Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?


» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por HanHyeNeul Jue Ene 19, 2012 8:11 pm

OK...nose que decir...me dejaste con la duda!!!
y como soy una dramatica y grito por todo >.<
esto me dejo un efecto casi contrario me quede con la boca
abierta llena de intriga....mooo quiero saber quien es ese hombre
lo rimero que se me viene a la mente es que es un
monstruo TT_TT XD ....y y y quien es ...prostituto?
bien me aguantare hasta ver el primer cap.!! >.< e,e
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Alma Delineada De Negro≈

Mensaje por Dinohyun Jue Ene 19, 2012 9:53 pm

Post y Comentarios

Spoiler:


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Almadelineadadenegro

Capitulo 1
El Segundo De Los Cinco Espiritus

Un gran espejo reflejando el rostro de un joven con mirada felina y facciones perfectamente hermosas en su rostro. Levanta su mirada y la enfoca en la del joven al otro lado del espejo. Parece hablar con su reflejo a través de la mirada.- Tu guardas mis penas y problemas.- Habla luego de minutos manteniendo la mirada.

-Dijiste algo Kibummie.- Grita una mujer desde el corredor de la casa.
-No Umma, solo me maquillo.- Sonríe.

Toma un poco de polvo y pasa aquella esponja por todo su rostro, un delineador marcando sus hermosos ojos. Comienza agitar la botella de laca y aplica por su cabello negro.- Algún día quiero ser hermoso como Hyung.- La voz de un joven de unos quince años se escucha.- Que dices Taemin, tu ya eres hermoso.- Entra uno de los ojos mas grandes, al parecer demuestra un año de edad mas que el otro.

-Son hermosos, pero la belleza de su hermano opaca al mismo sol.- Sonríe mientras los dos jóvenes se instalan uno a cada lado del joven maquillándose.
-Hyung hoy un compañero dijo que los gays se maquillan el rostro, que son los gays.- Pregunto curioso tomando un labial rojo.
-Los gay son personas Taemin, como tú y yo, hasta como Minho.- Dijo en tono de broma.
-Y quien dijo que Minho es persona.- Grito Riendo Taemin siendo perseguido por el alto, salieron de la habitación dejando solo al de mirada felina.

Termino de vestirse con una tenida entera de mezclilla. Unas zapatillas de lona roja dándole un toque único. Se aplico dos gotitas de colonia, miro un cuadro de Jesús en la pared y se presino.

Salio de la recamara, hay estaban sus dos hermanos corriendo por la pequeña casa. Miro a su madre y le dio un profundo abrazo. La mujer le dio un beso en la frente.- Cuídate Hijo, regresa pronto.- Dijo con una expresión de miedo en su rostro.- Tranquila mama, hoy no es martes.- Correspondió el beso y salio de la casa.

Camino por su población hasta el paradero de colectivo. Las miradas y murmullos de la gente se los echaba al hombro, hace mucho tiempo había dejado de vivir del que dirán.

-Hey putito a cuanto la media hora.- El bastardo de la población como cada noche molestándolo.
-Ni aunque tuvieras el pito de oro lo hago contigo.- Hablo como diva y tomo un colectivo con rumbo a su trabajo.

El tiempo paso, tres horas habían pasado desde que salio de su casa. Tres “Pega” como el les llamaba, ya se había hecho. Kibum era muy odiado por los demás que se paraban en esa esquina, a diferencia de los demás que estaban gordos y feos, Kibum aun vendiendo su cuerpo mantenía educación y altura.

Se bajo de un gran auto azul. La esquina estaba muy desierta, miro a todos lados pero ni un alma rondaba por el lugar. Se habrán ido a parar a la carretera, de seguro necesitaban dinero. Miro su reloj y decidió quedarse treinta minutos mas por si le salía otra pega, pero algo llamo su atención y sintió su corazón detenerse.
Un hombre vestido de negro entero apareció en la esquina de la cuadra siguiente. Traía un sombrero de esos que dan risa. De un momento a otro la luz del farol de dicha esquina se apago, provocando un leve grito de susto en los labios del de mirada felina, echo un pies atrás preparándose para caminar cuando diviso que el hombre aun estaba parado en la esquina, se podía ver la luz de su cigarro encendido.

