Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?

» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!

Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 02, 2012 8:42 pm

aparto

omo!
no puede ser...mi 2min fue casi atacado por ese espectro que queria hacer que los encontraran TOT felizmente Jjong los encontro!

el pobre puppy fue golpeado por el espectro y penso que key se veia con un tipo xD pero key le dio su beso de recompensa!

omo ahora me he quedado intrigada con eso de que alguien lo ataco ojala y no le haga daño!

espero actua cuidate bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 07, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por BannMilk~ Vie Mar 02, 2012 8:42 pm

aparto

WAAAA! >u< estuve tan cerca del primer post >u<

oppa! perdón por tardar en editar ;3; es que bueno, lo leí rápido y me dije 'en la tarde lo edito' y me empece a sentir mal y después me olvide de el aparto hasta hoy >u< -se esconde-

ahora sí a decirle lo mucho que me gusto el cap *-*

El hermoso de ojitos de cachorro hizo de todo por no oír los quejidos y jadeos que salían desde la habitación de los enamorados. Cabeceras en sus oídos, tapones, pero nada se llevaba los gritos de lujuria de ambos.

LOL no tienen respeto por nada (? encima lo peor es que Jong es el ex looooooool, me maté de risa con esa parte *-*

-Kibum.- Le beso la nariz.- Alguna vez podrías llegar a quererme solo un poquito.- Sus ojos brillaban.
-Eso no puedo decírtelo, pero esto si puedo hacerlo.- Acerco sus labios a los del mayor y lo beso con mucha dulzura por casi dos minutos.- Como estuvo.
-Exquisito, otro otro otro.- Aplaudía.

*---* que escena más tierna -w- Pobre key, tiene que aguantarse amar a Jjong {yo se que lo hace, a mi no me joden (???)} Key tiene que sentirse muy especial de tener a alguien como Jjong tras él, no creo que encuentre algo mejor que Jonghyun >u< kekeke~

Se abrazaron y comenzaron a dormir, sin darse cuenta que tras ellos el espectro de ojos rojos y cigarrillos miraba con odio al de mirada canina. Saco su cigarro y lo quebró sobre la cabeza del camionero, tras esto desapareció.

Con eso le declaró la guerra... {jonjaeng iya oh -okno lol-}
siento que la van a hacer algo malo a Jjong por metido ;3;

Abrió la puerta rápidamente. Su boca pareció caerse cuando encontró a los dos hermanos totalmente desnudos en el baño de la casa. Cerró rápidamente para evitar que alguien mas los viera así.

Menos mal que fué puppy y no kibum o la madre D:
Sino pobrecitos >u<

-Y Hyung nos vistes desnudos.- Musito sonrojado el menor.
-No te preocupes, tú saliste a mi diva, miembro chico nalgas grandes y tu Minho que decir eres como yo, dignos de una manguera grande entre las piernas.- Y a veces era el inmaduro más grande del mundo.

Cuando leí eso quedé : ._______. pero después me entre a reír lol

Jonghyun camino en puntitas hasta la habitación de su amado. Sin pensarlo dos veces comenzó a husmear en la ropa de Kibum. Paso por todas las prendas, oliendo cada una, llego hasta la ropa interior sintiéndose el ser mas afortunado del mundo.

cuando leí no pude evitar acordarme de una película que vi hace un tiempo lol. perro pervertido >u<

Su emoción era tanta que ni cuenta se dio que la puerta comenzaba a cerrarse. El seguía en su espionaje. Una biblia en el velador abierta en el salmo 91, de un segundo a otro esta se cerro y callo al suelo. Fue en ese entonces que Jonghyun sintió la caída y miro hasta una esquina, encontrándose de frente con el espectro celoso…Continuara.

NOOOO! puppy se dejó llevar por la ropa interior de Key y ahora está en problemas D:
Espero que minho llegue y no permita que le hagan nada a Jonghyun >u< {pienso que algo pasara para que minho no encuentre a jonghyun lol}

Por cierto, espero que le valla muy bien con su trabajo! *-* le va a tener que contar a esta dongsaeng chusma de que trabaja kekeke~~

Suerte Oppa! *-*

Última edición por BannMilk~ el Vie Mar 09, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por Janess Vie Mar 02, 2012 8:44 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por enilk Vie Mar 02, 2012 8:45 pm

jbakjsbkas >o<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Mar 02, 2012 8:47 pm

Aparto *o*!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Onew y diego, chicos malos :B El jongkey♥ que hermoso :''3 y el 2min pervertidos e.e te juro que cuando lei la parte en donde se van al baño y el espectro los desnuda, juro que casi muero, okno soy una exagerada xD pero ahfsjf pobresitos D: ojala no los separen, Ya key que le de su amorcito al pobre de Jjong el tanto que lo desea *-* Ame este capitulo, espero tu actu Annyeong^-^

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 0_2jpg

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Vie Mar 02, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por AgoosShawol Vie Mar 02, 2012 8:51 pm

aparto

Cosito
kjsdnjkfsndkfnskjdnfks ><
Cabeceras en sus oídos, tapones, pero nada se llevaba los gritos de lujuria de ambos.
dkjnsjkndfks usted si que disfruta escribiendo no oppa? xD
-Vamos cosito mas rápido.- Un nuevo grito desde la recamara.
PLAF, HAHAHHAH xDD pobre Jongie xD ademas tipo que era su ex xd

-
Por que me engañas.- Poso sus dos ojos en los del felino.- Es por que el era alto blablabla
xDD pobrecito ._. estara tan traumado con la altura de verdad? ._. no se .-. xD

Yo toda asi re ‘kya~~’ >< por lo que iba a pasar con el 2min & a las dos palabras: porque no sabian que los perseguia un espiritu .__________. xD

Aish, yo ya me imaginaba que los encontraba la madre TT TT que suerte que no :3 *hace porras* Ki-Jong-Hyun! Kim-Jong-Hyun! xDD

-Si.- Movió sus cabecita.- Fue tan excitante, es que se mueve con tanta sensualidad sobre mi.- Parecía que narraría el momento.
-Mucha información.- Se paro tapando sus oídos.-
SKJDNFSKJDNKJS xDD

KJSDNKGJNDSKFGD Porque tantos espiritus, espectros?! D: dejenlos a todos en paz mierda! e____e

Bueno oppa, esperare el actu, cuidese & Fighting! (¿) en el trabajo :3~

Última edición por AgoosShawol el Sáb Mar 03, 2012 11:37 am, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Gwiboon Vie Mar 02, 2012 8:51 pm

aparto!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por gabyskey08 Vie Mar 02, 2012 9:35 pm

waa, porque siento que estuvo mas corto? xD yo quiero seguir leyendo
haha pobre Jonghyun, escucho cosas que no tenia que escuchar
y luego vio cosas que no tenia que ver haha
y Key aww siempre preocupándose por Jonghyun <3

oppa espero que la siga pronto ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por MeLii Flame Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

Aparto^^
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 02, 2012 10:06 pm

aparto
me encato este capitulo
pero lo de onew y dieguito haciendo eso cuando esta un invitado jejeje pobre jonghyun tuvo que salir de alli pero no pudo llegar en mejor momento a la casa de key pero casi lo mata eso me dio miedo lo bueno que la mama de key agarro fuerzas para enretarlo,pero gracias a eso jonghyun y key durmieron juntitos wiii...
pero pense que al 2min los hiban a cachar me pregunto que dira su mama cuando se entere de sus relacion mas alla de hermanos pero menos masl que el que los encontro fue jonghyun

Última edición por shineebrillosita el Dom Mar 04, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por HannaSHINee Vie Mar 02, 2012 10:17 pm

aparto
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Mensaje por Darly-sak Vie Mar 02, 2012 10:25 pm

Usted puede oppa!! Ya vera q se acostrumbara a trabajar ^^

Me gusto el cap, pero me siguen dejando sin 2min ¬¬

Ya quiero saber como se salvara d esa jong, hasta hora han tenido suerte(?

