Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?


» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por tharycc Miér Mayo 09, 2012 1:53 pm

aparto!! ohhh!!! volviste ah? Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 984888 hahaha q bien oppa me gusto el cap estaba agarrandome de la silla leyendo lo de jong ahogandose pero menos mal q minho lo encontro y key lo llevo al hospital y me dio risa q se molestara xlo que le dijo el doctor a jong haha y si se preocupo bastante y digame ASESUADO hahahah y minho mi ASEXUALIDAD?!!! Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 114342 te juro q esa palabra nunca la habia escuchado estaba muerta de la risa

-- te juro que nunca la escuche--

y jong celoso no ha dormido pobre que hara ah?? ira a buscarlo?? le reclamara? ah?? ashhh tantas dudas y ganas deque continues con el proximo cap♥ pero una semana? esta bien oppa te esparare te dije q esperaria un año si asi fuera pero porfis continua y el 2min♥ me mata nunca logran nada haha U__U bueno ya escribi bastante chao oppa saludosAlma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 168240


Última edición por taeminprincess el Miér Mayo 09, 2012 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : O__O volviste si!! n__n)
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dayan Miér Mayo 09, 2012 3:09 pm

Wa yo quiero mi chu~~~

No se a los demás pero a mi
pareció muy cortito el capítulo
yo quería más 2min ash ya
comienzo a odiar a Kaí


ja ja ja Taemin intentando quién
sabe que cosas para que no se fijen
en su amorsote XD

me da mucha tristesa
el jongkey

Espero actualización pronto...
nos leemos...
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por karordz Jue Mayo 10, 2012 3:35 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por my_shinee Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm

Apartttow!

Waaaa nooo laaa... Tuve miiiedo me reiii me emociione ñiiia actualiiza nene actualiiza stooo me tiiene intriigada diiantres te adoro!!!


Última edición por my_shinee el Jue Mayo 10, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Nanami Jue Mayo 10, 2012 9:24 pm

Aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por gerall92 Vie Mayo 11, 2012 8:59 pm

apartooo :DDD
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por kasumi93 Vie Mayo 11, 2012 9:13 pm

OMG!!! >.< me alegra q aias vueltoooo!! tu fic es genialisimo!!
me dio mucha risa cuando tae le dijo a kai q minho es asexuado jajajaja!!
Kai enamorado d Minho!!! O.O!!! no creo q se pueda xD Minho es el hombre d Tae (el mismo o dijo) me encanta tu fic porq tiene d todo y principalment si causa miedo!!! mas si lo lees d noche!!
ahora vamos con el jongkey por dios pobre jong!!! casi m lo matan otra vez!!!! si no es por Minho!!! uff!!! y key q lo ama pero no qiere q esos demonios lastimen a puppy!! :/ Key acepta a Jong tal vez con eso todo vaia mejor!!!
me encanta ti fic lo digo y lo dire siempre!!
es genial!!!
fighting!!
saludos!!!

kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Mayo 12, 2012 9:26 am

Hyung k capitulo tan interesante...ya estaba esperando con ansias su nuevo cpaitulo...se tardo mucho he xDD!!

En fin....siga asi continuela le quedo pajazaaaa ;).....

Kai, Kai, Kai >_<...no seas tan entrometido dsaSAsaS
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por antuaneth Lun Mayo 14, 2012 1:47 pm

aparto ! ^^
antuaneth
antuaneth

Femenino

I ♥ 종현 & 기범
Mensajes 20
http://es.flavors.me/narue

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por envy-min Jue Mayo 17, 2012 11:11 am

woraless iia qiero leerlo :eaea:
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por CrissKeyRin Jue Mayo 17, 2012 4:14 pm

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 879724 OPPA~no te demores en actualizar!me chiflatu fic...contii...contii!!
SuperMegaUltraHiperAPARTOOO!!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Cinthya Liu Sáb Jun 02, 2012 11:36 pm

Aparto! :33
Espero Actu :DD

Lo lei en 2 dias xD debo dcecir que es uno de los fanfic mas interesantes y bien elaborados que eh leido, además me gusta la trama y la manera de narrar la historia, tambien como puedes meterte tu en la historia sin alterar el contenido o desentonar de los personajes.

Tu fic a hecho sentir miedo xD tus espectros me causaran pesadillas, lo lei de noche y ahora siento que me estan mirando! xDDD

Espero MP cuando actualizes, esperare pacientemente el Viernes :)
Saludos!