Giro su cuerpo para comenzar a correr, tras el las luces comenzaron a apagarse, Gritar, pensó pero luego se dio cuenta que a esas horas nadie transcurría en esas calles. Corrió lo más rápido que sus pies le permitieron hasta que llego al paradero de la estación. Un auto venia, hizo parpadeo con sus luces indicando que tenía asientos vacíos. Sin dudarlo se subió con su corazón palpitando a mil.

En el trascurso a la casa podía sentir que el hombre venia en el auto, sentía que era su imaginación pero podía creer que venia en el techo del colectivo. Los minutos avanzaron y su llegada estaba ahí, indico al colectivo que lo dejara en el paradero.

Se bajo y miro a todos lados, para su suerte el hombre de negro no se veía por ningún lado. Comenzó a caminar, hasta su casa quedaba poco más de una cuadra. En la entrada de la población había una cancha de baby futbol, en la cual los perros pasaban la noche, no tardaron en comenzar a ladrar, en ese momento las palabras de su amigo que Leia libro de magia roja vinieron a su mente.

“Los perros pueden ver cosas que nosotros no, cuando comienzan a ladrar de forma extraña en la noche es por que ven espíritus y demonios”

Apresuro su paso sintiendo que alguien caminaba tras el. Giro bruscamente pero nadie venia tras el. Continúo caminando y volvió a sentir la sensación de ser seguido, volvió a girar pero nadie estaba siguiéndolo.

Comenzó a correr hasta que llego al sector de casas, estaba a media cuadra de llegar a la suya. Pasos en el techo del tejado, pudo sentir como alguien caminaba en el techo de las casa. Se detuvo y el ser que caminaba también, camino lento y sus pasos fueron imitados. Volvió a correr y el ser paranormal corría provocando que las latas se hundieran.

Doblo en la esquina y ya estaba a dos casa de estar en la suya, Abrio el frágil portón de madera y sintió como un gran bulto cayo tras el. No tuvo el valor de mirar y corrió a golpear la puerta desesperado. Diviso lentamente y vio al hombre caminando hacia el, de pronto la puerta se Abrio, entro y cerro inmediatamente.

-Por que traes esa cara.- Pregunto la madre preocupada llevando su mano a la altura de su corazón.- Acaso era el.- Su rostro de deformo del miedo al pensar en ese ser.
-No.- De inmediato negó, no le Daria otra preocupación mas a su madre, además este ser no era el que venia todos los martes, era alguien mas.
-Ve acostarte, prenderé un Bela y rezare a dios, le daré las gracias por que llegaste bien.- Beso la frente de su hijo.

Camino aun aterrado hasta la habitación que compartía con sus hermanos y madre. En la cama se encontraban sus dos pequeños hemos, dormían abrazados como dos pequeños angelitos. Comenzó a desvestirse y se metió en la cama, dejando a los dos menores al rincón de la cama. Su madre vino acostarse luego de unos minutos, las luces se apagaron y la hora de dormir llego.

La casa de Kibum era azotada por presencias malignas desde hace unos años atrás. Los historiales de sucesos paranormales venían desde el inicio de vida de la madre de la familia.

Esa noche un nuevo ser demoniaco comenzaría a ser presente en sus vidas. El hombre de mediana estatura y vestido de negro, decorado con su sombrero y el cigarrillo que todo el tiempo permanecía encendido. Los ojos de Kibum se abrieron luego de unas horas de sueño- Ahí estaba el hombre, sentado en la esquina de la habitación. Sus ojos no se veían pero parecía observar fijamente al joven de la mirada felina.

Kibum pestañeo varias veces, pero el ser no se movía, permanecía ahí. Lo que el de piel perfecta no sabía, es que conviviría con ese demonio por años en todas las noches de su vida.

