Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Empty Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: alma Delineada De Negro≈
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio || Suspenso || Incesto
Parejas: Jongkey || 2MIN || On?

» Prólogo  «

Un nuevo martes había llegado, la venida de aquel hombre negro y alto ya se acercaba. La pequeña casa de alado del poste de la luz no daba señales de gente despierta en su interior. El viento de aquella noche movía de un lado a otro el pequeño portón de madera de aquella familia.

Se sintieron unos pasos rápidos doblar en la esquina del pasaje. Un joven vestido entero de mezclilla caminaba de prisa. El joven tenia unos veinte años, venia de haber vendido su cuerpo por dinero. Entro en la casa del portón de madera, toco la puerta rápidamente como si temiera de algo.

Una mujer envuelta en una cobija roja le Abrio dejándolo pasar apresuradamente, miro a la calle y cerro rápidamente la puerta de la casa.

-Ya están dormidos.- Pregunto el joven apuntando a dos jóvenes, uno de ojos grandes,  que pese a tenerlos cerrado se notaba su tamaño y el otro con un corte de hongo.
-Llevan así dos horas, deben tener miedo.- La mujer le quito la chaqueta a su hijo.- Acostémonos no quiero estar despierta cuando venga.
-Vamos.- La tomo del brazo y la llevo a su cuarto.

Una espesa niebla comenzó aparecer en el pasaje. De un momento a otro un hombre de unos dos metros vestido entero de negro apareció en el post de la luz. Camino unos pasos largos, con unos tres ya estaba en la ventana de la casa.

El sonido se hizo presente, aquel hombre melena larga y con rizos comenzó a golpear la ventana rápidamente.

[color=red]
Espero les guste, me dejan sus comentarios, saludos :D!

Última edición por Dinohyun el Lun Jun 11, 2012 6:47 pm, editado 10 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por Mayra Ramen Miér Feb 22, 2012 6:33 pm

aparto :D
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Empty Re: Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9]

Mensaje por MarShawol Vie Feb 24, 2012 6:43 pm

apartooooooooooooooooooo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Feb 24, 2012 7:14 pm

apartooo!!!
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por Dinohyun Vie Feb 24, 2012 8:30 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 6
El No Es Tuyo

El ambiente fue cortado por las palabras provenientes de la boca del chico con mirada canina. El aire podía palparse o al menos así lo sentían los dos hermanos enamorados. Taemin cerró sus ojos esperando ser cuestionado por su hermano y madre.

-Que dices Jonghyun, creo que ver a tu ex novio te afecto y las garrapatas de perro callejero se te fueron al cerebro.- Regaño el de mirada felina.
-Eh.- Musito el atacado rascando su cabeza.- me perdí en garrapatas.- Dijo abriendo un ojo mas grande que el otro.
-Hyung es que Taemin y yo.- El de ojos grande apuntaba a su hermano.
-Ah si Taemin y tu son muy linda pareja.- Agrego.
-Deberás he conocido tontos, pero eres el rey.- Kibum le dio un golpe en la cabeza.
-No te alteres hijo.- Hablo mama.- Veras querido Jonghyun estos tres que ves aquí son los que me tienen la cabeza con canas.- Sonrío.- Son mis tres hijos amados.
-Apuesto que el del medio es el más porfiado de todos.- Consiguió una mirada fulminante de parte del felino chico.
-Ya madre, no seas tan amable con el.- Dijo tomando a la mujer del brazo.- Ven Umma vamos a comprar para desayunar.

Salieron desde la casa tomados del brazo. La puerta se cerró y tras eso el de menor estatura se giro cruzándose de brazos para posteriormente rascarse la barbilla. Comenzó a caminar de un lado a otro como si fuera un detective barato. Luego de unos minutos se detuvo.

-Así que son hermanos.- Musito.- Desde cuando.- Estúpidamente pregunto.
-Desde que obviamente nacimos Hyung.- Contesto sabiamente el menor.
-Yo soy tonto hasta el medio día, ahora escúpanlo.- Los miro fijo a los dos.
-Escupir que Hyung.- Pregunto el alto.- Quieres que vote saliva en el suelo.
-No soy tanto estupido como lo parezco, esos gritos claramente no eran de agua fría.- Levanto una de las cejas.- Si me cuentan yo les cuento un secreto.
-El secreto primero Hyung.- Dejo salir Taemin.
-Amo a su hermano así que entiendo lo que no poder expresar el amor como quieres.- Su mirada era triste.
-Hyung promete que no le dirás a nadie por favor.- Agrego Minho.- Pero yo amo a Taemin.- Dijo entrelazando sus dedos con los de su hermano menor.
-Tranquilo pequeño gigante, a nadie le diré nada.- Sonrío metiéndose entremedio de los dos.- Ahora díganme donde duerme su hermano, quiero ver algo.

Comenzó su camino, no eran muchos pasos que dar ya que la casa era normalmente pequeña. Cerro la puerta tras el y camino en puntitas como niño que esta apunto de hacer una maldad. Miro las tres cama de la habitación, obviamente la del cobertor rosa era la de su amado. Dio tres pasos y salto sobre esta sintiéndose en las mismas nubes.- Así que aquí es donde Morfeo te lleva a los más dulces sueños que el universo entero ha podido crear.- Hablaba poniendo la cabecera del dueño de la cama entre sus brazos.- Cuando te la regale dijiste que la votarías, pero aquí la tienes, duermes junto a ella.- Sonreía mientras sus ojos brillaban mas potente que la misma luna.

Continuaba en su felicidad máxima sin percatarse como desde debajo de la cama un aura negra comenzaba a salir. La sombra comenzó a tomar forma convirtiéndose en el espectro negro con ojos rojos y cigarrillo encendido. Las luces se apagaron quedando solo las iluminaciones del espectro.- Vamos quien me corto la luz.- Ingenuamente hablo Jonghyun.

Sus ojos se perdieron al ver los cautivantes ojos rojos del espíritu. A pesar de todo el de mirada felina no era miedoso pero al perderse en esa mirada cayo en un transe de sueño que ni el mismo pudo explicar.

De un momento a otro se encontró dentro de un círculo negro rodeado de sales rojas y un olor putrefacto en el aire. Su cuerpo permanecía estático, como si cuerdas invisibles lo dejaran pegado al suelo. El espectro comenzó a caminar alrededor suyo, se hinco hasta quedar a la altura de Jonghyun. Le tomo fuertemente del cabello echándole la cabeza hacia atrás.

-Es mío.- Hablo con su voz ronca y gastada, como si en su garganta un cuchillo le raspara.
-El no es de nadie.- El valiente dejo salir de su boca.
-Te matare si no te alejas.- Era atormentante escucharlo hablar.
-No me alejare nunca del.

