Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?


» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Yumiko Lun Ene 23, 2012 11:50 pm

wo0ow asi q taemin y minho son hermanos de key y key se prostituye omo waaa puf cuando vio eso en la esquina mori de nervios lo juro oppa estas cosas no me gustan mucho soy muy miedosa lo admito y q bien q key corriera por su vida hasta el paradero waa quien podra ser estoy curiosa, pero waa osea q la casa es la embrujada puf esq los pequeños se quedaron ahi y jugaban al castillo y casi hay un 2min moment aunq estan peques pero no importa el incesto es hermoso XD pero de repente algo lelgo a arruinarlo y pobrecitos debieron estar asustados waaa y quien quiere ver de nuevo a key ¿? me quede intrigada espero la conti ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por SHINeegaby2011 Miér Ene 25, 2012 12:16 am

:eaea:
Esto parece que va a estar buenoooo! ^^

Me gusto!
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Pauletta Miér Ene 25, 2012 3:07 pm

Haber haber ¡vamos a leer! Ya me pike!!!!!!!!! De verdad ke se lee interesante tu historia, asi ke a la espera del segundo cap!!! SALUDOS :HI: !


Última edición por Pauletta el Miér Ene 25, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarShawol Miér Ene 25, 2012 3:29 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por inelia herrera Miér Ene 25, 2012 5:29 pm

genial pero soy nueva en sto xpliquenme plis aunq ya lo lei jijiji. :ocu:
inelia herrera
inelia herrera

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 25, 2012 5:38 pm

Post y Comentarios
Spoiler:


Capitulo 2
Revelacion De Los Cinco Espiritus

Los dos hermanos permanecieron escondidos por los minutos que el remolino paso por su casa. El alto en ningún momento dejo de abrazar a Taemin, fue como su capa protectora, como si su cuerpo era elástico y lo cubrió entero. Una vez que todo se calmo ambos levantaron sus rostros juntando las miradas. El de los ojos grandes pestaño dos veces y el otro entendió lo que decía.

Caminaron al corredor de la casa, sus rostros de expresión al ver todo dado vuelta. Sin duda algo muy grande había pasado por la casa, algo que no sabrían como explicar cuando su madre y hermano llegaran.

-Ven vamos a ordenar.- Taemin tomo de la mano a su hermano y camino con el hasta la sala principal.
-Eres tan valiente.- Sonrío y tomados de la mano comenzaron a ordenar lo mas que pudieron.

La chapa de la casa giro, la puerta se abrió y tras ella entraron Kibum y su madre. No fue necesario que los menores explicaran que algo había pasado. La ropa interior permanecía en el gran árbol de la entrada a la población. Los dos mas chicos corrieron hasta los brazos extendidos de su hermano, este acaricio sus cabellos y no les pidió ninguna explicación.

-Ayúdenle a mama, orden los tres juntos, yo voy por la ropa que se llevo ese viento loco.- Sonrío saliendo por la puerta.

Los minutos pasaron y poco a poco Kibum había recuperado su ropa interior desde la cancha y árboles de la población. Volvió a la casa y con su madre decidieron no hablar mas del tema, lo dejarían como algo que pasó y ya.

Continuaron su día de la manera mas tranquila posible, comieron entre risas y bromas de los dos pequeños de la casa.- Mama voy donde Onew.- Dijo tomando la bolsa con su tintura.- Dale mis saludos a Hyung y su novio.- Dijo Taemin sonriendo.- Los míos también.- Minho no se quedo atrás.- Esta bien, los veo al rato.

Su amigo Onew vivía a tres casas mas aya de la de el. Amigos desde pequeños, conocidos del barrio apenas dejaban de usar pañales. Lee Jinki, Onew para los amigos era un gran síquico, Aunque para Kibum era un brujo con cariño.

-Hasta que te dignas en venir.- Abrió la puerta el de ojos chicos.- Que es esa bolsa, son nuggets.- Me quito dicha bolsa.
-Lamento decepcionarte, es tintura como ya viste.- Entro a la casa.
-Entonces vienes a ver a Diego.- Parecía decepcionado.
-A ti y a el, Necesito que me revises los males que me persiguen.- Le tome de las manos.
-Por fin te decides.- Comenzó a reír.- Diego mira quien vino a verte.
-Kibum diva rosa.- Corrió el joven de apariencia distinta a todos.- Vives a dos casas y no vienes.- Se quejo.
-Ya no sean así y ayúdenme.- Los abrazo.

Diego es un joven chileno que llego en búsqueda de nuevas oportunidades a Corea, Conocía a Onew en la universidad y desde hace tres años llevan una relación amorosa como pocas del mundo. Ganan sus días de manera loca, Onew trabaja tres días a la semana en un local de magia negra y Diego es estilista a domicilio.

El joven chileno comenzó con su trabajo en la cabeza de Kibum.- Te veras con un cambio muy radical.- Dijo antes de untar la mezcla con el cabello.- Hazlo.- Hablo muy seguro el de mirada felina.

Onew tomo las manos de Kibum, prendió dos velas negras y la pudo en las puntas de los pies de su amigo. Ahora entrare en tus pensamientos.- Indico el síquico, comenzó a leer unas frases de un libro muy antiguo. Una ráfaga de viento se sintió en el lugar, de un minuto a otro el cuerpo de Onew estaba en suelo.

-Tranquilo, no te muevas, es normal cuando entra en la mente de alguien.- Dijo el estilista tomándome fuerte de la cabeza.


Trance de sueño.

El cuerpo de Onew apareció en una zona totalmente oscura y llena de niebla, el lugar solo se iluminaba por la luna llena que había esa noche. El brujo se levanto del suelo, comenzó a divisar todo, de un momento a otro noto que estaba en un cementerio. Muchas lapidas abandonadas le indicaron que todo esto era algo muy malo.

Camino hasta u sector que enmarcaba un circulo con una especie de sal roja. Había cinco esquinas marcadas con una sal de color blanca. Cinco espíritus pensó el de ojos chicos de inmediato. Todo el tiempo permaneció fuera del círculo.

Un paso se incorporo en el lugar, un hombre totalmente vestido de negro entro en el circulo rojo. Su cabello rizado hasta la altura de sus hombros, su estatura como de dos metros o más. Levanto su rostro y sus ojos eran blancos, parecían dos perlas. Las habilidades de Onew eran excelentes, comprendió que en ese lugar el espíritu escondía las almas que robaba.

Llego el turno del siguiente espíritu, este era de menor estatura, bastante mas bajo. Vestía totalmente de negro y sus ojos eran rojos, Todo el tiempo con un cigarrillo en la boca. El punto de este espectro era cuidar a la victima, hacerla temerle tanto que al cabo de los años comer su alma.

Apareció un tercer espíritu, era una mujer de tamaño no muy alto, mas del metro y medio no pasaba. Su cabellera era casi de su tamaño. El pelo blanco de la vejes demostraba que era una muy fuerte espectro. En su cabello un cepillo de peinar permanecía como si fuera cayendo con el pasar de los años. En su mano arrastrando un gran peluche, sin duda este era el espíritu más feo.

El sonido de ranas llego al lugar, un hombre muy pequeño, era un duende. Camino rodeado de ranas hasta el lugar, su sonrisa era horrible, sus labios muy grandes y de color morado, sus uñas largas y pintadas de negro. Este es la clase de espíritu que solo buscar dañar a la victima.

Llego por fin el último de los cinco espíritus, El espectro asesino. El que buscara la muerte de la victima para apoderarse de su alma. Camino hasta su lugar en el círculo, no traía nada puesto y su cuerpo era totalmente rojo oscuro, tenía unas venas negras marcadas a la altura de las piernas. Camino y miro con odio a los demás espectros del lugar.

Un olor desagradable se apodero del lugar, olor a azufre fuerte. Onew comprendió la presencia que había llegado. Desde el centro del círculo broto un cuerpo despectuoso, grandes pezuñas negras como pies, Manos con huesos marcados y uñas muy filosas. Dos prominentes cachos estirados por su nuca, una mirada horrible y tenebrosa, su nariz como la de un chivo.

-Quien será el que tome el alma de Kim Kibum, a través de el podremos llegar a su madre, si fallan tendré que ser yo el que vuelva a buscar a esa mujer que no pude llevarme hace años.

Fin de trance.

Habían pasado dos horas y por fin el cuerpo de Onew despertó. Su rostro era de temor al saber por todo lo que tendría que pasar su amigo.

-Estas bien.- Pregunto Kibum tomando de los hombros al síquico.
-Si, y tu cabello es rubio.- Levanto sus dedos pulgares indicando que le quedaba bien el color.
-Que fue lo que viste.- Pregunto Diego tomando un café.
-Cinco espíritus te acechan Kibum, vas a tener que ser muy fuerte.- Hablo seriamente.
-Cinco.- Hasta el momento solo recordaba dos, el de los martes y el del cigarrillo.
-Esta noche ten mucho cuidado, pude leer el pensamiento de Satanás, el mandara un sexto espíritu por ti, será un espíritu pasajero pero que de igual forma te atormentara.- Tomo las manos de su amigo.- Cuídate mucho, y no olvides que mi paga es con pollo.- Sonrío.

La madre de la familia había ido a ver a su madre que estaba enferma, la mujer vivía a unas cuadras de la casa. Los dos menores se quedaron jugando como siempre, se cuidaban el uno con el otro.

-Entonces señor Taemin usted esta enfermo de amor.- Minho vestía una bata blanca y parecía escribir una receta en el papel.
-Doctor, y como se puede sanar de esa enfermedad, o me va a decir que es incurable.- Llevo su mano hasta la frente.
-Necesita una dosis de dos besos cada ocho horas por toda su vida y así se sanara.- Continuaba escribiendo en el papel.
-Déjeme ver la receta.- Quito el papel, en este decía Amo a Taemin una y otra vez.- Quiere decir que mis besos deben ser con usted.
-Claro no por nada soy el medico, así que ahora lo besare.- Indico.

Acerco su rostro al de Taemin de manera lenta pero segura, Con su mano acaricio el rostro del otro, rozo sus labios para terminar besándolo dulcemente, por primera vez en su vida se habían besado, los anteriores solo habían sido falsos y jugando, pero este había sido real.

Continuaban besándose, sus ojos se abrieron grandemente cuando la chapa sonó indicando que alguien estaba por entrar.

-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
-Que cosa, de que hablas.- Kibum no había visto nada, su mente estaba en lo que dijo Onew.
-Nada, Minho no dijo nada.- Respiro tranquilo el menor.- Hyung pero que hermoso te vez con el pelo rubio.
-Es cierto eres mas hermoso que antes.- Ambos sonrieron.

Las horas pasaron y el momento de salir por la noche había llegado. Como siempre el de mirada felina comenzó con su rutina de belleza, maquillarse y vestirse bien era algo imprescindible. Termino antes de lo normal.

-Mama, si no llego hoy es que fui por la carretera.- Tenia miedo de volver a la esquina.- Pero prometo volver antes del martes.
-Te cuidas mucho, que dios te bendiga hijo mío.- Abrazo a amado hijo.
-Hyung te amamos.- Dijeron al unísono los menores.

Camino hasta el paradero, como de costumbre el chiste del tipo que lo molestaba a diario, esa noche decidió ignorarlo y no responderle nada, no amargaría su mente mas de lo que ya estaba por un tipo sin sentido. El colectivo lo dejo a la altura del terminal, camino por muchas cuadras hasta llegar a la carretera de la entrada a la ciudad.

Se encontró con un amigo que también vendía su cuerpo, Jo Kwon solo trabajaba en la carretera, por lo que cada vez que Kibum decidía trabajar la noche ahí se veían. La noche era oscura y silenciosa, por alguna razón la carretera estaba muy desierta. Pocos camiones pasaban y todos con destino.

-Esta será una noche bastante mala.- Se quejo el joven mas flaco que Kibum.
-Es cierto, no anda nadie.- Tomo a su amigo de la mano.- Caminemos hasta el paradero de camiones, puede que algo salga.

Comenzaron su andanza tomados del brazo, de por si Kibum tenia miedo por todo lo que le dijo el síquico. Su miedo creció cuando miro al frente de la carretera y estaba el hombre de negro con el cigarrillo.

-Quien se va con ese, tu o yo.- Pregunto el otro.
-Nadie.- Respondió asustado Kibum.- El es alguien malo, mira sus ojos.
-Son rojos, Aigoo es el diablo.- Dijo engarrotando sus manos en los brazos del de mirada felina.
-Caminemos, no falta mucho para llegar con los camiones.

Prácticamente comenzaron a correr, el hombre de negro corría también. De un momento a otro ya no venia en frente, esta vez venia a escasos metros de ellos dos, cada vez mas cerca… Continuara.



Hola! pues me tocaba subir mañana en el fic pero me adelante un dia! es que su recibiemiento a mi fic ha sido mucho y estoy feliz, y yo que pensaba no subir este fic kekeke una cosa como soy cruel deje el misterio de revelar quien es el chico del supermercado el camionero kekeke en el proximo capitulo lo sabra, gracias por leer, espero sus comentarios, saludos♥


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 29, 2012 10:50 am, editado 4 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 25, 2012 5:39 pm


 Aparto 

Ahahaha Primer post! xD ahahahaha

Dios!! empecemos por lo de miedo para que al final diga lo dulce y me aya a dormir tranquila xD seeee volví a leerlo en la madrugada ;____;

Dios! y se lo vuelvo a decir... no se como reciste... yp estaria loca loca loca!!!!! ser perseguido hasta en el baño ya es mucho ;____;.


waaaaa se metió en el fic >_< ahahah me gusta!!!


El 2min... disculpeme pero eso me pareció extremadamente empalagoso! ahahahahah xD pero no quiere decir que no me gustpo ahahahah xD.

espero su actu mi oppa!


Última edición por Mizore-chan el Vie Ene 27, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 25, 2012 5:50 pm

aparto

-w- me facino

tantos demonios persiguidolo xD


Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 14dhce8

pobre Key se ve que su vida se volvera un lio e3e me siento identificada con Key pero la unica diferencia es que yo no le temo a los demonios que me molestan xP

y ese 2min *-* tan incestuoso y sexy >/////< ...son todo un amor...andan experimentando besitos XP y el susto que se llevaron cuando creyeron que key los habia descubierto -3-

:3 solo puedo decir que amo tu fic!!! espero tu actuu!!
bye bye nos leemos n_n!!!


Última edición por lurysandry121 el Miér Ene 25, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por ShawolDD Miér Ene 25, 2012 5:52 pm

aparto >.<

Siii, me fascina este fic, es grandioso :3 y al contrario, a mí me halaga lo que dices oppa Dinohyun, yo también soy fan de Star Unnie *__* También gracias por esperar actu de mi fic, creo que tardará un poquito más Dx pero no lo abandonaré, es súper corto, me odiaría si no lo acabo, además quiero esperar a que unnie vuelva (aunque no sé cuánto tarde), porque es un fic dedicado a ella D: Hehe ahora me estoy poniendo random yo también xD

Sobre el capo: Madre santa! D: Pobrecitos de mis niños, el 2Min todo asustadito en esa casa T____T si a mí me pasara algo así me muero de miedo... o me hago pis ._. Ignora eso último xD
Y luego me asusté más cuando Onew descubrió los espíritus que asechaban a Kibum, todos muy originales y con propósitos distintos (las descripciones estuvieron geniales), pero qué misterio con lo de la mami de Key, ¿qué habrá hecho para que quieran llegar a ella a través de su hijo?
Mmmm un chico chileno llamado Diego, ¿Oppa te llamas Diego? porque tú eres el novio de Onew, verdad? Jajajaja super genial esa idea! >w<

- Quiere decir que mis besos deben ser con usted.
-Claro no por nada soy el medico, así que ahora lo besare.
Besito 2Min♥ mi precioosoooooo! (Gollum mode on )*__* Hahaha ese incesto es emocionante y tan amoroso, porque se protegen tanto! Me gusta me gusta! >_<

Aigoo, pero lo de la carretera está horrible :S me imagino la escena toda tétrica T_T Esperemos que no le pase nada a nuestras dos divas ): xDD

Gracias por el capítulo oppa :) Hasta tu siguiente actualización, saludoos, que estés bien, ByeBye! n__n


Última edición por ShawolDany el Miér Ene 25, 2012 9:49 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 25, 2012 6:12 pm

¡¡¡HYUNGGGG!!!...eso me dio mucho miedoooo *-* :$: ...ajjajajaj k terror me impacto :D

Espero su siguiente capitulo!!...Me encanta el terror y k me asustee

Se me cuida mucho Hyung :HI:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Darly-sak Miér Ene 25, 2012 6:27 pm

aparto


Lo del tornado stuvo fuerte yo no podria qdarme sola en mi casa si me pasara algo asi!!!!


Buena descripcion de los espiritus me pregunto xq queran a la mama de key, habra hecho un trato(pacto?) con ellos antes y no les pago?


El besito de 2min!!! Waaa!!! Jugando al doctor XD
Me encanto la parte d "solo le staba dando respiracion de boca" jajajj


Lo dejo muy interesante, conocera kibum a uno d los spiritus ya?


P.D: Ese Diego se me hace conocido xq sera -_-? LOL


Espero la conti oppa!!!


Última edición por Darly-sak el Miér Ene 25, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MeLii Flame Miér Ene 25, 2012 6:38 pm

aparto

oppa perdon por tardar tanto en editar... pero tengo que subir mis calificaciones, ya casi tengo que hacer mi examen para la prepa NOOO¡¡¡ tengo mucho miedo -a nadie le importa-

owo el 2min siempre me deja toda embobada con su dulzura son un amor¡¡¡¡ y tan valientes xD

jajajaja la ropa salio volando... si creo a ver visto unas prendas por aqui hehehehe

nuggets :3 que rico, pobre onew nadie le lleva pollo, jajaja aunque cobra con el ¡¡]¡ eso lo ame ¡¡¡

oppa ¡¡¡ sales en el fic WOOO :WOW: que GENIAL ¡¡¡¡ y eres el novio del chico pollo ¡¡¡ mejor pareja no puede tener :3 oppa eres estilista a domicilio... quisiera que me pintaras el pelo rosa... ok no -loca ModeOn-

tendre pesadillas oppa, cada demonio que describias me espamntaba mas por qe me los imaginaba ¡¡¡¡ de verdad que nunca me gusto mucho las cosas de miedo, pero sale SHINee hehehe. asi que su mama tiene algo que ver eehhh

owo de nuevo me quede con cara de *w* el 2min ¡¡¡¡ y sus juegos, priemero rincipes y ahora doctores :3 su PRIMER beso waaaa tan lindos ¡¡¡ jajaja y cuando llega bummie jajaja ni los habia visto y ya casi se descubren ellos solos xD
si yo tambien pienso que se ve muy hermoso de rubio *w*
como que uno de los tipos raros que me dieron miedo los persigue NOOOO ¡¡¡¡¡ me puse toda iperactiva con eso ¡¡¡¡ oppa ¡¡ quiero leer *¬* me he vuelto adicat a esto <3
sabes que te quiero ¡¡¡



Última edición por MeLii Flame el Dom Ene 29, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 25, 2012 6:46 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por shineebrillosita Miér Ene 25, 2012 7:56 pm

aparto
aaaaa...
eso juegitous de 2min me gusta jajaj pero no se supone que son hermanos *se rasca la cabeza*pero bueno sigue siendo lindo
me gusto cuando key llego a casa de onew diciendo que en la bolsa traia pollo jajaja y el luego luego se la arranco
pero mmm... donde ehhh escuchado el nombre de diejo y chileno *pensando* jajaj no es cierto oppa
pero eso demonios si que dan miedo
actualiza pronto oppa


Última edición por shineebrillosita el Miér Ene 25, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 25, 2012 8:00 pm

apartoo

aigooo aigooo ese 2min tan hermoso! ayy mori! es que imaginarme como jugaban me causo emocion!

-Entonces señor Taemin usted esta enfermo de amor.- Minho vestía una bata blanca y parecía escribir una receta en el papel.
-Doctor, y como se puede sanar de esa enfermedad, o me va a decir que es incurable.- Llevo su mano hasta la frente.
-Necesita una dosis de dos besos cada ocho horas por toda su vida y así se sanara.- Continuaba escribiendo en el papel.
-Déjeme ver la receta.- Quito el papel, en este decía Amo a Taemin una y otra vez.- Quiere decir que mis besos deben ser con usted.
-Claro no por nada soy el medico, así que ahora lo besare.- Indico.


ahhhh tan incestuosos! *¬* omo y key se ha ido a buscar al camionero ojala y no le pase nada con jo kwon! esperare actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 26, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarShawol Miér Ene 25, 2012 8:21 pm

aigooo el cap me encanto ^^
el del cigarro es jonghyun??? XD se me hace no se ja ja
espero el siguiente cap ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Janess Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

aparto
Sorry por no editar mis post! los tenia acumulados!!!
ahora me pongo al dia xD
ya de por si el prologo me dejó intrigada! *3* ok! aki voy!
Capi 1:
OMO!!!
Que fue esa cosa que entro y puso todo patas arriba en la casa mientras el 2min estaba feliz jugando!!! ¬¬ *si esta molesta por que interrumpieron LA escena* xD
Pero tengo miedo!!! *janess es la miedosa numero uno!!!* te juro que no pude evitar mirar a mi alrededor mientras Key huia del tipo con sombrero que lo venia persiguiendo! *^* y es que estaba sola!!! y si! asi sea de dia! me dan miedo estas cosas! *^* ... ok! me voy al sgte cap!

Capi 2:
OMG!! pobre Key!
No puede ser yo esta OMO!! 5 espiritus! Satanas! *el miedo la corroe*

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Tumblr_lvcusfBB4Q1qz5ug4o1_250


y cuando...
Tomo las manos de su amigo.- Cuídate mucho, y no olvides que mi paga es con pollo.- Sonrío.

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Tumblr_ly01n6GhTj1qczd82

kekeke... Onew no deja de ser Onew! *3*

Y te juro que amo los juegos del 2min!!! son tan lindos!! *.*

-Necesita una dosis de dos besos cada ocho horas por toda su vida y así se sanara.- Continuaba escribiendo en el papel.

OMO! yo quiero! yo quiero! *levanta la mano*

-Déjeme ver la receta.- Quito el papel, en este decía Amo a Taemin una y otra vez.- Quiere decir que mis besos deben ser con usted.

Y yo esta...

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Tumblr_lqk6hjV56P1qcn4a1

Por que son tan lindos!!! *3*

-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
kekeke... seee Minho claro! solo respiracion!

Me encantó tu fic!!! espero tu actu!!!
cuidate!!! ^^


Última edición por Janess el Vie Ene 27, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 25, 2012 8:43 pm

Aigo! siempre me dejas en misterio o3o pero me gusta kk~ adoro el misterio aunq me strese toda xD 2min oh dxios!!!! wiii gracias por ese peqeño momento 2min fue genial!!!! INCESTOOO~!! hahaha me gusta, aigo eres novio de Onew que genial *0* xDDD dubu~ siempre un adicto del pollo kk~ LOL lo de la ropa interior de key >.< sqe imagina ir caminando a la tiene y derrepente te encuentras los boxers de key frente a ti!!! omoo~ yo los robaria e.e xDDD hahaha okno, esperare actu :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por HanHyeNeul Miér Ene 25, 2012 8:44 pm

aparto

he...si, pero aprendí un poco(no mucho)a no tener miedo...pero no funciono del todo XD....aaaaaa ahora sabiendo que esta basado en echos reales tendré mas miedo >.< con tan solo saber eso me aterro...see el incesto es lo mejor XD!!!! >.< lo admito soy miedosa y mucho aunque no lo parezca.
Bien de nuevo haces que este apunto de morir de miedo (si me asusto facil >.<) cuando aparecieron los cinco espíritus ...me aguante las ganas de gritar (soy una dramática) creo que fue porque antes de leer el capitulo empece a leer historias de terror japonesas >.< ya cambio el tema de mi dramatismo......INCESTO!!!!....jojojojo por fin se dieron un beso!! *w* lo que tanto quería.....a onew nunca me lo imagine asi asi asi asi de ...brujo? ....bien espero el proximo cap.!!


Última edición por HanHyeNeul el Vie Ene 27, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por bren de minho Miér Ene 25, 2012 10:30 pm

aparto ya acabe de leer el prolo y el 1 cap ... ya casi voy por el 2
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por enilk Miér Ene 25, 2012 10:51 pm

asaygsasgasasa

O.O

corraan!!! corran!!! hashvfsavsasa k no los alcance i_i
>o< apuesto k es el spiritu malo del k hablo mi dubu♥️ u.u
COrrraaaaaaaaaaaaaaaan!!!! >.<

sniff sniff~

ohh!!! oppa! e.e tu quieres que me vuelva una incesto fan?
ehhh?? siempre ha sido asi como de... e.e T.T >.o *lee con miedo* pero este 2min es taan awww♥️.♥️ derrama ternura >u< yo tambien kiero esa receta del doctor minho!!!!! *o*♥️~ o cuando sea doctora quiero recetar eso a taemin *o*♥️~

oh! oppa... quien es el novio de dubu ewe?? 1313 :KEKE:
como es eso de k lo proclamas tuyo *celos mode on* >.> bueno... te lo presto pork eres tu oppa♥️ -w- LoL ahora intentaré meterme a mi fic... como la tipa que vende nuggets en la tiendita de la esquina xD hahahahhahahaa *la golpean para que deje decir incoherencias* xDD

bueno como siempre kiero conti conti conti!! >u< en donde sea *-* (aki o en crossed♥️) pero kiero conti \o/


Última edición por enilk el Jue Ene 26, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por AgoosShawol Jue Ene 26, 2012 2:20 am

aparto :3

-Hasta que te dignas en venir.- Abrió la puerta el de ojos chicos.- Que es esa bolsa, son nuggets.- Me quito dicha bolsa.
-Lamento decepcionarte, es tintura como ya viste.- Entro a la casa.
-Entonces vienes a ver a Diego.- Parecía decepcionado.
Primero: jajaja nuggets xDD siempre su vicio con el pollo es tan cute :3 & segundo: Diego owo, no se porque ese nombre me parece familiar (¿) xDD

Owo te hiciste novio de Onew?! Decile qe yo también quiero (¿) Xdd No puede ser oppa, después que aparezca yo con Tae (????) xDD ya decía cualquiera yo Xd

Mientras que describías a los espectros yo me iba achicando y hundiendo en la silla xD me dieron miedo D:

Owo entonces, ese fue el primer beso del 2min de verdad, o_o pero.. si son tan tiernos *w* *baila en la silla (¿) xD*

Yayaya, como que no ibas a subir este?! Está escalando a la cima de mis fics Dinohyuninos (¿), aunque el mejor es el Crossed *w* Por siempre & para siempre (¿) Xd Jinewcofcof

Pero esta muy muy buena *w* hasta el nombre me sigue encantando *w*

Bueno, me voy oppa, cuidate, te quiero c:



Última edición por AgoosShawol el Jue Ene 26, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Wina Jue Ene 26, 2012 7:00 am

aparto


Ohhh o.O aun quedo impresionada de lo que hacen el 2min tan niños xDD aunque la verdad la escena fue tierna, con un médico como Minho yo también querría que me curara con besos *_* jaja

Omo, Onew, xD ve, cuidado que no te maten y bla bla, ¡¡pero trae pollo!! xD y Diego o.O ¿no eres tú? Jaajaja, algún día tengo que meterme también en un fic xDDDD

Wii, salió Jo Kwon *-* al menos Key no está solo mientras huye de ese espíritu, me pregunto que pasa con la mamá de Key :O

¡Hasta el próximo! ^^


Última edición por Wina el Sáb Ene 28, 2012 10:04 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por eli_shi Jue Ene 26, 2012 1:29 pm

aparto
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por kasumi93 Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

por dio0s amo tu fic!!! pobre Key todo lo que le espera
¬¬ espiritus torpes dejenlo empas!!!!!¬¬
tanta intriga tanto suspenso me encanta, tantas cosas por decubrir!!
y q decir del 2min lo adoro se me hace tan lindo tan *-*♥️-♥️
tan hermoso, pekeñitos y ya experimentan cosas como esas!! chikos precoses!!
estubo genial el capi xD
spero actu!!
fighting!!

:HI:
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por SHINeegaby2011 Jue Ene 26, 2012 10:43 pm

OOOMMMMGGG!!!!! Esto esta cada ves mejoooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por DANIELA PEREZ Vie Ene 27, 2012 8:55 am

Aparto
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por BannMilk~ Vie Ene 27, 2012 11:13 am

Aparto prometo editar y no olvidarme >u<

Tengo un lio de fics y apartos en la cabeza, perdón por no editar el aparto anterior >u<
Un consejo para mi: No leer el fic de noche >///< (soy muy miedosa y paranoica LOL)


-Necesita una dosis de dos besos cada ocho horas por toda su vida y así se sanara.- Continuaba escribiendo en el papel.

Morí de ternura, minho es inteligente (?)

-Hyung solo le daba respiración.- Se excuso el alto.
-Nada, Minho no dijo nada.- Respiro tranquilo el menor.- Hyung pero que hermoso te vez con el pelo rubio.

Me los imagine a los dos, ¿que edad tienen? se me hace que son chiquitos >u<



Prácticamente comenzaron a correr, el hombre de negro corría también. De un momento a otro ya no venia en frente, esta vez venia a escasos metros de ellos dos, cada vez mas cerca… Continuara.

Ahora por salir le pasa eso, yo si me dijeran lo que le dijo Onew, no salgo de mi casa para nada LOL~

Pobre Kibum >u< espero que el tipo de ojos rojos (? -me acorde de un anime- no les haga nada ewé


PD: Algunas te llaman oppa, ¿eres muy viejo? -se desubica- no mentira xD te puedo decir así? LOL~ -se retira lentamente-

Gracias por compartir! ^_^


Última edición por BannMilk~ el Dom Ene 29, 2012 3:14 pm, editado 2 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Ene 27, 2012 8:45 pm

waaaa!!!!!....ke miedo!!!!....aora si ya no podre dormir!!!...tendre ke resar antes!! .....estubo bien pro!!! kiero continuacion plissss estare esperando!!!!

suerte en lo ke tengas ke hacer
:MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Vie Ene 27, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Yumiko Vie Ene 27, 2012 10:18 pm

waa oppa de verdad tiene hechos reales santo dios no no yo me habria muerto del susto u.u

pero waa no pude saber quein era el del super ..pero waa asi q usted esta en el fic y con dubu ^^ o genial eso me gusto ^^ y onew es un psiquico wo0ow y descubrio q cinco andan tras key por su madre waaa ya quiero leer mas

Luego el momento 2min waa es q amo el incesto y mas si se trata de ellos no se porq XD pero waa estan experimientando sus primeros de tantos besos reales verdad ^^ jaja tan bonitos ellos

Pero cuando va de nueva cuenta a la carretera y se encuentra con jo dije jeje q mejor compañia q el pero waa se encontro con el del cigarrillo y esta cerca de ellos waaa mis piesitos estarian temblando y no reaccionarina a correr pero ellos son mas valientes q yo espero la conti oppa ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 3 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.