Un nuevo día llego, un lunes que Kibum jamás solidaria en su vida. Como de costumbre dio la mayor cantidad de dinero a su madre, el solo guardaba lo necesario para comprar chucherías en el día a sus hermanos. La familia venia sufriendo desde la muerte del abuelo, su padre era un borracho que maltrata a su madre. Cansada de los abusos abandono al hombre, sacrifico toda su vida, trabajando arduamente para que sus pequeños no pasaran ningún hambre.

Las manos y columna de la mujer comenzaron a fallar. Los más de treinta años tejiendo ajeno por dinero le habían pasado la cuenta. Kibum no termino sus estudios, y no pensaba dejar que sus hermanos quedaran igual que el. Vender su cuerpo fue lo más sensato cuando lo hizo por primera vez. El dinero comenzó a llegar, en la casa nada faltaba, y el jamás dejaría que su familia pasara necesidades.

-Hyung Minho me mojo con su cepillo.- Llego Taemin quejándose.
-Llévalo al baño y le metes la cabeza en el WC.- Dijo riendo mientras se arreglaba para ir hacer las compras del mes con su madre al supermercado.
-Hyung escuche eso.- El alto se cruzo de brazos.
-Entonces que quieren que haga, no puedo retar solo a uno.- Se excuso el de mirada felina.- Ya se el que me chupe el dedo del pie de doy veinte wones.- Dijo riendo mientras se delineaba sus ojos.

Jamás pensó que sus hermanos tomaran enserio su broma, cuando sintió dos lengas lamiendo su dedo pulgar del pies.

-Son unos baboo’s.- Dijo riendo.
-Tengan.- Dio unas monedas a cada uno.- Se portan bien mientras regreso con Umma del centro.- Hablo calmadamente.
-Claro Hyung.- Hablaron al unísono.

Salio de la casa, su madre lo esperaba en la esquina. Los dos hermanos menores se quedaron solos en la casa. Se miraron con complicidad. Juntaron los dos sofás de madera y cubiertos rojos. Levantaron dos escobillones en cada punta tirando una cobija roja a cuadros negros. Formando a si un supuesto castillo para ellos.

-No insista príncipe rana, no puede entrar en mi castillo.- Taemin grito desde el extremo de un sofá.
-Y tú no estés de testarudo príncipe Hongo.- Respondió desde el otro extremo.
-Jamás te dejare entrar, eres igual a todos los hombre.- Imitaba su teleserie favorita.
-Que lo de esa chica es sin importancia, yo te amo a ti mi príncipe cabecita de hongo.- Hablaba mientras llevaba su mano al corazón.
-Y como puedo estar seguro de eso.- Pregunto.
-Déjame entrar, con un beso puedo demostrarte todo lo que siento.

Taemin bajo desde su sofá, camino hasta el medio de los dos, fingiendo abrir una gran puerta. El alto camino hasta el y lo tomo de la cintura.- Te amo Taemin.- Fue acortando la distancia entre sus rostros.

Los ojos de los dos se abrieron cuando comenzaron a golpear la puerta trasera de la casa. Se separaron y caminaron lentamente hasta el corredor. Los golpitos fueron en aumento. Ambos se miraron aterrados.

-Vete a la habitación.- Dijo el alto presintiendo que algo malo estaba por ocurrir.
-No, solo voy si tu vienes.- Se tomo del brazo de su hermano.
-Ven vamos juntos.- Dijo cuando la puerta trasera se abrió de un golpe provocando gritos en los dos.

Saltaron dentro de la recamara, Minho rodeo el cuerpo del menor entre sus brazos. Sintió como todo dentro de su casa volaba.

Un viento grande, parecía un remolino dando vuelta por toda la morada. Las cosas volaban dentro, parecía ser un demonio escondido en las ráfagas de viento. Avanzo por toda la casa, sin dejar ningún lugar sin visitar.

Arraso con toda la ropa, entro y salio por la puerta del frente, llevándose con el las prendas de ropa interior tendidas en el patio.

Kibum avanzaba con el carro echando todo lo necesario a su paso, uno que otro chocolate y dulces para sus hermanos.

-Oh, madre como se me vería este color.- Tomo una tintura entre sus manos.
-Hermoso, te verías hermoso.- Pellizco la mejilla de su hijo.

