Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Memories of a Dark Romance

Mensaje por Blingy Star Sáb Feb 25, 2012 7:40 pm

Titulo: Memories of a Dark Romance

Parejas: JongKey, 2Min, LuNew.

Genero: Terror, suspenso, romance.

Advertencias: Gore, muerte, lemon.

Notas: Y bueno es el primer fanfic que escribo. Espero les guste y les comento que este fic fue inspirado por “CARMILLA” de Joseph Sheridan Le Fanu y “El Vampiro” de John William Polidori. Es muy probable que se note también alguna influencia de Anne Rice ya que soy gran fanática suya xD en fin, espero lo disfruten y me dejen comentarios para saber si les está gustando o si les interesa que lo siga publicando. Gracias! :MUA:



INTRODUCCIÓN “KIM KIBUM”

Mi padre y yo nos mudamos a un viejo y enorme castillo en la desolada Estiria en Austria un año después de la inesperada muerte de mi madre. Eso fue hace ya muchos años, yo tendría unos 4 años así que realmente no logro recordar mucho de mi madre. Ella falleció de una enfermedad desconocida, tal vez es por eso que a mi padre le costó tanto aceptarlo, un día estaba perfectamente y después todo fue decadencia.

Mi padre, un hombre fuerte y dedicado. Siempre estuvo al pendiente de mi y de mi madre, recuerdo cómo la miraba, como si ella fuera su todo. Mi madre era muy hermosa y de lo poco que recuerdo de ella era que algunas veces se mostraba un tanto triste, en ese entonces no sabía la razón o más bien no la entendía… ahora sé que era porque extrañaba a su familia y su país natal. Ella había conocido a mi padre cuando este fue de viaje de negocios con mi abuelo a Londres y ahí se conocieron, mi madre trabajaba en el hostal donde se hospedaron mi padre y abuelo. Fue amor a primera vista, según las palabras de mi padre.

La razón de que nos mudáramos a tan lejano país fue debido a que mi padre gastó casi toda su fortuna tratando de salvar a mi madre pero ni los mejores médicos pudieron hacer nada por salvarla. Si nos hubiésemos quedado en Corea seguramente no habríamos logrado mantener nuestro lujoso estilo de vida, en cambio en Estiria tener los pocos millones que conservábamos nos hacían automáticamente parte de la alta sociedad. Y aunque mi padre no hablara nunca del tema, yo sabía que también lo había hecho para huir del recuerdo de mi madre. El dolor era demasiado.

En los primeros meses después de habernos mudado mi padre buscó una nana e institutriz para mí, la señorita Jung. Ella se presentó en el castillo el mismo día que yo cumplía 8 años. Ella cuidaba de mí como una hermana mayor lo haría y era la mejor institutriz que hubiésemos podido encontrar ya que era mitad Norteamericana y mitad Coreana, con ella podía seguir aprendiendo Inglés como mi madre quería. Además de Inglés también me enseñaba canto, ella tenía una voz hermosa y siempre antes de dormir me cantaba para arrullarme y cuando eso no funcionaba porque yo no tenía sueño, entonces me contaba sobre su pequeña hermana a la que extrañaba mucho y que era más o menos de mi edad.

Así pasaron 2 años, y la noche en que yo cumplía 10 fue la primera vez que lo vi… Y aunque viví con miedo durante años, la verdad es que jamás pensé que llegaría a atormentar mi vida de esta manera pero ahora comprendo que ese día fue tan sólo el inicio de mi final…


-----------
Por fa dejen algún comentario! Y sean honestos u.u se aceptan criticas de todo tipo xD

Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Sáb Feb 25, 2012 7:49 pm

waaaaa asdfghjkasdfg aparto ¡¡

TENGO EL PRIMER POST ¡¡¡ O SIII XD


asdfghjklasdfghj lo ame ¡¡¡¡ esta asi de *w*
como que la madre de keybummie murio eeehh ??? quien te da el derecho xD ok no ._.
el final me dejo bien picada eee dinosaurio pervertido ¡¡¡
quiero que lo continues ahora (?) bno si quiere kekeke
aish >.< ya quiero saber a quien conocio ¡¡
y no ma... hay lunew ¡¡¡ asdfghjasdfg que genial ¡¡¡¡
terror y suspenso ._. quieres materme no??? xD lo soportare por ti niña rara ¡¡¡¡ kekeke ya ya me ire xD te quiero <3


Última edición por MeLii Flame el Sáb Feb 25, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Freyja Sáb Feb 25, 2012 7:59 pm

ya tienes una fan!!!!!!

adoro las historias de vampiros

espero contiiii pronto :3
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Sáb Feb 25, 2012 8:16 pm

awwww!!!!! me encantoooooooooo :yupi:
ke lindo va a ver jongkey mi pareja favorita ^^
tambien me encantan los vampiros o.O
siguela ke vas muy biien ^^ :eaea:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Janess Sáb Feb 25, 2012 8:38 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty CAPITULO I “CANCIÓN DE CUNA”

Mensaje por Blingy Star Dom Feb 26, 2012 8:02 am

Gracias por leer y dejarme sus comentarios *-* esto es para ustedes ^^
Spoiler:



CAPITULO I “CANCIÓN DE CUNA”

Ya empezaba a oscurecer cuando mi querida nana la Srita. Jung entró al salón principal donde mi padre y yo esperábamos con ansias el pastel, no era uno muy grande pues sólo éramos yo, mi padre y la señorita Jung. Por supuesto que había más gente sirviendo en nuestro castillo pero por órdenes de mi padre no tenían permitido cenar en la misma mesa que nosotros y aunque había más niños de mi edad por la zona mi padre no los consideraba de altura así que no me permitía juntarme con ellos. Aún así había pasado un día increíble en compañía de la señorita Jung, habíamos jugado cerca del lago en el bosque que se extiende de frente a nuestro castillo cruzando el puente levadizo, recolectamos flores para adornar los jarrones de la casa y me había permitido ayudarla a decorar mi propio pastel.

Ya no podía esperar a probarlo, apenas la señorita Jung había puesto una rebanada en mi plato y no dudé en saborearlo, estaba delicioso! Era de fresas, seguramente por eso ayer no me había dejado acompañarla al bosque. Para recolectar las mejores fresas hay que adentrarse bastante en el bosque y es muy fácil perderse además de que hay ciertos peligros por los animales que ahí habitan pero la señorita Jung era muy valiente e inteligente además de hermosa, seguramente así lucía mi madre cuando era joven.

Jessica cuéntame de tu hermana, si? No tengo nada de sueño! –le pedí a la señorita Jung aunque la verdad era que sí me encontraba un poco cansado.
Pero cómo no vas a tener sueño Bummie?! Hicimos tantas cosas hoy, no mientas. –me dijo ella con una dulce sonrisa en su rostro. Me conocía muy bien.
Bueno, entonces cántame un poco. –le dije haciendo un pequeño puchero y acomodándome en la cama.
Claro que sí Bummie –ella me arropó y acercó una silla de mi enorme habitación para cantarme. Mientras ella cantaba yo miraba por la ventana al otro lado de mi cama, era una ventana enorme que me permitía disfrutar de la vista del inmenso bosque y las montañas, y más allá con ayuda de la luz de la luna se asomaban las ruinas de lo que alguna vez fue el castillo y la capilla de la gran familia Nyuj, una antigua y renombrada familia de Estiria que se había extinguido ya hace unos siglos. Hacia el oeste de las ruinas del castillo Nyuj se encontraba el poblado más cercano y hacia el poniente de este se encontraba el Palacio del joven General Lee en el que habitaban su esposa Luna y su hermano menor Taemin. Cerca de su palacio se encontraba la pequeña casa del leñador, un hombre amable que vivía con su único hijo Minho.

Me perdí en los brazos de Morfeo con la hermosa voz de la señorita Jung cobijándome, había estado plácidamente dormido soñando que jugaba en el bosque con Taemin, Minho y la señorita Jung cuando me desperté, tenía frío y al abrir los ojos noté que mi ventana estaba abierta de par en par. Molesto giré mi cabeza hacia el otro lado buscando a la señorita Jung. Por qué había abierto la ventana? Acaso olvidó lo mucho que me disgusta el frío?

Busqué con la mirada por toda mi habitación y me di cuenta que me había dejado solo. No lo podía creer. Ella siempre velaba mi sueño por órdenes de mi padre y si por alguna razón ella abandonaba mi alcoba entonces debía mandar a alguna sirvienta para que yo no me quedara solo. Pero ahí estaba en medio de mi cama en mi enorme alcoba completamente solo y si por si no fuera suficiente me habían dejado con la ventana abierta! No tuve miedo, porqué habría de tenerlo? Más bien estaba enfurecido! Me sentí humillado, cómo era posible que me ignoraran de esa manera? Comencé a quejarme, iba a armar un buen berrinche por esto. En ese instante me di cuenta que había un rostro mirándome entre la oscuridad de mi alcoba, un rostro de aspecto solemne y muy hermoso. Se trataba de un joven, él estaba de rodillas a un lado de mi cama y sus manos estaban debajo de la manta. Lo observe muy sorprendido y dejé de lloriquear, me había olvidado por completo del berrinche. Él sacó una de sus manos de la manta y me acarició la mejilla, se tendió a mi lado por encima de la manta, entonces comenzó a tararear una melodía… tenía una voz preciosa… me atrajo hacia él con una sonrisa abrazándome.

Yo estaba como hipnotizado, me encontraba muy cómodo y tranquilo entre sus brazos disfrutando de la canción de cuna así que muy pronto volví a dormirme. Sentí que habían pasado apenas unos minutos cuando desperté con la horrible sensación de dos agujas que se clavaban en mi cuello, comencé a gritar con todas mis fuerzas. El joven que me abrazaba se aparto rápidamente pero sin dejar de mirarme ni por un segundo y se deslizó debajo de mi cama. Esa fue la primera vez que sentí terror y volví a gritar, ésta ves aún más fuerte.

Dos sirvientas y el mayordomo de mi padre entraron corriendo a mi habitación, inmediatamente les conté lo que había sucedido y aunque trataban de calmarme pude notar que tenían caras preocupadas. Buscaron bajo mi cama y en los armarios pero no había nada, después las dos sirvientas me revisaron el cuello pero dijeron que no había ninguna marca, el mayordomo fue en busca de mi padre y la señorita Jung que parecía no estar por ningún lado. Yo no quería dormirme sin que la señorita Jung me cantara y me dijera que todo estaría bien pero el cansancio me venció.

Al día siguiente yo estaba extremadamente nervioso, cualquier ruido me hacía saltar y no quería quedarme solo ni por un minuto además de que nadie sabía nada sobre mi nana aún. Mi padre en un intento por distraerme del mal rato que estaba pasando me llevó con él a caminar alrededor del castillo e intentaba explicarme que era imposible que alguien hubiese entrado a mi alcoba por la ventana ya que mi alcoba se encontraba en el piso más alto del castillo, me aseguró que no había por qué temer ya que se había tratado solamente de un mal sueño y hasta me sentí un poco mejor cuando me dijo que había hablado con una de las sirvientas y ésta le había dicho que la señorita Jung le había pedido que se quedara conmigo mientras ella volvía, que la sirvienta era quien había entrado en la habitación, me había mirado y se había recostado a mi lado pero que seguramente yo estaba medio dormido y por eso no la había reconocido. De pronto escuchamos los gritos de una de nuestras sirvientas, mi padre me ordeno que volviera al castillo pero no lo hice, corrí tras él y vi a mi querida nana.

La señorita Jung o Jessica como yo la llamaba cuando estábamos solos se encontraba recostada entre los rosales que había en el jardín del castillo justo debajo de mi alcoba. Me alegré mucho al verla y no comprendía por qué la sirvienta seguía gritando de esa manera, hasta que me acerque a Jessica para abrazarla y vi que tenía sus ojos abiertos pero no me miraban, su vestido estaba manchado de rojo y la mancha parecía provenir de su cuello.

Jessica qué tienes? –le pregunte ya sintiendo el llanto en mi garganta. Ella no respondió así que acerqué mi mano a su mejilla y vi horrorizado cómo su cabeza se desprendía de su cuello y caía al pasto rodando hasta mis pies.


No recuerdo qué pasó exactamente después de eso, había momentos en los que me encontraba lúcido y gritaba y lloraba al recordar lo que había vivido y de repente, como si cambiaran la página de algún libro, me calmaba y dejaba de llorar y de hablar y me desconectaba del mundo. Esa noche tres sirvientas se quedaron en mi habitación mientras yo dormía cansado después de haber llorado tanto y entre sueños escuché a una de ellas que decía “Señor, escucha nuestras plegarias, en nombre de Jesús…”


----------
Oops... primer Capi y ya maté a alguien :/ eso no estaba planeado :p pero verán, este capi lo escribí ayer en la noche a eso de las 10:30 y estaba yo sola en el cuarto de telefonistas del hotel donde trabajo... y la verdad a esas horas de la noche el ambiente es de pelicula de terror T_T así que me dejé llevar ._. sorry xD pero creo que eso ayudará a la escencia de la historia ^^
No se olviden de comentar xfa~ :D
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Dom Feb 26, 2012 9:56 am

Apart ^^

Asfhdasggdagah *w* TE AMO por mmatar a jessica!!!
Kekeke Ok no xD si si pobre Key pero... Tsk es ella xD
Tu y tus rarezas xD degollando gente como si fuera
Lo mas lindo del mundo xD bno mientras no se alguien
Importante y querido ( se nota que jessica me cae mal)
Quiero seguir leyendo .... Pero verdad que no fue mi culpa que no actualizaras
:/ kekeke Siii actualiza hasta ahorra por que hago tarea xD
Aja xD !!!
Si en algun momento me da miedo te culpare !!!
Y cobrare el sicólogo !!! xD
Ya ya actualiza ! YA!!! No no es cierto no me pegues -se va corriendo-
Kekeke te quiero dinosaurio raro y pervertido
( YA QUIERO JONGKEY)


Última edición por MeLii Flame el Miér Feb 29, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Nina_Lee Dom Feb 26, 2012 2:07 pm

OMG!

Mataste a Jessica... y fue una muerte terrible!
pero bueno asi es la vida xD pobre key me dio pena ahora quedo traumado pero me ha causado intriga eso de las agujas? sera un vampiro?

aunque no soy fanatica del gore tu fic me ha gustado :)
esperare actua cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Dom Feb 26, 2012 4:30 pm

waaaaaa!!!!! fantastico
asi ke jessica era su nana ?? XD
waaaaaa sera jonghyun el ke se le aparecio o.O :yupi:
pobre key su nana fue degollada como una gallina XD ok no ._. XD
espero por el otro :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Janess Dom Feb 26, 2012 4:52 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Freyja Dom Feb 26, 2012 10:06 pm

le cortaron la cabeza O_O fue jonghyun antes de beberse a Key???? (ok eso ultimo se escucho mal xD)

amo este fic!!!!!!! espero conti pronto n_n

ahora asi puedo seguirle a la clase de electoral n_n
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayte Lun Feb 27, 2012 12:06 pm

me quede helada con lo de la nana :WOW: ..pobrecito key creo k con eso se queda traumado de por vida. :Neee: ....me encanto el primer capi es muy bueno amo a los vampiros oscuros ....espero k actualizes plis...bye ...cdt.. :MUA: .
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mitaemin Mar Feb 28, 2012 9:03 am

ohhh mataron a yessica sash pobre tan lindo que de seguro le cantaba a key pero quiero saber quien es el hermoso joven que le hizo dormir nuevamente a key jajaja byeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Miér Feb 29, 2012 4:47 pm

unniiii sube el proximooooo me estas matandoo con la esperaaaa XD
estoy ke me arranco los pelos
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por anny-min Miér Feb 29, 2012 8:11 pm

hola

jay tu fic me ha gustado e intrigado
y eso que apenas va en el inicio y ya se
ha puesto interesante ademas de medio
escalofriante, kien era ese joven que le
veia y lo que le paso a jessicka k feo y
espantoso, trauma que se ha de haber llevado
bummie, hay cielos creo que me tendras por
aki dandote lata sip saludines ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty CAPITULO II “AMOR?”

Mensaje por Blingy Star Miér Feb 29, 2012 9:18 pm

:HI: Hola~ :D gracias a todos por leer el fic! *-* Acá contesto sus publicaciones n.n

Spoiler:


CAPITULO II “AMOR?”


Desperté sobresaltado y sudando frío en medio de mi alcoba, gracias a Dios la luz del día ya entraba por la ventana. Había tenido una pesadilla, la misma que tenía casi todas las noches desde la horrible muerte de mi nana hace ya 7 años atrás. Giré mi rostro a la derecha y vi la silla vacía, esa donde Jessica siempre se sentaba para cantarme pero desde que murió no quise que nadie más tomara su lugar. Yo ya sabía leer así que me instruía yo solo leyendo los libros que mi padre mandaba traer para mí y aunque tenía miedo, no quería que nadie se quedara en mi alcoba… nadie excepto un gatito que mi padre me había regalado como recomendación de un médico. Creían que el tener una mascota me serviría mucho después del trauma que había sufrido al encontrar de esa manera a Jessica.

Gigi ven, vamos a desayunar si? –le dije a mi gato mientras acariciaba su lomo, él siempre dormía conmigo a los pies de la cama y a veces si tenía frío se metía debajo de las mantas y se acurrucaba en mis piernas.

Hoy tenemos que arreglarnos más de lo normal Gigi, tendremos visitas! Tu tío Minho vendrá con su padre a dejar más de esos cuadros viejos que le gusta coleccionar a papá. –Le dije mientras comenzaba a vestirme y alistarme para bajar a desayunar. Tomé un moño rojo para adornar el cuello de Gigi pero me trajo malos recuerdos así que lo cambié por uno blanco, el blanco se veía mucho mejor, contrastaba perfecto con su negro pelaje. Satisfecho con el look de Gigi y el mío bajamos al gran salón donde ya se encontraba listo nuestro desayuno.

Joven Kibum, su padre me pidió que le avisara que la entrega de los cuadros será en la vieja bodega de vinos. –Me informo una sirvienta.

-Gracias, sabes si el leñador vino con su hijo?
-Sí, el joven Minho también vino. –Después de responderme se retiró, aunque no me lo decían yo sabía perfectamente que algunos sirvientes tenían miedo de Gigi. Qué estúpidos! Gigi sería incapaz de hacerle daño a alguien pero todos se guían por las supersticiones. Yo en cambio me sentía muy a gusto en compañía de Gigi, él siempre estaba a mi lado y cuidaba de mi, era mi única compañía en el castillo.

Después de desayunar me dirigí con Gigi en mis brazos a la vieja bodega de vinos que se encontraba muy cerca del puente levadizo del castillo, inmediatamente visualice a mi alto amigo Minho sentado en el pasto a un lado de la bodega. Nuestros padres debían estar hablando de esos cuadros viejos que a ninguno de nosotros dos nos interesaban, no podíamos entender qué tenía de interesante coleccionar e intercambiar cuadros viejos pero gracias a que nuestros padres compartían esa afición mi padre había accedido a dejar que hiciera amistad con Minho aunque apenas y nos veíamos una vez al mes cuando mucho.

Kibum! Lo he besado! –Eso fue lo primero que gritó Minho al verme, obviamente yo ya sabía de quién hablaba así que corrí hacía él acortando la distancia y le tapé la boca.

Estás loco?! Quieres que te maten o qué?! –A Minho parecía no importarle, él seguía sonriendo. Lo jalé del brazo y cruzamos el puente levadizo en dirección al bosque. Una vez sentados a la sombra de nuestro árbol favorito lo miré y no pude evitar sonreírle.

En verdad lo quieres, no? – Le pregunté ya sabiendo la respuesta.

Quererlo? Lo amo Kibum! Es tan hermoso y tan inocente –sus enormes ojos brillaban al hablar de él y no podía deshacerse de esta tonta sonrisa.

Me alegro por ti Minho, de verdad que si pero no crees que deberías pensar mejor las cosas? Si su hermano el General Lee se entera seguro te mata y además no es bien visto que alguien de su linaje salga con alguien… pues… con alguien… -no sabía cómo decirlo sin ofenderlo. No es que a mi me importaran esas cosas pero mucha gente, como mi padre y el General, sí le daban demasiada importancia y no sería fácil para ellos.

Ya sé, ya sé, con alguien tan poca cosa como yo, no? –lo dijo con fastidio más que ofendido. –Ya he pensado en eso Kibum y lo hablamos los dos, a Taemin no le importa que yo no sea rico y no viva en un palacio como él. Además yo sé hacer muchas cosas, tal ves no viviremos como reyes pero no nos faltaría nada, yo cuidaría de él y…

Espera Minho, de qué estás hablando? Suena como si se fueran a casar o a escapar juntos –lo dije con algo miedo pues conocía muy bien a mi amigo y sabía que era capaz de eso y más por amor. Y a todo esto, cómo sabía que lo que sentía por Taemin era amor? –Estás seguro de que lo amas? Tal ves sólo te gusta mucho pero no es amor.

Es amor Kibum, de eso no tengo duda. Lo sé porque… -se quedó callado y logré ver cómo se sonrojaba antes de agachar la mirada- lo sé porque hasta hace unos años tú me gustabas.

Eso no lo veía venir. Seguramente yo estaba más rojo que un tomate porque Minho me miró y soltó una carcajada dejando caer su espalda en el tronco del gran árbol para apoyarse.

De qu-qué te ríes ojón?! –Odiaba que la gente se riera de mí. Me crucé de brazos giré mi rostro ignorando o tratando de ignorar a mi supuesto amigo que se retorcía de la risa en el pasto.

Aigoo Kibummie! Jamás te había visto tan apenado jajajaja discúlpame sí?

Yo seguí de brazos cruzados, no lo perdonaría tan fácilmente.

Kibum, en verdad no quisiera irme sabiendo que estás molesto conmigo. –dijo Minho en tono serio. Demasiado serio para mi gusto.

Inmediatamente voltee a verlo con mis ojos bien abiertos, acaso era en serio eso de que quería escaparse con Lee Taemin?! –Estás hablando en serio Minho?!, En verdad piensan huir?! Cuando?!

Cálmate amigo –dijo Minho acercándose a mi y poniendo sus manos sobre mis hombros. –Te extrañaré mucho pero debo hacerlo, es la única manera en que él y yo podemos estar juntos. Nos iremos ésta misma noche.

Pe-pe-pero a dónde irán? Minho no puedes abandonarme aquí! –No pude evitarlo y comencé a llorar, estaba siendo egoísta y lo sabía pero Minho era el único amigo que yo tenía y además había prometido que me presentaría a Taemin. –Prometiste que lo conocería, primero déjame conocerlo y después se van, si? Yo puedo ayudarlos con algo de dinero, mi padre no lo notará y sabes que necesitarás una fuerte cantidad para cerrarles la boca a los empleados del General.

Bueno, en eso tienes razón. Está bien Kibum, hoy mismo después del anochecer vendré con Taemin a este lugar y

Espera! Pero porqué tiene que ser hoy mismo?! Cuál es la prisa Minho?! –Yo quería aplazar su partida lo más que se pudiera, no quería dejarlo ir.

Pues… verás Kibum, hace unos días en el baile anual de Lord Krainstein, el General, su esposa y Taemin conocieron al hijo de una Duquesa, no sé cómo o porqué pero el hijo de la Duquesa se está quedando con ellos en el palacio. Según lo que me contó Taemin, la Duquesa era una vieja amiga de sus padres y le pidió al General Lee que honrara esa amistad entre ella y sus fallecidos padres cuidando de su hijo por unos meses. –La historia que me contaba Minho era muy interesante pero no entendía qué tenía que ver con su prisa por marcharse con Taemin.

Y no te parece que si Taemin y tú escapan ahora llamarían aún más la atención teniendo a un invitado en el Palacio?

Probablemente sí pero es que ese tal Johny Gun, o como se pronuncie su ridículo nombre, tiene algo que no me gusta, no sé qué es pero da miedo. Además no se despega de Taemin para nada y casi no podemos vernos... mucho menos conversar! -dijo Minho un tanto molesto.

Jajajajaja y no será que más bien estás celoso? –No pude evitar ese comentario, tenía que vengarme por haberse burlado de mi.

Minho no respondió, se quedo como perdido en sus pensamientos y sólo reaccionó cuando escuchamos unos caballos que galopaban en nuestra dirección. Se trataba de su padre montado en su caballo y a su lado jalaba el de Minho.

Amigo ya debo irme, por favor recuerda tu promesa y ayúdanos, te lo ruego. –dijo Minho tomando mis manos entre las suyas y con una última sonrisa se subió a su caballo y partió con su padre.

Yo me quedé unos minutos mirando el sendero por el que mi único amigo había partido, esa escena se repetiría en la noche pero esta vez sería para siempre. Seguramente no lo volvería a ver.

--------
Qué tal voy hasta ahora?? O.O
Este cap estuvo un poco lento pero es que necesito explicar ahora algunas cosas que servirán en el futuro de la historia. Prometo que será mucho más interesante ^^
Por cierto... en el prox cap... hay lemon :Waa:
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 29, 2012 9:28 pm

aparto

me dio pena key cuando le dijo a Minho que no lo dejara!
kekekeke jhony gum dios como se te ha ocurrido eso!
me mate de la risa en serio! ese babooo de Minho que no sabe bien el nombre del puppy!

omo y el 2min se iba a fugar...que genial!
esperare nuevo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Mar 02, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Janess Miér Feb 29, 2012 9:31 pm

aparto! juro que este si lo edito !
Sorry hasta ahora te edito TOT no habia podido ponerme al dia pero ya lo hice!

Waaa... me gusta tu fic! xD
Primero el trauma del pobre de Key!
Lo de Jessica fue O.o de verdad que trauma...
ahora eso de su gatito me da cosas =s

Kekeke...Key se puso como un tomate cuando Minho le dijo que le gustaba!!! >///< .... pero no!! kekeke el 2min es forever! OMO y de verdad se van a escapar? *.*
El2min huira para ser feliz!!
pero ese Johny no se que cosa ... xD hahhaha esta poniendo celoso al rano!
Sorry por la demora!! Espero tu actu!!! ^^


Última edición por Janess el Sáb Mar 03, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Miér Feb 29, 2012 9:31 pm

Aparto^^ >.<
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por brand Miér Feb 29, 2012 9:37 pm

aparto
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mitaemin Jue Mar 01, 2012 8:23 am

me preocupaste mucho seguramente ya no lo volveria a ver eso em dolio porfavor que el 2min este bien please no a ellos no se los toca o sino despiertan mi estado ninja ajja que tonteras hablo y mi personaje frio que canto he hizo dormir a key en esa noche cuando volvera a aparecer byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por mayte Jue Mar 01, 2012 8:39 am

vas muy bien me encanto ,muero or que aparesca taemin....pobrecito key ahora lo dejan solito...weno espero tu actu...cuidat :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por jong_key_min Jue Mar 01, 2012 9:08 am

Wow !!! Ya me imagino quien es el Johny Gun que tan mal le cayo a Minho. Esta muy genial tu fic. Espero la próxima parte ^ ^
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Freyja Jue Mar 01, 2012 9:40 pm

jajajajaja me dio risa la emocion de Minho
puro "loves in the air" :eaea:

pobre Key se quedo solito con un vampiro (quien fuera el xD)

Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Sáb Mar 03, 2012 5:01 pm

kyaaaaaa~ lemon O.O de kien??????
de key y su vampiro o de minhot y el pekeño taemin XD
bueno ahora si comento el capi >.<
cuantos años tiene key 15? XD
awwww ke amor tiene un gatito
y minho se escapa con el peke
pero key no se keda solo se keda con el vampiro mas sexy y hermoso >.<
jonghyun kyaaa aparece aparece XD
bueno espero al proximo unnieeee :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MarShawol Sáb Mar 03, 2012 8:49 pm

apartoooooooooooooooooo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty CAPITULO III “EN EL BOSQUE”

Mensaje por Blingy Star Dom Mar 04, 2012 8:12 pm

Quería catualizar más temprano pero no pude u.u mi omma me ha traido corriendo todo el día >.< de hecho ya me está dando lata otra vez ¬¬
PERDON pero no me dará tiempo de contestar sus comentario T_T lo haré en cuanto pueda. besos! :MUA:



CAPITULO III “EN EL BOSQUE”


Llevaba más de una hora esperando en la banca de madera que él mismo había construido para Taemin y éste no aparecía. Estaba comenzando a preocuparse y si lo había visto alguno de los sirvientes mientras trataba de salir del palacio? O que tal si el molesto “señorito” Johny Gun le había hecho algo? Inmediatamente apretó sus puños ante este pensamiento y cuando estaba a punto de levantarse para ir en busca de su amante sintió como dos pequeñas manos cubrían sus ojos. Una sonrisa se asomó por sus labios pues reconocería esas suaves manos donde fuera.

Tardaste mucho, empezaba a preocuparme. –dijo esto al tiempo que giraba su rostro para encontrarse con el de su amado Taemin, quien como siempre estaba sonriendo.

Perdón amor pero Johny no dejaba de hablar, no sabía como cortar su platica y después tuve que esperar lo suficiente para asegurarme de que ya todos se habían dio a dormir. –Mientras decía esto rodeo la banca para poder sentarse en las piernas de Minho.

Lo sabía, fue culpa del raro de Johny –dijo Minho un tanto molesto.

Taemin no pudo evitar sonreír al darse cuenta que su amado estaba celoso. –Minho sabes que yo sólo tengo ojos para ti. –Le dio un corto beso en los labios. –Mi corazón es sólo tuyo y de nadie más. –Volvió a besarlo pero esta vez fue un beso más profundo, quería que Minho pudiera sentir todo el amor que le tenía.

Taemin era un joven bastante tímido y siempre que Minho se acercaba demasiado o intentaba tocarlo Taemin terminaba por alejarse, no es que no lo quisiera o no lo deseara, simplemente tenía miedo. Tenía mucho miedo de no ser lo suficientemente bueno para Minho pero si iban a huir juntos mejor deshacerse de los tontos miedos ahora.

Taemin deslizo una temblorosa mano debajo de la camisa de Minho mientras dejaba que Minho devorara a besos su cuello. Pequeños gemidos escapaban de la boca del más pequeño quien se levanto de las piernas de Minho para recostarse en el pasto, Minho no tardó en imitarlo y se recostó a un lado suyo acariciando su rostro.

Estas seguro de esto Taemin? –Le preguntó mirándolo a los ojos. No quería que el pequeño se sintiera forzado a nada.

Muy seguro amor, quiero estar contigo ahora y siempre. –Ambos sonrieron enamorados y Minho tomó su lugar sobre Taemin a quien miró durante un largo rato admirando su bello rostro y acariciando su cabello, amaba todo de él, sus brillantes ojos, su perfecta nariz y esos dulces labios a los que se había vuelto adicto.

Comenzó a besarlo lentamente, Taemin no puso ninguna resistencia cuando la lengua del más alto invadió su boca. Era una sensación única, si con sólo un beso se sentía en las nubes no podía imaginar cómo sería el resto.

Minho comenzó a desabotonar la camisa del pequeño mientras lo besaba con gran pasión, había esperado por esto mucho tiempo. Dejó la camisa desabotonada sin quitarla completamente pues el bosque era frío y no quería que su pequeño enfermara. Fue bajando por el blanco cuello de Taemin repartiendo besos en su pecho. Taemin no sabía qué hacer, sólo disfrutaba de los besos de Minho y se dejaba llevar, no estaba consciente que sus manos estaban aferradas a la cabellera del alto. De pronto sintió cómo Minho trataba de desabrochar sus pantalones y aunque sintió algo de vergüenza tomó valor para él mismo desabrocharlos.

Dejándose llevar por el momento que tanto habían deseado, en cuestión de minutos ambos ya se encontraban desnudos pero no sentían el frío del bosque pues el cuerpo del otro les daba todo el calor que necesitaban. Taemin creía que se volvería loco con las caricias y besos de su amado cuando una nueva sensación de placer lo invadió, fue tal el placer que sintió cuando Minho tocó su miembro que no pudo evitar dejar salir un gemido que fue como música para los oídos del otro. Queriendo escuchar más de esa música Minho tomo por completo el miembro de Taemin con sus grandes manos y comenzó a masajearlo de la misma forma en que hacía con el suyo cuando por las noches no podía dejar de pensar en Taemin.

Sonidos cada vez más eróticos salían de la ya no tan inocente boca de Taemin pero hubo un sonido en especial que hizo a Minho perder el control, el sonido de la voz de Taemin pidiéndole que entrara en él. –Por favor Minho, quiero sentirte.

Cómo pudo, Minho se contuvo para entrar lo más lento posible en Taemin. No quería lastimarlo pero el placer era demasiado. El pequeño sabía que dolería pero no sabía a qué grado y aún así estaba dispuesto a soportarlo pues quería conocer la sensación de tener a su amado fundido en él.

Sin querer unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos cerrados del pequeño, Minho se percató pues no dejaba de mirarlo, con sus labios limpió las lágrimas del menor. –Te amo. –le susurro al oído tratando de confortar al pequeño quién no pudo responder con palabras pero se aferró más al cuerpo de Minho dándole a entender que se encontraba bien.

Después de unos segundos Minho comenzó a moverse lentamente, jamás imaginó que se sentiría tan bien y quería que Taemin lo disfrutara también. Volvió a tomar el miembro del pequeño mientras entraba y salía de él. En pocos segundos ya se escuchaba disfrutar al más joven. –Ah Minho! –las uñas del más pequeño se enterraban en la fuerte espalda de su amante. Minho cada vez entraba con más fuerza y más rapidez en el pequeño hasta que escuchó un su nombre en un grito lleno de placer y pudo sentir cómo el frágil cuerpo de Taemin temblaba al haber llegado al orgasmo. Casi inmediatamente también Minho se vino en el interior del pequeño, ambos respiraban agitadamente y sonriendo Taemin acercó el rostro del mayor al suyo para besar dulcemente sus labios.

El sonido de una rama al quebrarse les hizo darse cuenta que no estaban solos, acaso los habían descubierto? Minho miró el rostro asustado de Taemin, estaba seguro que si los habían descubierto no lo volvería a ver pues sin duda el General Lee lo mataría…
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Nina_Lee Dom Mar 04, 2012 8:29 pm

apartoo

omo el 2min se divirtio a lo grande xD
kekekekeke pero ahora quien los habra encontrado? ojal ay de verdad no sea el gral lee!

cuidate espero actua bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 07, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Janess Dom Mar 04, 2012 8:41 pm

Aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por MeLii Flame Dom Mar 04, 2012 8:50 pm

Aparto >.< Sorry por no editar el anterior !!! Pero eh tenido tarea :/ si aunque no lo creas la hago xD
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Memories of a Dark Romance Empty Re: Memories of a Dark Romance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.