Cinthya Liu


Última edición por Cinthya Liu el Dom Jun 03, 2012 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : comentar bonito :DD)
Cinthya Liu
Cinthya Liu

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyung
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por DaniiPoker Lun Jun 04, 2012 8:53 pm

Aparto
DaniiPoker
DaniiPoker

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por gypsy Jue Jun 07, 2012 6:13 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 11, 2012 6:39 pm

Aqui editare sus postitos, esta vez si que si apenas suba el capitulo luego los respondo
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 11, 2012 6:46 pm

Holaaaa! se que ni un hola me merezco, y si quieren puden apedrearme solo eviten que me lleguen las piedras en la cara *se abre de brazos esperando las piedras* kekeke se que me demore un mes en actualizar pero confio y se que aun recuerdan mi fic, por que sus comentarios son siempre fieles en mi Fic, prometo que esta vez no pasara mas de una semana sin actualizar, asi qu de favorcito les pido editen sus apartos si porfis! tambien decirles que desde el siguiente capitulo se vienen unos de mucho terror, ene ste adelante tantito, disculpen los errores de dedos, me dejan sus comentarios que me hacen feliz, saludos <3



Capitulo 9
Te Quitare El Amor Por El


Key Pov

El rejoj marco las cuatro y media de la mañana cuando entre en la casa, estaban todas las luces apagadas mas pude notar un resplandor desde la habitacion que estoy compartiendo con Jonghyun. Comienzo a caminar lentamente, espero no despertar a nadie ya es bastante tarde y conozco muy bien a Minnie y keroro, si se despiertan luego les cuesta mucho quedarse dormidos, Aun asi abro la puerta de ellos despacio, ahí estan acostados, parecen dormidos y minho lo tiene de la cintura, siempre he amado el cariño que ellos se tienen. Miro al otro lado y ahí duerme mi madre.

Avanzo unos cuantos metros mas y llego hasta la habitacion guiado por el relumbre del cuarto que comparto con “El” y si digo el por que no se como llamarlo, no puedo decirle Yeobo ya que no somos nada, no puedo decirle amigo por que el no me ve como amigo.

Abro la puerta lentamente para no despertarlo, miro de reojo hasta la cama y ahí esta dado vuelta para el lado contrario a mi.

-Jongie.- Musito para ver si esta despierto mas el no me contesta por lo que doy entendido que esta dormido. Camino aun despacio y me siento en el borde de la cama.
-Hueles a otro.- Casi me infarto del susto, el muy baboo no estaba dormido.
-Pero tu no estabas dormido.- Digo sin darle mayor atencion a sus palabras, prefiero fingir que no habia oido lo que dijo y continue quitandome la ropa hasta quedar solo con mis boxer y sudadera.
-Puedo ver las marcas en tus brazos de otras manos que recorrieron tu cuerpo…y sabes algo.- Se calla por unos segundos y se sienta atras de mi.
-Que.- Pregunto estupidamente ya que sabia lo que me diria.
-Esas manos no fueron las mias.

Siento como me da un suave beso en el cuello, muy pero muy delicadamente sus labios se van posicionando en mi piel, es como si todos mis pelos se herizaran al sentir su contacto, es como si pisaras la nieve a pies pelado y la sintieras tivia, ilogico pero asi es como lo senti.

-Jonghyun…que haces.- Le pregunto mientras el con sus manos me va tumbando en la cama, poco a poco se queda encima de mi.
-Dejame mostrarte mi amor, dejame explicarte con mi el baile de mi cuerpo lo que siento por ti.

Poco a poco sus besos van subiendo de intensidad mas nunca perdian eso suabe y dulce que podia sentir con cada uno de ellos. Su mano lentamente va posicionandose por debajo de mi sudadera y comienza a jugar con mi panza.

-Jonghyun.- Musito, se que si el sigue asi no podre detenerme en unos segundos mas.- Jonghyun.- elevo el tono de mi voz por lo que el se separa de mi.
-Que sucede, por que puedes hacerlo con otros y conmigo no.- Parece frustrado, parece dolido desde su interior.
-No digas nada mas.- Me da tanta pena ser asi con el.
-Es por dinero, piensas que ellos pueden pagarte mejor.- en un acto reflejo le di una cachetada que pude jurar lanzo sus babas lejos.
-Hoy te duermes para los pies.- Le digo dandome vuelta para el rincon.
-Prefiero dormir en el suelo a ser despreciado una vez mas por ti.- Pude sentir ese nudo en su garganta, pude sentir como tomo una almohada y una frazada para recostarse en el suelo. Asi pude sentir por varios minutos, por casi una hora como lloraba tirado en el piso de dicha habitacion.