Echo la tintura a su carro. Avanzo unos pasillos mas cuando sintió una mano depositarse en su hombro. Se giro lentamente y sus ojos se abrieron de sobre manera al ver a ese chico.

-Tantos meses sin verte.- Dijo sonriendo.
-Sabes que no me gusta conversar con los clientes fuera de la cama, o de sus camiones, en tu caso.- Levanto la ceja, pero en su interior estaba nervioso.
-Por que me tratas así.- Sus cejas se levantaron.
-Por que eres testarudo, sabes que no me gusta hablar con quienes me acuesto, menos estando mi madre cerca.- Miro a la mujer a dos pasillos de distancia.
-Estaré en la carretera esta noche, puedes venir… Continuara.


Hola! espero les guste el primer capitulo, saludos me dejan sus comentarios hehe ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 28, 2012 2:43 pm, editado 3 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por enilk Jue Ene 19, 2012 9:58 pm

:DD :WTF:

Oppa!!! \o/
el segundo post no es tan malo *-*

y.... esto es confuso para mí~ O_o bueno no tanto xD

LoL k rayos!! lamieron su dedo xDDD

ahhh u______________________U pobresito key ha sufrido tanto T.T y .... OMG! su dialogo con el tipo feo del vecindario e.e.... k fuerte! xD
DDD: que rayos con eesa cosa k lo seguia??

y aawww cosii que ternuraaa el 2min jugando *-*
su dialogo todo bn acá o.o ven!!
lo que provocan las novelas!? xD
Y !! creo k ya sé donde esta el incestoo e.e....
pero aahhh mivi principe rana y principe hongo ♥️.♥️

DDDD: NOOOOOOOOOOOOOOOOo!! qe rayos es eso que llegó
a asustar a los principitos??? i_i spero k no sea
algo muuy malo >.<

ohhhhhhhh JOng es el del camión xD ♥️.♥️...


contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! *o*


Última edición por enilk el Vie Ene 20, 2012 8:11 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Darly-sak Jue Ene 19, 2012 9:59 pm

aparto

Se ve q sto va star cada vez mas interesante, admito q aunq nunca me han sucedido esas cosas me encantas los libros paranormales y de misterio!!

Esperare la conti!!!


Última edición por Darly-sak el Vie Ene 20, 2012 11:11 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por DubuMa Jue Ene 19, 2012 10:01 pm

aparto... leere en la noche para mañana tener un coentario fresco(?)

QUE DIABLOS FUE ESO?!!
un hombre vestido totalmente de negro, tener la sensacion
de que te persigue de regreso a tu hogar
ke MEllo!!!
yo pego el grito y me hago volita, seguido el acto
seguro muero :S

pobrecillo Key tener que prostituirse para sacar
adelante a su familia! ;__;
pero que bueno es CX

me trauma un poco el hecho que Taemin y Minho
sean sus hermanos menores y que sin la presencia de el
y su madre anden jugando esas cosas del príncipe rana, el
principito hongo, bueno no tanto el que jueguen pero ya el
que se anden tocando... waaaa
ya cuando le dijo ¨Te Amo¨!! yoo = D: OMG!
habra incesto?? bujajajaj me encanta!!
es algo algo no muy bien visto en la sociedad claro
pero por alguna forma perversa me gusta :B
solo en FanfIcs obvio!!

ese hombre que se le hacerco a Key
me da mello kien es??
aaa tendras que actualizar pronto!!
y yo leer inmediatamente por que no vivire en paz asta
ese momento!!
por otra parte, quiero avisar hyung que
si no duermo algunas noches seras el culpable e.e


me ha asustado demasiado lo que escribiste!:

Los ojos de Kibum se abrieron luego de unas horas de sueño- Ahí estaba el hombre, sentado en la esquina de la habitación. Sus ojos no se veían pero parecía observar fijamente al joven de la mirada felina.

Kibum pestañeo varias veces, pero el ser no se movía, permanecía ahí. Lo que el de piel perfecta no sabía, es que conviviría con ese demonio por años en todas las noches de su vida.

waaaa :S que miedo!!!


buen capi hyung!


