Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
» Prólogo «
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
soy una mala Dongsaeng D:
perdon oppa TT_TT
no pudia comentar porqe no tenia tiempo por mis examenes D:
pero ya lei todos los cap y para resumirselo
ME ENCANTARON *-*
pero el ulimo OMG cacharon en plena accion al 2min bueno casi en plena xD
y jjong criticando y comparando el cuerpo de tae y minho con el de key y el xD
byee oppa pormeto tratar de comentar mas segido TT_TT
cuidese espero conti *-*
besos jojo~~
perdon oppa TT_TT
no pudia comentar porqe no tenia tiempo por mis examenes D:
pero ya lei todos los cap y para resumirselo
ME ENCANTARON *-*
pero el ulimo OMG cacharon en plena accion al 2min bueno casi en plena xD
y jjong criticando y comparando el cuerpo de tae y minho con el de key y el xD
byee oppa pormeto tratar de comentar mas segido TT_TT
cuidese espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
Taemin
154
Tu fic no puede ser leido de noche, son las 11:30 pm, estoy en mi cuarto sola, nono no puedo lidiar con esto, Mejor lo leere cuando haya mucha luz, de por si no podre dormir AHHH...pero tengo que admitir soy adicta & aunque de miedo no puedo dejar de leerlo
JAJAJA Ame la forma de hablar de Jonghyun, me dio tanta risa cuando los encontro en la cama AHH~~ La cosa se esta poniendo mas fea, espero que actualizes pronto, de verdad quiero saber que pasa!! Ahh Moriree... :WOW: :ocu:
Nos veeemoss!
JAJAJA Ame la forma de hablar de Jonghyun, me dio tanta risa cuando los encontro en la cama AHH~~ La cosa se esta poniendo mas fea, espero que actualizes pronto, de verdad quiero saber que pasa!! Ahh Moriree... :WOW: :ocu:
Nos veeemoss!
Última edición por FlamingCharisma_Minho el Miér Mar 21, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
YonHye
Minho
361
aparto
lo que me he perdido al no leer este fic antes oppa
esta como me gusta
tiene intriga y ese miedo que cala los huesos
que emocion
aunque me da una pena de Key y Jong
y ese espectro celoso me esta fastiando al meterse con Jong
y esa loca que quiere separar al 2min
que cruel
epro por suerte Jong
espero que Onew y Diego les ayude para que no les suceda nada
adios oppa
lo que me he perdido al no leer este fic antes oppa
esta como me gusta
tiene intriga y ese miedo que cala los huesos
que emocion
aunque me da una pena de Key y Jong
y ese espectro celoso me esta fastiando al meterse con Jong
y esa loca que quiere separar al 2min
que cruel
epro por suerte Jong
espero que Onew y Diego les ayude para que no les suceda nada
adios oppa
kyoko-chan
Minho
1186
:Waa: Waaaaaa estas historias me encantan (aunque al final no pueda ni ir tranquila al baño) espero q no descubran el 2min, aaa me estoy volviendo paranoica, ahora siento que en cualquier momento alguien va a salir detras de mi y luego veo sombras aaaa me asuste soy una miedosa lo se pero waa los comentarios de jong son geniales y sigo viendo con q saldra a la siguiente q abra su boquitap :KEKE: ,se fue la luz en mi casa y ksi me pongo a iorar del miedo, ok nop pero si me asuste x q a mi mama se le ocurrio tirar la silla y pense que estab sola no me di cuenta a q hora llego a la ksa, espero la conti (puedo llamarte oppa?)
Nacyta l0k!!$
minho
82
me gusto el fic aunque me ha dejado muy picada con el 2min :( y esos espectros dan demaciado miedo digame el q busca q la victima muera y hahaha me gusta esa parejita de onew y diego haha y key con jong T____T q le paso a jong y por dios el 2min hahaha recien lo termine de leer pero no has seguido xq?? ahh continualo no importa si lo haces en un año seguire este fic me tiene muy intrigada bueno bye oppa!! saludos
Última edición por taeminprincess el Lun Mayo 07, 2012 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : sige pliss!!)
tharycc
¡Taemin!
