Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Complicado Empty nuevo fic

Mensaje por MarShawol Jue Abr 05, 2012 5:11 pm

[left]autor: yop XD
titulo : todabia no se >.<
genero:es un fanfic
parejas: jongkey y otros
nota : espero ke les guste , este fic lo tengo casi terminado en mi cabecita jaja , me inspire en "rebelde way" XD no se si lo vieron pero buenoo lean y dejen comentarios capas les paresca medio feo XD keda en ustedes si kiren ke continue- se va corriendo


El sol entraba por esas cortinas color crema, iluminando el cuarto oscuro, iluminando el cuerpo que yacía en la cama. Se removió molesto por la impertinente luz, no quería levantarse sabía que tenía que ir al nuevo colegio, ya que se había mudado a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva vida. Aunque eso no era nada nuevo para el siempre mudándose por el trabajo de sus padres, pero eso no era lo único sino que se mudaban porque cada que reabrían una nueva academia de músicos se mudaban a esa supuesta ciudad, y eso no le gustaba nada, no podía socializar con la gente como él quería porque sus padres siempre le salían con la misma cosa.
Su alarma sonó asiendo que se siente en su cama, con pereza froto sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz, se levanto a regañadientes y se puso su uniforme luego de ir al baño, se peino y bajo a desayunar. Encontró a su madre haciendo el supuesto desayuno algo extraño para el ya que siempre estaba fuera de casa por asuntos de trabajo.
-omma que haces aquí?- dijo sentándose en la mesa-no tendrías que ir a tu trabajo?
-ashh este niño, esa es forma de hablar a tu madre?-su madre se acerco a su hijo y le pego con el diario en su cabeza-como hoy es tu primer día de clases quise hacerte el desayuno como dios manda –le dijo sonriendo.
-omma no me pegues – dijo haciendo un puchero y sobándose la parte afectada-es que es raro verte por la casa – le dijo sonriéndole feliz.
-aigo como que raro si yo vivo aquí, acaso una madre no puede consentir a su hijo?-la señora se sentó a su lado mirándolo.
-no es eso omma es que es que… nada olvídalo- le dijo mientras comía su desayuno-porque me miras así?
-estas tan grande hijo, no puedo creer que esta sea la última vez que te haga el desayuno-le dijo mientras lo abrazaba
-omma no me estoy yendo para siempre, vendré los fines de semana – le dijo correspondiendo el abrazo-aparte ustedes me metieron en ese colegio/internado de ricachones-
-tu padre lo quiso así pequeño-se separo de su hijo para mirarlo- bueno come rápido que se te hace tarde.
-ne omma – le causaba gracia los cambios de humor de su madre, primero se ponía sentimental y después, como si no hubiese pasado nada, se ponía seria.
Termino de comer , se dirigió a su madre que estaba lavando los platos , la abrazo transmitiéndole todo el cariño que le tenía , aunque estos últimos años no le prestaba mucha atención ya que trabajaba mucho , pero a el no le importaba sabia que ella lo quería tanto como él a ella , aunque él no lo demostraba . Se dirigió al coche que lo esperaba en la puerta de su casa para así llegar a su destino. En el trayecto pensó como seria su vida de ahora en adelante, compartir cuarto, almuerzos, y cenas con gente que desconocía, nunca en su vida fue a un colegio cuya regla sea quedarse ahí hasta terminar la secundaria y solo dejarlos salir los fines de semana, tampoco le agradaban los ricachones aunque él fuera uno de ellos, solo que él no se comportaba como esa gente engreída en simples palabras “fresitas “. Un ruido lo hizo salirse de sus pensamientos, sin darse cuenta ya había llegado a su destino.
-Señor Kim hemos llegado a su colegio-le dijo su chofer mientras le abría la puerta del coche y baja sus maletas.
-gracias Roberto – bajo del coche y agarro sus maletas – bueno adiós.
-adiós señor Kim
- no me digas señor, me haces sentir viejo, dime Jonghyun
-lo siento Jonghyun
-muy bien así me gusta
-bueno ahora si adiós seño… Jonghyun
-adiós
Se quedo parado en el pavimento observando su alrededor, el colegio era grande de color cremita, con arboles a sus costados, con su escudo en medio, y si como pensaba, era absolutamente al estilo de los ricachones , suspiro por lo bajo , le dio otra miradita más a su alrededor, se dio cuenta que dos jóvenes debajo de un árbol lo estaban mirando – y estos que me ven – pensaba Jonghyun . Decidió acercárseles. Uno de ellos era alto con ojos grandes, su pelo enrulado atado en una media colita, llevaba el uniforme desarreglado con el saco en su mano, su corbata aflojada y con dos botones desabrochados de su camisa, el otro era un poco más bajo que el alto, con una sonrisa que no dejaba ver sus ojos, con su uniforme bien puesto, ambos con sus maletas a sus costados.
-hola mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun- les dijo sonriéndole extendiendo su mano al de sonrisitas.
-hola mi nombre es Lee Jinki pero puedes decirme Onew- estrecho su mano con la de él.
-yo soy Choi Minho – le dijo el otro extendiendo su mano y siendo recibida por el bajito.
-tú, puede que seas familiar de la familia de músicos, de los Kim?-pregunto Minho
-sí, soy su hijo- les dijo rascándose la cabeza nervioso
-seguro cantas tan bien como tu familia no?-dijo Onew
-si podría decirse que si jaja – dejo de reírse para percatarse de que sus nuevos amigos, si así podría decirles, miraban a un punto fijo detrás de él – esperan a alguien mas?-pregunto mirando donde ellos miraban.
-si, faltan nuestros amigos – dijo el sonrisitas-mira allá están.
Había parado una limosina negra, el chofer bajo para abrir la puerta a sus pasajeros, de él salió un chico muy delgado para su gusto , falta mencionar que podría hacerse pasar por una chica por sus rasgos femeninos que tenia , con su cabello color Marrón clarito y una esplendida sonrisa , su uniforme bien arreglado y sus maletas en mano- el es Lee Taemin-dijo Onew-muy bonito para ser chico no?, su familia tiene muchas academias de baile , el es muy bueno en eso , le encantan los dulces en preferencia los chocolates , así que si alguna vez tienes unos y no le quieres convidar es mejor que te cuides de el jaja-decia mientras se reía de la cara que puso el bajito-lo digo en serio-le dijo dejándose de reír.
Jonghyun ya se estaba asustando, tan rabioso se pondría esa cosita inocente si no le convidaba dulces? Eso no lo creía, tendría que verlo para creer. Volvió su vista a esa limosina notando que de ahí salía otro chico, que por dios! Era extremadamente bello, con su pelo negro con mechas rosas, su corte no era común era raro pero lindo en fin, sus ojos tan penetrantes con un leve delineado, su nariz era perfecta como esos labios rosáceos y esponjosos a simple vista, con su uniforme bien entallado a su linda figura – el será mi perdición – pensó Jonghyun.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Jue Abr 05, 2012 6:51 pm

:WTF: me encanto me encanto esta muy bueno tu fic espero que actualices pronto :eaea:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Jue Abr 05, 2012 8:59 pm

aparto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Jue Abr 05, 2012 9:16 pm

Wuaaa me encanto asi de continuacion por fis ahora yo estoy ya imaginando todo bueno no todo pero en si lo que pienso es que ya quiero continuacion.

NO TARDES super duper jeje cuando puedas pasa a leer mi fic y mi songfic lo se pido mucho. Lo siento =_=

Bueno Bye bye nos vemos prontito

P.D. quiero continuacion

Jejej
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty respuesta a sus comentarios ^^

Mensaje por MarShawol Vie Abr 06, 2012 8:20 pm

Kim Milian :me alegro que te haya gustado >.< es la primera ves ke esribo XD

Anny-min : gracias por apartar ^^

Nanami :gracias por comentar >.< pense ke nadie lo hiba a leer jaja voy a actualizar pronto XD , ya lei tu fic y tu songfic ke ME ENCANTOOOO ! escribes muy biien awwww!!!


MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 8:28 pm

marshawol escribió:Kim Milian :me alegro que te haya gustado >.< es la primera ves ke esribo XD

Anny-min : gracias por apartar ^^

Nanami :gracias por comentar >.< pense ke nadie lo hiba a leer jaja voy a actualizar pronto XD , ya lei tu fic y tu songfic ke ME ENCANTOOOO ! escribes muy biien awwww!!!



si me gusto bueno te digo yo tambien acabo de abrir el mio tambien es la primera ves que escribo, espero lo leas y sea de tu agrado se llama CONOCIENDO EL AMOR VERDADERO saludos y esperare tu actu
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Vie Abr 06, 2012 8:35 pm

buenoooo aca esta el segundo capitulo ^^ para mis fans XD( se creia la gran cosa >.<) no me maten a mi si no a mi cerebro jaja ke hace ke escriba cosas sin sentido >.< si me kieren ayudar a poner titulo se los agradeceria bueno en fin aki el cap 2... ^^



No podía dejar de mirar a esa persona perfecta para sus ojos- el que estas mirando es Kim Kibum-hablo Onew sorprendiéndolo- su madre es dueña de las prestigiosas buticks de ropa que hay por todo el mundo, es hijo único por ende su madre le cumple todo sus caprichos jaja-lo decía como si fuera gracioso cosa que hizo que yo también me riera – eso sí , hay 3 cosas que tienes que tener en cuenta para no ganarte su odio , el primero , nunca le digas lo que tiene que hacer y trata de no darle la contraria o responderle porque eso no le gusta segundo , no te metas con su “hijo” taemin y tercero la más importante , NO TOQUES SUS COSAS te lo digo por experiencia – eso sí que no lo podía creer , tan así era ese chico – ommo quita esa cara de retrasado que se acercan – le dio un codazo en las costillas.
-Dios Onew eso dolió – dijo sobándose las costillas.
-lo siento >.<
Se iban acercando lentamente los dos jóvenes,-si tanto quiere a su hijo taemin, porque le hace llevar sus maletas?-pregunto curioso
-porque así es el
-ahhhh-
Podía escuchar que mientras se acercaban murmuraban cosas como, “minniee te dije que no comas dulces antes del desayuno”, “aigoo hijo malo, tu nunca me escuchas”, a lo que el pequeño respondía, “omma no me regañes delante de todos >.< y si te hago caso así que por favor no hagas tus escenitas aquí “.
-pero miren quien se digno a llegar –dijo Minho – como siempre haciéndose tardar
-yaaa, pero miren quien se digno a hablar el sapo con peluca-le dijo el pelinegro levantando una ceja-porque en vez de hablar no ayudas a minnie con las maletas
-lo haré, pero no porque me lo hayas pedido, sino porque el pobre trae 4 maletas que seguro 3 son tuyas y una de el-le dijo desafiándolo con la mirada
-oh que inteligente keroro
-ya ya ya no peleen no ven que hay un nuevo compañero, que pensara de ustedes dos-dijo el sonrisitas mientras rodeaba su brazo sobre mis hombros-al decir eso kibum por fin se dio cuenta de mi existencia , me miro de arriba abajo y sonrió levemente.
-hola soy Kim Kibum pero puedes decirme Key- dijo mirándose las uñas. Pero que mal educado si yo conozco a alguien por lo menos estrecho mí mamo aunque me caiga mal. Ahora que lo veo es uno de esos fresitas que no soporto.
-perdona pero si yo conozco a alguien tendría la “educación” de por lo menos estrechar las manos- se lo dije sin rodeos, no me importa el temperamento que tenga yo no le tengo miedo. Todos me miraron con cara de “como le vas a decir eso “O.O.
-escúchame cara de perro, en primer lugar quien te crees que eres para hablarme así, segundo a mi me sobra educación querido, y tercero no te metas conmigo porque te juro que te are la vida imposible y miserable- wow! Como este chico pasó de ángel a demonio en solo segundos, sus ojos estaban clavados en los míos. Ya me estaba enojando esa parte suya tan altanero y arrogante.
-omma vasta que es esa manera de tratar al chico - dijo Taemin- el solo estaba…… omma? Me estas escuchando – key no respondía seguía mirándome fijamente, si las miradas mataran yo ya estaría bajo tumba, oh no yo no me voy a dejar no señor!
-que paso Keysito al fin alguien te puso en tu lugar? Jaja- decía Minho burlón.
-PIERDETE PERRO PULGOSO- agarro sus 3 maletas y se fue en dirección a la puerta del colegio.
-Key-shii por favor no te pongas así el solo quería ser amigable – decía Onew mientras lo seguía.
-hyung no le haga caso el es así, ya se le va a pasar – como siempre el dulce de minnie calmando las cosas.
-estuviste genial! Viste su cara jaja nunca nadie le contesto así, bien hecho hyung-minho agarro su maleta y la de taemin y empezó a caminar en dirección al colegio- vamos hyung entremos antes de que se haga tarde. Agarre mi maleta y caminamos juntos hasta la puerta, si desde afuera este internado se veía grande adentro se ve más grande todavía, había una escalera enormemente ancha que a la mitad se dividía en dos caminos. Me apure y empecé a subir esas inmensas escaleras hacia mi cuarto que compartiría con 2 personas desconocidas.
-bueno hyungs después nos vemos en clases – Taemin nos sonrió dulcemente-cualquier cosa mi cuarto queda por allá
-y con quien compartes el cuarto minnie-
-con key umma
-oh suerte – le dije
- hyung no sea exagerado él es muy buena persona, solo tiene que conocerlo más, no se deje llevar por la primera impresión –aigo este niño es tan tierno diciendo esas cosas
-aigoo Taemin hablas como un adulto que tierno – le agarre de sus cachetes
- bueno bueno hyung vamos a nuestros cuartos- minho me jalo con el – chau minnieee
Al llegar al cuarto vi que Mino seguía a mi lado- oye porque me sigues?
-ashh hyung nadie te sigue es que este también es mi cuarto
-ahh que bueno que compartimos cuartos >.< - era grande con 3 camas , cada uno con su escritorio y su espejo de cuerpo completo , había escaleras que conducían al los roperos , con tres puff de distintos colores- wow este cuarto sí que es grande – me tire en la cama que estaba de frente a la puerta .
-así es hyung aquí vivirás todo un año – el ojón se tiro en su cama con las manos detrás de su cabeza.
-y no sabes quién es el otro chico con quien compartimos cuarto – vi que arriba de la cama del faltante había un poster de un pollo? Si efectivamente era un pollo.
-es de Onew hyung
- pero que suerte tengo en compartirlo con ustedes
-aja – esa respuesta sin ganas indica que el ojón se está durmiendo. Yo hice lo mismo cerré mis ojos y pensé en todo lo me paso hoy en solo 40 minutos, la llegada al colegio , conocer a nuevos amigos , la llegada del ángel/demonio , que no falta decir que me sorprendió su carácter ,pero no deja de ser tan tan ….. Esperen a mi no me puede gustar un chico porque no soy homosexual.

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Abr 06, 2012 9:06 pm

omo!!!! New Lectoraa!!!...

te quedo geniall!!!! esperare con ansias tu actualizacion!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 9:28 pm

woa me encanto jajajaja CARA DE PERRO, PERRO PULGOSO jajajaja :JAJA: me encanto describiste a key como toda una diva que es esperare tu actu pronto
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Sáb Abr 07, 2012 1:44 am

nueva lectora woo...
lei los dos capitulos y veo
que tu fic es muy interesante
me encanto y mas por la actitud de diva de
key espero actualizes pronto
saluditos...!!!
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Dom Abr 08, 2012 9:11 pm

Algo gracioso, Key serà su perdicion XDDD. YYa desde el principio se lo suponia y todavia dice que no es homo jeje. Muy bueno.


Última edición por tiari el Dom Abr 22, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Dom Abr 22, 2012 5:37 pm

holaaaaaaaa!!!!! perdon por tardar tanto u.u es ke estas ultimas semanas estuve estudiando >.< las profes parece ke se aliaron para mandar trabajos practicos y examenes e.e como las odio! jaja bueno bueno para las ke me leen aca ta el capo 3 ^^




Pov Key

-ese maldito quien se cree que es – estaba colérico, como se atrevía a hablarme así ósea no era nadie –ashhhh te juro que la próxima vez que lo vea le revoleo la mochila en su cara de perro
-key-shii no te pongas así no es para tanto – decía Onew mientras se sentaba a mi lado
- que dijiste? Que no es para tanto? PORQUE LO DEFIENDES POLLO LOCO-ya me estaba hartando como lo podía defender si recién lo conocía, yo soy la victima aquí no ese, acaso pretendía robarse a mis amigos? A MIS amigos? Eso no lo voy a permitir como que me llamo Key el todo poderoso.
- no lo defiendo Key-shii es que el tiene razón, tendrías que saludarlo como se debe es nuevo y no te conoce
-por eso mismo NO ME CONOCE y no tiene porque hablarme así
-entiende que solo dijo que lo saludaras como se debe, el es buena gente es hijo de la familia Kim de música y como tu es hijo único
- y que tiene que sea hijo único?
- tendrías que entenderlo mejor, el se crio muy educado y capas que nunca en su vida conoció a alguien como tú, así tan altanero y a la defensiva e igual que tu no conocías a alguien como el que te pusiera en tu lugar- no lo podía creer onew su onew le estaba hablando así, pero acaso hoy era el día de atacar a Key
-ya ya no quiero hablar más de ese jongyeon
- Jonghyun, es Jonghyun
-como sea ahora vete a tu cuarto, shu shu – lo levante de la cama y lo saque de mi cuarto
-tarde o temprano lo vas a volver a ver!!!!!!!!!!!!!
-ashhh malditos! Tranquilo key tranquilo esto es solo el comienzo se que puedo lidiar con ese perro, solo tengo que ignorarlo o simplemente defenderme si es que me habla de esa manera tan de el. No me enojo no me enojo, si me enojo me salen arrugas, eso sería un problema para mi bello rostro.
-omma estas bien?- dijo mi hijo entrando al cuarto y sentándose a mi lado-no te enojes con jonghyun hyung el no lo hace de malo , es muy buena persona , educa….
-TAEMIN – lo mire enojado-ya deja de hablar de ese ya tuve suficiente con la charla de Onew-trate de tranquilizarme y suavizar mi mirada ya que mi hijo se estaba asustando –mira ya esta sí, el tema termino aquí no hablemos mas de este asunto ne?
-como quieras – se levanto enojado y se fue a su cama. Lo seguí y me acosté a su lado abrazándolo-minnie perdóname no quise gritarte es que hablar de ese me saca de mis casillas
-te perdono omma, solo que sabes que no me gusta que me griten sin razón, yo te entiendo, no es para que grites – se dio vuelta para abrasarme mejor-tratar de cambiar tu carácter te vendría mejor
-lo intentare minnie, lo hare por ti ne?
-esa es mi omma- nos quedamos abrasados un largo tiempo mientras dormíamos un poco. Me levante al no sentir a minnie en mis brazos, miré para todos lados y no lo encontraba –seguro fue al baño-pensé, así que me levante y me dirigí al baño , toque la puerta pero nadie respondía – minnie estas ahí?-como no respondió abrí la puerta encontrándomelo vacio- que raro donde estará..
-OMMA QUE HACES PARADO AHÍ APURATE QUE SE HACE TARDE PARA LAS CLASES!-me di vuela asustado encontrándolo ahí muy sonriente
-pero taemin acaso quieres matarme de un infarto?-le dije agarrándome el pecho
-ani omma, apúrate que se nos hace tarde
-dónde estabas?- le dije levantando una ceja
-con minho hyung, jonghyun hyung y onew hyung, son tan graciosos omma , estaban contando anécdotas de su vida >.< una ves jonghyun hyung por mirar a una nonna que pasaba por su salón se cayó de la silla jaja lo peor es que esa nonna se rio de el jaja y después otro que decía que a los 6 años cuando fue al baño estaba esa crema para afeitar y como él pensaba que era crema de esas que le ponen al pastel se la comió jajaja casi muere intoxicado , después otra …..
-ya ya ya cállate taemin no quiero escuchar mas esas aventuras de ese perro que no me interesan – lo hice a un lado y me mire al espejo arreglándome el pelo –mejor vamos que se nos hace tarde
-ne omma, pero tendrías que escucharlas son muchas anécdotas las que tuvo y muy graciosas por cierto-dijo riéndose- si le dieras la oportunidad te caería muy bien – me lo dijo guiñándome un ojo
-ya que estas tratando de decir?-
-nada nada vamos- me agarro de la mano y me saco de la habitación. Llegamos al salón y como me dijo Onew ahí estaba ese pulgoso sentado riéndose con minho, ahora que lo veo tiene una linda sonrisa, sus ojitos son como de un cachorro, sus brazos bien formados con la camisa desabrochada y la corbata desarreglada, se veía sexy , PERO QUE ESTOY PENSANDO SI YO LO ODIO! ASHH



MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 22, 2012 6:35 pm

aparto

.-.-primer post-.-. :yupi:

Amor Complicado 497508301_1218166386
esto cada vez se pone mas interesante los dos resultaron ser unos completos baboos que se gustan pero se pelean
Amor Complicado 469403571_1265356395_darum1188
al menos si uno de los dos pusiera de su parte estaria genial pero esto hace que tu fic sea mas interesante jajaja
Llegamos al salón y como me dijo Onew ahí estaba ese pulgoso sentado riéndose con minho, ahora que lo veo tiene una linda sonrisa, sus ojitos son como de un cachorro, sus brazos bien formados con la camisa desabrochada y la corbata desarreglada, se veía sexy , PERO QUE ESTOY PENSANDO SI YO LO ODIO! ASHH
Amor Complicado 469446045_1265356395_darum1188
te comprendo key a quien no le va a gustar a ese niño lindo jejeje pero solo te falta reconocerlo mas bien aceptarlo


Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 24, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 22, 2012 6:46 pm

Nueva lectora!
Omo! Me gusta tu fic esta divertido xD
y muy bueno me encanta cuando el jongkey empieza peleando xD
espero tu actu
Anyeong!
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Abr 22, 2012 6:57 pm

uh uh uh :WOW:

me dejaste picadaaa!!!

estare esperando continuacion!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Dom Abr 22, 2012 7:02 pm



jajaj me encanto encerio esta genia tu fic bueno debo decir que no me gustan mucho los yaoi pero este me gusta bastante encerio espero tu actu con ansias unnie siii me dejaste picadisima

y bueno tengo unos nombres para tu fic haber que te parecen:
amor complicado
una diva enamorada
amor raro
el amor no es como lo dicen

espero te guste alguno bueno a mi se me ocurrieron jejje son raros lo se pero se me ocurrieron :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Dom Abr 22, 2012 7:59 pm

ho de lo que me habia perdido
esto se pone cada ve mas interesante
y gracioso, key siempre tan diva
pero no debe de abusar, ya kiero ver
cuando key y Jjong piensen todo lo
contrario, en fin esto esta buenisimo

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Dom Abr 22, 2012 8:02 pm

ahaha estubo genial jaja jong le piso en su lugar y ahora key esta que le gusta jong algo no por algo se comienza bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Nanami Dom Abr 22, 2012 10:41 pm

Aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Lun Abr 23, 2012 4:05 pm

Que buenas anecdotas tiene Jong, y muy graciosas :KEKE: Ayy Key, del odio al amor solo hay un pasou y ya lo están dando :HAHA: Bueno BYE, BYE A esperar la conti
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por MarShawol Lun Abr 23, 2012 7:14 pm

a ki llego por quien lloravan chikitas!! >.< XD jaja :HAHA: como veo ke a muchas les gusto esta cosa ke escribi les dejo un regalito cha chan cha chan el CAPITULO 4 jajaja pero primero contesto sus positos ^^

Spoiler:


Pov Jonghyun

Fui con Onew y Minho al salón, al llegar nos sentamos cerca de la ventana que daba al pasillo de la escuela, me di la vuelta para seguir hablando con ellos, son muy graciosos esos dos, que suerte tuve por a verlos conocido. Saque mis cosas de la mochila pero una mano impidió que apoyara mi carpeta en la mesa, levante la mirada y ahí estaba Key mirándome serio.
-este es mi lugar así que te sales –
- este lugar no tiene tu nombre Key – le dije devolviéndole la mirada
-o te sales o – se acerco a mi cara, muy cerca por cierto- te saco
-omma ya no empieces – decía taemin mientras lo jalaba del brazo- hay muchos lugares donde podemos sentarnos- o mejor, porque no te sientas a su lado-
-QUE?????- Dijimos los dos al mismo tiempo- estás loco minnie ni loco me siento con el perro no señor!
-alumnos por favor en sus lugares, señor Kim siéntese por favor – decía la profesora
-siéntate omma que yo me voy por allá – dijo sentándose atrás de Onew y Minho
-pero… ashh –suspiro, volvió a mirarme más calmado- yo me siento de lado de la ventana a sí que te corres.
-eish pero que temperamento, solo tienes que pedirlo de buena manera – le dije levantándome para dejarlo pasar. Se sentó y empezó a sacar sus cosas, me reí levemente al ver su cartuchera rosa de corazones.
-de que te ríes –
- eso también te molesta, acaso esta próvido reírse?-
-mejor no me hables – puso su brazo separando la mitad de la mesa
-muy buenos días jóvenes como hoy es su primer día de clases no vamos a hacer muchas actividades pero eso sí, les voy a dejar un trabajo practico de a dos para entregar la semana que viene, así que anoten lo que voy a poner en el pizarrón- empecé a copiar pero como yo soy zurdo chocaba con el codo de Key varias veces. El solo me miraba, se tuvo que sentar con su espalda apoyada a la pared para poder escribir, le escuche refunfuñar, tendrá ese carácter pero es tan lindo cuando se molesta.
-oppa quieres hacer el trabajo con migo? – levante la mirada y me encontré con una chica rubia no tan alta pero linda- puedes llamarme Jessica – me dijo mientras se tocaba el pelo
- oh hola Jessica, yo soy Jonghyun, un gusto – le sonreí – emm no veo por qué no, no tengo par….
-lo siento Jessica el ya tiene con quien hacer el trabajo – le dijo Key sonriéndole falsamente – ve a buscarte otro
-ja , pero oppa no dijo que si , o si?-me miraba atenta a mi respuesta
- yo yo lo voy a hacer con Key-
-oh bueno oppa, en otra oportunidad será – se fue guiñándome el ojo
-ashh esa chica es una… – Minho le tapo la boca
-shh
-davaf bafba rebrvaer – no le entendía lo que estaba diciendo, el ojón saco su mano - …rra arrastrada
-pero que te molesta si ella no te estaba molestando a ti, solo estaba coqueteando con jonghyun hyung
-es que este pulgoso no sabe que ella es una lanzada, solo lo salvaba de caer en el infiero – dijo mirando a Jessica con odio.
-sí que eres raro, primero me tratas mal y ahora supuestamente me salvas?
-ya sigue con lo tuyo y no me mires – se sentó recto en su lugar anotando lo que la profesora dejo en el pizarrón.
-una pregunta salvador, ahora con quien va a hacer el trabajo Taemin? –
-ommo mi hijo – dijo asustado- ejem profesora – dijo levantando la voz – el trabajo puede hacerse de a tres?
-señor Kim usted sabe que no es posible
- es que este que está a mi lado – dijo señalándome – es nuevo y no sabe nada de nada por eso yo quería hacerlo con él y con Taemin así lo orientamos mas –puso su mejor cara –diga que si no sea mala – me abrazo acariciando mi cabeza – el necesita de nuestra ayuda – ok esto ya me está asustando por que se comporta así? Tenerlo tan cera hace que me salga de control, su cuerpo desprende un rico aroma a fresas.
-está bien señor Kim puede hacerlo de a tres –
-gracias – dejo de abrasarme y se sentó bien para después girarse y mirarme con una sonrisa picarona?- y a este que le pasa- pensaba . Al fin termino la clase de esa profesora parlanchina, guarde mis cosas y espere a los demás para ir a la cafetería.
-al fin libres – Onew se levanto y se estiro- vamos a comer pollo, yo invito – tenía una sonrisa de oreja a oreja,- te gusta el pollo Jonghyun?
-si es muy rico – le sonreí-
- así es , el pollo es rico frito , a la parrilla, al horno , a la naranja , con o sin pimienta , apanado o doradito , grande o chico , pata o pechuga , bla bla bla – se le salía la baba al hablar de pollo
- bueno en si te gusta el pollo en todos los aspectos eso ya lo sabemos así que vamos antes de que se forme una fila enorme – dijo Key adelantándose con Taemin agarrado de su mano.
- vamos antes de que se enoje la Diva – minho se fue detrás de ellos
-vamos por pollo – si que le fascina el pollo a mi hyung, eso da miedo, en fin fuimos y por suerte no estaba tan larga la fila cada uno agarro su bandeja con la comida que les apetecía comer, yo agarre una hamburguesa, Minho también, Key solo una ensalada, Taemin dos tajadas de pastel de chocolate y Onew, como me suponía, con su glorioso pollo. Terminamos de comer y cada uno se fue a sus respectivos cuartos.
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por tiari Lun Abr 23, 2012 7:28 pm

o, ou soy la primera (eso no me gusta mucho) Onew con su pollo :JAJA: nunca puede faltar, cierto? y ese Key que lo va a salvar de Jessica, neee, solo no lo quiere compartir. Bueno mi vooy Bye Bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por mitaemin Lun Abr 23, 2012 7:38 pm

oh estubo bueno key se puso celoso jaja para salvarlo jaja ni eso taemin se lo cree ajjaja pero bueno ashh espero por mas estubo genial actualiza pronto byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Cielo8603 Lun Abr 23, 2012 7:51 pm


jajjajaj estubo mui chistoso , key celoso de jessica segun el salvando a jongg de caer en el infierno jajjaj
creo k key y jongg ya se estan empsando a gustar aunk nose den cuenta (✿ ♥‿♥) , espero contiii unnie , escribes mui bonitoo ^.^
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 23, 2012 8:28 pm

Te gusta hacerme sufrir verdad?!!!..porque me dejaste picadisimaa!!!

estare esperando con muchisisisimas ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por shineebrillosita Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

aparto edito los dos
Amor Complicado 3458790
por mas que pienso no entiendo a key sera por que quizas realmente le gusta tanto jonghyun que le dio celos que jessica se le acercara hasta se olvido de taemin jejeje
Onew se levanto y se estiro- vamos a comer pollo, yo invito – tenía una sonrisa de oreja a oreja,- te gusta el pollo Jonghyun?
-si es muy rico – le sonreí-
- así es , el pollo es rico frito , a la parrilla, al horno , a la naranja , con o sin pimienta , apanado o doradito , grande o chico , pata o pechuga , bla bla bla – se le salía la baba al hablar de pollo
.
jajajja era lo que faltaba de onew oppa su amor por el pollo
Amor Complicado 47


Última edición por shineebrillosita el Mar Abr 24, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 23, 2012 10:31 pm


oo me gusto mucho el cap.
Key todo celoso de jessica xD :JAJA:
y van a hacer equipo Wuju! namas que va a estar estorbando ahi taeminie (que se lo lleve minho ok no)
bye bye espero el prox capi. :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por anny-min Lun Abr 23, 2012 10:38 pm

hoo ese key tan caprichoso, pero asi me guta XD
Jjong es bien lindo, termino sediedno su lugar jojo
y para mi que key estaba celoso mas que querer hacer
pareja co Jjong por salvarlo, bueno eso digo yo
verdada, pero key es genial consiguio que ademas Tae
estuviera en su equipo, y onew... es onew su pasion por
el pollo no cambia jejeje muy bueno esperare por el
sigueinte, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por kim milian Mar Abr 24, 2012 8:28 am

hey me encanto jejej que salvar ni que nada si solo se puso celoso de que ya le iban a quitar a su cara de perro jajaj me encanto todo espero tu actu pronto nena hermosa
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Pauletta Mar Abr 24, 2012 4:15 pm

Jajajajajajajaajaj que risa con Key...Se topo con pared....ese cahorro conquista a cualquiera :KEKE: Yo veía rebelde, lo admito, pero creo ke este fic me emocionara más....SALUDOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Amor Complicado Empty Re: Amor Complicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.