Última edición por DubuMa el Vie Ene 20, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Mizore-chan Jue Ene 19, 2012 10:01 pm


 Aparto 



Oppa.... relamente no me aguanté las gnas de leero y... me lo leí a las 2 de la mañana y dios!!! para qué????!!!! soñé tu fic!!! ;__________; sabes como me levanté!!! ;_________; miedo miedo!!! ;__________; oppa la verdad no sé como aguanta! como... de verdad si de solo leer y apagué la luz para dormir me tapé completita y tube que hacer que mi sobrino se durmiera conmigo ;__________; waaaa!!!

apesar quiero tu actu.


Última edición por Mizore-chan el Vie Ene 20, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por shineebrillosita Jue Ene 19, 2012 10:08 pm

aparto
woooooooooooo... el primer capitulo y estoy emocionada con todo
pobre de keytener que trabajar asi para mantener asu familia pero
que valiente de correr de ahi ami me daria un infarto si alguien me siguiera en la noche pero quien esss.... o que es lo que lo sigue
me gusto como minho y taemin juegan eso del principe rana y el principe hongo jajajjajajaj
actualiza pronto oppa


Última edición por shineebrillosita el Lun Ene 23, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Gwiboon Jue Ene 19, 2012 10:14 pm

APARTO

Omo, eso fue realmente genial *0*, aigo qn es el "cliente" de key xDD, el 2min es incestuoso D:!!! YEAH! xDDD y luego este hombre tan misterioso que persigue, demasiado misterio *0* e encanta!!!! ya espero actu, muero por ver como se van a desarrollar las parejas :D


Última edición por Shining Sunny~ el Vie Ene 20, 2012 12:33 am, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 19, 2012 10:38 pm

aparto


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 OSHIT
OH x Dios O_O me encanta es tan MISTERIOSO, como ya habia dicho antes amo el Misterio y lo tetrico xB soy fan de todo lo oscuro y sadico (peliculas, novelas, etc) XD


espero tu actuu xB!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Aqua-chan! Vie Ene 20, 2012 12:36 am

aparto!!

Podia jurar que habia editado DX si no pones que actualizas hoy se me olvida editarlo oppa :Waa:

Algún día quiero ser hermoso como Hyung.- La vos de un joven de unos quince años se escucha.- Que dices Taemin, tu ya eres hermoso.- Entra uno de los ojos mas grandes, al parecer demuestra un año de edad mas que el otro.

tan lindo que se vio taemin >w< yo apoyo a minho el ya es hermoso! :yupi:

-Ni aunque tuvieras el pito de oro lo hago contigo.- Hablo como diva y tomo un colectivo con rumbo a su trabajo.

por dios esa frase me encanto! es logico que no cualquiera merece a nuestra diva

ahora opino tantito y ahorita le sigo con notas XD odio a la gente k critica a los gays por maquillarse, o por cualquier otra cosa ¬¬ me parecen gente ignorante que no encuentran diversion en su vida y la buscan al fastidiar a los demas DX


De un momento a otro la luz del farol de dicha esquina se apago, provocando un leve grito de susto en los labios del de mirada felina.

eso me ha pasado a mi estan horrible >.< en esos momentos lo mejor es correr >.> por que te pueden robar o cualquier otra cosa o_o ese viejo de negro quien es me esta asustando a mi diva DX quien se cree que es ¬¬


La casa de Kibum era azotada por presencias malignas desde hace unos años atrás. Los historiales de sucesos paranormales venían desde el inicio de vida de la madre de la familia.

va a ser un fic con situaciones paranormales? oh dios... no me gustan esas cosas me basta con ver cosas en mi casa y escuchar voces cuando voy a los panteones como que tengo un sexto sentido pero mi familia me tacha de loca ¬¬ pero lo seguire leyendo porque lo escribes tu oppa ^^

-Y como puedo estar seguro de eso.- Pregunto.
-Déjame entrar, con un beso puedo demostrarte todo lo que siento.
vaya el 2min que precoses pero no me sorprende XD eso de el principe rana se me hizo tan lindo *-*

por cierto el que le hablo a Key en la tienda fue jjong cierto? o me equivoco ¬w¬?

buenop cuando publiques la conti vengoa leerla Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Yociexp47

Mi post parece pergamino o.ò


Última edición por Aqua-chan! el Miér Ene 25, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por salma Vie Ene 20, 2012 12:48 am

aparto
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por mitaemin Vie Ene 20, 2012 6:29 am

oppa lo siento solo por apartar y no comentarte me castigo yo misma jajaj oppa estaba genial no hay palabras para describir exactamente esta historia me encanto me fascino que te puedo decir ajjaajaj pero que les pasara a mi 2min y yo que estaba emocionada con el beso me ponia feliz pero no lo hubo que are pero espero el proximo capitulo byeeeeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Ene 20, 2012 7:07 am

EJEE!!....M dejo con la curiosidad de saben kien es el demonio ese!!...

Me hizo rcordar a la peli d terror "Llamada perdida" jaja :Waa:

Taemin y Minho OOoH!!...iban a hacer un 2min jajajaja

Key es proo-- jajajajaja....Hyung la continuaciooon!!....Esta muy cheberre!! ^^
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Nina_Lee Vie Ene 20, 2012 7:51 am

aparto

ahhhh con quien se habra encontrado key? y mori con esa forma en la que estaba jugando el 2min! tan inocente pero me ha dejado *O*

ohh y esos fantasmas ya quiero saber quienes son, cuidate Dino-sshi esperare la actua bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Ene 21, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Janess Vie Ene 20, 2012 10:08 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por hellen Vie Ene 20, 2012 10:28 am

APARTO
:eaea:

waaa....qien sera ese desgraciado hombre al q le tienen miedo....waa...se ve misterioso...wiii..me gusta!


Última edición por hellen el Sáb Ene 21, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 20, 2012 11:38 am

aparto

me dio miedo el hombre de negro del principio, dicen que se aparece uno cerca de donde vivo, con una correa sin perro
mi papá lo vio.
bueno dejando eso de lado.


me intriga mucho esto, amo este tipo de trama todo puede pasar por lo cual muchas veces no es fácil adivinar que es lo que va pasar.


WAAA key mi vida se sacrifica por sus hermanos, se ve que los quiere mucho por que todo el tiempo piensa en ellos y también en su mami.

¿pero por que los perseguen los demonios?, ¿quien es el que le hablo en el centro comercial a key?


esta tan intrigante.

cuidate oppa, te quiero.


Spoiler:


Última edición por Noreri94 el Sáb Ene 21, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por S1122 Vie Ene 20, 2012 1:11 pm

Aparto*
Qien es ese tipo o cosa o lo qe sea qe sige a key y a minho y minnie D:
Y el 2min bien lindo jugando a la principe hongo y el principe rana *-*
Y minho cuando dijo qe amaba a minnie me qede de *-* asdasd fue tan tan x3 sin palabras, y key ya se va a hacer cambio de imagen x3 hay qe la diva xD y qien es con el qe se encontro key sera jong ??? Y dime qe nada le pasara al 2min TT_TT si esa cosa les hace algo ... Se las vera conmigo xD
Byee oppa
Espero conti *.*
besos jojo ~~


Última edición por S1122 el Miér Ene 25, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MeLii Flame Vie Ene 20, 2012 1:47 pm

aparto
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MeLii Flame Vie Ene 20, 2012 1:47 pm

aparto
tsk puese dos veces aparto hehehe de la emocion

dfghjkasdfghsdfgh OPPA¡¡¡¡ no ma ¡¡ estuvo asi de waaaaaaaaaaa de verdad que lo ame ¡¡¡

primero cuando lei que key era... era.... de la vida galante xD fue asi de wooo key y el tipo ese todo gordo que lo molesto vete a la ..... ok no, obvio que key oppa iba a tener mucho dinero con eso si es TAN guapo y perfecto *¬*

y luego que lo empiezan a perseguir fue asi de :Waa: corre key ¡¡¡¡ y entonces xD que dice su omma que si era el tipo que lo perseguia los martes entonces cai... FUCK ¡¡¡ ESTO TIENE DEMONIOS YEAH ¡¡ BABY ok no -anque por el titulo ya lo sabia- no ma y que su familia tiene una tipo maldicion y luego que el demonio ese ve a key por las noches y que su papa era muy malo y entonces de nuevo cai... WAAAA KEY, TAEMIN Y MINHO HAN PASADO POR COSAS MALAS ¡¡¡ y me dio por hacerle algo asi :POW: a todos los que le hicieron cosas malas xD que no entienden :Think: que a ellos no les pueden hacer nada....