Fue lo último que dijo cuando despertó por los regaños de Kibum quien lo retaba por estar durmiendo en su cama.

-Por fin te dignas a despertar.- Reclamo el de mirada felina.
-No exageres solo me dormí.- Se quedo pensando.- Cuanto me dormí.
-Seis horas llevas dormido, por mas que te gritaba no despertabas, por un momento temí que estuvieras muerto.- Dijo cruzándose de brazos.
-Y te preocupaste.- Abrió grande sus ojos como los de un perrito.
-Claro, luego de todo no sale barato enterrar a alguien.- soplo moviendo su flequillo.- Ahora levántate vendrás conmigo al supermercado.- Indico.

Sin demorar mucho los jóvenes se fueron de la casa, junto con ellos la madre se fue a la morada del especial síquico. Así fue como los dos hermanos enamorados se quedaron solos nuevamente en el interior de la acogedora casa.

Minho se tiro en el sofá, tras el llego hermano menor levantándole la cabeza para colocarla en sus pierna. Comenzó acariciarle sus cabellos muy tiernamente. De un momento a otro depositando leves y dulces besos en la frente del otro.

-Minho sabes que soy muy celoso verdad.- Musito Taemin sin dejar de acariciar al hico alto.
-Lo se hermoso mío.- Sus ojitos se achicaban como si las manos del menor lo relajaran de sobremanera.
-Y en una semana mas volvemos al colegio y esas chicas que siempre se arrastran por ti.- Dijo frunciendo el seño.
-Te prometo lealtad.- Soltó un gran bostezo para cerrar sus ojitos entrando así en el mundo de los sueños.
-Descansa príncipe rana, yo cuidare tus sueños.

El de los ojos grandes despertó en el mismo lugar de siempre. Era su casa, al igual que la otra vez estaba toda deteriorada. Apagada y como cubierta de sarro y capas verdes de una especies de algas. Su corazón se exalto cuando sintió gemidos desde la sala de la casa. Miro a su lado de la cama pero el menor a quien mas amaba no estaba a su lado. Rápidamente corrió hasta la sala, los gemidos se convertían en gritos, claramente eran sonidos orgásmicos.

Su rostro cambio de uno asustado a uno de horror. Ahí estaba su amor, amado hermano estaba teniendo sexo con un demonio. Tenia el cuerpo rojo totalmente, podía ver el pene del monstruo entrando y saliendo desde el ano de su amor.- Taemin.- Grito. En el acto los dos que fornicaban lo miraron riendo, los ojos de su hermano eran negros y parecía sentir placer.

-Taemin.- Despertó gritando entre las piernas del nombrado.
-Que sucede mi ranita.- Pregunto dulcemente el menor.
-Mi vida estas bien.- Lo tocaba por todas partes para asegurarse que nada malo lo aquejara.
-Si Minho por que.- Dijo en un tono de preocupación.
-Solo déjame besarte.- Le saboreo los labios casi comiéndoselos de pasión.

Mientras tanto en la casa de Onew y Diego la situación era mas seria. El síquico se encontraba explicando a la madre de Kibum sobre los espectros que aquejaban la casa o mejor dicho a la familia. Paso a definir uno tras uno, tomo un papel y mientras hablaba trataba de dibujar la forma del espíritu.

El espectro de los días martes, aquel que como todos buscaba el alma de la mujer. Lo especial de este espíritu era que solo asustaba, no hablaba pero en sus ojos escondía todo su ser, sus ojos blancos como perlas. Tan solo su apariencia bastaba para hacerte caer en un trance de pánico terrorífico instantáneo.

El espectro celoso, el que posee unos ojos rojos y fuma un cigarrillo para desviar la atención de la victima. Su voz es ronca y gastada por que fue asesinado por el mismo lucifer quien corto su garganta con una navaja. Busca a la presa por años, generalmente se centra solo en una, tanto así que lo cela y vive con el a su lado sin que nadie mas que el torturado se de cuenta. Es capas de llegar a matar a una posible amenaza.

La espectro de la belleza. Aquella que busca el alma y también la juventud de la persona. Fue desterrada del infierno, al ser exiliada perdió porte y su gran belleza. Es juguetona y desalmada, puede llegar hacer todo por conseguir su objetivo. El gobernador del infierno le tiene prometida su belleza si consigue el alma de la mujer madre de familia.

Este es el más cercano al diablo. Paso toda su vida de espectro en las llamas del infierno, fue quemado y moldeado a la mayor semejanza a lucifer. Su rostro esta todo quemado y sus huesos pueden verse. Puede tomar cualquier forma, incluso la de un niño indefenso. Busca la muerte de la victima para así conseguir el alma de esta.

Así llegamos al quinto espectro, ese que aun no se ha dejado ver. El destructivo y dañino, es malo por instinto y goza viendo sufrir, ama ver el dolor en su victima. Es el duende de las ranas. Ese que te observa todos los días sin que tu Puedas verlo. Ese que cuando giras rápido tu mirada y ves sombras, pues esas sombras son el desapareciendo rápidamente.

El gran síquico termino de explicar todos los espectros. Miro a la mujer y la tomo de las manos. Luego de tantos años ella era como una madre para el.

-No será fácil, pero prometo que acabare con cada uno de esos malditos espectros.- Sonrío dándole fuerzas a la mujer.
-Ese es mi hombre valiente como ninguno.- Agrego diego mirando con orgullo a su novio.

Así pasaron las horas. Jonghyun venia en el colectivo recordando cada imagen vivida con su amado en el supermercado. Recordaba la manera protectora de Kibum con sus hermanos. Comprándoles leche, saborizantes y cereales.- Deben ser fuertes y sano.- Palabras que resonaban en la mente del de menor estatura, sentía como si se enamoraba cada día mas del con aires de divesa.

-Que tanto recuerda.- Pregunto Kibum una vez que bajaron del colectivo.
-La manera en que cuidas a tu familia, eres como una leona fiera si de ellos se trata.- Sus ojitos brillaban.
-No me recuerdes mí salida con tigo Kim Jonghyun, pase la vergüenza más grande por tu culpa.
-No exageres Kibum solo intervine cuando el chico de la farmacia te coqueteaba.- Respondió el de menor porte.
-Y crees que decirle “Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”.-Imitaba la voz del mayor.
-Pero no es mentira y tu puedes dar fe de eso, la primera vez que lo hicimos gemías como fiera.- Hablaba riendo.
-En mi profesión finjo, actúo y recreo orgasmos.- Sentencio el menor llegando hasta la casa.- Jonghyun.- Dijo mirándolo seriamente.- Ya puedes irte a dormir a la casa de Onew, nosotros ya debemos encerrarnos.
-No trabajaras hoy.- Pregunto alegre.
-Es martes y quiero estar en casa.- Sonrío.- Cuídate Jongie y no te acerques a tu ex novio, a diego.- Musito.
-Acaso estas celoso de el gatito.- Hablo lujuriosamente.
-Es el derecho de mi cliente Premium, además diego es mi amigo, por eso no te acerques a el, ya esta con Onew.- Sonrío.- Hasta mañana Perrito.- Dijo cerrando la puerta.

Como era de costumbre los días martes venia una visita no muy agradable.
Se reunió toda la familia adentro mandando a los menores a la cama, generalmente no les gustaba involucrarlos en las cosas sobre naturales.

Avanzaron unas dos horas justo cuando el celos marcaba las doce de la noche. Apagaron las luces, aun así quedaban iluminados ya que afuera de su casa estaba el poste de la luz. El sonido perturbante del portón de madera sonó indicando que el hombre de los dos metros estaba dentro del ante jardín.

-Esta aquí.- Musito con el rostro de angustia la madre.

Kibum acerco su rostro hasta la ventana, abrió un poco la cortina encontrándose frente a frente con el hombre de negro… Continuara.

Hola! espero el capitulo de hoy les guste al igual que los otro, gracias por leerme y comentarme me hacen muy feliz, nos vemos el proximo viernes con un nuevo capitulo, me dejan sus lindos comentarios, saludos~♥

Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Nina_Lee Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

apartooo

ahhhh Dinohyun me gusto mucho el capi! :D
al fin el pobre dubu explico lo de los espectros, pero tengo miedo ojala y no le suceda nada...confio en que lo cuidaras xD

oshh y puppy felizmente y no la embarro...pero hablo con ellos en privado!

-Yo soy tonto hasta el medio día, ahora escúpanlo.- Los miro fijo a los dos.
-Escupir que Hyung.- Pregunto el alto.- Quieres que vote saliva en el suelo.

jajajajajaja escupir, ese minho es inocente o se hacia el tonto xD todo por no responder aunque es inocente cuando le conviene!

hayy y esta ese espectro que le hace soñar cosas feas a Minho ojala y no le haga daño!

Este momento 2min mostrando a tae todo celosin fue hermoso!

Y en una semana mas volvemos al colegio y esas chicas que siempre se arrastran por ti.- Dijo frunciendo el seño.
-Te prometo lealtad.- Soltó un gran bostezo para cerrar sus ojitos entrando así en el mundo de los sueños.

tan hermoso el rano, prometiendo amor eterno! son un amorsh!

jajaja y por dios el jongkey esta que me mata de la risa!

Y crees que decirle “Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”.-Imitaba la voz del mayor.

jajajajaja "extragrande" ohh dios eso dejo que mi mente vueleeee muy alto xD ese kibum que no aprovecha lo que tiene, el pobre jong se esta arriesgando por el con el fantasma y el ni enterado :(

esperare sgte capi Dinohyun nos vemos bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Feb 25, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Vie Feb 24, 2012 8:33 pm

aparto xD
No!!! por que lo dejas ahi!!!
Tengo miedo por Jjong!! ese maldito espectro puede matarlo?? como dijo Onew? buaaa.. *^*

LOL!!! Jjong me matas... pero en serio no tienes nada de tonto!!! te diste cuenta!!! descubriste al 2min!!!! OMO!!!
yo tambien quiero descubrirlos asi algun dia *¬* ---> ok! se salió del tema!

-El secreto primero Hyung.- Dejo salir Taemin.
awww... todo chismosito... me lo imagino tan lindo! tan awww... *se golpea para que reaccione*

Pero... esos sueños de Minho no me gustan *^* ... ese cosa esta haciendo eso no?!!! Bua... temo por mi 2min!!!

Me gustó el capi!!! *3* espero al viernes por tu actu!!
cuidate!!! Bye Bye!!! ^^

Última edición por Janess el Lun Feb 27, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Noreri94 Vie Feb 24, 2012 8:41 pm

creo que cambiarse de casa no es opción verdad, ya que los demonios los seguirían a todos lados.

ese Jong es muy intuitivo, descubrió luego luego al 2min,lo malo que ya esta en la mira del demonio de los celos, por que este es mas que obvio que esta tras Kibum.
el huevo que dejo la mujer fea es lo que hace que Minho tenga esas pesadillas verdad.
o en otro plano de verdad se estaban violando a Tae, aun que no se puede decir que lo estaban violando si se reía cuando minho los interrumpió.

esto esta genial.

ya dijo oppa que me iba a cuidar si me asustaba.
procurare leer con la luz encendida y de día jaja

ya quiero que continue, sabe con todo eso que les pasa yo ya hubiera corrido con un padre, digo es lo mas obvio no?

cuidate oppa, nos leemos

bye bye♥

Última edición por Noreri94 el Sáb Feb 25, 2012 12:07 pm, editado 1 vez
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por shineebrillosita Vie Feb 24, 2012 8:57 pm

aparto
ohhh... me encanto que el 2min le dijieran a su cuñadito de lo que sentian uno por el otro y ademas que jonghyun los apoyo eso es muy lindo
y cuando jonghyun fue a la racamara de key y encontro lo que le habia regalodo a key y se emociono tanto por saber que no lo tiro
pero lo de sueño de jonghyun me dio miedo por lo que le dijo solo espero que no le pase nada y que onew pueda desarcerse de ellos
pero lo que me mato de risa fue lo de

-No me recuerdes mí salida con tigo Kim Jonghyun, pase la vergüenza más grande por tu culpa.
-No exageres Kibum solo intervine cuando el chico de la farmacia te coqueteaba.- Respondió el de menor porte.
-Y crees que decirle “Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”.-Imitaba la voz del mayor.
-Pero no es mentira y tu puedes dar fe de eso, la primera vez que lo hicimos gemías como fiera.- Hablaba riendo.
-En
mi profesión finjo, actúo y recreo orgasmos.- Sentencio el menor
llegando hasta la casa.- Jonghyun.- Dijo mirándolo seriamente.- Ya
puedes irte a dormir a la casa de Onew, nosotros ya debemos encerrarnos.
jajaja perocreo que key no fingio todo
espero tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Mar Feb 28, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por ShawolDD Vie Feb 24, 2012 9:34 pm

aparto :B

AHHHHHH! Me dio miedo pero no quería que se acabara T.T Amo este fic~♥ :,D aunque Oppa sea cruel y nos deje cosas terrorificas como la del capi anterior XDD
Pero bueno, comentando, ahsuihifrjugh no sé ni por dónde empezar, pero aquí va:

GOD! Jong se dio cuenta del amor entre el 2Min *0* Es que son tan bellos >.< Jajajaja pero eso de que es tonto sólo hasta el mediodía me mató, SUPER LOL en esa parte xDD
Debió provocarles mucha confianza para que le confesaran que se aman, ese Jonggie sí que es inocentón y bobito, pero es como un ángel aww me encanta!♥
El baboo quería meterse en la cama de Key jajajajaja Ay pero me dio cosita cuando apareció el espíritu celoso :S qué por cierto, sí que es interesante, ¿le advirtió a Jong que Key es sólo suyo? Miedo :S!! Key protege a tu amado aunque finjas qe no lo amas con locura T.T hahaha x)

:OO!! El 2Min volverá a la escuela! Me preguntaba por qué estaban siempre en casa xDD Así que sólo estaban de vacaciones C: Eso avivó su amor porque no tenían nada qué hacer más que pasarla juntos xDD

En el acto los dos que fornicaban lo miraron riendo, los ojos de su hermano eran negros y parecía sentir placer.
Sabes qué? eso me dio mucho miedo :S No es la primera vez que Minho tiene un sueño tan feo, y estoy comenzando a pensar que algo malo puede sucederles a mis dos hermosos ): Pero sobretodo me da miedo que le pase a Taemin, no sé, que un espíritu posea su cuerpo, o algo parecido, me asusta la idea :S

AAAAYYY! ♥____♥ Me mataste de ternura con eso después de que Minho vio algo horrible, Taemin me pareció la cosa más hermosa diciendo eso jajajaja yo también habría tenido ganas de besarlo en cuanto volviera a la realidad xD

WOW, los espíritus me asustan pero me parece interesante los motivos de cada uno para hacer el mal, ojalá que Onew bonito encuentre una solución a todo esto :/
La última escena me dejó con el jesús en la boca T___T Quiero leerlo ya, ojalá la familia esté bien D:

Gracias por el cap oppa, como verás, me emocioné con mi comment .__. Jajaja cuidate mucho, hasta el próximo!:D

Última edición por ShawolDany el Vie Feb 24, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por lurysandry121 Vie Feb 24, 2012 9:37 pm

aparto

:B cada dia mas amo las locuras de jjong en este fic
“Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”

solo el sabe demostrar sus celos de esa manera XD
cada actualizacion es mas intrigante y misteriosa *-* por eso me encanta XD ...waoo tienen un demonio para cada dia!

espero tu actuu *0*

Última edición por lurysandry121 el Vie Feb 24, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por enilk Vie Feb 24, 2012 9:38 pm

“Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA LOL!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JOngpuppy no tiene remedio!!! hahahahahhahahaha a~
aunk... O.o solo ellos saben que tanta verdad dicen >.< xD

abjkbsabsaksa lo de taemin e.e
con la cosa fea fué ...
demasiado perturbante para mí!!! >O< uhh~ mami TT-TT

hahahaha LoL si... ese diego si k es muy afortunado
con su onew super valiente *o* ♥ >u<

DD: que miedoooooooooo!! ojala k ese spectro celoso
no le haga nada a jong >n<

LoL taeminie celosito >u<♥ y minho fiel *-* si si!! alejate de las resbalosas >o<

awww creo k el prox no lo leeré el viernes ni el
fin de semana i____i pero!! en cuanto vuelva lo leeré!! >u<♥

Spoiler:

bn ahora me voy >.< muero de sueñoooo i_______i
pero no pude resistirme a leer *O*

NOs leemos oppa!!!! \o/ ^o^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Javieer57 Vie Feb 24, 2012 9:50 pm

como todos saben de Tae y Minho excepto los que viven con ellos xD
wua me encanta este fic :3 pero wua , me gustaria qeu actualizaras antes para seguir leyendo n-n , tu muy bien Hyung :D
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Darly-sak Vie Feb 24, 2012 10:16 pm

aparto

Al fin pude leer >.< (odio trbajar T.T)

Bueno, sta cap no asusto pero aprendimos mas sobre los demonios, admas ya estan lo 5 brillositos juntos (x asi decirlo)

Es lindo ver como se preocupan jong y minho x key y tae, respectivamente.

Quiero mas 2min!!!

Perdon x no djar un coment decente, hoy es mi dia d descanso pero mi papá me puso a trabajar TT.TT y solo me escape un rato para leer

CONTI!!!

Última edición por Darly-sak el Miér Feb 29, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Vanilla_Love Vie Feb 24, 2012 10:20 pm

Dios! Me sigue dando susto esta cuestión xd no se que me pasa! yo no soy una mujer cobarde (?) jaskjaskasjaskj xd
Bueno... de todas formas me gusto mucho, esperare con ansias el proximo capitulo *-*
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Mensaje por MarielLopez Vie Feb 24, 2012 10:31 pm

Aparto:)

-Ya madre, no seas tan amable con el.
Haha.. realmente es Kibum.. a pesar que Jong es tontamente tierno lo trata de esa manera tan fría.. esos dos terminarán juntos^^ Pero realmente no me aguanto la risa con los diálogos de nuestro canino'xDD ¿Osea como lo puede tratar así?, hasta me da cosita
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_tumblr_lrjcae4a8O1qbix4q

-Yo soy tonto hasta el medio día, ahora escúpanlo.
Sonrío metiéndose entremedio de los dos.- Ahora díganme donde duerme su hermano, quiero ver algo.
¿Ve a lo que me refiero oppa? Se supone que es de terror y que me daría miedo, pero con estos dialogos.. realmente hace que me prive en risa. Me encanta eso
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_donghae-jumpinglaugh

El espectro comenzó a caminar alrededor suyo, se hinco hasta quedar a la altura de Jonghyun.
Eso realmente no es tan dificíl...
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_heechul-confused

-Es mío.- Hablo con su voz ronca y gastada, como si en su garganta un cuchillo le raspara.
KYAAAAAAAAAAAAA POR DIOOOOOOOOOOOS! Puedo morir tranquila al escuchar -leer- esas palabras. Ese es nuestro Jong^^ Mi vida.. realmente quiere tanto a Kibum, esos dos siempre serán una pareja divinamente hermosa
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_tumblr_lki5gf7yGl1qd1abr

Es el duende de las ranas. Ese que te observa todos los días sin que tu Pedas verlo. Ese que cuando giras rápido tu mirada y ves sombras, pues esas sombras son el desapareciendo rápidamente.
Que bien... ¬¬ Ahora ya no me sentiré tan segura en mi casa..ni en mi cuarto.. realmente cuando se enfoca en asustar y espantar a sus dongsaengs a tal grado de ya no querer ni dormir.. lo hace muy bien :(
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_sungmin-ohwhuttxO

Y crees que decirle “Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”.-Imitaba la voz del mayor.
Esa ha sido mi parte favorita de este capitulo.. en realidad Jong ES UNICO! Recree la escena.. me morí de risa^^ Por Dios, me encanta su forma de actuar y ser con Kibum, quiero que esos dos estén juntos ya!
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_yesung-LOLING

Haha.. ya necesitaba editar esto y me ha encantado este capitulo, más por las ocurrencias de Jong y sus respuestas sacrasticas de Kibum.. Me enfoco mucho en ellos dos:3 Son realmente interesantes y graciosos, muchas felicitaciones oppa usted tiene tanta imaginación y le da una vida diferente a cada uno de sus personajes, ya quiero leer el siguiente capitulo^^ Cuidese mucho y que tenga un brillante día. Saludos
Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 Th_donghae-pointing

Última edición por MarielLopez el Jue Mar 01, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Mensaje por gabyskey08 Vie Feb 24, 2012 11:48 pm

wii al fin cap!! He de confesar que cuando lo estaba leyendo me entro un no se que [es que anoche soñe feo >.<] pero me gusto mucho el cap ^.^ y me dio mucha risa lo de los condones :KEKE: y aww el 2min son un amor <3 quiero leer mass :KEKE:

Espero que la continué pronto oppa!! :MUA:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Feb 24, 2012 11:49 pm

Oppa!!! claro que te quierooo, solo comentaba que es genial que Javie fue novio de Jong y ahora sale con Onew-chiken, pero se perfectamente que tu eres Dieguito-oppa!!!! :3 yy yyyy yyy yy yy yyy no quiero un trioo oppaa O.o me referia a que, a mi me gustaría que me pasara lo de Javie solo que con el 2min, primero salir con Minnie y después casarme con Minho hahahaha XD a no verdad ^^' ni modo, yo se que el 2min tiene que estar junto, y eso lo adorooooo!!! *0* pero ahora cambiaste a Javie por ti oppa??? que pasoo?? de todas formas eres el mejooor's oppa!!!! n______________n y perdón por no explicarme bien , no se me dan muy bien la palabras hahahaha XDD

Quiero saber que pasa con esas visitas de los martes!!! >.< ese kilometro parado que viste de negro, que le va hacer a Key!!!! lo va a violar o queee!!!! >.< por eso le dijo a Jong que lo dejara en paaaz??? waaaaaaaaaaa oppa T^T nos dejas en la mejor parteee U.u me encanto el caaap, ya quiero leer la contii, saludos oppaa que estes bien Byee Byeee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Wina Sáb Feb 25, 2012 6:32 am

aparto >/<

Oh, my god, me encanta Jonghyun con los hermanos de Key xDD Y ellos tratándole de tonto, jajaja

Pobre Jong, su amor por Key no le deja pensar correctamente xD

Omo, le compró una cama o.o Y ese maldito espectro le amenaza ¬_¬ pero Jonghyun es lo suficiente tonto enamorado como para ser valiente xDD

Lo que no me gustó nada fue el sueño, o mejor dicho pesadilla, de Minho >_< es que lo imaginé y me dio asquito, pobre Minho ;__; Espero que fuera solo es, un sueño, y no una premonición o_o porque Minnie es taan dulce celoso >/<

Jaajaja, el Jongkey de compras xD

Solo déle condones extragrandes, los usa conmigo y soy un semental”.

Pobre Key xDD Aunque no me extraña que Jonghyun diga eso, protege bonito a sus hermanos n__n

No, no quiero que mates a la madre >_< pero provoca muchos problemas >_<

Ahora que ha venido Key no debería haber echado a Jonghyun, podría haberlos ayudado o.O

Espero el siguiente, bye bye ^^

Última edición por Wina el Dom Feb 26, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por MeLii Flame Sáb Feb 25, 2012 10:08 am

aparto !!! Este si edito !!!

primero que nda perdon por no actualizar el otro :/

por qe nunca aprendo >.< -se da un zape- simpre lo leeo en la noche¡¡¡ aunque se que me da MUCHO miedo ._. y sigo con el trauma de la señora XD
ok ya el fic...

jajajajaja Jjong que sabe de esas cosas sucias (?) y entinde sus "gritos" xD jajajja pero nadie le cree .-. jajaja eso me da mas risa aun xD

LMAO Jong... supongo que lo son desde que nacieron ¡¡¡ xD jajajaja no ma... me mata xD

awww lo ama¡¡¡ 2min todo perfecto ¡¡¡¡ :3 jajajaja y aun asi no puedo dejar de reirme xD de Jjong xD

bien stalker Jjong xD jajajaja owo suuu colcha rosa ¡¡¡ :3

Continuaba en su felicidad máxima sin percatarse como desde debajo de la cama un aura negra comenzaba a salir. La sombra comenzó a tomar forma convirtiéndose en el espectro negro con ojos rojos y cigarrillo encendido

tan bien que estaba yo xD kekeke y sale el demonio ese feo que quiere hacerle daño a Jjong

De un momento a otro se encontró dentro de un círculo negro rodeado de sales rojas y un olor putrefacto en el aire. Su cuerpo permanecía estático, como si cuerdas invisibles lo dejaran pegado al suelo. El espectro comenzó a caminar alrededor suyo, se hinco hasta quedar a la altura de Jonghyun. Le tomo fuertemente del cabello echándole la cabeza hacia atrás.

aaaahhhh -grita y corre- no ma... bien ritual ._. no me gusta que pasen estas cosas¡¡ pero hacn la historia tan aasdfghjkasdfgh *w*

NOOO el es de Jong aunque diga que no es de nadie ¡¡¡ xD

-Y en una semana mas volvemos al colegio y esas chicas que siempre se arrastran por ti.- Dijo frunciendo el seño.

asdfghjk sii tamin se lo que es eso xD jajaja pero minho nos ama (?) ok... te ama xD <3

no ma... su suño ._. tan perturbador ¡¡¡¡ no ma... kekeke me lo imagine y me traume... ok no eh leido cosas peores jajaja pero ¡¡¡ waaa pobre tae ¡¡¡ y minho ¡¡¡ waaaaa -corre en circulos-

todos los demonios me dieron miedo mas la mujer .-si todavia no lo supero- y el niño... los niños siempre dan miedo... pero todos van por la mama por que simplemente no se entrega y ya no sufren los demas... ok es muy cruel

jajajajajja la ecena de celos jajajaja no ma... asi o mas pervert jonghyun jajajaja ... si key recreas orgasmos.. aja bien que con Jjog los disfrutas xD jaajjaja

sii jonghyun no te acerques a diego ... bno solo poquito xD jajaja si que se entere onew jajaja xD

cuando lei que se lo encontraba senti que estaba a lado mio... el demonio... si si fuera key ya me lo hubiera... ok ya kekeke eso me espanto... bno que no kekeke
espero ahora no leerlo en la noche... si lo leere en la noche es mas bueno kekeke y liego ando de miedosa kekeke oppa sabe que amo este fic xD asi que ya no falta tanto para la conti ._. me voy xD lo quiero ¡¡¡

Última edición por MeLii Flame el Vie Mar 02, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Feb 25, 2012 1:50 pm

Oh dios D: muero cuando Jonghyun descubrió a Minho y Taemin xD kekeke~

Pobre key los espectros lo siguen, espero que dejen de molestarlo, >.<

Pobre Minho, esa pesadilla horrible que tuvo (>.<)nonono, taemin es solo de el! x3

Morí de risa cuando Jjong le dijo al farmacéutico lo de los condones! kekeke~ x''3

Espero tu actu!:3, Annyeong ^^

Alma Delineada De Negro≈ [Capitulo 9] - Página 8 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por MarShawol Sáb Feb 25, 2012 5:33 pm

jonghyun es muy astuto y observador XD awww!!!
asi ke el del ojos rojos es el ke cela a key? O.O ke miedooooo
dsferwfa my puppy es muy sexy cuando se lo propone XD
me gustoo muchoel cap ^^
espero por el otro
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Yumiko Sáb Feb 25, 2012 7:48 pm

waa oppa pues entonces ya somos dos mentes pervertidas juntas porq si amo el 2min incesto XD pero waa bueno ahora si comento

el capitulo estuvo lindo me gusto ^^

osea primero jong de necio q minho y taemin eran pareja bueno si si lo son pero su hermano y mama no deben saber seria un gran problema pero cuadno les hizo confesarlo y el les confeso lo q sentia realmente por key me gusto aunq la parte q soño minho de taemin con el demonio no u.u eso no quiero q pase

luego la parte de jong en donde estaba en su cama recordando lindas cosas de key porq conservo su regalo pero al aparecer la sombra me dio cosita por el esa amenaza de que era de el no me gusto y key regañandolo por quedarse dormido si no no era eso en si

bueno oppa espero la conti ^^

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Blingy Star Sáb Feb 25, 2012 10:10 pm

Me encanta tu fic!!
Es tan oscuro *-* aparte hay de todo!
Los momentos cute del 2min son tan adorables <3
Y mi Jjong tan valiente asdfasdfsdfgsdfg no le pasará nada vdd??? D:
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Mensaje por SHINeegaby2011 Dom Feb 26, 2012 12:28 am

Oooooohh hyunggg! Esto es precioso! Cada ves me gusta mas! Ya quiero el otro ^^
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Feb 26, 2012 7:44 pm

lamento leerlo tarde pero el internet ghai de mi casa se puso extremadamente lento y despues se fue u.u...tuve que esperar asta el dia de hoy domingo para poder apartar y leerlo pero en un cyber, que lata...en fin lo del cap.

estuvo genealoso y si aora no tuve tanto miedo porque lo lei cuando habia mucha gente en el cyber, pero aun asi..soy muy miedosa y si dio miedo aun asi no podre dormir e.e...como ya algunas veces :s...pero weno estuvo fantastico y me gusto, esperare con ansias tu continuacion

que tengas un buendiatardenoche y suerte en lo que tengas que hacer nwn
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por BannMilk~ Dom Feb 26, 2012 9:49 pm

aparto -llora-

GKLDGLFLKFKLGKLF ;3; me enfermo un día y ya me sacan el puesto T-T -llora desconsoladamente-
Me quedaré todo el día conectada esperando actualización lalala~

Terco, Terco.

Preguntas obvias e idiotas que hace -w- me gusta la actitud de Jjong :VVV

sdfjigjkyrtyoldfgdkkdfksdirb lo ama tanto que no lo dejaría ir <33

Minho sabes que soy muy celoso verdad.- Musito Taemin sin dejar de acariciar al hico alto.
-Lo se hermoso mío.- Sus ojitos se achicaban como si las manos del menor lo relajaran de sobremanera.

KYAAA! Taeminnie tan cute <3333 yo igual me pondría celosa si fuera taemin ;3;. Minho le jura lealtad, tan lindo >_< (me gustaría tener a alguien para que me jure lealtad ;3;(?)}

Ahí estaba su amor, amado hermano estaba teniendo sexo con un demonio. Tenia el cuerpo rojo totalmente, podía ver el pene del monstruo entrando y saliendo desde el ano de su amor.- Taemin.- Grito. En el acto los dos que fornicaban lo miraron riendo, los ojos de su hermano eran negros y parecía sentir placer.

Cuando lo leí quede con cara de ;_________________; "¿Porque le hiciste eso taemin?" después, cuando minho despertó, quede re feliz, lol~~ era solo un sueño *-*

El espectro celoso, el que posee unos ojos rojos y fuma un cigarrillo para desviar la atención de la victima. Su voz es ronca y gastada por que fue asesinado por el mismo lucifer quien corto su garganta con una navaja.
acaso... es el mismo que el que hizo dormir entró en el sueño de Jjong ?? ;3;
Es capas de llegar a matar a una posible amenaza.

;______________; no, no quiero que le pase algo a Jjong >u<

-En mi profesión finjo, actúo y recreo orgasmos.- Sentencio el menor llegando hasta la casa.- Jonghyun.- Dijo mirándolo seriamente.- Ya puedes irte a dormir a la casa de Onew, nosotros ya debemos encerrarnos.

LOL~~, como me reí kekeke~~ más con lo del comienzo.

Kibum acerco su rostro hasta la ventana, abrió un poco la cortina encontrándose frente a frente con el hombre de negro… Continuara.
ah~ si a mi me pasara eso saldría corriendo y no volvería más a mi casa ;3;

Ah, perdón por tardar en editar el aparto, es que soy muy vaga y bueno, también ando feliz por aprobar un par de materias y por eso ando aprovechando mis últimos días de vagancia keekek~~

Suerte oppa!~

Última edición por BannMilk~ el Jue Mar 01, 2012 10:53 pm, editado 2 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por AgoosShawol Lun Feb 27, 2012 8:46 am

No aparto porque soy re heavy re jodida (?) xD

HAHAHAHA lol. Xdd

Hahahha Oppa te pasaste xDD esta muy divertido hasta ahora el cap xDD que estúpido Jongie >< pero lindo como siempre >//<

OwO el sueño de Jongie D: (¿) Xdd

Waaaaaa (?) cof una de esas chicas voy a ser yo (?) cof, no, imaginese *w* estar sentada en el aula aburrida .__. & de pronto asi re de película la profe viene y dice: bueno, aca hay un compañero nuevo, recién se mudo de corea *W* (ya ahí sin verlo estas waaaaaaaa un oppa *w*) & después entra MINHO kisdkjfnsjkdnfjksnfks :Q___ ksdjnfjsndks porque no me pasa eso?! D: WAE?! D:

Los demás que leyeron deben estar: WHAT?! D: que cosa horrible D: & yo qe lo soñé ._. no saben u_u Xdd fue tan feo D: & ahora que lo leo me da risa Xdd

Wooow no se de donde sacas tanta imaginación oppa o__o como describiste a los cinco espiritus, fue tan woooooooooooow *.*

HAAAAAAHHAHAHA Xddd FUE LO MEJOR Xd El tipo de la farmacia habrá quedado: OwO WTF?! Xdd

OwO que pasara con el coso ese?! D: Xdd & cuidado oppa que Kibummie esta celoso (¿) no se meta con Jongie porque si no va a sentir las garras de la diva (¿)

Bueno, ah~ & que meta mi sueño no me molestó para nada, le cuento algo Xdd Lei varios coments de los demás para ver que pensaban Xdd fue una linda experiencia (¿)

Nos hablamos luego~ lo quiero oppa cuidese ^^

AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Feb 28, 2012 7:25 am

aparto C:

Hyung perdone x comentar despues d tiempo!! :$
jajaja Dios!...Jonghyun como va a decir esoo xD "condones grandes" xD....Q significara el sueño d MinHo¡?....

Continualaaaaaaaa :WOW: :WOW:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Dinohyun Vie Mar 02, 2012 8:34 pm

Post para Editar Sus comentarios ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Dinohyun Vie Mar 02, 2012 8:37 pm

Capitulo 7
Adevertido Sin Razon

La pareja especial aun estaba despierta, miraban la televisión. El joven latino recargaba su cabeza en las piernas del adicto al pollo, este acariciaba sus cabellos de manera muy delicada. Los ojitos de cachorro de Jonghyun miraban la escena con total agrado, en su mente imaginaba a el y Kibum en esa misma situación.

-Cosito, vamos a dormir.- Musitaron los labios de habla hispana.
-Oh Dieguito solo me llamas así cuando.- Sus labios fueron callados con el dedo índice del menor.
-Shh cosito hay visita.- Se paro tomando la mano de su pareja para dirigirlo hasta la habitación.
-Jonghyun Puedes dormirte en la habitación de alado.- Ya sus palabras se cortaban entre los besos que el latino le propiciaba.

El hermoso de ojitos de cachorro hizo de todo por no oír los quejidos y jadeos que salían desde la habitación de los enamorados. Cabeceras en sus oídos, tapones, pero nada se llevaba los gritos de lujuria de ambos.

Levanto su muñeca derecha viendo la hora en su reloj. Los punteros marcaban las doce y quince minutos de la media noche.

-Estará mi diva despierto aun.- Musito levantando una de sus cejas.
-Vamos cosito mas rápido.- Un nuevo grito desde la recamara.
-Definitivamente iré a ver a Kibum.

Comenzó a mover sus pies por la corta calle que separaba las casas de una familia y otra. Leves pasitos tras un silbido mientras sus manos iban en la cartera de su chaleco. Llego hasta la reja de madera de la morada del felino chico. Diviso un hombre alto, alguien totalmente vestido de negro. Estaba parado en la puerta de la casa, sus pies se movieron llevándolo hasta la ventana del hogar.

-Hey Bummie como dices que no le hablas a los ordinarios de tu población.- Gruñó como un verdadero cachorro y camino violentamente hasta el hombre.

Abrió el portón de madera, no alcanzo a dar unos cinco pasos cuando estaba tras del hombre de los dos metros. Levanto su brazo y dio dos golpes en el hombro de este como si quisiera llamar su atención.

Fue en ese momento cuando el dueño de casa con ojos de gato abrió la cortina del hogar quedando frente a frente con el espectro.

-No.- Se escucho el grito aterrador de Kibum mientras abría la puerta de la casa sin pensar en nada.

El hombre alto se grito bruscamente por lo que su cabello largo se movió dejando ver sus dos ojos blancos como perlas. Sin reacción alguna dio una enorme bofetada al camionero lanzándolo lejos a un arbusto repleto de flores moradas.

-Déjalo.- Era la voz de la madre.
El espectro fijo sus ojos brillantes en la mujer, después de todo el intimidaba por conseguir el alma de esta. Fue entonces cuando las sabias palabras de Onew vinieron a la mente de la señora.

“No puede dañar, solo busca asustar”

-Lárgate de mi casa, vete y no vuelvas mas.- Dijo con fuerza y precisión la mujer.

El ser maligno pareció haberse sorprendido demasiado. Sus grandes ojos blancos perdieron la luz. Avanzo lentamente hasta la salida, al cruzar el portón se esfumo con el viento.

Kibum corrió a ver a su “Amigo” como pudo con la madre lo entraron hasta la sala de la casa, rápidamente cerraron la puerta para no recibir visitas inesperadas. El de ojos gatunos converso con su mama, la que volvió a la cama luego de unos minutos. Tras ella salio su hijo con un colchón y unas frezadas.

Tomo el cuerpo de Jonghyun y lo recostó a lado izquierdo de la cama improvisada. Se recostó a su lado y subió las tapas hasta la altura del cuello de los dos. Con su mano comenzó acariciar el rostro del golpeado. Tenía su ojo hinchado y morado. Como un perro que se pelea en la calle, aun así se veía muy tierno.

-Kibum.- Musito abriendo sus ojos el de menor estatura.
-No hables baboo, descansa.- Lo miro tiernamente.
-Por que me engañas.- Poso sus dos ojos en los del felino.- Es por que el era alto, tenia pelo crespo y sus ojos brillaban no.- El aun parecía no darse cuenta de la realidad de las cosas.
-Que cosas dices tonto.- Le revolvió el cabello.- Mirándote a los dos ojos, al sano y al con un Chichón, ese alto no era un pretendiente.
-Y ahora te burlas de mi ojos negro.- Hizo un puchero.- Kibum, podrías darme un becito por favor.
-Por que te gustan tanto mis besos Jonghyun.- Pregunto casi suspirando, aun en su corazón se reprimía el hecho de amarlo y no poder estar con el.
-En ti todo es perfecto, tu sonrisa, tu piel.- Se detuvo acariciándole el brazo.- Sus ojitos de gato sexy, tus labios.- Los rozo con sus dedos.- Tus besos que saben a fresa recién cortadas.
-Estas describiendo un ser celestial Jongie.- Sonrío.
-Kibum.- Le beso la nariz.- Alguna vez podrías llegar a quererme solo un poquito.- Sus ojos brillaban.
-Eso no puedo decírtelo, pero esto si puedo hacerlo.- Acerco sus labios a los del mayor y lo beso con mucha dulzura por casi dos minutos.- Como estuvo.
-Exquisito, otro otro otro.- Aplaudía.
-No, ahora a dormir mi perrito machucado en su ojito.- Rió, lo tapo y cerraron sus ojos para dormir.

Se abrazaron y comenzaron a dormir, sin darse cuenta que tras ellos el espectro de ojos rojos y cigarrillos miraba con odio al de mirada canina. Saco su cigarro y lo quebró sobre la cabeza del camionero, tras esto desapareció.

Todas las luces permanecían apagadas. Más dos cuerpos en la casa estaban despiertos fingiendo dormir el uno con el otro. La mano de Minho rodeo la cintura de su hermano menor. Ambos dormían en boxer y una camiseta blanca que impregnaba su sudor nocturno.

-Taemin.- Le susurro al oído mientras acariciaba la zona del ombligo de su hermano.- Estas despierto.
-Si Amor.- Soltó una risita.- Eres un descarado y calenturiento Hyung, mama esta en a otra cama.
-Ella duerme profundamente, los somníferos la hacen dormir hasta muchas horas mas.- Le metió la mano por el boxer y acaricio sus nalgas.
-Aun así, mejor vamos al baño mi príncipe rana.- Se giro dándole un apretón en el miembro que estaba endurecido.
-Eres un pequeño pervertido mi príncipe hongo.- Lo cargo en sus brazos como si pesara menos que una pluma.

Camino con el, a pasos lentos salieron de la habitación, sin darse cuenta que del agujero que había tras su cama salía una criatura desconocida, mandada por la espectro maniaca por la belleza.

Pasaron por la sala, ahí vieron dormidos a su hermano y casi cuñado. Parecían tan tiernos juntos, el pies de Jonghyun cubría la cintura del menor.

Abrieron la puerta del baño encerrándose dentro de este. Comenzaron a besarse con mucha pasión, a sabiendas de que lo que hacían era mal visto ante los ojos de dios y del mundo. Sus manos no dudaron en tocar los miembros ajenos, invadían cada parte del cuerpo del otro.

La criatura salia de la habitación. Su apariencia era terrorífica. Parecía una especia de pollo por sus plumas, tenía las patas rojas como el fuego. Su cabeza parecía un reloj y no dejaba de hacer “Tic Toc” de manera despacio en comparación a la primera vez que sonó.

Metió su pico amarillo por una rendija del baño. Entre unos “Píos Píos” soltó una bola de humo que en cosa de segundos dejo a los enamorados tendidos en el suelo dormidos. Sus cuerpos abrazados y totalmente desnudos. El objetivo del ser endemoniado era separar a los dos, pensaba que serian descubiertos por sus familias y arrancados por siempre el uno del otro.

El sol comenzó a entrar por las ventanas de la casa. Los ojos del camionero se abrieron, sus hábitos de madrugador aun seguían en el. Sintió su vejiga llena y camino hasta el baño de la casa dando saltitos al estar por orinarse.

-Aigoo Debí hacerme un nudo, pero eso seria darle el gusto a Kibum y me gusta verlo enojar.- Sonrío.

Abrió la puerta rápidamente. Su boca pareció caerse cuando encontró a los dos hermanos totalmente desnudos en el baño de la casa. Cerró rápidamente para evitar que alguien mas los viera así.

Los miraba con sus brazos echados para atrás. Por su mente pasaban mil y un pensamientos. Con sus pies comenzó a golpearles levemente los brazos a ambos. Hablaba bajito pero estos no los escuchaban.

-Minho, despierta.- Le hablo al oído y ahí este abrió sus grandes ojos, despertando tras el al menor.
-Hyung nosotros.- Taemin comenzó a ver su cuerpo desnudo y rápidamente cubrió sus partes intimas.
-Toma amor cúbrete.- El alto le dio la ropa de dormir.- Que sucedió, por que estábamos aquí.
-Eso no es lo importante Minho, agradezcan que fui yo quien los encontró, si hubiese sido su madre o Kibum, no se que hubiese pasado.- A veces el camionero era bastante maduro.
-Y Hyung nos vistes desnudos.- Musito sonrojado el menor.
-No te preocupes, tú saliste a mi diva, miembro chico nalgas grandes y tu Minho que decir eres como yo, dignos de una manguera grande entre las piernas.- Y a veces era el inmaduro más grande del mundo.

El tiempo paso rápidamente, en cosa de minutos la madre se levanto y tras ella el mayor de los tres hermanos, gracias a Jonghyun que nada fue descubierto. La mujer se fue hasta el centro comercial con su hijo mejor y el mayor, dejando al del medio en compañía del casi nuevo miembro de la familia según ella.

El de menor estatura se encontraba sentado en el sofá en compañía de Minho. Su conversación cambio de tono cuando el de ojos de cachorro comenzó a decir las cosas típicas de el.

-Así que se hablan de amor.- Rasco su barbilla.- Ahora tu y yo tendremos una conversación de hombre chico a hombre grande, dime que hacías con el pequeño desnudo.
-Hyung se que puedo ser sincero con usted, y conversar entre hombres cosas que los hombres sienten.- Sus ojos fueron serios.- Sentí el deseo de hacerlo mío.
-Ya veo te refieres a jalar la palanca.- Sonrío.- Es delicioso Minho, es algo tan genial, tan rico.
-No saques pica Hyung, pero dime, lo has hecho con mi hermano.- Sus ojos se abrieron de tanta curiosidad.
-Si.- Movió sus cabecita.- Fue tan excitante, es que se mueve con tanta sensualidad sobre mi.- Parecía que narraría el momento.
-Mucha información.- Se paro tapando sus oídos.- Voy a orinar Hyung.

Jonghyun camino en puntitas hasta la habitación de su amado. Sin pensarlo dos veces comenzó a husmear en la ropa de Kibum. Paso por todas las prendas, oliendo cada una, llego hasta la ropa interior sintiéndose el ser mas afortunado del mundo.

Su emoción era tanta que ni cuenta se dio que la puerta comenzaba a cerrarse. El seguía en su espionaje. Una biblia en el velador abierta en el salmo 91, de un segundo a otro esta se cerro y callo al suelo. Fue en ese entonces que Jonghyun sintió la caída y miro hasta una esquina, encontrándose de frente con el espectro celoso…Continuara.

Hola! aqui les dejo un nuevo capitulo, saben hoy fue mi priemr dia de trabajo, estoy cansado por eso no respondi sus post pero si los lei uno por uno y me hacen feliz, espero el capitulo les guste, y nos vemos el proximo viernes, saludos, me dejan sus lindos cmentarios si~♥
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba