más decididos sobre esos asuntos
Ahora vamos a ver que armas utiliza Taemin para conquistarlo
espero que sigas subiendo :(L)_(L):
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Mar Nov 02, 2010 12:35 pm

HIHI!
soii nueevaa aquii..
OMG!como amo tu Novee.
son tan liindoos :(L)_(L):

KYAA!!!
SE LO DIJOO!:O
Siguee Siguee!


:ña:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

amor ... complicado???  - jongkey - 2min!!!!!!!  ACTU >.< Empty Re: amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.