y llego la ecena 2min que ame y me dejo toda atontada pensando con el principe rana y el principe hongo y de nuevo cai... OMO ¡¡¡ 2MIN INCESTOSO XD WAAAA LO MAS GENIAL :eaea: Y APARTE ES TODO LINDO :3 :minhcute:

y paso lo de el tipo remolino que por cierto no dejo besarse al 2min ¬¬' :>_<: y hasta perdio la ropa interior de todos :$: xD

si key tu te veraz muy lindo con ese color de pelo.. aunque no se cual sea... y chanclas xD que el tipo con el que key hace esto :ohsi: llego pero digo eso es malo KEY NO VALLAS ¡¡¡ TE LO ORDENO ¡¡ ok no .-. aaahhhh oppa tuve muchas reacciones con esto pero solo algo me entriga y me hace pensar el demonio ese es Jjong ??? opppa amo esto ¡¡ mucho espero la actualizacion eeee jejeje a y no pienses que soy una niña rara de 14 años que esta como desquiciada y transtornada xD bye cuidate :MUA:


Última edición por MeLii Flame el Vie Ene 20, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Miluesp_ Vie Ene 20, 2012 1:56 pm

aparto

Que dices Taemin, tu ya eres hermoso.-

Epa! jajaja, ojo Key -_-

-Hey putito a cuanto la media hora.- El bastardo de la población como cada noche molestándolo.
-Ni aunque tuvieras el pito de oro lo hago contigo.- Hablo como diva y tomo un colectivo con rumbo a su trabajo.

Jajajaja, que genial fue la respuesta de Key ;)

Key♥
está es la contra de Besos y Látigos de kibum , jajaja.
Que corazón bello que tiene ♥

Esta historia está genial , es tan intrigante.

Perdón por siempre tardarme en editar ;3;

Un beso grande, y espero el siguiente. Te quiero!


Última edición por Miluesp_ el Miér Ene 25, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por AgoosShawol Vie Ene 20, 2012 4:21 pm

solo aparto oppa :C & tambien lo extraño (?) :)

Que dices Taemin, tu ya eres hermoso
yaya Key no te pases de listo e__e que es solo mio, o de Minho e.e Xdd

Putito; hijo de puta cuanto darias por tener algo con él e__e ksndfjsnjdfnsdks el puto seras vos ewe

Bueno, Kibum se fumo algo xDD lalalal~

Aaw que tierno el 2min >< todo unos nenitos >//< que vengan a jugar conmigo, yo quiero un beso del rey hongo *--* bueno bueno, si hay del rey rana tambien quiero;; pero con el del hongo me super duper re conformo y no quiero nada mas en la vida xDD bueno solo casarme con el **deja de soñar**
Pobrecitos D: se despeinaron con el vviento (?) xDD & para que se habrà llevado la ropa interior *sospecha* ><

Despuès se encuentra con el camionero...puppy? serà el (?) xDD
To be continued en el prox capi xDD

ah oppa, escribiste como distinto, & me gusta mucho mas asì, bueno asi me pareciò a mi xDD por ahi no solo Kibum se fumo algo (?) xDD

Jksdfjnsdk yaya me tenog que ir D: espero el segundo oppa :B
lo quiero~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Wina Vie Ene 20, 2012 5:11 pm

aparto o.O

Aigoo >_< me dio miedito leer esto porque estoy sola de noche en mi casa ;__;

Es triste pero parece interesante, el prólogo me ha dejado muchas preguntas y no pillo que pasan los martes ni quien era ese hombre que perseguía a Key o.O soy un poco cortita u__ù

Omo, pero qué hace el 2min siendo tan niños o.o xD ¿será que el chico del supermercado es Jonghyun? Bueno, mejor no me adelanto y espero xDD

Bye~ ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Ene 20, 2012 5:54 pm

Woooo me encanto :3 esta hermosa esta fic ame el primer capi O: quien sera el hombre de negro jong? :O y el 2min que hermosos pero me saco de onda... HERMANOS;O? me encanto espero con anscias el proximo capi :D ah y tambien gracias por comentar mi fic :D Byebye:3
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarShawol Vie Ene 20, 2012 6:14 pm

ommo key es prostituto??? pobresitoo u.u
me encantan las cosas paranormales XD
esto va a estar interesante
espero anciosa al siguiente cap ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por kasumi93 Sáb Ene 21, 2012 1:08 am

aparto!!!
juro q mañana comento0 sera un muy buen comentario-¡¡las stan corriendo d la compu a patadas :/ help me!!-
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Ene 21, 2012 8:03 pm

wee al menos me acerque!>.<
este fic me recuerda a cosas que me sucedían O_O
en parte me dio cosa y miedo leerlo por lo mismo pero aun así me gusto
y me puse a pensar...porque no se cambian de casa? >.<.
Lo que me dio gracia fue lo del principe rana y el principe hongo XD
maldito espíritu que los interrumpe en la mejor parte e.e...ademas iba a se incesto!!! incesto!!! lo mejor que existe! la parte mas linda los interrumpen!!!aaaaaaaaaaaaaaaaa!!.....ya me calmo...por leer esto..no pude salir de mi cuarto a ir a buscar agua sin irme corriendo a la cocina y prenderv todas las luces apagadas....porque? porque me ca...moria de miedo!! ademas de que ya era tarde y y y recorde tooodo lo del fic y el prologo!! es mas aseche en la ventana de mi casa a ver si no veia a alguien parado detras del poste TT_TT

esperare el próximo capitulo así seguiré con mis alucinaciones XD
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ene 21, 2012 8:32 pm

DONGSAENG *¬*
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por ShawolDD Lun Ene 23, 2012 10:35 am

Mi querer leer C:

*O* Misterio, terror, intriga, una trama oscura... so perfect!
Me fascinó TwT No me dio miedo porque es de día, pero ya me imagino leyéndomelo en la noche jajaja (me gusta el terror y soy toda una miedosa, qué ironía ._.)
Me da penita lo que está haciendo Kibum D: Y más aún porque su mamá no puede hacer nada para impedirsélo, si falta dinero en la casa es obvio que con ese trabajo les va mejor a todos, más si nuestra diva Key es tan sexy u_u xDD
Aigooo, por ahora tengo entendido que el hombre de negro de dos metros se le aparece a Key sólo los martes, ¿pero qué onda con el nuevo?, el de mediana estatura D: Pobrecito Key, tuvo que escapar en la oscuridad de la noche/madrugada T_T Yo no aguantaría ni un día si algo así me persiguiera, pero qué fuerza de voluntad xDD
Los hermanitooos! *w* Tan tiernos y tan incestuosos, qué miedo, pero me encantó<3 Sobretodo cuando Minho le dijo que lo amaba oowww, pero ni Key ni su madre saben ._.
Me dieron risa los consejos de Key cuando Tae le dijo que Minho lo mojó, y Kibum diciéndole que le meta la cabeza al retrete jajaja me gusta cómo se lleva con ellos, con bromas cariñosas n.n
Ahora, sobre el chico del supermercado, tengo algunas sospechas, pero no estoy para nada segura, así que esperaré por tu actualización con ansias n.n
Me gustó muchísimo *___* Saludos y cuidate(:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarielLopez Lun Ene 23, 2012 3:59 pm

Aparto ^^

DIOOOOOOOOOOOOS, me dio como que algo de miedo ¿quien será?D:, sin embargo, muero por leer el siguiente^^ se ve que será una historia buena:3 Saludos, que este bienC:
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 2 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.