Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?
» Prólogo «
Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.
Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.
Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.
-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes, que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.
Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.
El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.
[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!
Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]
Okei, voy a leer un cap de Alma delineada de negro a la noche. antes de irme a dormir... me va a hacer mal xD. pero bueno ><
skjdnkjsngkndkngks Jong, hacelo! daaaaaaaaaale >< es el momento, demostrale a la diva (?) xd
NOOOOOOOOOO D: pero pero pero u_u
ya se que se pasó diciendo de que otros le pagaban a key mejor que lo que pudiera hacer el, eso estuvo mal, pero; pobrecito :c-Prefiero dormir en el suelo a ser despreciado una vez mas por ti.- Pude sentir ese nudo en su garganta, pude sentir como tomo una almohada y una frazada para recostarse en el suelo. Asi pude sentir por varios minutos, por casi una hora como lloraba tirado en el piso de dicha habitacion.
Pobre minnie, le estaban haciendo un lavado de pies D: DIUG xd
Minho que el espiritu ese malo no lo deja bañarse con minnie e.e mal ahí e.e xD
Okeeeeeeeeeeei, pasan cosas raras, se nota que Jong lo quiere cuidar a Key, si yo veia eso salia corriendo de esa casa y nunca volvia, ademas de todas las cosas que ya vió ._.
No minho, peleala, Taemin es tuyo D:< bueno, si, mentira, es mio primero, pero despues es tuyyyyyyyyooo D: xdd
Bueno oppa, me voy a leer el otro fic de EBDSP que te deje el aparto colgando D: Espero el siguiente cap :B no estuvo taaaan tenebroso igual, pero si decis que en la proxima se viene D: me entra miedito (?) xd
Cuidese, lo quiero~
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Mmmmmm, solo espero que cuando Key se decida y acepte que ama a ese cachorro, no sea demasiado tarde.....Yo se que intenta protegerlo, pero...."#$#&%/)( como sea....que se decida ya.
asjdaskfkdsjfgkgdlkfdghlfkj ese 2min me tiene con la gastritis a mil...que si se los chupa la bruja, o que si los poseé jajajajajajajaja...
GRACIAS dongsaeng!!!!
Un abrazo fuerte
asjdaskfkdsjfgkgdlkfdghlfkj ese 2min me tiene con la gastritis a mil...que si se los chupa la bruja, o que si los poseé jajajajajajajaja...
GRACIAS dongsaeng!!!!
Un abrazo fuerte
Pauletta
Onew!!!!
1088
waaaaaa oppa!!! esto se esta poniendo Interesantioso!!!...ya kiero saber ke pasaa!!!..eso es genial!! espero ke no me corten el internet para poder ver tus actualizaciones que haras mas seguido xD...ojala no tardes mucho en subir actu en los otros fics
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
Aiiii oppaaa!
Me dejastee en suspenseee!
Q va a pasar ahoraa con el Jove 2min?
Y con el JongKey??
Q le dira Onew a la familia espectra..XD
N tardees en acuuaLizar...Estaree esperando(espero que no sea por mucho tiempo xD)
Me dejastee en suspenseee!
Q va a pasar ahoraa con el Jove 2min?
Y con el JongKey??
Q le dira Onew a la familia espectra..XD
N tardees en acuuaLizar...Estaree esperando(espero que no sea por mucho tiempo xD)
CrissKeyRin
Key
94
awww ese key q no quiere aceptar a puppy pobrecito hasta lloro por su desprecio dino buscate otro q si te quiera
en cuanto al 2min awww ese ser lo quiero golpear q le hizo a taemin en a noche y ese otro q le hace a minho ash me choca espero puppy llegue a tiempo para decirle a onew y este haga algo
espero la conti oppa
en cuanto al 2min awww ese ser lo quiero golpear q le hizo a taemin en a noche y ese otro q le hace a minho ash me choca espero puppy llegue a tiempo para decirle a onew y este haga algo
espero la conti oppa
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Asadsadsadsadsads!!...el espectro feo ese no debe alejar a MinHo de Taemin! O_O
Pero en serio realaente que pasa con key, se reprime muchooo >_<
Bueno espero otro capitulo ;)
Pero en serio realaente que pasa con key, se reprime muchooo >_<
Bueno espero otro capitulo ;)
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
waaaaaaaaa!!!!
esta buenisimo el cap!!!!
como siempre me qdo con ganas de leer masssss!!!!
jaja
me pegue con el fic,,,,
como siempre leo desde mi cel (xq en la compu me mareo) me resulta dificil comentarrrr,,, :/
pero bue,,, hoy lei desde mi compu,,,, :)
xfa no te olvides de actualizarrrr,,,
pandorahe
Jonghyun, Key, Minho, Onew y Taemin
132
Son las 2:03 de la mañana,hace frió...ero no puedo dejar de leer este fic! >.<
_BlackCloud
El perfecto Kim KiBum <3
55
>////////////////////////<....Son las 3:43 de la mañana...estoy sola,toda mi familia durmiendo,ademas muerta de MIEDO...siento que en cualquier momento uno de esos moustros me van a salir D:
Muy bueno el cap! Minho no puedes dejar de amar a taemin hacen mu linda pareja :D
CONTI CONTI!:p
Muy bueno el cap! Minho no puedes dejar de amar a taemin hacen mu linda pareja :D
CONTI CONTI!:p
_BlackCloud
El perfecto Kim KiBum <3
55
aparto
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
aparto
eoo este fic es re interesante... me dejo con la intriga xD quiero que key se deje llevar por sus sentimientos al menos una vez u.u espero actualizacion :D
eoo este fic es re interesante... me dejo con la intriga xD quiero que key se deje llevar por sus sentimientos al menos una vez u.u espero actualizacion :D
Han HyoSang
key
26
WTF!!!! ¿como carajos no he leido este fic? *se pone a leerlo*
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13