Minho Pov

Pude sentir cuando la puerta de la habitacion se abrio, me di cuenta que una vez mas Kibum habia llegado tarde. No me importo que me viera con mi brazo alrededor de la cintura de nuestro hermano, el siempre ha visto eso como algo natural, como si por instinto nosotros nos abrazemos exageradamente, el nunca lo veria mal, ademas de todo mama y minnie dormian muy placidamente nada evitaba que pudiera toquetarlo un poco, mas el llamado de la naturaleza llamo y tube que ir al baño a orinar.

Taemin Pov

Entre sueño pude sentir como la mano de minho rodeaba mi cintura, pude sentir su calidez y seguridad que me da cuando me tiene entre sus brazos. De un momento a otro comienzo a sentir un calor insoportable y perdi el sentir del brazo de mi hermano y amor a la vez, no le tome atencion y pense que se habia girado.

El calor comenzo a ser mas intenso, mi cuerpo comenzo a sudar y mis ojos pesaban mucho, como si mucha arena estubiese sobre ellos, queria abrirlos mas no podia, acumulaba un poco de energia pero esta se iba en mis inutiles intentos de querer mirar.

Como pude baje mi mano y mi pies, fue un alivio muy grande ya que estaba sofocado, pude sentir ese frio de noche que deseas mientras sudas, mas de repente senti algo muy extraño, algo demasiado diferente, eso que por primera vez en mi vida pude sentir. Alguien lamia mi piez, era una lengua aspera y parecia tener granos, unas bolitas asquerosas que poco a poco se apoderaban de mi pies. Quize lebantarlos mas no pude, me fue imposible y en ese momento algo puntiagudo se apodero de mi mano, tenia miedo, demasiado miedo y no podia mover nada de mi cuerpo.

“Dios ayudame, dejame liberarme”

Pude mencionar en mi mente y mi cuerpo quedo totalmente liberado, en acto reflejo me tire al suelo, ahí estaba mama en la cama como siempre dormida. Agache un tanto mi cabeza y solo alcanze ver como un hombrecillo chico desaparecia poco a poco sin dejar de sonreir, sus labios eran muy morados y sus uñas filosas como un cuchicho.

Fue en ese momento en que me espante y me tire a la cama tapandome entero hasta la cabeza mientras tiritaba entero.

Minho Pov

Un nuevo dia habia comenzado, lo supe por el grito que pego Key, no se el motivo pero debe haber sido por algo loco, bueno en esta cosa las cosas locas son pan de cada dia pero dejando de lado todas esas cosas algo me llamo la atencion, ese algo era mi Taemin, con que patudez ya puedo decirle mi taemin, el no estaba en la cama.

Me bajo de la cama y miro lebemente por la puerta de la habitacion, hay estan en la sala Key, mama y Jonghyun. En la mesa todo lleno de multiles alimentos que se notaban muy ricos, Key Hyung regaña a alguien, parece que es a su amigo, es una escena divertida de ver mas mi objetivo es otro, mi taemin.

Camino en puntitas y logro llegar hasta el baño sin ser visto por nadie, abro la puerta lentamente y ahí esta mi pequeño hombre sentado en la taza del baño solo con boxer. Su mirada parece ida y perdida, no se ha dado cuenta aun de mi presencia en el lugar.

-Hmmm.- Musito para desestabilizar sus pensamientos.- Que sucede por que tienes esa mirada tan perdida.
-Yo solo tengo sueño.- Me responde para empezar a meterse en la ducha.
-Y vas a bañarte con boxer.- Sonrio picaramente tomandole de la mano, con mucha suavidad le retiro la ropa interior dejando su cuerpo toalmente desnudo y puro como el Yogurth mas sano del mundo.

El camina hasta dar el agua de la ducha, comienzo a caminar para meterme con el mas al intentar avanzar siento como si algo me tomase del pie y no puedo caminar, miro para atrás y no hay nadie, mas siento como si una pequeña mano hiciera presion en mi tobillo.

-Que sucede.- Pregunta Taemin esperandome en la ducha.
-Nada, creo que es mejor que te bañes tu solo…estan todos en la sala.- Digo Yendome del baño para no preocuparlo.

Jonghyun Pov

Deberas no se que es lo que le molesta a Key, realmente no entiendo cual es su molestia al haberles preparado el desayuno mas hermoso que jamas veran en su vida. Les prepare de todo lo mas lindo que pudieran ver, y el en vez de darme las gracias solo se queja y trata de alejarme del una vez mas.

-Pero que te sucede Key, no puedes solo decir gracias.- Digo cruzandome de brazos.
-Creo que los dejo a solas, debo ir a ver a Onew y Diego, el debe contarme algo.- Dice la madre dejandos solos.
-Acaso no entiendes, aun no logras captar lo que trato de hacer.- Me dice sentandose al borde de una silla.
-No, aun no logro ver lo que buscas, si quieres alejarme no te entiendo ni entendere jamas.- Algo llamo mi atencion, Minho salio del baño solo con boxer, pero eso no fue todo.
-Trato de cuidarte, de no herirte pero tu insiste en seguir de testarudo, yo no puedo estar contigo.- Me dice mas no le presto atencion.

Lo que mas me saco de sistema, incluso mas que ver a Minho saliendo en Boxer desde el baño aun estando taemin ahí, incluso mas que las palabras frias de key, fue ver como una pequeña mujercilla de cabello largo y un peine en su cabello se arrastraba tomada del tobillo de Minho, ya sabia que en esta casa sucedian cosas extrañas, pero jamas yo podia haber visto cosas paranormales por mi mismo. Aun asi Key no se dio cuenta de nada ya que estaba dandole la espalda a minho, no pudo ver que habia estado junto a Taemin de forma extraña.

-No diras nada, ahora te pondras en el plan de no querer escuchar nada…que conste que yo te lo ad.- Lo detengo con mi dedo indice.
-Te escuche, no quieres herirme, pero ahora no tengo tiempo debo ir a casa de Onew y diego, necesito ver.- Esta vez es el quien me detiene.
-Ahora que te rechaze necesitas ir a ver a diego, lo siento Honey pero el ahora es propiedad de Onew, no te metas a romper esa relacion.- dice con su mirada de diva desafiante.
-Pero que estas diciendo, yo no quiero.- me vuelve a callar.
-En todo caso no es de mi interes, incluso me seria mas facil asi ya no tendria que compartir habitacion contigo.- Eso si me dolio, pero acaso Key podria estar sintiendo celos.
-Pues no busco a Diego, el y yo solo somos amigos, pero no te preocupes pronto me ire, hay alguien que si quiere dormir conmigo.- Mentia, en realidad nadie quiere dormir conmigo.- Pero ahora no tengo tiempo para ti Key, debo ir a conversar con Onew.- Me paro y salgo de la casa rapidamente, debia contarle a Onew lo que acavaba de ver.

Key Pov

Pero que se cree ese pequeño con cuerpo de hombre que me deja hablando solo, pero esperen “Alguien Quiere Dormir Conmigo” Porfavor quien va querer dormir con un perro pulgoso como el, pero por que tengo que comportarme de esta manera, Kibum no flaquees, tu sabes que no peudes sentir nada por Jonghyun, tu sabes que con tu trabajo no debes ni puedes sentir nada por nadie, tu no puedes enamorarte.

Tamin Pov

Realmente mi cabeza se esta convirtiendo en un arsenal de problemas, primero ese espectro que vi en la madrugada, luego Minho dejandome solo para bañarme, a de ser que ese baboso de Kai le ha movido la cola, y para terminar ese grito de key cuando nos veniamos a la escuela.

“Y ustedes por que se demoran tanto, no digo dios si uno no se preocupa por las cosas de esta casa nadie lo hace, y luego el otro infeliz que cree que con un desayuno va a enamorarme, ahora vallanse rapido”

Pero que le sucede, aveces siento que reprime mucho su amor por Jonghyun Hyung, puedo notar en su mirar que siente mucho mas que cariño de amistad por ese hyung con carita de perro tierno y buena gente.

Llegamos a la escuela y nos separamos para irnos a nuestras respectivas clases, puedo notar un molestar en Minho algo le sucede, mas no le tomo importancia luego hablare con el.

Minho Pov

Que es este dolor en mi pies, como puedo sentir este pesar al caminar, no puedo ni siquiera ser atento con Taemin, eso es raro en mi, por que siento como si de pronto comienzo a perder el amor de hombre que siento por el, es como si alguien absorviera o quisiese arrancar a la fuerza el amor que siento por mi hermano…Continuara.


Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por gabyskey08 Lun Jun 11, 2012 7:08 pm

aparto ^.^

¿Por qué Key trata así a Jjong? Sentí feo cuando se fue a dormir al piso u.u
Key deberia de aceptar sus sentimientos, porque despues se podría arrepentir...
Y como que quieren separar al 2min >.< si son un amor ^.^

Espero el siguiente capitulo oppa! Un beso C:


Última edición por gabyskey08 el Lun Jun 11, 2012 10:28 pm, editado 2 veces
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por tharycc Lun Jun 11, 2012 7:44 pm

apartooo

hola!! oppa actualizaste sii gracias y piedrazos??? tu sabes q nunca tus seguidoras lanzariamos piedras o almenos algo mas suave como tomates o globos con agua hahaha no mentira!! >__< estuvo genial !!!

cuando jong le dijo a key hueles a otro senti pena pobre jong xq key no acepta sus sentimientos y no se le trata mejor T__T y cuando lloro en el piso me lo imaguine q feo y el espectro ese q le salio a taemin nojombre yo salgo corriendo de ahi con minho !!! y esa SANGUIJUELA chupandole el amor a minho esa cosa fea ASHHH!!! y key esta flaqueando haha !!key siente celos!!! (?) xq eso parece mmm que no le pase nada al 2min y KEY REACCIONA!!! DATE CUENTA Q AMAS A JONG!!! ♥__♥ y deja eso horrible q haces u__u


espero tu actu oppa cuidate y saludos ah y te deseo mucha inspiracion para tus futuros escritos Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 213152


Última edición por taeminprincess el Mar Jun 12, 2012 11:09 am, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por mondrisT Lun Jun 11, 2012 8:14 pm

aparto

ljashdkjas siempre dicen que antes de la tormenta esta la calma no? pienbso que este capitulo es asi como el preambulo antes de algo feo :S

Ya! la verdad es que no me gusta que Key rechace tan feo al puppy pero tambien lo entiendo , pero si aceptara al dino no habria problema, pero tambien lo entiendo es horrible sentirse mantenido.. pero serian felices!!

daskjjklsd en fin, espero el siguiente capi!!


Última edición por mondrisT el Mar Jun 12, 2012 12:28 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Jun 11, 2012 8:52 pm

Ommo, pobre Jonghyun, siempre lo desprecia Key, nono ya que Key se de cuenta de que ama a Jonghyun:c Odio que el Jongkey sufra, y esta diva, ni las gracias le da por hacerle el desayuno. Que demonios!, enserio estoy toda jhsdfjkhdf como demonios, estúpido espectro que ataca a mi 2min, como le hace eso, osea NO!, Minho no puede dejar de amar a Taemin, eso no puede pasar:c, Ojala ya se vallan arreglando el Jongkey y 2min, ya los quiero ver felices:D, Me retiro y espero actu, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Mar Jun 12, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por shineebrillosita Lun Jun 11, 2012 9:01 pm

aparto
pobre de mi jonghyun sufre por key y en ni caso que le hace hasta le hizo el desayuno le hizo que suerte tiene ya key no seas tan tonto y asle caso aunque sea solo poquito no ves que sufre mucho por ti


Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 03, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por ZkaNYaK-world Lun Jun 11, 2012 10:02 pm

APARTO!!
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por lizzie Lun Jun 11, 2012 10:16 pm

Aparto :)

hola oppa !!!! para serte sincera tu fic me da miedo jaja pero me encanta la historia paranormal, siempre me dejas con nerviosismo....... probre jonh nunca me imagine que llorara key se paso por que le dio una cachetada :( y minho pervert toquetenado a tae........ cuando paso lo del hombresillo y tae hasta senti escalofrios jajaja huyyy y minho que es lo que pasa? de verdad siente que esta dejando de querer a tae oh dios necesito la continuacion espero actualices rapido nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Lun Jun 11, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Javieer57 Lun Jun 11, 2012 10:19 pm

COMO ¡?¡? NOO ¡¡
una mujerespectrochupaamor no puede hacerle eso el 2min ¡¡¡ grrrrr

:DONT:

espero que jong rescate el 2min (?)

.. y solo dire que si yo fuera key , yo me voy con Jonghyun xD

:eaea: :eaea: :eaea:

buen cap :3

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por lurysandry121 Lun Jun 11, 2012 10:20 pm

aparto

Kyaa alfin actuu XB

-Que sucede, por que puedes hacerlo con otros y conmigo no.- Parece frustrado, parece dolido desde su interior.
-No digas nada mas.- Me da tanta pena ser asi con el.
-Es por dinero, piensas que ellos pueden pagarte mejor.- en un acto reflejo le di una cachetada que pude jurar lanzo sus babas lejos.
-Hoy te duermes para los pies.- Le digo dandome vuelta para el rincon.
-Prefiero dormir en el suelo a ser despreciado una vez mas por ti.- Pude sentir ese nudo en su garganta, pude sentir como tomo una almohada y una frazada para recostarse en el suelo. Asi pude sentir por varios minutos, por casi una hora como lloraba tirado en el piso de dicha habitacion.

T-T te juro que me aguaste los ojos en serioo me dolio ..pobre puppy Y-Y ultimamente estoy sensible o es que puppy me pone asi T_T?

ademas de todo mama y minnie dormian muy placidamente nada evitaba que pudiera toquetarlo un poco, mas el llamado de la naturaleza llamo y tube que ir al baño a orinar

.___. creeme que pense de todo menos eso XDDDDD eWe me tienes tan acostumbrada a cosas perver que jamas paso por mi cabeza "ORINAR"

-----------------------------

DDDDDDDDDDDD: que es esa enana rara que esta confundiendo los sentimientos de minho?? U_u todo va de mal en peor pobre jonghyun soy debil por su culpa (?) ...me duele cada vez que key lo rechaza

>//////< esperoo el actu demaciado ansiosa ya quiero responder mis dudas XD...eWe es verdad que los proximos caps son de terror OwO..estare aun mas pendiente al fic

nya nya :3 amooo tus fics oppa *O*
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Dos-corazones-rosas
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por mitaemin Mar Jun 12, 2012 9:16 am

oh no minmho no puede dejar de sentir el amor uqe tiene por taemin nooo ashh que memuro y key sigue de terco porque no se daja llevar ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MeLii Flame Mar Jun 12, 2012 1:39 pm

Aparto 8D

Oppa~ asdasd espere por este cap 8D
Y y no manches !!!! Key !!! Ya dile a Jjong que lo
Amas y deseas(?) pobre de el TT-TT que tiene que
Soportar el rechazo de bummie !!!
Asdas siempre me dio miedo la señora esa pero ahora
La odio demasiado !!!!! como que hace que minho ya no
Sienta amor por minie !!! Separar el 2min es un delito(?)
Dfasaa espero onew y diego lo solucionen ;-; si no morire
Oppa oppa ! Como que mas de miedo D: morire okno
Pero no lo leere en la noche o si no... Kekekeke
Espero el siguiente diego oppa figthing !! ^^


Última edición por MeLii Flame el Sáb Jun 16, 2012 11:36 am, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Gwiboon Mar Jun 12, 2012 2:22 pm

jfdjsdsjf inche key!! por dios lo ama y nadamas se hace el fuerte, aigo me senti mal por el pobre jonghyun que nadamas va de mal en peor con key xD lol ame la reflexion de taemin "ha de ser por kai que le mueve la cola" hahahahah aigo eso fue genial, nooooo ahora estos fantasmas que quieren separar a mi 2min iwjjkjkd es por esa vieja que anda arrastrandose en los pies de minho verdad! lol literal. nononono ojala que todo se resuelva pronto aigo ya extrañaba tus fics oppa ^^ espero actuuu~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Jong03key Mar Jun 12, 2012 2:51 pm

Aparto:3
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 5:28 pm

O.O kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin regresas e.e hay tabla para ti!!! >.< jajaja ok no , no me hagas caso ._.
ashhh me molesta la actitud de Key u.u , por ke es tan testarudo >.<
se deja manosear por otros y no por Jonghyun *O*
aww!! esa viejita esta colgada de Minho???? O.o ke miedoooo

espero tu actu !!!! ^^
:Waa: :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 11 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.