333
Capitulo 8
El No Es Mio Pero Tampoco Es Tuyo
El No Es Mio Pero Tampoco Es Tuyo
Narrador
El rostro del joven con ojos caninos fue de miedo total, su expresion de terror se dibujaba en cada parte de su cara. Frente a el se encontraba el espectro celoso, aque que posee los ojos rojos y fuma su cigarrillo. Dicho ser lo miro hasta la altura del cuello, sonrio maliciosamente y se esfumo desde el lugar en donde estaba.
Kim Jonghyun corrio hasta la puerta de la habitacion mas esta no se abria por ningun motivo, fue en ese momento en que la luz comenzo a parpadear, se apagaba y se prendia provocando que el ambiente dentro del dormitorio se volviera denso y a su vez lento para el muchacho.
-Que quieres de mi.
Musito moviendo sus pies para girarse hasta el otro extremo de la pieza. De un momento a otro la biblia que habia sobre el belador se cerro, sobre ella aparecio una pequeña pero filosa daga que brillaba en su corte.
-No lo hare.
Contesto firme y detenidamente el de baja estatura mientras la biblia comenzo a ojearse sola y salio lanzada a gran velocidad chocando con la ventana del lugar, rompiendo asi los vidrios que cayeron hasta el suelo.
La luz desaparecio por completo de la habitacion para asi dejar ver la hipnotizante mirada roja del maldito espectro. De un segundo a otro aparecio tras Jonghyun tomandolo del brazo para dejarlo inmovil.- El es mio.- musito con su gastada y horrible voz en el oido del menor.- El no es tuyo, tampoco es mio pero menos podra ser tuyo.- Contesto el chico desafiando y perdiendo todo miedo por ese ser del mal, lo cual provoco la ira de este el cual azoto a su victima contra la pared del lugar.- Moriras.- Lo dejo en el suelo mientras con su cigarrillo indico en señal a una toalla la cual tomo vida propia atandose al cuello de Jonghyun.
Minho Pov
Ahí me encontraba mirandome como un estupido en el espejo del baño, como era posible que de un dia a otro me pudiera besar con mi hermano…Es algo inmoral? Creo que si mas no me importa, no puedo negarle a mi corazon la oportunidad de amarlo como un hombre, no puedo ocultar las ganas locas de besarlo.- continuaba perdido en mis pensamientos cuando senti unos vidrios caer al suelo.
-Hyung que hiciste ahora.- Pregunte a mi mayor mas este no me respondio, se que sono raro eso de “Que hiciste ahora” pero en los pocos dias que lleva con nosotros ya me ha causado unos leves pre infartos con sus comentarios.
Camine hasta la habitacion y jale la manilla mas esta no se abria.- Hyung vamos abreme.- Le grite desde afuera mas el seguia sin responderme, me comenze a preocupar ya que podia sentir golpes dentro de la habitacion, sentia como si algo fuera azotado multiples veces contra la pared.- Hyung si no abres voy a tirar la puerta.- Le grite mas fuerte pero el no me respondio.
Sin pensarlo dos veces me tire con todo mi cuerpo derrumbando la puerta del cuarto. Mis ojos casi se salieron cuando vi como una toalla estaba ahorcando a Jonghyun Hyung, a su lado un hombre totalmente de negro que al verme desaparecio en cosa de segundos. Corri hasta el amigo de mi hermano, el cual permanecia casi morado de la azfixia.
Key Pov
Luego de comprar todas las cosas que se le ocurrieron a Taemin en el supermercado pudimos volver, creo que el noventa porciento de las bolsas eran de cosas que según el y minho las disfrutarian, me encanta ver como Taemin siempre piensa en mi, el realmente ama a su hermano y eso me hace feliz.
Regresamos hasta la casa, por cosa de inercia entre de los primeros y casi me ataco al ver la puerta del dormitorio tirada por el suelo. Deje caer las bolsas y corri hastala habitacion, ahí estaba Jonghyun tirado mientras Minho retiraba una toalla desde sue cuello.
Su rostro estaba rojo y su frente toda golpeada y con notorios rastros de sangre. Me tire a su lado y corri a minho del lugar, rapidamente comenze a lanzarle aire con mis manos, mas pude ver una lebe sonrisa en su rostro, el estaba vivo.
Llamenme exagerado pero igual llame ala ambulancia, necesitaba que lo viera un medico y asi fue com todo sucedió, mama y mis hermanos se quedaron en casa mientras yo parti con el.
-Esta fuera de todo peligro, solo deben esperar que las marcas de la toalla se vallan de su cuello.- el doctor se encaminaba para irse.- En vez de intertar matarse por el amor del joven presente deberia luchar.- dijo riendose para irse.
-Que doctor mas metiche ni que le hubiesemos preguntado algo.- Dije cruzandome de brazos, realmente su comentario estubo de mas.- Ni modo que tu te quisieras matar por mi.
-Si me quize matar por ti.- Contesto sin pensarlo dos veces.
-Callate.- Le di un coscorron.- Vuelves a decir eso y te termino por matar yo.
-Eso dolio, recuerda que hace poco casi muero.- Se veia tan gracioso con las vendas en sus heridas.- Pero acaso sientes miedo de que muera…no me digas sentirias pena si me muero.- Pregunto totalmente emocionado.
-Sabes que jugamos al juego de que respondo solo lo que yo quiero, y eso no quiero respondertelo.- Conteste arrogantemente, no es mi intencion darle ilusiones, el y yo no podemos estar juntos aun que lo ame.
Narrador
Asi paso una semana, el joven de ojos caninos por recomendación medica debio tomar dos semanas de descanzo por lo que se quedo en la casa de la familia del chico que ama. Montaron en la habitacion vacia una cama en la cual compartia con Kibum.
Mientras tanto las clases comenzaron y un año nuevo llegaba a las vidad de los hermanos menores y enamorados.
Taemin Pov
Desde que casi muero Jonghyun Hyung mama anda mas prevenida, incluso junto su cama con la que comparto con Minho, eso no me gusta ya que ni podemos toquetarnos y menos besarnos en la noche.
Casi ni podemos hacer nada, para que decir en el colegio si el va en otro curso que no es el mio asi que menos puedo verlo.
-Hey Taemin a que no sabes que.- Kai llega sentandose a mi lado en la clase de biologia.
-A que no se que cosa.- No me gusta que me quieran decir las cosas a medias.
-Me enamore de tu hermano.- Bomba gigantemente nuclear que cayo sobre mi.- Hace poco lo vi en el gimnasio y se quito la remera dejandome ver todo su esplendoroso cuerpo bien tallado y definido.- juro que pude ver como la baba le llegaba por los pies.
-No te puedes enamorar de el.- Le dije seriamente.
-Por que.- Pregunto ingenuamente, el me conoce bien no por nada es mi mejor amigo.
-El…por que Minho…mi hermano el es ASEXUADO.- Grite y me di cuenta que habia dicho una estupides.- A el no le llama la atencion intimar con la gente.- Jodidamente seguia mintiendo.
-Solo falta que se fije en mi, ahí se dara cuenta que quien le gusta no es un chico ni una chica, si no que es el gran Kai.- El baboso se paro y se fue con una sonrisa de oreja a oreja como si planeara algo con mi hombre.
Minho Pov
Como me encanta la clase de educacion fisica, es tan genial la adrenalina que siento al competir. Corri rapidamente hasta los camarines para ducharme y poder irme, mas de pronto siento que alguien me miraba atentamente, era Kai, el mejor amigo de Taemin.- Pero por que me miraba con esa cara y luego salio corriendo del lugar. En fin no me importo y me duche de todas formas, me aliste y me iba del lugar cuando de pronto llego Nuevamente Kai.
-Hyung.- Dijo con una felicidad desvordante.
-Kai.- Conteste sin entender el motivo de su felicidad.
-Hyung no te preocupes yo curare el problema de tu asexualidad.- Se paro en puntitas y me dio un beso muy cerca de los labio para luego irse corriendo del lugar.
Pero que estupides acababa de decir ese muchado, mi Asexualidad…Pero que demonios yo ser asexuado cuando siento deseos de comer a taemin cada dos segundos, acaso un asexuado siento erecciones cuando duerme en cucharitas con el chico que ama, en fin necesito conversar con Taemin algo muy raro esta sucediendo.
Jonghyun Pov
-No vallas hoy.- Le digo en tono de suplica.- Quedate conmigo, me siento decaido y debes cuidarme.
-Lo siento Jongie, pero mi trabajo mis reglas las tomas o las dejas.- Me contesta acomodandome en la cama.- Ademas el dinero ya comienza a escasear y esa olla no se llena sola.
-Sabes que dinero hay en mi cuenta corriente, te di mi clave saca todo lo que necesites.- el me silencia con su dedo.
-Sabes que jamas tomaria un centavo tuyo, no mientras peuda valerme por mi mismo, mientras mi belleza y juventud permanezcan a mi lado me ganare la vida de esta forma.
-Pero yo te am… .- Me vuelve a silenciar.
-No lo digas, eso no lo digas que siempre ese sentimiento termina causando dolor.- Me da un beso en la frente y se va con destino a camas de hoteles por la ciudad.
Minho Pov
Es de noche y estoy durmiendo con Taemin, abro mis ojos y mama no esta a nuestro lado. No lo pienso dos vecez y no dejo perder la oportunidad de comenzar acarciarlo por debajo de su polera, toco su pancita y esta calentita. Mis manos comienzan a tocar un poco mas y ya esto redondeando sus lindo tracerito.
De pronto siento como el se gira hacia mi sin dejar que le vea el rostro. Se sienta en mi pelvis y con dos de sus manos aprisiona la mia. Se empieza mover en circulos sobre mi miembro y de un momento a otro me mira fijamente a los ojos, no es el, no es taemin. Es un demonio que me tiene atado de manos y su rostro es igual al del ser que poseia a taemin en mi ultimo sueño.
Intento despertar mas el espiritu no me deja, me muvo y siento que salto mas no avanzo nada y siento que el aire comienza a faltar.
-Minho…Despierta.- Siento la voz de Taemin y porfin logro despertar.
-Taemin…yo soñe.- soy interrumpido por la voz de onew Hyung.
Onew Pov
-Es ahí.
Indica mama tras la pared que cubre la cama que comparto con mi hermano. Al correr la marqueza se puede ver un gran agujero en dicha pared. De pronto el mismo sonido del “Tic Tac” comienza a sonar junto con el “Pio Pio” como si fuese un pollo.
-Todos atrás.
Onew Hyung tiene en sus manos un jarron de agua irviendo el cual deja caer por el agujero, el sonido de un animal gritando es estruendoroso para todos, nos tapamos los oidos pero igual seguimos escuchando los agonizantes y horribles gritos del animal que aun no podiamos ver.- Luego de unos minutos Onew y su novio Diego sacan una especia de Pollo con cuello largo que en su cabeza tenia un reloj, ahora podia entender de donde venian esos sonidos.
-Esto era el causante de tus pesadillas Minho.- Relamente Hyung Lo sabia todo, parecia un verdadero brujo.- Fue dejado por la espectra de la belleza, mas ella vovlera atacar.
Jonghyun Pov
Luego de que todo volviera a la normalidad, bueno si es que podemos llamar algo normal a la casa de mi bummie, en realidad no siento miedo, pero si tengo miedo de que algo le suceda a el, o uno de sus familiares.
Son las tres de la madrugada y no puedo evitar sentir celos endemoniados que recorren todo mi cuerpo, como puede ser que el aun este “Trabajando”, acostandose con otros hombres mientras yo no puedo pegar un ojo aun esperandolo…Continuara.
Hola! kekeke si se pudieron dar cuenta cambie el modo de narrar la historia, espero les paresca bien. Se que me ausente mucho y temo que ayan olvidado mi fic, se que era bastante leido y quizas ahora ya no lo recuerdo, espero que no ...JEBAL! no lo olviden kekeke, me dejan sus comentarios y este capitulo no estuvo tan tenebroso pero el proximo si, cada comentario se llevara un beso de Oppa/Hyung...Quieres uno kekekek okei no, nos vemos en una semana Chu~<3
ajdkasjdksjd este no lo he leido >w<
Aparto xD
sajdhskjdsa sin quererlofue el primer post \o/
Ya estaba entre mis pendientes el leer todos losfics tuyos que em faltan pero pero al ver que habias actualizado no me pude contener y me puse a leerlo, nohabia leido nada de naday aqui estoy enviciada contu fic!!
Es que por dios!! digo no solo escribes de forma sexy, tambien romantica y ahora tambien de suspenso-terror
No por nada te haz ganado el primer puesto entre mis escritores favoritos de fics de aqui >w<
este fic es totalmente diferente, es es es... :Waa: :Waa: :Waa: <<.. la cara de jong lo describe mejor xD
Honestamente no me esperaba que Jong fuera un camionero enamorado de la diva <3 yo pense que la cosa iba porque jong era uno de los demonios y se enamoraba de Key y asi, pero siempre rompes mis espectativas y me encanta el papel de jong :3
El 2min es la cosa más tierna del mundo!! al inicio he de decirte que me losimaginaba como de 10-12 años mira que eso dejugar al principe rana y el pincipe hongo fue re tierno pero para tener alrededor de los muy infantil xD pero ya van creciendo poco a poco
Luego la introduccion de Kai akjdhskjd digo lo normal es emparejar a kai con tae (o almenos asi he leido) pero si lo pensamos bien queda tambien con minho digo los dos (tae y kai) se parecen y son confundidos y tienen cualidades en comun, tambien gustos?? sajdhsakjflsa
Y Tae diciendo que Minho es un asexuado xD eso fue lo más genial, tan tierno sin saber como alejar a su amigo de su amor xD
Onew y Diego son punto y aparte.
Digo obviamente Key debia tener su estilista personal, si de por si ya es hermoso una manita de gato lo hace ver aun más hermoso, y quien mejor que diego, em encanto este personaje xD
Y Onew, mis respetos lider no por nada lo eres. jsadlkas quien lo hubiera imaginado de hechicero-brujo-chaman digo es WTF y taaaan genial comollega y dice "no se tia, sera dificil pero terminare con todos" *cara de galan* xD
Lo que más me encanta es que aqui Onew no anda volando entre parejas, ya tiene la suya y es feliz
skdjksjdslk lo vine a leer hasta ahorita pero mas vale tarde que nunca, no?
Por cierto, no me gustaban nada las pesadillas de Minho eran horribles!!! y lo peor es que con tus escritos mi imaginacion vuela y es como si viera una peli y aun traigo las imagenes >~<
Gracias pro este fic es genial!!
Ansiosa por la conti >w<
sajdhskjdsa sin quererlofue el primer post \o/
Ya estaba entre mis pendientes el leer todos losfics tuyos que em faltan pero pero al ver que habias actualizado no me pude contener y me puse a leerlo, nohabia leido nada de naday aqui estoy enviciada contu fic!!
Es que por dios!! digo no solo escribes de forma sexy, tambien romantica y ahora tambien de suspenso-terror
No por nada te haz ganado el primer puesto entre mis escritores favoritos de fics de aqui >w<
este fic es totalmente diferente, es es es... :Waa: :Waa: :Waa: <<.. la cara de jong lo describe mejor xD
Honestamente no me esperaba que Jong fuera un camionero enamorado de la diva <3 yo pense que la cosa iba porque jong era uno de los demonios y se enamoraba de Key y asi, pero siempre rompes mis espectativas y me encanta el papel de jong :3
El 2min es la cosa más tierna del mundo!! al inicio he de decirte que me losimaginaba como de 10-12 años mira que eso dejugar al principe rana y el pincipe hongo fue re tierno pero para tener alrededor de los muy infantil xD pero ya van creciendo poco a poco
Luego la introduccion de Kai akjdhskjd digo lo normal es emparejar a kai con tae (o almenos asi he leido) pero si lo pensamos bien queda tambien con minho digo los dos (tae y kai) se parecen y son confundidos y tienen cualidades en comun, tambien gustos?? sajdhsakjflsa
Y Tae diciendo que Minho es un asexuado xD eso fue lo más genial, tan tierno sin saber como alejar a su amigo de su amor xD
Onew y Diego son punto y aparte.
Digo obviamente Key debia tener su estilista personal, si de por si ya es hermoso una manita de gato lo hace ver aun más hermoso, y quien mejor que diego, em encanto este personaje xD
Y Onew, mis respetos lider no por nada lo eres. jsadlkas quien lo hubiera imaginado de hechicero-brujo-chaman digo es WTF y taaaan genial comollega y dice "no se tia, sera dificil pero terminare con todos" *cara de galan* xD
Lo que más me encanta es que aqui Onew no anda volando entre parejas, ya tiene la suya y es feliz
skdjksjdslk lo vine a leer hasta ahorita pero mas vale tarde que nunca, no?
Por cierto, no me gustaban nada las pesadillas de Minho eran horribles!!! y lo peor es que con tus escritos mi imaginacion vuela y es como si viera una peli y aun traigo las imagenes >~<
Gracias pro este fic es genial!!
Ansiosa por la conti >w<
Última edición por mondrisT el Mar Mayo 08, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
mondrisT
KEY
491
OMMO me encanto este capitulo, aww pobre Jonghyun que están a punto de matarlo pero lo bueno es que llego Minho, Key porque no lo aceptas T-T, Aww Jonghyun es un enamorado de primera:'), Nonono Kai como se le ocurre que le empiece a gustar Minho osea NO el es de Minnie :3, vamos Taemin golpealo hasta que se le quiten las ganas de andar con tu herma-novio xD, Diooooos Que bueno que ya atraparon al ser de las pesadillas de Minho espero que no vuelva a aparecer D;, Espero tu actualización, Annyeong^^
Última edición por ChoiMinhooppamylove el Jue Mayo 10, 2012 11:21 am, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
WAAAAAA, Lei como los primeros 5 parrafos & agradezco no haber leido el cap ayer a la noche xd
A veces, Minho entra en instantes muuuuy oportunos xd, Gracias señor choi por no dejar qe maten al puppy ♥
kjdnkjsngknsdkgnsdkds ♥ KIBUM LO ACEPTO: Aunque yo lo ame! kjsdngjksndgkjndskgn si :3 se aman, se dan besitos abajo de la toalla :B xd ♥-Si me quize matar por ti.- Contesto sin pensarlo dos veces.
JSDHBGJHSBDGJBSDJGBSDJGBSDJ LOOOL, TAEMINNIE, MIRA EN EL PENSAS e_e xddeso no me gusta ya que ni podemos toquetarnos y menos besarnos en la noche.
Lo de asexuado me mato xd, fue tan: KNSKDNKSJNKDS LOL. xd -
ah bue, quien te crees? ya se que sos lindo, pero mas que taemin, no eh e_e ♥Solo falta que se fije en mi, ahí se dara cuenta que quien le gusta no es un chico ni una chica, si no que es el gran Kai.- El baboso se paro y se fue con una sonrisa de oreja a oreja como si planeara algo con mi hombre.
LOL. Pobre minho, no entendió nada xD, kai, no te metas con el 2min D:< ya va dos fics donde lo haces e.e xD-Hyung no te preocupes yo curare el problema de tu asexualidad.- Se paro en puntitas y me dio un beso muy cerca de los labio para luego irse corriendo del lugar.
Onew: Oh dios santo poderoso, pollo de los pollos, hermosura de lo hermoso, quieres que te coma? *w*Luego de unos minutos Onew y su novio Diego sacan una especia de Pollo con cuello largo que en su cabeza tenia un reloj, ahora podia entender de donde venian esos sonidos.
aksfnaksfnak si, la verdad lo que lepasa a jongie no debe ser lindo xD Bueno, vemos que pasa en el proximo cap que va a ser tan tenebroso (?) :B
Oppa, cuidese~ lo quiero c:
Última edición por AgoosShawol el Miér Mayo 09, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
*O*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
oppa usted sabe que yo nunca olvido sus escritos soy fiel fan suya X3!
omooo!! pobre puppy ese demonio es un dolor de trasero ¬3¬ por que no deja al jongkey tranquilo
eWe Asexuado? XDDDD bueno pss por lomenos se le ocurrio algo a taemin por muy loco que sea
-Solo falta que se fije en mi, ahí se dara cuenta que quien le gusta no es un chico ni una chica, si no que es el gran Kai.- El baboso se paro y se fue con una sonrisa de oreja a oreja como si planeara algo con mi hombre.
Ò_Ó asiii es Taemin!!! defiende a TU HOMBRE XD mori de risa al leer eso!!
hasta que alfin llego chicken maniac y Diego al rescatee (?) lol me emocionee!! XD
es que ese pollo/reloj ya me estaba estresando siempre me arruinaba el 2min e3e!
esperoo mega super ansiosa el proximo cap X3
besitoss cuidatee
Última edición por lurysandry121 el Mar Mayo 08, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
*--* aigo hyung, definitivamentee sera secuestradoo XDD
yo quiero un beso de hyung *O* aprovechare que lo menciono xDD hahahaha -stalker- :KEKE:
y pobre Jong, esos celos que siente por Key de que se siga acostando con otros *--* aigoo pobresito que tenga que pasar por todo solo por que ama a Key >w< siga asi hyung!! me encanta su fic :3 Saranghae~ (L)
yo quiero un beso de hyung *O* aprovechare que lo menciono xDD hahahaha -stalker- :KEKE:
y pobre Jong, esos celos que siente por Key de que se siga acostando con otros *--* aigoo pobresito que tenga que pasar por todo solo por que ama a Key >w< siga asi hyung!! me encanta su fic :3 Saranghae~ (L)
Última edición por Andy el Miér Mayo 09, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
Andy
Diego hyung~♥ SHINee♥
683
aigooo kyaaaaaaaaa pobre puppy , casi me lo matan con kien me iba a casar eh?? jajajja bueno bueno ya me emocione >.<
yo si fuera key me kedo las 24hs alado de Jong jaja
ese minho pervertido >.< anda toketeando a Tae jaja aunke el otro no se keja
kyaaaa aparecio kai XD
espero la conti ^^^
yo si fuera key me kedo las 24hs alado de Jong jaja
ese minho pervertido >.< anda toketeando a Tae jaja aunke el otro no se keja
kyaaaa aparecio kai XD
espero la conti ^^^
MarShawol
Jonghyun ♥
330
llanto mil oppa, llanto mil!! es que tod ajhdsakjd~ dios casi muero de risa con la "asexualidad" de Minho hahaha dios ese es mi minnie! defendiendo lo que le pertenece, no Kai, por dios no pierdas tu tiempo con Minho cuando me tienes a mi B) ok no ._. xDD ahora si lo lei medio tempranin y con personas despiertas xDDD ya sabe que me agarra el miedo e.e xDDDlol el jongkey es simplemente lol xDDD lo ame~~~ wii ya quiero el siguiente cap ^^
Última edición por Shining Sunny~ el Mar Mayo 08, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Key
994
OMG volvisteeeee!
Extrañaba tu fic no sabes cuánto T.T
Aunque este capítulo me causó varias angustias, primero lo de Jong, casi me lo matan, luego lo del 2Min, que ni siquiera se pueden toquetear ya T___T Y luego KIBUM! Que sigue en esa pocisión de "él y yo no podemos estar juntos aunque yo lo ame" -___- Noooooooooo T__T Lo comprendo pero me duele que diga eso, Jonggie tanto que lo quiere D: Y aguanta los celos sólo por él T_T jajajaja
Owww amo tu fic sin duda Oppa, ya quiero actualices, y muero por saber qué más sucederá con los espíritus, qué solución tendrá? D:
Yo no he olvidado tu fic, estuve esperando vario tiempo, me alegra de que lo continues(:
Y bueno, ya me retiro, saludos Oppa, cuidate, ByeBye!:)
Extrañaba tu fic no sabes cuánto T.T
Aunque este capítulo me causó varias angustias, primero lo de Jong, casi me lo matan, luego lo del 2Min, que ni siquiera se pueden toquetear ya T___T Y luego KIBUM! Que sigue en esa pocisión de "él y yo no podemos estar juntos aunque yo lo ame" -___- Noooooooooo T__T Lo comprendo pero me duele que diga eso, Jonggie tanto que lo quiere D: Y aguanta los celos sólo por él T_T jajajaja
Owww amo tu fic sin duda Oppa, ya quiero actualices, y muero por saber qué más sucederá con los espíritus, qué solución tendrá? D:
Yo no he olvidado tu fic, estuve esperando vario tiempo, me alegra de que lo continues(:
Y bueno, ya me retiro, saludos Oppa, cuidate, ByeBye!:)
ShawolDD
Minho :3
864
temi por la vida de jonghyun pense que
realmete lo matira y dije nooo... tiene
que estar con key, lo bueno que minho
llego a tiempo y pudo ayudarlo no quiero
imaginar que huviera pasado si no hubiera
llegado el, y luego con lo sueños de minho
wooo.. que feo soñar eso y kai le gusta minho
(quien no XD)pero taemin se le noto a leguas
los celos,ojala key deje pronto ese trabajo
y busque otro porque jonghyun esta que se muere
de celos y tiene razon key no es de el
espero tu actualizacion
Última edición por shineebrillosita el Miér Mayo 09, 2012 12:00 am, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
oppa!!! estubo muy bueno!!! la forma en ke cambiaste el modo de leer la historia estubo bien aunke...ni siquiera me di cuenta!!...por lo emocionada ke estaba!! XD...estubo genealosoo!!!
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Última edición por sabakuna-lucy el Mar Mayo 08, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
-----
aparto :)
----------------------------------------
Wow la verda me encanta la fic que miedo me da están misteriosa y terrorifica que literal ayer mientras lo leia tenia la luz encendida jajajaja * si ya se talvez exagero* :s pero es que si esta genial y mivi no mi importa que el 2min haga incesto los amo y key :o nunca crei verlo en un papel asi pero le da un cambio bueno .... Omo al demonio le gusta key por eso queria matar a jon ? Ya no puedo esperar espero actualices pronto oppa :) nos leemos prontito :) !!!!! :MUA:
aparto :)
----------------------------------------
Wow la verda me encanta la fic que miedo me da están misteriosa y terrorifica que literal ayer mientras lo leia tenia la luz encendida jajajaja * si ya se talvez exagero* :s pero es que si esta genial y mivi no mi importa que el 2min haga incesto los amo y key :o nunca crei verlo en un papel asi pero le da un cambio bueno .... Omo al demonio le gusta key por eso queria matar a jon ? Ya no puedo esperar espero actualices pronto oppa :) nos leemos prontito :) !!!!! :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Miér Mayo 09, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Al fin hay actualización!!
Pues yo no me olvide de su fic, y realmente me alegra que haya actualizado =D
waa pobre Jonghyun, casi muere y Key todo lindo preocupándose <3
hay ese Taemin celosito xD
espero el siguiente capitulo =D un beso ^.^
Pues yo no me olvide de su fic, y realmente me alegra que haya actualizado =D
waa pobre Jonghyun, casi muere y Key todo lindo preocupándose <3
hay ese Taemin celosito xD
espero el siguiente capitulo =D un beso ^.^
gabyskey08
Key
729
waa oppa hace mcuho q espera actu de este fic y no mas no ocurria pero q bueno q volvio
me gusto la narracion del capitulo aunq este algo cambiada funciona muy bien
no fue un capo tan tenebrsoso como otros y para lo cobarde q yo soy me gusto
pero pobrecito jonghyung casi me lo mata ese espectro feo pero q bueno q minho llego a tiempo para evitar que se asfixiara con al toalla
luego la ocurrencia de Taemin d eMinho es asexuado dios ay esq es adorable jaja tratando de cuidar a su hombre de su mejor amigo pero waa por su mama no se han podido acercar eso no es beuno yo quiero un 2min xD pero awww menos mal q onew pudo acabar con el ser q le hacia ver pesadillas a Minho
espero la conti oppa
Última edición por Yumiko el Jue Mayo 10, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13