Quiero lo conti y 2min!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Blingy Star Vie Mar 02, 2012 10:44 pm

aparto~

Ah do babessssssss!!!! :Waa:
por poco y descubren al 2min!
Pobre Jjong siempre lo golpean los mugres espíritus Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 2750311837
No le va a pasar nada malo por andar tras de Key o si?? O.O

CDT, espero te haya ido bien en tu trabajo y que te guste ^^
Saludos~ :HI:

Última edición por Blingy Star el Sáb Mar 03, 2012 7:37 am, editado 1 vez
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Mensaje por ShawolDD Vie Mar 02, 2012 11:09 pm

aparto! x)

Wuaaa fue cortito pero lo amé >w<
Asi que Jjonggie quiso ir al rescate... pobrecito, siempre acaba golpeado y dañado y es tan tontito cuando Kibum llega a ayudarlo xD Me encantó que le pidiera un besito *__* Y Key es tan tierno con él, me fascina esa relación que llevan, es hermosa a pesar de que no puden estar juntos u.u
Y luego Minho y Taemin<3 Awww amé cuando estaban en su camita y el rano toqueteando a Tae ¬¬ jajaja aunque su mami podia verlos xDD
Luego ese fantasma que los qiere separar arrr:@ voi a enojarme ¬____¬
Por suerte fue Jjong quien los encontró, espero que no ocurran problemas gracias a ello :s
Jajaja su charla de hombre pequeño a hombre grande xD Sí que Jong es un inmaduro, pero asi lo amamos >w<
Muchisimas gracias por el cap oppa, esperaré ansiosa por uno nuevo n.n Cuidate, te mando muchos saludooos! :D

Última edición por ShawolDany el Sáb Mar 03, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Mar 03, 2012 12:37 am

aparto

waaaa!!! voy a llorar!!! te kedo geneal pero creo que fue corto...aun asi fue fantastico...esta vez no tuve miedo...o fue ke lo lei en compañia o ya me acostumbre XD

jajajaja sale pss esperare con ansias continuacion!!

ke bien ke tengas trabajo espero te valla bien en el nwn...

ke tengas un bonito diatardenoche nwn y suerte en tu trabajo :MUA:

sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por mitaemin Sáb Mar 03, 2012 9:57 am

oppa ya esta trabajando bien bravoooo aplausos a usted bieenenenenenen el capitulo fue bueno que bien que el que entyrara al baño primero fuera jong y no key el 2min se aman ese maldito espectro y jong todo picaro revisando las cosas de key jaja byeeeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Wina Sáb Mar 03, 2012 10:04 am

aparto

Asdasdasd, creí que ya había editado aquí >__<

Pobre Jjong, ¿por qué le haces eso? Jaaajajaja, ¡lo traumatizaste! xDD Pobre, teniendo que oír esas cosas, jaajaja

Aunque fue todo un héroe y salvó al 2min *-* que ningún espectro que toque el 2min que me lu como o.ó Y Key le besó, jijiji, parece que la cosa va mejorando entre el Jongkey n///n

Espero el próximo, quiero mis momentitos Jongkey y 2min de este fic, jiji n///n

Bye :D

Última edición por Wina el Vie Mar 30, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por lurysandry121 Sáb Mar 03, 2012 10:16 am

aparto

omo pobre del 2min ...esa cosa rara los molesta ....
jjongi es muy loco -w- que clase de madurez/inmadurez tiene XDDD
pero es fantasma celoso me choca ¬¬ porque se mete con el jongkey si todos sabemos que el jongkey es perfeccion

...aunque jjong es un poco inocente -w- decir que kibum lo engaña con el espectro alto XDDDDDDD lol

me encanta el fic *O* esperoo tu actu y espero que te valla genial en tu primer empleo ;)!! fighthing :D

Última edición por lurysandry121 el Dom Mar 04, 2012 10:55 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mar 03, 2012 10:54 am

aparto

Creo k fue un capitulo lujurioso xD (?)....2min nunca van a tener lemon? jajajajaa....siempre los interrumpe algo o alguien....menos mal k los encontro Jong de lo contrario-- :Waa: :Waa: :Waa:

Y ese espectro D: golpeo a Jong :Think: ....lo mejor cfue cunado Key durmio con el abrazadistos y tmb se besaron :Merong: :ohsi:

Hyung continuela...lo esperoo ^^

Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Dom Mar 04, 2012 8:43 am, editado 1 vez
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por MarielLopez Sáb Mar 03, 2012 11:54 am

Oppa..dongsaeng reportandose:33
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Tumblr_m0g41aBKFe1r08hq6o8_250

Sin reacción alguna dio una enorme bofetada al camionero lanzándolo lejos a un arbusto repleto de flores moradas.
NOOOOOOOOOOOO!*reacciona* Bueno, ¿que Jong no sabe nada de la historia de Kibum? Sus reacciones realmente me hacen pensar que no u.u ... Ya me lo mató:'( Jong!! Tírate al piso y haste bolita xDD
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Tumblr_m0hkgphfU41qgkzcm
sin darse cuenta que del agujero que había tras su cama salía una criatura desconocida, mandada por la espectro maniaca por la belleza.
Solo un día que no salga nada feo u.u Es tanto pedir(?)Todo que luego es lo que más me emociona

A veces el camionero era bastante maduro.
Y a veces era el inmaduro más grande del mundo.
Hahahaha, totalmente de acuerdo!
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Tumblr_m0a11phYaW1qgkzcm

dime que hacías con el pequeño desnudo.
HAHAHAHAHAHAHAHAH ''pequeño desnudo'' siempre me rió de esos pequeños detallesxD

Perdón por editar tan tarde.. es que ando de aquí para allá, prometo ser más responsable y no editar el mero díaxD Me gusta mucho como describe las cosas.. igual el hecho de que no solo es un espectro el que atormente a la familia.. pero por Dios.. pobresitos u.u Hasta a mi ya me da cosa quedarme sola en casa leyendo esto.. Aun así tiene muuuuuuucha imaginación oppa:D Espero su actualización, que tenga un brillante día.. Saludos^^
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 9 Tumblr_m0a15yeZjW1qgkzcm

Última edición por MarielLopez el Jue Mar 08, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Mar 03, 2012 3:42 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Javieer57 Sáb Mar 03, 2012 8:50 pm

maldito espectro pajaro reloj >.< yo queria 2min jajaja ok ya , wua esos dos , aun qeu sea inciesto , se aman *-*

por que key no puede dejarse amar a Jong ;-; espero el proximo viernes :eaea:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Yumiko Dom Mar 04, 2012 4:55 pm

waa pobre jong a media noche teniendo q salir de casa porq usted oppa y onew andaban de calenchus *w*

pero esq enserio su suerte de dino es amla pensando que el espectro era un pretendiente con el q lo engañaba key y no era asi pero q buen golpe le dio pobre dino pero q bien q la mama reacciono a tiempo y le dijo q se marchara

ese Key dandole los cuidados necesarios despues de tan tremendo golpe en su ojo y dino aprovechandose de su condicion pra q key lo bese pero waa ese espectro no me da buena espina el del cigarro dino debe darle su merecido

y mi 2min waa en vd ya no se controlan estando juntos como se les ocurre hacerlo ahi en al casa cuando estan durmiendo ese espectro a casi lo golpeaba por casi ahcer q los descubrieran esq a seria tan feo q se enteraran porq los alejarian y no quiero eso menos mal q dino los cuido bien y los salvo pero apuesto a q esos intentos seguiran asi q deben tener mas cuidado con sus acciones
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por HanHyeNeul Dom Mar 04, 2012 7:13 pm

Aparto

O.O Onew y diego haciendo cositas malas !! aaaaaaaa!! ok eso si me tomo desprevenida XD....
Pobre Jong porque siempre le suceden ese tipo de cosas? XD
tien mala suerte....y y y y el espectro que quiere separar a Minho y Taemin...valla que tuvieron suerte de que jong lo aya a trapado y no otra persona!! ....niños precoses ....pero pero pero es hermoso !! XD ....Minho...como se le ocurre hacer tales preguntas?....hasta el prox. cap. oopa XD

Última edición por HanHyeNeul el Miér Mar 07, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por Pauletta Lun Mar 05, 2012 12:51 pm

Mi pekeño dongsaeng!!!
Me he trautatizado..... se estaban merendando a mi pollo :$: Noooooooo se como fui capaza de soportarlo :KEKE:
Muchisisismas GRACIAS x los caps, como siempre, sacandonos un buen susto ajajaja y no solo x el lado de lo fantasmagórico...Eese Jong no tiene pelos en la lengua x Dios :Merong: tan simple él.....
Disculpa la tardanza, pero he andado medio atareada, pero ya estoy aquí (jajajaj nadie la pela)
Ahhhh me encanta que ya seas parte del mundo laboral :eaea:
Te mando un abrazo muy fuerte y tu tranquilo que aquí seremos muy pacientes, primero lo primero, si no, ¿como sustentamos el vicio? jejeje
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por hizumi Mar Mar 06, 2012 10:34 pm

aparto
hizumi
hizumi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 36

Mensaje por Dayan Jue Mar 08, 2012 3:49 pm

Creo que se me paso el aparto anterior, o no aparte… tengo mala memoria para eso, pero de lo que si me aacuerdo es del fic jujujujujujujujuju.
Primero que nada… te envidio agrrrr!!!!
Ok, Jjong te dijeron que no y ahí vas directo al mal y todavía te pones en el plan de “me engañas” jajajajajaja obvio que no te engaña pero no puede estar contigo, bueno no quiere…
Como que ha ese 2min se le están pegando las mañas del jongkey en otros fics no??? Por favor su madre esta acostada a su lado, niños!!!! Bueno les reconozco se fueron a otra habitación aunque no contaban con esa cosa rara que salió del cuarto, puaf! Que si no ha sido el bruto de Jjong quien los encuentra quien sabe que hubiera pasado, jajajajajaj me encantan los comentarios estúpidos de jjong, como el de la farmacia o cuando describió al 2min jajajajajajaj lo amo XD.
Oh!!!! noooooooooo de nuevo ese espectro celoso (es algo parecido a mi con Onew DX) le va a hacer algo malo a puppy noooooooooo!!!
Aunque parezca que no… si los leo, pero el trabajo me absorbe y no me deja postear como es debido, pero de que los leo los leo XD.

Espero actu.
Nos leemos.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por karordz Jue Mar 08, 2012 9:06 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Mensaje por pandorahe Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

aparto....
pandorahe
pandorahe

Femenino

I ♥ Jonghyun, Key, Minho, Onew y Taemin
Mensajes 132

Mensaje por kasumi93 Vie Mar 09, 2012 11:47 pm

OMG me perdi de tanto todos estos diassssss!!!!!!
pero estoy de vuelta , mi internet volvio y aqui me tienes!!!!!
me encanta tu fic cada vez se pone mejor!!!!! pobre 2min q me los duermen en plena acción!!! lo bueno q fue Jong kien los vio sino pff!!! y Jong q lo abofetean como pudo0!!!ese torp espectro0!!! pero almenos Key le dio cariño xD se qdo buenisimo espero tu conti!!!=)
fighting!!!!
saludosS!!!

kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba